¿Cómo puede Paco y la verdadera Iglesia Católica informar a los fieles de los peligros del microchip para su salvación?

“Dios Amor, no pudo mas pasar en silencio, porque en el inminente desarrollo de los hechos al final de estos tiempos, todos sus hijos fuesen informados a tiempo para su salvación.

Jesús nos dijo “(P*18.08.01): “¡Lo que es mas importante es la salvación de vuestra alma (Lc 9,27), y si os perdéis es solo porque vosotros queréis esto!” (Mr 8,35).

¿A que corresponde el “sello de la bestia?”

El Padre en Persona nos revela que el sello de la bestia corresponde al “micro-chip” (Ap 14, 9-10).

Y lo hace porque ahora llegó su tiempo; ahora es el tiempo en el cual las dos ‘bestias’, la que sube desde el mar y la que sube desde la tierra lo ‘impondrán’ a todos los hombres (Ap 13, 16-18).

Ahora es el tiempo en que debemos tomar la seria decisión de rechazar el ‘sello de la bestia’, el Micro-chip, (Ap 20, 4), porque solo con esta condición tendremos la salvación del alma: o con Dios, señalados con Su Sello Santo, o contra de Él (Lc 11, 23), aceptando el Micro-chip.

Ahora está para cumplirse el “final de los tiempos” y se acerca el día del ‘sello de la bestia’ que está para manifestarse. (P*06.05.01) “Será pronto, muy pronto, ya es solo asunto de poco tiempo… Esperad confiados y no temáis…”

Ahora están cumpliéndose todos los acontecimientos descritos por Juan en la Apocalipsis y de todos los profetas del Antiguo y Nuevo Testamento y de los profetas de ‘hoy’, como dijo Jesús (Mt 23,34): “Por tanto, he aquí yo os envío profetas…”

Estamos en el tiempo de la “bestia” que surge del mar: el falso cristo o anticristo”.

Este es un extracto del artículo de Paco El Padre nos revela el ‘sello de la bestia’ el chip del 10-09-10, en él Dios mismo nos manda que informemos a todos sus hijos de los peligros del micro chip a tiempo para su salvación. ¿Cómo lo vas a hacer Paco si no puedes contar con la Iglesia Católica Romana?

Antes debemos resolver una cuestión técnica. Quiero pediros una licencia para que nos entendamos entre todos, Paco habla de la Iglesia Católica como la que asentada sobre la roca de Jesús la conforman sus fieles, que se han mantenido fieles a su doctrina, pero también se llama Iglesia Católica la del Vaticano, la satánica, “la madre de todas las rameras”, la podrida institución gobernada por Satán, ¿entonces cómo hacer para saber de cual hablamos?

Propongo una solución conceptual para esta web, dado que Paco no aceptará formar parte de la Iglesia Subterránea de Jesús, aunque ya sea miembro de ella, propongo distinguir entre la Iglesia Católica de Paco, la Universal, y la Iglesia Católica del Vaticano, la Romana, la primera es la iglesia de Jesús, con sus rezos y tradiciones, y santos y la santísima Virgen, la que adora solo a Dios y venera los santos y a la Virgen, y la del Vaticano, la romana, la pederasta, la satánica, que como institución es satánica, y adora a Satán en sus misas negras. No se que os va a parecer, pero creo que es fácil de distinguirlas a las dos, porque pareciendo lo mismo trabajan para poderes opuestos, aunque comparten nombre.

Entonces Paco si la Iglesia Católica Romana esta tomada por Satán en sus puestos de poder, y dada la obediencia debida a la que todos están sometidos, y dado que lo que pretende es llevar almas a Satán, al infierno, ¿cómo piensas hacer para que la Iglesia Católica Universal, (la de Paco) lleve el mensaje de salvación y de advertencia sobre el chip a la gente?, porque el Vaticano nada va a hacer y es más, pronto su pontífice va a llamar a los fieles para que se pongan el chip.

Paco ¿Cómo vas a salvar almas advirtiendo del chip, si no lo puedes hacer desde el Vaticano, porque no puedes confiar en él?.

Como no tienes solución, te propongo que cuentes con esta web, que la pongo a tu servicio, y al servicio de la verdadera Iglesia Católica Universal, también para avisar a los fieles de los peligros de ponerse voluntariamente el chip. Es hora de sumar no de restar, es hora de dejar nuestras diferencias, porque reconozco que nos hemos convertido en “fundamentalistas de la Biblia” y eso no es bueno, porque hemos hecho descalificaciones generalizadas sin suficiente criterio para poder juzgar, pues aquí en esta web de Jesús cabemos todos los que trabajamos para Él, los que creemos en Jesús como el único camino y también los que creen en la Iglesia Católica Universal, separada del Vaticano, sin obedecer sus directrices, solamente las de Dios.

Para ello debemos hacer dos cosas, una por nuestra parte no descalificar a los que tienen fe en la Virgen María, en cualquiera de sus denominaciones, ni descalificar los ritos cristianos, y la otra es respetarnos todos, porque esa es la voluntad de Jesús, y solo Él sabe la intención de nuestros corazones. Creo que los argumentos ya están suficientemente claros para sostener lo que sostenemos, pero confieso que gracias a Paco me he dado cuenta de que también dentro de la Iglesia hay buena gente que trabaja para Dios y para Jesús, y eso quiere decir que sus ritos serán buenos a los ojos de Dios, por lo que podemos respetarlos, como pedimos que nos respeten a nosotros nuestras creencias, basadas en la Biblia, porque estas no pueden estar equivocadas, ni tampoco la de verdadera iglesia de Jesús, la Católica Universal, pero descontaminada del Vaticano.

Jorge TX nos llama satánicos, y nosotros le llamamos satánico a él, pero Jorge TX parece defender al Vaticano a ultranza, por eso nos defendemos, en cambio Paco defendiendo a la verdadera Iglesia de Jesús nuca nos ha descalificado, este es el camino, la unión y el hacer cambiar de parecer no con descalificaciones, sino por la razón y por los argumentos, jamás en estos meses nadie había defendido a la Virgen María con la inteligencia que Paco ha utilizado, y esa inteligencia aplicada a el hecho de que la Virgen interceda por nosotros me ha convencido hasta a mi, ese es el camino, no la confrontación sino el diálogo, y siempre siguiendo el Evangelio de Jesús.

También os he dicho que esta web es de Jesús y Él quiere que avisemos a todos del peligro del micro chip, por eso deberíamos unirnos en esta web, porque es pública y me comprometo a no borrar jamás ningún comentario de Paco, de este modo salvaguardamos la honestidad y el objetivo de esta web. ¿Paco podemos unirnos en vez de actuar separados?, Juan Carlos, Tati, ¿os parece una buena idea?, lo digo porque nos hemos descalificado tanto los unos a los otros que el demonio se debe partir de risa, ¡ni entre ellos se entienden!, debe pensar.

Una cosa debe quedar clara, esta web jamás tendrá nada que ver con el Vaticano, si esta es la condición, seguiremos cada uno por su lado, aunque poco favor le hacemos a la causa de Jesús.  Siempre escribo sobre la marcha, sin saber antes lo que tengo que escribir, pero ahora siento después de leer todos los comentarios de Paco, que la única verdad es Jesús, y que para llegar a Él caben varios caminos, entre ellos la Iglesia Católica Universal, (la de Paco), pero separada del Vaticano, porque si no lo separamos nos contaminamos y el mensaje no va a llegar íntegro, y esto es algo que Paco va a entender, pero no se si Jorge TX lo entenderá.

Paco ¿sabes por qué los mensajes sobre el microchip se los dio Dios a Juan Carlos?, ¿sabes por qué la primera resurrección se me confió a mi persona?, pues porque ni Juan Carlos ni yo estamos sometidos a la Iglesia Católica Romana, ni a nadie más que no sea Jesús, si Dios lo hubiera querido así la web de la primera resurrección estaría en el Vaticano, y esos mensajes también, pero Dios sabe muy bien lo que hace, y gente como tú, debería darse cuenta.

No estamos ahora para separar más a los fieles, sino para llevar el mensaje de Jesús a toda la humanidad, y admito que si os parece bien, aquí nos podríamos reunir los seguidores de Jesús autónomos, y los que le siguen a través de la Iglesia Católica Universal, no romana, si no hacemos esa distinción ni que solo sea a nivel conceptual, no va a haber manera de que nos entendamos entre nosotros, y recordad que los mensajes y la primera resurrección nos han sido confiados a Juan Carlos y a José, justo porque estamos lejos de contaminarnos con el Vaticano, y ahora veo que Paco nada tiene que ver con la podredumbre del Vaticano, su Iglesia es verdadera, pero no es la romana. No se si se entiende, pero no veo otro modo de hacerlo. No obstante admito comentarios e ideas.

Recordad que Dios quiere que todos sus hijos fuesen informados a tiempo para su salvación de los peligros del micro chip, ¿Cómo lo hacemos si el Vaticano por estar infectado por el diablo no lo va a hacer?. Esta es nuestra prioridad, y Paco debería ser también la tuya y la de los buenos católicos.

Published in: on 13 septiembre 2010 at 18:55  Comments (27)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/13/%c2%bfcomo-puede-paco-y-la-verdadera-iglesia-catolica-informar-a-los-fieles-de-los-peligros-del-microchip-para-su-salvacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

27 comentariosDeja un comentario

  1. José te digo de corazón que es una bendición tener a Paco en esta web, primero porque su conocimiento excede a muchos de nosotros, y segundo porque es un elegido por Jesús, ya que además de ser muy inteligente debe pasar por momentos muy duros porque entregó toda su vida a una Iglesia que niega verdades que nos advirtió Jesús y aún así es evidente y ya lo ha afirmado que seguirá luchando hasta el último minuto de su vida por la Iglesia católica de Jesús.

    Te felicito Paco y sinceramente que Dios te bendiga.

  2. Y con respecto a Jorge TX, igualmente a pesar de sus críticas le tengo aprecio y se que viviré confrontando siempre con él, pero seguramente a los dos nos hace pensar, más allá de nuestros malos entendidos, porque se enoja porque acá mostramos verdades del mundo de satan pero mucha gente querido Jorge TX, piensa que no existe o que es un diablillo rojo de los dibujitos animados, y no sabe que TODO hoy es gobernado por él.

    Y eso la gente debe saberlo mi estimado Jorge TX, para poder enfrentar esta guerra espiritual…

    Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo y ganarás la batalla, dice un refrán.

    Cariños a todos y que Dios los bendiga y mil gracias José por este espacio.

  3. Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evagelio, Mateo 6.9 y es Jesús quien ahora os lo pide, y justo esto es lo que no entendéis, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén.

  4. Jose, buen dia.

    Desde que he leido el comentario que hoy has subido a la web no he dejado de agradecer a Dios, por el inmenso regalo que ha querido obrar en tu corazón.

    Realmente no deseo emitir una respuesta solo por hacerla, y debido a la IMPORTANCIA Y TRASCENDENCIA de esta nueva postura tuya, te pido un tiempo para hacer llegar a la web unas cuantas palabras a aquello que me preguntas.

    Dios te bendiga José y no dejemos de agradecer a Nuestro Buen Dios por el GRAN REGALO que quiere darnos por medio de aquello que le esta permitiendo VER a José, administrador de esta web.

    Retomo una frase tuya José y bendigo tu humildad para decir estas palabras:

    Es hora de sumar no de restar, es hora de dejar nuestras diferencias, porque reconozco que nos hemos convertido en “fundamentalistas de la Biblia” y eso no es bueno, porque hemos hecho descalificaciones generalizadas sin suficiente criterio para poder juzgar, pues aquí en esta web de Jesús cabemos todos los que trabajamos para Él, los que creemos en Jesús como el único camino y también los que creen en la Iglesia Católica Universal.

    • Gracias Paco y qué Dios te bendiga.

  5. Un joven cristiano denuncia a You Tube

  6. Porque quería advertir de cuando el papa con Obama decretaron la necesidad del gobierno mundial, mientras en USA velaban a un vantante famosos.

  7. Continúa con su advertencia Bíblica

  8. Acá esta muy claro lo que dice este joven en los videos.

    Una encíclica papal busca una “autoridad global” sobre economía
    martes 7 de julio de 2009

    CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) – El Papa Benedicto XVI pidió una “AUTORIDAD POLÍTICA MUNDIAL” para gestionar la economía global y por una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita.

    SE NECESITAN REFORMAS

    Las Naciones Unidas, las instituciones económicas y las finanzas internacionales tienen que ser reformadas “incluso en medio de una recesión mundial”, manifestó Benedicto XVI en su encíclica, de 141 páginas.

    Una encíclica es el documento papal más importante y aporta la guía más clara para los 1.100 millones de católicos del mundo y para los no católicos sobre lo que piensan el Vaticano y el Papa sobre asuntos sociales y morales específicos.

    El texto está dirigido a todos los católicos además de “toda la gente de buena voluntad” y fue publicado en la víspera del inicio de la cumbre del G-8 en Italia, y tres días antes de que el Papa aborde la recesión mundial con el presidente estadounidense, Barack Obama.

    http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE5660DQ20090707

  9. El Imperio sin enemigo estratégico

    El “mundo único”: PIENSAN QUE ESTO ES CASUALIDAD?

    La falsa guerra de la “izquierda” contra la “derecha”

    Cambian los escenarios, cambian los contenidos ideológicos, cambian los objetivos estratégicos, cambian las metodologías de lucha, pero la dinámica de los procesos y los actores son los mismos. La “izquierda” y la “derecha” ya no están en guerra permanente por la resolución de un orden internacional de bloques enfrentados como “sistemas ” diferenciados (como en la guerra fría URSS-bloque occidental), sino que disputan por el control de los gobiernos del sistema capitalista vigente como “mundo único”.

    En términos doctrinarios y estratégicos, la “nueva izquierda” ya no lucha contra la “derecha” para sustituir al Estado capitalista, sino que lucha para “socializar” el sistema capitalista desde adentro sin tocar sus estructuras históricas de dominio y de poder.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0066_guerra_izq_der_13sept2010.html

  10. Me da gusto que ya les cayo la peseta (perdon por ponerlos asi)
    Que todo esto de las iglesias lo comprendieron
    Iglesia Catolica es la iglesia de Cristo
    Iglesia Catolica Apostolica es la iglesia que surge despues de a muerte y resurreccion de Cristo en Antoquia es nombrada asi
    Iglesia Catolica Apostolica y Romana es la iglesia que se forma con Constantino intoduciendo ciertos ritos babilonicos y que es pues la mezcla exacta de esas 3
    ahora como dije se me iba a tildar de Satanico y asi fue diciendo que soy Satanico y que defiendo al Vaticano a ultranza pues que no conoces el 9o mandamiento? Yo no defiendo al Vaticano por eso le escribi a Paco diciendo todo esto y Paco me entendera porque hay que luchar desde adentro de la Catolica (Bueno Catolica Apostolica mas no Romana)para poder salvar mas almas
    La de Cristo la de los Apostoles y la de los Romanos (Babilonicos) misma en la que existen 3 corrientes la que es Todo Cristo, la que es Todo Cristo mas los Santos mas La virgen y mas la que se inmiscullo Satan lo entiendo y claramente si ven mis posteos anteriores por eso defiendo la Iglesia Catolica mas no las acciones Satanicas en la Iglesia Catolica Romana
    Y por eso defiendo las raices de la iglesia Catolica y por eso les dije que desde el Concilio Vaticano II la La iglesia Catolica Romana hizo tantos cambios que lo que queria era hasta abolir la eucarestia y el mismo Pablo VI dijo si quitas la eucaerestia matas a la iglesia solo vamos a hacerla mas apagada al protestantismo
    ahora cuando Tati dice que la gente cree que el diablo no existe o es dibujillos animados deberiamos de exponer lo que Jesus y Mi Buen Dios hacen contra el mostrando su poderio contra el
    yo en posteos anteriores les dije que lo habia enfrentado en persona y que lo sigo haciendo en misas de sanacion aqui les adjunto un link donde un sacerdote Catolico exorcisa para que vean que no todo es blanco ni todo es negro en la catolica

    http://www.jornada.unam.mx/2005/12/29/040n1pol.php

    Tambien mencione que la verdadera iglesia de Cristo es la dejada por nuestro Senor Jesucristo que atravez de sus apostoles la hicieron universal la Catolica que Catolica eso quiere decir y me contestas

    “”Jorge TX te descalificas tú solo haciendo ese falso testimonio, *en esta web solo hablamos de Jesús y si hablamos de salir de la Iglesia Satánica, no nos referimos a la de Paco, sino a la del Vaticano, confundes atacar a la iglesia satánica con atacar a Dios, no entiendes nada, y menos los designios del Señor”” no quedo clara mi exposicion anterior hermano? o solo es descalificarme a mi Jose? deja de hacer enfrentamiento o sigue escupiendo a Cristo porque lo que me haces o dices se lo haces a Cristo entiendalo por favor por misericordia ya no mas el tiempo esta muy cerca
    Ahora Tati Dice

    “El 90% de esta web se encarga de difundir las cosas del maligno

    Eso es verdad pero no se hace para que la gente crea en satanás sino para que se de cuenta donde está y creo que la gran batalla la gana satanás porque quienes deberían haber luchado contra su poder”
    Entonces si o no y es una critica constructiva no OK

    Tati no me molesta que expongan eso ni me enojo tampoco lo que quiero es que se le de mas peso a nuestro Senor Jesus El derramo su sangre lo escupieron lo clavaron de un madero murio y resucito por nosotros para que nos dediquemos a solo estar hablando de el maligno Creo que es a mi muy humilde manera de pensar estar alabando mas al demonio que exaltando EL SACRIFICIO de Jesus por todos nosotros
    Y dedicando solo comentarios breves de advertencia de las cosas del maligno
    Yo gozaba mucho cuando se hablaba mas de las cosas de la biblia que de todos esos videos posteados del maligno
    Si alguien esta buscando a Cristo y ve todos esos posteos no piensas que le cambia al canal?
    Sorry pero yo no soy muy politico para decir las cosas pero si no me retraigo en exponer mis pensamientos
    (Y gracias por la cachetada de que no te pida ser tolerante cuando yo no lo soy)

    Deveras me da alegria que reconsideren su approach y que acepten a todas las personas que Creen en Cristo Jesus, las diferencias se van a ir puliendo y la verdad los va a ir haciendo libres uno en uno creanmelo la semilla germina para dar grandes frutos

    Dios los Bendiga

    • Gracias Jorge TX, comprendo a los que deben dar la batalla en las primeras filas, veo el mundo y como está la gente y creo que debe ser dificil que puedan abandonar ese mundo oscuro, y a ustedes le toca de cerca, yo sólo puse videos, o artículos que muestran las maneras de cooptar a nuestros chicos, para que tanto las familias o los jóvenes fueran tomando conciencia que el mundo oscuro es real y no algo pasado de moda, como dijo nuestra presidenta.

      Gracias a la red muchos conocen al malo, y reconozco que pocos a Jesús, pero eso será el trabajo de aquellos que conforman la Iglesia católica, porque lo ocurrido con el vaticano ha hecho que muchos busquen otro tipo de salidas para resolver su mundo espiritual y esa parte las personas que estamos afuera no podemos hacer nada, ya que la limpieza la deberán hacer ustedes los que estan adentro.

      Hoy a la mañana los medios mostraban en mi país a un sacerdote que finalmente fue acusado de abuso y sabemos que los medios disfrutan mostrando eso, por eso tapando o negando la realidad no se salvan almas, no hay reacción contundente sólo silencios, o pedidos de disculpas, y eso aleja almas, y va triunfando el enemigo de Jesús.

      Sólo les pido que vean en cada artículo de los medios lo que los alienados comentan del papa, y verá que acá se ha dicho sólo una parte porque convengamos que al enemigo le encanta que mediante los errores la gente se aleje cada día de la verdad y de Jesús.

      Y no ha faltado artículo que hemos repetido que sólo Jesús es el camino, y que acá no se siguen personas humanas, para que aquellos que nos leen sepan que no vivimos en un tupper, que vemos la realidad pero se trata de que cada uno que se acerque o nos lea sepa la verdad que pocos dicen y es que sólo Jesús es el camino, todos los demás somos humanos, servidores y cada uno seremos juzgados donde estemos ocupando el lugar o la misión que nos toque en la vida.

      Qué Dios los bendiga y gracias a todos.

    • “El 90% de esta web se encarga de difundir las cosas del maligno”
      Jorge TX es a este comentario que me refería, cuando me tachabas de satánico, porque hasta ahora no había entendido la diferencia entre la Iglesia católica y la Iglesia católica, porque faltaba el adjetivo final, o Universal o Romana, de Jesús o Satánica, y eso hasta hoy no me ha quedado claro, y sigo analizando cualquier comentario para tenerlo claro en todo momento, no puedo fallar a Jesús, el ha depositado Su confianza en mi y dirige mis pasos, así que siempre estoy alerta.
      Respecto a ese comentario esta web la forman mis artículos o post, que es lo que firmo cuando los publico, los comentarios solo son comentarios, esta web son mis post, no los comentarios, que solo son eso, información, de la que por cierto no podrás dudar de a favor de quien está colocada esa información, porque si trabajara para Satán ya hubiera eliminado el comentario. Una manera de conocer a Satán es conocer sus movimientos y eso es lo que hace Tati, nos desvela sus movimientos para quien quiera ver.
      Por otra parte estoy encantado de haberte rescatado de spam, espero que tengamos una colaboración fructífera, al igual que con Paco, pero eso depende ahora de vosotros, ¿Sumamos o restamos?
      Que Dios os bendiga!

  11. Otro soldado de Jesús.

    El arzobispo de Tarragona pide DESOBEDECER las leyes civiles si se oponen a las exigencias morales

    “Hay que obedecer ANTES A DIOS que a los hombres”, recuerda Jaume Pujol citando los ‘Hechos de los Apóstoles’

    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100914/54003975733/el-arzobispo-de-tarragona-pide-desobedecer-las-leyes-civiles-si-se-oponen-a-las-exigencias-morales.html

  12. Cómo no suelo conformarme con todo lo que me dicen les pediría si fuera posible que me explicaran la razón de tanta invocación a rezarle a la madre maría con oraciones tanto desde la Iglesia Católica como desde la nueva era, y lo mismo ocurre con Miguel arcangel.

    De un lado y del otro dicen que están para ayudarnos, y que debemos rezarle e invocarlos y ambos rezan lo mismo o sea tanto la oscuridad como la luz invoca a los mismos.

    Sólo dejo el link, y espero que podamos entre todos encontrar una respuesta.

    http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=los+rosarios+de+la+Madre+Mar%C3%ADa%5B&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

    • Tati, he tratado de responder a tu pregunta en unos comentarios mas abajo.

      Ojalá después de leerlos no quede la menor duda que entre el Santo Rosario y en si, cualquier oración católica, y las pseudo oraciones nuevaeristas hay una ENORME DIFERENCIA y JAMAS DEBIERAMOS DECIR como tu mencionaste:
      “que ambos rezan lo mismo o sea tanto la oscuridad como la luz invoca a los mismos”.

      Despues de leer y hacer comparaciones unas con otras quiza puedas cambiar de parecer y ahora puedas decir que las oraciones CATOLICAS SON TODAS CRISTIANAS.

      Con respecto a los angeles y arcangeles, las Sagradas Escritura mencionan el nombre de solo tres: Miguel (Ap 12:7-9), Gabriel (Lc 1:11-20; 26-38) Rafael (Tobit 12:6, 15).
      Los nombres de los otros cuatro arcángeles (San Uriel, San Barachiel ó Baraquiel, San Jehudiel, Saeltiel) no aparecen en la la Biblia. Se encuentran en libros apócrifos de Enoc, el cuarto libro de Esdras y en la literatura rabínica.

      La Iglesia reconoce los nombres que se encuentran en las Sagradas Escrituras. Los demás nombres pueden tenerse como referencia pero, no son doctrina de la Iglesia ya que provienen de libros que no son parte del canon de la Sagrada Escritura.

      Debemos tener cuidado con otros nombres dados a los ángeles, algunos de los cuales son de origen ocultista o de la Nueva Era.

      Miguel: (Ap 12:7-9) “quien como Dios”. Venció y expulsó a Satanás del cielo.

      Gabriel: (Lc 1:11-20; 26-38) “el que gobierna o mensajero de Dios”.

      Rafael: (Tobit 12:6, 15) “el que cura o sana”. El arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento.

      Partiendo pues de esto, podemos decir que las oraciones que a San Miguel Arcangel sean dirigidas, deben ser aquellas que de él pidan PROTEGERNOS DEL MALIGNO, ¿verdad?

      El Papa Leon XIII, tuvo una visión el día 13 de octubre de 1884, después de la cual prescribió el rezo de la ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL al final de la Misa, y escribió y publicó un exorcismo.

      Aqui te copio dicha visión:

      ¿Cómo nació esa oración?

      El 13 de octubre de 1884, el Papa León XIII, experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solamente él veía. Su rostro tenia expresión de horror y de impacto. Fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporó, levantó su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Qué le sucede, Santidad? ¿Se siente mal?
      El respondió: “¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!”, y se encerró en su oficina.

      ¿Qué vio León XIII?

      “Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que el podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo.”

      – Según otra versión, el Papa León XIII, escuchó a Satanás pedir a Dios Padre más poder y tiempo para afligir y probar la fidelidad de su Iglesia. Y Dios en sus inescrutables designios, se lo concedió. Entonces vió legiones de demonios que salieron del Infierno, y como negras sombras invadieron toda la tierra durante un siglo. Comprendió el Papa la gran importancia que tendría en la lucha el Arcángel San Miguel (Dn. 12,1) y que era el destinado a encadenar y encerrar con las llaves del abismo a todos los demonios (Apoc. 20, 1-3)

      -Otra versión afirma que lo que el Papa León XIII indicó, tal como fue contado mas tarde por aquellos que hablaron con el en el momento de la visión, sería en un periodo de mas de cien años cuando el poder de Satanás alcanzaría su zenit. Este periodo incluía el siglo veinte.

      También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

      Después de media hora, llamo al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entregó una hoja de papel y le ordenó que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que, bajo mandato, tenía que ser recitada después de cada Misa, la oración que ahí el había escrito.
      En aquel escrito se ordenaba también rezar esas oraciones de rodillas. Lo antes escrito (que también había sido publicado en el periódico “La settimana del clero” el 30 de marzo de 1947) no cita las fuentes de las que se tomó la noticia. Pero de ello resulta el modo insólito en que se ordenó rezar esa plegaria, que fue expedida a los obispos diocesanos en 1886. Como confirmación de la que escribió el padre Pechenino tenemos el autorizado testimonio del cardenal Nasalli Rocca que, en su carta pastoral para la cuaresma, publicada en Bolonia en 1946, escribe:
      “León XIII escribió él mismo esa oración. La frase [los demonios] “que vagan por el mundo para perdición de las almas” tiene una explicación histórica, que nos fue referida varias veces por su secretario particular, monseñor Rinaldo Angeli. León XIII experimentó verdaderamente la visión de los espíritus infernales que se concentraban sobre la Ciudad Eterna (Roma); de esa experiencia surgió la oración que quiso hacer rezar en toda la Iglesia.
      El la rezaba con voz vibrante y potente: la oímos muchas veces en la Basílica vaticana. No sólo esto, sino que escribió de su puño y letra un exorcismo especial contenido en el Ritual romano (edición de 1954, tít. XII, c. III, pp. 863 y ss.). El recomendaba a los obispos y los sacerdotes que rezaran a menudo ese exorcismo en sus diócesis parroquiales. El, por su parte, lo rezaba con mucha frecuencia a lo largo del día”.

      – Otra versión fue la del Cardenal Segura, Arzobispo de Sevilla, que en las interesantes conferencias que dio en la catedral de Sevilla durante la Cuaresma de 1950 dio a conocer una “importantísima revelación que tuvo el gran pontífice León XIII”: “Se encontraba éste ofreciendo el Santo Sacrificio cuando los sacerdotes familiares que le ayudaban observaron que el pontífice súbitamente, levantaba la cabeza, mientras que en su semblante se dibujaba una expresión de admiración y al mismo tiempo de horror, que le impidió, por unos momentos, el poder continuar la Misa.
      Repuesto de la impresión y concluido el Santo Sacrificio, se retiró inmediatamente a su despacho de trabajo, y al cabo de media hora hizo llamar al Cardenal prefecto de la Sagrada Congregación de Ritos, y le dio unas cuartillas en las que había redactado unas oraciones, ordenándole que las hiciese llegar a todos los obispos del mundo, para que fuesen rezadas después de la Misa. Y como una persona de su confianza le preguntase qué era lo que le ocurrió, pensando que había sido favorecido, sin duda, por alguna gracia extraordinaria, León XIII le confió que, en efecto, había visto a Nuestro Señor hablando con Satanás –como la Sagrada Escritura nos recuerda otra conversación semejante a propósito de Job-, y en el curso de ella el demonio se jactó que tenía medio destruida a su Iglesia, y que si tuviese más libertad la destruiría por completo. Entonces el Señor le preguntó que cuánto tiempo necesitaba para destruirla, y Satanás le contestó que cincuenta o sesenta años le bastaban. Dios le concedió ese plazo, pero le dijo que después se verían…”

      Mira Tati, dejame platicarte que antes del Concilio Vaticanbo II, el sacerdote celebrante y los fieles se arrodillaban al final de la Misa para rezar esta oración a san Miguel Arcángel:

      “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; contra las maldades y las insidias del diablo sé nuestra ayuda. Te lo rogamos suplicantes: que el Señor lo ordene! Y tú, príncipe de las milicias celestiales, con el poder que te viene de Dios, vuelve a lanzar al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las almas.”

      Dicha oración fue suprimida de la misa durante el concilio Vaticano II y el post concilio (1963- 1969), COINCIDENTEMENTE EN LAS MISMA FECHAS QUE AHORA SABEMOS POR PALABRAS DEL MISMO PAPA, PABLO VI, ENTRO AL VATICANO EL HUMO DE SATANAS.

      Claro, nuevamente podemos VER LA ASTUCIA DE SATANAS, ya que esta PODEROSA ORACION CON EXORCISMO NO LE PERMITIA MOVERSE LIBREMENTE COMO EL QUERIA Y QUIERE MOVERSE.

      ¿Te das cuenta como estas ORACIONES CATOLICAS DIRIGIDAS A SAN MIGUEL ARCANGEL SON TAN PODEROSAS QUE NO LE PERMITIAN HACER SUS PLANES y por ello astutamente simplemente busco que fuera SUPRIMIDA para NUNCA MAS REZARSE publicamente despues de celebrarse la Santa Misa?

      Ojalá pues que abramos mas los OJOS DEL ESPIRITU para no CONFUNDIRNOS por los astutos engaños del maligno.

      Que SAN MIGUEL ARCANGEL NOS DEFIENDA PUES EN ESTA BATALLA que ahora bien sabemos estamos viviendo y humildemente RECEMOS ESTA PODEROSA ORACION, dada a nosotros por el Papa Leon XIII, A QUIEN LA PROVIDENCIA LE REVELO AQUELLO QUE AHORA NOS ESTA TOCANDO VIVIR A NOSOTROS.

      Dios te bendiga.

      • Solo permitanme anexar algo a lo dicho:

        Si dichas oraciones que tienen el PODER DE ARROJAR FUERA A LOS ESPIRITUS MALIGNOS podríamos pensar que dichas oraciones fueron hechas por y para el mismo satanás?

        Creo que la respuesta nos la da el mismo Evangelio:

        Los escribas decían: Está poseído de Belcebú, y así por arte del príncipe de los demonios es como lanza los demonios. Mas les contestaba con estos símiles: ¿Como puede Satanás arrojar al mismo Satanás? Si un reino se divide no puede subsistir: Mc 3, 22-24; Mt 12, 24-32, Lc 11, 15-20.

      • Gracias Paco por responderme, leo bien todo y seguramente mañana te haré algunas preguntas más, porque al ver esto hoy se me presentaron muchas dudas.

        Qué Dios te bendiga!

      • Gracias Paco ahí esta la diferencia en las palabras porque esta gente de la nueva era con su madre, sus angeles de luz, maestros ascendidos, y sus extraterrestres están haciendo estragos, te digo que no leo en profundidad porque me indigna como la gente es llevada, pero son astutos y son los mismos dioses de babilonia disfrazados de ángeles de luz y amor, y la pobre gente les reza las oraciones y les agradece.

        Te dejo sólo un comentario al pie de una persona cooptada por ellos…

        Hermoso ROSARIO DE LA MADRE MARIA, ME PARECIÓ UNA GRAN HERRAMIENTA ESPIRITUAL, UNA HERMOSA GUÍA PARA EL CAMINO DEL BIEN ,QUE LA MADRE MARÍA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE EN NUESTRAS VIDA.

        Si uno lee esto piensa que es una seguidora católica, y lo que no sabe es que está siguiendo a dioses falsos que la condenarán, porque te aseguro que hasta mencionan y explican algunas frases de la Biblia que según ellos no fueron entendidas y ellos (los dioses-diosas) les dicen que estan para eso, para guiarlos y ayudarlos.

        Por eso lo planteo, porque se que vos tenes respuestas a estas y muchas dudas que se pueden presentar en nuestro camino, porque el enemigo es muy astuto y te aseguro que la gente cree en cualquier cosa que le hable de luz, amor, protección, guías, etc.

        Gracias Paco y que Dios te bendiga.

  13. Buen día Tati.

    Que bueno es ver que ahora, como lo mencionó José ayer, se de espacio al DIALOGO. Gracias por preguntar de este importante y controversial tema.
    Si bien es cierto debo a José una respuesta, no quise desaprovechar este momento en el que has lanzado esta gran pregunta.

    Aunque pudiera ser un tema realmente extenso intentaré por ahora, dar un poco de luz con pocas palabras a tu cuestionamiento.

    Mira Tati, como te has venido dando cuenta a lo largo de estos ultimos meses, satanás quiere ocupar el lugar de Nuestro Señor Jesucristo. Así pues de una manera escondida y aparentemente buena ha venido atacando, copiando y cambiando la “unica y verdadera doctrina de Jesucristo” bajo formas aparentemente “inofensivas y justas”.

    Su odio hacia la Iglesia de Jesucristo es tal que no solo quiere destruirla, sino que ha venido burlandose de ella, intentando “copiar ritos y oraciones aparentemente católicas” pero siendo ellas totalmente “satánicas”.

    En esta ocasión, partiendo de tu pregunta, ha ocurrido lo mismo con el Santo Rosario.

    El Santo Rosario es una oración totalmente CRISTOCENTRICA y EVANGELICA.

    Es una oración por medio de la cual se meditan los misterios de la VIDA, PASION, MUERTE Y RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Podríamos decir pues, que por medio de la amorosa “intercesion ante su Hijo Jesucristo”, la Santísima Virgen nos lleva a conocer de una forma cada vez más personal e intima a Nuestro Salvador.

    Por medio de esa poderosa oración, y digo PODEROSA, ya que habiendo venido por medio de una “revelación celestial” a Santo Domingo de Guzmán, esta fue dada con una bendición especial, con la promesa de que aquellos que con fe viva lo recen, puedan ir acercandose cada vez más a la VERDAD y ser preservados de las fuerzas del maligno, convirtiéndose pues en ESCUDO DE NUESTRA FE y al mismo tiempo, INSTRUMENTO POR MEDIO DEL CUAL PODEMOS ESCUCHAR AQUELLA MISMA FRASE QUE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA PRONUNCIO EN LAS BODAS DE CANA, cuando gracias a su “INTERCESION”, el mismo JESUCRISTO OBRO SU PRIMER MILAGRO:
    “HAGAN LO QUE MI HIJO ES DICE”

    Pero lo más hermoso de todo esto es que no solamente nos enseña a descubrir pues la VOLUNTAD DE SU HIJO, sino que nos alcanza de su HIJO LA GRACIA NECESARIA PARA LLEVAR A CABO AQUELLO QUE SU HIJO NOS PIDE HAGAMOS.

    Partiendo de esto tu pudieras llegar a diferenciar cuáles oraciones son realmente CRISTOCENTRICAS y cuales no.

    ¿Cuales oraciones son realmente alabanza, peticion, agradecimiento, adoración y súplica al UNICO DIOS VERDADERO, y cuales no?

    Tu dices:
    “De un lado y del otro dicen que están para ayudarnos, y que debemos rezarle e invocarlos y ambos rezan lo mismo o sea tanto la oscuridad como la luz invoca a los mismos”.

    Jamás podemos decir que ambas oraciones (CATOLICAS Y NEW AGE) sean IGUALES….. JAMAS, decir eso seria realmente una herejía, mentira o blasfemia.

    Mira, si te vas a una de las paginas que aparecen en la pagina que pusiste http://www.devocionario.com/maria/rosario_1.html y miras con detenimiento, INVOCANDO AL ESPIRITU SANTO PARA QUE TE AYUDE A VER LA VERDAD, podras constatar:

    1.- SEÑAL DE LA CRUZ.
    Se inicia con la señal de la CRUZ, signo por demás odiado por satanás.

    2.- SIMBOLO DE LOS APOSTOLES.
    Se sigue con una PROFESION DE FE, es decir, hacemos publica nuestra fe en el UNICO DIOS VIVO y su MISTERIO. Es el “simbolo de los apostoles” Símbolo de los Apóstoles, llamado así porque resume fielmente la fe de los Apóstoles. Es el antiguo símbolo bautismal de la Iglesia, la que formó Pedro. De la verdad de estas creencias dio testimonio con su vida San Estaban, el primer martir (el verbo griego martureo significaba ser testigo, dar fe). Después Santiago, el hermano de Juan. Después y ya en Roma, Pedro mismo, y Pablo, y muchísimos más.

    3.- ACTO DE CONTRICIÓN.
    Este acto nos lleva a reconocernos PECADORES ante AQUEL QUE ES TODO SANTO Y TRES VECES SANTO, pero al mismo tiempo sabedores de la INFINITA MISERICORDIA DE DIOS, IMPLORAMOS NO SOLO NOS PERDONE, sino nos COLME DE SU MISERICORDIA PARA AMARLE CADA VEZ MAS.

    4.- PADRENUESTRO.
    Hacemos la ORACION POR EXCELENCIA, es decir, aquella oración que el mismo Señor Jesucristo nos enseño en su Evangelio. Una oración que si es rezada con el corazón y contemplada a la luz del Santo Espiritu CONTIENE TODA LA ENSEÑANZA QUE NECESITAMOS AQUELLOS QUE BUSCAMOS VIVIR COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS.

    5.- AVEMARÍA
    En este momento hacemos presente aquel bendito momento en que el Angel le hizo a la Santísima Virgen María el anuncio que de parte de Dios le hacía saber como la ELEGIDA PARA QUE EN SU VIENTRE SE ENCARNARA SU HIJO, NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO, y a su vez se combinan o entremezcan con el saludo que a su vez Isabel le dio cuando esta fue a visitarla.
    (Ambos saludos extraidos del Evangelio de San Lucas)

    6.- GLORIA
    Gloria al Pdre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.
    Con esta pequeñita oración, damos la misma GLORIA a las tres personas que conforman UNA MISMA DIVINIDAD.
    UN SOLO DIOS VERDADERO.

    7.- JACULATORIAS
    Las jaculatorias son oraciones vocales breves que ayudan a mantener la presencia de Dios.
    Son palabras de amor, expresión de cariño vivo que salen naturales. Aparte de las que salgan espontáneamente, hará falta aprenderse algunas de memoria, esto con el fin de buscar ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS TODO EL DIA.
    *Crea en mí, ¡oh Dios!, un corazón puro
    *Un corazón contrito y humillado,¡oh Dios!. Tú no lo desprecias.
    *Para Dios toda la gloria.
    *Para los que aman a Dios, todo es para bien.
    *Porque Tú eres, oh Dios, mi fortaleza
    *Conviene que Él crezca y yo disminuya.
    *Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad.

    8.- SALVE
    En esta antigua oración, sintiendonos y sabiendonos PEREGRINOS Y DESTERRADOS de NUESTRA VERDADERA PATRIA, el CIELO, hacemos una tierna y dulce súplica a aquella que al pie de la Cruz nos fue dejada como MADRE para que nos ayudara en este nuestro peregrinar a no perder jamás el CAMINO… Por ello le pedimos con dulzura: MUESTRANOS A JESUS!

    9.- MISTERIOS DEL ROSARIO.
    Después de habernos puesto en la presencia de Dios con las anteriores oraciones, damos inicio a los misterios del Rosario, que como podemos darnos cuenta ellos nos llevan SIMPLEMENTE A RECORRER LOS MISTERIOS QUE VIVIO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    Es decir, que a traves de estos misterios podemos y debemos IR CONTEMPLANDO LA VIDA, PASION Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

    Misterios gozosos:

    Primer misterio: La Encarnación del Hijo de Dios Lc 1,26-38

    Segundo misterio: La Visita de María a Isabel Lc 1,39-45

    Tercer misterio: El nacimiento de Jesús Lc 2,1-7

    Cuarto misterio: La Presentación del niño Jesús Lc 2,22-34

    Quinto misterio: Perdido y hallado en el templo Lc 2,41ss

    Misterios Dolorosos:

    Primer misterio:La oración de Jesús en el Huerto Mc 14,32-38

    Segundo misterio: La Flagelación de Jesús Mc 15,15

    Tercer misterio: La Coronación de espinas Mc 15,16-19

    Cuarto misterio: Jesús con la Cruz a cuestas Mc 15,21-22

    Quinto misterio:Crucifixión y muerte de Jesús Jn 19,18-30

    Misterios gloriosos:

    Primer misterio: La resurrección de Jesucristo Mt 28,1-6

    Segundo misterio: La Ascención de Jesús Mc 16,19-20

    Tercer misterio: La Venida del Espíritu Santo Hech 2,1-4

    Cuarto misterio:La Asunción de María Cant 6,10

    Quinto misterio:La coronación de María Ap 12,1ss

    Misterios de la Luz

    Primer Misterio: Su Bautismo en el Jordán Mc 1,9-10

    Segundo Misterio: La autorrevelación en las bodas de Caná Jn 2,1-11

    Tercer Misterio: El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión Mc 1,15

    Cuarto Misterio: La Transfiguración Mc 9,2-8

    Quinto Misterio: La Institución de la Eucaristía. Lc 22, 19

    Ahora bien, despues de esta breve explicación del SANTO ROSARIO, DEVOCION CATOLICA CON PROFUNDO SENTIDO BIBLICO Y CRISTOLOGICO, te invito a que hagas la comparación con UNA PSEUDO ORACION CATOLICA, que no solo por decirse o autodenominarse “rosario y ser dirigido a una tal madre Libertad” SEA Y TENGA QUE SER CATOLICO.

    Si quieres ahora visita nuevamente otra de las paginas que vienen en la pagina que compartiste y pide nuevamente al Espíritu Santo para que puedas VER LA INFINITA DIFERENCIA ENTRE UNA SANTA Y VERDADERA DEVOCION CATOLICA y otra que no por ponerle el mismo nombre forzosamente lo sea.

    http://www.soisdioses.com/rosarios/ROSARIO%20DE%20LA%20INDEPENDENCIA%20MILAGROSA%20DE%20LA%20MADRE%20MARIA.html

    Solo por no dejar decir algo a esto que no necesitaria de explicación dejame mencionar algunos puntos:

    1.- Fijate y compara la diferencia con la que se inicia un VERDADERO ROSARIO (LA SEÑAL DE LA CRUZ) y lo que en esta pagina, totalmente NUEVAERISTA, aparece:
    En el nombre del Amor Incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén
    Acuerdate que satanás es muy astuto y trata de engañar con medias verdades hasta los mismos elegidos.

    2.- La Santíisma Virgen María nos enseña a VIVIR DEPENDIENTES DE DIOS por medio de su HIJO JESUCRISTO, tema que realmente es diametralmente opuesto con solo leer la primera frase en esta pseudo oración:
    Amada Madre María, amada Madre de la Independencia, amada Madre de la Libertad, YO DESEO SER REALMENTE INDEPENDIENTE, SER REALMENTE LIBRE.

    Para que seguir mas adelante con esto que nada tiene que ver con el EVANGELIO y que más sin embargo esta totalmente clara la presencia de aquella serpiente que dijo:
    SEREIS COMO DIOSES… SOIS DIOSES.

    Ojala hayas podido notar la INFINITA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE UNA VERDADERA DEVOCION CATOLICA de otra que se jacta de ser “cristiana y santa” y mas sin embargo NO LO ES.

    El Santo Rosario por ser un ARMA tan poderosa en CONTRA DE SATANAS, el mismo ha querido DESTRUIR LA DEVOCION.

    Dios te bendiga.

    • Gracias Paco yo creo que esto es lo mejor que podemos hacer para evitar que muchos sean engañados y cooptados por los oscuros, con falsas oraciones y falsos maestros, porque la red esta para eso y seremos minoría aquellos que podamos ayudar a encontrar la verdad.

      Se que tengo amigos en esta web, (uno de ellos es Jorge TX) que prefieren decir el mal está ahí del otro lado, lo niego, no lo veo, no lo mostremos, pero justamente el cerrarnos es lo que hace que el otro lado (oscuro)crezca y más gente ya no sepa en qué creer, quitándole a Jesús la posibilidad de llegar a miles de seres confundidos con las nuevas corrientas publicitadas en todos lados.

      Qué Dios te bendiga y gracias.

  14. La mentira del calentamiento global que era otra de las razones para imponer un gobierno mundial.

  15. Argentina…tomada por las sociedades secretas, para su nuevo orden mundial que no será de paz, amor y unión como muchos piensan, ya vamos por el 60% de pobres en un país que podría darle de comer a 400 millones de personas, o más. Disculpen si hay palabras subidas es que no se merecen otro apodo más que agentes de satanás.

  16. […] ¿Cómo puede Paco y la verdadera Iglesia Católica informar a los fieles de los peligros del microc… […]

  17. […] ¿Cómo puede Paco y la verdadera Iglesia Católica informar a los fieles de los peligros del microc… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: