La Profesión de FE de la Iglesia de Jesús

De forma general “Profesión de Fe” se refiere a todo lo que creemos o aceptamos como verdadero, siendo algo: humano, moral, científico, tomándose la palabra “Fe” en su sentido de: aceptación, concordancia o certeza.

En el sentido religioso general se refiere a principios que en nuestra conciencia los admitimos como verdaderos e inmutables y por eso pasamos a conformar toda nuestra estructura psíquica y moral como vivencial y de comportamiento, por ellos.

  1. Por la definición, significa:

a)      Aceptación Mental. Cuando por la mente mediante la palabra pasamos una orden, a fin de manifestar algo.

b)      Creencia. Se refiere a lo que aceptamos como siendo espiritualmente irrefutable. Creencias en fuerzas, seres, principios religiosos pasados de una generación a otra que admitimos verdaderos. Ésta es la Fe de las religiones en general y la de las iglesias cristianas o no. Igualmente de la mayoría de los cultos que manejan las energías, los ritos sean mágicos o no. Fe aquí se la toma como una realidad por encima de la nuestra que por la conformidad nuestra con ella, nos comanda, nos influye. A esta Fe se la denomina “Fe Ciega”, ciega porque la desconocemos y nos sometemos ya que, de cierta forma, nos ayuda y protege. Ayuda y protección que nos anestesia moralmente y nos anula el sentimiento de culpa como el de responsabilidad.

  1. Por la Personalización de Fe.

La Personalización de Fe significa: la admisión de una Persona quien por su conducta, sus antecedentes étnicos, familiares, sociales, históricos, su constitución espiritual y psíquica, su influencia incontestable en toda la formación y conducta humanas, perpetuó toda una cosmovisión, si bien por unos pocos no aceptada, sin embargo, perdura incontestable hasta el presente y, todavía, muchos la defienden como la practican en sus vidas. Es a esta “Fe” que nos referimos y sobre la cual haremos nuestra “Profesión de Fe”.

La Persona citada es Jesucristo. Esta Persona en todo el transcurso de la Historia ha marcado una posición destacada hasta imponerse como punto de referencia sin que se consiga construir algo sin su visión propia. Sea del campo filosófico, como psicológico, moral y hasta científico, pero, es del punto teológico en donde realmente se encuentra la fuerza y profundidad de su pensamiento. La base de toda su argumentación parte de lo que en Occidente llamamos las Sagradas Escrituras. Un conjunto de Libros divididos entre Antiguo y Nuevo Testamento cuya característica más importante es la falta total de que sean pertenecientes a alguna religión o iglesia específica como igualmente su destino sea el Hombre y no la exposición de una ideología, una teoría cualquiera. Así se concluye que fueron escritos y de alguna forma inspirados para la Humanidad de este Planeta y para cada ser humano que venga a habitarlo, destacando el valor religioso de cada uno con Dios o el ser Supremo. Pretenden tratar del relacionamiento humano con Dios, independiente de cualquier otro y por eso tratan exclusivamente de Dios con el Hombre e inversamente. Importa atender a esta afirmación para, después, comprender la Profesión de Fe que será hecha sobre estos términos. Es importante conocer la posición de Jesucristo en relación a la Sagrada Escritura, a Dios, como a su Padre, como la que tiene con los hombres y el papel en la Historia, para que cada uno en su conciencia entienda a fin de elegir esa Profesión de Fe y consumir, así, su salvación espiritual que tanto Dios, el Hijo, la  Sagrada Escritura, pretenden. Es ésta la finalidad específica de esta Profesión de Fe.

Queda de esta manera bien explicada y caracterizada para que cada uno profese con claridad y certeza sin dar lugar a dudas o interpretaciones que no sean, sino aquellas para las que realmente se dirige.

Profesión de Fe

“CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos,  donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

CREO que Jesucristo por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Cristo), todos los Hombres que crean en Jesús, entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

CREO que Jesucristo padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

CREO que María, en estado de virginidad, es la Madre de Jesús que es el Verbo hecho Hombre, según las Escrituras.

que lo concibió por el Espíritu Santo.

CREO que todas las prerrogativas, dichas a Ella en las Sagradas Escrituras, se refieren a su persona como Madre de Jesús y no como Madre de Dios, Hija del Padre o Esposa del Espíritu Santo.

CREO que María es salva por su Fe en Jesucristo, hijo suyo como Hombre, según las Escrituras.

CREO que María, Madre de Jesús, resucitará en la Primera Resurrección con los Justos, según las Escrituras.

CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz,  del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)

CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Jesucristo y a la Madre de Jesús.

CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

CREO en la existencia de Satanás, adversario de Dios, quien es presente entre los Hombres, y en su acción, como señor del Mundo.

CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Jesucristo después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

CREO en la Santa Iglesia de Jesucristo, la Universal y Apostólica, la Iglesia de Jesús, de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Jesucristo, según las Escrituras.

CREO en la Resurrección de la Carne.

CREO en la Primera Resurrección, cuando los Justos que fueron inscritos en el “Libro de la Vida”,  reinarán con Dios, como Sacerdotes y Jueces para siempre, junto con los mártires que han dado su vida por la causa de Su palabra y de Jesús, en un “nuevo cielo y en una nueva tierra”, después de la Gran Tribulación y no experimentarán la Segunda Muerte, según las Escrituras.

CREO en la Segunda Resurrección, cuando, pasados los Mil Años, resucitarán todos quienes no participaran de la Primera Resurrección, para el Juicio, yendo para la Bienaventuranza quienes vivieran conforme la Fe en Jesucristo y para la Segunda Muerte quienes Le rechazaran, y quienes no amaron al prójimo ni a Dios, según las Escrituras.

CREO en el Perdón de los Pecados.

CREO en la Comunión de los Santos.

CREO en la Vida Eterna. Amén.”

Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

Cada lector examine esta Profesión de Fe y sea consecuente. Que cada uno rechace todo lo que la niegue o descalifique, no porque venga de nosotros o porque nosotros seamos mejores, pero, sí, porque sin duda expresa sinceramente lo que Dios y Jesucristo piensan y quieren. Realmente ya estamos frente a una gran transformación religiosa y esta Profesión de Fe muestra esta transformación, el resurgimiento de la Iglesia Universal Apostólica de Jesucristo que no es otra iglesia  más, sino, la manifestación en el tiempo y espacio de SU IGLESIA, la Iglesia  de Jesús.

Esta profesión de FE junto con el Padre Nuestro de Jesús, el de Mateo 6, los mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20, y la santificación del sábado, conforman la doctrina de la Iglesia  de Jesús.

Entendemos que en la web de la primera resurrección está la lista de los inscritos en el Libro de la Vida al que se refiere el Apocalipsis y que ésta es el principal instrumento de la Iglesia de Jesús.

“Porque la fe en Jesús es la clave para la salvación”, Romanos 3.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/25/la-profesion-de-fe-de-la-iglesia-subterranea-de-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. Qué Dios te bendiga Carlos Humberto y que te recuperes pronto.

    Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evangelio, y es Jesús quien ahora os lo pide, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO
    MATEO 6 9

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén

  2. MANDAMIENTOS DE DIOS
    <>
    Exodus 20 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 Y HABLO Dios todas estas palabras, diciendo:

    2 Yo soy JEHOVA tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.

    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:

    5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,

    6 Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.

    7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

    8 Acordarte has del día del reposo,(sábado) para santificarlo:

    9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:

    11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.

    12 Honra á tu padre y á tu madre, porque tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

    13 No matarás.

    14 No cometerás adulterio.

    15 No hurtarás.

    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    18 Todo el pueblo consideraba las voces, y las llamas, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba: y viéndolo el pueblo, temblaron, y pusiéronse de lejos.

    19 Y dijeron á Moisés: Habla tú con nosotros, que nosotros oiremos; mas no hable Dios con nosotros, porque no muramos.

    20 Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; que por probaros vino Dios, y porque su temor esté en vuestra presencia para que no pequéis.

    21 Entonces el pueblo se puso de lejos, y Moisés se llegó á la osbcuridad en la cual estaba Dios.

    22 Y Jehová dijo á Moisés: Así dirás á los hijos de Israel: Vosotros habéis visto que he hablado desde el cielo con vosotros.

    23 No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis

  3. Marcos Capítulo 12

    12:28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

    12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

    12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

    12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

  4. “Los 10 Mandamientos en el Nuevo Testamento”.

    1.- Al Señor tu Dios adoraras y a Él sólo serviras.
    Mateo 4:10. y Apocalipsis 19:10.

    2.- Hijitos Guardaos de los Ídolos.
    1 juan 5:21. y Hechos 17:29.

    3.- Que No sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.
    1 Timoteo 6:1.

    4.- El Sábado fue hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del Sábado, por tanto el hijo del hombre, es el Señor de aun los Sábados.
    Marcos 2:27.

    5.- Honra a tu padre y a tu madre.
    Efesios 6:1-3 y Mateo:19:19.

    6.- No Mataras.
    Santiago 2:11. y Romanos 13:9.

    7.- No adulteraras.
    Mateo 19:18,

    8.- No Robaras.
    Romanos 13:19.

    9.- No daras falso Testimonio.
    Romanos 13:19.

    10.- No codiciaras.
    Romanos 7:7.

  5. Los Hechos
    Capítulo 17

    17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

    17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues ÉL es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

    17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

    ————————————————

    1ra. de Juan

    Capítulo 05

    5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por ÉL.

    5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

    5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    5:21 Hijitos, guardaos de los ÌDOLOS.

    ————————————————–
    HECHOS 4 12

    JESÚS CRISTO, YESHUA HA MASHIACH, no hay otro nombre dado en el cielo para nuestra salvación.

    • 1 JUAN 5 12
      El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios Yhawéh, no tiene vida.

      JUAN 3 36
      El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo, no verá la vida, sino que la ira de Dios Yhawéh permanece sobre él.

  6. PRIMERA RESURRECCIÓN

    Apocalipsis 20 >>
    Revelation 20 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 Y VI un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una grande cadena en su mano. 2 Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años;

    3 Y arrojólo al abismo, y le encerró, y selló sobre él, porque no engañe más á las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

    4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fué dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni á su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus

    5 Mas los otros muertos no tornaron á vivir hasta que sean cumplidos mil años.

    Esta es la primera resurrección.

    6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

  7. APOCALIPSIS 20 6 Reina Valera (1909)

    Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años

    Apocalipsis 1:6 e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 2:11 `El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.’
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 3:21 `Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 5:10 Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 14:13 Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor. Sí–dice el Espíritu– para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 22:5 Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.

    Apocalipsis 1:6 e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 2:11 `El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.’
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 3:21 `Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 5:10 Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 14:13 Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor. Sí–dice el Espíritu– para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 22:5 Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.

  8. ES BUENO RECORDAR ENTRE QUIENES SE DA ESTA GRAN BATALLA ESPIRITUAL Y NUESTRAS ARMAS, y porqué debemos definirnos entre Jesús o satanas, no hay otra opción, y todos estamos llamados a decidir por ser Hijos de Dios.

    <>
    Ephesians 6 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 HIJOS, obedeced en el Señor á vuestros padres; porque esto es justo.

    2 Honra á tu padre y á tu madre, que es el primer mandamiento con promesa,

    3 Para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

    4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

    5 Siervos, obedeced á vuestros amos según la carne con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como á Cristo;

    6 No sirviendo al ojo, como los que agradan á los hombres; sino como siervos de Cristo, haciendo de ánimo la voluntad de Dios;

    7 Sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no á los hombres;

    8 Sabiendo que el bien que cada uno hiciere, esto recibirá del Señor, sea siervo ó sea libre.

    9 Y vosotros, amos, haced á ellos lo mismo, dejando las amenazas: sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que no hay acepción de personas con él.

    10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.

    11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

    13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

    14 Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia.

    15 Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz;

    16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

    17 Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;

    18 Orando en todo tiempo con toda deprecación y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y suplicación por todos los santos,

    19 Y por mí, para que me sea dada palabra en el abrir de mi boca con confianza, para hacer notorio el misterio del evangelio,

    20 Por el cual soy embajador en cadenas; que resueltamente hable de él, como debo hablar.

    21 Mas para que también vosotros sepáis mis negocios, y cómo lo paso, todo os lo hará saber Tichîco, hermano amado y fiel ministro en el Señor:

    22 Al cual os he enviado para esto mismo, para que entendáis lo tocante á nosotros, y que consuele vuestros corazones.

    23 Paz sea á los hermanos y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

    24 Gracia sea con todos los que aman á nuestro Señor Jesucristo en sinceridad. Amén.

    ————————————-
    Juan 12:31 Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
    ——————————————————————————–
    Hechos 26:18 para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados.
    ——————————————————————————–
    1 Corintios 9:25 Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
    ——————————————————————————-
    Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

    Mateo 4:10 Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: “AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS.
    ——————————————————————————–
    Gálatas 1:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

    ——————————————————
    Isaías 30:22 Y profanarás tus imágenes talladas recubiertas de plata, y tus imágenes fundidas revestidas de oro. Las esparcirás como cosa inmunda, y les dirás: ¡Fuera de aquí!

    ———————————————-

    2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ÁNGEL DE LUZ.

  9. <>
    Acts 5 Spanish: Reina Valera (1909)

    3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón á que mintieses al Espíritu Santo, y defraudases del precio de la heredad?

    4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba á ti? y vendida, ¿no estaba en tu potestad? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido á los hombres, sino á Dios.

    12 Y por las manos de los apóstoles eran hechos muchos milagros y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.

    13 Y de los otros, ninguno osaba juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente.

    14 Y los que creían en el Señor se aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;

    15 Tanto que echaban los enfermos por las calles, y los ponían en camas y en lechos, para que viniendo Pedro, á lo menos su sombra tocase á alguno de ellos.

    16 Y aun de las ciudades vecinas concurría multitud á Jerusalem, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; los cuales todos eran curados.

    29 Y respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es menester obedecer á Dios antes que á los hombres

    30 El Dios de nuestros padres levantó á Jesús, al cual vosotros matasteis colgándole de un madero.

    31 A éste ha Dios ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar á Israel arrepentimiento y remisión de pecados.

    32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios á los que le obedecen.

    UN DOCTOR DE LA LEY, RESPONDIÓ ASÍ AL PUEBLO QUE ACUSABA A LOS LOS APÓSTOLES.

    38 Y ahora os digo: Dejaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo ó esta obra es de los hombres, se desvanecerá:

    39 Mas si es de Dios, no la podréis deshacer; no seáis tal vez hallados resistiendo á Dios.

    40 Y convinieron con él: y llamando á los apóstoles, después de azotados, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y soltáronlos.

    41 Y ellos partieron de delante del concilio, gozosos de que fuesen tenidos por dignos de padecer afrenta por el NOMBRE.

    42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de ENSEÑAR Y PREDICAR A JESUCRISTO.

    UNA VEZ MÁS…HECHOS 4 12
    Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

    JESÚS CRISTO, YESHUA HA MASHIACH, no hay otro nombre.

  10. LA LEY DE LA FE

    Romans 3 Spanish: Reina Valera (1909)

    21 Mas ahora, sin la ley, la justicia de Dios se ha manifestado, testificada por la ley y por los profetas:

    22 La justicia de Dios por la fe de Jesucristo, para todos los que creen en Él: porque no hay diferencia;

    23 Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;

    24 Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la REDENCIÓN QUE ES EN CRISTO JESÚS.

    JESÚS CRISTO, YESHUA HA MASHIACH, no hay otro nombre.

    DIOS NOS AMA Y NECESITAMOS SABERLO.

  11. Mateo 28:19
    Tal como se encuentra escrito en los textos originales

    Es tiempo para que la Cristiandad moderna recupere las verdaderas palabras de nuestro Señor Jesús Yhashua, y citar las palabras como ellas fueron verdaderamente escritas en el “Evangelio Eterno” de Mateo así:

    “Id vosotros a todo el mundo y haced discípulos de todas las naciones en mi nombre” (Mateo 28:19).

    “Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14)

    ¿Podría la correcta traducción del Evangelio de Mateo jugar una parte en la distribución del Evangelio Eterno?

    Apocalipsis 14:6 —
    “Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo”.

    “Pedro les contestó: Arrepentíos, y bautizaos EN EL NOMBRE DE YAHSHÚA, el Cristo, para perdón de vuestros pecados…” (Hch.2:38).

    “…solo habían sido bautizados EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Yahshúa, el Cristo “(Hch.8:16).

    “Y mandó bautizarlos EN EL NOMBRE DE YAHSHÚA, el Cristo” (Hch.10:48).

    “Un Señor, una fe, UN BAUTISMO…6 Un Dios YHWH, y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros.”(Ef.4:5-6)

  12. yopiii creoo en jesus y dios …..

  13. YAOHÚSHUA(Jesús) ES LA CABEZA DE SU VERDADERA OHOL/IGLESIA/EKKLESIA

    1 TIMOTEO 2 5

    Porque hay UN SOLO YÁOHUH הוהי UL (Dios), asimismo un solo Mediador entre YÁOHUH הוהי UL y los hombres, YAOHUSHUA (Jesús)

    HECHOS 4

    en el NOMBRE de YAOHÚSHUA, el Nazareno, el que vosotros colgasteis en un madero, y YÁOHUH הוהי UL (Dios)le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

    Este ES LA PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ES PUESTA POR CABEZA del ángulo.

    Y en ningún otro hay salud; porque NO HAY otro NOMBRE debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS.

    Alelu-JAH!

  14. NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    FILIPENSES 2

    YÁOHUH הוהי UL (Dios) también le ensalzó a lo sumo, y le dio un NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE

    que al NOMBRE DE YAOHUSHUA (Jesús) TODA rodilla de lo celestial, de lo terrenal, y de lo infernal SE DOBLE.

    Y todo lenguaje confiese que el Señor Yaohushúa es el Mesías-Mashiaj-Mehuskha (el Cristo) está en la gloria de YÁOHUH הוהי UL, el Padre.

    Alelu-JAH!

  15. YÁOHUH הוהי Este es mi Nombre para siempre, y este es mi memorial por todos los siglos. Éxodo 3. Alelu-Jah!

  16. […] La Profesión de FE de la Iglesia de Jesús […]

  17. ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi Palabra.

    Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir.

    El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él.

    Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira . Juan 8

    NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE y ÚNICO NOMBRE DADO POR EL CIELO PARA NUESTRA SALVACIÓN.

  18. Proclaiming His Name “Yo Soy el qué ES Yahuwah” este ES Mi Nombre y a otro no le daré mi gloria ni mi alabanza.

    confirmados set 11

  19. Our Creator Yahuwah who creates

  20. Allahba Su Nombre! “Yo Soy el que ES YaHuWaH”

    “YO SOY el Alfa y la Omega, Ah o Tah, el primero y el último”
    Rev. Apoc 1:11

    Bienaventurados todos los que en Yahusha confían
    Tahalym PsAlm Salmos 2 2

    ¡Bendiciones! ¡MaornAhTah!

  21. […] La Profesión de FE de la Iglesia de Jesús […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: