Fidel Castro alerta sobre peligro de guerra nuclear, y Carlosmx nos advierte sobre el 9-09-10

El ex presidente cubano Fidel Castro volvió a alertar sobre el riesgo de una guerra nuclear al hablar ante miles de estudiantes desde la escalinata de la Universidad de La Habana, en su primera aparición en un acto multitudinario en cuatro años.

“No albergo la menor duda de que la capacidad de respuesta convencional de Irán provocaría una feroz guerra” si ese país es atacado por Israel y Estados Unidos, afirmó este viernes el líder cubano ante varios miles de universitarios.

Durante el discurso de 45 minutos, Castro, de 84 años, dijo que el problema actual de casi 7.000 millones de seres humanos que habitan el planeta “es impedir que tal tragedia suceda”.

Según el ex presidente, el control de ese conflicto bélico “escaparía de las manos de las partes beligerantes y se tornaría irremediablemente en un conflicto nuclear mundial. Es lo que vengo sosteniendo”.

En su opinión, quienes alertan sobre el peligro de un Irán nuclear “no tienen ninguna prueba, ni la pueden tener sobre la fabricación de armas nucleares” por la nación persa.

“No hay ninguna razón para atacarlo. Tener una planta que produzca energía eléctrica partiendo del uranio no constituye un delito y para ellos es una prueba de la fabricación de armas”, anotó hablando con voz firme como en los viejos discursos.

Más adelante, Castro exhortó a los estudiantes a seguir librando “esta lucha por la paz. En esta, como en muchas luchas del pasado, es posible vencer”, afirmó antes de apuntar que “el tiempo que la humanidad dispone para librar esta batalla es increíblemente limitado”.

Consideró que “le ha correspondido a Cuba la dura tarea de advertir a la humanidad del peligro real que está confrontando” y dijo que “en esa actividad no debemos desmayar”.

Este es el primer acto multitudinario en que participa Castro, quien vive un paulatino regreso al escenario público luego de que en julio de 2006 sufriera una grave crisis de salud que lo puso al borde de la muerte y lo obligó a abandonar el poder.

En una reciente entrevista con el diario mexicano “La Jornada”, en la que se refirió a su larga convalecencia, dijo haber retornado a “un mundo como de locos”.

“No quiero estar ausente en estos días. El mundo está en la fase más interesante y peligrosa de su existencia y yo estoy bastante comprometido con lo que vaya a pasar. Tengo cosas que hacer todavía”, señaló a la periodista Carmen Lira, directora de “La Jornada”.

Y Carlosmx también, como nosotros desde hace años.

El tiempo se esta agotando y esta mas cerca el desarrollo de una guerra nuclear, si cada uno esta seguro en su fe y en sus creencias, hagan lo que ustedes crean los va a salvar, puesto que no sirve estar todo el dia metido en la iglesia sino pones en practica las enseñanzas de tu señor, ¿ que haces por tu projimo?, ayudas? o pasas como miles, haciendo que no los ves. despues de todo al final se vera quien tuvo la razon, no se trata de llevar a unos hacia un lado o hacia otro, al final cada uno decidira con quien esta.

y saben quien tiene la razon? nuestro señor nadamas, no se mueve nada en este universo sin su poder y gloria.

el 9 de septiembre se cumple un plazo muy importante.

Falta una semana apenas para el 9 de septiembre, cuando vence el plazo fijado por la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para que Irán cumpla con las nuevas sanciones, arbitraria e injustamente impuestas como siempre. A partir de esa fecha, los buques iraníes -siguiendo la resolución- deben permitir su inspección por los de Estados Unidos, Israel y otros dispuestos a sumarse a la aventura. Con ese propósito fue despachada hacia el Golfo Pérsico una importante fuerza naval estadounidense acompañada por unidades de superficie y submarinas de Israel, desplegadas desde principios de agosto frente a las costas de Irán.

les dejo el link a la noticia completa.

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/09/01/iran-la-hora-de-obama/

coincidencia ????fecha limite para sanciones 9 de septiembre y fecha de termino del ramadan, fiesta sagrada de los musulmanes sea el dia 10 de septiembre, y el 11 de septiembre se recuerden 9 años del supuesto atentado a las torres gemelas??

echando a volar un poco la imaginacion da una fecha-9(9 años de los atentados)-9(dia limite para iran)-10(fecha de termino del ramadan)/—-> 9 de septiembre 2010, esperemos ver que sucede ese día

Mientras la gente sigue siendo engañada por los medios, no se habla de esta posibilidad por la TV y por eso no surge ningún movimiento anti guerra, lo mismo sucede con todos los cataclismos, el último terremoto de 7.1 en Nueva Zelanda no ha sido noticia en los telediarios, salvo en la 1 durante 20 segundos, la verdad se esconde, y la gente sigue confiada sin ver lo que realmente pasa a su alrededor. Satán sigue con su juego y tiene todas las cartas en su poder, menos esta web y la de la primera resurrección, la de Tito Martínez y la de algún pastor bíblico, lo demás, esta en sus manos.

Published in: on 5 septiembre 2010 at 17:34  Comments (31)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/05/fidel-castro-alerta-sobre-peligro-de-guerra-nuclear-y-carlosmx-nos-advierte-sobre-el-9-09-10/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. Ahmadinejad convocó a la lucha contra Israel
    Dijo que el proceso de paz “está condenado”

    En una jornada en que miles de iraníes salieron a las calles para conmemorar el Día de Jerusalén y protestar contra la ocupación de los territorios palestinos, el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, dijo que las negociaciones de paz que israelíes y palestinos iniciaron en Washington están “condenadas al fracaso” e instó, una vez más, a sostener la lucha armada contra el “régimen sionista”.

    “Estas conversaciones están condenadas al fracaso, porque su agenda es irrelevante y no se centra en el asunto principal, que es la retirada de los sionistas de los territorios palestinos”, dijo ayer Ahmadinejad ante una multitud congregada en la Universidad de Teherán.

    Pero, en su discurso, el mandatario fue más allá y volvió a atacar duramente a Israel. “Las naciones de la región podrán eliminar al régimen sionista de la faz de la Tierra”, dijo, e insistió en que “el régimen [israelí] no tiene futuro” y que “su existencia debe terminar”. Ya en el pasado, Ahmadinejad había suscitado la condena internacional al pedir la eliminación de Israel del mapa y al poner en duda el Holocausto.

    El discurso del presidente fue uno de los puntos fuertes del Día de Al-Quds (Jerusalén, en árabe), que los iraníes celebraron con manifestaciones multitudinarias en todo el país en apoyo de los palestinos. El Día de Al-Quds tiene lugar todos los años el último viernes del mes de Ramadán, y fue instaurado por el fundador de la república islámica iraní, el ayatollah Khomeini.

    Ahmadinejad cargó, además, contra las gestiones de Estados Unidos y otros países de Occidente en el conflicto de Medio Oriente. “¿Cómo pueden tener éxito estas negociaciones, cuando los mediadores son los que crearon este conflicto?”, se preguntó. Señaló, además, que el futuro de los territorios palestinos sólo puede ser decidido por los propios palestinos, “y no por Washington, Londres o París”.

    Las negociaciones retomadas esta semana, luego de dos años, por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el líder palestino, Mahmoud Abbas, ya venían siendo criticadas por la cúpula iraní, que respalda a grupos extremistas como el movimiento chiita libanés Hezbollah y la organización palestina Hamas.

    Amenaza nuclear
    En tanto, el jefe del Estado Mayor Conjunto iraní, Hassan Firouzabadi, dijo que Irán atacaría las instalaciones atómicas de Israel si sus actividades nucleares fueran objetivo de una ofensiva por parte de ese país. “Nuestras armas desarrolladas pueden golpear cualquier parte del régimen sionista […]. Esperemos no vernos obligados a atacar sus instalaciones nucleares”, precisó.

    Irán mantiene una disputa con Washington y sus aliados de Europa por sus actividades nucleares, que, según Occidente sospecha, están dirigidas al desarrollo de armas atómicas, aunque la república islámica niega las acusaciones. Israel, que se estima que es el único país de Medio Oriente con armas nucleares, no ha descartado una acción militar si la vía diplomática llegara a fracasar.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1301158

  2. El embajador de Teherán en La Habana, Mustafá Alaei, afirmó que su país no tolerará los registros en sus naves mercantes acordados por el organismo internacional y consideró que dicha acción podría provocar una “guerra de impredecibles consecuencias”

    http://www.infobae.com/mundo/534967-100891-0-Iran-lanza-amenazas-guerra-controles-la-ONU-sus-barcos

  3. Lula otorga facultades a militares para luchar contra los narcos

    El mandatario brasileño sancionó una ley que crea un nuevo Estado Mayor de Defensa y autoriza a las Fuerzas Armadas a realizar trabajos policiales en las fronteras. Podrán detener a civiles

    Si bien el ejército ya contaba con la habilitación para intervenir en caso de necesidad, la novedad es que ahora también la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y la Marina podrán actuar sin esperar a la Policía.

    Según expresó a un matutino porteño el ex secretario de Seguridad y Derechos Humanos de Lula entre 2003 y 2006, Jorge Da Silva, “la tarea corresponde a una fuerza de naturaleza policial, como la Gendarmería en la Argentina”.
    http://www.infobae.com/mundo/535011-100891-0-Lula-otorga-facultades–militares-luchar-contra-los-narcos

  4. Los Zetas, dueños de las rutas de migrantes

    El dominio de Los Zetas sobre las rutas de paso de los inmigrantes ilegales se extiende por todo el país, desde el Sur (Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Chiapas y Oaxaca) y el centro (Veracruz) hasta la frontera norte (Tamaulipas), la misma ruta que siguen muchos cargamentos de droga. Según documentos oficiales, a lo largo de esta ruta, las mafias contarían con la ayuda de agentes de Migración y de la policía federal, y con la complicidad de algunas autoridades provinciales.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1301514

  5. Pienso que no será casualidad que el 9-11 terminen los plazos para Irán y el 10-10-10 desde grupos católicos llamando a los jóvenes de todo el planeta y desde grupos de la nueva era(como fin de los secretos) se convoquen a marchas y encuentros masivos de la población.

    Ya quedamos José con Carlos es ver entre todos los acá reunidos, la manera actuar ese día justamente porque para nada bueno es el llamado del 10-10-10, ya que luego de esas fechas triples lo que llega nunca por un bien, y muchos de aquellos que participen no tendrán ni idea de la razón por la cual son convocados, supongo que pronto veremos esas publicidades en todos los medios de la red, y de tv, y será muy dificil que puedan entenderlo, ya que todos sentirán que los convocan por la paz, la verdad, el amor, la luz del planeta, y todos los hermosos títulos que inventa el padre de la mentira, para aumentar su poder.

    Espero que se comprenda la gravedad de la hora que sin nuestra participación los agentes de la mentira poco poder tendrían en el mundo, y nos daremos cuenta que los que dicen la verdad y advierten ya ni pueden aparecer en ningún lugar que puedan ser vistos o escuchados, y además cuentan con la tecnológía y sus ejércitos de agentes, para que la gente no descubra sus planes.

    Qué Dios los bendiga.

    • tati y carlos mx buenas tardes,he seguido sus lineas sobre las fechas triples.yo me uno ala ofensiva espiritual que debemos lograr ese dia en especial con la invocacion del espiritu santo para quitarle toda la fuerza maligna que va a infectar la conciencia de los que caigan sutil mente e inocentemente en el juego de las energias y portales malignos. me quedo ala espera de lo que se decida hacer.saludos y un abrazo que DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

      • Gracias Carlos Humberto que bueno poder verlo ya que esa fecha esconde planes del maligno porque ellos no hacen nada sin calcular y deberemos estar alertas.

        Cariños y que Dios los bendiga!

  6. Ayer me preguntabas José el tema de la cruz, y lo que he leído es que cuando se burlan de Jesús colocan cruces al reves o usan la cruz torcida o con algún complemento extraño que significa el mal, lo no cristiano y la humillación de Jesús.

    Como también en algunos templos o edificios masónicos ponen la cruz en el piso para que la gente la pise, es decir todo aquello que sea símbolo de derrota de Jesús ya que es ÉL el verdadero enemigo de satanás y sus agentes terrenales.

    Qué Dios te bendiga José y deseo que podamos lograr que más gente conozca a Jesús y a su palabra.

    • Las olimpiadas del cielo
      Lucas 14, 25-33. Tiempo Orinario. Jesús sabe de sobra que muchas veces tendremos caídas, fracasos y derrotas. ¿Quién no las tiene? Nadie nace campeón ni vencedor.
      Autor: P. Sergio Córdova LC | Fuente: Catholic.net

      Lucas 14, 25-33

      En aquel tiempo, caminaba con Jesús una gran muchedumbre y él, volviéndose a sus discípulos les dijo: “Si alguno quiere seguirme y no me prefiere a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, más aún, a sí mismo, no puede ser mi discípulo. Porque, ¿Quién de ustedes, si quiere construir una torre, no se pone primero a calcular el costo, para ver si tiene con qué terminarla?. No sea que, después de haber hechado los cimientos, no pueda acabarla y todos los que se enteren comienzen a burlarse de él, diciendo: ´Este hombre comenzó a contruir y no pudo terminar´. O que rey que va a combatir a otro rey, no se pone primero a considerar si será capaz de salir con diez mil soldados al encuentro del que viene contra él con veinte mil? Porque si no, cuando el otro esté aún lejos, le enviará una embajada para proponerle las condiciones de paz. Así pues, cualquiera de ustedes que no renuncie a todos sus bienes, no puede ser mi discípiulo”.

      Reflexión

      Hace tiempo escribí uno de mis artículos, como el que ahora escribo. Recuerdo que hablaba del radicalismo evangélico y de la necesidad de darlo todo para seguir a Jesús. Aludía al ejemplo de Hernán Cortés. Cuando desembarcó en México, mandó quemar las naves para que ninguno de sus hombres se sintiera tentado de echar marcha atrás. Y decía yo en esa ocasión que también los cristianos deberíamos “quemar nuestras naves” para seguir al Señor. O sea, que teníamos que “vender todo” para ser dignos discípulos suyos.

      Pasados unos días, me comentó con gran confianza una persona amiga que, aunque eso era cierto, si se presentaban las cosas así de drásticas, nadie sería capaz de seguir a Jesús y que, vista así la situación, el ser discípulo de Cristo sería privilegio de muy pocas almas -las consagradas- pero no de los “cristianos de a pie”, que luchan cada día contra mil obstáculos para tratar de ser buenos. Al fin y al cabo, a la mayoría de la gente del mundo les va “como en feria”.

      Confieso que ese comentario me ayudó mucho a comprender más a las personas, a ver el mensaje “desde el otro lado”, desde la gente que escucha. Y, aunque tiene razón, también estoy convencido de que no podemos bajar el listón. Cuando se celebraban las Olimpíadas, todos podemos contemplar el impresionante esfuerzo que hacen los atletas en sus competiciones. A ellos no se les rebajan los récords o la marca olímpica. Deben luchar todos por superarla. Y los más avanzados son los que reciben las medallas.

      Algo semejante ocurre en la vida cristiana. Ya Pablo, hablando a los corintios -gente familiarizada con los deportes agónicos y las competencias olímpicas- usaba la imagen de los atletas que corren en el estadio y de los que luchan en el pugilato para hablar de la ascesis cristiana y de la constante superación para alcanzar a Cristo (I Cor 9, 24-27).

      Pues este domingo nuestro Señor vuelve a abordar el mismo tema en el Evangelio. Y lo hace con los mismos tonos aparentemente duros e intransigentes: “Si alguno quiere seguirme y no odia a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, incluso a sí mismo, no puede ser mi discípulo”. La verdad, ¡nuestro Señor “se pasa” con estas exigencias! Nunca había pedido alguien tanto a sus seguidores, como Cristo: ni Sócrates, ni Buda, ni Confucio. Y nadie después de Él se atrevería jamás a presentar tamañas exigencias. Sería propio de un loco. O de Dios.

      Es verdad, Cristo es exigente y no se anda con rodeos. Ni engaña a nadie. Él quiere posturas claras y entregas totales. No medianías ni mediocridades. Pero hemos de entender bien las palabras del Señor. La palabra “odiar” tiene para nosotros un sentido muy duro y excluyente. No así en el arameo, la lengua que habló nuestro Señor. Los exegetas traducen este verbo por “posponer, preferir”. Así, Cristo quiso decir que el que prefiere o ama a sus seres queridos o a sí mismo más que a Él, no puede ser su discípulo. Bien. Eso ya nos aclara un poco el sentido de las palabras de Jesús, pero no por ello dejan de ser muy exigentes.

      Además, hemos de recordar otra cosa muy importante: nuestro Señor es infinitamente bueno y comprensivo, y se adapta a la situación espiritual de cada persona. Él siempre nos espera y guarda hacia nosotros una infinita paciencia y misericordia. Nunca nos atropella con sus exigencias. Pero no por eso nos baja el listón. Como en las Olimpíadas. Si no ganamos la medalla de oro en esta ocasión, hemos de seguir preparándonos para ganarla en las siguientes. Para Dios siempre hay tiempo y posibilidades, mientras dura la vida y la buena voluntad. A todos nos da pena y sentimos una cierta compasión cuando miramos la fatiga de los atletas y vemos que no todos consiguen el premio. Pues, ¿qué hemos de pensar de nuestro Padre Dios? Yo me imagino que nos contempla con infinita simpatía y ternura, como el papá que ve a su hijito de un año hacer grandes esfuerzos para ponerse de pie y dar sus primeros pasos. Más aún, Él mismo nos anima, nos “echa porras” y sale a nuestro encuentro con los brazos abiertos para acogernos, levantarnos en aire y ayudarnos a seguir adelante.

      La enseñanza de Jesús es, pues, muy clara. Nos dice que “el que no renuncia a todos sus bienes, no puede ser discípulo suyo”. Y, aunque comprende nuestra debilidad y nuestra situación personal en los diversos momentos y circunstancias por los que pasamos en nuestra vida, no rebaja sus exigencias: tenemos que seguir esforzándonos para ganar el premio.

      Nuestra ascesis exige ponderación, seriedad, sacrificio y clara conciencia de los riesgos y de las dificultades de la aventura. Por eso nos presenta el Señor esas dos parábolas -la de la construcción de la torre y de la empresa militar-. Nos pide prudencia para medir bien nuestras fuerzas y la magnitud de la dificultad, no para desanimarnos, sino para ser coherentes y consecuentes con nuestras determinaciones.

      No debe ser, pues, una decisión tomada a la ligera, en un momento de sentimiento, de emoción o de euforia. Necesitamos mucha claridad en la elección, energía en la voluntad y un grandísimo amor en el corazón para seguir a Jesucristo. Y hemos de estar dispuestos para la fatiga y para aceptar la cruz con fe, con generosidad y con un enorme amor en el pecho. Amor que no son sentimientos, sino obras y donación, sobre todo en los momentos más oscuros de la vida.

      Jesús sabe de sobra que muchas veces tendremos caídas, fracasos y derrotas. ¿Quién no las tiene? Nadie nace campeón ni vencedor. Los héroes y los santos no nacen. Se hacen. Sigamos luchando, pues, con grandísimos bríos y entusiasmo, aunque a veces, en el Maratón de la vida, en lugar de correr no podamos sino arrastrarnos. El Señor en persona vendrá en nuestra ayuda y el premio que nos dará no será una simple medalla de oro, sino la vida eterna. Con Cristo… ¡¡Sí se puede!!

      • Hola Carmen!… me gustaría preguntarte algo del terremoto en Australia y si esta todo bien porque no vi nada, gracias y Qué Dios te bendiga!

      • linda amiga..gracias por preocuparte, el terremoto fue en New Zealand, un pais cercano a Australia; felizmente los danos fueron solo materiales..para darte un ejemplo..New Zealand es a Australia lo que Uruguay a Argentina.
        Aca ha habido grands inundaciones (en el estado de Melbourne, (que esta aprox a 10 horas de Sydney en auto)Son las peores inundaciones en muchas decadas..los danos incalculables,, y lo peor es que se espera que esto continue los proximos dias..
        Gracias querida amiga por tu preocupacion.
        un abrazo

  7. José pìenso que deberías hacer un artículo sobre el tema de la Biblia y las diferentes ediciones porque ya nos dimos cuenta con Esteban que difieren las palabras en algunas traducciones de acuerdo a los años, y recién Almirante me decía que su Biblia le decía otra cosa, y no es un dato menor, ya que cambiando determinadas palabras pueden significar algo que no sabemos.

    Como fue el caso de los mandamientos enseñados antes y ahora a todos los católicos y como se modificó el Padre Nuestro por ejemplo.
    Lo dejo a tu criterio como siempre, pero estos temas son importantes. Cariños.

  8. EL PADRE NUESTRO
    En el Catecismo de la Iglesia Católica, Apostolica, Romana.

    Esta oración la enseñó Jesús de Nazareth en el Sermón de la Montaña y la forma de decirla en castellano más difundida es la utilizada por la Iglesia católica:

    Padre nuestro que estás en el Cielo,
    santificado sea tu nombre,
    venga a nosotros tu Reino,
    hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo,
    danos hoy nuestro pan de cada día,
    y perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación,
    y líbranos del mal,
    (Doxología final: Tuyo es el Reino el Poder y la Gloria por Siempre Señor)
    Amén
    http://es.wikisource.org/wiki/Padre_Nuestro

    • ¿Por qué en algunas Biblias, (segun la traducción) la oracion del Padre Nuestro no viene con la doxología final: “Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por siempre Señor”?

      Pues simplemente porque ESA DOXOLOGIA no venía en los manuscritos más antiguos, sino que fue agregado posteriormente, pero al no contradecir ninguna VERDAD BIBLICA fue dejado como un “agregado”.

      La Nueva Versión Internacional, no toma en cuenta esta afirmación, si aparece en la Biblia de las Américas entre corchetes. En la referencias explica que estas palabras no aparecen en los manuscritos más antiguos.
      Se supone que es un agregado.

      Algunos comentaristas explican que originalmente era una nota marginal y que al recopiar el manuscrito, esa conclusión fue incluida en el manuscrito mismo. Pero no contradice ninguna verdad bíblica; en Éxodo 15:18 leemos: ¡El señor reina por siempre y para siempre! Apocalipsis 5:13 dice: ¡Al que está sentado en el trono y al cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!
      Tuyo es el reino, el poder y la gloria. Es una doxología que en palabras de Asdrúbal Ríos: “recoge la verdad bíblica de que el señorío de Cristo es universal, pues incluye todos los reinos del mundo; y también a el pertenece todo el poder, como lo declaró en la gran comisión; así mismo, toda la gloria es del Señor. Este reconocimiento nos lleva a rendirnos más y más a Cristo nuestro salvador y rey, para servirle y tributarle toda la honra y la gloria (Ap. 5:11-13).

      • Día 8 Fiesta: La Natividad de la Santísima Virgen
        Evangelio: Mt 1,1-16.18-23 Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abrahán.
        Abrahán engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos, Judá engendró a Farés y a Zara de Tamar, Farés engendró a Esrón, Esrón engendró a Aram, Aram engendró a Aminadab, Aminadab engendró a Naasón, Naasón engendró a Salmón, Salmón engendró a Booz de Rahab, Booz engendró a Obed de Rut, Obed engendró a Jesé, Jesé engendró al rey David.
        David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías, Salomón engendró a Roboán, Roboán engendró a Abías, Abías engendró a Asá, Asá engendró a Josafat, Josafat engendró a Jorán, Jorán engendró a Ozías, Ozías engendró a Joatán, Joatán engendró a Acaz, Acaz engendró a Ezequías, Ezequías engendró a Manasés, Manasés engendró a Amón, Amón engendró a Josías, Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos cuando la deportación a Babilonia.
        Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, Salatiel engendró a Zorobabel, Zorobabel engendró a Abiud, Abiud engendró a Eliacim, Eliacim engendró a Azor, Azor engendró a Sadoc, Sadoc engendró a Aquim, Aquim engendró a Eliud, Eliud engendró a Eleazar, Eleazar engendró a Matán, Matán engendró a Jacob, Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús llamado Cristo.
        La generación de Jesucristo fue así: María, su madre, estaba desposada con José, y antes de que conviviesen se encontró con que había concebido en su seno por obra del Espíritu Santo.
        José, su esposo, como era justo y no quería exponerla a infamia, pensó repudiarla en secreto. Consideraba él estas cosas, cuando un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo:
        —José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, porque lo que en ella ha sido concebido es obra del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
        Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que dijo el Señor por medio del Profeta:
        Mirad, la virgen concebirá y dará a luz un hijo,
        a quien pondrán por nombre Emmanuel,
        que significa Dios-con-nosotros.

        El cumpleaños de la Santísima Virgen

        La anunciación a María
        Paul Claudel

        La Iglesia celebra ordinariamente el aniversario del paso al Cielo de los hombres. La fiesta que hoy celebramos es una de las pocas en las que quiere reconocer de modo público y solemne la llegada a la tierra de uno de sus hijos. La que iba a ser la Madre de Dios viene al mundo, con lo que se aproxima ya la plenitud de los tiempos, en palabras de san Pablo. El momento central de la historia, marcado por la llegada de Dios hecho hombre a la misma historia, es ya inminente, por cuanto la que sería su Madre ha nacido. Es de justicia, pues, alegarse. Debemos celebrar una fiesta que ponga de manifiesto la alegría de los hombres, que reconocemos el gran don recibido.

        Se trata, ante todo, del amor insondable de Dios por su criatura humana. No nos abandona a pesar de nuestros pecados, tan inmenso es su amor. Un amor, ciertamente divino, pero con manifestaciones de Hombre, de Mujer; así es un amor-cariño, un amor que podemos entender, aunque lo reconozcamos en manifestaciones sublimes, que se nos muestran como inalcanzables. Jesús y María nos han querido a los hombres y nos quieren a cada uno como nadie más puede hacerlo. Y es un cariño real, efectivo, cuyas gratas manifestaciones podemos llegar a notar todos, y las notaríamos más, desde luego, si tratáramos de ser todavía más consecuentes con nuestra fe.

        Es un día, hoy, para ensalzar como nunca a nuestra Madre del Cielo. Con su Nacimiento –también, antes, con su Concepción Inmaculada– se concreta, por así decir, su realidad como la más dichosa de las criaturas, y su existencia en favor de la humanidad. ¡Ha nacido la Llena de Gracia! ¡Está entre nosotros la Bendita entre las mujeres!, recordamos hoy. Y nos alegramos, como lo hacemos en un cumpleaños, por haber conocido y por contar con la amistad o con la proximidad familiar y el afecto de quien celebra sus años. Porque María es Madre de todos los hombres, sin excepción; aunque, si nos reconocemos discípulos de su Hijo, somos capaces de valorar más todavía su maternidad.

        Es difícil imaginarse la vida cristiana, camino de los hijos hacia la casa del Padre, sin una Madre que –sencillamente– nos quiera. Si los cristianos somos los hijos de Dios, hijos que –como quiere Jesús– deben permanecer siempre niños, parece muy conveniente que contemos también con una Madre para nuestra vida de relación con Él. En verdad os digo: si no os convertís y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos, nos advirtió el Señor. Muchas veces hemos considerado que la madurez y responsabilidad humanas no se oponen en absoluto a la infancia espiritual, imprescindible, según Cristo, para ganar el Reino de los Cielos. Siendo, pues, tan necesaria la infancia, no podemos vivir sin Madre.

        Muy conscientes de nuestra condición y, por tanto, de la debilidad que padecemos como consecuencia del pecado, actuamos de ordinario en nuestro afán por ser santos como los niños, que cuentan en todo con la experiencia y la capacidad de sus padres. Y, como suele suceder en nuestras familias, los niños se apoyan sobre todo en la madre mientras son muy pequeños. Pues así, muy pequeños, debemos ser siempre ante Dios. La confianza que inspira una madre impulsa a apoyarse en su ayuda: en todo momento accesible y acogedora, aunque la conducta del pequeño no lo merezca. Así María, Madre nuestra, es otra manifestación del amor que Dios nos tiene, que desea que en ningún caso desconfiemos de su Gracia. Es lógico, pues, que nos alegramos, inmensamente agradecidos, por tener a María –Madre poderosa y de consuelo– para todas las necesidades del alma y también del cuerpo.

        Le rendimos asimismo nuestro homenaje por ser la Llena de Gracia. Es otro modo de reconocer la omnipotencia y bondad divinas. Como recuerda con frecuencia en la Liturgia de la Iglesia, a propósito del culto que rendimos a los Bienaventurados, alabamos a Dios diciendo: manifiestas Tu gloria en la asamblea de los santos y al coronar sus méritos coronas tu propia Obra. Dios, en efecto, muestra de modo más espléndido su perfección y el amor a sus hijos, cuando en ellos resplandece la virtud y gloria que han logrado correspondiendo a su Gracia. Así, María, Llena de Gracia, al corresponder plenamente a Dios es, entre las criaturas, la imagen más excelsa de la divinidad, quien más gloria da a Dios.

        En su fiesta de cumpleaños queremos hacerle, con amor, el regalo que nos aconsejaba san Josemaría cuando afirmaba que el amor a nuestra Madre será soplo que encienda en lumbre viva las brasas de virtudes que están ocultas en el rescoldo de tu tibieza. Que nada agrada tanto a una madre como ver a sus hijos mejores y felices.

    • TUYO ES EL REINO, TUYO EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE SEÑOR.

      Los Cristianos Catolicos SIEMPRE DECIMOS LA DOXOLOGIA DEL PADRE NUESTRO EN CADA SANTA MISA.

      Durante el rito de la Comunión y cuando el sacerdote dice:

      S: Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza, nos atrevemos a decir:

      Fieles: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

      S: Líbranos de todos los males, Señor, y concédenos la paz en nuestros días, para que, ayudados por tu misericordia, vivamos siempre libres de pecado y protegidos de toda perturbación, mientras esperamos la gloriosa venida de nuestro Salvador Jesucristo.

      Fieles: TUYO ES EL REINO, TUYO EL PODER Y LA GLORIA, POR SIEMPRE, SEÑOR.

  9. CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA.

    CUARTA PARTE
    LA ORACIÓN CRISTIANA

    SEGUNDA SECCIÓN
    LA ORACIÓN DEL SEÑOR:
    “PADRE NUESTRO

    LA DOXOLOGÍA FINAL

    2855 La doxología final “Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria por siempre Señor” vuelve a tomar, implícitamente, las tres primeras peticiones del Padrenuestro: la glorificación de su Nombre, la venida de su Reino y el poder de su Voluntad salvífica. Pero esta repetición se hace en forma de adoración y de acción de gracias, como en la Liturgia celestial (cf Ap 1, 6; 4, 11; 5, 13). El príncipe de este mundo se había atribuido con mentira estos tres títulos de realeza, poder y gloria (cf Lc 4, 5-6). Cristo, el Señor, los restituye a su Padre y nuestro Padre, hasta que le entregue el Reino, cuando sea consumado definitivamente el Misterio de la salvación y Dios sea todo en todos (cf 1 Co 15, 24-28).

    2856 «Después, terminada la oración, dices: Amén, refrendando por medio de este Amén, que significa “Así sea” (cf Lc 1, 38), lo que contiene la oración que Dios nos enseñó» (San Cirilo de Jerusalén, Catecheses mystagogicae, 5, 18).

    Resumen

    2857 En el Padre Nuestro, las tres primeras peticiones tienen por objeto la Gloria del Padre: la santificación del nombre, la venida del reino y el cumplimiento de la voluntad divina. Las otras cuatro presentan al Padre nuestros deseos: estas peticiones conciernen a nuestra vida para alimentarla o para curarla del pecado y se refieren a nuestro combate por la victoria del Bien sobre el Mal.

    2858 Al pedir: “Santificado sea tu Nombre” entramos en el plan de Dios, la santificación de su Nombre —revelado a Moisés, después en Jesús— por nosotros y en nosotros, lo mismo que en toda nación y en cada hombre.

    2859 En la segunda petición, la Iglesia tiene principalmente a la vista el retorno de Cristo y la venida final del Reino de Dios. También ora por el crecimiento del Reino de Dios en el “hoy” de nuestras vidas.

    2860 En la tercera petición, rogamos al Padre que una nuestra voluntad a la de su Hijo para realizar su Plan de salvación en la vida del mundo.

    2861 En la cuarta petición, al decir “danos”, expresamos, en comunión con nuestros hermanos, nuestra confianza filial en nuestro Padre del cielo. “Nuestro pan” designa el alimento terrenal necesario para la subsistencia de todos y significa también el Pan de Vida: Palabra de Dios y Cuerpo de Cristo. Se recibe en el “hoy” de Dios, como el alimento indispensable, lo más esencial del Festín del Reino que anticipa la Eucaristía.

    2862 La quinta petición implora para nuestras ofensas la misericordia de Dios, la cual no puede penetrar en nuestro corazón si no hemos sabido perdonar a nuestros enemigos, a ejemplo y con la ayuda de Cristo.

    2863 Al decir: “No nos dejes caer en la tentación”, pedimos a Dios que no nos permita tomar el camino que conduce al pecado. Esta petición implora el Espíritu de discernimiento y de fuerza; solicita la gracia de la vigilancia y la perseverancia final.

    2864 En la última petición, “y líbranos del mal”, el cristiano pide a Dios, con la Iglesia, que manifieste la victoria, ya conquistada por Cristo, sobre el “príncipe de este mundo”, sobre Satanás, el ángel que se opone personalmente a Dios y a su plan de salvación.

    2865 Con el “Amén” final expresamos nuestro “fiat” respecto a las siete peticiones: “Así sea”.

    http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p4s2a4_sp.html

  10. Veamos que dice la Biblia (Palabra de Dios)

    <>
    Matthew 6 Spanish: Versión Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 MIRAD que no hagáis vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos: de otra manera no tendréis merced de vuestro Padre que está en los cielos.

    2 Cuando pues haces limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las plazas, para ser estimados de los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su recompensa. 3 Mas cuando tú haces limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha; 4 Para que sea tu limosna en secreto: y tu Padre que ve en secreto, él te recompensará en público.

    5 Y cuando oras, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en los cantones de las calles en pie, para ser vistos de los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su pago. 6 Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.

    7 Y orando, no seáis prolijos, como los Gentiles; que piensan que por su parlería serán oídos. 8 No os hagáis, pues, semejantes á ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    9 Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    10 Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores.

    13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    14 Porque si perdonareis á los hombres sus ofensas, os perdonará también á vosotros vuestro Padre celestial. 15 Mas si no perdonareis á los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

    16 Y cuando ayunáis, no seáis como los hipócritas, austeros; porque ellos demudan sus rostros para parecer á los hombres que ayunan: de cierto os digo, que ya tienen su pago.

    17 Mas tú, cuando ayunas, unge tu cabeza y lava tu rostro;

    18 Para no parecer á los hombres que ayunas, sino á tu Padre que está en secreto: y tu Padre que VE EN SECRETO, te recompensará en público.

    19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladronas minan y hurtan; 20 Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan:

    21 Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón.

    22 La lámpara del cuerpo es el ojo: así que, si tu ojo fuere sincero, todo tu cuerpo será luminoso: 23 Mas si tu ojo fuere malo, todo tu cuerpo será tenebroso. Así que, si la lumbre que en ti hay son tinieblas, ¿cuántas serán las mismas tinieblas?

    24 Ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir á DIOS y á MAMMÓN.

    25 Por tanto os digo: No os congojéis por vuestra vida, qué habéis de comer, ó que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir: ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo que el vestido?

    26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?.

    27 Mas ¿quién de vosotros podrá, congojándose, añadir á su estatura un codo? 28 Y por el vestido ¿por qué os congojáis? Reparad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan;

    29 Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fué vestido así como uno de ellos. 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más á vosotros, hombres de poca fe?

    31 No os congojéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, ó qué beberemos, ó con qué nos cubriremos?

    32 Porque los Gentiles buscan todas estas cosas: que vuestro Padre celestial sabe que de todas estas cosas habéis menester.

    33 Mas buscad primeramente el REINO DE DIOS, y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

    34 Así que, no os congojéis por el día de mañana; que el día de mañana traerá su fatiga: basta al día su afán.

  11. Gálatas 1 >>
    Galatians 1 Spanish: Reina Valera (1909)

    ——————————————————————————–
    1 PABLO, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos), 2 Y todos los hermanos que están conmigo, á las iglesias de Galacia:

    3 Gracia sea á vosotros, y paz de Dios el Padre, y de nuestro Señor Jesucristo, 4 El cual se dió á sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme á la voluntad de Dios y Padre nuestro; 5 Al cual sea la gloria por siglos de siglos. Amén.

    6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio: 7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

    8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    10 Porque, ¿persuado yo ahora á hombres ó á Dios? ¿ó busco de agradar á hombres? Cierto, que si todavía agradara á los hombres, no sería siervo de Cristo.

    11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre;

    12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por REVELACIÓN DE JESUCRISTO.

    13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta otro tiempo en el Judaismo, que perseguía sobremanera la iglesia de Dios, y la destruía; 14 Y aprovechaba en el Judaismo sobre muchos de mis iguales en mi nación, siendo muy más celador que todos de las tradiciones de mis padres. 15 Mas cuando plugo á Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 16 Revelar á su Hijo en mí, para que le predicase entre los Gentiles, luego no conferí con carne y sangre; 17 Ni fuí á Jerusalem á los que eran apóstoles antes que yo; sino que me fuí á la Arabia, y volví de nuevo á Damasco.

    18 Depués, pasados tres años, fuí á Jerusalem á ver á Pedro, y estuve con él quince días. 19 Mas á ningún otro de los apóstoles vi, sino á Jacobo el hermano del Señor. 20 Y en esto que os escribo, he aquí delante de Dios, no miento. 21 Después fuí á las partes de Siria y de Cilicia; 22 Y no era conocido de vista á las iglesias de Judea, que eran en Cristo; 23 Solamente habían oído decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora anuncia la fe que en otro tiempo destruía. 24 Y glorificaban á Dios en mí.

  12. Buenas tardes Tati,Juan Carlos,Jose,Humberto,etc.Esto no tiene nada que ver con el tema pero es algo que me tiene intrigada……Se que aqui se tiene contemplado a Jesucristo como la primera y unica figura del blog.En mis años de estudiante,llegue a la conclusion de que a mi parecer,habia o tenian que existir otras formas de vida en el universo,ya que este siendo tan inmenso,tan majestuoso,tenia que albergar otras formas de vida…Habiendo miles de Sistemas Solares,estrellas,Galaxias.Como es posible que solo seamos este planeta unicos en vida?No deseo poner controversia como algunas personas,osea Liliana,sino que esto es una cosquillita que tengo desde que era una niña.Jesucristo solo hablara de las personas que poblamos este planeta o hablara para otros lugares lejanos?Por favor,a traves de sus conocimientos quisiera que me resuelvan esta gran duda.Se que habran manifestaciones a traves de hologramas,etc.pero fuera de eso,sin tener que ver las grandes potencias del mundo,saber si en verdad hay algo que vive fuera de este planeta sin ser algo diabolico?Ser un tipo de civilizacion que nosotros no conocemos?Por favor,contesten¡¡¡¡

    • Ay Dulce ojalá pudiera, pero por lo pronto te digo buscá a Bill Cooper(de Usa, asesinado), y a Alexander Backman(de México), ambos dicen que el tema ovni es de demonios, porque forman parte del plan del nuevo orden mundial para que ante el terror de lo que ocurra, la gente pedirá un gobernante global para enfrentarlos y llegarán ellos pero es un engaño más de satanás.

      Y lo bueno que recuerdo con respecto a tu pregunta son las plabras de Jesús cuando habla de su Reino.
      Juan 18
      36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, MIS SERVIDORES pelearían para que yo no fuera entregado á los Judíos: ahora, pues, MI REINO NO ES DE AQUÍ.

      Cariños Dulce qué Dios te bendiga!

      • y usted Tati.Nunca ha pensado en esa posibilidad de tener hermanos de otras galaxias?Mas alla de que el demonio este presente en esos sentimientos de meternos la duda de que lo que veremos en el cielo solo sea obra de EL.Quisiera de todo corazon que ojala y eso pasara,pero creo que solo estando frente a EL,podre saber lo que aca pregunto.Saludos a todos y gracias`por contestar esta duda tal vez infantil o fuera de contexto que me tenia sacada de onda.GRACIAS POR ESTAR¡¡¡¡¡¡¡

      • No Dulce yo no encuentro nada malo en tu pregunta, al contrario, me hiciste ver que Jesús nos dijo claramente que su Reino no era de este mundo porque sus siervos hubiesen combatido para que no lo mataran los judíos, eso significa que en el Reino del Cielo, Jesús tiene a sus siervos, que serán los que vendran el día indicado por Dios a hacer justicia y a derrotar a satanás, creo que es muy lindo darnos cuenta que ya hace más de 2.000 años nos advirtió de este momento.

        El sentir que Dios tiene todo bajo control y por más maldades que hagan los satánicos nunca podrán ganarle la batalla a Dios.
        Al contrario te agradezco porque eso no lo había sentido ni visto nunca, porque trato de buscar las referencias en la Biblia así evitamos que nos digan que inventamos cosas.

        Qué Dios te bendiga Dulce y no dudes en preguntar porque a veces esas dudas llegan a nuestra mente para aclaranos cosas que de otra manera no las hubiésemos ni pensado y nos refuerzan la fe y la confianza a todos.

  13. DULCE,BUENAS TARDES,HICISTE UNA MUY BUENA PREGUNTA,YO SIEMPRE HE TENIDO ESA INQUIETUD PERSONAL,AUNQUE EN LA SAGRADA BIBLIA EN EL GENESIS DICE QUE DIOS CREO AL MUNDO Y AL UNIVERSO ENTERO.
    QUE TE PARECE SI LA RESPUESTA SE LA DEJAMOS A DIOS POR QUE EN MI MENTE TAMBIEN QUEDA CLARO QUE ES UN UNIVERSO ENTERO Y JIGANTESCO NADA MAS PARA NOSOTROS QUE REGALO TAN HERMOSO DE DIOS NUESTRO CREADOR PARA NOSOTROS.NO PUEDO COMENTAR MAS POR QUE LO IGNORO SI HAY MAS VIDA EN OTROS PLANETAS.
    DULCE NOS VAMOS A QUEDAR CON LA DUDA POR UN RATO MAS Y NO CREO QUE VALGA LA PENA QUEBRARNOS LA CABEZA POR TRATAR DE SABER.UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE PARA SIEMPRE

    • Solo fue en un momento de reflexion esa pregunta.Eso tal vez si estoy frente a Jesucristo y le pregunto,si tengo esa dicha,contestara mi peticion.Gracias por ser una persona que no genera conflictos y ratifico que solo soy alguien a quien le gusta leer del diario este blog y preguntar mis dudas y que ustedes me contesten asi de sencillo a mis preguntas.Dios los guarde a todos y gracias por todo……

  14. PERDON….Que mal me exprese…Al decir EL,me referia a Jesus,no a lo otro,uds.ya saben a lo que me refiero.Disculpas y que pasen buenas noches todos.

  15. ONU SINAGOGA DE SATANAS CON SUS SUCURSALES EL FMI BANCO MUNDIAL.
    Por Alexander Backman, que suerte tienen los mexicanos de contar con una persona así en su país.

    SEGURIDAD GLOBAL
    EL BANCO MUNDIAL AMENAZA CON “MEDIDAS DRÁSTICAS NECESARIAS” SI NACIONES SE NIEGAN EN IMPLEMENTAR REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN

    “Vivir en ciudades pequeñas hace menos para reducir la fertilidad que el vivir en ciudades más grandes. Que muchos de estos cambios toman tiempo para que tengan efecto solamente subraya la necesidad de comenzarlos ahora. Al mismo tiempo, otras medidas que complementan y aceleran el cambio socioeconómico pueden acelerar una declinación en fertilidad.”

    [¿Comenzarlos ahora? Recordemos que este informe es del año 1984. Ese ahora es la pesadilla de George Orwell en su libro 1984. Geo y Urbi han construido intempestivamente viviendas infrahumanas de 14 M2 a lo largo y ancho de las ciudades de México encerrando literalmente a la ciudadanía en Ghettos o privadas para que se sientan más seguros. Cuando la realidad es que los niveles de violencia intrafamiliar se han disparado en los años recientes. ¿Por qué será? ¨Porque necesitamos vivir separados, tener nuestros espacios, vivir en paz y armonía y no vivir hechos bola como sardinas y cucarachas. Digo, así es como ellos nos ven, como ‘borregos y consumidores inservibles’.

    Recuerda una cosa, vivir en una privada no es tan seguro como piensas. Esto lo entenderás cuando vengan las campañas de esterilización obligatoria una vez que se implemente el Nuevo Gobierno Mundial del Anticristo y no puedas escapar de estas cárceles urbanas que aceptaste como tu hogar dentro del Sistema Artificial de Control, el SACO.]

    Este informe está totalmente en concordancia con las estrategias establecidas por la O.N.U, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el FMI mientras se mueven para despoblar la tierra en un esfuerzo global consensado. Los pretextos para la reducción de la fertilidad dados a lo largo del informe son “el desarrollo sostenible” y “la reducción de la pobreza”.

    La verdad es, así como el mismo Banco Mundial indica, introducir y desarrollar aún más “medidas de política de aumentar el bienestar de la gente así como (y como medio) el reducir fertilidad.”

    [Nunca olvides esto, China, el proyecto de Mao Tse Dong asesinando a 60 millones de chinos durante su mandato, fue financiado y puesto en el poder por los Rockefeller. Recuerda que Rockefeller ha experimentado con vacunas con cáncer contra civiles en Puerto Rico desde los 50s.

    Recuerda, es Rockefeller el que ha declarado que quiere ponerte un chip en el cuerpo, eliminar el dinero en efectivo y esclavizarte perpetuamente a través de una economía electrónica ilusoria a la cual, sino te conformas y aceptas las reglas, simplemente se te apagará el chip y no podrás comprar ni vender nada sin él. Ahora entendemos por qué la Presidenta de la OMS es Margaret Chan de China y por qúe Bill y Melinda Gates están tan interesados en invertir en vacunas y Organismos o Alimentos Genéticamente Modificados (OGMs).

    Todos ellos son parte de una Conspiración en contra de la Humanidad de ramificaciones inimaginables que estoy atestiguando con mis propios ojos.

    El Libro de las Revelaciones 13:15-18 nos advierte de esto.

    “Y le fue dado que diese vida a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase; e hiciese que todos los que no adorasen la imagen de la bestia fuesen muertos. Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.”]
    El Prof. Alexander Backman es autor, investigador independiente, conferencista internacional y
    co-conductor del programa ConcienciaRadio.com transmitido vía Internet. Se le puede contactar vía email en abba@alexanderbackman.com Actualmente está impartiendo conferencias cursos y entrenamientos presenciales y en línea sobre el 2012, la relación Kennedy-2012. Es el traductor del libro EL MASTER QI y próximamente de su libro Epocalíptica.

    http://www.concienciaradio.com/banco_mundial_reduccion_poblacion.htm

    Qué Dios lo bendiga Alexander! gracias!

  16. lo de la existencia de vida fuera de nuestro planeta, modificaria tu fe??

    creo que no tiene nada que ver, si bien es cierto que el universo es inmenso, hasta ahora nadie ha comprovado con sus propios ojos la existencia de vida en otros planetas, lo de las abucciones y secuestros y demas, dejan dudas de su veracidad.

    recuerden que utilizaran todos los elementos que esten a su alcance para engañar, tecnologia, religion etc.

    haran milagros y demas cosas para hacer creer hasta los propios elegidos.

    creo que las cosas se deben de tomar con cautela y creer solo en nuestro señor.

    alguna ocasion lei un articulo que decia, el contacto con extraterrestes no sera del todo bueno, puesto que no tenemos la tecnologia y los conocimientos que tienen ellos lo cual nos deja en desventaja.

    asi como quien ha dicho que dios no creo el universo, segun la vision Stephen Hawking, pero bueno es su opinion.

    asi mismo los portales que estan cerrados por alguna razon y quieren abrir con la auyda de muchos, gracias a su energia y esencia, abriran cosas que por alguna razon permanecen lejanas y cerradas no lo creen?

    dijera un dicho mexicano. la curiosidad mato al gato.

    saludos

    • Exacto Carlos según Backman el 90% de los ovnis son creaciones militares y seres espantosos, y dice que viven bajo tierra(por eso él los llama osnis), lo único que me molestó de Stephen Hawking, es que hace pocos días, cambió su opinión y niega la existencia de Dios como Creador del Universo, algo que antes afirmaba, por eso no se comprende bien su cambio, pero lo que dijo de no tener contacto con nada extraterrestre es correcto, esperemos que no cambie de idea porque sería fatal, porque cuando habla lo toman todos los medios. Saludos.

  17. […] Fidel Castro alerta sobre peligro de guerra nuclear, y Carlosmx nos advierte sobre el 9-09-10 […]

  18. […] Fidel Castro alerta sobre peligro de guerra nuclear, y Carlosmx nos advierte sobre el 9-09-10 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: