¿Quién gana? SATANAS POR SUPUESTO COMO SIEMPRE, CUANDO LA VERDAD NO LLEGA A LA GENTE. Por Tati

José ahora dejaré un comentario acá porque el siguiente artículo,  (La profesión de fe), es demasiado perfecto como para dejar algo que no sea referido al tema tratado.

Y es un pedido a aquellas personas que sólo tratan de destruir esta web o cuestionar a los que acá comentamos con nuestros errores y aciertos porque todos somos seres humanos y Dios nos acepta como sus hijos a todos sin distinción.

Sólo pregúntense a quién están escuchando o ¿quien les da la orden para injuriar, faltar el respeto, generar conflictos, hacer mal a otro sea al editor o los que acá estamos?,  ¿cuál es la razón que su mente y corazón los lleva a actuar así?

¿Es Dios quién se lo pide? yo creo que no, porque los lugares donde se muestra la verdad son muy pocos y esta batalla contra Satanás y la mentira es muy despareja porque él cuenta con muchas cosas más.

¿No les gusta esta web? armen otra con sus verdades y den la posibilidad que da José de comentar libremente, eso sería positivo para todo ese grupo descalificador y que busca destruir por destruir, eso no significa que en algunas cosas podamos pensar diferente, pero otra muy distinta es buscar la destrucción del sitio y encima alegrarse, y así vivirían mas felices todos juntos en lugar de buscar hacer sentir mal al otro, y hacer todo lo posible para que los sitios donde se trata de mostrar la verdad en los pocos espacios que nos quedan, caiga.

Amar es hacer feliz al otro, y ese mandamiento es el segundo en importancia que nos dejó Jesús.

¿No pueden hacerlo feliz?, bueno entonces no le hagas mal y listo, el tiempo que usan para odiar o confundir, o tratar mal, se podría usar en algo más positivo a los ojos de Dios y de la salvación de su alma, además confundir es parte del plan de Satanás por eso pregunto nuevamente, ¿ a qué voz escuchan?…¿a quién favorecen?

Piénsenlo es por su bien también.

Además les digo sinceramente que siendo cristiana de toda la vida no sabía de la primera resurrección y mucha cosas que aprendí acá de la Biblia, por eso sólo basta leer los argumentos de Mara y realmente es tal la ceguera de decir que acá se quiere modificar la Biblia luego de acusarnos de fundamentalistas de la Biblia, cuando ya no le dio resultado decir que éramos de cualquier secta o rama que ella inventaba, por lo tanto la mezcla que hace sólo es funcional a la mentira y a su Padre el gran mentiroso.

¿Cuántas personas José hoy se enteran de cosas que aunque estaban en la Biblia no las sabíamos? muchas, pero lamentablemente no serán todos los seres humanos hijos de Dios, por lo tanto sólo dolor me produce leer cada comentario de Mara más aún viniendo de una católica que defiende a la Iglesia Romana pero que ni entendió el Apocalipsis ni el Evangelios de Jesús, porque de lo contrario no afirmaría cosas sin sentido como lo viene haciendo desde que ingresó.

No saber podemos todos y a todos nos pasa, pero grave es alguien que juzga y no sabe y aunque le digas está en la Biblia léelo, lo niega y va por más sin reconocer ni un céntimo que estaba equivocada, o acaso no nos puede pasar a todos y acá, ¿estamos para ayudarnos o no?, pero ir por la quinta pata del gato cuando del anterior tema te quedaste sin argumentos es porque está decidida a destruir este sitio y los que acá estamos no es casual que fue directo por vos José o sea descalificando al editor, el sitio queda aniquilado y los que leen más confundidos.

¿Quién gana? SATANAS POR SUPUESTO COMO SIEMPRE, CUANDO LA VERDAD NO LLEGA A LA GENTE.

QUÉ DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE DEL MAL.

Tati me queda añadir que esta vez no ha ganado Satanás, sino Jesús, que por medio de esta web habla con nosotros, y está aquí con nosotros, fíjate bien que la Iglesia Católica se quedó sin argumentos cuando debatíamos sobre la primera resurrección, y así le pasará con todos los temas, nunca vencerá ni tan solo una vez, porque aquí, aunque la gente todavía no lo haya entendido hablamos de Jesús, pero muchas veces Él habla por nosotros.

Si es cierto que la mentira o la falta de verdad es a favor de Satanás, pero la verdad es siempre el triunfo de Jesús, y a Jesús nadie le gana, y esta web es de Jesús y está cada día aquí on-line con nosotros, y recuérdalo bien, NO CON ELLOS.

Published in: on 27 septiembre 2010 at 11:12  Comments (36)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/27/%c2%bfquien-gana-satanas-por-supuesto-como-siempre-cuando-la-verdad-no-llega-a-la-gente-por-tati/trackback/

RSS feed for comments on this post.

36 comentariosDeja un comentario

  1. La Iglesia Subterránea de Jesús

    En la pagina 71 y 72 del libro de David Wilkerson, “La Visión”, este profeta del siglo XX habla del nacimiento de la Iglesia Subterránea de Jesús.

    “Sufriendo persecución y consciente de las señales de los tiempos, un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús seguirá surgiendo como comandos. Serán parte de una Iglesia subterránea a la cual veremos predicando el retorno de Cristo y el fin de los tiempos! Serán como una espina en el costado de la Iglesia ramera, y producirán remordimiento y comezón en las conciencias de los hombres por su devoción y poder espiritual. Los adoradores del demonio estarán en conflicto abierto con todos estos verdaderos seguidores de Jesús. Solo aquellos que vivan por la verdadera fe podrán discernir las “huestes espirituales de maldad” en las regiones celestes”.

    Aquí se está formando on-line un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús, que seguirán surgiendo como comandos y encontrarán en esta web de Jesús su punto de encuentro, porque aquí Jesús está con nosotros ahora, on-line.

    Nuestro objetivo: recordar permanentemente que quien se ponga el chip se condenará sin remedio y predicar el Evangelio de Jesús, y rezar Su Padre Nuestro.

    En la Iglesia Subterránea de Jesús, la auténtica Iglesia de Cristo, su Cuerpo Místico, cabemos todos, católicos, protestantes, Anglicanos, Ortodoxos, Ateos, solo falta pedir a Jesús poder ver, por la fe en Él, ¿cómo?, amándole por encima de todas las cosas.

    Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evangelio, y es Jesús quien ahora os lo pide, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén

  2. Gracias José, deseo comentarte que estos meses no fueron fáciles para mi, porque por un lado sentía que debía defender esta web, nuestro lugar de encuentro que nos brindaste de corazón y por amor a la verdad, y por el otro tuve que buscar mucha información tanto para mi como para los demás.

    Ayer terminó un capítulo de mi vida programada por seres mentirosos y malignos que sólo buscaron esclavizarnos y anular nuestra parte espiritual.

    Ya no hablaré más de la mentira a la que fuimos sometidos, al que le interese que lea estos artículos que fueron la conclusión que pude probar con la Biblia que es palabra de Dios.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/26/juan-carlos-le-dice-a-paco-nos-estamos-jugando-la-vida-eterna/

    Sabía que era largo y molesto pero había que ponerlos completos, la verdad está ahí, no es la de Juan Carlos, ni José, ni mía, es la verdad de Jesús.

    Me gustaría dedicarle unas palabras a ese sistema satánico llamado iglesia romana, les aseguró que van a pagar cada enseñanza del diablo que nos impusieron de chicos, recordé ayer cuando de chica en un colegio jesuita me hacían repetir a ti celestial princesa te ofrezco el alma, mi vida y el corazón, santa madre de dios?, por Dios cómo le van enseñar eso a un niño? No tienen perdón.

    Gracias a tu web José, sin este medio bendito, esto no hubiese sido posible así que el que diga que ama y defiende el sistema romano le digo desde ya que está sosteniendo a satanás y a sus mentiras con su diosa-dios alabada, invocada, cargada en miles de peregrinaciones y con miles de nombres y estatuas, y en todas las oraciones de un rosario compulsivo tipo los mantras de la nueva era, y obligatorio que sólo produce más poder al maligno.

    Lo vean o no ya no es mi problema pero ahora lo saben y con pruebas bíblicas, yo me curé y pude ver, gracias a Dios y a Jesús.

    Lean Isaías
    45 20–46 1–46 6–46 7– 46 9—47 1-14

    Qué Dios los bendiga y los guarde del mal y puedan ver dónde se encuentra, y además puedan descubrir cuáles son los ídolos que odia nuestro Padre, antes que sea tarde.

    • También el profeta Jeremías explica muy bien el tema de los dioses falsos que Dios aborrece.

      • Pocos conocen la historia. En 1982 apareció la figura de la Virgen María en la bahía de La Habana, pero finalmente se descubrió que era un holograma emitido por la CIA. Como diría Jack Palance, “aunque usted no lo crea“.

        Años después y tras una serie de documentos desclasificados se supo que la CIA había generado ese holograma desde un submarino

        http://lucasraffablog.wordpress.com/2010/09/25/cuando-la-virgen-maria-aparecio-en-la-costa-de-cuba/

      • Demasiado movimiento con el tema ET.


        Reunión que se llevara a cabo el próximo 27 de septiembre donde un buen número de militares van a denunciar actividad ET sobre los silos nucleares.


        Un recién publicó el libro de 352 páginas por un oficial retirado de la Fuerza Aérea , Stanley A. Fulham , que provisionalmente pronostica el 13 de octubre 2010 como fecha para una gran presencia OVNI en las principales ciudades del mundo.
        http://blogs.clarin.com/jorgealbertosuarez/


        Diarios publicaron que naves Espaciales Gigantes se dirigen rápidamente hacia la Tierra.


        La ONU designará a una embajadora para posibles contactos con alienígenas.

        Recordemos de cuánto esperan la fecha
        10 10 10 que para los demonios es 111 o sea número maestro.

      • La Sociedad Discordiana ha nominado al obispo Stephen de manera categórica para suplantar, de manera inmediata, al Papa Benedicto XVI, quien consideran ha perdido toda legitmidad para dirigir la Iglesia y ser el avatar del Cristo Cósmico en la Tierra.

        Sólo basta mirar la cara y espanta!

        http://pijamasurf.com/2010/09/sociedad-discordiana-postula-al-obispo-stephen-para-reemplazar-al-papa-benedicto-xvi/

      • sencillamente viendo ese link un poco por encima, solo decir que es una panda de tarados!! la pagina principal de esa sociedad contiene la mayor cantidad de burradas que nunca oi!!! es delirante no puede ser verdad tiene que ser una pagina de cachondeo(una burla)!!! aunque viendolo te he de decir que tiene sobre unos 700.000 posts!!!!
        O.O
        que decir….
        un abrazo

  3. Querido José, ahora viene la parte que inicio hoy y es acompañarlos a continuar difundiendo la verdad de Jesús, ya nada de pasado, ni conflictos, no me interesan, y menos de la oscuridad de satanás, ya esta, todo fue probado, y nadie podrá ya refutarlo porque no tienen con qué.

    Y acá estaré junto a ustedes y es mi compromiso ante vos, Juan Carlos y ante todos aquellos que entendieron qué es la Iglesia de Jesús, el camino, la verdad y la vida y él único nombre dado desde el cielo para nuestra salvación, nada de material ni de edificios, ni nada que pretenda representarlo materialmente, me refiero al camino espiritual el mismo que hicieron sus apóstoles para dejarnos las enseñanzas del Padre y de Jesús, legado al que todos sin distinción tenemos derecho porque somos su hijos.

    Qué Dios los bendiga y muchos cariños a Juan Carlos.

    • Que yaohushua (segun Dicen el verdadero nombre de Dios!) os Bendiga a todos.
      Mil millones de gracias por vuestros esfuerzos, vuestra lucha (que es de todos porsupuesto) por encontrar el camino de la Verdad (que es nuestro SEÑOR) desde que conoci a Jose a traves del libro de las profecias, algo se ilumino en mi corazon, desperto en mi, se ha ido desarrollando, cada vez veo con más claridad, gracias a todos los aportes que he ido leyendo, asi la gran alegria que me dio ver vuestra evolución, (muy bien Tati, sigue asi).
      Pero aun nos queda mucho que aprender, y devemos estar más unidos que nunca como la gran Familia que somos, CRISTIANOS, asi somos y asi devemos correspondernos, sin miedo a la Verdad, ya que como sabemos ella nos hara libres, creer en Dios no es solo creer y realizar tu vida como los que no creen, creer significa que actuas como tal, no puedes creer y actuar de otra forma, creer en Jesus significa mucho más. es dificil de explicar pero se que me entendeis.
      Cada dia que le dedico al señor me hago más fuerte, tengo menos miedo, venzo con mayor facilidad (que no digo que sea facil) digamos a mis demonios, a los malos pensamientos que intentan alejarme de mi PADRE, entiendo mejor las escrituras y veo mejor las mentiras, aunque aun se que me queda MUCHISIMO que aprender.
      un Gran abrazo HEMANOS, os quiero de corazon.

      • Yo te quiero mucho Esteban y benditos son tus niños que crecerán con las verdaderas enseñanzas de Jesús y no no como nosotros que pasamos muchos años de nuestra vida aprendiendo de falsos e hipócritas maestros, aún no puedo superar tantas mentiras, pienso que lleva un tiempo.
        Muchísimos cariños.

      • Muchas gracias Tati, espero poder hacerlo lo mejor posible.
        en cuanto a las mentiras es realmente conmoccionante este mundo me parrece cada vez más irracional, cada vez me cuesta menos eso de rechazar al mundo, si lo unico que merece la pena aqui pertenece a nuestro señor…
        un abrazo y animos.

  4. Gracias Esteban a tu sitio, ahora coloco un video con los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los Diez Mandamientos Verdaderos…!

    http://www.yaohushua.org/

  5. Me gustaría dejar un tema planteado y es el que se refiere a pecados de muerte, cuando en el Apocalipsis Jesús dice… Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira

    Hay dos clase de fornicación que detesta Dios.

    1.La la fornicación sexual o inmoralidad sexual, este la mayoría lo entendemos.

    2.La fornicación espiritual, pero de esto habría que dar un detalle.

    Es cuando la persona tiene prácticas de adoración o cultos falsos creyendo que está adorando a Dios,pero ha sido engañada por espiritus engañadores y de repente se encuentra adorando a demonios, y estos es tanto para los que lo practican, como los que enseñan a hacerlo o difunden dichas adoraciones a través de lo que sea.

    Y estos son algunos de los pecados de muerte y que Jesús ya dijo claramente en Apocalipsis 22 15, Fuera los idólatras y los fornicarios!

  6. José esto es largo pero hace mucho a la verdad y tiene que quedar en tu sitio.

    Matias Hola, una cosa, claro está: solo lean Isaias cap. 44 y fijense el los versos 8 y 10, dice, “YHWH, y su Ungido (Mesias, Cristo)… para que conozcais, creais y entendais que YO MISMO SOY. Antes de mi no fue formado Dios, ni lo será después de mi.”

    Mas claro que el agua… de ahí saco el teólogo Juan su introduccion a las buenas noticias de Jesucristo.

    Y también acotar que en el hebreo del AT existen cuatro géneros: Neutro, Singular, Dual, Plural.

    Neutro = Neutral, depende del contexto inmediato.

    Singular = Unico, uno.

    Dual = Doble, Dos.

    Plural = Tres o mas.

    En el hebreo la palabra “Dios” no existe, sino que los teólogos traducen la palabra, YHWH, Elohim o Adonai como “Dios”, debido a la influencia griega. Éllos creían en Zeus, que se transformo en Teos, y lluego en la palabra latina Deus. Por eso TODO el mundo (excepto los agnosticos) creen en “Dios”, pues ignoran que es la evolución de Zeus, dios del cielo griego y dueño del mundo pagano.

    La palabra Adonai es pagana, de los babilonios y su Adonis adoptado por los egipcios y griegos.

    Elohim es un dios pagano de los antiguos cananitas, su astro es Saturno, representado por el anillo de bodas pagano también, lo cual es un simbolo de consagración celestial a Zeus.

    “El” significa “Ser” o “Poder”, “Fuerza”, pero no en el hebreo correcto masorético, sino en el idioma canaanita extinguido pero hallado.

    La palabra para definir a “Dios” correctamente en el hebreo masoretico corregido es: “ULHIM”, ya que se encontraron antiguos rastros del escondido y olvidado nombre de Dios, “YHWH”, con las traducciones masoreticas (de las cuales, anteriormente se traducia el hebreo antiguo al moderno, cuya diferencia es el uso de vocales) actualizadas y desmonopolizadas por parte de Verdaderos teólogos y hebreos fundamentalistas Mesianicos, que quieren difundir la verdad para todos los gentiles, ya que los hebreos han guardado el secreto del “único Nombre bajo el cielo dado a los hombres en quien pueden ser salvados” en su propia cultura.

    Muchos han escuchado del Profesor Nathan Eliyahu, o Eliyahu Ibzan.

    Bien, son doctores en teología, y su nombre o apellido “Eliyahu” contiene la pronunciación correcta del nombre divino “YHWH”

    Eliyahu se pronuncia “ULIYÁUHU”, que significa “YHWH es mi Dios” en castellano.

    Y entonces se entiende que YHWH, Yavéh, Jehová o como le digan a Dios está errado.

    Jehová fue impuesto por los latinos utilizando las palabras “Elohim” y “Adonai”, colocando las vocales “E, O, A” entre la palabra “YHWH”, y así resulto el nombre “Jehová”.

    Con Yavé se hizo lo mismo pero al reves, exceptuando la “O”.

    Pero con los nuevos hallazgos [que no son nuevos, sino que son del siglo 18, pero como los teologos miedosos de todas las sociedades e iglesias controladas por los Jesuitas han seguido la voluntad de “Baal” (el enemigo de Dios, que en hebreo significa “Señor”, el mismo titulo que utilizan para “Dios” en sus corruptas traducciones) han querido confundir al mundo entero, y lo lograron (acuerdense de lo que dice el Espíritu Santo: “Salid de Babilonia pueblo mio”; Babilonia significa “Confusión”)] e investigaciónes no monopolizadas, se ha hallado la verdadera traducción del Nombre Divino de nuestro Creador, el cual los Judios y hebreos siguen utilizando solo entre ellos, como un gran secreto, siguiendo la tradición del corrupto y satanico “manual Judio”, el Talmud Babilonico,que todos los niños hebreos utilizan para comprender la Biiblia, terminado en el siglo segundo por la misma secta que entregó a Jesús a pilato y a la muerte, los Fariseos, en el cual se establece que los gentiles son inferiores a los animales y no merecen saber lo que sabe un rabino judio.

    Guiandose por la cultura hebrea y las correcciones hechas por los masoretas (escribas judios) que estaban de acuerdo en publicar y enseñar la verdad, al contrario de los masoretas descendientes de los Fariseos, enemigos de la verdad; se encontraron con los errores de sus antiguos maestros y su excesiva y antiprofetica posición de UltraSantificar el nombre de Dios, para no incurrir en un quebrantamiento de los Diez Mandamientos, llegando a tal punto de eliminarlo de sus copias de la “Tanaj” (A.T.) y reemplazandolo por “Adonai”, “Elohim”, “Eli”, “YAH”.

    Digo antiprofetica porque recordarán el pasaje que dice: “y ya nadie dira a su prójimo: “Conoce a YHWH”, porque todos me conocerán…”.

    Ocultar la verdad es tan grave como negar a Jesucristo.

    Entonces, hecho los hallazgos, se llego a la ratificación de que “YHWH”, se pronuncia YÁUHU, y se escribe “YÁOHU”

    Entonces entendemos que Dios no dijo “Jehová Dios”, sino “YÁOHU EL CREADOR / YÁOHU EL AMO”.

    Continuo con “ULHIM”

    “ULHIM” significa directamente “Ser Creador”, u “Amo Creador”, no “Dios” como te hacen pensar que se traduce el “Elohim” pagano.

    Entonces cuando una RV1960 te dice en Genesis “…Jehova Dios…”, si se tradujera de vuelta al hebreo sería “YHWH Elohim”, y si se tradujese literalmente de vuelta al castellano, en el presente sería “Yavé el Señor”.

    ¿No es YHWH Dios del cielo tambien?
    El problema es el limitado espectro de la cultura occidental.

    Para todos nosotros, cuando decimos Dios, pensamos en alguien que es dueño de todo, de arriba como de aqui, como tambien de abajo… extrañamente… igual que los griegos pensaban de Zeus… y la gran mayoría mira hacia arriba, porque Dios está en el cielo… nuevamente… igual que los griegos pensaban de Zeus…

    Zeus, Teos, Deus y finalmente… Dios. Que errada es nuestra cultura…
    Que paganizada esta por la Madre de las Rameras y sus Hijas…

    Y ahora los más intrincado del asunto, la palabra “ULHIM” se descompone en dos: “UL” e “HIM”.

    “UL” significa “Ser”, es Plural, significa 3 o más manifestaciones, NO PERSONAS, ¡¡Atención en esto!!

    “HIM” es singular, significa “Creador” u “Amo” (de Dueño, pero por aceptacion voluntaria, ése es el sentido), hace referencia a un solo Ser o Persona.

    Unidas éstas palabras caracterizan misticamente y sobrenaturalmente la Union de una persona con 3 distintas “manifestaciones” creadoras, a lo que atribuimos la cualidad de “Persona Divina”, significa: “Tres Teofanias del Creador Unico”

    ¡Ojo aquí!, aqui hay un borde de precipicio, en el que cayo el concilio que añadió la doctrina de la Trinidad, completamente pagana.

    La palabra “Persona” misticamente significa “Unidad”, no de “uno” sino de 2 o más partes que estan de acuerdo en algo o todo, algo asi como “Alma y cuerpo”, o “espíritu, alma y cuerpo”. Eso es una PERSONA. En pocas palabras: Persona es UN SER constituido por ESPIRTU, ALMA Y CUERPO, al cual, si se restara una de sus tres (por asi llamarlas) partes, no podría ser considerada como persona.

    Ahora, la trinidad supuestamente aclara que: “Dios es Tres personas y un solo Dios”, pero según lo que hemos analizado y que claramente explica la logica del asunto, ésta “”aclaración”” estaría diciendonos que “Dios es 3 tríos de espíritus, almas y cuerpos y un solo Dios al mismo tiempo”

    Permitanme decir: ¿Esto de la trinidad realmente aclara quien es Dios? ¿O realmente solo confunde mucho más?

    ESO ES LO QUE ES BABILONIA!!! CONFUSION!!! Y todos conocemos la escritura que declara: “Dios es Dios de orden, no de confusión”

    2. Jesus es ULHIM.

    Jesus en hebreo masoretico corregido se escribe “YAOHÚSHUA”,
    que literalmente significa “YÁOHU es SALVACIÓN”.

    ¿Como se comprueba la relación?, sencillo, preguntando: ¿Que vino a hacer Jesucristo a la tierra? “Traer la Salvación de YHWH”, “YHWH mismo vendrá y os SALVARÁ”, “…que Jesucristo es el Salvador del Mundo”, “que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor, serás SALVO”, “El UNICO NOMBRE bajo el Cielo dado a los hombres en quien podamos ser SALVADOS”.-

    La luz de la verdad no tiene penumbras ni luces tenues, no hay sombra de variación en nuestro Creador.

    “YAOHUSHUA ES LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE” en el griego la palabra imagen tambien significa, reflejo o cuerpo.

    Con solo entender que “Jehova” del A.T. es Jesus encarnado del N.T. bastaría pero…

    Acuerdense del pasaje del A.T.:

    “Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios” (Isaías 44:6)

    Y recuerden la visión de Juan en Patmos, cuando vio a Jesucristo:

    “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso” (Revelación 1:7-8).

    Y el mejor de todos, que aclara que Jesus es YHWH:
    Juan el Bautista preparaba el camino para Jesucristo, y para ello citó las palabras de Isaías: “Preparad camino a YHWH; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios” (Isaías 40:3). Y Juan el bautista le llamo “Señor”, igual que el rey David cuando dice “Dijo YHWH a mi Señor, sientate a mi diestra…”

    Y en todo el Antiguo Testamento, cuando dice “YHWH es el Señor”; y en el N.T. cuando YAOHUSHUA mismo dice: “Y si yo, siendo SEÑOR y Maestro, os he lavado los pies…”; “Yo y el Padre somos UNO” (Una sola persona).

    Concluimos que la trinidad es burda, falaz, pagana, babilonica y obscura.

    La Verdad es. Un Ser esta compuesto de tres manifestaciones: espíritu, alma y cuerpo.

    La Divinidad es Un Ser, Una Persona con tres Manifestaciones Divinas [pues nosotros estamos hechos a su imagen y semejanza, a imagen de “Dios” (manifestación plural del Creador)… que yo sepa no tengo 3 cuerpos, 3 almas y tres espiritus…].

    El verso de 1ª Juan 5:7 está hace mucho tiempo comprobado y revisado que es una añadidura que incluso ni siquiera está en griego, sino en latin, demostrando por si misma que fue una añadidura posterior para justificar la recién introducida doctrina egipcia y babilonica de trinidad, alla por el siglo V.

    Ahora:

    3.- El Espíritu Santo:

    En hebreo es “RUKKA HA KODESH”, nombre compuesto, por separado es:

    “RUKKA” : Se pronuncia” bRuhja”, su genero es femenino, es palabra singular.

    “HA” conector de propiedad neutro.

    “KODESH” genero neutro, singular, significa “Santo(a) / Santificador(a)”

    Literalmente traducido es “La Espíritu Santificadora”

    Esto también ayuda a entender porque la blasfemia contra el Padre o el Hijo es perdonada, pero contra la Espíritu Santa no es perdonada ni en este mundo, ni en el venidero. Es la “parte” mas intima de Dios, y la más sensible, el “Espíritu de Adopción”.

    EXODO: “YHWH tu ULHIM, YHWH UNO SOLO ES”

    Si, es solo un ser Creador.

    Si yo soy imagen y semejanza de Dios (ULHIM), y Pablo dijo “Santificad a Dios en todo vuestro SER: Espíritu, Alma, y Cuerpo”, significa que YÁOHU ULHLIM tiene Espíritu, Alma y Cuerpo.

    “RUKKA HA KODESH ULHIM” es el Espíritu, la Uncion, Cristo en Griego, Mesias en Hebreo (“vosotros estáis revestidos de Cristo”).

    “YÁOHU ULHIM” es el Alma, el caracter, lo más glorioso que Cristo mostró en la tierra, lo que debemos admirar e imitar (“Sed perfectos, así como YHWH vuestro Dios es Perfecto”; “Sed imitadores de mi”) (También recordar que el propósito del Evangelio es la Salvación de… Nuestras Almas, lo mas valioso para Dios, tal como el mismo lo dijo sobre si mismo “No lo hago por vosotros dice YHWH, sino por amor DE MI SANTO NOMBRE”).

    “YAOHÚSHUA HA MASHIAJ ULHIM” es el Cuerpo del Creador. Recordar: “Grande es éste misterio: Dios se manifestó en carne”; “Él es la imagen del Dios invisible”…

    o coloca en google YAOHUSHUA

    Nuestro Padre Celestial les bendiga

    • En realidad José subí este comentario dejado en una web por Matías, porque te comento que desde un sector dicen que los cristianos seguimos al enemigo de Dios, o sea a Adonai”, “Elohim”, “Eli”, “YAH”.o sea los diferentes nombres de satanas, por eso si alguien que lo sabe lee ese cometario se dará cuenta que formó parte de una mala traducción para engañar a todos.

      Creo como vos decís José, los aceptamos a Jesús como nuestro único salvador, sabemos muy bien el camino y que no sólo es un nombre ya que Jesús sabe muy bien qué pensamos, sentimos, y hacemos a cada segundo de nuestra vida. Gracias.

  7. Como Dios conoce nuestros pensamientos me seguiré refiriendo a Dios como Dios, y a Jesús como Jesús, para que nos entiendan los lectores y para evitar confusiones.
    Y una aclaración, no he llevado a spam ni a Jorge TX, ni a Paco, ni a Mara, si no contestan no es porque estén en spam, sino porque nada pueden argumentar ya, y una última cosa, Mara, Paco, Jorge TX, Luis, son todos de la Iglesia Católica, y dicen una cosa y la Iglesia hace otra.
    Lo digo porque el Vaticano sigue diciendo que Pedro es la piedra angular de la Iglesia Católica, no Jesús, aunque aquí Paco lo haya reconocido, como siempre dicen una cosa, y hacen la contraria, no son de Jesús, está claro.

  8. Querida Tati: no es nada personal. Se nota que sos una excelente persona y eso lo llevas en el corazon y lo demuestran tus palabras. Que no querramos contestar -hablo por mi- no es porque no quiera no tengo el tiempo que tenes vos o que tiene este hombre que nadie lo conoce y que se hace llamar: jose y que quiere instaurar una Pseudoiglesia?? subterranea??? que tendra 1 o 2 años, cuando Nuestra Santa Iglesia Catolica Apostolica Romana y me paro…sobrevivio a los embates y cuestionamientos por parte de gente como ustedes..por casi 2.000 años y la de el que raro, que recien haya aparecido casi 2.000 años despues…es extraño,no??? que extraño…extraño, muy extraño???

    Saludos hermana argentina en Cristo Jesus!!! y me imagino como se habra puesto tu ego cuando hayas visto ayer lo de San Nicolas!!! Rece por ti hemana.Cariños.

    • Te agradezco las primeras palabras hacia mi, porque las verdades que traje a esta web, lo hice pensando en el bien de todos.

      Pero tus últimas palabras no las entiendo, porque decir que mi ego se puede sentir mejor o peor porque la gente decide peregrinar a un lugar sinceramente no tiene sentido para mi, qué soy yo? seré algo menos que un granito de arena en este Universo de nustro Padre y Creador por el que no hay nada sobre ÉL, y cuando digo nada es nada, por lo tanto la adoración de ídolos y estatuas sólo me produce mucha tristeza y ni te cuento cuando veo oraciones que dicen madre de dios.

      Cada uno demostrará su fe como sienta o le digan sus representantes, pero el mío se llama Jesús y sólo me pide que lo acepte como mi salvador, tal vez esa sea la diferencia que te hace sentir que mi ego o no ego, no se trata de egos se trata de elecciones y fuera de la Biblia nada Lili, está ahí toda la verdad que necesitamos saber y todo lo que nos pide Dios para salvar nuestras almas.

      Por eso ya todo conflicto es pasado, es elección de cada uno, yo ya dije todo lo que tenía que decir pero te respondo porque fuiste correcta y respetuosa en tu comentario hacia mi.

      Qué Dios te bendiga Lili, y te guarde del mal y elijas el camino que elijas encuentres el que te lleva a la salvación de tu alma y la de tus amigos y familiares. Cariños.

  9. Isaías Capítulo 45

    45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.

    45:20 Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva.

    45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

    45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.

    Isaías Capítulo 46

    46:6 Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.

    46:7 Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación.

    46:8 Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores.

    46:9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

    • Serán estas estatuas las que habla el profeta?

    • Jeremías 10:11 Así les diréis: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, perecerán de la tierra y de debajo de los cielos.

      • Isaías 2:18 y los ídolos desaparecerán por completo.

  10. Isaías 47

    <>
    Isaiah 47 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 DESCIENDE, y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia, siéntate en la tierra sin trono, hija de los Caldeos: que nunca más te llamarán tierna y delicada.
    2 Toma el molino, y muele harina: descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.

    3 Descubierta será tu vergüenza, y tu deshonor será visto: tomaré venganza, y no encontraré hombre.

    4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

    5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los Caldeos: porque nunca más te llamarán señora de reinos

    Qué Dios los bendiga y pueda darles la sabiduría para entender las palabras de los profetas, antes que sea tarde.

    • Isaías 21:9 He aquí, vienen hombres montados, jinetes de dos en dos. Y uno respondió, y dijo: Cayó, cayó Babilonia, y todas las imágenes de sus dioses están destrozadas sobre la tierra.

  11. Apocalipsis 18:2 Y clamó con potente voz, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en guarida de toda ave inmunda y aborrecible.

  12. ” Algunos de los mensajes de la falsa Maria, reina del cielo”

    1.- Dice ella que es la mediadora entre Dios y el hombre, que es la que intercede por la humanidad.

    Jesucristo es el único que intercede por la humanidad nadien mas. porque hay un solo mediador entre Dios y el hombre, Jesucristo hombre.

    Hebreos 7:25 y 1 timoteo 2:5.

    2.- Dice ella que es nuestra abogada.

    Con Dios el señor Jesucristo es nuestro único abogado con el padre.
    1 Juan 2:1.

    3.- Dice ella que esta aquí para salvar el mundo, que solo ella puede salvar las calamidades que es el alfa.

    Fuimos rescatados por unicamente por el señor Jesucristo, de nuestra vana manera de vivir, fuimos lavados con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha alguna.
    1: Pedro 1:18-19.

    La verdadera virgen maría bíblica, reconoce que ella es pecadora y que necesita del señor Jesucristo, como su salvador personal lucas 1:46-47.

    El apóstol pablo declaro que Jesucristo a venido hacer la cabeza del angulo
    1 pedro 4:11-12 y Oseas 13:4.

    4.- Dice ella ser omnipresente, que su corazón es inmaculado, sera tu refugio para guiarte a Dios, que no tengas miedo, siempre estaré con ustedes soy la madre de todos los pecadores.

    Esta declaración es fuerte, ella esta diciendo que es omnipresente y omniciente que esta en todas partes, es un titulo exclusivamente del Dios bíblico.

    El Dios bíblico es el único omnipresente y omnisciente 2 Cronicas 16:9.

    Salmos 139:7-8 ¿A dónde me iré de tu espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiera a los cielos, allí estás tú; y si en el seol hiciera mi estrado, allí tú estás”
    Salmos 139:4. “Pues aún no está la palabra en mi lengua y ya tú, Jehová, la sabes toda”
    1 juan 3:20.”mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas”
    Hebreos 4:13.”antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta”

    Dios es el único omnipresente y omnisciente, absolutamente nadien puede esconderse de Dios, aun así en el mis mismo infierno que en hebreo es (Seol) y en griego es (hades) Dios te mirara donde estas.
    Esta deidad se esta atribuyendo cualidades del Dios bíblico. que son unicamente del creador.

    5.- Sin Embargo la aparición se proclama a si misma la corrodentora y abogada, corredencion de la gracia.

    Esta aparición se esta proclamando que es la gracia, que es el verdadero camino, para la salvación del hombre

    El único que da la salvación al hombre es el señor Jesucristo.

    Juan 14:6.
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..
    Juan 3:17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

    Estas declaraciones de la aparición de la falsa maría. son antibiblicas, porque esta encontra de toda la palabra de Dios, que la estableció a los hombres desde génesis hasta el nuevo testamento, son peligrosos, engañosas y apostatas.

    La Bíblia nos declara que sólo el señor Jesucristo es nuestro redentor y nuestro salvador
    Apocalipsis 5:9. y Isaias 47:4.

    9.- Ella dice ser la reina del cielo y que reina con los ángeles.

    El libro de jeremías nos habla que la reina del cielo es abominación para Dios, Dios mismo identifica la reina del cielo como una diosa pagana y reprende a su pueblo por seguirla.

    Jeremias 7:18-20. y Jeremias 4:4.

    La aparición también declara. venerar sus esculturas de ella, como señal de su presencia, por eso deve ser honrada y puesta en lugares de veneración, y deben mirar con amor a toda imagen de su madre celestial. yo deseo fervientemente que construyan templos donde yo pueda mostrar mi ayuda.

    Esto también contradice el mandamiento del señor Dado en

    Deuteronomio 4:15-16
    15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
    16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra.

    http://revelacionfinal.blogspot.com/2010/03/la-reina-del-cielo.html

  13. La verdadera salvacion es creer, tener fe y confiar en el señor jesucristo

    Efesios 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
    Romanos 4:3 Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.
    Romanos 3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
    Gálatas 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
    1 Pedro 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.
    1 Juan 3:23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
    1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

    Y esta es la promesa que todo aquel que creen en Jesucristo, pasara a vida eterna, mas el que no creyere ya ha sido condenado en esta vida y en la siguiente.

    http://revelacionfinal.blogspot.com/2009/10/el-verdadero-camino.html

  14. […] ¿Quién gana? SATANAS POR SUPUESTO COMO SIEMPRE, CUANDO LA VERDAD NO LLEGA A LA GENTE. Por Tati […]

  15. […] ¿Quién gana? SATANAS POR SUPUESTO COMO SIEMPRE, CUANDO LA VERDAD NO LLEGA A LA GENTE. Por Tati […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: