La Iglesia Católica no la fundó Jesús

Mateo 16 >>
Matthew 16 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

13 Y viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre? 14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. 15 El les dice: Y vosotros, ¿quién decís que soy? 16 Y respondiendo SIMÓN PEDRO, dijo: TÚ eres el CRISTO, el Hijo del Dios Viviente. 17 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado ERES, SIMÓN, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

18 Mas yo también te digo, que tú eres PEDRO una piedra PEQUEÑA, y sobre la piedra GRANDE edificaré MI IGLESIA; y las puertas del INFIERNO no prevalecerán contra ella. 19 Y a TI daré las LLAVES del Reino de los cielos; que TODO lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

20 Entonces mandó a sus discípulos que a NADIE dijesen que él era JESÚS, el Cristo.

21 Desde aquel tiempo comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le convenía ir a Jerusalén, y padecer mucho de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

22 Y PEDRO, tomándolo aparte, comenzó a REPRENDERLE, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

23 Entonces Él, volviéndose, dijo a PEDRO: Quítate de DELANTE DE MI , SATANÁS; me eres ESTORBO; porque NO entiendes lo que es de DIOS, SINO LO QUE ES DE LOS HOMBRES.

Evidentemente José esto no lo dijo ni Juan Carlos ni vos, ni esta simple colaboradora de este sitio lo dijo claramente Jesús y está muy bien explicado en la Biblia.

Ahora comparemos las Biblias y las diferentas fechas de edición, porque este es un tema fundamental.

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
“Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las Puertas del HADES (los PODERES DE LA MUERTE) no prevalecerán contra ella.

Reina Valera (1909)
Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del INFIERNO no prevalecerán contra ella.

Sagradas Escrituras (1569)
Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del INFIERNO no prevalecerán contra ella.

Sólo la verdad nos hará libres y que Dios los bendiga.

Tati

Jesús dijo: Así como tú eres Pedro (piedra) sobre esta roca, (señalándose a Él), edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella.

La Iglesia Católica suprimió el así como, y cambió roca por piedra para darle sentido a su poder en la Tierra.

Published in: on 28 agosto 2010 at 20:03  Comments (18)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/08/28/la-iglesia-catolica-no-la-fundo-de-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias José!… como ya me conoces me gusta leer bastante y traer lo mejor que puedo para compartir con todos, en uno de los documentos que dejé me quedé pensando una palabra que coincidía con algo que nos dijo Juan Carlos, por tal razón me di cuenta que hay varias ediciones de la Biblia y muchos cristianos por alguna razón recomendaban las anteriores a 1.960, otros cristianos hablaban de la versión Reina Valera, y finalmente encontré el sitio que tenía todas las versiones, inclusive la Santa Biblia de 1.569, y además permite comparar a todas, en todos los idiomas, y luego en la columna derecha citaba todas las partes de la Biblia donde se trata el tema seleccionado.

    El sitio es el siguiente, cuesta entenderlo al principio, pero es un aporte impresionante para aquellos que deseamos lo mejor para todos que es conocer a Jesús.

    http://bibliaparalela.com/genesis/1-1.htm

    Qué Dios los bendiga y cariños a Juan Carlos.

    • Impresionante!!
      llevava unos dias dandole vueltas a este tema!!!!
      las dichosas traducciones.
      muchisimas gracias, creo que deveriamos profundizar en este tema para poder pulir nuestro conocimiento de Jesus y asi estar cada dia más cerca de la verdad.
      un abrazo!!

  2. Acá hay otroa diferencia notable en las diferentes Biblias con respecto a la cáida de Babilonia en el Apocalipsis 18:13

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    y canela, especias aromáticas, incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos y vidas humanas.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    y canela, especias aromáticas, incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos, y vidas humanas (seres humanos).

    Reina Valera (1909)
    Y canela, y olores, y ungüentos, y de incienso, y de vino, y de aceite; y flor de harina y trigo, y de bestias, y de ovejas; y de caballos, y de carros, y de SIERVOS, y de ALMAS de hombres.

    Sagradas Escrituras (1569)
    y canela, y olores, y ungüentos, e incienso, y vino, y aceite, y flor de harina, y trigo, y bestias, y de ovejas; y de caballos, y de carros, y de CUERPOS y ALMAS de hombres.

    Sólo dos mencionan el alma de los hombres, por qué?

  3. Queridos amigos.. yo hace tanto tiempo que los sigo y hay algo que realmente de decepciona.. Hasta cuando la Iglesia Catolica?? no creen que la continua descalificacion a otras iglesias es satanico? Yo los quiero y respeto mucho..pero esta vez voy a ser grosera y les voy a contar algo personal que todavia me sorprende.
    Mi hermano (solo somos 2) es PENTECOSTAL-BAUTISTA PRACTICANTE-TOMADO POR EL ESPIRITU MINIMO 2 VECES A LA SEMANA)..sin embargo el y su familia tienen un espiritu envenenado donde la envidia, el odio, la falta de amor al projimo..etc..son los principales ingredientes de sus vidas..
    ellos viven a 5 minutos de la casa donde vive mi madre..en estos casi 20 anos en Australia y la unica ez que mi madre estuvo en su casa unos dias..debio dormir en el suelo porque sus 4 ninos tenian cada uno su cama uy no habia luigar para una mas..

    • esta duplicado..me equivoque ..perdon

    • de verdad te digo que Nuestro dios no llena el corazon de un hombre por su religion, mas por el amor al projimo por amor a nuestro señor.
      un fuerte abrazo y animo se que es duro vivir estas cosas, más Jesus te quiere y eso se deja ver en tus palabras, el NUNCA te abandonara.

  4. Queridos amigos.. yo hace tanto tiempo que los sigo y hay algo que realmente de decepciona.. Hasta cuando la Iglesia Catolica?? no creen que la continua descalificacion a otras iglesias es satanico? Yo los quiero y respeto mucho..pero esta vez voy a ser grosera y les voy a contar algo personal que todavia me sorprende.
    Mi hermano (solo somos 2) y su familia son PENTECOSTALES-BAUTISTAS PRACTICANTES-TOMADOS POR EL ESPIRITU MINIMO 2 VECES A LA SEMANA)..sin embargo el y su familia tienen un espiritu envenenado donde la envidia, el odio, la falta de amor al projimo..etc..son los principales ingredientes de sus vidas…en estos ultimos 20 anos y la unica vez que mi madre estuvo en su casa unos dias..debio dormir en el suelo porque sus 4 ninos tenian cada uno su cama y no habia lugar para una mas.. ES ESO AMOR CRISTIANO?? en estos anos nunca hubo un gesto de respeto ni atencion hacia ella.. considerando que ha tenido casi 4 operaciones.. ni siquiera ha recibido una aspirina de parte de ellos.. olvidemonos de Navidades..el arbol navideno siempre es enorme pero cuesta distinguirlo entre los multiples paquetes de regalos ..pero ninguno para la madre-suegra y abuela de sus hijos..ES ESO AMOR CRISTIANO?.. de ellos nunca recibi una palabra amable..solo descalificaciones..a pesar que soy la unica que logro terminar la universidad..Les cuento que esa iglesia tiene un pastor que dice a sus seguidores que “dios” te requete bendiga porque ellos donan 20 dolares semanales (cuota prefijada al parecer)..y digo sus seguidores porque hay muchos de ellos que ni siquiera conocen a Jesus de Nazareth..pero cada sabado es una fiesta de vanidades..donde la preparacion espiritual es ir a comprarse la ropa para lucir en EL TEMPLO!!!
    Amigos Jesus lo dijo..por sus frutos los concereis..
    Amigos en la iglesia Catolica las personas enfermas o que no pueden asistir a la Santa Misa reciben la Sagrada Comunion en sus casas o hospital..reciben ademas la visita y preocupacion de los sacerdotes y amigos de la Iglesia..
    (Debo acotar que mi madre debio trabajar siempre para darnos lo mejor posible..nunca fuimos personas de demasiados recursos)
    Les cuento a modo de anecdote la utima reflexion de ” mi hermano”..hace unos dias conversabamos sobre unos humoristas chilenos que estan viviendo sus ultimos dias en extrema miseria.. segun el fueron poco previsores..y me invito a “tomar conciencia”..porque …si no TIENES LA SUERTE DE MORIRTE ANTES..tienes que preocuparte de asegurarte..
    amigos mios .. ellos han estado atendiendo 2 o 3 veces a la semana la famosa Iglesia Bautista.. y hasta ahora los frutos son los unicos que no quisiera en mi vida..
    Hay cosas que omito por respeto a ustedes.. que son asquantes.. pero ellos son una familia compuesta de muchas personas y no he visto frutos que me hagan pensar que esa iglesia merece al menos despertar mi curiosidad..
    perdon ..hoy senti que necesitaba defender mi Iglesia.. la unica donde he encontrado lo unico que Cristo nos pide..AMOR..donde si estoy triste siempre esta la puerta abierta para entregarle mi tristeza a Jesus y la Santisima Virgen..si estoy contenta..tengo la facilidad de ir y compartir mi alegria..y si estoy vacia..entonces les entrego mi vacio..porque solo puedo dar lo que tengo..
    un beso y perdon por contaminar esta pagina que quiero y respeto mucho..
    un abrazo

    • NO TE ESFUERZES QUERIDA HERMANA CARMEN. NO TE DISTE CUENTA TODAVIA QUE ELLOS SOLO QUIEREN FORMAR SU PROPIA IGLESIA???? NO TE DISTE CUENTA AUN???
      HERMANA..HE SEGUIDO DE CERCA TODO LO QUE HAS COLGADO EN ESTA WEB Y NO TE HAS DADO CUENTA QUE PIENSO QUE NO SOLO SE RIEN DE TI, SINO QUE NO TE DAN NI CINCO DE PELOTA??? PORQUE SOLO CONTAMINAS??? Y PERDONAME A MI AHORA POR SER TAN GROSERA Y DEFENDER LO QUE TU Y YO DEFENDEMOS: NUESTRA IGLESIA CATOLICA Y A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      SALUDOS EN CRISTO JESUS, HERMANA.

      • Lili cómo podes decir que alguien en este sitio se ríe o se burla de otra persona?

        Acá todos hemos podido opinar, participar y decir nuestras verdades, exponer ideas y dudas también, los demás que armen su blog por los ecuménicos y los adoradores de estatuas y falsos ídolos de la religión mundial de la ONU, la sinagoga de satanás.

        Acá seguimos a Jesús y a su palabra, y a nadie más. Cariños Lili.

      • y sobre todo aqui nadie se ha puesto deacuerdo con nadie, somos independientes.
        cada uno dice lo que piensa.
        porcierto en tu defensa ni siquiera mencionas a Jesus ni a Dios eso es muy triste, y no viene de ti si no de tu conocimiento y educacion, lo que me demuestras es que porlomenos en una parte tienen razón.

  5. Hola Carmen!…sinero que José nos brinda este espacio para que podamos compartir nuestras tristezas, temores o dudas y no está mal decir lo que uno siente, para eso estamos todos, para escucharnos, para aprender y para que juntos estemos más cerca de Jesús.

    Sólo puedo decirte que satanás ha sido muy astuto y se ha metido en toda nuestra vida haciéndonos creer cosas falsas, y cada tanto pongo algo para que podamos verlo todos juntos.

    Lo que si tratamos es de anticiparnos a sus jugadas para prevenir por dónde puede venir y que estemos advertidos.

    Quien siga a Jesús y la Biblia que es palabra de Dios no puede tener temor sino esperanza, uno trata de compartir todo con los demás y si no aceptan lo que uno les dice, es mejor dejarlos que solos entenderán porque el conflicto sólo lleva a mas confusión, algo que satanás disfruta y mucho.

    Yo pienso que si bien todos nacemos con cuerpo, mente y espíritu, desde el primer día el sistema trata de anularnos la parte espiritual, con todo lo que sea, educación, juegos, información, cultura, publicidades, modas, medios de información, música, modelos a seguir, etc.

    Que el adulto pueda liberarse de ese sistema depende de sus valores de persona y su parte espiritual.
    Decir que uno pertence a tal religión o a otra no es garantía de nada porque son etiquetas, tal vez eso pase con tu hermano que siente de otra manera la forma de querer a tu mamá.

    Pero tenemos libre albedrío, lo más justo que nos dio Dios, podemos hacer todo cuanto decidamos pero no dejaremos de pagar las consecuencias, es decir cosecharemos lo que sembramos, justicia total y si sembramos bien la cosecha será muy buena pero si hacemos lo contrario generará mucho tristeza, pero también mucho aprendizaje.

    Espero que te sirva para entender la razón de por qué los demás no actúan como nosotros pensamos que deben hacerlo.

    Y como digo siempre…sólo Jesús es la verdad, el camino, la vida y nuestra salvación, no hay otro. Cariños Carmen y que Dios te bendiga a vos y a tu familia.

    • querida Tati..creo que esta pagina ademas de acercarnos mas Jesus..nos acerca a nosotros como personas.. tenemos en comun un profundo amor por El y las mejores intenciones de seguirlo de la mejor manera posible. Me llega mucho esta pagina ..es la segunda pagina que abro todos los dias.. me encanta compartir con ustedes meditaciones ..y se que esta les va a gustar..
      Lucas 14,1. 7-14

      En aquel tiempo, entró Jesús un sábado en casa de uno de los principales fariseos para comer, y ellos le estaban espiando. Notando cómo los invitados elegían los primeros puestos, les dijo una parábola: Cuando seas convidado por alguien a una boda, no te pongas en el primer puesto, no sea que haya sido convidado por él otro más distinguido que tú, y viniendo el que os convidó a ti y a él, te diga: “Deja el sitio a éste”, y entonces vayas a ocupar avergonzado el último puesto. Al contrario, cuando seas convidado, vete a sentarte en el último puesto, de manera que, cuando venga el que te convidó, te diga: “Amigo, sube más arriba.” Y esto será un honor para ti delante de todos los que estén contigo a la mesa. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado. Dijo también al que le había invitado: Cuando hagas una comida o una cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a los parientes , ni a los vecinos ricos, no sea que ellos, a su vez, te inviten y tengas ya tu recompensa. Cuando hagas una comida llama a los pobres, a los tullidos, a los cojos y a los ciegos, y tendrás la dicha de que no puedan pagarte, porque recibirás la recompensa en la resurreción de los justos.

      Reflexión

      Sentado en su nueva oficina, un abogado recién graduado esperaba su primer cliente. Al escuchar que la puerta se abría, rápidamente levantó el teléfono para hacer creer que estaba muy ocupado. El visitante pudo escuchar al joven abogado decir:

      -“Manuel, volaré a Nueva York para ver si resuelvo el caso del cliente aquel. Parece que esto va a ser algo grande y más difícil de lo que pensábamos. También necesitamos traer al experto americano, Mr. Craig, para que nos dé su opinión sobre este asunto tan importante”. Y, de pronto, interrumpió su presunta conversación con estas palabras:

      -“Manuel, perdona, espera un momentito porque alguien acaba de llegar”. Y cortó.
      Dirigiéndose entonces al hombre que acababa de entrar, preguntó el abogado: -“Bien, ¿en qué puedo ayudarle?”. Con una gran sonrisa, entre pícara y maliciosa, el hombre contestó: -“Yo sólo he venido a instalar el servicio a su teléfono, señor”.

      ¡Vaya chasco, amigo! Quiso ser como el pavorreal y se quedó “haciendo el oso”. ¡Qué estúpida es la vanagloria y cuán necio el deseo de impresionar a los demás! Muchas gentes del mundo tratan de “apantallar” a sus semejantes con supuestas obras grandiosas y fingen ser lo que no son; se cubren el rostro con una máscara de catrín y pretenden pasar por gente “importante”. Pero, en realidad, sólo se engañan a sí mismos y terminan haciendo el ridículo, como los comediantes o los actores de una pantomima.

      Es esto precisamente lo que Jesús nos pone hoy de manifiesto en el Evangelio. Nuestro Señor era un observador atento y perspicaz de las conductas de los hombres. Pero no sólo miraba las apariencias, sino que penetraba hasta los secretos más recónditos del corazón. Una vez fue invitado a comer en casa de uno de los principales fariseos. Y viendo cómo los invitados perdían los estribos y corrían hacia los primeros puestos, pisoteando no sólo las reglas de cortesía y los buenos modales, sino -más vulgarmente- también los pies ajenos, el Señor no deja pasar la oportunidad para instruir a sus discípulos y amonestar mansamente a los fariseos.

      “Cuando te conviden a una boda -les dice Jesús- no te sientes en el puesto principal, no sea que hayan convidado a otro de más categoría que tú; y luego venga el que te convidó a ti y al otro, y te diga: ´Cédele el puesto a éste´. Entonces, avergonzado, irás a ocupar el último puesto”. Nuestro Señor sabía que los fariseos eran amantes de las reverencias y de las caravanas y que cuidaban su propia fama e imagen casi más que su vida misma. Eran hombres de apariencias. “Hipócritas -es decir, máscaras-, sepulcros blanqueados” les llamó en otra ocasión. Y es que Dios aborrece la mentira y el engaño.

      Jesús mismo llamó al diablo “padre de la mentira”. Y la vanagloria es ya, en sí misma, una forma de mentira sutil y perniciosa. Es tratar de aparentar lo que no se es y ser alabado por la belleza de la propia máscara que se lleva encima.

      Esopo, el gran fabulista griego, cuenta que en una ocasión una zorra -animal sumamente curioso y astuto por naturaleza- entró al taller de un orfebre y comenzó a observar, con gran maravilla, todas las obras de arte de su autor. De pronto, reparó en una máscara de teatro bellamente pintada, y la estuvo examinando cuidadosamente. Y, después de unos minutos, decepcionada, exclamó: “¡Oh, qué cabeza tan hermosa, pero no tiene cerebro!”. Así son muchos hombres de nuestro tiempo que aparentan ser grandes e “importantes” a los ojos de los demás, pero que están vacíos por dentro. Como los fariseos.

      Y es que el corazón del ser humano tiene una profunda enfermedad existencial. Nos encantan las apariencias, la fachada, el “pose” -como se dice-: que los demás hablen bien de nosotros, nos alaben y nos consideren grandes señores. También a nosotros nos acecha la eterna tentación, como a los fariseos del tiempo de Jesús, de ser tenidos en cuenta y apreciados por los demás para sentirnos realizados. Nos gusta impresionar para que la gente nos tenga sobre un pedestal. Y muchas veces nos contentamos con eso para creernos dichosos.

      En el año 1807 ó 1808, Beethoven y Goethe se encontraron en Karlsbad, e hicieron un paseo en carroza juntos. Toda la gente, al verlos pasar por la calle, se inclinaban haciendo profundas reverencias. -“Es aburrido -dijo entonces Goethe- ser tan famoso. ¡Todos me saludan!”. A lo cual, Beethoven respondió, no sin cierta picardía: -“No les haga caso, Excelencia. ¡A lo mejor me están saludando a mí!”.

      La vanagloria es, en efecto, una gloria “vana”, falsa, postiza, caduca. Y, además, tremendamente subjetiva. Por eso es tan engañosa. Es obrar delante de los hombres, buscando el aplauso y el aprecio ajeno, y no a los ojos de Dios. Es rechazar la única gloria verdadera, que procede de Dios, y cambiarla por las plumas de un pavorreal. ¡Al menos Esaú cambió su primogenitura por un plato de lentejas, y le aprovecharon! Pero con la vanagloria, lo perdemos todo. No somos más porque los otros nos alaben, ni somos menos porque nos vituperen. Y, en última instancia, quien nos va a juzgar -y aprobar o condenar- al fin de nuestra vida es Dios y no los hombres.

      Por eso, lo único que debe importarnos siempre es el juicio verdadero de Dios y de nuestra conciencia, y no la opinión ajena. ¡Hagamos siempre el bien sólo por Dios y por los demás, sin buscar la alabanza ni temer el vituperio! La gloria de Dios es nuestra mayor gloria.

      Un abrazo en Cristo Jesus

      • Gracias Carmen, quiero decirte que te aprecio mucho y jamás me burlaría o ignoraría algo de lo que escribis porque se que lo haces con amor y como un regalo para todos.

        Eso mismo hago yo, a veces tengo que poner cosas duras para ayudar a despertar a la gente pero lo hago por su bien para que salgan del error y también para aquellos que piensan que porque creemos en Jesús no vemos la realidad de lo que ocurre en el mundo.

        Los cristianos debemos unirnos y llevar la verdad de Jesús y de la Biblia, se que mucha gente nos lee y tal vez algo que decimos acá le sirve para aclarar sus dudas.

        Como también te digo Carmen que muchos jóvenes se alejaron de Jesús por cosas que vieron y ven en el vaticano, entonces es bueno que sepan la verdad, que Jesús es mucho más que un estado en Roma.

        Cariños Carmen y que Dios te bendiga a vos y a tu familia.

  6. La gran ramera, el anticristo y la ONU

  7. Se acerca el anticristo.

  8. Los “amores” de Satanás

  9. La gran ramera de Apocalipsis 17

  10. Muy buen articulo, cómo los satanistas destruyeron la familia, base fundamental de toda sociedad.

    La Liberación Femenina, el Plan.

    Como los Rockefellers Re-Diseñaron a las mujeres
    By Henry Makow Ph.D.

    El Feminismo es un excelente ejemplo de como el mega cartel Rockefeller usa el fantástico poder de los medios masivos (propaganda) para controlar la sociedad.

    En los ultimos 40 años, muchas mujeres han perdido contacto con sus instintos naturales de amor. Como consecuencia, la familia esta descarrilada, la depravación sexual es rampante y la tasa de nacimientos se ha desplomado.

    Voy a profundizar sobre el rol de los Rockefeller, pero primero necesito recordar que para una mujer, el amor es un acto instintivo de auto sacrificio.

    Ella se entrega a si misma a su esposo e hijos y se siente realizada al verlos prosperar y recibir su amor, respeto y gratitud.

    Una mujer hace este supremo sacrificio solo por el hombre que la va a alimentar y proveer a su familia. Los hombres instintivamente desean cumplir esta responsabilidad. Esta es la esencia del contrato heterosexual (matrimonio): poder femenino a cambio de poder masculino expresado como amor.

    El sexo es el símbolo de este exclusivo lazo. El matrimonio y la familia pueden no ser el camino para todos, pero es el camino natural para la mayoria.

    El feminismo ha entrenado a las mujeres para rechazar este modelo como “un estereotipo opresivo, pasado de moda” aun cuando refleja sus instintos naturales.
    El Jueves un escritor Britanico escribio un informe sobre lo que escuchó de dos jovencitas hablar:

    “Todos los hombres son inútiles hoy en dia” dijo una. “Si” contesto la otra. “El problema es que no se rebelaron contra el feminismo. No entienden que necesitamos que sean mas masculinos, y en vez de eso han sido superados”.

    Esa es su logica? Si las mujeres son menos femeninas, los hombres van a ser mas masculinos? Los hombres no están diseñados para pelear con las mujeres. Ellos necesitan ser afirmados por la confianza y sumisión de una mujer. Cuando la mujer constantemente lo desafia, el hombre va “escapar” del matrimonio y la familia.

    Ahora que el amor y el matrimonio han sido “desacreditados”, la mujer no tiene nada excepto sexo para intercambiar por amor. Entonces, muchas estan innaturalmente obsesionadas con la apariencia y entregan patéticamente su cuerpo a todos y a varios.

    El amor permanente no se basa en el atractivo sexual de una mujer, o personalidad o logros. En ultima instancia, esta basado en el auto-sacrificio. Nosotros amamos a la gente que nos ama.

    EL CUADRO COMPLETO: LOS BANKEROS CENTRALES

    La gente no se da cuenta que el feminismo es una adoctrinacion masiva porque no pueden identificar al culpable, la causa o el motivo.

    Hace poco Aarón Russo, el productor de las películas de Bette Midler y “America: From Freedom to Fascism” identificó a las tres confirmando lo que he estado diciendo.

    Mientras trató de reclutar a Russo para el CFR, Nicholas Rockefeller le dijo que la fundacion de su familia creó la liberación femenina usando los medios como parte de un plan a largo plazo para esclavizar a la humanidad. El admitió que querian “ponernos un chip”. Busquen en Google “Rockefeller Foundation” y ”Women’s Studies” y obtendrán medio millon de citas.

    La meta secreta del feminismo es destruir la familia, porque interfiere con el lavado de cerebro de los jóvenes. Ademas incluye la despoblación y aumenta la base de impuestos. Desplazando al hombre de su rol de proveedor tambien desestabiliza a la familia.

    Un drastico cambio de paradigma se requiere para sacudir al mundo. Los Rockefeller son parte de un cartel de bancos privados mundial que tambien controla los medios, defensa, farmaceutica y otros carteles. Para proteger su monopolio de credito y salud, estan estableciendo un estado policial mundial (“gobierno mundial”) usando el ataque de 9-11 y la guerra sin fin como pretexto. Rockefeller le conto a Russo sobre su plan un año antes del 9-11.

    El poeta Charles Peguy dijo, “Todo comienza en fe y termina en politica”. Esa filosofia es Satanismo. El cartel controla el mundo mediante una red de sociedades ocultas vinculadas a la Francmasonería, Comunismo, el Vaticano y Judaísmo organizado (Bnai Brito, ADL, AJC, Sionismo). El rango oculto mas alto es conocido como los Illuminati.

    La moderna cultura Occidental es Masonica. Basada en Luciferianismo, la Francmasonería enseña que el hombre y no Dios determina la realidad. (Naturalmente, necesitan rechazar las leyes naturales y espirituales para validar su propio control).

    Se dieron cuenta que las personas son criaturas sumisas y manejables que prefieren creer en lo que les dicen que en confiar en su propia razon o percepción. Entonces, por ejemplo, los medios promueven exitosamente valores homosexuales que contradicen nuestros instintos naturales.

    LOS MEDIOS ERRADICAN EL AMOR

    Cada faceta de los medios masivos (películas, TV, revistas, musica, comerciales, noticias) son usadas para adoctrinamiento y control social con la meta final de esclavizar. Hay una conexión entre lo que paso con la Rusia Comunista y lo que esta pasando en America hoy. En ambos casos, el cartel de bancos centrales esta haciendo sentir su control totalitario.

    La función de los medios es distraernos de esto, y la inminente guerra a Iran y la North American Union. Actualmente estan usando el debate por el calentamiento global como diversión.

    En orden a destruir la familia, los medios convencieron a las mujeres que no podian confiar en el contrato heterosexual.

    Myrna Blyth era la editora en jefe de Ladies Home Journal desde 1981 hasta 2002. En su libro “Spin Sisters” (2004) dijo que los medios le vendieron a la mujer “una carrera en exactamente la misma forma que la Ama de casa feliz fue vendida.. a sus madres”.

    Los Illuminati socavaron los instintos naturales de amor de la mujer usando los siguientes mantras:

    1. Los hombres ya no son confiables. Usando la Lifetime Network como un ejemplo, Blyth concluye “todos los hombres son 1) ratas despiadadas 2) monstruos abusivos 3) cucarachas deshonestas, or 4) todos eso junto. Las mujeres por otra parte fueron.. inexorables heroinas que triunfaron a pesar de los cavernicolas.. que querian mantenerlas en su lugar”.

    2. Las mujeres son victimas por virtud de su propio sexo. Blyth dice que los medios envian “un mensaje claro y fuerte. Porque somos mujeres, somos victimas en nuestras propias vidas privadas, en el trabajo, en sociedad como un todo”. Entonces la mujer debe tener un sentido de injusticia, derecho y rebelión. La misma tactica fue usada para manipular Judios, Negros, trabajadores y gays (ver articulo “Victim as Moral Zombie”).

    3. Las mujeres deben ser egoistas. “La liberacion y el narcisismo han surgido”, dice Blyth. La holgazanería ahora significa, “tiempo para ti misma, pasarlo sola, o quizas con una amiga pero definitivamente sin esposo ni hijos…. Incontables articulos predican el nuevo evangelio feminista, que gratificarte a ti misma es una parte importante de ser una mujer saludable y bien adaptada”.

    4. El sexo no esta reservado para el amor y el casamiento. Las revistas como Glamour y Cosmopolitan alientan a las jóvenes a “ponerla en la primera cita”, “mirar abiertamente a los hombres y ser una atleta en la cama”. No hay discusión sobre el casamiento y la familia. Ese tipo de mujeres no pueden confiar lo suficiente en un hombre como para entregarse al amor.

    5. El auto-realizamiento yace en el éxito laboral y no en un esposo o una familia. “La recompensa social de tener un trabajo son esenciales para el propio densito de dignidad y auto estima”, reza Betty Friedan. De hecho, “la mayoria de los trabajos son profundamente ordinarios”, observa Blyth. (No digo que las mujeres no puedan tener trabajos, solo que no deberian dejar que eso interfiera en tener una familia si lo desean).

    Entonces muchas mujeres son esquizofrenicas mientras tratan de reconciliar sus instintos naturales con las constantes ordenes de hacer lo contrario. La ruina – destrucción de familias y personas desequilibradas – abundan por doquier.

    Al mismo tiempo, la revista Playboy etc apunta un mensaje similar a los hombres. No necesitas casarte para tener sexo. El casamiento y los niños son aburridos.
    CONCLUSION

    Este tamborileo constante de los medios es lavado de cerebro organizado. La sociedad ha sido totalmente trastornada por el cartel de banqueros centrales, usando un culto Satanico, la Francmasonería como su instrumento principal. Muchos masones no conocen la verdad pero los dueños de los medios masivos sin duda si.

    Acostumbramos decir “tan americano como la maternidad y el pastel de manzana”. Solo los satanistas descartarian maternidad. Lejos de dar poder a la mujer, el feminismo ha asexuado a muchas. Las ha privado de un rol seguro y honrado y las redujo a objetos sexuales y trabajadoras reemplazables.

    Los luciferianos promueven la rebelión porque estan desafiando lo que es natural y conduce a la felicidad. Como su símbolo, Lucifer, ellos desean jugar a ser Dios.

    El amor de Dios se refleja en la dedicación de una mujer a su esposo e hijos. Por eso los banqueros deben destruirlo.

    Fuente: http://www.savethemales.ca/001904.html

    Traducido por Jack Sparrow


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: