¿Sabemos rezar el Padrenuestro?

El Padrenuestro que deberíamos rezar todos los que aquí nos reunimos debe ser el que nos enseñó Jesús, y no el que hemos aprendido de la Iglesia Católica, nadie tiene poder para cambiar ni una sola de sus palabras ni su orden, y Jesús quiere que se rece Su Padrenuestro, todo, sin exclusiones. Creo que al menos esta lección la deberíamos de aprender todos los que aquí nos reunimos, y además Jesús nos dijo como rezar, nos lo explicó muy clarito, pero no le hacemos caso. Solo hay una oración que Jesús nos enseñara, y esa es el Padrenuestro, Su Padrenuestro.

Os voy a hacer una propuesta, muchos de los que ahora leen esta web seguro que se sienten elegidos por Jesús, pero algunos decimos que la Iglesia Católica es satánica, y estoy seguro que algunos comentaristas que defienden a la Iglesia Católica también se sienten elegidos por Jesús, pero, ¿elegidos si, pero seguro que es por Jesús?. Muchos lectores  todavía no saben de qué va exactamente esta web, pero nos siguen, y muchos opinan y comentan noticias y opiniones, pero hay algo que nos une a todos, y en este todos incluyo a los comentaristas de este blog que han defendido a la Iglesia Católica, y ese nexo común es el amor por Jesús, el Único Camino al Padre, entonces os propongo algo, pensando y sintiendo que es el propio Jesús quien os lo propone.

A partir de hoy reza como le dije a Mateo, y reza Mi Padrenuestro, esa será la señal que te convierte en miembro de la Iglesia Subterranea de Jesús, y nos convierte a todos en hermanos. En la intimidad, solo tú lo sabrás, y Jesús que sabrá que eres de los suyos, sin ninguna duda.

Para salvarte debes tener fe en Jesús al cien por cien, y  seguir Sus Mandamientos, nada más, y si crees que tienes bastante fe en Jesús,  deberías responder a esta pregunta,  ¿por qué aún no te has inscrito en Su web la primera resurrección?

¿Queréis saber cómo quiere Jesús que le recemos?

Evangelio de Mateo

6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
6:9 Vosotros, pues, oraréis así:

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Published in: on 22 agosto 2010 at 1:48  Comments (38)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/08/22/%c2%bfsabemos-rezar-el-padrenuestro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

38 comentariosDeja un comentario

  1. Existen tres galardones importantes que vienen al creerle a Dios y caminar con Él en fe.

    1. El primer galardón es, control de Dios sobre nuestras vidas. La persona que descuida al Señor, pronto se sale de control a medida que el diablo aparece y toma el control.

    ¡Si tan sólo se enamorara de Jesús, caminando y hablando con Él! Rápidamente, Dios le mostraría que Satanás no tiene un verdadero dominio sobre él y acto seguido esta persona le permitiría a Cristo controlarla.

    2. El segundo galardón que viene por fe es, tener “luz pura”. Cuando caminamos con el Señor, se nos premia con luz, dirección, discernimiento y revelación, una especie de “saber” que Dios nos da.

    3. El tercer galardón que viene con un caminar de fe es, protección contra todos nuestros enemigos. “Ninguna arma forjada contra ti prosperará” (Isaías 54:17).

    El texto original en hebreo se traduce así: “Ningún plan, ni instrumento de destrucción, ninguna artillería satánica te empujará o te aplastará, sino que será eliminada”.
    Posted by David Wilkerson

    Qué Dios te bendiga José y gracias.

    • El Padre Nuestro de Dios

      «Hijo mío que estás en la tierra,

      preocupado, solitario, tentado,

      yo conozco perfectamente tu nombre

      y lo pronuncio como santificándolo,

      porque te amo.

      No, no estás solo, sino habitado por Mí,

      y juntos construimos este reino

      del que tú vas a ser el heredero.

      Me gusta que hagas mi voluntad

      porque mi voluntad es que tú seas feliz

      ya que la gloria de Dios es el hombre viviente.

      Cuenta siempre conmigo

      y tendrás el pan para hoy, no te preocupes,

      sólo te pido que sepas compartirlo con tus hermanos.

      Sabes que perdono todas tus ofensas

      antes incluso de que las cometas,

      por eso te pido que hagas lo mismo

      con los que a ti te ofenden.

      Para que nunca caigas en la tentación

      cógete fuerte de mi mano

      • Querida Carmen, el único Padrenuestro de Dios es el de Mateo 6-10, no hay otro.

        Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
        Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
        El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
        Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
        Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

    • Mateo 24, 42-51

      En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Estad en vela, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor. Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora de la noche viene el ladrón, estaría en vela y no dejaría abrir un boquete en su casa. Por eso estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del Hombre. ¿Dónde hay un criado fiel y cuidadoso, a quien el amo encarga de dar a la servidumbre la comida a sus horas? Pues dichoso ese criado, si el amo, al llegar, lo encuentra portándose así. Os aseguro que le confiará la administración de todos sus bienes. Pero si el criado es un canalla y, pensando que su amo tardará, empieza a pegar a sus compañeros, y a comer y a beber con los borrachos, el día y la hora que menos se lo espera, llegará el amo y lo hará pedazos, como se merecen los hipócritas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.

      Reflexión

      El último día de la historia, el final de los tiempos, se ha descrito en muchas ocasiones como un día trágico y ha dado lugar a una literatura que llamamos “apocalíptica”.

      Jesucristo anunció que vendría de nuevo a la tierra, y que esa venida sería definitiva. Pero, ¿cómo debe preparase un cristiano? Vamos a considerar dos tipos de “esperas”.

      La primera es parecida a la de un soldado, agazapado en su trinchera, esperando con verdadero miedo el ataque del enemigo. Su única ilusión es que ese momento nunca llegue, porque sabe que puede acabar mal. Es la actitud del que ve el final pensando que va a condenarse por sus pecados. Tiembla, pero tampoco pone remedio.

      La segunda espera es la de la esposa que aguarda a su marido, ausente durante mucho tiempo del hogar. Por ejemplo, la esposa de un marinero, que sueña el día en que volverá a estrechar entre sus brazos al amor de su vida. Y cuando se acerca el día, se prepara, se viste, se perfuma y se dispone a recibirle con toda la ilusión del mundo.

      El cristiano debe vivir sin temor, preocupado por vivir fielmente el día a día, pero también siendo consciente de la responsabilidad de cada uno de sus actos. Por tanto, no hay que descuidarse y sí estar preparados, con alegría, para el encuentro definitivo con Dios.

    • querida Tati con carino una reflexion que me llego mucho
      La Eucaristía es fuente de alegría
      Festeja la Alianza que hizo Jesús con nosotros, porque es imagen del banquete celestial, porque da sentido a nuestros dolores ofrecidos al Señor.

      ¿Qué es la alegría? Es ese sentimiento o efecto del amor, dice santo Tomás. Pero hay tantas clases de alegría como clases de amor, unas más profundas, otras más superficiales.

      Está la alegría de quien ganó la lotería; la alegría de haber encontrado algo perdido, la alegría de tener un hijo, la alegría de una curación, la alegría de volver a ver a alguien querido, la alegría de haber recobrado la gracia y la amistad con Dios, la alegría de haber aprobado un examen, la alegría de estar enamorado, la alegría del casamiento, la alegría de una ordenación sacerdotal.

      El Evangelio está lleno de manifestaciones de alegría: La alegría por haberse encontrado con Jesús, la alegría de los pastores al ver al Niño, la alegría de Simeón, la alegría de los Magos, la alegría en el Tabor al ver a Jesús, la alegría de María Magdalena, la alegría de los discípulos de Emaús, la alegría de María: “Mi alma canta…”.

      Pero hay una alegría secreta e íntima en la eucaristía. Es fracción del pan, banquete. Nos encontramos en comunidad. La comida produce euforia. Quien participa de la misa debería experimentar esa euforia y alegría espiritual. Es el clima de la vida cristiana. ¡Nunca nos faltará!

      Por eso Jesús escogió el signo del vino y el vino alegra el corazón.

      Caná es el primer anuncio del Nuevo Testamento de la eucaristía: el agua se convirtió en vino. El vino alegra el corazón del hombre, dice la Sagrada Escritura. La parábola del festín es otro anuncio: “Venid y comed”. Cuando uno come está satisfecho y feliz. A un banquete va la gente feliz y risueña.

      La eucaristía es fuente de alegría porque festeja la Alianza que hizo Jesús con nosotros, porque es imagen del banquete celestial, porque da sentido a nuestros dolores ofrecidos al Señor. “Vuestra tristeza se convertirá en alegría” (Jn. 16, 20).

      Es una alegría que se abre a los demás, para compartir con ellos un gozo superior a los demás.

      “¿No tienes dinero? ¿No tienes nada para regalar? ¡Qué importa! No olvides que puedes ofrecer tu alegría, que puedes regalar esa paz que el mundo no puede dar en tu lugar. Tus reservas de alegría deberían ser inagotables”.

  2. Y como pedido a Jesús me gustaría que cuide y proteja mucho a Fabián el bebé que ha nacido con nosotros.

    Qué Dios los bendiga Esteban!

  3. EL CIELO NOS AVISA ESTAR ATENTOS PARA NO SER ENGAÑADOS,UNA FALSA LUZ SE APROXIMA ES EL ENGAÑO DEL MALIGNO.EL FALSO CRISTO,EL FALSO MESIAS,EN LA PERSONA DE MAITREYA.
    LA CONSPIRACION DE LA NUEVA ERA Y EL FALSO CRISTO.-
    1 DE AGOSTO DEL 2010.-ELMAYOR ACONTECIMIENTO DE LA HISTORIA…ESTA OCURRIENDO AHORA:MUY PRONTO TODA LA HUMANIDAD CONOCERA AL INSTRUCTOR DEL MUNDO.SU NOMBRE PERSONAL ES MAITREYA.EL ESTA EMERGIENDO GRADUALMENTE ALA LUZ PUBLICA CON EL FIN DE INSPIRAR ALA HUMANIDAD LA CREACION DE UNA NUEVA Y BRILLANTE CIVILIZACION BASADA EN LOS PRINCIPIOS DEL COMPARTIR,LA JUSTICIA Y LA COOPERACION.EL NOS DIRA QUE SI NO HACEMOS ALGUNOS CAMBIOS IMPORTANTES EN EL MUNDO,FINALMENTE NOS AUTODESTRUIREMOS Y A TODA LA VIDA EN EL PLANETA.EL LANZARA UNA LLAMADA ALA ACCION PARA SALVAR A MILLONES DE PERSONAS QUE SE MUEREN DE HAMBRE CADA AÑO EN UN MUNDO DE ABUNDANCIA.TAMBIEN NOS MOSTRARA COMO RECONSTRUIR EL MUNDO,A FIN DE QUE LAS NECESIDADES BASICAS DEL HOMBRE (ALIMENTACION,VIVIENDA,ASISTENCIA SANITARIA Y EDUCACION) ESTEN GARANTIZADOS PARA TODOS.
    EL DIA DE LA DECLARACION DE MAITREYA,VEREMOS SU ROSTRO EN TELEVISION EN CUALQUIER PARTE EN QUE NOS ENCONTREMOS.LA AFIRMACION DE LA BIBLIA;TODOS LOS OJOS LO VERAN,SE CUMPLIRA Y DEL UNICO MODO QUE PUEDE CUMPLIRSE.VEREMOS SU ROSTRO PERO EL NO HABLARA.CADA UNO DE NOSOTROS LE OIRA INTERNAMENTE EN SU PROPIA LENGUA.DE ESE MODO,REPRESENTARA UNA VEZ MAS,Y A ESCALA MUNDIAL,LOS SUCESOS DE PÈNTECOSTES DE HACE 2000 AÑOS QUE SON AUTENTICOS.
    —CUIDADO CON EL ENGAÑO—
    AL MISMO TIEMPO LA ENERGIA QUE EL ENCARNA-EL PRINCIPIO CRISTICO,LA ENERGIA DEL AMOR,-FLUIRA CON TREMENDA POTENCIA EN TODOS LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD,EL HA DICHO;SERA COMO SI YO ABRAZASE AL MUNDO,LA GENTE LO SENTIRA INCLUSO FISICAMENTE.”ESTO EVOCARA UNA RESPUESTA INTUITIVA Y SINCERA A SU MENSAJE.SIMULTANEAMENTE,EN EL PLANO FISICO EXTERNO,HABRAN CIENTOS DE MILES DE CURACIONES MILAGROSAS A TODO LO LARGO DEL PLANETA.DE ESTOS TRE MODOS SABREMOS QUE MAITREYA ES EL “CRISTO”,EL INSTUCTOR DEL MUNDO,VENIDOS PARA TODOS LOS GRUPOS,RELIGIOSOS Y NO RELIGIOSOS POR IGUAL,UN EDUCADOR EN EL SENTIDO MAS AMPLIO,QUE ESTA AQUI PARA AYUDARNOS A CUMPLIR NUESTRO DESTINO COMO dioses EN ENCARNACION.
    TODO OJO LO VERA EN LAS CADENAS DE TELEVISION CONECTADAS,ESTAN AHI PARA ESTE ACONTECIMIENTO ASI POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA EL INSTRUCTOR DEL MUNDO PUEDE DIRIGIRSE A CADA INDIVIDUO DIRECTAMENTE,SIN NECESIDAD DE IGLESIAS Y SACERDOTES QUE ACTUEN COMO INTERMEDIARIOS.MAITREYA ES OMNISCIENTE,OMNIPRESENTE.EL ENTRARA EN COMUNICACION TELEPATICA CON CADA INDIVIDUO Y CADA UNO LO ESCUCHARA INTERNAMENTE EN SU PROPIO IDIOMA.
    MES DE ABRIL DEL 2010;ALAS PUERTAS ESTA EL QUE VIENE A LANZARCE CONTRA MI PUEBLO,PARA TOMAR EL PODER MEDIANTE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO:EL ANTICRISTO;LA CARESTIA LLEVARA A LOS QUE VIVEN CON UNA FE DEBIL,A TOMAR EL CAMINO EQUIVOCADO.SE VENDERAN Y SUFRIRAN SELLANDO SU CUERPO POR UN POCO DE PAN QUE NO SACIARA SU HAMBRE;AL CONTRARIO,ESTA PENETRARA LAS ENRAÑAS SIN ENCONTRAR ALIVIO.
    VIENEN TIEMPOS DIFICILES EN LOS QUE SE CONFUNDIRAN EL TRIGO Y LA CIZAÑA,Y LOS ENVIADOS POR EL MALIGNO QUERRAN LLEVAR POR SENDAS EQUIVOCADAS A LOS MIOS.SE LEVANTARAN CON FALSOS PROFETAS PARA CAUSAR CONFUSION,NEGANDO A MIS FIELES INSTRUMENTOS,PARA LEVANTARSE ELLOS MEDIANTE LA MENTIRA.USTEDES AMADOS MIOS,PERMANESCAN ALERTAS CON AQUELLOS QUE PROCLAMAN FALSAS DOCTRINAS,ANUNCIANDO LA SALVACION.
    ORAD Y VELAD CONMIGO,PORQUE LA HORA DE LA TRAICION ESTA CERCA.LOS DIAS QUE VIENEN SERAN DE CRISIS EN EL INTERIOR DE MI IGLESIA,HABRA DIVISIONES Y SEPARACIONES ENTRE OBISPOS Y CARDENALES,Y TODO ESTO DESENCADENARA UN SIGMA ECLECIASTICO,CONOCEREIS A LOS TRAIDORES,AQUELLOS QUE CON SUS IDEOLOGIAS CONTRARIAS ALA FE Y LA DOCTRINA HAN SOCAVADO LOS CIMIENTOS DE MI IGLESIA,Y HOY COMO JUDAS LA ENTREGARAN AL PODER DE MI ADVERSARIO.EL CAOS SE APODERARA DE TODO EL MUNDO CATOLICO;MILLONES DE ALMAS SE PERDERAN POR ESTE ESCANDALO;LA FE DE MUCHOS SE TAMBALEARA Y MI IGLESIA PARESERA QUE SE DERRUMBARA;PERO MI MADRE Y MI AMADO ANGEL MIGUEL,LA SOSTENDRAN PARA QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALESCAN CONTRA ELLA.

    ESTAIS AVISADOS PUEBLO MIO;NO VEAIS NI ESCUCHEIS AL FALSO PROFETA,POR QUE TIENE PODER DE SEDUCCION PARA ENGAÑAR ALA HUMANIDAD Y HACER PERDER A MUCHOS.

    LOS INVITO A TITULO PERSONAL A CONSAGRARNOS ALA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE NOS CUBRA CON ELLA EN CADA MOMENTO E INSTANTE DE NUESTRA VIDA Y MAS EN ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN POR VENIR ,QUE EL ESPIRITU DE DIOS NOS DE LA CAPACIDAD DE DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL.
    SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOS DESDE LEON,GTO.MEXICO.

    • 2da. a los Tesalonicenses
      Capítulo 02
      2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
      2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
      2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
      2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
      2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
      2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
      2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
      2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
      2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
      2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
      2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
      2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
      2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
      2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
      2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
      2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
      2:17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

  4. Yo creo que debemos tenr cuidado al poner un nombre porque si nos dicen se llama M, es facil, me cuido de M, y decimos a nosotros no nos tocará, pero sabemos que satanás es astuto y se esconderá donde menos pensemos y con millones de nombres para tentar a todos.

    Hablará como mujer a la mujer como hombre al hombre y se presentará como un angel de luz, como el mismo cristo que viene a traer paz y seguridad.

    Hoy todas las organizaciones planetarias son de ellos del enemigo, del anticristo, ellos deciden las leyes con los cuales regir el mundo y todos trabajan para traer al rey político del gobierno global y a su mesias, la ONU es la sinagoga de satanás, de ahí salen todas las directivas mundiales de su padre de la mentira.

    Aman a G, a T a S, al compás masónico, al hexagrama, a las torres, obeliscos, estatuas, las diosas de la música, aman la anarquía, el caos, la muerte la sangre y el sufrimiento de la gente, quieren todo el control sobre nuestros cuerpos , mentes y espíritus, tienen los medios y sus agencias.

    Ya los líderes del Bric piden multilateralismo porque dicen que hay que escuchar más voces, suena lindo no? pero ellos trabajan para una voz, la de satanás.
    y su gobierno mundial moneda única y religión universal ecuménica.

    Lo mismo las nuevas leyes de medios audiovisuales dicen que es para la pluralidad y escuchar muchas voces, el fin será que aquellos que descubran verdades les sacarán sus licencias, sólo podremos escuchar y ver los que quieren los satánicos.

    Quieren controlar Internet, dicen q es para protejer la privacidad de la gente, y es para que nadie mas se dedicque a investigar la verdad, sólo habrá que creerle a los satánicos.

    La lista es infinita, por eso hay que estar atentos, este poder es muy grande e imposible de calcular para la mente humana, llevan años imponiendo su agenda de destrucción.

    Seguir a Jesús es el único camino, la verdad y la vida. Qué Dios los bendiga.

  5. Extracto de un artículo relacionado con la idolatría.

    Las imágenes:

    El caso de Juan en Apocalipsis es un buen ejemplo de que no adoremos a nadie que no sea al Señor:

    …Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, NO lo hagas; porque yo soy CONSIERVO tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. ADORA A DIOS. Apocalipsis 22:8.

    No adorar imágenes o inclinarse a ellas, significa que el hombre sólo debe comunicarse espiritualmente con Dios, que sea sólo Jesucristo, Yah-Weh, Yah-Shuah quien alimente nuestro espíritu, para que no nos contaminemos.

    Esto es de vital importancia …Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre… 1Timoteo 2:5.

    Sin embargo el diablo se hace pasar por ángel de luz “luci-fer” para conseguir que se le adore a él, por esto hay tantas deidades, pero además busca que el hombre que se acerca a Dios, en lugar de ir a Cristo, vaya al menos a los santos, a las vírgenes, etc. su objetivo es inclinar el corazón del hombre a cualquier tipo de adoración, con tal que no sea a Dios.

    El diablo se instaura como mediador camuflado y tiene poder para conceder peticiones a las personas para que no escapen de sus garras; si esto le sorprende léalo en La Biblia: …Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. 2Corintios 11:14.

    Qué Dios los bendiga.

  6. 7º.- No cometerás adulterio.

    Espiritualmente hablando el adulterio de cara a Dios mismo, equivale a la idolatría, ya que el Esposo de nuestra alma es Dios, por lo tanto si tenemos dioses ajenos, u otros mediadores en lugar de Jesucristo, estamos adulterando.

    Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio. Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón Mateo 5:27.

    Así mismo y no menos importante podríamos decir …no adulterarás la Palabra de Dios… como hacen las religiones y sectas que quieran dominar a los hombres, ya que cambian el significado y los textos a su antojo para confundir y dirigir la interpretación a su beneficio.

  7. 3º.- No tomarás el nombre de YHWH, tu Dios en vano; porque no dará por inocente El Señor al que tomare su nombre en vano.

    Hasta ahora se había entendido únicamente tomar el nombre de Dios en vano como que no se incluyese en conversaciones no santas, o se jurase por Él a la ligera. En realidad es mas grave que esto.

    Tomar el nombre de Dios en vano implica no aceptar su nombre, y dentro de la riqueza del nombre de Dios Yah-Weh, encontramos que incluye en la principal variación la salvación, es decir, Yah-Shuah, que es salvación de Yah. Esto se traduce en que aquel que no acepta a Jesucristo como su salvador, tampoco acepta que en el nombre de Jesucristo se ore, se bendiga y en Su nombre se haga toda la santidad, por lo tanto está tomando el nombre de Dios en vano porque el Hijo de Dios y Dios son uno.

    El nombre de Jesucristo y el del Padre es en realidad el mismo como podemos ver en la misma Palabra de Dios: …Y dijo Yahweh a Satanás: Yahweh te reprenda, oh Satanás; Yahweh que ha escogido a Jerusalén te reprenda. Zacarías 3:2.

    …Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos: 4:12.

  8. El otro día Victor nos preguntaba sobre el sábado y creo que encontré un buen resumen que lo explica.

    Sábado. El día de Dios. Origen del domingo y Del viernes.

    El día de la Pascua, 14 del mes de Nisan, Jesucristo entró en el lugar santísimo, el corazón de Su Padre, y en la tierra, en el lugar santísimo del templo, se rasgó el velo y se abrió el camino a Dios a través de Su Hijo.

    Es a partir de aquí que el cuarto mandamiento, el Sábado, adquiere valor espiritual, (porque la Ley es Espiritual, Romanos 7:14) debido a que para Dios el verdadero día de reposo es aquel día en que un hombre le recibe a Él en su corazón, y es el verdadero día de reposo para ese hombre el día en que conoce a Dios, y este día es ese, en que uno conoce y acepta al … Cordero de Dios que quita el pecado del mundo…Juan 1:29

    El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo. Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo. Evangelio según San Marcos 2:27.

    Otros días:

    El uso del domingo, para variar viene de la unión pagana que hizo Roma con el Cristianismo, cuando en el concilio decidieron cambiar el día santo del Sábado, cuando resucitó Jesucristo, por el primer día de la semana, cuando vinieron las Marías al sepulcro. Al adoptar a Jesucristo como Dios, usaron el día de culto al astro SOL, el dominus, “el que domina”, el domingo.

    El viernes se ha adoptado por los Islámicos al ser el día antes al Sábado, digamos que para adelantarse a los Judíos, ya que el Domingo ya está usado por parte de los Cristianos, y es que Mahoma tras sus viajes aprendiendo de las dos religiones, al crear la suya propia sin aceptar a Jesucristo, crea el Viernes como día santo.

    Ningún día tendrá nunca tanto significado para el hombre y para Dios como el Sábado.

    CONCLUSIÓN

    El Sábado o día de reposo por lo tanto es la entrada del alma del hombre en el descanso de su búsqueda, la cual Dios ha guiado hasta hallar el Camino a la Verdad que es Su Hijo Jesucristo.

    Si vivimos en Sábado de santidad en el reposo de nuestro corazón en Dios, en la confianza en Dios, en el reposo de nuestra alma en la salvación que Cristo obtuvo en la Pascua que cumplió, si dejamos que nuestra mente repose en la fe y en el conocimiento de Dios por la mente de Cristo, y si vivimos en el reposo de nuestro espíritu nacido de nuevo al Espíritu Santo que nos guía diariamente, celebrando en nuestro corazón la alabanza de su amor y misericordia, entonces hermanos, cumplimos en verdad en Sábado espiritualmente.

    Les animo por lo tanto a predicar el reposo espiritual a los santos hermanos que conocen las Escrituras, no la letra, sino el Espíritu de la Biblia, la Palabra de Dios, el Hijo de Dios vivo que resucitó en el momento de terminar el Sábado y comenzar la mañana del primer día de la semana, la nueva semana, la nueva vida que nos dio por Su obra eterna.

    • Mateo 23, 13-22

      En aquellos días, dijo Jesús: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos! Vosotros ciertamente no entráis; y a los que están entrando no les dejáis entrar. «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y, cuando llega a serlo, le hacéis hijo de condenación el doble que vosotros! «¡Ay de vosotros, guías ciegos, que decís: “Si uno jura por el Santuario, eso no es nada; mas si jura por el oro del Santuario, queda obligado!” ¡Insensatos y ciegos! ¿Qué es más importante, el oro, o el Santuario que hace sagrado el oro? Y también: “Si uno jura por el altar, eso no es nada; mas si jura por la ofrenda que está sobre él, queda obligado.” ¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda, o el altar que hace sagrada la ofrenda? Quien jura, pues, por el altar, jura por él y por todo lo que está sobre él. Quien jura por el Santuario, jura por él y por Aquel que lo habita. Y quien jura por el cielo, jura por el trono de Dios y por Aquel que está sentado en él.

      Reflexión

      Una de las virtudes humanas más apreciadas por la mayoría de las personas es, sin duda, la coherencia de vida. En la misma vida de Jesús podemos ver un gran ejemplo de coherencia humana, pues Él actúa lo que predica.

      Siendo Jesús una persona humanamente bien formada, con principios y valores rectos, la actitud de los escribas y fariseos le parece de lo más reprochable. Es por eso que Jesús les reprime y recrimina. Jesús es consciente que ellos influyen mucho en los demás, ya que son los jefes de las sinagogas, y viendo que sus actitudes no son las más adecuadas, se decide a actuar para poner solución a la situación. Jesús es el buen pastor que cuida de sus ovejas y no las deja solas. Pueden parecer duras las palabras que les dirige, pero lo hace con dos intenciones: la primera es llegar a las conciencias de los escribas y fariseos para que recapaciten su forma de proceder; la segunda, para que las personas que lo escuchan sepan que él ha venido a traer la verdad.

      Señor Jesús, tú que supiste reprender a los escribas y fariseos con palabras llenas de fuerza y de verdad, danos la gracia de poder escucharte, pues quizá nos estás hablando y no lo hacemos. Te pedimos, Señor, de manera especial por todos aquellos que de algún modo son jefes y guías de los demás para que sean realmente personas coherentes y prudentes en sus comportamientos.

  9. Querida Carmen ayer respondiste un comentario que José subió a la web y hoy haces lo mismo sin dirigirte a mi, que es lo que ocurre?.

    Se que molesta que condene la adoración de ídolos, papas, y estatuas, pero no lo hago yo lo hace Dios en sus mandamientos, en todo el nuevo testamento y en el apocalipsis.

    Se que ye molesta que hable del sábado, pero fue el Padre el que lo santificó.

    Se que molesta que diga que sólo Jesús y NADIE mas nos salva y nos lleva al Padre.

    Se que molesta que no mencione a ese M como el gran satan, porque satanas ya esta en el mundo desde la época de Jesús.

    Pero lo que digo está en la Biblia que es palabra de Dios.

    Si tenes algun comentario respecto a lo que digo, te pido que lo hagas directamente y sinceramente como debe ser. Gracias.

    • querida Tati perdona..lo que pasa esque yo indserto los mensajes y no me detengo em los nombres..Tu eres una persona extremadamente valiosa como para cometer la groseria de no incluirte..amiga yo respeto mucho tu opinion y si en algun momento no la comparto me siento con el privilegio de compartir mis inquietudes contigo..
      un abrazo amiga y disculpa de nuevo
      Carmen

      • Gracias Carmen, sabía que responderías y te agradezco la respuesta. Cariños.

  10. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe.” Efesios 2:8-9

    (La salvación del pecado es un regalo que recibes por la fe en Jesucristo, no por algun mérito que tu hayas hecho, sino por los méritos de Jesús.)

    8. “Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser llamados hijos de Dios.” Juan1:12

    (Al recibir a Jesucristo como Señor y Salvador por la fe, tú recibes el derecho de ser hecho hijo de Dios.)

    9. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20

    (Jesucristo desea entrar a tu vida para ser tu Señor y Salvador. El llama a la puerta de tu corazón, ¿le dejaras entrar?)

    Recuerda… “Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro”

    Fuente apocalipsis los últimos tiempos.

    Qué Dios los bendiga.

  11. Sol Invictus

    Sol Invictus (“sol invicto”) o en forma completa , Deus Sol Invictus (latín “el invencible Dios Sol”) fue un título religioso aplicado al menos a tres divinidades distintas durante el Imperio romano; El Gabal, Mitra, y Sol.

    Se diferencia de los primeros cultos del Sol Indiges “el sol nacido” o “el sol invocado” – La etimología y el significado de la palabra “indiges” es debatido, el título Deus Sol Invictus se formó a partir de analogías con el título imperial “titulature plus felix invictus” (latín “laborioso afortunado, inconquistado”).

    El Festival del Nacimiento del Sol Inconquistado (Dies Natalis Solis Invicti) se celebraba cuando la luz del día aumentaba después del solsticio de invierno, en alusión al “renacimiento” del sol.

    Este Festival corría desde el 22 al 25 de diciembre. Esta fecha fue escogida por Constantino como nacimiento de Jesùs, y puede revelar un sincretismo de religiones paganas que produjesen su influencia en la Mitología cristiana; puesto que Constantino fue, desde jòven, seguidor del Sol Invictus.

    Navidad

    Navidad proviene de la palabra latina nativitas (natividad) que significa nacimiento y se refiere particularmente al nacimiento de Cristo que es celebrado cada 25 de diciembre, sin embargo, en ninguna parte de la Biblia se menciona la fecha exacta del nacimiento de Jesús.

    La fiesta de Navidad fue instaurada 300 años después de su muerte, cuando el emperador Constantino permitió el cristianismo en el Imperio romano, después de haber sido perseguido por el Imperio desde tiempos de Nerón, razón por la que resulta imposible encontrar “celebraciones” del nacimiento de Jesús antes de esa fecha.

    La fecha del nacimiento de Jesús la calcularon los primeros cristianos basándose en una tradición judía que fijaba para los profetas, su fecha de fallecimiento y de su concepción en el mismo día, como creyeron que Jesús murió un 25 de Marzo, calcularon nueve meses después y fijaron el 25 de diciembre como su nacimiento. Por eso los Cristianos Ortodoxos celebran la Navidad el 6 de Enero, porque según su calendario Jesús murio el 6 de Abril y no el 25 de Marzo.

    La fiesta cristiana de la navidad parece haber sido trasladada hacia el año 330, en tiempos de Constantino (306-337), al 25 de diciembre. Con ello se quería significar a Cristo como el verdadero Sol invictus. Es importante observar que, a partir del año 315, empiezan a aparecer en las monedas los primeros símbolos cristianos. Probablemente sea por estas fechas cuando tiene lugar el cambio de la fiesta de Navidad al 25 de diciembre.

    El mensaje recabado de la célebre visión de Constantino fue en el sentido de la prevalencia de Cristo sobre el Sol: Cristo es el verdadero sol invicto. Sólo faltaba trasladar la fecha del nacimiento de Jesús al 25 de diciembre, día en que se festejaba el nacimiento del Sol invictus.

    Fiestas de Brumalia y Saturnalia
    La fiesta de Brumalia era una fiesta pagana dedicada al sol, llevada a cabo en el solsticio de invierno, fue sostenido por lo general el 25 de diciembre. La fiesta de saturnalia empezaba el 17 de diciembre y duraba 7 días, en honor al dios de la semilla y del vino, Saturno. Tales fiestas tenían características muy similares a la que hoy conocemos como Navidad.

    La fiesta de Navidad empezó a celebrarse como una fiesta cristiana a partir de la época de Constantino ya que anteriormente era imposible por las persecuciones religiosas. En el año 336 apareció por primera vez tal fiesta en el calendario romano, gradualmente fue entrando en las tradiciones oficiales de la Iglesia cristiana, hasta que en el siglo V, queda ordenada oficialmente, eclipsando del todo a la fiesta del Sol invictus, que muy pobablemente fue instaurada por Aureliano para ocultar la celebración del nacimiento de Jesucristo, ya que con anterioridad al año 274 no existe ningún culto pagano que fijase esa fecha como fiesta a ninguna deidad, lo que puede ser un indicio de la importancia que tendría esa fecha para los cristianos.

    Teodosio
    Artículo principal: Teodosio I
    La fiesta del Sol Invictus, se acabó mediante el célebre edicto de Tesálonica de Teodosio I el 27 de febrero de 380, en el cual el emperador estableció que la única religión del estado era el cristianismo niceano, prohibiendo de facto todas las otras.

    El 3 de noviembre de 383 el día de descanso, el dies solis, será renombrado como dies dominicus:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sol_Invictus

    • querida Tati
      Navidad es la celebracion de la llegada a la tiera de Jesus.. es una celebracion de amor..aunque desgraciadamente se ha transformado en un fiesta de consumo donde muchas veces el festejado no esta invitado..
      Me encantaria que leyeras este mensaje.. refleja totalmente mis creencias y fe.
      Hay algunos que piensan que los católicos adoramos a María ¿Es eso cierto?

      Primero que nada, hay que decir que los católicos no adoramos a la Virgen María. El culto que le profesamos no es adoración, puesto que ésta corresponde únicamente a Dios. Los católicos VENERAMOS a Santa María, porque Ella es la mujer a quien Dios escogió para que fuera la Madre de Cristo. Es decir, María no es una persona cualquiera, es la Madre del mismo Dios.

      María es bienaventurada por el hecho de haber sido escogida por Dios para llevar al Salvador en su seno, y por ello los católicos la hemos llamado así durante “todas las generaciones”. El respeto y veneración que le profesamos los católicos a la Santísima Virgen tiene, por lo tanto, bases bíblicas sólidas.

      1. Desde el designio divino

      Dios manda alabar a María. El ángel Gabriel enviado por Dios saludó a María con estas palabras: “Alégrate, llena de gracia, el Señor es contigo” (Lc 1,28). Dios Padre ha querido asociar a María a la realización de su Plan de Reconciliación. Es así que María está asociada a la obra de su Hijo, el Señor Jesús. No es un simple capricho o exageración el reconocer la maternidad divina de María. El misterio de María está íntimamente unido al misterio de su Hijo. En Ella “todo está referido a Cristo”, subordinado a Él. María no tiene naturaleza divina y todos sus dones le vienen por los méritos de su Hijo, y no por ello deja de ser una mujer única, con dones únicos para una misión muy particular en la historia.

      María coopera en la obra de la Reconciliación. Para ser la Madre del Salvador, María fue dotada por Dios con dones a la medida de su importante misión; ella es la “Llena de gracia”. Sin esta gracia única, María no hubiera podido responder a tan grande llamado. Ella es Inmaculada, libre de todo pecado original, en virtud de los méritos de su Hijo (LG 53).

      Los relatos evangélicos presentan la concepción virginal como una obra divina que sobrepasa toda comprensión y posibilidad humanas (Catecismo de la Iglesia Católica n. 497). María es, pues, una mujer muy especial, dotada por Dios para ser Madre del Redentor, Madre de Dios.

      2. Testimonio de las Escrituras

      Los Evangelios nos la presentan como activa colaboradora en la misión de su Hijo. En Belén da a luz a Jesús, lo presenta a los pastores, a los Magos y en el Templo; convive con Él treinta años en Nazareth; intercede en Caná; sufre al pie de la cruz; ora en el Cenáculo. Por tanto, hacer a un lado a María, separarla de Cristo, no es lo que la revelación enseña. Si los Reyes Magos adoraron a Jesús en brazos de María, ¿será idolatría imitar su ejemplo?

      3. En la vida de la Iglesia

      La Iglesia nos presenta a María como Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora. “Pero todo esto ha de entenderse de tal manera que no reste ni añada nada a la dignidad y eficacia de Cristo, único Mediador” (S. Ambrosio). La luna brilla porque refleja la luz del sol. La luz de la luna no quita ni añade nada a la luz del sol, sino manifiesta su resplandor. De la misma manera, la mediación de María depende de la de Cristo, único Mediador.

      El culto a María está basado en estas palabras proféticas: “Todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi maravillas el Poderoso” (Lc 1, 48-49). Ella será llamada bienaventurada, no porque su naturaleza sea divina, sino por las maravillas que el Poderoso hizo en ella. Así como María presentó a los pastores al Salvador, a los Magos al Rey, para que lo adoraran, le presentaran dones y se alegraran con el gozo de su venida, así el culto a la Madre hace que el Hijo sea mejor conocido, amado, glorificado y que, a la vez, sean mejor cumplidos sus mandamientos. María nunca busca reducir la gloria de su propio Hijo; todo lo contrario, y así es como lo ha entendido la Iglesia desde los primeros siglos, cuando oraban al Señor los discípulos en el Cenáculo en compañía de la Virgen Madre (Hch 1,14).

      • Tati..amiga esta carta no es real..pero es terriblemente realista..
        El sueño de María

        Tuve un sueño, José, y realmente no lo puedo comprender, pero creo que se trataba del nacimiento de nuestro hijo. La gente estaba haciendo preparativos con seis semanas de anticipación , decoraban las casas, compraban ropa nueva, salían de compras muchas veces y adquirían elaborados regalos. Era un tanto extraño, ya que los regalos no eran para nuestro hijo; los envolvían en vistosos papeles y los ataban con preciosos moños y todo lo colocaban debajo de un árbol. Sí, un árbol José.

        Dentro de sus casas, esta gente había decorado el árbol y las ramas estaban llenas de adornos brillantes y había una figura en lo alto del árbol, me parecía que era un ángel, era realmente hermoso. Luego vi una mesa espléndidamente servida, con platillos deliciosos, y muchos vinos, todo se veía exquisito y todos estábamos invitados.

        Toda la gente se veía feliz, sonriente y emocionada por los regalos que se intercambiaban unos a otros, pero, sabes José, no quedaba ningún regalo para nuestro hijo, me daba la impresión de que nadie lo conocía porque nunca mencionaron su nombre.

        ¿No te parece extraño que la gente trabaje y gaste tanto en preparativos para celebrar el cumpleaños de alguien a quien ni siquiera mencionan y que da la impresión de que no lo conocen?
        Tuve la extraña sensación de que si nuestro hijo hubiera entrado a esos hogares, para la celebración hubiera sido solamente un intruso.

        Todo se veía tan hermoso y la gente se veía feliz, pero yo sentía enormes deseos de llorar, porque nuestro hijo era ignorado por casi toda esa gente que lo celebraba.

        ¡Qué tristeza para Jesús, no ser deseado en su propia fiesta de cumpleaños!
        Estoy contenta porque sólo fue un sueño, pero ¡qué terrible sería si esto se convirtiera en realidad!

        un abrazo

  12. ABECEDARIO PARA LA NAVIDAD

    Agradecer a Dios el habernos regalado las personas con las que convivimos.
    Buscar el bien común por encima de los intereses personales.
    Corregir con esmero a aquel que se equivoca.
    Dar lo mejor de uno mismo, poniéndose siempre al servicio de los otros.
    Estimar a los otros sabiendo reconocer sus capacidades.
    Facilitar las cosas dando soluciones y no creando más problemas.
    Ganar la confianza de los otros compartiendo con ellos sus preocupaciones.
    Heredar la capacidad de aquellos que saben ser sinceros con valentía y respeto.
    Interceder por los otros a Dios, antes de hablarle de nuestras cosas.
    Juzgar a los otros por lo que son, no por lo que tienen ni por lo que aparentan.
    Limitar las ansias personales frente a las necesidades del grupo.
    LLenarse con lo mejor que uno encuentra en el camino de la vida.
    Mediar entre los compañeros que no se entienden.
    Necesitar de los otros sin ningún prejuicio.
    Olvidar el miedo al qué dirán dependiendo de la opinión de los demás.
    Preocuparse por los más débiles o más necesitados.
    Querer siempre el bien de las personas.
    Respetar las opiniones de los demás, los derechos de las personas y de los animales.
    Salir al encuentro del otro, no esperando que él dé el primer paso.
    Tolerar los defectos y límites propios y ajenos con sentido del humor.
    Unirnos todos para vivir en paz y armonía.
    Valorarse con realismo sin creerse superior a los demás.
    X es una incógnita que invita a la búsqueda constante de la verdad con mayúscula.
    Yuxtaponer ilusiones y esperanzas, trabajos y esfuerzos por crear fraternidad.
    Zambullirse sin miedo en el nuevo día que Dios regala cada mañana.

  13. a todas las mamas!!

    HAY UNA MUJER …

    … que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.

    Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.

    Una mujer, que si es ignorante, descubre con más acierto los secretos de la vida que un sabio, y si es instruída se acomoda a la simplicidad de los niños.

    Una mujer, que siendo pobre se satisface con los que ama, y siendo rica, daría con gusto sus tesoros por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.

    Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león.

    Una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta daríamos todo lo que poseemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios.

    De esa mujer no me pidas el nombre, si no quieres que empape en lágrimas el pañuelo… esa mujer yo la vi por el camino. Es mi madre!

    De esa mujer no me exijáis el nombre si no queréis que empape con lágrimas vuestro album, porque ya la vi pasar en mi camino. Cuando crezcan vuestros hijos leedles esta página y ellos, cubriendo de besos vuestra frente os dirán que un humilde viajero ha dejado aquí, para ti y para ellos, un boceto del retrato de su madre.”
    Autor: Ramón Angel Jara, Obispo chileno y canónigo argentino
    Texto enviado por Mª del Carmen Anzulovih

    ¿Qué es una Madre?

    Hoy me preguntaba que es una madre, y me puse a pensar que es lo que no es para así poder saber que es lo que es:

    Una madre no es un buzón , pero puede traerte buenas nuevas,
    una madre no es una caja de seguridad, pero puede guardar un secreto,
    una madre no es un cofre pero en ella puedes descubrir un tesoro.

    Una madre no es una caja fuerte pero puede protegerte de los ladrones,
    una madre no es un arma pero, puede protegerte de muchos peligros,
    una madre no es un semáforo, pero te puede evitar muchos choques.

    Una madre no es un árbo,l pero bajo su sombra uno se puede sentir bien cómodo,
    una madre no es una mascota, pero pero puede hacerte unos mimos espectaculares,
    una madre no es una autopista, pero te puede guiar por el mejor camino,
    una madre no es un auto, pero te puede llevar a muchos lados.

    Una madre no es un caramelo, pero te puede endulzar la vida,
    una madre no es un café, pero te puede acompañar mientras esperas ese resultado,
    una madre no es un te, pero puede entibiar la vida.

    Una madre no es horno de microondas, pero puede recalentarte la comida después de esperarte hasta las 3 de la mañana,
    una madre no es una heladera, pero puede aguantarte hasta que te pudras,
    una madre no es una lavadora, pero muchas veces te salva lavándote la ropa 5 minutos antes de que te la pongas.

    A fin de cuentas, una madre no es nada de eso, pero sí me di cuenta qué es lo que sí es:

    Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor, bendición, protección, cuidado, y demás etc… que ocuparían muchas páginas de muchos libros pero lo más importante de todo este discurso es que la madre es un REGALO DE DIOS.

    Estas son las diferentes imágenes de una madre según la edad:

    4 AÑOS DE EDAD … Mi mamá puede hacer cualquier cosa
    8 AÑOS DE EDAD … ¡Mi mamá sabe mucho! ¡Un montón!
    12 AÑOS DE EDAD … Mi mamá no lo sabe absolutamente todo.
    14 AÑOS DE EDAD … Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.
    16 AÑOS DE EDAD … ¿Mi mamá? ¡ay, es tan anticuada!
    18 AÑOS DE EDAD … ¿Esa vieja? Está totalmente fuera de época
    25 AÑOS DE EDAD … Bueno, puede que sepa algo al respecto.
    35 AÑOS DE EDAD … Antes de decidir, ¿por qué no pedimos la opinión de mamá?
    45 AÑOS DE EDAD … Me pregunto, ¿qué habría pensado mamá al respecto?
    65 AÑOS DE EDAD … Ojalá pudiera conversarlo con mi mamá.

  14. Ecumenismo y falsos profetas

  15. Los amores de satanás, por supuesto cerraron el blog cristiano que denunciaba esto, por lo tanto ayudemos a difundir las verdades que molestan al poder mundial de satanás.

  16. Querida Carmen y demás amigos que tal vez les inquieta que el tema de María pueda ser cuestionado.

    Vuelvo a decirles que respeto y considero bendita a la Mamá de Jesús porque fue elegida por el Padre.

    Pero también es cierto que fue una sierva del Señor, como los profetas, los papas, los sacerdotes y todos los que formamos la humanidad, por lo que todos necesitamos ser salvos.

    Sólo uno fue salvo y se llama Jesús, por lo tanto cada uno de nosotros a cada instante hoy está más cerca de peligros que antes, y por eso he insistido tanto con evitar confusiones porque ante la desesperación puede llevarlos a equivocarse.

    Hay miles de santos y santas, miles de vírgenes, y confusiones. Cada uno en su interior seguramente se encuentra más cerca de uno que de otro, o un amigo o la tv, o un familiar le aconseja seguí a tal, pedile, rezale, tomá la medalla, o la estatua esta, etc.

    Pero se equivocan, porque ante cualquier emergencia a sólo UNO debemos acudir y se llama Jesús, no necesitamos intermediarios, ni a nadie más.

    La Biblia lo repite millones de veces, sólo UNO debemos adorar, Padre Hijo y Espíritu Santo, sólo Jesús es el camino que nos lleva al Padre, la VERDAD y la VIDA, no hay otro, todo lo demás es idolatría es decir adorar lo que no es y está castigado en la ley de Dios.., no tendrais otros dioses!

    Qué Dios los bendiga.

  17. Paul Washer – ¿Qué es la Salvación? (En 2 Minutos)

  18. Los adoradores de satanás, cada uno saque sus conclusiones. La verdad está ahí, todos adoran a satán, lo saludan lo aman y nos gobiernan, sólo uno es la verdad y se llama Jesús, quien nos advirtió hace más de 2.000 años.

  19. Ahora viene la verdad de las estatuas que lloran sangre y demás hechos llamados milagrosos

    Como verán es destacado en un sitio mariano. Como este desde dónde salían todos los mensajes que llegaban a esta web, y que nos atormentaron mucho tiempo.

    Lágrimas de Sangre
    LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE UN CUADRO DE JESÚS EN LA ÚLTIMA CENA …. IMAGEN DE JESÚS EL BUEN PASTOR LLORA EN POSADAS, MISIONES – ARGENTINA …
    http://www.revelacionesmarianas.com/lágrimas_de_sangre.htm

    Jesús derrama lágrimas de sangre – Reina del Cielo
    Los hechos que relato están ocurriendo en Posadas, Misiones, República. Argentina. … comienza a derramar lágrimas de sangre y luego lágrimas traslúcidas, …
    http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=3...

    Esto no sería nada porque parece en sitio católico, lo peor es el siguiente qué les dice a los de la nueva era…

    Milagro, Imagen de Esu Immanuel Sananda como El Buen Pastor Que Lacrimea en Posadas, Misiones, Argentina

    Brother Veritus’ Website-Español
    Milagro, Imagen de Esu Immanuel Sananda como El Buen Pastor Que Lacrimea en Posadas, Misiones, Argentina …. mi nacimiento y lo han logrado con un buen número de personas que me alaban y me dirigen oraciones en las Iglesias y Templos, …
    http://www.luisprada.com/…/brother_veritus_website_espanol.htm – En caché – Similares

    Esta es la prueba más contundente que satanás se disfraza de Jesús y lo reconocen tanto católicos como los nueva-eristas que se contactan con demonios del más allá, y les dicen ángeles que quieren ayudarnos.

    TODO ESTO DE LAS ESTATUAS ES SATÁNICO, ABANDONEN LAS ESTATUAS Y LOS IDOLOS POR FAVOR QUE MAS PRUEBAS NECESITAN?

    • SABEN PORQUE LLORAN Y SANGRAN??? POR PERSONAS COMO USTEDES QUERIDA TATI. LASTIMA, PERO LLEVARAN AL INFIERNO TANTA GENTE A LAS QUE CONFUNDEN Y MANIPULAN..PERO BUENO ES LA LIBERTAD QUE EL SEÑOR TE REGALO A VOS, A MI, AL PROJIMO HERMANA TATI. VIVO CERCA DONDE OCURRIO ESTE MILAGRO DEL CUADRO DEL BUEN PASTOR Y SI NO ESTAS, NI LO VIVIS, NUNCA LO VAS A PODER ENTENDER!!! PORQUE TODO NO ES SATANICO COMO LO PLANTEAN. PERO SIGUE ASI QUERIDA TATI…QUE TU CONCIENCIA VA A SEGUIR ARRASTRANDO MAS Y MAS A GENTE AL INFIERNO!!! DESPIERTEN POR EL AMOR DE DIOS!!!

  20. Película avatar y lo que esconde.

  21. ¿Por qué tenemos tanto miedo? ¿Todavía no tenemos fé?

    “Al acostarte no tendrás temor alguno, te acostarás y dormirás tranquilo”.

    ¿Miedo? ¿Qué miedo? ¿Al diablo, al anticristo, a Maitreya?

    Él cuida de sus ovejas.

    Nos lo repitió mil veces: “No se angustien, no tengan miedo”.

    Ya puede venir lo que venga, que nuestra fé=confianza en él hará que todas las malas noticias nos sean conocidas. Lo que quiere decir, que nada será nuevo o desconocido para nosotros que conocemos la verdad.

    La verdad nos será revelada, entregada antes de tiempo.

    • Gracias Pastor, qué lindo mensaje… qué Dios lo bendiga! Seguramente José lo levantará en la web, Gracias nuevamente.

  22. Abandonemos, todas aquellas noticias que consumen y agotan nuestra energía y que son falsas.

    Centrémonos en la verdad.

    Resuman sus aportaciones, digan lo que piensan y no lo que otros piensan.

    Dejen la esencia de sus ser, en sus comentarios.

    ¿Cuando vuelva encontrará fé? claro que sí.

    Toda piedra que ponga en el camino de mi hermano, por proporcionarle información que pueda ser para su perdición, será un obstáculo más adelante para mí cuando tenga que rendir cuenta sobre ella.

    La información hay sido siempre el poder.

    No es tú hermano quien te la oculta.

  23. Gracias Pastor!

  24. […] ¿Sabemos rezar el Padrenuestro? […]

  25. […] ¿Sabemos rezar el Padrenuestro? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: