Hay como un olor a guerra, Juan Carlos

Buenas noches, José y a todos los internautas de esta Web.

Iniciando, hoy martes, 03/08/2010 tuvimos un día muy frio y húmedo, propio de nuestro lugar y de la estación.

Leo los comentarios de todos. Presto atención en los acontecimientos en la manera de su desarrollo, como también en las actitudes de la gente y en los confrontos como en las expectativas de todos y se puede de cierta forma concluir en un cierto sentimiento de inseguridad, inestabilidad. Algo como que notamos una pérdida de certeza, un aparecimiento de duda que provoca, miedo interno que no se manifiesta o se expresa, mas, allí está. Se traduce en palabras, actitudes, expresiones que de alguna forma transmiten nuestro estado de ánimo y esto ya es un indicador de que no estamos bien.

Afirmaciones o procederes muy eufóricos, dicen del vacío interior, pues por ellos pasamos seguridad que realmente no tenemos.

Las preguntas que nos hacemos sin respuesta son: ¿qué será realmente lo que percibimos? ¿Por qué nadie responde? ¿Qué será de todos estos hechos por los que atravesamos?

Hay como un olor a guerra. A hambre. A pérdida de trabajo. A desvalorización del dinero o de su desaparición. A desencuentros sociales, políticos, económicos, religiosos. Percibimos un desequilibrio de la Naturaleza y no la entendemos. Realmente: ¿qué pasa?

Paréceme que cuando todo emperra y hay más no de lo que sí, la prudencia pide que paremos y sentemos para pensar, estudiar, examinar. El hombre sabio silencia y se recoge. No pregunta. Pues, a muchas preguntas aumentan las dudas.

Estuve leyendo los comentarios en la Web. Con calma y paciencia, fui comprobando los abismos que frente a algunas personas se abren. Abismos que se notan, que se ven, pero, aterrorizan, porque se les entiende, mas no se les acepta ni mucho menos se les quiere enfrentar. Porque no se tienen las respuestas convenientes o las armas propias para entrar en ellos sin machacarse.

Ya he pasado por allí. Por eso que se puede decir algo. Y este algo se dirige para dentro de cada uno. Nunca encontré respuestas preguntando y sí y siempre, saliendo de fuera e irme para dentro de mí, solo, en lugares silenciosos, calmos y de preferencia, de una relativa belleza. Allí encontré respuestas. Pude conversar conmigo o con Quien, siempre imaginé me pueda ayudar y responder. Este Alguien nunca le vi, mas, siempre le sentí a mi lado, respondiendo a mis preguntas.

A los lectores de esta Web que leen, que se chocan, que sienten que se destructuran, que se ven atacados en sus estructuras psíquicas, en su Fe, en lo que de alguna manera siempre creyeron y les pareció monolítico y que de pronto sean por hechos, sean por palabras demostrativas de otros, se ven a sí mismos como que se destruyen, a esas personas, entonces, les digo: vuélvanse para dentro de ustedes mismos, inexiste otra salida mejor que esa. Detengan sus afirmaciones. Sus ataques y analicen con calma tanto lo que escuchan como lo que leen o ven. Realimentándose con la propia reflexión. Si hay algo que de pronto se presenta contestando lo que siempre pareció incontestable, entonces, existe algo que para mí era cierto y seguro, dejó de serlo, frente a ese confronto. Es sabio, prudente, sano que me reexamine o que reexamine mis conceptos, ideas, para entender hasta qué punto y medida mi convicción es yo mismo. 

Realmente lo que está pasando o lo que pasa es el afloramiento de confrontos, contestaciones porque los tiempos mudaron, y porque esa mudanza conduce para cambios desconocidos, pero, que de alguna forma deben suceder. Es este “deben suceder” que provoca el confronto. Es, claro, que no podemos enfrentar  esta realidad sin que tengamos una base segura y la base segura es la que se fundamenta en la realidad de lo que cada cosa es, en sus cualidades, finalidades que llevarán y siempre en la dirección de Dios y no en la dirección de la duda o de la pregunta.

A esto se le llama de la casa edificada sobre la roca que puede ser física como espiritual.

Podemos girar como un trompo, pero, lo cierto por lo cierto es que siempre caeremos en este raciocinio del ser como físico y de Dios como espiritual. Sin alternativas. Parece medio categórico, pero, es que no hay otra.

Si usted, lector, lectora, se encuentra en esta situación, entonces, ya le respondí a sus mensajes y si, por acaso, usted mismo que sienta que está en esta situación, pero, no quiere reconocerlo, sea por la razón que fuere, entonces, debo decirle que ya le respondí.

Puede parecer un chiste, mas, esto nada tiene de chiste muy por el contrario.

Agradézcole la atención que me dispensaran. Y hago votos de salud y felicidades.

Juan Carlos.

Published in: on 5 agosto 2010 at 22:12  Comments (56)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/08/05/hay-como-un-olor-a-guerra-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

56 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Juan Carlos!, luego de leer su artículo, me vino a la mente la palabra TEMPLANZA.

    Lo primero que hice fue ir al diccionario y encontré muchas respuestas, por eso dejo la definición acá para compartir con todos.

    Templanza.

    (Del lat. temperantĭa).

    1. f. Moderación, sobriedad y continencia.

    2. f. Benignidad del aire o clima de un país.

    3. f. Pint. Armonía y buena disposición de los colores.

    4. f. Rel. Una de las cuatro virtudes cardinales, que consiste en moderar los apetitos y el uso excesivo de los sentidos, sujetándolos a la razón.

    5. f. ant. temple (‖ punto de dureza o elasticidad).

    Qué Dios los bendiga.

  2. 4 de agosto de 2010
    Agosto: De Irak a Irán, el Desenlace se Aproxima

    Memorando de VIPS señala que Netanyahu planea un ataque sorpresa para conseguir el apoyo incondicional de Estados Unidos en una campaña militar.

    Veteran Intelligence Professionals for Sanity, un grupo de ex funcionarios militares y de inteligencia, advirtió al presidente Obama en un memorando que Israel se prepara para atacar a Irán este mes, y que Obama tiene que denunciar públicamente un ataque como ese con el fin de evitar una guerra más amplia y la destrucción última de Israel.

    “Escribimos para alertarle sobre la posibilidad de que Israel ataque a Irán tan pronto como en este mes. Esto probablemente conduciría a una guerra más amplia”, afirma el memo de VIPS, que va dirigido al Presidente.

    Los expertos de inteligencia explican que táctica de Israel es poner en marcha la guerra repentinamente y luego conseguir que sea políticamente insostenible para Obama hacer cualquier cosa que no sea ofrecer el total apoyo militar de Estados Unidos para la campaña.

    Tras señalar que Israel ha empleado habitualmente la sorpresa y el engaño en la promoción de sus objetivos geopolíticos, VIPS advierte Obama que la confianza infundada en el Primer Ministro israelí [Benjamin] Netanyahu de que Israel no lanzará un ataque por sorpresa sería una locura.

    El memo pone de relieve la actitud de Netanyahu respecto a la forma dócil en que cree que el gobierno norteamericano está para satisfacer las demandas de Israel, haciendo referencia a los comentarios que hizo hace nueve años en la televisión israelí.

    “Estados Unidos es algo que se puede manejar fácilmente. Moviéndonos en la dirección correcta… No se interpondrán en nuestro camino… El ochenta por ciento de los estadounidenses nos apoyan. Es absurdo”, dijo Netanyahu.

    “Como esperamos que sus asesores le hayan dicho, el cambio de régimen, no las armas nucleares iraníes, es la principal preocupación de Israel”, afirma el memo, y agregó: “Una fuerte declaración pública por parte usted, advirtiendo personalmente a Israel a no atacar a Irán probablemente descabezará una movida israelí como esa”.

    Los miembros VIPS apelan a sólo Obama puede evitar un ataque contra Irán, que podría tener lugar tan pronto como en este mes. Pero el llamado del grupo a Obama a denunciar un asalto militar contra Irán probablemente caiga en un saco roto, puesto que Washington ha estado casi tan activo como Israel en la planificación de un ataque contra las instalaciones de enriquecimiento nuclear de Irán.

    Los miembros VIPS apelan a sólo Obama puede evitar un ataque contra Irán, que podría tener lugar tan pronto como en este mes. Pero el llamado del grupo a Obama a denunciar un asalto militar contra Irán probablemente caiga en un saco roto, puesto que Washington ha estado casi tan activo como Israel en la planificación de un ataque contra las instalaciones de enriquecimiento nuclear de Irán.

    El presidente Obama puede esperar una pequeña victoria de relaciones públicas presentando el “Fin de la Guerra de Irak”, desde hace mucho tiempo impopular entre el pueblo estadounidense, pero en el largo plazo, la estrategia real de Guerra es Paz – cuando el final de un conflicto marca el comienzo de otro – sólo conseguirá un público enojado, más irritado y listo para el cambio real. Son personas que desde hace tiempo saben que les han mentido sobre estas guerras, con falsas afirmaciones exageradas sobre Armas de Destrucción Masiva, los ataques del 9/11, el viejo del saco, Osama bin Laden – diciendo no a ambos partidos de la guerra, y diciendo no a la Tercera Guerra Mundial.

    http://decepcionobama.blogspot.com/2010/08/agosto-de-irak-iran-el-desenlace-se.html

  3. Muy buen video pero en lo único que no acierta es con el calemtamiento global que es una farsa porque ya muchos saben que lo que viene es glaciación.

  4. Los agentes de satanás ahora son solidarios!

    El nuevo marketing empresarial

    Farsa capitalista: La falsa donación post mortem de los “súper ricos”
    Algo así como decir “nos vamos de este mundo, pero con la conciencia tranquila”. En una nueva estrategia de proyección de imagen, 40 súper millonarios encabezados por Bill Gates, Carlos Slim y Warren Buffet (los tres más ricos del planeta) firmaron el “Compromiso de Donar”, una promesa ficticia de “donar” la mitad de sus fortunas luego de su muerte. Pero es solo una engañosa estrategia de marketing. La mayoría de ellos encabezan fundaciones “filantrópicas” que les sirven, entre otras cosas, para evadir impuestos y como plataforma de publicidad institucional para sus empresas. Además, dejar la mitad de sus fortunas a sus fundaciones filantrópicas (empresas capitalistas que desarrollan fabulosas evasiones de impuestos y alimentan multimillonarios negocios con la “solidaridad”), les permite ingresar en el nuevo marco estatutario del capitalismo de “rostro humanizado”, la máxima escala de prestigio en la era del dominio imperial con “democracia y derechos humanos”. Ni muerto, el capitalismo deja de facturar

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0056_super_ricos_marketing_05agos2010.html

  5. ONU + NUEVA ERA + ECUMENISMO: SINAGOGA DE SATANAS

    • sobre la imagen que muestra el video de juan pablo segundo en la silla con la cruz invertida, bien vale la pena mencionar este simbolo, que mucos le dan una mala interpretacion, te dejo un articulo y la referencia en imagenes para que se le de una leida.

      I. Breve presentación del tema.

      El Papa Juan Pablo II, en su visita a Tierra Santa en el año jubilar de 2000, celebró una Misa en Galilea, en el lugar donde la tradición ubica el Monte de las Bienaventuranzas. El sillón que ocupaba el Papa en esa oportunidad llevaba un simple diseño de una cruz invertida, como se puede ver en la fotografía de éste párrafo. El diseño, como lo explica el artista que lo realizó, representa la muerte de Pedro cabeza abajo, un dato que se conserva en la Tradición de la Iglesia desde muy temprana fecha. Aquella celebración, además de haber sido presidida por quien hoy ocupa el lugar de Pedro -según la doctrina católica- fue celebrada a pocos kilómetros de Betsaida, pueblo natal del Apóstol Pedro y Cafarnaún, donde el Apóstol residía habitualmente.

      Más tarde, el diseño de la cruz invertida en aquel sillón litúrgico fue interpretado por algunas personas de clara inspiración anticatólica no como un signo petrino, sino como un signo satánico, dado que la cruz invertida es un elemento frecuentemente relacionado con el culto satánico.

      En el presente artículo es mi intención brindar al lector algunos elementos de juicio que le permitan valorar el signo en su contexto natural, es decir, la antigua tradición sobre la muerte del Apóstol, la historia del arte relacionada con ese evento, el uso del símbolo en ambientes de culto, la información que nos brindan fuentes imparciales, etc. Los sitios en la red de Internet que presentan la versión “satánica” del sillón papal no brindan ninguno de estos elementos y presentando las fotografías de aquella celebración en un contexto totalmente satánico: cruces invertidas en rituales satánicos, música de suspenso, mensajes que sugieren el comienzo del fin, etc; como si la cruz de aquella celebración en Tierra Santa no hubiese sido expuesta en una Misa sino en un aquelarre.

      Si el lector dispone de tiempo y una buena conexión a Internet, vea las fotografías en su tamaño natural: la belleza de muchas de estas obras bien merece la pena.

      aqui estan los enlaces a las paginas

      http://www.apologetica.org/cruz-invertida.htm#4
      http://es.wikipedia.org/wiki/Crucifixi%C3%B3n_de_San_Pedro_(Caravaggio)
      http://es.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%B3n_Pedro

      No se trata de ver demonios por todos lados sin antes saber el significado de los simbolos

    • y mi comentario de la cruz invertida que sale en este video?? agredi a alguien? o el comentario fue ofernsivo? solo aclaraba un simbolo cierto? moderador le parecio incorrecto el comentario o el punto de vista? no quiero pensar que tal pareciera que solo es una web de comentarios de unos cuantos…

      que lastima de verdad, solo recuerden unas palabras…

      NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.
      NO DARAS FALSO TESTIMONIO CONTRA TU PROJIMO

      SUS 10 MANDAMIENTOS se encierran en dos: Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. “Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado”

  6. ECUMENISMO RELIGIÓN MUNDIAL ONU SINAGOGA DE SATANAS.

  7. Qué dice la nueva era ecuménica que prepara la llegada..

    Al final, el Papa visitará la «Sala de Meditación» (donde se adora y medita a su dios satán)(«Meditation Room»), en la que también se habían recogido en silencio los Papas que ya habían visitado este edificio, Pablo VI y Juan Pablo II.

    Conferencia pronunciada en la celebración del Festival de Cristo / Día Mundial de Invocación, el 27 de mayo de 2010 en la Fundación de las Naciones Unidas por la Dra. Susan MacNeil

    El “Padrenuestro” sirvió a la Era de Piscis en los 2000 años pasados, y el propósito de la Gran Invocación es servir a la humanidad durante la Era de Acuario en los próximos 2000 años

    ONU SINAGOGA DE SATANÁS, DESPIERTEN!

  8. DESPERTEMOS!

  9. “los 10 Mandamientos en el Nuevo Testamento”.

    1.- Al Señor tu Dios adoraras y a el solo serviras.
    Mateo 4:10. y Apocalipsis 19:10.

    2.- Guardaos de los Ídolos.
    1 juan 5:21. y Hechos 17:29.

    3.- Que No sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.
    1 Timoteo 6:1.

    4.- El Sabado fue hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del Sabado, por tanto el hijo del hombre, es el señor de aun los Sabados.
    Marcos 2:27.

    5.- Honra a tu padre y a tu madre.
    Efesios 6:1-3 y Mateo:19:19.

    6.- No Mataras.
    Santiago 2:11. y Romanos 13:9.

    7.- No adulteraras.
    Mateo 19:18,

    8.- No Robaras.
    Romanos 13:19.

    9.- No daras falso Testimonio.
    Romanos 13:19.

    10.- No codiciaras.
    Romanos 7:7.

    Ls mandamientos de Dios, permanecen para siempre, es la base para que el hombre lleve una vida de rectitud y moralidad, no pueden ser cambiados ni muchos menos olvidados, porque el Eterno no Cambia y sus mandamientos permanecen para siempre.

  10. Sólo la verdad nos hará libres!

  11. Preparando la III Guerra Mundial, objetivo Irán. Parte I: Guerra global

    Vamos a invertir la marea.

    Desafío a los criminales de guerra en los altos cargos y a las poderosas corporaciones y grupos de presión que los apoyan.
    Fin de la inquisición estadounidense.
    Fin de la cruzada militar de Estados Unidos – OTAN – Israel.
    Cierre de las fábricas de armas y de las bases militares.
    Retirada de las tropas.
    Los miembros de las Fuerzas Armadas deben desobedecer las órdenes y negarse a participar en una guerra criminal

    http://www.lahaine.org/index.php?p=47277

  12. Hay que desenmascarar el mal donde quiera que él se halle, así sea en la iglesia católica, apostólica, romana, ecuménica, babilónica. No se dejen engañar, ésta iglesia ecuménica universal satánica es la religión que cubrirá a todos, es la religión del nuevo orden mundial que pronto anunciará la venida de nuestros hermanos venidos de las estrellas, sus dioses demonios anunnaki

    • QUE PENA ME DAN TUS CONCLUSIONES QUERIDA TATI!!!!!!

      • No es mìa Lili es del sitio que puso los videos, yo lo pongo y que cada uno saque sus conclusiones. ONU es la sinagoga de satanás eso sí lo creo y comparto mucho de los videos que puse después, ya que pedofilia no es mi tema porque me produce espanto que le hagan eso a los niños, y será Dios quien los juzgue porque no se puede creer, ni los animales hacen esas cosas. Cariños.

      • GRACIAS, POR ACLARARLO PORQUE SINO QUEDA COMO SI FUERA UNA OPINION TUYA Y DESPUES TE VIENEN COMENTARIOS COMO LOS DE DULCE, ME ENTIENDES? CARIÑOS Y PON MAS MATERIAL DEL MAL INSTALADO EN NUESTRA QUERIDA ARGENTINA QUE SON EL MATRIMONIO KIRCHNER.

      • Gracias a vos Lili que me permitiste aclararlo, esos videos los saque de un sitio cristiano y seguramente el editor se indignó con el tema y decidió poner eso y como me indigna lo que le hacen a los niños sea por abusos, guerras, conejitos para probar medicamentos, o drogarlos para que maten, o lo que sea lo dejé y luego me di cuenta que quedó en el comentario.

        Yo creo que hay muchos sacerdotes y personas de bien en este mundo, no todos estan metido en eso por eso como te digo cuánto más conoce la gente a Jesús más dolor sentirá al ver lo que pasa, y desde abajo tal vez podremos cambiar la realidad, ya que las cabezas están tomadas porque todos pactaron con satanas para llegar.

        En la Argentina hay un vidente del pasado conocido que decía pierrot gobernará la Argentina y ayer buscando significado a la palabra perro como dice el apocalipsis (fuera los perros!)encontré que se dice Pierrot tambiém , es el mal, la malignidad, creo que esta todo dicho y sufriremos mucho Lili, porque los argentinos conocen poco la Biblia y no saben mucho de satanás.

        Nuestros representantes han vendido su alma al dinero y no conocen a Jesús.

        México 0.6 de gente drogadicta, Argentina 2.6 como estados unidos, puede ser lo que nos han hecho? Somos el país latino com más adictos y sabemos que eso es muerte.

        Podemos alimentar a 400 millones de personas y tenemos más de la mitad con padecimientos, algo no esta bien, y hay que dar a conocer a Jesús, su vida sus mandatos y especialmente a los niños, que son nuestro futuro.

        Qué Dios te bendiga Lili, a vos a tus amigos, familia, provincia y fuerza que Jesús estará con nosotros. gracias.

      • ES ASI HERMANA, CADA DIA TE ENTIENDO MEJOR…O TE HACES ENTENDER MEJOR. EMPIEZO A VALORAR TU TRABAJO, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SABRAS DISIENTO DE MUCHAS DE LAS CONCLUSIONES DEL EDITOR. PERO EN EL RESTO DE TU TRABAJO…ME SACO EN SOMBRERO Y OJALA EXISTAN OTRAS TATI EN NUESTRO PAIS QUE NO CORRAN DETRAS DE LO MATERIAL Y TERMINEN ALIMENTANDO A LOS POLITICOS QUE TENEMOS (O QUE NOS MERECEMOS POR LO ANTEDICHO), SINO DETRAS DE LO ESPIRITUAL…YA QUE CONFLUYE EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SI QUREMOS SALVAR NUESTRAS ALMAS.
        CARIÑOS PARA VOS TAMBIEN, TATI!!!!

      • Gracias Lili, te voy a mostrar algo para que veas con tus propios ojos quién es el dueño de nuestro país, y en la publicidad de su tarjeta de crédito pone a su dios el buho que representa a lo que adoran o sea satanas, él pidio que al campo se le aumentaran las retenciones para fundir a los pequeños productores para así comprarle las tierras por dos pesos y sumar más gente a la lista de pobres que viven de un plan de muerte del estado. Miralo con tus ojos y conoceras a los agentes de satán que han tomado a nuestro país y ya no ocultan a quien aman y adoran.

        Qué Dios te bendiga y nos proteja del maligno.

      • Si queres saber más dónde explican detalles de su dios te dejo este link para que puedas leerlo en detalle.

        Recordá siempre el maligno es astuto, mentiroso, se disfraza de angel de luz que trabaja por el bien de la humanidad, hasta que muestre su verdadera cara y será tarde, para aquellos que no conozcan a Jesús y la Biblia.

        http://levantateyanda.wordpress.com/2009/12/06/moloch-es-el-dueno-el-banco-hipotecario-argentino-y-la-simbologia-ocultista/

      • MUY BUENO, TATI. LO PASARE A GENTE AMIGA!!

  13. El cambio comienza por uno.

    • Video 1 de los que siguen luego

      • video 2

      • Video 3

      • Video 4

    • Video 5

      • Video 6

      • Video 7

      • El video 8 quedó primero.

  14. Video »Obama dice Estudiantes:” Es cierto que no soy americano vengo de Kenia ”

    Obama ha hecho una declaración sorprendente en el siguiente video. He was just caught on tape saying: “People say that maybe I’m not American citizen, some people said I have a forged birth certificate. Fue capturado en la cinta simplemente diciendo: “La gente dice que tal vez yo no soy ciudadano estadounidense, dijo que algunas personas me han forjado un certificado de nacimiento. Well first of all, it’s true, I’m not American, I was not born in Hawaii, I wasn’t born in the United States of America. Bueno en primer lugar, es cierto, yo no soy americano, no nació en Hawai, yo no nací en los Estados Unidos de América. I come from Kenya…” Yo vengo de Kenia … ”

    http://translate.google.com.ar/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.eutimes.net%2F2010%2F08%2Fobama-tells-students-its-true-im-not-american-i-come-from-kenya%2F&sl=en&tl=es

  15. Una entrevista que ningúm medio occidental mostrará.

  16. Farsa capitalista: La falsa donación post mortem de los “súper ricos”Algo así como decir “nos vamos de este mundo, pero con la conciencia tranquila”. En una nueva estrategia de proyección de imagen, 40 súper millonarios encabezados por Bill Gates, Carlos Slim y Warren Buffet (los tres más ricos del planeta) firmaron el “Compromiso de Donar”, una promesa ficticia de “donar” la mitad de sus fortunas luego de su muerte. Pero es solo una engañosa estrategia de marketing. La mayoría de ellos encabezan fundaciones “filantrópicas” que les sirven, entre otras cosas, para evadir impuestos y como plataforma de publicidad institucional para sus empresas. Además, dejar la mitad de sus fortunas a sus fundaciones filantrópicas (empresas capitalistas que desarrollan fabulosas evasiones de impuestos y alimentan multimillonarios negocios con la “solidaridad”), les permite ingresar en el nuevo marco estatutario del capitalismo de “rostro humanizado”, la máxima escala de prestigio en la era del dominio imperial con “democracia y derechos humanos”. Ni muerto, el capitalismo deja de facturar
    +1

  17. Proyecto RAYO AZUL, (BLUE BEAM)

  18. El Proyecto Blue Beam y su relacion con el NUEVO ORDEN MUNDIAL ( parte 1 )

  19. El Proyecto Blue Beam y su relacion con el NUEVO ORDEN MUNDIAL ( parte 2 )

  20. BABILONIA MISTERIO RELIGIOSO

    Entiendo que este libro detalla algunas cosas que a mis hermanos cristianos, puedan molestarlos, sinceramente no es mi intención, creo que cada uno es adulto como para entender y analizar y así poder sacar sus propias conclusiones.

    http://www.docstoc.com/docs/20548568/BABILONIA-MISTERIO-RELIGIOSO

  21. Apocalipsis – La Gran Ramera

    http://www.docstoc.com/docs/8741702/Apocalipsis—La-Gran-Ramera

  22. Satanas, la verdadera adoracion de la gran ramera

    http://www.docstoc.com/docs/8741482/Satanas-la-verdadera-adoracion-de-la-gran-ramera

  23. Cada uno saque sus conclusiones, lo importante es que la gente descubra el camino, la verdad y la vida que se llama Jesús, único camino de salvación y que nos lleva al Padre.

  24. A21 Fin del mundo o comienzo del nuevo? Profecias y Profetas de todos los tiempos 1 de 2

  25. A22 Fin del mundo o comienzo del nuevo? 2 de 2 El regreso de Jesus, 3 dias de oscuridad 2012

  26. Ante cualquier pregunta en Jesús y la Biblia está la respuesta.

  27. MUY BUENO, TATI. GRACIAS, LO PASARE A GENTE AMIGA!!!

    • Gracias a vos Lili.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: