Juan Carlos le dice a Paco, “nos estamos jugando la Vida Eterna”

Paco. Tengas buenos días. No sé donde te encuentras, pero, bueno, lo importante, tus comentarios. Tu explanación me deja confuso, porque afirmas posiciones que crean dudas.

Mira pues. Divides la Iglesia Católica, Apostólica, Romana en dos Iglesias. La primera es la que conocemos, a la que tú como todos según me parece, reconoces que es donde está infiltrado Satanás. Es toda esa estructura religiosa llamada Iglesia Romana y Vaticano, que es la estructura política.

La segunda es la Iglesia Católica, Apostólica, Romana que no está infiltrada por Satanás y que es formada por todos quienes aceptan toda la visión Católica:

El Papa es la cabeza de la Iglesia; los Dogmas; las Revelaciones de Maria Santísima; Maria Madre de Dios; el Purgatorio; la canonización de los Santos por el Papa, la Confesión; el Bautismo tal como es efectuado; bueno, todo esto conocido ya por los católicos.

Es decir, Paco, dejando de lado la Iglesia Católica, Apostólica, Romana, post Concilio Vaticano II, continuamos en lo mismo, dentro y conforme como durante casi 2.000 años veníamos haciendo. Pues bien, Paco y señores Lectores es esto lo que yo discuto. Que la actual Iglesia Romana sea satánica, nadie lo discute o lo pone en juicio. Hace pero mucho tiempo que yo lo sé, más o menos unos 40 años. Y por lo que estamos viendo, es ahora que a la mayoría de los Católicos les cayó la venda y están comenzando a abrir los ojos o saliendo del gran sueño.

Lo que digo y lo que esta Web dice, como, algunos lectores de la Web dicen es que la segunda Iglesia, ésa dentro de la cual billones y billones nacieron, vivieron y murieron, ésa, específicamente ésa, a la que confrontamos, porque es la segunda, la que tú dices que está como incrustada en la primera y que hoy por la fuerza de Satanás está como oculta y hasta perseguida por la primera, la que traicionó el Evangelio y a Cristo.

Nosotros estamos en una tercera Iglesia Católica Apostólica, pero no Romana, no Occidental, no Americana ni Sud Americana, Europea, Africana, Asiática, Rusa o lo que sea. No espiritista, no de la Nueva Era. Lo que decimos, demostramos, afirmamos es la Iglesia Católica Apostólica DE JESUCRISTO QUIEN ESTÁ PLENO EN LAS ESCRITURAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO.

Esta Iglesia desconocida por todos a la que la Iglesia Católica Apostólica Romana, digamos de Tradicional, anuló por completo, es a la que nosotros por intermedio o en esta Web, queremos resucitar, mostrar, evidenciar. Es decir: volver a las Sagradas Escrituras. Vea bien: volver, retornar, retomarla y hacerla presente, mostrarla, evidenciarla. ¿Me he explicado?

Hay lectores que tienen como que una especie de ojeriza por lo que podríamos de llamar de criticarnos a nosotros mismos. O sea: argumentar contra nuestro propio pensamiento.

Paco, ya en otro comentario le decía que fuéramos lógicos, porque no es lógico que digamos que Cristo es la cabeza de la Iglesia y después digamos que es el Papa. No es lógico que Cristo afirmara ser Él el Sumo Sacerdote y el único camino al Padre y después digamos que Él fundó, creó su Iglesia en la Iglesia Católica Apostólica Romana. No es lógico que le demos tanto énfasis a la madre de Jesús y descuidáramos de dar el mismo por lo menos a Jesús. Lo decimos de boca para fuera, pero, hacemos, nos comportamos muy diferente. No es lógico que bauticemos seres inconscientes, nenes de días o meses y después decir que están salvos, cuando sabemos que la Fe viene por la predicación, y después la confesión y después la solicitación y esto un nene no lo puede hacer. No es lógico afirmar que los pecados son perdonados por la confesión de los mismos hechos a otro hombre que mismo que aceptáramos estar en el lugar de Cristo, cuando sabemos que Cristo dijo exactamente lo contrario a Nicodemos. No es lógico dar tanta importancia a apariciones marianas, revelaciones del final de los tiempos, del castigo de la iglesia y después esas mismas apariciones, revelaciones dicen que debemos escuchar a la iglesia, seguirla, hacer lo que nos manda. ¿Al final con quien nos quedamos? Usted me responde que esos avisos son para la iglesia y usted mismo dice que es satánica o que se dirigen a la iglesia que está dentro de la Satánica y que es perseguida por ésta, pero, ésta que es perseguida, ésta también no es la Iglesia, porque está fuera de la Escritura, o sea de la verdadera Voluntad de Cristo. Para mí como para cualquiera que tenga sinceridad y una inteligencia suficientemente crítica, entenderá que toda esta posición no se refiere sino a lo mismo: si no es confundir adrede, por lo menos, pasar una visión crítica que no es la exactamente real y verdadera. Con esto no digo que yo sea el tal de infalible o del único pensante como ya algunos afirmaron, con esto quiero decir que debemos ser bien más objetivos, claros, abiertos, sinceros, auténticos de verdad y dejar de lado tanto intelectualismo, sofismas, raciocinios que son hechos según parece, para impresionar con la sagacidad de la crítica o la viveza de la exposición. Bueno, pero, esto no es un juego de expertos en dialéctica, más bien es un juego de Fe pero que sea sincera. Al final nos estamos jugando la Vida Eterna.

Una observación final, si usted me permite. Aguardo de usted una respuesta a la altura. No deseo saludos de usted y que yo la pase feliz y hasta luego. Lo que quiero y espero que usted me argumente. Me explique pero bien dicho como yo lo argumento y lo digo aquí, si la segunda iglesia, ésa que está metida ahora en la primera, es realmente la verdadera y por qué. Me lo pruebe. Y si no lo es, entonces, me diga si la que expongo dentro de la Escritura es la verdadera y por que. Paco, vamos a jugarnos y dejemos de tanta cosa y vamos para lo que interesa.

Al pan pan y al vino vino.

Un abrazo.

Juan Carlos

Published in: on 26 septiembre 2010 at 12:25  Comments (40)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/26/juan-carlos-le-dice-a-paco-nos-estamos-jugando-la-vida-eterna/trackback/

RSS feed for comments on this post.

40 comentariosDeja un comentario

  1. PROBAMOS QUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TRADICIONAL PRACTICA LA MAGIA BLANCA – LAS PALABRAS Y LOS SIMBOLOS CUENTAN LA HISTORIA!

    En los pasados años, hemos visto a muchos católicos angustiados comunicarse con nosotros por correo electrónico, en respuesta a nuestros artículos que exponen el flagrante Satanismo de la Magia Negra propagado por el papa Juan Pablo II y el papa Paulo VI. Estas buenas personas han estado de acuerdo con nosotros en qe el Vaticano está controlado ahora por las fuerzas oscuras de Satanás, pero insisten en que estos papas son los antipapas de los cuales les habían advertido por mucho tiempo, y que estos dos papas han tenido éxito al arrebatar el control de la Amada Iglesia Histórica, o Verdadera y Tradicional, Católica Romana. Este punto de vista se está haciendo más y más común cada día en los círculos católicos.

    Mientras que apreciamos la disposición de estos católicos sinceros a reconocer que el actual papa es un Satanista practicante de la Magia Negra, sentimos una carga especial de educarlos sobre la verdad de la “Madre Iglesia” histórica. Recuerden, este ministerio examina el escenario completo del Reino del Anticristo del Fin de los Tiempos [Nuevo Orden Mundial] desde el punto estratégico del ocultismo. Otros ocultistas y adoradores de la Madre Tierra no tienen dificultad para entender que la Iglesia Católica Romana Tradicional no es nada más, ni menos, que la práctica del poderoso Satanismo de la Magia Blanca. La definición de Satanismo de la Magia Blanca es esa práctica de lo oculto que utiliza el poder de lo oculto para el “bien” o el “beneficio” de la humanidad. Desde este punto de vista, el catolicismo tradicional es puro Satanismo de la Magia Blanca.

    El Libro de Daniel, capítulo 10, revela algo muy interesante sobre nuestra guerra espiritual. En este capítulo, el profeta Daniel ha pedido a Dios una iluminación especial concerniente al futuro de Israel. El ángel no llega con la respuesta por tres semanas, 21 días completos. Cuando llega, le dice a Daniel que Dios escuchó y contestó su oración desde el primer día que oró, y le dio su respuesta a este ángel. Sin embargo, este ángel se vio impedido de llegar a Daniel porque fue atacado por un demonio muy poderoso, identificado como el Príncipe de Persia [10:12-13]. El ángel dijo entonces que “permaneció con los reyes de Persia”.

    Finalmente, como fue incapaz de derrotar a este demonio por sí mismo, le pidió asistencia al arcángel Miguel, el Angel Guardián de Israel. Con la intervención de Miguel, este ángel pudo finalmente llegar a Daniel. Entonces, le dijo el ángel a Daniel, cuando regresara a la esfera celestial, ayudaría en la lucha por el Príncipe de Persia y posteriormente, el Príncipe de Grecia [10:20].

    En este capítulo, Daniel habla sobre un aspecto poco entendido de la guerra espiritual –la batalla entre Satanás y Dios por la mente y el corazón de importantes líderes nacionales y espirituales a través de la historia. La Biblia establece que Satanás conspiró contra Dios antes de la Fundación del Mundo [Isaías 14:12-14], cuando se rebeló contra Dios y se llevó un tercio de los ángeles con él en su rebelión [Apocalipsis 12:4]. Entonces, en el Jardín del Edén, Satanás le habló a Eva a través de la serpiente, conspirando otra vez contra el Plan de Dios. A través de toda la hiistoria humana, Satanás ha estado batallando contra las fuerzas de Dios por el corazón y la mente de gobernantes humanos clave y las religiones de cada era. El poderoso demonio asignado al líder humano particular de cada nación en cada era susurra su plan a la mente del líder, mientras que el ángel de Dios asignado al mismo gobernante trabaja para contrarrestar la influencia diabólica y garantizar que se cumpla el Plan de Dios.

    Mientras que Dios es Omnipotente, y puede ganar cada una de las batallas, Dios elige no ganar a veces. En algunas ocasiones, en algunas eras del tiempo, Dios elige permitirle a Satanás obtener la victoria. No entiendo las complejidades de la toma de decisiones de Dios, teniendo la fe de que, al Final de los Tiempos, Dios ganará las batallas finales que devolverán el dominio de la Tierra a Jesucristo.

  2. Como discutimos en artículos anteriores, Satanás debe tener uno de sus demonios más poderosos trabajando con los líderes humanos claves de Estados Unidos, especialmente ya que Satanás escogió a este país en los 1740 para ser líder de las naciones en el establecimiento del Reino del Anticristo, ahora conocido como el Nuevo Orden Mundial.

    Pero, ¿qué hay de la Iglesia Católica Romana? ¿Tiene Satanás un demonio con poderes especiales trabajando para poner a esta Iglesia del lado de Satanás? usted puede apostar que sí. El propósito final de Satanás es llevar a toda la humanidad a la adoración de este Superhombre, el Anticristo. Ya que la Biblia declara que el Anticristo practicará el Satanismo de la Magia Negra [Daniel 8:23, “Entendido en Enigmas”; Rey Altivo de Rostro”; y hará “prosperar el engaño en su mano”], debemos esperar que querrá una iglesia tan poderosa y grande como la Iglesia Católica Romana para volverse, al Final de los Tiempos, hacia el Satanismo de la Magia Negra. Hemos probado que los papas Paulo VI y Juan Pablo II son Satanistas practicantes de la Magia Negra, y examinaremos esa verdad nuevamente al final de este artículo.

    Sin embargo, el demonio asignado a la Iglesia de Roma no pudo, en la parte temprana de la Era de la Iglesia, llevar a la Iglesia directamente hacia la Magia Negra. En vez, tendría más posibilidades de éxito llevando a la Iglesia Primero hacia la Magia Blanca, disfrazada de Cristianismo. Luego, después de un largo periodo de práctica de Magia Blanca disimulada, podría entonces llevar al catolicismo romano al mismo tipo de Magia Negra que el Anticristo practicará.

    Ahora, por favor mantengan sus mentes abiertas el tiempo suficiente para que les pueda probar este concepto.

    Si yo fuera el demonio asignado a la Iglesia de Roma, ¿qué cambios haría yo en la práctica del catolicismo que llevarían a la Iglesia a la brujería, todo mientras disimulo lo que yo estaría haciendo a la masa del pueblo? Haría varios cambios.

    Si fuera posible, mientras llevo a la gente a pensar que lo están honrando, establecería un servicio que pudiera ser repetido a diario y que “golpeara” a Jesucristo una y otra vez, poniéndolo a diario otra vez en la cruz. Ustedes ven, el apóstol Pablo nos dijo claramente que el Mesías sería golpeado una sola vez , y que la razón por la que Moisés se metió en un gran problema con Dios fue que golpeó la roca por segunda vez en lugar de hablarle la segunda vez. Jesús era la Roca [1 Corintios 10:4], y así cuando Moisés golpeó la roca por segunda vez para obtener agua, no sólo desobedeció a Dios, que le dijo que le hablara a la roca; golpeó al Mesías dos veces.

  3. Durante todo el libro de Hebreos, el autor habla del sacrificio de Jesucristo hecho “una vez y para siempre”. Jesús murió una sola vez en la cruz, y luego fue a la diestra del Padre. Vemos que el sacrificio fue tan excelente y tan acepto al Padre, que jamás necesitará repetirse de nuevo. De hecho, se nos prohíbe repetirlo otra vez. El autor de Hebreos establece claramente, “… somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo una vez y para siempre” [10:10].

    Por tanto, si yo quisiera violar el mandato de Dios en la forma más severa, crearía una ceremonia que sacrificara a Jesucristo una y otra vez, que pudiera repetirse a diario en todo el mundo, mientras llevo a la gente a pensar que estaban glorificando a Jesucristo. Por supuesto, hablo de la Misa, que hace exactamente esto. La Misa, de acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica, duplica el sacrificio en la cruz. Citando en forma directa, “La Misa es el mismo sacrificio que el sacrificio en la cruz, porque en la Misa la víctima es la misma, y el sumo Sacerdote es el mismo, Jesucristo” [My Catholic Faith (Mi fe católica), p. 286].

    Más aun, escribiría la Misa en latín, el idioma de los paganos romanos originales, en tal forma que derivaría gran poder mágico. ¡Doc Marquis, el ex practicante de la magia negra, dice en forma inequívoca que la Misa, cuando se dice en latín, contiene un gran poder oculto! Las brujas que practicaban la magia negra a principios del siglo VI descubrieron que la Iglesia Católica Romana había creado una poderosa ceremonia de Magia Blanca en la Misa; por tanto, trataron de captar el poder para sí mismas al crear la infame Misa Negra, dicha al revés.

    Entonces, si eso no fuera daño suficiente al sacrificio de la cruz, concluido y una vez y para siempre, yo crearía un símbolo que mantuviera a Jesús en la cruz en forma permanente. Este símbolo podría colgarse en las paredes de los hogares de las personas y de sus oficinas, y colgar de sus autos, manteniendo constantemente a Cristo en la Cruz donde yo quería que estuviera, no a la Diestra del Padre en Gloria.

    Ahora que he mantenido a Jesús en la Cruz, tanto en la Misa como en el Crucifijo, ¿tiene usted una idea de qué tipo de victoria espiritual he alcanzado? ¡Acabo de evitar que la salvación sea posible, para cualquiera que practique la Misa y reverencie el Crucifijo! ¿Esto es imposible, dice usted? Escuche al autor de Hebreos, hablando bajo la autoridad del Espíritu Santo. “Porque es imposible…” si se desvían de la fe… que “sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio” [Heb.6:4 y 6, Biblia Reina de Valera].

  4. Mantener a Jesús en continuo desprecio y en la desgracia pública es exactamente lo que alcanzan la Misa y el Crucifijo. De hecho, se exhorta a los católicos a contemplar a diario el supremo sacrificio que Jesús sufrió en la Cruz.

    Próximo, atacaré el sacrificio totalmente perfecto por los pecados que la muerte de Jesús logró. Aunque las últimas palabras de Jesús en la cruz fueron: “Consumado es” [usó una palabra comercial griega, “teleo”, que significa “Totalmente pagado”], yo susurraría a los teólogos de la Iglesia que Jesús no saldó completamente la deuda por el pecado. Susurraría que, mientras que el sacrificio de Jesús abrió el camino para que la humanidad alcanzara finalmente el Cielo, no quitó la mancha del pecado del hombre. Los hombres y mujeres deben quitar tanto de este pecado como sea posible mediante sus vidas, al hacer buenas obras, guardar los Días de Fiesta, participar en los Sacramentos e incluso causándose dolor. Así, yo haría de la Salvación en la Iglesia Católica un asunto de Fe más Obras, un asunto contra el cual el apóstol Pablo luchó fuertemente en la Iglesia Cristiana primitiva. Como dijo Pablo en forma sucinta, “Porque por gracia sois salvos, no por obras…” [Efesios 2:8-9].

    Ahora que en forma efectiva he cerrado la Salvación a toda la congregación, pasaré a atacar la suficiencia de la Biblia misma. Susurraré a los oídos de los teólogos católicos y al Papa que la Biblia fue escrita por hombres –meros hombres que tienen las mismas pasiones que todos los hombres -[Santiago 5:17]– así que tiene que contener errores. Conociendo la Biblia de memoria como la conozco –como uno de los principales demonios del infierno– sé qué clase de ancla le provee al alma de un santo de Dios la fe en la infalibilidad de la Biblia. De ese modo, la ataco. Susurro además que la Biblia es tan difícil de entender que el lego promedio no puede esperar entenderla sin la “interpretación” del sacerdote, o la edificación oficial del Vaticano. Finalmente, le prohibiría a todos que la lean por su cuenta, no fuera que leyeran un versículo como, “Salvados por Fe, no por Obras”; o podrían leer el Libro de Hebreos y ver instantáneamente lo que he hecho.

    Luego de cerrar el acceso a la Verdadera Palabra de Dios, ahora es tiempo de introducir una falsa palabra de Dios, que llamaré las Tradiciones de la Iglesia o las Tradiciones de los Padres. Recuerdo cuán enojado estaba Jesús con los fariseos y saduceos porque habían creado un cuerpo de escrituras extrabíblico, al que llamaban las Tradiciones de los Padres. Estas Tradiciones eran presentadas a las personas como una explicación de la Palabra de Dios, y tan genuinamente creíbles como la Verdadera Palabra que Dios originalmente dio. Realmente, a través de los siglos, estas Tradiciones fueron cambiadas gradualmente de modo que desviaban a la persona del Verdadero Dios, cerrando en forma efectiva el acceso a la verdadera Salvación.

    Más aun, estoy bastante al tanto de la prohibición de Dios a la práctica de “Añadir” o “Quitar de” su Santa Biblia. Les digo, esta práctica infernal provoca en Dios estallidos de ira cada vez que alguien “Añade” o “Quita” de Su palabra. Pero habiendo tomado esta decisión de cambiar la Palabra de Dios, ¿qué tipo de versículos quiero añadir, y qué tipo de versículos quiero quitar? Primero, querré añadir versículos y doctrinas que lleven a la Iglesia Católica Romana a la perfección y en forma continua a la práctica de la Magia Blanca; ¡después de todo, queremos en gran manera utilizar los poderes de lo oculto para el “bien” del pueblo! Esto significa que tendré que decidir qué doctrinas paganas introduciré, disfrazadas con nombres cristianos, alegorías, e historias bíblicas, todas con mi pequeño toque, por supuesto. Estoy muy entusiasmado con este prospecto, ya que el paganismo de los últimos 4,000 años ofrece una variedad muy rica de creencias y prácticas satánicas de las cuales escoger; sin embargo, debo tener cuidado de traer sólo aquellas que pueden hábilmente hacerse pasar por “cristianas”.

    Una de las primeras doctrinas que traeré será la de orar a los muertos y adorar un ídolo hecho a su supuesta semejanza. Este es uno de los más antiguos, y más efectivos, medios de llevar la gente al satanismo, y fácilmente lo puedo disfrazar de cristiano. Continuamente convertiré la Virgen María en una figura parecida a Dios que pueda oír las oraciones de incontables millones de personas en todo el mundo simultáneamente, declarando al final que ella nació sin el pecado original y nunca murió, pues fue llevada en forma milagrosa al Cielo. Entonces, haré que todos los “santos” muertos de la Iglesia sean parecidos a Dios en su capacidad para también escuchar oraciones de todo el mundo en forma simultánea.

    Pero espere, si voy a traer la adoración de ídolos paganos a la Iglesia, necesito hacer algo en relación con ese Primer Mandamiento que en forma clara y sin ambigüedad prohíbe hacer y adorar ídolos. ¿Cómo puedo eliminar esto y aún tener 10 Mandamientos? Sería demasiado obvio tener sólo 9 mandamientos. ¡Lo sé! Tomaré el 10mo. Mandamiento, que es uno largo sobre la codicia, y lo dividiré en dos mandamientos, conservando así el número 10. Puedo dejar el Primer Mandamiento con seguridad en las Biblias Católicas, ya que de todos modos nadie lo va a leer, y cambiaré sólo las enseñanzas del catecismo.

  5. Les digo, mi plan comenzó a funcionar perfectamente, comenzando con la introducción de la Misa, donde vuelvo a poner a Jesús en el Calvario cada día que este viejo mundo esté en existencia. Más aun, en la manera en que he escrito la Misa en el viejo Latín Pagano original, se produce gran poder oculto. Esos practicantes de la magia negra van a estar realmente celosos del gran poder que le he imbuido a esta Iglesia. De hecho, a medida que progresamos a través del siglo VII, los ocultistas practicantes de la magia negra crearon la Misa Negra para tratar de captar para ellos el poder oculto de la Misa Católica. Y realmente crearon su propio crucifijo. Tomaron la cruz, la doblaron hacia adentro en todas las cuatro esquinas, y colocaron en ella una figura de Jesús consumida, totalmente patética, colgándolo de modo que realmente luce como un perdedor. Llamaron a este crucifijo la “Cruz Torcida”, y decidieron convertirla en su símbolo de su Futuro Anticristo, el Anticristo de Apocalipsis 13.

    ¿Qué otras doctrinas paganas puedo ahora traer a la Iglesia Católica Romana? Les digo, está probando ser fácil, estoy estallando de alegría. Desde que establecí la Misa en la poderosa lengua latina en el 600 de nuestra era, se me ha dado carta blanca para traer montones de doctrinas paganas, siempre que no elimine nunca mi cubierta cristiana. He decidido introducir las siguientes doctrinas del paganismo, en adición a lo que ya he descrito:

    1. Dar al Papa tanto Poder Religioso como Político — 754 A.D. — Nadie recordará que Jesús dijo, “Mi Reino no es de este mundo”. [Juan 18:36]. Esta acción le dará al Papa el poder de superar cualquier oposición a su nueva, ocultista y poderosa Iglesia. De hecho, esos Satanistas de la Magia Negra están haciendo bastante alboroto últimamente. Si le doy al Papa el poder Político de los reyes de Europa, puede obligar a una Inquisición contra esta gente de la Magia Negra, matándolos y obligándolos a irse a la clandestinidad. Si alguien puede exponer a la Iglesia Católica por la practicante de la magia blanca en que se ha convertido, es esta gente de la magia negra. Así comencé la Inquisición unos 800 años antes de que apareciera ese traidor, Martín Lutero.

    2. La Adoración de Reliquias, especialmente de la Cruz y de Imágenes — 788 A.D. — Ya que a todos los paganos les encanta adorar la Criatura antes que al Creador [Romanos 1:25], sé que será realmente simple traer esta doctrina pagana. Susurraré a las mentes de los respetados teólogos de la Iglesia que la gente debe adorar objetos que son supuestamente partes de la Cruz, de santos muertos, y de cualquier cosa que el Papa quiera “bendecir”.

    3. El Ayuno los viernes y la observancia de la Cuaresma — 988 A.D. — La Cuaresma es una observancia totalmente pagana, de modo que la puedo traer en forma sistemática. Ayunar es algo bueno que introducir, porque Jesús lo enseñó bajo ciertas circunstancias, y porque “abstenerse de carne es una de esas “doctrinas que enseñan los demonios” [1 Timoteo 4:1-3]. Más aun, ya que el viernes es el sexto día de la semana, siempre ha sido un favorito entre los satanistas. Por tanto, enseñaré que nadie puede comer carne los viernes. ¡Perfecto!

  6. 4. El Celibato de los Sacerdotes — 1123 A.D. — Simplemente no puedo esperar para introducir esta doctrina, porque va tan dramáticamente en contra de la constitución natural del hombre. Ese horrible apóstol Pablo identificó el celibato como una de las “doctrinas de demonios” [1 Timoteo 4:3] y advirtió que una persona puede ser tentada por el pecado sexual si no tiene relaciones sexuales apropiadas con su esposa [1 Cor. 7:5]. Pero más importante, sé que, a través de los siglos, esta negación antinatural del impulso sexual normal en los sacerdotes y monjas permitirá a mi compatriota líder de demonios del Infierno, Larz, hacer su trabajo poderosamente dentro de la Iglesia. Usted ve, Larz es el demonio al que Satanás ha hecho responsable del deseo sexual, la homosexualidad, el bisexualismo, el adulterio y otros placeres sexuales de ese tipo [Lea NEWS1050, las Siete Divisiones del Infierno de Satanás para detalles completos]. A través de los muchos siglos desde que persuadí al Papa para declarar el celibato absoluto, los fuegos del pecado sexual han arrasado repetidamente a través de las filas del clero, destruyendo sus vidas, y las vidas de muchos jóvenes feligreses también. ¡El celibato es uno de mis grandes triunfos!

    5. Rezar el Rosario — 1090 A.D. — Ya que Jesús prohibió decir oraciones repetitivas, ese es exactamente el tipo de oración que quise establecer en la Iglesia Católica. Afortunadamente, los Misterios Babilónicos Satánicos ofrecieron el ejemplo perfecto. Ellos inventaron y perfeccionaron el uso del rosario, especialmente la devoción al “Sagrado Corazón” babilónico. También puedo tomar parte del patrón de la antigua India, el Tibet y China [Two Babylons (Dos Babilonias), Hislop, p. 188]. En la Misa y en el crucifijo, he cerrado el camino a la verdadera Salvación, y ahora, mediante el Rosario, he garantizado que Dios no escuchará sus oraciones, aunque dicen muchas palabras.

    6. Venta de Indulgencias — 1190 A.D. — Susurré al oído del Papa que él era el guardián “del tesoro celestial” de los santos que habían vivido antes y cuyas obras meritorias están listas a ser extendidas a los católicos sinceros que están vivos por algunas Buenas Obras que hayan hecho. Le dije al Papa que él tenía las llaves de este Tesoro y que podía extender la “riqueza espiritual” a cualquiera que él escogiera, por cualquier razón que escogiera. El poder que esta mentira le dio al Papado fue enorme. Los cruzados recibieron grandes indulgencias para luchar con los Infieles en el Oriente Medio. Posteriormente, el Papa pudo vender indulgencias por dinero, por todo tipo de artimañas: Ofrendas para misas, desde velas hasta estatuas; grandes indulgencias para sociedades, y cientos de otros artículos religiosos que los católicos pueden comprar para recibir indulgencias. Esta doctrina pagana ha hecho mucho para enriquecer la Iglesia y dar al Papa tremendo poder sobre el pueblo.

  7. 7. Se Proclama el Purgatorio — 1438 A.D. — Satanás ama la doctrina del Purgatorio, y ha propagado esta mentira a través de todas las religiones paganas de cada era. Pero el Purgatorio es especialmente delicioso para el señor Satanás cuando se aplica a la doctrina “cristiana”. El Purgatorio le resta a la totalidad del sacrificio de Jesús en la Cruz, negando que Su sacrificio compró el perdón completo para el pecado individual. Hablamos del perfecto sacrificio por los pecados que Jesús procuró en la cruz para cada persona que viviría después. ¡Para garantizar que entendiéramos cuán perfecto fue este sacrificio, Jesús dijo: “Consumado es”, usando una palabra griega que significa “La Deuda Ha Sido Pagada En Su Totalidad!”. Pero el Purgatorio niega que la deuda fuera pagada totalmente, y niega la continua limpieza que Su sangre da a todas las personas salvadas que necesitan limpieza continua [1 Juan 1:9; la limpieza continua se ve aquí]. La doctrina del Purgatorio sostiene que todos los hombres deben pasar por un proceso de limpieza para ser “suficientemente puros” para entrar al Cielo, aunque Dios el Padre ha reconocido el sacrificio de Jesús como totalmente suficiente, perfecto, para toda la eternidad [Hebreos 5:9; 9:11; 12:23; 13:20].

    Pero doctrina aparte, el Purgatorio siempre hizo rebosar las arcas de la religión pagana que lo enseñó. El Purgatorio abre la puerta a todo tipo de extorsiones de los sacerdotes. Sacerdotes de época tan antigua como la de los Misterios Satánicos de Egipto aprendieron que las oraciones por los muertos no podían ser “efectivas” a menos que los sacerdotes intervinieran, y cada persona sabe que el sacerdote no puede intervenir a menos que primero reciba un pago especial. En cada país, en cada era, los sacerdotes paganos han usado esta doctrina del Purgatorio para aprovecharse de los tiernos sentimientos de pérdida de los seres amados, prometiendo orar por esa pobre alma que partió, para hacer más corta su estancia en el Purgatorio.

    ¡Gracias a Lucifer por el hecho de que previamente establecimos la idea en sus cabezas de que no se debe confiar en la Biblia, y que es muy difícil para leerla por ellos mismos! De otro modo, podrían comprender lo falsa que es esta doctrina. Podrían leer las palabras de Jesús al ladrón muriendo en la cruz, que le pidió a Jesús que perdonara sus pecados, reconociéndolo a El como el Mesías. Podrían leer que Jesús le dice al ladrón moribundo: “Hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso”. ¡Hombre, que si me gusta la ignorancia de la Biblia!

    8. Invención de Escapularios, Medallas, y Estampas Religiosas Comestibles — 1600 A.D. — La gente está muy dispuesta a pensar que puede obtener la salvación eterna sin tener que cambiar sus corazones y mentes mediante la Sangre de Jesús. Y no puedo pensar en una mejor forma de proveer una falsa “seguridad” de salvación fácil que mediante los Escapularios, las Medallas y las Estampas Religiosas Comestibles. Me encanta el escapulario. Escuche sus “garantías” al creyente pagano crédulo.

    “Quienquiera que muera envuelto en este Escapulario no sufrirá el fuego eterno” [Promesa de María a San Simón Stock, 16 de julio de 1251].

    “Nuestro Señor nos enseñó a decir el Padre Nuestro. María nos enseñó el valor del Escapulario. Cuando lo usamos como una oración, Nuestra Señora nos acerca al Sagrado Corazón de su Divino Hijo. Es bueno, por tanto, sostener el escapulario en la mano mientras nos dirigimos a Nuestra Señora” [The Blue Army of Our Lady of Fatima (El ejército azul de Nuestra Señora de Fátima), Washington, NJ 07882, ImprimaturL +Thomas M. O’Leary, D.D. Obispo de Springfield]

    ¡Cómo me ha encantado la mentira del Sagrado Corazón! Ha resultado tan bien desde que la inventé en Babilonia hace tantos años.

    9. La Infalibilidad del Papa — 1870 A.D. — Estoy especialmente orgulloso de esta invención. Como demonio al servicio del señor Satanás, estoy totalmente dedicado a la aparición final de nuestro Superhombre Espiritual, el Anticristo. El recibirá una poderosa asistencia del Falso Profeta Religioso, quien sabemos que será el Papa Católico Romano [Lea NEWS1052]. Por tanto, para preparar esta maravillosa ocasión, cuando el Profeta Religioso ejercerá un control dictatorial mundial [Apo. 13:16-18]. ¿qué mejor plan podemos ejecutar que convertirlo en un Dictador Espiritual Absoluto dentro de su propia iglesia en la segunda parte del siglo XIX?

    Una vez más, estoy tan contento de que desalenté a los católicos de leer la Biblia por sí solos. ¡De otro modo, podrían leer del momento en que el apóstol Pablo se enfrentó a Pedro, diciéndole que estaba haciendo mal! [Gálatas 2:11-21]. No resultaría ver a nuestro supuestamente Primer Papa –Pedro– siendo resistido cara a cara por Pablo, y admitiendo que había estado equivocado en su tratamiento de los cristianos gentiles.

  8. SACRIFICIO HUMANO

    Como puede decirse, para los 1200, yo tenía a la Iglesia Católica Romana practicando la poderosa Brujería de la Magia Blanca. La invención de la Misa dicha en latín fue la clave, ya que produjo un tremendo poder espiritual. Pero me faltaba un sacrificio humano, y el señor Satanás no estaba contento con eso. Usted ve, toda brujería requiere sacrificio, y Satanás quiere que sea humano. Incluso la gente dedicada a la Magia Blanca que sacrifica animales, o quienes no sacrifican nada, no están al tanto de que alguien, en alguna parte, está sacrificando por ellos. ¿Dónde en el mundo podría yo obtener un sistema de sacrificio humano que operara en la Iglesia Católica Romana y mantener aún mi cubierta de hoja de parra como una Iglesia Cristiana?

    Ah, tengo la respuesta: ¡Puedo invocar los poderes mágicos de un sacerdote que realiza un Misterio! Todos los sacerdotes paganos de cada era han apabullado a sus adherentes con la idea de ellos pueden realizar un “Misterio” que nadie más puede concebir, y ni siquiera hacer. Veamos cómo puedo resolver esto. Necesitaré un cuerpo, prefireblemente el de Jesucristo, y necesitaré sangre, otra vez preferiblemente de Jesucristo.

    ¡Lo tengo! Propagaré la mentira de que, al momento de la Comunión, el pan se convierte en el cuerpo de Jesucristo, y el vino realmente se convierte en Su sangre [Transubstanción.] Entonces, no hay diferencia entre la ceremonia “Mistérica” que el sacerdote católico realiza místicamente, y la verdadera ceremonia sacrificial que un sacerdote satánico realmente lleva a cabo. ¡En el ámbito sobrenatural, no habrá diferencia, y yo tendré mi sacrificio humano! Una vez más, puedo seguir sacrificando a ese odiado Jesús una y otra vez, interminablemente! ¡Realmente cuán maravilloso es este concepto! La gente pensará que le están haciendo un gran honor a Jesús, cuando realmente lo están sacrificando en el altar de Satanás.

    Finalmente, ya que todos los verdaderos paganos comen la carne de su víctima sacrificial humana sustituta y beben la sangre luego de que ha pasado el sacrificio, haré que los católicos coman el pan y beban el vino luego de que el sacerdote haya terminado con el sacrificio simbólico. ¡Perfecto!

  9. FRUTOS PRACTICOS

    ¡De repente, salidos de la nada, aparecen enemigos mortales! En el sigl VI, A.D., los Satanistas de la Magia Negra comprenden lo que estoy tratando de hacer, y entienden el gran poder que le he dado a la Iglesia Católica Romana con la Misa en latín. En un esfuerzo por captar este poder, crean la Misa Negra y el crucifijo de la Cruz Torcida. Pero eso no es lo que me preocupa. Me preocupa que, como compañeros ocultistas, pueden alertar a la gente de lo que estoy haciéndole a la Iglesia Católica y denunciarme. Entonces, mis esfuerzos serían en vano, y se evitaría que yo llevara a la Iglesia Católica hacia la Brujería de la Magia Blanca.

    Por tanto, instigaré una Inquisición contra los satanistas de la Magia Negra, también conocidos como seguidores de la Tradición Hermética. Los paganos tratan a sus enemigos mortales exactamente en esta forma. Mientras que Jesús les dijo a Sus Seguidores que no podían pedir que bajara fuego el cielo para castigar a aquellos que no se arrepintieran y no escucharan el Evangelio [Lucas 9:54], los paganos persiguen vigorosamente a sus enemigos con malicia y odio. Tan pronto como entendí que los satanistas de la Magia Negra podían dejar saber en lo que se había convertido la Iglesia de Roma, susurré a la mente del Papa que necesitaba perseguir, torturar, y matar a cualquiera de sus enemigos que pudiera encontrar. Así había comenzado la Inquisición, y fue maravillosamente exitosa. Garanticé que la Magia de Roma fuera la Magia dominante.

    Entonces, en 1515 A.D., ocurrió el más horrible de lo sucesos. Al sacerdote católico Martín Lutero, de repente le fueron abiertos los ojos espirituales por el Espíritu de Dios, y vio que los hombres sólo son salvos por la Fe, no por las Obras que puedan hacer, o las obras que la Iglesia pueda atribuirles. El Espíritu de Dios fue poderoso y floreció el Protestantismo, hasta un grado asombroso en muchos países. Algunas naciones de Europa, especialmente Francia, parecieron en peligro de perder su mayoría católica.
    La suerte fue que la maquinaria de la Inquisición estaba en pie y era efectiva. Le susurré al oído al Papa que debía desatar la Inquisición contra estos cristianos protestantes advenedizos. El Papa cumplió mi pedido, y comenzó un reino de terror y derramamiento de sangre de 300 años que resultó en la muerte de más de 8 millones de protestantes. Hasta el día de hoy, las tumbas de estos 8 millones de protestantes permanecen como maravilloso testimonio del poder brutal del Infierno que puede desatarse contra cualquiera que ose cruzarse en el camino de un satanista o de su Iglesia.

  10. LOS SIMBOLOS QUE PRUEBAN QUE REALMENTE ESTABLECI LA BRUJERIA DE LA MAGIA BLANCA EN LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TRADICIONAL

    Los símbolos son extremadamente importantes para la práctica de cualquier tipo de satanismo. “El verdadero símbolo mágico es una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente se oculta en forma astuta tras una forma que la mayoría de la gente piensa que puede entender…” [Magic Symbols, Occult Book (Símbolos mágicos, Libro de lo oculto), p.6]. A nosotros los demonios absolutamente nos encantan los símbolos en todos los tipos de brujería. Por supuesto, los brujos de la Magia Negra y la Magia Blanca usan muchos de los mismos símbolos. Para imprimir mis huellas en esta transferencia de la Iglesia Católica Romana de una iglesia cristiana verdadera a una que practica la Brujería de la Magia Blanca, le susurré al oído al Papa a principios del siglo VII que podía importar símbolos ocultos, “cristianizarlos” diciendo una oración sobre ellos y luego usarlos en la práctica católica. Este es uno de mis trucos favoritos, y se hace más fácil cuando personas como los papas, los cardenales, los obispos y los sacerdotes son lamentablemente ignorantes de la Biblia. En el Viejo Testamento, Dios nunca hubiera permitido a los israelitas usar símbolos paganos bajo ninguna pretensión, ordenando en cada caso que fueran destruidos, y nunca les permitió “limpiar” ningún símbolo u objeto pagano, por ningún medio, fueran cuales fueran.

    El propio Dios ha definido el paganismo como “adorar a la criatura antes que al creador” [Romanos 1:25], y ha dado en el clavo. Nosotros los demonios constantemente tratamos de hacer que los hombres adoren algo distinto al Unico y Verdadero Dios. Hemos logrado con éxito hacer que el hombre adore la Naturaleza, los Animales, Arboles, Abejas, Reptiles, el Sol, las Estrellas, y casi todo lo que Dios ha hecho. Pero lo más fácil de lograr que el hombre adore es el sexo. Es por esto que hemos creado el Camino de 8 Pasos a la Iluminación, con el círculo en el centro. Este círculo representa la vulva femenina en nuestra enseñanza espiritual. El obelisco fue creado por el demonio Príncipe de Egipto, uno de los demonios del Infierno más poderosos. Susurró a la mente de los líderes egipcios que el espíritu de su dios Sol, Ra, residía en el obelisco. Se dijo a los egipcios que “se pusieran de cara al obelisco” al menos una vez al día, y tres si fuera posible. El obelisco es el símbolo perfecto del falo masculino. Así, el obelisco era el falo masculino, mientras que el círculo representaba la vulva femenina. Cada vez que queríamos representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertábamos el falo del obelisco en la vulva del círculo. Era ingenioso y fácil.

  11. Una vez persuadí a los papas a “cristianizar” los obeliscos, la Iglesia Católica Romana se volvió loca con los obeliscos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes. Persuadí al Papa a comprar el obelisco egipcio más famoso de todos los tiempos, La Aguja de Cleopatra. Cuando lo hizo traer a Roma, lo persuadí a diseñarlo de modo que ubicara en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para “dar la cara al obelisco” diariamente, tantas veces al día como quiera.

    Cuando persuadimos al Papa en el siglo VII a recrear el Gran Acto Sexual en la basílica de San Pedro, aún yo no había llevado a la Iglesia Católica a imponer el celibato a los sacerdotes. Esa innovación no ocurriría hasta el 1123 A.D., casi 500 años después. Pero en el siglo VII, yo sabía que iba a traer el celibato a la Iglesia Católica, y reía a con ganas cada vez que pensaba que vendría el tiempo cuando el promotor más poderoso en el mundo del celibato tendría el símbolo del Gran Acto Sexual justo al frente de su Papa cada vez que él saliera a hablar a los fieles en la plaza.

  12. TIEMPO DE MAGIA NEGRA

    Desde el principio, tuve órdenes del señor Satanás para llevar finalmente a la Iglesia Católica Romana hacia el satanismo de la Magia Negra, ya que esa va a ser la religión del Anticristo [Daniel 7:23-25] y del Falso Profeta {Apocalipsis 13:12]. Sabíamos que, si yo lograba establecer la Magia Negra dentro de la Iglesia Católica, el Papa sería la elección lógica para ser el Falso Profeta. El plan fue establecido y el camino era seguro. Sólo la oportunidad era incierta, ya que no estaba en nuestras manos.

    Finalmente, a fines de los años 50, recibí mis órdenes de Rege, el general de lo oculto. “Escoge ahora tu papa de la magia negra”. Escogí al hombre que se convertiría en el papa Paulo VI. Era sabio y competente en los gajes del Oficio y escuchaba cuidadosamente nuestras instrucciones, Fue elegido papa en 1962.

    Tan pronto asumió, quise enviar una señal al mundo de los ocultistas de que el cambio en la Iglesia Católica Romana por el que habían estado esperando durante mucho tiempo finalmente había ocurrido. Por tanto, le susurré a la mente de Paulo VI que debía mostrar inmediatamente la Cruz Torcida que habían creado los satanistas en el siglo VI. El pensó inmediatamente que esta era una buena idea, así que comenzó a usar el Crucifijo Satánico, el símbolo máximo del Anticristo. En 1978 el nuevo papa, que tomó el nombre de Juan Pablo II, tamién comenzó a usar este Crucifijo.

    Cuán delicioso es para mí, y para el Señor Satanás, que cada vez que los fieles católicos se reúnen para oír hablar al Papa, se inclinan ante EL símbolo del Anticristo, sin saberlo siquiera. Constantemente nos asombramos de cuán fácil es engañar a los seres humanos, ya que son tan desesperadamente pecadores que quieren ser engañados. Conducir la Iglesia Católica, primero a la práctica de la Brujería de la Magia Blanca y luego a la Magia Negra, no ha sido demasiado difícil, y ha sido muy divertido.

    Ciertamente, el practicante de la magia negra Karl Marx tenía mucha razón cuando creó estas palabras, ya que retratan con mucha precisión las actitudes de todas las huestes demoniacas hacia los patéticos seres humanos.

    “Aún tengo el poder en mis brazos juveniles De apretarte, aplastarte [humanidad] con fuerza Tempestuosa, Mientras que por nosotros dos el abismo bosteza en la oscuridad. Te hundirás y te seguiré riendo, Susurrando en tus oídos, ‘Desciende, ven conmigo, amigo”.

  13. Ahora, después de mucho, el tiempo está cerca para la aparición de nuestro Superhombre, el Anticristo. Pronto cabalgará desde el Cielo en su caballo blanco, y aparecerá al este de Jerusalén, de acuerdo con el Plan. He cumplido mi misión de posicionar a la Iglesia Católica Romana para asumir el liderato de la iglesia global del Anticristo. Ha sido divertido, y ha sido recompensante. Pronto, la victoria final del señor Satanás sobre ese otro Señor, Jesucristo, ocurrirá en Armagedón. Entonces, mi señor subirá al Cielo para deponer a Dios y reinará para siempre. Este es el Plan final, y yo seré una gran parte de él.

    RESUMEN

    Este ha sido un recuento de un informe ficticio del poderoso demonio asignado por siglos a la Iglesia Católica Romana, mientras llevaba gradualmente a la Iglesia, primero a la poderosa práctica de la Magia Blanca, y ahora a la Magia Negra del Anticristo. Todas las evidencias están allí, desde la doctrina pagana hasta los símbolos que les hemos mostrado arriba. Los satanistas y los practicantes del culto a la Madre Tierra no tienen dificultad para nada de ver la Iglesia Católica Romana como la institución pagana que es, y respetan y le temen a su poder pagano. Entendí esto, con horror creciente, mientras estudiaba el ocultismo. Lo que he compartido con usted es cierto, y está basado con exactitud en el conocimiento de lo oculto.

    Esperamos y oramos que usted lea este recuento con un corazón y una mente abiertos, porque su preciosa alma eterna está en juego. Oramos por que usted ahora obedezca las palabras de nuestro Salvador, “Salid de en medio de ella… para que no recibáis parte de sus plagas” [Apocalipsis 18:4].

    Ahora que la Iglesia Católica Romana ha pasado a la práctica de la Magia Negra, podemos saber positivamente que la aparición del Anticristo es muy pronto.

    ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle entender el peligro que está ante usted, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez que usted haya sido completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta a la discusión con una persona que no es salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesús como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época cuando podemos alcanzar muchas almas para Cristo, lo que representa una diferencia eterna.

    Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, inmediatamente necesita pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

    Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como su Salvador, pero ha entendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su Regalo GRATIS de Vida Eterna, puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted ha Nacido de Nuevo espiritualmente, y tiene el Cielo tan garantizado como si ya estuviera allí.

    Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará a usted espiritualmente.

    http://www.cuttingedge.org/sp/spn1334.htm

  14. ESTA PROBADO QUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TRADICIONAL PRACTICA LA MAGIA BLANCA – ¡LAS PALABRAS Y LOS SIMBOLOS CUENTAN LA HISTORIA! PARTE 2.

    USTED ESTA AHORA EN

    LA ESPADA DEL ESPIRITU.

    En el artículo previo, supuse que era el poderoso demonio que Satanás asignó a la Iglesia de Roma, y que yo gradualmente llevaba a la Iglesia, poco a poco, a la práctica de la Magia Blanca. Empleé distintas imágenes que probaron mi punto. En este artículo, nuevamente ocuparé el rol del príncipe demoníaco de la Iglesia Católica Romana para mostrarle todavía más imágenes que demuestren el punto que presentamos, de que la Iglesia Católica Romana tradicional es realmente una poderosa practicante de la Magia Blanca.

    Como supervisor demoníaco de la Iglesia Católica Romana, yo estaría muy interesado en usar símbolos para presentar la mayoría de las doctrinas ocultas que durante los años susurré al oído del Papa y sus teólogos -urgiéndolos a traer el paganismo a la iglesia-disfrazadas de cristianismo verdadero. De acuerdo con lo oculto, un “símbolo verdadero es una imagen que esconde un significado interno… astutamente oculto tras una forma que la mayor parte de la gente piensa que entiende inmediatamente” [Magic Symbols (Símbolos mágicos), p.6, Luciferian Book (Libro de Lucifer)].

    LA VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS

    Una de las doctrinas paganas más tempranas que importé a la Iglesia de Roma fue la adoración a la Virgen María. Desde que mi señor Satanás dio inicio a esta adoración de esta Madre Virgen y el pequeño Niño en Babilonia y China alrededor de 1,000 años antes de que naciera Jesús, no tuve problemas para entender exactamente cómo tenía que posicionar a la virgen cristiana, María. Fui la causa de las doctrinas que respaldan la eventual deificación de la Virgen María por medio de las Tradiciones de la Iglesia, de nueva creación, una necesidad porque ninguna de estas doctrinas se encuentra en la Biblia real.

    La Virgen María tiene que ser presentada como LA QUE ama a la Humanidad pecadora mucho más que su Hijo, Jesucristo. Usted ve, es bastante común que los humanos puedan ver situaciones donde una Madre físicamente, emocionalmente, y a menudo síquicamente, intervenga por sus hijos oponiéndose a su esposo. Ella, lo cual es bastante común, aplaca la ira de él contra sus hijos, debido al amor del esposo por ella.

    Por tanto, encontré bastante fácil presentar este tipo de amor en que la Virgen María interviene contra su Hijo, Jesucristo, para que no castigue a los hombres y mujeres, como de otro modo hubiera hecho. Así, los católicos pueden ser llevados a creer que la Virgen María puede ganar para ellos Misericordia y Gracia que de otro modo no les hubieran sido concedidas por Jesús.

    Es bastante asombroso ver cuán fácil fue para mí hacer que los católicos creyeran en este paganismo, debido a que rebaja la Naturaleza Perfecta de Jesucristo. Si El es verdaderamente Perfecto Dios, entonces Sus decisiones originales relativas al pecado y el castigo, por tanto, hubieran sido perfectas. Así, la Virgen María no hubiera tenido base en la cual sostenerse al ir a Su Hijo para tratar de obtener indulgencia para sus hijos descarriados.

    Como usted puede ver, a la Virgen María se la muestra aquí en la inocentísima pose de una madre joven simplemente muy preocupada por algo, sin duda por sus hijos. Se la muestra con las manos posadas píamente, y parada en forma muy erecta. Este tipo de pintura es prototípicamente pío. Lo que la mayoría de las personas no entiende es que he puesto en esta ilustración la imagen del Dios Egipcio del Sol, Ra, dos veces. Primero, puse la imagen completa de Ra detrás de ella, con los bordes exteriores del sol extendiéndose a ambos lados. Segundo, he puesto la imagen de Ra sobre su cabeza, designada por los paganos como el arco, o halo. ¿Sabía usted que el halo se originó dentro del paganismo y no en el cristianismo? Originado en la Religión Satánica de los Misterios de la Antigua Babilonia, el arco se utilizaba para simbolizar extrema santidad. Usted ve, el arco es realmente “parte de un círculo, un fragmento de un círculo, simbolizando así la Fuerza Vital, el espíritu” [Magic Symbols, p.124; Luciferian Book]. Al colocarse sobre la cabeza de alguien, este arco o halo vino a simbolizar a alguien que es tremendamente espiritual. Otra forma de ver este halo es que es parte del símbolo del sol, el Dios Egipcio, Ra. Encuentro que esta imagen en particular de la Virgen María es bastante satisfactoria desde mi punto de vista, debido a que ella está tanto respaldada como coronada por el espíritu de Ra.

    Otro papel muy importante que la Virgen María desempeñará es violar a diario el Primer Mandamiento de Dios. Usted todavía podría estar familiarizado con él. En Exodo 20, Dios dio los 10 Mandamientos por los cuales los hombres deben vivir. El Primer Mandamiento le pareció el más importante a El, así que tratamos de violarlo poderosamente dentro del catolicismo. Dios tronó, “No tendrás dioses ajenos delante de mí” [20:3].

  15. Hemos hecho a la Virgen María una diosa igual a Dios en la mayoría de los sentidos. Por ejemplo:

    1. Dios es capaz de escuchar las oraciones de decenas de millones de personas simultáneamente de todas partes del mundo – así es María.

    2. Dios es omnisciente – así es María. ¿De qué otro modo podemos enseñar que intervendrá ante Jesús si no fuera omnisciente? La suerte es que nadie me ha pedido nunca que explique cómo puede ser su sabiduría mayor que la sabiduría de Jesús.

    3. Dios es todopoderoso, y capaz de intervenir en sucesos en la tierra para proteger a los suyos – así es María.

    4. Dios sabe todas las cosas – así María debe saber todas las cosas si va a realizar sus tareas supuestamente celestiales.

    5. Dios ha prometido estar con Su pueblo en la hora de su muerte (Salmo 23:4), así que urdiremos el cuento de que María puede estar con los católicos en la hora de su muerte.

    6.Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre [1 Timoteo 2:5], así que hemos hecho de María la mediadora extraoficial entre Dios y el hombre. Esta acción es una de las más controversiales, porque esa Escritura ruin, arriba, sigue apareciendo y parece que mucha gente sabe de ella. Sin embargo, hemos actuado en forma consistente para declarar que ella es la mediadora entre Dios y el hombre. Este papa actual, Juan Pablo II, está listo para hacer el anuncio “infalible”, y sólo espera mi orden.

  16. Pero, espere, usted dice que sólo Jesús, Quien fue crucificado en la cruz, puede ser el Mediador entre Dios y el hombre! María nunca ha estado en la cruz, de modo que no puede calificar como mediadora. ¿Usted necesita a María en la cruz? Ya que consistentemente hemos reescrito la Biblia y la historia muchas veces en los pasados 1,400 años, no será nada difícil que María esté en la cruz. ¿Ve esta ilustración? María ha estado en la cruz y le muestra sus heridas. Adore a María, la Mediadora.

    VIRGENES POR TODO EL MUNDO

    El señor Satanás fue lo bastante minucioso para situar la adoración de diosas por todo el mundo en muchas religiones paganas diferentes. Como notamos arriba, situó la adoración a la Virgen Madre y el Niño en los misterios satánicos babilónicos, en los misterios egipcios, en China, y en India. Sin embargo, también estableció la adoración de diosas que son iguales en alcance y poderes a la Virgen María. El superior del Dalai Lama recientemente fue reprendido por permitirle al Dalai Lama decirle a la autora de la Nueva Era, China Galland, que el mismo espíritu de “rangyung” que estaba produciendo las apariciones y milagros de la Virgen María en América y Europa también producía los milagros en China, Tibet y la India con las diosas hindúes y budistas.

    He aquí la cita exacta de Galland: “Cuando le digo [al Dalai Lama] sobre los informes de apariciones de la Madre Bendita en la corteza de árboles en Polonia, él coincide conmigo [con mi impresión inicial de que son lo mismo que las Madonas en China, Tibet y la India]. “Sí, eso sería rangyung, de lo mismo que hemos estado hablando, por supuesto, la misma cosa” [Longing For Darkness (Añoranza de la oscuridad), China Galland, p.93).

    Similarmente, un sitio web pagano dijo la verdad sobre la Virgen María y las otras Madonas que Satanás ha creado. “Las famosas Madonas negras de las iglesias Católica Romana y Ortodoxa son estatuas de Aset con Heru convertidas para usarlas como María y Jesús”.

    Otro sacerdote tibetano le dijo a Galland, que la diosa Tara y la Virgen María “crean un buen puente” entre las culturas de Oriente y Occidente [Ibid.] Hablando de grandes “puentes” entre Oriente y Occidente, el señor Satanás realmente dio con uno cuando concibió la Madona Negra. Usted ve, las personas en el Tibet, India, y China adoran varios tipos de madonas negras. ¡Aun la Madona de Polonia, reverenciada por el papa Juan Pablo II, es negra! ¡Ella debe unir la adoración de los católicos de Occidente con los hindúes y tibetanos de Oriente! Cuánta astucia.

  17. EL OJO QUE TODO LO VE

    En forma consistente a través de la historia pagana, la presencia de Lucifer, por cualquier nombre que cada civilización quiera darle, ha sido representado como el Ojo que Todo lo Ve. Los egipcios primero hicieron uso de este símbolo de Lucifer, y ha sido un favorito por siglos. Incluso algunos cristianos mal guiados creen que este es un símbolo de Dios el Padre, de la Santa Biblia.

    Este es uno de mis símbolos favoritos de Lucifer asistiendo al desarrollo y a la vida del humano iluminado durante su vida diaria. El Hombre Perfecto, Erguido, aquí representado, lucha poderosamente por levantar su consciencia a un nivel tal que pueda volverse completamente Perfeccionado y Erguido. Por supuesto, cuando un hombre alcanza este nivel de conciencia, se convierte en un dios, mejor dicho, incluso en Dios mismo. A los practicantes de la magia blanca les encanta este símbolo, ya que personifica su dedicación a la religión de Lucifer, la edificación del hombre. Lucifer es presentado como el Ojo que Todo lo Ve sobre el Hombre Perfeccionado, Erguido.

    Este es definitivamente mi símbolo favorito de Satanás. Esta es una representación de él viniendo a su Reino de Nuevo Orden Mundial, pero sin entronizar aún. El será representado entonces realmente como la punta de la pirámide, en lugar de presentársele posado sobre ella. Esta bella imagen fue creada en 1789, aprobada como ley por miembros ocultistas del Congreso Continental, reunidos en una sesión secreta, ocultista. Luego de establecer oficialmente este símbolo, estos congresistas decidieron esconderlo de la vista del público hasta el momento que sus espíritus guías les dijeran a ellos, o a sus sucesores, que el público en general no objetaría este símbolo. Esa fecha fue 1935, y el símbolo fue apropiadamente colocado en el billete estadounidense de $1. Este símbolo es uno de los más importantes para los satanistas que practican la magia negra. También puede entenderse como que representa al Hombre de Satanás, el Anticristo, quien finalmente de todos modos estará posesionado por Satanás.

    Ahora llegamos a una de mis representaciones absolutamente favoritas de Lucifer. Representa el ojo de Lucifer flotando sobre la vida del católico, aquí presentado en un momento de oración. Pero entonces, presenta a este pobre hombre llegando finalmente al cielo, para ser recibido por una representación de Dios como un tipo de viejo abuelo amoroso que perdonará a su humano hijo descarriado no importa qué pecado él haya cometido. Amo en forma absoluta esta representación de Dios el Padre, ya que da a los pobres humanos una actitud fatalmente errada hacia Dios y la entrada al cielo. Una vez más, gracias a Lucifer porque la gente no lee realmente sus Biblias, porque podrían leer cuando Jesús dijo: “Porque estrecha es la puerta, y angosto es el camino que conduce a la vida, y pocos son los que lo hallan” (Mateo 7:14). Es mucho mejor para nuestros propósitos enseñar a la gente el concepto de la Puerta Ancha, donde uno puede creer cualquier cosa, hacer cualquier cosa, y depender de que ese viejo abuelo amoroso en el cielo finalmente lo perdonará a usted no importa lo que usted haya hecho en su vida [excluyendo, por supuesto, la gente realmente ruin como Hitler y Stalin].

  18. BALANZAS DEL JUICIO

    Mis compatriotas demoníacos aman en forma absoluta el convencer a la gente pagana del mundo de que, en la Silla del Juicio, todas las obras de una persona, y sus pensamientos, serán puestos en la otra balanza. La persona irá al cielo si las “buenas obras” pesan más que las malas, pero va al infierno si las malas superan en peso a las buenas.

    Este concepto es muy bueno para el Anfitrión del Infierno por varias razones:

    1. Es una mentira, sacada directamente del Pozo del Infierno, y niega la gloriosa promesa del Regalo Gratis del Evangelio de Jesucristo.

    2. Esta creencia carga a la persona con una miríada de sentimientos de culpa, temor y depresión a través de su vida, pero especialmente a medida que él o ella se acerca al final de su vida. Cada persona normalmente está tan negra de pecado que no puede hacer suficientes buenas obras para compensar por los pecados que creó mientras vivió su vida.

    3. El resultado es una muerte aterradora. Ya que el señor Satanás enseña que el poder oculto deriva de una muerte llena de terror y espanto, siempre hemos querido que las personas mueran en un temor tan grande como sea posible. Mientras se deslizan al pozo de la muerte, muchos están absolutamente consumidos por un terror absoluto. Una vez más, gracias a Lucifer por su brillantez al persuadir a ls católicos romanos que no se puede confiar en la Biblia y que no debe leerse excepto mediante la “ayuda” y la “guianza” de un sacerdote. De otra forma, su terror en la muerte sería abolido a medida que escuchan las palabras de Cristo en Su cruz: “Consumado es” [Juan 19:30; El empleó un término comercial griego popular en ese tiempo que significa “la deuda está totalmente pagada”]. Esa sola oración aniquilaría por completo el sistema pagano entero de la confesión, el sacerdocio, la Misa, las indulgencias, las oraciones a María y los santos en pedido de misericordia, el Rosario, sólo para nombrar una cuantas prácticas que los católicos llevan a cabo hoy por el terror absoluto a la muerte.

    Esta es la representación básica, simple, de las escalas de la balanza. Se presume que el hombre que sostiene las escalas es Dios, y esta simple ilustración muestra las escalas sin nada en ellas por el momento.

  19. Esta es la representación pagana egipcia del Juicio de los Muertos, como lo enseñan los masones en el grado “Inspector-inquisidor, grado treinta y uno”. Si usted mira a la extrema izquierda, puede ver el espíritu del difunto que es conducido por el Señor de la Muerte [Lucifer, con un Ankh en su mano izquierda] hacia la Escala de la Balanza del Juicio que ha sido preparada con las obras que el difunto ha realizado durante su vida, ya lista para el juicio final. Escuche la descripción de este horrible suceso.

    “El candidato es llevado a la Corte de los Muertos, para ser juzgado por sus acciones mientras vivía y para determinar si merece morar entre los dioses. Su escolta es Horus. Isis, la madre de Horus, habla primero…”. [Masonic and Occult Symbols Illustrated (Símbolos masónicos y católicos ilustrados), Dr. Cathy Burns, p.158].

    Horus escolta los espíritus de los difuntos al Juicio de los Muertos. Este simbolismo es perfecto, porque es Lucifer a quien los egipcios llamaban Horus. Creo que sin duda es delicioso que sea Lucifer quien escolte el alma del difunto condenado para mostrarle por qué pasará la eternidad en el infierno. Esta representación no es bíblica, por supuesto, porque es Jesucristo quien hace eso en el Juicio del Trono Blanco, pero no obstante esta representación es maravillosa.

    Más aun, la madre de Horus, Isis, es el tipo primitivo de la Virgen María de la Iglesia Católica. Es ella quien habla, usualmente a favor del espíritu del difunto. ¡En el catolicismo romano, esta es la misma imagen que pintamos de María, quien se espera que hable a Jesús a favor del espíritu del difunto, pidiendo misericordia en este momento de su Juicio!

    ¡Por consiguiente, la Madre de Lucifer es el prototipo primitivo de la María católica romana!

    Finalmente, gracias otra vez a Lucifer por la total ignorancia que tiene la gente de las Escrituras. De otro modo, podrían leer las palabras de Jesús en Juan 3:18: “El que en él [Jesucristo] cree, no es condenado [el que cree en El nunca es llevado a juicio; para él no hay rechazo, no hay condenación; no sufre condenación”]; [La Santa Biblia, Reina-de Valera, Comentario ampliado de la Biblia King James]. Una vez usted entienda este pasaje, no será engañado por una descripción tan pagana del Juicio Final. Sólo para garantizar que las personas captaron el mensaje de que el creyente Nacido de Nuevo no enfrenta el Juicio Final, el apóstol Pablo dijo: “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús…” [Romanos 8:1].

    ¿Puede usted ver la sobrenatural sabiduría de Lucifer de enseñar a los fieles católicos que no pueden creerle a la Biblia, que no pueden entender la Biblia, y que simplemente deben prestar atención a las enseñanzas dela Iglesia?

  20. Esta representación católica del juicio final del espíritu del difunto es maravillosa, sin duda. El pobre ángel en la parte central inferior de la ilustración es extremadamente patético, mientras trata de hacer que las escalas se balanceen en favor del espíritu del difunto. Pero la espada ardiente de Dios con seguridad le infunde temor al corazón de cualquiera. El ángel de la izquierda ha sido representado llevando todas las cosas buenas que Dios trata de poner en un lado de la balanza, mientras que el ángel a la derecha trae todos los pecados de los cuales el espíritu del difunto es culpable. El sentido general de la ilustración es de terror, justo como en cualquier otra representación de cualquier cultura pagana de cualquier era.

    BUENAS OBRAS

    Una vez que tenemos al católico promedio pensando que su entrada al cielo dependerá de si su “balanza” se inclinará en la dirección de las “buenas obras” [y el infierno si se inclina hacia su lado]. entonces estamos en posición de convencerlos de que deben pasar una buena parte de sus vidas trabajando para producir Buenas Obras.

    El papa ha establecido el sistema de tal manera que muchas actividades califiquen para Buenas Obras que puedan ir de ese lado de la balanza. El ha convencido a mucha gente de que guardar los días de fiesta, asistir a Misa, el sistema de indulgencias, ir a hacer confesión, y muchas otras actividades, les darán las “Buenas Obras” necesarias para contrarrestar el otro lado de la balanza.

    ¡Sin embargo, el truco es que nadie sabe exactamente cuánto peso espiritual comprende cada Buena Obra y cuánto peso espiritual se otorga a cada pecado!

    ¡Por consiguiente, ninguna persona con vida -ni siquiera los papas ni la Madre Teresa- pueden saber con certeza si tienen vida eterna! Sólo pueden esperar que la doctrina del Purgatorio y de que todo el mundo con el tiempo irá al cielo sean correctas.

    Gracias a Lucifer -una vez más- que llevó a todo el mundo a pensar que no podían leer sus Biblias. De otro modo sabrían que Jesucristo era el Sacrificio Perfecto, Una Vez y para Siempre, y que Su muerte borró todo el pecado del creyente Nacido de Nuevo, proveyendo acceso instantáneo al cielo al morir. ¡Más aun, su sacrificio proveyó la obra del Espíritu Santo para que dé una garantía divina al corazón del creyente de que tiene el cielo tan garantizado como si ya estuviera allí!

    Jan 3:15: “Para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida Eterna”. [Aquí no hay duda].

    Romanos 6:23: “… la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro”. [No por ninguna Buena Obra que una persona pueda hacer en su vida].

    Tito 3:7: “Para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna”. [Esperanza es la palabra griega “elpis”, que literalmente significa firme convicción, confianza].

    1 Juan 2:25: “Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna”. [“Promesa” significa literalmente en griego “epaggelia”, lo que significa una Garantía Divina.

    1 Juan 5:13: “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios”. [Note que todos los creyentes Nacidos de Nuevo “sabrán” que tienen vida eterna. Ahora usted sabe lo que Dios quiso decir cuando llamó mentiroso a cualquiera que “añadiera a” Su Palabra. “No añadas a sus palabras para que no te reprenda, y seas hallado mentiroso”. Proverbios 30:6] Apocalipsis 3:20 – “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. Palabras de Jesús. [Note las palabras, “Entraré a él…” El no dijo, “Quizás”, sino “entraré”].

  21. CONCLUSIÓN

    De todos estos símbolos, usted puede ver la increíble verdad de la realidad de la Iglesia Católica Romana que le he provisto. Ciertamente, el príncipe demoníaco responsable de la Iglesia Católica Romana ha comunicado a todos los otros ocultistas la verdad de que la Iglesia Católica Romana tradicional es una institución pagana. Una vez que la Misa fue instituida, hablada en latín, la Iglesia fue imbuida con el poder de Lucifer conocido como Magia Blanca [Lea NEWS1334 si aún no lo ha hecho].

    En el artículo previo, demostramos esta verdad. Ahora, en este artículo, usted ve que la Iglesia Católica utiliza muchos de los mismos símbolos ocultistas que usan los satanistas. ¿Cuál es ese viejo dicho que mi padre me enseñaba? “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

    Ahora usted puede ver lo fácil que fue, en este Fin de los Tiempos, llevar a la Iglesia Católica a la práctica de la Magia Negra. Ahora, el Anticristo puede aparecer, y descubrir que el Papa es un “receptor apropiado” para él [lea NEWS1052]. Ciertamente, estamos en el Fin de los Tiempos.

    ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de ser este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez que esté completamente adiestrado, usted también puede usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido hacerlo muchas veces, y he visto a muchas personas venir a Jesús como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar a muchas almas para Cristo Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

    Si usted ha aceptado a Jesucristo como su salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted inmediatamente necesita pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, usted necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

    Si nunca ha aceptado a Jesucristo como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como su Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allí.

    Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará a usted espiritualmente.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1335.htm

  22. Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evangelio, y es Jesús quien ahora os lo pide, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO
    MATEO 6 9

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén

    UNA VEZ MÁS…HECHOS 4 12
    Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

    JESÚS CRISTO, YESHUA HA MASHIACH, no hay otro nombre.

  23. <>

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    De manera que la Ley ha venido a ser nuestro guía (tutor) para conducirnos a Cristo, a fin de que seamos justificados por la fe.

    Reina Valera (1909)
    De manera que la ley nuestro ayo fué para llevarnos á Cristo, para que fuésemos justificados por la fe.

    <>
    Galatians 3 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 OH Gálatas insensatos! ¿quién os fascinó, para no obedecer á la verdad, ante cuyos ojos Jesucristo fué ya descrito como crucificado entre vosotros? 2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, ó por el oir de la fe?

    3 ¿Tan necios sois? ¿habiendo comenzado por el Espíritu, ahora os perfeccionáis por la carne?

    4 ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si empero en vano.

    5 Aquel, pues, que os daba el Espíritu, y obraba maravillas entre vosotros ¿hacíalo por las obras de la ley, ó por el oir de la fe?

    6 Como Abraham creyó á Dios, y le fué imputado á justicia.

    7 Sabéis por tanto, que los que son de fe, los tales son hijos de Abraham.

    8 Y viendo antes la Escritura que Dios por la fe había de justificar á los Gentiles, evangelizó antes á Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

    9 Luego los de la fe son benditos con el creyente Abraham.

    10 Porque todos los que son de las obras de la ley, están bajo de maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

    11 Mas por cuanto por la ley ninguno se justifica para con Dios, queda manifiesto: Que el justo por la fe vivirá.

    12 La ley también no es de la fe; sino, El hombre que los hiciere, vivirá en ellos.

    13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición; (porque está escrito: Maldito cualquiera que es colgado en madero:)

    14 Para que la bendición de Abraham fuese sobre los Gentiles en Cristo Jesús; para que por la fe recibamos la promesa del Espíritu.

    15 Hermanos, hablo como hombre: Aunque un pacto sea de hombre, con todo, siendo confirmado, nadie lo cancela, ó le añade.

    16 A Abraham fueron hechas las promesas, y á su simiente.

    No dice: Y á las simientes, como de muchos; sino como de uno: Y á tu simiente, la cual es Cristo.

    17 Esto pues digo: Que el contrato confirmado de Dios para con Cristo, la ley que fué hecha cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa.

    18 Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa: empero Dios por la promesa hizo la donación á Abraham.

    19 ¿Pues de qué sirve la ley? Fué puesta por causa de las rebeliones, hasta que viniese la simiente á quien fué hecha la promesa, ordenada aquélla por los ángeles en la mano de un mediador.

    20 Y el mediador no es de uno, pero Dios es uno.

    21 ¿Luego la ley es contra las promesas de Dios? En ninguna manera: porque si la ley dada pudiera vivificar, la justicia fuera verdaderamente por la ley.

    22 Mas encerró la Escritura todo bajo pecado, para que la promesa fuese dada á los creyentes por la fe de Jesucristo.

    23 Empero antes que viniese la fe, estábamos guardados bajo la ley, encerrados para aquella fe que había de ser descubierta.

    24 De manera que la ley nuestro ayo fué para llevarnos á Cristo, para que fuésemos justificados por la fe.

    25 Mas venida la fe, ya no estamos bajo ayo;

    26 Porque todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.

    27 Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis vestidos.

    28 No hay Judío, ni Griego; no hay siervo, ni libre; no hay varón, ni hembra: porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

    29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente la simiente de Abraham sois, y conforme á la promesa los herederos.

    Romanos 9:30 ¿Qué diremos entonces? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, alcanzaron justicia, es decir, la justicia que es por fe;
    ——————————————————————————–
    Romanos 10:4 Porque Cristo es el fin de la ley para justicia a todo aquel que cree.
    ——————————————————————————–
    1 Corintios 4:15 Porque aunque tengáis innumerables maestros en Cristo, sin embargo no tenéis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.
    ——————————————————————————–
    Gálatas 2:16 sin embargo, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino mediante la fe en Cristo Jesús, también nosotros hemos creído en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo, y no por las obras de la ley; puesto que por las obras de la ley nadie será justificado.
    ——————————————————————————–
    Gálatas 3:25 Pero ahora que ha venido la fe, ya no estamos bajo ayo,

    HECHOS 4 12
    Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

    JESÚS CRISTO, YESHUA HA MASHIACH

  24. APOCALIPSIS 3 20

    20 He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

    22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.
    —————————————————–

    JUAN 14

    8 No os dejaré huérfanos: vendré á vosotros. 19 Aun un poquito, y el mundo no me verá más; empero vosotros me veréis; porque yo vivo, y vosotros también viviréis.

    20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

    21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.

    22 Dícele Judas, no el Iscariote: Señor, ¿qué hay porque te hayas de manifestar á nosotros, y no al mundo?

    23 Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.

    24 El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

  25. <>
    1 John 1 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 LO que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos mirado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida;

    2 (Porque la vida fué manifestada, y vimos, y testificamos, y os anunciamos aquella vida eterna, la cual estaba con el Padre, y nos ha aparecido;)

    3 Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros: y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

    4 Y estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.

    5 Y este es el mensaje que oímos de ÉL, y os anunciamos: Que Dios es luz, y en ÉL no hay ningunas tinieblas.

    6 Si nosotros dijéremos que tenemos comunión con ÉL, y andamos en tinieblas, mentimos, y no hacemos la verdad;

    7 Mas si andamos en luz, como ÉL está en luz, tenemos comunión entre nosotros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

    8 Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos á nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros.

    9 Si confesamos nuestros pecados, ÉL es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad.

    10 Si dijéremos que no hemos pecado, lo hacemos á ÉL mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

  26. Lean esta historia de un obispo que dejó la Iglesia Católica Romana por fe en Jesús, y fue asesinado por ella.
    Nos acompañará en la primera resurrección, pues es un mártir por la palabra de Dios.

    Haz clic para acceder a alberto.pdf

  27. Querida Tati deberíamos intentar ser un poco mas breves en los comentarios, de este modo dejamos espacio para que otros nos cuenten sus vivencias, o sus inquietudes, también deberíamos volver a colocar noticias que tengan que ver con el fin del mundo, creo que lo que intentas demostrar ya está suficientemente demostrado, y se que iremos solos en esta web de Jesús, jamás nos acompañarán en la buena onda los de la Iglesia Católica, ellos no lo van a reconocer nunca, y son paganos en todo, una lástima.
    Aquí está naciendo la incipiente Iglesia Subterránea de Jesús, debemos hacer que la gente que nos lee, nos siga leyendo, y para ello hay que resumir y concentrar las enseñanzas, a la gente le cuesta leer. Hagámoslo fácil.

    • Hola José!, es verdad lo que decís pero pasa que muchos no ven los videos o no van a los links y eso ha hecho que miles aún crean que lo que decimos acá es producto de Juan Carlos o José o algún comentarista influenciado por no se quien. que quiere destruir a la Iglesia Romana.

      Aún peor que quieren destruir a la Virgen María que según las enseñanzas es la intermediaria madre de dios encargada de llevarlos al Cielo, nada más alejado de la verdad.

      O que seremos grupos que los estan persiguiendo para terminar con la vida cristiana, y consideré oportuno dejarlo completo comparado con las enseñanzas de Jesús y los apóstoles.

      Ahora lo saben y me siento tranquila. Hay pecados de muerte que estan en la Biblia, Jesús los marca cuáles son en el Apocalipsis, los que quieran pueden buscarlos,informarse y darse cuenta qué nos quisos advertir.

      Muchos cariños José y que Dios los bendiga a vos, a Juan Carlos y a todos los lectores de la web.

  28. Más sobre Alberto Rivera, otro mártir por la Palabra de Dios.

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Alberto_Rivera

  29. http://www.youtube.com/v/6PgbJN23XyE?version=3

  30. La Iglesia Subterránea de Jesús

    Un fragmento extraído del libro “La Visión” de David Wilkerson resulta mas que interesante en estos tiempos, recordemos que este libro fue escrito en 1973, y muchas de sus visiones dadas por Dios están ya cumplidas, destacaríamos el siguiente:

    “Sufriendo persecución y consciente de las señales de los tiempos, un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús seguirá surgiendo como comandos. Serán parte de una Iglesia subterránea a la cual veremos predicando el retorno de Cristo y el fin de los tiempos! Serán como una espina en el costado de la Iglesia ramera, y producirán remordimiento y comezón en las conciencias de los hombres por su devoción y poder espiritual. Los adoradores del demonio estarán en conflicto abierto con todos estos verdaderos seguidores de Jesús. Solo aquellos que vivan por la verdadera fe podrán discernir las “huestes espirituales de maldad” en las regiones celestes”.

    Esta debe ser nuestra meta y vamos a caminar en esa dirección, quien no este de acuerdo que comente en otro lado, los que entiendan que esta web está justamente para eso que se unan a nosotros con los comentarios e inscribiéndose en la web primera resurrección, el único modo conocido de vivir con Jesús esa primera resurrección.

    Este debe ser nuestro objetivo además de recordar permanentemente que quien se ponga el chip se condenará sin remedio.

    Debemos convertirnos en la Iglesia Subterránea de Jesús, la auténtica Iglesia de Cristo, su Cuerpo Místico.

  31. En la pagina 71 y 72 del libro de David Wilkerson, este profeta del siglo XX habla del nacimiento de la Iglesia Subterránea de Jesús.

    • un personaje muy especial, solo he encontrado una critica, y es realmente ridicula, ni siquiera dice que sea falso profeta!!!
      un abrazo

  32. Hola hermanos, he estado leyendo algunas cosillas por ahi que me gustaria compartir
    http://www.facebook.com/topic.php?uid=23194722395&topic=6502
    interesante la aportacion de Matias.
    a todo esto llegue a traves del pdf que nos dejo Jose.
    a traves del nombre de Eliyahu Ibzan, seguire viendo acerca de esta persona a ver que veo.
    porcierto no me gusta que se generalice con los protestantes, ya que hay de todo, decir que no son una jerarquia como la iglesia, aparte de haber grupos diferentes, supongo que habra grupos podridos como el vaticano, pero los hay muy buenos.
    un fuerte abrazo.

  33. TIMOTEO 4 A EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á DOCTRINAS DE DEMONIOS.

    Origenes de la iglesia catolica.wmv

  34. APOCALIPSIS 18 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    Origen de la Iglesia Católica parte 2.wmv

  35. CREE EN EL SEÑOR JESÚS YHASHUA Y SERÁS SALVO VOS Y TU CASA.

    HECHOS 16

    28 Mas Pablo clamó á gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal; que todos estamos aquí.

    El entonces pidiendo luz, entró dentro, y temblando, derribóse á los pies de Pablo y de Silas;

    Y sacándolos fuera, le dice: Señores, ¿qué es menester que yo haga para ser SALVO?

    31 Y ellos dijeron: CREE en el Señor Jesucristo, y serás SALVO tú, y tu CASA.

  36. Origen de la iglesia catolica

  37. […] Juan Carlos le dice a Paco, “nos estamos jugando la Vida Eterna” […]

  38. […] Juan Carlos le dice a Paco, “nos estamos jugando la Vida Eterna” […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: