Juan 14

14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.

14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

14:29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.

14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

14:31 Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago.

Published in: on 7 septiembre 2010 at 18:56  Comments (46)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/07/juan-14/trackback/

RSS feed for comments on this post.

46 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias José qué lindo!, qué bueno es leer por las palabras de JESÚS, que no hay intermediarios terrenales para llegar a ÉL Y que nada nos dice de adorar estatuas u otro tipo de personas indicadas por seres terrenales, que interpretando la Biblia le dan atribuciones a quienes no las tienen, sólo Jesús y a ÉL nos debemos completamente para llegar a Dios, porque todos los humanos fuimos y somos siervos del Señor, sólo Jesús tiene la potestad porque resucitó, nadie más lo hizo y por eso el diablo lo odia y por eso nos ocultaron las verdades que debíamos conocer, para manipularnos y que no mos salváramos y fuéramos condenados.

    Qué Dios te bendiga y mil gracias!

    • María, Madre de Dios
      Mateo 1, 18-23. Fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen. Bendito el día que vio nacer a la Santísima Virgen. ¡Feliz cumpleaños, María!
      Autor: P . Clemente González | Fuente: Catholic.net

      Mateo 1, 18-23

      El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo. Su marido José, como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto. Así lo tenía planeado, cuando el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del Señor por medio del profeta: Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.

      Reflexión

      Según la liturgia, fue en el mes de septiembre que, hace más de veinte siglos, vino al mundo la Mujer destinada a ser Madre del Divino Salvador. Al recordar este nacimiento, venturoso entre todos para el género humano, lo invitamos a meditarlo en breve reflexión.

      El nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo representó una honra incomparable para toda la humanidad. Guardadas las proporciones, también la venida de la Santísima Virgen al mundo dotó de particular nobleza al género humano. Fue Ella la creatura más perfecta hasta entonces nacida, concebida sin pecado original, a quien le fue dada, desde el primer instante de su ser, una superabundancia de gracias.

      De esta manera se comprende, la afirmación de que María Santísima está para Nuestro
      Señor, así como la luna para el sol: Ella representa la suave y amena luminosidad de la luna, y Él, la omnipotente y deslumbrante claridad del sol.

      Hay sin duda, inmensa belleza en el despuntar del día del fulgurante astro. No obstante, en ciertas ocasiones, el aparecimiento de la luna tiene su encanto también, su poesía y su grandeza. La natividad de Nuestra Señora fue, para toda la humanidad, como un magnífico nacer de la luna: sol de las sombras, sol del reposo, sol de las largas meditaciones y de los extensos ejercicios del espíritu…

      El cumpleaños del padre o de la madre son siempre un motivo de alegría que reúne a toda la familia para celebrarlo. Cada uno deja sus ocupaciones y trata de hacer feliz al festejado. Este signo externo trata de reflejar un sentimiento más profundo como es la gratitud y el amor. A nuestros padres debemos la vida. Ellos fueron el instrumento de Dios para concebirnos. Hoy celebramos el cumpleaños de nuestra madre del cielo, la Santísima Virgen María.

      Como toda buena familia, la Iglesia se reúne para celebrar, festejar y agasajar a María.

      Cuántas veces en nuestra vida familiar se suceden acontecimientos que, humanamente, carecen de una explicación lógica.

      Cuántas veces en nuestras vidas no vemos claro, nos falta luz. Y sin embargo, Dios está ahí, como estuvo hace dos mil años en la vida de la Sagrada Familia de Nazaret.

      Celebrando el cumpleaños de la Virgen María, aprovechemos para renovar nuestra fe. Unámonos en familia en torno a ella y pidámosle que nos ayude a descubrir siempre la mano de Dios en nuestra vida. Que al igual que María y José, sepamos confiar en la Providencia buscando en todo servir y agradar a Dios.

      • Esto demuestra querida Carmen que Jesús nunca pudo haber nacido el 25 de diciembre como nos impuso la Iglesia romana.

        Por lo tanto esto me lleva a hacerles a todos esta pregunta por qué se festeja el 25-12 el día del sol y ese día se lo asignaron al nacimiento de nuestro Señor Jesucristo?

        Algunos dicen en Abril, otros en setiembre, lo mismo pasa con el día de la resurección, demasiados incognitas que si bien no son importantes, porque para los que confiamos nuestra vida a Jesús todos los días hay motivos de celebración y permanente contacto con ÉL.

        Qué Dios los bendiga.

        Demasiadas mentiras ya me parece y todo el mundo lo sabe, menos muchos cristianos lamentablemente.
        Qué Dios los bendiga

      • Querida Carmen, me gustaría que colocaras tus comentarios donde les corresponda en el momento que los heces, y no respondiendo al primer comentario, de este modo te adelantas a todos los demás, y eso no es justo, porque nunca hablas del tema que hablamos los demás. Los veremos igual y todos estaremos más satisfechos, porque los comentarios se suceden en orden cronológico, y no queda bien adelantarse a los demás.
        Es solo una petición, pero creo que los demás estarán de acuerdo.

      • Querida Tati yo solo compartocon carino las lecturas y mensajes que me parecen perfectos para compartirlos!! en cuanto a la fecha de nacimienbto de Jesus..que mas da amiga querida..quedemonos con el hecho..lo maravilloso de eso..no seamos como las personas que viven en torno a los numeros..edad..peso..balance en la cuenta de banco-valor de la propiedad-del auto-
        En este caso celebremos la legada de Nuestro Redentor,, da lo mismo si fue en invierno o verano..
        muchos carinos

      • Querida Carmen lamentablemente a mi si me importa porque nos han mentido porque estamos adorando fechas que nos impusieron los que mataron a Jesús, lamento que no lo vean así pero es la verdad, siento que le mentí a mis hijos porque la tradición y los dogmas han hecho que muchas personas no puedan encontrar soluciones a sus vidas y le hicieron rezar o pedirle a dioses creados por babilónicos que poco tienen que ver con Jesús y la verdad.

        Ellos hacen rituales a sus dioses utilizando a los seres humanos, y eso mantuvo a la sociedad anestesiada y esclavizada porque los dioses no son Dios ni Jesús, son estatuas, fechas, rituales, símbolos, medicinas, planes de hambre, que sin nosotros no hubiesen creado este orden mundial satánico del cual si salimos cosa que dudo, será porque Dios siempre nos advierte de una manera u otra de cual es el camino correcto.

        Qué Dios te bendiga Carmen, se de tu corazón y amor pero veo que sufriremos mucho y no podremos evitarlo, ya que el plan está cerrado, y la tierra la maneja satanás, mientras mueren millones de hermanos.

  2. Querida Tati, no creo que todos los extraterrestres sean demoníacos por dos razones, la primera porque al diablo no le hace falta tener extraterrestres que le ayuden, se basta solito dominando todos los centros de poder de este mundo, incluida la Iglesia Católica, que con los años la ha convertido en pagana hasta en sus ritos, ¿te parece poco esta razón?, ya lo tiene todo en sus manos, solo nos escapamos de él unos pocos,la segunda es que existen miles de millones de galaxias en este mundo y en este plano, y cada galaxia tiene miles de millones de estrellas, lo que significa que puede haber vida y otras humanidades en cualquier lugar del universo conocido y material, sin entrar en los universos paralelos y en las otras dimensiones. Para eso solo basta la voluntad de Dios, Su Verbo.
    Que haya alguna civilización extraterrestre como los grises que estén al lado del mal, (el poder político y económico y militar) es fácil, pero de ahí a creer que todo el universo creado está en manos de Satán, es difícil de creer, es falso, sencillamente mentira, sería como reconocer que Dios ha dejado toda su creación en manos del demonio, y eso ya es demasiado.
    Dejándole hacer en este planeta ya ha sido suficiente, no puede dominar Satán todo lo creado eso solo lo puede hacer Dios.
    Creo en lo que escribí ayer, que Jesús vino a salvar a esta humanidad porque somos la elegida por la belleza de la creación y por nuestro sentido espiritual y porque estamos hechos a Su imagen y semejanza, y porque el príncipe de las tinieblas anda suelto en este planeta,no existe en toda la creación otra humanidad como nosotros, en belleza y espiritualidad, por eso cuando pasemos al plano espiritual todos los seres de la creación, serán juzgados por sus obras, y esto será para todas las humanidades, en la segunda resurrección, pero el mensaje de Jesús solo es para nosotros, para el hombre y la mujer del planeta Tierra. Porque el mal Satán se ha instalado en esta casa dominándola a su antojo, y si se hubiera establecido como aquí en otras humanidades ya se habrían extinguido, es así de fácil.

    • Gracias José creo que es bueno aclararlo, porque es muy grande el Universo y cuando yo miraba desde el avión cada ser en la Tierra es tan pequeño, que tanta grandiosidad del Universo y de Dios, to creo que nos encerraron en moldes para que miremos sólo lo que ellos quieren, escuchemos su música, sus mentiras y sus preceptos y todo el que no encaja en sus esquemas es anormal, satánico, terrorista, golpista o los nombres que se inventó satán para sacar del medio a los que no encuadran dentro de sus moldes.

      Se ve en todos los sitios de internet, donde se reúne gente algunos pueden compartir ideas o pensamientos, y otros sólo llegan a buscar conflictos o a desacreditar a los editores porque te cuento que hay gente entrenada para eso y cobran por eso, es un trabajo para ellos, y de esa manera buscan impedir que la verdad de lo que sea, no llegue a la gente para poder continuar con sus mentiras y con su plan de pensamiento único para todos.

      Gracias José y que Dios te bendiga.

    • San Miguel, guerrero valiente contra el error, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas las naciones del mundo.

      Ilumina los corazones de cada líder de gobierno para que vean las formas en que Satanás está separando a la Humanidad de la Voluntad de Dios.

      Con tu Espada de la Verdad, otorga a toda la gente la luz para entender que toda vida humana es la preciosa creación de Dios y que nunca se debe destruir. No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado.

      Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, coloca a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas las naciones.

      Amén.

  3. ¿Pero acaso Jesús no dijo que su reino no es de este mundo?

    “Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.” (Juan 18:36)

    “Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece” (Juan 15:19)

    Observemos que el Señor Jesús dijo que su reino no es de este mundo, así como nosotros, los cristianos, tampoco lo somos (Juan 18:36; 15:19; 17:14). ¿Es que acaso nosotros somos extraterrestres? ¿En qué sentido nosotros y el reino no somos de este mundo?

    En primer lugar, debemos entender que los cristianos, y el reino que gobernarán estos elegidos, no son de este mundo puesto que SON DE DIOS. El reino es de Dios y nosotros también somos de Dios.
    El apóstol Juan escribió:

    “Hijitos, VOSOTROS SOIS DE DIOS “ELLOS SON DEL MUNDO; POR ESO HABLAN DEL MUNDO, Y EL MUNDO LOS OYE”. NOSOTROS SOMOS DE DIOS”.

    De modo que cuando Jesús dijo que su reino no es de este mundo, lo que dijo es que su reino es de Dios, de arriba, de inspiración divina. Y cuando Jesús dijo que nosotros no somos de este mundo, lo que él quiso decir es que nosotros SOMOS DE DIOS, le pertenecemos, somos parte de su familia, somos sus Hijos.

  4. Entramos en una parte muy importante y critica en la historia de la humanidad. Una parte en donde la objetividad debe ser más precisa que nunca, ante testimonios vinculados a una parte de creencias profundas…
    Hay datos que, habitualmente, no se dan a conocer de una manera amplia, sino que en muchas ocasiones son citados de forma breve y poco precisa.
    Son innegables hoy en día las pruebas y testimonios sobre la visita de seres provenientes del Universo, evolucionados en ciencia y conciencia que intentan ayudarnos en nuestro comportamiento humano y espiritual.

    Ciertamente es un tema espinoso para los centros de poder, que han ocultado información bajo muchas hipótesis, y que tampoco exime a las grandes religiones, las cuales se verán obligadas a replantear muchas cosas, tal como ha sucedido en el pasado.

    Muchas son las preguntas, muchas las hipótesis pero una es la verdad…

    Tiene la iglesia Católica alguna posición tomada respecto a la existencia y visita de seres provenientes del cosmos ?…

  5. ASÍ HABLÓ EL PADRE PÍO

    “Padre, dicen que en los otros planetas hay también criaturas de Dios.”

    ¿Pues qué? ¿Querrías, que no las hubiera y que la Omnipotencia de Dios se limitase al pequeño planeta Tierra? ¿Querrías que no existieran más criaturas que amen al Señor?

    “He estado pensando que la Tierra no es nada en comparación con los astros y todos los demás planetas.”

    “Así es. Y nosotros, salidos de la Tierra, no somos nada. Claro que el Señor no habrá, restringido su gloria a este pequeño planeta. En otros, existirán seres que no habrán pecado como nosotros.”

    (Padre Pío)

  6. El Señor mismo le reveló a la mística italiana María Valtorta ( 1897 – 1961 ) la pluralidad de muchos planetas y lunas habitados, pues le dijo en cierta ocasión:

    “¡Sería un Dios Creador bien pequeño y limitado si no hubiese creado más mundo habitado que la Tierra! Con un latido de mi querer suscité mundos y más mundos de la nada y los proyecté, como polvillo luminoso, por la inmensidad del firmamento. La Tierra, de la que tan orgullosos y ufanados estáis, no es si no uno de los polvillos, y no el más grande, de los que giran por el infinito. Pero sí el más corrompido. Vidas y más vidas pululan en millones de mundos que son delicia de vuestra vista en las noches serenas y la perfección de Dios os descubrirá las maravillas de esos mundos cuando podáis ver con la vista intelectual del espíritu reunido a Dios”., Cf. Revelación del 22 de Agosto de 1943. (Escritos con Aprobaciones Eclesiásticas).

  7. PAPA JUAN PABLO II

    Me ha sido dado a comprender de un modo especial “El Mensaje de la Virgen de Fátima”
    La existencia y la obra de los “Ángeles” es, en cierto sentido, colateral e “Inseparable” de la revelación central.
    Los “Ángeles” están dotados de intelecto y de Libre voluntad, como el hombre, pero en un grado con respecto al hombre, superior.
    Están reagrupados en sociedad, se subdividen en órdenes y grados, correspondientes en las medidas de su perfección y a los programas a ellos confiados.
    El cómputo de los Ángeles buenos es la protección de los hombres y la vigilancia para la “salvación” de los hombres.

  8. DECLARACIONES DE UN TEÓLOGO DEL VATICANO, MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI

    “EL CONTACTO CON SERES DE OTROS PLANETAS ES VERDADERO”

    Monseñor Corrado Balducci, (fallecido en 2009) un miembro teológico de la Curia Vaticana, y del cuerpo administrativo, además especialmente íntimo en sus funciones al Santo Papa, ha visitado ya cinco veces la televisión italiana, inclusive en los últimos meses, para manifestar de forma contundente que el “contacto con seres extraterrestres” es un fenómeno auténtico y genuino. Balducci se detuvo a considerar un análisis de los extraterrestres en el cual él considera que hay congruencia de todo aquello con respecto a la doctrina de la teología de la Iglesia Católica.

    Monseñor Balducci hace hincapié en que los encuentros con extraterrestres “No son demoníacos, ellos no se deben a debilidades patológicas de orden psicológico, tampoco son un caso de entidad perturbadora, sino que más bien se trata de encuentros dignos de ser estudiados cuidadosamente”.

    Teniendo en cuenta que Monseñor Balducci es un experto demonólogo y consultor para el Vaticano, y tanto más teniendo en cuenta que la Iglesia Católica históricamente ha satanizado muchos nuevos fenómenos que eran pobre y dogmáticamente mal comprendidos, sus declaraciones según las cuales la Iglesia no censura ni condena estos encuentros es un hecho verdaderamente asombroso.
    Balducci reveló a un visitante americano, profesional en su oficio, que el Vaticano está siguiendo este fenómeno de forma seria y con silenciosa cautela. Originalmente mi informante conjeturó que el Vaticano está recibiendo mucha información, desde sus Nunciaturas o embajadas en varios países, acerca de los extraterrestres y sus contactos con seres humanos. Pero posteriores informaciones revelaron que Monseñor ha conseguido sus “casos” sobre extraterrestres a partir de otras fuentes. Monseñor Balducci es miembro de un grupo que actúa en su conjunto en tanto que consultor y consejero para el Vaticano en varios asuntos concernientes a humanos en posible contacto con seres sobrenaturales. Por eso mismo, el asunto de los encuentros extraterrestres es tema subyacente a lo interno de los intereses de aquel grupo, así como la significación espiritual de la hasta ahora comprensión general, que está emergiendo, del contacto y del contactado extraterrestre. Información paralela del científico y doctor Michael Wolf, del Consejo de Seguridad Nacional, quien es miembro del subcomité SSG del NSC para la dirección de investigación del fenómeno OVNI, así como también del conocido autor y hombre experto en asuntos del Vaticano, el Padre Malachi Martín, hacen nítidas sugerencias de que el Vaticano se halla preocupado de que tendrá una gran tarea por delante respecto a la actualización doctrinal que deberá efectuar, precisamente cuando el contacto extraterrestre llegue a ser autorizadamente proclamado como un hecho concreto y contundente por los gobiernos del mundo para los próximos años en el tercer milenio. Como detalle notable, desde luego, es de cavilar el que las declaraciones de un alto dignatario de la Curia Vaticana en la televisión nacional italiana, representa técnicamente la primera proclamación hecha por un alto miembro del cuerpo del poder jerárquico eclesial, aunque esté hablando a título personal, en el sentido de que el contacto extraterrestre es genuino y permanece ocurriendo, y que por tanto merece un serio estudio. Por otra parte, Whitley Strieber precisamente acaba de publicar un nuevo libro, “Confirmación”, el cual contiene una entrevista con Monseñor Balducci, quien hace allí comentarios adicionales sobre los extraterrestres tan asombrosos como, por ejemplo, el que ellos probablemente son seres de una superior espiritualidad.

  9. Papa Juan XXIII

    Cuan pequeño sería Dios si después de haber creado este inmenso Universo poblara en el únicamente al diminuto planeta Tierra. Ese no es el Dios que yo conozco

  10. Mensaje de Nuestro Señor Jesús Cristo a Bertha Dudde

    10 de enero de 1938

    Querida hija: Es una ley muy sabia que en el universo, conforme a la Voluntad del Señor, todos los planetas sigan continuamente su órbita alrededor de su sol a una distancia determinada, con una uniformidad que se repite constantemente. Todo lo que en el universo hay creado depende de su sistema solar. No existe ningún planeta que pueda subsistir sin la luminosidad de su sol, porque cada cuerpo celeste tiene la finalidad de servir de hogar a innumerables seres. Sin embargo, las condiciones de cada uno de ellos son totalmente distintas. Si quisierais investigar al respecto, tendríais que respetar unas leyes que os son totalmente desconocidas. También la Tierra es un astro totalmente diferente de los demás, por lo que tiene sus leyes naturales propias. Si os queréis explicar lo que veis en el firmamento, poco adelantaréis.

    Todos los habitantes de la Tierra se encuentran sometidos a las leyes de la misma. Establecer leyes sobre el universo, sería como querer explicar a los animales que la forma de pensar de cada hombre es distinta.

    Vuestro criterio siempre se formará basándose en las leyes naturales imperantes en la Tierra; pero el universo esconde inmensidad de secretos. ¿Quién puede afirmar que las creaciones del Señor hayan sido hechas de la misma manera en todos los astros? Un astro, con las correspondientes leyes que le permitan albergar a los seres que le han sido atribuidos, es tan diferente de otro como distinta es su finalidad. Las leyes que el Creador del universo ha impuesto a los diversos astros según su sabio criterio, son totalmente incomprensibles para la mente humana. Al contemplar la Creación inmensa, todos los seres debieran reconocer la magnificencia del Señor. Cuando el hombre observa la Creación y consigue tener una mínima idea de una parte minúscula de ella, de la Tierra, sin ser capaz de revelar cabalmente sus secretos, ¿no debería brotar de él un sentimiento sagrado ante la infinitud del universo y la inconcebible magnificencia del Creador? ¿No debería afirmar que todo está creado según una sabia idea divina y que el hombre, formando parte de la obra de la Creación, está proyectado en ella, por supuesto con una tarea cuyo cumplimiento tiene que ser la finalidad de su vida terrenal? Quien procura estudiar la Tierra y los astros que se encuentran alrededor de ella, si reflexiona bien sólo debería desear servir al Señor del universo; porque inmenso es el universo y minúsculo es el hombre.
    Amén.

  11. OTRAS DECLARACIONES DE MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI

    Miembros ilustres de la Iglesia católica, algunos muertos en olor de santidad y canonizados posteriormente, han dejado testimonios a favor de la habitabilidad de otros planetas y la existencia de vida inteligente extraterrestre. A sus voces se ha unido en los últimos años la de monseñor Corrado Balducci, experto demonólogo y prelado del Vaticano cuyos argumentos no dejan indiferente a nadie.

    “Los Seres del cosmos no son una invención de la mente humana ni una conjetura, y probablemente están más evolucionados que nosotros.” Con declaraciones de este tipo, más propias de un ufólogo que de un sacerdote católico, el padre Corrado Balducci sigue la estela de otros muchos miembros de la Iglesia católica que se han pronunciado anteriormente a favor de la existencia de vida extraterrestre.
    Balducci, conocido por sus libros sobre demonología y exorcismos, ha sido hasta su reciente jubilación Padre de la Congregación para la Evangelización del Pueblo y es un teólogo muy respetado en Roma, amigo personal del papa Benedicto XVI.
    Lo sorprendente es que desde hace unos años es frecuente su participación en congresos y programas sobre ufología. Y en los últimos meses toda la prensa se ha hecho eco de la entrevista que ha concedido para completar un libro del ufólogo Whitley Strieber, “Confirmation”, que trata sobre el fenómeno extraterrestre. En ella Balducci reitera que “dado el gran número de testimonios, la existencia de los extraterrestres no puede seguir negándose (…) Algunas de las historias pueden deberse a un desequilibrio mental (…) o a la confusión con algún tipo de Objeto Volador No Identificado pero terrestre (…) En todo caso, con ello se eliminaría el número de testimonios veraces, pero nunca la duda. En realidad, una posición de escepticismo integral ante la numerosa cantidad de casos es injustificada; es más, a priori parece contraria a la prudencia elemental sugerida por el sentido común”.

  12. MONSEÑOR BALDUCCI.

    MÁS ESPIRITUALES Y EVOLUCIONADOS

    Los argumentos de Balducci, que posee una mente analítica y acostumbrada a hablar racionalmente de lo invisible, se apoyan en tres pilares y demuestran que la existencia de seres extraterrestres no es incompatible con las enseñanzas de la Iglesia católica ni con el contenido de la Biblia o del Nuevo Testamento, sino todo lo contrario.
    El primer bastión es una antigua frase del poeta latino Lucrecio Caro (98-55a.C.): “Natura non facit saltus” (“La Naturaleza no da saltos”). Curiosamente, Lucrecio es conocido por su De Rerum Natura, obra en la que expone su concepción evolucionista y antiteológica sobre la creación del Universo, los cuerpos y las almas. Pero su frase da pie a Balducci a argumentar que entre los hombres –cuyo espíritu está subordinado a la materia– y los ángeles –que son todo espíritu– es verosímil que existan otros seres con más espíritu y menos materia y cuerpo que nosotros, y que estos seres podrían tener una ciencia, una capacidad natural o una conciencia superiores a las nuestras.
    Los otros pilares son el Antiguo y el Nuevo Testamento. Según Balducci, existen varias frases en ambos de las que se desprende la posibilidad de que exista vida extraterrestre. Así, en el salmo 95-11 del Antiguo Testamento se dice “Alégrense los cielos y salte de gozo la tierra”, una invocación que podría hacer referencia a la vida mas alla de este planeta. Y otro verso que parece hablar expresamente de ello es el 1 del salmo 23: “Del Señor es la Tierra y todo cuanto contiene, el Universo y sus habitantes”. ¿Por qué el autor, tras haber citado a la Tierra, recuerda también el Universo y sus habitantes? ¿Acaso no puede tomarse esto como una alusión a la presencia de seres vivos en otros lugares del Cosmos?
    Por otra parte, Balducci hace notar que, según expertos exégetas como el padre Arístide Serra, en la palabra “Universo” –que se repite 66 veces en la Biblia– está implícita la presencia de otros mundos habitados. En cuanto al Nuevo Testamento, en el Evangelio de San Juan (10-16) se dice: “También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor”. Una alegoría que deja asimismo una puerta abierta a las especulaciones sobre seres distintos a los humanos.

  13. CONTINUACION…

    REDENCIÓN DE LOS SERES CÓSMICOS

    Tras advertir que la interpretación de estas frases bíblicas podría extender el mensaje de la creación allende las fronteras terrestres sin que ello pusiera en duda la veracidad del texto sagrado, la existencia de SERES inteligentes aún plantea otras dudas razonables para cualquier cristiano, como la finalidad de la redención de Cristo. ¿Es su sacrificio aplicable también a otros habitantes del Universo? Para Balducci está claro que sí. En su carta a los colosenses, cuando habla de la reconciliación por medio de la muerte de Cristo, San Pablo dice de CRISTO que es el centro de la creación: “Por él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles (…) Todo fue creado por medio de él y para él (…) Y por él quiso Dios reconciliar todas las cosas (…) restableciendo la paz entre el cielo y la tierra por medio de la sangre que derramó en la cruz” (1, 16-20). Unas afirmaciones de las que Balducci deduce que “Cristo, como Verbo Encarnado, ejerce su influjo sobre todos los planetas habitados”.
    Por último, monseñor Balducci recuerda que el último domingo del año litúrgico está dedicado a la Fiesta de Cristo Rey del Universo, y que esta universalidad de su reino, subrayada durante la santa misa de este domingo, puede muy bien ser extensible a otros planetas habitados.

    EVANGELIZACIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES

    Las declaraciones de Balducci dan lugar a todo tipo de conjeturas. En primer lugar, porque sabemos que ningún alto prelado de la Iglesia católica realiza afirmaciones públicas –especialmente sobre cuestiones tan espinosas– si no es con el visto bueno de sus superiores jerárquicos. De lo contrario suele haber un desmentido posterior inmediato o el prelado suele recibir la orden de callarse. Dos reacciones que no se han producido en este caso. Así que cabe preguntarse si el empeño de Balducci en convencernos de la existencia de vida extraterrestre inteligente tiene su origen en alguna estratagema de la Iglesia cuyos fines se nos escapan. En este sentido, hay quien relaciona estas declaraciones con la próxima “desclasificación” del Tercer Secreto de Fátima, nunca revelado oficialmente. Siempre se ha dicho que la Iglesia no ha desvelado su contenido por prudencia. Y las hipótesis apuntan a que bien podría anunciar una III Guerra Mundial o una crisis doctrinal de la Iglesia tan fuerte como las que provocaron las escisiones de la Iglesia ortodoxa y de la protestante. Pero ahora, tras las reiteradas declaraciones realizadas por Balducci en los últimos años, empieza a sospecharse que el tercer misterio podría recoger información sobre vida extraterrestre. Quizá por ello Balducci ha manifestado que su primera pregunta a un extraterrestre sería cuál es su concepto de Dios.
    Aunque en todas las entrevistas el prelado se ha apresurado a aclarar que la suya es una investigación personal en la que el Vaticano no tiene nada que ver, también es cierto que algunas de sus declaraciones dejan entrever que en la citada institución existe un comité que estudia los presuntos encuentros con extraterrestres con rigor y seriedad.
    En todo caso, no deja de ser curioso que 400 años después de la quema de Giordano Bruno en la hoguera por afirmar que los planetas giran alrededor del Sol se produzca un giro en el seno de la Iglesia, y esta vez de 180 grados, para reconocer que la Tierra no tiene por qué ser el único de los mundos habitados posibles. Aunque, como apunta Balducci, ya otros antes que él así lo sugirieron.

  14. CARTA DE LA VIDENTE ITALIANA CONCHIGLIA SOBRE EL UNIVERSO

    “EL UNIVERSO ENTERO ESTÁ LLENO DE LA GLORIA DE DIOS PADRE, FORMADO POR DIVERSOS PLANETAS CON CADA TIPO DE FORMA DE VIDA”

    Carta de Conchiglia
    Queridos hermanos y queridas hermanas,
    Dios Padre ama como ni siquiera imaginan a la «VIDA » fuera del planeta Tierra…
    Dios ama a los seres vivientes de otros planetas y su progreso científico es debido a su progreso espiritual.
    En el Evangelio está escrito: « Piensen y hagan las cosas de Dios Padre, el resto les será dado en abundancia » y esto es para todas las cosas que les son necesarias. Pidan y les será dado, llamen y les será abierto.
    Por eso llamen científicos, a la puerta de Dios y vuestras mentes se abrirán como por encanto.
    Y como de un cofre precioso salen joyas, de vuestra mente saldrán descubrimientos grandiosos que les permitirán conocer aquello que Dios Padre tiene en custodia para ustedes.
    Lean las Sagradas Escrituras, los Profetas antiguos, hablaban ya de cosas jamás vistas no explicables con sus palabras, para los tiempos de entonces; pero ustedes ahora tienen razón y medios en suficiencia, lo que les falta es la fé que tenían ellos… entonces.
    ¿PERO COMO PUEDE EL HOMBRE, PENSAR DE ESTAR SOLO EN UN UNIVERSO EN EXPANSIÓN PERENNE, PUESTO QUE DIOS ES INFINITO E INFINITA ES SU POTENCIA?
    También su creatividad, fantasía y sabiduría es infinita, por eso no desprecien aquello que no conocen.
    El maligno confunde las proezas del Padre como ha hecho para inducir al Hombre al miedo y al desconsuelo. Ya que si ustedes, solo creyeran en el Evangelio, vivirían en la alegría y en la felicidad en espera de la Unión de los cielos y de la Tierra.
    ¿Qué quiere decir… la Unión de los Cielos y de la Tierra?
    QUIERE DECIR QUE LA BARRERA INVISIBLE QUE LOS SEPARA DEL RESTO DEL UNIVERSO CAERÁ Y SERÁN LIBRES EN UN CUERPO GLORIOSO DE ABARCAR TODA DISTANCIA DE ALCANZAR Y VER Y ESTAR CON TODOS VUESTROS HERMANOS QUE LLENAN EL UNIVERSO PARA UNA UNIDAD UNIVERSAL HECHA DE AMOR Y DE PAZ Y DE HERMANDAD EN DIOS PADRE.
    Los Santos vendrán a ustedes y ustedes irán a los Santos, encontrarán a vuestros seres queridos desaparecidos en una dimensión distinta que será comprensible en el momento oportuno. Será un regocijo de alegría infinita, será el premio que gozará el Pueblo de Jesús que Le ha permanecido fiel, que Lo está esperando con fatiga constante y amor.
    Jesús ve y siente todos vuestros suspiros. El cansancio los toma pero Jesús los restablece con Su Amor donándoles cada día una Palabra, una Palabra para cada uno.
    RECEN CÁLIDAMENTE CON AMOR A LA MADRE MARÍA Y TENGAN SIEMPRE EL ROSARIO CON USTEDES. SERÁ PROPIAMENTE LO QUE USARÁN COMO ARMA CONTRA EL ENEMIGO DE DIOS Y VUESTRO CUANDO SE DESENCADENARÁ PARA EL ÚLTIMO ACTO FINAL
    Cada día tomen el Sagrado Libro y mediten la Vida de Jesús porque ha dado todo de Si mismo para hacerles ganar las maravillas preparadas por el Padre Suyo y nuestro.

  15. Esta es la trascripción íntegra de la entrevista.

    Inaki Gabilondo-. Sacerdote Dominico. Padre Antonio Felices, seguramente podría contar muchas historias, pero yo le voy a pedir que cuente una sola, por ejemplo la de Valladolid, Padre.

    Padre, Antonio Felices-. El 16 de septiembre de 1.965 por la tarde, sobre las cuatro, me avisaron que había un OBJETO RARO en el cielo, una LUZ. Salí a verlo, y efectivamente, vi una LUZ MUY GRANDE. Cogimos el telescopio del colegio, lo montamos en el patio central, lo enfocamos y vimos que no era un OBJETO REDONDO sino un TRIANGULO que tenía una enorme “panza” por debajo, y esa “panza” era la que brillaba.
    Se pudo ver el OBJETO desde Palencia, desde Segovia y claro está, desde Valladolid. Casi todo el mundo lo pudo ver. El color era gris azulado. El tamaño, según lo midieron los de Villanubla era de 1.000 metros cuadrados de superficie y estaba situado a una altura aproximada de 20000 metros.
    El objeto se balanceaba, como un barco en las olas del mar, y después de 4 horas se marcho hacia arriba, hacia el espacio, a una velocidad vertiginosa.
    I.G.-. ¿Lo vieron algunos otros sacerdotes?.
    A.P.- Sí, también, claro.
    Lo vieron los de la cocina y unas religiosas que estaban allí. El que me ayudó a montar el telescopio era otro sacerdote.
    I.G.-. Como he dicho esta es una de las muchas historias que podría contarnos. Esta es al menos, indiscutible.
    A.P.- Sí, claro.
    I.G.-. Al día siguiente lo comentaría toda la prensa del norte de Castilla, y Valladolid.
    A.P.- Sí, publicaron incluso una fotografía, pero no tomada desde el telescopio, entonces, naturalmente, se veía solo un redondel blanco que brillaba.
    I.G.-. Una última pregunta para terminar esta primera parte. ¿Cree Usted en Extraterrestres?.
    A.P.- Yo creo, sí, porque le diré: YO NO CREO QUE DIOS SEA TAN PEQUEÑO QUE SOLO EN EL INFINITO COSMOS NOS HAYA CREADO SOLO A NOSOTROS. YO CREO QUE HAY MILES, MILLONES DE MUNDOS HABITADOS POR SERES, SUPERIORES O INFERIORES A NOSOTROS, TECNOLÓGICAMENTE HABLANDO.
    I.G.-. Entonces, el objeto que vio en Valladolid, según su punto de vista ¿ERA UN OBJETO TRIPULADO?.
    A.P.- Yo creo que sí, sí.
    I.G.-. ¿Un OBJETO que traía SERES DE OTROS PLANETAS?.
    A.P.- Sí, sí; o también podrían ser SERES DE ESTE PLANETA PERO DE DISTINTA DIMENSIÓN, que eso sería “harina de otro costal”.
    I.G.-. Padre Felices, ¿ha tenido usted problemas con la Jerarquía por el hecho de hablar de estos temas? ¿Le han dicho alguna vez “sea usted discreto Don Antonio”?.
    A.P.- En absoluto, no se han metido conmigo.
    I.G.-. ¿Tiene opinión la Iglesia en este tema?.
    A.P.- No. Naturalmente, oficialmente, no tiene ninguna opinión sobre esto.
    I.G.-. ¿No le repugna a usted y a su Conciencia Cristiana, ni a su visión de la vida, ni a su fe, la EXISTENCIA DE OTROS SERES?.
    A.P.- PRECISAMENTE YO CREO QUE ES PARTE DE LA GRANDEZA DE DIOS QUE HAYA CREADO SERES EN OTROS PLANETAS.
    A.P.- DE LO QUE SÍ ESTOY, ABSOLUTAMENTE, CONVENCIDO ES DE QUE, ESTOS SEÑORES, DESDE SUS PLANETAS HASTA AQUÍ, NO PUEDEN VENIR KILÓMETRO A KILÓMETRO. ESO ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.
    Estas declaraciones no deben de tomarse a la ligera.
    El contenido de las mismas evidencia, claramente, la madurez y la reflexión espiritual de un hombre que antes de dar una respuesta, ha consultado su fe, sus sentimientos, su honestidad y, sobretodo esto, su fidelidad al Creador, y Sus Leyes.
    Antonio Felices, podría haber tomado la senda contraria; o sea, negar, ridiculizar, y burlarse de ese hecho, pero, sin embargo, tomó un camino de reflexión profunda ante Dios y sus Designios, hallando la respuesta justa y equilibrada en su propia Alma, en su propia Mente y en su propio Espíritu.

  16. TESTIMONIO DE UN SACERDOTE CATÓLICO RUSO

    Un testimonio destacable dentro de los sacerdotes En este caso se trata de un sacerdote católico Ruso, concretamente de Lituania, BRONIUS POLTANAVICIUS, que siendo valeroso también, lo declaró públicamente a la Televisión Nacional Lituana. Con posterioridad, hizo unas extensas e importantes declaraciones.
    Esto aconteció el 15 de junio de 1992, Momento en el cual BRONIUS POLTANAVICIUS vivio una extraordinaria experiencia con seres de otros planetas donde ademas de explicarle su lugar de origen le transmitieron importantes mensajes para la humanidad. “Tengo que decir que antes de ver el objeto, oí una voz que me hablaba y al asomarme a la ventana, vi que este objeto estaba situado por encima de un árbol”. Era blanco por su parte superior y oscuro en su parte inferior, tenía unos 12 metros de diámetro. Su forma era como dos platos superpuestos uno encima del otro. El de arriba era claro y el de abajo era oscuro, tal como lo he dibujado…
    El interés de saber sobre sus creencias me llevo a preguntarles si creían en Dios
    Me respondieron-.
    “Sí, nosotros creemos en un Dios”.
    Ellos me hicieron ver uno de sus templos de oración. En el lugar en donde nosotros tenemos la cruz, ellos tenían una especie de media luna. A mí, eso me resultó muy extraño. No me parecía un lugar de oración. Entonces uno de ellos me dijo:
    “No te preocupes. Primero te enseñamos y luego te explicamos”.
    Después de ver el lugar me dijeron: “Nosotros no tenemos crucifijos con el Mensajero de Dios, porque nosotros hemos aceptado verdaderamente su palabra y la redención. Por ello, nosotros, no tenemos porqué pedirle perdón y, es por ello que, nosotros, podemos hablar directamente con Dios.
    Nuestra civilización, al igual que la vuestra, tiene unos mandamientos que respetamos, contrariamente a lo que hacéis vosotros, que no los respetáis.
    Para nosotros un hecho muy grave, es cuando alguno en su propia mente, en su pensamiento, genera algo que va contra estos mandamientos, o lo hace. No obstante, al poco tiempo, se da cuenta de ello, y comienza a comportarse de otra manera mejor.
    Nosotros venimos a vuestro planeta a desarrollar nuestra labor, Nosotros no vamos a vuestro planeta con intenciones agresivas. Vosotros nacéis, os volvéis negativos, cometéis crímenes, coméis carne y con esta carne coméis el mal que os hace más agresivos aún. Nosotros no somos así. Nos gustaría ayudaros a cambiar esta existencia vuestra, esta forma de vivir…
    Ellos me dieron algo para transmitir a la Humanidad. Resumidamente es esto:
    SOBRE VUESTRO PLANETA SE COMETEN MUCHOS CRÍMENES, SE HACEN MUCHAS GUERRAS. ESTO NO ES UN COMPORTAMIENTO JUSTO. DEBÉIS DE CAMBIAR. TENÉIS QUE CONVERTIROS. CAMBIAR VUESTRO MODO DE VIDA Y EL MAL QUE OS ORDENA TODO VUESTRO COMPORTAMIENTO.
    Incluso me dijeron que, yo mismo, debería incluirme.
    Yo los despedí diciendo: ID CON DIOS.
    Y ellos me dijeron: VE CON DIOS.
    QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE, ELLOS, EN NINGÚN MOMENTO ME OBLIGARON A HACER NADA QUE YO NO QUISIERA. NO HE SENTIDO EN NINGÚN MOMENTO AGRESIVIDAD, O AVERSIÓN POR PARTE DE ELLOS. TODO LO CONTRARIO, FUERON MUY AMABLES, BUENOS Y SERVICIALES.
    SACERDOTE CATÓLICO RUSO, BRONIUS POLTANAVICIUS.
    Después, el Sacerdote Bronius Poltanavicius manifestó lo siguiente con relación a la actitud de sus Superiores Religiosos.
    “AL PRINCIPIO, ANTES DE HACER PÚBLICAMENTE MI DECLARACIÓN, ME DIJERON SENCILLAMENTE, QUE CALLARA, QUE NO LO CONTARA.
    POSTERIORMENTE, CUANDO YA REALICÉ MIS DECLARACIONES, ME DIJERON, SEVERAMENTE, QUE NO HABLARA MÁS SOBRE ELLO. QUE NO CONTARA NADA.
    PIENSO QUE ME DIJERON ESTO, DEBIDO AL HECHO DE QUE NO TENGO NINGUNA PRUEBA MATERIAL QUE DEMUESTRE MI EVIDENCIA. PIENSO QUE, REALMENTE, SERÍA POR ESTO”.

    Numerosos son los Sacerdotes en todo el mundo que establecen, sin ninguna duda, el nexo de unión entre los Ángeles del pasado y estos Seres que, aparentemente, han comenzado hace poco a visitarnos y manifestarse, pero que en realidad son los mismos personajes que nos han visitado siempre.
    Establecen también, un pensamiento muy importante: Que estos Seres son criaturas de Dios. Forman parte de su Creación, y de esta manera las almas y las inteligencias van iluminándose de que, la Creación del Ser Humano es un Proyecto Divino Universal y que no se reduce tan solo, a la Creación del hombre en la Tierra.
    Los más espirituales, llegan a encontrar el “foco de luz central” y establecen que, estos Seres son los mismos que en el pasado denominamos Ángeles, llegando a la conclusión que estos Seres de otros mundos vienen en nombre de Dios para ayudarnos a ser mejores, y cumplir las Leyes que EL ha establecido en toda la Creación. Leyes que, sin ninguna duda, tienen como objetivo principal LA FELICIDAD EXISTENCIAL y EL REENCUENTRO CON EL CREADOR.

    EL 24 noviembre del año 1986, en el Canal 5 de la televisión italiana, MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI teólogo del Vaticano y amigo personal de Papa Benedicto XVI realizó unas extraordinarias afirmaciones, “ES VEROSÍMIL QUE EXISTAN OTROS SERES. ESTO NO ES NADA EXTRAÑO, PORQUE ENTRE LA NATURALEZA HUMANA Y LA NATURALEZA ANGÉLICA, DE LA CUAL TENEMOS LA CERTEZA TEOLÓGICA, HAY UNA DIFERENCIA DEMASIADO GRANDE.
    Y ENTRE ESTE HOMBRE, EN EL CUAL EL ESPIRITU ESTÁ TAN SUBORDINADO A LA MATERIA, Y LOS ÁNGELES QUE SON SOLO ESPÍRITU, ES VEROSÍMIL QUE EXISTAN SERES QUE TIENEN EL ESPIRITU Y MUCHO MENOS MATERIA CORPORAL DE LA QUE TENEMOS NOSOTROS.
    PODRÍAN SER LOS QUE LLAMAMOS “UFO” (OVNIS), ESTAS PERSONAS QUE APARECERÍAN CON ESTOS VEHÍCULOS Y QUE TENDRÍAN, NO SOLAMENTE, UNA CIENCIA, SINO TAMBIÉN UNA CAPACIDAD NATURAL, SUPERIOR A LA NUESTRA.
    MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI-. 24 noviembre 1.986-.

    Dentro de estas, declaraciones de experiencias y creencias en la vida inteligente proveniente de otros mundos, destaca un Sacerdote humilde, dedicado íntegramente a la Misión de Dios y la Salvación de la Almas. FRANCESCO FORGIONE, comúnmente llamado PADRE PÍO, que nació en Pietrelcina, en la provincia de Benevento, en Italia, el 25 de mayo de 1887.
    Después de una infancia devotísima, a los 14 años, escuchó la llamada del Señor que le dijo debía cumplir una altísima misión.
    En 1903 se hace novicio capuchino, y fue ordenado sacerdote en 1.910. enseguida, después de su nombramiento sacerdotal, recibió en una visión del Señor las heridas de la Pasión, los Estigmas de Jesús-Cristo en las manos, los pies y el costado y todo unido a fuertes sufrimientos y dolores, derramando diariamente sangre por sus heridas abiertas.
    Desde el momento de su estigmatización se ofreció como víctima de reparaciones para la Iglesia, para el Papa, por la santidad del clero y por la conversión de los pecadores.
    Los creyentes lo convirtieron en el más fraternal de los estigmatizados por su sencillez, su humildad (que no estaba exenta de firmeza) y por su devoción a Jesús y Maria.
    Las peregrinaciones para conocerlo, hacerle peticiones para Dios relacionadas con enfermedades y dolencias, eran multitudinarias y sus homilías estaban llenas siempre de devotos.
    En una de las tantas conversaciones y entrevistas mantenidas que le realizaron de todas las partes del mundo, le hicieron unas preguntas que tenían que ver con la vida en otros mundos.

  17. Puedo mencionar también al Cardenal Niccoló Cusano que vivió entre los años 1401 y 1464, que dejó escrito: “NO HAY ESTRELLA DE LA CUAL ESTEMOS AUTORIZADOS PARA EXCLUIR LA EXISTENCIA DE SERES INCLUSO DIFERENTES A NOSOTROS”
    El jesuita y astrónomo, padre Ángelo Secchi (1818-1866) escribió: “ES ABSURDO CONSIDERAR LOS MUNDOS QUE NOS CIRCUNDAN COMO DESIERTOS INHABITADOS”.
    Podría seguir citando muchos más.
    Cierto, que aún no se ha dado una confirmación científica sobre este particular punto. Incluso en el ámbito teológico es escritural y pueden hacerse algunas consideraciones.
    No existiendo límites a la potencia de Dios, que existan planeta habitados no es solo posible, sino incluso verosímil.
    Existe de hecho, una excesiva diferencia entre los ángeles, que son seres puramente espirituales, y nosotros formados de espíritu y materia y cuya alma está vinculada en el actuar de las capacidades del mismo cuerpo. Esto se explica con el axioma: “LA NATURALEZA NO PROCEDE A SALTOS”. Por lo que es verosímil que la distancia entre nosotros y los ángeles sea reducida por la presencia de seres que, teniendo comúnmente un cuerpo, pero mucho más perfecto, posean un alma que esté menos condicionada en un desarrollo evolutivo. Esto no es solo posible, sino verosímil y según mi opinión, incluso deseable.
    En un futuro no muy lejano, tales seres podrían servirnos de ayuda, especialmente en nuestro camino espiritual…
    – Algunos estudiosos creen que esto ya ocurrió en el pasado.
    Interesante punto de discusión.
    Es argumentable que, estos seres, desde hace ya mucho tiempo, podrían ser nuestra protección y ayuda. Alguien ha lanzado ya la hipótesis de que algunos desastres han sido evitados gracias e ellos.
    La existencia realmente de seres inteligentes de otros planeta daría la solución de cómo conciliar su existencia con la redención del Cristo.
    Si cristo es el centro y jefe de la creación entera, no existen mundos que no hagan referencia a Cristo, estando así todos bajo el influjo del Verbo divino y su propia Gloria; y ninguna gloria es posible sin la existencia de seres inteligentes que puedan comprenderla.
    En todo caso es absurdo pensar que la única forma de inteligencia sea la nuestra.
    Que existan fuerzas intelectuales diferentes a la humana, construidas sobre un tipo distinto de estructura, no solo es posible, sino extremadamente probable.
    – Su investigación ¿es una investigación personal, o habla en nombre del Vaticano.
    Es una búsqueda personal.
    – Hace 20 años, el padre Domenico Grasso se expresaba públicamente a favor del fenómeno OVNI. ¿Piensa que lo hizo solo en un interés personal?
    Estas son investigaciones absolutamente personales. El Vaticano no establece nada. No se nos dice: “haz esta investigación en lugar de aquella”; deja una amplia libertad de actuación a los individuos. Estará contento cuando sepa que también Balducci haya hablado de ufología. Nosotros no trabajamos respecto a directivas precisas, en absoluto.

  18. Despues de leer lo anterior podríamos pensar entonces que los “seres demoniacos o angeles caidos” no son pues los que denominamos comunmente extraterrestres, sino mejor dicho son los INTRATERRESTRES, espiritus que habiendose rebelado contra su CREADOR fueron enviados al centro de la tierra.

    Y ahora bien, partiendo de eso pudieramos entonces pensar que aquellos que denominamos extraterrestres, es decir, que viven en algun lugar externo a la tierra, en algun lugar del universo son LOS ANGELES AL SERVICIO DE SU CREADOR, es decir, seres fieles a su DIOS PADRE CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE.

    ¿Serán pues aquellos que la biblia nos dice?:

    “Ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre”.

    1 [¡Aleluya!]
    Alabad al Señor en el cielo,
    alabad al Señor en lo alto.

    2Alabadlo, todos sus ángeles;
    alabadlo, todos sus ejércitos.

    3Alabadlo, sol y luna;
    alabadlo, estrellas lucientes.

    4Alabadlo, espacios celestes
    y aguas que cuelgan en el cielo.

    5Alaben el nombre del Señor,
    porque él lo mandó, y existieron.

    6Les dio consistencia perpetua
    y una ley que no pasará.

    7Alabad al Señor en la tierra,
    cetáceos y abismos del mar,

    8rayos, granizo, nieve y bruma,
    viento huracanado que cumple sus órdenes,

    9montes y todas las sierras,
    árboles frutales y cedros,

    10fieras y animales domésticos,
    reptiles y pájaros que vuelan.

    11Reyes y pueblos del orbe,
    príncipes y jefes del mundo,

    12los jóvenes y también las doncellas,
    los viejos junto con los niños,

    13alaben el nombre del Señor,
    el único nombre sublime.

    Su majestad sobre el cielo y la tierra;
    14él acrece el vigor de su pueblo.

    Alabanza de todos sus fieles,
    de Israel, su pueblo escogido.

  19. Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor de todo el mundo: fue precipitado a la tierra y con él cayeron sus ángeles” (Apoc. 12,.8-9).

    He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de “ángel de luz” (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre. Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.
    Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es mis queridos. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.

    La Iglesia te venera como su guardián y patrono, se gloría que eres su defensor contra los poderes nocivos terrenales e infernales; Dios te confió las almas de los redimidos para colocarlos en el estado de la suprema felicidad. Ruega al Dios de la paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, para que ya no pueda retener cautivos a los hombres y dañar a tu Iglesia. Ofrece nuestras oraciones al Altísimo, para que cuanto antes desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor (Salmo 78, 8), y sujeta al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y, una vez encadenado, precipítalo en el abismo, para que nunca jamás pueda seducir a las naciones (Apoc. 20).

    Después de esto, confiados en tu protección y patrocinio, con la sagrada autoridad de la Santa Madre Iglesia, nos disponemos a rechazar la peste de los fraudes diabólicos, confiados y seguros en el Nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor.

    He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos.

    R. Ha vencido el León de la tribu de Judá, la raíz de David.
    Señor, que tu misericordia venga sobre nosotros.
    R. Como lo esperamos de Ti
    Señor, escucha nuestra oración.
    R. Y llegue a Ti nuestro clamor.
    El Señor esté con vosotros.
    R. Y con tu espíritu.

    Oremos. Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu santo Nombre y suplicantes imploramos tu clemencia, para que, por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María Madre de Dios, del Arcángel San Miguel, de San José Esposo de la Santísima Virgen, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos, te dignes prestarnos tu auxilio contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos que vagan por el mundo para dañar al género humano y para la perdición de las almas. Amén.

  20. Eso Paco es lo que dice también el señor Backman que los malos están bajo tierra, pero de los bueno poco habla por lo que me parece bien que abramos este tema y todos opinemos.

    Yo pregunto por qué no se permitió a la gente contarlo, por miedo? si fue peor porque toda esa gente que ve el mundo diferente a como lo ve la Iglesia Romana se fue a la nueva era a buscar otras opciones o sea ni se asustó y decidió investigar por su cuenta, algo más peligroso aún y se perdieron millones de cristianos de poder conocer a Jesús.

    Porque dentro de la nueva era es sabido que hay gente que está con los oscuros y creen que son los de luz o sea los buenos, pero también hay buena gente que ha tenido experiencias con seres buenos.

    Tal vez parezca complicado pero este sistema que vivimos hace que los que dicen la verdad los mezclen con los mentirosos y también que la gente no pueda encontrar la verdad, porque es cierto que sólo una parte muy secreta de los gobiernos que podría certificarlo y prefiereron callarlo y dejan así que la gente no pueda decirlo porque al no poder dar las pruebas los terminan tomando por locos.

    Yo no tuve nunca esas experiencias por eso respeto a quienes si las tuvieron y pienso cuántos más serán los que callaron, porque todo lo sabemos por alguna persona pero nada más.

    Algunos dicen que los oscuros pactaron con algunos gobiernos y esa debe ser la razón del silencio, como también las consecuecias que estamos padeciendo porque ellos no quieren nada bueno para nosotros, porque mientras sigamos programados seguiremos siendo sus esclavos como hasta ahora.

    Qué Dios los bendiga y gracias por la información, y deseo que mas gente pùeda aportar sus ideas.

  21. De qué Bicentenario me estan hablando? muy buen video!

    http://www.concienciaradio.com/_videos/bicentenario.html

    • tati,buenas noches,yo digo que el unico bicentenario que se esta festejando es por parte de nuestros representantes la burla mas cinica hacia un pueblo adormecido por tanto problema en los dias actuales,cumplen 200 años de rateros profesinales disfrazados de gente decente y no le sigo tati por que ya enojado les voy a decir hasta de que se van a morir los dueños de nuestro dinero.saludos y un abrazo muy fuerte que DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.

      • Gracias Carlos Humberto por eso lo dejé porque comparto lo mismo, lo que pasa en México ya que ocurre en toda Latinoamérica, ya veremos cuando tengamos un parlamento común, sólo vemos mentirosos estafadores y enriquecidos por el hambre del pueblo, porque este invento de los narcos es algo mas para arruinarnos la vida, ya que los mismos que manejan los bancos manejan el narcotráfico y siempre son los mismos con sus agentes locales que dicen amar a nuestra patria y a nustras banderas, con la complicidad de la justicia y las organizaciones que tienen voz en los medios, mientras los ciudadanos mueren peor que las ratas y a nadie le importa.

        Espero que el dolor común nos sirva para encontrar entre todos la solución.

        Nosotros ya tenemos militares venezolanos en las villas de los pobres infiltrados, y muchas armas rusas que venden a los terroristas, o sea que planifican conflictos en silencio hasta que los muestran como si no hubiese respondido a un plan diseñado por los mismos de siempre.

        O sea el tema narco se agravará y hará que vivamos un infierno con la complicidad de nuestros gobiernos que no hicieron nada para evitarlo, y cerraron los ojos hasta que salga a la luz la verdad y serán enmfrentamientos muy serios, porque la violencia aumenta cada día.

        Qué Dios te bendiga a vos y a tu familia. Cariños.

      • Buenos dias a todos.Pues hablando del tema de el gran´´ Bicentenario´´,pues en dias pasados,lei acerca de que viene a nuestro pais Michael Phelps,el campeon olimpico en natacion para estas fiestas…..Ah,pero todo tiene 1 precio…..100000 dolarcitos,y se le montara una alberca supuestamente en el Paseo de la Reforma,eso es no tener verguenza,por no decir otra cosa.Aparte sobra decir las grandes estrellas,Lady Gaga,y demas´´ artistas´´´Solo gastan en cosas que ni sirven y pienso que ese dinero seria mejor para otro tipo de cosas.Por ejemplo,ayudar a la gente que vive bajo el agua por las inundaciones en este pais,pero como no tenemos voz ni voto,deberemos seguir haciendo corajes.Como dice Humberto,mejor no le sigo xq me va a hacer daño tanto enojo….HASTA LUEGO

      • Dulce a nosotros nos trajeron a la selección española para que de alguna manera nos olvidemos que en nuestro país el 60% de los habitantes no llegan a fin de mes, podríamos darle de comer a más de 400 millones de seres en el planeta y más de la mitad de los nuestros no comen.

        Ya no saben con qué entretenernos ahora dicen que nacionalizarán la banca o sea los ladrones se ocuparan de nuestra moneda.

        Mientras ya tenemos militares venezolanos en las villas de pobres, armas rusas y narcos por todos lados.

        No nos desanimemos porque Jesús está con nosotros. Cariños y que Dios te bendiga.

  22. Querido José me gustaría pedirte que si fuera posible que Juan Carlos nos explicara algo sobre este tema de la vida y el Reino de los Cielos, dentro de sus posibilidades y si no es molestia, desde ya lo dejo a tu criterio, porque me parece que es el momento y nos ayudaría llevar verdad, a muchas personas que pueden estar preguntánsose lo mismo pero que tal vez recurren a otras fuentes que pueden estar contaminadas y llevarlas a un error.

    Gracias José y qué Dios te bendiga.

  23. Yo se que duele ver esto, pero más duele que le sigan mintiendo a la gente y ocultando a Jesús, la verdad y el único camino que nos lleva al Padre.

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.aloha.net/~mikesch/wheel.htm

  24. Por favor no dejen de ver este video.

  25. El cántico de Ananías, Azarías y Misael, condenados a morir en un horno ardiente por el rey de Babilonia a causa de su fe:

    Criaturas todas del Señor,
    bendecid al Señor,
    ensalzadlo con himnos por los siglos.

    Angeles del Señor, bendecid al Señor;
    cielos, bendecid al Señor.
    Aguas del espacio, bendecid al Señor;
    ejércitos del Señor, bendecid al Señor.

    Sol y luna, bendecid al Señor;
    astros del cielo, bendecid al Señor.
    Lluvia y rocío, bendecid al Señor;
    vientos todos, bendecid al Señor.

    Fuego y calor, bendecid al Señor;
    fríos y heladas, bendecid al Señor.
    Rocíos y nevadas, bendecid al Señor;
    témpanos y hielos, bendecid al Señor.

    Escarchas y nieves, bendecid al Señor;
    noche y día, bendecid al Señor.
    Luz y tinieblas, bendecid al Señor;
    rayos y nubes, bendecid al Señor.

    Bendiga la tierra al Señor,
    ensálcelo con himnos por los siglos.
    Montes y cumbres, bendecid al Señor;
    cuanto germina en la tierra,
    bendiga al Señor.

    Manantiales, bendecid al Señor;
    mares y ríos, bendecid al Señor.
    Cetáceos y peces, bendecid al Señor;
    aves del cielo, bendecid al Señor.

    Fieras y ganados, bendecid al Señor,
    ensalzadlo con himnos por los siglos.
    Hijos de los hombres, bendecid al Señor
    bendiga Israel al Señor.

    Sacerdotes del Señor, bendecid al Señor;
    siervos del Señor, bendecid al Señor.
    Almas y espíritus justos,
    bendecid al Señor;
    santos y humildes de corazón,
    bendecid al Señor.

    Ananías, Azarías y Misael,
    bendecid al Señor;
    ensalzadlo con himnos por los siglos.

    Bendigamos al Padre y al Hijo
    con el Espíritu Santo,
    ensalcémoslo con himnos por los siglos.

    Bendito el Señor en la bóveda del cielo,
    alabado y glorioso
    y ensalzado por los siglos.

    De la reflexión del Papa sobre el cántico de Daniel 3, 57-88, 56.

    En medio de la condena recibida por manos del rey, los tres «no dudan en cantar, en alegrarse, en alabar…Las pesadillas se deshacen como la niebla ante el sol, los miedos se disuelven, el sufrimiento es cancelado cuando todo el ser humano se convierte en alabanza y confianza, expectativa y esperanza…Esta es la fuerza de la oración cuando es pura, intensa, cuando está llena de abandono en Dios, providente y redentor».

    “El Cántico que acabamos de escuchar, entonado por tres jóvenes que van a sufrir el martirio a causa de su fe, es una solemne alabanza al Señor por todas las maravillas del universo. Su fe suscita la intervención del Señor, que los protege de la muerte.”

    “El himno describe una especie de procesión cósmica, en el que todas las criaturas bendicen al Señor. El hombre debe añadir a este concierto de alabanza su voz alegre y confiada, acompañada de una vida coherente y fiel.”

    Juan Pablo II, 10-VII-2002

  26. Cuando dicen Paz…significa GUERRA.
    Cuando dicen Libertad…significa ESCLAVITUD
    Cuando diocen salud…es para enfermarnos.
    Cuando dicen estos son sus dioses para adorar…es para ocultar la verdad de Jesucristo.

    Cuando dicen estos son los mandamientos…es para ocultarnos los verdaderos MANDAMIENTOS DE DIOS, que dice no tendras otros dioses delante de mi,y no adorarás imágenes ni le rendirás culto.

    Cuando dicen el día del señor el domingo, no te dicen que el domingo es el día del sol.
    Nunca te dirán que el día del Señor es el SÁBADO.

    Cuando dicen el 25 de diciembre nació Jesús no te dicen que ese día no s´ñolo no nació Jesús sino que además es el día de adoración al sol.

    Cunado te dicen que María es la madre de Dios, no te dicen que Dios ES el principio y el fin y no tuvo padres humanos.

    Cuando te dicen la santisima trinidad no te dicen que se refieren al padre a la madre y al hijo, como en la trinidad babilónica.

    Cuando te dicen que un papa es el representante de Dios en la tierra, no te dicen que sólo Jesús es la cabeza de la Iglesia y nadie más.

    Cuando te dicen miles de oraciones es importante saber que la única ORACIÓN que nos dejó Jesús es el Padre Nuestro que está en la Biblia.

    Nuestra ignorancia es su FUERZA.
    Nuestra ignorancia nos condenará al infierno si no reconocemos a Jesucristo como nuestro único SALVADOR.

    Esa y no otra es la razón de todas sus mentiras como lo hacen hace miles de años y por lo cual fue asesinado nuestro Señor Jesucristo y por eso fue el gran enemigo de satanás hace más de 2.000 años y también actualmente y por eso nos ponen diferentes dioses para que no sepamos que Jesús es el único camino de salvación.

    Qué Dios los bendiga y nos libre del maligno, el padre la mentira.

  27. Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evagelio, Mateo 6.9 y es Jesús quien ahora os lo pide, y justo esto es lo que no entendéis, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén.

    GLORIA A DIOS!

  28. Sólo se puede ver comprobando con sus ojos la verdad que Jesús nos pide que veamos y el padre de la mentira con sus agentes nos ocultan.

  29. Gracia Jesús y a todos los hermanos que ayudas para que puedan desenmascarar las mentiras de las religiones babilónicas que adoraban a dioses falsos para condenarnos a todos al infierno.

  30. <>
    Genesis 1 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 EN el principio crió Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz.

    4 Y vió Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas.

    5 Y llamó Dios á la luz Día, y á las tinieblas llamó Noche: y fué la tarde y la mañana un día.

    Juan 1:1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
    ——————————————————————————–
    Juan 1:2 El estaba en el principio con Dios.
    ——————————————————————————–
    Hechos 17:24 El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay , puesto que es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres ,
    ——————————————————————————–
    Hebreos 1:10 Y: TU, SEÑOR, EN EL PRINCIPIO PUSISTE LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA, Y LOS CIELOS SON OBRA DE TUS MANOS;
    ——————————————————————————–
    Hebreos 11:3 Por la fe entendemos que el universo fue preparado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles.
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 4:11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

    Nehemías 9:6 Sólo tú eres el SEÑOR. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante ti.

    Isaías 45:18 Porque así dice el SEÑOR que creó los cielos (El es el Dios que formó la tierra y la hizo, El la estableció y no la hizo un lugar desolado, sino que la formó para ser habitada): Yo soy el SEÑOR y no hay ningún otro.

  31. Luego de leer esto podemos decir María madre de Dios? algo antes de Dios? ni la Biblia lo dice.

    Reina Valera (1909)
    EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

    Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
    ——————————————————————————–
    Colosenses 1:17 Y El es antes de todas las cosas, y en El todas las cosas permanecen.
    ——————————————————————————–
    1 Juan 1:1 Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que han palpado nuestras manos, acerca del Verbo de vida
    ——————————————————————————–
    1 Juan 1:2 (pues la vida fue manifestada, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó);
    ——————————————————————————–
    Apocalipsis 19:13 Y está vestido de un manto empapado en sangre, y su nombre es: El Verbo de Dios.

  32. <>
    Acts 17 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 Y PASANDO por Amphípolis y Apolonia, llegaron á Tesalónica, donde estaba la sinagoga de los Judíos.

    2 Y Pablo, como acostumbraba, entró á ellos, y por tres sábados disputó con ellos de las Escrituras,

    3 Declarando y proponiendo, que convenía que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, el cual yo os anuncio, decía él, éste era el Cristo.

    4 Y algunos de ellos creyeron, y se juntaron con Pablo y con Silas; y de los Griegos religiosos grande multitud, y mujeres nobles no pocas.

    5 Entonces los Judíos que eran incrédulos, teniendo celos, tomaron consigo á algunos ociosos, malos hombres, y juntando compañía, alborotaron la ciudad; y acometiendo á la casa de Jasón, procuraban sacarlos al pueblo.

    6 Mas no hallándolos, trajeron á Jasón y á algunos hermanos á los gobernadores de la ciudad, dando voces: Estos que alborotan el mundo, también han venido acá;

    7 A los cuales Jasón ha recibido; y todos estos hacen contra los decretos de César, diciendo que hay otro rey, Jesús.

    8 Y alborotaron al pueblo y á los gobernadores de la ciudad, oyendo estas cosas. 9 Mas recibida satisfacción de Jasón y de los demás, los soltaron.

    10 Entonces los hermanos, luego de noche, enviaron á Pablo y á Silas á Berea; los cuales habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los Judíos.

    11 Y fueron estós más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, si estas cosas eran así.

    12 Así que creyeron muchos de ellos; y mujeres Griegas de distinción, y no pocos hombres.

    13 Mas como entendieron los Judíos de Tesalónica que también en Berea era anunciada la palabra de Dios por Pablo, fueron, y también allí tumultuaron al pueblo.

    14 Empero luego los hermanos enviaron á Pablo que fuese como á la mar; y Silas y Timoteo se quedaron allí.

    15 Y los que habían tomado á cargo á Pablo, le llevaron hasta Atenas; y tomando encargo para Silas y Timoteo, que viniesen á él lo más presto que pudiesen, partieron.

    16 Y esperándolos Pablo en Atenas, su espíritu se deshacía en él viendo la ciudad dada á idolatría.

    17 Así que, disputaba en la sinagoga con los Judíos y religiosos; y en la plaza cada día con los que le ocurrían.

    18 Y algunos filósofos de los Epicúreos y de los Estóicos, disputaban con él; y unos decían: ¿Qué quiere decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses: porque les predicaba á Jesús y la resurrección.

    19 Y tomándole, le trajeron al Areópago, diciendo: ¿Podremos saber qué sea esta nueva doctrina que dices?

    20 Porque pones en nuestros oídos unas nuevas cosas: queremos pues saber qué quiere ser esto.

    21 (Entonces todos los Atenienses y los huéspedes extranjeros, en ningun otra cosa entendían, sino ó en decir ó en oir alguna cosa nueva.)

    22 Estando pues Pablo en medio del Areópago, dijo: Varones Atenienses, en todo os veo como más superticiosos;

    23 Porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Aquél pues, que vosotros honráis sin conocerle, á éste os anuncio yo.

    24 El Dios que HIZO EL MUNDO y TODAS las cosas que en él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, NO HABITA EN TEMPLOS HECHO DE MANOS ,

    25 Ni es honrado con MANOS DE HOMBRES, necesitado de algo; pues él da á TODOS VIDA, y respiración, y todas las cosas;

    26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de los habitación de ellos;

    27 Para que buscasen á Dios, si en alguna manera, palpando, le hallen; aunque cierto no está lejos de cada uno de nosotros:

    28 Porque en ÉL vivimos, y nos movemos, y somos; como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de éste somos también.

    29 Siendo pues linaje de Dios, no hemos de estimar la Divinidad ser semejante á oro, ó á plata, ó á piedra, escultura de artificio ó de imaginación de hombres.

    30 Empero Dios, habiendo disimulado los tiempos de esta ignorancia, ahora denuncia á todos los hombres en todos los lugares que se arrepientan:

    31 Por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar al mundo con justicia, por aquel varón al cual determinó; dando fe á todos con haberle levantado de los muertos.

    Hechos 7:48 Sin embargo, el Altísimo no habita en casas hechas por manos de hombres; como dice el profeta:

    Isaías 66:1 Así dice el SEÑOR: El cielo es mi trono y la tierra el estrado de mis pies. ¿Dónde, pues, está la casa que podríais edificarme? ¿Dónde está el lugar de mi reposo?

  33. Sobre la Humanidad.

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo. Claro está, no son inocentes o irresponsables. ¿Culpables? ¿Responsables? Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no. Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué.

    La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia.

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio. Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

    No, por la falta y en la medida de la desinformación y del nivel de manipulación.

    Por eso, ahora que se les abre la mente a través de toda esta exposición y se les muestra la realidad tal como ella es, ahora, ustedes son responsables.

    Y Nuestra llamada es en la dirección del retorno y del abandono de todo este Sistema Satánico, dentro del que se encuentran.

    El Negativo no soporta que lo nieguen o que lo desatiendan, pues, él se alimenta de lo que ustedes le afirman y de lo que ustedes le dan atención. Si ustedes se vuelven autosuficientes sobre todos los aspectos, destruyen el Negativo.

    Rechacen todo lo que allí está sea: Político, Religioso, Económico, Social, Cultural, Alimenticio, Educacional, Informativo TV, Revistas, Diarios. Rechacen toda la estructura que los esclaviza, condiciona y partan para ustedes mismos.

    Partan para la Naturaleza. Construyan ustedes para ustedes en conjunto con todo para todos. La visión ésta que se llama Crística, porque es la que comporta el Cosmos como un todo, es la visión realmente religiosa y en sintonía con el Padre.

    Cuiden de su cuerpo; de sus células; de sus átomos; de su mente; de sus espíritus, tal como ellos son y porque ellos son como son.

    Abandonen todo. Salgan y retírense. Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la individualidad de cada uno, mas, cada uno haciendo parte de todos.

    Esta es LA VERDADERA RELIGIÓN Y DONDE NOSOTROS SOMOS Y EXISTIMOS.

    SALGAN.

    Qué Dios lo bendiga Juan Carlos gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: