¡Los tiempos están cambiando!

¡NOTICIA! La Iglesia Católica reconoce oficialmente que la roca sobre la que se asienta la iglesia es Jesús, que el Papa no es infalible, y que Satán está en ella.

Paco nos ha obsequiado con esta maravilla de texto que nos explica que aún siga siendo católico, solo espero que rece el Padre Nuestro de Jesús y que no adore imágenes, lo de inscribirse en la primera resurrección lo dejaremos para otro día.

INTRODUCCIÓN

 Los Fieles Católico-Romanos se han vuelto muy sensibles sobre la función y los títulos del Obispo de Roma – el Papa. Desde luego, esto no ha sido un acontecimiento arbitrario; ha sido programado por los que quieren utilizar al Papado para favorecer sus propias agendas (no necesariamente por los Papas).

Es bastante similar a lo que hicieron los hambrientos de poder temporal en el Vaticano (no necesariamente los Papas) de hace siglos al producir el falso documento de La Donación de Constantino (1). Mediante dicho documento se le hizo creer al mundo que el Emperador Constantino había legado el Imperio Romano a los Sucesores de Pedro.

REFERENTE A LA PIEDRA / ROCA DE FUNDAMENTO DE LA IGLESIA

¿Quién es “la Roca” sobre la cual la Iglesia ha sido fundada?

 Esto, claramente y sin lugar a dudas, ha sido establecido por la Palabra de Dios tal y como se manifiesta en las Sagradas Escrituras.

    La Roca / La Piedra angular

         En Mateo 16: 16-18 leemos:

            Respondióle Simón Pedro y dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo…..” Y Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia…

        En 1 Corintios 10:4 leemos:

            … y todos bebieron la misma bebida espiritual, puesto que bebían de una piedra espiritual que les iba siguiendo, y la piedra era Cristo.

        En Romanos 9:33 leemos:

            …como está escrito: “He aquí que pongo en Sión una piedra de escándalo y un peñasco de tropiezo, y el que creyere en Él no será confundido.”

        En Efesios 2:20 leemos:

            … edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo piedra angular el mismo Cristo Jesús.

         En 1 Pedro 2:8 leemos:

            … y es “roca de tropiezo y piedra de escándalo”; para aquellos que tropiezan por no creer a la Palabra…

    La Cabeza

        “La Cabeza” [Cefas] es una cosa; “La Roca de Fundamento” [Kefas] es otra. En 1 Corintios 9: 2-5 leemos:

        2 Si para otros no soy apóstol, a lo menos para vosotros lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor. 3 Ésta es mi defensa contra los que me juzgan. 4 ¿No tenemos acaso derecho a comer y beber? 5 ¿No tenemos derecho de llevar con nosotros una hermana, una mujer, como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? En Juan 1:42 leemos:

            Lo condujo a Jesús, y Jesús poniendo sus ojos en él, dijo: “Tú eres Simón, hijo de Juan; tú te llamarás Kefas (o Cefas)…”

        “Kefas” y “Cefas” no tienen el mismo significado pero su ortografía ha permitido mucho margen para la confusión o el engaño rotundo. “Kefas” = piedra / roca: “Cefas” = cabeza

        Por ejemplo – en la versión griega del Nuevo Testamento (2) 1 Corintios 9:5 la palabra “Cefas” aparece empezando por la letra Kappa, es decir, Κηφας

        También encontramos que Cefas es un sobrenombre sirio y que “cefalo” es la forma griega de “cabeza”, como en “cefalópodo”.

        No somos expertos lingüísticos pero, estando bastante familiarizados con las manipulaciones del Vaticano para lograr sus muy mundanos planes, vemos que hay bastante confusión sobre la raíz de la palabra Cefas y Kefas como para que el engaño de transformar a Simón en la Roca de fundamento de la Iglesia sea un procedimiento muy fácil – sin importar todas las citas mencionadas arriba que claramante indican que la Roca es Jesucristo – la Palabra de Dios Encarnada.

LA ROCA – En Conclusión

Si todos los versículos de las Escrituras citados anteriormente son copiados y recopiados, traducidos y retraducidos así como manipulados durante siglos, el resultado es justo lo que el hombre de iniquidad necesitaba para hacer caer a la Humanidad en la mayor de las trampas:

    A través de una “tradición” cuidadosamente programada, el Obispo de Roma, el Papa, ha sido hecho ambos, la Roca sobre la que la Iglesia está fundada así como la Cabeza Espiritual de la Iglesia.

¿Por qué el hombre de iniquidad necesita que esta dualidad sea así? La respuesta es bastante simple. El hombre de iniquidad razonó que si él llega a controlar y manipular al hombre que es el Papa, una posición que se le ha hecho creer a los fieles que está ocupada por un hombre divinizado, entonces el hombre de iniquidad puede conducir a una gran mayoría a la perdición.

La verdad Bíblica evidente es que la Roca “sobre la cual está fundada la Iglesia” es Cristo a Quien Pedro acababa de reconocer como tal (como hemos leído antes en Mateo 16: 16-18).

Esto no sólo está confirmado por el hecho de que sobre un hombre caído, hasta un Papa, un Edificio Divino como la Iglesia no puede ser fundado, sino también por las susodichas palabras citadas de Pablo a los Corintios, Romanos y Efesios, así como por la propia declaración de Pedro.

Tendríamos que pasar por alto 2.000 años de Cristianismo mal eseñado y aplicado, y a todos los Papas desde el principio (3), para creer que Dios pondría los fundamentos de Su Iglesia sobre un apoyo tan débil – el hombre caído – cualquier hombre.

En las prisas para hacer de Pedro el fundamento de la Iglesia, se hizo caso omiso de que Jesucristo claramente y sin lugar a dudas llamó a Pedro la Cabeza, Cefas – no Kefas, de la Iglesia, tal como Pablo también confirmó.

Vamos a cerrar esta sección con las Palabras de nuestro Señor – Jesucristo:

24 Así pues, todo el que oye estas palabras mías y las pone en prácica, se asemejará a un varón sensato que ha edificado su casa sobre la roca: 25 las lluvias cayeron, los torrentes vinieron, los vientos soplaron y se arrojaron contra aquella casa, pero ella no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en prácticas, se asemejará a un varón insensato que ha edificdo su casa sobre la arena: 27 Las lluvias cayeron, los torrentes vinieron, los vientos soplaron y se arrojaron contra aquella casa, y cayó, y su ruina fue grande. [Mateo 7]

Todos los que fundamenten su fe sobre lo que los Administradores de la Iglesia atribuyan a la Santa Palabra de Dios (4) caerán igual que cae un casa que se construye la arena en cuanto la Iglesia sea purificada (5).

SOBRE INFALIBILIDAD PAPAL

 Para asegurar que su plan sería tan perfecto como fuera posible, el hombre ha sido manipulado para definir y proclamar el concepto de Infalibilidad. Nadie comprobó que dicha proclamación ni siquiera se aplica a San Pedro, como claramente lo ilustra la carta de Pablo a los Gálatas:

    Mas cuado Cefas vino a Antioquía le resistí cara a cara, por ser digno de reprensión… Mas cuando yo vi que no andaban rectamente, conforme la verdad del Evangelio, dije a Cefas en presencia de todos: “Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como los judíos, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?” [Gálatas 2: 11-21]

Este rechazo de la “alfombra de infalibilidad Papal” fue confirmado el 7 de diciembre de 1965 cuando, un día antes de cerrar el Concilio, Pablo VI y Atenágoras I hicieron una declaración conjunta en la que mutuamente deploraban y levantaban la excomunión que había sido pronunciada en 1054 y que dio lugar al cisma entre las Iglesias del Este y del Oeste.

Este rechazo fue confirmado más tarde por nada menos que S.S. Juan Pablo II durante el Año Jubileo. En el transcurso de este año, S.S. Juan Pablo II pidió repeditamente perdón a Dios por las faltas pasadas y presentes de los hijos de la Iglesia. Muchas de esas “faltas”, leáse “pecados”, fueron cometidas o aprobadas por el Papa de la época particular (3) en cuestión.

INFALIBILIDAD – En Conclusión

ebería entonces estar claro, hasta para el más tonto, que un Papa Infalible no cometería errores, sin embargo se han producido muchos y muy graves errores lo largo de los últimos 2000 años, empezando por Pedro tal y como hemos mostrado anteriormente.

Por lo tanto, la Infalibilidad Papal, en términos de que el Papa es infalible en todo lo que hace y/o dice, cae en la misma categoría que la ya mencionada Donación de Constantino (1). Un mito para consolidar el Poder Temporal del Papa – algo que Jesucristo Mismo rechazó desde el principio:

    …Dad a César que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Para una evaluación en profundidad de la alegación de Infalibilidad, es posible visitar nuestro documento que trata este tema en extensión. (6)

EPÍLOGO I

Ahí reside la realidad del Ministerio Petrino que nuestro querido S.S. Juan Pablo II ha intentado definir con claridad. Una definición que es completamente aceptable para la Iglesia Oriental, sin embargo, S.S. Juan Pablo II no ha sido autorizado por los “agentes de bolsa” de Poder Temporal que controlan el Vaticano.

El Obispo de Roma, el Papa, incuestionablemente ha sido nombrado la Cabeza Espiritual, el Cefas, (el Líder) de la Iglesia que ha sido fundada sobre la Roca de Cristo.

Nos damos cuenta de que lo dicho aquí causará mucha consternación entre algunos Católicos Romanos pero, como hemos dicho antes, no existimos para agradar a la gente, sino para agradar a Dios [Parafraseando Gálatas; 1:10]. Lo que escribimos y decimos es para ser “visto” y “oído” por los que tienen “ojos para ver”, “y oídos para oir”

Published in: on 9 septiembre 2010 at 19:53  Comments (14)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/09/%c2%a1los-tiempos-estan-cambiando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Qué alegría leer esto realmente y gracias Paco te agradezco de corazón porque siempre supe que eras un verdadero cristiano y reconozco que todo este camino recorrido juntos no ha sido fácil para mi, porque he tenido que aprender cosas que no sabían que existían pero necesitaba buscar la verdad.

    Realmente sos un elegido por Jesús, y no tengo palabras para agradecerte, y deseo que Jesús te de la fuerza para enfrentar un camino que no será fácil pero es el único que nos lleva a la salvación.
    Gracias!!!

  2. Así es, muchos y graves errores ha tenido la Iglesia Católica (en sus miembros) y lo más lamentable es que dichos errores han traído consigo muy graves consecuencias, que han afectado no solo a la misma Iglesia Católica, sino a todo el CRISTIANISMO.

    Aunque duro de decir, sabemos por la misma Palabra de Dios, por reiterados mensajes de la Santísima Virgen María, del mismo Señor Jesucristo y por boca de algunos pontífices que el “humo de Satanás” entró en Ella y que será incluso el mismo anticristo quien llegue a ocupar la silla de Pedro, por ello es URGENTE QUE TODOS LOS CRISTIANOS, especialmente los CATÓLICOS, sepamos que el ANTICRISTO “fingirá ser un pontífice más” y con la “falsa infalibilidad” que arbitrariamente se adjudicó maquiavélicamente, OBLIGARA A QUE AQUELLOS QUE QUIERAN COMPRAR Y VENDER SE IMPPLANTEN EL CHIP.

    Cuidado hermanos, si quieren ser fieles a Nuestro Salvador Jesucristo NO SE DEJEN IMPLANTAR JAMAS NADA EN USTEDES.

    Aunque esta de sobra decir que mas de alguno RECHAZA CUALQUIER MENSAJE O PROFECIA e incluso ha provocado molestia en esta web, no quisiera dejar de compartir un mensaje que el mismo Padre Celestial dio años atrás a un alma escogida por El, en el que nos advierte precisamente esto que estamos a poco tiempo de vivir.

    Seamos dóciles y humildes para poder ESCUCHAR la VOZ DE DIOS, todo ello es solo para BIEN Y SALVACION DE NUESTRA ALMA.

    El Padre nos revela el ‘sello de la bestia’

    El Padre nos advierte (**): “Sed listos y escuchad lo que Yo digo”.
    Ya desde el 27 de abril del 2004, el Padre quiso abrir los ‘sellos’ a su Palabra Profética del Apocalipsis, en consideración del “sello de la bestia”.

    Dios Amor, no pudo mas pasar en silencio, porque en el inminente desarrollo de los hechos al final de estos tiempos, todos sus hijos fuesen informados a tiempo para su salvación.

    Jesús nos dijo “(P*18.08.01): “¡Lo que es mas importante es la salvación de vuestra alma (Lc 9,27), y si os perdéis es solo porque vosotros queréis esto!” (Mr 8,35).

    ¿A que corresponde el “sello de la bestia?”

    El Padre en Persona nos revela que el sello de la bestia corresponde al “micro-chip” (Ap 14, 9-10).
    Y lo hace porque ahora llegó su tiempo; ahora es el tiempo en el cual las dos ‘bestias’, la que sube desde el mar y la que sube desde la tierra lo ‘impondrán’ a todos los hombres (Ap 13, 16-18).
    Ahora es el tiempo en que debemos tomar la seria decisión de rechazar el ‘sello de la bestia’, el Micro-chip, (Ap 20, 4), porque solo con esta condición tendremos la salvación del alma: o con Dios, señalados con Su Sello Santo, o contra de Él (Lc 11, 23), aceptando el Micro-chip.

    Tiempo atrás, Jesús nos advirtió que seriamos instruidos y guiados del mismo Cielo sobre cada cosa, y he aquí sus palabras (P*05.04.04):

    “El Cielo está con vosotros y siempre espera ser interpelado para poder hacer parte de vuestra vida. Vuestra vida es y debe ser en Nuestras Manos y vosotros entonces, Mis hermanos, debéis ser abandonados y confiados, aceptando con amable resignación, lo que desde el Cielo el Padre establece para vosotros.

    Estáis ciertos que cada pena vuestra es designada para dar fruto, siempre que se acepte de buena gana, y si la rechazáis es una pena que superareis con mucha dificultad. Por este motivo sed niños dóciles y obedientes, que escuchan las indicaciones del Padre y de la Madre.

    Amablemente seréis instruidos y serenados: instruidos por lo que hacer para cada problema que se os presenta, y todo irá a buen fin: ¡estáis en buenas manos!”

    ¡Ahora es el desempeño de los tiempos y de las profecías!

    Ahora está para cumplirse el “final de los tiempos” y se acerca el día del ‘sello de la bestia’ que está para manifestarse. (P*06.05.01) “Será pronto, muy pronto, ya es solo asunto de poco tiempo… Esperad confiados y no temáis…”

    ¡Ahora está acabándose el tiempo de la generación, del final de los tiempos! (Lc 21, 32): “En verdad os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”.

    Jesús nos sacude de nuestro entorpecimiento diciendo (P*23.03.04):

    “¿Todos vosotros, os estáis enterando del tiempo que cambia?
    ¿Os habéis enterado que estos son los tiempos descritos como “Apocalipsis”?”.
    Habría que tener miedo, pero Jesús, garantizando su presencia, nos invita a ser vigilantes, porque la tribulación de verdad está a las puertas (P*25.04.04): “Os lo digo y os lo repito: siempre estaré con vosotros en la felicidad y en la prueba. Sed vigilantes y atentos, la tormenta llega”. (P*05.04.04) “En poco tiempo tendréis las pruebas mas fuertes a las puertas” (Mt 24,21).

    Y la Madre Santísima, abriendo Su Corazón nos dijo (P*13.05.07): “Queridos hijos, gracias por venir aquí a este Santuario [Rovereto] para buscar a vuestra Madre, La que os consuela, La que os dona la paz y el conforto en vuestras aflicciones. Animo hijos, estáis a la mitad del camino del calvario, aun no se ha acabado, pero seguiremos juntos.
    No temáis, tened fe, perseverad, continuad, continuad siguiendo a Maria y Jesús”.

    ¿Quién es la “bestia” que surge del mar?

    Ahora están cumpliéndose todos los acontecimientos descritos por Juan en la Apocalipsis y de todos los profetas del Antiguo y Nuevo Testamento y de los profetas de ‘hoy’, como dijo Jesús (Mt 23,34): “Por tanto, he aquí yo os envío profetas…”
    Estamos en el tiempo de la “bestia” que surge del mar: el falso cristo o anticristo.

    En un ‘reciente’ mensaje, del 13 de marzo del 2007, la ‘Voz’ dice a Margarita: “La bestia negra que sube del agua, se mostrará pronto”.

    Así habla de esto San Juan en la Apocalipsis (Ap 13, 1-2ss): “Vi subir del mar una bestia [el anticristo]…

    La bestia que vi era semejante a una pantera, y sus pies como los de un oso, y su boca como la de un león. El dragón [Satanás] le dio su poder, su trono y gran autoridad”.

    También San Paulo habla de ‘la bestia que sube del agua”, pero él la llama: “Hombre inicuo – hombre del pecado – hijo de la perdición – adversario”.

    Escribiendo a los Tesalonicenses dice (2Ts 2, 3-4): “Nadie os engañe de ninguna manera; porque aquel día [de la venida de Jesús en las nubes] no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el adversario, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.

    El hombre inicuo (2Ts 2, 4) “se indicará él mismo como “Dios”.
    (2Ts2, 9-10): “Su venida ocurrirá por obra de Satanás, con gran poder, señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad [La Palabra De Dios] para ser salvados”.
    Y aun está escrito en la Apocalipsis (Ap 13, 2-4): “El dragón [Satanás] le dio [a la bestia subida del mar, o sea al anticristo] su poder, su trono y gran autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón [Satanás] que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia [anticristo], diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

    Para engañar aquellos que ‘no han acogido la verdad’, Satanás con esta falsa resurrección, quiere plagiar la Resurrección de Cristo, así que los hombres lo seguirán, pero no todos, sino solo aquellos (Ap 13, 8) “cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado”.

    ¿Quién es la “bestia” que surge de la tierra?
    Ahora es también el tiempo de la “bestia” que surge de la tierra, o bien el ‘falso profeta’ (Ap 19, 20), un consagrado infiel, (Ap 13, 11-12): “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero [la mitra de los obispos tiene dos cuernos parecidos a aquellos de la gorra de los sacerdotes Hebreos], pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia [o sea el anticristo, el hombre del pecado, el hijo de la perdición]” (Ap13, 1ss. / Ap19, 20 / 2Ts 2,3).

    ¿Cuándo sucederá todo esto? …

    Para aquellos que quieran leer completo el articulo:

    http://www.margheritadigesu.it/pagine/microchipspa.html

  3. Mi nick, es Pastor sin quererlo así fui bautizado por Jose 😉 pues ponía como Nick cosas ininteligibles y él miró mi mail y extrajo esta cadena de caracteres de la parte del nombre de usuario que componía mi dirección e-mail, lo que va delante de la arroba.

    Entonces él un día quiso hacer mención a mis comentarios y dijo, “bueno pues como no pone Nick le llamaré Pastor pues alguna relación tiene que tener con el mail que ha dejado en el comentario.

    Ni un segundo de fama ni de atención quiero para mí, ni sobresalir un milímetro sobre uno de mis hermanos que considero a la humanidad entera.

    Aborrezco la sociedad construida por Satanás (no perdonarás tus deudas como nosotros tampoco perdonamos a nuestros deudores) machacándose una de las partes más importantes del padre nuestro que nos dejo Jesús, sabiendo que este causaría estragos por doquier pero no me queda más remedio que batallar en ella.

    Pero yo no soy un Pastor (no tengo una iglesia, ni verdades más grandes que decir que aquellas que ya nos fueron reveladas), como el Pastor que sale en la tele, soy un buscador de la verdad.

    Y como buscador de la verdad os contaré lo que más odio.

    Hemos analizado por activa y por pasiva el poder que los medios de comunicación de masa tienen para programarnos.

    La publicidad gratuita que hacen los medios de masa (me da igual el emisor que sea una o un conjunto de personas YO CASTIGO AL MENSAJERO es una ofensa para mis oídos “¿LEONIDAS (el prota de la peli de 300) QUÉ HIZO CON EL MENSAJERO? PUES TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE UNA PERSONA REFLEJA LO QUE TIENE EN SU CORAZÓN <–(esto está en la Biblia)”) a determinadas noticias es un crimen contra la humanidad.

    Anoche, me encontraba con mi compañera (novia) en un camino a pocos quilómetros del pueblo observando tranquilamente las estrellas.

    De repente y como le es de costumbre me dice: “estoy triste no sé porque, tengo ganas de llorar y no puedo arrancar a ello y como sabes no es porque no tenga trabajo ni dinero, pero no sé qué me pasa”.

    A lo que yo sin dinero y sin trabajo, motivos para estar más preocupado que ella, tuve que salir en su rescate. Tomé el móvil y rescaté algunas imágenes de momentos felices que voy capturando con el móvil para cuando se me dan estas circunstancias y le dije: “mira, tengo unos videos que no has visto”, “ha sí, a ver que lo vea”, “sí mira, y tras unos minutos viendo videos con más de un año de antigüedad de algunos conseguir sacarle un sonrisa y que ya estuviera bien”. Apenas la dejé en su tristeza “desconcertante” 5 minutos lo que tardé en sacarla de ese sentimiento y transcurrir el resto del tiempo en paz y armonía con el contexto estelar.

    Cuando ella no se lo espera, la grabo haciendo cosas pero sin decirle nada y estas grabaciones sirven para sacarla de un estado de tristeza, como en esta situación que a toda persona se nos da de vez en cuando.

    Somos seres influenciables hasta un grado que desconocemos. Despertar es tener conciencia de esto.

    El daño que la información canalizada de mala manera y exceso está causando en los corazones humanos que viven en todo el mundo es responsabilidad de quien genera esta tensión. Pido cuenta de todo aquél que permite meter las ovejas (personas) en su redil (para beneficio propio causando mal en el otro) utilizando el engaño y la mentira.

    Estos son nuestros enemigos: el engaño y la mentira. Jehová odia a los mentirosos.

    Una lengua falsa, se encuentra entre las cosas que más odia Jehová.

    Para Jehová es especialmente odioso el que gusta de provocar contiendas entre personas que de otro modo morarían juntas en paz.

    ¿Van a conseguir programarme para que crea que el pastor cristiano Terry Jones sin ayuda de nadie y por decisión propia haya salido en primera plana de todos los diarios del mundo de manera gratuita con lo ¡QUE VALE LA PUBLICIDAD! en la tele?. Esta no la regala. Tararíí que te ví, por aquí.

    A mí no me engañan, antes de conocer a Jesús puede, después de ello ni de coña.

    A cada persona que veo infeliz le digo: “¿eres consciente de que eres fruto de una manipulación constante orquestada por Satanás el padre de todas las mentiras?”.Pues si no lo eres, reflexiona, la respuesta está en Jesús. Si quiere seguir por tu camino creyendo que eres libre para gobernarte, tú mismo.

    Todo lo que no contribuya a sembrar en ti amor quiere tu destrucción.

    Si somos soldados ¿Cuáles es nuestra guerra?

    Nuestra guerra es destapar a los mentirosos al día siguiente de que hayan lanzado sus mentiras contra el mundo, pues de lo contrario esta correrá como la pólvora.

    Esto está en la biblia, Jesús mandaba de dos en dos a sus discípulos y les decía:

    Y si alguno no recibiera ni escuchara vuestras palabras, saliéndoos afuera de aquella casa o ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies.

    ¿Les dijo Jesús que les dedicara mucho tiempo? No!, les dijo salir de allí rápido.

    ¿Odia Jesús que nos hagan perder el tiempo con las mentiras? Jesús odia a los mentirosos.

    Les ordenó también no salir con la cabeza bajada, sino hacerles saber que “está cerca el reino de dios” (donde no se consiente la MENTIRA, recuerdo) y en consecuencia no deberíamos de permitir que la mentiría sea nuestra amiga y aceptarla con tanta normalidad y poner en evidencia a los mentirosos y a los ocultadores de la verdad sea esta de la índole que sea en cada una de las disciplinas humanas.

    Los mentirosos son los que hacen que unos a los otros nos odiemos.

    Ya sabemos contra quien luchar, ¿eres tú un mentiroso?

  4. Gracias Paco y gracias Pastor!

    • Que Dos te bendiga!

  5. Acá hay un detalle completo de todos los detalles del chip, y de cómo es promocionado en medios.

    Lamento el nombre del sitio, y pido disculpas pero hacen un trabajo muy bueno para desenmascarar el sistema satánico, y tienen temas interesantes para aquellos que les gusta investigar símbolos, música, logos, gestos, etc., lo bueno es que llegan a muchos jóvenes que de otra manera no entenderían lo que es la marca de la bestia.

    Un chip para controlarlos a todos

    http://putasparanoias.blogspot.com/2010/06/un-chip-para-controlarlos-todos.html

  6. Video que habla sobre volcanes en Chile.

  7. CARTA DEL APOSTOL SAN PABLO A LOS CORINTIOS;8,1-13
    QUERIDOS HERMANOS;YA SE QUE TODOS USTEDES CONOCEN LO QUE ESTA PERMITIDO CON RESPECTO ALA CARNE INMOLADA A LOS IDOLOS.PERO,!CUIDADO¡,PORQUE EL PURO HECHO DE CONOCER,LLENA DE SOBERBIA;EL AMOR,EN CAMBIO,HACE EL BIEN.Y SI ALGUNO PIENSA QUE ESTE CONOCIMIENTO LE BASTA,NO TIENE IDEA DE LO QUE ES EL VERDADERO CONOCIMIENTO.PERO AQUEL QUE AMA A DIOS.ES VERDADERAMENTE CONOCIDO POR DIOS.AHORA BIEN,CON RESPECTO A COMER LA CARNE OFRECIDA A LOS IDOLOS SABEMOS QUE UN IDOLO NO REPRESENTA NADA REAL Y QUE NO HAY MAS QUE UN SOLO DIOS.PUES,AUN CUANDO SE HABLE DE dioses DEL CIELO Y DE LA TIERRA.COMO SI HUBIERA MUCHOS dioses y señores SIN EMBARGO,PARA NOSOTROS NO HAY MAS QUE UN SOLO DIOS.EL PADRE DE QUIEN TODO PROCEDE Y ES NUESTRO DESTINO,Y UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO,POR QUIEN EXISTEN TODAS LAS COSAS Y POR LAS CUAL TAMBIEN NOSOTROS EXISTIMOS.

    MAS NO TODOS SABEN ESTO.PUES ALGUNOS,ACOSTUMBRADOS ALA IDOLATRIA HASTA HACE POCO,SIGUEN COMIENDO LA CARNE COMO SI ESTUVIERA CONSAGRADA A LOSIDOLOS,Y PUESTO QUE SU CONCIENCIA ESTA POCO FORMADA,PECAN.NO ES,CIERTAMENTE,LA COMIDA LO QUE NOS HACE AGRADABLES A DIOS,NI VAMOS A SER MEJORES O PEORES POR COMER O NO COMER.PERO TENGAN CUIDADO QUE ESA LIBERTAD DE USTEDES NO SEA OCACION DE PECADO PARA LOS QUE TENGAN LA CONCIENCIA POCO FORMADA.POR QUE SI A TI,QUE SABES ESTAS COSAS,TE VE SENTADO ALA MESA EN UN TEMPLO DE LOS IDOLOS.¿NO SE CREERA AUTORIZADO POR SU CONCIENCIA,QUE ESTA POCO FORMADA, A COMER DE LO SACRIFICADO A LOS IDOLOS?.

    ENTONCES,POR CULPA DE TU CONOCIMIENTO HACES QUE SE PIERDA EL HERMANO QUE TIENE LA CONCIENCIA POCO FORMADA,POR QUIEN MURIO CRISTO.DE ESTA MANERA,AL PECAR USTEDES CONTRA SUS HERMANOS,HACIENDO DAÑO A SU CONCIENCIA POCO FORMADA,PECAN CONTRA CRISTO.POR LO TANTO,UN ALIMENTO LE ES OCACION DE PECADO A MI HERMANO,NUNCA COMERE CARNE PARA NO DARLE OCACION DE PECADO. PALABRA DE DIOS.

    SALUDOS A TODOS Y A TODAS,SE LOS DEJO DE REFLEXION PARA UBICARNOS EN ESTA PALABRA DE DIOS PARA VER DE QUE MODO PODEMOS HACER DAÑO DE UN MODO O DE OTRO A NUESTROS HERMANOS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE Y QUE EL ESPIRITU DE DIOS SE DERRAME SOBRE DE TODOS NOSOTROS PARA DAR UN VERDADERO TESTIMONIO DE VERDAD Y VIDA EN TODO LO QUE DIGAMOS Y HAGAMOS.SALUDOS Y UN ABRAZO.

  8. Nos damos cuenta de que lo dicho aquí causará mucha consternación entre algunos Católicos Romanos pero, como hemos dicho antes, no existimos para agradar a la gente, sino para agradar a Dios [Parafraseando Gálatas; 1:10]. Lo que escribimos y decimos es para ser “visto” y “oído” por los que tienen “ojos para ver”, “y oídos para oír”

    Paco, gracias por tus importantes aportaciones,permíteme una pregunta, cuando hablas en plural ¿te refieres a algún grupo en especial, o alguna orden, o alguna organización concreta?, porque lo que dices es de Dios, sigues en la Iglesia Católica, pero en la buena, en la de Jesús. ¿Formáis algún grupo diferenciado del Vaticano?, como sabe el lector ¿quien está del lado de Dios y quien del lado del demonio si todos estáis integrados en la misma iglesia?. ¿Eres acaso de Lefebre?, o te referías a esta web donde también pensamos que “Lo que escribimos y decimos es para ser “visto” y “oído” por los que tienen “ojos para ver”, “y oídos para oír””, ¿hacías referencia a la Iglesia Subterránea de Jesús?

    • No José, no pertenezco a Lefebvre, ni a ninguna organizacion o iglesia que no sea la IGLESIA DE CRISTO, es decir la IGLESIA FUNDAD POR EL.

      Pertenezco a JESUCRISTO, UNICO SALVADOR Y CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE.

      Me uno a San Pablo quien claramente nos dijo:
      Me refiero a que cada uno de vosotros dice: «Yo soy de Pablo», «Yo de Apolo», «Yo de Cefas», «Yo de Cristo».
      ¿Esta dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?

      La Iglesia de Cristo esta ahora DIVIDIDA, distorsionada, VITUPEREADA, OCUPADA, pero sabemos que NO MORIRA y todos aquellos que de verdad AMEN A JESUCRISTO COMO DIOS , SEÑOR y SALVADOR formaremos parte de UN SOLO CUERPO, GUIADOS POR UN SOLO Y UNICO PASTOR: JESUCRISTO.

  9. Una guardería de París pondrá chips a los niños para controlarlos Los pequeños llevarán un localizador en la ropa que se activará si salen del recinto.

    Es el primer experimento de este tipo en Europa

    Los chips establecerán una conexión permanente con un centro de control de vídeo de esta guardería -que no es municipal-, y eso permitirá saber si alguno de los alumnos sale de la guardería.

    En ese caso, la dirección del centro será alertada inmediatamente, al igual que los padres, que recibirán un mensaje en sus teléfonos móviles.

    http://www.abc.es/20100909/tecnologia/guarderia-paris-pondra-chips-201009091647.html

  10. Un forista comenta esto…y tiene razón usarán la técnica de desaparición para que los padres para sentirse SEGUROS lo acepten voluntariamente.

    Ahora van a aumentar terriblemente los casos de desapariciones de niños en las guarderias que no cuenten con ese sistema, para forzar a que los padres lo aprueben y se convierta el ley. Ya me veo como en la pelicula de Tom Cruise, todos controlados, todos identificados… Como en 1984… se viene lo peor hay que estar atentos

  11. […] ¡Los tiempos están cambiando! […]

  12. […] ¡Los tiempos están cambiando! […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: