El Padre nos revela el ‘sello de la bestia’ el chip

Así es, muchos y graves errores ha tenido la Iglesia Católica (en sus miembros) y lo más lamentable es que dichos errores han traído consigo muy graves consecuencias, que han afectado no solo a la misma Iglesia Católica, sino a todo el CRISTIANISMO.

Aunque duro de decir, sabemos por la misma Palabra de Dios, por reiterados mensajes de la Santísima Virgen María, del mismo Señor Jesucristo y por boca de algunos pontífices que el “humo de Satanás” entró en Ella y que será incluso el mismo anticristo quien llegue a ocupar la silla de Pedro, por ello es URGENTE QUE TODOS LOS CRISTIANOS, especialmente los CATÓLICOS, sepamos que el ANTICRISTO “fingirá ser un pontífice más” y con la “falsa infalibilidad” que arbitrariamente se adjudicó maquiavélicamente, OBLIGARA A QUE AQUELLOS QUE QUIERAN COMPRAR Y VENDER SE IMPPLANTEN EL CHIP.

Cuidado hermanos, si quieren ser fieles a Nuestro Salvador Jesucristo NO SE DEJEN IMPLANTAR JAMAS NADA EN USTEDES.

Aunque esta de sobra decir que mas de alguno RECHAZA CUALQUIER MENSAJE O PROFECIA e incluso ha provocado molestia en esta web, no quisiera dejar de compartir un mensaje que el mismo Padre Celestial dio años atrás a un alma escogida por El, en el que nos advierte precisamente esto que estamos a poco tiempo de vivir.

Seamos dóciles y humildes para poder ESCUCHAR la VOZ DE DIOS, todo ello es solo para BIEN Y SALVACION DE NUESTRA ALMA.

El Padre nos revela el ‘sello de la bestia’

El Padre nos advierte (**): “Sed listos y escuchad lo que Yo digo”.
Ya desde el 27 de abril del 2004, el Padre quiso abrir los ‘sellos’ a su Palabra Profética del Apocalipsis, en consideración del “sello de la bestia”.

Dios Amor, no pudo mas pasar en silencio, porque en el inminente desarrollo de los hechos al final de estos tiempos, todos sus hijos fuesen informados a tiempo para su salvación.

Jesús nos dijo “(P*18.08.01): “¡Lo que es mas importante es la salvación de vuestra alma (Lc 9,27), y si os perdéis es solo porque vosotros queréis esto!” (Mr 8,35).

¿A que corresponde el “sello de la bestia?”

El Padre en Persona nos revela que el sello de la bestia corresponde al “micro-chip” (Ap 14, 9-10).
Y lo hace porque ahora llegó su tiempo; ahora es el tiempo en el cual las dos ‘bestias’, la que sube desde el mar y la que sube desde la tierra lo ‘impondrán’ a todos los hombres (Ap 13, 16-18).
Ahora es el tiempo en que debemos tomar la seria decisión de rechazar el ‘sello de la bestia’, el Micro-chip, (Ap 20, 4), porque solo con esta condición tendremos la salvación del alma: o con Dios, señalados con Su Sello Santo, o contra de Él (Lc 11, 23), aceptando el Micro-chip.

Tiempo atrás, Jesús nos advirtió que seriamos instruidos y guiados del mismo Cielo sobre cada cosa, y he aquí sus palabras (P*05.04.04):

“El Cielo está con vosotros y siempre espera ser interpelado para poder hacer parte de vuestra vida. Vuestra vida es y debe ser en Nuestras Manos y vosotros entonces, Mis hermanos, debéis ser abandonados y confiados, aceptando con amable resignación, lo que desde el Cielo el Padre establece para vosotros.

Estáis ciertos que cada pena vuestra es designada para dar fruto, siempre que se acepte de buena gana, y si la rechazáis es una pena que superareis con mucha dificultad. Por este motivo sed niños dóciles y obedientes, que escuchan las indicaciones del Padre y de la Madre.

Amablemente seréis instruidos y serenados: instruidos por lo que hacer para cada problema que se os presenta, y todo irá a buen fin: ¡estáis en buenas manos!”

¡Ahora es el desempeño de los tiempos y de las profecías!

Ahora está para cumplirse el “final de los tiempos” y se acerca el día del ‘sello de la bestia’ que está para manifestarse. (P*06.05.01) “Será pronto, muy pronto, ya es solo asunto de poco tiempo… Esperad confiados y no temáis…”

¡Ahora está acabándose el tiempo de la generación, del final de los tiempos! (Lc 21, 32): “En verdad os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”.

Jesús nos sacude de nuestro entorpecimiento diciendo (P*23.03.04):

“¿Todos vosotros, os estáis enterando del tiempo que cambia?
¿Os habéis enterado que estos son los tiempos descritos como “Apocalipsis”?”.
Habría que tener miedo, pero Jesús, garantizando su presencia, nos invita a ser vigilantes, porque la tribulación de verdad está a las puertas (P*25.04.04): “Os lo digo y os lo repito: siempre estaré con vosotros en la felicidad y en la prueba. Sed vigilantes y atentos, la tormenta llega”. (P*05.04.04) “En poco tiempo tendréis las pruebas mas fuertes a las puertas” (Mt 24,21).

Y la Madre Santísima, abriendo Su Corazón nos dijo (P*13.05.07): “Queridos hijos, gracias por venir aquí a este Santuario [Rovereto] para buscar a vuestra Madre, La que os consuela, La que os dona la paz y el conforto en vuestras aflicciones. Animo hijos, estáis a la mitad del camino del calvario, aun no se ha acabado, pero seguiremos juntos.
No temáis, tened fe, perseverad, continuad, continuad siguiendo a Maria y Jesús”.

¿Quién es la “bestia” que surge del mar?

Ahora están cumpliéndose todos los acontecimientos descritos por Juan en la Apocalipsis y de todos los profetas del Antiguo y Nuevo Testamento y de los profetas de ‘hoy’, como dijo Jesús (Mt 23,34): “Por tanto, he aquí yo os envío profetas…”
Estamos en el tiempo de la “bestia” que surge del mar: el falso cristo o anticristo.

En un ‘reciente’ mensaje, del 13 de marzo del 2007, la ‘Voz’ dice a Margarita: “La bestia negra que sube del agua, se mostrará pronto”.

Así habla de esto San Juan en la Apocalipsis (Ap 13, 1-2ss): “Vi subir del mar una bestia [el anticristo]…

La bestia que vi era semejante a una pantera, y sus pies como los de un oso, y su boca como la de un león. El dragón [Satanás] le dio su poder, su trono y gran autoridad”.

También San Paulo habla de ‘la bestia que sube del agua”, pero él la llama: “Hombre inicuo – hombre del pecado – hijo de la perdición – adversario”.

Escribiendo a los Tesalonicenses dice (2Ts 2, 3-4): “Nadie os engañe de ninguna manera; porque aquel día [de la venida de Jesús en las nubes] no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el adversario, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.

El hombre inicuo (2Ts 2, 4) “se indicará él mismo como “Dios”.
(2Ts2, 9-10): “Su venida ocurrirá por obra de Satanás, con gran poder, señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad [La Palabra De Dios] para ser salvados”.
Y aun está escrito en la Apocalipsis (Ap 13, 2-4): “El dragón [Satanás] le dio [a la bestia subida del mar, o sea al anticristo] su poder, su trono y gran autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón [Satanás] que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia [anticristo], diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

Para engañar aquellos que ‘no han acogido la verdad’, Satanás con esta falsa resurrección, quiere plagiar la Resurrección de Cristo, así que los hombres lo seguirán, pero no todos, sino solo aquellos (Ap 13, 8) “cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado”.

¿Quién es la “bestia” que surge de la tierra?
Ahora es también el tiempo de la “bestia” que surge de la tierra, o bien el ‘falso profeta’ (Ap 19, 20), un consagrado infiel, (Ap 13, 11-12): “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero [la mitra de los obispos tiene dos cuernos parecidos a aquellos de la gorra de los sacerdotes Hebreos], pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia [o sea el anticristo, el hombre del pecado, el hijo de la perdición]” (Ap13, 1ss. / Ap19, 20 / 2Ts 2,3).

¿Cuándo sucederá todo esto? …

Para aquellos que quieran leer completo el articulo:

http://www.margheritadigesu.it/pagine/microchipspa.html

Paco

Published in: on 10 septiembre 2010 at 17:45  Comments (107)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/10/el-padre-nos-revela-el-%e2%80%98sello-de-la-bestia%e2%80%99-el-chip/trackback/

RSS feed for comments on this post.

107 comentariosDeja un comentario

  1. Ya estamos dentro de los hechos anunciados por el Apocalipsis y, acercándonos cada vez más a los tiempos del final, Dios Padre en persona, viene a hablar a sus hijos.
    El momento es grave y por esto los advierte ‘con tiempo’ (el anuncio fue dado el 27de Abril del 2004);
    para que sus hijos no acepten el ‘sello’ de la bestia, el ‘micro-chip’, el ‘sello’ de la perdición y de la pertenencia a Satanás, y habla de esto para que todos sean informados y ninguno se pierda.
    El Padre está muy preocupado porque incluso ahora, en la inminencia de los acontecimientos predichos,
    Él ve a sus hijos cada vez mas desatentos (1Gv 2, 15), ‘ciegos’ (2Cor 4, 4), desprevenidos (Mt 7, 26), que viven engañados (2Ts 2,10) entre las espirales (Ap 20,2) de la ‘serpiente antigua’.
    Él ve a sus hijos que son como ovejas sin pastores atentos, que las cuidan y las defienden. Y Jesús se entristece porque Sus pastores no hacen ‘nada’ para advertir a sus fieles del grave peligro de la perdición eterna, en caso de que ellos aceptaran “el sello de la bestia”, el micro-chip.

    Paco, ¿por qué la Iglesia Católica no avisa a sus fieles del peligro del micro-chip?, en las misas, en los medios de comunicación, en televisión, ¿por qué no dice nada?, si los tiempos son llegados.

    • Antes que nada permiteme agradecerte José por tener el cuidado y la delicadeza de leer el artículo que el dia de ayer deje en la pagina.

      Me preguntas el por qué la Iglesia Católica no dice nada a sus hijos de los tiempos que le está tocando vivir a esta nuestra humanidad, y debo confesar que la respuesta aunque pareciera complicada para nuestro entendimiento creo que dicha respuesta nos la da en primer lugar la misma Palabra de Dios, especialmente en el Apocalipsis, y como lo dije antes, por boca de muchos mensajes de parte del mismo Dios:
      LA IGLESIA DE CRISTO FUE TOMADA SIGILOSAMENTE DESDE TIEMPO ATRAS POR SOCIEDADES SECRTEAS Y AHORA ESTA SIENDO GOBERNADA POR ELLOS.

      ¿Qué quiero decir con esto?

      Pues simplemente que la IGLESIA ESTA OCUPADA por fuerzas del mal y su UNICO PROPOSITO ES DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO desde dentro.

      ¿Con qué fin?

      Siendo ENEMIGOS DE JESUCRISTO, saben que con este “infernal golpe”, tan “escondido y disfrazado a los ojos de muchos”, han ido llevando poco a poco a la PERDIDA DE LA FE EN JESUCRISTO, UNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE.

      ¿Cómo?

      Cambiando conceptos, formulas en los ritos, relajamiento en la concepcion del pecado, MODERNIZANDO Y MUNDANIZANDO aquello que NO TENIA NECESIDAD DE NINGUN CAMBIO.
      En otras palabras, sabiendo que Jesucristo, unico HIJO DE DIOS, es su piedra y fundamento han buscado DESTRUIR ESE SU CIMIENTO.

      ¿Cual es su meta?

      Su maquiavélica intención es que llegado el momento haga su aparición el mismo ANTICRISTO y desde ahi, DE LA MISMA IGLESIA QUE SOLO A SU ENEMIGO JESUCRISTO PERTENECE y con ello USURPANDO EL LUGAR QUE SOLO A DIOS corresponde, HACERSE ADORAR COMO EL MISMO DIOS POR MUCHOS.

      ¿Todos los miembros en la Iglesia están corrompidos?

      Definitivamente que estas sectas secretas ocupan los lugares mas altos de la jerarquia y tienen un poder INCALCULABLE que del mismo MAL procede, pero no podemos pensar que absolutamente todos los miembros: sacerdotes, algunos obispos, algunos pocos cardenales y muchos, muchisimos laicos esten de parte del mismo plan infernal.
      Por el contrario, podemos decir que muchos de estos que son ajenos a este PLAN, NO SABEN NI SIQUIERA QUE ESTO SUCEDE DENTRO DE LA IGLESIA.

      Este “maldito golpe a la Iglesia de Cristo” ha sido tan maquillado que son realmente pocos, muy pocos aquellos que por GRACIA del mismo Jesucristo hemos podido percatarnos de esto.

      Ahora pues partiendo de esto, podemos entender el por qué la Iglesia no lo dice ABIERTAMENTE A TODOS.

      Aquellos pocos fieles y DESPIERTOS servidores de Jesucristo (sacerdotes) que han denunciado estos errores y que buscan llevar acabo la CATEQUESIS para este SEGUNDO ADVENIMIENTO DE JESUCRISTO, simplemente son tachados de “desequilibrados mentales”, y asi son difamados o silenciados por aquellos que a los ojos del “mundo” tienen MAYOR CONOCIMIENTO Y AUTORIDAD, es decir, los ALTOS PRELADOS EN LA JERARQUIA, que con antelación fueron OCUPANDO LOS PUESTOS POR MEDIO DE LOS CUALES PODRIAN MANEJAR A SU ANTOJO, son el mismo obstaculo para que el MENSAJE LLEGUE A TODOS.

      ¿Qué pasa con aquellos mensajes que del mismo Cielo hemos recibido y que han sido AUTORIZADOS POR LA IGLESIA?

      Han sido muchos lo mensajes que del Cielo hemos recibido, simplemnete podemos decir, que fue a partir de Lourdes, La Salette y Fatima que la PROVIDENCIA de DIOS nos vino alertando precisamente de todo esto que ahora vemos no solo en la Iglesia, sino en el mundo entero, pero lamentablemente HAN SIDO POCO ESCUCHADOS Y CREIDOS.

      Lo más penoso de esto es que no solo han sido poco creido o ignorados por aquellos hermanos que de tiempo atras se han venido separando de la Iglesia Católica, sino lo más penoso es que han sido los mismos CATOLICOS quienes HAN CERRADO SUS OJOS Y SUS OIDOS a dichos mensajes, aún siendo estos tres mensajes en particular AUTORIZADOS POR LA MISMA IGLESIA.

      ¿Por qué hay muchos otros mensajes que ahora la Iglesia NO HA AUTORIZADO?

      En primer lugar, podríamos decir que debido a la proliferación de mensajes hoy en día HAY MUCHOS QUE DEFINITIVAMENTE SON FALSOS. Muchos han sido producto de la misma imaginación y muchos otros son del mismo “satanás” quien disfrazado de angel de Luz, ha intervenido dando “mensajes con medias verdades” para CONFUNDIR a muchos, y sobre todo para DEBILITAR Y QUITAR la CREDIBILIDAD A LOS VERDADEROS MENSAJES DE LA SANTISIMA VIRGEN, DEL MISMO JESUCRISTO Y DEL PADRE.

      Por otro lado, y sabiendo que muchos de los puestos “claves de la alta Jerarquia” son ocupados por “aliados al MISMO SATANAS”, muchos de aquellos que debiendose dedicar a INVESTIGAR LA PROCEDENCIA DE MUCHOS MENSAJES QUE PODRIAMOS DECIR SON VERDADEROS, pues simplemnete SE BURLAN Y SE CONVIERTEN EN OBSTACULO EVITANDO ASI QUE DICHOS MENSAJES LLEGUEN A MAS Y MAS HERMANOS.

      Claro que AUTORIZAR COMO VERDADEROS DICHOS MENSAJES LES TIRARIA AL SUELO GRAN PARTE DE SU TEATRITO.

      Si miramos cuales han sido los últimos mensajes Celestiales que la Iglesia AUTORIZO como verdaderos despues de largas y afanosas investigaciones podemos claramente ver que fueron precisamente ANTES DE QUE EL HUMO DE SATANAS ENTRARA EN LA IGLESIA, es decir, 1962.

      Podria continuar con una y mil situaciones que serian de piezas para continuar armando el rompecabezas, pero por ahora aqui le dejo no sin compartir José un link donde puedes leer algo más de este maquiavelico PLAN.

      Nuevamente gracias y que Dios te bendiga.

      http://primus-veritasvincit.blogspot.com/2007/03/masterplan-para-destruir-la-iglesia-i.html

      http://www.scribd.com/doc/20873598/Master-Plan-Para-Destruir-La-Iglesia

    • querido Jose..como la Iglesia “satanica” nos puede dar mensajes como este……..”Edificar sobre roca
      Lucas 6, 43-49. Tiempo Ordinario. Comienza a edificar sobre Su roca y deja que El arregle las cosas que a ti no te salen.
      Autor: P. Clemente González | Fuente: Catholic.net

      Lucas 6, 43-49

      En aquel tiempo decía Jesús a sus discípulos: No hay árbol bueno que dé fruto malo y, a la inversa, no hay árbol malo que dé fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto. No se recogen higos de los espinos, ni de la zarza se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca. ¿Por qué me llamáis: Señor, Señor, y no hacéis lo que digo? Todo el que venga a mí y oiga mis palabras y las ponga en práctica, os voy a mostrar a quién es semejante: Es semejante a un hombre que, al edificar una casa, cavó profundamente y puso los cimientos sobre roca. Al sobrevenir una inundación, rompió el torrente contra aquella casa, pero no pudo destruirla por estar bien edificada. Pero el que haya oído y no haya puesto en práctica, es semejante a un hombre que edificó una casa sobre tierra, sin cimientos, contra la que rompió el torrente y al instante se desplomó y fue grande la ruina de aquella casa.

      Reflexión

      Cristo nos enseña que la Misericordia de Dios es más fuerte que la dureza del pecado. Podríamos pensar, leyendo superficialmente este pasaje, que tendrían razón los que piensan en la “predestinación eterna”, que si hemos nacido zarza no hay nada que hacer; por más que nos matemos trabajando por ser buenos, ¿para qué, si al fin y al cabo me condenaré? Soy árbol malo y no bueno. Estoy condenado a chamuscarme eternamente en el infierno.

      Pero esto sería tan absurdo como haber venido el mismo Verbo de Dios al mundo y haber sufrido tremendamente por unos pocos afortunados. A Dios no le importa dejar 99 ovejas por una que se le escapa del redil; a Dios no le importa esperar toda una vida por el hijo que se le ha ido de su casa; a Dios no le importa llenar de besos y celebrar con fiesta grande al que parecía muerto por el pecado.

      Nuestro Dios es un Dios de tremenda misericordia. Ya lo dice el mismo Cristo en el pasaje antes leído: ¿por qué me llamáis: “Señor, Señor”, y no hacéis lo que digo? El vino para que el hombre tenga vida eterna en El. El nos enseña el camino. De nuestra parte está el hacerle caso o no.
      Si eres un árbol malo, – pocos podemos gloriarnos de dar buenos frutos -, mira a Cristo, comienza a edificar sobre su roca, deja que El arregle las cosas, colabora activamente con la gracia. El lo hará todo, si le dejas. Y de zarza llegarás a ser deliciosa higuera. Darás frutos de salvación. Si Dios ya hubiera dispuesto quién se salva y quién no, habría mandado a sus ángeles a sacar la cizaña del trigo y a quemarla. Pero ha dejado el campo sin tocar porque espera tu respuesta a su amor. Está esperando que le des permiso para que edifique un grandioso palacio inamovible en la roca de su Corazón, y llegues a ser un delicioso árbol para los demás.

      ¿Podríamos ser tan obstinados en cerrar las puertas a un Dios que no se cansa de buscar a su oveja perdida?
      Amigo querido dejen a la Santa Iglesia Catolica tranquila.. no crees que podria ser satanas mismo que distrae tu atencion para impedirnos crecer??

      Amigo yo visito esta pagina todos los dias y de verdad hace mucho que veo solo ataques a la Iglesia Catolica.. centremonos en las cosas constructivas.. si los catolicos estamos equivocados alf final seremos juzgados por nuestros actos y no creencias.
      los quiero mucho

      • hay algo que me sorprende tambien.. siempre he mirado con carino a los Testigos de Jehova.. por alguna razon no les puedo cerrar la puerta..ellos saben que no comparto sus creencias..sin embargo aun asi me llevan su mensaje.. Hace algunos dias ellos me dijeron algo sorprendente,, ellos esperan que no se les atienda.quieren no ser escuchados.. solo porque la Biblia dice “bienaventurados los que son perseguidos por causa de mi nombre”..ellos sienten que si reciben un rechazo es por causa de Jesus y su mensaje..lo que me parece absurdo..aunque en muchas ocasiones ellos hagan las visitas en momentos inoportunos..
        Ahora ,,no seremos los Catolicos tan perseguidos por seguir la palabra de Dios??
        no estaremos siendo juzgados por amar y respetar a la Santa Madre de Jesus?? no estaremos siendo rechazados por respetar a los amigos de Jesus que lo sirvieron en vida y logicamente estan con El ahora?
        Amigos son solo preguntas que espero alguna vez tengan respuestas.
        los quiero mucho

      • Santa Iglesia Catolica? Carmen aquellos hermanos que pertenezcan a la Iglesia católica y reconozcan que la cabeza de su Iglesia es Jesús y nuestro único salvador serán bienvenidos, pero no todo es lo mismo, y acá se cuestiona la parte de esa Iglesia que prepara la llegada del anticristo con su ecumenismo, mandando a miles de seres al infierno.

        Tal vez así puedas entender que es lo que cuestionamos y cuestionar a satanás y mostrarlo es lo que hicieron los apóstoles de JESÚS, mirá si ellos decían a un demonio o endemoniado, oh no lo juzguemos! eso no permite la ley, cuidado!…porque los nazis usaron la religión paras mandar al matadero a muchos personas inocentes, tomando las partes que les convenía de la Biblia, para que aceptaran todo con facilidad.

        Parecen ángeles de luz que hasta dicen palabras de la Biblia y parecen buenitos pero detrás son lobos y fuimos advertidos de estos tiempos.

        Y los que acá estamos tratamos de mostrar la verdad, la que pocos hoy pueden encontrar, aún en páginas que se dicen católicas.
        Un abrazo Carmen y que Dios te bendiga.

  2. Es verdaderamente grave lo que está por ocurrir, una verdadera humillación del hombre creado libre y que ahora está por ser esclavo de la ‘bestia’ y del dragón que le transmite su fuerza.
    Seremos completamente esclavizados con el ‘sello de la bestia’, el micro-chip. Será como si fuésemos “marcados” como a la manada de ‘vacas de pradera’ para saber a quien pertenecen, o ‘marcados’ como a los esclavos que eran esclavizados, para saber a cual dueño pertenecían.
    En ese caso el dueño es Satanás, que siempre nos ha considerados como a sus “esclavos”, su propiedad, pero no siendo feliz de esto, quiere que los que quieren pertenecer como a los ‘hijos de perdición’ (Gv 7,12), deban llevar en el cuerpo su ‘sello’: el micro-chip.
    Él quiere vacilar a Dios imitándolo, tal como Dios imprime el ‘Sello del Espíritu’, en la misma forma Satanás quiso tener su ‘sello’, que es su firma bestial: el micro-chip.
    Todo eso se operará durante del gobierno del “anticristo”, auxiliado por el ‘falso consagrado’, o ‘falso profeta’.

    Por eso animamos aquí a inscribirse en la web de la primera resurrección, donde juramos ser fieles a Jesús y juramos no ponernos jamás el micro-chip voluntariamente.

    http://www.primeraresurreccion.com/

    Y recordad, no hay mucho tiempo:
    La dictadura que se establecerá, llegará también a cerrar los Sitios de ‘Dios’ en Internet, y Jesús proféticamente dice a su Instrumento (P*11.11.07): “Luego… te irás, mas adelante, porque será imposible acceder a los Sitios sencillos y sinceros de palabras de verdad, de palabras que ofuscan a la voluntad del los ‘jefes’”. Advirtiéndonos que el anticristo (la bestia), por medio del micro-chip, pretenderá controlar a todos como a rehenes, el Padre sigue con su Mensaje (**): “Mis hijos no deben dar lugar a cualquier argumento plausible que ellos sacan para poneros ese “arnés”… ¡Sería escuchar a la voz de la “Bestia”!
    Escuchad Mi reclamo abatido, rechazad enseguida a ese comando de ellos, que tendrá el objetivo de controlaros a todos, de obteneros a todos como rehenes humanos. ¡No, no lo hagáis!

    • querido Jose eso del microchip imagino que debe ser electivo..algo asi como las vacunas a las que tanto hemos mencionado en esta pagina.
      La mision de la Iglesia es centrarse en la palabra de Dios..la homila no espara discutir temas politicos-economicos o de otro tipo..
      Diosnos queirelibres y dentro de esa libertad lo amemos a El..
      Yo personalmente no tengo intenciones de permitir que meimpongan reglas absurdas..sin embargo no siento que ese microchip sea algo nuevo..desde siempre hemos sido identificados con numeros..fotos..huellas digitales etc..
      Todos somos contrlados socialmente cada segundo de nuestra vida..en las grandes tiendas y calles por camaras de video..pero eso es necesario..esuna manera de proteccion por los delincuentes..continuos robos etc..
      en las calles somos controlados por los semaforos y senales de transito.. desgraciadamente es algo que merecemos.. sino fuera por estos los accidentes serian infinitamente mas frecuentes..
      Estamos controlados por cedulas de identidad.. porque no somos capaces de auto controlarnos..
      los pasaportes y fronteras que son insultos a la inteligencia humana tambien son medidas de proteccion..en fin..el famoso microchip seria solo un tramite mas ..desgraciadamente

      • Carmen admiro realmente tu optimismo pero la primera intención fue introducir los chips con las vacunas de la gripe H1 N1

        Pero fuimos advertidos por tantos hermanos en la red que no lograron su cometido.

        Creo que pensar que satanas es debil o tonto y se lo puede vencer facilmente y peor aún para una gran mayoría de la gente hasta ha sido tan astuto que les hizo creer que no existe.

        Lamentablemente veo los planes y los lleva a la perfección, veo que también muchos lo estan viendo y acá no se trata de juzgar siervos de Dios Padre y Jesucristo. se trata de poner verdad a la realidad satanica que es hoy el planeta del cual es dueño total y decide quién va a la guerra que país se hunde o cuántos más moriran en su plan de reducción de la población.

        Hasta logra leyes dejando a madres asesinas sin penas y haciéndoles ver al mundo que eso no tiene condena o sea que esta bien que maten a sus hijos después de nacer.

        Si te colocas el chip no tenes salvación de tu alma así de sencillo y grave, y acá lo que hacemos es advertir a la gente, algo que a satanás le molesta y mucho.

        Qué Dios te bendiga.

      • Buen dia Carmen.
        Tienes toda la razon cuando dices que esta web ha dedicado infinidad de comentarios para atacar, llegando hasta tachar a toda ella y desde siempre como “satánica” a la Unica Iglesia de Cristo, es decir, la Católica.
        Definitivamente en estos tiempos tan tenebrosos es realmente dificil ver a la LUZ DE LA VERDAD, ya que precisamente ese ha sido desde siempre el proposito del maligno: ir confundiendo a las almas no solo con mentiras y engaños claros, sino con SOFISMAS, es decir, POR MEDIO DE MENTIRAS QUE PARECEN VERDADES y que desgraciadamente muchos han creido como VERDAD.
        Aquellos que por fe, hemos permanecido firmes dentro de la Iglesia Católica, y que por gracia hemos a su vez y con dolor, descubierto que satanas se ha infiltrado en Ella, debemos pedir que nuestra fe sea AUMENTADA para permanecer firmes a pesar de todo.
        Cabe mencionar también que aquellas Iglesias protestantes que de la misma Iglesia Católica se han desprendido o separado y que permaneciendo fieles al evangelio de Jesucristo hayan perseverado HASTA EL FIN forman y formaran parte del UNICO CUERPO…es decir, que tambien forman parte de esa IGLESIA CATOLICA o UNIVERSAL cuya cabeza es JESUCRISTO.

        Por otro lado, quisiera solamente decirte, que el asunto del CHIP no es solo un trámite más en nuestra humanidad, sino que este ha sido parte de ese PLAN INFERNAL y que el mismo APOCALIPSIS NOS ADVIERTE:
        ESTA SERA LA MARCA DE LA BESTIA.

        Por ello de suma importancia es ESTAR FIRMES EN EL AMOR y EN LA FE A JESUCRISTO para poder RECHAZAR ese implante a pesar de tener que padecer HAMBRE, PERSECUCUCION E INCLUSO MUERTE.

        Este evento aunque en apariencia maldito, sera UTILIZADO POR LA PROVIDENCIA COMO UNA FORMA DE PRUEBA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SEGUIR A JESUCRISTO…Y SER FIELES HASTA EL FIN.

        No tengamos miedo, CREZACAMOS EN FE, ESPERANZA Y SOBRE TODO AMOR a JESUCRISTO PARA SER CAPACES DE RECHAZAR EL CHIP Y POR GRACIA PODAMOS PERSEVERAR HASTA EL FIN.

        Vigilen y oren fue la indicacion que de parte del mismo Jesucristo hemos recibido, asi pues NO TEMAMOS, VIGILEMOS Y OREMOS EN TODO MOMENTO.

        Dios te bendiga Carmen y la Santisima Virgen nos alcance de su HIJO la gracia de vivir cada dia mas VIVAMENTE EL EVANGELIO DE SU HIJO, Nuestro Señor y SALVADOR Jesucristo.

        “Todos los héroes de la fe enumerados en Hebreos 11 caminaron en pacto con Dios, y “sufrieron tortura, violencia y fueron apedreados” (vs.37-38). “Otros sufrieron vituperios, azotes y además de esto, prisiones y cárceles” (v. 36). Pablo, que anduvo en estrecha relación con Dios, fue víctima de naufragios, azotes, apedreado, dejado por muerto, en peligro de ríos, de ladrones, robado, encarcelado y perseguido. Pablo sufrió la pérdida de todo lo que tenía (2 Corintios 11: 24-26). ¿Por qué? Todas estas eran pruebas, purificaciones, ¡la prueba de su fe!

        Pedro dijo: “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.” (1 Pedro 4:12-13).

        “…aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho mas preciosa que el oro el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.” (1 Pedro 1: 6-7).

      • Hermanos

        Quisiera que vieran este link
        son todos los satelites que google usa, desde hace 3 anios google y google earth es del gobierno americano que al final es de los bildergergs y estan trabajando para hacer rastreos en tiempo real de TODO autos animales hombres, vean y se sorprenderan la cantidad de satelites 13.000
        Para verlo requieren tener instalado google earth aqui esta

        http://www.gearthblog.com/satellites.html
        Si no piueden abrirlo aqui esta la version en youtube

        y aqui esta el primer modelo experimento en tiempo real

        Ahora despues de ver esto mi pregunta es
        digamos que es enero 2012 que las economias estan colapsadas por el plan maestro para poder poseerte Tienes 3 hijos que tienen 3-10 anios y te piden de comer pero te dicen no puedes comprar ni vender nada a menos que estes bien identificada y no eres terrorista etc asi que o te ponemos esto o no podemos venderte alimentos etc
        A eso es a lo que se refiere lo del chip no solo a un tramite se refiere a control total de tu persona localizacion etc y hasta aniquilamiento si eres de Dios
        Por eso la gran inquietud de esta web de ser concientes de no ponernos ningun chio asi nos cueste la vida porque si lo hacemos por voluntad propia por eso la unica manera de forzar es esquinarte a que te lo pongas y el demonio gana nuestra alma asi de simple

        Hermanos prefieran no ponerse el chip y vernos con Dios que pasar toda la eternidad en el Seol por desobedecer a nuestro Buen Dios Todo esto es REAL no es Ciencia Ficcion esta sucediendo AHORA

        Dios los Bendiga y Acepten a Jesucristo como su Salvador el los guiara en su camino nunca los abandonara! Aleluya!

  3. Ahora, en el tiempo de las dos ‘bestias’, y del micro-chip, deberemos demostrar nuestra fidelidad a Cristo, también en la persecución que tendremos. Porque a los que rechazarán el ‘sello’, serán buscados y perseguidos. La prueba no será sencilla así como dice Jesús (Mt 24,9): “Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre”.
    Frente a eso, Jesús incita a los ‘suyos’ a ser muy prudentes y atentos, protegiéndose de todo: familiares, parientes, amigos, falsos cristianos y falsos pastores…

    Ahora, para todos aquellos que rechazarán el ‘sello de la bestia’, el micro-chip, (Ap 13,7-10) es el tiempo del ‘Testimonio’, que para alguien será como aquella del diacono Stefano, o sea hasta al derrame de la sangre, como confirma la Palabra (Ap 20,4): “Vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos”.

    ¿Y no es un testimonio a favor de Jesús inscribirse en la primera resurrección?, ¿no está hablando de esto ahora?

  4. A la bestia, al anticristo, “Se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos… Si alguno tiene oído, oiga. Si alguno tiene que ir en cautividad, irá en cautividad; si alguno debe ser matado por la espada, por la espada será matado”.
    Porque (Ap 14,12): “Aquí está la constancia de los santos… y la fe en Jesús”.
    Pasará eso: aquellos que rechazan el micro-chip, el sello de la bestia, no podrán jamás “comprar o vender”, será como a una ‘muerte social’ y, como si no bastaría, algunos de ellos serán condenados a la muerte, por haber elegido a Jesús y rechazado el micro-chip, oponiéndose de tal forma a la dictadura de la bestia.

    Para esos hermanos en la fe, la Escritura dona una Palabra de luz y de paz (Ap 14,13): “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.

    Pero el Señor quiere hacer más y más. Aquellos que serán matados por causa de Jesús, tendrán un gran premio reservado solo para ellos (Ap 20, 4-6): “Vi a las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, de los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. Beato y santo es el que tiene parte en la primera resurrección”.

  5. Lo que sostenemos desde el primer día en esta web por los mensajes de Juan Carlos es sencillamente esto:

    Debemos enterarnos que es ese el momento de elegir decisivamente y el Padre nos reprende
    (P*23.04.04): “No se puede estar sentados en dos sillas, porque hay el riesgo de caída; quien Me escucha no juegue consigo mismo, diga un “si” cierto. No se pueden tomar dos caminos: o se va a la derecha, o se va a la izquierda… De vuestro camino, depende la salvación”.
    Por ese motivo Jesús nos advierte (Mt 6,24): “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. ¡No podéis servir a Dios y a mamón!”
    Se necesita elegir: ¡o el Sello de Dios que procura la salvación,
    o el ‘sello de la bestia’ – el microchip, que procura la perdición!

  6. Gracias Paco y gracias José, me gustaría destacar algo importante, ya que tal vez muchos digan lo pongo y luego lo saco, pero es bueno aclarar lo que la señora dijo claramente por pedido de Dios.

    NO PODRÁ SER QUITADO, es decir que una vez colocado no habrá manera de sacarlo.

  7. Además de falsos signos y falsos milagros, la bestia tendrá un “tema” muy convincente para arrastrar también a los ‘electos’ a traicionar su Dios y Señor. Frente a esa imposición, solo aquellos que tendrán una gran fe conseguirán a superar la prueba y salvarse.
    Por eso Jesús nos reprende a tener una fe como una ‘roca’.

    El tema ‘convincente’ será ese: “La segunda bestia… [el falso papa, el falso profeta] hacía que a todos… se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino él que tuviese la marca [el micro-chip], o sea el nombre de la bestia, o el número de su nombre” (Ap 13, 16-17).
    Esto significa que sin el micro-chip (o el numero de la bestia [666]), no se podrá tener alimentos, agua, ropa para vestir, curas, fármacos, servicios, equipamientos, no será posible ningún asunto o intercambio, en conclusión no se tendrá derecho a nada de lo que ahora tenemos.

    ¿No es esa una gran prueba para aquellos que quieren ser fieles hasta al final? No podrán tener ‘nada’ de comida y de lo demás, por si mismo y por su familia, si no se tendrá el micro-chip, ¿Entonces como haremos? La palabra mostrada, continuando confirma que la situación será difícil específicamente por esos motivos y dice: Aquí está la paciencia de los santos [de los electos, del pequeño rebaño], los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” (Ap 14,12).

  8. Todo dependerá del Sello de Dios, o del ‘sello de la bestia’, o del micro-chip.
    En la parábola de la cizaña, Jesús es muy claro y explicito (Mt 13,24-30.36-43): “Sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo”.

    Respondiendo él, les dijo:
    “El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino [con el sello de Dios en la frente] y la cizaña son los hijos del malo [con su sello]. El enemigo que la sembró es el diablo.
    La siega es el fin del mundo y los segadores son los Ángeles. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este mundo. El Hijo del Hombre enviará a sus Ángeles y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo y a los que hacen iniquidad y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol [por el Sello del Dios Vivo] en el reino de su Padre. ¡El que tiene oídos para oír, oiga!”

  9. ¡Informar a los hermanos!

    Entonces decidámonos enseguida por el Señor, escuchando su invitación a rechazar el ‘micro-chip’ (P*21.09.00): “Porque el premio merece la prueba y la supera muchísimo. ¡Pues adelante siempre con fuerza y coraje!”

    Ya que muchos hermanos no saben nada de eso, el Señor nos pide de ‘informarlos’ y es por eso que Jesús nos solicita (P*21.10.01): “¡Sed el ancla de salvación para los demás hermanos!”
    Sea una obra para todos, como dice el Padre, (P*27.04.04): “Trabajar mucho para informar a los hermanos sobre el asunto del micro-chip.”

    Pues difundimos a un mayor número posible de parientes, amigos, conocidos, hermanos en la fe, el grave problema del micro-chip.
    Que sepan que quien aceptará el ‘sello de la bestia’, le pertenecerá para siempre y “beberá del vino de la ira de Dios”.
    Jesús nos anima a ser diligentes anunciadores para salvar a las almas y nos dice (P*07.10.01): “Acordaos que quien ayuda y salva a una alma, habrá salvado la suya” (Stg 5,20).
    Escuchamos ahora, el invito que lleva a la salvación.
    (P*30.04.04): “Quedad en la hilera de vuestro Rey Inmortal y no escuchéis aquella de la serpiente…
    En el momento de la elección acordáis de los dos caminos: uno que dirige a la Luz de Dios y uno que dirige a las tinieblas”.
    “¡Elegid la luz!” (Dt.30, 19-20). Por eso el Padre quiere que todos sean informados, así que (P*02.03.04) “Cuando llegue el momento crucial, no podréis decir: “¡No sabía!”.
    En ese tiempo de espera, dejamos caer en el corazón la Palabra del Apóstol, para vivirla y salvarnos con el Sello Santo.
    (Ef. 4,30):“Y no desconsoléis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención”.

  10. EL MENSAJE DEL PADRE
    (P*27. 04. 2004)

    Dios Padre: “¡Hija, toma hoja y bolígrafo y escribe lo que te dictaré!”
    Señor yo te escucho, la Divina Voluntad obre en mí. Amen.
    Tu paz se extienda en lo que se acerca a ti y siempre reine en tu corazón.
    Hija Mía, estoy muy ofendido por la lentitud de las ‘clamadas’ a los hijos.
    El empeño para informar a vuestros hermanos a cerca del micro-chip, debe ser mayor. También vosotros podéis dar informaciones científicas, declarando cual graves consecuencias tendrán poniéndoselo. ¡Yo soy el Padre! Y mis hijos no deben dar lugar a cualquier argumento plausible que ellos sacan para poneros ese “arnés”.
    ¡No, Yo digo, no hijos míos!
    ¡Sería renegarme como Padre!
    ¡Sería escuchar la voz de la “Bestia”!
    Escuchad Mi reclamo abatido, rechazando enseguida a ese comando de ellos, que tendrá el objetivo de controlaros a todos, de obteneros a todos como “rehenes humanos”.
    ¡No, no lo hagáis! Esto sería un verdadero desastre para vosotros, porque Mis Ángeles no os reconocerán como Hijos de Dios.
    Sed inteligentes y escuchad lo que Yo digo.
    Divulgáis todas las informaciones que podéis dar y además debéis informarlos de esto: tampoco si decidiesen quitarse el microchip, no estarían incontaminados de la bestia, porque ella se dirigirá en contra con un ímpetu tal que destruirá todo el cuerpo, y la persona se quedará solo en ceniza.
    No, Mis almas, no escuchéis a la “comodidad”, a la “civilización”, al “progreso” que os está llevando a la total inconsciencia de estar bajo dictadura, porque, ‘como a los autómatas’, seréis adoctrinados a operar lo que quiere la Bestia.
    ¡Rechazadlo! ¡Rechazadlo! ¡Rechazadlo!

  11. LOS QUE SE VAN ADUEÑANDO DE NUESTROS PAÍSES

    Casa de barones de la droga en Mexico
    LUEGO DE SER INCAUTADA.
    ¡INCREÍBLE !!!!

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/09/08/los-que-se-van-aduenando-de-nuestros-paises/

  12. Esta en inglés pero se entiende bien que la bandera del hexagrama satánico que nos muestran en cada lugar, no representa al verdadero pueblo judío.

  13. Bandera de Israel
    La bandera nacional de Israel fue adoptada el 28 de octubre de 1948

    El hexagrama es un símbolo satánico, entre muchos más que pueden ver en este sitio…

    http://www.ipuhmv.com/simbolos_satanicos.html

  14. Me preguntabas José en otro comentario cómo saber quienes dentro de la Iglesia Católica son de Jesucristo y quienes no.

    Lo único que puedo decirte es que la mayoría de los que conformamos la Iglesia Católica NO SOMOS DEL DIABLO, sino que somos simplemente fieles que buscamos CONOCER, AMAR y SERVIR a DIOS, POR CRISTO, CON CRISTO Y EN CRISTO.

    De eso a decir que todos los que conformamos la Iglesia Católica, vivimos como VERDADEROS CRISTIANOS, pues eso es realmente otra cosa, como lamentablemente sucede dentro de las muchas Iglesias con denominación Cristiana.
    Podemos decir que dentro de la Iglesia Católica hay muchos obispos, cardenales, sacerdotes y laicos que NO PERTENECEN A SATANAS pero que viven SIN DARSE CUENTA QUE LA IGLESIA ATRAVIESA POR SU BATALLA FINAL y que su lucha es desde dentro. Son de aquellos que el mismo Señor Jesucristo decía que teniendo oídos NO OYEN y teniendo ojos NO VEN.

    Aquellos que pertenecen a satanas, en su mayoría ocupan ahora altos puestos dentro de la Jerarquía y pertenecen a esos masones que formaron una sociedad secreta dentro de la misma Iglesia y han ocasionado grandes daños a su doctrina.

    Es difícil y no nos corresponde a nosotros juzgar quien o quienes son realmente “aliados de satanas”, en primer lugar, la misma Palabra nos lo dice:

    No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados. Lc , 6,37.

    Solo a Dios corresponde juzgar y quizá muchos de los que nosotros creemos o podamos creer son “aliados del Mal”, no han sido sino victimas de engaños y situaciones que no por ello les hayan hecho perder la amistad con Jesucristo, Dios y Señor. Solo Dios conoce el corazón del hombre y no vaya a ser que por haber nosotros señalado o juzgado con una VARA SEVERA y equivocada a muchos hermanos que según nosotros son satanicos, seamos a su vez nosotros juzgados con esa misma vara.

    NO juzguéis, para que no seáis juzgados.
    Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y CON LA MEDIDA CON QUE MEDIS, OS VOLVERAN A MEDIR.
    Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?
    O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo?
    ¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano.
    No deis lo santo á los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan y os despedacen. Mt. 7, 1-6

    Más sin embargo, lo que si podemos hacer es conocer a los “verdaderos seguidores de Jesucristo por sus frutos”:

    «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.» (Mt 7,15-20)

    Así pues dicho lo anterior podemos también decir que aunque la Iglesia ha sido tomada por la masonería eclesiástica LA IGLESIA NO HA MUERTO ya que siendo Jesucristo SU ROCA y fundamento aun ahora para aquellos que de VERDAD BUSCAN SEGUIR A JESÚS EN SU IGLESIA ahí le encuentran. Por ello SIENDO LA IGLESIA UN ARBOL BUENO ESTA SIGUE DANDO FRUTOS BUENOS, aunque debido al gran daño que en su DOCTRINA le han hecho, ahora sus frutos son realmente pocos.

    Por mencionar solo algunos, ¿qué podemos decir de la GRAN CALIDAD DE FRUTO QUE HA SIDO UNA MADRE TERESA DE CALCUTA? por mencionar solo alguno de sus frutos de estos tiempos recientes.

    ¿Podría pues la Iglesia Católica siendo un árbol malo, es decir, que si TODA ELLA FUERA SATANICA, DAR FRUTOS BUENOS?…….. Claro está que no!

    Por esto mismo, de sobra está decir que aun a pesar de los muchos errores que a lo largo de los siglos se han cometido de parte de la misma Iglesia Católica, se diga que DESDE SIEMPRE HA SIDO LA IGLESIA DE SATANAS.

    Vuelvo yo a preguntar:

    ¿Puede un árbol malo dar frutos buenos?

    Frutos que ha dado la Iglesia Católica a lo largo de los siglos:
    Los Padres de la Iglesia, San Agustin, San Francisco, Santo Tomas de Aquino, San Bernardo, Santa Catalina de Siena, Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, Santa Teresita del Niño Jesús, San Juan Bosco, San Juan María Vianney y una larga lista de etcéteras.

    No por ello es bien sabido desde y por la Palabra del mismo Dios, que esta será la sede del mismo anticristo.

    ¿Cómo querría el mismo Satanás destruir y hacer suya otra iglesia que no fuera la de su mas odiado enemigo: JESUCRISTO?

    Los males del infierno no prevalecerán sobre ella.

    En otra oportunidad te compartire otros links de articulos por demas interesantes que describen como seria esta INFILTRACION MASONICA y diábolica en la Iglesia Católica y que hoy en día se han cumplido al pie de la letra.

    Dios te bendiga.

    • VES PACO??? COMO DE A POCO NOS ESTAN ENTENDIENDO….Y COMO VAN CAMBIANDO GRACIAS A DIOS!!!

      • Nos estan entendiendo? cambiando? acá nadie cambio nada siempre dijimos lo mismo Lili, siempre afirmamos que Jesús es el camino de salvación.

      • Lili abajo te voy a poner una parte de un mensaje dado en esta web el 20 de agosto de 2.009, con respecto al chip y las consecuencias.

    • Paco

      Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar!

      Hermano en Cristo tienes toda la razon yo he participado anteriormente en esta web y agradesco a los que la llevan esta web por el espacio pero parece ser que ellos tienen solo una verdad SU verdad como dice Nuestros Senor Jesus que el que tenga oidos que oiga y si no quieren oir el verdadeo evangelio escrito y pasado por voz entonces sacudete los los pies abandona el recinto y sigue predicando a quienes si quieren escuchar. esa fue mi experiencia en esta web y la de mi hermanita Blanca que por cierto nos comunicamos por otros medios y le envio un saludo carinoso
      Solo hay una verdad, Tati tiene razon en eso, Jesucristo es el camino la veradad y la vida y un servidor se apega a eso pero el hecho de decir que los que no creean en lo que se expone en esta web se les tilda de Satanicos o de neofitos espirituales no tiene nombre cuando lo que buscan es a Jesus que quiza no lo hayan encontrado y no le haya dado la verdad en este momento no quiere decir que sea satanico
      Tambien mencione que la verdadera iglesia de Cristo es la dejada por nuestro senor Jesucristo que atravez de sus apostoles la hicieron universal la Catolica que Catolica eso quiere decir, pero parece ser que este hecho no tiene relevancia en esta web. yo estuve adentro y sali de la obscuridad siendo Rosacruz y haciendome Catolico a ya madura edad por conviccion y revelacion y que es lo que a ti te paso hermano de protestante a Catolico y Dios te va a compensar por eso, por no seguir extranas doctrinas, Gracias a Nuestro Senor Jesucristo se que El es quien guia nuestro camino llamese Catolico, protestante, no denominacion etc es una sola verdad y seremos reunidos segun su voluntad porque antes de nosotros escogerlo a El El nos escogio a nosotros, el hecho es que todo parte de la religion Catolica eso no se puede negar, negar las mismas bases del Cristianismo no tiene nombre, y es exactamente eso lo que el Demonio quiere que no sepamos cual es la verdadera religion para confundirnos y aqui se le da ese privilegio a el demonio tratando de negar la religion Catolica como la verdadera siendo esta donde es la unica donde el cuerpo de Cristo se manifiesta dia a dia en cada iglesia, Estoy de acuerdo contigo que dentro de esta Iglesia Catolica se han inmiscuido Demoniacos pero no todos son Demoniacos en la catolica asi como en otras denominaciones que el 85% de los porotestantes niegan que el unico camino es Jesus diciendo que hay mas caminos como la obediencia y el ser buena persona entonces nos quedan 15% protestantes que si siguen la verdadera palabra que es nada comparado con la Catolica hablando de total de personas
      La Catolica es la UNICA que sigue las palabras al 100% de nuestro senor Jesucristo
      ejemplos
      Catolicos confesad sus pecados unos a otros
      Protestantes confiesate directo con Dios
      Esta web Confiesate directo con Dios
      Catolicos La Santa Cena esto es mi cuerpo y mi sangre haced esto en conmemoracion mia
      protestantes la galletita y el jugo de uva es solo una representacion de lo que hizo Jesucristo en realidad no es Jesus jejeje y solo alla cada anio para recordarlo
      esta Web la verdad no se si se haga o si se les haya instruido a los participantes hacerlo
      Hay y asi puedo seguir dando ejemplos de cada una de las cosas como honraras a los Santos como dice en la Bilblia
      Aqui no esta completamente prohibido honrar a los Santos porque es adoracion e idolatria
      Cuando muchos protestantes y muchos de esta web idolatran al Demonio inconientemente al hablar mas de El que de JesuCristo mismo

      Para que no me digan que me salgo del tema voy a hablar del chip mentado Tan sencillo como esto DIOS MARCARA A SUS ELEGIDOS antes que el chip sea impuesto entonces porque asustarnos o hacernos paniquear si sabems que somos de Dios los que no son si deben de reconsiderar sus vidas y a los elejidos se nos dara por medio de suenos o avisos que hacer y como hacerlos y como corderos obedeceremos porque El sabe como cuando y donde nos reunira Aleluya! hermanos en Cristo No temer el Temor no es de Dios

      El 90% de esta web se encarga de difundir las cosas del maligno mas no las cosas de Dios ya he hechado numeros y sale aprox en esa cantidad cuando al que se debe exaltar es a Dios nuestro Senor la muerte ya fue vencida por Jesus nuestro Rey asi que el cuerpo no tiene importancia si uno quiere el cuerpo quiere decir que quiere seguir en este mundo y no en el de Dios!!

      A los que llevan esta web yo se que su intenssion es buena pero su enfoque no es bueno necesitan cambiar su modo mira que solo 303 inscritos es de dar pena eso quiere decir que la gente con sus palabras EVANGELIZADORAS no lo estan haciendo no han evangelizado mas que a 303 o algo asi
      Si en la biblia dice que 144,000 minimo entonces es o no es? o de que se trata esta web? antiCatolica?
      Vamos orando por los que estan perdidos Vamos Alabando al Senor Vamos honrando a esas personas llamadas Santos que dedicaron su vida a nuestro Senor Vamos honrando a la Madre de Nuestro Senor Jesucristo esto lo Ordena nuestro Senor Jesucristo lo estamos siguiendo?

      Bueno ya los dejo hermanitos para que puedan analizar mis palabras y crucificarme y etiquetarme de lo que quieran quiza ni lo publiquen pero ahi que quede en su conciencia

      Dios los Bendiga y cambie su corazon
      Aleluya El Senor se acerca y viene pronto!!
      de las 900 profecias solo quedan 7 que ahora se estan dando es esto prueba de que estamos en los ultimos tiempos?

      Amen!

      PD Tati se mas tolerante con tus hermanos que tus palabras no demuestran tolerancia y amor ( te lo digo en buena onda) virtud de nuestro Senor Jesucristo

      • Qué pena recién escribí y se me fue pero vuelvo con el mensaje gracias Jorge TX, por estar es una alegría leerlo, porque como siempre tuvimos encuentros interesantes de todo punto de vista porque me ayudó a buscar respuestas.

        Es verdad Jorge no soy muy tolerante, no lo fui jamás porque lamentablemente veo demasiada mugre sufrimiento en nuestro mundo, no fui ni seré facil de llevar porque en todos los momentos cruciales de mi vida he estado sólo con Jesús lo que me hizo ser luchadora por la verdad, la justicia y donde me encuentre.

        No es mal csaracter sino más bien firmeza en mis convicciones para evitar el error. tanto en mi vida como la de las personas que merodean.

        Siempre fui así y dificil a esta edad cambiar porque no está en mi hacer daño pero si defender la verdad, la justicia, el amor y aquello que sea por el bien común.

        Reconozco que caracter tengo mucho, pero no malo ni para hacer sufrir a los demás, eso no lo hice jamás, entiendo que hay señoras mas amables, pero bueno soy amable y aunque no lo crea muy simpática en mi vida cotidiana pero mi ascendencia española-italiana me hicieron así y se pedir perdón pero sólo cuando cometo un error.

        Un abrazo Jorge TX y que Dios lo bendiga!

      • Gracias Jorge y que Dios te bendiga y nos bendiga a todos aquellos que con un corazon sincero buscamos amar, conocer y servir al unico Dios Verdadero, EN CRISTO, POR CRISTO y CON CRISTO.

      • “El 90% de esta web se encarga de difundir las cosas del maligno mas no las cosas de Dios ya he hechado numeros y sale aprox en esa cantidad cuando al que se debe exaltar es a Dios nuestro Senor”.

        Jorge TX te descalificas tú solo haciendo ese falso testimonio, en esta web solo hablamos de Jesús y si hablamos de salir de la Iglesia Satánica, no nos referimos a la de Paco, sino a la del Vaticano, confundes atacar a la iglesia satánica con atacar a Dios, no entiendes nada, y menos los designios del Señor.
        Si por ti fuera no harías nada respecto a advertir a la gente de los peligros del chip, pues Dios ya marcará a los suyos, entonces, ¿para qué tanto mensaje previniendo en ese sentido?

        ¿Conoces el noveno mandamiento de la Ley de Dios?

        9º.- No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

      • Ahora viene la rspuesta Jorge Tx

        –el hecho de decir que los que no creean en lo que se expone en esta web se les tilda de Satanicos o de neofitos espiritual-

        Jamás dije algo así y está poniendo en mi palabras que nunca mencioné.

        El 90% de esta web se encarga de difundir las cosas del maligno

        Eso es verdad pero no se hace para que la gente crea en satanás sino para que se de cuenta donde está y creo que la gran batalla la gana satanás porque quienes deberían haber luchado contra su poder, se dedicaron a ponerlos en los más altos cargos de las religiones y ocultaron la obra que hace desde la politica y los grandes multinacionales, sean mediáticas, periodisticas, juegos, peliculas , costumbres, modas, leyes, etc. y todo lo que vemos diariamente.

        Por supuesto que duele para muchos verlo pero peor es ocultarlos como hoy hacen quienes deberían dennciarlo o acaso no hay satanismo en la iglesia? qué es la pederastia es lo más infame que hay y es satanismo, se le ha arruinado la vida a millones de niños, eso no tiene perdón, ya lo dijo Jesús, a ÉL se lo hacen .

        Por lo que sinceramente me da mucha pena que continúe odiando a esta web, mas aun sabiendo que los masones le juran fidelidad a satanas al enemigo de Jesús y sabe bien que la masonería hoy rige todo, pero tenga seguridad que a mi no y menos a los que acá estamos, por lo menos sea más humilde y tolerante ya que eso es lo que me pide a mi.

        Por lo tanto no hay mucho que agregar ya que Paco es un gran soldado de JESÚS y le tocará dar una gran batalla como la esta dando y por eso lo admiro y rezo por e´l.

      • Jorge TX, algo me pasa con usted el mensaje se manda solo y desaparece, lo hago más sencillo, le pido que no ponga en mi palabras que jamás dije.

        Y entiendo que moleste que acá, mostremos el mundo de satanas pero la gente debe conocerlo y saber donde se encuentra, porque la viveza del maligno fueron las sociedades ocultas y ese fue su poder, ahora esta mostrandose en la red su ocultismo y millones de jovenes en el planeta lo estan descubriendo.

        Jamás le decimos que sigan a nadie que no sea Jesús.

        Y además debo recordarle que en la iglesia santa que defiende hay satanistas y abusadores de chicos que les arruinaron la vida, también masones que juran a satanas fidelidad y creo que usted sabe de ese tema porque son juramentos de odios a Jesús.

        Por supuesto que muchos prefieren que la gente crea que todo el mal esta afuera, pero ya lo dijo Jesús en el apocalipsis que todo sería derribado y la ramera destruida.

        Paco es un gran hermano que esta luchando desde adentro pero conociendo bien los planes y por eso lo admiro, porque ha brindado su corazón y se puede apreciar su lucha que no debe ser facil, pero no es NEGADOR, y sabe muy bien su camino y aceptó el reto de dar la batalla o sea es un elegido por el Señor.

        Qué Dios lo bendiga Jorge y no me pida a mi tolerancia cuando usted no la tiene con los demás, cariños como siempre.

  15. Gracias Paco, tus comentarios y tus vivencias me encantan leerlas y por supuesto tendría más preguntas que seguramente nos irás contando a medida que pasen los días. Qué Dios te bendiga.

  16. Parte del Mensaje recibido por Juan Carlos
    el 20 de Agosto de 2009

    La primera cosa que viene es la implantación del Chips debajo de la piel de la mano derecha o de la frente.

    El Chips es lo que en el Apocalipsis ya habláramos. Es la marca de Lucifer, de Satanás, nuestro enemigo y por ser nuestro enemigo, nuestro adversario al Amor que somos Nosotros y todo lo que es y existe, se transforma en una energía contraria y contestadora lo que Nosotros no podemos admitir, porque admitiéndola, admitiríamos nuestra destrucción, aniquilación ontológica, lo que es imposible.

    Y si ustedes conscientemente se aplican el Chips, ustedes están diciéndonos que son del lado contrario y por tanto Satánicos, contra nosotros y si toleramos esta elección de ustedes frente a nosotros, estaremos admitiendo nuestra propia negación ya que ustedes forman parte de la Creación, del Amor y por eso sufrirán las consecuencias de la Segunda Muerte o sea: la destrucción del ser de ustedes. Vuelven a la Nada, ni siquiera al No-ser, sino a la Nada.

    Gracias Juan Carlos y qué Dios lo bendiga.

  17. José ahora pondré una parte de la Biblia donde hay palabras que difieren con las ediciones más nuevas y no es casualidad que eso ocurra sobre todo en una oración de Jesús antes de morir.

    <>
    John 17 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 ESTAS cosas habló Jesús, y levantados los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora es llegada; glorifica á tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique á ti;

    2 Como le has dado la potestad de toda carne, para que dé vida eterna á todos los que le diste.

    3 Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, y á Jesucristo, al cual has enviado.

    4 Yo te he glorificado en la tierra: he acabado la obra que me diste que hiciese.

    5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese.

    6 He manifestado tu nombre á los hombres que del mundo me diste: tuyos eran, y me los diste, y guardaron tu palabra.

    7 Ahora han conocido que todas las cosas que me diste, son de ti;

    8 Porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    9 Yo ruego por ellos: no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son:

    10 Y todas mis cosas son tus cosas, y tus cosas son mis cosas: y he sido glorificado en ellas.

    11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean una cosa, como también nosotros.

    12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; á los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición; para que la Escritura se cumpliese.

    13 Mas ahora vengo á ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.

    14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

    16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    17 Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.

    18 Como tú me enviaste al mundo, también los he enviado al mundo.

    19 Y por ellos yo me santifico á mí mismo, para que también ellos sean santificados en verdad.

    20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos.

    21 Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.

    22 Y yo, la gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa.

    23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumadamente una cosa; que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también á mí me has amado.

    24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi gloria que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.

    25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste;

    26 Y yo les he manifestado tu nombre, y manifestaré lo aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

  18. 10 todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío
    21 para que sean uno, así como nosotros.
    22 para que sean uno, así como nosotros somos uno
    23 yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad

    El ser uno no está en las Biblias antiguas pero si en las ediciones más nuevas, propuestas de la iglesia romana y de la nueva era (luci trust o sea satanas) donde se ha llamado a invocar desde ambos lugares el somos uno o ser uno.

    Pregunto por qué se introduce el ser uno? cuál es la razón de modificar las escrituras? o sea que lo que dijeron que satanás haría ya ha sido realizado que es cambiar palabras o re interpretar las palabras de Jesús en la Sagrada Biblia.

  19. Juan 17 22

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “La gloria que Me diste les he dado, para que sean uno, así como Nosotros somos uno:

    Reina Valera (1909)
    Y yo, la gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Y yo, la claridad que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa.

  20. Juan 17 23

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Yo en ellos, y Tú en Mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que Tú Me enviaste, y que los amaste tal como Me has amado a Mí.

    Reina Valera (1909)
    Yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumadamente una cosa; que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también á mí me has amado.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en una cosa; y que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también a mí me has amado.

    Demasiadas diferencias en todas las ediciones.

    • EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA DE LAS EDICIONES PAULINAS DICE ASI EL TEXTO DE JUAN JUAN 17,22
      YO LES HE DADO LA GLORIA QUE TU ME DISTE,PARA QUE SEAN UNO COMO NOSOTROS SOMOS UNO:23 YO EN ELLOS Y TU EN MI.ASI ALCANZARAN LA PERFECCION EN LA UNIDAD,Y EL MUNDO CONOCERA QUE TU ME HAS ENVIADO Y QUE YO LOS HE AMADO A ELLOS COMO TU ME AMAS A MI.
      PALABRA DE DIOS.

      • Gracias Carlos Humberto en realidad puse todas las ediciones para que juntos viéramos las modificaciones y de donde sale el todo somos uno, que como lo veras todo el cambio de produce en las ediciones más recientes, y si la palbra de Dios no puede ser modificada pues por qué lo modificaron? unidad? diálogo? un mundo? eucumenismo ? somos uno? ahí va cerrando el plan… de a poco se le impone a la gente que todos somos uno y no nesecitamos más que UN gobernante mundial y UN representante de todas las religiones o sea satanás o el anticristo que ya lo presentaron en la película la pasión.

        Gracias Carlos Humberto qué Dios te bendiga.

      • Necesitamos perdón por el error, y lo más lamentable que a mi hija le hicieron ver la película la pasión en la escuela, pero yo le dije mira esto o aquellos y vio todo lo que le dije y le advertí cuidado que ese no es Jesús lo que muestran es otra cosa y se dio cuenta de todo, porque es dificil para los padres cuando les enseñan las cosas cambiadas porque los niños les creen a los maestros y sienten que no pueden contradecirlos, pero así los van moldeando como hicieron con nosotros, porque si algo tiene satanás es que es muy astuto, y nuestra ignorancia le dado mucho poder.
        Gracias.

  21. Entonces José recuerfo una de las palabras dichas por Juan Carlos, RESPETANDO LA INDIVIDUALIDAD, eso significa que estamos muy lejos de ser todos uno.

    PARTE DEL Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno.

    RESPETANDO SIEMPRE LA INDIVIDUALIDAD DE CADA UNO, mas, cada uno haciendo parte de todos. Esta es LA VERDADERA RELIGIÓN Y DONDE NOSOTROS SOMOS Y EXISTIMOS.

    Individualidad a mi entender significa que no todos somos uno porque de ahí a decir que todos somos dioses como el génesis (la serpiente) o la nueva era o las Biblias modificadas, es otra de las grandes MENTIRAS DE SATANÁS.

  22. Juan 17 1

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti,

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a Tu Hijo, para que el Hijo Te glorifique a Ti,

    Reina Valera (1909)
    ESTAS cosas habló Jesús, y levantados los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora es llegada; glorifica á tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique á ti;

    Sagradas Escrituras (1569)
    Estas cosas habló Jesús, y levantados los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora viene; clarifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te clarifique a ti;

    el hijo es lo mismo que TU HIJO?

    • TATI EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA QUE TENGO YO ASI DICE EL TEXTO DE JUAN.1DICHO ESSTO, JESUS ELEVO LOS OJOS AL CIELO Y EXCLAMO;PADRE,HA LLEGADO LA HORA;GLORIFICA A TU HIJO PARA QUE TU HIJO TE DE GLORIA A TI.

  23. <>

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    por cuanto le diste autoridad sobre todo ser humano para que dé vida eterna a todos los que tú le has dado.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    por cuanto Le diste autoridad sobre todo ser humano, para que El dé vida eterna a todos los que Le has dado.

    Reina Valera (1909)
    Como le has dado la potestad de toda carne, para que dé vida eterna á todos los que le diste.

    Sagradas Escrituras (1569)
    como le has dado la potestad de toda carne, para que a todos los que le diste, les dé vida eterna.

    POTESTAD DE TODA CARNE es lo mismo que autoridad sobre todo ser humano?

  24. <>

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Y ésta es la vida eterna: que Te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Reina Valera (1909)
    Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, y á Jesucristo, al cual has enviado.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo.

    Nuevamente hay cambios en las palabras.

  25. Juan 17 5

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Y ahora, glorifícame Tú, Padre, junto a Ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

    Reina Valera (1909)
    Ahora pues, Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Ahora pues, Padre, clarifícame tú cerca de ti mismo de aquella claridad que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese.

    • TATI,EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA DICE:JUAN 17,5
      AHORA PADRE,DAME JUNTO A TI LA MISMA GLORIA QUE TENIA A TU LADO ANTES QUE COMENZARA EL MUNDO. PALABRA DE DIOS.

  26. Juan 17 10

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    y todo lo Mío es Tuyo, y lo Tuyo, Mío; y he sido glorificado en ellos.

    Reina Valera (1909)
    Y todas mis cosas son tus cosas, y tus cosas son mis cosas: y he sido glorificado en ellas.

    Sagradas Escrituras (1569)
    y todas mis cosas son tus cosas, y tus cosas son mis cosas; y he sido clarificado en ellas.

    Notables diferencias.

    • TATI,EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA DICE EN JUAN 17,10 PUES TODO LO MIO ES TUYO Y TODO LO TUYO ES MIO-;YO YA HE SIDO GLORIFICADO ATRAVEZ DE ELLOS. PALABRA DE DIOS.

  27. Juan 17 11

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado, para que sean uno, así como nosotros.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y Yo voy a Ti. Padre santo, guárdalos en Tu nombre, el nombre que Me has dado, para que sean uno, así como Nosotros somos uno .

    Reina Valera (1909)
    Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean una cosa, como también nosotros.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo a ti vengo. Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en tu Nombre, para que sean una cosa, como también nosotros.

    Y esto ya es demasiado evidente.

    • TATI,EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE JUAN 17.11 YO YA NO ESTOY MAS EN EL MUNDO,PERO ELLOS SE QUEDAN EN EL MUNDO,MIENTRAS YO VUELVO A TI PADRE SANTO,GUARDALOS EN ESE NOMBRE TUYO QUE TU ME DISTE,PARA QUE SEAN UNO COMO NOSOTROS. PALABRA DE DIOS

  28. Juan 17 12

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Cuando Yo estaba con ellos, los guardaba en Tu nombre, el nombre que Me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.

    Reina Valera (1909)
    Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; á los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición; para que la Escritura se cumpliese.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu Nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición; para que la Escritura se cumpliese.

    Nuevamente modificado.

    • TATI,EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA DICE EN JUAN 17,12 CUANDO ESTABA CON ELLOS,YO LOS CUIDABA EN TU NOMBRE,PUES TU ME LOS HABIAS ENCOMENDADO,Y NINGUNO DE ELLOS SE PERDIO,EXCEPTO EL QUE LLEVABA EN SI LA PERDICION,PUES EN ESTO HABIA DE CUMPLIRCE LA ESCRITURA.
      PALABRA DE DIOS

  29. Juan 17 13

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo para que tengan mi gozo completo en sí mismos.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Pero ahora voy a Ti; y hablo esto en el mundo para que tengan Mi gozo completo en sí mismos.

    Reina Valera (1909)
    Mas ahora vengo á ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Mas ahora vengo a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.

    Totalmente modificado.

    • TATI,LA BIBLIA LATINOAMERICANA DICE EN JUAN 17,13 PERO AHORA QUE VOY A TI,Y ESTANDO TODAVIA EN EL MUNDO DIGO ESTAS COSAS PARA QUE TENGAN EN ELLOS LA PLENITUD DE MI ALEGRIA.

      PALABRA DE DIOS.

  30. Juan 17 15

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    No te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “No Te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del (poder del) maligno (del mal).

    Reina Valera (1909)
    No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

    Sagradas Escrituras (1569)
    No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

    • TATI,LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN 17,15 NO TE PIDO QUE LOS SAQUES DEL MUNDO,SINO QUE LOS DEFIENDAS DEL MALIGNO,
      PALABRA DE DIOS.

  31. Juan 17 17

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Santifícalos en la verdad; Tu palabra es verdad.

    Reina Valera (1909)
    Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Santifícalos en tu verdad; tu palabra es la Verdad.

    TU VERDAD, O SEA LA VERDAD DE DIOS es lo mismo que la verdad?

    • TATI LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN 17,17 CONSAGRALOS MEDIANTE LA VERDAD:TU PALABRA ES VERDAD. PALABRA DE DIOS

  32. Juan 17 19

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Y por ellos yo me santifico, para que ellos también sean santificados en la verdad.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Y por ellos Yo Me santifico, para que ellos también sean santificados en la verdad.

    Reina Valera (1909)
    Y por ellos yo me santifico á mí mismo, para que también ellos sean santificados en verdad.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

    • TATI,LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN 17,19. POR ELLOS OFRESCO EL SACRIFICIO,PARA QUE TAMBIEN ELLOS SEAN CONSAGRADOS EN LA VERDAD. PALABRA DE DIOS.

  33. Juan 17 21

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    para que todos sean uno. Como Tú, oh Padre, estás en Mí y Yo en Ti, que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú Me enviaste.

    Reina Valera (1909)
    Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa; para que el mundo crea que tú me enviaste.

    Sean uno?

    • TATI,EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN 17,21
      QUE TODOS SEAN UNO,COMOTU,PADRE,ESTAS EN MI Y YO EN TI QUE ELLOS TAMBIEN SEAN UNO EN NOSOTROS,PARA QUE EL MUNDO CREA QUE TU ME HAS ENVIADO.

      PALABRA DE DIOS.

  34. Juan 17 22

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “La gloria que Me diste les he dado, para que sean uno, así como Nosotros somos uno:

    Reina Valera (1909)
    Y yo, la gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Y yo, la claridad que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa.

    SEAN UNO, SOMOS TODOS UNO?

    • TATI,LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN17,22. YO LES HE DADO LA GLORIA QUE TU ME DISTE,PARA QUE SEAN UNO COMO NOSOTROS SOMOS UNO.
      PALABRA DE DIOS,

  35. Juan 17 23
    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Yo en ellos, y Tú en Mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que Tú Me enviaste, y que los amaste tal como Me has amado a Mí.

    Reina Valera (1909)
    Yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumadamente una cosa; que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también á mí me has amado.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en una cosa; y que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también a mí me has amado.

    NOTABLES DIFERENCIAS.

    • TATI,LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN 17,23. YO EN ELLOS Y TU EN MI. ASI ALCANZARAN LA PERFECCION EN LA UNIDAD,Y EL MUNDO CONOCERA QUE TU ME HAS ENVIADO Y QUE YO LOS HE AMADO A ELLOS COMO TU ME AMAS A MI.
      PALABRA DE DIOS.

  36. Juan 17 24

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Padre, quiero que los que Me has dado, estén también conmigo donde Yo estoy, para que vean Mi gloria, la gloria que Me has dado; porque Me has amado desde antes de la fundación del mundo.

    Reina Valera (1909)
    Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi gloria que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi claridad que me has dado; por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo

    Notables diferencias.

    • TATI,EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE JUAN 17,24. PADRE,YA QUE ME LOS HAS DADO,QUIERO QUE ESTEN CONMIGO DONDE YO ESTOY Y QUE CONTEMPLEN LA GLORIA QUE TU YA ME DAS,POR QUE ME AMABAS ANTES QUE COMENZARA EL MUNDO. PALABRA DE DIOS.

  37. Juan 18 3

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Entonces Judas, tomando la cohorte romana , y a varios alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allá con linternas, antorchas y armas.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Entonces Judas, tomando la tropa Romana , y a varios guardias de los principales sacerdotes y de los Fariseos, fue allá con linternas, antorchas y armas.

    Reina Valera (1909)
    Judas pues tomando una compañía, y ministros de los pontífices y de los Fariseos, vino allí con linternas y antorchas, y con armas.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Judas pues tomando una compañía de soldados, y ministros de los sumo sacerdotes y de los fariseos, vino allí con linternas y antorchas, y con armas.

    • TATI,LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN 18,3 JUDAS HIZO DE GUIA A LOS SOLDADOS ROMANOS Y A LOS GUARDIAS ENVIADOS POR LOS JEFES DE LOS SACERDOTES Y LOS FARISEOS,QUE LLEGARON AHI CON LINTERNAS,ANTORCHAS Y ARMAS. PALABRA DE DIOS.

  38. Juan 18 12

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Entonces la cohorte romana, el comandante y los alguaciles de los judíos prendieron a Jesús y le ataron,

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Entonces la tropa Romana, el comandante y los guardias de los Judíos prendieron a Jesús, Lo ataron,

    Reina Valera (1909)
    Entonces la compañía y el tribuno, y los ministros de los Judíos, prendieron á Jesús y le ataron,

    Sagradas Escrituras (1569)
    Entonces la compañía de los soldados y el tribuno, y los ministros de los judíos, prendieron a Jesús y le ataron.
    Nuevamente diferencias.

    • TATI,LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN 18,12 ENTONCES LOS SOLDADOS,CON EL COMANDANTE Y LOS GUARDIAS DE LOS JUDIOS,PRENDIERON A JESUS,LO ATARON. PALABRA DE DIOS.

  39. Juan 18 15

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Y Simón Pedro seguía a Jesús, y también otro discípulo. Este discípulo era conocido del sumo sacerdote, y entró con Jesús al patio del sumo sacerdote,

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Simón Pedro seguía a Jesús, y también otro discípulo. Este discípulo era conocido del sumo sacerdote, y entró con Jesús al patio del sumo sacerdote,

    Reina Valera (1909)
    Y seguía á Jesús Simón Pedro, y otro discípulo. Y aquel discípulo era conocido del pontífice, y entró con Jesús al atrio del pontífice;

    Sagradas Escrituras (1569)
    Y seguían a Jesús Simón Pedro, y otro discípulo. Y aquel discípulo era conocido del sumo sacerdote, y entró con Jesús al atrio del sumo sacerdote;

    Atrio es lo mismo que patio?

    • TATI,LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN18,15. SIMON PEDRO Y OTRO DISCIPULO SEGUIAN A JESUS.COMO ESTE OTRO DISCIPULO ERA CONOCIDO DEL SUMO SACERDOTE,PUDO ENTRAR CON JESUS EN EL PATIO DE LA CASA DEL SUMO SACERDOTE. PALABRA DE DIOS

  40. Juan 18 19

    Entonces el sumo sacerdote interrogó a Jesús acerca de sus discípulos y de sus enseñanzas.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Entonces el sumo sacerdote interrogó a Jesús acerca de Sus discípulos y de Sus enseñanzas.

    Reina Valera (1909)
    Y el pontífice preguntó á Jesús acerca de sus discípulos y de su doctrina.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Y el sumo sacerdote preguntó a Jesús acerca de sus discípulos y de su doctrina.

    Enseñanza es lo mismo que doctrina.

    • TATI,EL LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE JUAN 18,19 EL SUMO SACERDOTE INTERROGO A JESUS SOBRE SUS DISCIPULOS Y SU ENSEÑANZA.JESUS LE CONTESTO. PALABRA DE DIOS.

  41. Juan 18 38

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Pilato le preguntó: ¿Qué es la verdad? Y habiendo dicho esto, salió otra vez adonde estaban los judíos y les dijo: Yo no encuentro ningún delito en El.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Pilato Le preguntó: “¿Qué es la verdad?” Y habiendo dicho esto, salió otra vez adonde estaban los Judíos y les dijo: “Yo no encuentro ningún delito en El.

    Reina Valera (1909)
    Dícele Pilato: ¿Qué cosa es verdad? Y como hubo dicho esto, salió otra vez á los Judíos, y díceles: Yo no hallo en él ningún crimen.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Le dice Pilato: ¿Qué cosa es la Verdad? Y como hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dice: Yo no hallo en él ningún crimen

    • TATI,EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE JUAN 18,38 PILATO DIJO,¿Y QUE ES LA VERDAD?,DICHO ESTO,SALIO DE NUEVO DONDE ESTABAN LOS JUDIOS Y LES DIJO:YO NO ENCUENTRO NINGUN MOTIVO PARA CONDENAR A ESTE HOMBRE. PALABRA DE DIOS.

  42. Juan 19 31

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Los judíos entonces, como era el día de preparación para la Pascua, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne), pidieron a Pilato que les quebraran las piernas y se los llevaran.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Los Judíos entonces, como era el día de preparación para la Pascua, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo, porque ese día de reposo era muy solemne, pidieron a Pilato que les quebraran las piernas y se los llevaran.

    Reina Valera (1909)
    Entonces los Judíos, por cuanto era la víspera de la Pascua, para que los cuerpos no quedasen en la cruz en el sábado, pues era el gran día del sábado, rogaron á Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Entonces los Judíos, para que los cuerpos no quedasen en el madero en el sábado, porque era la víspera de la Pascua , pues era el gran día del sábado, rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados.

    El sábado quitado.

    • TATI EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN 19,31 COMO ERA EL DIA DE LA PREPARACION DE LA PASCUA,LOS JUDIOS NO QUERIAN QUE LOS CUERPOS QUEDARAN EN LA CRUZ DURANTE EL SABADO.PUES AQUEL SABADO ERA UN DIA MUY SOLEMNE,PIDIERON A PILATOS QUE HICIERAN QUEBRAR LAS PIERNAS A LOS CRUCIFICADOS Y RETIRARAN LOS CUERPOS. `PALABRA DE DIOS.

  43. Juan 20 9

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Porque todavía no habían entendido la Escritura, que Jesús debía resucitar de entre los muertos.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Porque todavía no habían entendido la Escritura de que Jesús debía resucitar de entre los muertos.

    Reina Valera (1909)
    Porque aun no sabían la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Porque aún no sabían la Escritura: Que era necesario que él resucitase de los muertos.

    saber o entender es lo mismo?

    • TATI,LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN 20,9.. PUES NO HABIAN ENTENDIDO TODAVIA LAS ESCRITURA:EL DEBIA RESUCITAR DE ENTRE LOS MUERTOS. PALABRA DE DIOS.

  44. Juan 20 19

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Entonces, al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde los discípulos se encontraban por miedo a los judíos, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde los discípulos se encontraban por miedo a los Judíos, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo: “Paz a ustedes.”

    Reina Valera (1909)
    Y como fué tarde aquel día, el primero de la semana, y estando las puertas cerradas donde los discípulos estaban juntos por miedo de los Judíos, vino Jesús, y púsose en medio, y díjoles: Paz á vosotros.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Y como fue tarde aquel día, el primero de los sábados, y estando las puertas cerradas donde los discípulos estaban juntos por miedo de los judíos, vino Jesús, y se puso en medio, y les dijo: Paz tengáis.

    Primer día es lo mismo que primer sábado?

    • TATI,LA BIBLIA LATINOAMERICANA NOS DICE EN JUAN 20,19 ESE MISMO DIA,EL PRIMERO DESPUES DEL SABADO,LOS DISCIPULOS ESTABAN REUNIDOS POR LA TARDE CON LAS PUERTAS CERRADAS POR MIEDO A LOS JUDIOS. LLEGO JESUS SE PUSO DE PIE EN MEDIO DE ELLOS Y LES DIJO:LA PAZ ESTE CON USTEDES. PALABRA DE DIOS

  45. Y así podría seguir todo el día mostrandoles como fueron modificadas las palabras desde las Biblias antiguas a las actuales desde hace mucho tiempo, no todo es lo mismo y no todo significa lo mismo.

    Si a la diferentes Biblias le sumamos las diferentes interpretaciones, más la llegada de nuevas religiones y sectas, el camino espiritual de las personas se forma en base a enseñanzas con errores y no es casual que hoy se diga pueblo elegido o hermanos mayores a los judíos, se acepte la masonería (satanismo), nueva era (una parte de ella luciferina)y demas corrientes humanistas con su templo llamado naciones unidas, ONU, que es la sinagoga de satanas, y sede del gobierno mundial.

    Deseo que este espacio nos permita que más gente conozca a Jesús, su palabra, sus promesas y sepan que sólo Él es caminos de salvación que nos lleva al Padre y sólo Él nos libera del mal porque tiene toda POTESTAD para eso.

    • tati,fijate que esos pequeños cambios que aparecen en las diferentes sagradas escrituras realmente si no estubieramos dialogando por este medio y por el tiempo que llevamos de desirnimiento de los tiempos actuales y finales,para mi no significaria nada,ya que lo veria como una diferente forma de escribir las escrituras y sin captar ningun mensaje oculto y menos en las sagradas escrituras.
      debemos de recordar la sentencia biblica de hay de aquel que le quite o le agrege un punto o una coma de mas a la palabra de DIOS.
      TATI LA VERDAD ESTAMOS COMO LA REVOLUCION INDUSTRIAL EN UN SIGLO AVANZO MAS QUE EN TODOS LOS SIGLOS PASADOS,ASI NOSOTROS Y EN ESPECIAL YO HE DESCUBIERTO EN UN TIEMPO MUY CORTO TODO LO QUE ESTUVO ESCONDIDO POR SIGLOS POR LOS ILUMINATIS Y POR EL DEMONIO.
      TATI UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE PARA SIEMPRE Y NOS SIGA ABRIENDO EL ENTENDIMIENTO PARA BIEN NUESTRO Y DE LOS DEMAS.

      • Carlos Humberto este tiempo he estudiado y seguido muchas cosas, empezó a llamarme la atención el término SOMOS UNO,yo en mi Biblia personal lo tenía así y decía claro está en la Biblia, anoche empece a mirar atentamente en las Biblias comparadas y eso no lo dicen en todas.

        Cómo podían decir lo mismo INVOCAR’, SOMOS UNO?, tanto desde el centro de lucis trust (lucifer trust) el que nutre a la onu y el vaticano con juan pablo II en el 2.000?

        Ahora para mi es más claro cambiamos palabras en la Biblia o dan de baja sitios de Internet o videos de you tube así no nos damos cuenta.

        Porque si lo dice la onu o el vasticano parece palabra incuestionable, quién se anima a cuestionar algo?.

        En EFESIOS 6 nos dicen cuáles son nuestras armas para estos tiempos y una de ellas es la PALABRA de DIOS (BIBLIA), por lo que es importante acercar la verdad lo más posible ya que sabemos que el gran ENEMIGO DE SATANÁS, FUE, ES Y SERÁ JESUCRISTO.

        Debilitarlo, humillarlo, negarlo, darle vuelta o torcerle la cruz, mostrarlo derrotado son maneras de burlarse de Jesús, y es lo que se hace permanentemente.

        Como tambien el quitarle responsabilidad a los judíos de su muerte es darle cada día más triunfos a satanás porque no aceptaron al salvador, vemos los medios la mayoría son satánicos como sus películas y su música las grandes multinacionales están en manos de sionistas.

        Ya no conformes con destruir todo, van por los musulmanes, porque con el título de pueblo elegido, se sienten los dueños del mundo.

        La Biblia dice claramente quienes serán los elegidos y en ningún lugar dice que será determinado pueblo de la tierra, sólo determinadas personas y no será por raza o país, o bandera.

        Seguiré poniendo lo que me llame la atención para que podamos comprender entre todos las palabras de Jesús y los apóstoles mejor.

        Qué Dios te bendiga Carlos y nos proteja a todos del mal.

  46. Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evagelio, Mateo 6.9 y es Jesús quien ahora os lo pide, y justo esto es lo que no entendéis, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén.

  47. Lástima José que no puede quedar la fotografía pero es muy buena

  48. La verdad del 9 11 de USA, y las caída de las torres por explosivos.

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.ae911truth.org/

  49. Los científicos están construyendo el caso de que la imagen de un hombre crucificado de la Sábana Santa de Turín fue creado por la radiación que emanaba del cuerpo mismo, una teoría muy favorable de la cuenta de la resurrección tradicional que es fundamental para la teología cristiana.

    Un científico de papel co-autor por el abogado e historiador Marcos Antonacci y el físico Arthur Lind sostiene que la imagen del hombre crucificado en Sudario de Turín podría constituir lo que equivale a una fotografía tomada en el instante en el cuerpo de Jesús transforma cuando se levantó de entre los muertos.

    Entre las 29 características son las siguientes:

    Lack of fading of the image; La falta de desvanecimiento de la imagen;

    Uniforme de color alrededor de cada fibra de lino;

    Todas las fibras de color en conjunto con la misma intensidad;

    La oxidación y la deshidratación de las fibras;

    La estabilidad de la imagen corporal de agua y calefacción;

    La insolubilidad de la imagen corporal a los ácidos, redox y solventes;

    Igualdad de intensidad de la imagen corporal de las vistas frontal y dorsal;

    Las imágenes negativas del cuerpo con la izquierda / derecha y la luz / oscuridad inversiones que se convierten en muy resuelto, las imágenes fotográficas de calidad;

    La tridimensionalidad codificados a través del espacio entre el cuerpo y la tela.

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.wnd.com/index.php%3Ffa%3DPAGE.printable%26pageId%3D199013

  50. José esta es la imagen de Jesús que más me gusta porque prefiero verlo de esta manera y por eso lo comparto con todos acá.

    http://www.misericordia-divina.com/dodruku_obraz_hisz.htm

  51. El 9/11 y La Campaña Secreta de Terror Estadounidense
    La Anatomía Imperial de Al-Qaeda

    Anticipando Un Ataque

    Durante varios años antes de los eventos del 9/11, los principales estrategas estadounidenses habían reconocido la necesidad de lo que a menudo llamaron un “nuevo Pearl Harbor”, un ataque trascendental en el propio Estados Unidos, con el fin de movilizar a la población estadounidense hacia una nueva guerra global de dominación.

    Como escribiera Zbigniew Brzezinski en su libro de 1997, El Gran Tablero de Ajedrez, “el interés principal de Estados Unidos es ayudar a asegurar que ninguna potencia adquiera el control de este espacio geopolítico [de Asia Central] y que la comunidad global tenga acceso financiero y económico libre a él”.

    http://decepcionobama.blogspot.com/2010/09/el-911-y-la-campana-secreta-de-terror.html#more

  52. Ahora empiezo a entender mejor el TODOS SOMOS UNO.

    Una apreciación interesante es la que Hace Christian Jacq—reconocido Egiptólogo e iniciado en la masonería— es la de que en “La tradición egipcia nos enseña que dios ha levantado el cielo para recorrerlo con sus ojos, la tierra para convertirla en el área de su esplendor y todo ello para que todos los hombres reconozcan a su hermano”

    4.Esta es una muy buena apreciación relacionada con la forma en que las fraternidades (satánicas)se conforman, tomando en cuenta que la luz del dios sol como Ojo divino hace que conozcamos a nuestro hermano y seamos TODOS UNO, a modo de fraternidad (libertad-fraternidad e igualdad principios masones)

    Objetivos

     Un solo Gobierno Planetario con un único mercado globalizado, con un solo ejército y una única moneda regulada por un banco mundial.

     Una Iglesia Universal que canalizará los deseos de un nuevo orden mundial. El resto de las religiones serán destruidas.

     Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Solo se permitirá que florezcan los “valores universales”.

     El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), deZbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

    Una sociedad postindustrial de “crecimiento cero”, que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios).

    Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata.

    Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).

     El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.

     La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando “estómagos inservibles”, por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. “De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad”, es lo que afirma John Coleman en su libro ¨Conspirators’ Hierarchy: The
    Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance “sobre cómo llevar a cabo el genocidio”.

    Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado “Global 2000 Report”, “aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado”. Según este informe, “la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050”.

    Crisis Artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente “tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva”.

     Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para “aborregar” a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando “buenos frutos”. La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.

     El control de la política exterior e interior de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).

     Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el “ciudadano mundial”

     La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.

    Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.

     Un estado del bienestar “socialista” donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.

  53. Este trabajo va dirigido a la gente de habla hispana con la intención de diseminar información no conocida masivamente, así como crear conciencia de que existen eventos y una agenda mundial que sólo un grupo de personas dirige, conoce e impide que estemos enterados.

    Quiénes están detrás de esto y Qué intereses persiguen.

    Mucho se ha hablado, escrito e interpretado de lo que ocurrirá en 2012 (Las profecías); cada versión es posible con la información que se presenta en este documento, algunos acontecimientos podrían ser drásticos y otros más sutiles.

    Se pueden presentar diversos escenarios y algunos dependen de cómo nos guiemos con nuestras propias decisiones:

    Se darán pruebas evidentes a la raza humana de la existencia de extraterrestres, y esto puede ser con: oUna invasión a la Tierra por parte de razas custodiales (extraterrestres), por medio de flotillas alrededor del mundo ó bien con naves tipo planetoide y/o ingenios voladores.

    oUna presentación pacífica por parte de razas externas “benévolas” con la finalidad de “ayudarnos” espiritualmente o “salvarnos”; materializando una de sus naves durante días y con la tecnología suficiente para apaciguar nuestro miedo y evitar el pánico con la finalidad de que podamos discernir claramente su existencia y “su mensaje”.

    oCon la preparación paulatina, y casi imperceptible, de la raza humana ante esta realidad. Usando el proyecto “Disclosure Project” ,que ha venido destapando información sobre la intervención extraterrestre en la Tierra…

    En 1993 Steven M. Greer fundó este proyecto que se autodenomina “una organización si fines de lucro” y realmente así ha parecido pero, uno de los miembros del proyecto es de la familia Rockefeller… y eso ya hace dudoso su objetivo.

    oCon la posibilidad de sufrir unainvasión por razas extraterrestres, “La Elite” está programando la mente subconsciente de las personas a través de los medios de información y entretenimiento, con películas de “ciencia ficción”, con nuevos movimientos como NEW AGE donde se genera la idolatría a seres “superiores y benevolentes”… para que cuando llegue el momento la mayoría de la gente esté “lista” a la nueva religión programada en la agenda del Nuevo Orden Mundial.

    Aparecerá Jesucristo u otro Mesías (FALSOS)en los cielos. La aparición puede ser resultado de las decisiones del gobierno secreto utilizando el proyecto Blue Beam, que puede crear imágenes holográficas en el cielo y la Tierra, y puede ser tal que ese Mesías coincida a los conocimientos de todas las religiones y corrientes filosóficas para ganar adeptos masivamente y sometiéndolos a control a través del miedo e idolatría

    Sucederán Acontecimientos catastróficos debido a “fenómenos naturales”, claro que es posible!!!…

    El gobierno secreto con el uso de tecnología H.A.A.R.Plogra manipular el clima y el tiempo- atmosférico: terremotos, tsunamis, tornados, sequías…
    el-proyecto-haarp- mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo- atmosfrico/

    “La única condición necesaria y suficiente para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre de bien no haga nada” -Edmund Burke-

  54. EL PODER DE LA INTENCIÓN.

    La intención es la fuerza original de creación, incluso de la materia física; la expresión exterior de un evento interno.

    Se logra el poder si existe la real intención. Se tiene el poder de representar, invocar y literalmente traerlo a ser… Cuando dices “yo deseo algo” ó “yo quiero algo” estás manifestando que no lo tienes.

    Pero, cuando dices “yo pretendo y tengo la intención” estás manifestando… y lo tienes. La palabra intención es una orden… Así, si un gran porcentaje de las personas dicen “no habrá ningún terremoto este año”, las “probabilidades” bajan…

    El problema es que la mayoría de las personas no comprendemos el poder que tenemos.

    Se requiere que nosotros mismos conozcamos este poder y transformar la calidad de vida que tenemos en la Tierra.

    -Alex Collier-

  55. El número 10 (10 10 10? )

    Pitágoras: La T et r a k t ys y el eterno retorno Pitágoras es reconocido por distintas afirmaciones y posiciones religiosas y filosóficas—probablemente extraídas de sus viajes a Babilonia, Egipto, y del encuentro con Zoroastro— que lo consagran como uno de los místicos de mayor importancia en la historia de Grecia.

    Su conocimiento Esotérico es de mucha significancia para la Francmasonería y para otras concepciones esotéricas(satanismo), principalmente por el concepto de Τήτρακτύς o tétrada pitagórica.

    Lo que se quiere observar es la concepción del número como principio, que es uno de los aportes más destacables de Pitágoras y punto de partida del estudio de los números y su significancia.

    Esto no quiere decir que antes el número no tuviese significado, sino que Pitágoras sistematiza y los estudia de una manera más racional, y además quedan sus estudios (de manera indirecta) por escrito.

    “La verdadera Naturaleza del numero es 10. Todos los griegos y todos los bárbaros cuentan por igual hasta 10 y revierten después a la unidad” (Aecio I 3,8)

    Para explicarlo de mejor manera, Pitágoras señalaba que el número perfecto era el 10, y que este número se obtenía por la suma del uno, dos, tres y cuatro.

    Según algunas interpretaciones, cada número antes señalado significa algo en especial: El uno es lo eterno, la divinidad, el dos significa la Eterna dialéctica, la contradicción entre los opuestos, el tres significa las distintas trinidades de las concepciones religiosas, y el cuatro significa la extensión del cosmos en cuanto la materialidad de las cosas.

    Las distintas interpretaciones del significado de este concepto son variadas, pero lo se quiere recalcar es que lo uno es el principio de las cosas, y al sumar los distintos números da como resultado el Diez, que si se reduce (10= 1+0 = 1) da como resultado la vuelta al origen, el eterno retorno.

    Al parecer Pitágoras entendía muy bien que la vida en el mundo era más bien cíclica9, y es por eso que creía en la transmigración de las almas, ya que era el eterno retorno a la vida de cada uno de nosotros.

  56. Notables diferencias

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Pues Dios sabe que el día que de él coman, se les abrirán los ojos y ustedes serán como Dios, conociendo el bien y el mal.”

    Reina Valera (1909)
    Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Mas sabe Dios, que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses, sabiendo el bien y el mal.

    dioses en las Biblias antiguas y se reemplaza por Dios en las modernas.

  57. juan,carlos,jose,tati,esteban,paco,y compañia,saludos desde leon,gto.mexico.

    LA REINA ISABEL 11 RECIBIRA AL PAPA BENEDICTO XV1

    independientemente de su fe,todos los britanicos estan invitados a participar en la visita del papa benedicto xv1 al reino unido,del 16 al 19 de septiembre.dado que es la primera visita de estado de un romano pontifice,segun informa the daili telegraph,el gobierno britanico esta empeñado en que sea un evento historico que refuerce el papel mundial del reino unido,todos advierten tembien que es un momento propicio para LA MISION UNIVERSAL EL ROMANO PONTIFICE Y LA IGLESIA CATOLICA.como es sabido juan pablo 11 visito el reino unido en 1982 en viaje exclusivamente pastoral.

    el 16 de septiembre cuando benedicto xv1 llegue al reino unido,visitara primero escocia donde sera recibido por la reina,miembros de la familia real y representantes de la sociedad britanica en el palacio de holyrood house,en edinburgo.recordemos:isabel 11 reina del reino unido de gran bretaña e irlanda del norte,fue coronada el 2 de julio de 1953 en la abadia de westminster tras la muerte de jorge v1.la reina es asi mismo la cabeza de la iglesia de inglaterra,la confesion anglicana y comandante y jefe del ejercito,la armada y la fuerza aerea.david cameron es el primer ministro del reino unido desde mayo del 2010,al suceder a TONY BLAIR,!HOY CATOLICO¡

    POR LO QUE SE VE EN REINO UNIDO NADA MAS MANDA UNA PERSONA Y EL PAPA LE HACE LA VISITA DE ESTADO.

    SALUDOS Y UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE

    • Gracias Carlos Humberto qué Dios te bendiga.

  58. Nuevamente cambio de palabras.

    <>

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Os alabo porque en todo os acordáis de mí y guardáis las tradiciones con firmeza, tal como yo os las entregué.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Los alabo porque en todo se acuerdan de mí y guardan las tradiciones con firmeza, tal como yo se las entregué.

    Reina Valera (1909)
    Y os alabo, hermanos, que en todo os acordáis de mi, y retenéis las instrucciones mías, de la manera que os enseñé.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Y os alabo, hermanos, que en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones mías, de la manera que os hablé.

  59. que grande y de paso el anticristo es alguien que uno conoce,osea que derrepente puede ser un famoso o un presidente etc…quien sera??

  60. […] El Padre nos revela el ‘sello de la bestia’ el chip […]

  61. Publicado el 03/04/2013

    Lyrics Written by Ya’aqub Yashar’al

    YAHUAH is your name
    I’m gonna proclaim
    You who never changes
    No matter the language
    I Praise it ~ Say it ~ Halal u YAHUAH
    Your favour is amazing ~ Halal u YAHUAH
    REPEAT

    Verse 1

    Without a doubt I’m a shout it! If I’m crowded surrounded
    I’m bout it, and I’m a stand and shout it the loudest,
    YAHUAH! And his only son YAHUSHA
    I choose ta, even if the only one who does
    I used to use drugs; you knew I was screwed up
    As I can be, but you died for me now that’s true love
    As far as I can see, I believe, I was doomed cause
    Inside of me, was as empty, as your tomb was
    Now I’m free, down on my knees To sin I’m not a slave
    You’re Prince of peace, king of the kings, so I’m not afraid
    He said ask anything in his name when you pray
    By the way, there’s only one name under heaven in which I’m saved
    By his Favor, by my faith…I’m okay, Never by my way
    The wages he paid, 3 days in the grave, then he was raised I’m amazed
    Give him praise, Every single day, Always
    Don’t forget his name or say it in vain,
    So let’s all say

    Verse 2

    I sit and read the Bible, I almost go insane ~
    Looking for your name,~ but its changed,~ and done so in vain ~
    All I see is a title, whoa I know, I’m so ashamed ~
    I can’t explain, I’m held liable, there is no one to blame ~
    To our rivals our survival is really just a game ~
    It’s Undeniable Their Unreliable, so Deranged
    Unjustifiable, the way they chose to arranged~ and change
    Ordained the name ~ ineffable, never to be proclaimed ~
    Use your brain, its vital or follow them at your own risk
    If the Blind leads the blind ~ then they both going fall in the ditch
    The name of the most high,~ an our messiah~ has been switched
    With G.O.D and L.O.R.D it needs to be fixed
    It’s Not Jehovah or J.C, all this is a trick
    Over Two thousand years ago ~ they wasn’t calling him this
    You do your own research, the letter J did not exist
    Open your eyes it can’t be dismissed, so don’t resist this

    Verse 3

    I got a question ~ don’t care if I’m sounding rude
    Why in the bible was the Name ~ above all NAMES ~ removed?
    Seven thousand times in Torah, one thousand in the renewed
    They should be sued ~ I know Yahuah would disapprove

    There’s no excuse ~ I can’t explain ~ what hurts more
    That there still asleep ~ or lazy ~ and they don’t search for it
    A Riddles written in Proverbs chapter 30 verse 4
    It asks us what’s the father and son name ~ if you know it
    The preacher preaches is name ~ is the lord ~ and he’s bold
    But that’s a title ~ it’s been changed ~ showed to be those
    In church they teach us his name ~ is Jesus ~ or so were told
    No! How can it be ~ when the letter J is less than 500 years old
    The father told us ~ to call on his name ~ to be saved
    That what Yahusha means ~ that its Yahuah who saves
    Perfect in all of his ways ~ Worthy of all of the praise
    So until my grave ~ I’m a pray and give him praise all of my days

    Copyright 2013

    Halal U Yah! Halal U Yahuah! Halal U Yahusha!

  62. Gracias El Secreto de las Estrellas

  63. […] El Padre nos revela el ‘sello de la bestia’ el chip […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: