Palabra de Dios, “Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe”.

“La Iglesia declarada como “Mi Iglesia” se refiere a Nosotros, mejor, a Mí, ya que Yo Soy la CABEZA DE Mi Iglesia, la Roca, la Piedra que se funda en las Sagradas Escrituras que expresan la Palabra del Padre. Les declaramos que a nadie como a ninguna institución, y ya lo hemos dicho, se le ha dado autoridad y poder suficientes para constituir, fundar, crear en Nuestro Nombre y bajo Nuestra Autoridad una Iglesia”.

Eso quiere decir que la Iglesia Católica Romana no es de Jesús, luego si no es de Jesús es del demonio, y esto no tiene discusión posible.

Por si queda alguna duda insiste Jesús al decir:

“Por tanto queda pero muy bien claro para todos y nos referimos en particular a la Iglesia Católica Apostólica Romana como a todas las Protestantes y a todas las que de ellas nacieron, a las sectas, a todos los movimientos llamados de la Nueva Era, y repetimos y volvemos a insistir, todo eso, todo en absoluto, es satánico, adverso, contrario a Nosotros”.

También nos confirma en Su mensaje que estamos ya en los tiempos finales, en el Fin del Mundo:

“Jamás, nunca a Nosotros, iglesia o religión algunas Nos han atendido, muy por el contrario, siempre Nos rechazaron, Nos ignoraron y ahora que es el Tiempo Final, el de la Cosecha, ya que todo tiene un comienzo y un fin, ustedes ya cumplieron su razón de permanencia aquí y por eso venimos a levantar Nuestra Cosecha para continuar la marcha evolutiva en dirección al Padre. Puede que en el tiempo de ustedes demore un poco más, pero, sepan, “ese poco más” al que Nos referimos, no sea tan largo como piensan”.

¿Qué nos pide Jesús?

“¿Qué decimos o queremos? Les convocamos para, todos quienes sientan Nuestro llamado, vengan a Nosotros y se propongan manifestar Nuestra Iglesia en sus Vidas. Ustedes ya disponen de la Profesión de Fe que, durante algún tiempo habíamos insistido que la elaboraras y la publicaras, ahora que la tienen, léanla, medítenla y traten de ver si es esa Profesión la que se encuadra en sus conciencias, responde a sus anhelos, se inserte en el corazón de ustedes y después la Profesen, la pronuncien y por eso se definan de forma consciente, se asuman como Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe”.

Quiere que hagamos renacer su Iglesia Primitiva, la de los primeros cristianos, y esa Iglesia es la Iglesia Subterránea de Jesús, subterránea en honor de David Wilkerson, que en su libro profético ya lo anunció en 1.975. Y esa Iglesia aquí se está formando, mal le pese al Vaticano.

“Les queremos declarar que esta Profesión, realmente es una síntesis completa de todo lo que ustedes en Nuestra presencia deben creer, pues, a más de la disposición de nuevas Profesiones, conserva todo lo que en Credos anteriores se decía, sin que exista alguna negación de la Profesión Antigua o de la Sagrada Escritura. Se dirige a todos los Hombres que en su Conciencia, en el íntimo del corazón sientan y acepten como real y verdadero todo lo que allí se Profesa. A todos quienes quieran volverse hacia Nosotros y si alguna vez Nos conocieron o nunca en Nosotros creyeron, pues, lo hagan ahora que Nosotros por amor a todos los Hombres, se la proponemos para que por ella Nos digan que realmente quieren salvarse y se disponen libremente por la Fe, hacerlo”.

La profesión de fe a la que se refiere Jesús la encontrarán en el margen derecho de esta web o blog, y ella reune todos los elementos que se necesitan creer para ser salvados por la fe en Jesús, la única que salva.

Jesús expresa consecuentemente que todas los demás profesiones de fe son erróneas, y solo es válida la de Su Iglesia, la Iglesia de Cristo, la que aquí denominamos subterránea.

“La Profesión de Fe hecha en las iglesias o religiones de ustedes si es que alguna vez la hubo así como las que hubieron, todas son inválidas, porque nunca existió esta conciencia y porque nunca existió Nuestra Doctrina”.

Y ahora es la hora de decir las verdades que las religiones les han ocultado:

“Queremos que ustedes por fin, entiendan de una vez y para siempre, no se trata de religión o iglesia algunas, se trata de Nosotros, porque Nosotros somos quienes Nos revelamos, Nosotros somos quienes les salvamos, Nosotros somos quienes les creamos, Nosotros somos quienes les colocamos aquí para que por el cuerpo físico y toda la existencia, sus espíritus crezcan. Ustedes aún no entendieron la razón por la que ustedes están aquí, no. Pero, bueno, algún día habrá que decirla, mismo que las religiones e iglesias jamás nadie se lo digan. Y ese día es ahora”.

Exhorta a los sacerdotes y religiosos/as fieles a Jesús para que profesen nuestra profesión de fe, se unan a nosotros y tomen una postura clara a favor de Jesús.

También nos confirma que esta web es el medio que Dios tiene ahora para comunicarnos sus designios para salvar a todos los que quieran ser salvados por la Gracia de Dios en estos tiempos finales.

“Por esta Web aprovechamos expresarnos, puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten. Convoquen, divulguen. Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen, retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen. Les tendremos en cuenta y ciertamente que mismo permanezcan físicamente en la iglesia romana, en la conciencia, declararán que Nos eligen a Nosotros. Lo mismo decimos a los demás miembros de las otras iglesias que estuvieren o no, en las mismas condiciones”.

Finalmente nos invitan a todos a inscribirse en la web de la primera resurrección, pues “quien confiese al Hijo públicamente, el Padre lo recibirá en el cielo”.

“Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino.”

Esto nos confirma que la inscripción en la web de la primera resurrección, tiene como consecuencia la inscripción en el Libro de la Vida del cielo, y allá no van los sabotajes del maligno que si pueden verse en la web del ciberespacio.

Esto es una verdadera revolución, y es así por la voluntad de Dios, lo acepten o no los de la Iglesia Católica Romana, los protestantes y todos los demás, el único sitio donde no llega la contaminación de Satán es esta web y la de la primera resurrección, y esto es lo más revolucionario desde la venida de Nuestro Señor.

Es solo una cuestión de fe, y la inscripción en la web de la primera resurrección no es más que UNA PRUEBA DE FE EN JESÚS.

Published in: on 1 octubre 2010 at 18:38  Comments (42)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/01/palabra-de-dios-cristianos-nuevos-renacidos-por-la-fe/trackback/

RSS feed for comments on this post.

42 comentariosDeja un comentario

  1. ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO, la única oración que Jesús nos enseñó, tal como la enseñó. MATEO 6 9

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén

  2. La Iglesia Subterránea de Jesús es la Iglesia de Cristo.

    En la pagina 71 y 72 del libro de David Wilkerson, “La Visión”, escrito en 1975 este profeta del siglo XX habla del nacimiento de la Iglesia Subterránea de Jesús.

    Dice:

    “Sufriendo persecución y consciente de las señales de los tiempos, un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús seguirá surgiendo como comandos. Serán parte de una Iglesia subterránea a la cual veremos predicando el retorno de Cristo y el fin de los tiempos! Serán como una espina en el costado de la Iglesia ramera, y producirán remordimiento y comezón en las conciencias de los hombres por su devoción y poder espiritual. Los adoradores del demonio estarán en conflicto abierto con todos estos verdaderos seguidores de Jesús. Solo aquellos que vivan por la verdadera fe podrán discernir las “huestes espirituales de maldad” en las regiones celestes”.

    Aquí se está formando on-line un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús, que seguirán surgiendo como comandos y encontrarán en esta web de Jesús su punto de encuentro, porque aquí Jesucristo está con nosotros ahora, on-line.

    Nuestro objetivo: recordar permanentemente que estamos en los tiempos finales, que quien se ponga el chip se condenará sin remedio, predicar el Evangelio de Jesús, rezar Su Padre Nuestro y cumplir Sus Mandamientos, los de Éxodo 20, santificando el sábado, no el domingo, y invitar a los que creen en Jesús que se inscriban en la web de la primera resurrección, es una prueba de fe en Él.

  3. Y además Mara, (Paco, Luis, Jorge TX, Blanca y demás soldados de Roma), entiendo ahora nuestros conflictos o diferencias, vos sos un soldado de la Iglesia católica como institución con sus dogmas, enseñanzas, y los elegidos por ellos representantes, y según ellos los únicos que pueden interpretar la Biblia, y (hablo por mi), yo soy un soldado de la Iglesia de Jesús, del cual afirmo que es su cabeza y su razón tanto en el Cielo como en la Tierra, y sus enseñanazas estan en la Sagrada Biblia completa, esa y no otra es la diferencia entre vos y yo por ejemplo por la cual no será fácil que nos pongamos de acuerdo.

    Estaremos de acuerdo con todos aquellos que acepten a Jesús como único salvador, la verdad, el camino y la vida y acepten todas las enseñanzas y mandamientos que nos dejó.

    Por lo tanto es imposible ponernos de acuerdo ya que vos defiendes instituciones, dogmas y personas, que nada tienen que ver con seguir a Jesús como único salvador y nombre dado desde el Cielo.

    Ahí parte tu rechazo a esta web y nuestro rechazo a los que siguen dogmas hechos por hombres, de ahí a decir ustedes o nosotros somos satánicos es diferente porque será Dios el que nos juzgue a cada uno de nosotros.

    Pienso que esto resume el caso de muchos que vinieron antes que vos y dijeron lo mismo de esta web, o de los que comentan acá hasta llegar a decir que seguimos personas y jamás se dijo acá eso, en todo caso la iglesia romana es la que sigue personas en la figura del emperador papa, y los que pertenecen a ella sólo les queda obedecer aunque contradiga lo que dice la Biblia, que es palabra de Dios.

    Qué Dios te bendiga.

    Tati

    • Y es así José por ejemplo…

      El Papa, Cabeza de la Iglesia

      El Papa imparte sus enseñanzas, como garantía de la fe común, mediante encíclicas, cartas apostólicas, mensajes, discursos, etc., y en algunas ocasiones bajo forma de definiciones doctrinales infalibles. Tiene en la Iglesia Católica la plenitud del poder legislativo, judicial y administrativo. http://www.aciprensa.com/iglesia/cabeza.htm

      Al Papa también se le conoce como Obispo de Roma, Vicario de Cristo, Sucesor de Pedro, Santo Padre, Sumo Pontífice y Siervo de los siervos de Dios. A nivel internacional, el Papa recibe el trato de jefe de Estado y el tratamiento honorífico y protocolario de Su Santidad (abreviado S. S.). Igualmente, es el representante por excelencia de la Santa Sede, la cual tiene personalidad jurídica propia, canónica[3] e internacional. Tiene inmunidad diplomática, es decir no puede ser acusado en tribunales, ya que más de 170 países lo reconocen como Jefe de Estado del Vaticano. (Wikipedia)

      Es decir que todos los que pertenzcan a la Iglesia del cual el papa es la cabeza deberán obederlo, y aceptar sus enseñanzas e interpretaciones, porque sabemos bien lo que le pasa al que no lo haga.

      Por eso era mi comentario el otro día a Mara, se es soldado del papa y de la institución de la iglesia romana, o sos soldado de Jesús del cual uno acepta que es la cabeza y el cuerpo de su Iglesia con sus enseñanzas, mandamientos, que fueron dejados para toda la humanidad en Biblia.

      En esto es donde radican nuestras diferencias, que hasta pueden generar conflictos, a pesar que nuestro enemigo sea común y se llama satanás, con sus agentes.

      Qué Dios te bendiga José y muchos cariños a Juan Carlos y a Pastor.

      • JESÚS ES LA PÌEDRA, LA ROCA, LA CABEZA DE SU IGLESIA.

        Efesios 5 23 Cristo es cabeza de la iglesia; y él es el que da la salud (salvación) al cuerpo

        Romanos 1 AHORA pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús

        1 Corintios 10 4 Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la piedra espiritual que los seguía, y la piedra era Cristo

        Marcos 12 10 10 ¿Ni aun esta Escritura habéis leído: La piedra que desecharon los que edificaban, Esta es puesta por cabeza de esquina

        POR LO TANTO AQUELLOS QUE SIGUEN A LA IGLESIA DEL EMPERADOR PAPA ESTAN SIENDO ENGAÑADOS, PORQUE ESO NO ES LO QUE DICE LA SAGRADA BIBLIA.

        JESÚS ES EL ÚNICO NOMBRE DADO DESDE EL CIELO PARA NUESTRA SALVACIÓN,NO HAY OTRO.

  4. Jehova tengo fé en ti.

    Podría creer que yo soy un dios en sí mismo y yo sólo me basto para hacer un cambio en mi vida.

    Podría creer que cada uno de nosotros somos dioses y que si todos quisiéramos mañana podría ser un nuevo día con un mundo diferente cread por nosotros.

    Que nosotros, los humanos, sin ti podemos gobernarnos.

    Pero creo en ti y en tú palabra de salvación la cual nos ha sido dada ya y de manera gratuita y creo en la vida eterna en tu reino donde mi señor será Jesús.

    Tus enseñanzas y tu actitud son para mí un ejemplo a seguir. Muy difícil de cumplir en un mundo donde estamos parece que estamos obligados a abrirnos a machetazos el camino.

    Desconozco la fecha de tu venida, no sé si será pronto, o será dentro de 50 años. Pero creo que si muero sólo estaré dormido y tú me despertarás.

    Ya te comenté, que nos has puesto tardes sacos de dinero en mi camino, la fortuna material no has querido que sea para mí. Pero como tú decías a los apóstoles “marchar con lo justo, con un par de sandalias nada más y no os preocupéis por ello que seréis proveídos de lo necesario” lo necesario, en cada momento me has dado.

    El día 8 de Octubre sabes que tengo que ir a esa reunión, échame una mano en lo que tú ya sabes.

    Unos días atrás Jose resaltó en un post el repudio que tengo a la mentira y al engaño.

    Jehová estamos muy perdidos, Internet es lugar donde se pueden perder miles de horas dando vuelta en círculos y desinformado. Llegué aquí y no sé que me dijo este es lugar. Quédate aquí, aquí estás tus hermanos y aquí estoy yo.

    Y tal es así que es como si te viera dictando los post.

    Si nos puedes echar una mano enviándonos algunas pautas a seguir sería de gran ayuda para que entendamos nuestros tiempos mejor. Ya sé que todo está escrito y que el libro de revelación lo explica todo, pero ayúdanos a entender y comprender mejor los versículos y ayúdanos a que hablemos de ellos y desmenucemos.

    Sé que tenemos que pasar la tribulación, en ti dejamos como quieres que sea.

    A veces nos vemos aquí en el blog tratando temas que no sé si nos hacen a avanzar o nos crear un estado de ansiedad y tristeza mayor.

    Apiádate de nosotros haciéndonos pequeñas revelaciones y no dejes que Satanás nos envista con sus mentiras.

    Te hago llegar este mensaje en nombre de tu amado hijo Cristo Jesús.Amen.

  5. viernes 1 de octubre de 2010

    CONOCIENDO A DIOS

    Voy a hacer una declaración que tal vez le parezca chocante, pero se lo digo con toda sinceridad: ¡Yo realmente no conozco a Dios! Quiero decir que no lo conozco de la manera que él quiere que lo conozca.

    ¿Cómo sé esto? El Espíritu Santo me lo dijo. El susurró amorosamente, “David, tú realmente no conoces a Dios en la manera que él quiere que lo conozcas. Tú realmente no le permites a él ser Dios para ti.”

    En el Antiguo Testamento, Dios tomó un pueblo para sí – personas que no eran más ricas ni más inteligentes que otras – sólo para ser su Dios: “Y os tomaré por mi pueblo y seré vuestro Dios” (Éxodo 6:7). Dios estaba diciendo, en otras palabras, “¡Voy a enseñarles a ser mi pueblo – para poder ser Dios para ustedes!”

    Verdaderamente, Dios se reveló y manifestó a su pueblo una y otra vez. El envió ángeles. Les habló audiblemente. Cumplió cada promesa librándolos grandemente. Pero después de cuarenta años de milagros y señales asombrosas, la opinión de Dios sobre su pueblo fue: “¡No me conocéis – no conocéis mis caminos!”

    “Cuarenta años estuve disgustado con la nación y dije: Pueblo es que divaga de corazón, y no han conocido mis caminos” (Salmo 95:10). Dios dijo “¡En todo esto, ustedes nunca realmente dejaron que yo fuese vuestro Dios! ¡En los cuarenta años que quise enseñarles, ustedes todavía no me conocen – todavía no saben cómo trabajo!”

    ¡Dios está todavía buscando a personas que le dejen ser Dios para ellos – al punto que ellos verdaderamente lo conozcan y aprendan sus caminos!

    Las Escrituras dicen de Israel “Y volvían y tentaban a Dios, y provocaban al Santo de Israel” (Salmo 78:41). Israel se apartó de Dios en su incredulidad. Y de igual manera, yo creo que nosotros limitamos a Dios hoy día con nuestra duda e incredulidad.

    Confiamos en Dios en la mayoría de las áreas de nuestra vida – pero nuestra fe siempre tiene límites y fronteras. Tenemos por lo menos una pequeña área que marcamos como nula, donde no creemos que Dios realmente hará algo por nosotros.

    Yo limito a Dios mayormente en el área de la sanidad. He orado por la sanidad física de muchos, y he visto a Dios hacer milagro tras milagro. Pero cuando se trata de mi propio cuerpo, ¡yo limito a Dios! Tengo temor de dejar que él sea Dios para mí. ¡Me lleno de medicamentos o corro a ver al médico aun antes de orar por mí mismo!

    No estoy diciendo que está mal ver al médico. Pero algunas veces se me puede describir como aquél que “en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos” (2 Crónicas 16:12).

    Yo le pregunto: ¿Ora usted para que Dios derribe las murallas de China o Cuba – pero cuando se trata de la salvación de su propia familia, usted no tiene ni una onza de fe? Usted piensa, “Dios no debe querer hacer esto. Mi ser querido es un caso tan duro.

    Parece que Dios no me escucha sobre esto.” ¡Si esto es cierto, usted no ve a Dios como Dios! ¡Usted es ignorante de los caminos de Dios! El deseo de Dios es “hacer todas las cosas más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” (Efesios 3:20).

    Los setenta ancianos de Israel comieron y bebieron en la mismísima presencia de Dios en la montaña. Pero el Señor dijo de ellos, “¡Ustedes nunca llegaron a conocerme ni a mis caminos!”

    Los discípulos pasaron tres años en la presencia de Dios – con Cristo, el cual era Dios en la carne. Ellos se sentaron a escuchar sus enseñanzas y estuvieron con él día y noche. ¡Pero al final, ellos lo abandonaron y huyeron – porque no conocieron sus caminos!

    Jesús dice que Dios no escucha nuestras oraciones y alabanzas simplemente porque las repetimos una y otra vez, durante horas.

    Es posible orar, ayunar y hacer cosas justas, y aun así no alcanzar el lugar donde tenemos hambre de conocerlo y de comenzar a entender sus caminos. No aprendemos sus caminos en nuestro lugar de oración solamente, aunque todo aquél que verdaderamente conoce al Señor, es muy íntimo con él.

    Usted no puede conocer los caminos de Dios sin estar mucho tiempo con él en oración.

    Pero la oración debe de incluir tiempo de calidad en el cual le permitimos a Dios ser Dios para nosotros – colocando cada necesidad y petición en sus manos y dejándolas allí.

    David Wilkerson

  6. jueves 23 de septiembre de 2010
    APRENDA A PONERSE DE PIÉ Y PELEAR USTED MISMO

    Usted tiene que aprender a pelear sus propias batallas. ¡Usted no puede depender de otros para que lo liberen!

    Tal vez usted tiene un amigo de oración al que puede llamar y decirle, “Estoy en una batalla. ¿Puedes orar por mí? ¡Yo sé que tienes poder con Dios!” Eso está de acuerdo con las Escrituras – ¡pero no es la voluntad completa de Dios para usted! ¡Dios quiere que usted sea un guerrero! El quiere que usted pueda hacerle frente al diablo.

    Dios le prometió a Gedeón, “Ciertamente yo estaré contigo, y tú derrotarás a los madianitas como a un solo hombre” (Jueces 6:16) Dios le dijo, “¡Yo te he mandado – yo estaré contigo!”

    Pero entonces la gente del pueblo vinieron buscando al que había derribado sus ídolos (ver Jueces 6:28-30). ¿Dónde estaba Gedeón? El estaba escondido – todavía inseguro de las promesas de Dios, todavía preguntándose si Dios estaba con él. Gedeón dijo: “Si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Dónde están todas esas maravillas que nuestros padres nos han contado…?” (verso 13). ¡Y así es con muchos de nosotros! Jesús nos ha prometido, “Yo estoy con vosotros todos los días” (Mateo 28:20). ¡Y todavía no hemos aprendido a confiar en su Palabra y pelear!

    Las cosas comenzarán a cambiar – en el momento que usted esté completamente persuadido que Dios está con usted. ¡Que él le habla y le mostrará todo lo que necesita saber!

    ¡Usted es más fuerte de lo que piensa! Como Gedeón, usted puede preguntarse, “¿Cómo puedo pelear? Soy tan débil, tan inexperto”. Pero Dios le dijo a Gedeón, “Ve con esta tu fuerza” (6:14). “¿Qué fuerza?” puede usted preguntar. La fuerza de Gedeón estaba amarrada en la palabra que Dios le dio: “Ciertamente yo estaré contigo”.

    Amado, ¡la misma palabra – “Yo estoy contigo” – es su fuerza! ¡Y usted recibirá esa fuerza creyendo que esa palabra es verdad – y actuando en ella!

    David Wilkerson

  7. @italiana, justifica tu respuesta. No sólo dejes “hay olor a maligno en esta WEB!” porque con eso no podemos discernir nada.

    Argumenta un poquito, gracias.

    • Hola Pastor!, te responderé yo, hay un término que se utiliza en psicología que se llama proyección que significa vemos en los demás o proyectamos en los otros lo que nosotros tenemos adentro.

      Hay un pasaje de la Biblia que habla de nuestros ojos que si estan limpios vemos limpio, que es lo mismo.

      Seguramente cuando te ignoran produce rabia por eso muchas veces se hacen o dicen cosas para llamar la atención de los demás, así atacando genera la reacción ya no sólo de José sino también de Dulce.

      Un ser humano que sólo proyecta odio sólo hay que tenerle lástima y dejarla que sola organice su vida y sus sentimientos.

      La mejor respuesta ante estos casos es…

      Padre nuestro que estas en los cielos líbranos del mal porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, por todos los siglos, así sea, amén.

      Qué Dios te bendiga Pastor y puedas resolver tu temas en esa próxima reunión, cariños.

      • Buenas tardes Tati,perdon,pero no entendi este comentario,me lo podria explicar????

      • Hola Dulce, cuando una persona juzga a otra como por ejemplo habla de otra persona de mala manera y viendo cosas tan feas es porque su interior esta podrido de cosas feas, es dificil de comprender pero el interior de Liliana siempre proyecta hacer mal a personas, web y ve todo mal en los otros eso significa que algo dentro de ella no esta bien.

        Si un lugar no es para uno vos no estas mirando lo que dicen todo el riempo, te vas a otro que te sentis bien y listo, por lo tanto hacen eso para hacer mal nada más, y por placer de atacar, algo peor aún.

        A eso me refiero cuando digo proyectar en otros nuestro interior, tal vez luego te de otro ejemplo. Cariños y qué Dios te bendiga.

    • Hermanos he llevado a Liliana a spam, al final será más fácil que mi pastor alemán aprenda piano que Liliana deje la iglesia satánica, una lástima.

      • No José te desafió porque ya tenían listo llegar de otra manera. Ingresa otro como puede ser el siguiente y listo y se siguen burlando, y tirando sus resentimientos.

        No pararán por lo que lo mejor será dar la batalla hasta el final.

        Qué Dios te bendiga José y la verdad de Jesús siempre dará el triunfo a todos los que lo sigan y acepten como Salvador.

        Lo que si te pido es que si llegan con mensajes de esas videntes de la supuesta virgen, que es la madre de horus el diablo y creen que es la Madre de Jesús, los mandes al spam, eso contamina y mucho.

  8. IGLESIA SUBTERRANEA???? SOLO PORQUE UN TAL WLIKINSON O COMO SE LLAME LO DICE??? POR FAVOR DONDE EN LA BIBLIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LO RECONOCE A ESTE HOMBRE!!!

    USTED DON JOSE SE PRENDE DE ESTA SUPUESTA REVELACION PARA DARLE EL MISMO NOMBRE A ESTA WEB Y HACERNOS CREER QUE SON USTEDES LOS INSCRIPTOS. POR FAVOR!!! USTED LO QUE ESTA HACIENDO DE ESTO ES SU NEGOCIO A EXPENSA DE QUIEN NO SE OLVIDE LO VA A JUZGAR: NUESTRO SEÑOR JESUS.

    • La mejor respuesta ante estos casos es…

      Padre nuestro que estas en los cielos líbranos del mal porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, por todos los siglos, así sea, amén.

      Tal vez el negocio se lo pierdan los que fabrican estatuas e idolos y lucran con el sufrimiento de la gente, por eso tienen tanto miedo, y atacan.

    • Además sería interesante que el jefe de tu grupo representados en Liliana, gaston, y tantos otros que llegaron a esta web a atacarla de la cara y no sea cobarde que se esconde en pobres chicos confundidos como se encuentra Liliana.

      Qué demuestre tu jefe con la Biblia las enseñanzas que les dan y de qué manera los programan para llegar a decir que la supuesta estatua de maría salva o perdona los pecados y que rezándole miles de veces compulsivamente en un rosario que inventaron, ella salvará el alma de la gente.

      Pruebas bíblicas y si no las tienen silencio.

      veneramos, repeti me dijeron v-e-n-e-r-a-m-o-s-, y además como si eso fuera poco, me dijeron que las enseñanzas de la Biblia son de épocas pasadas, hoy no sirven, fueron las palabras de un integrante de tu grupo y eso aca y en el Cielo, es idolatría y negar la verdad de la palbra de Dios, que serán penada con el infierno por nuestro Señor Jesucristo nuestro único salvador.

    • Juanca negocio es lo que hace vuestro Papa cobrando entrada por asistir a sus misas, y siendo cómplice de este mundo miserable que tenemos, y para hacer negocio debería de tener publicidad en esta web y cobrar dinero, en forma de donativos o lo que sea, y esta web esta libre de las dos cosas.
      No mientas porque se notan tus intenciones, pretendes confundir, y por eso os dejo un espacio, para que el lector vea como sois, y la verdad es que dais pena.

    • No veo ningun negocio en esta web,puesto que no nos venden imagenes que adorar ni pagar una limosna como en las iglesias,ni tenemos en nuestra cartera una imagen de Jose ni Tati.Aca solo se habla de alguien que hace muchisimo tiempo murio por nosotros y es Jesucristo.Solamente se habla de eso,y nadie pide algun dinero.Nadie se hac e rico por comentar en este sitio,nada s vende,solo se da la opcion como seres humanos al libre albedrio,que eso se nos ha dado a los seres humanos……

  9. Liliana no soy psicóloga, pero es así proyectamos en los otros nuestros sentimientos y pensamientos, es complicado entenderlo pero eso es lo que ocurre cuando juzgamos a los demás, y no te olvides que sólo Dios es el que juzga, tanto nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones, de las cuales vos deberás rendir cuentas ante Dios como cada uno de nosotros, porque la hora que Dios decide sacarnos de esta vida puede ser hoy mañana o en cualquier momento.

    Y en ese momento no habrá nadie más que Dios y tu alma, y si seguiste personas ellas no estarán y nadie será responsable más que vos ante Dios.

    Seguí a Jesús y a su palabra no hagas nada que un ser humano te indique, sólo Jesús es el camino y en otro no hay salvación, lo queres hacer bien, no lo haces no importa pero si lo callo soy cómplice con las mentiras de las religiones creadas y diseñadas por mentirosos, que le importa muy poco la salvación de tu alma.

    Qué Dios te bendiga.

  10. http://davidwilkersoninspanish.blogspot.com/

  11. Apocalipsis [LA GRAN RAMERA] El Vaticano

    SALID DE ELLA PUEBLO MÍO!

  12. APOCALIPSIS 18
    4 Y oí otra voz del cielo, que decía:

    Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; 5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    6 Tornadle á dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dió á beber, dadle á beber doblado.

  13. Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; 5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

  14. Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio, 10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio!

  15. Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en la mar se habían enriquecido de sus riquezas; que en una hora ha sido desolada! 20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios ha vengado vuestra causa en ella.

  16. Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; y voz de esposo ni de esposa no será más en ti oída; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en tus hechicerías todas las gentes han errado. 24 Y en ella fué hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

  17. BABILONIA LA RAMERA

    Isaías 48:20 Salid de Babilonia, huid de los caldeos; con voz de júbilo anunciad, proclamad esto, publicadlo hasta los confines de la tierra; decid: El SEÑOR ha redimido a su siervo Jacob.
    ——————————————————————————–
    Isaías 52:11 Apartaos, apartaos, salid de allí, nada inmundo toquéis; salid de en medio de ella, purificaos, vosotros que lleváis las vasijas del SEÑOR.
    ——————————————————————————–
    Jeremías 50:8 Huid de en medio de Babilonia, y salid de la tierra de los caldeos; sed como machos cabríos al frente del rebaño.
    ——————————————————————————–
    Jeremías 51:6 Huid de en medio de Babilonia, y salve cada uno su vida. No perezcáis por su culpa, pues este es el tiempo de la venganza del SEÑOR; El le dará su pago.
    ——————————————————————————–
    Jeremías 51:9 Quisimos curar a Babilonia, pero no ha sanado; dejadla, y vayamos cada cual a su tierra, porque ha llegado al cielo su juicio, se ha elevado hasta las nubes.
    ——————————————————————————–
    Jeremías 51:45 Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salve cada uno su vida del ardor de la ira del SEÑOR.
    ——————————————————————————–
    2 Corintios 6:17 Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré.

  18. apocalipsis 22

    8 Yo Juan soy el que ha oído y visto estas cosas. Y después que hube oído y visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

    9 Y él me dijo: Mira que no lo hagas: porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de este libro. Adora á Dios.

    10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro; porque el tiempo está cerca.

    11 El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía.

    12 Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar á cada uno según fuere su obra.

    13 Yo soy Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero.

    14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad.

    15 Mas los perros estarán fuera,
    y los hechiceros,
    y los disolutos,
    y los homicidas, y los idólatras,
    y cualquiera que ama y hace mentira.

    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.

    Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana.

    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde.

    18 Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.

    20 El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente, vengo en breve. Amén, sea así. Ven: Señor Jesús.

    21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

  19. El gran engaño de la Gran Babilonia

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros,y los disolutos,y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

  20. Deuteronomio 23:18 No traerás la paga de una ramera ni el sueldo de un perro a la casa del SEÑOR tu Dios para cualquier ofrenda votiva, porque los dos son abominación para el SEÑOR tu Dios.
    ——————————————————————————–
    Proverbios 7:27 Su casa es el camino al Seol, que desciende a las cámaras de la muerte.
    ——————————————————————————–
    Proverbios 12:22 Los labios mentirosos son abominación al SEÑOR, pero los que obran fielmente son su deleite.
    ——————————————————————————–
    Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.
    ——————————————————————————–
    Mateo 8:12 Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.
    ——————————————————————————–
    1 Corintios 6:9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
    ——————————————————————————–
    Gálatas 5:19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad,
    ——————————————————————————–
    Filipenses 3:2 Cuidaos de los perros, cuidaos de los malos obreros, cuidaos de la falsa circuncisión;
    ——————————————————————————–
    1 Timoteo 1:10 para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina,
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

  21. Yo se con seguridad …que los Pastores Cristianos reciben mucho dinero de sus feligreses..el Diezmo..es el gran negocio de todos los falsos Profetas cristianos y no son de Rome….Aquí en USA y en todo el mundo abusan de los latinos ignorantes los asustan con el INFIERNO y sueltan el dinero fácil…este programa en ingles dijeron que estos PASTORES son parte de AMERICAN GREED..hay muchos pastores MILLONARIOS…miran su ropa sucia también y paren de juzgar….SHALOM…POR FAVOR NO SEAN egoísta y publiquen lo mio también para… que nuestro Padre no los condenen por malos hermanos…no tengan miedo si publican esto…porque uds. dicen que son elegidos no deben de temer de publicar toda opinión God bless you

  22. […] Palabra de Dios, “Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe”. […]

  23. hay una sola cosa de la profesion de fe que no me agrada la parte en que dicen o esposa de espiritu santo y me refiero a maria, ademas yo la veo como la elegida de Dios por ser limpia de pecado, entonces asi por medio del espiritu santo se da la manifestacion del verbo hecho hombre(carne), hijo de Dios y una madre (No Hecha Diosa) sina madre de Jesus, pero no madre de Dios y no esposa de espiritu santo, sino de Jose.

  24. […] Palabra de Dios, “Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe”. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: