Inteligencia colectiva, objetivo conseguir la masa critica.

Bajo condiciones determinadas, la inteligencia alcanzada por un grupo suele ser mayor no sólo que la suma de sus partes, sino también que la de los individuos más inteligentes que lo componen. Cuáles son las condiciones que se han de cumplir?:

1.- el grupo se compone de individuos con diferentes opiniones
2.- los individuos no tienen temor a expresar estas opiniones
3.- El grupo es diverso en su origen
4.- Existe una forma de recoger toda la información generada y hacerla útil para un proceso de toma de decisiones.

El 4 punto, como es obvio, descansa en la tecnología, en las posibilidades que ofrece la web 2.0, la que pone en acción a través a su vez de aplicaciones web inteligentes que colecten y reaccionen ante la diversidad de los individuos que componen los grupos.

Un ejemplo. El Mono número 100 de Ken Keyes:

En 1952 en una isla aislada del Japón unos científicos estudiaban el comportamiento de un grupo de macacos. Les ofrecieron a los monos unas patatas dulces, a los monos les gustaba, pero al estar las patatas mezcladas con suciedad y arena adherida las comían a reganadientes.

Un día, una joven macaco de 18 meses encontró la solución, lavando la patata en el agua de una riachuelo antes de comerla. A su vez, la joven mona le enseñó el truco a su madre, sus compañeros de juego también aprendieron la técnica y a su vez se lo enseñaron a sus madres. Inicialmente sólo unos pocos adultos que imitaron a los más jóvenes aprendieron el truco, mientras la mayoría continuaba comiendo al viejo modo. En el Otoño de 1958, un grupo de monos estaban lavando las patatas para comérselas. Digamos que de 1000 monos , sólo 99 usaban la técnica. Un domingo, por la mañana, el mono número 100, decidió lavar su patata. Entonces, increíblemente a la tarde de ese mismo día, TODOS los monos empezaron a lavar sus patatas. El mono número 100 fue el punto crítico del sistema que causó que los otros cambiaran sus hábitos para mejor su condición de vida. Muy pronto se observó que los monos de otras islas empezaban a lavar sus patatas antes de comerlas.

Como los usuarios de la web que al expresar sus opiniones influyen sobre otros. El círculo inicial de influencia es el grupo de individuos que interaccionan más. Como la web se compone de redes conectadas entre si, este círculo de influencia no deja de crecer y puede moldear los pensamientos de todo un grupo. Este círculo de influencia pues se amplifica con la misma velocidad que la transmisión de una pandemia.

Ayer estuve reunido con Juan Carlos todo el día, fue un día maravilloso, y trabajamos juntos analizando lo que hasta ahora ha sucedido en esta web y en la de la primera resurrección. Llegamos a tres conclusiones importantes, la primera es que ya hemos acabado una etapa como muy bien decía Tati el otro día, “la meta ya se ha conseguido”, pero ha sido solo una meta volante, falta el final de etapa y ganar la carrera, quiero decir con ello que hemos ganado la primera batalla, pero queda todavía una guerra que hay que ganar.

Fijaros que esta web se construye entre todos los que aquí nos reunimos, y que la inteligencia colectiva resultante de nuestras sumas seguramente nos sobrepasa a todos nosotros individualmente es decir, todos hemos aprendido de todos, y hemos llegado a LA VERDAD, ha sido un proceso de acción, reacción, pero finalmente con la ayuda de Dios hemos llegado a la verdad, y cuando se llega a la verdad lo que queda es mantenerse en ella, no hace falta buscar más, ya la tenemos.

El verdadero Padrenuestro, el Padrenuestro de Jesús, es el que nos debe identificar a todos los que aquí nos reunimos como miembros de la Iglesia subterránea de Jesús, junto con los diez mandamientos, y la fe en Jesús, esta es la verdad y esta verdad nos dará la vida eterna.

La segunda conclusión es que debemos hacer una profesión de fe en la que todos estemos de acuerdo, y en eso esta trabajando ahora Juan Carlos, la semana próxima estará desarrollada esa profesión de fe.

La tercera conclusión es que difundiendo la verdad debemos llegar a más y más gente, y en eso estamos ahora, por eso os hablo del experimento con los monos macacos, eso mismo debe pasar con esta web, y esa es la etapa que ahora iniciamos, conseguir pasar de unos cientos cada día a miles cada día, y en esa labor todos y cada uno de los lectores que habitualmente se reúnen aquí, tienen que tomar conciencia y iniciar una labor de promoción de divulgación, de llevar el Evangelio de Jesús para los tiempos finales a nuestro entorno inmediato, hasta conseguir ese punto crítico o masa crítica, a partir de la cual esta web con LA VERDAD sea conocida por todos.

Lo mismo respecto a la web de la primera resurrección, ¿por qué solo somos 300 los bien inscritos?, ¿por qué no llegamos a los 100.000?, porque todavía casi nadie entiende la fuerza y el valor de esa web, todavía no se entiende la importancia de esa web, todavía la gente no ha visto que frente a todo lo que va a venir por parte de Satanás, la reacción de Dios ha sido justamente esa web y esta web, y la inscripción que da la vida eterna automáticamente, si se respeta el juramento, sobre esto trabajará también Juan Carlos, porque se refiere a la primera resurrección, después de esa primera resurrección a la que nadie te explica como llegar, salvo nosotros, pasarán mil años, y entonces sucederá la segunda resurrección, la del resto de los muertos que no resucitaron en la primera resurrección, y serán juzgados según sus obras, nosotros seremos ya salvos, y esto que es más fácil de entender que lo de la transustanciación de la hostia no se entiende, y es un atajo a la salvación que os da el propio Jesús, y nadie lo entiende.

Hay muchos que trabajan para Dios como Tito Martínez con su web, como muchos que han hecho vídeos que aquí se han publicado, como muchos que trabajan por los pobres, como muchos que trabajan con los pobres, y como casi  todos los que aquí comentamos, nosotros representamos el atajo hacia Jesús, hacia la salvación, y estamos en una guerra entre potestades, y nosotros con la mayor humildad del mundo, sin ayuda de nadie salvo de Jesús, vamos construyendo ese atajo hacia Dios, porque queda muy poco tiempo, solo hace falta ver como esta nuestro entorno a todos los niveles, así que por esta razón, Dios nos da más tiempo, y esta situación no va a durar mucho más tiempo, así que debemos aprovechar y expandir esta VERDAD, empezando por rezar a Jesús Su Padrenuestro, en la intimidad, solo para Él, recordad que esto nos identifica como miembros de su iglesia, y eso solo debe saberlo Dios.

Empecemos enseñando a la gente de nuestro entorno el Padrenuestro, el verdadero, el completo, el que tiene toda la fuerza de la oración.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Published in: on 26 agosto 2010 at 20:02  Comments (33)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/08/26/inteligencia-colectiva-objetivo-conseguir-la-masa-critica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 comentariosDeja un comentario

  1. LEON,GTO.MEXICO.;

    UN CONTINGENTE DE ALREDEDOR DE 400 JOVENES DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO MARCHO AYER EN DEFENSA DE LOS ¿¿DERECHOS?? HUMANOS,LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA, Y LA DIVERSIDAD DE GENERO.
    PERO SU MARCHA NO PUDO LLEGAR HASTA EL POLIFORUM PUES LAS AUTORIDADES LES ADVIRTIERON QUE PODRIAN PRODUCIRCE CHOQUES CON LOS GRUPOS CONSERVADORES QUE PROTESTAN ALREDEDOR DE LA SEDE DE LA CONFERENCIA MUNDIAL DE LA JUVENTUD.
    LA MOVILIZACION FUE CONVOCADA POR LAS ORGANIZACIONES DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE JUVENTUDES PROYECTO 1535 Y POR LAS DE JOVENES POR LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA,A QUIENES SE SUMARON DELEGADOS DE DIFERENTES PAISES.
    LOS MANIFESTANTES USARON PLAYERAS NEGRAS CON MENSAJES RELATIVOS A SUS POSTURAS EN FAVOR A LOS TRABAJOS BIEN PAGADOS,DESPENALIZACION DEL ABORTO,EDUCACION SEXUAL LAICA Y RESPETO ALAS PREFERENCIAS SEXUALES.
    EL CONTINGENTE AVANZO,MARCANDO BRINCANDO,,CORRIENDO Y HASTA HACIENDO LA OLA,GRITARON CONSIGNAS EN ESPAÑOL,INGLES,E INCLUSO EN PUREPECHA.

    BANDERAS DE VARIOS PAISES ONDEARON ACOMPAÑADAS DEL TRADICIONAL SIMBOÑO MULTICOLOR QUE IDENTIFICA ALAS COMUNIDADES HOMOSEXUALES.
    SIGUEN LAS PAREJAS DE HOMBRES CON HOMBRES Y MUJER CON MUJER EXIBIENDOSE ANTE LOS OJOS DE LOS JOVENES QUE FUERON INVITADOS A TRATAR DIFERENTES TEMAS ,MAS NO A QUE LES EXIBIERAN VIVAMENTES LAS MALEVOLAS INTENCIONES DE CONFUNDIRLOS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE Y QUE EL ESPIRITU SANTO LES DE SU LUZ.

    • Mateo 25, 1-13

      En aquel tiempo, dijo Jesús: «Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio. Cinco de ellas eran necias, y cinco prudentes. Las necias, en efecto, al tomar sus lámparas, no se proveyeron de aceite; las prudentes, en cambio, junto con sus lámparas tomaron aceite en las alcuzas. Como el novio tardara, se adormilaron todas y se durmieron. Mas a media noche se oyó un grito: “¡Ya está aquí el novio! ¡Salid a su encuentro!” Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, que nuestras lámparas se apagan.” Pero las prudentes replicaron: “No, no sea que no alcance para nosotras y para vosotras; es mejor que vayáis donde los vendedores y os lo compréis.” Mientras iban a comprarlo, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de boda, y se cerró la puerta. Más tarde llegaron las otras vírgenes diciendo: “¡Señor, señor, ábrenos!” Pero él respondió: “En verdad os digo que no os conozco.”Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora”.

      Reflexión

      Como cuando un escalador se detiene para ver lo recorrido y para contemplar la cima deseada y anhelada, así también Dios nos concede a veces momentos que son como esas paradas, y vemos lo recorrido en la vida y contemplamos la cima deseada y anhelada: la eternidad. Y entendemos el sentido de la vida y se nos hacen amargos todos los consuelos de la Tierra.

      En esta situación estaban estas muchachas: el Esposo deseado… ¡Qué gozo!, ¡Qué alegría vivir así, esperando al Esposo! ¡Como si ya tuvieran ganada la Cima! ¡Cómo les rebotaría el corazón a estas chicas!

      ¡Qué contentas estarían! Así se encontraba Santa Teresita del Niño Jesús cuando descubrió los primeros síntomas de su enfermedad que la llevaría a la muerte, escribe: “¡Ah, mi alma se sintió henchida de gran consuelo! Estaba íntimamente persuadida de que Jesús […] quería hacerme oír una primera llamada. Era como un dulce y lejano murmullo que me anunciaba la llegada del Esposo. […] Gozaba por entonces de una fe tan viva , tan clara , que el pensamiento del cielo constituía toda mi felicidad” (Manuscrito C, F. 5r-5v).

      Pero así como las vírgenes se durmieron, el caminante sigue caminando, a nosotros nos envuelve el remolino de la vida, y a Teresita se le duerme la fe.(cfr Manuscrito C, 5v). ¿Qué, pues es lo que importa si hasta los prudentes también se duermen? Tener encendidas nuestras lámparas y llevar el aceite para alimentarlas. Digamos que la lámpara es la vida, la Luz es la Vida de Gracia y el aceite es la Caridad.

      La vida lleva su rumbo sin preguntar, le damos la Luz de Cristo y comienza a brillar, pero para que nunca de apague se necesita alimentarla con obras de caridad. Es así como nos va a reconocer el esposo: “En esto reconocerán que sois discípulos míos, si tenéis amor los unos para con lo otros”. “ Entonces el Rey les dirá: Venid, benditos de mi Padre, […] porque cuanto hicisteis con uno de estos pequeños, conmigo lo hicisteis”

      • ¿Es posible recomenzar después de un fracaso? ¿Es posible iniciar el esfuerzo de cada día en medio de una enfermedad dolorosa? ¿Es posible mirar al futuro con esperanza cuando el presente aparece complicado y oscuro?

        La vida desgasta. El peso del pasado deja un lastre de polvo y de desilusiones que ahogan el corazón. Entonces el miedo y la desgana paralizan la voluntad y llegan incluso a oscurecer a la mente. No vemos nada claro, no encontramos ningún sentido a una nueva lucha, nos faltan fuerzas para tomar el arado y seguir adelante.

        Algunas derrotas surgen desde circunstancias y decisiones de otros. Pero otras derrotas inician en lo más profundo de la propia alma. Hay generales con ejércitos bien armados que sucumben a la hora del combate porque la angustia ha penetrado en sus almas. Hay hombres y mujeres sanos que podrían traer cada día un salario limpio a sus hogares y que no llegan a levantarse de la silla para buscar, una vez más, un puesto de trabajo.

        Recomenzar es posible siempre que vibre en el propio corazón un deseo, un proyecto, un propósito para conquistar nuevas metas, para llegar a objetivos deseados, para extirpar defectos y sembrar virtudes.

        Para el cristiano, siempre es posible recomenzar. Porque existe un Dios que se interesa por cada uno de sus creaturas. Porque un Padre no deja de serlo tras el pecado de sus hijos. Porque Cristo vino precisamente no para los sanos, sino para los enfermos. Porque el Espíritu Santo actúa incesantemente en la historia humana, enciende fuegos en los inviernos más prolongados, fortalece a quienes yacen cansados en la vera del camino.

        Recomenzar. Desde donde ahora me encuentro, con mis pocas fuerzas y mis muchas esperanzas, muy apoyado en la gracia de Dios. Recomenzar, consciente, como san Pablo, de que “todo lo puedo en Aquel que me conforta” (Flp 4,13).

        Recomenzar, porque vale la pena un nuevo esfuerzo para ayudar a los míos, para servir al enfermo, para consolar al triste. Recomenzar, con un nuevo ímpetu que nos acerque a la Patria verdadera, donde podremos sentarnos un día, con miles y miles de hermanos nuestros, en el gran banquete de bodas del Cordero.

  2. Gracias José qué Dios te bendiga y que nuestro lugar de encuentro pueda continuar, donde podamos compartir nuestros sentimientos, pensamientos y también podamos difundir el trabajo de muchos hermanos, que dejan en la web para todos, para mejorar nuestro entendimiento y seamos así muchos más los que comprensamos el momento, la hora y el llamado de nuestro Señor.

    Gracias y cariños a Juan Carlos, qué Dios los bendiga.

  3. Hola Carlos Humberto!, eso ocurre en todo el planeta, pero todo tiene una explicación.

    Hoy venia recordando el círculo cromático y pensaba cuantos colores lo conforman?, recordé que son doce, entre los cuales se encuentran los seis secundarios que entrelazados forman el maldito hexagrama el mayor símbolo satánico de sus rituales representados en la que dicen ser la bandera de Israel y no es así, es mentira.

    La bandera del aroco iris, tiene seis colores y representa a la paz de la sinagoga de satanás o sea la ONU, a los indigenistas, a los gay , o sea toda estas cosas que empiezan a formarse contrarias a la ley de Dios.

    Busque más información y encontré la razón de su uso inclusive en actos del bicentenario nuestro aparecía esa bandera y ahora entiendo que no era casualidad, sino una declaración.

    Como hay varios sitios los pongo luego así se entiende mejor.

    • GRACIAS TATI,GUSTO EN SALUDARTE,FIJATE QUE EN MI CIUDAD A CAUSADO UN GRAN DESCONTENTO TODA LA TEMATICA QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO CON ESA GRAN CANTIDAD DE JOVENES QUE CADA DIA QUEDAN MAS CONFUNDIDOS CON SU FE CON SU FORMA DE PENSAR Y DE LOS QUE DE PLANO NO CONOCEN A DIOS NI SE DIGA SE NOTA INMEDIATAMENTE SU POSTURA EN FAVOR DE LA IDEOLOGIA QUE QUIERE IMPLANTAR LA ONU,Y LO MAS TRISTE ES QUE LOS GAYS APROVECHARON EL FORO PARA ESPLAYARSE SIN NINGUN TABU Y SIN NINGUN TIPO DE VERGUENZA.UN ABRAZO TATI Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

      • Evangelio: Lc 14, 1.7-14 Un sábado, entró él a comer en casa de uno de los principales fariseos y ellos le estaban observando.
        Les proponía a los invitados una parábola, al notar cómo iban eligiendo los primeros puestos:
        —Cuando alguien te invite a una boda, no vayas a sentarte en el primer puesto, no sea que otro más distinguido que tú haya sido invitado por él y, al llegar el que os invitó a ti y al otro, te diga: «Cédele el sitio a éste», y entonces empieces a buscar, lleno de vergüenza, el último lugar. Al contrario, cuando te inviten, ve a ocupar el último lugar, para que cuando llegue el que te invitó te diga: «Amigo, sube más arriba». Entonces quedarás muy honrado ante todos los comensales. Porque todo el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado.
        Decía también al que le había invitado:
        —Cuando des una comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos, no sea que también ellos te devuelvan la invitación y te sirva de recompensa. Al contrario, cuando des un banquete, llama a pobres, a tullidos, a cojos y a ciegos; y serás bienaventurado, porque no tienen para corresponderte. Se te recompensará en la resurrección de los justos.

        La vanidad y el orgullo

        Jesús de Nazaret
        Joseph Ratzinger-Benedicto XVI

        Nuestro Señor ejemplifica de modo muy gráfico, en el pasaje de san Lucas que nos presenta para hoy la Liturgia de la Iglesia, las tristes actitudes de aquellos que consideran decisivo estar sobre los demás, ser famosos, recibir un reconocimiento notorio por lo que son: por lo que valen, por lo que saben, por lo que pueden, por sus éxitos, etc. En la práctica, consideran más importante la opinión de los demás que la suya propia, en la que no suelen ahondar, no vayan a sufrir un desengaño. Les basta, de hecho, con tener la impresión de ser grandes ante los demás. Su verdadera categoría, lo que podríamos llamar, su peso específico, les trae en realidad sin cuidado.

        Queramos aprender, todavía un poco mejor, la lección de Nuestro Maestro. Posiblemente tendremos que esmerarnos de por vida en la Escuela Divina, de modo particular cuando se enseña la lección de la humildad. Pues se suele reconocer, entre los buenos directores de almas y entre quienes se afanan por los santidad según Jesucristo, que la soberbia –pecado que se opone a la humildad– muere, por así decir, una hora después de fallecida la persona. Por eso, no nos ha de importar la meditación repetida sobre la necesidad de ser humildes, que es tanto como ser sinceros con nosotros mismos y en la vida. La primera conclusión de nuestra reflexión en la presencia de Dios, tal vez podría ser, en este caso, que debemos súplicar de continuo a Dios, por la intercesión de Nuestra Madre del Cielo –Maestra de humildad–, que nos conceda esta virtud. La humildad es condición imprescindible en el cristiano, pues sin ella no pueden fructificar de ninguna manera las Gracias que Dios nos concede para ser santos.

        Convencidos de la importancia de la virtud de la humildad, que con tanta insistencia predicó Nuestro Señor –así como criticó frecuentemente el orgullo–, pondremos especial interés en examinar la conciencia buscando manifestaciones interiores, y también externas, que nos pongan más de manifiesto el apego a nosotros mismos. El amor propio es inútil e ineficaz de suyo, pues solamente poniendo a Dios como objetivo de nuestro amor, nos podemos enriquecer en consonancia con nuestra dignidad de personas. Por el contrario, si nuestro interés termina en algo sólo humano –como el propio yo– nos autocondenamos a la insatisfacción.

        La parábola que hoy recordamos mantiene su actualidad. En efecto, Dios, que nos ha invitado al “banquete” de la vida –de unos años sobre la tierra– vendrá, como aquel que invitó a unos y a otros al banquete de bodas. Ante sus ojos, y ante los de cada uno, quedará patente si estamos donde nos corresponde. Lo importante es que estemos allí, en nuestro sitio; que permanezcamos en la fiesta de los hijos de Dios, aguardando con ilusión la llegada de Quien graciosamente nos ha invitado a todos. Es decivo para ello que en esta espera de la vida procuremos lo mejor para los que nos rodean, incluso a costa del prestigio, de la admiración, del dinero, de la comodidad, de la consideración social… ¡No apetezcamos los primeros puestos! Despreocupados de nosotros mismos, podemos y debemos gastar la existencia, como el propio Cristo, en un servicio desinteresado, aunque eso acabe colocándonos en último lugar de este mundo. Dios escogió la necedad del mundo para confundir a los sabios, y Dios eligió la flaqueza del mundo para confundir a los fuertes; escogió Dios a lo vil, a lo despreciable del mundo, a lo que no es nada, para destruir lo que es, afirma san Pablo.

        El propio Hijo de Dios hecho hombre llegó a consentir en una muerte despreciable y humillante, como un malhechor más. Hasta esa muerte le condujo su afán por servirnos. Ofrecía así al Padre su sumisión a la condición humana, como precio por la Redención del mundo. Quedó como el último despreciable ante los habitantes de Jerusalén, objeto de las burlas y agravios de cualquiera: el pueblo, los jefes, los soldados… Y en realidad era el momento de su glorificación y de su triunfo. Se humilló a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Y por eso Dios lo exaltó y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre; para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese: «¡Jesucristo es el Señor!», para gloria de Dios Padre. Lo escribe el “Apóstol de las Gentes” acerca de Jesús, y nos lo muestra como vivo ejemplo de la entrega y de la exaltación.

        La figura de Nuestra Madre del Cielo es una permanente invitación al servicio oculto y desinteresado. Acudamos a su intercesión, para que no nos importe ser admirados sino servir.

      • Gracias Carlos, lo peor es que esos movimientos del derecho a elegir, y todos esos inventos del hibrido satánico llamado nueva era o nuevo orden, son financiados por los grandes bancos de la usura que están llevando el fruto del trabajo de cada persona de la tierra, el que lo tiene y el que no pero esa es la razón, hay comida para todos, nadie podría pasar hambre, pero no! ellos financian guerras, atentados, y todas las desgracias con el narcotráfico y la usura, usan a esos pobres infelices para promover las leyes de satan o para comprar a los que se las voten en nombre de la sustentabilidad, el desarrollo, la lucha contra el terrorismo, dicen por la paz, el humanismo, los derechos humanos y todas las mentiras que utilizan para cada ocasión.

        Destruir familias, valores, países, para imponer lo nuevo que sólo provocan división, violencia, enfrentamientos, muerte, caos, decadencia y falta de valores de todas las sociedades del planeta.

        Nada es casual y eso debemos saberlo, detrás de cada dolor que sentimos impotencia y triteza, hay un plan de ellos, perfectamente diseñado, para alejarnos de Dios, de la verdad, del camino y de la vida.

        Qué Dios te bendiga Carlos.

  4. Bandera arco iris, el hexagrama satánico representado en seis colores,

    Círculo cromático colores primarios 3 + 3 o sea 6 trazando las líneas de los dos triángulos que forman.

    Bandera indigenista

    Bandera gay y de la paz

    Publicidad Obama

  5. Y por qué arco iris? y llegué a estas respuestas, que cada uno saque sus conclusiones.

    Iris, es un nombre de origen hebreo, se le conoce como Flor de Lis que además es el nombre de la flor nacional de Israel, en Griego significa mensajera de los dioses (no de Dios)

    Arco y relación del Pacto con Dios

    9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
    9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
    9:13 Mi ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
    9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
    9:15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
    9:16 Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
    9:17 Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.

    Esa bandera que es tomada por aquellos que hoy enfrentan a Dios y a sus leyers sagradas, no quedan dudas que es un desafío a Dios mismo, ya que cada alma que se lleva satanás es una menos para Dios.

    Qué Dios nos bendiga y nos proteja del maligno.

    • Y ahora algo más sólo en dos ediciones de la Biblia se pone ARCO IRIS

      La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
      Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio, y alrededor del trono había un arco IRIS, de aspecto semejante a la esmeralda.

      La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
      El que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio, y alrededor del trono había un arco IRIS,de aspecto semejante a la esmeralda.

      Reina Valera (1909)
      Y el que estaba sentado, era al parecer semejante á una piedra de jaspe y de sardio: y un ARCO CELESTE había alrededor del trono, semejante en el aspecto á la esmeralda.

      Sagradas Escrituras (1569)
      Y el que estaba sentado, era al parecer semejante a una piedra de Jaspe y de Sardónice; y un ARCO DEL CIELO estaba alrededor del trono, semejante en el aspecto a la esmeralda.

  6. Ahora pondré dos videos para aquellos que aún no pueden relacionar los acontecimientos terribles del pasado reciente, con los hechos de inseguridad, narcotráfico, crisi económica, desempleo, hambre, desastres diarios, guerras, crisis y su relación con el anticristo y la marca de la bestia, es el mejor resumen donde queda todo demostrado.

    Parte 1

  7. Parte 2

  8. Colosenses Capítulo 01
    1:15 al 1:20

    La primacía de Jesús

    Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

    Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para Él.

    Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y Él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, Él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de Él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

    Qué Dios los bendiga.

  9. mirad que me encontrado por el face

    ‎42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. Isaías

    Primeramente veamos lo que es la Idolatría. De acuerdo a varios diccionarios teológicos y bíblicos la Idolatría se puede definir como la “Adoración de la representación de una divinidad,sobre todo si es falsa; Es adoración que se da a los í…dolos; Consiste en honrar a las criaturas en lugar de al Creador, postrarse ante los ídolos en adoración, plegaria o veneración”.
    Podemos ver que la Idolatría es la acción que el ser humano hace de reverencia, postrarse, suplicar, adorar, hablar, etc; al ídolo que la persona idolatra. La persona que toma esta acción se
    le llama idolatra; así que todo aquel que adora un ídolo se le llama un Idolatra.
    Ahora veamos lo que es un ídolo; el ídolo es cualquier cosa que toma tu atención, de una manera anormal. Es aquello que el hombre (ser humano) ha creado con sus manos o podría ser adoración a la naturaleza y le rinde plena adoración, haciéndolo su dios.
    Podemos comprender lo que es la Idolatría, lo que hace el Idolatra y lo que recibe el ídolo.
    Veamos ahora lo que la Palabra de Dios nos habla al respecto. Abarcaremos solo unos pasajes de la Biblia.
    Cuando el pueblo hebreo estuvo en Egipto pudo darse cuenta de la gran variedad de ídolos que los egipcios tenían. Los egipcios adoraban a la naturaleza, a los animales y hasta tenían sacerdotes que hacían los rituales y sacrificios para cada ídolo. Cada ídolo tenía su función, uno
    podría ser para la cosecha, otro para la lluvia, otro para la fertilidad y así sucesivamente; por esta razón los egipcios tenían un gran número de ídolos.
    Esto lo vivió el pueblo escogido por Dios. Por esta razón cuando Dios envió las plagas a los egipcios fue como enviar un ataque directo a sus ídolos ( animales, naturaleza, aguas, etc.)
    diciéndoles que Dios tiene mas poder que ellos ( Exodo 7-11). ¡Aleluya!
    Después de pasar el Mar Rojo bajo el poder del Dios Altísimo, el pueblo hebreo pudo entender que Dios es todo poder y así cumple lo que le había prometido a Abraham ( haría de su descendencia una gran nación para bendición de las naciones- parafraseando); pero no pudo
    comprender las advertencias que Dios le hizo acerca de la Idolatría y tuvieron que sufrir por su desobediencia.
    Dios le advierte al pueblo acerca de la Idolatría en los “Diez Mandamientos”( leyes que Dios estableció para beneficio del pueblo y reverencia, obediencia y respeto hacia Dios): “No tendrás
    dioses ajenos delante de Mi. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”
    (Exodo 20:3-4). Aquí Dios les advierte o le recuerda lo que hacían los egipcios, y le declara que no es agradable para el; es ¡PECADO! Es abominación.
    Luego les continua diciendo : ¨No te inclinarás a ellas, ni las honrarás porque YO SOY Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen…¨( Exodo 20:5). Aquí Dios les ordena a no adorar imágenes, a no creer en un dios que no tiene poderes : Tienen boca,
    mas no hablan , tienen ojos, mas no ven, orejas tienen, mas no oyen, tienen narices, mas no huelen, manos tienen mas no palpan, tiene pies, mas no andan, no hablan con su garganta ( Salmos 115).

    http://www.lasendaantigua.com/docs/sabia-usted/Tienes%20algun%20idolo%20en%20tu%20vida.pdf

  10. Qué alegría Esteban veo que el bebé se porta bien y lo deja a papá seguir con nosotros.

    Modificar el primer y segundo mandamiento de la ley de Dios, es lo que le permitió a las religiones engañarnos y alejarnos de la verdad.

    Gracias a Dios entre todos pudimos comprender que adorar estatuas es contrario a la ley de Dios, y que sólo Jesús es el camino,la verdad y la vida.

    Qué Dios los bendiga Esteban.

    • muchas gracias a todos, apenas tengo tiempo, utilizo las pausas del trabajo para leer un poco y si puedo comento,
      porcierto
      ‎42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. Isaías
      no deja dudas, Verdad
      un abrazo.

  11. Otra cosa y por qué modificar el Padre Nuestro?

    No es lo mismo ofensa que deuda, la deuda implica mucho más que una ofensa, pero la razón es que la usura es ontraria a la ley de Dios y sin usura los planes económicos satánicos no funcionarían porque no habría manera de empobrecer a la gente cobrándole intereses imposibles de pagar, ya que nadie puede pagar sin miseria el dinero que no tiene.

    Entonces un día decidieron sacar la palabra deuda y poner ofensa, para de esa manera mediante intereses usurarios generar el hambre y la miseria que vemos.

    La usura te saca la casa, el fruto de tu trabajo, mantiene un sistema satánico dónde el que no trabaja dignamente es rey y el resto somos los esclavos.

    Qué Dios los bendiga.

  12. José encontré algo para Juan Carlos te pido que se lo acerques, hace varios días que estoy detrás de esta historia y luego de leerla entenderá porque se lo digo, ya que necesitaba encontrar un resumen y le confirmará la razón de cuando dice que fue un hombre salvado por nuestro Señor, otros no pudieron y los condenaron a muerte, demasiadas vidas perdidas merecen nuestro recuerdo y nuestro agradecimiento.

    http://www.heaquiqueviene.com.ar/alberto.pdf

    Qué Dios los bendiga!

  13. José encontré también un libro con más detalles.

  14. Mateo 16 >>
    Matthew 16 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

    13 Y viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre? 14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. 15 El les dice: Y vosotros, ¿quién decís que soy? 16 Y respondiendo SIMÓN PEDRO, dijo: TÚ eres el CRISTO, el Hijo del Dios Viviente. 17 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado ERES, SIMÓN, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

    18 Mas yo también te digo, que tú eres PEDRO una piedra PEQUEÑA, y sobre la piedra GRANDE edificaré MI IGLESIA; y las puertas del INFIERNO no prevalecerán contra ella. 19 Y a TI daré las LLAVES del Reino de los cielos; que TODO lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    20 Entonces mandó a sus discípulos que a NADIE dijesen que él era JESÚS, el Cristo.

    21 Desde aquel tiempo comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le convenía ir a Jerusalén, y padecer mucho de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

    22 Y PEDRO, tomándolo aparte, comenzó a REPRENDERLE, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

    23 Entonces Él, volviéndose, dijo a PEDRO: Quítate de DELANTE DE MI , SATANÁS; me eres ESTORBO; porque NO entiendes lo que es de DIOS, SINO LO QUE ES DE LOS HOMBRES.

    Evidentemente José esto no lo dijo ni Juan Carlos ni vos, ni esta simple colaboradora de este sitio lo dijo claramente Jesús y está muy bien explicado en la Biblia.

  15. Ahora comparemos las Biblias y las diferentas fechas de edición, porque este es un tema fundamental.

    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las Puertas del HADES (los PODERES DE LA MUERTE) no prevalecerán contra ella.

    Reina Valera (1909)
    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del INFIERNO no prevalecerán contra ella.

    Sagradas Escrituras (1569)
    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del INFIERNO no prevalecerán contra ella.

    Sólo la verdad nos hará libres y que Dios los bendiga.

  16. Un gran rabino denuncia el sionismo.wmv

    Qué Dios lo bendiga!

  17. Monseñor Lefebvre, la iglesia, el príncipe de Edimburgo y el super gobierno mundial.

    Conferencia pronunciada por el Arzobispo excomulgado, Marcel François Lefebvre el 21 de noviembre de 1986 en Buenos Aires, en el Priorato de la Fraternidad San Pío X.

    Sus restos se hallan inhumados en el Seminario de Econe, bajo la leyenda que él mismo deseaba que fuese escrita: tradidi quod accepi (“he transmitido lo que recibí”).

    Estoy contento de tener esta oportunidad de hablarles nuevamente, desgraciadamente, en este tiempo, muchas cosas han sucedido y nada ha mejorado.

    Trataré de explicar la situación actual para saber qué hacer como verdaderos hijos de la Iglesia Católica.

    Les hablaré, rápidamente, de lo que parece ser el complot urdido contra la Iglesia, en contra de Nuestro Señor Jesucristo, de Dios Padre y, luego, cómo fue posible que esos autores -de los cuales el principal es el mismo Satanás- hayan logrado introducirse en la Iglesia y servirse de sus hombres para concretar sus planes…

    Finalmente, están en camino de instalar una Superreligión; tienen ustedes conocimiento de la reunión realizada en Asís el 27 de octubre pasado, pues bien, no se trata de ésta como punto de partida de tal instalación sino de una que la precediera realizada el 29 de septiembre de 1.986.

    Yo mismo no lo sabía, para enterarme tuve que viajar a Roma en octubre pasado. Es decir, un mes antes de la reunión de Asís que presidiera Juan Pablo II, se realizó otra reunión, también allí, presidida por el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina de Inglaterra, en la cual se hallaban las cinco grandes religiones de la tierra, dentro de la misma Basílica.

    Salió esto en varios diarios italianos; allí figura el discurso pronunciado por el citado príncipe en aquella ocasión, dijo él: “Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra, al fin ya no hay tapujos, al fin se acaba una sola y única verdad religiosa y AL FIN SE SUPRIME el escándalo cristiano de AQUEL HOMBRE que VIVIÓ hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo: soy el camino, la verdad y la vida”.

    Y bien, ¿es o no una declaración contra Nuestro Señor Jesucristo?…

    Y ahora llegamos al momento principal, es el golpe maestro pensado por Satanás; introducir en la Iglesia esta falsa religión, sirviéndose de sus hombres -sobre todo los episcopados- para establecer la revolución liberal…

    Nosotros queremos volver a proclamar a Nuestro Señor como Rey; no queremos otro Rey más que Él. El Reino Universal, no solamente en nuestras familias sino también en nuestras ciudades; el Reino de Nuestro Señor como fue predicado durante siglos. Que podamos decir: “Más vale morir que traicionarlo.

    Gracias por vuestra atención ¡Viva Cristo Rey!

    Qué Dios lo bendiga.

    • ¡ASIS: UN ACTO MASÓNICO!
      Ecumenismo, la religión mundial de satanás.

      “No permitáis que se diga, Hermanos míos, que la Masonería es la anti-iglesia, … fundamentalmente, la Masonería quiere ser
      una super-iglesia, la iglesia que las reunirá a todas” (Política y masonería”); “Esa nueva iglesia recibirá sin embargo de Roma
      la consagración y la Jurisdicción Canónica” (Roca en “Glorioso Centenario); “Sólo en una sociedad teocrática que tenga el
      carácter universal de la Masonería podrán reunirse un día el Islam y la Cristiandad, los judíos y los budistas, Europa y Asía,
      en un mismo ideal y en una misma esperanza. En una palabra, a la Masonería corresponde formar la Iglesia universal”
      (Pignatel, “Batallas masónicas”).

      L’OSSERVATORE ROMANO
      EDICIÓN SEMANAL EN LENGUA ESPAÑOLA
      Foto publicada en el N. 47 (1.717) – 23 de noviembre de 2001
      Un momento del primer encuentro interreligioso de oración por la paz, celebrado en Asís el 27 de octubre de 1986.

      http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/Asis_un_acto_masonico.pdf

  18. CRITICA VATICANO CUMBRE DE LEON,GTO.MEXICO;EL VATICANO CRITICO DURAMENTE LA CONFERENCIA MUNDIAL DE LA JUVENTUD QUE HOY SERA CLAUSURADA EN LEON,POR PROMOVER EL ABORTO COMO UN DERECHO HUMANO.
    VARIAS INICIATIVAS DE LA ONU PARA LOS JOVENES ESTAN ORIENTADAS ALA PROMOCION DE ACCESO UNIVERSAL A LOS SERVICIOS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA,LENGUAJE COMO ES SABIDO HACE REFERENCIA ALA ANTICONCEPCION Y AL ABORTO,ESPONE LA EDICION DE “L OSSERVATORE ROMANO”,ORGANO OFICIAL DE LA SANTA SEDE.

    SE LOS DEJO PARA REFLEXION Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE Y QUE EL ESPIRITU SANTO LES DE SU LUZ.

    • Exacto Carlos lo llaman el derecho a elegir, pero la ONU es el centro mundial satánico, desde dónde parten las directivas, y sólo necesitan algunos jueces de cada país y otros (con sólo 33 senadores lo pueden lograr), que les voten las leyes, el plan está instalado en toda latinoamérica y creo que poco podremos hacer porque los medios son de ellos y llevarán los casos de niñas violadas, ya tienen todo preparado como con el gaymonio, con sus organizaciones, fundaciones, publicidades, derechos humanos, y todo su aparato satánico.

      Qué Dios nos proteja y nos bendiga a todos.

  19. Mateo 25, 14-30

    En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: Un hombre que se iba al extranjero llamó a sus siervos y les encomendó su hacienda: a uno dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada cual según su capacidad; y se ausentó. enseguida, el que había recibido cinco talentos se puso a negociar con ellos y ganó otros cinco. Igualmente el que había recibido dos ganó otros dos. En cambio el que había recibido uno se fue, cavó un hoyo en tierra y escondió el dinero de su señor. Al cabo de mucho tiempo, vuelve el señor de aquellos siervos y ajusta cuentas con ellos. Llegándose el que había recibido cinco talentos, presentó otros cinco, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes otros cinco que he ganado. Su señor le dijo: ¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Llegándose también el de los dos talentos dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes otros dos que he ganado. Su señor le dijo: ¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Llegándose también el que había recibido un talento dijo: Señor, sé que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. Por eso me dio miedo, y fui y escondí en tierra tu talento. Mira, aquí tienes lo que es tuyo. Mas su señor le respondió: Siervo malo y perezoso, sabías que yo cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí; debías, pues, haber entregado mi dinero a los banqueros, y así, al volver yo, habría cobrado lo mío con los intereses. Quitadle, por tanto, su talento y dádselo al que tiene los diez talentos. Porque a todo el que tiene, se le dará y le sobrará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Y a ese siervo inútil, echadle a las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.

    Reflexión

    Los talentos no sólo representan las pertenencias materiales. Los talentos son también las cualidades que Dios nos ha dado a cada uno.

    Vamos a reflexionar sobre las dos enseñanzas del evangelio de hoy. La primera alude al que recibió cinco monedas y a su compañero, que negoció con dos. Cada uno debe producir al máximo según lo que ha recibido de su señor. Por eso, en la parábola se felicita al que ha ganado dos talentos, porque ha obtenido unos frutos en proporción a lo que tenía. Su señor no le exige como al primero, ya que esperaba de él otro rendimiento.

    Igualmente se aplica a nosotros, según las posibilidades reales de cada individuo. Hay personas que tienen gran influencia sobre los demás, otras son muy serviciales, otras, en cambio, son capaces de entregarse con heroísmo al cuidado de personas enfermas, los hay con una profesión, con un trabajo, con unos estudios, con una responsabilidad concreta en la sociedad…

    Pero puede darse el caso del tercer siervo del evangelio: no produjo nada con su talento. A Cristo le duele enormemente esa actitud. Se encuentra ante alguien llamado a hacer un bien, aunque fuera pequeño, y resulta que no ha hecho nada. Eso es un pecado de omisión, que tanto daña al corazón de Cristo, porque es una manifestación de pereza, dejadez, falta de interés y desprecio a quien le ha regalado el talento.

    Analiza tu jornada. ¿Qué has hecho hoy? ¿Qué cualidades han dado su fruto? ¿Cuántas veces has dejado sin hacer lo que debías?

    El que ama de verdad no deja escapar ninguna ocasión para aprovechar sus dones y hacerlos fructificar en bien de los demás.

  20. Conexión de religiones con nueva era y extraterrestres.

    Sólo la verdad no hará libres.

    • viernes 18 de diciembre de 2009

      El Vaticano y los Contactos Extraterrestres

      En 1954 una delegación vaticana asistió al que se cree que fué el primer encuentro entre el Gobierno de Estados Unidos-Vaticano y los Extraterrestres en la zona reservada y experimental del Area 51 en Nevada.

      Video sobre los Contactos entre el Vaticano y los Extraterrestres

      http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/12/el-vaticano-y-los-contactos.html

      Recuerdo que tanto el vaticano como los de la nueva era los llaman hermanos mayores, casualidad?

  21. Hasta cuándo?

    El 5 de abril de 2007, el fotógrafo Aaron Thompson, del Daily News Journal, fotografió al niño Christian Golczynski, de 8 años de edad, recogiendo la bandera que le ofreció el teniente coronel Ric Thompson durante el funeral por la muerte del padre del niño, el sargento Marcus Golczynski.

    Pero niño Christian Golczynski no quiere recibir bandera. Lo único que quiere niño Christian Golczynski es estar en su hogar en compañía de su padre y de su madre, y no quiere ir a ningún funeral de nadie.

    Todo mentira. El pobre chico, Marcus Golczynski, de solo 30 años, fué engañado y utilizado, hasta la muerte, enviándole a una guerra cruel, horrible e injustificable. Una guerra que ya ha descrito suficientemente bien y de primera mano el soldado Mike Prysner. Una guerra inventada para invadir a un país, que nunca tuvo armas masivas, pero sí mucho petróleo y otros bienes que interesan mucho a una Elite ocultista y conspiradora que dirige el gobierno masónico de los Estados Unidos.

    Con la crisis económica, fabricada por los mismos que gobiernan, muchos jóvenes han necesitado de un sueldo seguro como el que ofrecía el Ejército, para poder mantener a sus familias, y en ese momento pensaron que podía ser una buena opción.

    Hasta ahora han muerto ya 4.000 soldados norteamericanos en las Guerra de Irak. Este pájaro de cuidado, que pertenece a la secta satanista Illuminati de Skull and Bones, Calavera y Huesos, tuvo mucho que ver, primero en montar el 11-S, y después en fabricar unas guerras terribles.

    ¡Bastante le importará a él si han muerto 4000 soldados u 8.000!!!… ¡Se la sopla!.. Lo único que le importa a este pobre loco es que se lleven adelante los planes oscuros de la Agenda Illuminati del Nuevo Orden Mundial en el mundo. ¡Menudo proyecto tétrico y tenebroso en la vida!…

    Ya no queda nada. Solo hay viudas. “Solo pude sentir vergüenza” ha declarado públicamente el soldado estadounidense Mike Prysner.

    Y al menos 900 niños estadounidenses han quedado huérfanos, como Christian Golczynski, o han perdido a alguien de su familia en la guerra de Irak.

    Pero el Consejo de las Naciones Unidas y todos los gobiernos no dicen nada, vuelven la cabeza ante la realidad de una guerra, a la que han dado el visto bueno. Son cómplices de un crimen organizado y del expolio y saqueo cometido contra un país.

    George Bush: “¿Quién va a ser el próximo bebote al que le vamos a arruinar la vida?”

    El soldado Mike Prysner ha ofrecido su testimonio y su ejemplo.

    Ver el artículo titulado “Un héroe llamado Mike Prysner”

    Desde este sitio web queremos transmitir nuestro más caluroso afecto y todo nuestro amor al niño Christian Golczynski, a su madre, a toda su familia, y a todas las personas que han sufrido como consecuencia de las guerras de Irak y Afganistán.

    http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/08/nino-acepta-bandera.html

  22. […] Inteligencia colectiva, objetivo conseguir la masa critica. […]

  23. […] Inteligencia colectiva, objetivo conseguir la masa critica. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: