¿Por qué modificar el Padre Nuestro?

No es lo mismo ofensa que deuda, la deuda implica mucho más que una ofensa, pero la razón es que la usura es contraria a la ley de Dios y sin usura los planes económicos satánicos no funcionarían porque no habría manera de empobrecer a la gente cobrándole intereses imposibles de pagar, ya que nadie puede pagar sin miseria el dinero que no tiene, porque sencillamente no existe.

Entonces un día la Iglesia Católica decidió sacar la palabra deuda y poner ofensa, para de esa manera liberar las conciencias de todos aquellos banqueros de la banca usurera que mediante intereses usurarios  generan el hambre y la miseria que vemos.

La usura te saca la casa, el fruto de tu trabajo, mantiene un sistema satánico dónde el que no trabaja dignamente es rey y el resto somos los esclavos. La usura es contraria a Jesús, es satánica, el dinero debería de ser de todos, y los bancos nacionalizados.

Y no es lo mismo decir “así en la tierra como en el cielo”, anteponiendo el reino en la tierra antes que el Reino de los Cielos, que decir “como en el cielo, así también en la tierra”, como nos enseñó Jesús.

Pero lo más importante es el final que la Iglesia Satánica ha ocultado, ha extirpado del rezo más importante de todos, el único que nos enseñó Jesús, “porque tuyo por siempre es el reino, y el poder y la gloria, por todos los siglos,. Amén”.

Esta última frase le da contenido y sentido a la oración,  y si lo han suprimido ha sido porque a satanás no le gusta que se le rece a Jesús con toda la fuerza de la oración, por eso se le amputa la parte más importante, la única que representa una alabanza para Dios.

Os lo repito, debemos rezar el Padre Nuestro de Jesús, esto es determinante, y seguís sin verlo, y es definitivo, el que trabaja para Satanás le reza su padrenuestro, el descafeinado, el que sabe a café, pero no contiene café, siendo el café la fe verdadera.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Published in: on 29 agosto 2010 at 12:21  Comments (13)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/08/29/%c2%bfpor-que-modificar-el-padre-nuestro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias José, te contaré algo que me alegró mucho ayer pasé por un negocio y había pegado en la vidriera una invitación a todos(sin distinciones ni etiquetas) para rezar juntos el Padre Nuestro por el país y por el mundo, y pense ya hay mucha gente que empezó a comprender.

    Si todos juntos lo hiciéramos lograríamos traer a nuestra realidad al único que ha sido asignado por Dios para nuestra salvación, es decir gran cantidad de gente pensando y sintiendo lo mismo y no como hoy estamos uno con una foto, otro con lo que le de un amigo o una vecina y bueno lo que vemos diariamente, como cunado cambiamos los canales de tv y vemos que cada uno esta con su realidad separado del otro, sólo mostrando lo peor de la humanidad sin aparecer ninguna solución mas que conflictos.

    Qué Dios te bendiga y gracias.

    • Querida Tati, fíjate que no solo es rezar el Padre Nuestro, sino rezarlo bien, el que Jesús nos enseñó, y ¿sabes una cosa?, ni Juan Carlos lo conocía, el rezaba el Padre Nuestro que le enseñó la Iglesia Católica.

      Haced una prueba en vuestro entorno y veréis que nadie lo sabe rezar como Cristo nos enseñó.

      Este debe ser nuestro objetivo, enseñar a la gente a rezar el Padre Nuestro de Jesús, el que está en Su Evangelio, el único que tiene toda la fuerza de la oración, el único que es completo tal y como nos lo enseñó Jesús, y en esto mi querida Carmen espero que esté de acuerdo.

      No lo digo yo, lo dice Jesús.

      • Gracias José creo que nos pasó a muchos y terminamos haciendo las cosas que todos hacían, sin pensar que la verdad esta hace más de 2.000 años y no pudimos verla, por eso me parece bien que destaques aquellos puntos donde nos llevan a confundir la verdad con media verdad (que en el fondo es una mentira disfrazada de verdad, algo que a satanas le encanta y disfruta).

        Qué Dios te bendiga y gracias José y cariños a Juan Carlos.

  2. Ahora dejaré dos videos el primero realizado por jóvenes cristianos(evangelistas, católicos, todos ecuménicos)de todo el planeta para el 10-10-10 por one world, o sea UN MUNDO (un gobierno, una moneda, una religión, la de satanás), el segundo es un llamado el 10-10-10 por gente de la nueva era donde explica más detalladamente la fecha elegida por ambos movimientos. casualidad? yo creo que no.

  3. Jovénes por un mundo One World 2010

    • curiosa la eleccion de 10.10.10
      he leido algo acerca de esa fecha, esta muy relacionada a los satanicos!!!
      un abrazo para todos

      • Esteban gracias, por eso creo que debemos prestar atención, no pienso que todos aquellos que participen sepan de qué se trata, porque siempre pesentan causas nobles pero por qué ambas convocatorias deciden actos, marchas, movilizaciones planetarias, meditaciones, rezos, encuentros, en la misma fecha? porque algo tiene esa fecha que nosotros no conocemos. Cariños y besos al bebé.

  4. NO a la MARCHA 10.10.10 – FRAUDE

  5. Como verán este video duró un día acá explicaba claramente que las fechas triples como el 10-10-10 se usan para abrir portales, poco entiendo de ese tema pero se que los demonios necesitan de la gente para llegar, evidentemente quien explicaba bien la causa estaba en lo correcto y por eso lo anularon.

    Demuestra que la fecha elegida es totalmente negativa para la humanidad y, lamento por los que no lo vieron pero bueno esto pasa mucho con videos que nos cuentan la verdad que algún hermano quiere que sepamos. Lamento mucho si aún no se comprendió este tema, pero satanas usa fechas para producir mucha energía así aceleran la llegada de su anticristo.

    Qué Dios nos bendiga y nos proteja del maligno.

    • Tati, el signifcado de las fechas es que son momentos adecuados, por la combinacion de numeros ,para poder abrir portales para que seres de otras dimensiones hagan presencia.
      Tambien estas fechas suelen tener uso por los masones para denotar algo o hacer algun evento especial.
      Fue como en el caso del 9=11, donde el 9 11 pero del 1991 George Bush daba un discurso hablando de que el nuevo orden mundial y 10 años despues ocurren los atentados a las torres gemelas en el 2001.
      Hay cierta relevancia tambien con la muerte de personajes importantes como Kenedy o Lincoln.
      Estoy desde otro PC que no es el mio, pero pueden buscar en youtube la explicacion de la fechas en un video subtitulado el “significado oculto de transformers” y geometria sagrada portal 11:11
      La explicacion que dan los de la nueva era es para hacer algo antes de la fecha del 2012, pero creo que alguien mal intencionado se puede aprovechar de ese evento de congregacion masiva del 2010 10 10.
      les anexo los links y sorprendanse de como operan los mensajes y las fechas.


      • el link que explica el uso de fecha 10 10 2010

  6. Gracias Edwin, es muy importante que la gente entienda que cualquier acto masivo, rezos a estatuas, invocaciones, eventos musicales, actos, marchas, todo lo que reúna gente, son para generar energía para de esa manera acelerar la llegada del anticristo.

    APOCALIPSIS 9 11
    Reina Valera (1909)
    9 11 Y tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebraico es Abaddon, y en griego, Apollyon. (Significan destructor-destrucción)

    Porque ellos representan con símbolos, figuras geométricas, colores, números, saludos, logotipos de empresas, de medios, etc., que se encuentran y vemos en nuestra vida cotidiana que nos indican el número de la bestia y su adoración, la aman, le hacen rituales, etc., y cada día es más evidente, por ejemplo la WWW, es ese número y que hoy vemos en todos lados.

  7. Ese Padre Nuestro solo le interesa a los que practican el judaismo…ellos son los banqueros “los usureros”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: