Que Yaohushua (según dicen, el verdadero nombre de Dios) os Bendiga a todos.

Mil millones de gracias por vuestros esfuerzos, vuestra lucha,  (que es de todos por supuesto),  por encontrar el camino de la Verdad, (que es nuestro SEÑOR), desde que conocí a José a través del libro de las profecías, algo se ilumino en mi corazón, despertó en mi, se ha ido desarrollando, cada vez veo con más claridad, gracias a todos los aportes que he ido leyendo, así la gran alegría que me dio ver vuestra evolución, (muy bien Tati, sigue así).

Pero aun nos queda mucho que aprender, y debemos estar más unidos que nunca como la gran Familia que somos, CRISTIANOS, así somos y así debemos correspondernos, sin miedo a la Verdad, ya que como sabemos ella nos hará libres, creer en Dios no es solo creer y realizar tu vida como los que no creen, creer significa que actúas como tal, no puedes creer y actuar de otra forma, creer en Jesús significa mucho más. es difícil de explicar pero se que me entendéis.

Cada día que le dedico al Señor me hago más fuerte, tengo menos miedo, venzo con mayor facilidad, (que no digo que sea fácil),  digamos a mis demonios, a los malos pensamientos que intentan alejarme de mi PADRE, entiendo mejor las escrituras y veo mejor las mentiras, aunque aun se que me queda MUCHISIMO que aprender.

Un Gran abrazo HERMANOS, os quiero de corazón.

Esteban

Nosotros también te queremos Esteban, y además te entendemos, creer en Jesús significa mucho más, significa que Le sentimos y que vemos, gracias a la FE,  lo que los demás no pueden ver, que somos diferentes, somos una familia unida en Jesús, 100 % en Jesús, por eso somos pocos, pero siempre dije que es una cuestión de calidad, no de cantidad, máxime cuando invitamos a todos y muy pocos aceptan la invitación de Jesús.

En esta época de oscuridad espiritual vemos que todo está en manos de Satán, la economía, la política y las religiones, TODO está en sus manos. Por eso aquí en esta web se está produciendo el milagro, Jesús nos habla y nos habla para indicarnos el camino, el único camino, el camino de la FE en Él al 100%, pues esta web no está contaminada, por más que los de la iglesia satánica lo intenten. y ¿como nos habla?, pues a través  de Juan Carlos a quien le envía mensajes tan directos y claros que solo hace falta tener fe para ver que son ciertos, y a través de muchos de nuestros hermanos que comentan, y en ocasiones a través mío.

Hoy somos ya 308 los inscritos en la primera resurrección, pero quiero hacer mención a un hecho importante, Margarita se ha inscrito hoy en medio de los sabotajes del diablo, y eso es tener fe, es un ejemplo a seguir, porque el diablillo que hace esas blasfemias se debe preguntar, ¿cómo puede alguien inscribirse en serio en medio de tanta barbaridad?, pues por fe, y recordad, la inscripción en la primera resurrección es una prueba de FE, y el que me reconozca públicamente decía Jesús, será reconocido por mi Padre en los cielos.

El diablo contamina la web de la primera resurrección, pero la inscripción por fe en esa web produce una inscripción automática en el Libro de la Vida, y en ese libro el diablo nada puede escribir, solo en la web que es un reflejo del mundo que tenemos, por eso los atentados del diablo, pero ni eso va a detener a los fieles de Jesús a inscribirse.

Gracias Margarita, eres un ejemplo a seguir.

Published in: on 2 octubre 2010 at 19:56  Comments (47)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/02/que-yaohushua-segun-dicen-el-verdadero-nombre-de-dios-os-bendiga-a-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

47 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Esteban, como siempre muy lindas tus palabras, la verdad que esta etapa tan corta de mi vida y a la cual le he dedicado mucho tiempo, no sólo para traer trabajos de muchos cristianos nacidos de nuevo como es el caso de todos los que aceptamos a Jesús como nuestro único salvador y cabeza de su Iglesia, y único nombre dado desde el Cielo.

    Ha sido de mucho estudio y dedicación porque había que leer bastante para comprender y sin la ayuda de esa red de cristianos que cuando no podía ver algo bien, encontraba la respuesta a través de la Biblia explicada por personas que como nosotros dedicaron horas a descubrir la verdad.

    Por eso mi agradecimiento a todos aquellos que nos ayudan a amar a Jesús y a su palabra, a José especialmente además por brindarnos este lugar de encuentro, mi recuerdo a todos los mártirtes que sufrieron por amar la verdad y a Jesús el camino y la vida, mi gran agradecimiento a Juan Carlos, quien a través de sus palabras me ayudó a encontrar el camino de la salvación de mi alma llamado Jesús único nombre dado en el Cielo.

    Y a aquellos que de una manera u otra pretendieron descalificar, adjetivar o atacar esta web, les digo sinceramente que perdieron la oportunidad de aprender junto a nosotros verdades que fueron mostradas a través de artículos y videos realizados por miles de hermanos anónimos, dispuestos a dar la batalla por la Iglesia de Jesucristo, de la cual es ÉL la única cabeza y que todos estamos llamados a formar parte sin distinción de nada, sólo por ser sus hijos.

    Y por último a aquellas personas que nos leen y que no participan pero que acompañan nuestro camino quiero decirles que todo lo que fue mostrado ha sido para que entre todos podamos encontrar la verdad de Jesús, de sus palabra, enseñanazas a través de apóstoles y profetas, del sentido de su nacimiento, muerte y resurrección, del apocalipsis o revelación, y que podamos llegar a comprender dónde se encuentra nuestra salvación y de qué manera podemos enfrentar al gran enemigo de Jesús, llamado satanás y sus demonios.

    Sólo hay dos elecciones posibles satanás que significa mentira o Jesús que es la verdad.

    Qué Dios los bendiga y gracias.

    • Esteban buscando a través de la Biblia en hebreo pude confirmar que Dios se escribe YHWH, lógicamente no ha sido nada fácil porque ellos escriben con símbolos, lo que no se es cómo se pronuncia.

      Y con repecto a Jesús no podía llegar, pero pude finalmente y se escribe YOSHUA, al colocar ambas palabras en la Biblia hebrea, por eso es similar a las que vos tenías. saludos.

      • La Virgen María, madre de Jesús, se escribe
        Maryam, así figura en la Biblia hebrea.

      • Jesús también aparece como Yesus Kristus.

      • hola a todos

        Bueno con respecto al nombre de Dios quiero decirles que hace aproximadamente unos dos meses leyendo e investigando cosas encontre el nombre de Dios por casualidad y lo encontre de la siguiente manera. YHVH. (Yod He Vod He): Es la Luz Viviente Eterna. Jose recuerdas aquel documento que te envie via mail para que lo leyeras completo y me dieras tu opinion junto con la de juan Carlos?? Ahi esta escrito. Y cada dia me convenso mas de que es cierto y cada vez que voy encajando cosas y lo que tu escribes en esta web me doy cuenta que es cierto lo que te envie en ese mail.

        feliz dia para todos

  2. ¿Qué es la Salvación? (En 2 Minutos)

  3. El gran engaño de la Gran Babilonia

    Apocalipsis 22 15
    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros,y los disolutos,y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    • Los Diez Mandamientos Verdaderos…! en video.

      http://www.yaohushua.org/

      • ÉXODO 3 14

        Y respondió Dios a Moisés: YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY (YHWH) me ha enviado a vosotros

      • APOCALIPSIS 22

        13
        YO SOY Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero.

        Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad.

        Mas
        los perros estarán fuera,
        y los hechiceros,
        y los disolutos,
        y los homicidas,
        y los idólatras,
        y cualquiera que ama y hace mentira.

        21
        La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Así sea.
        Amén.

  4. “On 2 Octubre 2010 at 17:45 José said:
    Hermanos he llevado a Liliana a spam, al final será más fácil que mi pastor alemán aprenda piano que Liliana deje la iglesia satánica, una lástima”

    SPAM:”Dicese de el acto necesario para eliminar cualquier persona que no piense igual que el editor de
    esta Web…” (1)

    PASTOR ALEMAN: ” raza de perro que es el preferido del maligno para mostrar su fiera interna propia de satanas…”

    (1) Fuente: “Principios de la Iglesia Subterranea que prepara la defensa contra la llegada de Jesus”

    VIVA CRISTO JESUS!:
    VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA LA IGLESIA CATOLICA!:
    VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA EL PAPA!:
    VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA LA SANTISIMA VIRGEN MARIA!:
    VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nota: ” Hermanos en Jesus: lean pronto eso porque este usuario esta a punto de ser enviado al cielo (SPAM) por el instrumento del diablo!”

    SALUDOS EN CRISTO JESUS!!!

    • Qué triste estarán aquellos que pertenecen a la iglesia católica, porque acá vino gente que así pensaba que estaba bien pertenecer a esa Iglesia, pero al ver gente que la defiende con tan pocos argumentos sólo produce tristeza, creo que mandarte al spam es darte un premio.

      Conociendo gente como Monseñor Lefrebvre y tantos otros que dieron su vida por la verdad y por Jesús, y que sus seguidores tengan tu nivel de degradación, de la palabra, de la moral y del respeto sinceramente produce pena.

      • Yo digo lo mismo, muyyyy tristeeee,que viva el papa?? quien es el papa???, YO MAS BIEN DIGO VIVA DIOS, Y PIDO QUE SE DEMORE UN POCO EN LLEGAR CON EL FIN DE CONVERTIRNOS TOTALMENTE, PORQUE YO CREO PERO DEBO CAMBIAR MUCHAS COSAS QUE ME HACEN MAL Y QUE ANTE DIOS ESTA MAL, Y SON MIS DEFECTOS, Y ESTOY EN PROCESO DE CAMBIO, asi que querido lector no digas esas bobadas y mas bien trata de cambiar tu forma de pensar y de ver esta pagina, y si no estas de acuerdo simplemente no entres a ella, o si de lo contrario te surgen dudas, busca, investiga y abre los ojos.

        Feliz dia

  5. AH!!! ME OLVIDABA Y TERMINO…QUE PENA DAS TATI HABLANDO ASI DE LA VIRGEN MARIA. ARRIBA YA TE VAS A RETORCER DE SUFRIMIENTO DANDO CUENTA AL SEÑOR DE HABEROS OFENDIDO.
    SALUDOS Y CARIÑOS.

    • Descarga tu resentimiento tranquilo Juanca que acá tambien escuchamos a gente deseperada como vos.
      Pone todos los post que quieras luego daré mi opinión al respecto.

    • Además como tu mente cerrada no te da para ver, ni escuchar más que para desearle mal a los demás, ese video que no hice, pero comparto habla de los mandamientos que seguramente tu jefe ni te explicó y estan en el ÉXODO 20 de la Biblia que es palabra de Dios.

      No necesitas comprarla está en Internet, y tal vez el tiempo en que utilizan atacando y deseando el mal a los demás, bien lo podrían usar en leer la Biblia, que aunque para el grupo de ustedes sea enticuada y fuera de moda, ahí está la palabra de Dios, a través de los profetas, Jesús, los apóstoles y el Apocalipsis.

  6. Alojado por Volver a Google NoticiasEl Arzobispo de Canterbury dice que un obispo puede ser homosexual si mantiene el celibato
    Por Agencia EFE – 25/09/2010

    Londres, 25 sep (EFE).- El arzobispo de Caterbury, Rowan Williams, afirmó que para él no hay ningún problema en que haya obispos homosexuales mientras mantengan el celibato.

    En una entrevista con el diario británico “The Times”, Rowan Williams expresó su apoyo personal a la consagración de obispos gay en la Iglesia de Inglaterra.

    No obstante, indicó que nunca aprobaría que un obispo gay mantuviera relaciones homosexuales de forma activa puesto que la tradición requiere que esto clérigos continúen siendo célibes.

    Los activistas para la igualdad han criticado que las palabras del arzobispo colocan la unidad de la Iglesia por encima de los derechos de los gays y lesbianas.

    Williams señaló que desde su nombramiento como arzobispo de Canterbury en el 2002 había tenido presente que el asunto de la homosexualidad en la Iglesia constituía “una herida en todo el ministerio”.

    “No hay ningún problema con que una persona gay sea obispo. Se trata de que tradicionalmente, históricamente, existen estándares que los clérigos deben observar. Así que siempre sale la pregunta sobre la vida personal del clérigo”, dijo.

    El arzobispo de Canterbury también reconoció a ese rotativo que uno de los momentos más duros en sus ocho años en el puesto fue cuando bloqueó el nombramiento del clérigo soltero homosexual Jeffrey John para ocupar el puesto de obispo de Reading.

    Con relación a ese hecho, y en declaraciones a ese mismo periódico, el activista por los Derechos Humanos Peter Tatchell tildó al arzobispo de “inconsistente”.

    “A sus ojos, la unidad de la Iglesia es más importante que los Derechos Humanos de las lesbianas y los gays”, dijo Tatchell.

    © EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
    Related articles
    Igualdades para todos
    Qué.es – hace 5 días
    El arzobispo de Canterbury ve bien la ordenación de obispos …
    Dos Manzanas – hace 5 días
    La Iglesia Anglicana dice sí a los homosexuales pero les exige el …
    Universo Gay – hace 5 días
    More coverage (1) »
    Añadir Google Noticias a su página de iGoogle

    El Arzobispo de Canterbury dice que un obispo puede ser homosexual si mantiene el celibato

    Mapa
    ©2010 Google – Acerca de Google Noticias – Centro de asistencia – Ayuda para editores – Términos de uso – Política de privacidad – Página principal de Google

  7. AHORA QUE PUDE DESENMASCARARLO, YA SI ME PUEDE MANDAR A SPAM ASI APLICA EL REGLAMENTO DE VUESTRA IGLESIA INSTRUMENTO DEL MALIGNO.
    SALUDOS.

    • Juanca,puede leer el articulo sobre los obispos qu pueden ser gay mientras matengan el celibato….??????????????????? Que opina sobre eso??????????? Que alguien me expliqueee????

    • Dejalo José que quede expuesto, mandarlo al spam es darle un premio que no se merece.
      Además salen con otro nick y serán eternos daremos la batalla como deba darse, con la verdad de la Biblia que es palabra de Dios y este grupo, (cuyo jefe se esconde en estos maleducados) considera anticuada y fuera de moda.

  8. Buenas tardes a todos….Mi primer noticia importante,ojala y sea de interes para ustedes….

    • Dulce nos encanta que hagas comentarios aquí donde nos reunimos los hermanos de la iglesia de Cristo, tu comentario es más que interesante, demuestra la descomposición de la Iglesia Anglicana, que como el resto van a desaparecer. Gracias y sigue alerta, cuando veas algo interesante no dudes en ponerlo aquí.

  9. QUE CAPO QUE SOS JOSE, ESTUVE LEYENDO LO DE MARGARITA…COMO SABEIS DE PSICOLOGIA PARA CONVENCER. TE FELICITO. LASTIMA QUE MARGARITA NO SABE DE LA CALIDAD DE IMPOSTOR QUE HAY DENTRO DE TI.
    SALUDOS.

    • Los soldados de la Iglesia del empèrador papa que defiende juanca y su grupo

      Encuentro ecuménico en Asís

      Lunes 27 de octubre, 9 horas: Juan Pablo II recibe en el atrio de la Basílica de Santa María de los Ángeles a las representantes de las “doce grandes religiones”. ¿Doce? Se ignoraba hasta hoy que los diversos cultos se ajusten a una cifra perfecta. Es verdad que católicos, ortodoxos, anglicanos, luteranos, calvinistas, metodistas, bautistas, cuáqueros, armenios, coptos y viejos católicos de Utrecht fueron agrupados para esta ocasión como representantes de una sola religión, la religión cristiana, e igual con las otras once: budistas, musulmanes, hindúes, sikhs, shintoistas, judíos, bahais, jainistas, zoroastrienses (¡pero si!) y, «last but not least», religiones tradicionales del África y de los Indios de América.

      Después de 46 horas, reina en la ciudad de San Francisco el clima de woodstock de los años 60. Un bonzo se instala delante de la basílica al pie de un estandarte violeta.

      ASIS: 27 de octubre de 1986
      UN ACTO MASÓNICO .

      http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/Asis_un_acto_masonico.pdf

      • Todos juntos orando por su dios, negando la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, unidos por la reina del cielo, isis, estatua que identifican con maría y sus diferentes nombres a su diosa, a la cual le rinden culto, alaban, veneram, adoran, todas las religiones sectas y nueva era, para formar su religión ecuménica mundial tal como se los pide su amo satanás.

    • OYE RESPETA UN POCO SI.

      YO AHORA ME PREGUNTO: SE SUPONE QUE SI LA GENTE NO ESTA DE ACUERDO CON ALGO SIMPLEMENTE DA SU PUNTO DE VISTA, SI NO SIGUE ESTANDO DE ACUERDO AL DAR RESPUESTA A SU INCONFORMIDAD SIMPLEMENTE SE VA Y SE QUEDA CON SU CONVICCIONES Y CREENCIAS, NO TIENE PORQUE DESGASTARSE EN ESCRIBIR CANTIDAD DE BARRABAZADAS COMO LO HACEN ACA. COMO DICEN NOS ESTAN ATACANDO, ESTAN ATACANDO A LO QUE DIOS QUIERE QUE SE HAGA CON ESTA PAGINA, PORQUE ACA SE ESTA HABLANDO DE LA VERDAD Y DE LO QUE DEBEMOS A HACER PARA PREPARARNOS, PERO NO,, VIENE GENTE COMO ESTE JUANCA Y DEMAS A ECHAR COSAS SIN FUNDAMENTO.

      HACE MUCHO NO LEO COMENTARIOS, SINO SOLO LOS POST NUEVOS QUE COLOCAN CADA DIA, ASI QUE NI JOSE NI TATI, NI JUAN CARLOS NI NADIE QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTA WEB PIENSE QUE ME FUI PORQUE NO ME HE IDO Y SIGO DIARIAMENTE TODO LO QUE AQUI SE PUBLICA. Y ESTE MUCHACHO, SEÑOR, O LO QUE SEA NO HA DADO NINGUN FUNDAMENTO SOLO ESTA ATACANDO Y ATACANDO SIN FUNDAMENTO, ASI QUE HAGAN CASO OMISO, PUES ESO ES LO QUE QUIERE EL DIABLO QUE NOS CONFRONTEMOS Y ARMEMOS UNA GUERRA ACA Y ESO NO VA A PASAR, ASI QUE MI OPINION ES DEJAR QUE ESCRIBAN LO QUE QUIERAN, CADA QUIEN TIENE SU CONVICCION SUS CREENCIAS Y SU PROPIO CONOCIMIENTO Y EL QUE QUIERA INVESIGAR LO QUE AQUI SE DICE QUE LO HAGA Y SE DARA CUENTA DE LA VERDAD.

      FELIZ DIA

    • Oye respeta un poco si…

      YO AHORA ME PREGUNTO: SE SUPONE QUE SI LA GENTE NO ESTA DE ACUERDO CON ALGO SIMPLEMENTE DA SU PUNTO DE VISTA, SI NO SIGUE ESTANDO DE ACUERDO AL DAR RESPUESTA A SU INCONFORMIDAD SIMPLEMENTE SE VA Y SE QUEDA CON SU CONVICCIONES Y CREENCIAS, NO TIENE PORQUE DESGASTARSE EN ESCRIBIR CANTIDAD DE BARRABAZADAS COMO LO HACEN ACA. COMO DICEN NOS ESTAN ATACANDO, ESTAN ATACANDO A LO QUE DIOS QUIERE QUE SE HAGA CON ESTA PAGINA, PORQUE ACA SE ESTA HABLANDO DE LA VERDAD Y DE LO QUE DEBEMOS A HACER PARA PREPARARNOS, PERO NO,, VIENE GENTE COMO ESTE JUANCA Y DEMAS A ECHAR COSAS SIN FUNDAMENTO.

      HACE MUCHO NO LEO COMENTARIOS, SINO SOLO LOS POST NUEVOS QUE COLOCAN CADA DIA, ASI QUE NI JOSE NI TATI, NI JUAN CARLOS NI NADIE QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTA WEB PIENSE QUE ME FUI PORQUE NO ME HE IDO Y SIGO DIARIAMENTE TODO LO QUE AQUI SE PUBLICA. Y ESTE MUCHACHO, SEÑOR, O LO QUE SEA NO HA DADO NINGUN FUNDAMENTO SOLO ESTA ATACANDO Y ATACANDO SIN FUNDAMENTO, ASI QUE HAGAN CASO OMISO, PUES ESO ES LO QUE QUIERE EL DIABLO QUE NOS CONFRONTEMOS Y ARMEMOS UNA GUERRA ACA Y ESO NO VA A PASAR, ASI QUE MI OPINION ES DEJAR QUE ESCRIBAN LO QUE QUIERAN, CADA QUIEN TIENE SU CONVICCION SUS CREENCIAS Y SU PROPIO CONOCIMIENTO Y EL QUE QUIERA INVESIGAR LO QUE AQUI SE DICE QUE LO HAGA Y SE DARA CUENTA DE LA VERDAD.

      FELIZ DIA

  10. Liliana tiene las mismas letras en MAYUSCULA,los signos de interrogacion y los de admiracion.!!!!!!!!!!!Se han fijado que Juanca le tira a los comentarios de Tati al igual que Liliana?No sera que cambio de nombre y sigue con nosotros????Que a Jose igualmente le tira?Soy yo o mi mente me dice otras cosas?A Liliana ya la sacaron,ahora viene JUANCA!!!!!!!!!!Liliana,ya deja de echar comentarios mal intencionados a este sitio!!

    • Exacto Dulce, te acordas cuando preguntaste si yo sola escribía comentarios? bueno ahora te lo contaré ese día fueron terribles los insultos y agresiones que José los borró porque era demasiado, imposible dejar hasta oraciones poniéndonos a nosotros tres como un credo al diablo.

      Esto comienza el mismo día que decidí participar porque lo único que leía eran ataques a esta web y a sus editores, a partir de ahí se formó este grupo que dice ser mariano, defender al papa y a la iglesia católica, como no pudieron colgar más mensajes de lo que ellos creen es la virgen maría, y es de una vidente oculta bajo el nombre de luz maría que fue enfrentada directamente por Juan Carlos, siguieron llegando de a uno este grupo que se llama defensor de no se que, pero lo que es claro es que es un grupo decidido a destruir esta web.

      Vengan con los nombres que lleguen sabemos de qué se trata y postulan siempre las mismas proclamas y amenazas con un odio y resentimiento que los caracteriza porque además se burlan, amenazan, tratan mal a los demás, bueno ya quedaron en evidencia aunque cambien los nombres es el mismo grupo que utiliza diferentes nombres pero sale todo del mismo lugar.

      Por eso pedí que se presentara el jefe, desde dónde parten las directivas, para que estos chicos o no tan chicos actúen de esta manera, pero evidentemente sólo se ocupa de darles las órdenes e impartirles las enseñanzas, porque el jefe no aparece, de lo contrario si alguna vez en su vida hubiesen leído la Biblia jamás hubieran afirmado las cosas que proclaman, juzgan, afirman y demuestran nada mas que un profundo odio hacia los demás que no son ellos.

      Por más que les expliques nada entenderán, algún día se cansarán ya quedaron en evidencia ante todos.

      Qué Dios te bendiga Dulce, cariños y gracias.

  11. PERDON…NO ES MI DESEO TATI, OJALA NO SEA ASI. JESUS QUIERE SALVOS LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS SINO TODAS LAS DE LA TIERRA Y DE LOS QUE YA NO ESTAN JUNTO A NOSOTROS. VUELVO A PEDIRTE DISCULPAS. NO ES UN DESEO, PERO ES LO QUE NOS PASARIA A TODOS.
    SALUDOS.

    • A Jesús le tenes que pedir perdón, no a mi porque Jesús es el que juzga a todos, lo que pensamos, decimos y hacemos y sólo a ÉL deberás rendirle cuenta no a mi.

    • Juanca, Jesús quiere salvar la tuya y por eso te pide una prueba de FE en Él, inscríbete en la primera resurrección, deja claro que estas conmigo, y no te habla José, te lo pregunta Jesús, ¿estas conmigo o contra mi?, si estás conmigo te pido esta prueba de FE, ¿lo vas a hacer?.

  12. Si, tu mentor ya limpio a liliana ahora viene por mi. Pasa que la verdad duele, para JOSE es como enviaros AGUA BENDITA…
    Saludos, dulce y un gusto.

    • Sacarlo es premiarlo José que siga diciendo mentiras y barbaridades, se cree tan importante como si sus mensajes dijeran algo que a alguien pudiera modificarle el pensamiento, y sólo son producto de un grupo cuyo jefe (el que les enseña a venerar estatuas y a no respetar ni los mandamientos verdaderos de Dios, ni la Biblia) permanece escondido y los manda a estos pobres a faltarle el respeto a todos y a destilar su resentimiento interno.

  13. Querido Juanca,a mi nadie me dice todos los dias que prenda mi computadora y me meta a este Blog,nadie me obliga,slo estoy aca por mi gusto y por saber mas de la Biblia,y me da muchisima pena ver que todos los dias hay gente como tu que quieren encontrar tres pies al gato…Este es un sitio que cada dia me agrada mas…Aca se habla acerca de Jesucristo cmo nuestro Salvador,de los sucesos mundiales y como podemos ver señales que en otro lugar no se pueden ver.El chip,que es una realidad si lees un poco,los temblores,el spuesto cambio climatico,las catastrofes que dia a dia estan presentes en nuestras vidas.Nadie me lava el cerebro,solo constato los datos que verifico en este lugar,aca te digo,NADIE me obliga a leer el blog,Nadie ME VENDE NADA,nadie me da un nombre como Jose,Taty,Juan Carlos,para que les ponga un altar o lleve en mis cosas una imagen bendita de ellos,…Solo me piden leer la Biblia y constatar lo aca dicho,que Jesucristo es nuestro Salvador,y las imagenes no son buenas,puesto que Dios aborrece todo tipo de culto a ellas.Demuestra que no eres Liliana y lee un poco delo aqui escrito,desde el principio.Veras que solo esta el nombre bendito de Jesucristo….No hay trampas,lee y veras que aca nadie esta comprado,nadie viene sin voluntad…Lee por favor este blog Juanca…..

    • Gracias Dulce había leído la noticia y considero que debemos traer lo que que consideremos importante para difundir y mostrar la verdad.
      Lamento que hayas tenido interferencias pero es parte de este camino, que por momentos es dificil pero es el único que nos lleva a Dios nuestro Padre, y como siempre debemos pedirle que nos libre del mal.

      • esta noticia la copie para que vieran los catolicos que sus sacerdotes NO son tan puros como piensan,que no es posible que sean gay y mantener el celibato….A poco van a ser celibes siendo gay?
        No creo haber tenido interferencias,puesto que siempre he defendido este sitio,con mis palabras sinceras,que nadie me ha dado un centavo para defenderlos,porque he visto la verdad en este blog,y van a seguir llegando personas que quieran hacer controversia,pero que mientras hayan bases biblicas,ellos solo se haran a un lado,los malignos,…MUCHOS SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!

  14. ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO MATEO 6

    Nos dice Jesús…

    Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.
    Y orando, no seáis prolijos, como los Gentiles; que piensan que por su parlería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes á ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Así sea. Amén.

  15. APOCALIPSIS 18
    4 Y oí otra voz del cielo, que decía:

    Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; 5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    6 Tornadle á dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dió á beber, dadle á beber doblado.

  16. Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio, 10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio!

  17. Apocalipsis 2:13

    `Yo sé dónde moras: donde está el trono de Satanás

    Apocalipsis 18:24

    Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra.

    APOCALIPSIS 14

    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, 10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:

    11 Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.

    12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús

    13 Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe:
    Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen.

  18. APOCALIPSIS 14

    9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero: Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.

    12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús

  19. Años de esclavitud y mentiras y todavía hay gente que no sólo no lo ve, y que además los defiende y ataca a quienes afirmamos que JESÚS es nuestro salvador y único nombre dado en el cielo.

  20. Mensaje a todas las naciones la SEGUNDA VENIDA DE JESUS

  21. >
    Matthew 24 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 Y SALIDO Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo. Y respondiendo Él, les dijo: ¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.

    Y sentándose Él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

    Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

    Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.

    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores.

    Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

    Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.

    Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.

    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.

    Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor.

  22. […] Que Yaohushua (según dicen, el verdadero nombre de Dios) os Bendiga a todos. […]

  23. […] Que Yaohushua (según dicen, el verdadero nombre de Dios) os Bendiga a todos. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: