¿Existen otras humanidades en el cosmos, y si existen cual es el papel de Jesús?

Antes de intentar contestar a esta gran pregunta de Dulce, quiero deciros que lo que voy a escribir esta vez es fruto de mis pensamientos y de la reflexión sobre este tema a lo largo de muchos años, por lo tanto es José quien intenta contestar, el economista, no el profeta presunto.

La cuestión es bien difícil de contestar, porque la primera pregunta es si realmente existen los OVNIS y sus tripulantes, lo que implica aceptar en el caso de que sí existan, que existen también otras humanidades, y si existen otras humanidades, (denominando humanidades en vez de extraterrestres porque deben formar entre ellos mismos algo muy parecido a nuestra humanidad, en el sentido de sociedad que comparte un espacio y un modo de vida), si existen esas otras humanidades, ¿cual ha sido el papel que Jesús ha tenido con ellas?

La posibilidad de que existan los OVNIS desde muy joven me ha impresionado, y he leído los suficientes libros como para saber que si que existen, porque hay muchas pruebas de su existencia, yo mismo en alguna ocasión los he visto, la primera respuesta por tanto es que sí es cierto que existen los OVNIS. Y puede ser cierto que a través de hologramas se pueda hacer creer a mucha gente que aparece un OVNI, e incluso puede ser cierto que esta posibilidad pueda estar manipulada por el mismo diablo, pero no dudo ni un momento que existen otras humanidades y que a través de agujeros en el espacio tiempo, de atajos, o espirales, o túneles o puertas, puedan estos visitarnos y comunicarse con nosotros, y esto no tiene nada que ver con los portales espirituales que permiten la entrada a este mundo y la posesión de humanos por los demónios, me estoy refiriendo a portales en el espacio tiempo, gusanos del tiempo les llaman en el cine, y me refiero siempre en el plano físico, porque debemos diferenciar siempre lo que es físico con lo espiritual, esta es la clave del entendimiento.

Asentado que existen los OVNIS, debemos afirmar que sus tripulantes pertenecen a algún tipo de humanidad, y estas humanidades son forzosamente más desarrolladas que nosotros, porque son ellos quienes nos visitan, no nosotros quienes los visitamos, luego si están más avanzados que nosotros deben ser en lo moral y en su comportamiento en general  mucho mejores que nosotros, lo que debe ser así porque nosotros estamos al borde de la extinción como especie, (salvo los que vivamos con Jesús en la primera resurrección), y ellos seguro que ya han superado esa etapa, y deben vivir muchos años, pero en un mundo seguro y feliz, su propia evolución les ha hecho ser mucho más inteligentes y buenos que nosotros, eso seguro, si no fuera así ya se habrían extinguido.

Su propia evolución como humanidad se ha debido desarrollar en una perfecta sintonía con su entorno, y en una perfecta sintonía entre ellos, por lo que la presencia de Jesús en esos planetas no ha sido necesaria, pues todos en su comportamiento se aman los unos a los otros, y seguramente también aman a Dios, es lógico en seres evolucionados, en su humanidad no puede existir la maldad, porque ya se hubieran extinguido, como pasará con la humanidad de la Tierra. Puede que haya algún tipo de humanidad que viva sin Dios, y estén intrigados con nuestra espiritualidad, es algo que me dijo un día un amigo budista ya fallecido, Manel Tobella, que los OVNIS nos visitaban porque les intrigaba mucho nuestra espiritualidad, no la entendían.

En todo caso los mensajes de Juan Carlos dicen que el fin del mundo será para todas las humanidades, pero eso solo lo sabe Dios,  lo que es seguro es que todos serán juzgados según sus obras, nosotros y ellos, sean los que sean, porque fijaros que en la eternidad hay todo el tiempo del mundo para juzgar a cada uno, sean los que sean, así que lo que es seguro es que todos serán juzgados según sus obras, y a esas humanidades no ha hecho falta socorrerlas porque no tienen el nivel de maldad que aquí hemos adquirido y Satanás no manda en esos mundos, por eso todos van a la segunda resurrección, igual que los católicos, los musulmanes, los budistas, los ateos y los marcianos.

Por eso y porque de entre todas las humanidades Dios escogió a esta humanidad para darnos la salvación después de la entrada de la maldad, representada en el Génesis como la manzana de Eva, esa salvación la hizo a través de su Hijo Jesucristo, y eligió la Tierra y nuestra humanidad porque en ellas Dios vertió toda la belleza posible en el plano físico, e hizo al hombre a Su imagen y semejanza, y lo convirtió junto a la mujer en el ser más bello del mundo, tanto es así que los ángeles caídos se enamoraron de las mujeres de los hombres y se unieron a ellas, y tuvieron hijos, los Heloim, y esto está en la Biblia.

Génesis

Capítulo 6

6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,

6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

Y ahora estamos igual que al principio, Satán manda en la Tierra, y hace dos mil años Jesús vino y nos dijo amaros los unos a los otros, y amarse es compartir los recursos de la humanidad gratis y entre todos, tenemos energía eléctrica gratis e ilimitada con las bobinas de Tesla, podíamos vivir en un mundo conforme a Jesús con solo prohibir el interés del dinero y nacionalizar los bancos, pero no, tenemos una sociedad donde se hace imposible sobrevivir, vamos hacia la esclavitud total, y hacia la incultura, hacia la homogeneación en el nivel de cultura más bajo posible de nuestra juventud, hacia la degeneración moral, hacia la destrucción de la familia, hacia el ateísmo universal, para así con tres milagros aceptar al Anticristo y aceptar ponerse la marca de la bestia, el chip, , y así vuelta de tuerca tras otra, Satanás domina todos los centros de decisión y de poder, y cada vez avanzamos más hacia la degradación de toda la vida en la Tierra, solo cabe la destrucción.

Y justo en este año 2.010 vemos terremotos, inundaciones, volcanes en erupción, incendios, crisis económica y pronto monetaria, y nadie hace nada para salvar su alma, se creen que esto no va con ellos, como si fueran extraterrestres, y si va con ellos, la Tercera Guerra Mundial llama a la puerta, y va con todos. Estamos en la Gran Tribulación y nadie es consciente de ello, Jesús nos avisa por medio de esta web, y otras como esta supongo, y nadie le hace caso, y pronto no podrán inscribirse en la primera resurrección, porque se acabará Internet, entonces Paco y Cía, seréis testigos algun día de que había una salida, un Arca de Noé preparada para estos momentos, http://www.primeraresurreccion.com/index.php donde se inscriben los que juran fidelidad a Jesús, cumplir los mandamientos de la Ley de Dios y juran no ponerse voluntariamente jamás el chip en la mano o en la frente, este registro público y automático es la nave extraterreste que nos va a salvar, (y lo digo para que algunos me entiendan).

Sería deseable que algunos imprimieran este artículo y se lo leyeran o entregaran a vuestros amigos, es una manera de evangelizarlos, pues es seguro que gracias a la Iglesia Católica no saben ni rezar el Padre Nuestro, y además es un gran tema para debatir, interesante y ameno.

Oremos para que Jesús os de entendimiento.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Published in: on 6 septiembre 2010 at 19:34  Comments (34)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/06/%c2%bfexisten-otras-humanidades-en-el-cosmos-y-si-existen-cual-es-el-papel-de-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias José es que este es un tema que debe ser tratado separado, primero pondré lo que le dije a Dulce anoche que me hizo recordar su pregunta.

    Juan 18
    36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, MIS SERVIDORES pelearían para que yo no fuera entregado á los Judíos: ahora, pues, MI REINO NO ES DE AQUÍ.

    Lo que demuestra que el Reino de Dios es algo más que muchos no comprendemos y que Jesús tiene siervos, esto para mi es positivo, luego dejaré lo negativo del tema extraterrestre en palabras de Alexander Backman, ya que ha estudiado ese tema y no pudo profundizarlo debido a la negatividad del mismo.

    Gracias José y que Dios te bendiga.

  2. Hola José!

    Yo pienso que existen otras humanidades, no es posible imaginar que en la inmensidad del universo donde el sistema solar es un grano de arena, solamente existan humanos en el planeta Tierra. Si bien es cierto que en este tema entramos en uno de los grandes misterios de Dios, seguramente pronto será revelado.
    A mi me llamó mucho la atención que en este año en los campos de trigo de Inglaterra haya aparecido el rostro de Jesús al sobreponer dos imágenes, se trata de una advertencia? de un engaño? de que nos acordemos que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos?
    Lo cierto es que el mismo Jesús anunció que antes de su Segunda Venida habría señales en el cielo y en la tierra, lo que nos queda es esperar y pienso que no será una larga espera.

    Saludos cordiales a todos!

    Víctor Rocha.

  3. Bueno ahora dejaré la parte negativa del tema estraterrestres, y puede ser que pocos entiendan algunos términos pero trata de humanos con programación de su mente (MK ultra, o tomados) que él se ocupa de sacarlos de ese infierno.

    “ES DESOLADOR Y ATERRADOR LO QUE ESTÁ POR SUCEDER”

    Mi labor es de sacar un mensaje de vital importancia que consiste en destapar la cloaca de serpientes que opera detrás de las sombras en el SACO (Sistema Artificial de Control) dentro de la MATRIX (MA+Madre TRI=Trinidad X=Lugar de atoramiento en el Tiempo).

    Recuerda que el mensajero no es importante, sino el mensaje, debido a que al mensajero siempre lo quieren silenciar. Es la IDEA la que tiene forma, que tiene principios. Es esa misma IDEA que se replica sin ataduras en el INDIVIDDUO. Es un concepto inquebrantable que cobra fuerza y se transforma en algo indestructible.

    Veo que la ausencia de Conciencia de las masas humanas tiende a arrastrar en contraflujo el progreso del espíritu humano. Es esa misma ausencia que es auspiciada de forma intencional con un diseño específico que pone en riesgo no nada más la seguridad y soberanía de cada país, no nada más la estabilidad global sino pone en riesgo la estabilidad dimensional misma de la estructura en la que nos encontramos.

    Un cáncer debe ser curado, sanado y si no se puede, debe ser removido con la cura que ya existe y solo requiere aceptarla, que es una amarga medicina llamada VERDAD. Como tú lo sabes, no es mi Verdad, no es tú Verdad, sino la Verdad de abrir los ojos e ingresar al Desierto de la Realidad.

    Ahora vemos a las nuevas generaciones más activas, más participativas y más conscientes. Le guste o no a las aristocracias, a los falsos y tiránicos títeres de las garras de los globalistas, nosotros somos la Nueva Fuerza Mundial.

    Una fuerza con espíritu de conciencia y entendimiento humano. Una fuerza libre que está lista para crear algo jamás pensado para el mundo, un nuevo paradigma que permitirá que el conocimiento, la creación, la felicidad, el compartir y la libertad son valores de una sociedad realmente justa.

    Hay muchas cosas que no recuerdo de mi infancia o que tengo bloqueado. Puede ser por el proyecto. Mi papá tenía amigos militares de la Armada en San Diego. Probablemente eran monitores. Es difícil saberlo. Recordemos que Svali trabajó en la misma base en San Diego donde yo vivía en la isla de Coronado, California.

    Ella era programadora de niños. El 20% de los militares incluyendo sus familias en ésta base pertenecen al proyecto del NOM (Nuevo Orden Mundial) siendo entrenados con programas de Control Mental para ser asesinos y expertos en el manejo de armas de fuego desde temprana edad bajo protocolos de inducción de obediencia extrema y sumamente agresivos.

    A los 22 años empezaron mis contactos por monjes tibetanos en Ensenada quienes empezaron mi preparación para lo que sería la misión de destapar y abrir la conciencia humana de la comunidad de habla hispana.

    Ellos son gente muy hermosa y sumamente avanzada espiritualmente. Literalmente pueden ver y estar más allá de esta densidad material. Ellos me dijeron que me habían estado buscando por muchos años y que fue difícil encontrarme. Aunque ADVIERTO, existen monjes que trabajan para el LADO OSCURO.

    Ahora sigo a Jesús Cristo. Lo acepté a Jesús Cristo como mi Salvador en el 2008 debido a mis investigaciones con miembros del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y contactos en la CIA con quienes colaboró activamente en asunto relacionados con la sangre de Jesus Cristo, el ADN, la corrupción de la semilla humana y la Gran Tribulación que está por iniciar (Mateo 24). Entendamos que no todo mundo en la Comunidad de Inteligencia trabaja para el lado obscuro. La Resistencia existe, es real y a su debido tiempo se dará a conocer.

    Existen buenos elementos dentro de las estructuras que quieren y trabajan para que la sociedad sepa lo que está sucediendo detrás de las sombras.

    • Jesús, el mejor amigo
      No nos llamó ya siervos porque un siervo no conoce lo que hace su señor, nos llamó amigos, y nos dió a conocer lo que ha oído del Padre.
      Autor: P. Eusebio Gómez Navarro |

      Hay una leyenda en la que se cuenta que un hombre cayó en un pozo. Pasó Buda y le dijo: “Si hubieras cumplido lo que yo enseño, no te habría sucedido eso”. Pasó Confucio, y le dijo: “Cuando salgas, vente conmigo y te enseñaré a no caer más en el pozo”. Pasó Jesús, vio a aquel hombre desesperado, y bajó al pozo para ayudarlo a salir.

      Jesús es el amigo que ha dado la vida por los amigos y enemigos.

      Jesús, se hizo uno de nosotros por amor y toda su vida fue una total entrega de amor. Veamos algunos rasgos: Así trata Jesús al joven desconocido que se acerca a él buscando orientación: “Fijando en él su mirada, le amó” (Mc 20,21); a la mujer pecadora que llora a sus pies: Tus pecados te son perdonados… Tu fe te ha salvado. Vete en paz (Lc 7,48-50); a su discípulo Pedro: Fijando su mirada en él, le dijo: “Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas” (Jn 1,42). Encontramos también en Jesús el afecto, incluso emocionado, hacia las personas, que no es signo de debilidad sino revelación de un sentimiento hondo de amor y de amistad. Así reacciona ante unos ciegos que le piden su curación: “Jesús se conmovió, tocó sus ojos, y al momento recobraron la vista y le siguieron” (Mt 20,34).

      Es conocida la escena de Betania; al acercarse a María, desconsolada por la muerte de su hermano Lázaro, Jesús, “viéndola llorar… se conmovió profundamente y se echó a llorar. Los judíos comentaban: ¡Miren cuánto lo quería!” (Jn 11,33-35). El mismo afecto emocionado manifiesta Jesús ante la ciudad de Jerusalén: “Al acercarse y ver la ciudad, se le saltaron las lágrimas por ella y dijo: ¡Si también tú comprendieras lo que conduce a la paz! Pero no, no tienes ojos para verlo” (Lc 19,41). Así es Jesús. Basta una palabra, una situación humana, un sufrimiento, para que brote su afecto lleno de ternura.

      Amistad significa también benevolencia, es decir, un afecto que quiere y busca el bien de las personas; así lo hace Jesús. Al desembarcar, vio una gran multitud; se conmovió porque estaban como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas (Mc 6,33). Esta amistad se manifiesta de forma más entrañable con las personas por las que siente predilección especial; así sucede con la familia de Marta. El evangelista señala que “Jesús quería a Marta, a su hermana y a Lázaro” (Jn 11,5). Pero también con el discípulo que lo ha negado: “El Señor se volvió y miró a Pedro, y recordó Pedro las palabras que le había dicho el Señor” (Lc 22,61).

      La amistad se convierte en compasión cuando las personas queridas sufren o se encuentran mal; el amigo se acerca al sufrimiento del otro, lo acoge, se identifica con su dolor y sus problemas, sufre, acompaña, ayuda. En cierta ocasión se le acercó un leproso y le suplicó de rodillas: “Si quieres, puedes limpiarme”. Conmovido, Jesús extendió la mano, lo tocó y dijo: “Quiero, queda limpio” (Mc 1,40-41). En Naím, al ver a una viuda llorando la muerte de su hijo único, Jesús se acerca. “Al verla el Señor se conmovió y le dijo: No llores” (Lc 7,13).

      Amistad significa entrega, donación al otro. El amigo sabe dar gratuitamente, regalar su tiempo, su compañía, sus fuerzas, su vida entera. Los evangelistas describen a Jesús “desviviéndose” por los demás, entregando lo mejor de sí mismo a todos. No busca su éxito, su prestigio o bienestar; es el amor lo que anima su vida entera. “El Hijo del Hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a dar su vida en rescate por todos” (Mc 10,45). Su crucifixión no es sino la culminación de esa entrega. “Habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo” (Jn 13,1).

      Jesús ofrece su amistad a todos, incluso a aquellos que son excluidos de la convivencia social (leprosos) o separados de una relaciones amistosas (publicanos, prostitutas); se acerca a ellos, se sienta a su mesa, los acoge y la gente lo llama amigo de publicanos y pecadores. Los evangelistas destacan la amistad particularmente honda y entrañable que Jesús vive y cultiva con sus discípulos; Jesús les va revelando sus secretos más íntimos en una atmósfera de comunicación amistosa. No los llama ya siervos porque un siervo no conoce lo que hace su señor, a ellos los llama amigos, y les da a conocer lo que ha oído del Padre (Jn 15,15).

      De esta forma se establece entre Jesús y sus discípulos una comunión de afecto y amistad. Jesús llegará a decir que quien escucha a los otros, a él le escucha (Lc 10,16). Incluso, el discípulo traidor viene llamado “amigo” hasta el final (Mt 26,50). Jesús les muestra hasta qué extremo llega su amistad. “Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos” (Jn 15,13). Su muerte será un don: “Nadie me quita la vida”.

      Si quieres curar tus heridas, él es médico.
      Si estás ardiendo de fiebre, él es manantial.
      Si estás oprimido por la iniquidad, él es justicia.
      Si tienes necesidad de ayuda, él es fuerza.
      Si temes la muerte, él es vida.
      Si deseas el cielo, él es el camino.
      Si refugio de las tinieblas, él es luz
      Si buscas manjar, él es alimento”.

    • muy interesante su comentario.tiene usted alguna forma para protejerse de ataques psiquicos?ya que es increible la presion que ejercen ya con total desfachatez para manipularnos mentalmente.me gustaria aprender alguna forma de blqueo mental para protejer mis pensamientos,ya que quisiera privacidad.algo que pueda abrir y cerrar tal vez.lo mismo para mi cuerpo.

  4. Personalmente conozco de varios casos de contactos en Inteligencia Militar en Reino Unido y Estados Unidos. No hay duda que existen estas bases profundas. Si existen en base a lo que he documentado por medio de testigos que han estado ahí como James Casbolt, personas desaparecidas y otros que se han escapado como el testimonio de Phil Schneider y Thomas Castello quienes han sido asesinados como el caso de Hannah Billup, el cual escapó de una base debajo de Denver.

    Los niños y los millones de casos de abducción son enormes. Más de 150 mil niños desparecen cada año en México y en Estados Unidos y en el Reino Unido han llegado a ser muchos miles más.

    Todos sin dejar rastro. Sabemos que nos comen. Que se alimentan de la sangre inocente. Que solo uno de cada 7 mil niños que nacen tiene esta sangre vital para ellos. Por eso desaparecen cada vez más niños.

    La cantidad de bases ya rebaza 4 mil en todos los continentes según agentes de Inteligencia Militar de la OTAN. Todas están interconectadas por trenes Magneto-Levitón que alcanzan, dentro de tubos al vacío, velocidades de hasta 4 Mach. El costo y financiamiento proviene de dinero del narcotráfico que la Elite controla en el mercado mundial en un 95% y que genera más de un Trillón de dólares al año. Para que te des una idea, si tu nacieras en el año 0 de nuestro Señor Jesús Cristo con un trillón de dólares y si te gastases un millón de dólares por día aún tendrías dinero de sobra en el banco.

    Las bases son compartidas, no todas, con estos seres intraterrenos reptilianos ,pseudo grises y nórdico- reptilianos.

    Pero existe una gran decepción en torno al fenómeno pseudo extraterrestre. De hecho ya se está aceptando el término dentro de la comunidad OVNI de que no son Entidades Biológicas Extraterrestres sino Entidades Inter Dimensionales o EIDs.

    Quiero dejar claro que parte de la Gran Decepción de Lucifer y el Anticristo dentro del cual vendrá se usa el fenómeno OVNI como un distractor. Ciertamente la agenda de los OVNIs es maligna en especie y origen. Todas las naves que secuestran, experimentan y mutilan tanto a humanos como a animales vienen de debajo de la Tierra. No existe nada de cierto que vienen de afuera del espacio ni de que provienen de otros soles o galaxias. Muchas de ellas son militares y el 90% de los disque OVNIs que se ven son proyecciones holográficas ya sea de Bluebeam o de tecnología Escalar de Tesla que posee Rusia y la Yakuza de Japón.

    Los OSNIs son clave en todo esto ya que como lo dice la palabra vienen de abajo. En México hay tan sólo 45 bases de las que se tiene conocimiento. Una de ellas debajo de Ciudad Juárez Chihuahua.

    Ésta base es clave para ellos. Existe una fuerte relación entre las mujeres asesinadas en Juárez y esta base como lo documenta Cathy O´brien en su libro Trance-Formation of America.

    Joe Jordan, director del grupo CE4Research con quien estoy empezando a colaborar de casos aquí en México y a quien acabamos de entrevistar para Conciencia Radio ha demostrado infaliblemente que no estamos tratando con seres alienígenas ni extraterrestres sino entidades interdimensionales demoniacas provenientes de la maldad misma de los infiernos, que no está entre nuestra dimensión tridimensional sino el astral o mundo mental bajo.

    “NO ESTAMOS TRATANDO CON SERES ALIENÍGENAS NI EXTRATERRESTRES, SINO ENTIDADES INTERDIMENSIONALES DEMONIACAS PROVENIENTES DE LA MALDAD MISMA DE LOS INFIERNOS QUE NO ESTÁ EN NUESTRA DIMENSIÓN TRIDIMENSIONAL , SINO EL ASTRAL O MUNDO MENTAL BAJO “

  5. Ya se logró desenmascarar que el propósito de la agenda de hibridización humana tiene un contexto espiritual y dimensional al igual que los casos de abuso sexual ritualista y satánico.

    Quieren apoderarse de éste mundo insertándose dentro de prototipos genéticos e insertando legiones dentro de las más de 10 millones de víctimas que ya controlan en tan solo en los Estados Unidos. Estas víctimas están programadas en forma de enjambre para el momento del Negro Amanecer (Doug Dizdar) donde todos ellos son remotamente activados para implantar el nuevo orden mundial de Lucifer sobre la Tierra previo al Armagedón.

    Recordemos lo que el Manual Número Uno de Guerra Espiritual, La Biblia, nos advierte sobre el Enemigo.

    “…porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de la obscuridad de este mundo, en contra de la maldad espiritual en las alturas.”

    Efesios 6:12- La Biblia

    Esto le incomoda a los ufólogos porque se les acaba el negocio. Desde que Jordan dio a conocer más de 400 casos exitosos de detención de abducciones en Roswell en el 2007, 2008, 2009 y ahora 2010. La comunidad ufológica mundial lo han atacado sin fundamento satanizando su trabajo. En primera porque aplican lo que dijo Einstein, “La forma más elevada de ignorancia es condenar sin investigar.”y ellos, no quieren ver esta posibilidad la cual es muy real. De hecho atacan a Jordan y a todos quienes apoyamos las evidencias irrefutables porque saben que esto atenta contra su lucrativo negocio ocasionando que el movimiento ocultista de la Nueva Era se vea por lo que es, una Gran Decepción orquestada desde los más altos niveles para la destrucción de la creencia en Yahshua y crear una sola religión mundial ante el altar del Nuevo Orden Mundial y en preparación de la llegada del Anticristo, Lucifer.

    De hecho, son ellos los que alimentan la Conspiración Extraterrestre a las masas. Son ellos quienes forman parte del encubrimiento. Incluyo a investigadores de MUFON y demás “celebridades”del medio quienes siguen buscando sin resultado alguno, la respuesta a la interrogante“¿Qué nos querrán decir los OVNIs?”

    Sabemos muy bien lo que quieren estas entidades interdimensionales. Su agenda no es de paz ni de amor sino de decepción, traición, destrucción y alejar a la mayor cantidad de almas del verdadero y único Dios, Yahshua ha Massiach.

    Pero cuando a la comunidad secular se le invita a revisar las evidencias de los más de 400 casos de Joe Jordan y su equipo prefieren no hacerlo porque saben que es cierto y pone en entredicho sus teorías.

    Reitero, son casos de “abducciones”de más de 400 personas en Estados Unidos quienes han detenido por completo las experiencias del Cuarto Tipo (Ce4) a las que han sido sujeto por años tan solo utilizando la Palabra y Autoridad de Jesús Cristo para rechazar a estas entidades malignas.

    Lo bueno es que se han logrado detener las abducciones en el momento en que ocurren usando el Poder y la Autoridad de Jesús Cristo. Vemos lo mismo en los casos de Exorcismos en el mundo. Los patrones son tan similares que nos se pueden pasar por alto. Y ¿quién fue el primero y el único en retirar demonios o entidades dentro de cuerpos humanos? Yahshua, ¿quien más? Solo él.

    El libro de Enoch I ha sido ya validado como genuino desde que se descubrió en 1947. Este libro narra como Ángeles caídos, doscientos de ellos, bajaron en Monte Hermón y tomaron forma humana poniendo su semilla a las mujeres para corromper la genética de Eva con Caín.

    Cada vez son más y más quienes están despertando ante ésta realidad. En lo personal estamos atendiendo numerosos casos en México y Estados Unidos dentro de la comunidad latina donde ya han podido ponerle un alto definitivo y contundente a estos crímenes espirituales.

    Estamos ante una amenaza real de Lucifer y Ángeles Caídos por arrebatar las almas de la tierra antes del 2do. Advenimiento de Yahshua, que por cierto, ya está por suceder.

    Recordemos que los Ángeles caídos pueden tomar cualquier forma que deseen, ya sea física o incorpórea. Que sus hijos son los “caídos” o Nephilim que aparecen en la Biblia, los gigantes quienes ahora quedaron sin cuerpos y les llamamos demonios— palabra derivada del griego que significa incorpóreo,

  6. Área 51 es tan sólo una parte de lo que compone el Sector 4 ó S4. Principalmente es una zona de pruebas de armas y aviones supe secretos de los EE.UU. y el Gobierno Secreto. También funge como una base de experimentación genética y clonación humana y trans-humana.

    Lo que sí puedo decir es que existen testimonios como el del Tte. Col. SC, quien colabora con un servidor, donde él expone lo que atestiguó en la base conocida como Area 51.

    Él personalmente vio los contenedores repletos con partes humanas de niños. También atestiguó una explosión subterránea en la base cuando trabajaba como francotirador en una de las montañas en el perímetro de la Base.

    Me relató que salieron muchos científicos de debajo de la base a la superficie y que cuando miraba por el lente del rifle literalmente se horrorizó tanto que se orinó los pantalones. Vio que muchos de los científicos cambiaron de aspecto humano a reptil.

    – Mucha gente ha sido asesinada por contar la verdad de las bases secretas, puedes citar algunos…

    -Paul Schneider, Thomas Castello, Speaking Wind, Diana Spencer of Wales, John F.Kennedy y muchos más que no tienen nombre pero sí trabajaron para Majic, Jason y la NSA.

    -¿Qué opinas de Bill Cooper?

    -Un héroe, un patriota, un hermano cristiano consciente y enfurecido con el tamaño tan monolítico de la conspiración y quien decidió actuar y denunciar la Tiranía.

  7. La sed por el control del mundo es recurrente. Son psicópatas el 6% de los que nacen en la Tierra. El problema es que la mayoría nacen dentro de la Elite. Napoleón trató y no pudo. Hitler trató y no pudo. Los Bush, los Clinton y Al Gore siguen tratando y no pueden. Mientras Rockefeller y Kissinger siguen buscando su inmortalidad al lado de la Reina Beatrix de Holanda, el Príncipe de Noruega y la Reina Madre y ELIZARDbeth II, lo cierto es que esto muy bien puede ser un distractor de un factor común que no se debe descartar y tenemos la responsabilidad de cuestionar; ¿que sí nos han usado a todos en los medios alternativos para exponerlos tal cual son y darles excesiva publicidad para que el exceso de la información simplemente canse a demás personas que quieren realmente investigar sobre el tema y lo tomen como una simple teoría de conspiración donde la desinformación abruma la genuina información?

    Conociste a más víctimas mk ultra?… ¿Te parecen todas fidedignas , Arizona Wilder, Cathy Obrien, Svali, O´fionioan, Bryz Tyllor?

    -Sí excepto a los últimos dos que mencionas. Sus testimonios son valiosos y considerados, como el de Cathy O´Brien, un peligro para los planes de la Elite. Su testimonio se dio a puerta cerrada ante el Senado de Estados Unidos. Ella dio su testimonio de lo que le ha sucedido a través de MK Ultra y el Proyecto Monarca. El Senado no pudo ayudarla alegando que su caso rebaza los niveles de clasificación en materia de inteligencia.

    Hay reptilianos metamórficos en la política, puedes citar alguno?

    -Los shapeshifters (“los que cambian de forma”) existen en todas las áreas sociales. En la política, vemos a los Clinton, los Bush, Jimmy Carter, Zecharia Sitchin, Senadores, y demás miembros de las familias reales (esto de acuerdo a Arizona Wilder y diversos exempleados de esta misma gente que “juran” ver como se transorman en reptiles estas personas). El Ex presidente mexicano como Miguel de la Madrid Hurtado (de acuerdo a Katy O´brien, Trance Formation of America).

    Puedes decir fechas de la Agenda del NWO y sus próximos y más inmediatos planes. ¿Tiene preparada ya la Tercera Guerra Mundial, no?.

    -La 3ra Guerra ya inició. Es la ilusión de la Guerra contra el terrorismo, el narcotráfico, etc.

    Fechas no se pueden dar con exactitud ya que ellos todo lo hacen a través de rituales basados en números primos (1, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 33, 37, 39 etc.) Ejemplo, el 19 de Abril fue el ataque en el Pozo Deepwater Horizon, fecha satánica clave.

    El siguiente ataque, es el terrorismo nuclear en ciudades estadounidenses. Chicago es probable al igual que otras 19 ciudades. Chicago llama la atención porque la misma persona quien era dueño de las Torres Gemelas en Nueva York y quien cobró el seguro de 36 mil millones de dólares es Larry Silverstein, el ahora dueño de la Torre Sears en Chicago. El código postal del edifico es 60606 (666).

    Los simulacros de Homeland Security en este 2010 han sido excesivos. Sabemos que están esperando que el dólar se colapse y se remate con 1 a 2 detonaciones de estos artefactos para instaurar las Directivas u Órdenes Ejecutivas (Dictatoriales) del presidente ilegal, Obama.

    En mi página expongo el código Obama en plenitud. El es el sacrificable en la ecuación.

    – La Tercera Guerra mundial será en Asia…¿ no? y los campos de prueba del NWO..¿ serán latinoamerica y África?

    -La Tercera Guerra Mundial será en América, Sur América, Asia, pero predominantemente en Medio Oriente.

    – ¿Qué tienen preparado los illuminati para 2012?

    ¡Que no tienen preparado!. Han estado esperando esta fecha por miles de años. Es todo un ritual de enormes proporciones. A casi 900 días del evento empezaremos a ver más y más alusiones a Londres y el 2012. Nuevos descubrimientos arqueológicos en Egipto, México, etc.

    Los preparativos es que ellos simplemente desaparecerán, según fuentes de inteligencia y se irán bajo tierra a esperar el golpe.

    • Hola Tati¡¡¡Hijole,otra vez quede muda….Esto que escribio Jose,es exactamente lo que pienso,que los portales,algunos son malignos,que se abren de acuerdo a invocaciones.Otros,son los naturales.Que si hay otras formas de vida,deben ser muchisisisimo mas avanzados tanto en tecnologia,como espiritualmente…WOW,Y digame Querida Tati,usted de donde tiene esa informacion acerca de la persona que vio convertirse en reptiles a esos cientificos?He leido acerca de unos llamados Grises,Reptilianos,etc,y si se que muchisimas gentes de poder son reptiles,incluso vi un video en donde Hillari Clinton se le hacian por un momento los ojos como de vibora,pero como se me hizo inverosimil,pues lo ignore y deje eso por la paz.Igualmente al sr Bush padre,tener esos ojos en algun momento en el video.Hay veces que el internet te instruye,como aqui,pero luego si veo algo increible,trato de investigar por otros lados.Asi como hay gente buena en este mundo….hay malas.Por eso creo que si existen estos reptiles que se asocian con la porqueria humana con la que estan,tambien deben haber seres hermosos que estan en su galaxia,planeta o estrella.Como dice Jose,seres que alcanzaron la casi exactitud o total,que saben de nosotros y les damos curiosidad por saber como vivimos.Gracias por dedicar este dia a esta gran pregunta¡¡¡¡¡¡Oiga Jose,y si estos seres bondadosos nos vinieran a visitar….como sabremos que son ellos?? El proyecto Haarp viene con todo en torno a los hologramas….Y ya estamos avisados que vendran como seres de luz los demonios,hay que estar super alertas.Bueno,creo que me excedi con mi comentario,asi que los dejo y nuevamente gracias por darme este espacio…SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA,AL IGUAL QUE A SUS FAMILIAS¡¡¡¡¡

      • Hola Dulce!, es una entrevista que le hiceron a Alexander Backman que es un señor mexicano, yo estoy como vos, me sorprendo al leerlas porque nunca pense que hubiera seres tan malos, por eso la dejé para que cada uno saque sus conclusiones y sepa que existen, cariños.

  8. Sabes algo de sus planes en España -??

    -España será el México de Europa. Se transformará en una nación donde la pobreza reinará y sólo los Hapsburgo dominarán.

    ¿Que va a pasar en 2012?, ¿El cinturón de fotones de Alción nos va a inundar de luz y nueva consciencia?

    -No. Esas son ideas de la “Nueva Era”. Responder a esto implica escribir 20 cuartillas para que lo puedan entender.

    Lo cierto es que no hay alineación planetaria. No hay alineación galáctica como tal. Lo que si hay es que el Sol saldrá sobre el horizonte mientras la Vía láctea esté posicionada en el mismo lugar. A esto se le llama el nuevo Sol, el Quinto Sol.

    Cada 10,500 años aproximadamente el Sol llega a un punto tan errático que simplemente emana una Ejección de Masa Coronal de inimaginables proporciones cubriendo a todos los planetas internos del sistema solar.

    Esto traerá grandes cambios para los que estén en la superficie. Los efectos de ello las estamos viendo. Volcanes submarinos a punto de estalla como Marsili en Italia, el volcán submarino más grande de Europa. Los volcanes en Islandia, Ecuador, Guatemala, Colombia, Indonesia tienen a 17 de sus 19 volcanes en alerta naranja.

    Los sismos están cada vez más violentos. Lo ejemplificamos en nuestra sección de geocambios en Conciencia Radio.com

    Los indicadores están ahí. Uno no tiene que ser especialista para unir los puntos y ver el panorama que se espera. Es desolador y aterrador lo que está por suceder. Los cálculos que tenemos de contactos en el Pentágono es entre 2012 y 2014, una explosión solar enorme se va a presentar.

    – Tu fuiste contactado en 1997. La historia es impresionante. Sé que no te gusta hablar de ello, pero podías contarnos algo. ¿Que tipo de aliens eran?, ¿Como era la nave que viste?

    -La nave era plateada con la forma de como un dedal con anillos contrarotatorios que giraban en direcciones opuestas.

    He tenido también triángulos negros enormes arriba de mí. Pero esto ya se detuvo porque vivo protegido con la palabra y autoridad de Jesús Cristo.

  9. ¿Crees que tu labor se encamina para orientar a la gente para el despertar del 2012?

    -Mi labor fue despertar a la gente antes del 2012. Miles ya despertaron. Mi labor ya concluyó. Ahora lo que sigue es encaminar a las almas en aceptar a su Creador, Potencializarlas, darles las herramientas para la guerra espiritual que viene.

    – Cual va a ser el papel de las razas aliens…no van a intervenir…solo dar un vibración positiva respetando el libre albedrío.

    -Eso no es factible. Sí creo que los Ángeles pueden viajar entre dimensiones. Sé que son quienes ensemillan la vida en ésta y demás galaxias.

    La Biblia lo dice claro (Mateo 24), como será la Gran tribulación. Será como en los tiempos de Noé. En los tiempos de Noé había corrupción de las semillas genéticas de Dios en semillas aquó por los Elohim. En los tiempos de Noé existían gigantes y mezclas entre especies. Hoy ya existen humanos con cabeza de vaca y de puerco.

    -Qué opinas del ¨Comandante Asthar, (federación galáctica)es una secta reptiliana.

    -Es un fraude instigado por la Nueva Era, comandada por el Grupo del Nuevo Orden Mundial, especialmente dirigido el movimiento por Al Gore y Javier Solana.

    -Algunos dicen que ya hemos ganado a los illuminati, ¿tú que opinas?

    -Batallas sí pero la Guerra aún no. La victoria vendrá. Ellos están desesperados. Cada día pierden más adeptos importantes quienes ya están a favor de la paz en el mundo y en ayudar a remediar este problema.

  10. ¿Crees que habrá grandes catastrofes después del equinocio de 2012, alguna zona en particular?

    -Sí. El hemisferio sur y norte , especialmente en el Anillo de Fuego en el Pacífico. No lo veo en el 2012. Todo ya inició. Estamos en medio de ello ya.

    – Mexico está especialmente controlada por illuminatis.

    -Sí. Por masones de bajo nivel que reciben órdenes de sus controladores, Rockefeller, Rothschild, etc.

    – El primer documental de Zeitgeist está bien, y proyecto venus parecía algo interesante, sin embargo muchos nos hemos decepcionado con sus ideas eugenistas, fobia a lo alien y a hablar de NWO, En España nos dicen que no hablemos de autoatentados…pero tu colaboras con ellos???

    -Empecé a colaborar con el movimiento del día Z en México. Al principio pensé que era genuina la intención de Peter Joseph. Después me di cuenta de que su ataque a Jesús Cristo está pesimamente fundamentado en ideas arcanas y paganas.

    Esto le resta credibilidad y nos enseña que es parte del programa de la Agenda 21 de las Naciones Unidas para aclimatar a las masas a los cambios que vienen. Específicamente el colapso mundial y la instauración del NOM.

    Su búsqueda por una sociedad perfecta, reducida en un 90% y equilibrada con la naturaleza y gobernada por ingenieros científicos es reminiscente a 1984 de Orwell con INGSOC.

    – Dices que la CIA te ha amenazado de muerte, estos no suelen avisar..no tienes miedo, que opina tu familia de todo lo que haces? o te sientes protegido por fuerzas invisibles o alien??

    -Estamos protegidos primero por Dios, El Espiritu Santo y Yahshua ha Massiach. Mi familia ha vivido todo esto. No ha sido fácil. Ellos han sufrido los estragos de ser perseguidos y tener que huir y vivir en casas de seguridad. No es nada agradable.

    Que dirías a la gente que como Maswell sostienen que Cristianismo es un plagio del culto al Sol egipcio, Isis y Horus o Serapis Christos etc..

    -En cuanto a Jesuscrito, te invito a ver Zeitgeist Refutado y te darás cuenta de que lo arcano y pagano; gnóstico y agnóstico; científico y secular estan muy de moda, asi como Daniel Estulin presume ser “arcano”. Recuerda que la palabra “arcano, proviene de los “arkon” una raza de gigantes producto de “angeles caidos”,¿qué nos dice esto entonces? Que como los egipcios narran en el estudio mas completo a nivel sociológico hecho en el mundo en su tiempo (1500 a.c.), que en efecto Abraham tenia razón, sólo existe un “solo Dios”. Esto produjo que los egipcios cuestionaran su politeísmo después del Exodo cuando sus “pseudo dioses” los abandonaron.

    La Biblia Kolbrin, un compendio de Libros egipcios y celtas, narra este estudio y la conclusión de los egipcios fue esa, “Existe un solo Dios y Creador del Universo”.

    Cuando leemos obras, posturas que alegan que existe un multideísmo crístico, es parte de la agenda luciferiana por dividir al pueblo remanente de Dios en la tierra. Los super dioses que Cotterell expone en su libro proviene de un punto de vista secular y científico. Existe información tan abrumadora e innegable de que solo existe uno y no multiples a lo largo de la historia. Muchos ignorantemente tratan de justificar que por qué hubo grandes lideres espirituales en las diversas culturas antiguas, los comparan con Yahshua.

    Esta bien, pero ninguno de ellos, sea Buddah, Krishna, Tutankamon, Quetzalcoatl, Viracocha, Hermes y otros “iluminados” de su epoca resucitaron de sus tumbas. La importancia de los eventos sobrenaturales en Jerusalem están registrados en la Biblia por alguna razón y de gran trascendencia. Me remito al trabajo del arqueólogo Ron Wyatt y el libro Eden de la Dra. Joyce Pugh.

    Las evidencias son irrefutables. Existen mas de 5 millones de manuscritos que fueron estudiados por mas de 60 años por Glen Kimball (quien acaba de fallecer). Documentación que nos demuestra que los profetas del antiguo testamento predijeron los 48 milagros que Jesus vino a cumplir en orden de aparición del viejo testamento sin error alguno. Los pseudocristos anteriormente mencionados nunca fueron profetizados ante de nacer, nunca sacaron demonios de la gente, entidades malignas que traia el humano en ese entonces…En verdad, yo trate de desacreditar a estas personas. No pude. Por eso, creo en Jesuscristo.

    El lo dijo en sus propias palabras. Entrar en la profundidad del tema requeriría una entrevista mas longeva. No podemos olvidar las evidencias. Cuando vean las evidencias se van a quedar “mudos” y no lo van a poder cuestionar. Yo te invito a estudiar objetivamente la vida de Jesuscristo y te daras cuenta de lo que yo afirmo.

  11. Estamos muy cerca de lograr que nuestra Transistencia tenga un éxito inmesurable para derrocar a los hijos de Lucifer sobre la Tierra. El éxito que tendremos muy pronto se dará cuando dejemos de participar en el SACO.

    A esto le llamo Transvolución. No una revolución. La sílaba RE solo repite lo mismo en ciclos. Debemos pensar fuera de las repeticiones que solo estancan al individuo. Debemos pensar en lo impensable, alcanzar lo inalcanzable y decir que sí se pueda hacer lo imposible.

    No más Reformas, Revoluciones, Revuletas. Ahora transvolvemos a un estado superior y no inferior de conciencia. Un Estado donde vibramos en consonancia con nuestro Creador y Salvador. Para lograrlo, debemos Transflexionar.

    Lo primero es sacar nuestro dinero de los bancos. Ya no usar la banca. Solo usar dinero en efectivo hasta que ya no lo necesitamos una vez que alcancemos la autosustentabilidad. Hacer un llamado a la desobediencia civil.

    No pagar impuestos. No ir a la escuela, etc. Se me ocurre un paro generalizado de actividades por seis meses de forma organizada. Por ejemplo, si empezamos a acumular alimento y agua para seis meses y después simplemente dejamos de participar en el motor artificial del SACO.

    Ellos ya no podrán controlarnos. Las empresas caerán, sus SACO terminaría. Ahí es donde llegará a un punto clave donde tendrán que negociar y abdicar y dejar que nosotros iniciemos una vida diferente en base al trueque. Iniciaríamos nuestra vida fuera del saco. La economía sería una de trueque y no de dinero. Ellos no tendrán el control, no tendrán el poder .

    Tratarán de seducirnos, luego atemorizarnos y aterrorizarnos para que regresemos al SACO. No caigan en su juego sucio. Ignórenlos. Ya no vean la TV. Manténganse informados a través de los medios alternativos e independientes a través del Internet.

    Es nuestra herencia divina ser libres, felices y vivir en armonía entre nosotros.

    Lo segundo es crear comunidades autosustentables fuera de las ciudades. Para ello uno tiene que comprar semillas orgánicas en cantidad y variedad así como semillas de plantas medicinales.

    Tercero, el agua es el oro del futuro. Debemos asegurar el agua ante nada en las comunidades a donde nos iremos a vivir.

    En España, como sugiere Patrick Geryl, el lugar más seguro para sobrevivir los cambios que vienen sería la Sierra Nevada. Vivir entre valles con acceso a cuevas y agua.

    Cuarto, estar en paz con nuestro Creador. Aceptar a Jesús Cristo como el Único Salvador. Aceptar que murió en la cruz y resucitó por nosotros. Tener una relación personal directa con Él.

    Les digo a nuestros lectores en España que lo inminente está por suceder. Muchas vidas han sido sacrificadas para que unos cuantos psicópatas que se alimentan del sufrimiento ajeno y quienes creen que por derecho divino de sus dioses nos pueden gobernar. Eso ya se terminó. Ahora nos toca a nosotros cambiar completamente un mundo polarizado en comunismo, socialismo y capitalismo en uno de paz, amor y armonía para todos.

    Debemos ayudar a nuestros vecinos y hermanos a no tener miedo a éste cambio. El miedo que sienten es por ausencia de conocimiento y conciencia. Han sido victimizados por demasiado tiempo. Los herederos del mundo deben ser nuestra prioridad. Empezar a transvolver hacia lo que siempre hemos sido, hermosas conciencias de luz y amor que entienden que su origen es divino y que claman su legítimo derecho de ser libres.

    Reciban Bendiciones Benevolentes Siempre en estos Tiempos de Gran Tribulación.

    Alexander Backman

    • existen planes que tienen los iluminatis, con cualquier de estas opciones
      la primer opcion seria seria una caceria de brujas, exhibiendo los defectos y fallas de todas las iglesias del mundo, socabando la fe de los creyentes.
      la segunda opcion que tienen es la de crear la aparicion de un mesias un personaje que reuna las caracteristicas de todos los anteriores Cristo, Krisna, Buda, Mahoma y exhibir a todos este personaje con el fin de crear una unica religion.

      El tercer plan seria un encuentro (falso y actuado) con los ovnis,los cual desencadenaria la caida en picada de las religiones,por muchas de ellas creen en el ser humano como unico ser viviente del universo.

      Referente al tema de ovnis encuentro coincidencias
      muy fuerte respecto a la federacion galactica,los ovnis, los reptilitanos, pueden buscar al ingles David Icke, en su libro El secreto mas Grande y Children Of the Matrix.
      En el libro del secreto mas grandes detalla el caso de Arizona Wilder y Cathy Obrian.
      Otras lecturas recomendadas son las de Salvador Freixedo, existen multiples libros y conferencias en la red http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/freixedo.htm.
      Seria interezante que conozcan el trabajo de Kerry Casidy de project Avalon y Project Camelot, son personas muy serian y han tratado el tema ovni con mucha seriedad.
      Por ultimo les recomiendo leer las conferencias de Dan Burish, un cientifico que trabajo directamente
      en el area 51, pueden encontrar sus conferencias en la pagina del proyecto Camelot.
      Se viene tiempos dificiles, de engaños, debemos de estar alertas a los fenomenos sociales y no caer ante los falsos mesias creados.

      • Gracias Edwin, yo puse la entrevista para dar una idea, lógicamente es la palabra de Alexander Backman y puede decir algunas cosas que ni entendamos o no sean todas comprobables, para eso cada uno deberá leer y buscar información y darse cuenta que existe un plan que llevan a cabo al detalle, tambien están las cartas de Steven Jackson y es dificil encontrarlas a todas pero muestran claramente la agenda, entre las que esta el tema ovni y falsa invasión extraterrestre con un falso mesías.

        Gracias y qué Dios te bendiga.

      • Acá dejo un sitio que tiene alguna de las cartas del plan illuminattis de Steven Jackson con detalles.

        http://www.cuttingedge.org/sp/ICG.htm

      • Este es un sitio clave donde satanás tiene su centro de operaciones.

        El Portal Estelar se cambió desde los Picos de San Francisco en Flagstaff, Arizona; hacia Monte Shasta, que es una montaña ubicada en el extremo norte de la cadena de montañas de la Sierra Nevada en el Condado Siskiyou en el Norte de California a unas 33 millas de la frontera con Oregon.

        Monte Shasta es el cono de un volcán extinguido que se eleve a más de 14,162 pies sobre el nivel del mar, y es el pico volcánico más grande en el continente de Estados Unidos.

        Esto no es bueno para nosotros, qué Dios nos bendiga y proteja.

  12. Bueno José ha sido extenso pero vale la pena entenderlo ya que explica muchas cosas del nuevo orden mundial.

    Gracias por brindarme el espacio y poder compartirlo con todos y llevar un poco de verdad a temas que se encuentran tan ocultos.

    Qué Dios los bendiga.

  13. Como habla de Zeitgeist, una película vista por millones de jóvenes me gustaría dejar la versión de Zeitgesit refutado o sea la respuesta a las mentiras de la serie que tanto éxito tuvo lamentablemente entre la gente que poco conoce la verdad.

  14. Este es otro video realizado por otra persona que relata las mentiras del documental Zeitgeist, que vale la pena conocer sobre todo pensando que miles de jóvenes no conocen quienes están detrás de este proyecto.

  15. 10-10-10

    Por todos es sabido la gran y fuerte influencia que tiene sobre nosotros la música, nadie sabe por qué pero a todos nos atrae, ya sea música rock, romántica, cristiana, tropical, a muchos nos transporta a otro mundo.

    Sin embargo, la música es usada por los illuminati para lograr su proyecto de secularización del mundo que es arrancarle la creencia en Dios y en Cristo.

    Manifestación Stop Secrets 10/10/10 (Rafapal-Isabel de la Fuente)-

    Jornada evangelística one world 10.10.10.
    Portal dimensional 10:10. 11:11. 12.12.2012

    El 10-10-10 es una invitación a extremar la participación en el desmontaje y derrumbe del imperio del mal llamado “gobierno mundial” manipulado por las mafias del poder económico y militar. Es cierto todo esto? claro que no.

    El 10.10.10 es una fecha crucial en cuanto al nuevo orden e illuminatis se refiere ya que es la fecha de anclaje de energía que permitirá la apertura del décimo portal, el portal 10:10 que con ansiedad metafísicos y ocultistas de todo el mundo han estado preparando para permitir la entrada de seres de la confederación galáctica de luz, que como ya hemos denunciado anteriormente, nada tienen de luz.

    Cuando los illuminati dicen blanco es porque es negro, cuando dicen luz es porque es mera oscuridad.

    A la par de varios eventos programados con meses de anterioridad en apariencia manifestaciones anti nuevo orden mundial, hay otros eventos de tipo religioso que analizados con la mayor neutralidad del caso, nos atrevemos a advertirles sobre su peligrosidad, ya que están interconectados con eventos que permiten la entrada de seres dimensionales de orión, de sirio, de las pléyades a nuestro mundo y no precisamente con las intenciones que por años le han hecho creer a los new age.

  16. TATI BUENAS NOCHES,EN ESTA ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO SI LA ANALIZAMOS Y LA ESTUDIAMOS NOS DICE MUCHO DE LO QUE ESTA OCURRIENDO Y EL DE COMO PEDIR SU PROTECCION,LEAMOS DETENIDAMENTE:
    SEÑOR JESUS EN TU NOMBRE Y CON EL PODER DE TU SANGRE PRECIOSA,SELLAMOS TODA PERSONA HECHOS O ACONTECIMIENTOS,ATRAVEZ DE LOS CUALES EL ENEMIGO NOS QUIERA HACER DAÑO,CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS TODA POTESTAD DESTRUCTORA,EN EL AIRE,EN LA TIERRA,EN EL AGUA,EN EL FUEGO,—DEBAJO DE LA TIERRA—,—EN LAS FUERZAS SATANICAS DE LA NATURALEZA,—EN LOS ABISMOS DEL INFIERNO Y EN EL MUNDO EN EL CUAL NOS MOVEREMOS HOY.
    CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS —ROMPEREMOS TODA INTERFERENCIA Y ACCION DEL MALIGNO.
    TE PEDIMOS JESUS QUE ENVIES A NUESTROS HOGARES Y LUGARES DE TRABAJO ALA SANTISIMA VIRGEN MARIA,ACOMPAÑADA DE SAN MIGUEL,SAN GABRIEL,SAN RAFAEL Y TODA SU CORTE DE SANTOS ANGELES.
    CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS NUESTRA CASA,TODOS LOS QUE LA HABITAN,LAS PERSONAS QUE EL SEÑOR ENVIARA A ELLA,ASI COMO LOS ALIMENTOS Y LOS BIENES QUE EL GENEROSAMENTE PARA NUESTRO SUSTENTO.

    CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS TIERRA,PUERTAS ,VENTANAS,OBJETOS PAREDES Y PISOS;EL AIRE QUE RESPIRAMOS Y EN FE COLOCAMOS–UN CIRCULO DE SU SANGRE ALREDEDOR DE TODA NUESTRA FAMILIA–.
    CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS LOS LUGARES EN DONDE VAMOS A ESTAR ESTE DIA Y LAS PERSONAS,EMPRESA O INSTITUCIONES CON QUIEN VAMOS A TRATAR.
    CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS NUESTRO TRABAJO MATERIAL Y ESPIRITUAL,LOS NEGOCIOS DE TODA NUESTRA FAMILIA Y LOS VEHICULOS ,LAS CARRETERAS,LOS AIRES LAS VIAS,Y CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE QUE HABREMOS DE UTILIZAR.—SEÑOR,CON TU SANGRE PRECIOSA SELLAMOS LOS ACTOS,LAS MENTES Y LOS CORAZONES DE TODOS LOS HABITANTES DE NUESTRA PATRIA,CON EL FIN DE QUE TU PAZ Y TU CORAZON REINEN EN ELLA.—
    TE AGRADECEMOS SEÑOR POR TU SANGRE Y TU VIDA.YA QUE GRACIAS A ELLA HEMOS SIDO SALVADOS Y SOMOS PRSERVADOS DE TODO LO MALO. AMEN

    LES DEJO LA ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO PARA REFLEXION Y PARA QUE VEAMOS COMO NOS DICE QUE EL MISMISIMO DEMONIO ESTA DEBAJO DE LA TIERRA Y NOS DA MAS INDICIOS DE COMO PROTEGERNOS Y LUCHAR EN CONTRA DEL MALIGNO POR MEDIO DE SU SANGRE PRECIOSA.

    TATI Y COMPAÑIA DE DIOS QUE EL ESPIRITU DE DIOS NOS INSPIRE A TODOS COMO CONOCER LA VERDAD EN NUESTRA VIDA DIARIA Y NOS AYUDE A DISERNIR LO BUENO DE LO MALO EN LOS ACONTECIMIENTOS DIARIOS A LOS QUE NOS HEMOS DE ENFRENTAR Y QUE DIOS ESTE CON USTEDES Y LOS PROTEGA HOY SIEMPRE A USTEDES Y TODAS SUS FAMILIAS Y PAISES. UN ABRAZO MUY FUERTE EN CRISTO JESUS.

    • Gracias Carlos Humberto y que Dios te bendiga, sobre todo en esa fecha te pediría que vuelvas a poner la oración, para que entre todos podamos recordarla, cariños y gracias.

  17. Entonces usted Tati trabaja en el blog de Conciencia Radio??? Es el segundo sitio que leo a diario,aunque un poco lento,pero interesante.Hace como 1 mes,lei acerca de que en Mexico,esta dicho que Peña Nieto sera presidente electo por ser mason,que esta haciendo monumentos de acuerdo a eso simbolos.En ese sitio se ven todas las noticias del mundo,entrevistas,ect.Muy interesante tambien

    • No Dulce yo no trabajo en ningún blog, a mi me pasa lo mismo es muy lento para abrir (porque tiene muchos imagenes y archivos)pero es un hombre que sabe mucho, sigue a Jesucristo como nosotros, y sobre todo ayuda a la gente a salir de la oscuridad y conoce bien las sectas que estan en todos los gobiernos del planeta porque ellos estan unidos por su religión que es la de satanás.

      Gracias Dulce qué Dios te bendiga

  18. Querida Tati, no creo que todos los extraterrestres sean demoníacos por dos razones, la primera porque al diablo no le hace falta tener extraterrestres que le ayuden, se basta solito dominando todos los centros de poder de este mundo, incluida la Iglesia Católica, que con los años la ha convertido en pagana hasta en sus ritos, ¿te parece poco esta razón?, la segunda es que existen miles de millones de galaxias en este mundo y en este plano, y cada galaxia tiene miles de millones de estrellas, lo que significa que puede haber vida y otras humanidades en cualquier lugar del universo conocido y material, sin entrar en los universos paralelos y en las otras dimensiones.
    Que haya alguna civilización extraterrestre como los grises que estén al lado del mal, (el poder político y económico y militar) es fácil, pero de ahí a creer que todo el universo creado está en manos de Satán, es difícil de creer, es falso, sencillamente mentira, sería como reconocer que Dios ha dejado toda su creación en manos del demonio, y eso ya es demasiado.
    Creo en lo que escribí ayer, que Jesús vino a salvar a esta humanidad porque somos la elegida por la belleza de la creación y por nuestro sentido espiritual y porque estamos hechos a Su imagen y semejanza, no existe en toda la creación otra humanidad como nosotros, por eso cuando pasemos al plano espiritual todos los seres de la creación, serán juzgados por sus obras, y esto será para todas las humanidades, pero el mensaje de Jesús solo es para nosotros, para el hombre y la mujer del planeta Tierra.

    • Gracias José te respondí en el artículo siguiente.

  19. Hola, hace rato queria comentar sobre este tema, porque es algo que como dice Jose estoy totalmente de acuerdo, y es muy dificil, poner esta clase de temas y que la gente acepte que es verdad. Yo digo que es ilogico pensar que somos los unicos en este universo tan grande.

    Y tambien le digo a Tati, si hay seres fuera de aca, y asi como aca en la tierra hay buenos y malo, afuera tambien los hay muy buenos y tambien muy malo.

    Es todo por ahora

    feliz noche

  20. […] ¿Existen otras humanidades en el cosmos, y si existen cual es el papel de Jesús? […]

  21. […] ¿Existen otras humanidades en el cosmos, y si existen cual es el papel de Jesús? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: