Debemos hacer La Profesión de Fe ahora

José. Buenas noches. Aquí en São Paulo son las 20:50´ hs. Tuvimos un día hasta que agradable. La noche está fría.

Sigo leyendo los comentarios de todos como también lo que tú mismo escribes. Bueno. Atendiendo los comentarios de Jorge TX que son un poco, diría como fuera de texto y de contexto, pues, todavía parece que no salió de la idea de que, frente a lo que los acontecimientos muestran como lo que ya podemos entender y saber, todavía no salieron de la Edad Media, porque la perpetúa con su visión que a mí me parece un poco estrecha, los demás son abiertos y hasta muy interesantes ya que manifiestan una abertura crítica más sensata y objetiva.

Mas, lo que hoy me trae aquí es la percepción que realmente ya nos debemos preparar para dejar las conjeturas y atender a la necesidad de elaborarnos una Profesión de Fe adecuada que sintetice nuestra adhesión a la Persona de Nuestro Señor a fin de encajar nuestro espíritu y nuestra alma con Él para, realmente, administrar nuestra propia salvación espiritual, porque lo que está allí lo exige.

Se nota la marcha en la dirección de un desenlace a corto o, si se prefiere, a medio plazo que exige una toma de posición a favor o contra Jesucristo. Es una definición que diga de qué lado, al final, estamos y que cargue con las consecuencias de esa definición. Incluso, nuestra propia vida.

Parece algo muy dramático o drástico. Mas, los acontecimientos están diciendo eso. Lo que se ve es el desmoronamiento general de todo lo que conocemos sea: físico, moral, espiritual, como ustedes quieran.

La Profesión de Fe dirá tanto a nosotros mismos como a Jesucristo y Lucifer quien somos y qué elegimos. Cual es nuestra elección, nuestra definición y de esta manera, la Persona de Nuestro Señor sabrá realmente si estamos o no con Él y así podamos hacer derecho a nuestra Salvación o no, sin tapujos o ilusiones otras. La hora decisiva ha llegado.

Esta Profesión de Fe debe tener como base la propia Sagrada Escritura y debe expresar lo que allí se dice y lo que allí Jesucristo acepta, dice y exige porque ella es el fiel de la balanza que gobierna tanto a Nuestro Señor como a Lucifer. Ella es lo que es.

Me gustaría recibir una palabra tuya respecto a esto como también de los Comentaristas a fin de preparar una Profesión de Fe bien estructurada que tenga como base la Sagrada Escritura y nada más, o sea: la Palabra de Dios. Sólo la Palabra de Dios. Dejando de lado cualquier otra palabra o cualquier otra posición religiosa o eclesial.

Ustedes dicen que debemos ir de encuentro a los jóvenes que no están preparados para entender todo lo que ocurre y procurar de atraerlos para el lado de Dios, de Jesucristo y tratar de que entiendan, aunque sea un poco, la necesidad de la salvación espiritual, porque, al final, espíritu existe y es por el espíritu de cada uno que toda esta guerra acontece. Dios y Lucifer están interesados en nuestro espíritu y es este interés que provoca toda esta lucha. Realmente se trata de una guerra espiritual y nosotros que estamos en el medio no podemos ignorar y debemos saber qué hacer para espiritualmente no sernos destruidos.

Por esta Profesión de Fe iremos construyendo en el tiempo y espacio o, mejor, manifestando, la Iglesia de Jesucristo inscrita en las Escrituras y en especial, en los Actos de los Apóstoles como en los escritos de: Paulo, Pedro y Juan.

Me parece que esta Web ha tenido esta preocupación desde los días que existe y ahora que estamos entrando en el camino de la conclusión, se hace preciso que tomemos la decisión final para darle el término para el que fue constituida.

Caso esta Profesión de Fe no sea acepta por las razones que fueren, yo haré para mí mismo, segundo, conforme Jesucristo en las Escrituras explicita, a fin de encaminar mi espíritu en dirección de la Salvación.

Saludos a todos. Buenas noches.

Juan Carlos.

Published in: on 26 julio 2010 at 17:03  Comments (84)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/07/26/debemos-hacer-la-profesion-de-fe/trackback/

RSS feed for comments on this post.

84 comentariosDeja un comentario

  1. Comentario Inteligente de tu parte hacia mi persona
    Muy inteligente eh!! te felicito porque los pequenos como yo son los que el Senor escoge.
    solo oigo palabras de arrogancia en ti hermano y decir que fuera de contexto o sea fuera de lo que tu piensas mas bien mejor dime que no pertenesco aqui con la new age del Cristo Iluminado
    Y Dime eso de profesion de Fe se oye como medio Catolico no?
    Eres caso clinico
    Dios tenga misericordia el dia de tu juicio

    • insisto en esto, dejemos de lado nuestras diferencias y dirijamos todas nuestras palabras de amor y oracion a nuestro señor Jesus. Dejemos de lado la confrontación y oremos por nuestros hermanos que estan sumidos en la ignorancia del amor de Dios. Les parece?
      Todos los que estamos aqui sabemos del amor de Dios, de su misericordia, asi como tambien de lo que va pasar en el mundo, y bueno, hagamos uso de esa bendicion y repartamos al mundo esa información.
      Un sano consejo desde Asunción del Paraguay
      Que Dios los bendiga a todos!

      • Gracias Marcelo, que Dios te bendiga!

    • Jorge mi querido y respetado hermano en Cristo!

      Solo quería decirte que en la pagina anterior he dejado para ti un mensaje, ojalá tengas oportunidad de leer y si Dios nos lo permite aqui nos seguimos encontrando.

      Dios te cuide y te bendiga!!

      Viva Cristo Rey!!

      • Blanca Hermana en Cristo

        la Paz sea contigo

        No creo que regrese mira los adjetivos con los cuales he sido evaluado
        Fuera de Texto y Fuera de Contexto
        Que no salgo de mi idea a pesar de los acontecimientos
        Que no he salido de la Edad Media
        Que soy de vision estrecha
        Que no soy sensato y objetivo
        Y todo porque he puesto lo que se de los masones rosacruces catolicos krishnas bautistas

        Con esas palabras del escogido de Jesus creo que no pertenesco aqui mas bien no pertenesco aqui

        Me pregunto Jesucristo hubiera dicho lo mismo?

        Un abrazo y que sigas iluminando como siempre lo haz hecho

      • Mi hermano… No te extrañen todos estos adjetivos, acuerdate que Aquel a quien seguimos los ha recibido y más por aquellos que no le supieron RECONOCER como el Mesías esperado.

        No importa lo que digan de nosotros, lo importante es DEFENDER A JESUCRISTO!!

        UNIDOS A EL SEREMOS VENCEDORES…. no luchamos contra nadie, sino contra “fuerzas del mal” y quien está con DIOS nada puede temer.

        Yo se mi hermano que TU ESTAS CON DIOS y DIOS ESTA CONTIGO.

        VIVA CRISTO REY!!!!!

    • Jorge TX, creo que usted debería tener un contacto privado con Juan Carlos, se lo digo porque lo aprecio, además creo que usted no sabe que Juan Carlos además de haber sido sacerdote de la iglesia romana hasta los años 70, estudió teología algo que seguramente pocos lo saben y creo que de los que acá estamos, nos encontramos a años luz de conocer las escrituras y la Iglesia romana, como quien participó y tomó la tremenda decisión de dejarla.

      Creo que tendrán más coincidencias que diferencias, es lo que siento, si me equivoco no es mi intención.

      Qué Dios lo bendiga.

  2. Juan Carlos que alegría leerlo, hoy estuve nuevamente en su web, la tengo como página de inicio de mi explorer, como consulta diaria de la Biblia y además vuelvo a leer siempre sus artículos porque siempre encuentro algo nuevo para comprender.

    Yo creo que todo lo que sea para perfeccionar el camino a Jesús y la verdad, será bienvenido, porque acá cuidamos el sitio de José que nos brinda, que cada tanto recibe algunos ataques, pero bueno ya conocemos de que se trata, pasa en todos lados políticos, jóvenes porla verdad y los sitios cristianos, pero la verdad triunfa siempre.

    Muchos saben dónde está el mal, e inclusive mejor que algunos cristianos, pero pocos saben el camino que se llama Jesucristo, porque las religiones alejaron a la gente de Dios y eso desde un blog será dificil de lograr.

    Los jóvenes saben del vaticano, los rothshil que lo manejan de la masonería, los iluminates, los demonios que llaman reptiles, conocen la sinagoga de satanas, saben todo, pero les falta saber el verdadero camino dónde se encuentra y esto había que decirlo.

    Y menos se acercarán cuando la gente les dice blasfemos o herejes y no se cuanto, porque eso los aleja más, porque saben que eso sale del vaticano del cual conocen las mentiras, por todas las cosas que han hecho, algunos de sus representantes.

    Negar todo esto sería hipócrita o decir como a mi me dijeron que Dios te perdone como si Dios fuera un dios malo o del castigo como quieren hacernos creer, siendo el miedo tan funcional a los demonios ya que fue justamente el temor el que nos mantuvo esclavos y en la ignorancia… y esa razón le ha permitido tomar todos los centros de decisión.

    Qué Dios lo bendiga Juan Carlos y cuente conmigo, acá estaré o en su web. Cariños.

  3. Hoy igual que ayer NO ES A LOS SABIOS, ENTENDIDOS, ESTUDIOSOS, DOCTORES, SACERDOTES, TEOLOGOS, MAESTROS, ILUMINADOS, INTELIGENTES, etc.,etc., etc., a quien el Padre Celestial revela sus secretos.

    Cuidado con los falsos PROFETAS que proliferan presentando un Nuevo Evangelio y con ello un falso cristo.

    En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños.
    Si padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Mt.11, 25 al 26

    • Creo Blanca que no es bueno decir estas cosas en medio de un conflicto entre hermanos, me parece que poco favor le hacemos a Jesús y a antos otros en atizar un conflicto y seguir diciendole cosas a Juan carlos sin conocerlo y menos viniendo de gente que se dice cristiana.

      Eso siento porque vos le crees a cualquiera que pone cosas en la red, pero con Juan carlos tenes una antipatía extrema. Ese es mi punto de vista y te pido que no te enojes pero no sería yo si no lo dijera. Cariños.

      • Ay Tati, Tati…

        Definitivamente parece que nunca nos vamos a entender. Primero que nada es absurdo que digas que yo creo “cualquier cosa que diga el internet”, y por ser tan absurdo no daré ninguna replica a tu pensamiento.

        Por otro lado, no tengo “antipatía o empatía con o contra alguien”, UNICAMENTE TE VUELVO A REPETIR:

        ESTOY EN FAVOR DEL UNICO EVANGELIO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO Y LO DEFENDERE LE DUELA A QUIEN LE DUELA; Y NO SOLO AQUI EN ESTA WEB, SINO SIEMPRE Y DONDE SEA.

        SOMOS LLAMADOS A VIVIR Y DEFENDER EL EVANGELIO!!!

        Viva Cristo Rey!!

      • Blanca me refiero a los mensajues que subis de supuestas videntes que no se dan a conocer y a esas le crees, nada más. No es para discutir pero no lo entiendo ni lo entenderé jamás de alguien que crea en supuestos mensajes del más allá y quien los hace se mantiene oculto.

      • Tati, Tati, Tati…

        ¿Quién te ha dicho que creo todo?… Solo cumplo con lo que Nuestro Amado Señor nos dijo:

        “No apagueis el Espíritu. No menosprecies las profecias. Escudriña todo y saca lo bueno…” 1 de tesalonicenses 5:20,21.

        Y si te tomaras el tiempo de escudriñar también tu esos mensajes y sobre todo aceptaras que SON MENSAJES APEGADOS AL EVNAGELIO, también tu podrías sacar lo bueno que en ellos hay, y que mira que SI REALMENTE NO SE APAGA EL ESPIRITU podemos decir que se les puede sacar mucho de bueno, y asi y solo asi, OBEDECER LA VOLUNTAD DE DIOS.

        No quiero que creas en ellos o no creas, SOLO DIGO QUE ESTAN APEGADOS AL EVANGELIO y NO PROMUEVEN O PREDICAN OTRO EVANGELIO, cosa que si sería y de hecho es realmente GRAVE, cuando encontramos y aceptamos mensajes QUE SE APARTAN TOTALMENTE DEL UNICO Y VERDADERO EVANGELIO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.

        Dios te bendiga!

      • No se pueden subir mensajes de cualquiera porque eso es mentir, la vidente se debe dar a conocer y se mantiene oculta y habla en toda latinoamérica, qué es eso?, al menos deberíamos saber quien es la persona y si existe realmente, eso me parece a mi y este tema está desde el primer día que encontre nuevamente a José, y se continúa no llevando A NINGUNA PARTE MÁS QUE A CONFLICTOS.

      • Tati, realmente no entiendo qué es lo que quieres.

        Dices que subir mensajes de cualquiera es mentir, pero no se a que te refieras, yo te he dado ya las paginas de quienes son las personas quienes reciben los mensajes que pongo, aunque creo que ese comentario tu no lo has podiso leer porque tiene la leyenda que ya te he dicho en otras ocasiones.

        Asi mismo, te vuelvo a repetir que los mensajes y comentarios que posteo trato de que ESTEN APEGADOS AL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y a la SANA DOCTRINA.

        Jamás he dicho que sean o no VERDADEROS E INFALIBLES, antes bien, he pedido se lean a la luz DEL ESPIRITU SANTO para que cada quien saque su conclusión y se “quede con lo bueno que en ellos pueda haber”.

        Tampoco ha sido ni es mi intención que por el simple hecho de ponerlos CREAN en ellos. Mi unica intención es que el ESPIRITU SANTO vaya revelando a quienes con corazón humilde y sincero buscan ENCONTRAR AMAR MAS A JESUCRISTO.

        En resumidas cuentas, puedo decir que los mensajes que coloco son mensajes que nos exhortan a SER CRISTIANOS MAS CONGRUENTES, MAS INFORMADOS, MAS ENAMORADOS DE JESUCRISTO, MAS SANTOS…

        En las paginas tenemos los nombres de quienes reciben dichos mensajes, no entiendo por qué dices que no se conoce nada de ellos. No te dejes cegar por el humo de satanás que URGENTEMENTE BUSCA DESTRUIR cuanto mensaje pueda traer “calridad y verdad” a esta humanidad que parece ha perdido el rumbo, y se vale de cualquier “pequeñez” para alejar a todos de estos mensajes.

        El termometro más CERTERO para poder aceptar o desechar algo es:
        CUAN APEGADAS SEAN ESAS ENSEÑANZAD DEL EVANGELIO.

        Ni hablar Tati, creo que eres algo cerradita y si no pensamos como tu todo está mal.

        Dios te bendiga!

      • Bueno Blanca….
        preparate te voy a atacar….

        bueeeno
        tengo mis quejas pero con respecto a lo que has dicho no.
        como muy bien dices siempre me quedo con lo bueno.
        pero he de decirte que tambien he encontrado lo malo (en mi humilde opinion)
        que no es que abunde tampoco.
        Me es casi imposible asimilar el punto de vista TANTO DE LUTERO como de la iglesia Catolica del papel de maria como cooredentora¿?¿?¿?
        Jesus dijo que EL era el camino y punto.
        el papel de Maria en los evangelios, cual era??? no era una apostol siquiera! no se, son mis dudas y las expongo, tambien he de decir que tampoco veo imposible que ella nos haga llegar mensajes de su hijo! asi como los angeles hicieron…
        pero hemos de limitar ciertos roles a como son en realidad!
        un abrazo

      • Porcierto tengo entendido que la devocion de Lutero por Maria viene de un supuesto milagro, que fue lo que le llevo a ser monje!!!
        siendo esto cierto (hipotesis) fue la propia Maria quien inicio el movimiento Luterano…
        da que pensar no???

      • Hola Esteban!

        La Paz de Dios sea en tu corazón hermano.

        Me da un inmenso gozo saber que no te cierras a la acción del Santo Espíritu y apegandote a la indicación que nos ha dado Nuestro Amado Señor con respecto a las profecías, tienes un corazón sencillo y humilde que sabe rescatar lo bueno que en ellas puedas encontrar y TODO ELLO SOLO PARA AMAR CADA VEZ MAS ARDIENTEMENTE A JESUCRISTO, NUESTRO DIOS SEÑOR Y SALVADOR.

        Recibe un calido abrazo en Cristo Jesús!

        Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

        Viva Cristo Rey!!

      • Hola a todos!
        y Gracias Blanca!
        precisamente huyo de eso, encerrarme en ninguna posicion, aunque eso si tambien busco cierta certeza para cambiar, aunque no soy perfecto claro esta jejejejeje
        un abrazo y Dios la bendiga!

  4. Tati

    No Tati yo tengo muchos amigos Sacerdotes Fieles a Jesucristo y no al Vaticano y ellos si se quedaron para como dicen ellos, aunque el maligno ronde entre nosotros seguiremos llevando almas al Senor desde aqui adentro porque Sin saber de lo que me dices de Juan Carlos asi lo senti o me lo revelaron que el era estudiado y es apostata de la Iglesia Catolica por eso le hice ese comentario de la cobardia no con el fin de ofenderlo sino de que no lucho dentro de la misma iglesia por lo que el tiene sus razones y por desvirtuar a la iglesia de Cristo y el lo sabe por eso se exaspera y eso lo ha hecho que en sus comentarios tengan mensajes extranos que no son de Dios Yo como te dije a los 28 hice mi primera comunion no soy tan letrado como este senor pero Dios si se me revelo y se me sigue revelando en cada aspecto de mi vida y el Espiritu Santo me abre los oidos y los ojos (por eso tu comentario tu cachas todo) No en la forma que Juan Carlos lo dice en forma de suenos quiza. Asi, que si el quiere seguir guiando a las personas aqui adelante si esta bien que bueno sino pues Dios tenga misericordia de el por guiar mal a las personas solo Dios sabra. Mejor dejar de hacer esto porque el unico que se revuelca de la risa es el mismo demonio porque al no alabar a Jesucristo por no tratarnos como hermanos y dando adjetivos que no vienen del Senor y quiza estoy haciendo que Juan carlos diga cosas que no quiere decir pero que la razon lo hace decir

    Bendiciones Hermanita en Cristo y silencia esa voz interior para que puedas escuchar al Senor Aleluya!
    Y antes de luchar contra los demonios del exterior hay que luchar contra los demonios interiores venciendo esto te sera mas facil

    • Querido Jorge Tx, me referí al desencuentro entre ustedes, podría decir algo más pero por el momento no lo haré, siempre le dije que usted era mucho más de lo que nos decía y sigo pensándolo, pero mi idea es que antes de emitir más juicios y enojos sin sentido, deberían conversarlo en privado vía mail ya que hoy tenemos esa posibilidad, eso pienso, porque ambos aman a Jesús, y creo que las diferencias no son tan importantes como puede verlas usted…eso siento Jorge TX, le haría bien a usted y completaría este camino que usted inició junto a nosotros, o se va por una buena razón o se queda a luchar con nosotros, dejar un lugar porque lo llaman antiguo es un chiste más que una apostasía, no es para tanto y creo que es demasiado duro con Juan Carlos, si con quien cree en Jesús somos así que nos queda para los que no lo conocen?

      Terminaré creyendo en aquellos que dicen que los cristianos son fanáticos y eso es permanecer en una isla nada mas, pero el mundo seguira tomado por satanás, y no habremos hecho nada por Jesús.

      Qué Dios lo bendiga Jorge, y que tome la mejor decisión para usted y para su vida, que la respetaré como lo hice siempre.

    • No podía dejar de repetirte hermano Jorge que tus palabras encierran sabiduría.

      Simplemente en esa ultima frase que le dices a Tati, se encierra UNA GRAN VERDAD, que para cualquiera siendo humilde pudiera servirle de un SANTO CONSEJO:

      “antes de luchar contra los demonios del exterior hay que luchar contra los demonios interiores venciendo esto te sera mas facil”

      Ojalá sigas aportando mi querido hermano en Cristo esa LUZ y VERDAD que del mismo Cristo has recibido.

      Viva Cristo Rey!!!

    • .La Primera Resurrección

      Es fácil, pero nadie te lo explica tan claro; después de 2.000 años de evolución en el planeta Tierra el tiempo para mejorarse espiritualmente se esta agotando, las personas que hayan evolucionado espiritualmente y hayan elevado su nivel vibracional energético hasta un mínimo suficiente como para entender el papel que Jesús ha desempeñado en nuestra evolución como especie, y aceptarlo como maestro y amarlo por encima de todo, y sigan las enseñanzas de Jesús y renuncien a adorar a la bestia y a llevar su marca en la mano o en la frente, estas personas sencillamente serán salvadas por Dios y participarán en la primera resurrección, y vivirán en el Reino de Jesús durante 1.000 años junto a los mártires por defender a Jesús y Su Palabra, los demás, (y aquí están todos los que profesan cualquier religión, más todos los ateos y todos los agnósticos, o sea todos los que no participen en la primera resurrección), participarán en la segunda resurrección, pasados esos mil años y serán juzgados según sus obras.

      Parece tan simple que es difícil de creer. En el Apocalipsis se encierra el secreto de la Biblia, en él se nos habla de qué es la primera resurrección y hace mención a la segunda resurrección, la de la gran mayoría.

      Pueden ampliarlo en la web de Juan Carlos en el siguiente link…

      http://www.primeraresurreccion.com/

      • Hay Tati

        Veo un coctel de ideologias mira te voy a decir porque y en buena onda
        No puedes servir a dos Dioses

        Dices y hablas de evolucion se ha comprobado que la evolucion no existe que los Iluminati la han creado desde Adam Weishaup como proyecto que Darwin vino a darle forma para desprestigiar y fomentar el ateismo

        Dices el tiempo para mejorarse espiritualmente se esta agotando
        No hay tal cosa de perfeccionamiento espiritual solo es entregarse al Senor a Jesucristo y el te hace parte de su Cuerpo tan simple que eso si alguien no se siente asi es porque no se ha entregado a el al 100% pero si ya estas en en la luz pregunto puedes mejorar la luz?

        Luego dices para elevar su nivel vibracional energetico
        Este es concepto Rosacruz new age concepto jamas ensenado en la biblia un concepto metafisico como el OTO

        Luego dices que hay que aceptarlo como maestro otro concepto erroneo hay que aceptarlo como Dios como nuestro Salvador como nuestro redentor Vellvo a Decirte son conceptos New Age o masones los masones le llaman Divino maestro

        Dices sigan las enseñanzas de Jesús y renuncien a adorar a la bestia y a llevar su marca en la mano o en la frente, estas personas sencillamente serán salvadas por Dios y participarán en la primera resurrección Te Falto decir y ACEPTEN A JESUS COMO SU SALVADOR aunque sigas las ensenansas sino lo aceptas pues no has cumplido con su mandato y si no cumples con su mandato pues no lo sigues parece tautologia pero asi es

        Dices En el Apocalipsis se encierra el secreto de la Biblia, en él se nos habla de qué es la primera resurrección y hace mención a la segunda resurrección, la de la gran mayoría.
        Sorry de nuevo pero el secreto en la Biblia es precisamente la pasion, crucificcion, resurreccion y ascencion de Jesucristo y el Amor y el Apocalipsis es la culminacion de la obra.

        Dios te Bendiga y repito dejalo actuar en ti

      • Jorge TX, yo no lo digo, puse una parte de un artículo de Juan Carlos de su web, y seguramente falta algo más ya que es mucho más largo pero por cuestiones de espacio no lo coloqué, es eso nada mas.

        En todo caso como le dije ayer mantenga una conversación privada y luego saque sus conclusiones, a parti de ahí será una decisión suya seguir a acá o dejar esta web, no podemos juzgar por las apariencias, creo que se deben conocer a las personas y luego dar una respuesta a todos, eso me parece a mi, en fin se que usted tomará la mejor decisicón, porque caracter le sobra wow!, es un chiste, no se enoje, y como le dije lo aprecio mucho y lo respeto, porque ambos amamos a Jesucristo, y sabemos que es el único camino que nos lleva al Padre.

        Qué Dios lo bendiga y lo proteja siempre.

  5. lunes 15 de marzo de 2010

    Ecumenismo: El Vaticano y su diálogo con los luteranos

    Una vez más la sirena canta desde Roma y atrae con sus embelezantes y adormecedoras canciones a aquellos que quieren entrar en su juego.
    Ratzinger dió un sermón en alemán en la iglesia luterana, pero no olvidemos que antes entró en una mezquita descalzo, no nos olvidemos del Karol Wojtyla (llamado Juan Pablo II) besando el Corán en una actitud también ecuménica.

    ¿A qué quieren llegar los ecumenistas, a esto?

    Karol Wojtyla y el vudú

    Kampala. 06.02.93. El papa Juan Pablo II llevó hoy su mensaje de paz al amplio sector católico de la población de Uganda, poco después de haberse reunido en Benin con practicantes de religiones autóctonas precursoras del vudú, la santería y el candomble americanos.

    Karol Wojtyla con el Dalai Lama
    El Dalai Lama, Tensing Gyatsob, explicó a los periodistas que uno de los motivos de su vista era expresar al Papa su «admiración por lo que ha hecho por la paz y la armonía religiosa en el mundo».

    ¡La cruz invertida en Israel! ¿Fue casual? La excusa es que según la tradición San Pedro fue crucificado cabeza abajo.
    ¡¡¡Sólo es una excusa!!!

    Reiteramos estas son fotos de Wojtyla (llamado papa Juan Pablo segundo) en las que se muestra buscando un ecumenismo inter-religioso que se ensambla y se articula perfectamente con la doctrina de la Nueva Era. Ensambla y se articula perfectamente porque es parte de ella como preludio de la aparición del anticristo.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/03/ecumenismo-el-vaticano-y-su-dialogo-con.html

  6. Masones Illuminatis en la iglesia

    • La “Nueva Era”, el anticristo y su relación con la ONU.

      La era de acuario será un nuevo “despertar” de la humanidad hacia su tan ansiado bienestar, este “despertar” tiene también en la ONU un respaldo político que terminará con la opresión del imperio.

      Política y religión unirán finalmente sus fuerzas hacia este nuevo “amanecer” de las tinieblas.

      Será un tiempo de grandes demostraciones de poder…¡engañosos!

      Sutileza, engaño, mentira, falsa humildad, falsa convivencia, elasticidad moral, falsa preocupación por los pobres, falsa solidaridad con los más débiles, falso amor.

      Satanás se disfraza de ángel de luz.
      Cuídate, te están mintiendo!

      • muchas gracias querida hermana!
        que Dios te siga dando fuerzas!!!
        un abrazo

      • Gracias Esteban, a veces cuesta, pero podremos! descanse y cuide la PC, que lo mantendré informado, y gracias a muchos buscadores de la verdad que están desenmascarando a los satánicos que nos gobiernan con mentiras, cariños!

  7. La gran ramera, el anticristo y la ONU

    • Jefe Exorcista dice que el Diablo está en el Vaticano

      El Diablo está morando el Vaticano dentro del mismo corazón de la Iglesia Católica Romana, el exorcista en Jefe del Vaticano declaró el miércoles pasado.

      http://www.concienciaradio.com/vaticano_diablo.htm

      • Tati

        Que la Paz sea contigo hermanita
        Ve como si se puede luchar contra el maligno desde adentro y desenmascarlo desde adentro y porque de mis comentarios
        Que el Espiritu Santo te de discernimiento y aclare tus pensamientos Asi Sea
        Bendiciones

      • a veces puedes darme verdaderos dolores de cabeza, aunque en otras te comprendo.
        desde luego donde mejor se combate es desde adentro.
        pero hay que valer, si estas dentro y no tienes digamos los recursos necesarios caeras con facilidad.
        un abrazo

      • Misteriosa Sala de Meditación de la ONU

  8. Cuidado de seguir a otros cristos, no en vano fuimos advertidos por boca de Nuestro Señor Jesucristo:

    El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas.(Timoteo 4,1).

    Hagamos una comparación entre la similitud de los mensajes del señor Juan Carlos con la “new age” y su diferencia del CRISTIANISMO:

    Quien es Dios en el new age:

    Se cree en un dios no-personal, como Energía que vibra en todo el universo. Dios es una fuerza impersonal; es la energía en que consiste todo el universo.

    En el New Age utilizan los términos “ENERGIA COSMICA” y hasta llegan a creer que DIOS ES ESA ENERGIA y que nos fundimos con ella como un todo. Es, pues, panteísmo, incompatible con el cristianismo.
    El movimiento de la Nueva Era (…) parece ser para la paz, pero (…) es el reino de la falsa luz y de las tinieblas.

    Ahora bien, ¿quién es Dios para los CRISTIANOS?

    Dios Creador y Padre, Redentor y Salvador.

    Dios es un ser personal, infinitamente sabio, amoroso y justo, que desea tener una relación personal con cada uno de nosotros.

    Dios es también el Trascendente aunque también el Inminente Creador de todo lo que existe; el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa (Heb 1,3).

    Así pues, para el new age Dios no es tanto el Creador Personal y Trascendente del Universo, sino mas bien la FUERZA O ENERGIA más o menos impersonal, en la cual consiste todo el universo.

    Y ¿qué dicen los mensajes de Juan Carlos?:

     Nosotros, tú sabes, pero quienes te lean no saben, no somos religiosos ni creemos en nada, somos LUZ y esta Luz es inteligencia, sabiduría y amor incondicional. Se traduce esto por ENERGIA, UNA Energía muy intensa que por el Pensamiento a través del Sentimiento se extiende por el Cosmos, todos los Cosmos, visibles o no; espirituales o no. http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

     Pero, ustedes deben entender que SI SOMOS ENERGIA COMO REALMENTE SOMOS, se hace imposible la realidad de dos energías juntas con funciones diferentes porque una función neutralizaría la otra e imposibilitaría la realidad de la Unidad. Cada energía es una en su función lo que no implica contradicción y sí implica complementación en el sentido de la unión, de la conjunción para llegarse a la síntesis de una sola energía que, unidas con todas en comunión de las partes forme una gran y sola energía que comanda el TODO, tanto el de la Luz como el de las Tinieblas. Esta SOLA ENERGIA así entendida, ES DIOS.www.primeraresurreccion.com/mensaje1marzo2010.php

    ¿Es pues el mismo Dios en quien profesamos CREER aquellos que nos decimos CRISTIANOS, y este que se describe en estos mensajes ?

    Para mi, el dios que se describe en estos mensajes es un dios, TOTALEMENTE diferente al ÚNICO DIOS VERDADERO en quien creemos los CRISTIANOS, mas sin embargo un descubro un GRAN PARECIDO en este “dios” de los mensajes del señor Juan Carlos a aquel “dios” que presenta el new age y que por cierto será ES RELIGIÓN UNIVERSAL Y SATANICA que implantarán o tratarán de implantar en el mundo.

    Cuidado hermanos con el DIOS y el CRISTO que les quieran presentar. He ahí el ENGAÑO.

    Pidamos siempre el don de discernimiento al Espíritu Santo, El y SOLO EL nos hara ver y distinguir la LUZ de las tinieblas. Recuerden que no todo lo que brilla es oro.

    Dios nos bendiga a todos.

    “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciaren otro evangelio diferente del que os hemos predicado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si algún hombre os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema” (Gal. 1:6-9).

    • HOLA BLANCA!!!…TANTO TIEMPO…SOLO QUERIA FELICITARTE POR LA INCONDICIONAL DEFENSA QUE HACES DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS QUE CREEMOS EN EL “DIOS” QUE TU DEFINES Y DEFIENDES. DOY GRACIAS A DIOS QUE EXISTA ALGUIEN COMO TU CON EL DISCERNIMIENTO Y SABIDURIA POCAS VECES LEIDAS. DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ASI, NOS HACES SENTIR BIEN DEFENDIDOS A TODOS LOS LECTORES QUIENES NOS SENTIMOS DE CORAZON REPRESENTADOS POR TUS PENSAMIENTOS Y COMENTARIOS. SALUDOS Y CARIÑOS.

      • Hola mi querida hermana en Cristo Liliana!

        Qué gusto saber de ti nuevamente. No nos cansemos de pedir unos por otros para que el ESPIRITU SANTO sea quien “nos conduzca en estos tiempos de tanta oscuridad y confusión” y sepamos permanecer firmes en la FE que Jesucristo, Nuestro Dios, Señor, Salvador y Redentor nos ha regalado.

        Recibe un calido y fraternal abrazo en Cristo Jesús:

        Viva Cristo Rey!!!

      • VIVA CRISTO REY!!! Y SEGUIRE PIDIENDO PARA QUE EL TE SIGA DANDO SABIDURIA Y SOBRE TODO CORAJE…BLANCA.
        CARIÑOS!!!

      • Lo que deben aclarar es que el Dios que defiende Liliana es el de esta web de una vidente anónima que no se da a conocer

        Sobre la vidente:

        La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

        Revelaciones Marianas…no hay ni una Biblia en el sitio raro no?

        http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

      • Gracias hermanita… Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

        En verdad necesitamos de esa oración de intercesion querida Lli, ya que la VERDADERA FE está siendo sutilmente destruida en todo el mundo y es a nosotros los que nos decimos Cristianos quienes debemos defenderla.

        Defendamos a JESUCRISTO defendiendo SU EVANGELIO!!!!

        Viva Cristo Rey!!!

      • Ay Tati, Tati, Tati….

        No te dejes cegar por tu criterio y deja en libertad al SANTO ESPIRITU DE DIOS…

        El tiempo y solo el tiempo nos irá diciendo donde esta la VERDAD.

        Tranquila hermana!

        Viva Cristo Rey!!

      • Por cierto Tati, dices que no hay biblia en esa pagina y ya por ello entonces decimos que es “satánica o falsa”.

        Pero qué me dices si en el VATICANO HAY BIBLIA, HAY CRUCIFIJOS, HAY MUSICA SACRA, HAY LIBROS DE LOS ANTIGUOS PADRES DE LA IGLESIA, etc., etc., etc., y mirando y juzgando como tu, entonces podríamos decir QUE TODO EN EL VATICANO ES DE DIOS, ¿verdad?….

        No mi querida Tati, aún habiendo todo eso antes citado SABEMOS QUE EL MAL ESTA INFILTRADO E INCLUSO SERA LA MISMA SEDE DEL ANTICRISTO.

        Vamos mi hermana no apliquemos un criterio tan corto para hacer y emitir comentarios.

        Viva Cristo Rey!!!

      • Me refiero a otra cosa Blanca pero ya es todo muy claro para mi y a partir de ahora las cosas serán diferentes, gracias igualmente, que Dios te proteja y guíe tu camino.

      • Una vez más, demos gracias al Santo Espíirtu de Dios, quien por tu medio, querido Jorge, mi hermano en Cristo muy querido, nos REGALA esta aportación tan clara que nos hace ver que nada tiene que ver “ese dios, esa energía cósmica y vibracional” que se encuentra en esos mensajes con AQUEL DIOS PERSONAL, CREADOR, SALVADOR Y REDENTOR….. AMOR, que debemos ADORAR, ALABAR, AMAR, BENDECIR, GLORIFICAR, ACEPTAR, OBEDECER los que nos decimos CRISTIANOS.

        Gracias Jorge, que el Espíritu Santo siga siendo el faro que conduzca tu peregrinar.

        Viva Cristo Rey!!!

    • Los rosacruces han mantenido diciendo que el espiritu se propaga por si mismo a traves del universo en forma de vibraciones como las que resultan de cuando uno tira una piedra al agua
      Las vibraciones = amplitud + frecuencia frecuencia= vibraciones/segundo la diferencia entre esas dos formas de materia Es la frecuencia vibracional Vibraciones iguales reciben materias iguales. tu te puedes entonar a las frecuencias vibracionales mas alla de las manifestaciones del mundo material . el mundo espiritual tambien es gobernado por la ley de las vibraciones y se puede definir a que escala de vibracion corresponde a los atributos de tu propia alma. La humanidad no es nada mas que un cuerpo de vibraciones inmerso en un oceano que tiene su origen el cosmos.
      De ahi viene la interpretacion de las vibraciones, luego la percepcion de las vibraciones y la entrega a esa vibracion y entras en esa Energia Cosmica
      Todo el Universo esta permeado por energia vibratoria la cual los Rosacruces llaman ESPIRITU y entras en esa Energia Cosmica

      No lo digo yo lo dicen los Rosacruces que son los Papas de los Masones ustedes ya saben mi historia y porque deje esas ensenansas
      Pregunta quieren ser parte de ese ESPIRITU?

      WOW ese es el Cristo que Juan Carlos nos da NADA MENOS QUE CONCEPTOS METAFISICOS PARA ATENUARTE CON EL MUNDO ULTERIOR

      Asi pensaba yo cuando era Rosacruz
      La religion las organizaciones tratan de encaminar al inconiente pero debido a sus corrupciones internas de los mismos hacen que el individuo se confunda y quede mas perdido que al principio de su relacion con los mismos. Me gustaria ver a cada persona que tomara control de su vida de su destino y finalmente de su razon de ser
      Que tiene de malo este penamiento mio nada aparentemente se ve muy elevado
      No hermanos esta mal
      Como pienso despues de que Crsito me salvo de las garras del malvado
      Las religiones y las organizaciones tratan de confundirte debido a sus corrupciones internas por su falta de Luz del Espiritu Santo para que te pierdas y poder controlarte y poseerte y ser un esclavo de ellos. Me gustaria que todo mundo Viera la Verdad de Jesucristo para controlar los ataques al espiritu, de la aniquilacion de la razon por la Fuerza del espirtu Santo y que su destino sea volver a su casa celestial

      Si esto no es engano para sustituir al Dios de la Biblia por el dios de esta web no se como llamarlo falta de conocimiento? engano inducido?
      La Verdad siempre impera y esa te hara libre hermanos no se dejen seducir
      Que CRSITO REY y El ESPIRITU SANTO

      • QUE CRSITO REY Y EL ESPIRITU SANTO SEA SU GUIA Y SU PROTECCION

      • Te deje arriba de tu comentario un agradecimiento a esta aportación tuya mi hermano, tan llena de luz y verdad.

        Dios te bendiga Jorge!!

      • Blanca hermana en Cristo

        Que tengas Paz en tu corazon y Gracias por tus palabras
        Que El Espiritu Santo este en ti y la Sangre de Jesucristo te cubra y te proteja de los ataques y siempre te conserve en la luz de Dios para no ser confundida entre todo esta batalla espiritual
        Dios te Bendiga

      • Asi sea mi querido hermano.

        No nos cansemos de pedir unos por otros para que nada ni nadie pueda apartarnos del AMOR de Aquel que con el precio de su sangre nos compró.

        Dios te cuide!!

        Viva Cristo Rey!!

      • bueno a TODO esto
        no comparto las criticas de Jorge y Blanca (que raro no?) bueno almenos he de decir que me quede con una parte y la otra (la que más criticais) no la veo tan clara.
        PERO..
        Jesus no dijo que el no habia revelado todo??? que no estaban preparados?
        logicamente si metemos algo metafisico aquella gente le daria un patus, o yo que se.
        Cada cosa a su tiempo…
        entonces a que se referia??? al apocalipsis?, al coran?,(esto lo dudo pero en fin), mensajes actuales…
        El mensaje de Jesus tenia una clara orientacion, pero no dio apenas explicaciones, acerca de materia espiritu etc,(su explicacion de como era el padre por ejemplo) estos popurris new ajo de ahora pos remezclan todo con cosmos y grandilocuentes estupideces para captar necios, pero como dije siempre se usan verdades y mentiras… Que es realmente VERDAD y QUE NO?????
        En la Biblia hay un vacio, que para nuestro tiempos se hizo evidente, o no?
        quizas sea un problema de la enseñanza de los mismos, no se..
        Lo que creo es que hay un hueco…
        nota: Los nuevos descubrimiento sobre las super teorias de cuerdas, hablan de cuerdas tan grandes como el universo etc.. esto concuerda curiosamente con un libro que lei hace ya un tiempo sobre viajes astrales¿?¿?¿? cosillas.. quizas sea parte del puzle diabolico, o.. Divno?
        no lo se, pero os puedo confirmar que si que se pueden hacer viajes astrales, por experiencia propia (1 vez tan solo que pena) aparte hay milagros de la iglesia relacionados con esto (cierta monjita encerrada en un claustro enseñando el evangelio en sudamerica, cuando los conquistadores llegaban ya conocian a jesus!!!) como hablamos de todo esto?
        todo tiene explicacion fisica por que es REAL lo malo que solo dios tiene TODAS las formulas!!! ese si que es el gran ingeniero!!
        un abrazo

  9. La parte de Juan Carlosque explica quien es Dios es esta…

    ¿Quienes son Dios Padre y Dios Hijo?

    Abrí la Web y me encontré con tu documentário en el que una persona pregunta si Dios Padre y Dios Hijo son uno solo o si son dos diferentes. Tú le has respondido que son un solo Dios en funciones y personas diferentes.

    Hace unos cuantos días, por raro que pueda parecer. Escucho. “La necesidad que hay para explicar a las personas, me dicen, quienes somos Nosotros realmente.

    Pues a ustedes, las religiones e iglesias, les enseñaron y dijeron que Nosotros somos un gran misterio y que realmente se Nos puede, de alguna forma, conocer o saber mediante únicamente la Fe, lo que es no muy exacto, por eso, se hace necesario que conversemos algo sobre esto para pasarles el concepto nuevo o exacto de quienes Nosotros realmente somos.

    “Sí. Hay, o mejor todavía, ES, un solo y único Dios de Quien todo procede, nace, y cuando decimos todo Nos referimos a todo desde el micro hasta el macro Cosmos en su interior hasta en su exterior que es físico y espiritual, porque Nosotros abarcamos lo visible que es infinito como lo invisible que también es infinito.

    Ambos eternos y Creados porque salieron del Padre, único Creador. Creador porque el TODO está en Él y lo manifiesta libremente por su Hijo que como el Padre es también Dios. Dios, no con la función idéntica a la del Padre de Crear y sí Dios, con la función de manifestar la Creación del Padre por el Verbo o la Palabra que es una energía de mando para pasar el ser, la esencia del Todo como de sus partes reales sólo en la Mente del Padre, a la existencia, al espacio, en el tiempo o no, porque también existen Cosmos que no tienen tiempo, sólo tangibilidad o sea los átomos cuya esencia están en el Padre y que por su Pensamiento e Intencionalidad se manifiestan a través del Verbo.

    Por tanto, el Hijo, mismo que no sea el Creador directo, por el Verbo del Padre, es también Creador junto con el Padre, mas las funciones de ambos son diferentes. La Creación se compone por su grandiosa pequeñez, dentro de una semilla en la que se registran todos los códices para su crecimiento y desenvolvimiento. Jamás el Creador, crea algo concluido, totalmente desarrollado. Toda la Creación es pequeña, minúscula, insignificante. Son los códices escritos en sus genes que permitirán el desenvolvimiento. Y es así porque por la evolución transmite el grado de Amor del Creador ya que es el Amor la Energía del Creador.

    Continúa en su web…

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=155

    • ¿Sabes Tati?…
      Creo que tu si que crees TODO Lo que encuentras en estos mensajes.

      Cuidado de todo corazón te digo.

      Busca en la Biblia quien es Dios y no te dejes impresionar por estas descripciones:
      Toda especulación más allá de la revelación es inútil y aun peligrosa.

      http://www.bibliaonline.net/scripts/dicionario.cgi?procurar=dios&exata=on&link=bol&lang=es-AR

    • Cuan pequenos son que quieren bajar a un Dios Multidimensional y ajustalo a nuestros pensamientos tridimensionales haciendo una mescla de evolucion energias amor codices que es mas bien codigos de genes hay no no esos cnceptos no es mi Dios si mi Dios medieval

      Para mi Dios es TODO asi de sencillo sin la voluntad de el ni un cabello mio se mueve o se cae y conste que dije voluntad porque una energia no tiene voluntad

      Y no son ataques solo mi humilde opinion

      • La Paz sea en tu corazón querido hermano Jorge!

        Solo aquellos que han conocido a un DIOS PADRE CREADOR SALVADOR REDENTOR…. AMOR, sabrán entender que aquello que se diga en contra de estos mensajes del señor Juan Carlos tan cargados de “new age” no es ni será nunca un simple ataque, ¡no mi hermano!, es simple y llanamente DEFENDER AL UNICO DIOS VERDADERO, A SU HIJO JESUCRISTO y A SU SANTO ESPIRITU y por ende DEFENDER LA UNICA REVELACION que tenemos: LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

        Gracias hermano por tus palabras llenas del Espíritu Santo.

        Viva Cristo Rey!!!

  10. ¿Quién es el Espíritu Santo?

    Es el Señor de la Luz. Quien procesa toda la Energía así la visible desde los átomos, moléculas, pasando por las del pensamiento, de la mente, de las emociones y llegándose al Macro Cosmos por entero: Galaxias, Constelaciones, Grupos Estelares, toda la Creación del Padre, Quien retira de toda esta inmensa Luz, su propia Creación, constituyéndola de sus entrañas por el Amor que crea “ad Infinitum” y expresa en toda la Creación, esta Luz grandiosa que, como un Sol, genera eternamente la Energía expansiva de los Cosmos visibles y no visibles eternamente, sin fin.

    Es una hornada ardiente de Luz y Energía, creadora, inteligente, voluntariosa, selectiva de sus frecuencias, vibraciones que se expande en ondas visibles e invisibles como una nube que envuelve la infinitud y la eternidad de los Cosmos, Universos tanto por la intención, atención de los pensamientos, emociones, haciendo lo que ustedes llaman la materia, como formando los espíritus diversos en la intensidad de la luz, a fin de pasar al Padre sus elecciones para su Creación.

    Es de esta Luz tan grandiosa, tan pura, que el Padre arranca, elige su Creación, que la manifiesta mediante el Hijo, Señor de la salvación, de la redención en el ejercicio de su Sacerdocio para el Padre y para el Espíritu Santo. Quien, así procediendo, constituye la Iglesia que reúne lo visible con lo invisible, volviéndose el Rey y Señor.

    Ustedes se impresionan y Nos referimos a quienes escudriñan el Universo con sus máquinas, por ustedes llamadas telescopios, microscopios, sintetizadores de células, tejidos, DNA, sepan que todo eso forma parte de la Energía y Luz del Espíritu Santo y por intermedio de ese estudio, análisis, ven su acción. Sepan: toda Energía proviene del Espíritu Santo.

    Continúa en la web de Juan Carlos…

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=154

    • Idem a mi comentario anterior

      La sencillez te hara encontrar a Dios y a El Dios Vivo Jesucristo Amen

      • Jorge TX, ya le respondi antes, busque mi respuesta, es lo que pienso, siento y seguiré proponiendo, cariños.

  11. me he consegido un hueco para dejaros estos links, a ver si puedo leer todo lo que publiqueis.

    http://www.antesdelfin.com/novilla.html

    http://antesdelfin.com/falsoprofeta.html
    abrazos

    • Lo del ternero rojo, no lo entiendo muy bien pero la otra parte es real Esteban y lo dejo como un resumen…

      Las tropas del Falso Profeta estarán compuestas por los integrantes de todas las religiones del mundo que no tengan a Jesús como su Puerta, como su Camino, como su Verdad, como la Puerta, como su Dios. ¡Esos no irán al Padre! sino que se irán con los demás “dioses”… ¡al infierno!

      Gracias!

      • Lo del Ternero rojo o mas exacto bermejo, es una profecia de las sagradas escrituras, con respecto a la construcción del tercer templo!! es una de las llaves del apocalipsis no lo dudes, es importante que este templo se reconstruya para el cumplimiento de las profecias.
        La profecia dice que se ha de sacrificar un ternero bermejo sin mancha perfecto, como parte del ritual de construccion del tercer templo, y llevan muchos años buscando uno PERFECTO (no olvidemos como son los judios de meticulosos) y parece ser que ya ha nacido uno, de ser cierto supongo que en un plazo corto se contruira el templo. (podrian ser 3 años creo)
        un abrazo

      • AH! ahora si Esteban, gracias!

  12. Los “amores” de Satanás

  13. Copio aqui tu comentario Tati de la pagina anterior y anexo mi respuesta:

    (Comentario Tati para Blanca):
    Blanca mi hermana, se de dónde salen,y por eso no entiendo porque no me lo decís, esa es la razón que te pedía que vos lo hicieras, lamentablemente esa vidente no se sabe quien es y dice que Jesús le pide que se mantenga oculta , cuando Jesús dijo claramente que todo lo oculto sería revelado, entonces que a veces le pide que lo diga, en que quedamos? cuáles sacerdotes la acopañan, dónde vive?, quién es? qué estudió o qué hace?

    Creo en Verónica, la vidente de Nuestra señora de las Rosas, pero se dio a conocer y hemos puesto su sitio, es más fue investigada por el FBI,…y por qué esta vidente se oculta? eso te digo hermanita y no te enojes, lo de Dios no se oculta y si se hace es porque tiene otro fin.

    Qué Dios te bendiga.

    (RESPUESTA DE BLANCA PARA TATI):
    On 26 Julio 2010 at 18:52 Blanca said:

    Tati, mi hermanita, no me enojo de verdad.
    Los mensajes que posteo no son solo de una vidente.

    Si te sientes más comoda aqui te pongo algunos links de las paginas de algunos de los mensajes que he puesto y que como te digo, yo no tengo ninguna autoridad para decir si son vgerdaderos o falsos. El tiempo y solo el tiempo nos lo dirá hermanita.

    http://apelosurgentes.org/

    http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=section&id=51&Itemid=106

    http://wwwglocol.blogspot.com/

    http://wwwglocol.blogspot.com/

    http://www.tldm.org/spanish/default.htm

    En fin querida hermanita, esas son algunas de las direcciones de los mensajes que posteo. Y para concluir solo dejame preguntarte:

    ¿Quienes o que AUTORIDADES han ESTUDIADO, INVESTIGADO, DISCERNIDO, ACOMPAÑADO etc., etc., etc., al señor Juan Carlos y quienes HAN AUTORIZADO QUE TODOS SUS MENSAJES SON VERDADEROS Y APEGADOS A LA SANA DOCTRINA DEL EVANGELIO?

    ¿Teologos expertos en las Sagradas Escrituras han estudiado y aprobado sus mensajes?

    ¿Lo ha investigado el FBI?… (Cosa que para ti es de relevancia como lo dices fue el caso de la señora Veronica, vidente del Mensaje de Nuestra Señora de las Rosas)

    Dios te bendiga!!

    Viva Cristo Rey!!

    • Ya esta Blanca no te preocupes, no hay más que agregar, está todo dicho, gracias y que Fios te bendiga.

      • Blanca aclaro porque toque mal… Qué Dios te bendiga y recordá lo que te digo por última vez ya que no quiero más polémicas usarán a una virgen como madre del anticristo el señor de la luz, pero de lucifer, sólo eso te digo y lo hago por tu bien.

        El fbi no es una garantía de nada pero existía esa persona, eso quise decirte, acá a lo que me refiero es a una voz del más alla q no sabes quien es y llega a diferentes países q es eso?. Cariños.

      • La Paz de Dios sea en tu corazón querida Tati!

        Asi es hermanita, el anticristo nacerá de una “supuesta” virgen, NO DE LA SANTIISIMA VIRGEN MARIA anunciada desde antiguo por boca del profeta Isaías:

        “El Señor mismo os dará por eso la señal: He aquí que la Vírgen concebirá, y dará a luz un hijo, y será llamado Emmanuel su nombre”

        Y digo supuesta ya que la UNICA VIRGEN escogida por el mismo Dios desde toda la eternidad es y será siempre la Santísima Virgen María, Madre del Verdadero Dios por quien se vive.

        Si quieres leer el mensaje que la Santísima Virgen María dio en un pueblo francés llamado La Salette en 1846 y que ahora podemos ver como se ha ido cumpliendo lo que en él advirtió a la humanidad aqui te pongo el link:

        http://www.statveritas.com.ar/Marianos/Salette-02.htm

        http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=1&intId=5&intIdP=55

        Haz clic para acceder a Apuntes%20sobre%20el%20gobierno%20mundial.pdf

        En esa revelación dijo precisamente eso que tu misma mencionas:

        26. Durante ese tiempo NACERA EL ANTICRISTO de una religiosa
        hebrea, de una falsa virgen, que tendrá comunicación con la antigua
        serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer
        vomitará blasfemias, tendrá dientes, en una palabra, será el demonio
        encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se
        alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos que aunque no sean
        como él demonios encarnados, serán hijos del mal. A la edad de 12
        años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán.
        Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistido
        por legiones del infierno.

        Gracias Tati!

        Dios te bendiga.

        Viva Cristo Rey!!!

  14. viernes 19 de marzo de 2010
    “La Visión” de David Wilkerson

    Un fragmento extraído del libro “La Visión” de David Wilkerson resulta mas que interesante en estos tiempos, recordemos que este libro fue escrito en 1973, y muchas de sus visiones dadas por Dios están ya cumplidas, destacaríamos el siguiente:

    “Sufriendo persecución y consciente de las señales de los tiempos, un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús seguirá surgiendo como comandos. Serán parte de una Iglesia subterránea a la cual veremos predicando el retorno de Cristo y el fin de los tiempos! Serán como una espina en el costado de la Iglesia ramera, y producirán remordimiento y comezón en las conciencias de los hombres por su devoción y poder espiritual. Los adoradores del demonio estarán en conflicto abierto con todos estos verdaderos seguidores de Jesús. Solo aquellos que vivan por la verdadera fe podrán discernir las “huestes espirituales de maldad” en las regiones celestes”.

    A continuación un video con el audio de David Wilkerson exhortando al pueblo Cristiano a abandonar el camino de engaño que muchos están transitando:

    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/2010/03/la-vision-de-david-wilkerson.html

  15. Un llamado a la angustia, David Wilkerson

    • Muy bonito!

  16. Una calamidad se aproxima por David Wilkerson

  17. Otros amores de satanás, ONU, políticos y religiosos del nuevo orden

  18. ORO Y VENENO LA REGLA ILLUMINATI

  19. Los masones illuminatis y la Sinagoga de Satanás, fuerte pero hay que verlo.

  20. ARMAS CLIMÁTICAS?

    Se dice que no solo U.S.A. posee la capacidad para crear terremotos sino que también puede activar volcanes, generar campos electromagnéticos que afecten las ondas eléctricas del cerebro, destruir elementos electrónicos en un área extensa y varios poderosos usos mas.

    Esta tecnología es reconocida oficialmente por el gobierno Americano, incluso existe un sitio oficial, ellos dicen que es un proyecto experimental.

    En los últimos 4 días hubo 33 terremotos de 5 o sobre 5 en la escala de Richter en el mundo, estarán relacionados con HAARP?

    El Ejército de Estados Unidos tiene la capacidad para causar tsunamis, terremotos y huracanes: Fred Burks * “Es hora de que tomemos acciones para difundir los peligros de este asunto vital” * Los movimientos telúricos de Haití, Chile y China, y el tsunami de Indonesia, ¿son experimentos del HAARP o de otro programa secreto? ¿Qué tipo de armas mortíferas avanzadas están disponibles ahora?

    Los movimientos telúricos no sólo de Haití y Chile, sino el de Sichuan, China, en 2008 y el tsunami de Indonesia, en 2004 ¿pudieron ser experimentos del HAARP o de otro programa secreto? ¿Qué tipo de armas mortíferas avanzadas pueden estar disponibles ahora? “Es innegable que el Ejército tiene la capacidad para causar un tsunami, terremotos y huracanes y es hora de que tomemos acciones para difundir los peligros de este asunto vital”, señaló Fred Burks en Examiner.

    De lo que sí están seguros los expertos es que comparan la potencia ofensiva de este calentador ionosférico con una caja de Pandora, que una vez abierta será imposible de cerrar.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/07/haarp-tecnologia-para-crear-terremotos.html

  21. HAARP

  22. La ley de la siembra y la cosecha

    Siembra un pensamiento, cosecha una acción;
    siembra una acción, cosecha un hábito;
    siembra un hábito, cosecha un carácter;
    siembra un carácter, cosecha un destino.

    Anónimo

    http://iglesiasdelascasas.blogspot.com/2010/07/mutualidad-una-experiencia-de-amor_3449.html

  23. LOS ILLUMINATI

    Quiénes son?

    Son la sociedad secreta más influyente y poderosa que existe, la cual tiene el control político, religioso y económico de nuestra sociedad, ya que sus integrantes son quienes dirigen el mundo en que vivimos.

    Entre sus filas se encuentran nuestros Reyes, presidentes, alcaldes, senadores y los dueños de la banca mundial, de los medios de comunicación y de las grandes multinacionales, entre otros.

    Todos ellos al ingresar a la orden deben ser masones de grado 33, por lo cual ya tienen plena conciencia de que son servidores y adoradores de “baphomet” (Lucifer), de quien reciben su aparente luz.

    Sus Ritos y Símbolos

    Su símbolo más representativo es la misma pirámide usada por la masonería pero con la diferencia de que ésta solo tiene 13 escalones.

    En su cima se encuentra “el ojo que todo lo ve” el cual simboliza a Baphomet, lo cual les indica que deben ascender además de los 33 grados de la masonería, otros 13 niveles para alcanzar más luz, conocimiento y poder luciferino.

    Otro símbolo importante Illuminati es el “Búho”, el cual representa al dios antiguo “Moloch o Tammuz”. A éste en sus reuniones secretas nuestros gobernantes le ofrecen culto y sacrificios humanos.

    El tercer símbolo representativo de esta sociedad secreta es la estrella de cinco puntas o “pentagrama satánico”, que simboliza el rostro de Baphomet. Miremos como el máximo icono de los Estados Unidos (El famoso Tío Sam), es ni más ni menos que la representación de esta deidad satánica.

    Su origen

    La orden Illuminati nació en la mente de la poderosa familia Rothschild, quienes siendo practicantes del satanismo de la masonería, usaron al Judío Alemán y ex sacerdote jesuita Adam Waishaupt para fundarla, bajo el nombre de “Los Maestros de los Illuminati”, el 1 mayo (declarado día mundial del trabajo) de 1776 en la ciudad de Baviera Alemania.

    Su meta

    Desde s u fundación en 1.776 hasta nuestros días, los Illuminati adoradores de Lucifer han tenido un objetivo bien definido: Mantener a sus integrantes en el control de los cargos más altos del gobierno, de las finanzas y del sistema religioso global, para de esta manera manejar los hilos del mundo y así debilitar y derrocar progresivamente todos los gobiernos, logrando implantar un “único gobierno global”, al cual denominaron “El Nuevo Orden Mundial”.

    Adam Weishaupt
    La meta es hacer que la humanidad acepte su nuevo sistema de gobierno mundial, presentándolo como la solución a todos los problemas actuales, con una cara de paz y unidad, ocultando su verdadera finalidad: Establecer un gobierno fascista dirigido por un dictador mundial, al que denominan “El Instructor del Mundo”.

    Este hombre, según su creencia, será la revelación máxima de Baphomet, el cual traerá una nueva era de paz y seguridad a la tierra, en la que todos los seres humanos serán llevados a aceptar y adorar a Lucifer, el dios de los illuminati, pagándole con la muerte a todo aquel que no caiga en el engaño y oponga resistencia

    http://haciafuera.wordpress.com/5-temas-extremos/mundo-preadamico/origen-de-satanas/adan-y-eva/el-nuevo-orden-mundial/sociedades-secretas/los-illuminati/

  24. Oración

    Dios Santo, bendigo tu Nombre; tu Nombre es Santo.
    Gracias por la vida de tu Hijo Jesucristo y gracias por el Amor que a través de Él nos has otorgado.

    Gracias por su vida y por su muerte y por su resurrección, creo en mi corazón que tu lo has resucitado de los muertos y lo confieso como el Señor de todo y de todos.

    Abro mi corazón y mi vida a tu Hijo Cristo para que Él viva en mí; perdona Señor mis faltas y pecados. Hazme vivir una vida llena por tu Espíritu Santo.

    Creo Padre que tu Perfecta compañía nunca me abandonará conforme a la promesa de tu Bendito Hijo Jesús escrita en tu Palabra.

    Quiero poner un tus manos mi vida con todas las circunstancias que he atravesado y que estoy atravesando.

    Señor, tu conoces cada detalle de mi vida; conoces lo que me es agradable y conoces aquello que es difícil atravesar. Sólo pido que me estés dando tu paz, tu sustento y tu fuerza para vivirlas en fe. Suple todas mis necesidades conforme a tu infinita misericordia.

    Ayúdame a alimentarme de Tu Palabra y a orar a ti cada día de mi vida.

    Bendíceme con la compañía de tus hijos que quieran hacer tu voluntad.

    No permitas que entremos en tentación mas líbranos del maligno en todas las formas en que pueda aparecer y manifestarse; porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos…

    En el Nombre de tu Hijo Jesús.

    Amén

  25. […] Debemos hacer La Profesión de Fe ahora […]

  26. por que moloch anteriormente en la antiguedad que citaba la biblia era un carnero en forma de humano con un horno abajo ….y ahora cambio de forma como un buo.

  27. […] Debemos hacer La Profesión de Fe ahora […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: