Cuando nos inscribimos en la primera resurrección, firmamos un contrato con Jesús.

Ayer os decía que el único modo que conozco de participar en la primera resurrección es la inscripción en la web de la primera resurrección, pero inscribirse en esa web es firmar un contrato público con Jesús, por el cual nos comprometemos de por vida a lo siguiente:

1º.- Participamos en el único registro público automático y on line de seguidores de Jesús por fe en Él al cien por cien.

2º.- Nos comprometemos a seguir los mandamientos de la Ley de Dios.

3º.- Juramos ante Dios no ponernos nunca voluntariamente el chip, (la marca de la bestia), ni en la mano ni en la frente.

4º.- Nos comprometemos a amar a Jesús por encima de todo y de todos hasta nuestra muerte.

5.- Nos comprometemos con Él a participar en la primera resurrección junto a Jesús en Su reino por mil años.

6º.- Nos comprometemos a ser Sus sacerdotes para toda la eternidad.

7º.- Nos comprometemos a seguir y predicar Su Evangelio hasta el fin de nuestros días.

8º.- Le pedimos participar en la primera resurrección junto a los martires que han sido por Su palabra o por Jesús.

9º.- Le aceptamos como único mediador ante el Padre

10º.- Sabemos que cuando dos a más hablamos de Él, Jesús está con nosotros, y que lo que le pidamos, nos será concedido, y le pedimos participar en la primera resurrección y que nos inscriba en el cielo en el Libro de la Vida.

(Apocalipsis 20:4-6)

“Después había tronos y quienes se sentaron en ellos con poder de juzgar. Vi entonces las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sostenido las enseñanzas de Jesús, y a causa de la Palabra de Dios. Vi a todos los que se negaron a adorar a la bestia o su imagen, o a recibir su marca en la frente o en la mano. Volvieron a vivir y reinaron mil años con Cristo.
Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no volvieron a vivir antes del término de los mil años. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección; contra éstos la segunda muerte no tiene ningún poder y, lo que es más, serán sacerdotes de Dios y de Cristo y con Él reinarán mil años.”


Aun no habéis comprendido que ante un mundo dominado por Satanás en todos sus estamentos, incluida la iglesia católica, y todos los políticos y centros de poder, es voluntad del Hijo que nos salvemos por fe en Él, y ¿qué mejor manera de demostrarle nuestra fe que inscribirnos en su web?, ¿alguien conoce alguna opción mejor?, ¿alguien va a poner en duda la voluntad de Jesús expresada en esta web, Su web?

En el Nuevo Testamento está contenida toda la sabiduría para estos tiempos de tribulación, y nos ha llegado a nosotros para que lo leamos y comprendamos, especialmente el Apocalipsis, en él se nos habla de la primera y de la segunda resurrección, y para participar en esa primera resurrección, Jesús nos ha obsequiado con la web de la primera resurrección, esta es la contraofensiva del cielo ante los logros y planes del maligno, los que se inscriben y cumplen el juramento, serán salvos, y esto es lo que tenéis que enseñar a vuestros vecinos y amigos.

Pese a las maniobras del maligno para condenar al mundo, Jesús no podía quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, y la web de la primera resurrección es la mejor respuesta, pero solo los que ven la verdad podrán comprender toda su grandeza, los que no ven seguirán sin ver, no es un tema de cantidad, sino de calidad, es solo un acto de fe en Jesús, ponemos nuestra vida a Su disposición, porque recordad, la salvación es solo una cuestión de fe en Jesús al cien por cien.

Oremos para que Jesús os de entendimiento.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Published in: on 3 septiembre 2010 at 21:02  Comments (47)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/09/03/cuando-nos-inscribimos-en-la-primera-resurreccion-firmamos-un-contrato-con-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

47 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias José, qué Dios te bendiga.

  2. Hoy he hecho algo que hacía tiempo que debía hacer, he contado una a una las inscripciones de la web primera resurrección, y cuando el contador marca 500, 300 son buenas inscripciones, y 200 son anotaciones de Satanás, a partir de ahora seguiremos pues llevando las cuentas de las buenas inscripciones, sabiendo que cuando leemos 500 debemos contar 300.
    ¿Cuantos seremos cuando se acabe Internet y se acabe la posibilidad de inscribirse en esa web?, no lo se, pero 300 es un buen número para realizar una convivencia de 1.000 años con Jesús, junto a los mártires, no creo que se salven muchos más por fe en Jesús, parece que casi todo el mundo esta condenado al infierno, por eso permanecen donde estan.

  3. Hola José!, tal vez mucha gente piensa que dejar un compromiso ante Jesús de respetarlo amarlo y no colocarse un chip o la marca de la Bestia, significa seguir a alguien más que no sea Él, por lo tanto pienso que eso hace que tal vez la gente prefiere darle sus datos completos hasta con documentos, a un banco, a un supermercado, a una red social, a una empresa de celulares y todos los lugares donde te piden todo, y no se dan cuenta la posibilidad de dejar asentado nuestro compromiso sólo ante Jesús y nadie mas con sólo nuestro nombre.

    Creo que es una oportunidad única porque ese compromiso es con ÉL, ya que no hay otro nombre ni nada más que seguir a Jesús.

    Se que mucha gente prefiere que le digan miren el 2011 llega satanas, o el 2.012 a las 10 de la mañana empiecen a cambiar y a rezar así Jesús, y los tiene en cuenta.

    Pero lo que hemos tratado de hacer es aprender muchas cosas que ocurrieron a lo largo de esta etapa en que nos conocimos y nos brindaste este espacio de encuentro.

    Porque te digo sinceramente José a pesar de haber ido toda mi vida a escuelas religiosas y ser siempre católica, con familia de religiosos, recién de grande me encontré con la Biblia, ya que todo lo que me enseñaron fueron los evangelios, no sabía de los apóstoles ni del apocalipsis.

    Toda esta etapa ha sido para mi de un gran aprendizaje, hasta con aquellas personas que no nos poníamos de acuerdo porque ellas me hicieron profundizar y entender la razón de por qué algunas cosas me producían rechazo y fui encontrando las respuestas.

    Cuando uno lee muchas veces la Biblia, las partes de Jesús, apóstoles, génesis, éxodo, apocalipsis, te das cuenta que sólo luego de hacerlo muchas veces entendes el significado de cada palabra y no hay otro libro donde puedas encotrar todas las verdades dichas hace más de 2.000 años y de qué manera fuimos advertidos, (también engañados)y además nos brinda la posibilidad de encotrar respuestas a todas nuestras dudas o preguntas.

    Qué Dios te bendiga José y muchos cariños a Juan Carlos y a todos los amigos de esta web.

    • un gran abrazo Tati

      • Gracias Esteban, cariños! besitos al bebé.

  4. Y ahora me gustaría agradecer a los miles de cristianos y personas que aman a Jesús y a la verdad que utilizando un medio creado para controlarnos como es Internet, se dedicaron a hacer videos, artículos, clases, y además darnos un espacio donde reunirnos.

    Esto ha sido un trabajo en equipo porque se pudo utiizar la red de manera positiva para crecer o ser mejores personas y para entender muchas cosas que sin los aportes individuales no hubiese sido posible.

    Algunos dijeron sus verdades para salvarnos, y fueron asesinados o silenciados, otros continuaron, dejan sus trabajos e investigaciones a nuestro alcance para que todos podamos conocerlo y sacar nuestras conclusiones.

    Algunos podrán encontrar y ver, otros preferían que otro les de las respuestas, ese es el camino personal de cada uno, porque teniendo la verdad ahí qué pocos pueden verla, y el mayor peligro son aquellos que en nada creen , pero luego terminan creyendo cualquier cosa.

    Pero una vez que uno se decide a encontrar la verdad les aseguro que todos los temas de duda los pueden encontrar y chequear no de uno sino de miles de seres que seguramente antes que uno se preguntaron algo y fueron encontrando las respuestas, que dejaron en la red, para que otros puedan encontrarlas, mejorarlas o sólo compartirlas.

    Gracias a todos y que Dios los bendiga.

  5. ATENCIÓN!!! China, Francia y Reino Unido ya Declaran Públicamente que existen fuertes evidencias científicas de presencia extraterrestre reconocidas por diferentes comités de expertos.

    Desde hace tiempo que se sabe que la élite mundial esta preparando una puesta en escena de grandes magnitudes relacionada con los extraterrestres, esto va a ser usado como un elemento mas para darle consistencia a la argumentación religiosa, política y económica combinada con elementos pseudo-científicos para la presentación final del Anticristo, no se engañe, esta aparición va a ser antecedida por eventos que desconocemos como van a ser puestos en marcha, pero van a ser de gran impacto para toda la humanidad.

    En la parte final de la siguiente nota se nombra al Anticristo y se lo relaciona con la Biblia, la lectura es correcta, pero de ninguna forma significa que estemos de acuerdo en su totalidad con lo que ese sitio expone como interpretación Bíblica.

    Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    ¡Cuidate!

    ¡Dios te bendiga!

    Editor del sitio apocalipsis y actualidad, la nota del otro artículo completo pueden leerlo en…

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/09/chinafrancia-y-reino-unido-ya-asumen.html

  6. Ahora dejaré una serie de videos para entender los poderes que se esconden preparando la llegada del anticristo.

  7. Muy buen artículo donde detalla como desde…
    la ONU + religiones ecumémicas + nueva era todos juntos trabajando para traer a su dios-diosa-amor-luz, paz, que gobernarán nuestro mundo pero no será otro que el anticristo.

    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/05/21/el-monstruoso-engano-de-la-nueva-era/

    • Con el siguiente articulo entenderan el porque los nazis se asociaron con la iglesia Catolica y protestante en Alemania, el porque
      habra una persecucion y enemistad con las iglesias del mundo, existen planes que tienen los iluminatis,
      la primer opcion seria seria una caceria de brujas, exhibiendo los defectos y fallas de todas las iglesias del mundo, socabando la fe de los creyentes.
      la segunda opcion que tienen es la de crear la aparicion de un mesias un personaje que reuna las caracteristicas de todos los anteriores Cristo, Krisna, Buda, Mahoma y exhibir a todos este personaje con el fin de crear una unica religion.

      El tercer plan seria un encuentro (falso y actuado) con los ovnis,los cual desencadenaria la caida en picada de las religiones,por muchas de ellas creen en el ser humano como unico ser viviente del universo.

      Se viene tiempos dificiles, de engaños, debemos de estar alertas a los fenomenos sociales y no caer ante los falsos mesias creados.
      Así planearon las TRES guerras mundiales

      29 abr 10. La fundación de los Illuminati trajo consigo toda una trama a largo plazo. La más espeluznante fue la que llevaron a cabo Picke y Mazzini para provocar tres guerras mundiales, así como suena. Han logrado dos matanzas y sufrimiento por doquier. La tercera, se está fraguando, vean cómo lo prepararon hace mucho tiempo.

      Weishaupt, fundador de los Illuminati, murió en 1830, a la edad de 82 años. En 1834, Giuseppe Mazzini, asumió la dirección de la Orden de los Iluminados de Baviera hasta su muerte, acaecida en 1872. Durante su presidencia en la Orden, se carteó con el satanista Albert Pike, “Gran Maestre Soberano del Antiguo y Honroso Rito Escocés de los francmasones”, en la jurisdicción sur de Estados Unidos, y futuro fundador del Ku Klux Klan. Pike fue nombrado por Mazzini dirigente de las operaciones para los Iluminados de Baviera en Estados Unidos. Los dos colaboraron como Iluminados de alto nivel.

      Pike se encargaba de los aspectos teosóficos de las operaciones; Mazzini, de aquéllos que estaban relacionados con la política. Cuando las logias francmasonas del Gran Oriente fueron desacreditadas después de las actividades revolucionarias de Mazzini en Europa, éste presentó un plan genial a Pike. He aquí un fragmento de la carta que Mazzini escribió a Pike el 22 de enero de 1870: ”

      Debemos permitir a todas las agrupaciones que sigan funcionando como lo han venido haciendo hasta el presente, con sus sistemas, organizaciones centrales, manera de corresponderse entre los grados elevados del mismo ritual, manteniendo su forma actual de organización. Pero será necesario crear un super-ritual, que deberá permanecer secreto, y que estará constituido únicamente por masones de alto grado que nosotros mismos escogeremos. Estos hombres deben ser mantenidos en el más absoluto anonimato en relación con nuestros hermanos. Este rito supremo nos permitirá dirigir la francmasonería en su conjunto, con tanto más poder en cuanto que se ignorará quién la dirige. (Lady Queensborough: Occult Theocracy P. 208-209 y Gary Allen: Die Insider) Probablemente se trata de la elite del 33.o grado del Rito Escocés.

      En una carta de 15 de agosto de 1871, Pike presentó a Mazzini, dirigente de los Iluminados, un plan burdamente planteado, visando la conquista del mundo por medio de tres guerras mundiales, para erigir el “Nuevo Orden Mundial”.

      La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que los Iluminados de Baviera tuviesen un control directo sobre la Rusia de los zares. A continuación, Rusia podría ser utilizada como la “bestia negra”, que serviría a los designios de los Iluminados de Baviera a escala mundial.

      La Segunda Guerra Mundial sería creada totalmente manejando las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados. Eso llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel en Palestina.

      El plan para la Tercera Guerra Mundial estaría basado en las divergencias de opiniones que los Iluminados crearían entre sionistas y árabes. Se programaría una extensión del conflicto a escala mundial. Una parte de la Tercera Guerra consistiría en enfrentar nihilistas y ateos para provocar el desorden social, que se iniciaría después de confrontaciones de una brutalidad y bestialidad jamás vistas. Después de que el cristianismo y el ateísmo quedasen reducidos a la nada, se presentaría a los seres humanos la verdadera “doctrina luciferina”, lo que permitiría matar dos pájaros de un tiro.

      Solo me queda por desearles una bendicion a todos los lectores de esta pagina, que las luz y sabidura de nuestro señor Jesucristo este con ustedes en los momentos de oscuridad, para que hayen el camino a la paz y libertad que merecen
      como hijos de Dios y creadores dentro del universo.

  8. <>
    Colossians 1 Spanish: Reina Valera (1909)

    1 PABLO, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo,
    2 A los santos y hermanos fieles en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz á vosotros de Dios Padre nuestro, y del Señor Jesucristo.

    3 Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros: 4 Habiendo oído vuestra fe en Cristo Jesús, y el amor que tenéis á todos los santos, 5 A causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual habéis oído ya por la palabra verdadera del evangelio: 6 El cual ha llegado hasta vosotros, como por todo el mundo; y fructifica y crece, como también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad, 7 Como habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, el cual es un fiel ministro de Cristo á favor vuestro; 8 El cual también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu.

    9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad, en toda sabiduría y espiritual inteligencia; 10 Para que andéis como es digno del Señor, agradándo le en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios: 11 Corroborados de toda fortaleza, conforme á la potencia de su gloria, para toda tolerancia y largura de ánimo con gozo; 12 Dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la suerte de los santos en luz:

    13 Que nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo; 14 En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados:

    15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura. 16 Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y por él todas las cosas subsisten: 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; él que es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga el primado. 19 Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, 20 Y por él reconciliar todas las cosas á sí, pacificando por la sangre de su cruz, así lo que está en la tierra como lo que está en los cielos.

    1 Corintios 16:13 Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
    ——————————————————————————–
    Efesios 3:16 que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior;
    ——————————————————————————–
    Efesios 4:2 con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándoos unos a otros en amor,
    ——————————————————————————–
    Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

  9. Dejaré este artículo ya que se trata de temas que hemos ido tratando y sobre todos del día que los católicos empezamos a leer la Biblia y nos damos cuenta realmente quién es Jesús y nuestro camino de salvación, ya que es el único no hay otro.

    No conozco a la persona pero dice exactamente lo que muchos pensamos, comprobadas con la Biblia que es palabra de Dios.

    Introducción:

    Fui bautizado en la Iglesia Católica cuando era sólo un bebé, y siendo niño cumplí con los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación. Cada semana iba a misa y a las clases de catecismo. Confesaba mis pecados al sacerdote, y me esforzaba por obedecer los Diez Mandamientos. En general, yo era un buen católico.

    Shari, mi esposa, quien tuvo un papel importante en la preparación de este libro, también
    nació y creció en un hogar católico romano, y estudió en escuelas católicas. Ella también cumplía fielmente todos los ritos que requiere la Iglesia Católica.

    Sin embargo, a pesar de la instrucción recibida, ninguno de nosotros entendía
    completamente las doctrinas católicas, o cómo se relacionaban con la Santa Biblia. Como resultado, nuestra fe en la Iglesia Católica fue menguando.

    Creo con todo mi corazón que la mayoría de los católicos están en la misma situación. Este
    libro fue escrito para resolver ese problema. Una vez que lo lea, tendrá un mejor conocimiento de las principales doctrinas de la Iglesia Católica y su relación con las
    Sagradas Escrituras.

    Además, aprenderá muchas verdades que no conocía, y estará preparado para aquel día cuando tenga que presentarse ante Dios para ser juzgado.

    Que Dios le bendiga en su lectura.

    http://iglesiareformadaamoryvida.org/pdf/Biblioteca/conozcamos_el_catolicismo_romano.pdf

  10. Salvador Melara y su testimonio de conversión al catolicismo.Teólogo protestante, Salvador Melara, ahora Católico

    Saludos de paz y bien. Mi nombre es Salvador Melara, tengo 39 años, nací en la Iglesia Católica, fui bautizado, hice mi primera comunión, desde que tengo memoria siempre me gustó la vida religiosa a tal punto que en algunos juegos de mi niñez jugaba que era sacerdote. Cuando llegué a la adolescencia tuve el deseo de ser sacerdote, se lo comuniqué a mi mamá pero lejos de apoyarme me dijo que estaba loco, que pronto iba a conocer alguna muchacha bonita y me iba a enamorar y si me hacía cura no iba a poder porque ellos “no se casan”.

    En 1983, un compañero de escuela comenzó a “evangelizarme”, el era de las Asambleas de Dios. Después de tanto insistirme en acompañarlo al culto al fin me decidí a ir y… me gustó! Me gustaron las alabanzas, la predicación (ya no había aquel “ritual aburrido, monótono y rutinario” de las misas), y un día antes de cumplir 16 años (30 de agosto de 1983) “acepté a Cristo como mi Salvador”. A partir de ahí me fui involucrando en la congregación, cuando terminé mi bachillerato (high school), comencé a estudiar medicina pero al final del primer año, después de una convención misionera en la congregación, decidí dedicar mi vida a la vida religiosa (pero esta vez como evangélico) y comencé a estudiar una Licenciatura en Teología en la Universidad de mi denominación.

    Me gradué como Licenciado en Teología en 1992, fui misionero en Belice por un corto tiempo, y me dediqué a pastorear. Fundé tres congregaciones de las Asambleas de Dios (dos de ellas todavía funcionan pero ya no pertenecen a la denominación), y fui pastor asociado en dos congregaciones más de la misma denominación. También fui catedrático de Teología en la Universidad de mi denominación y de otra Universidad evangélica muy importante. En esta segunda universidad me asignan una materia llamada “Historia del pensamiento cristiano”, y eso me hizo estudiar a los padres de la Iglesia, y “Nunca” me había percatado que los padres de la Iglesia habían sido “Católicos”.

    Comienzo a rastrear la historia de mi denominación y me doy cuenta de que:

    1. Jesús dijo que el mundo nos iba a reconocer por ser “perfectos” en unidad, pero hay miles de iglesias evangélicas y todo producto de divisiones de otras iglesias.

    2. Mi denominación fue producto de una subdivisión por una supuesta visita del Espíritu Santo.

    3. Me enseñaron a odiar a la Iglesia Católica y me dijeron que era la “Gran Ramera”, y “guarida de demonios”, pero cuando la comencé a conocer me encontré con expresiones como “Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo”… en la Hora Santa se dice “Bendito sea Dios, Bendito sea su Santo Nombre, Bendita sea la preciosa sangre de Jesucristo, etc..” en el rito de comunión se dice “Líbranos Señor de todos los males y concédenos la paz en nuestros días para que ayudados por tu misericordia vivamos siempre libres de pecado y protegidos de toda perturbación mientras esperamos la gloriosa venida de Nuestro Señor Jesucristo… Tuyo es el Reino, tuyo el Poder y la Gloria por siempre Señor.. Un demonio “Jamás” puede decir eso…

    4. Me dijeron que los católicos le han añadido libros a la Biblia y descubrí que en el s. XIX, Sociedades Bíblicas quitó los libros deuterocanónicos de la versión Reina Valera (la llamada Biblia evangélica) por presiones económicas de las iglesias protestantes dominantes en esa época, porque si no los quitaba dichas iglesias no seguirían aportando el subsidio económico que recibía.

    5. Pero el mayor conflicto era que me habían dicho que la Eucaristía era un invento de los católicos, que el pedacito de galleta y el refresquito de uva que tomábamos en la santa cena “representaban” el Cuerpo y la Sangre de Cristo, pero en los Evangelios y en 1 Corintios cap. 11, Jesús dice claramente “Esto es Mi Cuerpo”.

    A partir de ahí tuve que tomar una decisión y le comuniqué estos descubrimientos a mis esposa. Yo pensé que iba a haber una reacción negativa por parte de ella pero no, ella ya estaba luchando contra esto desde hacía algún tiempo pero no podía decírmelo porque yo era pastor, pero cuando supo que yo también estaba luchando, juntos buscamos la Iglesia y fuimos recibidos nuevamente después de cumplir algunos requisitos como bautizar a nuestros hijos y tomar el sacramento del matrimonio.

    Este próximo mes de noviembre cumpliremos tres años de haber regresado a la Iglesia. No fue fácil porque yo era pastor, profesor de teología, vivía del ministerio y todo eso se terminó de la noche a la mañana. Nos quedamos sin trabajo (fui removido como profesor de teología), pasamos muchas necesidades después de haber tenido un nivel de vida bastante bueno, pero damos gracias a Dios que El nos sustentó, nos proveyó trabajo a ambos, y ahora con la ayuda de Dios comparto mi testimonio para ayudar a los que están dentro de la Iglesia pero que su fe es muy débil para que se afirmen en la verdadera fe, la fe católica.

    Sé que he escrito bastante, pero he procurado resumir lo más que pude, y pido a Dios que estas palabras puedan ser de utilidad, y gracias por tomarse el tiempo de leerlas.

    En el amor de Cristo y María, Salvador Melara

    • Raro porque la conclusión dice claramente que debemos seguir a Jesucristo y a nadie más y a la Biblia que es palabra de Dios, seguramente tu extracto ha sido elaborado por los jesuitas los eternos odiadores de Jesús y creadores de la sinagoga de satanas que es la ONU para traer a su amo el anticristo con su reina del cielo semiramis y sus hermanos extraterrestres para que la gente entregue su alma a satanas y no pueda ser salvo.

      • No te preocupes, PACO ya caeran de rodillas pidiendo perdon por sus cegueras y pseudofanatismo que no les permiten ver mas alla de lo que ellos creen su verdad. Saludos en Cristo Jesus. Cariños.

      • sinceramente, las razones de volver? como que la iglesia catolica esta unida???¿?¿?¿?¿??
        la iglesia se dividio varias veces.. ortodoxos por ejemplo??? sabeis lo que son???? y los protestantes???? pensaron diferente y a muchos los MATARON quemaron iglesias… y no hace mucho de eso yo oi testimonios de gente VIVA de la represion que sufrieron, por no hablar de las barbaries a lo largo de la historia que a ninguna otra se le ocurrio, quemar mujeres solo por que algun envidioso decia que era bruja, santificar un matrimonio (que el cura se metia a la cama a la mujer antes de casarse!!!!) y no es tan lejano esto!!! solo que la opinion publica termino con su jueguecito!!! vamos a mirar sus pecados??? cuantas veces pidieron perdon?? se cuentan con los dedos de una mano, no me vengais con patrañas…
        1º lo que tienen que hacer es pedir perdon
        2º que dejen de vivir muchos como reyes!!! anillos de oro, superautos, casas enormes con piscina, que mierda de seguidores son, donde esta la humildad de los seguidores de cristo??? a quien van a engañar… como puede esta gentuza guiar al pueblo de dios???? mirad yo naci Catolico, FUY MONAGUILLO, conoci a muchos curas unos eran unos grandes pastores otros… NO. se de lo que hablo, conoci a una victima de abusos sexuales, cuando esta persona era un niño. En España durante y despues de la basura de guerra civil los muchos niños eran llevados a conventos, mientras los curas se hinchaban a comer de lo mejor los niños apenas sobrevivian, hambrientos, robando lo que podian de las huertas!!!!
        tienen mucha MIERDA encima y viendo su error no son capaces de ni siquiera pedir perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        BASURA es lo que son BASURA

      • Exacto Esteban porque el diablo les da favores, poder, dinero, y hasta creen que la inmortalidad de su alma (cren que es poderoso y es mentira), cuando le llevan muchas almas, para sacárselas a Jesús.

        Por eso a Jesús lo muestran derrotado, le dan vuelta la cruz o la tuercen porque creen que le ganaron a Jesús, y esa cruces las usaron delante de los pobres católicos sin que se dieran cuenta, y ahora les dicen que la virgen o el papa los salvará y es una MENTIRA de satanás, sólo salva Jesucristo.

      • La Iglesia Católica [Este y Oeste, es decir ROMANA Y ORTODOXA] es la Iglesia que posee la acumulación más grande de Verdades Divinamente Reveladas. En ningún caso las tiene todas ya que Dios es la única Plenitud de Verdad, pero ninguna otra Iglesia tiene tantas Verdades en su Tesoro Espiritual como la Iglesia Católica. Ya sea la realidad de los Siete Sacramentos; ya sea la práctica de Indulgencias; ya sea la realidad del Purgatorio; ya sea la verdad sobre la Inmaculada Concepción y la Asunción de María, la Madre de Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre; ya sea la Sede del Sucesor de Pedro; etc.

        Es una verdadera tragedia como se ha malgastado tan inmenso Tesoro Espiritual en la búsqueda de tesoros materiales durante los últimos 2.000 años a expensas del Mandato de Aquél que la estableció, Nuestro Amo y Señor Jesucristo.

        Si tan inmenso Tesoro Espiritual hubiera sido utilizado de la manera en que se pretendía, el mundo no estaría en la condición en la que se encuentra en el comienzo del siglo veintiuno.

        Así, el problema nunca ha estado en las enseñanzas básicas y dogmáticas de la Iglesia; el problema residió y sigue residiendo en los administradores que manipulan tal tesoro para ganacia temporal y no espiritual.

      • Paco hay que decirlo satanas estuvo en el Concilio II y a partir de ahí, empezaron todos los problemas y por eso vemos a tres Papas en la ONU, y felices de paticipar de la sinagoga de satanás, que hasta el actual fue a bendecirla y le entregó a un Santo de patrono, como San Francisco de Asís.

        Yo creo que actualmente los sacerdotes que siguen a Jesús son los que más deben sufrir como fue el caso de Monseñor Lefevre, que advirtió y nada pudo hacer, pero fue testigo del gran engaño.

      • Aunque a lo largo de la Iglesia de Cristo han habido muchas luces y sombras, es una realidad que fue en el Concilio Vaticano II, 1962, cuando “el humo de satanas entro a la Iglesia”, tanto es asi que el mismo Papa Pablo VI denuncio tan lamentable hecho.

        “Se creía que, después del Concilio, el sol habría brillado sobre la historia de la Iglesia. Pero en lugar del sol, han aparecido las nubes, la tempestad, las tinieblas, la incertidumbre.”
        Sí, ¿cómo se ha podido llegar a esta situación?

        La respuesta de Pablo VI es clara y neta: “Una potencia hostil ha intervenido.

        Su nombre es el diablo, ese ser misterioso del que San Pedro habla en su primera Carta. ¿Cuántas veces, en el Evangelio, Cristo nos habla de este enemigo de los hombres?”.

        Ya ante aquellas primeras alusiones se levantaron en el mundo murmullos de protesta.

        Pero ésta explotó de lleno —durante meses y en los medios de comunicación del mundo entero— en aquel 15 de noviembre de 1972 que se ha hecho famoso: “El mal que existe en el mundo es el resultado de la intervención en nosotros y en nuestra sociedad de un agente oscuro y enemigo, el Demonio. El mal no es ya sólo una deficiencia, sino un ser vivo, espiritual, pervertido y pervertidor. Terrible realidad. Misteriosa y pavorosa. Se sale del marco de la enseñanza bíblica y eclesiástica todo aquel que rehúsa reconocerla como existente; e igualmente se aparta quien la considera como un principio autónomo, algo que no tiene su origen en Dios como toda creatura; o bien quien la explica como una pseudorrealidad, como una personificación conceptual y fantástica de las causas desconocidas de nuestras desgracias”.

        Un año antes de su muerte, Pablo VI volvió sobre este tema en otra audiencia general: “No hay que extrañarse de que nuestra sociedad vaya degradándose, ni de que la Escritura nos advierta con toda crudeza que “todo el mundo (en el sentido peyorativo del término) yace bajo el poder del Maligno”, de aquel al que la misma Escritura llama “el Príncipe de este mundo”.

        El porqué incluimos estas dramáticas intervenciones de Pablo VI en el tema de la reforma litúrgica del Vaticano II y los abusos que posteriormente se dieron no es caprichoso ni inventado por nosotros, sino que la pista nos viene del cardenal Virgilio Noé, que trabajó por muchos años en la entonces Sagrada Congregación para los sacramentos y el Culto divino bajo Pablo VI, y después ya con Juan Pablo II fue arcipreste de la Basílica Vaticana hasta su jubilación.

        Pues bien, el anciano purpurado, ha hablado abiertamente, en una entrevista al portal Roma Petrus, sobre la famosa frase del Papa Montini acerca del humo de Satanás.

        En la entrevista también asegura que Pablo VI aceptó con sumo placer la reforma litúrgica que tuvo lugar tras el Vaticano II, pero vio con enorme preocupación la propagación de abusos litúrgicos que no respetaban dicha reforma.
        El prelado ha comentado que el Papa Montini, por naturaleza era un hombre poco dado a la tristeza, acabó sus años muy triste por que la Curia le dejó solo a la hora de poner fin a dichos abusos.

        Noé asegura saber cuál era la intención de Pablo VI cuando afirmó que el “humo de satanás” había infiltrado la Iglesia Católica.

        El cardenal italiano asegura que el Papa se refería a “todos esos sacerdotes, obispos y cardenales que no adoraban correctamente a Dios al celebrar mal la Santa misa debido a una interpretación equivocada de lo que quiso implementar el Concilio Vaticano II. El Papa habló del humo de Satanás porque él sostenía que aquellos sacerdotes que convirtieron la Santa Misa en basura en nombre de la creatividad, en realidad estaban poseídos de la vanagloria y el orgullo del maligno.

        Por tanto, el humo de Satanás no era otra cosa que la mentalidad que quería distorsionar los cánones litúrgicos de la ceremonia eucarística”.

        Añade además el Cardenal a este respecto: “Él condenaba la sed de protagonismo y el delirio de omnipotencia que siguieron a nivel litúrgico al Concilio. La Misa es una ceremonia sagrada, repetía con frecuencia, todo debe ser preparado y estudiado adecuadamente respetando los cánones, nadie es “dominus” de la Misa. Desgraciadamente, muchos, después del Vaticano II no lo han entendido y Pablo VI sufría viendo el fenómeno como un ataque del demonio.”

      • INTRODUCCIÓN

        Los Fieles Católico-Romanos se han vuelto muy sensibles sobre la función y los títulos del Obispo de Roma – el Papa. Desde luego, esto no ha sido un acontecimiento arbitrario; ha sido programado por los que quieren utilizar al Papado para favorecer sus propias agendas (no necesariamente por los Papas).

        Es bastante similar a lo que hicieron los hambrientos de poder temporal en el Vaticano (no necesariamente los Papas) de hace siglos al producir el falso documento de La Donación de Constantino (1). Mediante dicho documento se le hizo creer al mundo que el Emperador Constantino había legado el Imperio Romano a los Sucesores de Pedro.

        REFERENTE A LA PIEDRA / ROCA DE FUNDAMENTO DE LA IGLESIA

        ¿Quién es “la Roca” sobre la cual la Iglesia ha sido fundada?

        Esto, claramente y sin lugar a dudas, ha sido establecido por la Palabra de Dios tal y como se manifiesta en las Sagradas Escrituras.

        La Roca / La Piedra angular

        En Mateo 16: 16-18 leemos:

        Respondióle Simón Pedro y dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo…..” Y Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia…

        En 1 Corintios 10:4 leemos:

        … y todos bebieron la misma bebida espiritual, puesto que bebían de una piedra espiritual que les iba siguiendo, y la piedra era Cristo.

        En Romanos 9:33 leemos:

        …como está escrito: “He aquí que pongo en Sión una piedra de escándalo y un peñasco de tropiezo, y el que creyere en Él no será confundido.”

        En Efesios 2:20 leemos:

        … edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo piedra angular el mismo Cristo Jesús.

        En 1 Pedro 2:8 leemos:

        … y es “roca de tropiezo y piedra de escándalo”; para aquellos que tropiezan por no creer a la Palabra…

        La Cabeza

        “La Cabeza” [Cefas] es una cosa; “La Roca de Fundamento” [Kefas] es otra. En 1 Corintios 9: 2-5 leemos:

        2 Si para otros no soy apóstol, a lo menos para vosotros lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor. 3 Ésta es mi defensa contra los que me juzgan. 4 ¿No tenemos acaso derecho a comer y beber? 5 ¿No tenemos derecho de llevar con nosotros una hermana, una mujer, como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? En Juan 1:42 leemos:

        Lo condujo a Jesús, y Jesús poniendo sus ojos en él, dijo: “Tú eres Simón, hijo de Juan; tú te llamarás Kefas (o Cefas)…”

        “Kefas” y “Cefas” no tienen el mismo significado pero su ortografía ha permitido mucho margen para la confusión o el engaño rotundo. “Kefas” = piedra / roca: “Cefas” = cabeza

        Por ejemplo – en la versión griega del Nuevo Testamento (2) 1 Corintios 9:5 la palabra “Cefas” aparece empezando por la letra Kappa, es decir, Κηφας

        También encontramos que Cefas es un sobrenombre sirio y que “cefalo” es la forma griega de “cabeza”, como en “cefalópodo”.

        No somos expertos lingüísticos pero, estando bastante familiarizados con las manipulaciones del Vaticano para lograr sus muy mundanos planes, vemos que hay bastante confusión sobre la raíz de la palabra Cefas y Kefas como para que el engaño de transformar a Simón en la Roca de fundamento de la Iglesia sea un procedimiento muy fácil – sin importar todas las citas mencionadas arriba que claramante indican que la Roca es Jesucristo – la Palabra de Dios Encarnada.

        LA ROCA – En Conclusión

        Si todos los versículos de las Escrituras citados anteriormente son copiados y recopiados, traducidos y retraducidos así como manipulados durante siglos, el resultado es justo lo que el hombre de iniquidad necesitaba para hacer caer a la Humanidad en la mayor de las trampas:

        A través de una “tradición” cuidadosamente programada, el Obispo de Roma, el Papa, ha sido hecho ambos, la Roca sobre la que la Iglesia está fundada así como la Cabeza Espiritual de la Iglesia.

        ¿Por qué el hombre de iniquidad necesita que esta dualidad sea así? La respuesta es bastante simple. El hombre de iniquidad razonó que si él llega a controlar y manipular al hombre que es el Papa, una posición que se le ha hecho creer a los fieles que está ocupada por un hombre divinizado, entonces el hombre de iniquidad puede conducir a una gran mayoría a la perdición.

        La verdad Bíblica evidente es que la Roca “sobre la cual está fundada la Iglesia” es Cristo a Quien Pedro acababa de reconocer como tal (como hemos leído antes en Mateo 16: 16-18).

        Esto no sólo está confirmado por el hecho de que sobre un hombre caído, hasta un Papa, un Edificio Divino como la Iglesia no puede ser fundado, sino también por las susodichas palabras citadas de Pablo a los Corintios, Romanos y Efesios, así como por la propia declaración de Pedro.

        Tendríamos que pasar por alto 2.000 años de Cristianismo mal eseñado y aplicado, y a todos los Papas desde el principio (3), para creer que Dios pondría los fundamentos de Su Iglesia sobre un apoyo tan débil – el hombre caído – cualquier hombre.

        En las prisas para hacer de Pedro el fundamento de la Iglesia, se hizo caso omiso de que Jesucristo claramente y sin lugar a dudas llamó a Pedro la Cabeza, Cefas – no Kefas, de la Iglesia, tal como Pablo también confirmó.

        Vamos a cerrar esta sección con las Palabras de nuestro Señor – Jesucristo:

        24 Así pues, todo el que oye estas palabras mías y las pone en prácica, se asemejará a un varón sensato que ha edificado su casa sobre la roca: 25 las lluvias cayeron, los torrentes vinieron, los vientos soplaron y se arrojaron contra aquella casa, pero ella no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en prácticas, se asemejará a un varón insensato que ha edificdo su casa sobre la arena: 27 Las lluvias cayeron, los torrentes vinieron, los vientos soplaron y se arrojaron contra aquella casa, y cayó, y su ruina fue grande. [Mateo 7]

        Todos los que fundamenten su fe sobre lo que los Administradores de la Iglesia atribuyan a la Santa Palabra de Dios (4) caerán igual que cae un casa que se construye la arena en cuanto la Iglesia sea purificada (5).

        SOBRE INFALIBILIDAD PAPAL

        Para asegurar que su plan sería tan perfecto como fuera posible, el hombre ha sido manipulado para definir y proclamar el concepto de Infalibilidad. Nadie comprobó que dicha proclamación ni siquiera se aplica a San Pedro, como claramente lo ilustra la carta de Pablo a los Gálatas:

        Mas cuado Cefas vino a Antioquía le resistí cara a cara, por ser digno de reprensión… Mas cuando yo vi que no andaban rectamente, conforme la verdad del Evangelio, dije a Cefas en presencia de todos: “Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como los judíos, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?” [Gálatas 2: 11-21]

        Este rechazo de la “alfombra de infalibilidad Papal” fue confirmado el 7 de diciembre de 1965 cuando, un día antes de cerrar el Concilio, Pablo VI y Atenágoras I hicieron una declaración conjunta en la que mutuamente deploraban y levantaban la excomunión que había sido pronunciada en 1054 y que dio lugar al cisma entre las Iglesias del Este y del Oeste.

        Este rechazo fue confirmado más tarde por nada menos que S.S. Juan Pablo II durante el Año Jubileo. En el transcurso de este año, S.S. Juan Pablo II pidió repeditamente perdón a Dios por las faltas pasadas y presentes de los hijos de la Iglesia. Muchas de esas “faltas”, leáse “pecados”, fueron cometidas o aprobadas por el Papa de la época particular (3) en cuestión.

        INFALIBILIDAD – En Conclusión

        ebería entonces estar claro, hasta para el más tonto, que un Papa Infalible no cometería errores, sin embargo se han producido muchos y muy graves errores lo largo de los últimos 2000 años, empezando por Pedro tal y como hemos mostrado anteriormente.

        Por lo tanto, la Infalibilidad Papal, en términos de que el Papa es infalible en todo lo que hace y/o dice, cae en la misma categoría que la ya mencionada Donación de Constantino (1). Un mito para consolidar el Poder Temporal del Papa – algo que Jesucristo Mismo rechazó desde el principio:

        …Dad a César que es del César y a Dios lo que es de Dios.

        Para una evaluación en profundidad de la alegación de Infalibilidad, es posible visitar nuestro documento que trata este tema en extensión. (6)

        EPÍLOGO I

        Ahí reside la realidad del Ministerio Petrino que nuestro querido S.S. Juan Pablo II ha intentado definir con claridad. Una definición que es completamente aceptable para la Iglesia Oriental, sin embargo, S.S. Juan Pablo II no ha sido autorizado por los “agentes de bolsa” de Poder Temporal que controlan el Vaticano.

        El Obispo de Roma, el Papa, incuestionablemente ha sido nombrado la Cabeza Espiritual, el Cefas, (el Líder) de la Iglesia que ha sido fundada sobre la Roca de Cristo.

        Nos damos cuenta de que lo dicho aquí causará mucha consternación entre algunos Católicos Romanos pero, como hemos dicho antes, no existimos para agradar a la gente, sino para agradar a Dios [Parafraseando Gálatas; 1:10]. Lo que escribimos y decimos es para ser “visto” y “oído” por los que tienen “ojos para ver”, “y oídos para oir”

  11. Conclusión del libro.

    Deseo que todos los católicos reciban el regalo de la vida eterna. Deseo que usted sea libre de una religión que esclaviza. Eso no es odio, sino amor.
    Deseo que usted experimente el gozo y la paz que sólo Jesús puede dar. Eso no es ser enemigo, sino amigo.

    El verdadero enemigo:
    Sin embargo, usted tiene un enemigo. Su nombre es Satanás. El le odia y desea que vaya al infierno eternamente:
    “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”. 1 Pedro 5:8

    El diablo sabe que para devorarlo, tiene que hacer lo posible para que usted desobedezca la Palabra de Dios.

    Su plan es como sigue:

    Primero, él crea una religión con todos los elementos necesarios para que parezca auténtica.

    Luego, formula doctrinas contrarias a la Biblia que los miembros deben seguir.

    La gente está tan ocupada obedeciendo estas reglas, que nunca encuentra a Cristo.

    Otra característica de las religiones de Satanás es que desacreditan a Jesucristo.

    El diablo odia a Cristo porque sabe que El es el único camino al cielo (Juan 14:6).

    Por tanto, Satanás hará todo lo posible para que las personas no miren a Cristo.

    Desafortunadamente, este plan ha tenido resultado durante siglos. No subestime a Satanás.
    El es el maestro del engaño (véase Apocalipsis 12:9).

    No permita que el diablo continúe engañándolo. El es su enemigo y está usando una religión para mantenerlo lejos de Jesucristo.

    No permita que lo siga haciendo.
    Vaya a Jesucristo hoy. El está esperando para liberarlo.

    Que Dios le bendiga al experimentar la verdadera salvación en Jesucristo:

    “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”.
    Proverbios 3:5-6

  12. Sigamos mostrando la sinagoga de satanas porque se ve que no alcanza. segunda parte.

  13. Por lo tanto es Jesús el único camino que nos lleva al Padre y hoy es el día de oración y del Señor, el SÁBADO.

    Es Jesús quien nos lo enseña en Su Evagelio, Mateo 6.9 y es Jesús quien ahora os lo pide, y justo esto es lo que no entendéis, y esta es nuestra fuerza, la fe en Jesús.

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    Qué Dios los bendiga, bendiga este sitio y a los aquí reunidos sabiendo que es Jesús el único camino. Te pedimos Jesús.

    Líbranos del mal porque tuyo es el REINO el PODER y la GLORIA por los siglos amén.

  14. Tati me gustaría conocer tu opinión sobre la cruz como símbolo cristiano, porque después de leer lo de la T de Tamuz me ha entrado una duda, ¿cual o qué debería ser el símbolo que representa a los cristianos, los que seguimos a Jesús?
    Tengo entendido que los primeros cristianos no tenían la cruz como símbolo sino el pez, fue Diocleciano quien instauró el símbolo de la cruz, luego ¿cual debería ser nuestro símbolo?, aunque también me vale como respuesta ninguno, para no confundir.
    Este es un tema que no tengo resuelto y me gustaría conocer tu opinión, y creo que a nuestros lectores también.
    Que Dios te bendiga!

    • Hola José, te cuento que hace unos años llegué de casualidad a una imagen de Jesús que me impactó y es la de Jesús de la Misericordia y leí bastante de la hermana que recibió ese mensaje, a partir de ahí ha sido la que me acompaña y más quiero porque es la de Jesús resucitado.

      La que tengo es algo diferente pero similar la manera en que Jesús se le presentó, pero como relata algo de la historia donde le pide a la hermana que haga un cuadro con esa imagen que diga Jesús en vos confío, me parece bueno dejarlo.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_de_la_Divina_Misericordia

      Con respecto a lo demás, trataré de explicarlo mejor en otro comentario, en este artículo o en alguno próximo que realices, yo creo que es un buen tema para compartir con todos.

      Cariños José y qué Dios te bendiga.

  15. Terremoto de fuerza 7.1 sacude Nueva Zelanda

    Wellington.- Las autoridades declararon un toque de queda nocturno para el sábado después de que un poderoso terremoto sacudió la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda, Christchurch, cortanto las líneas de electricidad, destruyendo puentes, caminos y edificios.

    “Los daños son increíblemente aterradores. La única cosa que puedo decir es que es un milagro que nadie muriera”, dijo el primer ministro John Key a NZ Televisión después de que el sismo de magnitud 7,1 remeció al país, con una profundidad de 10 kilómetros cerca de las 4.35 am hora local (1635 GMT del viernes).

    El dijo que las estimaciones iniciales de los costos de las reparaciones bordean los 2.000 millones de dólares neozelandeses (1.400 millones de dólares).

    Un toque de queda fue impuesto en el distrito central de negocios de Christchurch entre las 19.00 y las 7.00 (0700 GMT y 1900 GMT). Anteriormente, se había impuesto formalmente un estado de emergencia en la ciudad de cerca de 350.000 habitantes para coordinar las operaciones de recuperación.

    La última vez que las autoridades declararon una emergencia local fue en diciembre del 2007, cuando un sismo de magnitud 6,8 remeció a Gisborne, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. El sismo provocó daños a algunos edificios, pero no hay fallecidos.

    La ciudad de Christchurch y los pequeños pueblos vecinos soportaron la mayor fuerza del sismo, que provocó daños considerables a la infraestructura.

    “El daño es inmenso, es algo que ha afectado a cada familia, cada hogar (…) el golpe en nuestra infraestructura, las cañerías que llevan agua, el alcantarillado, los puentes, los cables de energía (…) ha sido muy significativo”, dijo el alcalde de Christchurch, Bob Parker, a periodistas.

    El hospital de la ciudad dijo que dos hombres fueron admitidos con heridas serias, uno alcanzado por la caída de una chimenea y el otro por cortes con vidrio.

    La policía informó que hubo varios incidentes de saqueo, que fueron contenidos rápidamente. En los suburbios hubo reportes de ventanas rotas, objetos caídos desde estantes, chimeneas derrumbadas y paredes agrietadas.

    En la noche, la electricidad había sido restaurada en un 90 por ciento de la zona urbana de Christchurch y un 80 por ciento de la red rural, reseñó Reuters.

    Las autoridades se preparaban para llevar agua en grandes contenedores porque las estaciones de bombeo estaban fuera de servicio y las cañerías están dañadas.

    GNS Science, la agencia sismológica del Gobierno neozelandés, revisó la magnitud del sismo a 7,1 desde 7,4. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés) reportó inicialmente que el sismo tuvo magnitud 7,4, pero posteriormente revisó esa cifra a 7.

    El aeropuerto de la ciudad, que había sido cerrado anteriormente, fue reabierto y está funcionando, mientras que la red de ferrocarriles y los puentes en la región están siendo revisados.

  16. EL PLAN MASÓNICO
    PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA

    Normas del gran Maestro de la Masonería a los Obispos católicos masones, efectivas desde 1962.
    (Puesta al día por el Vaticano II). Todos los cofrades masones tendrán que referir sobre los progresos de estas decisivas disposiciones. Reelaboradas en el octubre de 1993 como plan progresivo para el paso final. Todos los masones ocupados en la Iglesia tienen que acogerla y realizarlas.

    1
    Removéis de una vez por todas a San Miguel, protector de la Iglesia Católica, de todos los ruegos al interior y al exterior
    de la Santa Misa. Removéis sus estatuas, afirmando que ellas apartan de la Adoración de Cristo.

    2
    Removéis los Ejercicios Penitenciales de la Cuaresma como la abstinencia de las carnes los dias viernes y también el ayuno;
    impidan cada acto de abnegación. En su lugar deben ser favorecidos los actos de alegría, de felicidad y de amor al prójimo.
    Digan: “Cristo ya ha merecido por nosotros el Paraíso” y “cada esfuerzo humano es inútil”. Digan a todos que deben tomar en serio la preocupación por su salud. Estimulen el consumo de carne, especialmente de cerdo.

    3
    Encargáis a los pastores protestantes de reexaminar la Santa Misa y de desacralizarla. Siembren dudas sobre la Real Presencia de Cristo en la Eucaristia y confirmen que la Eucaristia – con mayor vecindad a la fe de los protestantes – es solamente como pan y vino y comprendida como un puro símbolo.
    Diseminen protestantes en los Seminarios y en las escuelas. Hablen de ecumenismo como camino hacia la unidad. Acusen al que creé en la Presencia Real de Jesus el Cristo en la Eucaristia como subversivo y desobediente hacia la Iglesia.

    4
    Prohiban la Liturgia latina de la Misa, Adoración y Cantos, ya que ellos comunican un sentimiento de misterio y deferencia. Presentenlos como hechizos de adivinos. Los hombres pararán de creer a los Sacerdotes como hombres de inteligencia superior, de respetar como portadores de los Misterios Divinos.

    5
    Den coraje a las mujeres a no cubrirse la cabeza con el velo en la iglesia. El pelo es sexy. Pretendan a las mujeres como lectoras y sacerdotisas. Presenten la cosa como si fuera una idea democratica. Funden un movimiento de liberación de la mujer.
    Quien entra a la iglesia tiene que vestir vestidos descuidados para sentirse en ella como a casa.
    Eso debilitará la importancia de la Santa Misa.

    6
    Alejen a los fieles del consumir en rodillas la Comunión. Diganles a las monjas que deben impedir a los niños antes y después de la Comunión de tener las manos juntas. Diganles a ellos que Dios los quiere asi como son y desea que se sientan completamente comodos.
    Eliminen en la iglesia el estar de rodillas y cada genuflexión. Remuevan los reclinatorios. Digan a las personas que durante la Misa deben certificar su fe en posición erguida.

    7
    Eliminen la música sagrada del órgano. Introduzcan guitarras, arpas judias, tambores, ruidos y sagradas risotadas en las iglesias.
    Eso apartará la gente del ruego personal y de las conversaciones con Jesús. Impidanle a Jesús el tiempo de llamar niños a la vida religiosa. Introduzcan alrededor del altar danzas litúrgicas con vestidos excitantes, teatros y conciertos.

    8
    Saquenle el carácter sagrado a los cantos de la Madre de Dios y de San José. Indiquen su veneración como idolatría. Conviertan en ridículos los que persisten. Introduzcan cantos protestantes. Eso dará la impresión que la Iglesia Católica por fin admite que el Protestantismo es la verdadera religión o al menos que ello es igual en la Iglesia Católica.

    9
    Eliminen también todos los himnos a Jesús ya que ellos hacen pensar a la gente en la felicidad y serenidad que deriva de la vida de mortificación y penitencia por Dios desde la infancia. Introduzcan cantos nuevos solamente para convencer a la gente que los rituales anteriores de algún modo eran falsos.
    Asegúrense que en cada Misa alla al menos un canto en el cual Jesús no sea mencionado y que en cambio hable solamente de amor para los hombres. La juventud será entusiasta a sentir hablar de amor para el prójimo. Prediquen el amor, la tolerancia y la unidad.
    No mencionen a Jesús, prohiban cada anuncio de la Eucaristia.

    10
    Remuevan todas las reliquias de los Santos de los Altares y sucesivamente también los Altares mismos. Reemplázenlos con mesas paganas faltas de Consagración que puedan venir usádas para ofrecer sacrificios humanos en el curso de las misas satánicas.
    Eliminen la ley Eclesiástica que quiere la celebración de la Santa Misa solamente sobre Altares que contengan Reliquias.

    11
    Interrumpan la práctica de celebrar la Santa Misa a la presencia del Santisimo Sacramento en el Tabernáculo. No admitan algun Tabernáculo sobre los Altares que son usados para la celebración de la Santa Misa. La mesa tiene que tener el aspecto de una mesa de cocina.
    Debe ser transportable para expresar que ella no es para nada sagrada pero tiene que servir para un doble objetivo, por ejemplo, de mesa para conferencias o para jugar a las cartas. Más tarde coloquen al menos una silla a tal mesa.
    El Sacerdote tiene que sentarse para indicar que después de la Comunión él descansa como después de una comida. El Sacerdote no tiene que estar nunca de rodillas durante la Misa ni hacer genuflexiones.
    En las comidas, en efecto, no se arrodilla nunca. La silla del Sacerdote tiene que ser colocada al sitio del Tabernáculo. Den coraje a la gente a venerar y también a adorar al Sacerdote en lugar de la Eucaristia, a obedecerle a él en lugar de la Eucaristia. Diganle a la gente que el Sacerdote es Cristo, su jefe. Coloquen el Tabernáculo en un local diferente, fuera de la vista.

    12
    Hagan desaparecer a los Santos del calendario Eclesiástico, siempre algunos en tiempos determinados. Les prohiban a los Sacerdotes de predicar a los Santos, excepto de los que sean mencionados por el Evangelio. Diganle al pueblo que eventuales protestantes, a lo mejor presentes en la iglesia, podrían escandalizarle de ello. Eviten todo aquello que molesta a los protestantes.

    13
    En la lectura del Evangelio omitan la palabra “santo”, por ejemplo, en lugar de “Evangelio según San Juan”, digan sencillamente: “Evangelio de Juan”. Eso hará pensar a la gente de no tener el deber de venerarlos más.
    Escriban continuamente nuevas biblias hasta que ellas sean idénticas a aquellas de los protestantes. Omitan el adjetivo “Santo” en la expresión “Espíritu Santo”. Eso abrirá el camino. Evidenciar la naturaleza femenina de Dios como la de una madre llena de ternura.
    Eliminen el empleo del término “Padre.”

    14
    Hagan desaparecer todos los libros personales de piedad y destruyanlos. Por consiguiente desaparecerán también las Letanías del Sagrado Corazón de Jesús, de la Madre de Dios, de San José como la preparación a la Santa Comunión. Superfluo incluso se volverá el agradecimiento después de la Comunión.

    15
    Hagan también desaparecer todas las estatuas y las imágenes de los Ángeles. ¿Por qué tienen que estar entre nuestros pies las estatuas de nuestros enemigos? Defínanlos mitos o cuentos de las buenas noches. No permitan el discurso sobre los Ángeles ya que chocaría a nuestros amigos protestantes.

    16
    Abroguen el exorcismo menor para expulsar a los demónios; esfuerzense en esto, anuncien que los diablos no existen. Expliquen que es el método adoptado por la Biblia para designar el mal y que sin un malvado no pueden existir historias interesantes.
    De consecuencia la gente no creerá en la existencia del infierno ni temerá de poderse caer en él. Repitan que el infierno no es otra cosa que la lejanía de Dios y que no es una cosa terrible éste si se trata en fondo de la misma vida como aqui en la tierra.

    17
    Enseñen que Jesús era solamente un hombre que tuvo hermanos y hermanas y que odió a los que tenian el poder. Expliquen que él amaba la compañía de las prostitutas, especialmente de Maria la Magdalena; qué no supo que hacer de las iglesias y sinagogas. Digan que aconsejó de no obedecerles a los jefes del Clero, digan que él fue un gran maestro que se desvió del caminio cuando negó obediencia a los jefes de la iglesia. Desacrediten el discurso sobre la Cruz como una victoria, al revés presentenla como un fracaso.

    18
    Recuerden que pueden inducir a las monjas hacia la traición de su vocación si se dirigen a su vanidad, atractivo y belleza. Haganles cambiar el vestido Eclesiástico y eso las llevará naturalmente a tirar a la basura sus Rosarios.
    Revelen al mundo que hay disensos en sus conventos. Eso desecará sus vocaciones. Diganles a las monjas que no serán aceptadas si no habrán renunciado al vestido. También Favorezcan el descrédito del vestido Eclesiástico entre la gente.

    19
    Prendan fuego todos los Catecismos. Diganles a los enseñantes de religión de enseñar a amar las criaturas de Dios en cambio del mismo Dios. El amar abiertamente es testimonio de madurez. Hagan que el término “sexo” se convierte en palabra de empleo cotidiano en vuestras clases de religión. Hagan del sexo una nueva religión. Introduzcan imágenes de sexo en las lecciones religiosas para enseñarles a los niños la realidad. Asegúrense que las imágenes sean claras.
    Den coraje a las escuelas de volverse pensadores progresistas en el campo de la educación sexual. Introduzcan así la educación sexual a traves de la autoridad Obispal, de esa manera los padres no tendrán la posibilidad de decir nada en contrario.

    20
    Destrullan las escuelas católicas, impidiendo las vocaciones de monjas. Diganles a las monjas que son trabajadores sociales con un salario y que la Iglesia está a punto de eliminarlas. Insistan que el enseñante laico católico reciba el idéntico sueldo de aquel de las escuelas gobernativas. Usen enseñantes no católicos. Los Sacerdotes deben recibir el idéntico sueldo como los correspondientes empleados seculares. Todos los Sacerdotes deben deponer así su Vestido Clerical y sus Cruces para poder ser aceptados por todos. Pongan en ridiculo a aquellos que no se conforman.

    21
    Destrullan al Papa, destruyendo sus Universidades. Saquenle las Universidades al Papa, diciendo que en tal modo el gobierno podría subsidiarlas.
    Reemplazen los nombres de los Institutos Religiosos con nombres profanos, para favorecer el ecumenismo. Por ejemplo, en lugar de “Escuela Inmaculada Concepción” digan “Escuela Superior Nueva”. Crear departamentos de ecumenismo en todas las Diócesis y preocupense que su control sea de parte protestante.
    Prohiban los Ruegos para el Papa y hacia Maria porque ellas desaniman el ecumenismo. Anuncien que los Obispos locales son las autoridades competentes. Sustenten que el Papa es solamente una figura representativa.
    Expliquenle a la gente que la enseñanza Papal sirve solamente a la conversación, que ella de otro modo no tiene ninguna importancia.

    22
    Combatan la autoridad Papal, poniendo un límite de edad a su ejercicio. Redúzcanla poco a poco, expliquen que es para preservarlo del exceso de trabajo.

    23
    Sean audaces. Debiliten al Papa introduciendo sínodos Obispales. El Papa se volverá entonces solamente como una figura de representación como en Inglaterra donde la Cámara Alta y aquella Baja reinan y de ellos la reina recibe las órdenes. Sucesivamente debiliten la autoridad del Obispo, dando vida a una institución concurrente a nivel de Presbiterios. Digan que los Sacerdotes reciben en tal modo la atención que merecen.
    Al final debiliten la autoridad del Sacerdote con la constitución de grupos de laico que dominen a los Sacerdotes. De este modo se originará un tal odio que abandonarán entonces la Iglesia hasta los Cardenales y la Iglesia será democrática… la Iglesia Nueva…

    24
    Reduzcan las vocaciones al Sacerdocio, haciendo perderles a los laico el temor reverencial por ello. El escándalo público de un Sacerdote destruirá millares de vocaciones. Alaben a los Sacerdotes que por amor de una mujer hayan sabido dejar todo, defínanlos heroicos.
    Honren a los Sacerdotes reducidos al estado laical como auténticos mártires, oprimidos a tal punto de no poder soportar más.
    También condanen como un escándalo que nuestros cofrades como masones en el Sacerdocio tengan que ser hechos públicos y sus nombres publicados. Sean tolerantes con la homosexualidad del Clero. Diganle a la gente que los Curas padecen de soledad.

    25
    Empiecen a cerrar las iglesias a causa de la escasez de Clero. Definan como buena y económica tal práctica. Expliquen que Dios escucha en todos lados los ruegos. En este caso las iglesias se convierten en extravagantes derroches de dinero. Cierren ante todo las iglesias en las que se practica piedad tradicional.

    26
    Utilizen comisiones de laicos y Sacerdotes débiles en la fe que condenen y aseguren sin dificultad cada aparición de Maria y cada aparente milagro, especialmente del arcángel San Miguel. Asegurense que nada de esto, de ninguna manera recibirá la aprobación
    según el Vaticano II.
    Llamenla desobediencia respecto a la autoridad si alguien obedece a las Revelaciones o si alguien reflexiona sobre ellas.
    Indiquen a los Vegentes como desobedientes respecto a la autoridad Eclesiástica.
    Hagan caer su buen nombre en desestima, entonces nadie creerá en estas revelaciones.

    27
    Elijan a un Antipapa. Afirmen que él reconducirá a los protestantes en la Iglesia y quizás hasta los Judíos. Un Antipapa podrá ser elegido si fuera dado el derecho de voto a los Obispos. Entonces muchos Antipapas serán elegidos así que será instalado un Antipapa como com promiso. Afirmen que el verdadero Papa ha muerto.

    28
    Saquen la Confesión antes de la Santa Comunión para los alumnos del segundo y tercer año para que a ellos no les importe nada de ella cuando frecuenten cuarto y quinto y luego las clases superiores. Entonces La Confesión desaparecerá. Introzcan, en silencio, la confesión comunitaria con la absolución en grupo. Expliquen a la gente que la cosa sucede por la escasez del Clero.

    29
    Hagan distribuir la Comunión por mujeres y laicos. Digan que éste es el tiempo de los laicos. Empiezen con el deponer la Comunión en mano como los protestantes, en cambio que en la boca sobre la lengua. Expliquen que Cristo lo hizo del mismo modo. Recojan algunas hostias para “misas negras” en nuestros templos. Luego distribullan en lugar de la Comunión personal una copa de hostias no consagradas que se pueden llevar consigo a casa. Expliquen que de este modo se pueden tomar los regalos divinos en la vida de cada día. Coloquen distribuidores automáticos de hostias para la comunione y denominenlos Tabernáculos.
    Digan a la gente que se debe dar la señal de la paz. Den coraje a la gente a desplazarse en iglesia para interrumpir la devoción y el ruego. No hagan Señales de Cruz; al sitio de ello en cambio una señal de paz. Expliquen que también Cristo se ha desplazado para saludar a los Discípulos. No permitan alguna concentración en tales momentos. Los Sacerdotes deben darle la espalda a la Eucaristia para honrar al pueblo.

    30
    Después de que el antipapa habrá sido elegido, saquen los sínodos de los Obispos como las asociaciones de los Sacerdotes y los consejos parroquiales.
    Prohiban a todos los religiosos de poner en discusión, sin permiso, estas nuevas disposiciones. Expliquen que Dios quiere la humildad y odia a los que aspiran a la gloria. Acusen de desobediencia respecto a la autoridad Eclesiástica todos los que ponen interrogantes.
    Desanimen la obediencia hacia Dios. Digan a la gente que tiene que obedecerles a estos superiores Eclesiásticos.

    31
    Otorgenle al Papa (= Antipapa) el máximo poder de elegir a los mismos sucesores. Amenasen bajo pena de excomunión a todos los que aman a Dios de llevar la señal de la bestia. No lo llamen “señal de la bestia”. La Señal de la Cruz no tiene que ser hecha ni usada sobre las personas o a traves de ellas, (no se tienen que bendecir más). Hacer la Señal de Cruz será designado como idolatría y desobediencia.

    32
    Declaren falsos las Dogmas anteriores, excepto aquel de la infalibilidad Pontificia. Proclamen a Jesús el Cristo un revolucionario frustrado. Anuncien que el verdadero Cristo presto vendrá. Solamente el antipapa electo tiene que haber obedecido. Diganle a las gentes que deben inclinarse cuando sea pronunciado su nombre.

    33
    Ordenen a todos los seguidores del Papa de combatir en santas cruzadas para extender la única religión mundial. Satanás sabe donde se encuentra todo el oro perdido.
    ¡Conquisten sin piedad el mundo!
    Todo eso llevará a la humanidad cuanta ella siempre ha deseado: “la época de oro de la paz.”

    • Eso es Paco…animo demuestrales que hay otra verdad y que nada es absoluto como ellos creen.Fuerza y adelante…nuestra IGLESIA CATOLICA.. y me paro como dice Mirta Legrand…te lo agradecera!!!

      • A mi no me tienen que demostrar nada porque mi camino me lo dijo Jesús en la Biblia que es palabra de Dios y no de hombres.

        5 Dícele Tomás: Señor, no sabemos á dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el CAMINO?

        6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: NADIE viene al PADRE, SINO POR MI.

        Y si esto no queda claro La Biblia que es palabra de Dios lo explica claramente.

        Juan 1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
        ——————————————————————————–
        Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
        ——————————————————————————–
        Juan 1:17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo.
        ——————————————————————————–
        Juan 10:9 Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto.
        ——————————————————————————–
        Juan 11:25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,
        ——————————————————————————–
        Hechos 9:2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, para que si encontraba algunos que pertenecieran al Camino, tanto hombres como mujeres, los pudiera llevar atados a Jerusalén.
        ——————————————————————————–
        Romanos 5:2 por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
        ——————————————————————————–
        Efesios 2:18 porque por medio de El los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo Espíritu.
        ——————————————————————————–
        Hebreos 9:8 Queriendo el Espíritu Santo dar a entender esto: que el camino al Lugar Santísimo aún no había sido revelado en tanto que el primer tabernáculo permaneciera en pie;
        ——————————————————————————–
        Hebreos 10:20 por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne,
        ——————————————————————————–
        1 Juan 5:20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.
        ——————————————
        PD: Quien no lo entienda que por favor no moleste más. Gracias.

  17. PD: Quien no lo entienda que por favor no moleste más. Gracias.?????????????

    • Perdoname pero la que critica a este sitio y a los que acá nos reunimos sos vos Lili, me parece que ya faltas el respeto de los demás, y lo has hecho con todos, yo te entiendo porque te conozco más, no se entiende realmente, sólo te gusta la virgen y la Iglesia católica y bueno acá seguimos a Jesús por lo tanto la equivocada de lugar sos vos, busca otro sitio más afín a tus ideas o lo que sea, porque no lo vas a entender nunca y menos buscando conflictos con todos.

    • Si Liliana,esa va para ti.Tati es demasiado educada e inteligente como para decir que va para ti.Deja ya de hablar mal de todos¡¡¡¡¡Ojala y esta sea la ultima vez que escribas y dejes de molestar.

      • Gracias Dulce! qué Dios te bendiga.

  18. Martes, 14 de Septiembre 2010 21:00h Sobre el cielo de España

    Objeto luminoso cruza el cielo de España.

    Lux intensa, muy fácil de ver a poco que se haya mirado el cielo.

    Sigue una linea recta, va de este a oeste. Se le ve hasta que ya se aleja tanto que se pierde su luz.

    ¿Qué es?

  19. […] Cuando nos inscribimos en la primera resurrección, firmamos un contrato con Jesús. […]

  20. Yaohúshua ES es la CABEZA DE TODO Principado y Potestad.

    Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los HOMBRES,

    conforme a los elementos del mundo, y no según Yaohúshua, el MESÍAS, porque en Él habita TODA plenitud de la Divinidad corporalmente,

    y en Él estáis cumplidos, el cual ES es la CABEZA DE TODO todo Principado y Potestad.

    Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os vivificó juntamente con Él, perdonándoos TODOS los pecados,

    Rayendo la cédula de los decretos que nos era contraria, que era contra nosotros, quitándola de en medio y clavándola en el madero;

    y despojando los principados y las potestades, sacándolos a la vergüenza en público, confiadamente TRIUNFANDO sobre ELLOS en sí mismo.

    YAOHÚSHUA, NOMBRE que ES SOBRE TODO NOMBRE

    Alelu-Yah!

  21. […] Cuando nos inscribimos en la primera resurrección, firmamos un contrato con Jesús. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: