Toda la Iglesia Católica Apostólica y Romana es satánica, sus ritos también.

En la actualidad Benedicto XVI encabeza el más grande movimiento ecuménico de la historia con el fin de unir todas las religiones bajo la hegemonía de Roma. El 27 de octubre de 1986 el Papa Juan Pablo II se reunió en la ciudad italiana de Asís con los líderes de las principales religiones del mundo para orar por la paz. Integraban el grupo adoradores de serpientes, budistas, musulmanes, hindúes, espiritistas, y hechiceros norteamericanos. El Papa declaró que todos ellos oraban a un mismo Dios y que sus oraciones “creaban una  energía espiritual que producía un nuevo ambiente de paz”. La Religión Mundial que había sido profetizada (véase Apoc. 13:3, 4, 12; 17:12-14) se está formando ante nuestros propios ojos y el Vaticano es el foco del nuevo movimiento. ¿Acaso no es esto  “fornicación espiritual”?

Como dijimos anteriormente, el apóstol Pablo “…veía que se introducían en la iglesia errores que prepararían el camino para el desarrollo del papado. Poco a poco, primero solapadamente y a hurtadillas, y después con más desembozo, conforme iba cobrando fuerza y dominio sobre los espíritus de los hombres, ‘el misterio de iniquidad’ hizo progresar su obra engañosa y blasfema. De un modo casi imperceptible las costumbres del  paganismo penetraron en la iglesia cristiana. El espíritu de avenencia y de transacción fue coartado por algún tiempo por las terribles persecuciones que sufriera la iglesia bajo el régimen del paganismo.

Mas habiendo cesado la persecución y habiendo penetrado el cristianismo en las cortes y palacios, la iglesia dejó a un lado la humilde sencillez de Cristo y de sus apóstoles por la pompa y el orgullo de los sacerdotes y gobernantes paganos, y substituyó los requerimientos de Dios por las teorías y tradiciones de los hombres. La conversión nominal de Constantino, a principios del siglo cuarto, causó gran regocijo; y el mundo, disfrazado con capa de rectitud, se introdujo en la iglesia.

Desde entonces, la obra de corrupción progresó rápidamente. El paganismo que parecía haber sido vencido, vino a ser el vencedor. Su espíritu dominó la iglesia. Sus doctrinas, ceremonias y supersticiones se incorporaron a la fe y al culto de los que profesaban ser discípulos de Cristo.

“Esta avenencia entre el paganismo y el cristianismo dio por resultado el desarrollo  del ‘hombre de pecado’ predicho en la profecía como oponiéndose a Dios y ensalzándose a sí mismo sobre Dios. Este gigantesco sistema de falsa religión es obra maestra del poder de Satanás, un monumento de sus esfuerzos para sentarse él en el trono y reinar sobre la tierra según su voluntad.

 

La Biblia ensalza a Dios y coloca a los hombres, seres finitos, en su verdadero sitio; por consiguiente hay que esconder y suprimir sus verdades sagradas. Esta fue la lógica que adoptó la iglesia romana. Por centenares de años fue prohibida la circulación de la Biblia. No se permitía a la gente que la leyese ni que la tuviese en sus casas, y sacerdotes y prelados sin principios interpretaban las enseñanzas de ella para sostener sus pretensiones. Así fue como el Papa vino a ser reconocido casi universalmente como vicegerente de Dios en la tierra, dotado de autoridad sobre la iglesia y el estado….Para dar a los convertidos del paganismo algo que equivaliera al culto de los ídolos y para animarles a que aceptaran nominalmente el cristianismo, se introdujo gradualmente en el culto cristiano la adoración de imágenes [estatuas de la Virgen María] y de reliquias

De acuerdo a la creencia católica romana, el Papa de Roma no sólo es venerado como el gran líder moral del mundo, sino también como sucesor directo de San Pedro, a quien Roma considera haber sido el primer Papa “la roca sobre la cual Jesucristo edificó su Iglesia”. Amigos, esta es una falsa conclusión, pues Jesús nunca se refirió a Pedro como “la roca”. El pasaje bíblico que la Iglesia Católica emplea para sostener su alegación de que Pedro es la roca es Mateo 16:18: “Y yo [Jesús] también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. Pero, si tenemos en cuenta lo que dice el griego original de este versículo, su verdadero sentido es el siguiente: Tú eres Pedro [Cristo llamó al Apóstol por su primer nombre, que en griego es Petros—un trozo de piedra, (según Strong’s Concordance)], y sobre esta roca [Cristo se refiere ahora a sí mismo como la Roca, que en griego es una palabra completamente diferente y de género femenino y no masculino—a saber, petra, una peña sólida (Strong’s Concordance)]—edificaré mi iglesia. En efecto, esto es como comparar un peñasco con una piedrecita, como es propiamente la Divinidad en comparación con la humanidad. De hecho, unos versículos más adelante, cuando Cristo dijo “que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día”…Pedro “comenzó a reconvenirle, diciendo: ‘Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca”. Pedro  estaba en realidad diciendo, “De ninguna manera habrás tú de morir”. Amigos, sin la muerte de Cristo como Cordero de Dios, sacrificado por los pecados del mundo, la salvación sería imposible. Pedro no comprendió la verdadera misión de Cristo en aquel momento y, por lo tanto, respondió emocionalmente. Cristo le respondió a Pedro:

“¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo” (vers. 21-23). Hay que recordar que Mateo 16:18 dice que las “puertas del Hades [de la muerte] no prevalecerán” contra  la “Roca”. Bueno, en un sentido Satanás acababa de prevalecer contra Pedro, de manera que no era posible que él fuese la Roca, pero el diablo ciertamente nunca prevalecerá contra la “Roca de los Siglos”—¡Jesucristo!

La Biblia dice en 1 Corintios 10:4 que “esa roca era Cristo.” De hecho, Pedro mismo en su primera epístola se refiere a Jesucristo como “la principal piedra del ángulo…La piedra que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo” (1 Pedro 2:6, 7).

“En su sabiduría infinita, Dios escogió la piedra fundamental, y la colocó él mismo. La  llamó ‘cimiento estable’. El mundo entero puede colocar sobre él sus cargas y pesares; puede soportarlos todos. Con perfecta seguridad, pueden todos edificar sobre él. Cristo es una ‘piedra probada’. Nunca chasquea a los que confían en él. Él ha soportado la carga de la culpa de Adán y de su posteridad, y ha salido más que vencedor de los poderes del mal. Ha llevado las cargas arrojadas sobre él por cada pecador arrepentido. En Cristo ha hallado alivio el corazón culpable. Él es el fundamento estable. Todo el que deposita en él su confianza, descansa perfectamente seguro” (El Deseado de Todas las Gentes, p.550). Cristo es el verdadero fundamento, la “principal piedra del ángulo” sobre la cual la iglesia cristiana está edificada; y al hacer su morada en nosotros a través del Espíritu Santo, nos convertimos en piedras vivas en su templo espiritual, porque estamos “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del  ángulo Jesucristo mismo” en quien “todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados, para morada de Dios en el Espíritu” (Efesios 2:20-22). Pero como la Iglesia Católica Romana alega que Pedro era la roca o primer Papa, su razonamiento es que sus papas, como descendientes de Pedro, junto con sus obispos y sacerdotes, tienen el poder de perdonar pecados, lo cual la Biblia llama blasfemia. (Véase Mateo 9:1-6.)

la Biblia da las siguientes instrucciones respecto a la confesión de pecados: “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo”. Y también: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 2:1, 2; 1:9).

“Ahora bien, ¿cómo intentaría el poder papal cambiar los tiempos y la ley?”, preguntaba el joven expositor a su clase. “Además, ¿qué leyes específicas serían las que Satanás atacaría directamente? Sin duda alguna sería la Ley de Dios—los Diez Mandamientos”, dijo con aplomo. Pero lo que más me impresionó fue cuando empezó a explicar cómo la Iglesia Católica Romana en realidad cambió la Ley: “Eliminaron el segundo mandamiento, que dice ‘No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra’’. Inmediatamente me vinieron a la memoria las imágenes de María, el Niño Jesús, y los Santos en la Catedral de la Anunciación. ¡Cómo reverenciaba yo las estatuas, especialmente las de María!

Recuerdo haberme preguntado, mientras oía hablar al ministro, por qué a pesar de todo había estatuas en la catedral cuando el segundo mandamiento prohíbe la adoración de las imágenes. ¡O las estatuas eran una violación de la Ley de Dios, o el segundo mandamiento, como aquel joven insistía, en realidad había sido cambiado! ¿Y qué entonces de los íconos que sangran y las estatuas que lloran? ¿Será posible que Dios obre milagros a través de imágenes que él mismo ha prohibido?

¿Qué es lo que dice en realidad el cuarto mandamiento? Citémoslo: “Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día [el sábado] es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó” (Éxodo 20:8-11.)

En la Iglesia de Roma, si la persona no se ha confesado, no se le permite participar de los Sacramentos así como en los días del antiguo paganismo nadie podía tomar parte en las celebraciones de los Misterios sin haber hecho una confesión adecuada…La confesión, pues, es el gran eje sobre el cual gira todo el ‘Misterio de la Iniquidad’ que encierra el papado, el cual cumple admirablemente el propósito de hacer esclavos del clero a todos aquellos que en todo lugar se someten a él”

No en balde les dijo la falsa Virgen María a los visionarios que la vieron en Medjugorje lo siguiente: “¡Se debe invitar a la gente a que se confiese una vez al mes…la confesión mensual será un remedio para la Iglesia de Occidente. Se debe transmitir este mensaje al Occidente” (El Trueno de la Justicia, p. 205)].

“Conforme al principio del cual se derivó la idea del confesionario, la Iglesia, o más bien el clero, pretendió ser el único depositario de la verdadera fe cristiana. Así como se creía que únicamente los sacerdotes caldeos poseían la clave del entendimiento de la mitología babilónica que les había sido transmitida desde los tiempos más remotos, los sacerdotes de Roma se establecieron ellos mismos como los únicos intérpretes de las Escrituras…Por lo tanto, exigían que se tuviera una fe absoluta en sus dogmas. Toda la humanidad estaba obligada a creer lo mismo que la Iglesia, mientras ésta podía entonces darle la forma que quisiera a su fe…En todo sentido, pues, podemos ver cuán apropiado es el nombre que Roma lleva escrito en su frente, ‘Misterio: Babilonia la Grande’”

La Santa Misa se compone de dos partes básicas: la Liturgia de la Palabra y la Liturgia Eucarística. Su propósito es “volver a presentar el más grande evento de la historia de la fe cristiana—el misterio pascual—la pasión, muerte, resurrección y ascensión de nuestro Señor y Salvador Jesucristo…En la Oración Eucarística durante la cual la solemne Consagración del pan y del vino se lleva a cabo…los católicos creen que en ese momento, por el poder soberano y la voluntad de Dios, el pan y el vino de veras se convierten en el cuerpo y la sangre de Jesucristo”. “Lo que se recibe no es simbólico…sino que realmente se come el cuerpo de Cristo y se bebe su sangre aunque nuestros sentidos sigan percibiéndolo como pan y vino…Los cristianos católicos creen que cuando reciben el pan y el vino eucarísticos, están realmente participando del cuerpo y la sangre de Jesucristo” (Basics of the Faith: A Catholic Catechism, pp. 195, 196, 164, 165). ¡Qué blasfemia más grande!

¡El sacerdote, o celebrante—una mera criatura—tiene el atrevimiento de crear, por así decirlo, al mismo Creador! Tomando en cuenta que se celebran muchas misas semanalmente alrededor del mundo, vale preguntar si los millones de hostias que se utilizan al mismo tiempo en el mundo entero se convierten en el cuerpo real de Cristo.

Gracias a Dios que hoy yo creo en la justificación por la fe en Jesucristo, y no en la justificación por las obras para hacerme acreedor de la salvación. ¡No creo en las penitencias y los “Sacramentos” de Roma, sino en la misericordia y poder de Dios y de su gracia! “Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo, nuestro salvador…”

¡Cuántos cristianos no hay en el mundo que practican la idolatría, bien sea en forma de imágenes o estatuas, o de “muertos vivos” como la Virgen María o los Santos, vacilando así entre dos pensamientos! Dicen que aman al Señor de todo corazón, pero se dedican a la idolatría que él terminantemente ha prohibido.

Ezequiel ve en la entrada o puerta del altar (es decir, en la iglesia, lugar dedicado al culto del Dios verdadero) imágenes de falsos dioses, y de una en particular que provocaba la ira de Dios —“la imagen del celo” (vers. 3). Esta imagen que provocaba el celo de Dios era la Madona Babilónica, reina del cielo, que llevaba a su niño entre brazos. Hislop sostiene que la Iglesia Católica no puede mitigar o atenuar “el carácter execrable de aquel culto idolátrico” identificando esta imagen con la Virgen María y el Niño Jesús (The Two Babylons, p. 88). Entiéndase bien que el equivalente moderno del antiguo culto babilónico de la Diosa Madre y su Hijo es la adoración dentro de la Iglesia Católica Romana de la imagen de la Virgen (llamada Madona) y el Niño Jesús. ¿Por qué es execrable o abominable este culto? Porque la falsa “Madona”, en nombre de Jesús, el Hijo de Dios, conduce a multitudes de personas a la perdición. Sin embargo, es la voluntad de Dios que estas mismas víctimas extraviadas reciban la eterna salvación por medio del sacrificio infinito de Cristo, nuestro verdadero Redentor. ¡Lo que está ocurriendo es un sacrilegio y una blasfemia! Pero hay que darse cuenta de que las víctimas en Ezequiel 9 son los mismos idólatras, ¡incluyendo aquellos que forman parte del Movimiento Mariano que han perpetuado la mentira de que el sello de Dios es la señal de la cruz en la frente de las personas!

¡Con razón el Segundo Mandamiento que prohíbe la adoración de imágenes—y que dicho sea de paso fue escrito por el mismo dedo de Dios (Éxodo 31:18)—contiene un lenguaje tan fuerte! ¡Con razón el Papa de Roma, que está sumido en el paganismo, quitó el segundo de los Diez Mandamientos—porque pronuncia el juicio de un Dios celoso contra todos los que lo infringen, y aun sobre sus hijos y los hijos de sus hijos! “No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia por millares a los que aman y guardan mis mandamientos” (Éxodo 20:4-6).

Por lo tanto, en vez de expulsar a la diosa babilónica, en muchos de los casos solamente le cambiaron el nombre. Fue llamada la Virgen María y, junto con su niño, los cristianos profesos la adoraban con el mismo fervor que antes lo hacían abiertamente los que eran paganos declarados. Significaba que si se aceptaba que Cristo era en verdad y propiamente Dios, digno de recibir honores divinos, entonces su madre, de la cual él heredó solamente su naturaleza humana, también tenía que ser aceptada en el mismo nivel que él y, por tanto, debía ser exaltada muy por encima de toda criatura y adorada como parte de la Deidad. La divinidad de Cristo depende enteramente de la divinidad de su madre. El papismo así es…Sin embargo, esto es copia exacta de la doctrina de la antigua Babilonia respecto a la gran diosa-madre. La Madona de Roma es, entonces, la misma que la Madona de Babilonia. La ‘Reina del Cielo’ de uno de los sistemas es la misma que la del otro…La Madona Romana y la Madona Babilónica son la misma cosa

Conste que la Roma papal heredó algunos de los rasgos característicos de cada una de estas fieras, evidentes todavía en las prácticas del presente sistema de religión falsa conocido como la Iglesia Católica Romana. De Babilonia, el papado heredó el sacerdocio pagano; de Medo-Persia, la adoración del sol; de Grecia, las filosofías humanas; del dragón o la Roma Pagana, su poder, trono, y autoridad [y aun el título de Pontifex Maximus propio del sumo sacerdote y que los césares habían usurpado, como también el latín, idioma común de la Roma Pagana, que hasta el día de hoy es el idioma oficial de la sede papal].

Estractos del libro La Virgen María, ¿esta viva o muerta? de Danny Vierra

El enlace con este libro de obligada lectura es:

http://www.heaquiqueviene.com.ar/virgen.pdf

Published in: on 14 agosto 2010 at 18:38  Comments (32)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/08/14/toda-la-iglesia-catolica-apostolica-y-romana-es-satanica-sus-ritos-tambien/trackback/

RSS feed for comments on this post.

32 comentariosDeja un comentario

  1. José esta es la parte que será mas dificil de entender y que generará mas conflictos, ya que en la palabras de un Papa a la que adhieren millones de personas para que todos sean uno, (uno-onu sinagoga de satanás), ya tienen oraciones, misas, presentaciones, que parecen cristianas alabando esa unidad y al ecumenismo (unión de todas las religiones).

    Utilizarán a la virgen como la madre universal y representan a Dios Padre, no con Jesús, sino como UNO, así como la masonería dice el arquitecto del universo (G), la fuerza, el fuego la luz, pero será la luz de satanás, quien hable, quien haga milagros para que TODOS juntos logren poner al anticristo que está muy bien explicado en la Biblia.

    Lo mismo hace la nueva era que también está representada en la onu nombran a Jesús y a la madre universal maría, todo es paz, amor, y luz, pero sabemos nuevamente que será la luz y la paz de satanás.

    Qué Dios te bendiga José y espero que podamos entre todos comprender la verdad de Jesús y aceptar sus palabras, no las que pretenden imponer las religiones.

    • con el mismo respeto y amor que leo todos los mensajes..les invito a leer este.. lo encontre maravilloso..
      El triunfo de María es también el triunfo de sus hijos. María ha subido al cielo en cuerpo y alma para decirnos que un día estaremos con Ella, de manera semejante. Ahí nos espera; en ninguna otra parte, con los brazos abiertos para abrirnos la puerta de la gloria.

      La mujer que podemos definir como Amor vivió en este mundo sólo amando: amando a Dios, a su Hijo Jesús desde que lo llevaba en su seno hasta que lo tuvo en brazos desclavado de la cruz. Amó a su querido esposo san José, y amó a todos y cada uno de sus hijos desde que Jesús la proclamó madre de todos ellos.

      Desde su asunción a los cielos ha seguido amando durante dos mil años a Dios y a los hombres: Es un amor muy largo y profundo. Y apenas ha comenzado la eternidad de su amor.

      Dentro de ese océano de ternura que es el Corazón de María estamos tú y yo para alegrarnos infinitamente. Desde el cielo una Madre nos ama con singular predilección. La fe en este amor debe llenar nuestra vida de alegría, de paz y de esperanza.

      Dios adelantó el reloj de la eternidad para que María pudiese inaugurar con su hijo nuestra eternidad. Mientras nosotros esperamos, Ella goza de Dios con su cuerpo inmaculado, el que fue cuna de Jesús durante nueve meses.

      El cuerpo en el que Dios habitó es digno de todo respeto. Está eternizado en el cielo, incorrupto, feliz como estará un día el nuestro. El cuerpo que vivirá eternamente en el cielo es digno de todo respeto. No se debe degradar lo que será tan dignamente tratado. Pasará por la corrupción, pero sólo para resucitar en nueva espiga y nuevo cuerpo inmortal, incorrupto, puro y santo.

      “Voy a prepararos un lugar”: Así hablaba Jesús a los apóstoles con emoción contenida. Personalmente se encargaría de tener listo ese lugar. Pero sabemos quién le ayudaría cariñosamente a preparar dicho lugar: María Santísima. Ella le ayudó -y de qué manera tan eficaz- en sus primeros pasos a la Iglesia militante. Ella sigue ayudando con su amorosa intercesión a la Iglesia purgante y, de manera muy particular, a preparar la definitiva estancia a la Iglesia triunfante.

      Podremos estar seguros de ver un ramo de flores con una tarjeta y nuestro nombre: Hijo, hija, cuánto me costaste. Pero ya estás aquí. También habrá un crucifijo con esta leyenda: “Te amé y me entregué a la muerte por ti”. Jesús. Habrá un ramo de almendro florido colocado por Jesús de parte de María.

      El premio de los justos es el cielo, la felicidad eterna. Poco lo pensamos. Mucho lo ponemos en peligro. “Alegraos más bien de que vuestros nombres estén escritos en el cielo”. Sabremos entonces por qué decía Jesús estas solemnes palabras, cuando veamos con los ojos extasiados lo que ha preparado Dios a sus hijos. Si les dio su sangre y su vida, ¿no les iba a dar el cielo?

      Pero aquí andamos distraídos, perdidos, olvidados, comiendo los frutos agraces del pecado que pudre la sangre y envenena el alma. Cuantas veces emprendimos el camino del infierno. Tantas otras una mano cariñosa y firme nos hizo volver al camino del cielo. Pensamos en todo menos en los mejor y lo más hermoso. ¡Pobres ignorantes, ingratos, desconsiderados!

      El cielo es cielo por Dios y María. Al fin nos encontraremos cara a cara con los dos más grandes amores de nuestra vida. Entonces sabremos lo que es estar locamente enamorados y para siempre de las personas más dignas de ser amadas. Enamorados de Dios, en un éxtasis eterno de amor: amados por el Amor Infinito, la Bondad Infinita. Ahí comprenderemos los misterios del amor aquí muy poco comprendidos. Volveremos a Belén a amar infinitamente, eternamente a aquel Dios hecho niño por nosotros. Volveremos a la fuente de Nazareth donde Jesús llenó el cántaro de María tantas veces. Volveremos al Cenáculo a quedar de rodillas y extasiados ante la institución de la Eucaristía, y comprenderemos las palabras del evangelista Juan: “Habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo”.

      Volveremos al Calvario y querremos quedarnos allí mucho, mucho tiempo, siglos para contemplar con el corazón en llamas el amor más grande, la ternura más delicada, y comprenderemos cada uno lo que Pablo decía: “Líbreme Dios de gloriarme en nada si no es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo”. Pediremos permiso de bajar a la tierra para visitar los Santos lugares no como turistas sino como locamente enamorados.

      Al cielo subió la Puerta del cielo. Sueño en ese momento en que tocaré a la puerta. Y saldrá a abrirme con los brazos abiertos y una sonrisa celestial María Santísima. Tendré que sostenerme para no morir otra vez, pero de puro gozo al ver sus ojos de cielo, su rostro bellísimo, su amor increíble pero real.

      María es la mujer más triunfadora. La humilde esclava del Señor ha logrado lo que ninguna mujer famosa ha conseguido. Eligió como meta cumplir la voluntad de Dios; como motivación el amor. El Premio: La Asunción los cielos en cuerpo y alma. Así nos enseña de forma contundente la mejor forma de vivir.

      • ¡Que comentario más bonito y que refleja a nuestra Madre de Dios y de todos los hombres¡Me reitero como siempre…..MARIA es hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Esposa del Espíritu Santo…………No entiendo, como alguien puede querer a Jesús ó decir que le quiere y sigue sus preceptos y no acepta a Maria ni a su Iglesia…..razonarlo……..y Ama con locura a nuestra Madre, que Ella cuidará de Tí y le dirá cosas bonitas a Jesús para que se apiade de tu alma y vayas al cielo…

    • Purificación y verdad
      Romper con cualquier suciedad, cualquier prejuicio, cualquier pecado, que impide abrirnos a la verdad
      Autor: P. Fernando Pascual LC | Fuente: Catholic.net

      ¿Por qué no todos llegan a la verdad? ¿Por qué nosotros mismos caemos en el error, en la mentira, o vivimos asediados por las dudas? ¿Por qué hay tantos temas en los que se suceden una y otra vez las discusiones?

      La explicación no es fácil. Las causas de los dudas y de los errores son muchas. Pero en el mundo antiguo vislumbraron ya un camino que permite avanzar hacia la verdad: la purificación.

      Porque el ojo no puede ver si está dañado por la oscuridad. Porque la mente no puede pensar bien si está desorientada por las pasiones o por los prejuicios. Porque el corazón no se compromete en el camino hacia la verdad si se deja arrastrar por los caprichos del momento. Porque nos falta libertad interior si estamos atados por cadenas del mundo en el que vivimos.

      Purificar significa romper con cualquier suciedad, cualquier prejuicio, cualquier pecado, que impide abrirnos a la verdad.

      ¿Es posible alcanzar esa purificación? Para la fe cristiana, sí, porque Dios mismo vino a curar, a sanar, a limpiar, a robustecer, a levantar, a guiarnos hacia la luz, hacia el amor, hacia el bien, hacia la belleza.

      Desde la acción de Cristo, limpiados de la “vieja levadura” (cf. 1Cor 5,6-9), unidos a la vid que vivifica (cf. Jn 15,1-8), estamos en condiciones de ver mucho más lejos, de ver mejor, de descubrir horizontes de verdad que unen, que alegran, que salvan.

      El día del bautismo recibimos vestiduras blancas, limpias, nuevas. La pureza dominaba nuestras vidas. Si el pecado empañó nuestro cristal, si hirió la armonía de los corazones, la confesión puede purificarnos, puede lavarnos de nuevo, puede redimirnos.

      Vivir en la verdad: no hay otro camino para llegar a consensos buenos, a sociedades sanas, a familias unidas. Desde la purificación interior, lejos de las tinieblas del pecado (soberbia, avaricia, lujuria, pereza, rencor, y un largo etcétera) podremos avanzar, poco a poco, hacia quien es Camino, Vida y Verdad eterna, podremos ver, como los limpios y puros de corazón, a Dios (cf. Mt 5,8).

  2. Colosenses Capítulo 01

    1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la VOLUNTAD de Dios, y el hermano Timoteo,
    1:2 a los santos y fieles hermanos en CRISTO que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro PADRE y del SEÑOR Jesucristo.

    1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, PADRE de nuestro SEÑOR Jesucristo,

    La primacía de Jesús

    1:15 ÉL es la IMAGEN del DIOS invisible, el primogénito de TODA creación.

    1:16 Porque en ÉL fueron creadas TODAS las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; TODO fue creado por medio de ÉL y para ÉL.

    1:17 Y ÉL es ANTES de todas las cosas, y todas las cosas en ÉL subsisten;

    1:18 y ÉL es la CABEZA del CUERPO que es la IGLESIA, él que es el PRINCIPIO, el primogénito de entre los muertos, para que en TODO tenga la preeminencia;
    1:19 por cuanto agradó al Padre que en ÉL habitase TODA plenitud,

    1:20 y por medio de ÉL reconciliar consigo TODAS las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

    1:21 Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado
    1:22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de ÉL;

    1:23 si en verdad permanecéis fundados y FIRMES en la FE, y sin moveros de la esperanza del EVANGELIO que habéis oído, el cual se predica en TODA la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho MINISTRO.

  3. NUNCA SIENDO INTIMIDADOS

    Si usted anda en el Espíritu, usted será molestado constantemente por poderes demoniacos. Pero usted no tiene que ser intimidado por ningún poder demoniaco – ¡en ningún lugar, en ningún momento!

    Pablo fue molestado continuamente por los poderes demoniacos. El estaba predicando en la isla de Pafos, cuando los demonios intentaron interferir: “…un falso profeta, judío, llamado Barjesús… los resistía…intentando apartar de la fe al procónsul” (Hechos 13:6-8).

    Barjesús significa “hijo de Jesús” o “ángel de luz”. Este era el diablo haciendo resistencia contra Pablo. Pero el Espíritu Santo creció como un manantial dentro del apóstol: “Entonces Saulo…lleno del Espíritu Santo…le dijo: … ¡hijo del diablo, enemigo de toda injusticia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? Ahora pues, la mano del Señor está contra ti, y quedarás ciego y no verás el sol por algún tiempo. Inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien lo condujera de la mano. Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, admirado de la doctrina del Señor” (Hechos 13:9-12). Pablo, “lleno del Espíritu Santo”, ¡derribó todos los poderes de las tinieblas!

    ¡No solo debemos de quedarnos afligidos cuando Satanás intenta molestarnos! En Hechos 16 Pablo fue afligido – significa “perturbado, atribulado”. El lo permitió por muchos días, pero el Espíritu de Dios creció como un manantial dentro de Pablo, y le dijo al poder demoniaco, “¡Ya basta! ¡En el nombre de Jesús, vete!” (ver Hechos 16:16-18).

    Amados, ¡recibimos demasiado del demonio! Llega el momento en que también nosotros, debemos de levantarnos en el poder del Espíritu Santo y decir, “¡Se acabó – ya es suficiente! ¡Te mando en el nombre de Jesús que te vayas!”

    Cuando usted toma autoridad y manda a los demonios que se vayan, Satanás vendrá contra usted con todo su arsenal. Justo después que Pablo echó fuera a los demonios de la muchacha poseída en Hechos 16:16-18, Satanás comenzó a alborotar las cosas. El instigó a las muchedumbres contra Pablo y Silas – ¡y repentinamente ellos estaban en una crisis terrible!

    Los magistrados de la ciudad entonces los azotaron y los echaron a la cárcel. Y con cada golpe que recibían en sus espaldas, yo puedo escuchar al diablo que les decía, “¿Así que creen haber ganado la victoria? ¿Ustedes pensaron que iban a echar fuera a mis demonios y a tomar autoridad sobre mí?”

    ¡El diablo parecía no saber que mientras más se golpea a un siervo de Dios que anda en el Espíritu, más alabanza sale de él! Si usted lo arroja en una crisis, lo ata con problemas y dificultades, ¡él cantará y alabará a voz en cuello!

    “Pero a media noche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían” (Hechos 16:25).

    Si nosotros vamos a andar en el Espíritu, entonces debemos creerle a Dios que él nos va a rescatar sobrenaturalmente de cada atadura de Satanás. No importa si Dios tiene que crear un terremoto para hacerlo. Eso es exactamente lo que él hizo por Pablo:

    “Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron” (v. 26).

    Satanás tratará de traer sobre usted la tentación o prueba más temible que usted haya antes enfrentado. El quiere que usted se enrede en culpabilidad, condenación, y auto examen. Querido santo, usted tiene que levantarse en el Espíritu y quitar sus ojos de sus circunstancias y de sus ataduras. No trate de descifrarlo todo. Comience a alabar, a cantar y a confiar en Dios – ¡y él se encargará de liberarlo!

    by David Wilkerson | August 11, 2010

    Qué Dios los bendiga.

  4. He recibido este comentario que os paso ahora, lo suscribo íntegramente, es bueno que sepamos distinguir entre la verdad y la mentira, por eso he llevado a espam los últimos comentarios de Paco, solo defienden a la iglesia satánica, y aquí no habrá más espacio para ella, se acabó Satán en esta web.El comentario:

    Amados amigos participantes de éste foro, quiero decirles que efectivamente el fin está cerca, sin embargo nadie puede asegurar ni el día ni hora en que ocurrirá, eso es anti-biblico. Lo demás referente a María.., ella por motivo alguno debe ser objeto de adoración ni de ser considerada como ayuda de ningún tipo, tampoco debe ser objeto de consulta ya que las Sagradas Escrituras nos advierten de los peligros implicados en la consulta a los muertos (ya que la Biblia en ningún lugar nos enseña que María halla resucitado ni menos que sea una intercesora entre el Padre y los hombres), esto es un grave pecado y es abominación a Dios, me refiero a la invocación de los muertos. Por demás deben saber que María será recien resucitada por Cristo el día de la resurrección de los muertos como cualquer otra persona para también ser juzgada por el Gran y Glorioso Cordero de Dios (Jesus).

    Nadie y repito absolutamente nadie puede encontrar salvacion o refugio en la tierra sino en la persona de Jusucristo, El es el único puente hacia la salvación humana para la vida eterna y también la única forma de escape para lo que se hacerca. No por nada la Escritura dice: ¡YO SOY! el camino, la verdad y la vida y nadie va al Padre sino por ¡MI!

    Amados cualquiera que predique otro evangelio que no sea éste el tal sea Anatema(maldito), así dice la Escritura. Lo demás es todo una asquerosa farsa del Catolisismo Romano, farsa que claro está nace en el malvado corazón de satanas quien es el padre de toda mentira y quien ha creado este engaño con el único proposito de desviar la atención de la raza humana hacia otros dioses humanos que por naturaleza no lo son, tales como María, buda, Maoma y todos los santitos que de vez en cuando son beatificados por el perverso Vaticano. (La gran Ramera de la Biblia).

    Solo Cristo es tu única, gran y maravillosa esperanza de vida despues de ésta.

    Los amo en el Señor Jesucristo y que Dios les de arrepentimiento para salvación de su alma y lleguen a comprender la verdad en esta asunto por medio de su preciosa luz que alumbra a los que nacen de nuevo en Cristo Jesus.

    Los amo

    Alexis

    • Gracias Alexis, cuánta sabiduría tiene su mensaje, yo no pude explicarlo de esa manera y veo que pocos me comprendieron, pero sabía que alguien podría hacerlo.

      El diablo ha sido tan astuto que se ha escondido en el lugar que la gente no pueda descubrirlo, lo tenemos cada día impartiendo enseñanzas y doctrinas para de esa manera poner a su anticristo.

      Quién tuvo el poder de modificar e interpretar las escrituras y mandatos de Jesús?.
      Quién tuvo poder de modificar y asignar las fiestas del Señor?
      Quién decidió de que manera la gente debe recordar a Jesús? Sean lugares, oraciones, fiestas ceremonias, imágenes?
      Quién decidió que la religión debe ser universal con todos los credos sin importar más que el diálogo y la paz? Es lo mismo ser judío, musulmán, hindú, vudú, ruso, indígena que cristianos de Jesús?

      Cuando ellos dicen la iglesia romana será perseguida, es la razón que mucho creen que perteneciendo a esa iglesia romana universal ecuménica todos juntos evitaremos los ataques del maligno. y no se dan cuenta que siguiendo ahí será Dios el que los juzgue, porque la iglesia ecuménica (con todas las demás religiones)trabaja para satanás.

      Debemos seguir a Jesucristo, el única camino, la verdad y la vida y la salvación, NO HAY OTRO CAMINO.

      Qué Dios los bendiga.

  5. Apocalipsis

    Capítulo 12

    12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que GUARDAN los MANDAMIENTOS DE DIOS, y tienen el TESTIMONIO DE JESUCRISTO.

    MANDAMIENTOS DE DIOS, (no los de la la iglesia romana)
    TESTIMONIO DE JESUCRISTO, (el que está en la Biblia y no los interpretados por la iglesia romana)

    Qué Dios los bendiga.

  6. Los EE.UU. y sus aliados se están preparando para lanzar una guerra nuclear dirigida contra Irán con consecuencias devastadoras. Esta aventura militar en el sentido legítimo de la palabra amenaza el futuro de humanidad. Mientras uno sí puede conceptualizar la pérdida de la vida y la destrucción que resultan de las guerras actuales, incluyendo Iraq y Afganistán, es imposible comprender la devastación que puede resultar de una Tercera Guerra Mundial, usando “nuevas tecnologías” y armas avanzadas, hasta que ocurra y se haga una completa realidad.

    La comunidad internacional ha aprobado la guerra nuclear en nombre de la paz mundial. “Hacer el mundo más seguro” es la justificación para iniciar una operación militar que potencialmente podría resultar en un holocausto nuclear.

    ¡Pero los holocaustos nucleares no son noticias en primera plana! En palabras de Mordechai Vanunu:
    “…El gobierno israelí se está preparando para usar armas nucleares en su próxima guerra contra el mundo islámico. Aquí donde vivo, las personas hablan del Holocausto a menudo. Pero todas y cada una de las bombas nucleares son un holocausto en sí. Pueden matar, devastar ciudades, destruir a pueblos enteros. (Vea Entrevista con Mordechai Vanunu, diciembre 2005).”

    El mundo se encuentra en una encrucijada crítica

    Es muy largo se lo recomiendo para que lo lean completo en…

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/08/proximo-holocausto-nuclear-justificado.html

    • aqui les dejo un enlace a una pagina que complementa lo que dice tati, estamos en el limite de los preparativos y de ahora en adelante cualquier dia puede iniciar.

      ex agentes de la cia enviaron memorandum a obama denunciando la proximidad de un ataque de israel a iran y que debia de evitarlo, puesto que las consecuencias serian catastroficas.

      chequenlo.

      Peligro. Se acrecienta posibilidad de guerra nuclear
      Ex oficiales de la CIA advierten que Israel planea bombardear Irán
      Ex oficiales de la CIA advierten en un memo enviado a Obama que Israel planea bombardear Irán este mes y el jefe de Estado Mayor de las FFAA de EEUU, almirante Michael Mullen, confirma que esa opción está sobre la mesa.
      Niko Schvarz |

      Un grupo de ex oficiales de los servicios secretos del Ejército de EEUU, integrantes del “Veteran Professionals for Sanity (VPS), advierte en un memo a Barack Obama que Israel prepara un ataque contra Irán este mes y sugieren que el presidente denuncie públicamente este ataque para evitar una guerra de imprevisibles consecuencias.

      El documento afirma que Netanyahu proyecta un ataque por sorpresa, con la idea de obligar a Estados Unidos a proporcionar un apoyo total de su ejército a la campaña militar. Se basan en comentarios formulados en oportunidad por el actual primer ministro, en el sentido de que EEUU no pondrá obstáculos en ese camino y que el 80% de los estadounidenses apoya a Israel. Recordemos que las autoridades militares israelíes dijeron sin ambages que analizan un posible ataque a Irán y que naves de guerra de la US Navy y de Israel dotadas de armamento nuclear se desplazan a proximidad de la zona.

      El memo agrega: “Esperamos que sus consejeros le hayan dicho que el objetivo principal de Israel es un cambio de régimen en el país y no las armas nucleares iraníes”, y subrayan que la posibilidad de que Israel desencadene esta agresión son cada vez más reales y próximas, antes de una posible reanudación de las conversaciones entre Irán y la comunidad internacional en setiembre sobre el intercambio de uranio enriquecido. Esto último constituye “una falsa maniobra” a juicio del gobierno de Israel, que estaría dispuesto a lanzar el ataque para impedir cualquier acuerdo en ese sentido.

      La carta lleva las siguientes firmas (entre paréntesis, sus años de actuación en los servicios de inteligencia): Phil Giraldi, ex miembro de la CIA (20 años); Larry Johnson, ex miembro de la CIA (24 años); W. Patrick Lang, coronel de las Special Forces y de Defense Intelligence Agency (30 años); Ray McGovern, oficial del US Army Intelligence y de la CIA (30 años); Coleen Rowley, FBI (24 años); Ann Wright, del US Army Reserve (29 años) y del Foreign Office del Departamento de Estado (16 años).

      A todo esto, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, almirante Michael Mullen, declaró el 3 de agosto a la TV que “un plan de ataque a Irán está pronto para ser ejecutado”. Después agregó que eso sería “en caso de que Teherán produzca el arma nuclear”, pero lo dicho, dicho está. El almirante expresó que estaba “extremadamente preocupado” por las consecuencias que una ofensiva armada de esa naturaleza puede provocar en una región tan increíblemente inestable. Pero fue más allá: señaló que confiaba en que las sanciones impuestas a Irán lo harían abandonar su programa de enriquecimiento de uranio. Y aquí viene lo importante: en caso de que eso no suceda, “las opciones militares están sobre la mesa y permanecen allí. Espero que no tengamos que utilizarlas, pero son importantes y bien conocidas”. Como no hay razón alguna para que Irán abandone su programa de desarrollo nuclear pacífico, lo que queda en pie es la amenaza bélica del jefe militar yanki.

      Su declaración fue emitida en respuesta a la negativa de Irán de liberar a tres turistas norteamericanos (Shane Bauer, Sarah Shourd y Josh Fatal, de 27, 31 y 27 años) que fueron capturados penetrando ilegalmente en el país desde las montañas del norte de Irak. También el presidente Obama pidió su libertad, alegando que no son espías sino que “tienen el espíritu abierto y aventurero de los jóvenes, que representa lo mejor de (Norte) América y del espíritu humano”. Irán dice que deberán responder ante la Justicia.

      El problema iraní también fue evocado por el presidente Lula en la XXXIX Cumbre de presidentes del Mercosur en San Juan, Argentina, el 3 de agosto. En la reunión se dieron positivos pasos adelante en cuanto a la eliminación del doble arancel externo común y la conformación de un código aduanero, la utilización de los fondos del Focem para múltiples proyectos y el acuerdo del bloque con Egipto, entre otros. Se registraron también importantes pronunciamientos internacionales: por el fin del bloqueo a Cuba, contra la ley antiinmigrantes SB 1070 de Arizona, por la soberanía argentina sobre las Malvinas y el rechazo a la agresión de Israel contra la flotilla humanitaria en Gaza. En ese marco, Lula hizo un racconto de todas sus gestiones a favor de un acuerdo pacífico con Irán, que involucró conversaciones con el presidente de Irán, con Sarkozy, Angela Merkel y Gordon Brown, con Abbas y Netanyahu; recibió en Brasil al presidente israelí, Simón Peres, al presidente de Siria y al de Irán; después fue él a este país. Sobre esa base se gestó un acuerdo, que fue firmado por Brasil, Turquía e Irán y se correspondía con lo planteado por el presidente Obama como base para una negociación, con garantías para todos. Pero ese acuerdo fue dejado de lado por la mayoría del Consejo de Seguridad, que se internó por cuarta vez en el peligroso camino de las sanciones contra Irán.

      Y eso es lo que hoy coloca en primer plano el tema de una guerra nuclear, como grave alerta al mundo entero.

      http://www.larepublica.com.uy/mundo/419834-ex-oficiales-de-la-cia-advierten-que-israel-planea-bombardear-iran

  7. domingo, agosto 15, 2010
    TEMOR MUNDIAL POR SUPERBACTERIA

    Se llama NDM-1 y hace que las bacterias portadoras de la nueva especie sean resistentes a todo antibiótico. La Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas alertó por el peligro de propagación mundial.

    La Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas alertó este viernes en un comunicado por el peligro de propagación de una “superbacteria”, la cual es resistente a un gran número de antibióticos.

    http://mateo1026.blogspot.com/2010/08/temor-mundial-por-superbacteria.html

  8. 13/08
    2010Jane Burgermeister: El interrogatorio kafkiano en la corte de Viena: ¿está Baxter detrás de esto?

    Por Steve Beckow. (Viena Austria) Yo no fui juez. Pero si tuve oportunidad de presidir audiencias cuasi judiciales con un formato similar al caso de Jane, y puedo decir con confianza que el funcionario que preside aquí, ante la situación de Jane Burgermeister, obedece a interéses que poco tienen que ver con la Justicia. El funcionario que preside aquí (Por Viena) debe tomar una decisión sólo después de haber oído a Jane el tiempo que sea necesario, y estudiar las pruebas que ella presenta, y mas tarde interrogarla sobre los hechos asegurandose respecto a su credibilidad o no. Pero este juez no hizo nada.

    Por la credibilidad de los argumentos de Jane, tal y como se reflejan en el tape grabado de las actuaciones, no tengo más remedio que garantizar sus reclamos.

    • Si yo fuera el denunciante en una audiencia que duraría 15 minutos y yo no llevase documentos probatorios, este hecho por si solo debería ser suficiente para que la Corte Federal revoque todo el procedimiento.

    • La introduccion de un documento, en este caso un e-mail que ni siquiera el denunciante había visto, es otro motivo mas que suficiente para declarar la nulidad de la Decisión. No hay nada legal sobre el procedimiento del juez contra Jane Burgermeister.

    Gripe porcina, lo que no se cuenta: ¿Pandemia o estafa a nivel mundial? Por Diego Mur

    Periodista que develó la mentira de la gripe A, a punto de ser arrestada. Video

    Respaldo a Jane Burgermeister: Manifestantes contra la falacia de la H1N1

    http://www.bolsonweb.net/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25099

  9. BUENAS NOCHES LES SALUDO DESDE LEON,GTO.MEXICO;YO ME HAGO UNA PREGUNTA ¿QUE TAN MAL ESTAMOS LOS QUE NACIMOS EN LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA,SABIENDO QUE PARA MI EL UNICO Y VERDADERO DIOS ES CRISTO JESUS EN SU TRINIDAD DIVINA Y SANTA Y QUE LA VIRGEN MARIA EN CUALQUIERA DE SUS ADVOCACIONES Y LOS DEMAS SANTOS Y SANTAS QUE HAN SURGIDO EN EL MUNDO ATRAVEZ DEL TIEMPO,Y QUE TANTO ALA VIRGEN MARIA Y A LOS SANTOS Y SANTAS LOS OCUPO COMO INTERCESORES ANTE DIOS Y QUE RECONOZCO A MI LIDER EL PAPA EL VICARIO DE ROMA AQUI EN LA TIERRA.YO ACTUANDO DE BUENA FE Y AMANDO LA RELIGION QUE A MI ME TOCO TOMAR Y LLEVARLA A TRAVEZ< DE MI VIDA,ME PREGUNTO DIOS ME CONDENARIA POR AMARLO A MI BUEN ENTENDER EN LA QUE CREO LA RELIGION VERDADERA Y MAS AUN SI DIOS SABE QUE LO AMO Y QUE SEGUN USTEDES SATANAS A MODIFICADO TODA LA VERDAD DE ACTUAR Y DE PENSAR DE MI RELIGION CATOLICA Y QUE MI JESUCRISTO DIOS SABE QUE HE SIDO ENGAÑADO QUE AL IGUAL QUE A MILLONES DE PERSONAS,QUE PODRIA PENSAR Y ACTUAR DIOS CONTRA MI Y CONTRA LOS DEMAS QUE DE BUENA FE CREEMOS EN NUESTRA RELIGION Y QUE CREEMOS QUE ESTAMOS EN LO CORRECTO?
    CREO QUE HAY QUE PENSAR UN POQUITO COMO DIOS NOS AMA TANTO QUE SI FUERA EL CASO DEL ENGAÑO DE SATANAS,NOS DARIA LA OPORTUNIDAD DE DARNOS CUENTA DE NUESTRO ERROR UNIVERSAL Y NOS DARA SU ESPIRITU SANTO PARA QUE NUESTRO ENTENDIMIENTO SE HABRA Y NUESTRA ALMA SE SALVE POR MUY DURA QUE SEA LA DESILUCION QUE HABREMOS O ESTAMOS POR COMPRENDER DE LOS MOVIMIENTOS DE SATANAS EN CONTRA DE LA IGLESIA ORIGINAL DE CRISTO JESUS.

    SE LOS DEJO DE TAREA ESTE CUESTIONAMIENTO.
    SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA PARA SIEMPRE LOS LLEVE CON EL

    • Creo que en parte tienes razon, pero si Dios te pone la verdad delante de los ojos…
      que haces?
      un abrazo

    • ufff madre mia!
      impresionante!

      • Gracias Esteban dudé bastante en ponerlo acá porque se que generaría un gran impacto y rechazo, ya que para mi el vaticano era un lugar santo y lo mismo le pasará a miles de cristianos, pero la verdad esta a la vista y es imposible taparla.

        Apocalipsis Capítulo 14

        14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a SU IMAGEN, y recibe la MARCA en su frente o en su mano,

        14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

        14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que ADORAN a la bestia y a su IMAGEN, ni nadie que reciba la MARCA de su nombre.

        14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE EN JESÚS.

        Qué Dios los bendiga.

  10. PANDEMIA FANTASMA

    Bueno pues por fin se acabó la pandemia que no hubo, la pandemia fantasma. Leo algunos periódicos y me sugieren algunas cosas. El País, de una manera muy laxa pasa por encima como si nada hubiera pasado, de hecho, sigue escribiendo sobre una pandemia… que no existió.

    Destaca además que Margaret Chan, directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS) consciente de que la OMS creó una alarma luego no confirmada por los hechos, admitió que había aprendido dos lecciones:

    -Que tienen que trabajar más en la comunicación.

    -Que hay que modificar la escala pandémica, pensada para el H5N1 (el virus de la gripe aviar que, aunque se transmite mal entre personas y solo lleva 503 casos desde 2003, tiene una mortalidad del 60%) y que habría que crear un sistema más flexible que no tuviera solo en cuenta la expansión del virus, sino también su gravedad.

    Nada de dimisión por tan catastróficas previsiones lo que abundará en la falta de credibilidad de este organismo durante los próximos años y “pandemias”. Le echa la culpa a la comunicación, es decir, no han conseguido desinformar-manipular lo suficiente, la próxima vez lo intentarán hacer mejor.

    Esta manipulación se hizo basándose en la expansión del virus algo que muchas voces críticas le recordaron pero no dio marcha atrás.

    Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

    Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    ¡Cuidate!

    ¡Dios te bendiga!

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/08/pandemia-fantasma.html

  11. ECUMENISMO

    Podemos decir entonces que: el comunismo ateísta no funcionó, el capitalismo occidental no va por buen camino, y que al final sólo quedará el sistema papal el cual, según está profetizado en la Biblia, dominará en los últimos tiempos, pero que será igualmente destruido. Sólo el reino inconmovible de Dios permanecerá para siempre.

    “Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” Apocalipsis 17:13

    “Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.” Apocalipsis 17:17

    “Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” Apocalipsis 18:21

    Terminamos con las mismas palabras del Sr. David J. Meyer: “De veras estos son tiempos de prueba, y la Segunda venida de nuestro Salvador Jesucristo se acerca. Si estás leyendo esto y tú no has conocido personalmente al Señor Jesús, ¿qué estás esperando? El tiempo se acaba. Búscalo con corazón sincero y él te salvará y te dará la paz ahora y por toda la eternidad.”

    ¡Dios te bendiga y te guarde!

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/search/label/Ecumenismo

  12. Max Keiser: “Al dólar lo destruye la elite financiera”

    En una entrevista realizada por Press TV, el especialista en economía mencionó los siguientes puntos:

    ■Los bancos en los Estados Unidos están cometiendo un holocausto financiero. Es probablemente el peor holocausto en los últimos 100 años. Están destruyendo los valores de bienes raíces, empleos, salarios y pensiones. Y lo harán con inundar el mercado con más deuda en forma de dólares de los EE.UU. EE.UU. no tiene reservas sobre el cual emitir dólares, por lo que, por definición, cada dólar que se emite es la deuda. Este holocausto de la deuda está acabando con la clase media a propósito.

    ■Es un holocausto.Al igual que el holocausto que vimos en la Segunda Guerra Mundial.En Estados Unidos estamos viendo el holocausto de la clase media por unos pocos, codiciosos y corruptos banqueros en Wall Street, Goldman Sachs, principalmente, JP Morgan y sus amigos.

    ■Barack Obama ha vendido a la clase media. Está tratando de acomodarse con las elites que están dirigiendo el país y él está participando en esta catástrofe financiera porque beneficia a unas pocas personas.

    ■Ahora bien, esto es, obviamente, como convertir a América en el gueto de Varsovia de la Segunda Guerra Mundial, y tenemos un holocausto financiero pasando. ¡Millones de personas están en riesgo de morir!

    http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=137973

  13. lunes 16 de agosto de 2010
    GANANDO A CRISTO

    “Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo” (Filipenses 3:8).

    Pablo estaba completamente cautivado por su Señor. ¿Por qué sentiría él la necesidad de “ganar” a Cristo? Cristo ya se había revelado a él claramente, y no sólo al apóstol, sino en su vida. Aun así, Pablo se sentía obligado a ganar el corazón y el afecto de Cristo.

    El ser completo de Pablo, su ministerio, su vida y su propósito en la vida, estaba enfocado sólo en agradar a su Amo y Señor. Todo lo demás era basura para él, aun las cosas “buenas”.

    ¿Es esto escritural, preguntará usted, esta idea de ganar el corazón de Jesús? ¿No somos ya, objeto del amor de Dios? De hecho su amor benevolente se extiende a toda la humanidad. Pero hay otro tipo de amor que pocos cristianos alguna vez experimentan. Se trata de un amor afectivo con Cristo, tal como ocurre entre el esposo y la esposa.

    Este amor es expresado en el Cantar de los Cantares. En dicho libro, Salomón representa un tipo de Cristo y en un pasaje, el Señor habla de su novia de esta manera:

    “Prendiste mi corazón…esposa mía; has apresado mi corazón con uno [mirada] de tus ojos, con una gargantilla de tu cuello. ¡Cuán hermosos son tus amores…esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores!” (Cantares 4:9-10).

    La novia de Cristo, consiste en un pueblo santo que anhela agradar tanto a su Señor, y que vive tan obedientemente y tan apartado del resto de cosas, que el corazón de Cristo queda apresado.

    La palabra apresar, en este pasaje significa “robar mi corazón”. La versión Reina Valera del pasaje anterior dice que el corazón de Cristo es apresado con sólo “uno de tus ojos”. Yo creo que “uno de tus ojos” es la singularidad de una mente enfocada SÓLO EN CRISTO.

    http://davidwilkersoninspanish.blogspot.com/

  14. Al leer el titulo me basto para decir: “Dios mio que ignorancia espiritual”, que ignorancia sobre la doctrina católica. Pobres almas, Mis queridos hermanos en Cristo Jesús, hay que doblar rodillas y orar, rezar y amar mucho a Dios, para entender la fe católica, no basta creer en Dios, hay que creer y amarlo, y amando a Dios se deja la ceguera espiritual. Dios le bendice, apezar de no entenderlo.

  15. y tu que pusiste este video en que lugar estas,nadie le va entregar cuentas a Dios de tu vida, ni tu de las demás, no juzguen las religiones ni a las personas cuida tu vida misma, no mires la paja del ojo de tu hermano mira la viga que tu llevas.
    y felicito a carmen y a sid por esos comentarios y mensajes tan fabulosos. BENDICIONES PARA TODOS.

  16. […] Toda la Iglesia Católica Apostólica y Romana es satánica, sus ritos también. […]

  17. esto es muy aburridp

  18. […] Toda la Iglesia Católica Apostólica y Romana es satánica, sus ritos también. […]

  19. Refrenar la lengua o tu mente tienes que pensar lo que dices todo aquel que blasfema. contra la verdadera iglesia católica apostólica. es pecado mortal. por qué el Espíritu Santo hablo por medio de la Santa madre iglesia católica apostólica que es la esposa de nuestro señor Jesucristo. hay que hablar con la verdad si digieras que la nueva iglesia post conciliar Vaticano 11. romana. estás en lo cierto. frenar la lengua cuando hablas de la Santa madre iglesia católica apostólica. porque no hay perdón aquí ni allá. como mezclan a la Santa iglesia católica con la satánica la nueva iglesia post conciliar Vaticano 11. romana. porque la Santa madre iglesia católica apostólica. ya no vive en Roma ella fue desalojada desde el 28 de octubre de 1958 cuando nació la nueva religión con el cardenal ANGELO Roncalli ocupó el trono papal como Juan XX11. que el injerto la iglesia de satanas. que es la nueva iglesia post conciliar Vaticano 11. en Roma.

  20. ES EL ANTIPAPA JUAN XX111. QUE INJERTO LA NUEVA IGLESIA POST CONCILIAR VATICANO 11. EN ROMA Y QUE ROMA YA NO ES CATÓLICA. MUCHO OJOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: