Stephen Hawking afirma que Dios no creó el universo, que se creó solo. Se equivoca

El científico británico Stephen Hawking afirma en su nuevo libro, The Grand Design (El Magnífico Diseño), que el Big Bang fue una consecuencia inevitable de las leyes de la física, que Dios no creó el Universo y que las teorías científicas más actuales convierten en redundante la figura de un creador. El libro señala: "Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo- de la nada. La creación espontánea es la razón de que exista algo, de que exista el Universo, de que nosotros existamos". Por tanto, añade, "no es necesario invocar a Dios" para que haya cosmos.

Ahora sostiene que, del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, las nuevas teorías de la física hacen redundante el papel de un creador del Universo.

Ahora destaca, por ejemplo, que el descubrimiento del primer planeta extrasolar, en 1992, ayudó a desmontar la visión de Isaac Newton de que el Universo no pudo surgir del caos sino que fue creado por Dios. Ese hallazgo "hace que las precisas condiciones de nuestro sistema planetario -el Sol único, la afortunada combinación de la distancia Sol-Tierra y la masa solar- sean mucho menos llamativas y en absoluto evidencias convincentes de que la Tierra fuera cuidadosamente diseñada para satisfacer a los seres humanos"

Por despecho dado su lamentable estado físico Hawking ha cambiado de opinión, y si antes Dios creó el universo, ahora el universo se creo solo, y esto es una solemne tontería, pero como Satán domina los medios de comunicación, todos los medios de comunicación lo han reflejado, y la gente se lo ha creído, no crean en Dios, no existe, ese es el mensaje del sistema, de los medios y de Satán, así tampoco creen en él, y actúa con total libertad de acción, sin que nadie se de cuenta.

La verdad es bien distinta, en esta web hemos demostrado científicamente la existencia de Dios, con estos dos artículos, y no han salido en los medios de comunicación, porque no interesa trabajar para Dios, porque se trabaja solo para Satán.

El Espíritu Santo, la Física Cuántica y el “Big Bang”.

Faltan 17 días. LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS.

Nosotros decimos la verdad y ellos la mentira, ¡como tanta belleza puede ser fruto solo de la casualidad?, pero lo del Bing Bang es que no tiene réplica, las tres leyes fundamentales de la materia son diferentes en millones de veces, y solo pueden ser así, como ahora son, si cambian los porcentajes de sus fuerzas relativas, la vida no sería posible, y eso solo puede ser así porque Dios lo ha diseñado así, no puede ser de otro modo, quizás  Hawking se quiera vengar de Dios y de los hombres por ser el monstruo que ahora es, porque es tan feo por dentro como por fuera, y además trabaja para Satán.

Decía mi abuelo, “Dios castiga y no da voces”, pues eso.

Published in: on 12 septiembre 2010 at 20:13  Comments (34)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/12/stephen-hawking-afirma-que-dios-no-creo-el-universo-que-se-creo-solo-se-equivoca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. Totalmente de acuerdo José y muchos creen en su ciencia y además con la llegada en las grande cadenas mediáticas, Alexander Backman al dar la noticia hizo un breve comentario… cúanto te habrán pagado? y tiene razón, sólo un irresponsable puede cambiar de opinión sabiendo que se tienen muy en cuenta sus palabras. Cariños José y qué Dios te bendiga.

  2. La salvación de tu alma.

    La decisión mas importante en la vida de todo ser humano, el arrepentimiento de todos nuestros pecados, el reconocimiento de Dios por sobre todas las cosas y a Jesús como único Salvador, esto es valido para todos los hombres y mujeres de este mundo para su salvación por toda la eternidad.

    En estos momentos están ocurriendo en el mundo cosas muy difíciles, pero aunque nuestros ojos materiales nos impidan verlo, DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL!

    55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de Él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    ¡Cuidate!

    ¡Dios te bendiga!

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/08/la-salvacion-de-tu-alma.html

  3. Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evagelio, Mateo 6.9 y es Jesús quien ahora os lo pide, y justo esto es lo que no entendéis, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén.

  4. CAÍDA DEL DÓLAR (II). VISION MUNDIAL – ANALISTA INTERNACIONAL DR. JORGE APARICIO

  5. Mehdi Bizari analista internacional iraní

  6. Por qué nos fumigan? toda la verdad

  7. Muy buen video (fuerte)para entender el problema latinoamericano y como se protejen desde los gobiernos a los terroristas narcotraficantes de las farc.

  8. Encubrimiento de muertes por vacunas estalla mundialmente — Alex Jones

  9. Bluebeam: La religión definitiva (Sneakpeak #1 — Neofeudalismo)

  10. David de Rothschild y el fraude del Calentamiento Global

  11. Luis Carlos Campos Debate Fuego Cruzado Intereconomía TV 16-8-09 Cambio Climático

  12. Una de las razones para imponer el nuevo orden mundial será que la población contamina y se deben bajar los niveles de carbono, por tal razón estas mentiras son importantes para tener en cuenta, porque el cambio climático no lo produce el carbono como ha sido demostrado en los dos últimos videos.

    Ahora se entiende la razón del atentado producido en el golfo y era para decir que las emisiones de carbono aumentaron, nuevamente vemos como a traves de mentiras van generando la idea de la gobernanza mundial, realacionada con el tema del cambio climático, que oh! casualidad también llaman a una movilización planetaria el 10 10 10 para salvar el planeta, convocando a miles de personas, como la nueva era, los jóvenes católicos y los climáticos.

    Todos en la misma fecha.

  13. La Tríada Diamantina?, la Gran Cruz? y los Eclipses? son el pasaje??? hacia el 10-10-10, para satanás esa fecha es muy importante por eso convocan miles de personas en el planeta.

    dicen… porque se están abriendo muchas puertas??? puertas se abren? para qué? para qué vengan quienes?

    Se refieren a puertas que sin nuestra colaboracón no se abrirían, porque nuestra ignorancia está trayendo muchas cosas que lamentaremos, por eso organizan marchas, conciertos de campanas( el 9-11, 60 campanas, 60 músicos, 60 minutos, y 11 sedes todo era fiesta de fuegos artificiales), convocatorias planetarias todo es energía para satanás y sus agentes.

    Qué Dios los bendiga y nos proteja del mal.

  14. Buena síntesis para entender el poder mundial.

    1.“ LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN” Información obtenida en: GEHEIMGESELLSCHAFTEN und Ihre MACHT im 20ten. Jahrhundert” (Las Sociedades Secretas y su Poder en el Siglo XX) de Ian van Helsing.

    3.Introducción
    La verdad oculta de la cual nos ocuparemos es la Conspiración Mundialista . En pocas palabras la concertación secreta de un grupo de individuos para controlar todos los países, poseer todas las riquezas y establecer su propio gobierno mundial esclavizando al resto de la humanidad para su provecho y servicio. Los investigadores sostienen que el plan se concibió el año 929 A.C. en la corte del rey Salomón y se ha venido desarrollando durante siglos bajo la atenta mirada de rabinos e iniciados. La razón para fijarse una meta tan descabellada y antihumana se halla en los escritos de los antiguos hebreos –reproducimos más o menos en el Pentateuco de la Biblia cristiana- según los cuales su dios Jahvé (El Schaddai), les nombró “su pueblo elegido” y les dejaba el mundo como herencia y a los demás pueblos como sus esclavos.

    4.SOCIEDAD DE LA SERPIENTE
    En Mesopotamia existía esta logia secreta que se ha proyectado hasta hoy. Conocida también como Sociedad del Dragón. Representada por “el ojo que todo lo ve”. De Dios o Lucifer. En el siglo XIV los más altos iniciados surgen como los “Illuminati”, degenerando la Sociedad para sus fines personales. Pueden llamarse Sabios de Sión, Big Brother, el Establishment o el Gobierno Invisible. Su estrategia es maquiavélica: Tomando dos personas (o pueblos) obedientes se las financia para que se enfrenten, con lo cual la gente se entretiene y los deja actuar tranquilos. Luego se genera una contienda y se financia ambas partes, apareciendo como instancia benefactora para terminar la guerra. Para lograr estas guerras usan las sociedades secretas.

    5.ROTHSCHILD
    Habiéndose ganado el favor del Príncipe Guillermo IX Mayer Amschel Bauer (Rothschild), se convierte en su banquero personal y con él asiste a tenidas de la Masonería. Con la inmensa fortuna que el Príncipe había acumulado proporcionando mercenarios a Inglaterra, y que debió confiarle cuando debió huir a Dinamarca por motivos políticos, Rothschild crea a mediados del siglo XVIII un banco internacional con 5 sucursales a cargo de sus hijos varones (Berlín, Viena, Londres, París y Nápoles). Nace una dinastía que realiza al pie de la letra los designios de los Illuminati y empieza a absorber, infiltrar o degenerar las sociedades secretas, incluso los Caballeros Templarios, los Rosacruces, y especialmente la Masonería. Cabe aquí mencionar que Mayer Amschel en 1773 se reunió en su casa de la Judenstrasse de Frankfurt con los 12 más influyentes y riquísimos proveedores de dinero, Los Sabios de Sión. Allí se decidió que si bien el Banco de Inglaterra daba una considerable influencia sobre el gobierno lo que se necesitaba era el control total y convertirlo en plataforma para, luego de apoderarse de la riqueza de Inglaterra, poder apoderarse de toda la riqueza del mundo. Y el dinero da poder.

  15. 6.ILLUMINATI
    Los Illuminati comprenden a los más ricos y poderosos de la tierra. En 1729 la British East India Co., dedicada al comercio de opio y que a través de trabajadores chinos adictos proporcionó obreros baratos a Harriman para la construcción de ferrocarriles en EEUU (introduciendo de paso la drogadicción en América), creó el “Comité de los 300”, donde encontramos por ejemplo a Sir John J. Louden, cuyos varios puestos dan una idea del poder concentrado en pocas manos:
    Representante del Banco N.M. Rothschild en Londres
    Presidente del Comité Asesor Internacional del Chase Manhattan Bank (Rockefeller)
    Presidente de la Royal Dutch Petroleum
    Director de la SHELL Petroleum Co.
    Administrador de la Fundación Ford.
    Tienen tanto, tanto poder y poseen tales secretos que todo eso los hace “iluminados”. Según una fuente anónima estos secretos tienen que ver con el verdadero origen del Hombre, el pasado remoto del planeta, la creación y los Ovnis. Esta palabra produce reacciones negativas de muchos por la desinformación sistemática. Si queremos entender debemos abrir nuestra mente a lo Nuevo.

    7.COMITÉ DE LOS 300
    A través de él los Rothschild se conectan con todos los bancos, y aunque su giro oficial es la promoción de negocios bancarios y mercantiles en todo el mundo su actividad real es el tráfico de drogas. No es por casualidad que ningún gobierno controlado por ellos tome sólo medidas ridículas para combatirlo y sólo lo cortaran de raíz en Irak, Irán y algunos países asiáticos.
    8.NOBLEZA NEGRA
    Aquí aparecieron varios nombres reales. Se trata de la llamada Schwarzer Adel o Black Nobility. Son las familias más ricas y poderosas de la nobleza europea, empezando ya el siglo XII en Génova y Venecia, iniciando el monopolio más férreo y defendiéndolo por todos los medios: mentira, engaño, asesinato, terrorismo, etc. por esto se la llama “negra”. Como propietaria de la BEIC es la fundadora del Comité de los 300. Viven mayoritariamente del arriendo de sus propiedades. Por ejemplo, en Londres son dueños de la “City” en una institución conocida como la “Corona” que no debe confundirse con la casa real inglesa, pues la autoridad máxima es el Lord Mayor, a quien la misma Reina debe pleitesía. En la City se encuentran los Bancos, especialmente de Rothschild, la Fleet Street y las oficinas fiscales, y todos pagan arriendo a la familia Grosvenor de la Nobleza Negra.
    Controlan la Bolsa de Londres y hacen subir y bajar el precio de los metales, en especial el oro, con lo cual respaldan o hunden cualquier moneda en el mundo. Esto lo hacen en la práctica a través de un testaferro George Soros, judío enriquecido con el comercio de armas cuyas ganancias comprobadas son de 550 millones de US$ al año.

  16. 9.CABALLEROS DE MALTA
    Los antiguos Johannisritter vencidos por Napoleón en 1789 se instalaron en diversas islas mediterráneas. Una de ellas es Malta, llamándose ahora Caballeros de Malta, dedicados a la beneficencia, aparentemente. Su jefe es vitalicio y debe ser confirmado por el Papa, única autoridad que reconocen. Tienen sus propias leyes y como objetivo lograr el Nuevo Orden Mundial. Se ocupan de negocios, política, bancos, la CIA, servicios secretos, P-2, iglesias, educación, legislación, milicia, ONU, OTAN, etc. Todos los últimos embajadores de EEUU ante el Vaticano han sido CdeM, o sea leales al Papa y no a su país. Son unos 10.000, la mitad de la nobleza, el lazo perfecto entre Nobleza Negra y el Vaticano. Este último fundó en New Jersey un “Centro Juan Pablo II de Oración y Estudios para la Paz”. Sus fines son educar a todos los católicos y sus hijos para que acepten sin problema el N.O.M.

    10.BILDERBERGER
    Se reunieron en 1954 en el Hotel de Bilderberger en Oostenbeek, Holanda, unas 120 cabezas de la alta finanza de Europa. Se propusieron crear un gobierno mundial único hacia el año 2000 y tener un ejército global a través de la ONU. “Gobierno Mundial Invisible”.
    Trabajan en Suiza sin descanso y se reúnen una vez al año tomando acuerdos que se concretan en un año o dos máximo. A las reuniones asisten invitados de mucho peso económico o político aunque no sean iniciados. Lo básico es que hayan probado obediencia a la mafia Rothschild-Rockefeller.
    11.TRILATERAL
    Fundada por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski a fin de acelerar el N.O.M., ya que la ONU avanzaba muy despacio según ellos. Pretende unir en un solo puño a los gigantes industriales y comerciales de las tres áreas más importantes: EEUU, Europa Occidental y Japón. Esto debiera conducir inevitablemente al Gobierno Único Mundial. Fomenta las actividades masónicas y de sociedades secretas, dando una base política más amplia al trabajo de los Bilderberger. En conjunto controlan a gerentes, directores, banqueros, corredores de propiedades, economistas, politólogos, abogados, editores, políticos, dirigentes sindicales, fundaciones de beneficencia y periodistas.

  17. 12.CLUB DE ROMA
    Lo componen miembros del Establishment de unos 25 países, son 50 más o menos. Busca un gobierno mundial de la “elite” y además una religión única. Ha propalado por toda la prensa las falacias de la crisis energética y de la explosión demográfica. Tiene a su servicio los más brillantes cerebros. Sería la rama científica de los Illuminati.
    Su fundador y primer jefe Aurelio Peccei fue enviado al Instituto Tavistock en Londres para instruirse, luego a la OTAN, dependiendo directamente del Comité de los 300. Reconoce al pueblo japonés como su mayor peligro por lo que puso en práctica la estrategia de destruir su juventud y su cultura, atacando sus tradiciones y valores, acostumbrándolos a la comida cancerígena, atontándolos con música rock y cantantes satánicos. Movieron los hilos tras los atentados con gas Sarín al Metro de Tokio, “marcha blanca” de la aplicación del último párrafo del Protocolo Nº 9.
    Crearon el SIDA y otras plagas, junto con antídotos secretos. Sus jefes determinaron que sobran unos 2.500.000.000 de seres humanos y hay que eliminarlos. Imponen políticas para bajar la natalidad y aumentar la tasa de mortalidad, especialmente en el Tercer Mundo.

    13.LA MESA REDONDA
    El judío Cecil Rhodes con sus millones de libras y siguiendo enseñanzas jesuitas creó esta sociedad secreta con el objetivo de poner a Inglaterra a la cabeza del mundo y que se hablara solamente inglés. Esto lo declara en dos testamentos, pero en su tercer testamento deja todos sus bienes a Lord Rothschild más una carta en que confirma todo lo ya conversado…
    Rothschild puso al frente a Lord Alfred Milner y usó la sociedad para manejar los altos niveles del gobierno inglés, su política exterior, y así logró crear las condiciones para desatar la 1º GM.
    De aquí surgió el RIIA o Royal Institute for International Affairs, cuya contrapartida en ALEMANIA es la Gesellschaft für Auswärtige Politik DGAP, y en EEUU el Council on Foreign Relations CFR.

  18. 14.CFR
    Organización semioculta, controlada por los Rothschild y el Comité de los 300. Fundado en 1921 se le conoce como Establishment, Ministerio de Rockefeller para Asuntos Exteriores o El Gobierno Invisible. Tras fracasar el intento de Woodrow Wilson de implantar el gobierno mundial tras la 1º GM en compañía del Coronel House, éste se reunió con gente de la Mesa Redonda y decidieron crear la contrapartida del RIIA en EEUU, ambos como pantallas. Incorporaron a los miembros del gobierno de Wilson más preclaros para ocuparse de la política internacional. Hoy actúa en conjunto con los Bilderberger y la Trilateral, y tras ellos el Banco J.P Morgan.
    Tiene un núcleo central secreto en forma de orden iniciática llamada SKULL & BONES. Estos se llaman “patriarcas” y controlan todos los negocios del Eastern Liberal Establishment o entidad que encierra todos los miembros de la mafia financiera, política, académica y periodística de los Rockefeller. Dentro de este núcleo central (la Skull & Bones), existe aún otro núcleo rector: la Sociedad Jason

    15.FEDERAL RESERVE SYSTEM (FED)
    Los Rothschild enviaron a EEUU en 1900 a Paul Warburg incorporándolo al Banco Kuhn Loeb & Co. Junto a Jacob Schiff iniciaron la campaña para instalar este Banco Central en manos privadas, siguiendo el patrón del Banco de Inglaterra. Lo hicieron mediante la táctica del pánico, convenciendo a las autoridades que si no se fundaba un Banco Central con control absoluto de los créditos podían esperar toda clase de catástrofes financieras. La reunión en que el gobierno yanqui aprobó la idea se realizó en una propiedad de J.P. Morgan y el primer presidente fue…Paul Warburg.
    Como consecuencia el Congreso debió modificar la Constitución para establecer el impuesto a la Renta. Y el estado yanqui ya no pudo imprimir el dinero que necesitaba para poder funcionar. Ahora los dólares los fabrica el FED y se los presta al gobierno con intereses.

  19. CONCLUSIÓN
    Existen todavía más sectas y organizaciones secretas, hay miles de instancias más que prueban en la vida real todo lo expuesto, pero ya es más que suficiente.
    Para finalizar digamos que siempre han impugnado Los Protocolos como falsos o simple propaganda antisemita. Ha habido juicios al respecto y la polémica seguirá mientras haya personas de espíritu libre y mente abierta que se atrevan a informarse y defenderse de esta amenaza universal a su persona y a sus descendientes. Pero todas las controversias hace mucho que fueron zanjadas por el filósofo italiano contemporáneo Julius Evola, quien sentenció:

    17.
    “ A esta altura ya no interesa discutir si los Protocolos son falsos o verdaderos, porque SE ESTÁN CUMPLIENDO”.

    Te invitamos a reenviar nuestro power y alertar a tus compatriotas

    http://www.slideshare.net/soluciones/protocolos-para-gente-normal

  20. Carta de la tierra los preceptos de satanás.

    La Carta de la Tierra 2007. México, Brasil, Argentina, España. El Consejo del Futuro Mundial

    Los últimos meses han sido tiempos de éxitos y festejos para la iniciativa panteísta de la Carta de la Tierra, el documento expresamente elaborado para sustituir al Decálogo, y llegar a ser el nuevo paradigma ético del milenio, como declaró en 1992 uno de sus promotores el ruso Mikhail Gorbachov.

    La Carta es un instrumento de la “nueva ética planetaria” o “nueva ética universal de vida sostenible”. Procura imponer el relativismo moral y al menos el igualitarismo cuando no el indiferentismo religioso; niega la trascendencia de los seres humanos, a los que no les reconoce su dignidad, sino que los equipara al resto de las criaturas: animales, plantas…Es uno de los instrumentos más dañinos de la reingeniería social anticristiana, sobre todo por parecer inocuo y hasta positivo a los poco alertados. Adopta la perversa interpretación de los “nuevos” derechos humanos.

    La defensa de “toda vida” que dice sostener no le impide justificar el aborto, la esterilización forzosa, la eutanasia, etc. Su indigenismo es cristofóbico y promueve la vuelta al paganismo, incluso rescribiendo la Biblia en clave panteísta.

    México

    En México, el 22 de abril pasado, para conmemorar el Día de la Tierra, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y los Ministerios del Medio Ambiente y de Educación firmaron un “acuerdo formal” para colaborar en la inserción de los principios la Carta de la Tierra en todo el sistema educativo mexicano. El acuerdo también representó la adopción formal del Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible, que promueve Carta de la Tierra Internacional en alianza con la UNESCO, (1)

    Brasil

    También para el llamado Día de la Tierra (22 de abril), hubo una serie de “reuniones de alto nivel en Brasil”, que incluyó la firma de un acuerdo formal entre la Ministra del Medio Ambiente, Marina Silva; el Centro de Petrópolis para la Defensa de los Derechos Humanos de Leonardo Boff y Carta de la Tierra Internacional (CTI). Además CTI firmó otro “compromiso formal” con el alcalde de Sao Paulo, Gilberto Kassab.

    Argentina

    Como consecuencia de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente -5 de junio- tres municipios se adhirieron a la Carta de la Tierra. El de Resistencia (Chaco), donde firmó el acuerdo al intendente municipal Aída Beatriz Ayala; el de Rosario (Santa Fe), cuyo intendente es Roberto Miguel Lifschitz; y el de Bahía Blanca (Pcia de Buenos Aires), cuyo intendente Cristian Breitenstein refrendó el acuerdo.

    Volviendo a la Carta de la Tierra señalemos que en el reciente entredicho entre vecinos de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires y los grupos de homosexuales travestidos que se prostituyen en la zona, para mediar entre las partes participa en una perversa “mesa de diálogo” la organización internacional Green Cross (Cruz Verde Internacional) de Mikhail Gorbachov, una de las dos organizaciones “madres” de la Carta de la Tierra, (vid. Página 12, 25-07-07). La Cruz Verde desde hace tiempo recibe fondos del gobierno argentino (vid. La Nación, 11-07-99; NG 123, 127).

    La Carta de la Tierra: El retorno de los brujos. El gobierno mundial.

    Así como a finales de los 90 surgió a instancias de Mikhail Gorbachev (1) el Foro del Estado del Mundo (NG 242, 275, 285), entre otras cosas universalizar su proyecto Carta de la Tierra, aparece ahora el Consejo para el Futuro Mundial, en declarada alianza estratégica con ese proyecto panteísta paradigma de la reingeniería social anticristiana.

    El Consejo para Futuro Mundial (siglas en inglés: WFC) fue presentado oficialmente en Hamburgo, Alemania, el 10 de mayo de 2007. Según la información oficial, “su finalidad es buscar soluciones políticas al problema del cambio climático”.

    El WFC fue fundado por el sueco Jakob von Uexküll. Uexküll es el creador del Right Livelihood Award, el llamado premio Nobel de Paz alternativo. Fue miembro del Parlamento Europeo, miembro de la New Economics Foundation, director de la organización internacional Amigos de la Tierra (Friends of the Earth International), miembro de la Global Commission to Fund de la ONU, fue directivo de Greenpeace y del Consejo de gobierno de Transparency International.

  21. La idea se gestó en Londres entre el 2000 y el 2006. Según la información oficial representa a 8.000 organizaciones repartidas esparcidas por 200 países. Está formado al estilo masónico por distintos consejos concéntricos que confluyen en el “Consejo de Conciliarios”.

    La Carta de la Tierra

    Al día siguiente de la presentación -11 de mayo-, uno de los primeros actos oficiales del nuevo Consejo fue la adopción y la incorporación formal de la Carta de la Tierra como un marco de guía ética.

    Aunque la información insiste en que los proyectos Carta de la Tierra y del Consejo para el Futuro Mundial son distintos, también aclaran que se complementan. Por eso las dos organizaciones comparten directivos: El Director Ejecutivo de la Iniciativa Carta de la Tierra, Alan Atkisson, pertenece a Junta de Consejeros del WFC; Bianca Jagger, electa Presidente del Comité Ejecutivo del WFC; es también Consejera de la Earth Charter International, así como Herbert Girardot, Director de Investigación del WFC. La Comisionada de la Carta de la Tierra, Pauline Tangiora, una lider Maorí, es también miembro del World Future Council.

    Hacia el sincretismo universal: El retorno de los brujos

    “El cambio del cambio climático podrá ser superado solamente compartiendo el acceso a recursos vitales y a tecnologías, asegurando energía limpia, agua, nutrición y educación para todos”.

  22. “El deber del cuidado de nuestro medio ambiente y el futuro, es parte todas las creencias humanas. De tiempo en tiempo nuestros ancestros crearon instituciones, a veces llamadas Consejos de Profetas-Videntes del Futuro, para guiar sus decisiones. Hoy necesitamos de nuevo estos consejos en todos los niveles”. Chamanes, ancianos, iniciados en los misterios, etc. ¿Buscar soluciones al cambio climático o imponer un paganismo universal?

    “Ampliamente relacionado con gobiernos, parlamentos, la sociedad civil, los negocios, la ciencia y las artes, el Consejo para el Futuro Mundial será una voz global resaltando nuestras responsabilidades como ciudadanos de la tierra y apoyando las crecientes iniciativas que trabajan apoyando el planeta”.

    Una de las finalidades del Foro es “reformar el gobierno mundial con un fortalecido, democratizado y revitalizado sistema de Naciones Unidas”. (Textos del Documento fundacional del Consejo para el Futuro del Mundo dado en Hamburgo, Alemania, entre el 9 y el 13 de Mayo de 2007).

    Pertenecen al Foro, entre cientos de personas:

    Jim Garrison, presidente del Foro del Estado del Mundo (USA) (vid. NG 242); James D. Wolfensohn, ex-presidente del Banco Mundial; Boutros Boutros-Ghali, ex-Secretario General de la ONU, vid. NG 278; Príncipe El Hassan bin Talal (Club de Roma, Carta de la Tierra) vid. NG 470, 471; Dennis Meadows; Ricardo Toledo-Leyva, Oficina para Estudios de Riesgos Catastróficos, (México), Theo van Boven, ex-director de la División de Derechos Humanos de la ONU (Holanda). FIN, 14-08-07

    La religión universal.

    Religión y Sustentabilidad. El festival de Colonia. La Objetivos del Milenio: nuevos preceptos. (Continúa de NG 848 y 850)

  23. La religión universal.

    Religión y Sustentabilidad. El festival de Colonia. La Objetivos del Milenio: nuevos preceptos. (Continúa de NG 848 y 850)

    La Iniciativa Carta de la Tierra ha lanzado el programa “Religión y Sustentabilidad”, para sistematizar -dentro de lo que cabe en su intrínseco caos new age los principios básicos de la nueva religión universal o, por decirlo de otra manera, para facilitar la imposición de los mandatos a los que todas las confesiones religiosas han de someterse aboliendo los preceptos inmutables y las verdades permanentes -como por ejemplo, el orden natural- y olvidándose de cualquier deseo o intención proselitista, (NG 337, 338, 341).

    Se trata de nuevos dogmas dictados por los organismos e instituciones internacionales, (NG 772).

    La Carta de la Tierra para Mikhail Gorbachev, uno de sus creadores, es “el manifiesto de una nueva ética para el nuevo mundo”, un verdadero “Decálogo de la Nueva Era”, base para un código de conducta universal que deberá regir al mundo desde el año 2000. “Estos nuevos conceptos -dijo el ex premier soviético y antiguo jefe de la KGB-, se deberán aplicar a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética y constituirán un nuevo modo de vida. El mecanismo que usaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta o Constitución de la Tierra”, (cfr. S. Arguedas, La Cumbre de la Tierra, AICA-DOC 2106, Buenos Aires, 30-04-97) (NG 82)

    Por eso la Carta de la Tierra, “como dice el arzobispo Javier Lozano, se trata de ‘una nueva religión secular, una religión sin Dios, o, si lo prefiere, de un nuevo Dios que es la misma Tierra, con el nombre de Gaia’.

    En apoyo de esta interpretación, cito las siguientes palabras de Gorbachev y de Maurice Strong: ‘mi esperanza es que esta Carta se convierta en un nuevo Decálogo, en una especie de Sermón de la Montaña que proporcione una guía para el comportamiento de los seres humanos con relación al medio ambiente en el próximo siglo’, (M. Gorbachev, Los Angeles Times, 8 de mayo de 1997); ‘el Cosmos es mi Dios, la Naturaleza es mi Dios’, (Gorbachev, en el Show PBS Charlie Rose, 23 de octubre de 1996); ‘la verdadera meta de la Carta de la Tierra es convertirse de hecho en algo como los Diez Mandamientos’ (M. Strong).

    Se comprende, entonces, que el Arzobispo Lozano estime que ‘la finalidad de este programa es sustituir los valores cristianos con una ‘ética global’”, (cfr. Morris Polanco, La Hora, Guatemala, 14-01-05, La Carta de la Tierra V)

  24. Algunos comentarios

    La declaración panteísta: “Dios, la Realidad Última, el Todo del que formamos parte”, excluye a Dios Creador y su trascendencia de todo lo creado. En el caso del hombre, “única creatura que Dios amó por sí misma”, descarta la creación a su imagen y semejanza; y justamente es esa paternidad divina la razón última en la que se basan los derechos humanos. Es decir, los seres humanos tenemos derechos y obligaciones (la ley divina, el orden natural inmutable) que se asientan en la dignidad de ser hijos de Dios, y no porque lo declare la ONU o el Parlamento de las Religiones. Por eso esta declaración falla por su base y es inaceptable.

    A la vez si no se reconoce la diferencia esencial que existe entre un ser humano y un molusco, un chimpancé, o una ballena, el respeto a la “vida” que contiene el compromiso del parlamento de las religiones, no tiene nada que ver con la defensa de la sacralidad de la vida humana. (“Defender y promover, respetar y amar la vida es una tarea que Dios confía a cada hombre, llamándolo, como imagen palpitante suya, a participar de la soberanía que El tiene sobre el mundo.: ‘Y Dios los bendijo, y les dijo Dios: ‘Sed fecundos y multiplicaos, y henchid la tierra y sometedla; mandad en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra’”, Gn 1,28,

  25. Fueron los protagonistas de la reunión de Alicante: Federico Mayor Zaragoza, Leonardo Boff; Juan José Tamayo, sectas anticristianas.

    “Otra vez aparece Mikhail Gorbachev reuniendo a capitalistas, indigenistas, panteístas, mujeres -filántropas, funcionarias de la ONU y activistas del feminismo-, jefes de rarísimas etnias, científicos y sacerdotes de una nueva religión universal sin dogmas ni preceptos, en un intento de dar al relativismo ético el carácter de nueva religión del mundo globalizado.

    No podían faltar los funcionarios y los capitales holandeses, lo mismo que los impulsores de la Carta de la Tierra, que según el mismo Gorbachev será impuesta al mundo por el Consejo de la Tierra para sustituir a los Diez Mandamientos.

    Noticias Globales ha dedicado varios servicios a estos proyectos, ahora damos a conocer la información oficial del Foro del Estado del Mundo y parte de un artículo de The Christian Science Monitor, que no oculta sus simpatías por los proyectos de Gorbachev” (cfr. NG 242, 04-10-99).

    Fuentes: World Future Council, The Hamburg call to action, 9/13-05-07; WFC, Policies to Changes the World; 15-05-06; WFC, Jakob von Uexküll y Herbert Girardet, Shaping our future, (published by Green Books, 2006). Vid. NG 848 y sus referencias.

  26. Parlamento Mundial de Religiones
    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    El Parlamento Mundial de Religiones ó Parlamento de las Religiones del Mundo es una organización internacional no gubernamental de diálogo interreligioso y ecuménico que nació en Chicago, Estados Unidos, entre el 11 de septiembre y el 27 de septiembre de 1893.

    Fue la primera vez en la historia humana que se intentó crear un foro de diálogo entre todas las religiones mundiales. Si bien las religiones tradicionales se encontraban ampliamente representadas, no había representantes de religiones indígenas americanas ni del sikhismo, pero si había algunas religiones consideradas nuevas para la época como la Fe Bahai representada por Henry Jessup (los bahais son entusiastas participantes del Parlamento). Entre las figuras presentes se encontraban el famoso predicador budista Anagarika Dharmapala, representante del budismo Theravāda, y el gurú hindú Swami Vivekananda.

    Sin embargo fue hasta 1988 que se formó el Consejo del Parlamento Mundial de Religiones que preparó el congreso de 1993 en celebración al centésimo aniversario del Parlamento.

    El simposio se realizó en Chicago y asistieron unas 8000 personas de todo el mundo y de una gran variedad de religiones, basándose en la idea de la tolerancia, la paz y la convivencia respetuosa.

    Otros congresos del Parlamento han sido: Ciudad del Cabo, Sudáfrica, 1999 (7000 personas, se enfocó en la lucha contra el sida), Barcelona, España, 2004 (8000 asistentes, se celebró dentro del marco del Fórum Universal de las Culturas 2004), Monterrey, México, 2007 (continuación del Foro Universal de Culturas) y el próximo planeado para el 2009 en Melbourne, Australia, que se enfocará en la consciencia ambiental y el calentamiento global. La religión aborigen australiana ejercerá como “religión anfitriona” y se le dará énfasis al diálogo entre las diferentes religiones; judíos, cristianos, musulmanes, hindúes, budistas, sikhs, bahais, neopaganos y la espiritualidad de los pueblos indígenas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Parlamento_Mundial_de_Religiones

  27. El culto a la Reina del Cielo católica es precisamente el mismo que la adoración a la Reina del Cielo en el antiguo Israel, como lo registra arriba Jeremías .

    La reacción de Dios también será la misma: juicio físico, destrucción. ¿Qué hará usted ahora que conoce la verdad? Escuche las Palabras de Jesús, dichas al Final de los Tiempos.

    “Y oí otra voz del Cielo, que decía: Salid de ella [del sistema maligno] , pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades” (Apocalipsis 18:4-5).

    Justo antes de que la destrucción final de Jesús venga sobre el sistema maligno en el periodo de la Gran Tribulación, Jesús da una alerta final a Su pueblo, para que salga y se separe y pida perdón o también será destruido. Esta advertencia se aplica a todos ustedes si son practicantes, creyentes católicos romanos.

    Por favor, lea con cuidado todos nuestros artículos, porque tratamos en forma sistemática de mostrarle el total paganismo que comprende el catolicismo romano, un paganismo escondido muy astutamente tras los conceptos, las palabras y los nombres cristianos. Pero es igualmente paganismo.

    ¡Que Dios le bendiga ricamente!

    http://www.cuttingedge.org/sp/virginmaria.htm

  28. […] Stephen Hawking afirma que Dios no creó el universo, que se creó solo. Se equivoca […]

  29. […] Stephen Hawking afirma que Dios no creó el universo, que se creó solo. Se equivoca […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: