Me preguntas el por qué la Iglesia Católica no dice nada a sus hijos de los tiempos que le está tocando vivir. Paco

Me preguntas el por qué la Iglesia Católica no dice nada a sus hijos de los tiempos que le está tocando vivir a esta nuestra humanidad, y debo confesar que la respuesta aunque pareciera complicada para nuestro entendimiento creo que dicha respuesta nos la da en primer lugar la misma Palabra de Dios, especialmente en el Apocalipsis, y como lo dije antes, por boca de muchos mensajes de parte del mismo Dios:
LA IGLESIA DE CRISTO FUE TOMADA SIGILOSAMENTE DESDE TIEMPO ATRAS POR SOCIEDADES SECRTEAS Y AHORA ESTA SIENDO GOBERNADA POR ELLOS.

¿Qué quiero decir con esto?

Pues simplemente que la IGLESIA ESTA OCUPADA por fuerzas del mal y su UNICO PROPOSITO ES DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO desde dentro.

¿Con qué fin?

Siendo ENEMIGOS DE JESUCRISTO, saben que con este “infernal golpe”, tan “escondido y disfrazado a los ojos de muchos”, han ido llevando poco a poco a la PERDIDA DE LA FE EN JESUCRISTO, UNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE.

¿Cómo?

Cambiando conceptos, formulas en los ritos, relajamiento en la concepcion del pecado, MODERNIZANDO Y MUNDANIZANDO aquello que NO TENIA NECESIDAD DE NINGUN CAMBIO.
En otras palabras, sabiendo que Jesucristo, unico HIJO DE DIOS, es su piedra y fundamento han buscado DESTRUIR ESE SU CIMIENTO.

¿Cual es su meta?

Su maquiavélica intención es que llegado el momento haga su aparición el mismo ANTICRISTO y desde ahi, DE LA MISMA IGLESIA QUE SOLO A SU ENEMIGO JESUCRISTO PERTENECE y con ello USURPANDO EL LUGAR QUE SOLO A DIOS corresponde, HACERSE ADORAR COMO EL MISMO DIOS POR MUCHOS.

¿Todos los miembros en la Iglesia están corrompidos?

Definitivamente que estas sectas secretas ocupan los lugares mas altos de la jerarquia y tienen un poder INCALCULABLE que del mismo MAL procede, pero no podemos pensar que absolutamente todos los miembros: sacerdotes, algunos obispos, algunos pocos cardenales y muchos, muchisimos laicos esten de parte del mismo plan infernal.
Por el contrario, podemos decir que muchos de estos que son ajenos a este PLAN, NO SABEN NI SIQUIERA QUE ESTO SUCEDE DENTRO DE LA IGLESIA.

Este “maldito golpe a la Iglesia de Cristo” ha sido tan maquillado que son realmente pocos, muy pocos aquellos que por GRACIA del mismo Jesucristo hemos podido percatarnos de esto.

Ahora pues partiendo de esto, podemos entender el por qué la Iglesia no lo dice ABIERTAMENTE A TODOS.

Aquellos pocos fieles y DESPIERTOS servidores de Jesucristo (sacerdotes) que han denunciado estos errores y que buscan llevar acabo la CATEQUESIS para este SEGUNDO ADVENIMIENTO DE JESUCRISTO, simplemente son tachados de “desequilibrados mentales”, y asi son difamados o silenciados por aquellos que a los ojos del “mundo” tienen MAYOR CONOCIMIENTO Y AUTORIDAD, es decir, los ALTOS PRELADOS EN LA JERARQUIA, que con antelación fueron OCUPANDO LOS PUESTOS POR MEDIO DE LOS CUALES PODRIAN MANEJAR A SU ANTOJO, son el mismo obstaculo para que el MENSAJE LLEGUE A TODOS.

¿Qué pasa con aquellos mensajes que del mismo Cielo hemos recibido y que han sido AUTORIZADOS POR LA IGLESIA?

Han sido muchos lo mensajes que del Cielo hemos recibido, simplemnete podemos decir, que fue a partir de Lourdes, La Salette y Fatima que la PROVIDENCIA de DIOS nos vino alertando precisamente de todo esto que ahora vemos no solo en la Iglesia, sino en el mundo entero, pero lamentablemente HAN SIDO POCO ESCUCHADOS Y CREIDOS.

Lo más penoso de esto es que no solo han sido poco creido o ignorados por aquellos hermanos que de tiempo atras se han venido separando de la Iglesia Católica, sino lo más penoso es que han sido los mismos CATOLICOS quienes HAN CERRADO SUS OJOS Y SUS OIDOS a dichos mensajes, aún siendo estos tres mensajes en particular AUTORIZADOS POR LA MISMA IGLESIA.

¿Por qué hay muchos otros mensajes que ahora la Iglesia NO HA AUTORIZADO?

En primer lugar, podríamos decir que debido a la proliferación de mensajes hoy en día HAY MUCHOS QUE DEFINITIVAMENTE SON FALSOS. Muchos han sido producto de la misma imaginación y muchos otros son del mismo “satanás” quien disfrazado de angel de Luz, ha intervenido dando “mensajes con medias verdades” para CONFUNDIR a muchos, y sobre todo para DEBILITAR Y QUITAR la CREDIBILIDAD A LOS VERDADEROS MENSAJES DE LA SANTISIMA VIRGEN, DEL MISMO JESUCRISTO Y DEL PADRE.

Por otro lado, y sabiendo que muchos de los puestos “claves de la alta Jerarquia” son ocupados por “aliados al MISMO SATANAS”, muchos de aquellos que debiendose dedicar a INVESTIGAR LA PROCEDENCIA DE MUCHOS MENSAJES QUE PODRIAMOS DECIR SON VERDADEROS, pues simplemnete SE BURLAN Y SE CONVIERTEN EN OBSTACULO EVITANDO ASI QUE DICHOS MENSAJES LLEGUEN A MAS Y MAS HERMANOS.

Claro que AUTORIZAR COMO VERDADEROS DICHOS MENSAJES LES TIRARIA AL SUELO GRAN PARTE DE SU TEATRITO.

Si miramos cuales han sido los últimos mensajes Celestiales que la Iglesia AUTORIZO como verdaderos despues de largas y afanosas investigaciones podemos claramente ver que fueron precisamente ANTES DE QUE EL HUMO DE SATANAS ENTRARA EN LA IGLESIA, es decir, 1962.

Podria continuar con una y mil situaciones que serian de piezas para continuar armando el rompecabezas, pero por ahora aqui le dejo no sin compartir José un link donde puedes leer algo más de este maquiavelico PLAN.

Nuevamente gracias y que Dios te bendiga.

http://primus-veritasvincit.blogspot.com/2007/03/masterplan-para-destruir-la-iglesia-i.html

http://www.scribd.com/doc/20873598/Master-Plan-Para-Destruir-La-Iglesia

Published in: on 15 septiembre 2010 at 12:36  Comments (47)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/15/me-preguntas-el-por-que-la-iglesia-catolica-no-dice-nada-a-sus-hijos-de-los-tiempos-que-le-esta-tocando-vivir-paco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

47 comentariosDeja un comentario

  1. Paco sigo sin saber qué vas a hacer y sobre todo qué va a hacer la Iglesia Católica Universal para llevar el mensaje del peligro del microchip a la gente, a los fieles, y como dijiste, “Realmente no deseo emitir una respuesta solo por hacerla, y debido a la IMPORTANCIA Y TRASCENDENCIA de esta nueva postura tuya, te pido un tiempo para hacer llegar a la web unas cuantas palabras a aquello que me preguntas”.
    ¿Habrá colaboración mutua, o seguiréis sin mover ficha?

    • José, buen día.
      Mi colaboración ha estado, está y estará siempre a favor de la SALVACION DE LAS ALMAS, como bien te has dado cuenta.

      Lo único que desearía saber, es si tu estás dispuesto a seguir adelante como lo habías externado en tu otro comentario, es decir, CAMINANDO UNIDOS COMO HERMANOS DE CRISTO QUE SOMOS, evitando las descalificaciones al tema del CRISTIANISMO CATOLICO, como tu bien lo habías explicado.

      Mi intención no es convencer a nadie de nada sino la de promover CONOCER, AMAR y SERVIR hasta la muerte al Señor Jesucristo, advirtiendo a los hermanos de los tiempos que estamos viviendo, pero diferenciando claramente entre la VERDADERA IGLESIA CATOLICA de aquella que se formo por sociedades secretas dentro de ella y que ahora gobierna dentro de Ella.

      Agradezco tu tiempo y tu espacio y quedo al servicio de la VERDAD.

      Dios te bendiga.

      • Paco yo también estoy al servicio de la verdad, de la verdad de Jesús, y no tengo ningún problema de mantener lo que ya dije, pero no he visto ningún cambio en tu postura, ni tan solo me has dicho cómo vais a hacer los de la Iglesia Católica Universal para llevar el mensaje de los peligros del chip a la gente, a los fieles. Y ¿sabes una cosa?, por sus hechos los conoceréis, y no basta con decir que hay dos iglesias, porque hablas solo de una, la Iglesia Católica, ¿cómo distinguir una de la otra?

        Mira lo que más me disgusta de la Iglesia Católica es precisamente su ambigüedad, y su diplomacia, que le hace estar siempre al lado de quien sea, de los pobres y de los ricos, del poder y del contrapoder, de los buenos y de los malos, y ahora del vaticano y de la primera resurrección, con tu respuesta haces lo mismo, hablas de Satán infiltrado en el Vaticano, pero sigues hablando como si fueras del Vaticano, por lo ambiguo.

        Paco si me quieres convencer de tu buena fe lo lógico sería que tomaras una actitud, por ejemplo si yo reconozco que la Iglesia católica Universal es la iglesia de Jesús, tú podrías reconocer que esta web es de Jesús, y que a través de ella puedes advertir a los fieles de eso que los del Vaticano silencian, y vosotros también. Por ejemplo podrías inscribirte en la primera resurrección, pero me temo que no te vas a mover ni un milímetro, y entonces si hablas como la Iglesia Universal, pero te comportas como la romana, no avanzas en la misión que Dios te ha encomendado, que no es defender a la Iglesia Católica Romana.

        No me gusta tu ambigüedad porque te descalifica y te hace igual que los demás, lo siento pero no se trata solo de que aquí hablemos de la Iglesia Católica, la Iglesia Católica debería de hablar del chip y de la primera resurrección.

        Nosotros exponemos las Sagradas escrituras de una manera nueva, y nos quedamos con la esencia de ella, “no podemos poner el vino nuevo en odres viejos, porque se corrompería”, así que lo que propongo es una colaboración, pero en ambos sentidos, si no demostráis el movimiento andando, ¿cómo lo vais a hacer?

        ¿Podemos enseñar a rezar el padre Nuestro de mateo 6 a los fieles, o seguiréis rezando el de la Iglesia Católica, reconoceréis los diez mandamientos, o seguiréis con los de ahora, reconoceréis el sábado o seguiréis en el domingo?, si no hacéis nada, ¿como distinguir la Iglesia católica de la “Iglesia católica”?

        Que Dios te bendiga Paco, pero espero respuestas de verdad, porque no se trata de que esta web hable de la Iglesia Católica, se trata de que la Iglesia Católica hable de esta web. ¿lo entiendes?

      • Gracias José por tu respuesta.

        Hoy en día la oscuridad no nos permite ver LA LUZ en su totalidad. El mismo satanás ha hecho que el error, la confusión y la mentira dirijan la humanidad, por ello entiendo lo díficil que es creer en la buena fe y recta intención de los demás.

        Como te dije anteriormente, no trato de convencer a nadie de nada, asi que no entiendo por qué me dices:

        Paco si me quieres convencer de tu buena fe…
        Perdoname José, pero no tengo que convencerte de nada, mi única finalidad es advertir a los hermanos SIN NINGUN CONDICIONAMIENTO de los tiempos que estamos viviendo.

        Ni hablar, creo que al final del camino LA VERDAD SALDRA EN SU TOTALIDAD y no a medias y manchada como ahora la vemos.

        Solo una cosa para concluir y que ojalá te permita aceptar con mayor facilidad y agrado a aquellos hermanos Cristianos, que aunque no piensen como tu, ni se encuentren en el lugar que tu te encuentres sepas que ESTAN Y SON DE CRISTO:

        “Juan le dijo: “Maestro, hemos visto a uno que hacía uso de tu nombre para expulsar demonios, y hemos tratado de impedírselo porque no anda con nosotros.” Jesús contestó: “No se lo prohíban, ya que nadie puede hacer un milagro en mi nombre y luego hablar mal de mí. El que no está contra nosotros está con nosotros. ” (Jn 9, 38-40)

  2. Paco. Leí sus últimos comentários que se refieren a la iglesia católica. Y usted ha separado el término Vaticano guardando todo el resto.
    Mi visión cristiana no acepta la Iglesia Católica Apostólica Romana como LA IGLESIA FUNDADA Y QUERIDA POR CRISTO. En mi Fe, en mi conciencia, por todo lo que conozco y vivi se me hace imposible actualmente coincidir con esa iglesia, mismo que usted le saque Vaticano. Yo y fíjese que me refiero a mí sólo y no a esta Web, y ni siquiera a lo que el sr. José pueda pensar, mismo que usted se refiera a la Iglesia de Cristo en la Iglesia Romana, no creo en la Iglesia Romana como usted la distingue, porque nada hay de esto en esa Iglesia, mismo que usted le haya sacado el Vaticano. Para mí, para mi conciencia, según mi Fe, la Iglesia Católica, Apostólica, Romana continúa siendo a iglesia que apostató de la Iglesia de Cristo, manifiesta por Él, por intermédio de los Apóstoles. Realmente para mi conciencia y mi Fe, ella es REALMENTE LA GRAN RAMERA DE LA QUE HABLA JUAN EN EL APOCALIPSIS, “IN TOTTUM”.
    Para mí o salimos o no salimos. No hay medio término o componendas más o menos justas o buenas. Se trata de: sí o de no.
    Ahora si usted a esa Iglesia le retira el vaticano, entonces, por la lógica, usted deberia retirarse de esa iglesia “in tottum”. Ésta es la conducta sincera, abierta.
    Mis saludos a usted.
    Juan Carlos.

    • Buen día sr. Juan Carlos.
      Creo que mucho se ha dicho o escrito de este tema y como podemos darnos cuenta las “posturas que se tienen referente al mismo” son diferentes.

      Realmente mi intención no ha sido nunca convencer a nadie, sino unicamente mostrar aquello que como dice usted “para mi conciencia, según mi Fe” ES LA VERDAD.

      Le agradezco sus palabras y solo pido a Dios nos ayude a perseverar fieles a JESUCRISTO hasta el fin.

      Solo termino con una reflexion que ya habia compartido en otro comentario:

      ¿Puede un árbol malo dar frutos buenos?

      Dicho de otra forma, si la Iglesia Catolica FUERA STANICA DESDE SIEMPRE podría haber dado tantos frutos como bien sabemos han exisstido?

      Dios le bendiga sr. Juan Carlos, le respeto.

      • Buenas tardes Paco, aquí va mi respuesta a tu pregunta. “¿Puede un árbol malo dar frutos buenos, dicho de otra forma, si la Iglesia Católica FUERA SATÁNICA DESDE SIEMPRE podría haber dado tantos frutos como bien sabemos han existido?”

        Esos frutos que tu dices que han existido yo pregunto, ¿son de la Iglesia o son de Dios?, mi respuesta es que son de Dios, pese a la Iglesia Católica. La Iglesia Católica no produce santidad, son los hombres los que se santifican ante Dios, no ante la Iglesia, por tanto estos frutos buenos no son de la Iglesia Romana, sino de Dios mismo.

        ¿Como Dios se va a identificar con una Iglesia en decadencia, con una institución humana y corrompida hasta sus cimientos?. Nosotros lo entendemos, ¿por qué Paco no lo entiendes tú?, ¿qué santidad puede haber en una institución que cambia las escrituras y manipula su significado?

        Realmente Paco por sus hechos los conoceréis, ¿qué vais a hacer para distinguir la Iglesia Católica Universal de la Iglesia Católica Romana?, porque quiero hechos, no solo palabras.

        Que Dios también te bendiga.

      • Ha dicho usted bien sr. Juan Carlos:

        LA SANTIDAD NO CORRESPONDE SINO SOLO A DIOS, al UNICO Y TRES VECES SANTO, en eso estoy totalmente de acuerdo con usted.

        Por ello digo, SI NO FUERA CRISTO LA ROCA DE LA IGLESIA CATOLICA, NO HABRIA HABIDO FORMA QUE DE ELLA SALIERAN FRUTOS DE SANTIDAD.
        Claro, FRUTOS DE SANTIDAD CUYA FUENTE ES LA UNICA SANTIDAD, y por medio de la cual, y SOLO PR GRACIA el mismo Jesucristo ALIMENTA A AQUELLOS que de ella quieran nutrirse. No se si me doy a entender.
        Dejeme ponerlo ahora de forma inversa, si la Iglesia Católica no tuviera UNA VERDADERA DOCTRINA CRISTIANA SINO QUE SU DOCTRINA FUERA SATANICA, hubiese sido imposible que dentro de ella hubiera existido siquiera un fruto bueno.

        Termino solo diciendo y con ello coincidiendo con su opinion, que el UNICO SANTO Y TRES VECES SANTO es DIOS.

        Nuevamente gracias sr. Juan Carlos.

        Mire lo que quiero decir es que si a loargo de tantos siglos, la “doctrina” de la Iglesia Católica NO FUERA DE JESUCRISTO, aquellos que de ella han bebido TAMPOCO PODRIAN HABERSE TRANFORMADO POR GRACIA EN FRUTOS BUENOS.

      • Paco te envio un saludo hermano
        es precismamente esta situacion que me hizo me retirara de esta web un tiempo y al ver que la aceptacion de todos los Cristianos es bienvenida en esta web me dio gusto y regrese pero no hay continuidad.

        Y espero y no se ofenda Juan Carlos pero la interpretacion personal de Juan Carlos la quiere convertir en interpretacion universal asi lo siento yo y si ya tienes una predisposicion a rechazar TODO lo que es Catolico Romano pues la mejor postura es rechazar todo lo que es Catolico y punto. Paco yo se que tu lo que quieres es reinstaurar la iglesia Catolica ancestra antes de Constantino. la iglesia Catolica de los apostoles
        Hechos:11:26:
        Y conversaron todo un año allí con la iglesia, y enseñaron á mucha gente; y los discípulos fueron llamados Cristianos primeramente en Antioquía.
        Hechos:20:28:
        Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual ganó por su sangre.
        asi que seguir nuesto mandato de evangelizacion eso es lo que se nos ha encomendado hacer ya amar a nuestro projimo y a hacer obras buenas

        De lo del chip si hay una muy alta probablilidad de que sea esa la marca que se senala en la biblia, pero mas no sabemos al 100% que esa sea. Pregunto a Juan Carlos como puedes saber que estas seguro al 100% que esa es la marca? no sera otra la marca ya que la astucia del maligno es para confundirnos y dividirnos y que la marca sea de otra indole mientras nos cuidamos de el chip? Pienso que por eso la iglesia Catolica no habla de un articulo en especifico por no malguiar a su rebano ahora, que si si es entonces si lo estaria malguiando seria pecado de omision ahora recuerden que nosotros seremos marcados por Dios tambien entonces tiene relevancia este hecho quiza no por eso hay que ayudar a convertir no ayudar a advertir Pienso yo

        Y lo que dice ¿Como Dios se va a identificar con una Iglesia en decadencia, con una institución humana y corrompida hasta sus cimientos?. Nosotros lo entendemos, ¿por qué Paco no lo entiendes tú?, ¿qué santidad puede haber en una institución que cambia las escrituras y manipula su significado?
        Es precisamente eso lo que el maligno quiere desacreditar la Iglesia verdadera de Jesucristo Paco ya lo mencionaste y yo tambien anteriormente introduciendose en ella para dividirla y destrozarla
        Pero en las escrituras dice que siepre sera perseguida y siempre ha sido perseguida recuerda que hubo un tiempo que hubo antipapas pero los verdaderos cristianos Cardenales que solo quedaron 22 la reconstruyeron y eso va a pasar de nuevo porque es Universal ese es un Hecho que Juan Carlos pide, la historia siempre se repite y es un hecho que la iglesia Catolica ha estado al borde de su extincion pero resurge con la ayuda de Dios (y no hablo de Romana que quede claro sino de sus raices)y que el maligno se sentara en su trono si pero no durara nada porque la ira de Dios Caera sobre el.
        Fijate como el orden mundial hizo todo un plan para poder llegar a lo que esta llegando todo es el plan del maligno 4 siglos se ha tardado
        ahora tambien pasa con la iglesia Catolica hay todo un plan para que jusgamos por lo que se ve, mas deberiamos de juzgar por lo que es, El dogma no es el clero mas el clero no puede cambiar el dogma y el dogma es lo que se ha querido aniquilar por medio de acciones del clero
        Pregunto a Juan Carlos si eres maestro de una escuela y el director es pedofilo y 70% los maestros violadores y 50% las maestras satanicas automaticamente tu eres igual que ellos? pues no, pienso yo si guardas tu linea y principios y es la unica escuela donde sabes puedes impartir clases y es la verdader que haces, empiezas a depurar y no solamente corres o renuncias sino en vez de eso te quedas apuntando con el dedo a TODOS acuerdate que es una lucha mas no de cuerpo a cuerpo.
        Juan Carlos en vez de poner toda la carga en Paco porque no nos ayudas a tener synergia (esto construye) de como Paco y un servidor podriamos hacer para que se de una diferenciacion de la Iglesia Catolica y la Iglesia Catolica Romana hay que ayudarnos mutuamente para llegar de todos caminos a un mismo vertice

        Al final del camino hermanos la salvacion es algo personal NADIE mas va a estar al frente por nosotros somos nosotros mismos los que tenemos que rendir cuentas ante mi Buen Dios. Como mencione anteriormente nosotros no escogimos a Dios Dios nos escogio a nosotros ahora somos nosotros los que tenemos el libre albeldrio de aceptarlo o no, y si lo aceptamos debemos de seguir sus ensenanzas de EL no las ensenanzas que nosotros pensamos que son, al ser una interpretacion personal puedes salvarte a ti mismo? Dios no dice las cosas ambiguamente, Dios es Directo y da mandatos Directos, no engana no te pone a discernir para que despues de un analisis decidas que es lo que te conviene creer y que no te conviene creer es como ajustar a Dios a tu propio Dios interno y cuando el propio Dios interno existe, el verdadero Dios no esta en ti y te sientes Dios y te sientes arriba de los demas con tu unica verdad pero a Dios no lo enganas enganaras a las personas pero Dios sabe infinitesimalmente cada pensamiento tuyo
        asi que no hay que caer en las docrinas del new age que nos dice que cada uno es un dios

        asi que hermanos decidan que queiren hacer para que el Cuerpo de Crsito que es la iglesia sea mayor y mejor

        Dios los Bendiga y sorry por ampliarme tanto y espero no herir sentimientos de nadie es solo una opinion muy personal que solo cada quien sabe lo que tiene adentro

      • GRACIAS A DIOS EXISTES PACO!!!!!

      • Además Jorge TX, la nueva era es la piedra fundacional de la ONU (3 Papas fueron a refrendarla) y la religión mundial o sea la unión de todas las religiones o ecumenismo, por lo que en las grandes celebraciones vemos representantes de todas las religiones eso paso en Argentina cuando festejamos? el bicentenario una hizo el cardenal, y otra se hizo en Lujan bien ecuménicas ambas y eso recibe la gente y siente que está con Dios, con Jesús y es la Palabra de Dios.

        El Papa actual ya pidió en su encíclica de
        2.008 previo acuerdo con el agente obama la necesidad de una gobernanza mundial (rey del mundo), esta en los diarios y acá lo traje, mientras al resto de los humanos nos entretenían con el ritual que hicieron con M Jackson entregándolo a sus dioses.

        Babilonia con sus faraones y sus dioses esta a full mi estimado Jorge y nosotros sabemos que sólo JESÚS salva, y eso lo debe saber cada uno que nos lee, lean la Biblia, los apóstoles, el apocalipsis, y fundamentalmente sigan a Jesús y a nadie más, porque sólo Jesús nos lleva al Padre.

        Sólo hay dos caminos Jesús salvación o satanás infierno, tenemos libre albedrío para decidir, y aceptar las consecuencias porque fuimos advertidos del camino y de
        la marca de la bestia y quien la adore.

        Qué Dios lo bendiga.

    • Jorge TX, retirarse? no lo creo aunque lo repita muchas veces.

      Le cuento de este artículo de Paco donde se refiere a una señora elegida por el Señor, que en 1.974 advirtió el tema del chip, por lo tanto le pido que lo lea atentamente, tal vez si le digo que es Paco quien lo afirma al fin lo crea.

      https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/10/el-padre-nos-revela-el-%e2%80%98sello-de-la-bestia%e2%80%99-el-chip/

      Qué Dios lo bendiga Jorge y cariños como siempre.

      • Jorge TX, este fue el primer mensaje y el que quedó arriba el segundo que hice para usted, cariños.

  3. La Iglesia Católica universal EN LA PRÁCTICA (y la teoría) la MISMA Iglesia Católica que la del Vaticano.

    Ambas veneran a la Virgen María en la práctica y en la teoría ningúngo que sepa bien la doctrina catolica adora la estatua como si estuviera viva y con poderes una estatua de mármol, madera, yeso, etc.,

    No se confundan que es la misma Iglesia que “Prevalecerá hasta el fin de lso días”.

    Desde mi opinión un microship no res representante de ninguna bestia ni anticristo. Cosas mucho peores que un microchip (como son los pecados de pureza) podrían representar al Príncipe de la Mentira.

    A los católicos de por aquí, no se rindan que solo hay una fe, una doctrina propuesta por Cristo: la de la Iglesia Católica (Universal), Apostólica y Romana.

    ¿Qué tienen contra el Papa? (Me gustaría saberlo si es con respeto, educación y ejemplos concretos. No suposiciones)

  4. Gracias Paco, José y Juan Carlos realmente a lo largo de este tiempo que participo de esta web quiero decirles que les tengo mucho cariño y muy en cuenta a todos en cada una de sus participaciones, y creo que estos planteos desde el punto de vista de cada uno nos enriquece desde nuestro lugar, pequeño tal vez, pero que sumados nos acercan más a Jesucristo, a su evangelio, el que predicaron sus apóstoles y el que debe llegar a mucha gente para ser comprendido en profundidad.

    Al no llegar la verdad, muchos hermanos partieron a otros lugares, que a través de engaños se adhieren a diferentes enseñanzas que ni Jesús, ni los apóstoles impartieron.

    Les contaré algo que no había comentado, mi madre es mayor y además diabética y super medicada por la medicina de terror, y hace unos dóas la vi realmente mal, y ya sin ganas de comer, imprimí tu Padre Nuestro José el que dejaste en la web, y lo dejé al lado de su cama, y les aseguro que a la mañana siguiente era otra persona, ¿milagro? yo creo que si y espero que esto les sirva a cada uno para darse cuenta del poder de la oración del Padre Nuestro.

    Qué Dios los bendiga a todos y les de la fortaleza para que más gente conozca a Jesús, la verdad, la vida y el único camino que nos lleva al Padre.

  5. <>
    Acts 17 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 Y PASANDO por Amphípolis y Apolonia, llegaron á Tesalónica, donde estaba la sinagoga de los Judíos. 2 Y Pablo, como acostumbraba, entró á ellos, y por tres sábados disputó con ellos de las Escrituras, 3 Declarando y proponiendo, que convenía que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, el cual yo os anuncio, decía él, éste era el Cristo. 4 Y algunos de ellos creyeron, y se juntaron con Pablo y con Silas; y de los Griegos religiosos grande multitud, y mujeres nobles no pocas. 5 Entonces los Judíos que eran incrédulos, teniendo celos, tomaron consigo á algunos ociosos, malos hombres, y juntando compañía, alborotaron la ciudad; y acometiendo á la casa de Jasón, procuraban sacarlos al pueblo. 6 Mas no hallándolos, trajeron á Jasón y á algunos hermanos á los gobernadores de la ciudad, dando voces: Estos que alborotan el mundo, también han venido acá; 7 A los cuales Jasón ha recibido; y todos estos hacen contra los decretos de César, diciendo que hay otro rey, Jesús. 8 Y alborotaron al pueblo y á los gobernadores de la ciudad, oyendo estas cosas. 9 Mas recibida satisfacción de Jasón y de los demás, los soltaron.

    10 Entonces los hermanos, luego de noche, enviaron á Pablo y á Silas á Berea; los cuales habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los Judíos. 11 Y fueron estós más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, si estas cosas eran así. 12 Así que creyeron muchos de ellos; y mujeres Griegas de distinción, y no pocos hombres. 13 Mas como entendieron los Judíos de Tesalónica que también en Berea era anunciada la palabra de Dios por Pablo, fueron, y también allí tumultuaron al pueblo. 14 Empero luego los hermanos enviaron á Pablo que fuese como á la mar; y Silas y Timoteo se quedaron allí. 15 Y los que habían tomado á cargo á Pablo, le llevaron hasta Atenas; y tomando encargo para Silas y Timoteo, que viniesen á él lo más presto que pudiesen, partieron.

  6. 16 Y esperándolos Pablo en Atenas, su espíritu se deshacía en él viendo la ciudad dada á idolatría. 17 Así que, disputaba en la sinagoga con los Judíos y religiosos; y en la plaza cada día con los que le ocurrían. 18 Y algunos filósofos de los Epicúreos y de los Estóicos, disputaban con él; y unos decían: ¿Qué quiere decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses: porque les predicaba á Jesús y la resurrección. 19 Y tomándole, le trajeron al Areópago, diciendo: ¿Podremos saber qué sea esta nueva doctrina que dices? 20 Porque pones en nuestros oídos unas nuevas cosas: queremos pues saber qué quiere ser esto. 21 (Entonces todos los Atenienses y los huéspedes extranjeros, en ningun otra cosa entendían, sino ó en decir ó en oir alguna cosa nueva.)

    22 Estando pues Pablo en medio del Areópago, dijo: Varones Atenienses, en todo os veo como más superticiosos; 23 Porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Aquél pues, que vosotros honráis sin conocerle, á éste os anuncio yo. 24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos, 25 Ni es honrado con manos de hombres, necesitado de algo; pues él da á todos vida, y respiración, y todas las cosas; 26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de los habitación de ellos; 27 Para que buscasen á Dios, si en alguna manera, palpando, le hallen; aunque cierto no está lejos de cada uno de nosotros: 28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de éste somos también. 29 Siendo pues linaje de Dios, no hemos de estimar la Divinidad ser semejante á oro, ó á plata, ó á piedra, escultura de artificio ó de imaginación de hombres. 30 Empero Dios, habiendo disimulado los tiempos de esta ignorancia, ahora denuncia á todos los hombres en todos los lugares que se arrepientan: 31 Por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar al mundo con justicia, por aquel varón al cual determinó; dando fe á todos con haberle levantado de los muertos.

    32 Y así como oyeron de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Te oiremos acerca de esto otra vez. 33 Y así Pablo se salió de en medio de ellos. 34 Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales también fué Dionisio el del Areópago, y una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.

    Qué Dios los bendiga.

  7. Creo que es una de las partes que pude encontrar donde Pablo un gran apostol de Jesús nos revela de manera clara y contundente dónde se encuentra Dios, y dónde no esta, y qué nos pide.

    24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos,

    25 Ni es honrado con manos de hombres, necesitado de algo; pues él da á todos vida, y respiración, y todas las cosas;

    26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de los habitación de ellos;

    27 Para que buscasen á Dios, si en alguna manera, palpando, le hallen; aunque cierto no está lejos de cada uno de nosotros:

    28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de éste somos también.

    29 Siendo pues linaje de Dios, no hemos de estimar la Divinidad ser semejante á oro, ó á plata, ó á piedra, escultura de artificio ó de imaginación de hombres.

    30 Empero Dios, habiendo disimulado los tiempos de esta ignorancia, ahora denuncia á todos los hombres en todos los lugares que se arrepientan:

    31 Por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar al mundo con justicia, por aquel varón al cual determinó; dando fe á todos con haberle levantado de los muertos.

    Qué Dios los bendiga.

  8. <>
    Ephesians 6 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 HIJOS, obedeced en el Señor á vuestros padres; porque esto es justo. 2 Honra á tu padre y á tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, 3 Para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

    4 Y vosotros, padres, no provoquéis á ira á vuestros hijos; sino sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

    5 Siervos, obedeced á vuestros amos según la carne con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como á Cristo;

    6 No sirviendo al ojo, como los que agradan á los hombres; sino como siervos de Cristo, haciendo de ánimo la voluntad de Dios;

    7 Sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no á los hombres; 8 Sabiendo que el bien que cada uno hiciere, esto recibirá del Señor, sea siervo ó sea libre.

    9 Y vosotros, amos, haced á ellos lo mismo, dejando las amenazas: sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que no hay acepción de personas con él.

    10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.

    11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

    13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

    14 Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia.

    15 Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz;

    16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

    17 Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;

    18 Orando en todo tiempo con toda deprecación y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y suplicación por todos los santos, 19 Y por mí, para que me sea dada palabra en el abrir de mi boca con confianza, para hacer notorio el misterio del evangelio,

    20 Por el cual soy embajador en cadenas; que resueltamente hable de él, como debo hablar.

    21 Mas para que también vosotros sepáis mis negocios, y cómo lo paso, todo os lo hará saber Tichîco, hermano amado y fiel ministro en el Señor: 22 Al cual os he enviado para esto mismo, para que entendáis lo tocante á nosotros, y que consuele vuestros corazones.

    23 Paz sea á los hermanos y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

    24 Gracia sea con todos los que aman á nuestro Señor Jesucristo en sinceridad. Amén.

  9. Y esta parte es la que Pablo nos indica a todos los seres que habitamos en el planeta, cuáles son nuestras armas espirituales para luchar contra el mal.

    13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

    14 Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia.

    15 Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz;

    16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

    17 Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;

    18 Orando en todo tiempo con toda deprecación y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y suplicación por todos los santos,

    Qué Dios los bendiga.

  10. Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evagelio, Mateo 6.9 y es Jesús quien ahora os lo pide, y justo esto es lo que no entendéis, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén.

  11. Éxodo 20 >>
    Exodus 20 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 Y HABLO Dios todas estas palabras, diciendo:
    2 Yo soy JEHOVA tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.

    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: 5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, 6 Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.

    7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

    8 Acordarte has del día del reposo, para santificarlo: 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas: 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.

    12 Honra á tu padre y á tu madre, porque tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

    13 No matarás.

    14 No cometerás adulterio.

    15 No hurtarás.

    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    18 Todo el pueblo consideraba las voces, y las llamas, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba: y viéndolo el pueblo, temblaron, y pusiéronse de lejos. 19 Y dijeron á Moisés: Habla tú con nosotros, que nosotros oiremos; mas no hable Dios con nosotros, porque no muramos. 20 Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; que por probaros vino Dios, y porque su temor esté en vuestra presencia para que no pequéis. 21 Entonces el pueblo se puso de lejos, y Moisés se llegó á la osbcuridad en la cual estaba Dios.

    22 Y Jehová dijo á Moisés: Así dirás á los hijos de Israel: Vosotros habéis visto que he hablado desde el cielo con vosotros. 23 No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis. 24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus pacíficos, tus ovejas y tus vacas: en cualquier lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré á ti, y te bendeciré. 25 Y si me hicieres altar de piedras, no las labres de cantería; porque si alzares tu pico sobre él, tú lo profanarás. 26 Y no subirás por gradas á mi altar, porque tu desnudez no sea junto á él descubierta.

  12. Marcos Capítulo 12

    12:28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

    12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

    12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

    12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

  13. Los 10 Mandamientos en el Nuevo Testamento”.

    1.- Al Señor tu Dios adoraras y a Él sólo serviras.
    Mateo 4:10. y Apocalipsis 19:10.

    2.- Hijitos Guardaos de los Ídolos.
    1 juan 5:21. y Hechos 17:29.

    3.- Que No sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.
    1 Timoteo 6:1.

    4.- El Sábado fue hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del Sábado, por tanto el hijo del hombre, es el Señor de aun los Sábados.

    Marcos 2:27.
    5.- Honra a tu padre y a tu madre.
    Efesios 6:1-3 y Mateo:19:19.

    6.- No Mataras.
    Santiago 2:11. y Romanos 13:9.

    7.- No adulteraras.
    Mateo 19:18,

    8.- No Robaras.
    Romanos 13:19.

    9.- No daras falso Testimonio.
    Romanos 13:19.

    10.- No codiciaras.
    Romanos 7:7.

    Los 10 mandamientos estan en el Nuevo testamento, los mandamientos de Dios, permanecen para siempre, es la base para que el hombre lleve una vida de rectitud y moralidad.

    No pueden ser cambiados ni muchos menos olvidados, porque el Dios no Cambia y sus mandamientos permanecen para siempre Eternamente.

    Qué Dios los bendiga.

  14. <>
    Galatians 1 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 PABLO, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos), 2 Y todos los hermanos que están conmigo, á las iglesias de Galacia:

    3 Gracia sea á vosotros, y paz de Dios el Padre, y de nuestro Señor Jesucristo, 4 El cual se dió á sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme á la voluntad de Dios y Padre nuestro; 5 Al cual sea la gloria por siglos de siglos. Amén.

    6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:

    7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

    8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.

    9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    10 Porque, ¿persuado yo ahora á hombres ó á Dios? ¿ó busco de agradar á hombres? Cierto, que si todavía agradara á los hombres, no sería siervo de Cristo.

    11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre; 12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo.

    13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta otro tiempo en el Judaismo, que perseguía sobremanera la iglesia de Dios, y la destruía;

    14 Y aprovechaba en el Judaismo sobre muchos de mis iguales en mi nación, siendo muy más celador que todos de las tradiciones de mis padres.

    15 Mas cuando plugo á Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 16 Revelar á su Hijo en mí, para que le predicase entre los Gentiles, luego no conferí con carne y sangre;

    17 Ni fuí á Jerusalem á los que eran apóstoles antes que yo; sino que me fuí á la Arabia, y volví de nuevo á Damasco.

    18 Depués, pasados tres años, fuí á Jerusalem á ver á Pedro, y estuve con él quince días.

    19 Mas á ningún otro de los apóstoles vi, sino á Jacobo el hermano del Señor.

    20 Y en esto que os escribo, he aquí delante de Dios, no miento. 21 Después fuí á las partes de Siria y de Cilicia; 22 Y no era conocido de vista á las iglesias de Judea, que eran en Cristo;

    23 Solamente habían oído decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora anuncia la fe que en otro tiempo destruía. 24 Y glorificaban á Dios en mí.

  15. <>
    Acts 19 Spanish: Reina Valera (1909)

    11 Y hacía Dios singulares maravillas por manos de Pablo: 12 De tal manera que aun se llevaban sobre los enfermos los sudarios y los pañuelos de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los malos espíritus salían de ellos.

    13 Y algunos de los Judíos, exorcistas vagabundos, tentaron á INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que Pablo predica.

    14 Y había siete hijos de un tal Sceva, Judío, príncipe de los sacerdotes, que hacían esto.

    15 Y respondiendo el ESPÍRITU MALO, dijo: A Jesús conozco y sé quién es Pablo: mas vosotros ¿QUIÉNES SOIS?

    16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando en ellos, y enseñoreándose de ellos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

    17 Y esto fué notorio á todos, así Judíos como Griegos, los que habitaban en Efeso: y cayó temor sobre todos ellos, y era ensalzado el nombre del Señor Jesús.

    18 Y muchos de los que habían creído, venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.

    19 Asimismo muchos de los que habían practicado vanas artes, trajeron los libros, y los quemaron delante de todos; y echada la cuenta del precio de ellos, hallaron ser cincuenta mil denarios.

    20 Así crecía poderosamente la palabra del Señor, y prevalecía.

  16. Y ahora Paco, deseo preguntarte algo vos pensas que ese documento de scribd es cristiano? o pensado o visionado por un elegido de Jesús?.

    Desde ya te digo que no y sólo basta leerlo, ver sus logo y algunas imágenes que vi, y te digo como todo mezclan verdad con mentiras, o sea no sale de un elegido de Jesús.

    No hay Iglesia católica que promueva tanto la adoración a María como la actual, y lo que es peor como madre de Dios, y Dios no tuvo madre humana y además las mujeres somos a causa de los hombres.

    La vestimenta de los sacerdotes o monjas? lo importante es el evangelio que enseñen qué tiene que ver la carne con espiritu, ya lo dijeron los apóstoles.

    Qué las medallas e imagenes se sacarían de dónde? sólo basta ver miles de pegrinaciones a estatuas a la reina del cielo, miles de templos iglesias y estatuas por donde mires.

    Y así podría seguir eternamente pero si la iglesia es atacada o perseguida como veo que se sienten victimas de los demás será responsabilidad de los que formen parte de la Iglesia católica romanal, ahora lo único que faltaría es que culpen a los niños abusados como tampoco hablan de los curas masones (adoradores del enemigo de Jesús) que la conforman.

    Pero igualmente yo creo que Dios es tan perfecto y sabio que nos envía a satanás para probarnos y así sabrá quién es quién, para salvarnos o condenarnos, si hasta los demonios sabían quien era el Jesús de Pablo al que le temían y huían espantados, y quien era el Jesús falso que nombraban los sacerdotes judíos exorcistas mentirosos, a los cuales atacaban porque no tenían la potestad que si tenían los elegidos por Jesús.

    Creo que entre todos debemos traer a esta web la verdad de Jesús, sus enseñanazas y todo lo que nos dejó en la Biblia a través de sus apóstoles para salvar nuestras almas, ya que llegar a la verdad será la responsabilidad de cada uno que será en definitiva quien le deba rendir cuentas a Dios este en el lugar que este y ocupe el cargo o misión que ocupe.

    Qué Dios los bendiga y creo José que debemos insistir en que más gente llegue a Jesús y conocer su palabra lo demás es lo que pasa desde el primer día, y es que quieren que todos creamos que la iglesia romana es santa y sabemos bien que es la ramera, salid de ella pueblo mío! Lo dice el mismo Jesús en el apocalipsis.

    Qué Dios los bendiga y nos proteja del mal.

  17. Además acá se puede ver una fotografía de como el Papa Paulo VI fue reemplazado por otro, se imaginan quién se sentó en Roma?, exacto satanas en persona, entonces todo lo que se hizo en ese Concilio II, no fue más que organizar las directivas para lograr al estado de mundo satanico que tenemos hoy, y pido al menos respeto hacia aquellos que seguimos a Jesús y no consideramos Santa a la iglesia romana, creo que estamos en nuestro derecho al ver a satanas sentado ahí.

    Testigo del papa impostor: una monja de la orden del Inmaculado Corazón de María ve el Papa Paulo VI y el papa impostor dentro de escasos minutos el uno del otro…

    http://www.tldm.org/spanish/news1/TestigoDelPapaImpostor.htm

    Qué Dios los bendiga y sinceramente creo que es hora de trabajar por Jesús y nuestra salvación, que en definitiva es lo que satanás y sus agentes no quieren.

    • Gracias Tati por traer esto tan revelador.

      ¿Te das cuenta cómo MUCHOS HAN SIDO VICTIMAS de las fuerzas del mal?

      El mismo Papa Pablo VI fue víctima de un horrendo y satánico engaño y lo peor es que a los ojos de los hombres EL APARECE COMO CULPABLE DE MUCHAS de las atrocidades que el USURPADOR REALIZO POR MEDIO DEL ENGAÑO.

      Habiendole tenido DROGADO lo mantenían dormido y asi poco a poco fue perdiendo también lucidez. asi que en ese estado le HACIAN FIRMAR DOCUMENTOS OFICILES que EL NO HABIA ELABORADO.

      Más sin embargo el tiempo se acerca en que no solo la HUMANIDAD sera puruficada, SINO QUE SERA EN PRIMER LUGAR LA IGLESIA DE JESUCRISTO, es decir, LA CATOLICA LA QUE SEA PURIFICADA POR EL MISMO DIOS.

      Gracias Tati por este gran mensaje.

  18. La misteriosa traición del Cardenal Mindszenty

    La historia rodeando al valiente pastor, el Cardenal Mindszenty de Hungría , agrega otra dimensión a la usurpación del pontificado del Papa Pablo VI’. Este santo Cardenal sufrió encarcelamiento y tortura en su país nativo de Hungría, al hablar y al tratar de defender su rebaño primero del Nazismo y luego de las devastaciones del comunismo. De hecho, el Cardenal Mindszenty sufrió a las manos de los comunistas torturas que duraron 30 días y noches consecutivos, que consistían en la privación de sueño y cada atropello concebible. En 1956, a medida que el comunismo apretaba su agarre de la Iglesia en Hungría, el Cardenal Mindszenty fue dado asilo en la Embajada Americana en Budapest por el Presidente Eisenhower. El Cardenal languideció allí durante quince años, sin poder salir del edificio. Los agentes comunistas lo esperaban día y noche, para asesinarlo si él salía de la embajada.

    El 28 de Septiembre, 1971, el mundo se enteró que el Cardenal Mindszenty había llegado a Roma por invitación del Papa Pablo VI. Él fue recibido con gran gozo y ternura por el Papa Pablo. El Santo Padre abrazó al Cardenal Mindszenty y le colocó su propia cruz pectoral alrededor de su cuello.

    Ambos concelebraron Misa y el Santo Padre habló del Cardenal como “un huésped a quien hemos estado esperando con gran deseos… un símbolo de fortaleza inconmovible arraizada en fe y en devoción desinteresado a la Iglesia.”

    El 23 de Octubre, 1971, el Papa Pablo VI de Nuevo concelebró la Misa con el Cardenal Mindszenty. El Papa Pablo le dio a Mindszenty su propio manto de cardenal y le dijo en Latín, “Eres y permanecerás el Arzobispo de Esztergom y Primado de Hungría. Continúe trabajando y si tienes dificultades, ¡ven a nosotros con confianza!”

    El Cardenal regresó a sus giras pastorales alrededor del mundo. Pero el 5 de Febrero de 1974, algo increíble ocurrió: él recibió una carta del “Papa” declarando la Sede de Esztergom vacante.

    El Vaticano anunció al mundo que el Cardenal Mindszenty se había “retirado.” El Vaticano había mentido al mundo en una declaración pública.

    Con profundo dolor el Cardenal Mindszenty tuvo que dejar en claro que él no había abdicado, sino que había sido destituido. Sus Memoirs terminan con las palabras: “De esta manera es cómo llegué al exilio completo y total.”

    El Vaticano fue inundado con protestas y los medios de comunicación del mundo libre atacó la destitución del Cardenal Mindszenty con furia.

    ¿Exactamente qué había ocurrido? ¿Cómo pudo el Papa Pablo VI haber traicionado su promesa al Cardenal Mindszenty? ¿Verdaderamente fue el Papa Pablo VI quien destituyó al Cardenal Mindszenty el 5 de Febrero de 1974? Esto es altamente improbable, en vista de un mensaje dado el 21 de Agosto de 1974

    http://www.tldm.org/News3/engano.htm

    • Buen día Tati.
      Este mensaje por demás ESCLARECEDOR nos viene a decir que efectivamente la IGLESIA CATOLICA ES LA IGLESIA DE JESURISTO Y NOS REITERA QUE HA SIDO TOMADA POR LAS FUERZAS DEL MAL:

      Cito una frase del ismo mensaje:

      “Cuánto He advertido y advertido que satanás entraría dentro de los rangos más altos de la jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo.”

      Te das cuenta Tati que ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO HE VENIDO DEFENDIENDO:

      LA IGLESIA CATOLICA ES LA UNICA Y VERDADERA IGLESIA FUNDADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y AUNQUE AHORA TOMADA POR FUERZAS DEL MAL; POR SER JESUCRISTO SU ROCA Y FUNDAMENTO JAMAS MORIRA.

      Gracias Tati por colocar este mensaje que nos ayuda a entender aún más TODO EL MALEFICO PLAN DE SATANAS.

      LAS FUERZAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN SOBRE ELLA, nos advirtio el mismo Señor Jescucristo y sus PALABRAS JAMAS PASARAN, sino siendo PALABRA DE DIOS ESTAS SERAN CUMPLIDAS UNA A UNA.

      Dios nos bendiga a todos aquellos que deseamos SER para DIOS en CRISTO, POR CRISTO y CON CRISTO.

  19. Y así podría extender la lista de mártires causados por los gobernadores de las tinieblas, sean Papas, sacerdotes, presidentes, funcionarios, militares periodistas, civiles, que han sigo silenciados, asesinados o burlados para que los olvidemos.

    Para ellos va mi recuerdo y agradecimiento porque padecieron y sufrieron por no entregarse a satanás.

    Qué Dios los bendiga.

  20. La corrupción de las almas con los nuevos catecismos…

    “Los catecismos, hijos Míos – en ellos encontramos abominaciones, mentiras y maldades de carácter pecaminoso. Vuestros hijos, sus mentes, están siendo corrompidas y destruidas. Los ojos son el espejo del alma.

    “Cada padre de familia tiene la obligación hacia sus hijos de eliminar de sus escuelas estos libros diabólicos. La flojedad y negligencia de los padres de familia, así como la apatía de aquellos que tienen influencia … O hijos Míos, se derramarán lágrimas; ¡pronto habrá rechinar de dientes! Os pido, os suplico como vuestra Madre que ahora preparéis vuestro hogar.” – Nuestra Señora de las Rosas, 29 de mayo, 1976

    LEED LA BIBLIA A LOS NIÑOS
    “Todos mantendréis una constante vigilia de oración a través de vuestro país y del mundo. Os prevengo a todos los padres de familia ahora para pasar por lo menos quince minutos de vuestro día leyendo la Biblia a vuestros hijos y vuestra familia.

    ¡Es ahora una orden del Padre Eterno! Porque los niños jóvenes ya no saben o reconocen a los ángeles guardianes. Los niños pequeños no tienen concepto de la verdad de la Divinidad o de la existencia de Mi Hijo. A los niños pequeños ahora les ENSEÑAN LOS CAMINOS DE SATANÁS” – Nuestra Señora, 21 de Noviembre, 1977

    http://www.tldm.org/Spanish/news1/Hildebrand-catecismos.htm

    • Bendito sea el Señor por llevarte a colocar estos MENSAJES CELESTIALES Tati.

      Efectivamente, cuánta VERDAD ENCIERRAN LAS PALABRAS DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARIA.

      Es precisamente ELLA quien por VOLUNTAD DE DIOS, viene del Cielo a DAR LUZ A SUS HIJOS para que puedan DESCUBRIR EL PLAN MALEFICO DE SATANAS y sabiendo que este se ha infiltrado no solo en los gobiernos, en los medios de comunicación, en las iglesias y en la MISMA IGLESIA DE SU HIJO, podamos ABRIR LOS OJOS DEL ESPIRITU y podamos PERMANECER EN LA VERDADERA DOCTRINA DE SU HIJO, aquella DOCTRINA que ANTES DE SER ADULTERADA HA SIDO la DOCTRINA QUE EL MISMO JESUCRISTO QUISO A BIEN DEJAR EN SU IGLESIA CATOLICA.

      Abramos pues los ojos y pidamos el Santo Espiritu nos enseñe a VER con los ojos de la VERDAD para poder PERMANECER FIELES A JESUCRISTO, viviendo SU DOCTRINA PURA.

      Nuevamente muchas gracias Tati por este GRAN MENSAJE.

  21. “CUANDO ESTÉIS DELANTE DE MÍ PARA VUESTRO JUICIO…”

    “Pastores, ¿cuando estéis delante de Mí para vuestro juicio, estaréis delante de Mí y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras en Mi presencia?

    ¡Yo os arrojaré de Mí a los fuegos de la condenación eterna por vuestra lasitud y por vuestra tolerancia del mal! Muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima. Y ¿de qué le sirve al hombre reunir todos los tesoros del mundo?

    “¡Ninguno de ellos pueden llevarse a través del velo! Almacenad vuestros tesoros en el Cielo para vuestro descanso. Será vuestro pasaporte verdadero al Cielo. ¡Sin ellos estáis perdidos!” – Jesús, 14 de Agosto, 1978

    http://www.tldm.org/Spanish/directives/spd331.htm

    • Cuánta LUZ por medio de estos MENSAJES DIVINOS Tati.

      Simplemente al leer cualquier frase podemos ver que nos ADVIERTE NUEVAMENTE que la Iglesia esta siendo “MALGUIADA”.

      ¿Qué nos quiere decir?
      Que efectivamente y como Ella misma lo dice:
      “MUCHOS ESTÁN MALGUIANDO”, y se refiere a sacerdotes que HACIENDO SU VOLUNTAD SE HAN ALEJADO DE LA VERDAD.

      Claro, nos dice y peor aún LES ADVIERTE A ESOS MALOS PASTORES DEL CASTIGO que les espera departe del mismo Dios, ya que habiendo sido ESCOGIDOS de entre los hombres para conducir las almas a Dios, AHORA SE HAN CONVERTIDO EN PIEDRA DE TROPIEZO.

      Más sin embargo, a pesar de todo lo que nos revela ELLA JAMS DICE QUE LA IGLESIA HA MUERTO O QUE POR CULPA DE “ALGUNOS MALOS” AHORA LA IGLESIA TODA ELLA SEA SATANICA. No, jamás dice eso, al contrario por medio de estas palabras volvemos a descubrir QUE LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO HA SIDO, ES Y SERA LA CATOLICA.

      Gracias Tati.

      • Paco hace muchos años llegue a ella y te confieso que al principio no podía creer, luego busque razones y fui comprendiendo todo, y te aseguro que esta mujer denunció en los 70 todo lo que hoy pasaría porque los norteamericanos habían abandonado a Dios, desde las crisis económicas, hambre desolación, el gobierno en las sombras, el iluminismo, masonería y todo lo que vemos actualmente hasta de los presidentes y sacerdotes que estan en el infierno.

        Hace tiempo la puse en la web de José y creía que sería bueno para todos aquellos que se dan cuenta cuando una profecía o advertencia es real o una estafa.

        A Verónica hasta la investigó el FBI, pero igualmente no pudieron con ella, porque antes USA no era lo que es hoy un antro de perdición con su Onu, que ella también denunció.

        Qué Dios te bendiga Paco y gracias a vos.

  22. DEBÉIS LEER VUESTRAS BIBLIAS

    “Aquellos quienes tienen poco conocimiento del Libro de la Vida y del Amor, la Biblia, serán presa fácil para los testigos falsos que ahora van por el mundo, engañando hasta los más selectos.

    Debéis leer vuestra Biblia para que no seáis engañados por la palabra escrita.

    La Biblia no puede ser tomada por secciones o parte por parte, sino que debéis conocer el total, porque satán ha envenenado muchas mentes. Y satán también PUEDE INTERPRETAR las Escrituras.” – Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1979

    LOS SIGNOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, MATEO 24

    Nuestra Señora – ” Habrá muchos cristos falsos sobre la tierra – aquellos quienes se llaman Cristo, pero tened cuidado: no los escuchéis. Cuán a menudo os He advertido en el pasado para que tengáis cuidado de los falsos profetas y de aquellos quienes se declararán ser Cristo.

    Sólo aquellos quienes son ignorantes y que no tienen un cimiento básico de la Fe podrían caer en su seducción.

    “Debido al hecho que muy pocos reciben – dan el Mensaje del Cielo a las personas, hija Mía, Yo deseo que abras la Biblia, el Libro de Vida, y que leas lo que te señalo.”

    Verónica – Los Signos de los Últimos Días – Mateo.
    Oh, yo no – Madre Santísima – ¿el capítulo? Oh,

    Mateo 24 – Los Signos de los Últimos Días.

    Versículo 23 – “En tal tiempo, si alguno os dice: El Cristo o Mesías está aquí o allí, no le creáis. Porque aparecerán falsos cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios, por manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en error: ya veis que os lo he predicho.

    Así aunque os digan: He aquí el Mesías que está en el desierto, no vayáis allí; o bien: Mirad que está en la parte más interior de la casa, no lo creáis.

    Porque como el relámpago sale del oriente y se deja ver en un instante hasta el occidente, así será el advenimiento del Hijo del hombre. Y donde quiera que se hallare el cuerpo, allí se juntarán las águilas.

    “Pero luego después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no alumbrará, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes o los ángeles de los cielos temblarán. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, a cuya vista todos los pueblos de la tierra prorrumpirán en llantos; y verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes resplandecientes del cielo con gran poder y majestad; el cual enviará sus ángeles, que a voz de trompeta sonora congregarán a sus escogidos de las cuatro partes del mundo, desde un horizonte del cielo hasta el otro.”

    Verónica – Y repetiremos de nuevo en el versículo 5 de San Mateo, Capítulo 24.

    “Porque muchos han de venir en Mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, o Mesías, y seducirán a mucha gente. Oiréis asimismo noticias de batallas y rumores de guerra; no hay que turbaros por eso, que si bien han de preceder estas cosas, no es todavía esto el término.

    Es verdad que se armará nación contra nación, y un reino contra otro reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en varios lugares. Empero todo esto aún no es más que el principio de los males.

    “En aquel tiempo seréis entregados a los magistrados para ser puestos en los tormentos y os darán la muerte, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de Mi nombre, por ser discípulos Míos; con lo que muchos padecerán entonces escándalo y se harán traición unos a otros, y se odiarán recíprocamente; y aparecerá un gran número de falsos profetas que pervertirán a mucha gente; y por la inundación de los vicios, se resfriaría la caridad de muchos.

    Más el que perseverare hasta el fin, ese se salvará. Entretanto se predicará este evangelio del reino de Dios en todo el mundo, en testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.” –

    http://www.tldm.org/Spanish/directives/spd323.htm

    • Ese es el PAPEL DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA PARA ESTOS TIEMPOS DE LA BATALLA FINAL:

      ADVERTIR Y DESPERTAR A LOS HIJOS DE DIOS.

      Nuevamente gracias Tati.

      Mira, con solo leer el primer mensaje de esta pagina volvemos a descubrir que la IGLESIA CATOLICA ES DE DIOS y AUNQUE TOMADA POR EL MALIGNO esta sigue siendo solo de Dios:

      LOS ELEGIDOS, EL CLERO ELEGIDO
      “Yo hablé, hija Mía, de los elegidos. Nosotros nos referimos a los elegidos como nuestro clero dedicado, hombres de Dios, escogidos entre las ovejas para ser los pastores. Satanás ha enviado un gran engaño sobre vuestro mundo. Satanás vaga en la Casa de Dios. Oh, líderes de Nuestras ovejas, pastores de Nuestro rebaño, ¿estaréis de pie delante del Padre y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Su vista? ¡No-o-o! ¡Muchos de vosotros estáis mal guiando! ¡Muchos de vosotros sois mal guiados y lleváis vuestro error a las almas de otros! ¡Despertad! ¡Despojad la ceguera de vuestros ojos y de vuestros corazones! ¡No destruyáis almas por el reconocimiento del hombre! ¡No colocaréis al hombre como un ídolo para adorar!” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1974

      “Satanás vaga en la Casa de Dios”, dice la Santisisma Virgen Maria, ¿te das cuenta?… LA CASA DE DIOS, si la Iglesia SIGUE SIENDO Y SERA SIEMPRE DE DIOS a pesar de ser CORROMPIDA POR MUCHOS DE SUS MIEMBROS.

      Gracias Tati.

  23. ¿QUIÉN SERÁ VUESTRO LÍDER?

    “Poco a poco vais hacia la destrucción. – Yo digo, poco a poco, pero Yo haría énfasis que el hombre corre cada vez más aprisa hacia la orilla del abismo.

    En su búsqueda de poder y conocimiento, el hombre busca destronar a su Dios y crear su propio dios.

    Pero, ¿quién se pondrá por encima de su Creador, aún con el intento de controlar el nacimiento y la muerte de muchos?

    Yo os digo: vosotros nunca aprenderéis los secretos, los secretos sagrados de la muerte y de la vida, porque éstos están reservados al Padre Eterno.

    El os ha creado, y El os removerá de este mundo a su debido tiempo. Estáis forzando al Cielo a poner en marcha el plan de utilizar el ángel de la muerte, Exterminatus, sobre vosotros.

    “En vuestra lascivia, en vuestra búsqueda de placeres carnales y pecado, muchos morirán y caerán al infierno.
    Los pecados de la carne condenarán a muchos al infierno.

    “Escuchamos todos los gritos de amor y de hermandad, pero ¿en dónde está la caridad? ¿El verdadero amor? ¿La verdadera caridad? No puede haber amor sin vuestro Dios. No puede haber caridad sin vuestro Dios.

    “Sólo existen dos fuerzas ahora en el mundo, el bien y el mal.

    No hay un camino intermedio para seguir.

    Se le ha dado la elección a todos – mujeres y hombres: ¿quién será vuestro líder: satanás? ¿Lucifer, o el Padre Eterno, vuestro Creador?” – Jesús, 10 de Febrero, 1978

  24. Qué comemos?

    http://www.megavideo.com/?v=UD609F4B

  25. Mensaje oculto en el logotipo de las olimpiadas de 2012/zion (los dioses enemigos de Jesús)

  26. El pacto de Zion o los protoclos de la sinagoga de satanás.

    Obviamente hace falta hacer varias aclaraciones como siempre acostumbramos de manera que no existan malas interpretaciones.

    A) En primer lugar no se tiene seguridad del origen de estos documentos.

    B) Se generaliza usando el termino “Judío” cuando en realidad estos escritos no tienen nada de Judío, mas bien lo relacionaríamos con sociedades secretas.

    C) Lo llamativo es la coincidencia de este plan de dominación mundial realizado hace 100 años y su puesta en practica, viendo como esta estructurado el mundo hoy observando las religiones, la política mundial y la economía vemos que este plan se tomo al pie de la letra por la élite dominante.

    D) Hoy la élite dominante esta compuesta por personas de todas las religiones, razas y creencias.

    E) Este plan fue perfectamente orquestado y va a tener como culminación final el ANTICRISTO.

    F) Por lo tanto el lector atento debería considerar sustituir el termino “Judío” por el de “élite dominante”, por lo menos eso es lo que creemos, de todas maneras ponemos este documento a disposición para que cada quien que este interesado lo tome e investigue al respecto.

    G) Para ayudar a tener mas información al respecto ponemos un enlace a una nota en este mismo blog sobre el Zionismo y al final de ella unos videos sobre Herzl, el fundador del Zionismo, que fue antisemita, quizás nos ayude a desenredar esto que durante tantos años se armo y fue y sigue siendo de confusión para muchas personas.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/search/label/LOS%20PROTOCOLOS%20DE%20LOS%20SABIOS%20DE%20SION

    Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    ¡Cuidate!

    ¡Dios te bendiga!

  27. El poder oculto de los enemigos de Dios y Jesús

    Creemos que es muy importante hacer una aclaración: UNA COSA ES EL ZIONISMO Y OTRA EL JUDAÍSMO, MAS QUE COMO CRISTIANOS SABEMOS QUE JESÚS FUE JUDÍO Y QUE LO QUE LLAMAMOS EL ANTIGUO TESTAMENTO SE REFIERE AL PUEBLO QUE EN ESE MOMENTO FUE ELEGIDO POR DIOS, QUE ES EL PUEBLO DE ISRAEL (Y NO EL ESTADO), POR SU OBEDIENCIA.

    ESTO SIGUE GENERANDO CONFUSIÓN HOY EN DÍA EN TODO EL MUNDO.

    RECOMENDAMOS AL LECTOR ATENTO QUE CONSIDERE REEMPLAZAR EL TERMINO “JUDÍO” POR EL DE “ÉLITE DOMINANTE”(yo diría de la sinagoga de satanás como bien se refiere el apocalipsis).

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/06/el-poder-oculto-de-los-zionistas.html

  28. Chemtrails – ¿Qué son?

  29. […] Me preguntas el por qué la Iglesia Católica no dice nada a sus hijos de los tiempos que le está t… […]

  30. […] Me preguntas el por qué la Iglesia Católica no dice nada a sus hijos de los tiempos que le está t… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: