DESCALIFICAR A LA IGLESIA CATOLICA ES PERSEGUIR AL MISMO JESUCRISTO.

Escribe Mara, o Paco, o alguien de la Iglesia Católica.

Quería agradecer también tu valentía de decir públicamente que eres Católico a pesar de que en esta web se dice que los miembros de dicha Iglesia somos Satánicos:

“porque lo que ahora está claro es que toda la Iglesia Católica es satánica, y eso incluye a sus dirigentes, sus ritos, y sus miembros” (palabras del señor José)”

Le respondí:

Mara una de las dudas que tengo es cual va a ser la reacción de Dios ante un católico que se haya pasado la vida adorando imágenes, ¿lo entiendes?, no tengo claro que la salvación sea solo por sus obras si ha estado equivocado toda su vida en los ritos y oraciones, por eso dije que todo en la Iglesia Romana es satánico, no en la Iglesia de Jesús, no confundas al lector pues llevamos ya 317 artículos escritos, y no se puede resumir lo escrito en una línea fuera de contexto, y además en palabras de Paco no me refería a la Iglesia Católica, sino a la Iglesia Católica, ¿lo has entendido?.

Y me respondió lo siguiente:

Mire señor José, con todo respeto el que no ha entendido nada es usted. La Iglesia Católica ES SOLO UNA y dentro de ella se ha formado una falsa iglesia que ahora parece controla el gobierno de la misma. Mas sin embargo, existe un MAGISTERO, que aunque este ha venido sufriendo alteraciones por parte de esa secta que se ha infiltrado en ella, LA IGLESIA CATOLICA sigue existiendo, no solo en su MAGISTERIO, SINO EN PRIMER LUGAR Y ANTE TODO EN JESUCRISTO, CABEZA DEL CUERPO, y en segundo lugar en cada UNO DE SUS MIEMBROS QUE MANTENIENDOSE FIRMES A LA DOCTRINA, AL EVANGELIO, Y AL MAGISTERIO DE LA SANTA IGLESIA CATOLICA, CONFORMAN EL CUERPO MISTICO DE DICHA IGLESIA.

Su ignorancia ante lo que significa realmente la Iglesia Católica, AUNADO A SU PROFUNDO ANTICATOLICISMO les llevan a decir cosas realmente absurdas, que se convierten no solo en MENTIRA, sino sobre todo en HEREJIAS.

La Iglesia Católica JAMAS ENSEÑA A ADORAR IMAGENES, ese ha sido una mentira que el mismo Satanás ha creado y que muchos HAN CREIDO SIN ANTES BUSCAR CONOCER no por lo que “muchos platiquen o digan”, sino a la LUZ DEL ESPIRITU SANTO.

Tarde o temprano la VERDAD saldrá a relucir y será entonces que muchos sufrirán DESILUCUION de saber que quienes ESTABAN ENGAÑADOS ERAN LOS QUE ATACARON A LA IGLESIA CATOLICA.

Sin darse cuenta, pero movidos por su ignorancia y su anticatolicismo USTEDES MISMOS PERSIGUEN A LA IGLESIA DE CRISTO, ojala que su ceguera pronto sea quitada de sus ojos, y al igual que San Pablo, SEAN TUMBADOS DEL CABALLO de la arrogancia y soberbia y logren ver que DESCALIFICAR A LA IGLESIA CATOLICA ES PERSEGUIR AL MISMO JESUCRISTO.

La Iglesia Católica ADORA AL UNICO DIOS VERDADERO Y SU MISTERIO:

Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amén

QUE QUEDE CLARO QUE LA IGLESIA CATOLICA NO ADORA IMAGENES, NO ADORA A LA VIRGEN, NO TIENE OTRO MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE QUE NO SEA JESUCRISTO.

Por favor NO MIENTAN MAS, difamando LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA con “aquello que ustedes creen o piensan”.

Por ello en vez de estar descalificando a la Iglesia Católica por sus muchos y graves errores humanos, debiéramos ORAR por todos aquellos que con un corazón sincero BUSCAMOS SER VERDADERAMENTE DISCIPULOS de JESUCRISTO y reconocernos como hermanos de todos aquellos que HABIENDO SIDO SALVADOS POR SU SANGRE ahora formamos una sola familia, AUNQUE AHORA SE ENCUENTRE TAN DIVIDIDA.

Como alguien lo dijo antes, LLEGARA EL DIA Y ESO SERA NO POR OBRA HUMANA SINO SOLO POR INTERVENCION DIVINA que LA IGLESIA DE CRISTO AHORA DIVIDIDA FORMARA UN SOLO CUERPO Y SERA DIRIGIDA POR UN UNICO PASTOR: JESUCRISTO.

Gracias Esteban por mostrar siempre ese “dolor” hacia la Iglesia Católica y no dejarte llevar por aquellos que pareciera la odiaran.

Mi respuesta:

No darás falso Testimonio.
Romanos 13:19.

Lo iba a dejar aquí, porque con el noveno mandamiento y 317 artículos ya he contestado de sobras a esas preguntas, pero nosotros no mentimos y ustedes si, y ayer nos decía Pastor que no debíamos mentir, y quien me haya leído estos últimos días sabe que aquí no perseguimos a la Iglesia de Cristo, sino que aquí precisamente y en sus narices, esta naciendo la Iglesia de Cristo, la que se basa solo en la FE en JESÜS, y en el Nuevo Testamento y en el Viejo Testamento, por ese orden, y atacamos a la Iglesia Católica, pero no a su Iglesia Católica, sino a la otra Iglesia Católica, la dominada, Y POR LO TANTO INFLUENCIADA Y DIRIGIDA POR SATÁN, y eso ustedes ya lo han reconocido.

¿Por cierto?, el Vaticano o mejor dicho, la Santa Sede admite que el fundamento de la Iglesia Católica es Cristo, o lo más probable, sigan con Pedro?, o ¿solo lo dicen aquí para darnos la razón?

Respecto por qué digo que toda la Iglesia Católica es satánica, pues por lógica, si se ha infiltrado en toda su estructura, ha llegado a los fieles, eso seguro, o no sería tan inteligente como es.

Mira Paco, lo asombroso de este tema es que los dos estamos del mismo lado, pero no habéis reconocido el poder de las palabras, y seguís diciendo Iglesia Católica como si fuera más importante la marca, el logotipo, que la esencia, sin saber que está contaminada por Satán, y no sabéis hasta donde ni con quien. Si Dios os dice salid de ella, no esta diciendo salid de la Iglesia de Cristo, al revés dice salid de la Iglesia Católica porque toda ella es satánica, y llega hasta a los fieles, a los que les lleva por el camino equivocado, sino por qué decía Jesús, “cuando vuelva a la Tierra hallaré fe en ella?, o sea, ¿cuántos tendrán fe en mi?, y eso y sobre todo que el camino de la salvación es solo una cuestión de fe en Jesús, eso lo enseñamos nosotros en esta web de Jesús, a la que todos sois bienvenidos, y donde solo os pido que los que seáis leales a Jesús, que os decantéis, que toméis opción, y que os diferenciéis de la Iglesia Católica, para que no se os confunda con los seguidores de la Iglesia Católica de Satán, para ello necesitáis un cambio, una toma de actitud, la misma que debe tomar cualquier lector, o con Jesús al cien por cien, o en la otra cara, si no lo hacéis así, ¿cómo saber quien esta sirviendo a la Iglesia de Cristo y quien a la de Satán?, y para finalizar quiero recordarte que esta web, junto con la de la primera resurrección, son las web de Jesús, y por eso tengo la autoridad moral para defender lo que defiendo, porque es Su voluntad.

Y Jesús os recuerda que ese cambio no debe afectar a la Iglesia Católica, la Iglesia de Cristo, sino que debe ser interno, es como una profesión de fe interior, que se manifiesta cuando le rezamos Su Padre Nuestro, en la intimidad, como comandos de la Iglesia de Jesús, que ahora quiere ser manifestada a través de un acto de fe, de fe en Cristo, pero por pequeña que sea la respuesta, hay que tomar una actitud clara y diferenciadora de la Iglesia de Satán, ¿cómo sabéis que no estáis contaminados por él?, basta una oración para saberlo, y amar a Jesús cada minuto.

Published in: on 23 septiembre 2010 at 13:44  Comments (37)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/23/descalificar-a-la-iglesia-catolica-es-perseguir-al-mismo-jesucristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

37 comentariosDeja un comentario

  1. José me encuentro en mi oficina leyendo este mensaje, como leo el de todos los dias, pero no me queda tiempo para comentar. Incluso tengo algo pendiente para escribirte sobre una de tus publicaciones, en la cual me hayas la razon, pero primero voy a confirmar una cosa para luego si escribirte.

    Con respecto a esto de la iglesia catolica, no se porque todavia siguen con eso, ya está mas que claro que esa iglesia o esa religion esta infectada, y como dicen por ahi que no adoran a la virgen maria, no creo, yo veo con mis propios ojos que si la adoran y esta dentro de su rituales.

    Así que José estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y no es que la esten atacando, si ellos se quieren ver así… pues… pero se trata de desenmascarar y de decir la verdad de como son las cosas.

    Feliz día

    • Hola Diana!, me alegro que te encuentres bien, cariños y qué Dios te bendiga.

    • Buenos dias.Diana,tienes razon,pues aca en Mexico,el 12 de diciembre van millones de personas a la Basilica DE Guadalupe.Muchisimos van desde lejos hasta de rodillas a pagar lo que se dice una manda,a agradecer los milagros que ella ha hecho por ellos,traen imagenes a bendecir,las besan,les ponen altares,etc.Yo creo que SI la adoran.

      • Exacto Dulce, toda latinoamérica tiene a su diosa a quien adorar, y miles van a todas las movilizaciones que piden y lo muestra la tv, cantan, saltan, tocan bocina, pero de Jesús y su palabra nada. Cariños Dulce y qué Dios te bendiga.

  2. Es muy simple José pueden decir lo que quieran sinceramente me interesa poco ya sus calificativos o el pretender colocarnos como luteranos, protestantes testigos de Jehova o lo que les venga bien pero los dogmas de la iglesia romana incluye llamar a la Virgen María madre de dios, adorar santos y todos los nombres que inventaron para la Mamá de Jesús, los mandamientos son los que dicen ellos y el Papa es el rey, el que manda sobre toda la iglesia romana, negando que Jesús es la cabeza y la causa principio y fin de la Iglesia de Jesús, a los de abajo sólo les queda aceptar y no cuestionar la palabra del emperador o sea el Papa.

    Acá estan los Dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana

    Los dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana son todas aquellas afirmaciones doctrinales que los católicos están OBLIGADOS A MANTENER.

    Entre ellos…María es madre de dios, la Biblia dice claramente que dios no tuvo madre.

    El papa como vicario de Jesucristo en la Tierra, es decir la Cabeza visible de la Iglesia, que tiene autoridad sobre toda la Iglesia (la cabeza y la roca es Jesús no el papa).

    Infalibilidad del papa en cuestiones de fe y moral cuando se expresa “Ex_cathedra”.(nuevamente el emperador decide)

    Veneración de la Virgen María(como madre de dios) y de los Santos (los que ellos te digan y tenes que aceptar, nada dice la Biblia).

    Nada de eso dice la BIBLIA que es palabra de Dios, la cabeza de la iglesia de Jesús es Jesús y nadie más y menos humano, a todos se nos entregó la Biblia y sólo eso debemos seguir y respetar porque es la Palabra de Dios.

    No adoramos imagenes? miren todos los actos y celebraciones cargando imagenes es imposible negarlo adoran imagenes de lo que sea santos, vírgenes y Dios dijo que eso lo aborrecía y además CONDENABA ,esta en la Biblia que es palabra de Dios, y no comentario de un profeta es un MANDAMIENTO.

    Nadie puede cuestionar al Papa y quienes lo hicieron fueron alejados y excomulgados, o sos fiel al papa o no sos de su iglesia romana la única que tiene la verdad según ellos de Dios nuestro PADRE, y eso es mentira, LA IGLESIA DE JESÚS ES JESÚS Y SU PALABRA Y SOBRE ESO NO HAY NADA Y MENOS INTERPRETACIÓN HUMANA.

    Y como si esto fuera poco la Biblia dice claramente que para Dios todos somos iguales ante ÉL y todos somos su hijos.

    ROMANOS 2 11
    Lockman)
    11 Porque en Dios no hay acepción de personas.

    Reina Valera (1909)
    11 Porque no hay acepción de personas para con Dios.

    Deuteronomio 10:17 Porque el SEÑOR vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible que no hace acepción de personas ni acepta soborno.

  3. Qué Dios te bendiga Carlos Humberto y que te recuperes pronto.

    Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evagelio, Mateo 6.9 y es Jesús quien ahora os lo pide, y justo esto es lo que no entendéis, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén

  4. ASÍ COMIENZA LA BIBLIA QUE ES PALABRA DE DIOS

    GÉNESIS 1 O SEA NADA ANTES DE ESO.

    ASI COMIENXA LA BIBLIA QUE ES PALABRA DE DIOS

    GENESIS 1

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    En el principio Dios creó los cielos y la tierra.

    Reina Valera (1909)
    EN el principio crió Dios los cielos y la tierra.

    Sagradas Escrituras (1569)
    En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    Lo que demuestra claramente que DIOS NO TUVO MADRE y rezar madre de dios es faltar al mandamiento de Dios y poner dioses antes de ÉL, y eso le hacen hacer a millones de personas en el mundo por ejemplo en el rosario, se reza así, y bueno prefieren creer a hombres antes que a Dios, allá ellos, pero no vengan aca a juzgar a los demás, con solo leer la Biblia lo entenderían.

  5. Pero esto no es sólo una cuestión simple es mucho más profunda y GRAVE para aquellos que quieren salvarse y conocer a Jesús el camino y la vida.

    Ustedes creen que esto pasa ahora? NO!, es lo que luchó Dios primero a través de sus profetas y luego Jesús y sus apóstoles a desterrar falsos dioses, alguna vez pensaron a qué se referían todos al decir dioses falsos?

    A babilonia y a su reino, porque ellos tenían una diosa madre de horus(diablo) y esposa de nimrod, luego diana y miles de nombres más a sus reinas del cielo que oh! casualidad finalmente le pusieron a María la le dicen madre de dios como los babilónicos, pero para eso había que modificar mandamientos e intepretar las escrituras y el veneno darlo como SANTO, eso tomamos los católicos miles de años ahora veneramos a la reina del cielo madre de dios, la alabamos, la invocamos y adoramos y lo que diga el EMPERADOS o sea el papa, que se postra ante la omagen de su reina del cielo.

    El sistema babilónico continúa y su madre de dios reina del cielo, intacto, miles cayeron adorando falsos dioses como en la antiguedad.

    No leen la Biblia, no lo ven , no lo quieren ver y encima les dicen que los demás quieren destruir su Iglesia santa romana con su madre de dios la reina del cielo que adoran alaban y se postran, la madre de horus feliz y Dios nuestro Pdre y Jesus el ÚNICO NOMBRE DADO PARA SALVERNOS NO VEN NO ESCUCHAN y sólo creen en el emperador romano o sea el papa.

    Lo ven o no no se .

  6. Pero esto no es sólo una cuestión simple es mucho más profunda y GRAVE para aquellos que quieren salvarse y conocer a Jesús el camino y la vida.

    Ustedes creen que esto pasa ahora? NO!, es lo que luchó Dios primero a través de sus profetas y luego Jesús y sus apóstoles a desterrar falsos dioses, alguna vez pensaron a qué se referían todos al decir dioses falsos?

    A babilonia y a su reino, porque ellos tenían una diosa madre de horus(diablo) y esposa de nimrod(la que desde el principio lo enfrentó serpiente nimrod, semiramis, isis, simon el mago, lo mismo), luego diana y miles de nombres más a sus reinas del cielo que oh! casualidad finalmente le pusieron a María, la que le dicen madre de dios como los babilónicos, pero para eso había que modificar mandamientos e intepretar las escrituras y el veneno darlo como SANTO, eso tomamos los católicos miles de años, ahora veneramos a la reina del cielo madre de dios, la alabamos, la invocamos y adoramos y lo que diga el EMPERADOS o sea el papa, que se arrodilla ante la imagen de su reina del cielo.

    El sistema babilónico continúa y su madre de dios reina del cielo, intacto, miles cayeron adorando falsos dioses como en la antiguedad.

    No leen la Biblia, no lo ven , no lo quieren ver y encima les dicen que los demás quieren destruir su Iglesia santa romana con su madre de dios la reina del cielo que adoran, alaban y se postran, la madre de horus feliz y Dios nuestro Pdre y Jesus el ÚNICO NOMBRE DADO PARA SALVARNOS, NO VEN, NO ESCUCHAN y sólo creen en el emperador romano o sea el papa.

    Lo ven o no no se, ESTA ES LA VERDAD DE LA HISTORIA Y DEL ENGAÑO BRUTAL DE SATANÁS SU REINA DEL CIELO SUS SANTOS Y SUS dioses falsos que Dios aborrece.

    Salid de ella pueblo mío nos dice Jesús en el APOCALIPSIS. NO ENTIENDEN QUE QUIERE DECIR?

    LEAN LA BIBLIA QUE ES PALABRA DE DIOS, si yo lo entendí, espero que muchos más lo entiendan, porque más hermanos serán salvos en Jesús.

  7. No se que pasó Jose se ve que era importante porque lo envié una vez y salió doble, pido disculpas.

  8. Historia del Nuevo Orden Mundial

    ——————————————————
    El Nuevo Orden Mundial, bajo la política del mundialismo, “es un mesianismo” que teledirige la historia hacia la instauración de un gobierno planetario único bajo el reinado de UNA ELITE.

    Una Iglesia Católica al servicio del Nuevo Orden Mundial

    Seamos creyentes o no, lo cierto es que el estudio de los principios de base de cualquier confesión debe realizarse con toda objetividad.

    Hay que estudiar los preceptos que defiende y observar si su discurso y acción corresponden o no a su doctrina.

    En el caso de la Iglesia Católica, el concepto defendido desde hace 2000 años se basa en la supremacía de Dios sobre el hombre. 


    Las Escrituras y la tradición constituyen el basamento intocable, la base misma de la fe según los términos consagrados, definidos por el sucesor de San Pedro, el Papa.

    
Marcado por el pecado original, el hombre debe aceptar someterse a una autoridad superior y obedecer el conjunto de preceptos que la Iglesia Católica defiende.

    Es ese el caso de numerosas iglesias protestantes. 
Un cambio fundamental se produce, sin embargo, con el Concilio Vaticano II (1962-1965).

    Este concilio es resultado de una larga corriente de reflexiones provenientes de numerosos hombres de iglesia, pero también de personajes exteriores a ella, desde el siglo XIX.

    Al cabo de una larga lucha entre los defensores de la tradición y los progresistas, estos últimos lograron imponer su propia visión durante la gran reforma de Vaticano II.

    Se trataba, para ellos, de adaptar la iglesia a las múltiples innovaciones políticas, técnicas y sociales que marcan la evolución del mundo.

    Para los defensores de la tradición es todo lo contrario.

    Es el mundo el que tiene que adaptarse a los principios de la iglesia.

    La humanización, que debía implicar la promoción de los derechos humanos, y su colaboración con las instancias internacionales, fueron claramente expresadas en 1963 en la encíclica Pacem in Terris del Papa Juan XXIII [110].

    Recordando los progresos de la ciencia y la técnica que llevan a «intensificar su colaboración y a fortalecer su unión» dentro del género humano, se trata de fortalecer el «bien común universal» que los Estados no logran ya garantizar, según la encíclica.

    Es por ello que el documento agrega, muy lógicamente, que «En nuestra época, el bien común universal plantea problemas de dimensiones mundiales.

    Sólo pueden ser resueltos por una autoridad pública cuyo poder, constitución y medios de acción tengan también dimensiones mundiales y que pueda ejercer su acción sobre el planeta en toda su extensión. Es por lo tanto el orden moral en sí lo que exige la constitución de una autoridad pública con competencia universal».

    Después de expresar su deseo de que ese «poder supranacional» no sea instaurado por la fuerza, la encíclica aprueba la Declaración de Derechos Humanos de 1948, con excepción de algunas objeciones. Agrega que «Consideramos esa Declaración como un paso hacia el establecimiento de una organización jurídico-política de la comunidad mundial» [111]. 


    Ese cambio de rumbo de la Iglesia Católica es la marca de fábrica de todos los Papas desde Vaticano II. En su mensaje de navidad de 2005, el actual Papa Benedicto XVI exhorta a los hombres a emprender «la edificación de un Nuevo Orden Mundial» [112].

    
Resulta por lo tanto totalmente lógico que Benedicto XVI haya lanzado un llamado al establecimiento de una «autoridad política mundial» en su encíclica Veritas in caritate [113], en julio de 2009.

    Recordando la interdependencia mundial, el Papa llama «con urgencia a reformar la ONU al igual que la arquitectura económica y financiera internacional con vistas a convertir en una realidad concreta el concepto de familia de naciones (…)» [114].

    ASÍ QUE LOS QUE SEGUIMOS A JESÚS Y SU PALABRA QUE ES LA BIBLIA Y NO RECONOCEMOS OTRA AUTORIDAD, MAS QUEDIOS NUESTRO SEÑOR Y JESUCRISTO, SOMOS LOS HEREJES?, viendo no verán, ya lo dijo Jesús.

    Para ampliar el artículo del nuevo orden mundial le recomiendo lo lean completo porque lo explican bien a donde nos llevan el sistema babilónico entre ellos el el papa.

    http://pijamasurf.com/2010/09/historia-del-nuevo-orden-mundial/

  9. DEJA YA DE REZAR LA REINA DEL CIELO!

    “Entre todas las mujeres que han vivido, la madre de Jesucristo es la más celebrada, la más venerada… Entre los católicos, la Madona es reconocida no sólo como la Madre de Dios, sino también, de acuerdo con los papas modernos, como Reina del Universo, Reina del Cielo, Asiento de la Sabiduría, e incluso Esposa del Espíritu Santo”. (Revista Time, “¿Criada o feminista?”, 30 de diciembre de 1991, págs. 62-66).

    La mayoría de los adherentes a la fe católica se refieren alegremente a la Virgen María como la Reina del Cielo y entienden este término como uno de cariño, amor y adoración. ¿Es este un término bíblico o un título pagano? ¿Está complacido Dios con este título o está fuertemente disgustado?

    Todas las apariciones de María muestran un especial interés en enfatizar el rezo del Rosario. Bernardita dice que la virgen tenía en sus manos un Rosario de cadena amarilla y de cuentas blancas y gruesas, muy apartadas una de otras. Cuenta la niña que la dama, vestida de blanco le sonreía dulcemente sin dejar de rezar el Rosario. Lucía, por su parte, cuando aprendió a escribir manifestó que la virgen de Fátima sostenía en sus manos un Rosario de granos blancos, como perlas, terminando con una crucecita de plata bruñida”. Casi en todas las apariciones, la virgen ha aconsejado el rezo del Rosario diciendo: “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo”. En el curso de la tercera aparición, el 13 de julio de 1917, Lucía dice que la virgen “insistió por tercera vez sobre el rezo del Santo Rosario en honor de la Virgen”. Es decir, que la virgen buscaba su propio honor y se rezaba allí a sí misma.

    Lo que estamos encontrando aquí son vírgenes que se consideran cristianas, practicando y recomendando costumbres paganas. Porque el lector medianamente versado en la Historia de los pueblos sabe que el uso del Rosario es una antiquísima costumbre pagana. Pero hay más, independientemente de la aberración que supone que una virgen que dice venir de parte de Dios aconseje la práctica de una costumbre pagana, está ese acto contradictorio de la supuesta virgen pidiendo rezar el Rosario en su propio honor. ¿Por qué afán de ser exaltada a sí misma de parte de la virgen del Rosario?

    Era costumbre muy arraigada entre las matronas romanas dirigirse a Juno (Diana) llamándola “Romana Reina del Cielo”; las vestales consagraban su virginidad a la diosa del fuego; y a la diosa Ceres se le llevaban ofrendas simbólicas de trigo de los campos (Jeremías 44:17-19 y 25). “Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a LA REINA DEL CIELO […] por provocarme ira” (Jeremías 7:18).

    Pero el cristianismo no tenía diosas de ninguna clase porque como dice san Pablo, en el reino de Dios “no hay varón ni hembra” Por esto los neófitos medio convertidos del paganismo, hallaron en falta una persona femenina que adorar: y existiendo entre los recuerdos venerables de aquella santa mujer que fue madre del Salvador, la idolatría tan arraigada en sus corazones empezó a manifestarse tributando a ella honores similares a los que hablan estado rindiendo a las diosas de su religión pagana.

    Rezar a la Virgen María es lo mismo que hizo Israel al venerar a la Reina del Cielo, y que provocó a ira a nuestro Señor. ¡Por el amor a Dios, deja ya de rezarle a la Reina del cielo, llamada hoy día virgen María!

    Esto no es mío pero resume lo que quise explicarles, y cuando esten ante Dios ninguno de estos mandantes y emperadores terrenales estarán para salvar sus almas, sólo ustedes ante Dios nuestro Padre, y nadie más.

    Acepta un ÚNICO SALVADOR Y ESE ES JESÚS, NO HAY OTRO NOMBRE DADO NI EN EL CIELO, NI EN OTRO LUGAR, Y TAMPOCO EN LA BIBLIA QUE ES PALABRA DE DIOS.

    • ¡Que equivocados estais la gran mayoría¡….pero no me extraña, por sus frutos les conocereis……..sin ánimo de ofender, esta web está fundada por un ex-sacerdote y creo que con eso está dicho gran parte….reniega de la Iglesia Católica, del Santo Papa Benedicto xvi, de nuestra Madre Santísima María, Madre de Dios y de los hombres…..y estamos siempre con las mismas……..que pensará nuestro Jesús, nuestro Salvador y Redentor, de las personas que dicen y que le quieren, incluso con obras pero reniegan de su Santa Madre?…..supongo que nada bueno………que nos quede claro: Dios Padre es el creador del universo y de nosotros, es nuestro hacedor, nos creó de la nada, nos hizo a imagen y semejanza de Él y por culpa del pecado original, soberbia de Adán y Eva de querer ser como dios, perdimos muchos dones que nos había regalado Dios y entró el pecado en el mundo….y tanto nos amó Dios Padre que nos dió a su hijo Jesús, para que muriera en la cruz, para redimir todos nuestros pecados y pudiéramos ir al cielo y como prueba de ello, resucitó al tercer día y a sus discípulos les impregnó con el Espíritu Santo de Dios para que llegara a todo ser humano que quisiera salvarse……y nuestra Santa Madre, virgen María, inmaculada, es la Madre de Dios hijo, Jesús nació por el Espíritu Santo de Dios pero a través de María, para darnos otro grandísimo regalo…recuerda lo que dijo Jesús en el calvario…ahí tienes a tu Madre…..y señalando al apostol Juan, ahí tienes a tu hijo……que palabras más maravillosas y que amor más grande tiene Dios hijo con nosotros……hay muchos momentos en la historia de la humanidad como muy importantes, pero hay dos que marcan un antes y un después en la humanidad: El primero el FIAT, el SÍ de María, cuanso se le apareció el Angel San Gabriel y el FIAT, SÍ de Jesús en el monte del calvario a nuestro Dios Padre, justo antes de que lo cogieran para cruxificarle…nuestra Madre del cielo, es Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Esposa de Dios Espíritu Santo y es nuestra Madre y a Ella debemos amar con locura, venerar no adorar, Dios primero, segundo nuestra Madre del cielo y tercero a los Santos……..A Dios Padre se llega a través del Hijo de Dios, de Jesús y el camino más rápido y seguro para llegar a Él, es a través de María, abogada nuestra, inmaculada,corredentora ….¡ESTA ES LA VERDAD¡ y que no te vengan con historias ó erroneas interpretaciones….es que la iglesia católica Romana, se ha equivocado y en la actualidad están saliendo escándalos con los sacerdotes…….etc………..mira, a Jesús, al hijo de Dios Vivo le falló un apostol, Judas que le entregó………..pues en la actulidad es lo mismo….pero recuerda hay más de 400.000 sacerdotes en el mundo….cuantos casos reales y confirmados hay?….que proporción tiene….muy pequña……y por último ¿Quieres enamorarte de Jesús y María?……….cumple los mandamientos, ve todos los días a la Santa Misa, Comulga, recibe a Dios hijo, Eucaristía en tu alma, acuerdate de Él durante el día, háblale….haz un rato de oración……habla con nuestra Santa Madre…reza en Santo Rosario y lleva a cabo obras que sean del agrado de Dios…………..que suerte tenemos los cristianos que tenemos a un Dios Trino y a una Madre, Reina del cielo y de todo lo creado que nos quiere con locura¡…….¿ quieres la vida eterna con tu creador y la felicidad perpétua?…..pues ya sabes…..en el credo, en los evangelios y en la biblia está toda la sabiduría……

      • Ave María Purísima!
        Pues si querido GON, todo lo que has dicho es facil MUY FACIL de entender y aceptar pero solo por aquellos que siendo dociles al Espíritu Santo le han permitido que su ACCION PURIFIQUE su ENTENDIMIENTO, SU VOLUNTAD y su MEMORIA.

        Es inútil que alguién que vive solo POR RAZONAMIENTOS HUMANOS y es guiado NO POR EL SANTO ESPIRITU sino por su VOLUNTAD, SU EGOISMO, SU FANATISMO, pueda aceptar estas verdades las cuales solo son revelaadas a las almas sencillas y pequeñas por obra del Espíritu Santo.

        Solo aprovechemos ESTAS BARBARIDADES que dicen aquellos que hablan sin saber lo que dicen, PARA AMAR CADA VEZ MAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERCESION DE SU SANTISIMA MADRE, LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARIA.

        Sabemos que la Iglesia está viviendo su BATALLA FINAL.

        La Iglesia está siendo PURIFICADA y al final saldrá VICTORIOSA.

        Estamos a punto de presenciar un duro golpe en su contra que la llevará incluso A UN GRAN CISMA, más a pesar de todo ello NO PERECERA. Pidamos que el Espíritu Santo nos ilumine y fortalezca para poder permanecer FIRMES dentro de la Iglesia Católica DEFENDIENDO A SU FUNDADOR Y SU ROCA: JESUCRISTO.

        Una vez que vean que en la Iglesia se da este CISMA y a su vez veamos guerra en Italia SEPAN HERMANOS QUE LO MAS DURO HA COMENZADO, pero recordemos que AUNQUE LA BARCA ESTE SIENDO ZARANDEADA POR LA TEMPESTAD, ES JESUS MISMO QUIEN LA DIRIGE Y POR ELLO NO SUCUMBIRA.

        En los momentos más duros que veamos e incluso vivamos NO DEJEMOS ESCUCHAR SU FIRME E IMPERATIVA FRASE QUE DULCEMENTE NOS DICE:

        ¡NO TENGAN MIEDO!

        Sabemos y convencidos estamos QUE LA VICTORIA ES DE JESUCRISTO Y DE SU IGLESIA.

        Dios nos colme de gracia y bendiición.

  10. ES MUY CLARO EL PROFETA ISAÍAS EN LA BIBLIA(PALABRA DE DIOS)

    Isaiah 47 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 DESCIENDE, y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia, siéntate en la tierra sin trono, hija de los Caldeos: que nunca más te llamarán tierna y delicada.

    2 Toma el molino, y muele harina: descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.

    3 Descubierta será tu vergüenza, y tu deshonor será visto: tomaré venganza, y no encontraré hombre.

    4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

    5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los Caldeos: porque nunca más te llamarán SEÑORA DE REINOS.

    6 Enojéme contra mi pueblo, profané mi heredad, y entreguélos en tu mano: no les hiciste misericordias; sobre el viejo agravaste mucho tu yugo.

    7 Y dijiste: Para siempre seré señora: y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería.

    8 Oye pues ahora esto, delicada, la que está sentada confiadamente, la que dice en su corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad.

    9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez: en toda su perfección vendrán sobre ti, por la multitud de tus adivinanzas, y por la copia de tus muchos agüeros.

    10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y no más.

    11 Vendrá pues sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás: caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar: y destrucción que no sabrás, vendrá de repente sobre ti.

    12 Estáte ahora en tus encantamentos, y con la multitud de tus agüeros, en los cuales te fatigaste desde tu niñez; quizá podrás mejorarte, quizá te fortificarás.

    13 Haste fatigado en la multitud de tus consejos. Parezcan ahora y defiéndante los contempladores de los cielos, los especuladores de las estrellas, los que contaban los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.

    14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre á la cual se sienten.

    15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, tus negociantes desde tu niñez: cada uno echará por su camino, no habrá quien te salve.

  11. Como tampoco es casualidad que en las Biblias modernas se haya cambiado el SEÑORA por soberana.

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Siéntate en silencio y entra en las tinieblas, hija de los caldeos, porque nunca más te llamarán soberana de reinos.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Siéntate en silencio y entra en las tinieblas, Hija de los Caldeos, Porque nunca más te llamarán Soberana de reinos.

    Reina Valera (1909)
    Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los Caldeos: porque nunca más te llamarán señora de reinos.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos, porque nunca más te llamarán señora de reinos

    El único que tiene potestad sobre todo reino se llama Jesús, el camino y la vida y nadie más.

  12. diana otro nombre de su diosa que es reina del cielo.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Entonces el secretario (que presidía las asambleas populares), después de calmar a la multitud, dijo: “Ciudadanos de Efeso, ¿hay acaso algún hombre que no sepa que la ciudad de los Efesios es guardiana del templo de la gran Diana y de la imagen que descendió del cielo?

    Reina Valera (1909)
    Entonces el escribano, apaciguado que hubo la gente, dijo: Varones Efesios ¿y quién hay de los hombres que no sepa que la ciudad de los Efesios es honradora de la gran diosa Diana, y de la imagen venida de Júpiter?

    el pueblo amaba a su diosa y quería matar a los APÓSTOLES DE JESÚS, que llevaban su palabra verdadera, porque perdían ganancias con las chucherías que le hacían a la diosa pagana y el pueblo compraba.

    Hechos 19:24 Porque cierto platero que se llamaba Demetrio, que labraba templecillos de plata de Diana y producía no pocas ganancias a los artífices,
    ——————————————————————————–
    Hechos 19:28 Cuando oyeron esto, se llenaron de ira, y gritaban, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios!

    No veían y no escuchaban LA PALABRA DE DIOS.

  13. Y ESTO PENSABAN AQUELLOS QUE AMABAN A SU diosa.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Y no sólo corremos el peligro de que nuestro oficio caiga en descrédito, sino también de que el templo de la gran diosa Diana se considere sin valor, y que ella, a quien adora toda Asia y el mundo entero, sea despojada de su grandeza.”

    Reina Valera (1909)
    Y no solamente hay peligro de que este negocio se nos vuelva en reproche, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience á ser destruída su majestad, la cual honra toda el Asia y el mundo.

    PERO POR ALGUNA RAZÓN NOS DEJARON ESTAS ADVERTENCIAS, TODOS LOS PROFETAS DE LA BIBLIA Y LOS APÓSTOLES DE JESÚS, NO UNA MILES DE VECES Y EN DIFERENTES ÉPOCAS.

    Isaías 44:17 Y del resto hace un dios, su ídolo. Se postra delante de él, lo adora, y le ruega, diciendo: Líbrame, pues mi dios eres tú.
    ——————————————————————————–
    Mateo 24:14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    ——————————————————————————–
    Hechos 19:10 Esto continuó por dos años, de manera que todos los que vivían en Asia oyeron la palabra del Señor, tanto judíos como griegos.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 14:9 Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano 10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero: 11 Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.

    12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

  14. José creo que hemos llegado al nudo del sistema religiosos-babilónico, y mostrado como se mantuvo durante miles de años, y lamentablemente pocos lo verán, será muy dificil llegar a todos lo que deseas, si aún algunos de los creyentes no pueden verlo.

    Porque por más cosas que te afirmen, como he visto algunas veces, que estan de acuerdo con vos sólo lo hacen para perpetuar lo que les programó el emperador incuestionable que es el papa y es la adoración a la reina del cielo, sus oraciones como madre de dios y aunque te nieguen que no siguen imagenes es mentira, no hay ni habrá postura mundial contra nada porque los dogmas no se cuestionan son palabra del papa y punto, aunque admitan los horrores del vaticano como la pedofilia o sea satanismo(eso es el abuso de niños) y misas negras en la Iglesia vaticana, que debería ser de Dios, o las estafas de su banco, sin palabras.

    Todos deben obedecer y respetar las oraciones que les manda el Papa, sin ver que Jesús sólo nos dejó una, el PADRE NUESTRO DE LA BIBLIA Y LOS MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA, y aunque te lo nieguen a mi hija actualmente le enseñan los mandamientos de roma y rezarle a la madre del dios del Papa, porque repito DIOS NO TUVO MADRE.

    Nadie podrá probarte que en la Biblia diga que Dios tuvo madre, porque ni el GÉNESIS 1 (o sea antes que so nada) lo hace y no pudieron por más artículos que pegaran o psicopateadas y calificativos emitieran.

    El nudo es este, la Iglesia de Dios serán las personas que crean en Dios Padre Jesucristo y el Espíritu Santo, en la Biblia sus mandamientos y el evangelio de Jesús transmitido a través de sus apóstoles, pertenezcan al lugar que pertenezcan no soy como algunos católicos que sólo dicen sólo nuestro grupo comandado por tal o cual nos salvaremos, no es así, Dios es de la humanidad y los que sigan su palabra que está claramente escrita para todos en la Biblia.

    No dejará a ningún hijo afuera, ni estamos nosotros para juzgar a nadie, cada uno sabrá que hacer y que rendir el día que solito con su alma se encuentre ante el Creador del Universo y de todo lo que existe el principio y el fin, con potestad sobre todo REINO, que gracias a Dios, que esto no cayó en manos humanas, porque hubiese sido todo destruído, pero nos conoce y mucho más de lo que pensamos.

    Qué Dios te bendiga José y mil gracias por este espacio de encuentro, te aprecio mucho José y espero que aquellos que descalificaron tu sitio o tu persona, algun día te pidan perdón. Gracias!!!

    • Querida Tati, el sábado subiré a la web la profesión de fe que ha hecho Juan Carlos, que aun esta en España, y que hemos pulido entre los dos. Con esta profesión de fe pretendemos que nuestros lectores entiendan que entre todos estamos creando la Iglesia de Cristo para los tiempos finales, que hagan esa profesión de fe, y que sigan a Jesús en sus vidas, te va a encantar.
      Los de la Iglesia católica tienen otra profesión de fe, pero no son ni incompatibles, ni tan solo divergentes, lo que permite tener dos maneras de llegar a Dios, a Jesús, la de la Iglesia Subterránea de Jesús, con nuestra profesión de fe, y la Iglesia Católica de Cristo, con la suya, porque como tu muy bien dices, “la Iglesia de Dios serán las personas que crean en Dios Padre Jesucristo y el Espíritu Santo, en la Biblia sus mandamientos y el evangelio de Jesús transmitido a través de sus apóstoles, pertenezcan al lugar que pertenezcan no soy como algunos católicos que sólo dicen sólo nuestro grupo comandado por tal o cual nos salvaremos, no es así, Dios es de la humanidad y los que sigan su palabra que está claramente escrita para todos en la Biblia.”

      • Gracias José, estoy de acuerdo, hay que avanzar, porque es mucha la gente que necesita conocer la verdad, la tecnología esta preparada para seguir engañando a la gente, y sabemos que es así a mayor sufrimiento la gente se aferra más a las estatuas, porque tal o cual le dijo lo que fuera, y esta reina del cielo es la diosa universal elegida para todas las religiones, para los que se fueron a la nueva era serán los extraterrestres o como los llaman maestros ascendidos, hay tecnología, para tomar la mente ya informada por la Cia, por eso hay que cuidarse, esto no son datos menores por eso insisto tanto.

        Y mi alegría ha sido poder confirmar con la Biblia la verdad, la cual nadie podrá cuestionar ya, por más intentos que hagan de endiosar a la reina del cielo pagana hasta la raíz.

        Muchos cariños a Juen Carlos y a vos José , qué Dios los bendiga.

      • Esto es de un periodista de investigación no lo pongo porque sea cristiano sino para que lean con atención.

        Esto comienza afuera, en el espacio con la tecnología de la ‘Guerra de las Galaxias’, que es parte de una vasta red electromagnética sobre y alrededor de la Tierra.

        Incluye:

        Transmisores de Frecuencia Extremadamente Baja (ELF Extremely Low Frequency) que transmiten sus señales a
        todo el mundo; transmisiones de microondas, que incluyen ataques directos sobre los que la Hermandad (babilónica)quiere
        matar o desacreditar a través de la manipulación mental; las redes de telefonía móvil que causan enorme daño físico
        y mental y permiten rastrear al usuario aún cuando el teléfono está apagado; emisiones provenientes de televisores, hornos de microondas y otra tecnología; y, por supuesto, el microchip.

        La razón principal para la campaña para
        obtener una población con microchip es suprimir el despertar y desconectarnos de los pulsos que nos liberan.

        Un científico de la CIA me dijo que, el colocar microchips a la población le dará a la Hermandad (babilónica)el control de los
        pensamientos, emociones y salud física de la persona
        ——————————————-
        Por obvias razones no habla del chip y la relación con Dios y la marca de la bestia, pero nosotros sabemos de qué se trata, pero tecnología tienen y es mucha, porque llevan miles de años planificando esto.

        Y todo esto deben saberlo. Cariños.

  15. TITULO: LA VIRGEN MARIA ES POPULAR Y AFECTUOSAMENTE LLAMADA LA “REINA DEL CIELO”.

    Subtítulo: ESTE TITULO ES CHOCANTE Y DEMUESTRA QUE EL ORIGEN DEL CULTO A LA VIRGEN MARIA ES PAGANO, NO BIBLICO

    RESUMEN DE NOTICIAS : “Entre todas las mujeres que han vivido, la madre de Jesucristo es la más celebrada, la más venerada… Entre los católicos, la Madona es reconocida no sólo como la Madre de Dios, sino también, de acuerdo con los papas modernos, como Reina del Universo, Reina del Cielo, Asiento de la Sabiduría, e incluso Esposa del Espíritu Santo”. (Revista Time, “¿Criada o feminista?”, 30 de diciembre de 1991, págs. 62-66).

    La mayoría de los adherentes a la fe católica se refieren alegremente a la Virgen María como la Reina del Cielo y entienden este término como uno de cariño, amor y adoración. ¿Es este un término bíblico o un título pagano? ¿Está complacido Dios con este título o está fuertemente disgustado? Veamos las Escrituras.

    1. “¿No ves lo que hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? Los niños recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo, y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira”.

    [Jeremías 7:17-18]. En esta sección de Jeremías, Dios está diciéndole a Israel por qué está a punto de destruirlo físicamente como nación. Dios está actuando en forma muy parecida al fiscal que informa al acusado de los cargos en su contra. Note que Dios está muy enojado porque estas personas se están preparando para adorar a la Reina del Cielo, ¡Dice que esta adoración a la Reina del Cielo lo está “provocando” a ira!
    2. “La palabra que nos has hablado en nombre de JEHOVA, no la oiremos de ti; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.

    l. “Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?” [Jeremías 44:16-17;19]. Aquí vemos que el pueblo rehusa en forma desafiante obedecer a Dios, y continúa adorando a esta Reina del Cielo.

    3. “Así ha hablado Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo, y derramarle libaciones; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra” [Jeremías 44:25].

    Vemos que Dios finalmente ha captado el mensaje, que el pueblo va a adorar a la Reina del Cielo sin importar lo que él diga. Por lo tanto, Dios les dice que sigan adelante con su rebelión, porque él los va a destruir totalmente. Usted puede leer el relato completo del Juicio Divino en Jeremías 44:1-20-29, y le exhortamos a que lo lea, porque Dios no cambia, y hoy El debe estar igual de airado por este culto idolátrico como lo estuvo entonces.

  16. La pregunta entonces es, ¿quién es esta Reina del Cielo que los israelitas adoraban, que provocó a Dios a tal ira? Afortunadamente, los anales históricos judíos nos dicen exactamente qué era esta Reina del Cielo que tanto enojó a Dios.

    Primero, examinemos la Antigua Reina del Cielo. La mayor parte de esta información esta tomada del libro de Alexander Hislop, “The Two Babylons” (Las dos Babilonias), 1917. Hislop traza la adoración babilónica de la Reina del Cielo hasta los días posteriores a la muerte de Nimrod.

    La fecha de este suceso no se conoce con exactitud, pero parece haber ocurrido más de 400 años después del diluvio. Luego de la muerte de Nimrod, su esposa Semíramis, estaba determinada a retener su poder y riqueza.

    Elaboró la historia de que la muerte de Nimrod ocurrió por la salvación de la humanidad. Nimrod fue nombrado como “la semilla prometida de la mujer, Zero-ashta, que estaba destinada a herir la cabeza de la serpiente, y al hacer así, sería herido en su propio calcañar” (p. 58-59).

    Podemos ver fácilmente que esta historia es una falsificación de la profecía verdadera concerniente a Jesucristo. Para permitir a los babilonios adorar mejor a este niño, se creó un retrato tallado en Madera, presentándolo en brazos de su madre. La madre obviamente obtuvo su gloria de su hijo deificado.

    Sin embargo la madre, a largo plazo, prácticamente eclipsó al hijo en la adoración. La imagen original obviamente tenía el propósito de ser meramente “un pedestal para el sostenimiento del hijo divino… Pero mientras que este… era el propósito, es un principio básico en todas las idolatrías que aquello que resulta más atractivo a los sentidos tiene que hacer la impresión más poderosa” (p.74).

    La madre obviamente creó la impresión visual más poderosa, tanto porque era una adulta como porque fue presentada con gran magnificencia.

    Una vez la gente comenzó a adorar a la madre más que al niño, los sacerdotes babilónicos se sintieron obligados a emitir un decreto deificando también a la madre. Luego de haber pasado todavía más tiempo, “Se le otorgaron los títulos más altos. Fue llamada la reina del Cielo. En Egipto, se le llamó Athor, esto es, la Habitación de Dios, para significar que en ella moraba toda la “plenitud de la divinidad” (p.77). A partir de este comienzo pagano, la historia de la Madre Virgen (Reina del Cielo), se propagó a través del mundo. En:

    * Egipto, fue llamada Athor (p.77)

    * Tibet y China, se la llamó Virgo Deipara (p.77)

    * Grecia, fue llamada Hestia (Ibid)

    * Roma, se le llamó Juno, o Paloma. (p.79).

    Así, podemos ver que esta Antigua Reina del Cielo era una falsificación pagana de la Virgen María. ¡Ella era una Madre Divina que había dado a luz a un Niño Divino! De especial interés es la conexión en Roma con la Paloma. ¿Por qué?

    En la antigua Babilonia, tanto el culto a la Madre Virgen como su símbolo, la Paloma, “la identificaban con el Espíritu de toda gracia… el Espíritu Santo” (p.79).
    Así, la Trinidad Pagana es Dios el Padre, el Hijo, y la Madre Virgen. Sin duda, la Iglesia Católica Romana ha hecho el mismo reclamo, como destacó Hislop en el siglo diecinueve (p.83). Hislop concluye, “La Madona de Roma… es sencillamente la Madona de Babilonia. La Reina del Cielo en un sistema es la misma que la Reina del Cielo en el otro” (Ibid).

    Si usted no puede creer en estos hechos arriba, quizás creerá en el testimonio de paganos confesos en el mundo de hoy. Escuche su testimonio

  17. En su libro extremadamente blasfemo, The Armageddon Script (El guión para el Armagedón), Peter Lemesurier

    escribe en forma entusiasta sobre la adoración a la Gran Madre Tierra. Escribe como si fuera un astronauta en una nave en órbita alrededor de nuestro planeta. “Mientras pasaban tras el árido globo lunar por… última vez, y la resplandeciente mitad de la tierra volvió a levantarse detrás del ahora familiar horizonte curvo y rocoso, lo que vieron venir hasta ellos era extrañamente familiar. Una imagen salida de la memoria racial. Un dios salido del mundo de los arquetipos. No era otra que la forma redonda de la Gran Madre, la propia Tierra, vestida en los mismos ropajes floridos de resplandeciente azul y blanco que habían sido los de la madre-diosa de la tierra y el cielo a través de la historia del hombre, y no menos la más reciente madre-diosa, la propia Virgen María…” (p.245-6).
    Peter Lemesurier, como seguidor del paganismo, no tiene dificultad en reconocer la verdad de que la adoración a la Virgen María es una antigua idolatría pagana.

    De ese modo, los paganos no cristianos de todo el mundo tienen poca dificultad para aceptar la adoración de la Madre Virgen católica romana.

    2) Otra escritora de la Nueva Era, China Galland, budista norteamericana practicante, ha escrito un libro muy revelador titulado Longing For Darkness (Añoranza de la oscuridad). En forma entusiasta, Galland

    establece los lazos comunes entre la Virgen María y otras diosas paganas.
    “Durga, la reina guerrera… era la única que podía restaurar la armonía y establecer la paz mundial… los dioses cantaron sus alabanzas, la llamaron Reina del Universo…” ¿Recuerdan la revista Time citada arriba, que reporta que uno de los nombres por los cuales se conoce a la Virgen María es Reina del Universo? Galland continúa:

    “Llegué en busca del buda Tara, pero en su lugar encontré las diosas Durgan

    y Kali…Kali, la agente de la muerte y dadora de la vida, el final y el principio del tiempo. Ella era una deidad de proporciones tales como sólo en la cristiandad había escuchado describir a Dios el Padre. El hecho de que Kali es oscura y de sexo femenino sacó a relucir mi crianza católica… Algunos dicen que ella es negra porque el negro es el color en el que se disuelven todas las distinciones, otros dicen que ella es negra porque ella es la noche eterna” (p.27). Estas dos diosas son hindúes.
    La diosa budista, Tara, era el objeto de la búsqueda de Galland mientras viajaba al Lejano Oriente. Sin embargo, quedó sorprendida cuando descubrió que “existen textos hindúes que describen a Kali como Tara” (p.30). Este descubrimiento liga al hinduismo con el budismo.

    Posteriormente, de vuelta en Estados Unidos, Galland descubrió otro libro de la Nueva Era titulado Mother Worship (Culto a la madre), de la autora Tara Doyle. Este libro reportaba el fenómeno de la Madona Negra de Suiza. Registra Galland, “No recuerdo que hubiera ninguna divinidad femenina de piel oscura en la cristiandad. Pensé que eran exclusivas de religiones tales como el hinduismo y el budismo. No podía recordar virtualmente nada sobre una Madona oscura o negra a pesar de mis años de crianza católica… Una breve anotación en la revista Newsweek captó mi atención. Se decía que la Virgen María estaba apareciendo en las cortezas de los árboles en… Polonia. Me sentí intrigada… Parecía un fenómeno tan similar al que yo había reportado sobre Tara… Me pregunté qué estaba pasando en el spritus mundi, el espíritu del mundo, que los informes de deidades femeninas que literalmente emergían de las rocas y los árboles estaban saliendo a la luz tanto en Oriente como en Occidente. La simultaneidad era simbólicamente importante… (p.49-50)”.

    Posteriormente, Galland le pregunta a un experimentado maestro budista sobre la conexión entre estas apariciones. “Le mostré el recorte de la revista sobre el reporte de la aparición de la Madona en la corteza de árboles en Polonia… [él replicó] que es muy similar a lo que hablamos aquí. Tenemos muchos casos como este en el budismo tibetano. Lo llamamos rangjung; significa levantarse uno mismo… Estas cosas aparecen debido al poder y las bendiciones de los seres iluminados. Tales seres trabajan mediante el poder de la sustancia mental y el poder de concentración” (p.65-66). Galland narra su reunión posterior con el Dalai Lama. Cuando ella le pregunta sobre la aparición de la Madre Bendita en la corteza de los árboles en Polonia, él está de acuerdo en que este fenómeno es el rangjung budista (p.95).

    No debemos sorprendernos de que Satanás esté causando que las deidades femeninas aparezcan en todo el mundo en este momento de la historia. Si este es sin duda el fin de los tiempos, entonces es tiempo de que Satanás junte a su iglesia profetizada.

  18. Le alentamos a leer CE1008, “La Virgen María y la adoración a la diosa pagana” para más detalles sobre estos fenómenos. No se engañen: el culto católico romano a la Virgen María, a quien llaman la Reina del Cielo, es un renacimiento del culto pagano a las varias Reinas del Cielo a través de la historia, con varios nombres. En cada uno de estos distintos países, la Reina Madre es la Madre Virgen que ha dado a luz a un Divino Niño. Más aun, el culto a la Reina del Cielo católica es precisamente el mismo que la adoración a la Reina del Cielo en el antiguo Israel, como lo registra arriba Jeremías .

    La reacción de Dios también será la misma: juicio físico, destrucción. ¿Qué hará usted ahora que conoce la verdad? Escuche las Palabras de Jesús, dichas al Final de los Tiempos.

    “Y oí otra voz del Cielo, que decía: Salid de ella [del sistema maligno] , pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades” (Apocalipsis 18:4-5).

    Justo antes de que la destrucción final de Jesús venga sobre el sistema maligno en el periodo de la Gran Tribulación, Jesús da una alerta final a Su pueblo, para que salga y se separe y pida perdón o también será destruido. Esta advertencia se aplica a todos ustedes si son practicantes, creyentes católicos romanos.

    Por favor, lea con cuidado todos nuestros artículos, porque tratamos en forma sistemática de mostrarle el total paganismo que comprende el catolicismo romano, un paganismo escondido muy astutamente tras los conceptos, las palabras y los nombres cristianos. Pero es igualmente paganismo.

    ¡Que Dios le bendiga ricamente!

    Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido su realidad y quiere aceptar Su Regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez que lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá tanta seguridad de que irá al cielo como si ya estuviera allí.

    Entonces, podrá descansar seguro de que nada lo dañará espiritualmente. Usted también conocerá la mayor paz de corazón que el grandioso Dios puede dar a uno de sus propios hijos.

    http://www.cuttingedge.org/sp/virginmaria.htm

  19. Como están hermanos… veo que hay muchas otras personas buscando la verdad y el verdadero camino …pero otras siguen atacando con criticas hacia símbolos verdaderos como La madre de Jesús…nosotros solamente somos humanos… algunos con mas fe…otros con mas sabiduría….otros con mas determinación espiritual…etc…alguno de Uds. ha leído la historia de María la Madre de Jesus…..es muy recomendable leer… todos los libros sin temor …si tienes verdadera fe y tu Espíritu y tu conciencia tienen a Jesús pues no tengas miedo…La Virgen es verdadera …nadie dice que la pongas antes que el Padre o el Hijo…pero ella si es verdadera ayuda..protege y nos escucha… se los dice alguien que la conoce…recuerdan cuando Jesús esta en la cruz y la mira a María su MADRE y le señala a Juan como su hijo …porque ella es la madre de todos nosotros…ese es uno de los simbolismos mas grandes que Nuestro Señor Jesús dio a conocer con referencia a su MADRE..Su misión de nuestro Señor Jesús ya estaba por acabar y el antes de dejar la carne señala a su Madre como la Madre de todos a poco entendedor pocas palabras…todos sabemos que Jesús hablo con simbolismos y con ejemplos…Uds creen que cualquier mujer pudo concebir al mismo Dios? piensen y no tengan miedo…los católicos…los cristianos siempre prohibieron otros libros… mantuvieron a los feligreses con miedo de que todo es PECADO…Jesús enseño, y dejo saber lo que puede suceder si tomas el camino equivocado…Solamente les quiero decir el Padre quiere que todos lo conozcan…OREN mucho porque vienen muchas tragedias…la Naturaleza trae muchos cambios y van a morir muchos..la paz este con vosotros SHALOM

    • Disculpeme Sheila pero estos artículos que pùse no se refieren a la Virgen María madre de Jesús se refieren a las estatuas, imágenes, invocaciones rezos invocando a la madre de dios, o reina del cielo, y los nombres que le inventario a una diosa babilónica, Dios no tuvo madre, esta demostrado en el GÉNESIS 1.
      Cariños y gracias.

      • Exactamente, LOS CATOLICOS AMAMOS A LA MADRE DE JESUS y nos atrevemso a repetir las mismas PALABRAS QUE EL ARCANGEL GABRIEL UTILIZO cuando por mandato de Dios vino a decirle que sería MADRE DEL SALVADOR:

        En el sexto mes fue enviado el ángel Gabriel de parte de Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazareth, a una virgen desposada con un varón de nombre José, de la casa de David, y el nombre de la virgen era María. Y habiendo entrado el ángel donde ella estaba, le dijo: Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo, bendita tú entre las mujeres. (Lc 1,28)

        Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo, bendita tú entre las mujeres.

        Obedecemos al igual que el discipulo amado aquello que a punto de expirar nos fue pedido por el mismo Jesús, ES DECIR, LA RECIBIMOS CON NOSOTROS COMO MADRE:

        Después dice al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió consigo.(Jn 19,27)

        Y nos unimos al Magnificat que quedo plasmado en la misma Palabra por mano del evangelista San Lucas del versiculo 45 al 55 y al igual que su prima Isabel le llamo Bienaventurada nosotros con gran alegria tambien le llamamos Bienaventurada Virgen Maria:

        Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirán las cosas que le fueron dichas de parte del Señor.

        Entonces María dijo: engrandece mi alma al Señor;

        Y mi espíritu se alegró en Dios mi Salvador,

        Porque ha mirado á la bajeza de su criada; Porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

        Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Y santo es su nombre.

        Y su misericordia de generación á generación A los que le temen.

        Hizo valentía con su brazo: Esparció los soberbios del pensamiento de su corazón.

        Quitó los poderosos de los tronos, Y levantó á los humildes.

        A los hambrientos hinchió de bienes; Y á los ricos envió vacíos.

        Recibió á Israel su siervo, Acordandose de la misericordia.

        Como habló á nuestros padres A Abraham y á su simiente para siempre.

        Esta el la Bienaventurada Virgen Maria a quien los CATOLICOS amamos y por quien sabemos PODEMOS AMAR CADA VEZ MAS A SU HIJO JESUCRISTO. Es Ella quien nos conduce a hacer SOLO LO QUE SU HIJO NOS PIDA:

        Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que El os diga. (Juan 2, 5)

        Su madre dice á los que servían: Haced todo lo que os dijere. Juan 2, 5.

        ESTA ES LA SANTISIMA VIRGEN MARIA QUE LOS CATOLICOS VENERAMOS y no esas diosas falsas que tanto mencionan y AUNQUE SABEMOS Y TENEMOS CLARO QUE SOLO JESUS ES QUIEN NOS CONDUCE AL PADRE, también sabemos que Jesucristo quiso dejarnosla COMO MADRE para que NOS ENSEÑE A LLEGAR MAS FACILMENTE A SU HIJO.

        Desde ahora me llamarán Bienaventurada porque el poderoso ha hecho obras grandes en mi……

  20. Y por si queda alguna duda la oración que ponemos en en cada artículo es esta, la misma que se encuentra en la Biblia y que nos enseñó Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén

  21. JESÚS, YESHUA HA MASHIACH, no hay otro nombre dado en el cielo para nuestra salvación

    Qué Dios los bendiga y los guarde del mal.

  22. MARCOS 3 (La madre y los hermanos de Jesús)
    (Mt 12.46-50; Lc 8.19-21)
    31 Entre tanto, llegaron la madre y los hermanos de Jesús, pero se quedaron fuera y mandaron llamarle. 32 La gente que estaba sentada alrededor de Jesús le avisó:
    –Tu madre, tus hermanos y tus hermanass están fuera y te buscan.
    33 Él les contestó:
    –¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?
    34 Y mirando a los que estaban sentados a su alrededor, añadió:
    –Estos son mi madre y mis hermanos. 35 Todo el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.

  23. JUAN 19 (Crucifixión de Jesús)
    25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre y la hermana de su madre, María, esposa de Cleofás, y María Magdalena.k 26 Cuando Jesús vio a su madre y junto a ella al discípulo a quien él quería mucho, le dijo a su madre:
    Mujer, ahí tienes a tu hijo.

    27 Luego dijo al discípulo:
    –Ahí tienes a tu madre.m
    Desde entonces, aquel discípulo la recibió en su casa.n

  24. […] DESCALIFICAR A LA IGLESIA CATOLICA ES PERSEGUIR AL MISMO JESUCRISTO. […]

  25. […] DESCALIFICAR A LA IGLESIA CATOLICA ES PERSEGUIR AL MISMO JESUCRISTO. […]

  26. Las personas que acusan la iiglesia Catolica no la conocen de verdad. Por mas razones y respuestas les demos seguiran en su terquedad. Si de verdad estuvieran en oracion profunda. Dios los iluminaria y dejarian de criticar o mas bien perseguir la iglesia catolica. La misma Iglesia que Cristo formo. Sera hasta el dia de su muerte que Dios les dara a conocer la verdad y todas las bendiciones que se perdieron. Si oran profundamente con humildad Dios les hara saber la verdad. Esta persona que con sobervia defiende su punto de vista donde arrogantemente habla de tal forma acusadora, orgullosa y tan desvalorizantemente. como lo que dijo de eso de “que sus narices” esas mas. Ien son virtudes del diablo. Si tan solo conocieran las bondades que se pierden al despreciar lo que Jesus nos ofrece en estabiglesia. Si conocieran a sumadre y todas sus oracuiones para nosotros. Si conocieran a ese Jesus vivo que nos dejo tantos regalos como la eucaristía. No critiquen lo que no conocen. Muchoa dicen haber eatado en La Iglesia Catolica. Pero no la reconocieron. Asi se fueron y ahora la critican. Se fueron dejando el oan sagrado que Jesus un dia lea explicará. Ojalá que no sea hasta su muerte. Ojalá que sea en vida para que diafruten de sus regalos en vida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: