¿Sabéis por qué somos la iglesia subterránea de Jesús?

Porque cuando acabe Internet, o cuando venga la persecución, sencillamente desapareceremos, nadie sabrá nada de nosotros, porque solo Jesús sabe quien forma parte o no de su Iglesia Subterránea. Seremos células de esa iglesia durmientes hasta el momento de empezar nuestra labor, porque no quedarán iglesias ni lugares de culto, y se volverá a la iglesia primitiva, a la auténtica, la de todos aquellos que llevan a Jesús en su corazón, y cumplen su Evangelio y se reúnen y cenan y parten el pan y lo hacen en conmemoración de Jesús, y lo mismo con el vino, y hablan de Jesús y se aman como Jesús les ha enseñado.

Solo el lector sabe si forma parte o no de esta iglesia subterránea, si decides que sí, ya formas parte, y ya lo sabe Jesús, que es el único que se entera, nadie más, y eso nos hace invencibles, al ser invisibles a los ojos del hombre, nada va a poder con nosotros, ni terremotos, ni guerras, ni hambres, ni persecuciones, nada nos va a hacer cambiar de opinión, de trabajar para Dios, de vivir con Jesús todos los días, de seguirle, de pedirle consejo, de pedirle perdón si algo has hecho mal y de formar parte de su ejercito invisible en la tierra que va a preparar Su venida, que ya esta próxima.

Y no hace falta que estemos todos, solo quien se escoja, pasa lo mismo con la inscripción en la primera resurrección, no existe otra alternativa, y las inscripciones son pocas, ¿tan poca gente quiere participar con Jesús en la primera resurrección?, y mirad que es solo cuestión de fe, de FE 100% en Jesús.

Ayer Pastor decía esto:

“Por iniciativa mía, esto pasa a otro nivel.

Estamos en un proceso de crecimiento espiritual con vistas a alcanzar la prometida vida eterna y los aquí presentes somos “discípulos”.

Entonces se me ha ocurrido que tenemos que pasar exámenes. Estos exámenes serán preguntas (cualquiera de vosotros puede formular la suya propia)bien porque crea que sabe la respuesta correcta y para sondear nuestro nivel de unión en la verdad o la comprensión o bien porque la pregunta sea por desconocimiento.

Comienzo.

Pregunta ¿Cómo alcanzar la vida eterna?

Recordar que Jesús dijo que por estos tiempos como que la información estaría a raudales esto quiere decir que es fácil encontrar la verdad si sabemos dónde buscarla.

La respuesta debe ser fundamentada con la biblia.

¿Imaginaros que Jesús ve este nuevo juego y decide participar dando él su respuesta?

¿Puede ser que nos llevemos esta grata sorpresa? Puede ser”.

¿podéis responder en comentarios con más respuestas válidas?, hagamos el esfuerzo creo que vale la pena.

Published in: on 4 agosto 2010 at 20:17  Comments (27)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/08/04/%c2%bfsabeis-por-que-somos-la-iglesia-subterranea-de-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

27 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Cómo alcanzar la vida eterna?

    Aceptando a Jesús, y cumpliendo los mandamientos.

    Mateo Capítulo 22

    22:36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
    22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

    22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
    22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas

    Juan Capítulo 03

    3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

    3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
    3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

    3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

    3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

    3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
    3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

    Juan Capítulo 14

    14:6 Jesús le dijo: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por MÍ.

  2. Obras de la carne que no heredarán el Reino de los cielos.

    3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es

    5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

    5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

    5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

  3. Frutos del Espíritu

    5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
    5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
    5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

    Amor

    13:4 El AMOR es sufrido, es benigno; el AMOR no tiene envidia, el AMOR no es jactancioso, no se envanece;

    13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

    13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la VERDAD.

    13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

  4. Aunque todos los hombres existirán eternamente, solo se le llama “vida eterna” a la vida de la gracia, no a la existencia eterna en el infierno.

    Daniel 12:2 -“Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno.” (Cf. Mt 25:46)

    Dios quiere que todos se salven y tengan vida eterna. Por eso vino Jesucristo a salvarnos

    Juan 3:16 -“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.” -Cf. (Jn 6:40)

    La vida eterna se recibe por la fe.

    Juan 5:24 -“En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi Palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.”

    Es un don gratuito.

    Romanos 6:23 -“Pues el salario del pecado es la muerte; pero el don gratuito de Dios, la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”

    Pero los que no reciban con fe la gracia divina no tendrán vida eterna.

    Juan 3:36 -“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que rehusa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la cólera de Dios permanece sobre él.»”

    La vida eterna es incompatible con el pecado.

    I Juan 3:15 -“Todo el que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente en él.”

    Cada cual cosechará la vida que siembre.

    Gálatas 6:8 -“el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna.”

    Dios ofrece la vida eterna a todo pecador que se arrepienta.

    I Timoteo 1:16 -“Y si encontré misericordia fue para que en mí primeramente manifestase Jesucristo toda su paciencia y sirviera de ejemplo a los que habían de creer en él para obtener vida eterna.”

    Recibimos vida eterna por misericordia de Dios.

    Judas 21 -“manteneos en la caridad de Dios, aguardando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.”

    La vida eterna colma todos nuestros deseos porque es la vida de Dios y para ella fuimos creados.

    Juan 4:14 -“pero el que beba del agua que yo le dé, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para vida eterna.»”

    La adquisición de la vida eterna debe ser nuestra prioridad.

    Juan 6:27 -“Obrad, no por el alimento perecedero, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello.»”

    Para tener vida eterna hemos de renunciar a nuestro ego y a todo pecado para atarnos a Cristo .

    Juan 12:25 -“El que ama su vida, la pierde; y el que odia su vida en este mundo, la guardará para una vida eterna.” Cf. Rm 6:22

    La vida eterna es una conquista

    I Timoteo 6:12 -“Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y de la que hiciste aquella solemne profesión delante de muchos testigos.”

    La vida eterna es Dios habitando en el creyente.

    I Juan 5:20 -“Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.”

    La Eucaristía es fuente de vida eterna.

    Juan 6:54 -“El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.”

    La vida eterna es ser discípulo fiel de Cristo

    Juan 10:28 -“Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.” Cf. Jn 17:2

    La vida eterna es conocer, es decir, vivir en comunión profunda con el Padre y el Hijo.

    Juan 17:3 -“Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.”

    La vida eterna es obediencia al Padre. La obediencia nos une a su voluntad y a su vida. Todo lo que el Padre ordena es bueno y da vida.

    Juan 12:50 -“y yo sé que su mandato es vida eterna. Por eso, lo que yo hablo lo hablo como el Padre me lo ha dicho a mí.»

    La vida eterna es promesa de Dios

    I Juan 2:25 -“y esta es la promesa que él mismo os hizo: la vida eterna.”

    Debemos colaborar con Dios para que muchos reciban la vida eterna.

    Juan 4:36 -“el segador recibe el salario, y recoge fruto para vida eterna, de modo que el sembrador se alegra igual que el segador.” Cf. 1 Jn 1:2

    Nuestra vida ha de ser testimonio de la vida eterna que está en nosotros

    I Juan 5:11 -“Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo.”

  5. Tati, por que dices lo siguiente en un blog sobre espiritismo ? (http://contraperiodismomatrix.com/?p=1980#comments)

    “Con respecto al artículo lo que más me gustó es el aviso de drmatrix…

    La muerte no existe, es una broma pesada dentro de la razón y de la percepción de la dualidad en 3 D. Eres infinito. Mátrix o Maya, este mundo falso, es sólo una fase de transición hacia la evolución a la perfección.

    No eres tu pequeño ego que sufre y tiene envidia, eres infinito y estás aquí para aprenderlo e ir ascendiendo poco a poco. Y no eres tu cuerpo, eso es algo pequeño, mortal y temporal, eres espíritu.

    Me recuerda algo que una vez leí…

    Las pruebas por las que pasamos son lecciones sin aprender y hasta no ser aprendidas las tendremos que repetir las veces que sean necesarias, tal vez esa y no otra sea la causa de tantos padecimientos, pero por las buenas o por lo q sea las aprenderemos, porque es una ley del Universo. abrazos. “

    • Todo esta dicho: ESPIRITISMO=SATANISMO

    • Auto Bindo si lo que pretendés es descalificar a Luis C Campos no me parece este el lugar porque es uno de los mejores periodistas de contrainformación de la red, si pretendes descalificarme a mi te lo explico en idioma bíblico.

      Gálatas Capítulo 06

      6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

      Significa que muchas cuestiones que le ocurren a las personas muy díficiles de aceptar en su vida no son castigos divinos, sino fruto de su siembra, ya que muchas veces podemos elegir mal, por ejemplo casos de padres que no se ocupan de sus hijos y luego esos chicos se dedican a la droga y al alcohol que tal vez si hubiesen crecido con verdadero amor de sus padres eso no hubiese ocurrido, por lo que sembraron mal y el fruto es malo.

      Cuando llega la toma de consciencia y se mejoran las elecciones hacia el bien y el amor los resultados y los frutos será muy buenos.

      Si algo no comprendes te pido que me lo preguntes gracias.

      • Tati, mi intención no es descalificar a nadie, simplemente sigo buscando la Verdad.

      • Y me sirve para agregar algo más como hijos de Dios tenemos libre albedrío eso significa que tenemos libre elección de nuestro actos y decisiones a cada instante, por lo que así como tenemos libertad de sembrar, el fruto o el resultado obtenido será nuestra responsabilidad.

        Si no nos gustan los frutos mejoremos la siembra, creo que ese el mensaje que debe quedar , ya que mucha gente aún cree que todo es castigo divino o lo que es peor aún mala suerte.

      • Auro Bindo pero fijate que pones espiritista y luego sigue lo demas satanismo y esas cosas.

        Luis Carlos es muy buen periodista que ha desenmascarado verdades que pocos se atreven a mostrar, por lo que respeto su trabajo y además lo aprecio mucho, de la misma manera que he sido respetada.

        Que haya comentaristas de todo tipo bueno es un blog abierto y mientras no se invada por trolls permite a todos comentar.

        Por supuesto que jamás pondría muchos sitios de gente que busca la verdad acá y se lo aclaré a José varias veces porque hay sitios que están infiltrados, y si algo no podemos es generar más confusión.

        Ya lo dije una vez me molestan lo de falsas videntes de reinas del cielo, como contactados con ovnis del más allá y aclaré varias veces la razones.

        Por supuesto que el idioma es diferente acá hablamos de demonio y ellos de reptiles o lagartos o acá de mundo y ellos de matrix, pero para no confundir acá aplicamos un idioma que se pueda comprender.

        Yo descubrí que la verdad se llama Dios Padre Creador, Jesús y Espíritu Santo, pero eso es algo que cada uno que debe llegar.
        Cariños.

      • Auro Bindo

        Te puedo dar alguna idea, te recomiendo que leas todos los artículos de la web de Juan Carlos, tal vez ahí entiendas un poco más.

        Y además podes hacerle preguntas con tus dudas, que estoy segura te responderá.

        http://www.primeraresurreccion.com/index.php

        Cariños!… y deseo de corazón que encuentres la verdad.

      • gracias Tati, es una de las páginas que leo.

  6. Para seguir teniendo presente a aquellos que “dieron su vida” y asi sigamos “recordando su obra” aqui dejo SABIDURIA PURA DE UNO DE LOS DOCTORES DE LA IGLESIA, SAN AGUSTIN:

    Cristo, Cabeza de su Iglesia, que es su Cuerpo.

    IV. El Cristo total es Cabeza y Cuerpo: la Cabeza es el Hijo unigénito de Dios, y su Cuerpo, la Iglesia; Esposo y Esposa, dos en una misma carne. Quienes disienten de las santas Escrituras sobre la misma Cabeza, aunque se encuentren en todos los lugares en que se señala a la Iglesia, no están en la Iglesia. A su vez, quienes están de acuerdo con las santas Escrituras acerca de la Cabeza y no están en la comunión de la unidad de la Iglesia, no están en la Iglesia, porque disienten del testimonio de Cristo sobre el Cuerpo de Cristo, que es la Iglesia. Así, por ejemplo, quienes no creen que Cristo se hizo carne en el seno de la Virgen María, de la descendencia de David, hecho afirmado con tanta claridad en la Escritura de Dios; o que resucitó en el mismo cuerpo en el que fue crucificado y sepultado, aunque se encuentren por todas las tierras en que está la Iglesia, no por eso están dentro de la Iglesia, porque no tienen la misma Cabeza de la Iglesia, que es Cristo Jesús, y no es precisamente en algún punto oscuro de las divinas Escrituras en el que se engañan, sino que contradicen sus testimonios más claros y conocidos.

    También puede ocurrir que algunos crean que Jesucristo, según se ha dicho, vino en la carne, y que en la misma carne en que nació y sufrió, resucitó, y que es Hijo de Dios, Dios en Dios, uno con el Padre, Verbo inconmutable del Padre, por medio del cual fueron hechas todas las cosas y, sin embargo, disienten tanto de su Cuerpo, la Iglesia, que no están en comunión con el todo, por doquiera se extiende, sino en alguna parte aislada; si esto es así, es manifiesto que los tales no se encuentran en la Iglesia católica .

    Ahora bien, como nuestra discusión con los donatistas no se refiere a la Cabeza, sino al Cuerpo; es decir, no trata de la Cabeza, sino del Cuerpo; esto es, no del mismo Salvador Jesucristo, sino de su Iglesia, sea la misma Cabeza, en la que estamos de acuerdo, la que nos muestre su Cuerpo, sobre el cual disentimos, a fin de que por sus palabras dejemos ya de hacerlo. Él es, en efecto, el Hijo unigénito y Palabra de Dios y, por tanto, ni los mismos santos profetas hubieran podido proclamar las verdades si la misma Verdad, que es la Palabra de Dios, no les manifestara lo que tenían que decir y no les mandara decirlo. Así, pues, la Palabra de Dios resonó en los primeros tiempos por medio de los profetas, luego lo hizo por sí mismo, cuando la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros; después por los apóstoles que envió a predicarle, para que llegara la salvación a los confines de la tierra En todos éstos, por consiguiente, hay que buscar la Iglesia.

  7. Que a ejemplo de San Francisco, también aquellos que nos digamos católicos, sepamos defender la Iglesia de Cristo y por medio de nuestra UNION con JESUCRISTO, viviendo en santidad, colaboremos también en la urgente tarea de RENOVAR su Iglesia.

    SAN FRANCISCO DE ASIS.

    “Nació al mundo un sol”.

    Con estas palabras, en la Divina Commedia (Paraíso, Canto XI), el máximo poeta italiano Dante Alighieri alude al nacimiento de Francisco, que tuvo lugar a finales de 1181 o a principios de 1182, en Asís.

    Perteneciente a una rica familia – el padre era comerciante de telas –, Francisco transcurrió una adolescencia y una juventud despreocupadas, cultivando los ideales caballerescos de la época. A los veinte años tomó parte en una campaña militar, y fue hecho prisionero. Se puso enfermo y fue liberado. Tras su vuelta a Asís, comenzó en él un lento proceso de conversión espiritual, que le llevó a abandonar gradualmente el estilo de vida mundano que había llevado hasta entonces. A este periodo corresponden los célebres episodios del encuentro con el leproso, al que Francisco, bajando del caballo, dio el beso de la paz, y del mensaje del Crucificado en la pequeña iglesia de San Damián. En tres ocasiones el Cristo en la cruz cobró vida, y le dijo “Ve, Francisco, y REPARA MI IGLESIA EN RUINAS”.

    Este sencillo acontecimiento de la palabra del Señor oída en la iglesia de San Damián esconde un simbolismo profundo. Inmediatamente san Francisco es llamado a reparar esta pequeña iglesia, pero el estado ruinoso de este edificio es el símbolo de la situación dramática e inquietante de la misma Iglesia en esa época, con una fe superficial que no forma y no transforma la vida, con un clero poco celoso, con el enfriamiento del amor; una destrucción interior de la Iglesia que comporta también una descomposición de la unidad, con el nacimiento de movimientos herejes. Con todo, en esta Iglesia en ruinas está en el centro el Crucifijo y habla: llama a la RENOVACION, llama a Francisco a un trabajo manual para reparar concretamente la pequeña iglesia de san Damián, símbolo de la llamada más profunda a renovar a la misma Iglesia de Cristo, (Iglesia Catolica) con su radicalidad de fe y con su entusiasmo de amor por Cristo.

    Este acontecimiento, sucedido probablemente en 1205, hace pensar en otro acontecimiento similar, sucedido en 1207: el sueño del papa Inocencio III. Éste vio en sueños que la Basílica de San Juan de Letrán, la iglesia madre de todas las iglesias, está derrumbándose y que un religioso pequeño e insignificante apuntala con sus hombros a la iglesia para que no caiga. Es interesante notar, por una parte, que no es el Papa el que ayuda para que la Iglesia no caiga, sino un religioso pequeño e insignificante, que el Papa reconoce en Francisco cuando éste le visita. Inocencio III era un papa poderoso, de gran cultura teológica, como también de gran poder político, y sin embargo no es él el que renueva a la Iglesia, sino un pequeño e insignificante religioso: es san Francisco, llamado por Dios. Por otra parte, sin embargo, es importante observar que san Francisco no renueva la Iglesia sin o contra el Papa, sino en comunión con él. Las dos realidades van juntas: el Sucesor de Pedro, los Obispos, la Iglesia fundada sobre la sucesión de los Apóstoles, y el carisma nuevo que el Espíritu Santo crea en este momento para renovar la Iglesia.

    Juntos crece la verdadera renovación.

  8. Cito:

    “Hemos sido creados en LA PERFECCIÓN, por lo tanto nuestros cuerpos no deberían envejecer ni deberían morir”

    TODA ENFERMEDAD FÍSICA ESTÁ RELACIONADA PARALELAMENTE A LA ENFERMEDAD ESPIRITUAL

    Lo encontré en: http://sigosinsabernada.wordpress.com/2010/02/

    – No es cita bíblica pero encierra sabiduría. –

  9. Auro Bindo arriba te dejé algo que puede servir para que encuentres la verdad que estás buscando. cariños.

  10. Preguntas:
    ¿Sabremos reconocer a Jesuscristo en estos tiempos?

    Dicen los Evangelios que él vendrá en una nube, ¿cómo se representa hoy internet? No se la dibuja “como una nube” a la que nos conectamos ? ¿Lo sabremos reconocer si está en internet ahora?

  11. Estamos hablando de cómo llegar a ser salvos y conocer a Jesús, pero es importante que la gente vea estos videos.

  12. Ustedes piensan que esto ayuda a la gente a conocer a Jesús?

    El Papa cobrará por su imagen
    Todas las fotos, libros, imágenes y hasta la voz del jerarca alemán, podrán usarse solamente después de pagar las correspondientes regalías.

    http://impreso.milenio.com/node/7020480

    El Vaticano cobrará en los actos públicos del Papa durante su gira por Gran Bretaña
    Los peregrinos que deseen concurrir a escuchar a Benedicto XVI durante su viaje por Birmingham, Glasgow y Londres en septiembre deberán pagar hasta 30 euros

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291301

  13. http://gloria.tv/?media=66951

  14. Gracias Paco! es hermoso el video, cuánta Sabiduría.

  15. […] ¿Sabéis por qué somos la iglesia subterránea de Jesús? […]

  16. […] ¿Sabéis por qué somos la iglesia subterránea de Jesús? […]

  17. Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: