Comentario destacado y polémico, que comparto

Hola Juan Carlos gracias por aclarar aquel mensaje, creo que las personas que leen estos mensajes que se publican en esta web y en la pagina de primera resurreccion, deben tener un poco de logica y conocimiento, es obvio que para estas cosas no podriamos dar fechas exactas, a menos que Dios así lo quiera, que como dice el mensaje dado a ti Juan Carlos es a partir de y durante ese tiempo, mas no dice que en junio de 2010; que exactamente ese dia van a empezar a pasar las cosas.

Respecto a lo que dices de la virgen maria eso es muy cierto, desde que he empezado a estudiar la biblia hace años, en ninguna parte dice que debamos adorar a la virgen maria, si leemos un poco la biblia en todas partes dice que todo lo debemos pedir a Dios por medio de nuestro señor Jesus.

Nada mas veamos como estan de cegados los catolicos, si ustedes catolicos, cantan el canto de la virgen maria, que dice “Santa Mariaaaa, madreee de Dios”, ¿quien dice que maria es la madre de Dios?, por favor, eso es erroneo, y menos mal yo con mi estudio pude abrir los ojos y entender todas las preguntas que me he cuestionado, del POR QUÈ de tantas cosas y a traves del tiempo he ido encontrando las respuestas, por tal razon puedo estar convencida que lo que esta pagina habla es totalmente cierto, mas es la unica que consulto realmente para ver que va a ir ocurriendo o que nuevos mensajes han sido transmitidos a nuestros amigos los cuales tienen el don.

MIS QUERIDOS AMIGOS CATOLICOS, NO CREAN MAS TODAS LAS COSAS QUE LES DICEN, RECUERDEN QUE EN LOS PASADOS DECIA LA IGLESIA CATOLICA QUE LEER LA BIBLIA ERA MALO PORQUE LOS VOLVIA LOCOS, PUES ES MENTIRA, DECIAN ESO PORQUE NO LES CONVIENE QUE LA LEAN Y SEPAN LA VERDAD, ME PREGUNTO CUANTOS CATOLICOS LEEN LA BIBLIA?? MUY POCOS CREO, POR ESO SE COMEN EL CUENTO DE TODO LO QUE LE DICEN EN LA IGLESIA QUE AUNQUE VARIAS COSAS VIENEN DE LA BIBLIA MUCHAS OTRAS NO. SE LOS DIGO YO, PUES MI FAMILIA ES TOLAMENTE CATOLICA Y MI ABUELA ES CEGADA A ESAS ORACIONES QUE NO TIENEN SENTIDO, A DIOS NO LE AGRADA LA REPETICION DE LAS COSAS, Y LOS AVE MARIA, Y EL ROSARIO Y TODAS ESAS COSAS SON REPETICION, O DIGANME EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE TENGAMOS QUE HACER ESTAS COSAS.

AL MENOS MI PADRE QUE HA SABIDO ESCUCHARME MEJOR JUNTO A LAS COSAS QUE HE INVESTIGADO CON MI HERMANO, YA A APRENDIDO A ESTUDIAR LA BIBLIA CON UN GRUPO RELIGIOSO, AL IGUAL QUE YO LO HICE PERO ES MIENTRAS TOMA EL RITMO Y VA EMPEZANDO A ENCONTRAR PREGUNTAS A MUCHAS COSAS, Y SE DARA CUENTA POCO A POCO DE COMO REALMENTE SON Y NOSOTROS ESTAREMOS AHI PARA AYUDARSELAS A RESPONDER GRACIAS AL CONOCIMIENTO QUE HE VENIDO TENIENDO Y POR MEDIO DE LA AYUDA A SUS MENSAJES QUE DIOS A DADO A CONOCER POR MEDIO DE USTEDES.

SOLO ESPERO QUE PODAMOS ESTAR CON DIOS POR SIEMPRE, ES MI MAYOR DESEO.

FELIZ NOCHE DESDE COLOMBIA CON MUCHO CARIÑO PARA TI JOSE Y JUAN CARLOS.

DIANA UMAÑA

Published in: on 14 julio 2010 at 21:34  Comments (82)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/07/14/comentario-destacado-y-polemico-que-comparto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

82 comentariosDeja un comentario

  1. ya no hablen más estupideces por favor, pidan perdón a la gente por tanta blasfemia, Viva la Virgen de Guadalupe y la proxima ves que se dirijan a ella por favor, antes ponganse en penitencia durante tres dias, seres de baja vibración…

    • REVELACIONES DEL CIELO Y EL INFIERNO CON ANGELICA ZAMBRANO PARTE 8/10

      http://www.youtube.com/profile?user=ESDDIOS#p/u/2/PX41n28gNFE

      • Bonito mensaje Claro Cristo es el unico que salva y el infierno es tan real como el aire que respiramos
        Rom:1:7:
        A todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados santos: Gracia y paz tengáis de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. (RVA)

      • este video me impacto de varias formas.
        Pero algo me ha quitado el sueño! no puedo creerlo.
        lo del niño de 8 años!!! esto me aterro!!
        no se que decir…
        un abrazo

      • Ya quitaron el Video

      • Bueno, importante es saber que nadie muere y vuelve, solo Jesus (y lazaro).
        no creo que sea real este mensaje.
        sinceramente no creo que dios metiese en el infierno a una criatura de 8 años…
        no no me lo creo

  2. Qué buen comentario Diana, la felicito, me gustaría que lo siga haciendo.

    Hoy José puse un video de una niña que le mostraron el cielo y el infierno, justamente según ella la Virgen María, madre de Jesús se encuentra junto a Dios y ese es su lugar, pero todo lo demás es imposible porque ella no sabe lo que pasa en la Tierra.

    La niña lo que repetía era que debíamos modificar nuestras conductas y seguir a Jesús para ir al Cielo con el Padre, de lo contrario nuestro destino será el infierno, algo hablaba de ese lugar terrible y no pueden salir y esta en las profundidades de la tierra.

    Su mamá contó que durante casi 24 hs la niña permaneció dormida y cuando despertó a los días comenzó a contarle lo ocurrido.

    Jesús necesita de nosotros y sólo a través de Él iremos al Cielo eso es lo que más repitió y vi todo completo el mensaje fue en partes duras pero la mayoría muy lindo de escuchar porque era con Jesús que le hablaba y le pedía que dijera que había visto y escuchado, las palabras de ella fueron que no quería volver, pero tenía una misión y cumplió a pesar de haber sido tentada para que no lo hiciera público.

    Qué Dios los bendiga y gracias por todo.

    • Hola Tati!

      No podia pasar esta ocasion, para hacerte ver el por qué resultan a veces tus comentarios un tanto incongruentes en ciertas ocasiones, todo esto sin el afán de crear disputas ni mucho menos.

      Y es que mira hoy estás totalmente de acuerdo con el comentario que aparece hoy en el titular de la web y hasta felicitas a quien lo escribió, el cual contiene afirmaciones contrarias a algunos otros artículos con los que a su vez tu también has dicho estar de acuerdo.

      Y en tu mismo comentario mencionas que:

      Según la niña que aparece en un video que posteaste dice “según ella la Virgen María, madre de Jesús se encuentra junto a Dios y ese es su lugar, pero todo lo demás es imposible porque ella no sabe lo que pasa en la Tierra”, cuando el día de ayer o días atras habías puesto un comentario en el cual te valías de las “Apariciones de Nuestra Señora de las Rosas” de la Santísima Virgen María para validar la “infiltración de la Iglesia”.

      Tati, te quise hacer esta observación porque quizá en varias ocasiones tu postura NO RESULTA MUY CLARA y eso puede resultar hasta ofensivo para más de alguno.

      Creo es mejor ser claros y no navegar de una postura a otra y menos cuando esos comentarios son emitidos COMO SI SE POSEYERA LA VERDAD ABSOLUTA.

      Cada quien podemos opinar y pensar diferente, eso es claro, pero creo que debemos ser CONGRUENTES en todos los comentarios que vamos enviando, manteniendo siempre la misma postura.

      Dios te bendiga Tati!

      • Hola Blanca!, a mi me gusta que todos comenten, luego yo pongo mi comentario con lo que yo pienso y si alguien duda o me consulta de lo que yo escribo lo respondo, en general apoyo a todo el que cree en Jesús y lee la Biblia porque se que aunque pudieran equivocarse al principio, van por el camino correcto, por eso los felicito.

        Diferente es cuando alguien ataca sin razón con mentiras por ejemplo el caso de Liliana que me atacó diciendo cosas que después no le importó si era verdad o no es decir no quiso arreglar el tema conmigo que era su motivo de queja permanente, ahí si lo cuestiono.

        Yo leo la Biblia, no la estudié y me gusta la gente que pudo hacerlo porque tiene mucho valor, lo demás es un tema personal de Diana, tendría que leerla un poco más para cuestionarle algún pensamiento que no me cierre.

        Fijate Blanca cuántas veces estuvinos de acuerdo y otras no tanto, pero creo que las dos sumamos mucho con nuestro comentarios, ya que ninguna de las dos estamos para mentir y si nos equivocamos se que enseguida nos ayudarán a enmendar el error porque somos humanos y nos puede pasar.

        Te aprecio mucho Blanca y que Dios te bendiga.

      • Con respecto a Nuestra Señora de las Rosas, se aparecía a una vidente de EEUU y le dijo todo lo que iba a ocurrir y está pasando, por eso puedo confirmar que era verdad, recuerda Blanca la profecía es mitad del que la da y mitad del que la recibe, y el tiempo dice si es verdad y en este caso fue, lo que no se si era la Virgen tal vez si tal vez no porque nadie se presenta en cuerpo, (eso creo yo)pero que era enviado del Señor para advertir, no hay dudas.

        Lee todas y verás que no se equivocó en nada de lo que está pasando.

        A mi a lo sumo me mostraron algo en sueños que después pasó o alguna advertencia al oído, como una voz para que tome un camino concreto, y no se equivocaron, pero nada más por eso no tengo experiencia en como se presentan y creo que debemos tener cuidado con los mensajes que llegan a Internet porque no sabemos quienes lo hacen.

        Que Dios te bendiga.

      • Blanca siento que para donde va el viento va Tati hay que ser como dicen los evangelios firmes en la fe y no tibios
        Varias luego mientes bueno eso dicen los Psicologos
        Hay que vivir los evangelis no aprenderlos y analizarlos
        Que Dios los bendiga en todo lo que hagan si es para su Gloria

      • No Jorge TX para emitir un juicio así sobre mi como que actúo en mi vida de acuerdo al viento, es decir que sería una persona que hago cualquier cosa, eso duele Jorge y no es cristiano pensar así, nadie puede juszgar excepto nuestro Padre, y menos de esa manera sin conocer a las personas. Yo lo respeto con sus virtudes y sus defectos, espero que usted haga lo mismo. Que Dios lo bendiga.

    • Me parece increible que existan comentarios tan basicos como estos..y me quiero tomar la licencia de ser grosera..Hay algo que me molesta de la Secta testigos de Jehova…esa falta de alegria y la obsesion biblica.. amigos no todo esta en la Biblia.. Dios no hizo remeros de galera esclavos de un libro.. En la Biblia no se menciona que Jesus orinara..lo que no significa que por no estar escrito..no se deba hacer…ellos acusan a los catolicos de idolatras y muchas cosas mas.. al final solo seremos juzgados por el amor y nada mas.. Dios es amor.. y la Santisima Virgen es AMOR tambien..donde hay amor esta Dios,, donde no hay amor..aunque haya 10.000 Biblias ..no esta Dios.
      Amigos preparemonos para la llegada de Jesus como El nos pide..firmes en la oracion..accion y estudio.. Solo que el estudio no solo es leer la Biblia y acusar a los demas. Crezcamos en el amor y hagamos lo que la santisima Virgen nos pide.. HAGAMOS LO QUE JESUS NO DICE
      un abrazo

      • Gracias por tu saludo Carmen!

        Dios nos ayude a ser perseverantes y a pesar de las TORMENTAS podamos PERMANECER SIEMPRE FIRMES EN LA FE.

        Viva Cristo Rey!!!

    • 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

      6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

      6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

      6:9 Vosotros, pues, oraréis así:
      Padre nuestro que estás en los cielos,
      Santificado sea tu nombre.
      Venga a nosotros tu Reino.
      Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
      El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

      Perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
      No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del maligno, (de Satanás) porque tuyo es el reino, el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

      Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
      mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

  3. Diana
    Veo en tus palabras que hablas como resentimiento espero y no sea asi
    Con respecto a la Virgen es cierto tienes razon en ningun lado de la biblia dice que oremos a la virgen y donde lo niega? pero eso es tomar una posicion que toman los protestantes de Solo scriptura pero a que biblia te refieres a la King James escrita modificada por un mason a la Reina Valera o las tantas versiones que hay, hay que estar bien seguros que se lee la biblia correcta ya que en la king james hay versiculos que cambian radicalmente los mensajes de Cristo
    Creo que los que estan cegados son otras personas que no tienen el razocinio o el Espiritu Santo en ellas mira que Maria SI es La Madre de Dios CLARO QUE SI MADRE DE EL DIOS VIVO!!!ALELUYA
    Saben lo que es un chisme? pues un chisme es cuando alguien habla de algo sin saber o conocer a ciencia cierta todo lo que concierne a esa persona u organizacion
    Bien que El protestantismo ha clavado eso, a inculcado todas esas cosas para precisamente atacar a los Catolicos a despreciar a su hermano en Cristo (como veo en tus escritos)
    Muchos Catolicos Verdaderos catolicos SI leen la biblia hay circulos de lectura por favor no hagan chismes de esto adentrate a la iglesia y veras todas las cosas que hay
    Veo que entraste a una religion y ahi has encontrado la palabra de Dios eso es bueno pero lo malo es que
    Lo primero que hacen los protestantes es precisamente eso (y que Diabolico es) es el de decirles a las personas cosas de las catolicos para asi comprarselos pero bueno Lo importante es que estas en el camino de Dios
    Si, en el pasado y en el presente la catolica ha tenido errores no hay nada perfecto en este mundo excepto Jesucristo
    Pero que me dices de Los Luteranos de los Bautistas que dicen el Padre Nuestro al revez de como apoyan el casamiento entre gays y que ya los casen en otras religiones bueno sectas porque el 95% de los protestantes son sectas para llegar a ser religion se requieren de ciertos parametros y que me dices de los Testigos de Jehova que queman a sus hijos porque tenia el demonio metido o de los que han hecho sucidios masivos o de los que desprecian a todo mundo porque nomas ellos tienen la verdad WOW!
    Es tan complejo esto que ninguna religion ha sabido llevar al 100% la Biblia siempre hay interpretaciones erroneas etc
    Pero pienso que antes de hacer un enunciado hay que estar seguro de lo que se dice
    yo fui Bautista ahora soy catolico muchos pastores protestantes se estan volviendo catolicos y muchos catolicos pastores, que enredo verdad para que enredar mas esto

    que Dios te Bendiga y que Bendigas a todos tus Hermanos en Cristo dales tu amor

    • Perdón Jorge TX, le cambié sus iniciales.

      • Entiende de una vez que Tu idea del protestantismo es otro chisme…

      • No es chisme ya lo fui y la conosco bien

      • JORGEEEEE eres el Antiyoooo jajajajaja
        una broma no te enfades

      • Sorry Tati no te estoy juzgando solo es lo que veo que haces a veces sin pensarlo solo Dios Juzga y queria darte una sacudidita y te analizaran un poquito si estoy equivocado en mi apreciacion mis disculpas
        Dios te Bendiga en todo lo que haces o hagas si es agradable al Senor!!

    • Hola querido hermano Jorge!

      Mira ahora que mencionas que tu fuiste Bautista y por la gracia de Dios ahora eres CRISTIANO CATOLICO, quisiera compartir con aquellos hermanos ATREVIDOS… VERDADEROS BUSCADORES DE LA VERDAD, algunos articulos que me parecen por demás interesnates.

      De hecho, exhorto especialmente a nuestros hermanos CRISTIANOS CATOLICOS a que NO DEJEN de leerlos, ya que por medio de estos testimonios de algunos hermanos que DEJARON LA IGLESIA CATOLICA, PODEMOS CONOCER DE FORMA MAS PROFUNDA NUESTRA IGLESIA Y CON ELLO PODEMOS CUMPLIR MEJOR CON LA VOLUNTAD DE DIOS.

      Estos hermanos que algún día dejaron la Iglesia por LOS MISMOS MOTIVOS QUIZA que MUCHOS OTROS LA HAN DEJADO, NO SE CONTENTARON CON LO QUE ALGUN DIA ALGUIEN LES DIJO, sino que ABIERTOS A LA ACCION DEL ESPIRITU SANTO siguieron “BUSCANDO INCANSABLEMENTE LA VERDAD” y por su PERSEVERANCIA Y HUMILDAD lograron VER A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO, que la UNICA IGLESIA fundada realmente por Nuestro amado Señor Jesucristo fue la Iglesia Catolica, así que después de un camino de intensa y SINCERA BUSQUEDA DECIDIERON REGRESAR A CASA.

      No nos quedemos CON LO QUE OIMOS, CON LO QUE LEEMOS, CON LO QUE CREEMOS, CON LO QUE NOS DICEN… NO mis hermanos, SEAMOS ATREVIDOS Y HUMILDES BUSCADORES DE LA VERDAD!

      No seamos IGNORANTES de nuestra fe… CONOZCAMOS hermanos CON EL CORAZON EL TESORO INVALUABLE que en su IGLESIA nos quiso dejar, y SOLO PORQUE NOS AMA, Nuestro Señor Jesucristo y APROVECHEMOS TODA LA GRACIA QUE POR MEDIO DE ELLA Y GRATUITAMENTE RECIBIMOS aquellos que de corazón buscamos CONOCER, AMAR Y SERVIR al Señor de Señores: Jesucristo!!

      Un abrazo querido hermano Jorge…. Celebro tu regreso a Casa y bendigo a Nuestro Buen Dios, Uno y Trino, por la obra que GRATUITAMENTE ha hecho en tu alma!!

      Gracias por NO TENER MIEDO DE HABLAR y defender CON ARGUMENTOS SOLIDOS, BIBLICOS Y SOBRE TODO CON EL TESTIMONIO DE VIDA!

      Dios te bendiga!!

      TESTIMONIO DE UN PROTESTANTE.
      Scott Hahn, teólogo y pastor presbiteriano

      http://www.lafecatolica.com/scott-hahn-teologo-y-pastor-presbiteriano-convertido-a-la-fe-catolica/706/

      http://www.apostoles.org/pastores_evangelicos.htm

      http://www.scribd.com/doc/30290612/SCOTT-HANH-DIOS-TE-SALVE-REINA-Y-MADRE

      http://forosreflexiones.wordpress.com/2009/07/01/antiapariciones-la-accion-de-satanas-contra-los-planes-divinos-en-las-apariciones/

    • Hola querido hermano Jorge!

      Mira ahora que mencionas que tu fuiste Bautista y por la gracia de Dios ahora eres CRISTIANO CATOLICO, quisiera compartir con aquellos hermanos ATREVIDOS… VERDADEROS BUSCADORES DE LA VERDAD, algunos articulos que me parecen por demás interesnates.

      De hecho, exhorto especialmente a nuestros hermanos CRISTIANOS CATOLICOS a que NO DEJEN de leerlos, ya que por medio de estos testimonios de algunos hermanos que DEJARON LA IGLESIA CATOLICA, PODEMOS CONOCER DE FORMA MAS PROFUNDA NUESTRA IGLESIA Y CON ELLO PODEMOS CUMPLIR MEJOR CON LA VOLUNTAD DE DIOS.

      Estos hermanos que algún día dejaron la Iglesia por LOS MISMOS MOTIVOS QUIZA que MUCHOS OTROS LA HAN DEJADO, NO SE CONTENTARON CON LO QUE ALGUN DIA ALGUIEN LES DIJO, sino que ABIERTOS A LA ACCION DEL ESPIRITU SANTO siguieron “BUSCANDO INCANSABLEMENTE LA VERDAD” y por su PERSEVERANCIA Y HUMILDAD lograron VER A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO, que la UNICA IGLESIA fundada realmente por Nuestro amado Señor Jesucristo fue la Iglesia Catolica, así que después de un camino de intensa y SINCERA BUSQUEDA DECIDIERON REGRESAR A CASA.

      No nos quedemos CON LO QUE OIMOS, CON LO QUE LEEMOS, CON LO QUE CREEMOS, CON LO QUE NOS DICEN… NO mis hermanos, SEAMOS ATREVIDOS Y HUMILDES BUSCADORES DE LA VERDAD!

      No seamos IGNORANTES de nuestra fe… CONOZCAMOS hermanos CON EL CORAZON EL TESORO INVALUABLE que en su IGLESIA nos quiso dejar, y SOLO PORQUE NOS AMA, Nuestro Señor Jesucristo y APROVECHEMOS TODA LA GRACIA QUE POR MEDIO DE ELLA Y GRATUITAMENTE RECIBIMOS aquellos que de corazón buscamos CONOCER, AMAR Y SERVIR al Señor de Señores: Jesucristo!!

      Un abrazo querido hermano Jorge…. Celebro tu regreso a Casa y bendigo a Nuestro Buen Dios, Uno y Trino, por la obra que GRATUITAMENTE ha hecho en tu alma!!

      Gracias por NO TENER MIEDO DE HABLAR y defender CON ARGUMENTOS SOLIDOS, BIBLICOS Y SOBRE TODO CON EL TESTIMONIO DE VIDA!

      Dios te bendiga!!

      TESTIMONIO DE UN PROTESTANTE.
      Scott Hahn, teólogo y pastor presbiteriano

      http://www.lafecatolica.com/scott-hahn-teologo-y-pastor-presbiteriano-convertido-a-la-fe-catolica/706/

      http://www.apostoles.org/pastores_evangelicos.htm

      http://www.scribd.com/doc/30290612/SCOTT-HANH-DIOS-TE-SALVE-REINA-Y-MADRE

      http://forosreflexiones.wordpress.com/2009/07/01/antiapariciones-la-accion-de-satanas-contra-los-planes-divinos-en-las-apariciones/

      • Blanca
        Pues si los fundamentos del protestantismo la mayoria de los protestantes no los saben son enganados asi como muchos catolicos son enganados
        Mi humilde opinion es que son trampas del maligno para perseguir a los que somos de Dios para poder seducirlos y atraparlos dede dentro de las mmismas iglesias por eso hay que estar alerta eso nos dice Jesucristo
        Yo personalmente he enfrentado al Demonio y creeanme no es una experiencia agradable mas no me da miedo porque tenemos mas poder que el maligno poder dado a nosotros por Nuestro Senor Jesucristo cuando nos dice hecharas demonios sanaras personas y haras cosas mas grandes que Yo. Crean hermanos que esto no es tan facil como decir yo creo porque hasta los demonios creen en Cristo es entregar todo a El
        Si Esteban soy el anti Yo 🙂 porque el Yo es la raiz de todo pecado que abre las puertas a el maligno
        Dios los Bendiga

      • Hola Jorge!

        La Paz de Dios sea en tu corazón.

        Asi es hermano, tiempos de mucha oscuridad son los que vivimos y en los que muchos han sido y están siendo engañados por las SUTILES Y MALEFICAS TRAMPAS del mismo satanás.
        Lo más dificil es que MUCHOS CREEN estar EN LA VERDAD y YA NO BUSCAN MAS… Se han instalado en la silla de la “comodidad” y CREYENDO ESTAR EN LA VERDAD YA NO DAN ENTRADA A LAS INSPIRACIONES DEL SANTO ESPIRITU.

        Dios nos ayude a todos a PERMANECER FIRMES EN LA FE!

        La VOLUNTAD DE DIOS se haga en todo momento en ti!!

      • Blanca y lo mas triste es que sintiensose poseedores de la verdad hacen a un lado A Dios de su trono para sentarse ellos diciendole Dios haste un lado dejame juzgar a tu pueblo a X persona sin saber es lo mismo que hacian los fariseos y hasta a Jesus lo jusgaban los fariseos y si Con Biblia en Mano y educando a Nuestro Senor Jesucristo de como debiera actuar Triste verdad! que feo es cuando no se tiene el espiritu de Dios
        Diso nos Bendiga a todos y sigamos uniendonos mas y que sea su voluntad Divina la que reine!

      • he leido un par de testimonios (no lo veo claro, dicen cosas que no son como ellos dicen), esto es como la serpiente que se muerde la cola.
        quizas la clave es encontrar un buen maestro, que nos ayude a encontrarnos con el señor.
        un abrazo

    • Hola Jorge, claro que las cosas que digo no las digo con resentimiento, como lo he dicho en otro comentario donde atacan mucho a la señorita tati, esta pagina no esta creada para formar polemica ni enfrentamientos, sino para dar nuestros puntos de vista. Creeme que yo soy de familia catolica, y fui bautisada e inclusive hice la confirmacion. pero la deje hace mucho. Te cuento yo empece a estudiar la biblia con los testigos de jehova, pues ellos eran los unicos que pasaban por las casas haciendo esta obra. Yo tenian 17 años, fue un año despues de salir del Colegio, hoy dia tengo 24 años. Obviamente nunca crei todas las cosas que ellos decian, y te comento jorge, y te llamas igual que mi papà, tampoco estoy con ninguna religion; como dice en los mensajes dados en esta web, debemos salirnos de las religiones, mi papa por ahora estudia desde la finca con los testigos de jehova pues ellos van hasta alla para enseñarle, por eso digo en el mensajes que mientras el va tomando el ritmo y va empezando a cuestionarse. Creeme jorge que cada vez que salia un mensajes dicho por Dios a juan carlos lo imprimia y lo pasaba a mi papa. para que se vaya enterando de la situacion a la que nos debemos enfrentar. Y pues como mi familia es catolica, todo lo que leo de la biblia la leo de la biblia Dios habla Hoy que es catolica. No tengo otra biblia distina a la catolica. Y con todo respeto lo que digo no es ningun chisme, simplemente es mi punto de vista, y te lo digo porque en frente de mi casa hay una iglesia catolica, asi que casi todos los dias oigo lo que dice el padre. Por eso digo, que muchas cosas que dicen son ciertas, que es cuando leen la biblia, los evangelios. Pero no se si tal vez estas confundido, pues es que Maria es la madre de Jesus, y eso si es verdad, pero no es la madre de Dios.

      Tambien te cuento porque me aleje de la iglesia catolica. Cuando asistia al curso de la confirmacion, un dia habian unos niños del barrio afuera jugando, y no recuerdo muy bien que estaban haciendo el caso es que el padre les dijo algo de pecadores, no recuerdo muy bien, lo que si recuerdo es que los niños le preguntaron al padre ¿padre que pasa cuando ustedes pecan, ustedes tambien son castigados, y el padre contesto: Yo puedo pecar todas las veces que quiera y siempre sere salvo. entonces pues termine mi confirmacion pero me quedo la duda de porque el padre habia dicho eso, y cuando empece a estudiar obviamente me di cuenta que lo que el padre habia dicho era una total mentira. Ese fue el primer indicio que empece a tener para desconfiar en esa iglesia, en esa epoca tenia 15 años. Y pues como podemos ver hoy en dia los padres de las iglesias catolicas, violan niños, etc.

      Bueno estuve un tiempo buscando algo en la biblia donde hable sobre la madre de Dios, pero no recuerdo bien en que parte està, pues son muchas partes.

      Lo ùnico que te digo Jorge que lo mas importante es creer y tener fe de que Dios existe, y como alguna vez me lo dijeron los testigos de jehova, no importa en que religion o grupo estes lo importante es tener fe y creer en Dios y tratar de adquirir el conocimiento necesario para poder entender las cosas que estan pasando y van a pasar y no qe llegue el momento y no sepamos porque pasan las cosas.

      FELIZ NOCHE JORGE Y ESPERO SIGAS ADQUIRIENDO CONOCIMIENTO PUES YO ESTOY TOTALMENTE SEGURA DE LO QUE DIGO, SI TU LO QUIERES TOMAR EN CUENTA BIEN, SINO PUES NO PASA NADA. ES TU VOLUNTAD, ACA LO UNICO QUE QUEREMOS ES ACLARAR DUDAS, BUSCAR RESPUESTAS O AYUDAR A OTROS A ENTENDER LO QUE NO TIENEN CLARO, SOBRE LO QUE ESTÀ PAGINA EXPONE.

      CON CARIÑO DIANA UMAÑA

      • Jorge: con respecto a esta frase “Bueno estuve un tiempo buscando algo en la biblia donde hable sobre la madre de Dios, pero no recuerdo bien en que parte està, pues son muchas partes.” lo exprese porque antes de seguir escribiendo estaba buscando en la biblia donde diga algo sobre la virgen maria y estoy buscando y luego voy a dejar unas citvas biblicas y una pagina catolica donde responden a una pregunta sobre porque alaban a la virgen.

        Cuando los tenga los pongo de comentario

        Feliz noche

        Diana Umaña

    • Jorge Tx ni Jesús dice yo soy Dios siempre se refiere a Padre, entonces como La Virgen María puede ser la madre de Dios?, es la Madre elegida por Dios para que naciera Jesús, (nadie va al Padre sino es por mi)

      Además le pregunto si usted me explica esto, …el linaje de David es la que termina en José pero en realidad José no es el padre de Jesús y eso no entiendo porque dicen que Jesús es del linaje de David, se es por consanguinidad y eso no ocurrió ya que no fue el padre, en todo caso sería del linaje de María que no se de que tribu era pero de David no.

      Esto aunque parezca una tontería tendrá que ver con el anti-cristo, por eso es importante saberlo bien.

      Que Dios lo bendiga y la pregunta es extensiva a quien pueda conocer la respuesta la cual agradeceré mucho, porque yo no lo entiendo.

      • hola tati: quisiera saber a que te refieres en tu comentario respecto al linaje de jesus que viene de maria y no de jose y que tiene que ver el anticristo en ese aspecto porque lo comentas en tiempo futuro, me interesaria conocer tu comentario.
        gracias.

      • Tati

        Se ve que no conoces los designios del Senor entonces y perdon por ponerlo asi, si Jose no era su padre era un bastardo?
        Hay que cosas me hacen decir personas que no entenden al Senor
        Que? quieren ver la Biblia como libro de Texto
        requerimos de un examen? entiendalo son misterios de Dios solo EL sabe porque lo hace asi
        Quieren Bajar a un Dios multidimensonal y racionalizarlo como tridimensional que falta de perspectva y te lo digo en buena onda Tati analiza mientras mas analizas mas te pierdes

      • Tati, pues no, Jesus no dice yo soy Dios entonces quien es? es el Dios hecho hombre es la tercera persona de la trinidad ni tampoco el Espiritu Santo dice yo soy Dios Capish?
        Claro por supuesto que nade va al Padre sino es por Jesucristo el es el camino la verdad y la vida nadie esta dudando en eso

      • Jorje no hay Arbol que no tenga frutos buenos y frutos malos para empezar, no podemos juzgar a todos por los hechos de unos pocos, eso tambien lo dices cuando alguien critica la iglesia Catolica, el problema para mi de la iglesia catolica es que sus bases no son correctas, como puede haber culto a Maria???? eso es una aberración!!! en la Biblia hay muchisimos pasajes que dicen que solo se deve adorar a Dios!!! porcierto tambien me parrece triste que la iglesia catolica diga que ella es la única iglesia, la verdadera, dime como nacio el cristianismo, como se practicaba, acaso Jesus hizo algo de lo que hace el vaticano??? habla de igualdad y la iglesia es jerarquica y autoritaria, viste como viven los Obispos?? y muchos curas?? mercedes casas grandes piscinas y te hablo de curas de pueblo con 3000 vecinos!!! es una verguenza!!! claro que hay curas buenos de los que admiro de corazón!! hay muchos Santos en las filas del catolicismo, pero en mi opinion esto se deve a la misericordia infinita del Señor!! llevaron vidas ejemplares y MUCHOS (por no decir todos) tubieron problemas con los obispos con el vaticano!!! mirad al cura este de italia con los estigmas, la iglesia lo reclullo!!! no pudieron comprobar que era falso y lo esconden!!! tienes razon que hay grupos de lectura, son escasisimos, en cambio en los protestantes (evangelicos almenos) es LA BASE. Y Repito no todo aquel que dice ser protestante tiene que ver con otros grupos! para mi protestante es un catolico que no esta deacuerdo con las normas del vaticano, y lo adapta a su vision que le ofrece la biblia, por lo cual habra buenos y malos!! si la iglesia dice que un texto quiere decir X tu como catolico lo has de aceptar!!! no puede interpretar se interponen entre Dios y tu y eso es otra aberracion!!! sabes que significat vicario en la tierra de dios????
        satanas esta en el mundo el mundo es de el, (esto lo dicen todos) influye en muchas personas de toda clase ya religion y busca contaminar todo lo santo! solo hay una verdad de la que no debemos dudar y esa es la sagrada biblia la Palabra de DIOS esa es la verdad el resto son palabras de hombre nada más. Dios es mi padre acaso necesita nadie un interprete o un intermediario para hablar con su PROPIO PADRE!!! NO NO NO y NUNCA!!!! yo soy tu hermano a traves de un vinculo más fuerte que la carne yo te aprecio y si hablo es por que quiero estar tambien contigo en el cielo, por que la sola idea de saber que DIOS sufre por los pecadores me inunda de tristeza, por que NOSOTROS somos responsables tambien de eso!!!! Busco la verdad para mi y para todos por eso escribo aqui por que son muchos los que leen por que no hay un camino, son muchos y quiero encontrar lo mejor para TODOS, asi como yo muchos piensan, hacen lo que pueden y si herramos con AMOR hemos de buscar su correccion o la nuestra busquemos la VERDAD, solo Dios posee la verdad absoluta esto nos dice que TODOS NOS EQUIVOCAMOS EN ALGO (o mucho)!!!
        dejemos al mundo de lado y demos luz para que nuestros hermanitos ciegos encuentren el camino!!!.
        Un abrazo!

      • Rodrigo porque el asiento del rey político será del linaje de David, y no he podido encontrar respuestas porque Jesús no es hijo de José, es hijo de la Virgen María , por eso se que acá hay mucha gente que sabe más que yo y me podria dar esa respuesta que espero q alguien me aclare, porque excede mi capacidad de entender algo que para el poder del mundo tiene mucho significado y por alguna razón es. Veremos si podemos saberlo, se que alguien nos dará la respuesta. Cariños.

      • Hola Tati, lo que se dice es que es Maria descendiente de David y no Jose, este es uno de los argumentos usados por lo Judios para negar a Jesus como el Mesias. por que en el antiguo testamento (dicen ellos yo no lo se seguro) que sera descendiente de David por parte paterna.
        es lo que se.
        un abrazo

      • Esteban Jesús es hijo de Dios y de la Virgen María, y José tuvo que aceptarlo por eso es Virgen cuando aceptó al ángel del Señor, pero el que tiene el linaje de David es José y ahí viene lo que no comprendo. Cariños.

      • Podriamos decir que es su hijo adoptivo?

      • Esteban no puedo decir si Jesús era adoptivo, José tuvo que aceptar la maternidad de la Virgen María, por lo tanto era hijo de la Virgen María y sólo espero que alguien con gran Sabiduría y conocimiento explique este tema porque no entiendo lo de los linajes, y no es un dato menor, ya que linaje significa consanguinidad y eso ocurre de padres a hijos. Cariños.

      • Curioso es que se habla de padre a hijo, cuando la mallor parte pasa de la madre al hijo, para empezar el ADN mitocondrial procede exclusivamente de la madre!!
        el sexo lo determina el padre, y el resto es una mezcla…
        un abrazo

      • Esteban
        Sorry no me dejaron lugar para contestar :)pero haber si pasa este y espero y me comprendas cual es mi punto de vista a tus comentarios no para hacer controversia sino para concenso
        Dices el problema con la catolica es que sus bases no son correctas como puede haber culto a Maria?? que solo de debe adorar a Dios pues tu mismo lo haz contestado Adoramos a Dios y damos culto a Maria o sea no Adoramos a Maria y damos culto a Dios Capish?
        De que es la verdadera Iglesia de Cristo lo es! pues viene directo de los Apostoles eso no me lo puedes negar cuando los apostoles viajaron por todo el meditarraneo etc fueron evangelizando y dejando iglesias para despues unirse todas en una sola cede o sea que desde Cristo hasta el surgimiento del protestantismo o sea 1,500 anios entonces que fue? o que iglesia cristiana habia solo la Catolica amigo solo ella si solo ella evangelizaba adoraba a Dios a Cristo y al Espiritu santo. Dices acaso Jesus haria lo que hace el vaticano? pues no! hay muchas cosas que el vaicano hizo como quemar a Francis Bacon por ser hereje por traducir la biblia sinedo Rosacriz para darle sus toques que luego Martin Lutero otro francmason empezo con la reforma

        Jesus dice: obedece los 10 mandamientos y Lutero dice: en su discurso de Luttenburg dice si moises te intimida con sus estupidos 10 mandamientos entonces ve y corre con los judios en el discurso de DeWette 4.188 dice debemos erradicar el decalogo de nuestra vista y de nuestros corazones Blasfemia?
        Jesus dice: no todos los que Digan Dios Dios entran en el reino de los cielos sino los que obedecen a mi padre (libre albeldrio de obedecer al Padre)
        Lutero dice: La necesidad no el libre albeldrio es el que controla nuestra conducta Dios es el autor de todo lo diabolico y de lo bueno y le da felicidad a los que se merece y dolor a los que no esto viene en DeServo arbitrio 7,113 otra blasfemia?
        Jesus dice: en mateo 5:16 Hagan pues que brille su luz ante los hombres que vean estas buenas obras y por ello den gloria al Padre de ustedes que esta en los cielos
        Lutero dice: es mas importante no hacer buenas obras mejor cuidarse de pecar en Trischredden Edicion Wittenberg pagina 160
        otra blasfemia!!
        Jesus dijo: quien me puede convencer de cometer pecado? si les digo la verdad porque no me creen? El que es de Dios oye la palabra de Dios el que no es de Dios no tiene oidos Juan 8
        Lutero dice: Cristo cometio adulterio primero con la mujer el pozo que juan nos hablo de ella, despues con maria magdalena y despues con la adultera que perdono tomandola a la ligera, asi que Jesucristo que es tan recto debio de haber sido culpable de fornicacion antes de morir. esto lo dice en Trishredden Vol 2 Pagina 107
        Otra blasfemia!!
        y asi le puedo seguir y seguir blasfemia tras blasfemia y el (Lutero) fundo el protestantsmo ellos empezaron el protestantismo con esas bases masonicas y rosacruces
        Mi pregunta a todos si Lutero viviera hoy lo seguirian???
        pregunta quien tiene las bases equivocadas?
        Luego dices
        habla de igualdad y la iglesia es jerarquica y autoritaria, viste como viven los Obispos?? y muchos curas?? mercedes casas grandes piscinas y te hablo de curas de pueblo con 3000 vecinos!!!
        El mismo Jesus dijo a sus apostoles que en el futuro los iban a vestir con Joyas y lino fino que mejor descripcion de la Catolica
        Dices
        mirad al cura este de italia con los estigmas, la iglesia lo reclullo!!! no pudieron comprobar que era falso y lo esconden!!! te Refieres al padre Pio claro el Padre Pio estaba en contra de el Papa el veia los pecados en las personas antes que se los confesaran y por eso muchos sacerdotes se revelaron contra el por eso lo recluyeron y el mismo Padre Pio es quien dice de las apariciones de Fatima. Por eso no confundas dentro de la Iglesi Catolica radica la verdadera Iglesia de Cristo que hay Masones etc incurionados para desprestigiarla es otro cuento
        Dices que los protestantes son catolicos que no estan de acuerdo con las normas del vaticano pues no no puedes ser uno y otro eso lo aborrece Dios es mejor seguir siendo Catolico y luchar por la verdad desde adentro que tomar una actitud cobarde
        Dices:si la iglesia dice que un texto quiere decir X tu como catolico lo has de aceptar!!! no puede interpretar se interponen entre Dios y tu y eso es otra aberracion!!! sabes que significat vicario en la tierra de dios????
        No hermano no aceptamos todo lo que se nos dice no se de donde sacas eso y si se lo que significa vicario de Cristo es e que representa a Crsito en la tierra.
        dices que solo hay una verdad la de la Biblia claro que si pero siempre y cuando leas la biblia correcta hay palabras corregidas como la virgen en otras biblias le dicen doncella etc etc etc
        Ciegos guiando a otros ciegos
        Lo que si se Esteban es que nada hay que pueda ser mas sublime que el Amor Todo lo que se basa la Biblia Jesucristo Dios Espiritu Santo es eso el Amor toda la biblia puede resumirse en eso Amor
        que Dios los Bendiga!!

      • Hola Tati!!

        La Paz de Dios sea en tu corazón!

        La verdad no se que quieres decir cuando dices: “ni Jesús dice yo soy Dios siempre se refiere a Padre”… pareciera que al decir esto estuvieras negando la “divinidad de Jesús”, ¿no?…

        Pero bueno quizá sea una malainterpretación de tus palabras, así que permiteme ponerte un solo versiculo del Evangelio del Amado San Juan, en el que CLARAMENTE ENCONTRAMOS QUE JESUS ES DIOS:

        1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, Y EL VERBO ERA DIOS.

        Ahora bien, si sabemos pues que JESUS es EL VERBO y aqui claramente leemos que EL VERBO era Dios, NO DEBEMOS pues tener la minima duda que JESUS ES DIOS…

        Y en otro versículo Jesús mismo nos dice:

        “El Padre y yo somos una sola cosa” Jn 10, 22-30

        Y si sabemos que Jesús es DIOS y HOMBRE verdadero:
        DOS SUSTANCIAS EN UNA SOLA PERSONA, pues no entiendo porque nos empeñamos en separar esa dos sustancias y nos aferramos a decir que María es simplemente “LA MADRE DE JESUS”, cuando NO DEBEMOS separar jamás esas dos sustancias de una sola persona: JESUCRISTO.

        Así pues NO DEBEMOS TENER MIEDO A DECIIR QUE MARIA ES MADRE DE DIOS, habiendo sido Jesús-Dios engendrado en su vientre virginal.

        Si de algo te sirve aqui te dejo un interesante link:
        http://multimedios.org/docs/d000666/

        Y con respecto a la genealogía de Nuestro Señor, aquí te dejo otro link:
        http://www.mercaba.org/DIESDOMINI/NAV/NV/vp_comen_ev.htm

        No olvidemos a Dios NO LLEGAMOS NI POR EL ESTUDIO, NI POR RAZONAMIENTOS HUMANOS, NI POR APRENDER DE MEMORIA LA BIBLIA, NI POR ESTUDIAR MUCHO….

        A DIOS LLEGAMOS POR FE Y HOY IGUAL QUE AYER DIOS REVELA SUS SECRETOS A LOS PEQUEÑOS, A LOS HUMILDES NUNCA A LOS SABIOS Y ENTENDIDOS.

        Unamos nuestra súplica a la de aquel humilde hombre que desde lo profundo de su corazón exclamó:

        CREO SEÑOR PERO AUMENTA MI FE!!

        Dios te bendiga Tati!

      • Hola Jorge muchas gracias por contestarme veo que te cuesta mantener tu sangre latina jajajajaja.
        te voy respondiendo segun leo por que la informacion se hace demasiado.
        1 nunca fue la unica iglesia cristiana (aunque si la que mallor fuerza tuvo, la que mas se expandio, esto tambien puede deverse a que era la religion oficial de Roma)
        2 Lutero Francomason???? no es mucho decir, ademas lutero fue la punta de la lanza, no era el unico catolico que lo pensaba, nace de la guerrilla que habia entre los iconoclastas y etc…

        http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Lutero

        he de decir qu el tema ati Judio me dejo helado… me parece terrible, aunque del resto lee y opina.

        http://es.wikipedia.org/wiki/Erasmo_de_Rotterdam

        http://es.wikipedia.org/wiki/Husitas

        http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Bacon

        como veras Francis Bacon nacio 15 AÑOS DESPUES…

        asi que de donde lo hayas sacado no es de fiar ya que por lo menos una parte es una mentira enorme (ROSACRUCES y FRANCOMASONES???)

        http://es.wikipedia.org/wiki/Francmasones

        y si el tema de la libre interpretacion fue unos de los pilares de la reforma!!!

        esto es mas complejo de lo que tu o yo podamos aportar pero has de tener una perspectiva mas objetiva, no poseemos toda la razon y mi lucha es por encontar la verdad, ten encuenta que te has basado en cosas que son falsas (no te ofendas) otras no lo seran, sobre lo que cuentas del tratado ese Trischreden (con una d) tengo que leerlo, pero si veo que efectivamente tienes razon TE LA DARE, no dudes yo no defiendo a una religion yo defiendo la verdad y no es otra que el señor somos hermanos con un mismo objetivo y la Verdad es unica, lo importante es avanzar y es especialmente bueno que haya diferentes puntos de visata para que asi nos avisemos de que tenemos a la espalda hacechando. todo es como en el circulo, todo se une en un punto y busquemos desechar lo que no es de el.
        me encanta poder hablar contigo, pero en verdad veo que te aceleras, a mi tambien me pasa de vez en cuando, como he dejado constancia en esta web, pero eso es un error.
        un abrazo

      • Esteban
        Smoke Screen como dicen los americanos eso es todo una cortina de humo es lo que los reformadores de la iglesia hicieron
        Mi padre fue Francmason Grado 33 Gran maestro director en Mexico y se de que se trata este cuento al final mi padre se arrepiente y un sacerdote lo exorcisa saliendo unas y cabellos de la boca me vas a decir de que se trata a mi? El me lo conto todo y a la semana de haberlo exorcisado el muere pero con una luz y sonrisa en sus ojos y diciendo me siento ligero y veo al senor
        Yo tambien fui rosacruz por 12 anos y cuando quemo todos los libros esotericos todas su mugre de mentiras Explotan literalmente explotan hasta 4 metros saltan los libros Ellos querian a fuerza hacerme creer que Cristo solo era un Gran iniciado y que todo venia de Egipto (yclaro todo lo malo) y que yo podia ser como el entonces una Voz interna me dijo estas equivocado no es asi
        Despues de que el muere como ya dije anteriormente me enfrente a demonios cuando oraba por alguien que estaba enfermo de ahi he sido atacado por el demonio a tal grado que perdi todo y cuando digo todo es todo hasta la familia lo unico que no pueden quitarme es la verdad y a Mi Jesucristo hasta podran quitarme la vida pero a Mi dios y mi Fe no!!
        Alguna Vez has perdido todo por seguir a Jesus??? Piensen Entreguen todo por EL
        Asi que hermano si crees en todo lo que se escribe en los libros etc adelante te digo una cosa repito todo es una cortina de humo mira en que situacion estamos por creer en todo lo que se nos ha alimentado estamos enfrentando la exticcion de la raza Gracias a Dios que el va a venir a evitarlo
        Sigue adelante llenandote de Sabiduria mas no del Espiritu como muchos de aqui lo hacen con hasta morbo
        ahora me dices te aceleras Claro que me acelero (tengo sangre roja sangre de dios no reptiliana o draconiana) porque la gente no ve todos creen que es un juego que quien tiene la razon Tu mismo me lo dices veo si te doy la razon Mira la verdad que me esta cansando el tener que estar convenciendo a las personas de este sitio porque no han vivido en realidad la parte espiritual Bueno no todos pero la mayoria y disculpa yo no analizo lo que voy a escribir escribo lo que el corazon me dice
        Que Dios te Bendiga a ti tu familia y te cubra con su sangre Amen

      • Esteban

        Aqui te envio esto para que veas que los protestantes tambien son y fueron enganados y no son los posedores de la verdad como ellos creen
        Y que la unica Iglesia que es de Cristo es la Catolica

        Ademas leete el Fama Fraternitatis, El Confieso Fraternitatis y las Bodas de Cristian Rosencauz para que veas que es lo mismo que el protestantismo (A que viene siendo Rosacrucianismo-Cristianizado)
        Esos 3 libros son la escencia del rosacrucianismo

        http://www.freemasonrywatch.org/protestantism_freemasonry.html

        http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tkshpaKCA4QJ:www.american-buddha.com/reddouble.htm+martin+luther+rosicrucian&hl=en

        http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:jIhyexN-UhgJ:www.freemasons-freemasonry.com/loveCRC.html+martin+luther+rosicrucian&hl=en&lr=&strip=1

      • Esteban (espero y la posteen 2do intento)
        Smoke Screen como dicen los americanos eso es todo una cortina de humo es lo que los reformadores de la iglesia hicieron
        Mi padre fue Francmason Grado 33 Gran maestro director en Mexico y se de que se trata este cuento al final mi padre se arrepiente y un sacerdote lo exorcisa saliendo unas y cabellos de la boca me vas a decir de que se trata a mi? El me lo conto todo y a la semana de haberlo exorcisado el muere pero con una luz y sonrisa en sus ojos y diciendo me siento ligero y veo al senor
        Yo tambien fui rosacruz por 12 anos y cuando quemo todos los libros esotericos todas su mugre de mentiras Explotan literalmente explotan hasta 4 metros saltan los libros Ellos querian a fuerza hacerme creer que Cristo solo era un Gran iniciado y que todo venia de Egipto (yclaro todo lo malo) y que yo podia ser como el entonces una Voz interna me dijo estas equivocado no es asi
        Despues de que el muere como ya dije anteriormente me enfrente a demonios cuando oraba por alguien que estaba enfermo de ahi he sido atacado por el demonio a tal grado que perdi todo y cuando digo todo es todo hasta la familia lo unico que no pueden quitarme es la verdad y a Mi Jesucristo hasta podran quitarme la vida pero a Mi dios y mi Fe no!!
        Alguna Vez has perdido todo por seguir a Jesus??? Piensen Entreguen todo por EL
        Asi que hermano si crees en todo lo que se escribe en los libros etc adelante te digo una cosa repito todo es una cortina de humo mira en que situacion estamos por creer en todo lo que se nos ha alimentado estamos enfrentando la exticcion de la raza Gracias a Dios que el va a venir a evitarlo
        Sigue adelante llenandote de Sabiduria mas no del Espiritu como muchos de aqui lo hacen con hasta morbo
        ahora me dices te aceleras Claro que me acelero (tengo sangre roja sangre de dios no reptiliana o draconiana) porque la gente no ve todos creen que es un juego que quien tiene la razon Tu mismo me lo dices veo si te doy la razon Mira la verdad que me esta cansando el tener que estar convenciendo a las personas de este sitio porque no han vivido en realidad la parte espiritual Bueno no todos pero la mayoria y disculpa yo no analizo lo que voy a escribir escribo lo que el corazon me dice
        Que Dios te Bendiga a ti tu familia y te cubra con su sangre Amen

        Esteban

        Aqui te envio esto para que veas que los protestantes tambien son y fueron enganados y no son los posedores de la verdad como ellos creen
        Y que la unica Iglesia que es de Cristo es la Catolica

        Ademas leete el Fama Fraternitatis, El Confieso Fraternitatis y las Bodas de Cristian Rosencauz para que veas que es lo mismo que el protestantismo (A que viene siendo Rosacrucianismo-Cristianizado)
        Esos 3 libros son la escencia del rosacrucianismo

        http://www.freemasonrywatch.org/protestantism_freemasonry.html

        http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tkshpaKCA4QJ:www.american-buddha.com/reddouble.htm+martin+luther+rosicrucian&hl=en

        http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:jIhyexN-UhgJ:www.freemasons-freemasonry.com/loveCRC.html+martin+luther+rosicrucian

      • Esteban

        Aqui te envio esto para que veas que los protestantes tambien son y fueron enganados y no son los posedores de la verdad como ellos creen
        Y que la unica Iglesia que es de Cristo es la Catolica

        Ademas leete el Fama Fraternitatis, El Confieso Fraternitatis y las Bodas de Cristian Rosencauz para que veas que es lo mismo que el protestantismo (A que viene siendo Rosacrucianismo-Cristianizado)
        Esos 3 libros son la escencia del rosacrucianismo

        http://www.freemasonrywatch.org/protestantism_freemasonry.html

        http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tkshpaKCA4QJ:www.american-buddha.com/reddouble.htm+martin+luther+rosicrucian&hl=en

        http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:jIhyexN-UhgJ:www.freemasons-freemasonry.com/loveCRC.html+martin+luther+rosicrucian


      • Bueno ante todo animos para la labor que realizas, si te fijas aqui la gente te trata con respeto y eso te lo has ganado, no solo hablas con los que posteamos aqui si no que tambien lo haces con TODOS los que leen estos mensajes que son muchos, este es un medio por el cual podemos llegar a mucha gente.
        quiero antes de leer los links que me has dejado ( no he tenido tiempo) decirte, si ellos son mentirosos (estos grupos) por que iva a ser verdad todo eso que sabes de ellos?
        digo esto solo por reflexion no para negarte o molestarte, aprecio tu aportacion que me es más cercana de lo que crees, solo que busco la verdad y como a ti cosa que me pasa por la cabeza cosa que suelto, a veces con más acierto que otras.
        lo de acelerarte lo digo para que reflexiones sobre ello, como hice yo, que si bien te acuerdas al principio explotaba con relativa facilidad, ahora me lo pienso, me tomo mi pausa y contesto y esto es mejor para todos.
        Tambien busco vuestro crecimiento no solo el mio.
        en cuanto a tus experiencias personales, no quiero dudar de alguien que con palabra y dedidación se ha ganado un respeto, pero he de decirte que habra gente que dude, si es cierto, es una gran sabiduria que contigo llevas, que sería de gran ayuda a los demas, no he vivido nada como esto pero creo qu se lo duro y dificil que tiene que ser contar algo así, esto lo digo teniendo en cuenta el tiempo que llevas con nosotros, y te animo a soltar todo lo que quieras/puedas sobre estos grupos creo que te quitaras un peso de encima, pero te comprenderia si no dijeses nada o simplemente tomate tu tiempo.
        un abrazo

    • Pues te pido porfabor que te hizo cambiar?
      que viste? hablo personalmente, no de chismes, porque de lo que yo vi, no he encontrado mancha!!
      el grupo que conozco, es admirable! me dijeron mucho y con el tiempo descubri que TODO era verdad, entendi el porque de muchas cosas…
      intercambiemos impresiones. no conozco los Bautistas, solo los evangélicos, en Vigo.
      un abrazo

  4. Jorge TC, lo peor es cuando uno descubre algunos políticos en el Congreso que tendrán que votar las leyes mundialistas pedidas por la satánica onu, que yo llamo del demonio y no sólo no creen en Dios, sino que interpretan la Biblia sin haberla leído o sea la peor de las ignorancias.

    Uno ve la tv cuando dan sus exposiciones y la impotencia que genera el no poder hacer nada ya que 37 cerebros, en nuestro caso supongo que eso debe ser diferente en otros países, definen el destino de millones que llevarán a todos al matadero. Pobres pueblos que no entienden y creen que la verdad es eso! porque se los dice el dios estado.

    Aclaro que en este caso la manifestación de la gente contra el matrimonio del mismo sexo, y sexo cambiado, ha sido mayoría en todo el territorio y los senadores representan a las provincias , y aún así no ven, no escuchan y sólo un milagro parará esta violencia que crece todos los días.

    Que Dios lo bendiga y gracias Jorge siempre es muy bueno leer sus comentarios y me alegra que participe más. Cariños.

    • Tati
      solo pasa esto porque asi lo quizo Dios y por nuestro libre albeldrio si no hubieramos sido tan renuentes a Dios y si hubieramos seguido sus leyes quiza Dios hubiera cambiado el futuro del hombre pero nos lo merecemos porque no fuimos dignos de seguir sus ordenes nos sentimos arriba de el que todo lo podemos que todo lo podemos resolver por nosotros mismos y por eso Dios dice adelante arreglalo tu y vez el resultado.Incapaces de arreglar este mundo y para como el maligno encargado de el
      Que Dios te Bendiga y te de tranquilidad en estos tiempos que siento te turban mucho

      • Como dice Jorge (esto deacuerdo) creo que todo se deve a que Dios nos dio libre alberdrio y actuase acaso no romperia su palabra? el es SANTO!
        un abrazo

  5. Barco a Gaza

    Se dice que desde hace décadas aquellos que querían llegar al dominio final de todo el mundo planificaron lo que se conoce como el “Choque de civilizaciones”. Esta planificación quedó plasmada en ciertos escritos denominados “Los protocolos de los sabios de Sion” y curiosamente aquellos que defienden la guerra y la justifican son los mismos que niegan la veracidad de dichos escritos.

    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/2010/07/barco-gaza.html

  6. QUISIERA QUE LEYERAN ESTO QUE ENCONTRE EN UNA PAGINA CATOLICA SOBRE LO DE PORQUE ALABAR A LA VIRGEN MARIA. BUSQUEN USTEDES MISMOS EN SUS BIBLIAS Y MIREN Y ANALICEN BIEN LO QUE ALLI DICE, CON RESPECTO A LAS RESPUESTAS DE LA RELIGION CATOLICA. Y NUEVAMENTE LES DIGO ANALICEN BIEN SI LO QUE ELLOS RESPONDEN ES LO QUE ESTAS CITAS BIBLICAS QUE ELLOS MISMOS MENCIONAN Y ESCRIBEN SON CORRECTAS

    Pregunta:

    ¿Por qué los católicos alaban a maría? Ella fue una mujer como cualquier otra y no hay ninguna cita bíblica donde se diga que haya que alabarla o venerarla. Eso es idolatría y esta en contra de la Biblia. Dios es un Dios celoso y quiere que lo alabemos solo a él. Quiero una respuesta pero que sea con la Biblia, no con tradiciones de hombres, ni inventos del Papa. ¿Dónde en la Sagrada Escritura se habla de venerar a la Virgen? Me conformo con una sola cita bíblica que me envíen.

    Respuesta:

    Es un placer el poder escribirte en este mes de mayo dedicado a la Virgen Santísima, pues por tus comentarios y preguntas seguramente que no eres católico. En realidad lo que dices es el fiel reflejo de lo que piensan muchos protestantes y evangélicos. Así que te envío la respuesta y que Dios siga bendiciendo tu vida y la Virgen interceda ante Jesucristo para fortalecer tu salud espiritual.

    Con mucha alegría te comparto cinco razones bíblicas del porque amamos a la Virgen. A nuestro alrededor tenemos familiares, amigos y desconocidos que nos atacan diciendo lo mismo, que nosotros estamos mal por amar y venerar a la Virgen. Afirman incluso que la Biblia no dice nada de eso. Es por ese motivo que te comparto este tema, pues debemos ‘dar razones en base a la Escritura’ (1 Pe 3,15) del porque de nuestro amor a María. Así nazca en ti el amor y veneración hacia ella para ser un auténtico y pleno cristiano. Vayamos a la Sagrada Escritura:

    1.- Como católicos tenemos un regalo especial de parte de Jesucristo que quiso dejarnos a su Madre santísima como Madre Nuestra.

    El evangelio de Juan nos dice sobre eso lo siguiente:

    “Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.» Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.

    Jn 19,26-27

    Si lees atentamente el pasaje anterior notarás que Jesucristo dice a su discípulo: “Ahí tienes a tu madre”. No es a cualquier persona sino al “discípulo” al que le dijo esas palabras. Es el auténtico discípulo de Cristo quien al igual que el apóstol Juan hoy acepta a María como “Madre”. En ‘Juan’ encontramos el modelo de todo discípulo que acepta este regalo de Jesús. En la Cruz, en esos últimos momentos, cuando Él sabe que va a partir, es cuando Nuestro Señor delante de todos deja como testamento espiritual para todo discípulo cristiano un regalo especial: “Ahí tienes a tu madre”. Bendita seas María, Madre de la Iglesia, Madre mía y Madre nuestra.

    Un momento después notamos la actitud del discípulo. Juan, sin vacilar, escribe lo que ese día él mismo había hecho: “El discípulo se la llevó a su casa”. Como no recordarlo y ponerlo dentro de la Buena Nueva que estaba escribiendo en su Evangelio. El mismo lo dijo: “Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero”. Jn 21,24

    Juan era el mas joven de todos los apóstoles y lo escribe porque para él, eso era un motivo de alegría y gozo que no podía callar. Que fácil hubiera sido para el no escribir eso años después. Si él hubiera tenido las ideas de algunos evangélicos actuales seguramente que nunca hubiera escrito eso. Pero no, para Juan el tener a María como madre no era motivo de vergüenza ni de quitar méritos a Jesucristo. Para él eso fue algo tan grande y valioso que no olvido ponerlo en su Evangelio.

    Juan había escrito: “Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran”. Jn 21,25

    Si al terminar su Evangelio él claramente afirmó que muchas cosas que Jesucristo había hecho no las había escrito, eso quería decir que solamente escribió lo que realmente era importante. No iba a desperdiciar su mensaje con cosas sin importancia. Solamente puso aquello que merecía ser mencionado, aunque tendría que dejar sin escribir muchas cosas que el mismo Jesús había hecho. Pues bien, unas de esas palabras tan valiosas fueron:

    “Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.» Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.

    Jn 19,26-27

    Es por eso que hoy, igual que ese día, el verdadero discípulo de Cristo hace lo mismo que Juan, se “lleva a María a su casa”. Bendita seas madre santa, porque podemos tener la misma alegría de Juan de poder llevarte y tenerte en nuestra casa.

    Además, si la Biblia enseña que hay que “honra a tu Padre y a tu Madre” Lc 18,20 Eso es lo que seguramente hizo Juan y nos puso con ello el ejemplo de Honrar a María. Con esa actitud Juan fue un buen católico.

    Al parecer muchos hermanos separados ya olvidaron lo que dice el libro de Levítico:

    “Moisés y los ancianos de Israel dieron al pueblo esta orden: «Guardad todos los mandamientos que yo os prescribo hoy. Maldito quien desprecie a su padre o a su madre. – Y todo el pueblo dirá: Amén”.

    Dt 27, 1.16

    De nuestra parte como católicos y como hijos suyos, también le honramos y amamos(Lc 18,20).

    Gracias Apóstol Juan por darnos el ejemplo de amor a la Virgen como una madre espiritual del verdadero discípulo de Jesucristo. Esta es la primera razón bíblica por la cual nosotros también lo hacemos así.

    2.- El Ángel, enviado por Dios, le dice: “Alégrate, llena de Gracia, el Señor esta contigo. Bendita tu entre las mujeres”.

    “Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazareth, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo. Bendita tu entre las mujeres» Lc 1,26-28.

    Que maravillosa es la Palabra de Dios al mostrarnos esto con tanta claridad. La Biblia nos dice que el Ángel es enviado por Dios para reafirmarlo, pues la palabra ‘Ángel’ significa mensajero. Si era enviado por Dios no podía equivocarse de ninguna manera y sus palabras a la Virgen María son tal y como hoy nosotros le llamamos:

    “Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo. Bendita tu entre las mujeres”

    En las Biblias de versiones protestantes dice exactamente lo mismo. Bendito seas “Ángel” de Dios que no tuviste ningún problema en decir estas palabras y reconocer la grandeza de Dios en esta santa mujer. Cuando hoy en día hay muchos que dicen ser cristianos y le preguntan al católico que porque alabamos a la Virgen hacen eso porque al parecer no están leyendo atentamente la Biblia o no la quieren aceptar. Bendecir a la Virgen María es algo que nos puso como ejemplo el mensajero de Dios.

    Imagine lo siguiente por unos segundos: Si Dios hubiera enviado ese día a una católico a darle el anuncio a la Virgen, esta persona hubiera hecho lo mismo que el Ángel, hubiera saludado a María y la hubiera alabado diciéndole “Bendita tu entre las mujeres”. En cambio si en ese día hubiera enviado a una persona con ideas protestantes ni hubiera hecho lo mismo ni siquiera algo parecido. Hubiera dicho algo así como: “hola mujer como cualquier otra, no te alegres pues tu necesitas ser salvada, eres solamente un objeto, como un vaso que Dios quiere usar; Adiós mujer”. Gracias a Dios que no escogió a una persona con esas ideas, sino que envió a uno de sus mensajeros=angeles y por él conocemos la buena noticia que dio: ““Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo. Bendita tu entre las mujeres”

    Esta es la segunda razón bíblica de nuestro amor a la Virgen, simplemente seguimos el ejemplo que nos dio el Ángel enviado por Dios. “Bendita tu entre las mujeres” María santísima.

    3.- El niño, quien será Juan el Bautista, salta de gozo y al mismo tiempo, su prima Isabel queda llena del Espíritu Santo.

    Que detalles tan hermosos y tan fuertes nos dice la Sagrada Escritura al describir la reacción de quien recibe a la Virgen en su casa:

    “Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo”

    Lc 1,41

    Digámoslo actualizado. Si hoy en día viniera la Virgen María y se parará en la puerta de la casa de un evangélico ¿Qué es lo que este haría? Si permanece firme en sus creencias diría a sus hijos: “Niños sigan jugando, es una persona cualquiera la que esta allá afuera; Es una mujer que no merece ningún a alabanza ni honor especial, simplemente es la madre de Jesús a la que la Biblia le llama ‘mujer’. El mismo seguiría en sus quehaceres ordinarios y nada mas.

    Verdad que es bastante diferente es lo que paso en Isabel e incluso en un bebe que ni conciencia tenía todavía.

    Ese bebe, al que pondrían el nombre de Juan, no solo salto de gozo, sino que también quedó lleno del Espíritu Santo. Eso lo había profetizado el Ángel:

    “Porque será grande ante el Señor; no beberá vino ni licor; estará lleno de Espíritu Santo ya desde el seno de su madre”

    Lc 1,15

    ¿Qué fue lo que paso ese día para que Isabel y el mas grande de los profetas(Lc 7,28;Mt 11,9) quedaran llenos del Espíritu Santo? ¿Cuál fue la razón para tan grande manifestación de Dios? Leamos de nuevo la Biblia:

    “Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo”

    Lc 1,41

    Todo fue por la presencia y el “saludo de María”. Por eso como católicos recibimos con gozo esa misma bendición. María nos lleva hacia una vida mas llena del Espíritu Santo. Lo que pasó fue que “El bebe salta de gozo y su prima Isabel se llenó del Espíritu de Dios”. Que increíble que muchos hermanos separados no alcancen a descubrir esto que está tan claro en todas las Biblias del mundo.

    Cierre sus ojos e Imagíneselo unos segundos en su mente. Va entrando María y con su sola presencia provoca, que Isabel se llene del Espíritu Santo. Al mismo tiempo ese gozo es tal en Isabel que no solamente ella se llena de Dios sino que el bebe que lleva en su vientre “Salta de gozo”. Se imagina a Juan lleno de gozo y del Espíritu Santo por la presencia de María en casa de su mama Isabel.

    Más expresivo ya no podía ser el evangelista San Lucas al narrarnos que fue lo que ese día sucedió: “Gozo y presencia del Espíritu Santo es lo que provoca la santísima Virgen María”.

    Esta es la tercera razón bíblica del porque amamos y veneramos a la Virgen. Simplemente, que como católicos y cristianos verdaderos, aceptamos la Palabra de Dios tal cual es. Por eso al igual que ese bebe, saltamos de gozo y al aceptar a María en nuestras vidas entra Jesucristo y derrama su Espíritu sobre nosotros para llenarnos de su presencia. Sin duda que el bebe Juan e Isabel son como el católico de hoy que se goza ante la presencia de María. Ah, y eso que el bebe todavía no había nacido eh…

    4.- Isabel, llena del Espíritu Santo, alaba y bendice a la Virgen María.

    “… e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno” Lc 1,42 Ni explicación hace falta pero solamente reforcemos que fue Isabel, llena del Espíritu de Dios, quien fue la primera que uso las palabras con las que los católicos alabamos a la Virgen.

    Si hoy alguien dice que estamos mal al bendecir a la Virgen en realidad esta atacando al mismo Espíritu Santo, pues fue Él quien impulsó a Isabel a bendecir a la santísima Madre de Jesús y madre Nuestra. Igualmente si hoy alguien dice: ¿Dónde en la Biblia se habla de alabar a la Virgen? Lo respetamos y le sugerimos que lea un poco mas la Biblia pues eso esta escrito en Lc 1,42 desde hace mas de dos mil años y es increíble que hoy haya personas que dicen ser cristianos y que desconocen este pasaje de la Sagrada Escritura.

    Hoy con gozo, con el Espíritu de Dios impulsándonos y con la Biblia en la mano decimos igual que Isabel cuando se llenó del Espíritu Santo: “Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús”.

    Ah… y eso que nosotros no lo hacemos como Isabel lo hizo, pues ella lo hizo gritando: “y exclamando con gran voz” Lc 1,42

    Esta es la cuarta razón bíblica por la que nosotros como auténticos cristianos, alabamos a la Virgen siguiendo el ejemplo de esta mujer llena de Dios: Isabel.

    5.- Santa María profetizó que todas las generaciones le llamarían “Bienaventurada”.

    Eso es lo que dice en todas las Biblias incluyendo las que usan los protestantes: “Por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada”. Lc 1,48

    Los católicos al alabarla y llamarle así cumplimos esta profecía bíblica. Hay otros, que no son católicos, que no la cumplen. Los respetamos, pero respetamos y amamos mas a la Palabra de Dios. Si en la Escritura dice: “Desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada” Entonces preguntémonos: ¿Qué Iglesia en el transcurso de la historia ha venerado a María? ¿Quién en estos dos mil años ha cumplido esta profecía bíblica? La respuesta es: ¿Los Mormones? ¿Los Testigos de Jehová? ¿Los evangélicos? Ninguno de ellos, pues ni siquiera existían y cuando aparecieron en vez e cumplir esta profecía se pusieron a contradecirla.

    La respuesta correcta sobre quien cumple esta profecía bíblica es la Iglesia Católica. Somos nosotros quienes por gracia de Dios siempre la hemos llamado “Bienaventurada” sabiendo que de esta manera glorificamos el nombre de Dios pues es Dios mismo quien llamó a la santísima Virgen María y la llenó de su gracia(Lc 1,28).

    Por estas cinco razones bíblicas te amamos, alabamos y bendecimos Santa Madre de Dios María santísima.

    Dios te siga bendiciendo y te ilumine para aceptar la enseñanza de la Palabra de Dios y el amor de María como madre espiritual.

    Autor: Martín Zavala. Misioneros de la Palabra.

    Dios te siga bediciendo.

    ACA ESTA EL ENLACE PARA LOS QUE QUIERAN VERIFICAR: http://www.defiendetufe.org/razones_biblicas_para_alabar_a_la_virgen_maria.htm

    YO CON RESPECTO A ESTO OPINO QUE LAS CITAS BIBLICAS SON MUY CLARAS, ES VERDAD MARIA ES LA MADRE DE JESUS, JESUS ANTES DE MORIR DIJO QUE VIERA AHI A TU HIJO Y QUE HIJO VIERA AHI A TU MADRE, Y TAMBIEN ES CIERTO QUE MARIA ES BIENAVENTURADA Y TODO LO QUE LAS CITAS BIBLICAS DICE PORQUE TODO LO QUE LA BIBLIA DICE ES CIERTA Y ES CIERTA PORQUE FUE INSPIRADA POR DIOS PARA QUE NOSOTROS ADQUIRIERAMOS CONOCIMIENTO Y LO CONOCIERAMOS A EL. PERO LAS RESPUESTAS QUE DAN LOS CATOLICOS NO SON NADA CONVINCENTES, NADA DICE QUE DEBAMOS ALABARLA, ES COMO NOSOTROS PONERLE UN ALTAR A NUESTROS PADRES, SOLO PORQUE LA BIBLIA DICE HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE COMO DICE UNO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, DEBEMOS MONTAR ALTARES PARA ELLOS, CLARO QUE NO, UNA COSA ES HONRAR Y OTRA COSAS ES ALABAR Y ADORAR E IDOLATRAR. EN LA BIBLIA DICE MUY CLARO A DIOS NO LE AGRADAN LAS IMAGENES. Y TRANQUILOS MIS QUERIDOS LECTORES QUE TODO LO QUE DIGO ES VERDAD Y PONDRE DICHAS CITAS DE LA BIBLIA DONDE AFIRMO CADA COSA QUE DIGO.

    ACA HAY ALGUNAS CITAS BIBLICAS SOBRE EL NACIMIENTO DE JESUS, PARA CONFIRMAR QUE MARIA ES LA MADRE DE JESUS Y NO DE DIOS:

    MATEO: 1:18,25, LUCAS 1:26,56, LUCAS 2:1,20: EN LA BIBLIA CATOLICA QUE ES LA QUE UTILIZO PARA LEER USTEDES PUEDEN VERIFICAR EN POR CADA CITA BIBLICA, EXISTEN UNAS LETRICAS PEQUEÑAS EN MEDIO DE LAS LECTURAS, ESTAS LETRICAS NOS INDICAN AL INFERIOR DEL LIBRO OTRAS CITAS BIBLICAS DONDE PODREMOS CONFIRMAR EN OTRA CITA BIBLICA LO QUE ESTA CITA BIBLICA NOS INDICA, ESPERO ME ENTIENDAN.

    MIENTRAS ESTABA BUSCANDO LEI UN COMENTARIO DE LA SEÑORITA TATI Y CREO QUE ESTAS CITAS LE PUEDEN SERVIR PARA ALGO QUE ELLA MENCIONA SOBRE DAVID.

    AQUI HAY OTRAS CITAS BIBLICAS DONDE HABLAN SOBRE LA ADORACION A OTROS DIOSES Y ADORACION A IMAGENES

    EXODO: 23:24, EXODO:34:11,17,DEUTERONOMIO 6:1,5, DEUTERONOMIO: 6:13, DEUTERONOMIO 7:1,6, DEUTERONOMIO: 16:21.

    ESTO PUEDE SER UNA PAUTA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN SEGUIR INVESTIGANDO EL TEMA, Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y SI LO QUE YO PUEDA LLEGAR A DECIR ES UN CHISME O ES UNA VERDAD

    FELICES NOCHES PARA TODOS

    DIANA UMAÑA

    • Diana

      Esto es tan sencillo que es asi

      Que haria Jesucristo si viera que alaban a su madre condenaria a esas personas por idolatria?

      En esta vida solo hay que ver las cosas con el ojo Cristico Que haria Cristo en tal o cual situacion

      Diana Que Dios te Bendiga en todo lo que haces eres de corazon bueno y noble solo no te dejes influenciar sigue al Senor y no a los administradores de las religiones Claro necesitamos como seres humanos estar en religion pero siempre y cuando no sea fanatismo u abrazo y cuidate mucho

      • GRACIAS JORGE, BUENO YO SOLO TE DIGO QUE SI PARA TI ESTA BIEN ADORAR A MARIA, MADRE DE JESUS, NO TE LO VOY DISCUTIR MÀS, PORQUE SON COSAS QUE LOS CATOLICOS LLEVAN POR AÑOS, POR ESO COMO TE DECIA MI ABUELA Y MI FAMILIA TAMBIEN LO HACEN, Y NO LOS HE PODIDO HACER CAMBIAR DE OPINION, YO SOLO ME QUEDO CON EL CONCEPTO DE QUE TODAS LAS ORACIONES Y TODO LO QUE PIDAMOS SE LO DEBEMOS PEDIR ES A DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUS. Y ASI COMO TAL VEZ TU NO VAS A CAMBIAR TU CONCEPTO SOBRE ADORAR A MARIA, YO NO CAMBIO EL MIO PUES ES FRUTO DEL CONOCIMIENTO QUE HE ADQUIRIDO Y SE QUE ASI ES. TE DEJO ESTA PREGUNJTA, SI LA BIBLIA DICE ESTO QUE TE COLOQUE EN CITAS BIBLICAS PARA QUE TU Y LAS PERSONAS QUE LEEN ESTO ENTIENDAN MI CONCEPTO QUE ES BASADO EN LA BIBLIA. LAS ORACIONES QUE PUEDAN HACER A LA VIRGEN MARIA, Y OTRAS VIRGENES QUE OTROS MENCIONAN, DIOS LAS ESCUCHARÀ O MARIA INTERCEDERA POR TU ORACION O POR TU PETICIÒN?? MÀS CUANDO EN LA BIBLIA DICE QUE NI SI QUIERA DEBEMOS PEDIRLE NADA A JESUS SINO SOLO A DIOS POR MEDIO DE EL. COMO TU ME DECIAS EN UN COMENTARIO EN NINGUNA PARTE DELA BIBLIA DICE QUE NO SE HAGA, PUES ES CUESTION DE SABER LEER PORQUE SI DICE QUE NO SE HAGA. MAS SI HAY QUE RESPETARLA POR SER LA MADRE DE JESUS.

        JORGE QUERIA TAMBIEN PREGUNTARTE SI TODAVIA PIENSAS QUE MARIA ES LA MADRE DE DIOS O MADRE DE JESUS. QUERIA SABER SI ESTABAS CONFUNDIDO?? RESPONDEME.

        LO IMPORTANTE JORGE ES QUE DEBEMOS LLEVAR UNA VIDA QUE GUSTE A DIOS, DEBEMOS TRATAR DE CORREGIR NUESTROS DEFECTOS, PARA PODER AGRADARLE Y SER MEJORES PERSONAS, NUNCA DESEAR EL MAL A OTRAS PERSONAS, SER BUENOS DE CORAZON, ESO ES LO QUE REALMENTE DIOS VE, SI CREEMOS Y TENEMOS FE Y SOMOS DE BUEN CORAZON. Y RECUERDA LOS MENSAJES QUE NOS HA DEJADO DIOS POR MEDIO DE JUAN CARLOS, AHI DICE QUE DEBEMOS EMPEZAR A HACER PARA ESTOS TIEMPOS FINALES, NO SE TE OLVIDE ESO, PORQUE POR ESO ES QUE CREO EN ESTA PAGINA Y TODO LO QUE DICE. PORQUE YA HE ADQUIRIDO CONOCIMIENTO Y SE CUAL ES LA VERDAD Y ESO QUE SIEMPRE SALDRAN DUDAS PERO RESPECTO A ESTAS COSAS QUE OPINO CONFIRMO QUE SON LA VERDAD DE LO QUE HABLA LA BIBLIA Y SE PUEDEN CONFIRMAR CON LOS MENSAJES QUE NOS DEJAN ACA. COMO CUANDO DIOS LE DICE A JUAN CARLOS QUE DEBEMOS ALEJARNOS Y SALIRNOS DE TODO GRUPO RELIGIOSO. CREO QUE DIOS NOS ESCUCHARA MEJOR ESTANDO EN NUESTROS CUARTOS EN TOTAL SILENCIO. Y EN ALGUNA PARTE DE LA BIBLIA TAMBIEN LO DICE. QUE ES COMO HACEN LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, MÀS SI TU ESTAS ACA EN ESTA PAGINA DEBE SER PORQUE NO ES TU CASO, PERO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS VAN A LAS IGLESIAS, PARA QUE LOS MIREN REZAR, MAS NO ESTAN EN VERDAD CON DIOS.

        FELIZ DIA Y ESPERO TUS RESPUESTAS, Y ESPERO NO TE OFENDAN MIS AFIRMACIONES Y MIS OPINIONES, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE PIENSO Y PORQUE LO PIENSO.

        DIANA UMAÑA

    • GRACIAS JORGE, BUENO YO SOLO TE DIGO QUE SI PARA TI ESTA BIEN ADORAR A MARIA, MADRE DE JESUS, NO TE LO VOY DISCUTIR MÀS, PORQUE SON COSAS QUE LOS CATOLICOS LLEVAN POR AÑOS
      pues yo no soy catolico de tradicion soy de conviccion a los 28 anos hice mi primera comunion :), ademas la mayoria de los catolicos cuando los cuestionan no estan tan estudiados como son nuestros hermanos separados por eso los toman como ignorantes pero se trata de tener fe
      Diana
      No se trata de cambiar a nadie es de intercambiar ideas y conocer a Dios Al final la salvacion es una custion personal entre Tu y DIOS
      POR ESO COMO TE DECIA MI ABUELA Y MI FAMILIA TAMBIEN LO HACEN, Y NO LOS HE PODIDO HACER CAMBIAR DE OPINION, YO SOLO ME QUEDO CON EL CONCEPTO DE QUE TODAS LAS ORACIONES Y TODO LO QUE PIDAMOS SE LO DEBEMOS PEDIR ES A DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUS. Y ASI COMO TAL VEZ TU NO VAS A CAMBIAR TU CONCEPTO SOBRE ADORAR A MARIA, YO NO CAMBIO EL MIO PUES ES FRUTO DEL CONOCIMIENTO (Cuidado asi fue que Eva peco por comer el fruto del conocimiento) QUE HE ADQUIRIDO Y SE QUE ASI ES. TE DEJO ESTA PREGUNJTA, SI LA BIBLIA DICE ESTO QUE TE COLOQUE EN CITAS BIBLICAS PARA QUE TU Y LAS PERSONAS QUE LEEN ESTO ENTIENDAN no tengo problema en eso
      Aqui la verdad es que estamos tratando de dos teologias la teologia Protestante y la Teologia Catolica y vaya que van anios disputando estas dos teologias pero adentrate mas en quien fue Martin Lutero ya a Esteban puse algunas palabras de Jesus y la contraparte de Lutero
      MI CONCEPTO QUE ES BASADO EN LA BIBLIA.
      O sea que Dios termino su obra con el apocalipsis porque hasta el apocalipsis hay contacto con Dios?
      LAS ORACIONES QUE PUEDAN HACER A LA VIRGEN MARIA, Y OTRAS VIRGENES QUE OTROS MENCIONAN, DIOS LAS ESCUCHARÀ O MARIA INTERCEDERA POR TU ORACION O POR TU PETICIÒN??
      No no entienden el concepto mira cuando el catolico pide a la virgen Maria le pide hable con Jesucristo para que Jesucristo oiga y haga la voluntad de Maria y sino prueba mas fiel es que cuando Maria le pide a Jesus que convierta el Agua en vino el mismo Jesucristo no se le nego aun aunque dijo aun no es mi hora
      MÀS CUANDO EN LA BIBLIA DICE QUE NI SI QUIERA DEBEMOS PEDIRLE NADA A JESUS SINO SOLO A DIOS POR MEDIO DE EL
      Contestado arriba
      COMO TU ME DECIAS EN UN COMENTARIO EN NINGUNA PARTE DELA BIBLIA DICE QUE NO SE HAGA, PUES ES CUESTION DE SABER LEER PORQUE SI DICE QUE NO SE HAGA. MAS SI HAY QUE RESPETARLA POR SER LA MADRE DE JESUS.

      JORGE QUERIA TAMBIEN PREGUNTARTE SI TODAVIA PIENSAS QUE MARIA ES LA MADRE DE DIOS O MADRE DE JESUS. QUERIA SABER SI ESTABAS CONFUNDIDO?? RESPONDEME.
      No no estoy confundido los protestantes si, aqui la explicacio
      Theotokos (Θεοτόκος) es una palabra griega que significa Madre de Dios (literalmente, la que dio a luz a Dios). Su equivalente en español, vía latín, es Deípara. Es el título que la Iglesia cristiana temprana le dio a María en el Concilio de Éfeso de 431. El significado teológico en ese momento fue enfatizar que el hijo de María, Jesús, era completamente Dios, y también completamente humano, y que sus dos naturalezas (humana y divina) estaban unidas en una sola persona de la Trinidad. La visión contraria en el concilio era que María debía ser llamada Christokos, «Madre de Cristo». Esta posición, abogada por Nestorio, entonces Patriarca de Constantinopla, pretendía restringir el papel de María a ser sólo la madre de la «humanidad del Cristo», y no de su naturaleza divina.

      LO IMPORTANTE JORGE ES QUE DEBEMOS LLEVAR UNA VIDA QUE GUSTE A DIOS, DEBEMOS TRATAR DE CORREGIR NUESTROS DEFECTOS, PARA PODER AGRADARLE Y SER MEJORES PERSONAS, NUNCA DESEAR EL MAL A OTRAS PERSONAS, SER BUENOS DE CORAZON, ESO ES LO QUE REALMENTE DIOS VE, SI CREEMOS Y TENEMOS FE Y SOMOS DE BUEN CORAZON. Y RECUERDA LOS MENSAJES QUE NOS HA DEJADO DIOS POR MEDIO DE JUAN CARLOS
      Te Falto hacer buenas obras la fe sin obras es nada

      AHI DICE QUE DEBEMOS EMPEZAR A HACER PARA ESTOS TIEMPOS FINALES, NO SE TE OLVIDE ESO, no no se me olvida 🙂 PORQUE POR ESO ES QUE CREO EN ESTA PAGINA Y TODO LO QUE DICE. PORQUE YA HE ADQUIRIDO CONOCIMIENTO Y SE CUAL ES LA VERDAD Y ESO QUE SIEMPRE SALDRAN DUDAS PERO RESPECTO A ESTAS COSAS QUE OPINO CONFIRMO QUE SON LA VERDAD DE LO QUE HABLA LA BIBLIA Y SE PUEDEN CONFIRMAR CON LOS MENSAJES QUE NOS DEJAN ACA. COMO CUANDO DIOS LE DICE A JUAN CARLOS QUE DEBEMOS ALEJARNOS Y SALIRNOS DE TODO GRUPO RELIGIOSO bueno eso es opinion de JUAN CARLOS que tambien es humano pecador como todos nosotros.Recuerda que hasta el Mismo jesucristo fue tentado por el maligno varias veces

      CREO QUE DIOS NOS ESCUCHARA MEJOR ESTANDO EN NUESTROS CUARTOS EN TOTAL SILENCIO. Y EN ALGUNA PARTE DE LA BIBLIA TAMBIEN LO DICE. QUE ES COMO HACEN LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, MÀS SI TU ESTAS ACA EN ESTA PAGINA DEBE SER PORQUE NO ES TU CASO, PERO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS VAN A LAS IGLESIAS, PARA QUE LOS MIREN REZAR, MAS NO ESTAN EN VERDAD CON DIOS.
      Hay que cosas dices no hay que estar solos encerados en el cuarto el mismo Cristo dice donde hay Dos o mas en mi nombre ahi estare yo con ellos por eso las personas buscan las iglesias al menos en mi caso

      FELIZ DIA Y ESPERO TUS RESPUESTAS, Y ESPERO NO TE OFENDAN MIS AFIRMACIONES Y MIS OPINIONES, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE PIENSO Y PORQUE LO PIENSO.
      Que biueno que asi seas veo que en ti hay una sincera busqueda sin afan de imponer cosas Dios te Bendiga Hermana en Cristo

      • HOLA JORGE

        GRACIAS POR RESPONDER MIS PREGUNTAS Y CLARO QUE ME FALTO ESE GRAN DETALLE LAS OBRAS, GRACIAS POR AGREGARLO EN TU COMENTARIO. BUENO ESPERO SIGAMOS COMPARTIENDO IDEAS, Y PUES AUNQUE TENGAS DIFERENCIAS CON LAS MIAS, AUNQUE CITE CITAS BIBLICAS DONDE CONFIRMO LO QUE DIGO, Y TAMBIEN ES CIERTO LO QUE DICES DONDE HAY DOS ES MEJOR, PERO TAMBIEN DICE QUE EL ESCUCHA MEJOR NUESTRAS ORACIONES EN SITIOS AISLADOS. BUENO ESTO LO DIGO ES MAS QUE TODO POR LAS PERSONAS QUE VAN A LAS IGLESIAS A APARENTAR POR ESO TE DIGO QUE NO CREO SEA EL CASO TUYO, SI VAS ES DE CORAZON Y NO PARA QUE TE MIREN A ESO ME REFIERO.

        OTRA COSA MENCIONAS MUCHO SOBRE LOS PROTESTANTES, QUIERO QUE SEPAS QUE NO SOY DE ESA SECTA, NO SOY DE NINGUNA. Y TODAS LAS CITAS BIBLICAS COMO TE DIJE SON DE LA BIBLIA CATOLICA, PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO ESTOY EN OTRAS BIBLIAS Y EN OTRAS RELIGIONES, LA MISMA BIBLIA CATOLICA DICE MADRE DE JESUS, POR ESTO TE DIGO QUE TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA TRINIDAD, PUES DIOS ES EL SER SUPREMO Y TODOPODEROSO, JESUS ES EL HIJO DE DIOS, Y EL ESPIRITU SANTO ES GUIADO POR DIOS. SON TRES COSAS DIFERENTES. AUNQUE TODOS HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS, PERO SON DIFERENTES.

        TE ENVIO UN GRAN SALUDO DESDE COLOMBIA, QUE SIGAS ADQUIRIENDO CONOCIMIENTO Y SIGAMOS COMPARTIENDO NUESTRAS IDEAS POR MEDIO DE ESTA WEB

        DIANA UMAÑA

      • ACA TE DEJO JORGE UNA CITA BIBLICA DONDE DICE QUE JESUS ENSEÑA A ORAR PARA QUE TE LA LEAS:

        MATEO: 6:5,14

        CON CARIÑO

        DIANA UMAÑA

      • Diana

        Ahi vienen unos versiculos de la biblia a no se cual exactamente quieres que te de
        Pero te digo algo? te oyes medio farisea Fue gente como tu que crucificaron a Cristo hasta diciendole donde decia en el antiguo testamento las cosas que el estaba mal (segun ellos)como curar enfermos en dia Sabado etc etc etc Alecturandolo etc
        Analizate no caigas en la trampa
        No le creian a Jesucristo porque hacia y decia cosas que no estaban el el libro sagrado si crees que la Biblia te va a salvar porque la conoces de portada a portada pues espero que asi sea pero si te quieres salvar abres tus oidos y ojos a Dios entonces si el se manifiesta
        Que Dios te de la Luz y te lo digo no para que te enfades sino para que te analices yo solias ser asi siempre preguntaba donde dice eso no dice etc etc etc
        Bendiciones y cuidate mucho

    • Diana
      Mira Sara tambien tuvo un hijo del espiritu santo Genesis 17 y 21 y si niegas que Jesus que es Dios y Hombre entonces niegas su divinidad asi lo veo yo
      EXODO: 23:24, EXODO:34:11,17,DEUTERONOMIO 6:1,5, DEUTERONOMIO: 6:13, DEUTERONOMIO 7:1,6, DEUTERONOMIO: 16:21.
      En esos tiempos habia mucha adoracion a Dioses como el dios del sol el de la luna etc etc etc a esos dioses se refiere porque tambien dice no te haras imagen de las cosas del cielo o sea del sol la luna estrellas porque sino se refiere a eso entonces se contadice el mismo cuando da instrucciones de la construccion de el arca donde dice que haras 2 querubines de oro o sea que onda no crees? primero no te haras imagenes o estatuas y luego el mismo dice haz imagenes y estatusas de querubines y angeles Exodo 25) como que no cuadra el razonamiento, ( y los que estan en contra de la catolica por lo regular toman eso como una arma contra ella) lo que para MI y asi lo veo es eso no haras imagenes estatuas de cosas fuera de lo que es mio
      Y Claro Dios se enoja y es celoso si adoras a Baal o a otros dioses o si haces estatuas de el o de Ishtar etc etc etc a esos hay que atacar
      dios te Bendiga

      • TE VOY A PEDIR UN FAVOR JORGE, CON TODO RESPETO PODRIAS DARME LAS CITAS BIBLICAS DONDE DICEN ESTAS COSAS, PARA PODERLAS ESTUDIAR. POQUE LO QUE YO TE HE HABLADO HA SIDO CON CITAS BIBLICAS, Y SEGUIRE BUSCANDO EN OTRAS DEL NUEVO TESTAMENTO YA QUE TU DICES QUE ESO ERA EN EL PASADO, YO TE BUSCO UNAS DEL NUEVO TESTAMENTO.

        FELIZ NOCHE

        DIANA UMAÑA

      • ME PARECES QUE ESTAS DESVIANDO LOS TEMAS, ME ESTAS DICIENDO FARISEA??’, OYE CUIDADO PORQUE TU NO ME CONOCES, Y TAMPOCO SABES LO QUE YO HE ESTUDIADO, YO EN NINGUN MOMENTO TE HE TRATADO DE ESA FORMA, ASI TRATASTE A LA SEÑORITA TATI SIN FUNDAMENTO, NO JUZGUES LO QUE NO CONOCES POR FAVOR. Y TAMPOCO SOY EVA. YO TODO LO QUE TE HE DICHO ES BASADO EN CITAS BIBLICAS, Y TE PEDI SIMPLEMENTE EL FAVOR DE QUE SI TENIAS ALGUNAS CITAS BIBLICAS ES PARA PODERLAS LEER, PORQUE TAL VEZ NO LAS CONOZCO, Y CLARO QUE NO ME SE LA BIBLIA DE PORTADA A PORTADA. OJO CON TUS COMENTARIOS QUERIDO LECTOR, PORQUE SI YO ESTOY DE ACUERDO EN ESTA PAGINA ES PORQUE PUEDO CONFIRMAR LO QUE EN ELLA SE EXPONE DE ACUERDO A MI ESTUDIO BIBLICO E INVESTIGACIONES. SINO NO ESTARIAMOS ACA. CUIDADO CON LO QUE COMENTAS POR FAVOR Y NO INSULTES, QUE ACA LO QUE HACEMOS ES COMPARTIR IDEAS NO SE TRATA DE INSULTAR A LA GENTE. CON ESA CLASE DE TERMINOS.

        DIANA UMAÑA

      • Diana

        enterado muchas gracias espero que encuentres tu camino
        2 Corintios 1:24
        Lo de Farisea es por eso mismo porque asi mismo juzgaron a Cristo con las leyes de Moises en mano no es que te conosca o no es por lo mismo que tu escribes
        Si la biblia es todo para ti entonces ve a cortar manos a apedrear prostitutas etc eso dice la biblia
        Si crees que la ley de Moises te puede salvar que Moises te Salve
        1 Juan 4:5
        1 de Corintios 2 leetela toda y pidele a el Espiritu Sante te guie

        Bendiciones

  7. ¿POR QUÉ ESTA PRESENTE EL SIMBOLISMO DEL ANTICRISTO EN LA PELÍCULA “LA PASIÓN” -PARTE 2?

    En dos ocasiones vemos el simbolismo del Anticristo en la película “La Pasión”. Cuando usted entiende el simbolismo de “Jesús” en la última escena, usted entenderá que la película presenta una “señal” iluminista, además de otro, símbolo clave del Anticristo.

    SIMBOLISMO DEL ANTICRISTO EN “LA PASIÓN”

    La Virgen Madre Satánica y el Anticristo “Divino” Niño

    ¡El Jesús de un Solo–Ojo Además de todo Desnudo!

    Por lo tanto, esta película presenta a un “Mesías” completamente compatible con la Profecía del Antiguo Testamento sobre el Anticristo y que también es compatible con el Anticristo de un Solo Ojo, el ojo izquierdo, de la CFR.

    No cabe la menor duda. “La Pasión” muestra claramente dos símbolos del Anticristo y escenifica a este “Jesús” como aquel de quien habla la Biblia que vendrá “disfrazado de Cristo”—El Anticristo.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1898.htm

    El director de esta película hace unos días amenazó a su esposa con incendiarle la casa y para olbligarla a hacer cosas sexuales que ella no estaba de acuerdo, este señor es quien dirigió esta película que muchos creyeron que representaba a Jesús, yo no tengo la verdad absoluta que cada uno saque sus conclusiones, el maligno es muy astuto y el padre de la mentira.

    Que Dios los bendiga, sólo la verdad nos hará libres.
    Y como dice Jesús nadie va al Padre sino a través de Él.

    • Tati
      Pues el mensaje esta ahi en la pelicula ves algo malo en el mensaje?
      los simbolismos solo son alimento para los Iluminati
      Para mi el mensaje esta hi y es lo que cuenta
      en cuanto a Cristo desnudo pues si asi lo crucificaron si nosotros lo vemos en los cricifijos y pinturas cubierto es por repeto del artista hacia Jesus pero en la vida real lo que sucedio fue eso desnudo
      Imaginate a que grado tuvo que humillarse por nosotros Bendito sea El y su obra por eso mismo hay que dar la vida por El como comente hace tiempo
      Que Dios te bendiga

      • Jorge TX, si no lee el artículo no lo entenderá nunca, la gente que lo analiza es creyente en Jesucristo, lo que ocurre es que tienen ojos críticos porque saben que satanas es astuto y además ellos conocen claves masónicas o satánicas que muchos ignoramos, hasta ahora que muchos empiezan a copmprender el engaño. Cariños.

      • Acá está bien claro.

        El ojo, es el mismo que los representa, siempre un ojo, ahora entiende? vea los tres números.

        Efesios

        Capítulo 06

        6:6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios.

        Que Dios nuestro Señor nos bendiga y nos proteja del maligno.

    • Ah si Tati de que tiene tiene mensajes de los Iluminati y lo mas raro que se me hizo es que es en arameo que cro que ni el 1% conoce arameo y sabra Dios que dirian 🙂
      Cuidate mucho y bendiciones

      • sabeis que hay cursos de Arameo y copto por internet, incluso gratis!!!
        arameo es hebreo antiguo, primero has de estudiar hebreo, eso es lo que recomiendan.
        si lo que más me gustaria es leer la Biblia en estado original.
        un abrazo

      • Por eso Jorge TX lea bien los artículos de ese sitio porque es una persona sumante informada y cuando pesca algo raro lo pone directamente y nos ayuda a ver, quién iba a pensar que en una película sobre Jesús mostrarían las señales del maligno? alertas debemos estar del gran engañador.

        Bendiciones para usted

  8. El Senado aprobó el matrimonio gay, y travestis (con posiblidad de adopción y de tener hijos, es decir los mismos derechos que el matrimonio)

    Luego de casi 15 horas de debate, y contra todas las especulaciones, la votación fue holgada: 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/14/noticia_0032.html

    33 votos la edad de Jesucristo, qué mensaje!

    Que Dios bendiga a latinoamérica!, tiempos oscuros se aproximan, que deberá continuar votando todas las leyes que pide el demonio porque se utilizará el ejemplo de Argentina. Luego sigue el aborto y la despenalización de las drogas.

    Rockefeller, la onu y el maligno están festejando.

    Líbranos del maligno Señor porque tuyo es el Reino el poder y la gloria, como dijo Jesús, Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

    • Asi empezo Mexico y mira que desastre de Pais es moralemente, economicamente esta aparentemente bien pero esta colapsada su economia sostenida solamente por la gran Elite que lo subsidia
      Recuerden que todos los paises latinoamericanos van a ser utilizado y luego exterminados para que la elite anglosajona quede

  9. JOSE GRACIAS POR COMPARTIR MI MENSAJE, ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI, Y RECUERDA LAS TANTAS VECES QUE TE ESCRIBI POR CORREO. AHORA ME SIENTO BIEN POR UNA PARTE PORQUE HE ADQUIRIDO MUCHO CONOCIMIENTO Y ACA PUEDO EXPRESARLO. LO MALO ES CUANDO TIENES TEMOR DE DIOS PORQUE TIENES EL CONOCIMIENTO, PUES YA TE HE HABLADO EN LOS CORREOS SOBRE MI MAL GENIO QUE ES MI MAYOR DEFECTO, Y CREEME QUE ME ESFUERZO TODO LO POSIBLE POR AGRADAR A DIOS Y NO DEJARME PROVOCAR POR ESTAS COSAS.

    GRACIAS Y FELIZ DIA

    DIANA UMAÑA

    • jejeje eso del mal genio es muy tipico por aqui, jejejeje lo importante es avanzar.

  10. QUERIDOS HERMANOS EN LA FE
    ME PARECE QUE TODAVIA NO HAN ENTENDIDO QUE EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO SON UNA MISMA PERSONA Y LA VIRGEN MARIA FUE ELEGIDA POR ESTA MISMA PERSONA DESDE TODA LA ETERNIDAD DIOS ASI LO QUIZO Y A MARIA LA HIZO HIJA DEL PADRE MADRE DEL HIJO Y ESPOSA DEL ESPIRITUSANTO EN EL ESPIRITU SI SIMPLEMENTE CON ESTO NO ENTIENDEN LA IMPORTANCIA DE MARIA QUE ES LA QUE LE DIO DIOS ESTAN FRITOS y recuerden que sin el “si” de maria niguno de ustedes serian cristianos…..
    Maria fue elegida desde la creacion del mundo cuando Eva (mujer) hace caer al hombre dice la escritura y profetiza lo siguiente Genesis 3, 15 y pondre enemistad entre ti (satanas) y la mujer (maria), y entre tu simiente (los que siguen a satanas) y la simiente suya (los que siguen a cristo), ESTA te herira en la cabeza y tu le heriras en el calcañar.
    este es en los primeros tiempos de la creacion y miren lo que dice en estos tiempos finales sobre MARIA osea la destina al principio y la destina al final (y si leen bien es ella la que en sus actuales apariciones nos habla de dolores por ejemplo en Papoc. 12 aparecio en el cielo una gran señal (como se aparece actualmente a los videntes) una Mujer (Maria y ya veremos porque) vestida de sol (de Dios) como en la anunciasion (PLENA DE GRACIA = LLENA DE DIOS) con la luna debajo de sus pies (la humanidad) y sobre su cabeza una corona de doce estrellas (la reina de los apostoles o las 12 tribus de Israel en definitiva la reina de los que siguen a Jesus), Y estando en cinta (proxima venida de jesus) clamaba con dolores de parto (lo que hace hoy que llora por sus hijos y se lo muestra a los videntes) en la angustia del alumbramiento y en vers. 3 buelve a confrontarse con satanas y sus 10 reinos, luego en Vers. 5 dice bien clarito Y ELLA DIO A LUZ UN HIJO VARON QUE REGIRA CON VARA DE HIERRO A TODAS LAS NACIONES Y SU HIJO FUE ARREBATADO PARA DIOS Y PARA SU TRONO la unica mujer que dio a luz a un varon para que gobernara con cetro de oro a todas las naciones y ese era de dios fue MARIA LA ELEJIDA. si con todo esto no se dan cuenta de que MARIA fue elejida en estos ultimos tiempos para reunir al pueblo de Dios y llebarnos a el estan CIEGOS HERMANOS, puedo decirles mas cosar reveladoras pero simplemente quiero agregar porque nosotros los catolicos creemos en el purgatorio y los otros no ACA LES DEJO OTRA PRUEBA DE SU EXISTENCIA Y ESTA EN LA BIBLIA PORSUPUESTO COMO TODO lean en 2 de Macabeos 12 Vers. 46 que dice Por eso, mando ofrecer el sacrificio de expiacion por los muertos, para que fueran liberados de sus pecados, OSEA QUE SI ESTABAN EN EL CIELO PARA QUE PEDIR POR ELLOS SI YA ESTABAN LIBERADOS????? Y SI ESTABAN EN EL INFIERNO NUNCA PODRIAN SALIR PORQUE BIEN ESTA ESCRITO QUE EL ADES, SEOL O INFIERNO NO SE SALE NUNCA MAS ENTONC QUE NOS QUEDA????? PURGATORIO HERMANITOS ESTA EN LA BIBLIA bueno epero que tengan verdaderas biblias y no se confundan mas de religios que es una CATOLICA APOSTOLICA ROMANA bendiciones claudios de cordoba argentina

    • Claudio

      Gracias por compartir tu conocimento simpre ha sido una y lo sera hasta el final La Iglesia de Dios la Catolica fundada por Cristo y encomendada a Pedro
      Como sabes y entiendes ha sido manipulada mas desde que Lutero empezo su reforma si los hermanos separados se dieran cuenta que han sido enganados desde hace 500 anos se saldrian inmediatamente de ahi porque prefiero estar en una religion con problemas como la catolica que siempre la ha tenido pero que sus raices son del mismo Cristo a estar en una religion que sus raices vienen de un mason rosacruciantismo y sabra Dios que otras mesclas tiene de tal manera que ya son 33,000 sectas en el mundo y mas y mas no se entenden a ellos mismos encambio la Catolica desde Cristo hasta hoy ha sido la misma una misma fe La eucarestia es el centro de la Catolica que para muchos no creen y si no creen no hay fe Cristo dijo este es mi cuerpo y mi sangre haced esto en conmemoracion mia no dijo quiza sea mi cuerpo a la mejor me presento o quisa ahora sea solo pan abran los ojos
      Gracias y que Dios te Bendiga a ti y a todos los del Foro

    • ¡¡¡GLORIA A DIOS HERMANO!!!

      Tus palabras, llenas del VERDAD pueden ser entendidas solo por AQUELLOS QUE CON CORAZON DE NIÑOS esten dispuetos a leerlas y DEJAR como en mas de una ocasion lo he dicho, QUE SEA EL ESPIRITU SANTO QUIEN LAS EXPLIQUE…

      Dios te bendiga y Nuestra Hermosa Maria nos conduzca sin TITUBEOS, CON FE FIRME EN ESTOS MOMENTOS DE TANTA OSCURIDAD….

      NO TENGAMOS MIEDO:
      QUIEN CAMINA CON MARIA…… CAMINA EN JESUS!!

      VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE!!!

      • Blanca no encontré acá su artículo sobre la ascendencia de Jesús, no se donde estará, cariños.

  11. Queridos hermanitos en la fe, no tienen que discutir mas los asuntos que no entiendan, solo deben arreglar sus cosas con el creador(Padre Hijo y Espiritu Santo)y por los ruegos de Maria muy pero muy pronto se correra el velo del cielo (El Gran Aviso de Dios)(Mat.24 , Lc. 21 , Mr. 13 , 1° Cor. 13( y nos veremos cara a cara con nuestro creador y si no Confesamos nuestros pecados y nos mantenemos en gracia moriremos de locura al entender las verdaderas ofenzas que hemos cometido contra nuestro padre del cielo, muchos mensajes de nuestra Santicima Mdre Maria lo vienen anunciando desde ya hace 200 años y ya estamos en el tiempo maduro y esto va a sucerder por la Misericordia del Padre y de los ruegos de Maria, y porque este Aviso de Dios porque pronto va a ser la manifestacion del anticristo (maitreya) y va a confundir a millones entonces es para prepararnos y si es verdad que hemos comenzado la Gran Tribulacion, ustedes no o si imaginan lo que viene lo que esta a punto de ocurrir, ya no vean mas diferencias y arrojen al odio y la soberbia al fuego para que se purifique y reine el AMOR fuente de toda esperanza fuente de todo consuelo fuente de toda sanacion, aveces les cuento que leo este blog desde hace mucho tiempo y nunca quize escribir, pero debido a los diferente herrores de creencias y consepciones me he sentido impulsado a hacerlo, igual es mi deseo que se entreguen a Jesus y María, los dos Corazones que como dos lamparas brillan uno cerca del otro (Zac 4, 1-14 y Apoc. 11, 3-13)en estos Ultimos Tiempos (del pecado) que la Luz del Espiritu Santo los guie Bendiciones Claudio de Argentina

  12. ¿Señor Mío? Yo Soy. Apóyate en Mí, hija.

    (Vi con los ojos de mi alma el Santo Rostro de Jesús. Él se veía como un niño con grandes ojos inocentes).

    Tienen que hacerse enormes reparaciones para cicatrizar las heridas de esta tierra, heridas y cortaduras causadas por la maldad y el pecado.

    Deleita los Ojos de tu Salvador y extiéndete. Deja que Mi Mensaje se vuelva tan amplio, tan vasto, dando testimonio por sí mismo, de que la Maldad, la Apatía y el Ateísmo serán tomados y se arrepentirán. ¡Hija! Aférrate al borde de Mis ropas y extiéndelos 1 ahora aún más, desde un extremo de la tierra, al otro. Entra en Mis Santuarios, si te aceptan en Mis Santuarios.

    Si los hombres te lo prohíben, no dejes que esto te aflija, ni te produzca dolor. No te desesperes. Tus opresores volverán a ver aquellas escenas el día de la Purificación y llorarán recordando su rechazo. Ellos se darán cuenta de que estaban rechazando Nuestros Divinos Corazones, y no a ti: Nuestros Dos Corazones que profetizaban.

    Hija, sigue Mis Huellas manchadas de Sangre y pronuncia Mi Santo Nombre en cualquier reunión. Ha llegado el tiempo en que tú no debes dudar más. Planta Viñedos por donde quiera y en cualquier parte que puedas; haz jardines de los desiertos. Yo he bendecido Mis Mensajes para que
    prosperen y echen raíz; por lo tanto, ánimo, hija.
    (De repente, yo sentí una “espada de fuego” que me atravesaba y grité: ¡Señor! ¡Te extraño!)

    Me extrañas porque viste Mi Gloria… Escribe:

    Ciudadela tras ciudadela está siendo sitiada por el Rebelde. Yo vengo hoy y le ofrezco a toda la humanidad, Mi Paz, pero muy pocos escuchan. Hoy, Yo vengo en términos de paz y con un Mensaje de Amor, pero la Paz que Yo estoy ofreciendo es blasfemada por la tierra, y el Amor que Yo
    les estoy dando es mofado y burlado en esta Víspera de Mi Nacimiento. La humanidad está celebrando estos días sin Mi Santo Nombre. Mi Santo Nombre ha sido abolido y ellos toman el día de Mi Nacimiento como un gran día de ociosidad, adorando ídolos.

    Satanás ha entrado dentro de los corazones de Mis hijos, encontrándolos débiles y dormidos. Yo he advertido al mundo. El Mensaje de Fátima dice: Que en Mi Día, Yo haré descender el sol al mediodía y oscureceré la tierra a plena luz del día. Yo permitiré que el Dragón muerda a esta generación pecadora y que lance un Fuego sobre el mundo, que jamás ha visto antes, o que jamás volverá a ver, para quemar sus innumerables crímenes.

    Ustedes preguntarán: “¿Todos los habitantes perecerán, tanto los buenos como los malos?”. Yo les diré: los vivos envidiarán a los muertos. De cada dos hombres uno será tomado. Algunos preguntarán: “¿Dónde están Elías y Moisés, que debían venir? Yo les digo, generación malvada:
    Nosotros 2 no hemos estado hablando en parábolas todos estos años. Elías y Moisés ya han venido y ustedes no los han reconocido, sino que los han tratado como les ha complacido.

    Ustedes no han escuchado a Nuestros Dos Corazones, el Corazón Inmaculado de Mi Madre y Mi Sagrado Corazón, ustedes generación sin fe… Nuestros Dos Corazones no les han estado hablando con parábolas, ni con enigmas. Todas Nuestras Palabras son Luz y Nuestros Corazones,
    como Dos Lámparas, están brillando uno cerca del otro, muy resplandecientes, para que todos las puedan ver pero ustedes no han comprendido. Nuestros Corazones, como Dos Árboles de Olivo3
    , uno a la derecha y el otro a la izquierda, han estado tratando de reavivarlos durante tantos años; como Dos Ramas de Olivo derramando aceite 4 para sanar a su generación enferma, y para cicatrizar sus heridas, pero su generación ha tratado Nuestros Dos Corazones como ha querido.
    Nuestros Dos Corazones están ungidos 5 y están vivos. Son como una espada afilada, de doble filo 6 profetizando, pero el espíritu rebelde de esta generación está recrucificando Mi Palabra 7 , la espada de doble filo, y están rechazando Nuestros Dos Corazones que hoy les hablan a ustedes.

    Tal y como el rechazo de Sodoma y Egipto a Mis mensajeros. La obstinación de esta generación ha sobrepasado la del Faraón, porque sus alegatos a su conocimiento se ha convertido en un campo de batalla contra Mi Conocimiento 8 . Verdaderamente, Nuestros Dos Corazones se han convertido en una plaga para la gente del mundo 9 ; pero pronto, muy pronto ahora, Mi Voz se escuchará de nuevo. Yo los visitaré con rayo y con fuego. La Justicia está al alcance de la mano.
    Y Nuestros Dos Corazones que ustedes han combatido, prevalecerán al final 10 . Y el reino del mundo se convertirá en Mi Reino 11 . Todo esto está muy cerca ahora.

    Abran sus ojos y miren a su alrededor. Les estoy dando todos los signos de los Tiempos y ustedes, ustedes que están trabajano para traer a la superficie la devoción a la Alianza de los Dos Corazones, no pierdan el valor. El Libro del Apocalipsis habla de esta Verdad, al igual que el Libro de Zacarías. No teman, propaguen esta devoción con confianza y con valor

  13. Los Sagrados Corazones de Jesús y Maria: los dos testigos del apocalipsis

    En el capítulo que estudiábamos sobre los siete Espíritus de Dios nos referimos brevemente a estos dos profetas martirizados, que fueron resucitados por el Espíritu de vida. Ahora los veremos más detalladamente, teniendo en cuenta que estamos pasando de los adoradores del santuario a los testigos en la ciudad y que, tanto los adoradores como los testigos, dan testimonio del sacerdocio y de la realeza de Aquél de quien se dijo: “Se sentará y dominará en su trono, y habrá sacerdote a su lado” (Zacarías 6:13).

    En cuanto al número e identidad de los dos testigos, muchas explicaciones han sido propuestas. Algunos expositores son de la opinión de que debemos interpretar a estos dos testigos como un número competente de siervos fieles de Cristo. El número dos, se dice, representa testimonio: “Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación” (Deuteronomio 17:6; 19:15).Por lo tanto, con el número de testigos lo que se pretendería es que hubiera un testimonio completo y adecuado. La Interrogante: Antiguo Testamento y Nuevo Testamento? El lenguaje usado aquí señala a dos personajes bien conocidos. Los términos son definitivos y enfáticos: “Mis dos testigos”. Por lo tanto, éstos deben haber sido conocidos por lo menos para Juan. Además de esto, las palabras “testigos” y “profetizar” se aplican de ordinario a individuos, o se aplican a la Antigua Alianza y al Nuevo Pacto en La Cruz de Cristo.
    Los dos inspirados testigos, quienes han de ser resucitados para administrar consolación a los afligidos; han sido identificados de varias maneras: como Moisés y Elías, Enoc y Elías, el Antiguo y el Nuevo Testamento, la Ley y el Evangelio, judíos y gentiles, etc. Si los dos testigos son Enoc y Elías, esto les haría evadir la dificultad de morir por segunda vez, porque estos dos santos del Antiguo Testamento nunca han muerto y por lo tanto quizá pudieran ser los testigos muertos por la bestia. (Vea Hebreos 11:5.)

    Juan no nos da ninguna clave en cuanto a su identidad, sino simplemente los describe como testigos, olivos, candeleros, profetas. (Un testigo podría ser el mismo Juan. Vea 10:11.) “Los dos olivos” nos hacen recordar a Josué y Zorobabel (Zacarías 4:3, 12), quienes ministraron al pueblo judío, tal como las dos ramas de olivo vertían de sí el aceite en el depósito de la lámpara. Los “dos testigos” en el período de la tribulación serán como canales de aceite que alunen taran al remanente, y como símbolos de la paz venidera. El Espíritu Santo será el aceite que habrá dentro de ellos, el cual hará que su ministerio de consolación sea posible. Como “candeleros” o “lámparas”, estos testigos deberán dar un testimonio claro y firme. El ministerio de ellos se llevará a cabo a la luz clara de Dios, porque están en pie delante del Señor de la tierra.
    Como portadores de luz típicos, estos testificarán que aquél que ha sido negado por doquier está ahora a punto de ser reconocido universalmente como el legítimo Rey sobre todos. Como “profetas” (11:10), predicarán en forma tan fiel que harán que las conciencias de los hombres sean sacudidas. El pecado con sus consecuencias trágicas es un tema atormentador aun para las conciencias más duras y cauterizadas. De manera que estos testigos tendrán un ministerio de tormento por medio de las plagas que podrán infligir y también por el testimonio que darán en contra de su ambiente humano.
    Los dos testigos deberán profetizar vestidos de cilicio. Esto es, con un vestido de acuerdo con su mensaje (Mateo 11:21). Es decir dan el mensaje de conversión, penitencia y oración. El cilicio era el vestido que usaban los profetas cuando llamaban al pueblo a arrepentirse de sus pecados. Su apariencia externa iba de acuerdo con sus palabras (Joel 1:13; 1 Reyes 20:31). El llamado del Sagrado Corazón de Jesús desde la epoca de Santa Margarita es a la conversión y reparación de las ofensas cometidas contra Dios, es un llamado urgende de dejar de ofender a Dios, y el Inmaculado y Doloroso Corazón de María viene pidiendo conversión, ayuno y oración, desde Fatima por todo el mundo, ralizando ambos corazones una serie incontable de milagros, conversiones y la santificación de las almas. En el Apocalipsis puede ser que el vestido de cilicio de los testigos sea una expresión clave, para conectar este episodio bajo la sexta trompeta con el sol ennegrecido como tela de cilicio (en un acto de justa retribución contra los apóstatas que rechazan la justicia de Dios), bajo el sexto sello (6:12).
    Ustedes preguntarán: “¿Todos los habitantes perecerán, tanto los buenos como los malos?”. Yo les diré: los vivos envidiarán a los muertos. De cada dos hombres uno será tomado. Algunos preguntarán: “¿Dónde están Elías y Moisés, que debían venir? Yo les digo, generación malvada: Nosotros no hemos estado hablando en parábolas todos estos años. Elías y Moisés ya han venido y ustedes no los han reconocido, sino que los han tratado como les ha complacido.
    Ustedes no han escuchado a Nuestros Dos Corazones, el Corazón Inmaculado de la Madre de Jesús y el Sagrado Corazón de Jesucristo, ustedes generación sin fe… Los Dos Sagrados Corazones no les han estado hablando con parábolas, ni con enigmas. Todas Nuestras Palabras son Luz y Nuestros Corazones, como Dos Lámparas, están brillando uno cerca del otro, muy resplandecientes, para que todos las puedan ver pero ustedes no han comprendido. se refiere a los Dos Corazones que son los dos testigos en Ap.11,1-13 y Zc.4,1-14
    Nuestros Corazones, como Dos Árboles de Olivo 3 , uno a la derecha y el otro a la izquierda, han estado tratando de reavivarlos durante tantos años; como Dos Ramas de Olivo derramando aceite 4 para sanar a su generación enferma, y para cicatrizar sus heridas, pero su generación ha tratado Nuestros Dos Corazones como ha querido. Nuestros Dos Corazones están ungidos 5 y están vivos. Son como una espada afilada, de doble filo 6 profetizando, pero el espíritu rebelde de esta generación está recrucificando Mi Palabra 7 , la espada de doble filo, y están rechazando Nuestros Dos Corazones que hoy les hablan a ustedes.
    Los días de su profecía, o predicación bajo la inspiración del Espíritu (un mensaje de juicio contra los apóstatas) serán mil doscientos sesenta. En estos días ellos ejecutarán su misión profética. La duración de su misión ya está establecida. No darán un testimonio intermitente. Predicarán todos los días hasta que el período aludido se termine.
    También es evidente que a estos testigos se les otorgará un poder ilimitado. Estarán capacitados para realizar milagros “cuantas veces quieran” (11:6) y aplicar con juicio inexorable su misión sobre los rebeldes (Salmo 68:18). Estos testigos repetirán los milagros que Moisés y Elías realizaron contra la esclavitud y la apostasía. Tal como lo hizo Elías, la lluvia será detenida (Santiago 5:17, 18) y como lo hizo Moisés, las aguas se convertirán en sangre (Éxodo 7:17),
    Pero los dos predicadores vestidos de cilicio serán “inmortales hasta que su trabajo haya terminado”. Los Dos Sagrados Corazones se han mostrados traspasafos de espinas, se han llamados los Corazones doloros y triunfantes. La garantía inmediata del cumplimiento de su misión se indica con las frases “si alguno quiere dañarlos”, “si alguno quiere hacerles daño” y “cuando hayan acabado su testimonio”. Profetizarán en Jerusalén, el centro de interés profetice y político durante los últimos tres años y medio de la Tribulación y serán invencibles hasta que hayan terminado su dinámica y espectacular tarea.
    La conclusión del ministerio profético de los dos testigos les vendrá a través de una muerte violenta. “Acabado su testimonio” es una frase en la que se usa el mismo verbo usado en la descripción del final del ministerio de Pablo, también por muerte violenta.Tal y como el rechazo de Sodoma y Egipto a Mis mensajeros. La obstinación de esta generación ha sobrepasado la del Faraón, porque sus alegatos a su conocimiento se ha convertido en un campo de batalla contra el Conocimiento de Dios. Verdaderamente, los Sagrados Corazones se han convertido en una plaga para la gente del mundo; pero pronto, muy pronto ahora, la Voz del Sagrado Corazón de Jesús se escuchará de nuevo. Yo los visitaré con rayo y con fuego. La Justicia está al alcance de la mano. Y Nuestros Dos Corazones Sagrados que ustedes han combatido, prevalecerán al final . Y el reino del mundo se convertirá en el Reino de Dios. Todo esto está muy cerca ahora.
    Abran sus ojos y miren a su alrededor. Les estoy dando todos los signos de los Tiempos y ustedes, ustedes que están trabajano para traer a la superficie la devoción a la Alianza de los Dos Corazones, no pierdan el valor. El Libro del Apocalipsis habla de esta Verdad, al igual que el Libro de Zacarías. No teman, propaguen esta devoción con confianza y con valor.
    “La bestia (o bestia salvaje, como aparece en el original) sube del abismo.” Sólo el anticristo, quien es mencionado aquí por primera vez en el Apocalipsis, encaja en este cuadro. Esta bestia es descrita detalladamente en Daniel 7:8, 11 y Apocalipsis 13:1, prueba innegable de la unidad de las Escrituras. Esta bestia, quien excede en crueldad y blasfemia a toda maldad que haya aparecido jamás sobre la tierra, evidentemente es total, porque logra callar y matar a los dos testigos, combatiendo sus mensajes y negando sus apariciones. Todo el martirio y la masacre de santos de todas las generaciones alcanzan su punto cimero aquí. Con la muerte de aquellos testigos revestidos de poder divino, aparecen fuerzas brutas para triunfar sobre la verdad y la justicia.
    Para aumentar la humillación y el menosprecio hacia los dos testigos, se permitirá que sus cuerpos permanezcan en la calle un número de días igual al número de años que duró su ministerio. Por tres días y medio los espectadores se regocijan al ver los cadáveres de los testigos con un deleite infantil y diabólico a la vez.
    Los nombres “Sodoma y Egipto” se aplican a Jerusalén para simbolizar la opresión y la esclavitud. “Sodoma” representa la inmundicia y la maldad (Génesis 18:20, 21; Judas 7; 2 Pedro 2:6-8). “Egipto” fue la nación donde Israel fue oprimido.
    La jubilosa celebración por haber cesado las actividades de los dos profetas fue universal; los términos “pueblos, tribus, lenguas y naciones” indican la cuádruple distribución de la familia humana. Los hombres se envían regalos entre sí como si se tratara de un alegre festival. La causa del regocijo público es la muerte de la verdad. Sin embargo, la venganza divina estaba a la puerta. Pronto, el regocijo sería reemplazado por el remordimiento. El día de la risa de Dios estaba por llegar.
    El envilecimiento público ahora cede el paso a la vindicación pública. El Espíritu de vida de parte de Dios hace revivir los huesos muertos de los testigos y entre los espectadores cunde el pánico. Muchas similaridades pueden trazarse con los huesos secos de Israel (Ezequiel 37:10, 11; Oseas 6:2) y la resurrección de nuestro Señor después de tres días.
    La ascensión de Cristo tuvo lugar en presencia de sus amigos (Hechos 1:9). Y lo mismo ocurrió con Elías (2 Reyes 2:11). Pero la ascensión de estos dos testigos resucitados se llevó a cabo a plena vista de sus enemigos. (Compare 11:12 con 4:1.) Ahora, la justicia retributiva se derramará muy pronto sobre el pueblo y la ciudad para el malicioso y perverso derramamiento de la sangre de los dos testigos. Un terremoto, calificado como “grande” debido a la asombrosa destrucción que ocasiona, al hacer que se derrumbe la décima parte de la ciudad y que siete mil personas pierdan la vida. En el número partitivo “décimo” tenemos la idea de juicio completo, porque el diez es símbolo de perfección en cuanto al orden divino. En los siete mil muertos vemos la lista negra de Dios. Estos hombres estaban designados ya como muy merecedores del justo castigo de Dios. En forma de contraste, recordemos a los siete mil que Dios había reservado para sí mismo en Israel (1 Reyes 19:18). En este número definido de la gente que perece nos encontramos con los dos números perfectos y comprensivos siete y mil, que implican así la destrucción plena y total de los no arrepentidos.
    Haciendo un resumen del valiente ministerio de los dos testigos, vemos que declaran que Cristo, a quien los impíos habían rechazado, es el Señor de toda la tierra. Denuncian severamente la iniquidad humana, por lo cual incurren en el odio de los pecadores. Proclaman el carácter justo del Juez, haciendo ver a la gente la justa retribución que estaba por llegarles, deplorando las blasfemas pretensiones de la bestia salvaje y predicando contra Jerusalén (la cual, aunque santa según el propósito de Dios, está corrompida y en destrucción).
    De “los demás” (es decir, los israelitas que habían sobrevivido) se dice que están aterrorizados y dan gloria al Dios del cielo, a donde son llevados los dos testigos. Después de tanto, el Dios del cielo es reconocido también como Dios de la tierra.
    NUESTROS CORAZONES, COMO DOS LÁMPARAS,
    ESTÁN BRILLANDO, UNO CERCA DEL OTRO
    ZACARÍAS 4,1-14 Y APOCALIPSIS 11,3-13
    Cristo se refiere a los Dos Corazones que son los dos testigos en Ap.11,1-13 y Zc.4,1-14


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: