Hay que levantar al mundo musulmán como sea, esa es la consigna del sistema

La noticia ha salido en todos los telediarios, un pastor protestante de USA, un perfecto desconocido, que atiende solo a 40 feligreses habitualmente ha salido a la luz pública hoy porque ha exhortado a la gente a que queme públicamente ejemplares del Corán el próximo 11 de septiembre.

Mañana acaba el plazo dado por el Consejo de Seguridad de la ONU a Irán para su desmantelamiento nuclear, Irán evidentemente nada ha hecho en ese sentido, luego a partir del día 10 cualquier buque iraní podrá ser inspeccionado por buques de guerra americanos o israelitas, Irán se opone a tales registros, con lo que tenemos que a partir del 10 de septiembre la chispa que encienda la guerra contra Irán se podrá encender cualquier día, bastará con que un buque norteamericano o israelita ataque con fuego real cualquier navío comercial iraní que se niegue a la inspección.

El hecho de que un pastor loco americano anime a la gente a quemar el Corán debería haber quedado en el más absoluto silencio, pero las fuerzas del mal, y todos los medios de comunicación a sus servicio han pasado la noticia de teletipo en teletipo de modo que ha sido noticia de portada en todas las televisiones. ¿Con qué objetivo?, solo hay uno, levantar al Islam contra Occidente y recrear la última cruzada, una guerra ficticia entre religiones.

Cuando se produzca el primer incidente, los hechos se van a suceder con una velocidad pasmosa, EE.UU. atacará Irán o lo harán los israelitas, es ahora que deben hacer la guerra, cada día que pasa Irán es más fuerte y los EE.UU. más débil, lo mismo con Israel. Pero lo que no han previsto los USA y los sionistas es que esta guerra levantará al pueblo musulmán, y eso los dejará fuera de control, porque dominan los gobiernos, pero no al pueblo, y esta escrito hace 500 años, y todavía no se ha cumplido, los musulmanes invadirán España, Francia e Italia con una extraña  facilidad, o si que lo han previsto, y por eso se hace pública la consigna de quemar el  Corán, hay que levantar el odio a cualquier precio.

Hace años que sostengo que la única solución a la crisis económica es una guerra de grandes proporciones, y no es ninguna broma, pronto se va a encender la chispa que de inicio a la III Guerra Mundial, y se acabó la crisis económica y monetaria, porque el caos será de tal magnitud que nada va a funcionar como hasta ahora, y la gente no se acordará ya de la crisis económica, su problema principal será abastecerse para comer, y sobrevivir.

Los que viven en el continente americano o Asia o Oceanía no van a notar demasiados cambios, solo hambre, somos los europeos quienes vamos a pagar el pato, pero todo el mundo se verá afectado, y lo más curioso es que la gente normal ni lo sabe, ni le importa un pimiento, todo se ha llevado con tal sigilo que no saben que la guerra llama a sus puertas, los medios de comunicación y desinformación lo han hecho muy bien, nadie se ha enterado de nada, es como lo de la Nueva Era, o el Nuevo Orden Mundial, solo nos hemos enterado unos pocos.

Published in: on 8 septiembre 2010 at 21:22  Comments (26)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/08/hay-que-levantar-al-mundo-musulman-como-sea-esa-es-la-consigna-del-sistema/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. La guerra es un acto de crueldad en el cual el derramamiento de sangre de miles o millones de personas será el pan de cada día. La humanidad debe evitar a toda costa el inicio de una guerra a través de canales diplomáticos. Pero la maldad hace un buen trabajo y pone a unos contra otros, hace que el odio se encienda, que los pretextos por pequeños que sean, enciendan la chispa de la confrontación bélica, que se ataque a una religión en particular, el Islam, que se le asocie con terrorismo, y empezará un exterminio impensable. Por eso hay que prepararse para que la matanza no nos tome por sorpresa.

    • un abrazo hermano

    • Buenas tardes Khirardu,desgraciadamente eso ha pasado desde el inicio.No todos los seres humanos somos malos,haciendo a un lado la religion,seamos cristianos,musulmanes,budistas,todos tenemos en nuestro corazon un solo pensamiento,que es la paz entre todos los hermanos y naciones.Lo detestable es que por algunos,tengamos que pagar dia a dia la incertidumbre de saber que dia nos va a tocar un conflicto belico.Me pongo a pensar en la pobre gente que vive en Irak,Israel,y demas paises en los que la gente vive con el temor de que si viviran otro dia….Los pobres niños,que nada tienen de culpa,inocentes,madres que han muerto dejandolos solos en este mundo,es algo que me acongoja y la unica manera de hacer algo,es ponernos en manos de nuestro señor Jesucristo y rezar por esa gente para que no sufran tanto.Deseo de todo corazon que ese pastor loco no llegue a mas con sus acciones y no vaya a ser una puerta para que haya mas enfrentamientos en el mundo.TODOS SOMOS HERMANOS,NO IMPORTAN LAS CREENCIAS,SOLO QUE NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS

      • HOLA DULCE WOw!!!!!

  2. Hoy he estado reunido todo el día con Juan Carlos, y por fin la próxima semana tendremos la profesión de fe de esta página web, la estamos puliendo para publicarla lo más completa posible.
    No va a gustar a todo el mundo porque aquí nos congregamos mucha gente con pensamientos diferentes, pero con un denominador común, la fe en Jesús.
    Hemos acordado que sería bueno que dejáramos de pelearnos entre nosotros, porque el tiempo está próximo, y ya están suficientemente claras las posturas de cada uno, y nadie va a convencer a nadie, nosotros defenderemos lo que siempre hemos defendido, pero no queremos más confrontaciones, porque no es hora de discutir entre nosotros, sino de unirnos para hacer frente al anticristo que esta a punto de llegar, y para llevar el mensaje de salvación y de redención de Jesús a todos aquellos que lo necesiten.
    También creemos que los que seguís con la Iglesia Católica en el fondo sois buena gente, por lo que os aceptamos de buen grado, igual Jesús también pese a que entendamos que estáis equivocados, pero en fin, cada uno que tome postura por lo que crea.
    Aquí defendemos solo la verdad, y el mismo Paco nos ha confirmado que la Iglesia Católica esta tomada por Satán, pero hay otra iglesia católica que la conforman sus fieles, quienes no tienen ninguna culpa de haber sido engañados, así que supongo que aun siguiendo con sus ritos y sus rezos, lo hacen con la mejor intención, así que en la segunda resurrección igual Dios los perdona y les lleva al cielo.
    Lo que ninguno verá es la primera resurrección, porque eso es demasiado para vuestras mentes, y no os dais cuenta que un registro público de fe en Jesús es bueno a los ojos de Dios, porque cuando estáis aquí os olvidáis de algo importante, que Jesús está con nosotros ahora, y la primera resurrección no es un juego, es la redención por la fe al cabo de dos mil años de la venida de Jesús a este mundo.
    Pronto os hablaré de los otros mundos, porque pese a que la Iglesia católica según los aportaciones de Paco los admite, se equivocan en varias cosas, pero de eso ya hablaremos.
    Estemos atentos ahora a Irán, si la guerra empieza, se acabó Internet en muy poco tiempo, lo que tarden en bombardearnos con bombas magnéticas.

  3. !Ya somos 303 los inscritos en la primera resurrección!, y eso es una gran noticia para Jesús, queda fe en la Tierra, porque cada uno que se inscribe, lo acompañará durante mil años en una nueva Tierra, seremos los últimos de nuestra especie, y además seremos sacerdotes de Dios para toda la eternidad.
    ¿Alguien conoce otro modo de participar en la primera resurrección?, creo que no y se me ocurren dos preguntas para Paco que todavía no se ha inscrito, la primera es ¿por qué no das fe pública de Jesús inscribiéndote en la primera resurrección?, y la segunda es más especial, Paco cuando rezas el Padre Nuestro en soledad e intimidad, rezas el de la Iglesia Católica, o el que nos enseñó Jesús?

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  4. estoy de acuerdo, ya no mas peleas, de ahora en adelante la fe es la que nos va a sacar adelante, vienen tiempos muy dificiles nunca antes vistos.

    mi mexico empieza a recibir poco a poco su purificacion, estas inundaciones en varios estados, no son mas que el camino a la reflexion y a regresar la mirada al cielo y ver que somos un pequeñito grano de arena en la inmensidad de este universo, pero apesar de ello la fe nunca se debe perder apesar de las adversidades, puesto que nuestro señor jesus nunca nos va a dejar solos, es en las tragedias cuando mas esta con nosotros.

    y exactamente, lo que tenemos que hacer es orar en la intimidad de nuestras casas, con nuestra familia e hijos, la hermosa oracion que critos nos enseño, el padre nuestro, el verdadero.

    hermano, seas de la religion que seas, hoy mas que nunca tu fe debe de estar puesta en nuestro unico señor jesus, el unico salvador de este mundo.

    bendito seas por siempre mi señor, tuyo es el reino, y el poder y la gloria, por todos los siglos, amen.

  5. La verdd José que hay alertas en todos lados, es como que todos los sitios o lugares que veo el clima se pone raro.

    Ahora encuentro esto también

    EEUU en guerra contra internet

    Después del 1 de octubre miles de piratas informáticos, que trabajan como espías militares de Estados Unidos, se involucrarán en pleno a sus actividades de guerra cibernética.

    Las declaraciones para adoptar medidas de defensa cibernética se pueden escuchar con más frecuencia en los EE.UU.. Analistas de ese país afirman que la información volcada a las redes de comunicación, de lo cual depende su infraestructura nacional, son vulnerables a los delincuentes cibernéticos.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/09/estados-unidos-en-guerra-contra.html

  6. Tati he encontrado esto en esa web:

    Sólo el fin de semana, el Presidente de la Junta del Estado Mayor, Mike Mullen, admitió que Estados Unidos tiene un plan para atacar a Irán y está a la espera para la eventualidad de su lanzamiento. Los expertos han advertido de que una guerra contra Irán podría comenzar en cualquier momento dentro de los próximos meses. El incremento de las sanciones y la presión de Israel hacen mucho más probable una guerra tan peligrosa como esa.

    Esta guerra tiene el potencial extremadamente peligroso de dar comienzo a un conflicto más amplio, incluso la Tercera Guerra Mundial. Esta amenaza es demasiado grande para permitir que un presidente títere pose como si estuviera consiguiendo paz a través de la diplomacia.

    Los Papeles del Pentágono, que fueron filtrados hace cuarenta años aproximadamente, fueron lo suficientemente impactantes para provocar una significativa oposición contra la guerra de Vietnam y ayudar a su fin. Hoy en día, las perspectivas de paz parecen muy diferentes.

    • Gracias José, pero no creas que Latinoamérica es sólo hambre, hay narcos y armas dando nueltas hace rato como preparando algo más, que se ha filtrado en sitios que no llegan masivamente a la gente y todos los días hay demasiadas muertes dicen que por robos, pero son muy violentos y con comandos entrenados, también hay datos de militares venezolanos operando en las zonas calientes.

      Eso sumado a lo demás me parece demasiado sin contar que mas de la mitad de la poblacion no llega a fin de mes.

      Gracias José y espero que la gente tome conciencia porque viene días muy difíciles para todos.

  7. Despertando la “furia musulmana”

    Objetivo Irán: Que busca la operación con la quema de ejemplares del Corán

    Un ataque a Irán, en un contexto de decadencia hegemónica de EEUU, parecería, a simple vista, como improbable, falto de consenso internacional, y sin la aprobación masiva de la opinión pública norteamericana.

    No obstante, está probado (así lo demostraron el 11-S, el 11-M, el 7-J) que la opinión pública, a favor de un ataque judeo-norteamericano a la nación islámica, puede ser fabricada en sólo horas por las grandes cadenas mediáticas internacionales.

    En este escenario hay que leer la nueva operación desatada con el anuncio de una quema de ejemplares del Corán por parte de una iglesia financiada por la CIA en el marco de un nuevo aniversario del 11-S.

    Una encuesta del centro de estudios Pew publicada el martes revela que la proporción de estadounidenses que tiene una visión favorable hacia el Islam ha caído de un 41% en 2005 a un 30%.

    En tanto, el número de aquellos que piensan que el Islam promueve la violencia más que otras religiones se mantiene estable en torno a uno de cada tres encuestados.

    Los analistas consideran aún más alarmante el “irracional” aumento del número de estadounidenses que piensa que el presidente Barack Obama es musulmán.

    En este contexto, y no por casualidad, Terry Jones, pastor de la Iglesia cristiana Dove World Outreach Center, en Gainesville, Florida, anunció su plan de quemar ejemplares del Corán para conmemorar los atentados del 11 de septiembre, lo que terminó de desatar una histeria “antimusulmana” en EEUU.

    El fanático religioso extremista declaró como “Día Internacional de la Quema del Corán” el sábado, cuando se cumple el aniversario de los ataques.

    Asimismo la fecha coincide este año con Eid al Fitr, la fiesta que marca el fin del mes de ayuno del Ramadán, la mayor festividad musulmana.

    La utilización del sector religioso extremista para “demonizar” al mundo islámico se concretizó a través de la misión que empezaron a jugar las iglesias evangélicas integradas a una red controlada y financiada por la CIA cuyas operaciones encubiertas de preparación del terreno para un ataque a Irán, se empezaron a proyectar dentro y fuera de EEUU tras el 11-S..

    Terry Jones, y la Iglesia evangélica Dove World Outreach, son miembros activos de esa red de operaciones encubiertas con la religión que reivindica la existencia del Estado de Israel y propugna la extinción del Islam.

    En octubre de 2003, extremistas sionistas y evangélicos se reunieron en el hotel Rey David de Jerusalén en presencia del neocon Richard Perle –entonces presidente del Consejo para la Política de Defensa del Pentágono e influyente consejero de George Bush II– y de varios ministros del gobierno de Sharon para celebrar “el surgimiento de la Jerusalén celeste que tendrá lugar después de la destrucción del Islam”.

    La corriente evangélica extremista, que dice contar con más de 70 millones de fieles en EEUU, y que dispone de de miles de “pastores-propagandistas” como Terry Jones , fue una columna vertebral en la generación del consenso para las invasiones a Irak y Afganistán cuyo desenlace se precipitó con los ataques del 11-S en EEUU.

    El odio profesado al Islam, al igual que su desprecio por los árabes, convirtieron a este sector del extremismo religioso en instrumento clave de los planes del lobby sionista militar orientados a terminar con Irán y los gobiernos islámicos en el marco de un proyecto estratégico de “remodelación del Medio Oriente”, para someterlo a la hegemonía del eje EEUU-Israel-UE.

    En este escenario, hay que leer el anuncio de quema de ejemplares del Islam que desató un nuevo proceso de histeria “antimusulmana” en momento de escalada del conflicto militar en Medio Oriente.

    Hasta ahora, el plan de las “alertas terroristas” (como el que está funcionando en Gran Bretaña para ligar a Irán con el “terrorismo”), parecería insuficiente para generar un consenso masivo para un ataque a Irán en EEUU, Europa y el resto del mundo.

    No obstante, los expertos USA-israelíes saben que antes de las acciones militares contra Irán tienen que reforzar la estrategia de “preparación de terreno” con otro componente: la “violencia islámica” que demuestre a que grados puede llegar Irán en posesión de la bomba nuclear.

    Este es el objetivo de base que busca la operación de provocación al mundo musulmán con la quema de ejemplares del Corán en el aniversario del 11-S.

    Una nueva “furia musulmana” desatada en el mundo, galvanizaría (y reactualizaría) el apoyo a un ataque a Irán y a nuevas operaciones militares contra Gaza y Líbano, en EEUU y Europa.

    En este escenario, hay que leer la operación lanzada con la quema del Corán.

    El artículo completo lo pueden leer en

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0063_furia_musulmana_08sept2010.html

  8. Hoy los telediarios vuelven a hablar del tema de la quema del Corán, hasta la Merkel y la Clinton han hablado del tema, condenando la quema de Coranes, pero dando la noticia universal de que alguien propone quemarlos.
    La prueba de que es un montaje de la Cía es que ayer cuando salió la noticia, también aparecieron islamistas radicales quemando banderas norteamericanas con la foto del predicador.
    ¿Como podían tener la foto del predicador si el mundo se entera a las 11 de la mañana, en menos de una hora hacen la foto, se reúnen en manifestación, reúnen banderas norteamericanas y fotos del predicador, reúnen a los medios para que los filmen, en el mismo momento que hacen público al mundo la existencia del predicador? es imposible salvo que sea un montaje, pero la gente ilusa se lo ha creído.

    Esto es un montaje descarado de la Cía para levantar el Islam y para preparar a la opinión pública de la guerra de Irán. Una vergüenza que nadie se de cuenta, o que nadie hable en público.

  9. Hay una explicación para todo José cuando comptobamos en manos de quien está el mundo hablamos de la señora Clinton y realmente no se puede creer que un ser despreciable tengas tanto poder porque ella disfruta lo que pasa y cuanta mas sangre y violencia haya mejor será para ellos.

    El señor Backman nos habló algo de esto y luego un amigo nuestro Edwin comentaba el caso de una señora programada desde niña com MK ultra, yo no podía entenderlo antes pensando que eran inventos.

    Un periodista español que lamentablemente quedó involucrado con la nueva era que ha hecho mucho para informar del nuevo orden mundial, acaba de sacar un artículo donde podemos ver de que estamos hablando cuando decimos gente programada para el mal, y que viven entre nosotros y que además ocupan centros de poder, como los clinton.

    Esto hay que saberlo o no entenderemos la razón de lo mal que vivimos y de todo el sufrimiento, al menos debemos conocer que hacen aquellos que la gente los puso en el poder, si hasta la caradura de lady gaga dice que habla con dios todos los días confundiendo así a los niños, cuando sabemos que sus dioses no son ni Jesús ni el bien que todos deseamos.

    Acá pueden leer que significa el MK ultra y sus rituales, obviamente no los menores de edad, porque es muy fuerte.

    http://www.rafapal.com/?p=6601

    • Saludos a todos
      Hace algun tiempo que lei el libro “Las torturas mentales de la CIA” y “El Mos..xad”, ambos libros en español , el libro de las torturas, cuenta a perfeccion como fue creado el proyecto monarca y el mk-ultra. yo me quede impactado al leer el libro. El mos–xad abunda mas en temas en donde explica como funcionan los metodos de la inteligencia Israeli, detalla como Israel obtuvo la bomba atomica, como opero el mossad en los atentados de Munich y en la guerra contra palestina. son expertos creando falsas pruebas.
      De hecho el libro explica que Benjamin netanyahu y su hermano fueron militares del ejercito.
      Las peliculas de la Dinastia Bourne y supremacia Bourne muestran a perfeccion como crean esclavos mentales, Bourne fue un libro best seller de los 70tas.
      Hollywood nos manda peliculas como estas para que digamos
      hay no es cierto crear esclavos mentales, eso lo viste en la tele o en el cine y no es real. Ese es su truco, mostrar
      o esconder la verdad , detras de una mentira simulada.
      Hay un articulo en red voltaire en donde hablan de un peridista americano refugiado en Argentina por ser y tener
      fotos reales que evidencian que el 9 11 fue planeado, el peridista tiene cargos en su contra por parte del gobierno americano http://www.voltairenet.org/article166929.html.

      Esperemos con oracion y bendicion a todos los que leen esta pagina, que tengas de jesus las palabras de Aliento.
      Todos hemos empezado a conocer de estos hechos crudos, reales, descarados, pues yo en lo personal creo que tanta
      maldad, descaro manipulacion, pobreza ya llegaron a un limite. y es ahi donde debemos recurrir a l fe en Jesus, pues no podemos permitir que nuestros demas con ciudadanos, los demas habitantes del mundo, sufran tanta Barbarie.

      • Edwin deberías hacernos un resumen así de esa manera la gente entiende e inclusive yo también ese tema porque es la clave de muchos males que nos pasan.

        Parece algo inventado por paranoicos pero es realidad hacen sacrificios humanos y de niños, por eso no casual que la ONU, sinagoga de satanas fomente el aborto en todos los países y se deje de castigar a las madres que asesinen a sus hijos después de nacer, aberrante pero eso se está votando en el mundo, y además en algunos países, vacían a las mujeres cuando tienen a sus bb, diciéndoles que les extirparon un tumor y se dan cuenta cuando ya no pueden volver a quedar embarazadas o sea esterilizadas de por vida, sin consetimiento de la víctima.

        Gracias y saludos.

  10. Emcontré una clave en las diferentes Biblias que creo son fundamentales para que mucha gente se confunda.
    Es lo mismo decir Señor que Jesucristo o Jesus Cristo?

    Veamos ñlas diferentes ediciones…

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Si alguno no ama al Señor, que sea anatema. ¡Maranata!

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    Si alguien no ama al Señor, que sea anatema (maldito). ¡Maranata! (¡El Señor viene!)

    Reina Valera (1909)
    El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.

    Sagradas Escrituras (1569)
    El que no amare al Señor Jesús, el Cristo, sea anatema. Nuestro Señor ha venido.

  11. Otra clave de cómo se modificó el día de Jesús.

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.”

    Reina Valera (1909)
    Porque Señor es del sábado el Hijo del hombre.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Porque Señor aún del sábado, es el Hijo del hombre.

  12. <>

    Reina Valera (1909)
    Antes digo que lo que los Gentiles sacrifican, á los demonios lo sacrifican, y no á Dios: y no querría que vosotros fueseis partícipes con los demonios.

    Levítico 17:7 “Y ya no sacrificarán sus sacrificios a los demonios con los cuales se prostituyen. Esto les será estatuto perpetuo por todas sus generaciones.
    ——————————————————————————–
    Deuteronomio 32:17 Ofrecieron sacrificios a demonios, no a Dios, a dioses que no habían conocido, dioses nuevos que vinieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron.
    ——————————————————————————–
    Salmos 106:37 Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios,
    ——————————————————————————–
    Mateo 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras.
    ——————————————————————————–
    Gálatas 4:8 Pero en aquel tiempo, cuando no conocíais a Dios, erais siervos de aquellos que por naturaleza no son dioses.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 2:14 `Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que mantienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer actos de inmoralidad.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 2:20 `Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 9:20 Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar;

  13. Mateo 4 9

    Reina Valera (1909)
    Y dícele: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

    1 Corintios 10:20 No, sino que digo que lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican a los demonios y no a Dios; no quiero que seáis partícipes con los demonios.
    ——————————————————————————–
    Mateo 4:10 Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: “AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS.

    ——————————————————
    Lucas 22:3 Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que pertenecía al número de los doce;
    ——————————————————————————–
    Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es un diablo?
    ——————————————————————————–
    Juan 13:2 Y durante la cena, como ya el diablo había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, el que lo entregara,
    ——————————————————————————–
    Juan 13:28 Pero ninguno de los que estaban sentados a la mesa entendió por qué le dijo esto.
    ——————————————————————————–
    Hechos 5:3 Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno?

  14. Para algunos el ritual satánico más grande de la historia es motivo de festejo

    El sábado 11 de septiembre (9 11) se llevará a cabo el concierto de campanas 2010 de Buenos Aires.

    Planteado como un festejo??? de la Ciudad a través de sus voces más antiguas, el Concierto de Campanas te invita a tomar el espacio público y recorrerlo para disfrutar del sonido de cada campanario. Así, desde lo alto, la melodía nos traerá recuerdos?, agitación?, esperanza? y alegría?

    y nadie habla de los miles de niños huérfanos o muertos es motivo de festejo eso? en qué mundo estamos? festejamos la guerra y la muerte?

    Después buscando algún significado relacionado para elegir festejar en una fecha macabra convocando a miles de personas a festejar? sin saber lo que significa para ellos ese día de triunfo, encuentro esto.

    13. Se suena la campana para purificar, y luego las palabras “Ya está hecho” son dichas por el sacerdote.

    FIN DEL RITUAL

    http://www.taringa.net/posts/info/4580905/El-Ritual-Satanico.html

    Por eso siempre decimos cuidado con las grandes convocatorias porque ellos las usan para traer a su anticristo sin que nadie lo advierta, porque ellos tiene muy claro quien es su dios y a quien le hacen sus ofrendas y muchos serán engañados.

  15. Mucho cuidado con la música sobre todo cuiden a sus hijos.

  16. Madre que mate a su hijo tendra pena excarcelable (Infanticidio)

    La cámara de Diputados aprobó por 170 votos afirmativos y 29 negativo y 9 abstenciones, el proyecto que impone una pena excarcelable de 6 meses a 3 años de prisión a la madre que matare a su hijo mientras se encontrara bajo la influencia del estado puerperal.

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=147641&cHash=771d732f25

  17. […] Hay que levantar al mundo musulmán como sea, esa es la consigna del sistema […]

  18. […] Hay que levantar al mundo musulmán como sea, esa es la consigna del sistema […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: