¿Por qué esta web es distinta de las demás?

Hace tiempo que no escribo nada, he estado meditando muchos días sobre cual debe ser el futuro de esta web, he leído vuestros comentarios y agradezco que entre todos los comentaristas sigamos cumpliendo uno de los principales cometidos de esta web, mantener informados a nuestros lectores con toda aquella noticia que este relacionada con el fin del mundo, habéis hecho un gran trabajo y os felicito a todos, especialmente a Tati y a Blanca por tanta información, ya lo dijo Carlos Humberto, “Tati eres el motorcito de la web”, y así debes continuar.

Pero esta web debe ser algo más, debemos llegar a más y más gente, pero no para discutir si la Virgen María es o no la madre de Dios, que evidentemente no lo es, ni para justificar más a la Iglesia Católica, ella ya tiene miles de webs, y ya sabemos qué dice Dios de ella en estos tiempos, así que creo que debemos dar un paso adelante y mantener nuestra independencia como hasta ahora lo hemos hecho, porque cada uno a su manera pero todos trabajamos para él, como dice Esteban estamos en el círculo de Dios, porque cada uno de nosotros ha elegido un camino que nos lleva a Jesús y por lo tanto al Padre, con la presencia del Espíritu Santo, pero cada uno siendo diferente del resto. A mi me perece bien que Blanca y Jorge TX defiendan a la Iglesia Católica, porque se refieren a lo que queda sana de ella, se refieren a la iglesia de Dios, y todos los que aquí nos reunimos formamos la iglesia de Cristo, somos sus seguidores, sus apóstoles modernos del fin del mundo, pero no queráis que todos pensemos lo mismo, cada cual ha elegido el camino que Dios le ha dado a entender, y todos son válidos, si Jesús vive en vuestros corazones.

¿Pero en qué se diferencia esta web de las demás?, lo principal es que esta web es la web de Jesús, es la única web de Jesús porque así se lo ha revelado Jesús a Juan Carlos y a mi mismo, así que lo que aquí decimos  muchas veces ha sido dictado por el propio Jesús, y por eso nos hace diferentes.

Es diferente de las demás porque aquí revelamos las mentiras del maligno y del mundo actual, decimos las verdades y eso no lo hace ni la Iglesia Católica ni los medios de comunicación, especialmente en materia económica que lo toca todo y a todos.

También es diferente porque desde esta web hablamos de la web de la primera resurrección, y recuerdo para ahora que aun tenemos Internet, (ya veremos cuanto dura), que los que nos hemos inscrito en la primera resurrección participaremos con Jesús de la primera resurrección, después de diez meses de haber iniciado este blog con comentarios, aun es la hora de que alguien nos de una alternativa a la primera resurrección, sencillamente no la hay. Aún hay tiempo para inscribirse, ya se han acabado los ataques del diablillo.

Es diferente porque nuestro objetivo es señalar a la gente que jamás se deben dejar poner un chip en la mano o en la frente voluntariamente, porque hacerlo es condenarse al fuego eterno.

También nos hace diferentes que hablamos del fin del mundo y demostramos que estamos yendo hacia la destrucción de manera rápida y sin posibilidad de cambiar el curso de la historia.

Nos hace diferente de las demás porque aquí anunciamos los terremotos del 2.010 en el 2.009, hemos demostrado la existencia de Dios de manera científica y hemos profetizado que ya estamos en la Gran tribulación, y que este mundo de acaba en el 2.026.

Y por fin es diferente de las demás, porque aquí nos reunimos gente de Cristo como Pastor, Tati, Esteban, Carlos Humberto, Diana, Carmen, Jorge TX, Blanca, Marcelo, Santiago, Almirante, Emmanuel y otros que seguramente olvido, doce apóstoles modernos que intercambiáis comentarios sobre nuestro señor Jesús, y es que cuando entramos en esta web Jesús está con nosotros, y con cada uno de nosotros.

Por eso debemos preservar esta web como está, con los mensajes de Juan Carlos y con la seguridad de que Jesús se comunica con nosotros por mediación de esta web y de todos vosotros.

Que Dios os bendiga a todos, y en vez de disputar entre nosotros, pensemos en todos aquellos que aun no creen en Dios, es a ellos a los que nos debemos dirigir, ni que sea a base de revelar verdades y más verdades, que los demás niegan.

Published in: on 21 julio 2010 at 21:59  Comments (106)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/07/21/%c2%bfpor-que-esta-web-es-distinta-de-las-demas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

106 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias José me siento cuidada tanto por vos como por Juan Carlos porque el día que nos preguntaste cómo hacemos? entendí por qué me hacías esa pregunta cuando volví artículo anterior y recibí un comentario donde continuaban con el ataque. Lo respondí como corresponde pero sabía de esta gente desde el comienzo.

    Lo sufrió Juan Carlos, luego tu sitio y lógicamente yo sería la próxima, ya que decidí participar el mismo día que sentí que debía hacerlo.

    Muchas veces dije cuidado con los mensajes que suben a la página porque acá se ponen de supuestos enviados de la Virgen y en otros sitios de supuestos elegidos de la nueva era con sus maestros ascendidos pero son satánicos, hablan de luz, amor y todo lo lindo que queremos escuchar, pero es trampa, siempre les dije que pongan el sitio para poder comprobarlo, porque no todos los mensajes que se suben a la red son de Jesús, para eso tengo luego cosas que agregar porque me dediqué a investigar de dónde salían.

    Cuando lo vea necesario lo haré, pero sepan que fueron descubiertos, por la verdad del Espíritu Santo, al cual no se puede engañar lo que ES es y lo que no ..

    Que Dios te bendiga José, mil gracias.

    • esta manana lei un mensaje de esperanza.. me senti maravillosamente cuando lei……….”porque cada uno de nosotros ha elegido un camino que nos lleva a Jesús y por lo tanto al Padre, con la presencia del Espíritu Santo, pero cada uno siendo diferente del resto.”………al fin senti esa unidad que nos pide el Padre..siento que ya las descalificaciones quedaron atras y empezamos a caminar jusntos hacia el Padre.. gracias,,

  2. La trampa se llama ecumenismo la religión de la nueva era y es ahí donde gente inocente caerá en las garras, eso debemos evitar que no sean engañados aquellos que sufren y creen en cualquier cosa que les dicen, amenzándolos, atacándolos o diciéndoles que Dios los va a castigar, las armas del maligno son poderosas para cooptar gente inocente.

    Que Dios bendiga a este sitio maravilloso y nuestro lugar de encuentro con nuestros amigos permanentes como Blanca, Esteban, Jorge TX, Carlos de México, Carlos de Paraguay, Diana de Colombia, Carmen de Australia y Chile, Uriel y Esteban que se fueron y perdón si no recuerdo a alguno, y tantos otros que estamos acá para que llegue la verdad que Jesús quiere que se de a conocer en su batalla contra el maligno.

    • Hola Tati!

      Solo un detallito mi querida hermana:

      Dices:

      “La trampa se llama ecumenismo la religión de la nueva era y es ahí donde GENTE INOCENTE caerá en las garras, eso debemos evitar que no sean engañados aquellos que sufren y creen en cualquier cosa que les dicen, amenzándolos, atacándolos o diciéndoles que Dios los va a castigar, las armas del maligno son poderosas para cooptar GENTE INOCENTE”.

      Pues bien mi hermana, solo quería decirte que no solo la gente INOCENTE como tu le llamas será la que caerá en las redes del demonio, sino la CONFUSION Y LAS TINIEBLAS llegarán a tal grado que aun “los mismos escogidos” pueden llegar a caer, como ya nos lo había advertido el evangelista San Mateo.

      “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” Mateo 24:24

      De ahí la URGENTE NECESIDAD no solo de ir “DESCUBRIENDO CON EL INTELECTO” EL plan DIÁBOLICO QUE SE HA TEJIDO Y SE HA DE CONTINUAR, sino SOBRE TODO Y ANTE TODO, URGENTE ES QUE SEAMOS:

      HOMBRES Y MUJERES DE ORACION.
      HOMBRES Y MUJERES QUE SEPAN RENUNCIAR AL MUNDO, AL DEMONIO Y A LA CARNE…
      HOMBRES Y MUJERES QUE RENUNCIANDO A SU EGOISMO PERMITAN QUE EL ESPIRITU SANTO SEA QUIEN VAYA TRANSFORMANDO SU SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE JESUCRISTO….HASTA FUNDIRLOS EN LA UNIDAD.
      HOMBRES Y MUJERES QUE ENCARNEN EN SU VIDA EL EVCANGELIO DE JESUCRISTO.
      HOMBRES Y MUJERES QUE CUMPLAN EN TODO MOMENTO LA VOLUNTAD DE DIOS…

      En fin querida Tati, no pensemos que solo los “inocentes”, como tu misma les llamas serán los que van a caer, ¡no!, no nos sintamos tan seguros de no caer por el simple hecho de ir descubriendo en el intelecto el PLAN DIABOLICO PARA ESTA BATALLA FINAL, antes bien, seamos como el publicano Y NO NOS CANSEMOS DE IMPLORAR MISERICORDIA NO SOLO PARA AQUELLOS QUE CREEMOS NO CONOCEN, NO AMAN O NO SIRVEN A JESUS, sino también por aquellos que “decimos o creemos conocer a Jesús”.

      Dios te bendiga!!

      Viva Cristo Rey!!

      • Gracias Blanca no es con vos mi tema, ya lo entenderás.

      • Ay Tati, mi querida hermana!

        Es una lastima descubrir cómo muchos de los que CREEN conocer a Jesús, CONOCER EL PLAN DIABOLICO y otras tantas cosas, tienen “ojos y no ven”…. “oidos y no oyen” y sin darse cuenta y cegados por su soberbia se están conviertiendo en “ciegos guiando a otros ciegos”.

        Cuidado SOLO EL ESPIRITU SANTO y no razonamientos humanos conduce a la VERDAD.

        Dios te bendiga.

        Viva Cristo Rey!!

  3. un motivo más!!
    http://www.youtube.com/user/comeranas100
    Gracias por tu reflexion!

    PD: me voy una semana para Galicia desde el Miercoles que viene, me tomare un descanso.
    un Abrazo.

  4. y la palabra se predicara por todo el mundo

    http://www.youtube.com/user/comeranas100#p/a/8877B0ECC14F6ABB/0/yvwMbeIa03Q

  5. “pero no para discutir si la Virgen María es o no la madre de Dios, que evidentemente no lo es”
    DIOS LO AYUDE!!!

  6. DIOS MIO!!!! PERDONALOS!!!!

  7. “Pero esta web debe ser algo más, debemos llegar a más y más gente, pero no para discutir si la Virgen María es o no la madre de Dios, que evidentemente no lo es,”
    DIOS MIO NO LO PUEDO CREER.PERDONALOS SEÑOR!!!!!

    • Liliana, respeto tu postura respecto a la Virgen, no se que gran sacrilegio ves que digan que la Virgen no es la madre de Dios, acaso estaba ella antes de Dios para crearlo? no fue Dios mismo quien hizo que Maria quedase embarazada? no es Dios quien da vida cada vez que nace alguien?? Maria fue Madre de Jesus Hombre, puedes decir que es la Madre de Jesus, pero Dios se unio en Jesus por propia voluntad, por lo cual como puedes afirmar que es la madre de Dios? que descripciones de Dios encontramos en la Biblia?
      no te equivoques nosotros respetamos y queremos a Maria.
      No te enfurezcas porfabor, yo solo tengo estos pensamientos y los expongo, si me equivoco corrigeme, yo quiero la VERDAD nada más, si tan convencida estas de tener la verdad compartela, o solo repites lo que te dijeron?
      un abrazo

      • Simplemente porque si es sacrilegio negar a Maria como Madre del Dios Vivo Es una postura masonica la que tienes primero niegas a la madre luego niegas al produco ese es la forma en que se infiltran los masones entiendeme!!
        y no te voy a aclarar eso del rol divino mira que no entender el rol divino de Maria? tienes libre albeldrio
        Y favor de no estar intrigando en este blog con tenia segundas intenciones aqui no hay segundas intenciones no se esta tratando de analizar a las personas y mi posicion es esa que si alguien va a negar a La MADRE DE DIOS CON O SIN DOBLES INTENCIONES YO LA VOY A DEFENDER EN SU PAPEL DIVINO estamos para guiar no para ver quien sabe mas
        Cuidate y que Dios te envie El Espiritu Santo ya abandonate

      • jorge a esto ultimo lo has entendido como te ha dado la gana….
        no te voy decir NADA.

      • Libre albeldrio hermano

    • Me da tristeza que niegen a la Virgen Maria como Madre de Dios y que nieguen las bases del Cristianismo la Iglesia Catolica si ALGIEN PERSONALMENTE NO CREES PUES NO LO CREA
      El que no quiera tener oidos que no oiga
      Tan sencillos como esto, se llama silogismo
      Como María es la madre de Jesús, también es la Madre de Dios. Porque si María es la madre de Jesús y Jesús es Dios, María es la Madre de Dios.
      Que afan de bajarla, el bajarla crees que aumenta la grandeza de Cristo? pues no haces a Cristo mas Dios tambien y no solo un Iluminado como dicen los Masones o Rosacruces y que dicen que sus conocimientos los adquirio de los egipcios cuando vivio alla.
      Sin embargo, a pesar de ser Madre de Dios, no es su madre en el sentido de que ella sea mayor que Dios o que sea la fuente de la divinidad de su Hijo.
      Decimos que es Madre de Dios, porque llevó en su vientre a una persona divina, Jesucristo, Dios, y en el sentido que aportó el material genético para la forma humana que Dios tomó en Jesucristo. Maria aporta lo genetico y Dios lo divino por eso es Madre del Dios-Vivo como dice en Juan 1:18
      Pero la cita más explícita en cuanto a la maternidad divina de María es la expresión de Santa Isabel al ser visitada por la Virgen María: “Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: ‘… ¿cómo he merecido que venga a mí la Madre de mi Señor?’”Lc. 1: 42. “Mi Señor” es sinónimo de “Dios”.
      La Tradición Cristiana desde los tiempos apostólicos comienza a llamar a María “Theotocos” o “Madre de Dios”. Los Santos Padres expresan esto con claridad, defendiendo fuertemente la Maternidad Divina contra todos los que la atacan en una u otra forma.

      2- Timoteo-2:14-19 (No te metas en discusiones de Palabras)
      2- Juan 7-11 (muchos seductores)

      Si queremos en realidad mantener esta web como decimos entonces tendrian que dejarse de comentarios contra la Virgen y de la iglesia Catolica Si van a seguir pues no pertenesco aqui y creo que los Catolicos tampoco. Es una falta de respeto a Mi Virgencita Maria que ya muchos que son los que fuera del Cristianismo la atacan la y niegan su rol divino dado por el Espiritu Santo, Dios los va a negar por negar el misterio de su creacion y su concepcion
      Tati Juan Carlos Jose otros de este web diganme por favor si van a seguir asi A mi no es que me importe que no crean el misterio pero si no creen entonces no ofendan a muchas personas que aqui nos acercamos
      No se trata de ver quien tiene la razon mas bien quien tiene la verdad.
      Dios los Bendiga y les de la sabiduria para comprendelo y comprendenos

      • GRACIAS Jorge TX!!!, lo sintetizaste todo. Dios seguramente te va a bendecir por tu reflexion, hasta a los que se equivican.
        UN ABRAZO EN CRISTO REY!!!

      • Jorge
        1 las preguntas no eran para ti
        2 tenian segundas intenciones
        si no crees que fuesen buenas mis intenciones dimelo.
        fijate en Liliana, acaso ha dado algun motivo o razon? solo busco que me razone como tu lo has hecho, que se moleste en buscar, ya que la veo como a muchos de los catolicos romanos (no confundamos, ya que los Ortodoxos son tambien Catolicos) es un error que para mi tienen muchos seguidores, sobre María las postura creo que quedaron bien definidas y es un tema que Jose acaba de dar por sentado (aunque no se aguanto de apostillarlo) Mi postura con respecto a Maria es que es Una Santa madre de Jesus, (el material genetico del que hablas seria una parte y no todo,(lo digo por aclara que en ningun caso contradice lo que has dicho)
        que evidentemente era Dios, aunque cabe decir (en esto no estoy deacuerdo, aunque estube informandome un poco) que en la biblia muchas veces se diferencia Jesus (hombre) y dios, tomese como base por ejemplo el arrianismo que lo tomo como base para decir que el no era Dios, aunque en otras partes de la Biblia dice que si era Dios)
        “Es una falta de respeto a Mi Virgencita Maria que ya muchos que son los que fuera del Cristianismo la atacan la y niegan su rol divino dado por el Espiritu Santo”
        Rol Divino???
        aclarame eso porfabor.
        Y LO DIGO OTRA VEZZZ ANALIZAD MIS PALABRAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN!!!!
        NO BUSCO CONFRONTACION, BUSCO SABER!!! SI TENGO MIS DUDAS LAS DIGO Y PUNTO!!!
        VIVA EL LIBRE ALBERDRIO!!!

    • Liliana .. la Santisima Virgen es la Madre de Dios y Redentor.. Esposa del Espiritu Santo..Madre de los redimidos.. y si realmente no quieres discusion sobre eso..por favor no crees mas divisiones entre los que si la amamos y respetamos como lo que es..
      un abrazo

      • Solo quiero que te informes, busques, te digo busca por ti misma los argumentos, lee, habla, no solo juzgues o apolles.
        Nada más.

      • Hola Carmen!

        ¿Sabes?… creo que malentendiste el comentario de Liliana, quien simplemente copio las palabras que José hizo en su publicacion titular y con ello lo que Liliana quizo, fue mostrar su inconformidad hacia esas palabras y al mismo tiempo defender a la Santísima Virgen Maria.

        Dios te bendiga Carmen.

        Viva Cristo Rey!!

  8. Mateo 10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

  9. Alice Bayley con la Virgen, esta es la iglesia universal que combate a esta web, a sus editores y a algunos comentaristas. Contactados con demonios de la fedearación ovni, mezclados con cristianos que reciben mensajes, que es eso? la nueva religión del nuevo orden mundial de satanas.

    http://vidaconsciente.wordpress.com/

    Dios nos libre de los que nos juzgan, atacan y cuestionan, y que continúe bendiciendo a esta Web y
    a la de Juan Carlos. Señor Líbranos del maligno porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

    • Hola querida Tati!

      La Paz de Dios sea en tu corazón.

      ¿Sabes?… No entiendo que quieres decir con tus palabras y menos con la direccion de la pagina que pones. Es una pagina que tiene por DECISION DE SU ADIMISTRADOR una mezcolansa de mensajes y FILOSOFIAS, y NO PORQUE SU ADMINISTRADOR HAYA DECIDIDO poner dentro de esa mezcla EXTRAÑA, algunos mensajes de la Santísima Virgen Maria, eso indica y DECLARE QUE ESOS MENSAJES SEAN FALSOS O SATANICOS. No mi querida Tati, es por eso que siempre he pedido que pidamos el discernimiento del ESPIRITU SANTO, para saber en donde y hasta donde está la VERDAD.

      Cada administrador es libre de poner lo que quiera y debido a tanta confusión espiritual, es que podemos ENCONTRARNOS con paginas como esa y como muchas más, que en su afán de “despertar a las almas”, se convierten en “CIEGOS GUIANDO A OTROS CIEGOS”, y que lamentablemente en algunos casos podemos vernos reflejados en esos tristes casos.

      Dios te bendiga y seas capaz de ir distinguiendo cada vez más la LUZ de las tinieblas.

      Viva Cristo Rey!!!

      • Es muy tipico eso de mezclar Mentiras con verdades para hacer creer que el conjunto es verdadero.
        Nos os dejeis engañar, analizadlo con detenimiento paso por paso… “cojed lo bueno desechad lo malo”
        aunque a veces es muy díficil saber que es Verdad y que no.

      • Estoy de acuerdo con Esteban es tipico para que la definicion sea confundida

      • Tu lo has dicho mi querido Esteban:

        “Coged lo bueno y desechad lo malo”

        Es ahi donde no entiendo por qué muchos de los mensajes de la Santísima Virgen María son DESECHADOS en su TOTALIDAD por el simple hecho de decir que es Ella quien los dice, cuando me atrevo a decir que en la mayoría de los casos de los mensajes posteados en esta pagina de José, han sido mensajes en los que la Santísima Virgen María solo VIENE A ADVERTIRNOS LO QUE AHORA ESTAMOS VIVIENDO, nos DICE también LO QUE MAS NECESITAMOS para soportar esta BATALLA FINAL con el adversario y más aún, NOS EXHORTA A AMAR VERDADERAMENTE Y EN TODO MOMENTO AL UNICO SEÑOR, SALVADOR Y REDENTOR: SU HIJO JESUCRISTO.

        Pero sobre todo, si no “leyeramos apresuradamente los mensajes”, sino que realmente los “ORARAMOS”, LOS MEDITARAMOS A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO, descubririamos que NO SE APARTAN JAMAS DEL EVANGELIO (hablo de los mensajes que en esta web hemos publicado, ya que por supuesto se y entiendo que en la red circulan miles de mensajes que dicen ser de Ella y SE APARTAN TOTALMENTE DEL EVANGELIO DE SU HIJO).

        Si hermano:
        NO SE APRTAN DEL EVANGELIO DE SU HIJO JESUCRISTO:

        Ojalá de verdad hicieramos lo que tu mismo has dicho mi querido Esteban y que Nuestro mismo Señor Jesucristo nos pidio por boca del Apostol San Pablo:

        “No apaguéis el Espíritu. No despreciéis las profecías. Examinad todo y quedaos con lo que es bueno.” (1 Ts 5, 19-22)

        Pido a Nuestro Amado Señor sepamos SER DOCILES Y HUMILDES AL ESPIRITU SANTO y NO APAGUEMOS EL ESPIRITU, sino antes bien, sepamos QUEDARNOS CON LO QUE ES BUENO.

        Dios te bendiga mi querido hermano!

        Viva Cristo Rey!!

  10. Hola Blanca!, lo pongo a ese sitio porque acá personas que nos han atacado y especialmente a mi este último tiempo, subieron mensajes de esa web.

    Dame unos días Blanca y podrás entenderme. Que Dios te bendiga hermanita de México, quedate tranquila, no te asustes pero hay que hacerlo. Muchos cariños.

  11. Para empezar les digo a quienes nos atacan y suben mensajes de web dudosas, que nuestro Padre dijo lo siguiente…

    Éxodo 20:3

    “No tendrás dioses ajenos delante de mí “No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte…

    Que Dios nos bendiga y podamos ver las verdad que por miles de años se le ocultó a la humanidad pero mucha gente inspirada por el Espíritu Santo a decidido desenmascarar.

    • Tati
      Espero que estes bien esta ya crei que la habiamos superado aqui te envio lo que escribi anteriormente
      En esos tiempos habia mucha adoracion a Dioses como el dios del sol el de la luna etc etc etc a esos dioses se refiere porque tambien dice no te haras imagen de las cosas del cielo o sea del sol la luna estrellas porque sino se refiere a eso entonces se contadice el mismo cuando da instrucciones de la construccion de el arca donde dice que haras 2 querubines de oro o sea que onda no crees? primero no te haras imagenes o estatuas y luego el mismo dice haz imagenes y estatusas de querubines y angeles Exodo 25) como que no cuadra el razonamiento, ( y los que estan en contra de la catolica por lo regular toman eso como una arma contra ella) lo que para MI y asi lo veo es eso no haras imagenes estatuas de cosas fuera de lo que es mio
      Y Claro Dios se enoja y es celoso si adoras a Baal, o a otros dioses o si haces estatuas de el o de Ishtar etc etc etc a esos hay que atacar
      dios te Bendiga

      • Se puede suponer que en este caso es una orden explicita para un caso en particular?

    • No esteban
      Que esta arriba en el cielo? y fijate bien dice en el cielo no dice en los cielos porque hay 7 cielos
      Tambien dice ni abajo en la tierra que hay abajo en la tierra? Que hay debajo de las aguas en la tierra? analizalo
      Eso no quiere decir que empiezesa tirar tus figuras que tengas en la casa de animalitos ahora que si te inclinas y las honras entonces si
      Un Abrazo feliz vacacion

      • la verdad es que me es difícil determinarme en este aspecto, en la diferencia del cielo y cielos, si no me falla la memoria hay varias partes que se usa de una o de otra forma, creo que Jesus dijo “mi padre que está en el cielo” la verdad es que tengo que revisarlo, es un buen argumento.
        un abrazo

      • Si esteban checalo yo recuerdo el Padre Nuestro que dice Padre Nuestro que estas en los cielos
        Eph:3:10:
        Para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora notificada por la iglesia á los principados y potestades en los cielos,
        Un Abrazo

      • una cosa…
        creo recordar que cuando lo aprendi era que estas en el cielo…
        hay cosas que no me cuadran…

    • Mi conclusion es que estoy perdiendo el tiempo aqui
      Dios los bendiga y que cuando la Gran senal en el cielo una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas sobre su cabeza. esta embarazada y grita de dolor, porque le ha llegado la hora de dar a luz Ap 12:1 se manifieste entonces piensen igual de ella y no vayan a decir nos equivocamos.

  12. 2 Cor 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

    http://haciafueraweb.com/index.php?option=com_content&view=article&id=99:la-masoneria&catid=31:general&Itemid=46

    • Conclusion entonces todos hemos sido enganados jeje porque hasta el bautizo es un engano bautizamos con agua igual que Juan y no como Jesucristo que bautiza con El Espiritu Santo PIENSEN Hermanos, recuerden mi frase no todo es como se ve o como se lee! Dios lo pone asi para que solo los elegidos lo comprendan y los estudiosos se confundan!
      Mt:3:11:
      Yo á la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; mas el que viene tras mí, más poderoso es que yo; los zapatos del cual yo no soy digno de llevar; él os bautizará en Espíritu Santo y en fuego.

    • Que facil es entender a otros, tan facil verdad que es creer en todo lo que se dice?
      pero como era el clima hace 2000 anios? igual? Entonces todo es una ilusion porque Belen no exisitia en tiempos de Jesus y segun los Rosacruces la iglesia Catolica al darse cuenta lo fundo alla por los anios 350DC? mmmmm
      Mm entonces si tienen la razon Jesus no era divino era solo un iluminado porque tenemos un Dios imperfecto que tuvo que enviar a su hijo a arreglar su obra que le salio mal y ni su obra funciono para convertirlos?
      un dios perfecto que es celos? mmmm cuando el mismo condena a los celosos y no entras al cielo si eres celoso? mm que extrano.
      Tenemos un Dios perfecto que se enoja y que nos dice que todo tiene que ser amor??? extrano verdad?
      Mmm tenemos un Dios sanguinario que mato a mas personas que todas las guerras juntas hasta la Primera Guerra Mundial y luego nos condena diciendo no mataras? extrano Dios que hay verdad????
      que nos dice que todo es creado por el y condena a los homosexuales que son sus propias creaturas? wow
      sigamos reahaciendo la historia para entender los misterios de Dios verdad mmmm?

      extranos caminos del maligno para confundirnos, si se llama la razon!

      NO SE DEJEN ENGANAR POR LA RAZON!!!! DEJENSE LLEVAR POR EL ESPIRITU SANTO COMO DICE BLANCA!!!!
      dejen de escuchar esa vocecita que no los deja experimentarlo
      Dios los Bendiga
      oops y no me vayan a condenar por estos comentarios son solo para abrirles mas los ojos

      • A mi hermano wow Jorge TX, que sabe que lo aprecio muchísimo, yo no estoy hablando de la Madre de Jesús, que es Santa y Bedita elegida por Dios, estoy hablando de impostores que invocando mensajes del más allá sin citar fuentes y sin ser confirmados, por expertos en teología dicen que es nuestra nmadre que nos habla, que si no creemos en eso seremos castigados.

        Cómo alguien puede decir que Jesus le pide anonimato? por que es oculto? Si siempre les pide a todos que se den a conocer?

        Y por favor no se vaya porque tiene que quedarse con nosotros, a desenmascarar a los impostores que engañan a la gente.
        Cariños Jorge TX

      • Si Hermana Tati

        Esos Pseudo Profetas que les habla la virgen la Iglesia ha visto que son personas desequilibradas mentalmente que requieren tratamiento psicologico son muy pocas que son aceptadas por ella mas no digo que todas estan mal
        Porque es como la nina del video que enviaste fue real o fue solo una artimana para atraer mas expectadores quien sabe la verdad
        El hecho del anonimato si es muy raro eso pues como dice el dicho el que nada debe nada teme Suena como Maitreya que no se da a conocer hasta que sea el tiempo jajaja
        La verdad yo no creo en eso de los avisos solo de los casos confirmados. Son muy generales los que andan rondando y como dice Dios mismo en la Biblia que si hay un profeta o vidente que falle UNA SOLA VEZ entonces no es de Dios porque el No se equivoca!! Aleluya
        Seas Bendecida

      • Jorge TX, por eso le digo, estoy desenmascarando impostores que no tiene que ver con Dios Padre Jesucristo el Espíritu Santo o la Virgen María, o acaso usted duda que el anticristo no tendra madre virgen? bueno estan preparando el terreno porque el cristo cosmico es satanas que quede bien claro para nuestros lectores que se encuentran confundidos.

        Qué Dios lo bendiga.

      • Si Tati Como ya habiamos platicado el maligno quiere emular lo de Dios.
        Padre Hijo espiritu Santo Virgen Maria Pasion y Resurreccion pero malignos
        Que Dios te de la Sabiduria y el entendimiento para luchar contra esa causa del maligno estoy al 100% contigo
        en lo que pueda aportar ok

  13. Un espacio de trabajo y servicio para hombres y mujeres de Buena Voluntad

    de Argentina, Brasil, Uruguay y toda Iberoamérica.

    Esperando la luz, pero será la de lucifer, y ellos le llaman esperar a cristo.

    http://www.sabiduriarcana.org/index1.htm

    Que Dios nos bendiga y podamos desenmascararlos antes que sea tarde.

  14. Me gustaria que me respondierais cada uno a esta pregunta
    Que o quien es la Iglesia?
    si podeis dadme referencias de la Biblia.

    • Esteban
      La iglesia es la esposa de Jesucristo son todos los hombres que lo aceptan y siguen su mandato y los mandatos de el nuevo testamento y se reunen en edificios para alabar a Dios por medio de el sacrificio de Cristo en su pasion
      Acts:9:31:
      Las iglesias entonces tenían paz por toda Judea y Galilea y Samaria, y eran edificadas, andando en el temor del Señor; y con consuelo del Espíritu Santo eran multiplicadas.
      Acts:11:26:
      Y conversaron todo un año allí con la iglesia, y enseñaron á mucha gente; y los discípulos fueron llamados Cristianos primeramente en Antioquía.
      Acts:12:5:
      Así que, Pedro era guardado en la cárcel; y la iglesia hacía sin cesar oración á Dios por él.
      Acts:16:5:
      Así que, las iglesias eran confirmadas en fe, y eran aumentadas en número cada día.
      Acts:20:28:
      Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual ganó por su sangre.
      1Cor:12:28:
      Y á unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero doctores; luego facultades; luego dones de sanidades, ayudas, gobernaciones, géneros de lenguas.
      1Cor:14:33:
      Porque Dios no es Dios de disensión, sino de paz; como en todas las iglesias de los santos.
      1Cor:16:1:
      CUANTO á la colecta para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia.
      Eph:3:10:
      Para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora notificada por la iglesia á los principados y potestades en los cielos,
      Eph:5:23:
      Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y él es el que da la salud al cuerpo.
      1Pt:5:13:
      La iglesia que está en Babilonia, juntamente elegida con vosotros, os saluda, y Marcos mi hijo.
      Bendicinones Hermano en Cristo

      • Ante todo muchas gracias.
        “La iglesia es la esposa de Jesucristo son todos los hombres que lo aceptan y siguen su mandato y los mandatos de el nuevo testamento y se reunen en edificios para alabar a Dios por medio de el sacrificio de Cristo en su pasion”
        lo de edificar, no es una forma de hablar? y no se refiere a un edificio fisico?
        creo que me has confirmado lo que creia.

        La iglesia es la esposa de Jesucristo son todos los hombres que lo aceptan y siguen su mandato y los mandatos de el nuevo testamento y se reunen (…) para alabar a Dios por medio de el sacrificio de Cristo en su pasion

        Por lo menos es lo que me dan a entender las citas que me has dado.
        Un abrazo

      • Esteban
        Y no me lo tomes a mal que veo que te estas haciendo latino 🙂
        Entonces donde dice
        Acts:9:31:
        Las iglesias entonces tenían paz por toda Judea y Galilea y Samaria, y eran edificadas, andando en el temor del Señor; y con consuelo del Espíritu Santo eran multiplicadas.
        entonces lo cambiamos por
        Acts:9:31:
        Las iglesias entonces tenían paz por toda Judea y Galilea y Samaria, y eran(…), andando en el temor del Señor; y con consuelo del Espíritu Santo eran multiplicadas.
        y cambiamos multiplicadas por Expandidas? o que otra cosa le ponemos ahi en los puntos suspensivos?
        yo (al menos yo) tomo la biblia literalmente excepto el apocalipsis que describen cosas del futuro con palabras e ideologia del pasado
        Deveras Hermano que ya me da cosa responderte porque no quiero que te ofendas no es mi intencion
        Dios te Guarde y te Bendiga eres de corazon bueno

      • Claro que soy Latino! soy Español! y me tenias que conocer hace 15 años jajajaja tenia muchisimo mas caracter.
        creo que aun dejansdo la palabra edificar sigue habiendo esta posibilidad, ademas en la biblia creo que hay mas partes en las que se usa ese termino para algo espiritual.
        un abrazo.

    • Yo hoy dejé varios link del caso medjugore, pondré un sitio donde analizan casos de engaños, no se puede servir a dos señores o se sirve a Dios o al dinero o se sirve a Dios o se trabaja para satanás

      http://www.cristiandadfm.com/documentosdesmitificacion.htm

      • Yup medjugore no esta reconocida por la iglesia
        ves como no todo lo que se ve es como lo pintan y hay cientos de catolicos que la siguen es uno de tantos casos de engano del malefico
        Mas repito unos si son verdaderos

      • ufff solo abrirla me encuentro Opus Dei…
        estos son de lo peor. los admitieron en la iglesia a base de dinero, tienen MUCHO poder y buscan no demostrarlo, si supierais las posesiones que tienen…
        la gente que estudio en sus escuelas tienen la vida solucionada son una mafia.

      • ´Gracias Jorge YX, ve como ahora se da cuenta que lo que trato es de traer verdad a este lugar de encuentro y lo seguiré haciendo a pesar de aquellos que me atacan, y estan permanentemente leyendo que digo o dejo decir para llegar al punto máximo que era divirnos a Blanca y a mi, cuando vieron que no era posible destruir al sitio.

        Les di un tiempo de reflexión, pero insistieron y bueno deberán enfrentarse a la verdad.

        Qué Dios lo bendiga.

      • Asi es Esteban de hecho el Opus Dei son los que manejan el dinero de el vaticano y es la punta de lanza para hacer la religion unica

      • hay Tati entonces para ti todas las apariciones de la virgen son falsas es lo
        que quieres decir? porque dices tienian que enfrentarse a la verdad.
        La verdad es esa, que hay apariciones que son y hay apariciones que no son. esa es la Verdad pero cuando generalizan es cuando se hace la controversia
        Hay Dios mio estamos en el cuadro numero uno de vuelta?

      • Mi querido hermano Jorge!

        Es realmente doloroso ver cómo la astucia destructora de satanás ha logrado llevar a muchos, muchisimos hermanos al error, pero lo más doloroso es descubrir que por NO SER DOCILES AL ESPIRITU SANTO, y creyendose poseedores de LUZ Y VERDAD, se atreven ahora a hablar con tal autoridad que hasta dejan de TEMER AL ESPIRITU SANTO y vienen a USURPAR su lugar DECIDIENDO POR VOLUNTAD PROPIA QUE MANIFESTACIONES SOBRENATURALES SON O NO SON VERDADERAS.

        Dios mio, ¿por qué no solo hacemos lo que San Pablo nos exhortó, es decir, como Esteban mismo lo comento más arriba:
        “Tomemos lo bueno de las profecías y desechemos lo malo”, pero sobre todo y ante todo: NO APAGUEMOS EL ESPIRITU”.

        Qué dolor de verdad!

        Dios te bendiga mi querido hermano Jorge, y no nos cansemos de IMPLORAR MISERICORDIA POR LA HUMANIDAD ENTERA!

        Viva Cristo Rey!!

  15. Sobre el ecumenismo

    http://www.youtube.com/user/confertres#p/u/249/ysvh3ZwPufk

    y sobre que debemos hacer nosotros

    http://www.youtube.com/user/confertres#p/search/0/xzhev81Whvw

    Saludos.

    • Gracias Santiago que bueno el video!, lo estoy escuchando, mil gracias que Dios te bendiga.

  16. http://blogs.clarin.com/prediccioness/
    ahi hay un profeta que tiene muchas profecias increibles cumplidas

    • Pablo
      Este senor no es profeta los profetas son otros se le podria llamar vidente tambien conocido como adivinador y sabes que los adivinadores los repudia Dios y los rechaza a tal grado que se van a ir directo al seol
      Es porque usan espiritus malignos para poder hacer sus visiones porque el espiritu no aceptdo por Dios anda vagando para ver donde se mete para poderse manisfestar y poder hacerse importante y asi tomar adeptos
      Si ves como el blog de el crece rapido pues es eso de lo que hablaba con Tati la seduccion es una manera de seducir para que pongas tu confianza en el y no en Cristo Jesus
      Bendiciones

  17. MEDJUGORJE: LA HORA DE LA VERDAD
    (1 era parte)

    http://www.cristiandadfm.com/documentos/desmitif_Medjugorje01.htm

    MEDJUGORJE: LA HORA DE LA VERDAD
    (2da parte)

    http://www.cristiandadfm.com/documentos/desmitif_Medjugorje02.htm

    MEDJUGORJE: LA HORA DE LA VERDAD
    (3 era parte)

    http://www.cristiandadfm.com/documentos/desmitif_Medjugorje03.htm

    MEDJUGORJE: LA HORA DE LA VERDAD
    (4ta parte)

    http://www.cristiandadfm.com/documentos/desmitif_Medjugorje04.htm

    MEDJUGORJE: LA HORA DE LA VERDAD
    (5 ta parte)

    http://www.cristiandadfm.com/documentos/desmitif_Medjugorje05.htm

    MEDJUGORJE: LA HORA DE LA VERDAD
    (6 ta parte)

    http://www.cristiandadfm.com/documentos/desmitif_Medjugorje06.htm

    MEDJUGORJE: LA HORA DE LA VERDAD
    (7 ma y última parte)

    http://www.cristiandadfm.com/documentos/desmitif_Medjugorje07.htm

    Algunos miembros del Pueblo de Dios no están enraizados con suficiente firmeza en la Fe, de modo que las sectas, con su proselitismo engañoso, los extravían para separarlos de la verdadera comunión en Cristo. Dentro de la comunidad de la Iglesia, la multiplicación de supuestas “apariciones” o “visiones” está esparciendo la confusión y revela cierta falta de una sólida base para la fe y vida cristiana entre sus miembros.

    Dios nos bendiga a todos y podamos deenmascarar a los agentes del maligno, que utilizando la inocencia de la gente solo buscan sembrar discordias con el fin de propagar sus mentiras para hacer de la verdad una empresa redituable engañando a la gente.

    Nadie va al Padre sino es por mi es lo q Jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vifda.

  18. Primero vinieron por Juan Carlos, luego por el sitio de José, y como no pudieron dividirnos vinieron finalmente por mi, ya no como Luz de María sino que envían personas con otros nombres a atacarnos y amenazarnos, pero ya lo dijo Jesucristo, SÓLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

    Sobre la vidente:

    La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de SACERDOTES? CUALES?…que la acompañan, permaneciendo en el ANONIMATO POR MANDATO? DE Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

    Revelaciones Marianas

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/04/faltan-menos-de-62-dias-mi-respuesta-al-comentario-de-luz-de-maria-como-despedida/

  19. Esta y no otra es la razón que decidí participar en esta web, que me tuvo como lectora silenciosa por muchos años pero fue tal el ataque que recibieron, que no pude resistirlo y me di cuenta que debía involucrarme.

    Ellos creyeron que yo no me daba cuenta ya que parecían demonios cuando empezaron con sus ataques, pero dejé que continuaran hasta que estuvieran bien adentro y pudiera sacarles las máscaras.

    Espero que ahora me entiendan mis hermanos Blanca y Jorge TX, que a veces pensaban que yo cambiaba de acuerdo al viento, pero era necesario hacerlo, resistirlo y darle el golpe final a satanas.

    No fue facil porque son astutos, y pegan donde duele, pero uno sabe que Jesucristo nos guía en los momentos que uno flaquea y siente que ellos ganan.

    Pero es tal la cantidad de gente que está despertando a la verdad, que no les será tan fácil a los mercaderes de las mentiras cuyo padre es satán y preparan la llegada de su falso cristo masónico portador de la luz de luz-ifer.

    Qué Dios los bendiga a todos y a este sitio maravilloso, José mil gracias por el espacio.

    • Tati, asi es seduccion es la principal arma del maligno hacerlos creer algo para luego dar el zarpazo y arrebatarlos Asi que no hay que dejarse seducir con palabras dulces etc
      Dos te bendiga y adelante como Soldado del Senor!!

      • Gracias Jorge TX, usted sabe que lo valoro mucho más luego que nos abriera su corazón y nadie mejor que usted para conocer las batallas, y cuántas veces seremos tentados en nuestra vida, pero es bueno que todos sepán que ante cualquier pregunta o dolor Jesucristo es la respuesta.

        Busquen a Jesucristo, lean la Biblia analicen el mensaje de Jesús no recurran a curadores que se dicen milagrosos ni a nadie que les pida dinero.

        Jesús nos pide sólo amor y a ÉL debemos buscar porque es el único camino que nos lleva al Padre y es el único que estará a nuestro lado en los momentos dificiles, buscar a Jesús es lo primero luego viene todo lo demás, sobre todo en estos momentos de gran confusión.

        Qué Dios nos bendiga y podamos ayudar a más gente a encontrar a Jesús.

      • Tati palabras de mas peso y de tanta certidumbre no da lugar a dudas asi de sencillo
        Jesucristo lo dijo:
        YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA EL PADRE SINO ES POR MI!!
        QUE HAY DE DUDA EN ESO?
        NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE DUDA EN SUS PALABRAS
        Y toda la Biblia se resume a
        AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
        Y deveras no conosco a las personas de esta web pero se que un dia nos reuniremos alla en el Cielo con Jesus y por eso lucho por el vecino por los hermanos de esta web por mis seres queridos para vernos an suma alegria con el Senor
        Bendito sea por siempre el Senor!
        Carinos y abriguese 🙂

  20. mirad esto es un documental sobre la teoria m de las cuerdas es muy interesante, sobre todo por que afirma con total rotundidad la existencia de otras dimensiones (pueden los 7 cielos ser de esas dimensiones?)
    cuando lo termineis de ver responded acaso el alma espiritu es como la gravedad? quiero decir puede salir de una dimension? claro que si!
    aqui estan los 3 links


    un abrazo

    • valla se los han cargado!!!
      video que ponemos video que se cargan!!!!
      que pasa aqui!!!
      tendremos espias??
      lo digo por que el video llevava tiempo!!
      y ademas se cargaron tambien al usuario!!!!!!!!!
      QUE RAROOOOO

  21. una de reptilianos

    este usuario tiene un monton de video interesantes

    http://www.youtube.com/user/wecanstopnwo#p/u/198/JmwTX8vwe7c

  22. Gracias Jorge TX, siempre son lindas sus palabras wow!!! Cariños y que Dios nuestro Padre bendiga su vida y su país, gracias por quedarse y estar con nosotros en este lugar de encuentro.

  23. Si has decidido aceptar a Cristo en tu corazón te invitamos a que digas la siguiente oración:

    Oración

    Dios Santo, bendigo tu Nombre; tu Nombre es Santo.
    Gracias por la vida de tu Hijo Jesucristo y gracias por el Amor que a través de Él nos has otorgado.

    Gracias por su vida y por su muerte y por su resurrección, creo en mi corazón que tu lo has resucitado de los muertos y lo confieso como el Señor de todo y de todos.

    Abro mi corazón y mi vida a tu Hijo Cristo para que Él viva en mí; perdona Señor mis faltas y pecados. Hazme vivir una vida llena por tu Espíritu Santo.

    Creo Padre que tu Perfecta compañía nunca me abandonará conforme a la promesa de tu Bendito Hijo Jesús escrita en tu Palabra.

    Quiero poner un tus manos mi vida con todas las circunstancias que he atravesado y que estoy atravesando.

    Señor, tu conoces cada detalle de mi vida; conoces lo que me es agradable y conoces aquello que es difícil atravesar. Sólo pido que me estés dando tu paz, tu sustento y tu fuerza para vivirlas en fe. Suple todas mis necesidades conforme a tu infinita misericordia.

    Ayúdame a alimentarme de Tu Palabra y a orar a ti cada día de mi vida.

    Bendíceme con la compañía de tus hijos que quieran hacer tu voluntad.

    No permitas que entremos en tentación mas líbranos del malo en todas las formas en que pueda aparecer y manifestarse; porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos…

    En el Nombre de tu Hijo Jesús.
    Amén

    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/search/label/Jesucristo:%20Roca%20de%20nuestra%20salvaci%C3%B3n

    • Hermanos
      Vendan su alma a Jesucristo Hijo unico de Dios!
      Ahora que han hecho este compromiso con Jesucristo

      Queremos que nos den historias de como Jesucristo cambio su corazon

      Impriman esta oracion que Tati ha hecho hagan copias y denlas a sus hermanos parientes en el mall en las tiendas hagan Evangelizacion para que sean verdaderos Hermanos en Cristo creciedo en El para ser hijos de la Luz

      No teman todas las tribulaciones que vienen han de venir y no se angustien de que van a comer si tu vives en Jesucristo y para Jesucristo nada les faltara no lo digo yo lo dice el Senor
      Muchos dicen apilen alimentos no senores Jesucristo y Dios han dado pan cuando mas se habia perdido la esperanza multiplicando 7 panes para alimentar a miles, Grandeza del Senor! o dando el mana del cielo Asi caera en los ultimos tiempos a todos auellos que Jesucristo reina en su corazon
      Senor te damos Gracias por tu Gloria y sabemos que tus palabras son compromiso Sabemos que tu promesa de estar reunidos contigo es verdadera Asi sea!

  24. Gracias Jorge TX, esta oración la encontré en el sitio que puse abajo y sinceramente me encantó, porque es una oración a nuestro Padre que resume lo que venimos hablando y consideré que lo mejor era dejarla acá, así cada uno puede enviarsela a sus familiares, y amigos. Cariños.

  25. Me parece toda una declaracion de intenciones…
    que triste.

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/07/22/economia/1279823770.html
    un abrazo

  26. Chávez rompe relaciones con Colombia y habla de guerra

    El presidente de Venezuela Hugo Chávez rompió ayer las relaciones diplomáticas con Colombia, después de que este país reiterara sus acusaciones sobre la presencia de guerrilleros en territorio venezolano y solicitara una comisión verificadora, y ordenó estar en alerta en la frontera ante una posible agresión. Esto apuntaría a un desvío de atención venezolano.

    CARACAS (AFP). “Lo anuncio con una lágrima en el corazón: Venezuela rompe a partir de este momento todas las relaciones con el Gobierno de Colombia”, anunció el mandatario en una declaración a periodistas en el palacio de Miraflores.

    Según Chávez, es una decisión adoptada “por dignidad” ante las acusaciones del Gobierno colombiano, que ayer solicitó en la Organización de Estados Americanos (OEA) la formación de una comisión internacional que verifique la presencia de campamentos guerrilleros en Venezuela.

    Que tristeza me causa tener que ver que en Sudamerica, nuestra tierra tan querida se escuchen campanas de guerra, pero esta en la biblia, es una señal mas… “y se oiran rumores de guerra”

    Les pido a todos una cadena de oración por la paz en Sudamerica, que Dios bendiga a mi querida tierra Paraguaya y al mundo entero.

    • Lo triste es que colombia tiene razón!
      chavez ampara a guerrilleros colombianos incluso a ettaras (terroristas de españa)
      en caracas muchos lo saben.
      pero bueno tambien puede ser una de esas leyendas urbanas…

      • Lo peor es que el narcotráfico tiene un solo amo y es la logia de satanás, ellos crean oficialistas y opositores para poner a sus agentes que cumples sus planes deciden guerra y será guerra, aunque parezcan que se odian y defiendan a sus pueblos ellos juran a satanas y no a las Constiuciones de sus países por eso tienen las leyes, las guerras, atentados y todos los desastres que vemos que responden a un solo amo, total los que mueren y sufren son los demás, los que se drogan alimentan su industria y asi será hasta que la gente descubra la verdad.

        Qué Dios nuestro Padre nos bendiga y proteja y podemosllevar a estos psicópatas a la justicia.

      • cuanta razon tienes.
        todo es negocio
        su dios el dinero….
        que pobres son y no lo saben…

  27. sin palabras
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/23/internacional/1279878521.html

    • “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” Jn 8,7

      http://estadolaicoperu.blogspot.com/2010/05/huanuco-arrestan-pastor-evangelico.html

      Es una REALIDAD que muchos de aquellos que debiendo CUIDAR a las almas COMPRADAS POR LA SANGRE de JESUCRISTO ahora son quienes CAUSAN ESCANDALO A LOS PEQUEÑOS, muy amados por Nuestro Señor Jesucristo, y esto NO SOLO ES EXCLUSIVO DE LOS SACERDOTES CATOLICOS, sino que lamentablemente, compete a todas las DENOMINACIONES CRISTIANAS.

      A nosotros no nos corresponde JUZGAR, ya que como bien lo dice la Palabra:
      “No me complazco en la muerte del pecador -dice el Señor- sino en que se convierta y viva “. Ezequiel 33,11:

      Asi pues, creo que quien se encargará de JUZGARLOS es el mismo JESUCRISTO y a nosotros solo nos toca ORAR POR SU ARREPENTIMIENTO Y SU CONVERSION.

      Viva Cristo Rey!!

      • no se peleen por pequeñeses, que una religion algo, que otra religion lo otro. El demonio busca eso justamente. Que entre todas las religiones exista confrontación. Ese es el trabajo que el anticristo en un futuro no muy lejano va hacer, con un solo fin: una unica religion mundial, y propiciara varios conflictos para buscar el Gobierno Mundial, con su unica moneda mundial. El control absoluto, bajo un lema: “La Paz Mundial”. Una paz discimulada obviamente, por 7 años, y que serán los peores que vivirá la humanidad.

        Bendiciones para todos desde Asunción, Paraguay

      • Satanás se ha encargado de meter el pie (por medio de la lujuria, el poder, el dinero, la soberbia) para que muchos SERVIDORES de Nuestro Señor Jesucristo (Sacerdotes Catolicos, Pastores Protestantes, y LAICOS BAUTIZADOS) tropiecen y por medio de esa CAIDA, CAUSAR GRANDE Y PROFUNDO DAÑO A TODO EL CRISTIANISMO.

        No señalemos con desmedida esos tropiezos, ni hablemos tan a la ligera de esos escándalos con aquellos que nos rodean, ya que sin darnos cuenta COLOABORAMOS CON EL MISMO SATANAS para CONTINUAR ESCANDALIZANDO A MUCHAS MAS ALMAS, y a lo único que puede llevar esas ARTIMAÑAS DE SATANAS es a que más y más hermanos nuestros PIERDAN LA FE:
        OBJETIVO PRIMORDIAL DE SATANAS.

        Oremos pues por tantos y tantos hermanos CRISTIANOS que pueden estar imbuidos en las trampas de satanás y provocan tan dolorosos escandalos para el Corazón de Jesús.

        Viva Cristo Rey!!

        Estas paginas son solo una infima muestra de las trampas de satanás y que nos muestran claramente que esos ABUSOS Y ESCANDALOS no son exclusivos de los sacerdotes católicos, más sin embargo, como católicos CRISTIANOS NO NOS GOZAMOS tampoco en ellos.

        http://www.gotquestions.org/espanol/escandalos-evangelicos.html

        http://www.tijuanahoy.com.mx/2009/10/26/detienen-a-pederasta-era-pastor-evangelico-en-tijuana/

        http://www.levantandoacristo.cl/index.php?pagina=noticia&id_noticia=1505

        http://www.poderygloria.net/2010/06/noticias/ted-haggard-pastor-que-fue-acusado-de-tener-relaciones-gays-inicia-nueva-iglesia-en-colorado/

        http://iglesias-evangelicas.blogspot.com/2006/12/escandalo-eestreme-chile-con-pastor.html

      • Yo creo que es peor hermanita, son agentes infiltrados para destruir desde adentro, pasa en los grandes partidos políticos, pasa en las organizaciones planetarias, pasa en los medios de comunicación, pasa en los estrados judiciales, pasa en los Congresos del mundo, pasa en la salud, la lista es interminable, ya que esos agentes están en sus puestos, entonces cuando uno es bueno lo sacan o lo dejan sin trabajo y como son minoría es poco lo que pueden hacer.

        Argentina es un país con creyentes cristianos, pero minorías se hacen votar sus leyes y eso se logra con 33 infrahumanos que se los votan, a cambio de monedas y promesas, pero juraron por la Constitución y por la Biblia, y con la menor culpa acumulan sus bienes sin pensar en su país, en sus hijos y el futuro decadente al que nos llevan, por qué mueren en Mexico? porque combaten el narcotráfico, en Argentina no mueren porque están todos comprometidos, de arriba hacia abajo, todos.

        Qué Dios te bendiga Blanca.

      • La paz de Dios sea en tu corazón querida Tati!

        Dices bien hermanita al mencionar que hay MUCHA INFILTRACION de masones y satánicos que quieren destruir el CRISTIANISMO, e incluso sabemos que la misma Silla de Pedro será la sede del anticristo, pero NO TODOS LOS QUE COMETEN PECADO SON INFILTRADOS, ¡no! por ello no debemos SEÑALAR a aquellos que por FRAGILIDAD HUMANA han cometido errores y muy graves, y pensar que por el simple hecho de cometer pecados graves, SEAN SATANICOS.
        La diferencia es que sus pecados LLEGAN A SER PUBLICOS y los nuestros no.

        Por ello repito: URGE QUE OREMOS POR LA CONVERSION DE AQUELLOS QUE NECESITAN MAS URGENTEMENTE DE LA MISERICORDIA DE DIOS…

        Tengo la certeza que Nuestro Amado Señor, quien conoce perfectamente el corazón del hombre ESPERA el arrepentimiento y la conversión de aquellos que quizá para nosotros sean los peores.

        Oremos por aquellos hermanos nuestros que habiendo recibido el bautismo ahora viven LEJOS DE DIOS.

        “Y he aquí hay postreros que serán primeros, y primeros que serán postreros”. (Lucas 13:25-30)

        Dios te bendiga hermanita Argentina!

        Viva Cristo Rey!!

      • vamos a ver PROSUPUESTO…
        todo arbol tiene frutos podridos….
        lo malo es que si juntas frutos podridos con los buenos, terminan pudriendo a otros…
        en TODAS las rreligiones hay pecadores
        un abrazo

    • Si es triste que este sucediendo todo esto en todas las congregaciones Cristianas
      Los Luteranos ya aceptaron la condicion de gays como pastores
      http://www.entrecristianos.com/201007111464/Iglesia-Presbisteriana-de-USA-permitira-pastores-gays
      Y hay hasta denominaciones 100% gay que aberracion Dios tenga misericordia
      No creo que estaba tan mal entonces la Iglesia cuando prohibia la libre interpretacion de la biblia pienso en ese entonces habia mas orden que el que hay ahora
      Llegara el momento en que los heterosexuates sean perseguidos como son los homoseuales? con tanto liertinaje que hay aqui les dejo algo intereante de como al menos en Estados unidos se asocian para ir cambiando (SEDUCIENDO) al mundo de como pensar para llevar su plan malefico
      http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.ministers-best-friend.com/Pro-Gay-Pastors-Churches-and-Chaplains.html
      Reflexionen como van cambiando las palabras de la biblia para acomodarlas a su situacion y asi somos todos queremos que la biblia se acomode al modeo en que somos y pensamos por eso la Iglesia no queria la libre interpretacion y que se leyera la biblia. Estaban mal?
      Bendiciones

      • Hola querido hermano Jorge!

        La PAZ de Dios sea en tu corazón!

        Precisamente uno de los “golpes bajos” más dañinos, no solo a Iglesia, sino al mismo CRISTIANISMO, fue precisamente esa LIBERTAD DE INTERPRETACION.

        Las consecuencias son claras y obvias en la actualidad:
        herejías, diviision, relajamiento moral, error, y cuántas cosas más que lo unico que han hecho y continúan haciendo es ABRIRLE EL PASO AL MISMO SATANAS.

        En fin hermano, CRISTO HA VENCIDO y esta última batalla será ganada para la PURIFICACION DE LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.

        Viva Cristo Rey!!

      • Blanca y Jorge poco puedo decir a estos dos comentarios…
        la libre interpretacion quee…
        si no fuera por la libre interpretacion, lutero etc
        seguiriamos con santas inquisiciones, eso de pagar para el perdon de los pecados…
        la iglesia catolica ha hecho grandisimas aberraciones con sus interpretaciones por fabor… como os atreveis a decir eso…
        libre interpretacion es libertad, una busqueda personal con el Señor.

        Las consecuencias son claras y obias!!! la fuente del mal es satanas, su corrupción, ALEJARSE DEL SEÑOR!! no la gente que busca la verdad.

        hablais de unión y soltais esto!!
        Porfabor

      • Blanca Hermana mia en Cristo!

        asi es Lutero (que era mas catolico que la gente piensa) su intencion de reformacion era buena pero al rodearse de masones terminio con eso con una mezcla de herejias y divino por eso tanta confusion en el protestantismo y precisamente el se arrepiente y dice que el libre albeldrio se convirtio en libertinaje albeldrio y se ahi salen todas esas sectas, porque iglesia solo una y antes de morir se arrepiente y pide perdon a dios por haber ofendido al papa Su error mezclarse con los masones que creyo que ellos con su dinero y poder lo iban a apoyar, por eso se le dice que es un mason no declarado. De ahi viene la Santa inquisicion para tratar de depurar y tratar de evitar eso se propagara (muchos diran pero exterminaron a cientificos que nada que ver pues era por eso por masones no por cientificos).
        Y asi es ahora los masones ya estan en la iglesia de Cristo para hacer lo mismo que hicieron con los protestantes divide y venceras es el dicho. Como dije antes lo que hay que defender es la escencia de la iglesia no los administradoes que sabemos muchos son corrupos y hasta del maligno a esos hay que desenmascarar.
        Dios sea siempre contigo y El Espiritu santo te siga iluminando!
        Solos los limpios de corazon entraran al reino de los cielos!!!

  28. ¡La religion Mundial está casi formada, vea como la masonería ha preparado el camino! Miren el dibujo que formaron, es triste.

    La Masonería esta conduciendo a la humanidad a una Religión Mundial predicha en la Profecía Bíblica. Vamos a estudiar como su organización promueve ese objetivo ecuménico. Finalmente usted comprenderá porque la Masonería esta organizada en la manera que es, y porque puede engañar aun a los Cristianos–en especial–y con mucha facilidad.

    http://vozdejehova.wordpress.com/2008/12/16/%C2%A1la-religion-mundial-esta-casi-formada-vea-como-la-masoneria-ha-preparado-el-camino/

    • Tati

      Y lo mas triste es lo que sigue despues
      Recuerda lo de la seduccion para luego dar el zarpazo, eso es los van hacer a seducir con una religion unica para despues abolirla y decir que el estado es dios ese es el climax para ellos

      Bendiciones

      • Sí Jorge TX, por eso es importante que se de a conocer el poder de la masonería y los satánicos, porque vendrá como angel de luz y sabemos de qué luz hablan, de la de lucifer, por eso mezclan paganismo con cristianismo, hinduísmo, budismo, zionismo, y todo junto como si fuera una licuadora para perfeccionar la creencia en su lider mundial con su mesias religioso que no será otro que satanás. Qué Dios lo bendiga Jorge.

  29. Interesante artículo para entender un poco más…

    http://conocereislaverdad.org/religionmundial.htm

  30. ¿Qué pensaba Lutero, siendo él cabeza del PROTESTANTISMO, acerca de la Madre de Jesús y su Maternidad divina?

    http://montemaria.org/lutero_virgen.htm

    http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=4524

    http://catolicosunidospr.blogspot.com/2008/07/martin-lutero-maria-y-la-iglesia.html

    • Esto va al pelo, aqui teneis puntos de vista del protestantismo!!!!
      Porcierto es odioso que mezcleis a lo popurri las diferentes partes del protestantismo, La transbutacion no es Unico de la iglesia Catolica!!!!
      hay Ramas que lo comparten…

    • Esteban

      Perdon que referencia tienes para decir que no solo la catolica tiene la Transubstanciación ya que esta fue definida en el conciliio de trento Te refieres a los ortodoxos? me interesa no te reto 🙂
      Pero creo y es menester de el Espiritu Santo donde si hay y donde no digamos un sacerdote catolico homosexual el Espiritu Santo no hace su presencia y digamos un Pastor que sea digno pues si asi lo veo yo
      Bendiciones

  31. #180 –LAS NACIONES UNIDAS Y EL GOBIERNO MUNDIAL

    NACIONES UNIDAS

    “Vuestra nación tiene que sacar de sus costas la coalición de las Naciones Unidas. ” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1975

    “ESTE GRUPO DE SATANÁS”

    “Es la dirección del Padre Eterno, que remováis de vuestro país las fuerzas de satanás que andan ahora desenfrenadas en el grupo que llamáis, las Naciones Unidas.

    “¡Tenéis, como nación, que alejaros de este grupo de satanás! ¡Habéis abierto vuestras puertas a los enemigos de Dios! Estos enemigos no os defienden, sino que os atienden para arrojarse sobre vosotros como aves de rapiña! ¡Ellos os están trayendo a vuestras rodillas ahora, hijos Míos! Como aves de rapiña, ellos esperan su tiempo.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974

    N.U. UNA CAMADA DE VÍBORAS

    “América, os removeréis, como una nación, de la camada de víboras en vuestra ciudad que se ha establecido a sí mismo para gobernar las personas del mundo y llevarlas a la destrucción.” – Nuestra Señora, 7 de Diciembre, 1971

    SEDE DEL MAL

    “Habéis permitido que el mal se vuelva fuerte en vuestra nación. Removeréis de vuestra nación esta sede del mal que se vuelve fuerte en vuestra ciudad. ¡La marca de la bestia ha clasificado a vuestra ciudad como Babilonia! Abrid vuestro corazón y ojos ahora a la verdad, antes de que sea demasiado tarde. Estáis siendo guiados ciegamente hacia vuestra propia destrucción. ¡La camada de víboras dentro de vuestra ciudad tiene que ser removida inmediatamente!” – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1972

    LAS N.U. IMPÍOS

    Verónica – Yo veo el piso en el cuarto de la Liga de Naciones, pero no veo rostros detrás de los escritorios. Veo serpientes, sus lenguas dando latigazos en todas las direcciones.

    Nuestra Señora – “¿Dónde está la deidad de este grupo? ¿Cuál es su verdadero propósito, a medida que juegan con la vida de millones? Mentirosos, ¡enviados por el padre de todos los mentirosos! No confiéis en las maneras del hombre, sino poned vuestra completa confianza en vuestro Dios.” – Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1970

    http://www.tldm.org/Spanish/directives/spd180.htm

  32. El papado aboga por un gobierno mundial

    Frente a esta utopía, la visión genuinamente cristiana de la historia, tal como la explicó el propio Jesús, predice una deriva del mundo hacia el caos mundial, la angustia y el totalitarismo

    El 29 de junio de 2009 Benedicto XVI, jefe de la Iglesia Católica Romana, publicaba su tercera encíclica, Caritas in veritate (La caridad en la verdad), en la que aborda asuntos como la situación económica mundial y la gestión económica de los recursos…

    En una parte dice claramente…

    urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial

  33. Pero esta web debe ser algo más, debemos llegar a más y más gente, pero no para discutir si la Virgen María es o no la madre de Dios, que evidentemente no lo es, ni para justificar más a la Iglesia Católica, ella ya tiene miles de webs, y ya sabemos qué dice Dios de ella en estos tiempos,
    ME SIENTO TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO, Y CON LAS PALABRAS QUE HA ESCRITO ESTEBAN. PIENSO QUE NO SE DEBE SEGUIR DISCUTIENDO SOBRE ESTO. SI ELLOS NO LO QUIEREN ENTENDER, YA HAY QUE DEJARLOS EN SU MAL ENTENDIMIENTO. NOSOTROS SOLO TRATAMOS DE HACER CAER EN RAZÓN. PERO NOS LOS DEVUELVEN CON INSULTOS.

    FELIZ DIA

    DIANA

    • Solo una aclaracion Diana:

      Podemos decir que hay “DIFERENCIA DE OPINIONES Y DIFERENTES PUNTOS DE VISTA”, pero de eso a decir que “HAY INSULTOS” hay una enorme diferencia.

      Por favor, podemos pensar diferente pero ten cuidado de no “LVENATAR FALSOS”… No ha habido en esas “diferencias” ni de un lado ni de otro jamas un insulto.

      Dios te bendiga y seas docil y HUMILDE para que el Espiritu Santo pueda CONTINUAR SU OBRA EN TI.

      Viva Cristo Rey

  34. Solo una aclaracion Diana:

    Podemos decir que hay “DIFERENCIA DE OPINIONES Y DIFERENTES PUNTOS DE VISTA”, pero de eso a decir que “HAY INSULTOS” hay una enorme diferencia.

    Por favor, podemos pensar diferente pero ten cuidado y no “LEVANTES FALSOS”… No ha habido en esas “diferencias” ni de un lado ni de otro jamas un insulto.

    Dios te bendiga y seas docil y HUMILDE para que el Espiritu Santo pueda CONTINUAR SU OBRA EN TI.

    Viva Cristo Rey

  35. Hola Hermanita Blanca, cuando Jesús echó a los mercaderes del templo lo hizo con decisión y sabemos que eso le costó su vida, porque ellos lo vieron como su enemigo, por eso es hora de separar lo verdadero de lo falso y no todo es lo mismo, de tal manera que toda confusión es totalmente funcional al maligno o estamos con Dios o con el diablo, y debemos ayudar a definirse, no hay más opciones que esa.

    Aclaro que no es una crítica a ninguno de tus comentarios,los cuales respeto y valoro siempre, pero me refiero a aquellos tentados de intervenir en esta web, que fue creada para llevar verdad a la gente.

    Qué Dios te bendiga Blanca!

  36. […] ¿Por qué esta web es distinta de las demás? […]

  37. […] ¿Por qué esta web es distinta de las demás? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: