¿Cómo nos convertiremos en la Iglesia Subterránea de Jesús?

Este blog se inauguró el 28 de noviembre del 2.009, después de 10 años con la web el secreto de las estrellas en la que hablaba del fin del mundo y de Jesús; llevamos por tanto 8 meses en la RED admitiendo vuestros comentarios y aguantando las descalificaciones de algunos de vosotros. Hagamos un poco de memoria de lo que ha pasado en estos meses. Llevo escritos 279 artículos, y llevamos 2.416 comentarios, y son miles los lectores de esta web, de entre mis post o artículos  quiero destacar estos:

El terremoto de Haití es solo un aviso, este año habrán otros mucho mayores

19-01-2010

Predicciones para el 2.010

12-01-2010

Jesús es el único camino hacia Dios, parece que el mundo lo ha olvidado

01-01-2010

¿Qué más tiene que pasar para que veáis que estamos en los tiempos finales?

27-02-2010

Posición oficial de esta web sobre la Iglesia Católica.

05-03-2010

¿Quién es Juan Carlos, que tiene la gracia divina de recibir mensajes de Jesús?

05-03-2010

Los mensajes de Jesús no contradicen los Evangelios

04-03-2010

ACLARACIÓN. Juan Carlos y José solo somos mediadores entre Dios y los hombres en estos tiempos finales

02-03-2010

¿Por qué motivos me debo inscribir en la primera resurrección?

13-03-2010


!Aviso Mundial!. Quedan menos de 79 días para que los mares y las montañas se muevan de lugar.

18-03-2010

Quiero aclarar mi posición y la de Juan Carlos, ni somos gurus, ni semidioses, solo apóstoles de Jesús, como cualquiera que difunda Su Evangelio para los tiempos finales.

22-03-2010

Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

21-03-2010

Quien se apunta en el Libro de la Vida de la primera resurrección se apunta en el Libro de la Vida en el cielo, y esto es así porque Dios lo quiere así.

16-03-2010

El Espíritu Santo, la Física Cuántica y el “Big Bang”.

02-04-2010

Con todo mi cariño para Luz de María.

02-04-2010

Una confesión de José y faltan menos de 67 días.

30-03-2010

¿Quienes son Dios Padre y Dios Hijo?

28-03-2010

¿Quien es El Espíritu Santo?

27-03-2010

El pensamiento cristiano tiene 2000 años, pero está más fresco que ayer.

25-03-2010

¡Tremendo acontecimiento José!! Tú ahí en mitad “siendo juzgado.”

07-04-2010

Sobre la Virgen María y la Iglesia Católica, de Juan Carlos.

03-04-2010

Faltan menos de 56 días. “Los del Vaticano dicen ya que trabajamos para Satán, y que esta web es de Satán, no de Jesús”.

10-04-2010

Un comentario de Esteban en favor de la primera resurrección

26-04-2010

Faltan menos de 40 días. “Mensaje del 13 de marzo 2.010”

25-04-2010

Un comentario de Javier sobre los tiempos finales y esta web.

17-04-2010

La opinión de Pastor sobre este blog

16-04-2010

Faltan 17 días. LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS.

18-05-2010

Falta un mes. Los 24 puntos. La solución para la crisis de todas las naciones del mundo.

05-05-2010

Faltan 33 días. Alguien intenta desprestigiar la web primera resurrección.

02-05-2010

Sí que ha habido un tsunami en el Mediterráneo el 4 de junio.

06-06-2010

Hoy acaba el plazo. Se inicia la Gran Tribulación.

04-06-2010

Conclusiones de Juan Carlos

06-07-2010

Acabo de abrir la Web y leo: “La Iglesia Subterránea” y realmente es eso lo que tenemos que hacer. Juan Carlos

30-07-2010

Os recuerdo que aquí no hay publicidad deseada, (a veces Google pone alguna publicidad sin mi consentimiento al principio de los comentarios), os recuerdo que aquí no pedimos dinero ni limosnas, ni donaciones, tampoco os pedimos nada, quien quiere comentar comenta y quien no pues no lo hace, aquí hablamos de salvación, de Jesús, de Su Evangelio, y de Dios Padre y del Espíritu Santo, os recuerdo también que salvo a Juan Carlos a quien tengo la suerte de conocer, los que aquí escribimos no nos conocemos, ni tan solo nos encontramos por mail, salvo Diana, que si estas aquí es porque quieres estar y leer y compartir, y si no quieres estar, nadie te obliga a nada.

Pues si hablamos de Jesús y de la salvación, además os damos el Arca de Noe para los tiempos finales, que es la inscripción voluntaria a la web de la primera resurrección, ¿que nos falta para ser la Iglesia Subterranea de Jesús, como comandos autónomos que trabajamos para Él, como células independientes que algún día crearán cuerpos enteros, células que almacenan el mensaje de Jesús para estos tiempos?, pues solo nos falta no tolerar más a quienes nos atacan, y esto es lo que va a ocurrir a partir de ahora.

He sido tolerante con cierta gente, hasta que se han metido con la web de la primera resurrección, y los llevé a espam, y hablo de Luz de María y de todos sus sacerdotes y guías que durante el mes de marzo nos enviaron 360 mensajes de María.

Por cierto este grupo estuvo leyendo todos mis artículos, pues se repartieron el trabajo y NADIE ENCONTRÓ NADA QUE FUERA EN CONTTRA DEL EVANGELIO DE JESÚS.

Pero ahora a sido diferente, han ido directamente contra el mensajero, o mejor los mensajeros, y sin leer los mensajes, (pues si se leen se entienden), Jorge TX se ha atrevido a descalificar a Juan Carlos y a José, lo mismo ha hecho Blanca, y ¿sabéis una cosa?, les pasa lo mismo que a Luz de María, no dicen la verdad, y por tanto mienten, y si mienten no trabajan para Dios, por mucho que nos lo hagáis creer, y lo sé y punto.

Fijaros, ¿cómo se puede dudar que los mensajes que ha recibido Juan Carlos de Jesús no son de Jesús, cuando nos han traído cientos de mensajes de la virgen María y del propio Jesús de personas desconocidas?, ¿cómo se puede decir que los mensajes de Juan Carlos y alguno de mis post contradicen el Evangelio si NO ES VERDAD?, es fácil porque esta web es pública, todo el mundo desde cualquier lugar puede leerla, y todo esta escrito, si alguien encuentra algo de lo que llevamos escrito que contradiga el Evangelio, que lo demuestre. Además no formamos ni una secta, ni tan solo un grupo, solo formamos la Iglesia Subterránea de Jesús, la que se forma y se sigue formando cada día entre Jesús y el lector que sigue en esta web al darse cuenta que es la web de Jesús, la única.

Pero ayer envié a spam un comentario de Jorge TX que empezaba diciendo que esta web había sido exorcizada, y respecto a Jose y Juan Carlos decía que “al principio nuestra intención había sido buena, pero que ahora al apegarnos al razonamiento dejando de oirle a Él, hemos caído en la trampa del maligno”, y Cristina llena de amor hacia nosotros, decía, “esta web es una burla, ciegos guiando a otros ciegos, Juan Carlos el padre, José el hijo y Tati el espíritu santo”. ¿esta gente son de Jesús me pregunto?, ¿condenan sin leer y sin saber?, nos dicen que no hagamos caso a la razón ni al corazón, sino solo a la santa doctrina, y los doctores de la Iglesia católica son los que definen esa “recta doctrina”, nosotros decimos que utilicéis vuestros dones como la razón, la inteligencia, la capacidad de crítica, para acercaros a Jesús, leer Sus Evangelios y llevarlo con vosotros todas las horas del día. ¿Esto es desviarse de Jesús y de Dios?

Reconozco que alguna vez dude de la autenticidad de los mensajes de Jesús a Juan Carlos, pero con la razón no puedo decir que sean falsos, ahora sé que es la voluntad de Jesús que estos mensajes lleguen a todo el mundo a través de esta web y la de la primera resurrección, pero nadie puede discutirlos y menos negarlos, hablan de vibraciones y de energía, pero también de amor, y Jorge TX se apresuró a decir que también los masones hablan de vibraciones, !pues claro! y la física cuántica que explica a Dios científicamente también habla de vibraciones y cuerdas.

El que quiera ver verá, y esta web esta para eso para contar verdades, noticias relacionadas con el fin del mundo, y para acercaros a Jesús y hablar de Él, junto al Padre y al Espíritu Santo… Y a veces a oírlo, y siempre con Él.

Que Dios os bendiga a todos.

Anuncios
Published in: on 1 agosto 2010 at 19:22  Comments (45)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/08/01/%c2%bfcomo-nos-convertiremos-en-la-iglesia-subterranea-de-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

45 comentariosDeja un comentario

  1. Totalmente de acuerdo, el que este de acuerdo, pues que entre y comparta, y el que no, pues no entre porque uno no entra a perder el tiempo en una pagina en la que no esta de acuerdo.

    Feliz dia

    diana

  2. BIENVENIDOS A LA EXCLUSIVA WEB DE LA SEÑORA??? …TATI.
    PADRE: JUAN CARLOS
    HIJO: JOSE
    ESPIRUTU SANTO: TATI

    DIOS LOS AYUDE!!!!

    • Liliana de verdad de ti no vi ni un solo argumento de nada!!
      solo calificativos!
      por que piensas como piensas??
      que es lo que segun tu ves y otros no?
      cada vez que te pregunte no respondiste!
      se humilde di algo!
      un abrazo

  3. Muy buen artículo José, mañana leeré en detalle a cada uno, ya que recién llego de viaje y mucho de lo que nos comentas, lo he pensado durante todo el día.

    Còmo veo que aùn insisten en proponer oraciones falsas, ante la imposibilidad de propagar mensajes de su vidente oculta, creo que lo mejor será recordarla.

    Oración

    Dios Santo, bendigo tu Nombre; tu Nombre es Santo.
    Gracias por la vida de tu Hijo Jesucristo y gracias por el Amor que a través de Él nos has otorgado.

    Gracias por su vida y por su muerte y por su resurrección, creo en mi corazón que tu lo has resucitado de los muertos y lo confieso como el Señor de todo y de todos.

    Abro mi corazón y mi vida a tu Hijo Cristo para que Él viva en mí; perdona Señor mis faltas y pecados. Hazme vivir una vida llena por tu Espíritu Santo.

    Creo Padre que tu Perfecta compañía nunca me abandonará conforme a la promesa de tu Bendito Hijo Jesús escrita en tu Palabra.

    Quiero poner un tus manos mi vida con todas las circunstancias que he atravesado y que estoy atravesando.

    Señor, tu conoces cada detalle de mi vida; conoces lo que me es agradable y conoces aquello que es difícil atravesar. Sólo pido que me estés dando tu paz, tu sustento y tu fuerza para vivirlas en fe. Suple todas mis necesidades conforme a tu infinita misericordia.

    Ayúdame a alimentarme de Tu Palabra y a orar a ti cada día de mi vida.

    Bendíceme con la compañía de tus hijos que quieran hacer tu voluntad.

    No permitas que entremos en tentación mas líbranos del maligno en todas las formas en que pueda aparecer y manifestarse; porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos…

    En el Nombre de tu Hijo Jesús.

    Amén

    Què Dios te bendiga Josè.

  4. NO INSISTO CON ORACIONES FALSAS NI MENSAJES DE NO SE QUIEN…SOLO SACABA CONCLUSIONES ACERCA DE SU FUNCION: DEL ARTICULO ANTERIOR…DE 37 COMENTARIOS 36 SUYOS???MMMmmm no parece raro ?? Me parece que le esta quedando poca gente cristiana a quienes engañar? Sus otras enseñanzas…las aplaudo!!! pero a lo que apuntan no! Bueno, la dejo. No se ponga nerviosa, quedese tranquila…no soy de ninguna congregacion..soy una simplemente una cristiana mas a la que no pudo manipular ni lavar las cabeza.DIOS LA AYUDE HERMANA TATI. Y VIVA CRISTO REY!!!.

    • de los cuales leiste???

  5. 2da. a Timoteo

    Capítulo 03

    3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

    3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

    3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

    3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

    3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

    3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.

    3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

    3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

    3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

    3:10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,

    3:11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
    3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

    3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

    3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
    3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

    3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

    3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

  6. QUE FIEL REFLEJO DE ESTA WEB!!!
    Y BUENAS NOCHES!!! LAMENTO NO PODER LEERLOS LAS 24HS. NO DISPONGO DEL TIEMPO DE SU HACEDORA.
    VIVA CRISTO REY!!!

  7. Mandamiento 9

    “No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.”

    Mandamiento 10.

    “No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.”

    Juan Capítulo 13

    13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

    13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

  8. Efesios

    Capítulo 04

    4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

    4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
    4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

    4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

    4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

    4:27 ni deis lugar al diablo.

    4:28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.

    4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

    4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

    4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

    4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

  9. Gálatas

    Capítulo 05

    5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

    5:10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea.

    5:14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

    5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

    5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

    5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

    5:20 IDOLATRÌA, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

    5:21 ENVIDIAS, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

    5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

    5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

    5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

    5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

    5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, ENVIDIÀNDONOS unos a otros.

    6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

    6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

    • Muy bueno, aunque haya quien no te oiga (leea mejor dicho) los hay que si, a ellos llegas! animo!!
      un abrazo!

  10. 1 de agosto de 2010

    Preparándose para la Tercera Guerra Mundial: Apuntando a Irán

    La humanidad se encuentra en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo cabezas nucleares están plenamente desplegados.

    Esta aventura militar ha estado en el tablero de planeamiento del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Irak, después Irán de acuerdo a un documento desclasificado del Comando Central de EEUU de 1995.

    La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue militar estratégico también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.

    http://decepcionobama.blogspot.com/2010/08/preparandose-para-la-tercera-guerra.html

  11. Éxodo Capítulo 20

    Mandamiento 2.

    “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy JEHOVÁ tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”

    Los Hechos Capítulo 17

    17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

    17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues ÉL es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

    17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

    1ra. de Juan Capítulo 05

    5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

    5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

    5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    5:21 Hijitos, guardaos de los ÌDOLOS. Amén.

  12. domingo, julio 11, 2010
    APRESTOS BÉLICOS DE EE.UU. E ISRAEL

    Desde las agresiones de los dos Bush contra Irak (1991 y 2003) Estados Unidos no realizaba un despliegue militar en la zona del Golfo Pérsico como el que está en marcha ahora contra Irán.

    Pese a que los grandes medios apenas hablan o no les dan mayor destaque a los aprestos bélicos estadounidense-israelíes contra el país persa, cada día se encuentran más evidencias e indicios de ellos, sobre todo en fuentes especializadas, y el tema es crecientemente tratado por conocidos analistas de disímiles posturas ideológicas.
    Shamus Cooke en una nota publicada en Rebelión cataloga las sanciones promulgadas por Obama el 1 de julio contra Irán como un inconfundible acto de guerra. “Al cortar el suministro de petróleo refinado Estados Unidos causará un daño masivo, irreparable, a la economía iraní, lo que equivale a un acto de guerra”, expresó, y añadió “la estrategia en este caso es atacar económicamente a Irán hasta que reaccione con medios militares, permitiendo a Estados Unidos una postura de falsa estatura moral, argumentando que se ‘defiende’ ya que fue la otra parte la que lo atacó primero”.

    También naves israelíes.

    Panorama apocalíptico.
    David Moon, en Asia Times, hace un detallado examen del probable ataque aéreo de Israel, por su cuenta, a las instalaciones nucleares de Irán pero en el mismo medio Victor Kotsev minimiza esa posibilidad y afirma que en este momento “parece muy probable que si ocurre un ataque, éste será conjuntamente de Estados Unidos e Israel”.

    http://mateo1026.blogspot.com/2010/07/aprestos-belicos-de-eeuu-e-israel.html

  13. Estados Unidos amenazó con lanzar un ataque militar a Irán

    02/08/10 El jefe del Estado Mayor Conjunto, Mike Mullen, dijo que su país tiene un plan bélico. Pero admitió que prefiere no tener que usarlo. Dijo que es por si la diplomacia no logra evitar que Teherán obtenga la bomba atómica. Dura respuesta iraní.

    El gobierno de Barack Obama ha dejado en claro que emplea una estrategia de doble vía con Irán, la diplomática y la de las sanciones al mismo tiempo, pero nunca ha dejado por fuera la opción militar , advirtió Mullen.

    Al mismo tiempo, el embajador iraní ante la ONU, Mohamad Jazai, amenazó con incendiar Tel Aviv si Israel ataca a la República Islámica.

    “Si el régimen sionista comete la más mínima agresión contra el territorio iraní, subiremos al frente y quemaremos Tel Aviv”, declaró el diplomático, según el diario gubernamental Farhang-e Ashti.

    http://www.clarin.com/mundo/medio_oriente/Unidos-amenazo-lanzar-militar-Iran_0_309569080.html

  14. Otra vez, ¿vientos de guerra en el mundo?

    “Irán, después de Rusia, posee la mayor reserva de gas sin explorar del mundo”, parece ser una de las poderosas razones por las que barcos crucero, portaviones y submarinos israelíes (construidos en Alemania) armados con lanzamisiles y ojivas NUCLEARES se encuentran dentro del Golfo Pérsico haciendo “maniobras de entrenamiento” muy cerca del invadido país vecino de Irak, Irán, además de una decena de navíos de Estados Unidos que “patrullan el área”. La razón, dicen, es que existe el temor de que ese país árabe, Irán, construya su primera bomba nuclear en lugar de una planta de electricidad.

    “Colombia acusa a Venezuela, su país vecino, de darle asilo a miembros de la guerrilla de las FARC”, señalan unos diarios, mientras el polémico presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, niega tal afirmación señalando “intromisión en la democracia y gobierno bolivariano”, y ordena una “alerta máxima” a sus tropas ubicadas en la frontera de ambos países.

    Tal parece que hasta la televisión (aunque, usted, no lo crea) nos prepara para la “acción bélica”, vía películas, para observar con cierta “naturalidad” la posibilidad de guerra, al menos en dos partes del mundo, Sudamérica y Medio Oriente.

    De pronto, “Soldado Anónimo”, “Pearl Harbor”, “Motín a bordo”, “Donde las águilas se atreven”, “Cañones de Navarone”, “En busca del honor”, “Puente sobre el río” y “Buscando al soldado Ryan”, en una semana están en cartelera de las principales señales vía televisión de paga por satélite. ¿Qué curioso, verdad?.

    “Irán contra Israel” y “Venezuela contra Colombia”, parecerían las dos “guerras preparadas”, donde participan DOS grandes países PETROLEROS (Irán y Venezuela), que contienen las dos más grandes reservas petrolíferas y tan necesarias!

    http://www.elmundodetehuacan.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9000616848:OPP3N1&catid=212:Pais&Itemid=72

  15. Alimentos: El secreto más grande es expuesto

  16. Yo no se cuándo sucederán éstas cosas, pero sé que no está distante. Le he descargado mi alma a usted. Haga con éste mensaje como le parezca.

    Que Dios lo bendiga y lo guarde.

    En Cristo,
    DAVID WILKERSON

    Mensaje al Pueblo de Dios!

    • En el minuto 08:11 prestar atención.

  17. Muy buenos todos los artículos que levantaste en la web José y puse este último video porque es muy similar a lo planteado y que venimos conversando, al final dice claramente quienes serán los que más se opondrán, por lo tanto explica aún más la razón de tantos cuestionamientos.

    Gracias Josè y que Dios te bendiga.

  18. Disparan misiles contra Israel y Jordania
    02/08/10 – 12:42

    Un muerto y tres heridos fue el saldo de los ataques contra las ciudades de Aqaba y Eilat. Autoridades egipcias rechazaron que los disparos hayan salido desde su territorio.

    http://www.clarin.com/mundo/Israel-Jordania-Egipto-misiles_0_309569209.html

  19. Buen dia y cordial saluto..
    Al escuchar algunos comentarios, se siente en el ambiente sentimientos de rabia, enojo, envidia o no se.. Durante mucho tiempo se ha criticado la iglesia, las otras religiones, la falta de fe, la falta de amor por el projimo, la manera de comportarse del mundo en general. Y no se da cuenta la gente que esos sentimientos se los trae aqui tambien, Entonces se critica lo de afuera y se continua con eso?? no lo entiendo. Hablamos de los mal que esta el mundo, de los mal que esta el hombre y no vemos lo maravilloso de la creacion del Gran Padre. Solo vemos lo malo. y donde esta lo grandioso de ese momento sublime de lo creado?? Entonces podemos decir que Dios cometio un error y que todo esto es defectuoso. Y si esto es defectuoso, Dios es defectuoso y si El es defectuoso, mejor apaguemos todo y el mundo se acabo o mejor no existimos y esto es simplemente un sueño de alguien mas.Cambiemos el pensamiento. .si hay defectos pero no los agudicemos, veamos lo bueno de cada momento y situación. Algo aprenderemos de ella. Algo bueno surgirá. Algo maravilloso se aprenderá.
    Que la luz del Gran Padre guíe nuestro pensar. Que La Santa Madre de Dios nos cubra con su manto y que Jesucristo su hijo, hijo de Dios hecho hombre, hermano y amigo inseparable nuestro nos acompañe hoy y siempre con su bendición y misericordia.

  20. Muy buen resumen para aquellos que aún no pueden descubrir las grandes mentiras que fueron dichas a la humanidad. La conexión de los dioses paganos babilónicos con reinas del cielo, pachama del movimiento indigenista, los ovnis de la federación gsaláctica, y los demonios.

    Sólo la verdad nos hará libres.

    http://www.docstoc.com/docs/11282838/La-reina-del-cielo

  21. Origen del paganismo e idolatría.

    http://www.docstoc.com/docs/9411377/Origen-del-paganismo-e-idolatria

    • Idolatría

      Mandamiento 2.

      “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy JEHOVÁ tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”

      http://www.docstoc.com/docs/9410909/Idolatria-Moderna

      • Acá podemos ver como la nueva era ha logrado unir a la virgen con las enseñanzas católicas del ecumenismo, y le hacen oraciones a su dios que no es otro que el anticristo, y esto ha sido motivo de muchos conflictos en este sitio aún entre aquellos que sabemos que Jesucristo es el único camino.

        http://www.luisprada.com/Protected/Oraciones_a_Maria.htm

  22. Bueno José creo que para que esta web pueda continuar con nuestra meta que es que más gente conozca la verdad de Nuestro Padre el Creador del Universo de Jesucristo y el Espíritu Santo deberás eliminar todos los mensajes dados por la falsa vidente que habla en nombre de la reina del cielo, porque eso se llama paganismo e idolatría y está penado en el segundo mandamiento, ya que las mentiras de satan han sido la causa de nuestras desgracias pasadas, presentes y las que vendrán ya que lo único que hacen es ocultarnos el verdadero camino al Padre, que se llama Jesucristo.

    El mes de agosto en este mismo momento se le estan dando ofrendas a la pachamama la reina del cielo indigenista que tanto le gusta a satanas con su onu, para seguir manteniendo a las masas en la ignorancia y en la oscuridad.

    Qué Dios te bendiga José, sólo la verdad nos hará libres.

  23. Juan Carlos recién encontrè lo que buscaba y es el libro la visión de DAVID WILKERSON y pueden leerlo en castellano y en Internet.

    Muchos cariños!

  24. Independientemente de las posturas y creencias, todos sabemos que
    algo no va bien con el mundo, cosas nunca antes vistas
    esta pasando y coinciden con el mensaje de Mt 24¨14.
    Solo recomiendo que eleven su conciencia, piensen en
    positivo, oren y confien en Dios y Jesus.

    EL CLIMA ESTA CAMBIANDO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO

    El hemisferio norte se está viendo afectado por una ola de calor desde mediados de junio, mientras que el sur está sufriendo un intenso frío y unas nevadas récord. Estas anormales condiciones meteorológicas han provocado problemas sociales y medioambientales en todo el mundo.

    Las constantes altas temperaturas han puesto en peligro la salud pública de muchos países. Sólo en Japón, cerca de 10.000 tuvieron que ser hospitalizadas y una cifra récord de 57 personas fallecieron debido a golpes de calor entre los días 19 y 25 de julio.

    Este inusual calor ha causado un gran número de incendios forestales en Rusia. El fuego en las regiones centrales de Rusia ha quemado más de 900 viviendas y ha acabado con las vidas de al menos cinco personas, anunció el viernes el Ministerio de Emergencias ruso.

    Moscú registró el jueves unas temperaturas récord de 37,7 grados Celsius, la más alta en 130 años. La ciudad está envuelta en neblina debido a los incendios forestales en las zonas alrededor de la capital. Muchos residentes están sufriendo problemas respiratorios.

    Las altas temperaturas han provocado las peores sequías del país y numerosos incendios forestales en el oeste y el centro de Rusia.

    Los niveles de agua del lago Baikal, el lago de agua dulce más profundo y con mayor volumen del mundo, así como un enorme laboratorio natural para investigación, se han reducido en más de una tercera parte en julio.

    La ola de calor es la causa de que el lago se esté secando, según un informe del Ministerio de Recursos Naturales ruso emitido el miércoles.

    El calor sin precedentes también ha aumentado el riesgo de incendios forestales en Finlandia. El departamento de rescate de Helsinki ha recibido unas 30 alarmas por incendio forestal en julio.

    La larga ola de calor ha hecho saltar la demanda de electricidad en Beijing. El lunes pasado, la ciudad experimentó un consumo récord de electricidad de 15,6 millones de kilowatios. Se espera un nuevo récord de 15,7 millones de kilowatios para los próximos días.

    Además, la ola de calor ha hecho subir los precios del grano. Los futuros del trigo en Chicago ascendieron hasta un máximo en casi 14 meses debido a que las previsiones sobre las cosechas son pesimistas.

    El Consejo Internacional del Grano afirmó que la cosecha de Rusia de trigo caerá un 15 por ciento hasta los 50 millones de toneladas este año, culpando también a las altas temperaturas y a las constantes sequías.

    Muchos comerciantes opinan que el 40 por ciento de las plantaciones cosechables de trigo de Rusia quedarán destruidas.

    Mientras la población del hemisferio norte sufre el calor, la del hemisferio sur tiembla de frío y aguanta las fuertes nevadas.

    Según el Servicio Nacional de Meteorología de Argentina, los termómetros en Buenos Aires cayeron hasta los 1,5 grados bajo cero el 16 de julio, la temperatura más baja registrada en la ciudad.

    El lunes, cuatro personas murieron por hipotermia, elevando la cifra total de víctimas por la ola de frío a 16. Las otras 12 fallecieron por inhalación de monóxido de carbono de estufas.

    Además, en Perú, Brasil y Chile también se registraron temperaturas récord, con los termómetros en Perú marcando hasta los 20 grados bajo cero.

    Los expertos en climatología culpan al calentamiento global de las temperaturas extremas de este año, y predicen que las olas de frío y de calor se prolongarán. (Xinhua)
    ———–
    Gente de Argentina, nos pueden decir que tan atipicas
    han sido las nevadas en su pais este año.
    EL SOL DESPIERTA

    Esta mañana, alrededor de 0855 UT, la Tierra satélites en órbita detectó una llamarada solar de clase C3. El origen de la explosión fue la manchas solares 1092. Casi al mismo tiempo, un filamento magnético enorme que se extiende por el hemisferio norte el sol estalló. Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró la acción: http://www.spaceweather.com/

    El calendario de estos eventos sugieren que están conectados, y una revisión de las películas SDO refuerza esta conclusión. A pesar de la distancia entre ellos 100.000 kilometros, la mancha y el filamento parecen surgir juntos, probablemente son conectados por los campos magnéticos de largo alcance. En esta película (171), una onda de choque se pueden ver sombras que emergen de los reflejos y el sitio de ondulación en el hemisferio norte a la zona de erupción del filamento. Eso puede haber ayudado a impulsar el filamento en el espacio.

    En resumen, hemos sido testigo de una erupción compleja magnético global que involucra a casi todo el lado orientado hacia la Tierra del sol.

    Una eyección de masa coronal (CME), producido por el evento se dirigía directamente hacia la Tierra: la película SOHO. Los observadores de altas latitudes cielo debe estar alerta de las auroras cuando llega el o alrededor del 03 de agosto.

    FUENTEMaEl:1 Agosto-2010 http://www.spaceweather.com/
    ——————————————

  25. LAS NACIONES JUGUETEAN CON LA GUERRA
    Es recomendable leer a Noam Chosky y tambien
    buscar la lectura del tema Mision Anglosajona
    ()para entender el porque de esta guerra contra Iran.
    http://projectcamelot.org/lang/es/anglo_saxon_mission_interview_transcript_es.html

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/08/02/preparando-al-mundo-para-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#more-4483

    Preparando al mundo para la III Guerra Mundial. Objetivo Irán
    Parte I: Guerra Global
    por Michel Chossudovsky
    Traducción: Trinity a Tierra

    Fuente:

    La humanidad está en un peligroso cruce de caminos. Las preparaciones para la guerra y el ataque a Irán están en un “avanzado estado de preparación”. Los sistemas de armamento de alta tecnología, incluyendo cabezas nucleares, están completamente desplegados.

    Esta aventura militar ha estado en la pizarra del Pentágono desde 1990. Primero Irak, luego Irán, según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de USA.

    La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y Líbano, este avance militar estratégico también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.

    Desde 2005, los Estados Unidos y sus aliados, incluyendo los socios de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el despliegue extensivo y acaparador de sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa de la USA y de los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.

    Esta es una aventura coordinada del Pentágono, el Sistema de Defensa Armada de Israel, con la participacion militar activa de algunos miembros no socios de OTAN incluyendo los estados árabes (miembros del Diálogo Mediterráneo de la OTAN, y la Iniciativa de Cooperación de Estanbúl), Arabia Saudí, Japón, Sur Corea, India, Indonesia, Singapur, Australia entre otros.

    La OTAN consiste en 28 estados miembros. Otros 21 países son miembros del Consejo de Socios Euro-Atlánticos EAPC, el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estanbúl incluyen a 10 países árabes más Israel.

    El papel de Egipto, los estados del Golfo, y Arabia Saudí (dentro de la alianza militar ampliada) es de una importancia particular. Egipto controla el tránsito de los barcos de guerra y tanqueros de petróleo a través del Canal de Suez. Arabia Saudí y los Estados del Golfo ocupan las costas occidentales del Sur del Golfo Pérsico, el estrecho de Hormuz y el Golfo de Oman. A comienzos de Junio, “Egipto permitió a un barco israelí y a once barcos de USA atravesar el canal de Suez …en un aparente gesto a Irán…” El 12 de junio de 2010, la prensa regional reportó que los saudíes habían garantizado a Israel el derecho de sobrevolar el espacio aéreo (La Loca Guerra de Israel debe ser impedida, 31 Julio 2010).

    En la doctrina militar del 9/11 este despliegue masivo de hardware militar había sido definido como parte de la llamada “Guerra Global sobre el terrorismo”, teniendo como objetivo a organizaciones terroristas no estatales, incluyendo Al Qaeda y los llamados “estados sponsor del terrorismo”, incluyendo Irán, Siria, Líbano y Sudán.

    El establecimiento de nuevas bases militares americanas, el almacenamiento de sistemas de armas avanzados, incluyendo armas nucleares tácticas, etc, fue implementado como parte de una doctrina militar defensiva preventiva bajo el paraguas de “Guerra Global contra el Terrorismo”.

    Guerra y Crisis económica

    Las amplias implicaciones de un ataque de Israel con USA-OTAN sobre Irán tienen largo alcance. La guerra y la crisis económica están intimamente relacionadas. La economía de guerra está financiada por Wall Street, que sigue siendo la fuente de crédito de la administración de USA. Los productores de armas de USA son los que reciben los contratos multibillonarios del Departamento de Defensa de USA para el desarrollo y venta de sistemas avanzados de armas. A cambio, “la batalla del petróleo” en Oriente Medio y Asia Central sirve directamente a los intereses de los gigantes anglo-americanos.

    USA y sus aliados están haciendo sonar los tambores de guerra en la cumbre de una depresión económica mundial, sin mencionar la catástrofe medioambiental más seria de la historia mundial. En un amargo golpe, uno de los jugadores más importantes (BP) en el tablero de ajedrez de Oriente Medio y Asia Central, anteriormente conocido como la Compañia de Petróleo Anglo-Persa, es el instigador del desastre ecológico del Golfo de México. (Nota Trinity; sin duda BP es uno de los instigadores, pero mi visión es que el derrame es un fraude monumental como he explicado en posts anteriores) .

    Desinformación de los medios

    La opinión pública, modelada por los medios de comunicación, apoya todo esto tácitamente, ignorante o indiferente del impacto más probable de lo que se observa como una operacion de castigo contra las instilaciones nucleares de Irán más que una guerra total. Las preparaciones de guerra incluyen el despliegue de las armas nucleares producidas por USA e Israel. En este contexto, las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear están siendo, o bien trivializadas o simplemente no mencionadas. La crisis real que amenaza a la humanidad, de acuerdo con los medios de comunicación y los gobiernos, no es la guerra, sino el calentamiento global.

    La guerra contra Irán es presentada a la opinión pública como un asunto entre tantos otros. No está siendo percibida como una amenaza a la “Madre Tierra” como en el caso del calentamiento global. No es una noticia de las portadas de los periódicos. El hecho de que un ataque contra Irán podría llevar a una escalada y potencialmente desatar una “guerra global” no es materia de preocupación.

    El culto de la muerte y la destrucción

    La máquina de la muerte global también está apoyada por una culto a la muerte y la destrucción que está presente en las películas de Hollywood, sin mencionar a las series de TV de ‘prime time’ de guerra y crimen. Este culto de la muerte está respaldado por el Pentágono y la CIA que también apoyan las producciones de Hollywood como instrumento de propaganda de guerra.

    “El ex agente de la CIA Bob Baer nos dijo, “hay una simbiosis entre la CIA y Hollywood” y reveló que el anterior director de la CIA George Tenet está actualmente en Hollywood hablando con los estudios “Luces, cámara, acción encubierta: La política de Hollywood”

    La máquina de matar está desplegada a nivel global, dentro del marco de una estructura de combate unificado. Está habitualmente siendo elevada por las instituciones del gobierno, los medios corporativos y los mandarines intelectuales del Nuevo Orden Mundial desde los ‘think tanks’ de Washington y los institutos de investigación de estudios estratégicos, como un instrumento incuestionable de la paz y la prosperidad global.

    Una cultura de la muerte y la violencia ha sido introducida en la conciencia humana.

    La guerra está ampliamente aceptada como parte del proceso de la sociedad: la nación necesita ser “defendida” y protegida.

    “la violencia legitimada” y los asesinatos extrajudiciales dirigidos contra los “terroristas” son mantenidos en las democracias occidentales, como instrumentos necesarios de seguridad nacional.

    Una “guerra humanitaria” es mantenida por la comunidad internacional. No es condenada como acto criminal, sus arquitectos principales son recompensados por sus contribuciones a la paz mundial.

    Con respecto a Irán, lo que se está desplegando es la legitimización descarada de la guerra en el nombre de una ilusiva noción de seguridad nacional.

    Un ataque preventivo aéreo dirigido contra Irán llevaría a una escalada de violencia

    En este momento hay tres teatros separados en Oriente Medio y Asia Central: Irak, Afganistán-Pakistán y Palestina.

    Si Irán fuera el objeto de un ataque preventivo aéreo por las fuerzas aliadas, la región entera, desde el Mediterráneo Oriental a la frontera occidental de China con Afganistán y Pakistán, se verían involucradas, llevándonos potencialmente a un escenario de Guerra Mundial III.

    Es altamente improbable que los bombardeos, si fueran llevados a cabo, se vieran circunscritos a las instalaciones nucleares de Irán, tal y como aseguran los oficiales de USA-OTAN. Lo más probable es que se produjeran ataques a infraestructuras tanto civiles como militares, sistemas de transporte, fábricas y edificios públicos.

    Irán, con un porcentaje estimado de reservas de gas y petróleo del 10% sobre el global, está en tercer lugar después de Arabia Saudí (25%) e Irak (11%) en el tamaño de sus reservas. En comparación, USA posee el 2.8% (ver “La batalla del petróleo, Diciembre 2004)

    Hay que resaltar el reciente descubrimiento de la segunda reserva de gas natural más grande en Soumar y Halgan estimada en 12.4 billones de pies cúbicos.

    Tener como objetivo a Irán consiste no sólo en reclamar el control anglo-americano sobre la economía de petróleo y gas de Irán, incluyendo las rutas de gaseoductos, sino que también es un reto a la presencia e influencia de China y Rusia en la región.

    El ataque planeado contra Irán es parte de un mapa de ruta militar global coordinado. Es parte de una “guerra larga” del Pentágono.

    Los planificadores militares de USA-OTAN han previsto varios escenarios de escalada militar. Son también muy conscientes de las implicaciones geopolíticas, por ejemplo que la guerra podría extenderse más allá de la región de Asia Central y Oriente Medio. El impacto económico de los mercados de petróleo, etc. también han sido analizados.

    Aunque Irán, Siria y Líbano son los objetivos inmediatos, China, Rusia y Corea del Norte, sin mencionar a Venezuela y Cuba también son objeto de las amenazas de USA.

    Los despliegues militares de USA-OTAN e Israel incluyen ejercicios militares y perforaciones llevadas a cabo en las fronteras de Rusia y China y esto tiene una relación directa con la guerra propuesta contra Irán. Estas amenazas veladas, incluyendo el timing, constituyen un claro aviso a los antiguos poderes de la Guerra Fría a no intervenir de ninguna manera que pudiera interferir en el ataque dirigido por USA a Irán.

    Guerra Global

    El objetivo estratégico a medio plazo es golpear a Irán y neutralizar a sus aliados, por medio de la diplomacia. A largo plazo el objetivo militar es golpear directamente a China y Rusia.

    Mientras que Irán es el objetivo inmediato, el despliegue militar está sin duda limitado a Oriente Medio y Asia Central.

    El despliegue de tropas de coalición y sistemas de armas avanzados por parte de USA, OTAN y sus socios está ocurriendo de forma simultánea en las regiones más importantes del mundo.

    Las acciones recientes de los militares de USA en la costa de Corea del Norte, incluyendo los juegos de guerra llevados a cabo, son parte de un diseño global.

    Las guerras de perforaciones, despliegue militar, ejercicios militares aliados, dirigidos principalmente contra Rusia y China, están siendo conducidos simultáneamente en los lugares geopolíticos más importantes.

    – la península de Corea, mar del Japón, Taiwan, Sur de China ..

    – el despliegue de misiles Patriot, el centro de armas en la república checa que amenaza a Rusia

    – despliegues navales en Bulgaria, Rumania en el Mar Negro, que amenazan Rusia

    – despliegues de tropas de USA y OTAN en Georgia

    – un despligue naval formidable en el Golfo Pérsico que incluye submarinos de Israel dirigidos directamente a Irán.

    Al mismo tiempo que en en el Mediterráneo Oriental, el Mar Negro, Caribe, America Central y la región andina de Sur América están siendo áreas de militarización creciente. En Latinoamérica y el Caribe, las amenazas están dirigidas directamente contra Venezuela y Cuba.

    “Ayuda Militar” de USA

    A cambio, la transferencia de armas a gran escala ha sido tomada bajo la bandera de “ayuda militar” de USA para países seleccionados, incluyendo 5 mil millones de dólares a la India que pretende construir instalaciones en la India contra China. (Enorme contrato USA-India para contener a China, 13 Julio 2010).

    “La venta de armas mejorará las relaciones entre Wahsington y Nueva Delhi e, intencionadamente o no, tendrá un impacto en contener la influencia de China en la región” dijo Rick Rozoff (Julio, 16, 2010)

    Los acuerdos de cooperación de USA se han realizado con un número de países del sudeste asiático incluyendo Singapur, Vietnam e Indonesia, que incluyen “ayuda militar”, así como la participación en los juegos de guerra dirigidos por USA en el Anillo Pacífico (Julio-Agosto 2010). Estos acuerdos apoyan el despliegue de armas dirigidas directamente contra los chinos (Rick Rozoff, 16 Julio de 2010).

    De forma similar y más directamente relacionados con el ataque planificado contra Irán, USA está armando a los estados de Golfo (Bahrein, Kuwait, Qatar y los Emiratos árabes unidos) con misiles interceptores de tierra, Capacidad Avanzada Patriot -3 Py Defensa Aérea Terminal de Alta Altitud.)

    El calendario de estocaje militar y despliegue

    Lo que es crucial con relación a las armas que USA transfiere a paises socios y sus aliados es el calendario actual de entrega y despliegue. El lanzamiento de una operación militar esponsorizada ocurriría normalmente una vez que estos sistemas de armas están en el lugar adecuado, son efectivamente desplegados y se implementa el entrenamiento del personal (ejemplo; India).

    Con lo que estamos lidiando es un diseño militar global coordinado controlado por el Pentágono, que involucra las fuerzas armadas commbinadas de más de 40 países. Este despliegue militar multinacional global es con diferencia el emayor despliegue de sistemas avanzados de armas en la historia Mundial.

    A cambio, los USA y sus aliados han establecido nuevas bases militares en distintas partes del mundo. “La superficie de la tierra está estructurada como un enorme campo de batalla” (ver Jules Dufour, 1 de Julio 2010) .

    La estructura de Comando Unificado está dividida en Comandos Combatientes geográficos y está dirigida a una estrategia de militarización a nivel global. “Los militares de USA tienen bases en 63 países del mundo. bases militares completamente nuevas han sido constuídas desde el 11 de Setiembre de 2o01 en siete países. En total hay 255.065 empleados militares de USA desplegados en todo el mundo. (Ver Jules Dufoiur, 1 Julio 2007)

    Fuente: DefenseLINK-Unified Command Plan

    Escenario de la Tercera Guerra Mundial

    El despligue militar ocurre en varias regiones simultáneamente bajo la coordinación de los comandos regionales de USA, e implica el almacenamiento de sistemas de armamento hechos en USA, por parte de sus aliados, algunos de los cuales son ex enemigos, incluyendo Vietnam y Japón.

    El presente contexto está caracterizado por una estructura militar global controlada por un superpoder mundial que está empleando sus numerosos aliados para poner en marcha guerras regionales.

    En contraste con la Segunda Guerra Mundial que fue una conjunción de teatros de guerra regionales separados, por las tecnologías de comunicacion y los sistemas de armamento que existían en 1940, ya que no había coordinación en tiempo real estratégico en las acciones militares entre las regiones geográficas distanciadas.

    La guerra global está basada en el despliegue coordinado de un poder militar único dominante, que decide las acciones de socios y aliados.

    Con la excepción de Hiroshina y Nagashaki, la Segunda guerra Mundial, se caractericó por el uso de armas convencionales. La planificación de la guerra global depende de la militarizacion del espacio exterior. Si una guerra estuviera dirigida contra Irán, no solo emplearía armas nucleares, sino la gama completa de nuevos sistemas avanzados de armas, incluyendo armas electromagnéticas y técnicas de modificacion del clima (ENMOD). (Nota Trinity: que ya están siendo desplegadas en varios lugares de mundo, en particular, los rusos han denunciado el uso de HAARP en una guerra de clima contra Asia Central).

    El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

    El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó a comienzos de Junio una cuarta ronda de sanciones contra Irán, que incluían un embargo de armamento, así como “más control financiero”. Qué amarga ironía que esta resolución fuera aprobada días antes de que el Consejo de Seguridad de Las Naciones Unidas aprobara una moción de condena a Israel por su ataque a la Flotilla de La Libertad de Gaza en aguas internacionales.

    Tanto China como Rusia, presionadas por USA, han apoyado el régimen sancionador de las Naciones Unidas en su propio detrimento. Su decisión dentro del CSNU de contribuir a debilitar su propia alianza militar, la Organización de Cooperacion de Shanghai, en la que Irán tiene un status, es un ejemplo. La resolución del Consejo de Seguridad congela la cooperación militar bilateral respectiva de Rusia y China y los acuerdos de comercio con Irán. Esto tiene grandes repercusiones sobre el sistema de defensa aéreo de Irán, que en parte depende de la tecnología rusa y su experiencia.

    La resolucion de Consejo de Seguridad da, de hecho, luz verde a una guerra preventiva contra Irán.

    La Inquisición americana: construyendo un consenso política para la guerra

    A coro, los medios occidentales han puesto la etiqueta a Irán de “amenaza a la seguridad global”, en virtud de su alegado (no existente) programa de armas nucleares. Haciéndose eco de las declaraciones oficiales, los medios están ahora demandando la implementación de bombardeos punitivos dirigidos contra Irán para asegurar la seguridad de Israel.

    Los medios occidentales están haciendo sonar las tambores de guerra. El propósito es instilar tácitamente, por medio de informes repetidos de los medios, hasta la nausea, dentro de la consciencia de la gente, la idea de que la amenaza de Irán es real y de que la República Islámica debe ser “eliminada” .

    Es un proceso constructor de consenso para declarar la guerra similar al de la Inquisición Española que requiere y demanda sumisión a la noción de que la guerra es un asunto humanitario.

    Conocida y documentada, la amenaza real a la seguridad global la representa la alianza entre OTAN-USA e Israel, sin ambargo la realidades, en un entorno inquisitorial, están vueltas del revés: los que hacen la guerra trabajan por la paz, las víctimas de la guerra son representados como los protagonistas de la guerra. Cuando en 2006, casi dos terceras partes de los americanos se oponían al acción militar contra Irán, una reciente encuesta de Reuter-Zogby en febrero de 201o sugería que el 56% de los americanos estaban a favor de una accion militar de la USA- OTAN contra Irán .

    El movimiento anti-guerra en los Estados Unidos, que ha sido infiltrado en parte y manipulado, ha tomado una débil posición en relación a Irán. El movimiento de ‘no a la guerra’ está dividido. El énfasis se ha puesto en guerras que ya han ocurrido (Afganistán, Irak), en lugar de en guerras que están siendo preparadas y que están ahora mismo en la pizarra del Pentágono. Desde que Obama tocó la Casa Blanca, el movimiento antiguerra ha perdido gran parte de su ímpetu .(Nota Trinity: el movimiento de “no a la guerra” español sigue una trayectoria similar, por no decir idéntica).

    Más allá de esto, aquellos que activamente se oponen a las guerras de Afganistán e Irak, no necesariamente se oponen a la conducta punitiva de bombardeos dirigidos contra Irán, ni categorizan estos bombardeos como un “acto de guerra”, que podría potencialmente ser el preludio de la Tercera Guerra Mundial.

    La escala de la protesta anti-guerra en relación a Irán ha sido mínima en comparación a las manifestaciones en masa que precedieron los bombardeos e invasión de Irak en 2003.

    La amenaza real a la seguridad global emana de la alianza USA-OTAN e Israel.

    La operación de Irán no está siendo opuesta en la arena diplomática por China y Rusia; tiene el apoyo de los gobiernos del frente árabe que están integrados en el diálogo Mediterráneo esponsorizado por la OTAN. Tambien tiene el apoyo tácito de la opinion pública occidental.

    LLAMAMIENTO A TODOS LOS CIUDADANOS

    Hacemos un llamamiento a la gente de toda la Tierra, en América, Europa Occidental, Israel, Turquía y de todo el mundo, para que se levante contra este proyecto militar y contra sus gobiernos que están apoyado la acción militar contra Irán, contra los medios que sirven al camuflaje de las implicaciones devastadoras de una guerra contra Irán .

    Esta guerra es una auténtica locura.

    La III Guerra Mundial es terminal. Albert Einstien entendió los peligros de una guerra nuclear y la extincion de la vida en la Tierra, que ha comenzado con la contaminación radiactiva por uranio empobrecido. “Yo no sé que con qué armas se producirá la III Guerra mundial, pero sé que la IV guerra Mundial tendrá que lucharse con palos y piedras” , dijo.

    Los medios, los intelectuales, los científicos y los políticos, a coro, encubren la verdad no dicha, que es que la guerra que emplea cabezas nucleares destruye la humanidad, y que este proceso complejo de destrucción gradual ya ha comenzado.

    Cuando la mentira se convierte en la verdad no hay punto de retorno.

    Cuando la guerra se declara como un asunto humanitario, la Justicia y el sistema legal internacional se ponen patas arriba: pacifismo y movimiento anti-guerra son criminalizados. Estar en contra de la guerra se convierte en un acto criminal.

    La Mentira debe ser expuesta por lo que es y lo que produce.

    Se debe sancionar el indiscriminado asesinato de hombres, mujeres y niños.

    Porque destruye familias y personas. Destruye el cometido de la gente hacia sus semejantes

    Porque impide que la gente pueda expresar su solaridad por aquellos que sufren. Pone a la guerra y al estado policial en la misma vía

    Porque destruye el internacionalismo

    Romper la mentira significa romper un proyecto criminal de destrucción global en el que la búsqueda de beneficios es la fuerza directora.

    Este agenda, dirigida por los beneficios, destruye los valores humanos y transforma a la gente en ‘zoombies’ inconscientes.

    Vamos a revertir la marea

    Vamos a retar a los criminales de guerra en altos puestos políticos

    Vamos a romper a la inquisición americana

    Vamos a minar la cruzada militar de USA-OTAN-Israel

    Para que se cierren las fábricas de armas y las bases militares

    Para que traigan las tropas a sus lugares de origen

    Los miembros de las fuerzas armadas deberían desobedecer las órdenes y negarse a participar en una guerra criminal

    La Segunda Parte de este trabajo será publicada próximamente

    Preparándose para la III Guerra Mundial. Naturaleza e Historia de las operaciones militares planificadas contra Irán

    Incluye un análisis del papel de Israel

  26. Para aquellas personas que aún tienen dudas sobre el nuevo orden mundial de satán les recomiendo que vean atentamente el banner realizado por el señor Alexander Backman, lleva un tiempo en cargarse pero resume la razón por la cual debemos oponernos, conocer sus caras, sus saludos y los planes del padre de la mentira y sus agentes.

    http://www.concienciaradio.com/transistencia_index.htm

  27. Para nuestros hermanos de México

    http://www.concienciaradio.com/ElIlluminatienMexico_2010.pdf

    • Gracias Tati, mucha de la informacion es cierta y
      es casi sabido quien gobernara aqui en los proximos
      6 años.
      Como lo dije antes, debemos orar y confiar en que nuestra liberacion se acerca.

  28. Supuesto estudiante de veterinaria exhibe fotos de animales cazados

    Osvaldo Roca Córdova, presunto estudiante de Veterinaria de la Universidad Nacional de Asunción, alzó fotos de animales muertos en su perfil en la red social Facebook, que fueron cazados supuestamente por él. La organización WWF presentará una denuncia a la SEAM.

    ESTO ESTA PASANDO EN MI PAIS, QUE HORROR!
    perdon si hiero la sensibilidad de algunos al subir esta informacion.

    link de la noticia: http://www.abc.com.py/abc/nota/162404-Supuesto-estudiante-de-veterinaria-exhibe-fotos-de-animales-cazados/

    • Marcelo es verdad es muy malo lo que hacen, y además mostrarlo como algo bueno en la red, pero es mucho peor que la WWF, sea la que se ocupe del tema, acá te dejo algo sobre esa organización para que sepas quienes son realmente.

      El Imperio Británico quiere un genocidio peor que el imaginado por Hitler

      http://espanol.larouchepac.com/news/2010/07/16/el-imperio-brit-nico-quiere-un-genocidio-peor-que-el-imagina.html

      • Mil gracias Tati, es impresionante lo que hace esta gente, que horror en serio. Este mundo esta podrido en serio.

        Solo Jesus es quien nos sacara de esta situacion! Bendiciones para vos y tu familia, y para el mundo entero.

  29. …pero el Padre dijo que las cosas estan muy cerca y que debemos estar preparados para la ultima Batalla …algunos pelearemos y otros solo Oraran…y Yo le pregunte lo que vosotros dicen sobre el rapto que ya ocurrio y el me dijo que no habia rapto por el momento..lean Revelation o el Apocalipsis y traten de entender la funcion de los 144.000 que seran muchos mas y pelearan al lado del Padre y el Hijo porsupuesto que el Espiritu santo estara alli con todos nosotros,la fecha no fue elegida todavia pero quedense stand by recuerden solo el padre lo sabe… yo se que uds. no me conestan pero al menos les ayudo un poco soy simple como a mi Padre le agrada.. no tengo sexta ni nada como uds… pero asi le agrada mi trabajo al Padre soy directa y ..Dios les Bendiga y que sus pensamientos sean mas claros y dejen el bla bla y el ego y canalizen mejor sus mensajes mis hermanos la paz sea con vosotros Shalom

  30. […] ¿Cómo nos convertiremos en la Iglesia Subterránea de Jesús? […]

  31. […] ¿Cómo nos convertiremos en la Iglesia Subterránea de Jesús? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: