La Ley de la Fe

La Ley de la Fe

Romanos. Capítulo 03

3:19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;

3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;

3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,

3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

Published in: on 18 septiembre 2010 at 19:02  Comments (42)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/18/la-ley-de-la-fe/trackback/

RSS feed for comments on this post.

42 comentariosDeja un comentario

  1. Este comentario lo acaba de dejar Tati en el anterior artículo, y he pensado que estará mejor aquí, para que Paco responda.

    Querido Paco creo que deberías contarles toda la verdad que no sólo fue humo lo que entró en el vaticano, eso dijo el Papa Paulo VI verdadero y luego de eso lo encerraron y pusieron a satanás mismo en su lugar era parecido pero no era él, ya que debía presidir el Concilio vaticano II, es el que fue a la ONU, y que es visto con la cruz satánica torcida, hay que decir toda la verdad, porque acá parece que nadie se enteró que a satanás lo hicieron papa.

    A esta altura no podemos mentirle más a la gente porque si esta verdad llegó a la humanidad, es porque Dios así lo quiso y negarlo es condenar a más almas al infierno.

    A partir de ese concilio se decretó la idolatría a santos y vírgenes, como así también los diferentes catesismos que estudian nuestro chicos, como así también luego de martirizar al verdadero Papa Pulo VI, mataron a Juan Pablo I a los 33 días de su papado, y dejaron a los dos últimos para formar el nuevo orden mundial ecuménico para poner a satanás nuevamente a presidir el mundo.

    Todos los que hablaron fueron asesinados, denunciados, amenazados o sacados de la vista, por eso es el silencio de las religiones, ahora lo saben y si oponerse al plan de satanás es ser hereje, lo lamento pero yo estoy con Jesús que es el camino la vida y la salvación de nuestra alma.

    Pero Dios nuestro único Padre creador del universo pidió a determinada gente elegida por ÉL para que fuera transmitida a la humanidad, y eso no se hizo, y hoy esta todo el plan cerrado, con sus cómplices alabados como en la antigua babilonia, con sus faraones, hoy reyes, y su torre de babel porque están decidos a enfrentar a Dios mismo y para eso necesitan competir con Dios y además para llevarse muchas almas al infierno.

    Qué Dios los bendiga y Jesús lo dijo sólo la verdad los hará libres.

    • José buen día.

      Dices que debemos hablar con la VERDAD y eso es lo que siempre he hecho.

      Por ello ahora que me pides continuar diciendo la verdad sobre el estado actual de la Iglesia y ya que mencionas el tema del Papa IMPOSTOR que estuvo en el tiempo de Pablo VI y que nos fue revelado en los mensajes que Tati nos compartió, dejame pues partir de esos mismos mensajes para tratar de ir dando más LUZ a aquellos que como tu mismo dices no se han enterado de tan lamentable hecho.

      Vayamos por partes escuchando a la Santísima Virgen María:

      • HOMBRE SANTO
      “Vuestro Padre, en la ciudad eterna de Roma, el Papa Paulo VI, vuestro Santo Padre, es un hombre santo, porque él lleva su cruz. Vuestro Santo Padre es un hombre santo, ya que él será martirizado.”
      – Nuestra Señora, 18 de junio 1977

      • NO ERRORES MAYORES
      “Hijos Míos, no condenéis a vuestro Santo Padre, el Papa Paulo VI en Roma. Él ha cometido errores humanos en el pasado – Yo os aseguro esto, hijos Míos – ya que él es todavía un ser humano, pero no son errores mayores. El enemigo está en su propia casa, en la Ciudad Eterna de Roma. La jerarquía ha sido infiltrada.”
      – Nuestra Señora, 18 de junio 1978

      Hasta aquí nos dice que a pesar de sus errores humanos es un hombre santo y que será martirizado. También nos pide NO CONDENARLE. También nos dice que EL ENEMIGO ESTA EN ROMA y como hemos dicho nos advierte que la JERARQUIA HA SIDO INFILTRADA.

      • HUMANAE VITAE
      “La encíclica del Papa Paulo sobre el control de la natalidad es verdadera y debe ser seguida por la humanidad. No habrá ninguna racionalización del pecado. No habrá ninguna excusa por el asesinato de los no nacidos.”
      – Nuestra Señora, 2 de octubre 1976

      En este texto nos dice claramente que el Papa Pablo VI seguía llevando a cabo su SANTO MINISTERIO, y nos hace saber que la ENCICLICA HUMANAE VITAE ES VERDADERA, es decir, que toda ella fue hecha por el VERDADERO PAPA PABLO VI, y por cierto en esta encíclica LA IGLESIA DICE QUE NO HABRÁ NINGUNA EXCUSA POR EL ASESINATO de los NO NACIDOS. Dicho de otra forma LA IGLESIA CATOLICA CONDENO EL ABORTO.

      • TRES PAPAS
      “Es el plan diabólico de satanás que el odio del mundo sea volcado al Vicario, el Papa Paulo VI en Roma. El plan de satanás es cargar sobre sus hombros todo el error y los actos equivocados; sin embargo, todos en quien él había confiado lo han traicionado, han asumido ahora control total de su misión. Hay, en lenguaje figurado, hija Mía, tres papas ahora en Roma. Tres papas, hija Mía, sin contar al Paulo VI – tres hombres que están siendo dirigidos por satanás´.”
      – Nuestra Señora, 27 de septiembre 1975

      Leyendo ahora este texto podemos ver que la Santísima Virgen María nos advierte que el plan diabólico de Satanás y que por cierto resultó, ha sido el de VOLCAR SOBRE EL PAPA PABLO VI EL ODIO DEL MUNDO. Cuántos no han sido aquellos que con gran facilidad HAN JUZGADO a la ligera Y HAN DICHO QUE HA SIDO EL CULPABLE DE TANTOS ERRORES Y ACTOS EQUIVOCADOS, los cuales EL NO COMETIO.

      También nos dice que en ese momento pudiéramos decir habían 3 papas (FALSOS) que eran dirigidos por Satanás, NUNCA DICE QUE SATANAS YA SE SENTO EN LA SILLA DE PEDRO.
      (Continuemos en otro comentario para no hacerlo tan largo)

      • (Continuación)

        • HUMO DE SATANÁS
        “El alma víctima que sufre, vuestro Santo Padre, Papa Paulo – él acepta su sufrimiento con buen corazón. Y hay muchos Judas a su derredor quienes desfilan como ángeles de luz pero que tienen corazones rapaces como lobos. Con pretexto de obediencia han utilizado sus grados dentro de la jerarquía para destruir desde dentro. No fue en vano que vuestro Vicario, (Papa Paulo VI), os clamó: “Deben haber grietas adentro de la Iglesia porque el humo de satanás se ha filtrado.”
        – Jesús, 20 de mayo 1978

        Ahora en este texto se nos vuelve a decir que es ALMA VICTIMA. Y aquí está la frase del Papa en la que dice que el HUMO DE SATANAS SE INFILTRO. Si comprendemos estas palabras ellas NO DICEN QUE SATANAS SE HAYA INFILTRADO EN ERSONA, sino cardenales que vestidos de piel de oveja ESTABAN SIENDO GUIADOS POR EL MISMO SATANAS.

        • NO ES EL ANTICRISTO
        “No andéis menospreciando a vuestro Santo Padre, Papa Paulo VI. El no es el anticristo…Él no es el papa anticristo.”
        – Nuestra Señora, 30 de mayo 1978

        Y en este texto está claro que nos dice que el PAPA o el ANTICRISTO que habla el Apocalipsis NO ES EL PAPA PABLO VI.

        Ahora escuchemos las palabras de Nuestro Señor Jesucristo:

        • UN PRISIONERO

        “Hay una formación dentro de Mi Casa que Yo llamo y marco como los hombres malos de la cruz…Ellos han entrado para destruir. Ellos han alcanzado y logrado el liderazgo más alto en Mi Casa sobre la tierra. Ellos me están recrucificando en Mi Casa. Vuestro Vicario es un prisionero dentro de Mi Casa.”
        – Jesús, 22 de noviembre 1972

        En primer lugar, por medio de estas pocas palabras podemos VER CLARAMENTE QUE LA IGLESIA CATOLICA ES EN VERDAD LA IGLESIA DE JESUCRISTO. Veamos cómo en estas pocas palabras menciona 4 veces “MI CASA”.
        Ahora bien si queremos leer completo los mensajes que hablan del PAPA IMPOSTOR y asi comprender un poco más este MALEFICO PLAN, podemos ir a la pagina:

        tldm.org/spanish/directives/spd050.htm

        Siguiendo con estas grandes VERDADES REVELADAS por la Santísima Virgen María podemos VER que a pesar de este TRAGICO HECHO EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO, LA IGLESIA AUNQUE INFILTRADA, CONTINUO SIENDO GOBERNADA POR UN VERDDAERO PASTOR DE JESUCRISTO y NO POR SATANAS.

        Como ella misma nos lo dijo Pablo VI TODAVIA no era el Papa que será el anticristo y partiendo de sus mismas palabras podemos descubrir que tampoco JUAN PABLO II era el Papa traidor, antes bien escuchemos o leamos los mensajes de la Virgen:

        • ESCOGIDO BIEN
        “Vuestro sucesor de Pedro ha sido bien escogido. Nosotros lo colocamos sobre el trono de Pedro por el motivo principal de regresar la Iglesia de Mi Hijo a su estado original.
        “Comprended bien, hijos Míos, que él también es un ser humano y sujeto a cometer errores. Pero esto no significa que él debe ser sujeto a burla y odio, hasta que construyas un fuego dentro de los corazones de aquellos quienes buscan destruirlo. Sería mejor que rezarais por el Santo Padre a que os burléis de él.
        “No dudéis de él en estos momentos, porque os aseguro, hijos Míos, como él os dirá a su tiempo – Yo, también, Me he aparecido al Santo Padre.”
        – Nuestra Señora, 27 de septiembre 1986

        Nos hemos dado cuanta que el Papa Juan Pablo II, por cierto, por muchos también JUZGADO Y SEÑALADO como satánico, HA SIDO UN PAPA quien por ser humano estuvo sujeto a errores, más sin embargo fue COLOCADO EN LA IGLESIA PARA TRATAR DE REGRESAR A LA IGLESIA DE JESUCRISTO A SU ESTADO ORIGINAL. Nos pide que NO DUDEMOS DE EL, e incluso nos dice que el tiempo nos lo dirá a su tiempo.

        • UNIDOS
        “Nosotros no queremos división dentro de la Iglesia. Eso no solucionará nada. No podéis separaros del Santo Padre en Roma.”
        – Nuestra Señora, 27 de septiembre 1986

        • FE Y MORAL
        “Muchos ahora se rebelan en contra de su líder, su líder enviado por Dios, vuestro Vicario. En asuntos de fe y moral, el hombre no puede cambiar las leyes dados por Dios, que emanan de la sede de Pedro, y establecidas a través de la tradición sobre la tierra por medio de la Iglesia de Mi Hijo.”
        – Nuestra Señora, 6 de octubre 1979

        El plan de Satanás fue caminando tan bien que ya en esos tiempos muchos se comenzaron a REBELAR contra el Papa, y aquí nos dice la Virgen que este Papa, Juan Pablo II fue ESCOGIDO o ENVIADO POR DIOS.
        (Continúa)

      • (Continuación)

        • PAPADO

        “Hay muchos enemigos de Dios y aquellos que se han infiltrado dentro del papado con un único propósito: poner en práctica un plan para eliminar a Nuestro querido Vicario, Papa Juan Pablo II.”
        – Nuestra Señora, 21 de mayo 1983

        Hasta aquí podemos ver que la Iglesia está infiltrada y esta está siendo destruida desde adentro, y a pesar de que algunos cardenales vestidos con piel de oveja han hecho hasta lo imposible por COLOCAR UN PAPA DEL BANDO DE ELLOS, es decir, un ANTICRISTO, estos mensajes nos dicen claramente cómo por lo menos hasta Juan Pablo II,los Papas aún con errores humanos, han sido verdaderos PASTORES DE JESUCRISTO y que ese “Papa que será el traidor y por ende el mismo Anticristo” del cual nos habla el mismo Apocalipsis todavía no le hemos conocido.

        Este mensaje dado en Estados Unidos, y el cual nos advierte que habrá un PAPA QUE SERÁ EL ANTICRSITO, nos viene a CONFIRMAR las palabras que la misma Santísima Virgen María nos dio en la Sallete:

        “Roma perderá la fe y será la sede del anticristo”.

        Escuchando los mensajes Celestiales podemos ver que estamos ya muy cerca de poder presenciar este hecho.

        Conclusión:
        La Iglesia Católica ha sido infiltrada por las fuerzas del Mal, en palabras del mismo Papa Pablo VI:
        El humo de Satanás se ha infiltrado por alguna rendija al Vaticano.

        Pero a pesar de ello no ha muerto ni morira, ya que bien nos fue dicho por el mismo Jesucristo:
        Las puertas del infierno no prevalecerán sobre Ella.

      • Querido Paco

        Este comentario mío fue una consecuencia de una pregunta que te hicieron en el artículo de ayer.

        Porque considero que hay que decir la verdad y es que satanás en persona estuvo presente en el Concilio vaticano II, y no fue humo fue él mismo en persona y lo lograron encerrando al Papa verdadero y poniendo a otro que se hizo llamar Paulo VI.

        Lo dijeron los niños de fátima y lo dijo Verónica la vidente de USA.

        Parte 1: El Anticristo entró en mitras (muchos cardenales y obispos) en 1972 …

        http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.tldm.org/misc/1972.htm

        Sólo para mi lo importante es dar a conocer la verdad, al menos por los que asesinaron, o les arruinaron la vida, ya que para ellos el fin justifica los medios.

        El fin está a la vista, es el ecumenismo y el gobierno mundial, y el plan de satanás es llevarse la mayor cantidad de almas al infierno, porque esto no es sólo de cristianos sereremos todos los que formamos parte de la Tierra, ya que Jesús no vino al mundo para un grupo de gente el mensaje fue para todos los seres humanos del planeta, o sea para 7.000 millones de seres que lo habitamos.

        Lo que hicieron con el nuevo testamento de Jesús fue dejarlo sólo para una parte y ahora como ya unieron todo seguramente dirán que hubo un error y que todos deben aceptar a cristo pero será el anticristo.

        Pero fuimos advertidos no una sino mil veces que aquellos que Dios decida de acuerdo a nuestra conducta seremos salvos en todas las razas, religiones, grupos sociales, porque todos somos hijos de Dios.

        Qué Dios te bendiga Paco y gracias, se que tu lugar no debe ser fácil.

      • Apocalipsis 2

        13 Yo sé tus obras, y dónde moras, donde está la SILLA DE SATANÁS; y retienes mi nombre, y no has negado mi fe, aun en los días en que fué Antipas mi testigo fiel, el cual ha sido muerto entre vosotros, donde Satanás MORA.

        14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: porque tú tienes ahí los que tienen la doctrina de ahí los que tienen la doctrina de Fcbalaam, el cual enseñaba á Balac á poner escándalo delante de los hijos de Israel, á comer de cosas sacrificadas á los ídolos, y

        15 Así también tú tienes á los que tienen la doctrina de los Nicolaítas, lo cual yo aborrezco.

        16 Arrepiéntete, porque de otra manera vendré á ti presto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.

        17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

        Por lo tanto no lo digo yo lo dice el mismo Jesús donde mora y dónde está la silla de satanás.

        Qué Dios los bendiga.

      • Además me gustaría agregar que la doctrina de los nicolaítas que aborrece Jesús son los que pertencen a la sinagoga de satanás y el único pueblo elegido será el que Dios consideres que sea elegido y así terminamos con la mentira de los isrealitas el pueblo elegido y los hermanos mayores teerrestre y etéreo o sea sus dioses, seremos elegidos entre los 7.000 millones de alams que habitamos la tierra por ser hijos de Dios nuestro Creador del cielo y de la tierra y de todo lo que existe, y eso no lo dirá ninguna religión porque mientras les convenga sacrificarnos nos mantendrán separados hasta que finalmente nos unan para el gobierno mundial de su
        amo-rey satanás y su mesías el anticristo, dajal o el que esperan los judíos.

        Qué Dios los bendiga.

  2. Paco y Jorge TX, después de contestar a Tati, me gustaría que hicierais un comentario sobre Romanos 3.19-28, desde mi punto de vista es lo más importante del Evangelio, y junto con la primera resurrección del Apocalipsis, son las dos cosas más importantes de la Biblia, aparte de las palabras de Jesús. ¿qué pensáis?

    Fijaros que tanto en esta web de Jesús, como en la primeraresurreccion.com, también de Jesús, todos los que nos reunimos aquí, junto a Él, lo hacemos por fe en Jesús al cien por cien, ahora imagínate los que se inscriben, que pese a que para Jorge TX, 306 sean una cantidad ridícula, no lo son a los ojos de Dios, y solo por fe en Jesús, ¿no es ese el mensaje de Jesús?

  3. 1972
    “Satanás, Lucifer en forma humana, entró en Roma en el año de 1972. Él estorbó el gobierno, las funciones del Santo Padre, Paulo VI. Lucifer ha controlado a Roma y continúa este control ahora.*
    “Y Yo os digo, hijos Míos, que a menos que oréis y hagáis conocer Mi aviso a todos los padres que gobiernan en la Ciudad Eterna de Roma, la Iglesia de Mi hijo, Su casa, será forzada a entrar en las catacumbas. Una gran lucha asecha adelante a la humanidad. El resultado final es para el bien de todos, porque esta aflicción en la Iglesia de Mi Hijo será un verdadero campo de prueba para todos los fieles. Muchos santos de los últimos días se levantarán de la tribulación.”
    – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1978

    Este es otro texto de la Santísima Virgen en su aparición que nos compartiste y asi es Tati, satanás se mueve dentro del mismo Vaticano pero como dice en una de las paginas del mensaje que nos compartiste:

    “Debe ser comprendido que Nuestra Señora solamente está expresando la horrenda consecuencia de la presencia de Satanás en el Vaticano: El Santo Padre no es un agente libre y no puede hacer su voluntad. Por lo tanto, tomamos muy en serio la exhortación frecuente del Cielo para que recemos seriamente por el Papado y por el actual Vicario de Cristo, Juan Pablo II. No obstante, la promesa de Nuestro Señor de estar con Su Iglesia hasta el fin, permanece intacta. Porque a pesar de esta terrible actual debacle, Cristo ha preservado para los fieles la validez de los sacramentos”.

    Esa es la Verdad, satanás no descansará hasta sentarse en la silla de Pedro, pero aún así la Iglesia Catolica después de ser PURIFICADA POR EL MISMO DIOS PERMANECERA FIRME HASTA EL FIN y se cumplirán asi las palabras del mismo Jescuristo.

    Dios los bendiga y nuevamente gracias Tati por este GRAN MENSAJE que nos PERMITE VER PARTE POR PARTE ESE DIABOLICO PLAN y al mismo tiempo nos hace comprender la VERDAD.

    tldm.org/spanish/directives/spd063.htm

    • QUERIDO PACO: ME GUSTARIA QUE RESPONDAS ACERCA DE QUE PIENSAS RESPECTO A QUE LOS UNICOS QUE SUPUESTAMENTE SE SALVARIAN SERIAN LOS INSCRIPTOS EN ESTA WEB?, LO QUE HACE QUE EN CIERTA FORMA SE CONSIDERAN ABSTRAIDOS DE LA IGLESIA CATOLICA QUE TU MENCIONAS? TE PREGUNTO PACO, PORQUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTO ES UN FORO DE DISCUCION…EN EL FONDO TIENE UNA FINALIDAD QUE ES CONVENCER ESO SI; VOLUNTARIAMENTE A QUE SE INSCRIBAN PORQUE SUPUESTAMENTE SERAN LOS UNICOS SALVOS? ME ENCANTARIA ESCUCHAR TU REFLEXION AL RESPECTO.GRACIAS.
      SALUDOS EN CRISTO JESUS, HERMANO Y DIOS TE BENDIGA.

      • Lili yo puedo decirlte algo,el día que puedas poner esto en un papel y asumir ese compromiso ante Jesús, y puedas decir esto…

        Juro ante Dios que jamás adoraré a la bestia, que jamás aceptaré voluntariamente que me inserten un chip en la mano o en la frente, y juro seguir a Jesús hasta el fin de mis días siguiendo Sus enseñanzas y juro no renunciar jamás a Él.

        Ese día que puedas firmarlo y aceptarlo y asumas tu compromiso para toda tu vida, es todo lo que nos pide Jesús que nos definamos o estamos con ÉL o con satanás no hay más opciones.

        Qué pasa con la web primera resurrección?
        es decirle a Jesús en un medio como Internet lo mismo, tu compromiso ante Él a nadie más, es así de simple y maravilloso, pero implica un comproiso asumido por toda nuestra vida.

        Cariños y qué Dios te bendiga.

      • Lili, un registro público automatizado de fieles anónimos con fe en Jesús al 100%, jurando no llevar jamás el chip, sin publicidad ni dinero, ¿te parece bueno o malo a los ojos de Dios?, ¿y a los ojos de los hombres?, y otra cosa, si aquí realmente se estuviera manifestando la Iglesia Católica Universal, la web de la primera resurrección podría promocionarla esa iglesia, también la Subterránea, porque esa web no es ni de José, ni de la Iglesia Universal, ni de la Subterránea, es de Jesús, y todos deberíamos de promocionarla si estamos con Jesús, porque es Su web, y así lo ha pedido.

        Lo único que está claro es que jamás la Iglesia Católica, (la Romana) tendrá nada que ver con la primera resurrección, porque una obra de Dios no puede contaminarse con el demonio, y toda la Iglesia Católica hoy es satánica.

        Paco, Jorge TX, ¿conocéis alguna otra forma de participar en la primera resurrección?

        Y una reflexión final, si Dios hubiera querido que la primera resurrección estuviera en manos de la Iglesia Católica, ¿no hubiera sido lógico que alguien de esa iglesia como Paco o mil más, hubieran registrado el dominio en Internet?, pues esa labor me tocó a mi, después de que Juan Carlos recibiera un mensaje de Jesús que decía, “tienes un amigo en España con el que hablas de la primera resurrección, pero nada habéis hecho”, pues eso empecé por registrar el dominio, y en octubre del 2.009 crear la web, sin ánimo de lucro, gratis, sin publicidad, ¿no os parecen grandes los designios del Señor?

      • Buen día querida Lili.

        Primero que todo y antes de contestar a tu cuestionamiento, permíteme volver a insistir en este punto de la IGLESIA CATOLICA, y es que quisiera dejar bien claro una vez más QUE LA IGLESIA CATOLICA NO HA MUERTO a pesar de estar infiltrada por el Mal.

        No podemos insistir en que TODA ELLA SEA SATANICA, eso SERIA IR CONTRA LA VERDAD, lo que podemos decir es que DENTRO DE LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO, es decir la IGLESIA CATOLICA SE HA FORMADO UNA FALSA IGLESIA o una PSEUDO IGLESIA o IGLESIA PARALELA o como ya lo he mencionado es QUE SOCIEDADES SECRETAS MOVIDAS POR EL MISMO SATANAS ACTÜAN DENTRO DE LA UNICA Y VERDADERA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO, que no es otra que la Católica.

        Si partimos una vez más del GRAN MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS que Tati nos compartió, a pesar de que La Virgen denuncia esta infiltración JAMAS NOS DICE QUE LA IGLESIA HA MUERTO, por el contrario NOS EXHORTA A VIVIR COMO VERDADEROS CRISTIANOS CATOLICOS.

        Veamos pues que más nos dice el mensaje de Ntra. Señora de las Rosas a parte de lo que ya hemos leído, y ESCUCHEMOS QUE NOS PIDE SI QUEREMOS PERMANECER FIELES A LA VERDAD:

        • Arrodillaos ante vuestro Dios

        “Hijos Míos, arrodillaos ante vuestro Dios en la Eucaristía. No os mantengáis de pie como hacéis en los salones de reuniones, sino arrodillaos y dadle a El un amor justo y debida observación de honor (adoración y Fe).”
        – Nuestra Señora, 14 de julio 1979

        • Honor.

        “Todo honor deberá ser dado a Mi Hijo en la Eucaristía. El hombre deberá arrodillarse (para adorarle). La Casa de Mi Hijo es la Casa de Dios y una casa de oración, y no deberá ser convertida en un salón de reuniones.”
        – Nuestra Señora, 25 de julio 1979

        tldm.org/spanish/directives/spd002.htm

        ¿Por qué nos pide esto?

        Pues porque precisamente esta ADORACION, RESPETO Y REVERENCIA A JESUCRISTO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA FUE QUITADO POR LA FALSA IGLESIA QUE DENTRO DE ELLA AHORA SE MUEVE.

        En otras palabras, LA IGLESIA CATOLICA JAMAS HA QUERIDO QUITAR ESTA ADORACION A LA PRESENCIA REAL DE JESUCRISTO EN EL SANTISIMO SACRAMENTO.

        • Recibid la Eucaristía diariamente

        “Recibid la Eucaristía diariamente. Os llego a vosotros; Yo estoy con vosotros. Es Mi Cuerpo y Mi Sangre. Aquel que se mantiene con la Hostia, vivirá eternamente.”
        – Jesus, 4 de agosto 1979

        Ahora es el mismo Jesucristo quien nos pide a aquellos que QUERAMOS SALIR DE ESA IGLESIA PROSTITUTA que dentro de su amada Igelsia se ha formado, es que le BUSQUEMOS RECIBIR DIARIAMENTE eb la Eucaristía.

        • Una quietud

        “Debe regresar una quietud a la Casa de Dios. Venís a comunicaros, hijos Míos, en espíritu y en cuerpo con Mi Hijo, Quien está con vosotros en vuestra Eucaristía, en Espíritu y Cuerpo, una verdadera Presencia física. Ahora muchos saqueando Su Cuerpo. ¿Cuántos se han propuesto solazarlo en el mal que está ahora alrededor del mundo?”
        – Nuestra Señora, 22 marzo 1975

        Estas palabras nos dicen que en las Iglesias a Dios consagradas el SILENCIO Y LA QUIETUD DEBEN SER EL VERDADERO SIGNO QUE ESAS IGLESIAS SON VERDADERAMENTE CRISTIANAS. Es decir, que es precisamente ESA IGLESIA FALSA Y APOSTATA LA QUE AHORA SE DEDICA A HACER MISAS CON TAMBORES, BAILES Y EXTRAVAGANCIAS QUE OBVIAMENTE DIOS REPRUEBA.

        Así pues, PERMANECER FIELES A LA VERDADERA IGLESIA ES ALEJARSE DE ESAS MISAS APARENTEMENTE CARISMATICAS que en muchos casos, lejos de estar alabando y adorando a Dios, permiten que espíritus malignos se hagan presentes. AQUELLOS QUE QUIERAN SER FIELES A LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA DEBEN BUSCAR SIEMPRE EL SILENCIO Y LA QUIETUD EN LAS CELEBRACIONES LITURGICAS.

        • Llorad con Mi Hijo

        “La mayor fortaleza para vosotros, hijos Míos, es permanecer con Mi Hijo por medio de los tabernáculos de vuestro mundo. Id a ellos, hijos Míos, mientras todavía podáis, porque vendrá el día cuando estarán cerrados para vosotros. Llorad con Mi Hijo, rezad con Él, porque vosotros sostenéis la balanza para la destrucción o la salvación de la humanidad.”
        – Nuestra Señora, 17 de abril 1976

        • ELÍXIR DE AMOR

        “Menos y menos honor es dado a Mi Hijo en la Eucaristía. ¿Es que no Lo amaréis? Mostrad y actuad según vuestro amor, al consolar a Mi Hijo en los tabernáculos del mundo. Visitadlo más a menudo, porque El se siente solo en Su Casa. Gracias en abundancia serán dadas a todos los que buscan a Mi Hijo en la Eucaristía.

        “Apresuráos. Enmendadle a los tabernáculos del mundo, hijos Míos, mientras las puertas de las Casas de Mi Hijo, Su Iglesia sobre la tierra, todavía estén abiertas para vosotros. Muchos países serán privados de esta gran fuente de gracia, y habrá mucha angustia de corazón. Aceptad este elíxir de amor, hijos Míos–el Pan de la Vida, la Eucaristía.”
        – Nuestra Señora, 20 de noviembre 1979


        En estas palabras nos pide que hagamos ORACION ANTE EL SATNTISIMO SACRAMENTO y nos advierte que VENDRA EL DÍA EN QUE QUERIENDO IR NO PODREMOS YA QUE EL ADVERSARIO SE ENCARGARA DE IR CERRANDO LOS TEMPLOS en donde el mejor que nadie sabe que Jesucristo esta PRESENTE en las Hostias Consagradas.
        Y es que precisamente una de las cosas que esta IGLESIA APOSTATA O FALSA HA HECHO es ir APARTANDO a las almas de esta adoración a la Eucaristía, incluso muchos sacerdotes HAN PERDIDO LA FE A LA PRESENCIA REAL DE JESUCRISTO EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

        • La verdadera base de la Casa de Jesús

        “Recordad que el corazón y la verdadera base de la Casa de Jesús es la Eucaristía, que recibís en la Santa Comunión. ¡Ay del día, hija Mía, cuando aún ésto os será negado!”
        – Nuestra Señora, 15 de junio 1974.

        El ODIO de Satanás hacia Dios, ha llegado por ende al mismo Jesucristo, por ello esta IGLESIA FALSA BUSCA AFANOSAMENTE LLEVAR A LAS ALMAS A NO CREER EN ESTE SACRAMENTO y su META ES LLEGAR A QUITAR LA EUCARISTÍA.

        • Removidos

        “Mi Hijo está siempre presente en la Eucaristía y los tabernáculos del mundo. Si continuáis sobre vuestro curso actual, estos tabernáculos os serán removidos de entre vosotros. Rezad, rezad mucho para que recibáis la Luz de conocer el camino que está siendo pavimentado para vuestra nación y el mundo.”
        – Nuestra Señora, 7 de septiembre 1974

        • Refugio

        “Hija Mía, éste es Mi Hijo. Le pedimos a toda la humanidad que salve su alma eterna, su alma inmortal, en la Sangre, las Llagas de Mi Hijo.
        “Los tabernáculos del mundo serán vuestro refugio. Venid a Mi Hijo. El os alimentará con Su Cuerpo. A menos que comáis de este Pan de vida no podréis ser salvados, tan grandes son las fuerzas del mal que están sueltas sobre vuestro mundo.”
        – Nuestra Señora, 15 de julio 1975

        Por medio de estos mensajes podemos IR COMPRENDIENDO CUAL ES LA IGLESIA FIEL y cual es precisamente esa IGLESIA APOSTATA O FALSA que ahora se encuentra gobernando en la alta jerarquía de la Iglesia Católica.

      • Sigamos ESCUCHANDO al mismo Señor Jesucristo por medio de estos REVELADORES MENSAJES asi como a la Santísima Virgen María, para ir COMPRENDIENDO UN POCO MAS, y poder así ENCONTRAR ESA VERDAD QUE NOS HARA LIBRES.

        tldm.org/spanish/directives/spd011.htm

        • NO DEBÉIS SEPARAROS
        “No debéis aún en vuestra naturaleza humana convertiros en orgullosos y arrogantes. Debéis aceptar el consejo de los verdaderos sacerdotes que están en Mi Iglesia, No podéis y no debéis separaros formando vuestro propio grupo…
        “No deseo que abandonéis vuestras parroquias; deseo, y os aconsejo como vuestro Dios, ¡que os quedéis en ellas! Si tenéis alguna discusión, os pido que para la preservación de vuestra salvación sobre la tierra, no descartéis el papel del sacerdocio como fue dado por los Apóstoles, Mis seguidores.
        “Pedro fue Mi primer Papa y vuestro primer Papa, y como los demás que le han seguido, deben ser aceptados, sean débiles o nobles, sean ellos santos o no santos. Ellos deberán ser aceptados y seguidos.”
        – Jesús, 9 de junio 1979

        • TRADICIONALISTA

        “Nosotros escuchamos toda clase de nombres que suben a Nuestros oídos de iglesias que han renacido, llamadas Iglesia Tradicional Católica Romana. Hija Mía e hijos Míos, nosotros no necesitamos más Tradicionalistas corriendo por todos lados y creando nuevas iglesias. Nosotros tenemos que mantenernos resueltos y firmes en nuestras convicciones que, con suficiente oración, y, también, el firme ejemplo de santidad entre muchos, esto no sucederá.
        “Nosotros no condenamos a aquellos quienes forman estas iglesias separadas, las iglesias Tradicionales Católicas Romanas; ellos tienen buenas intenciones, pero ellos están siendo guiados erróneamente. Eventualmente habrá una Iglesia Americana Católica si esto continúa. Esto no es aprobado por el Cielo…
        “Es muy urgente que esta separación se detenga ahora antes que evolucione en un cisma mayor.”
        – Jesús, 14 de septiembre 1985

        • PERMANECED

        “No juzguéis la Iglesia de Mi Hijo según el hombre. La base es Mi Hijo Jesús. Y aunque las paredes pueden desarrollar grietas, la base es sólida. ¡No os quedaréis a remendar estas grietas, hijos Míos?
        “No deseamos que os separéis en pequeños grupos de discordia. No deberán haber cismas en la Iglesia de Mi hijo, porque todos los que son bautizados Católicos Romanos tienen que morir Católicos Romanos para entrar al Cielo.”
        – Nuestra Señora, 20 de noviembre 1979

        • RECRUCIFICANDO

        Verónica – ¡Oh! ¡Oh! ¡Ahora veo un crucifijo, un crucifijo muy grande con Jesús sobre él! ¡Oh! ¡Oh! ¡Hay sangre sobre El! ¡Parece como si El ha sido despedazado! ¡Oooh! ¡Oh!
        “Ves, hija Mía, lo que el pecado Me ha hecho? ¿No hay alguien en Mi Casa quien irá adelante y luchará por Mí? ¿Quien ungirá con bálsamo Mi cuerpo torturado? ¡Me estáis recrucificando en Mi propia Casa!”
        – Jesús, 21 de agosto 1974

        • SALVAD AL CLERO

        “No queremos que satanás cierre las puertas. Debéis de quedaros en vuestras parroquias, y manteneros allí, como un ejemplo, mientras habláis con los sacerdotes, los cardenales y los obispos. Debéis de mantener vuestro ánimo en alto, públicamente, como testimonio de los discípulos de los últimos días – debéis de seguir adelante tratando de salvar a vuestros hermanos, aquellos en el clero.
        “Muy pocos rezan por el clero. En general, la idea es, hijos Míos, que ellos tienen un pasaporte especial al Cielo, pero eso no es cierto. Sus tentaciones son más grandes que las vuestras. Por ellos, hay que tenerles misericordia. Porque si el infierno se os abriese, os mostraría la cantidad de mitras que han caído en los pasados años terrenales.”
        – Jesús, 14 de abril 1984

        • SACARÁN DE APUROS

        No toleraremos divisiones en Mi Iglesia. Satanás sabe que dividir es conquistar. El capitán siempre permanece dentro del barco, aún cuando éste se hunde. Los fuertes, aquellos que con Fe, lo sacarán de apuros; lo mantendrán a flote hasta que llegue ayuda del Cielo.”
        – Jesús, 10 de junio 1978

        Si quieren leer más vayan a la pagina donde Tati ha sacado estos MENSAJES QUE VIENEN A ACLARARNOS TANTAS DUDAS:
        tldm.org/spanish/directives/spd011.htm

      • http://www.tldm.org/spanish/directives/spd011.htm

    • Gracias Paco lo que no se si muchos nos entenderán, pero tal vez espero que a vos te crean ya que tenes otro tipo de formación y se que estas decidido a salvar muchas vidas y eso para mi tiene mucha importancvia y reconocimiento porque Dios está actuando a través tuyo y es lo que te guía la verdad por sobre todas las cosas y eso es lo que hace que la gente elegida por Dios pueda ser reconocida, aunque se que muchos aún viendo no verán, y tal vez cuando lo hagan sea tarde.

      Qué Dios te bendiga Paco y gracias.

  4. Desde el año 1.970 se dieron advertencias, nada se hizo más que darle más poder a la ONU y no fue por faltas de advertencias ya que hoy USA está en la ruina, tal como esta señora lo advirtió, hoy todos dicen paz y seguridad, y también que se necesita un gobierno mundial para resolver las crisis que ellos crean, porque la sinagoga de satanás y sus agentes tienen todo el oro del mundo para resistir.

    #180 –LAS NACIONES UNIDAS Y EL GOBIERNO MUNDIAL

    NACIONES UNIDAS

    “Vuestra nación tiene que sacar de sus costas la coalición de las Naciones Unidas. ” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1975

    “ESTE GRUPO DE SATANÁS”

    “Es la dirección del Padre Eterno, que remováis de vuestro país las fuerzas de satanás que andan ahora desenfrenadas en el grupo que llamáis, las Naciones Unidas.

    “¡Tenéis, como nación, que alejaros de este grupo de satanás! ¡Habéis abierto vuestras puertas a los enemigos de Dios! Estos enemigos no os defienden, sino que os atienden para arrojarse sobre vosotros como aves de rapiña! ¡Ellos os están trayendo a vuestras rodillas ahora, hijos Míos! Como aves de rapiña, ellos esperan su tiempo.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974

    SEDE DEL MAL

    “Habéis permitido que el mal se vuelva fuerte en vuestra nación. Removeréis de vuestra nación esta sede del mal que se vuelve fuerte en vuestra ciudad. ¡La marca de la bestia ha clasificado a vuestra ciudad como Babilonia! Abrid vuestro corazón y ojos ahora a la verdad, antes de que sea demasiado tarde. Estáis siendo guiados ciegamente hacia vuestra propia destrucción. ¡La camada de víboras dentro de vuestra ciudad tiene que ser removida inmediatamente!” – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1972

    LAS N.U. IMPÍOS

    Verónica – Yo veo el piso en el cuarto de la Liga de Naciones, pero no veo rostros detrás de los escritorios. Veo serpientes, sus lenguas dando latigazos en todas las direcciones.

    Nuestra Señora – “¿Dónde está la deidad de este grupo? ¿Cuál es su verdadero propósito, a medida que juegan con la vida de millones? Mentirosos, ¡enviados por el padre de todos los mentirosos! No confiéis en las maneras del hombre, sino poned vuestra completa confianza en vuestro Dios.” – Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1970

    DESECHARÁN A MI HIJO”

    “Vuestro mundo, la humanidad, está ahora evolucionando en un sólo gobierno y una sola religión que está desechando a Mi Hijo. Ay, os digo, cómo imploré antes, que a menos que recéis, a menos que actuéis ahora, el 666 se afianza a sí mismo en Roma, la Ciudad Eterna de Roma, y luego será la sede de las fuerzas del anticristo. Hijos Míos, quitaos la ceguera de vuestros corazones y de vuestros ojos. ¿No podéis reconocer lo que está ocurriendo?” – Nuestra Señora, 7 de Diciembre, 1977

    http://www.tldm.org/Spanish/directives/spd180.htm

  5. EXCOMULGAR A LOS QUE HACEN MAL

    “Hija Mía, se burlarán de ti por este mensaje. Muchos se burlarán de ti, pero estás trayendo la verdad.

    “Los enemigos dentro de la Ciudad Eterna han abierto las puertas muy ampliamente y han permitido que entren los enemigos de Dios. Ellos están asociados con el diablo.

    “Purificaréis vuestra ciudad. Sacaréis a los traidores, excomulgaréis a los que hacen mal, quienes no se arrepienten de sus pecados. ¿Qué gana el hombre si obtiene toda la tierra y sufre la pérdida de su alma? Vuestra recolección de riquezas mundanas no os dará un pasaporte al Cielo.

    “¡Salid de la oscuridad! Los Sombreros Rojos han caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado. ¡Cardenal contra cardenal, obispo contra obispo! Todo lo que está podrido caerá. Sangre fluirá en las calles—¡revolución sobre revolución! ¿No sabéis—no habéis aprendido nada de la historia pasada de la humanidad – que el Padre castigará a aquellos a quienes El ama?” – Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1975
    Nada se hizo.

  6. NO DE DIOS

    “Hijos Míos, reconoced las caras del mal ahora sueltas en el mundo. Os traigo una triste lección de conocimiento. En el pasado Nosotros os hemos aconsejado a través de los profetas, de vuestros Papas, que prohibierais a todos los que se unen en la Iglesia de Mi hijo—prohibirles formar parte de la francmasonería y de los Masones. Y ¿por qué? Porque, hijos Míos, ellos no son de Dios, y si ellos no son de Dios, ellos son del anticristo. ¿Y por qué son del anticristo? ¡Porque ellos adoran a falsos ídolos!

    “En los mandamientos de vuestro Dios, recordaréis: `Yo’, dijo el Señor, `Yo soy vuestro Dios; no tendréis dioses falsos delante de Mí.’ ¿Y quienes son estos extraños dioses de la francmasonería y de la brujería? ¡Isis! ¡Hijos Míos, el hombre ha aceptado a dioses de la naturaleza! ¡Os habéis vuelto paganos! Rechazáis a vuestro Dios el Padre; rechazáis a la Trinidad, y habéis dado toques y quemado vuestros dedos en lo desconocido, la oscuridad del satanismo.” – Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1977

    SINAGOGA DE SATANÁS*

    “Yo he pedido muchas veces que los líderes en las Casas de Mi Hijo vigilen cuidadosamente a los que ellos tienen a su cargo. Ha entrado sobre ellos un engaño. No debéis ser absorbidos dentro de los brazos del pulpo de aquellos quienes buscan destruir la Casa de Mi Hijo—¡Su Iglesia! Os llegan como ángeles de luz, con palabras endulzadas y sus actos de piedad que son superficiales; sin embargo, adentro, encontraréis el corazón ennegrecido y la mala intención.

    “Hay muchos ahora—agentes de satanás. Ellos estaban, hija Mía, en las sinagogas de Mi tiempo y ellos, ahora, están en las sinagogas de tu tiempo. Sin embargo, ellos no son verdaderos hombres de Dios; por lo tanto, ¡Yo la llamaré las sinagogas de satanás! ¡Ellos no honran a su Dios! ¡Ellos se han establecido a sí mismos para honrar al hombre! ¡Dios no tiene ningún lugar en sus vidas! ¡El hombre no será una criatura para adorar!

    “Separaos de estas sociedades secretas! No seáis engañados por sus palabras endulzadas de humanismo y modernismo, hermandad y amor—amor, amor. Tantas palabras de amor que escuchamos, y ¡qué cosechan sino odio y asesinato! ¡Por sus frutos serán conocidos!

    “Muchos se han unido a estas sociedades no conociendo su verdadero propósito. Investigad, no seáis mal guiados por la riqueza que se os ofrece en bienes materiales y entretenimiento mundano. Escarbad profundamente dentro de la realidad de su existencia y conoced que ellos buscan vuestra destrucción desde adentro.

    “Es por debajo del dolor al pecado y orden del Padre en el Cielo de excomulgar a todos los que entran a las sociedades secretas de las sinagogas de satanás—¡los hijos de satanás!” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1974

    Nada se hizo.

  7. MASONES
    “En el pasado Nosotros os hemos aconsejado a través de los profetas, de vuestros Papas, que prohibierais a todos los que se unen en la Iglesia de Mi Hijo – prohibirles formar parte de la francmasonería y de los Masones. Y ¿por qué? Porque, hijos Míos, ellos no son de Dios, y si ellos no son de Dios, ellos son del anticristo. ¿Y por qué son del anticristo? ¡Porque ellos adoran a falsos ídolos!

    “En los mandamientos de vuestro Dios, recordaréis: `Yo’, dijo el Señor, `Yo soy vuestro Dios; no tendréis dioses falsos delante de Mí.’ ¿Y quienes son estos extraños dioses de la francmasonería y de la brujería?

    “¡Isis! ¡Hijos Míos, el hombre ha aceptado a dioses de la naturaleza! ¡Os habéis vuelto paganos! Rechazáis a vuestro Dios el Padre; rechazáis a la Trinidad, y habéis dado toques y quemado vuestros dedos en lo desconocido, la oscuridad del satanismo.” – Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1977

    Isis? la madre del diablo. Nada se hizo.

  8. MASONERÍA NO TOLERADA POR VUESTRO DIOS

    “No seáis mal guiados, oh líderes en la Casa de Mi hijo, Su Iglesia; ¡no aceptéis la falacia que la masonería es tolerada por vuestro Dios! Es por una razón que todos vuestros pastores han condenado la francmasonería como una sinagoga de satanás.

    No caigáis en el error y el engaño de los que claman hermandad y bondad, ya que ¿qué dios reconocen ellos en su naturalismo? No es Dios el Padre en el Cielo; no es Mi Hijo.

    Es una deidad que traerá destrucción a cualquiera quien entre en una tal sociedad secreta.

    “Hija Mía, te he dado, en tu posesión, un libro. Cuídalo bien, para que no te sea quitado. Tu comprendes, hija Mía, la primera página lee – y ésta es una sociedad secreta que muchos de tus pastores toleran – la primera página dice:

    ‘Y Mozart, quien era un Católico Romano, cuando él pesó los créditos del Catolicismo y la francmasonería, él encontró que la francmasonería estaba muy por arriba del Catolicismo.’

    Hija Mía e hijos Míos, ¿es ésa la escritura que es constructiva para vuestra Fe? ¿No es esto un detrimento para la Iglesia de Mi Hijo? Este libro fue impreso en 1968, y entregado en las manos de todos los miembros de la logia.” – Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1976

    SINAGOGA DE SATANÁS*
    “Hijos Míos, Nosotros llamamos a esta gigantesca conspiración la sinagoga de satanás.” – Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1978

    * “En verdad cada uno de ustedes conoce bien la naturaleza, ahínco e intenciones de las sectas, si llamadas Masónicas u otro nombre… No pueden dudar sino que la presente calamidad tiene que ser atribuida a sus engaños y maquinaciones mayormente, ya que a partir de éstas se forma la sinagoga de satanás la cual reúne sus fuerzas, avanza en sus reglas y se reúne en batalla en contra de la Iglesia de Cristo.” – Papa Pío IX, Etsi Multa, 21 de Noviembre, 1873

    GRADO 33
    Veronica– Hay un grado que significa brujería. La persona tiene que convertirse en luciferino… El individuo del grado 33 para hacerse a sí mismo, para probarse digno de ser un verdadero luciferino, tiene que asesinar a otra persona… Por eso, para seguir a Lucifer, estos luciferinos insisten, para convertirse en masón de grado 33, tienen que seguir a través de este secreto rito y ritual de la brujería. – 25 de Noviembre 1978

    Nada se hizo.

  9. EN LOS LUGARES MÁS ALTOS DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO Y EN LA IGLESIA

    “El pulpo del mal tiene muchos tentáculos que ahora alcanzan. El mal y los agentes de satanás en forma humana han entrado en los lugares más altos de los gobiernos del mundo y en la Iglesia de Mi Hijo.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1977

    TERCER SECRETO
    “Hija Mía, ellos conversan sobre el secreto que Yo he dado en Fátima. Es una explicación sencilla. No podía ser revelado completamente debido a la naturaleza drástica de Mi mensaje. Cómo os advertí y advertí que satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo.” – Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978

    “ÉL GOBIERNA DESDE LOS LUGARES MÁS ALTOS”
    “Hija Mía, no puedes dejar de cumplir tu Misión de llevar el Mensaje del Cielo al retener la verdad. Id adelante, hija Mía, ahora, y lleva este Mensaje al mundo: satanás ha entrado dentro de la Casa de Dios. Él gobierna ahora desde los lugares más altos. El mundo y la Iglesia de Dios están en gran oscuridad. Aquellos quienes están al mando-muchos han caído. Rezad, hijos Míos, mucho, porque con vuestras oraciones y sacrificios, ellos, también, pueden ser recuperados.” – Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

    SATANÁS MANIPULANDO LA JERARQUÍA
    “El gran Concilio, el Concilio que ha traído discordia, desunión, y la pérdida de almas, siendo el hecho principal detrás de esta destrucción la falta de oración. Satanás se sentó con este Concilio, y él observó su ventaja. El ahora juega ajedrez con los Sombreros Rojos y los Sombreros Púrpuras, moviéndolos con gran felicidad a medida que observa cómo acelera el mal, y toda clase de personas que fluyen rápidamente a través de las puertas de la Santa Ciudad y de todos los cuerpos ecuménicos.” – San Miguel, 18 de Marzo, 1976

    EL GRAN ENGAÑADOR

    “Hija Mía, lo gritarás desde los tejados que la fuerza que restringe ha sido removida, y que satanás ahora está sobre vuestra tierra. El príncipe de las tinieblas, el gran engañador, el hombre de la perdición, es satanás, el 666, en el cuerpo de un ser humano; un ser humano que se ha entregado a satanás y ya no es humano sino un cuerpo muerto que encierra el espíritu de maldad, satanás.

    “Hijos Míos, este espíritu de maldad no es de un origen ordinario. En el pasado, vuestro mundo ha tenido entre sí a demonios de menor naturaleza; sin embargo, debido a vuestra maldad, debido a vuestra corrupción, debido a vuestra degradación, las puertas del infierno fueron completamente abiertas y el espíritu de las tinieblas entró sobre vuestra tierra.

    “Satanás ahora anda por vuestro país para reclamar a los suyos. Él fue un asesino desde el principio y ¡él es un asesino ahora! Vuestra nación, América la Bella, y muchos países a través del mundo, sufrirán un baño de sangre por asesinatos.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1977

    EL MAESTRO DEL ENGAÑO Y EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS
    “Satanás, el maestro del engaño y el príncipe de las tinieblas, ha entrado en los lugares más altos de la Iglesia de Mi Hijo, y dentro de los lugares más altos de los gobernantes de todos los reinos de la tierra, hasta que los que hacen las reglas para las naciones, han entregado las naciones a la abominación.” – Nuestra Señora, 16 de Junio, 1977

    VIENE CON MUCHAS CARAS Y EN MUCHAS FORMAS
    “Te prevengo, hija Mía, para que permanezcas más recluida. Hago esto para tu protección y por la Misión que te He dado.

    Satanás viene con muchas caras y en muchas formas. No deseamos que estés expuesta a más sufrimiento que el necesario.

    “Retírate, hija Mía, más de este mundo, el cual ahora ha sido entregado a satanás. Los cuatro agentes del infierno en una misión especial, están logrando su tarea despreciable.

    “Muchos serán removidos de las tribulaciones antes de la venida de Mi Hijo, para enderezar al mundo.” – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1973

    Nada se hizo a pesar de la advertencia.

  10. Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evagelio, Mateo 6.9 y es Jesús quien ahora os lo pide, y justo esto es lo que no entendéis, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén

    Qué Dios los bendiga

  11. Querido José desde ya muchas gracias por permitirme dejar en tu web, estas cosas que jamás había dejado pero que ya las sabía, tal vez muchas veces leyeron que yo decúa que la onu es la sinagoga de satanás, pero tal vez no era suficiente ya que tres palabras que venían de una comentarista que se declaraba anti adoración de estatuas y con serios cuestionamientos al vaticano era producto de alguna influencia rara porque tal vez me veían como que atacaba los valores y la Iglesia.

    Pero llegó el momento de mostrarlo porque a la gente no se le puede mentir por más tiempo, porque todo lo que esta señora de EEUU, dijo e hizo no fue tenido en cuenta y las cosas se agravaron.

    Ya hay gente denunciando hasta misas negras pero me parece tan terrible que no pienso traerlo a acá.

    Fijate que la señora habla de la sinagoga de satanás que enfrentó a Jesús cuando vino, y son los mismos que lo mataron hace más de 2.000 años, los que se hicieron propietarios y herederos de Jesús sacando las verdades que vino a decirnos reeemplazándolas con doctrinas y costumbres que poco tuvieron que ver con las enseñanzas de Jesús.

    Internet fue creada para controlarnos y algo les salió mal porque todas las verdades que ocultaron durante miles de años y que ha sido la clave de su poder, han sido sacadas a la luz.

    Hoy podemos conocer muchas cosas y a muchas personas que sin Internet no hubiese sido posible.

    Eso demuestra la debilidad de la sinagoga de satanás, que ante la verdad de Jesús no pueden hacer nada, pero algo hay muy grave y es que la gente se manifiesta en contra del Papa y como representante de la Iglesia católica arrastra al evangelio de Jesús y hace que la gente ya no crea en nada que venga de ellos, ese fue el plan matar las enseñanzas de Jesús.

    No hay Iglesia sin Jesús, y sin su evangelio, porque si sacamos las grandes verdades el enemigo se hace poderoso como ha ocurrido y vemos actualmente las consecuencias.

    Es un poder tan grande y tan oculto que muchos ni pueden imaginar, pero para tener una idea sólo basta ver como asesinaron a un presidente como Kenedy, encerraron a un papa como Paulo VI y pusieron otro falso, mataron a Un Papa como Juan Pablo I, asesinaron a un gobierno completo como el de Polonia, asesinaron a un periodista como Bill Cooper, Backman esta amenazado, El sacerdote Alberto Rivera (ex jesuita español que los denunció)fue atormentado, y bueno sería interminable poner las lista de víctimas del poder oculto, y lo peor que podemos hacer es negarlo.

    Qué Dios los bendiga.

  12. El plan de la sinagoga de satanas para américa del sur, descubierto.

    Tema mapuche-indigenista.

    1º Coincide en la urgencia de la mesa de diálogo que incluya entre otros datos no sólo la exigencia de suelo y dignidad de esa colectividad postergada, sino también determinar sus posibles nexos con el PC, las FARC y la ETA así como con ONGs del I mundo cuya meta es dividirnos so pretexto de la plurinacionalidad ensayada, con efectos letales, en Bolivia.

    2º Manifestar antagonismo ante cualquier maquinación destinada a fragmentar la República. Se comienza enarbolando bandera propia y después se exige autonomía. Esto -sabemos- finaliza edificando un Estado como ya lo intenta, en el XIX, Oreile Antoine por encargo de París. Recuérdese: las oficinas de los fundamentalistas mapuches están en Londres.

    3º Tras el biombo del “respeto a la diversidad” y del desenfrenado elogio a los denominados “pueblos originarios” -cómo si 16 millones de criollos fuéramos inmigrantes- se difunde el indigenismo.

    Este pone en peligro la integridad de Chile y de Argentina.

    Las tensiones podrían desembocar en un Kosovo generador de guerra en el Cono Sur.

    http://www.tsunamipolitico.com/

  13. Recordando las palabras de Jesús y su promesa.

  14. No ingresó veremos otra vez

  15. Es raro José se puede ver en You Tube pero no en tu sitio, hay que tocar en el título y ahí te lleva a you tube y se puede ver.

  16. Cuando digan Paz y seguridad…

  17. Organización de las Naciones Unidas: Paz y Seguridad
    Portal de las Naciones Unidas sobre paz y seguridad. Aquí encontrará información relativa al establecimiento, el mantenimiento y la consolidación de la paz …
    http://www.un.org/es/peace/ – En caché – SimilaresPaz y seguridad internacionales

    25 Abr 2007 … La ONU tiene como uno de sus propósitos principales el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales, por lo que las Naciones …

    Sin palabras.

  18. G8 busca soluciones para desafíos de paz y seguridad mundiales
    31 Mar 2010 … G8 busca soluciones para desafíos de paz y seguridad mundiales. La reunión de ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de los Ocho (G8)

    Sin palabras.

  19. #312 – FALSA SEGURIDAD

    “Pues cuando los impíos estarán diciendo que hay paz y seguridad, entonces los sobrecogerá de repente la ruina, como el dolor de parto a la preñada, sin que puedan evitarla.” -1 Tesalonicenses 5:3

    FALSA SEGURIDAD
    “El maligno sobre quien os He advertido, ha continuado en sus actos cobardes de destrucción. ¿Cuándo os despertaréis de vuestros sentimientos de seguridad falsa? Todos estáis ciegos, hijos Míos.

    ¿Hará falta una catástrofe mayor para despertaros?
    “Las almas que habéis enviado de vuelta a Mi Padre serán vuestra hoja de apuntes para la destrucción que caerá sobre vosotros. Estos ángeles inocentes han sido cortados inoportunamente del plan de Mi Padre. Ya no estáis compartiendo con Mi Padre la creación, ¡porque habéis escogido estar en contra de Mi Padre!
    “Si Nos hubieseis escuchado, el hombre de pecado no hubiese entrado a vuestra nación. Dejasteis la puerta abierta. Rezad que esta serpiente no entre en vuestra casa; porque él vaga, reuniendo estas almas para Lucifer. Ahora estamos en guerra, pero la guerra de los espíritus tiene consecuencias mucho más horrendas que los seres humanos en combates de guerras mundiales.” – Jesús, 19 de Mayo, 1971

    SIGNOS DE LOS TIEMPOS
    “Vuestro mundo, hijos Míos, clama ‘¡paz y seguridad!’ Reconoced los signos de vuestros tiempos, ya que el fin se acerca mientras el mundo clama ‘paz y seguridad.’
    “Hijos Míos, ahora es el momento para tomar acción con la oración. En tiempos normales – semi-normales, cuando aún el clero podría catalogarse como piadoso y santo, satanás se dedicó a atacar a la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra. Pero al pasar el tiempo, aún el clero se entregó al mundo, buscando, no las gracias del Cielo, ni llamando al Espíritu Santo para que lo guiara, sino entregándose a sí mismos a las ambiciones mundanas que llevan al humanismo y al modernismo en la Casa de Mi Hijo.” – Nuestra Señora, 3 de Mayo, 1978

    ¿QUÉ HACEÍS?
    “Satanás ahora ha metido en las mentes del hombre todo su conocimiento diabólico. Se le permitirá, y digo permitirá, porque el Padre Eterno mira.

    Él espera, y permite por una razón, pero satanás ahora ha engañado a muchos. Vuestro mundo y vuestros líderes del mundo hablan de paz y amor y hermandad, pero no conocen el significado del amor ni de la paz ni de la hermandad, porque mientras sus labios dicen mentiras, sus corazones se preparan para la guerra, ya que el hombre se ha vuelto loco por el poder.

    “Poco a poco, a través de los años, el hombre ha orientado y hecho al ser humano en su mente, con la pérdida de su libre albedrío a través de las drogas y el lavado cerebral a través de otros medios. El hombre ha sido reducido a casi un estado de robot.

    “No seáis, hijos Míos, engañados por el padre de los mentirosos, y su decepción al levantar ejércitos que se reúnen bajo el estandarte del comunismo, ateísmo, satanismo, agnosticismo.

    Y mientras ellos trabajan día y noche para reunir los poderes y los arsenales para esclavizar a vuestra nación y al mundo, ¿qué hacéis vosotros? Sois como niños que van por los campos recogiendo margaritas, saltando alegremente, vais altamente por el camino de vuestras vidas – vuestras drogas y vuestro alcohol y vuestros sueños creados por falsos medios.

    “Hijos Míos, os pido, y os He pedido a través de las Escrituras, que permanezcáis como niños en vuestros corazones, pero no os He pedido que seáis estúpidos y que no reconozcáis la diferencia entre la Luz y la oscuridad – no son compatibles.” – Jesús, 2 de abril, 1977

    Fuimos advertidos en 1.970, y nada se hizo sino darle más poder a la ONU.

    http://www.tldm.org/spanish/directives/spd312.htm

  20. Este Crucifijo Torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo”

    Sin palabras.

  21. Veamos qué dicen los apóstoles al respecto…

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    pero después cayeron, es imposible renovarlos otra vez para arrepentimiento, puesto que de nuevo crucifican para sí mismos al Hijo de Dios y le exponen a la ignominia pública.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    pero después cayeron, es imposible renovarlos otra vez para arrepentimiento, puesto que de nuevo crucifican para sí mismos al Hijo de Dios y Lo exponen a la ignominia pública.

    Reina Valera (1909)
    Y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole á vituperio.

    Sagradas Escrituras (1569)
    y recayeron, sean renovados de nuevo por arrepentimiento colgando en el madero otra vez para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndolo a vituperio.

    <>
    Hebrews 6 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

    ——————————————————————————–
    1 Por lo cual, dejando ya la palabra del comienzo en la institución del Cristo, vamos adelante a la perfección, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de las obras de muerte, y de la fe en Dios,

    2 de la doctrina de los bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno. 3 Y esto haremos, a la verdad, si Dios lo permitiere.

    4 Porque es imposible que los que una vez recibieron la luz, y que gustaron aquel don celestial, y que fueron hechos partícipes del Espíritu Santo;

    5 y que así mismo gustaron la buena palabra de Dios, y las virtudes del siglo venidero,

    6 y recayeron, sean renovados de nuevo por arrepentimiento colgando en el madero otra vez para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndolo a vituperio.

    7 Porque la tierra que embebe el agua que muchas veces vino sobre ella, y que engendra hierba a su tiempo a aquellos de los cuales es labrada, recibe bendición de Dios.

    8 Mas la que produce espinas y abrojos, es reprobada, y cercana de maldición, y su fin será por fuego.

  22. Jeremías 7 18

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la reina del cielo, y derraman libaciones a otros dioses para ofenderme.”

    Reina Valera (1909)
    Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas á la reina del cielo y para hacer ofrendas á dioses ajenos, por provocarme á ira.

    <>
    Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    sino que ciertamente cumpliremos toda palabra que ha salido de nuestra boca, y quemaremos sacrificios a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hacíamos nosotros, nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Entonces teníamos bastante alimento, prosperábamos y no veíamos mal alguno.

    Sagradas Escrituras (1569)
    antes pondremos ciertamente por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer sahumerios a la reina del cielo, y derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y fuimos llenos de pan, y estuvimos alegres, y nunca vimos mal.

    <>

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Pero desde que dejamos de quemar sacrificios a la reina del cielo y de derramarle libaciones, carecemos de todo, y por la espada y por el hambre hemos sido acabados.”

    Reina Valera (1909)
    Mas desde que cesamos de ofrecer sahumerios á la reina del cielo, y de derramarle libaciones, nos falta todo, y á cuchillo y á hambre somos consumidos.

    <>

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Y las mujeres dijeron: “Cuando nosotras quemábamos sacrificios a la reina del cielo y le derramábamos libaciones, ¿acaso no sabían nuestros maridos que le hacíamos tortas con su imagen y le derramábamos libaciones?”

    Reina Valera (1909)
    Y cuando ofrecimos sahumerios á la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿hicímosle nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin nuestros maridos?

  23. <>

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Hijos, aléjense de los ídolos.

    Reina Valera (1909)
    Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

    ————————————————

    1 Corintios 10:7 No seáis, pues, idólatras, como fueron algunos de ellos, según está escrito: EL PUEBLO SE SENTO A COMER Y A BEBER, Y SE LEVANTO A JUGAR.
    ——————————————————————————–
    1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
    ——————————————————————————–
    1 Tesalonicenses 1:9 Pues ellos mismos cuentan acerca de nosotros, de la acogida que tuvimos por parte de vosotros, y de cómo os convertisteis de los ídolos a Dios para servir al Dios vivo y verdadero,
    ——————————————————————————–
    1 Juan 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

  24. […] La Ley de la Fe […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: