España ha ganado la copa del mundo de fútbol, quizás la última copa del mundo.

Mientras escribo estas lineas millones de personas están celebrando en Madrid y en toda España el triunfo de nuestra selección, el mejor fútbol ha conseguido imponerse pese al duro juego de los holandeses y su violencia, pero me da la sensación de que esta copa del mundo de fútbol va a ser la última copa del mundo, porque este mundo que conocemos va a cambiar en muy poco tiempo, y lo va a hacer de tal manera que no se volverá a celebrar más este acontecimiento mundial que han visto en directo miles de millones de personas en este mundo. Nada consigue concentrar tanto la atención en la Tierra como planeta que el fenómeno del fútbol, y hay que reconocerlo así, España es la campeona del mundo de fútbol 2.010, ¿se celebrará en el 2.014 un nuevo campeonato del mundo de fútbol?, creo que no.

Ayer en los comentarios Antonio decía varias cosas, entre ellas esta:

“creo que si Dios le dio fechas aproximadas de  sucesos como los que eran la primera semana de junio se habrían cumplido pues en mi corazón pienso que Jesús no va a decir algo por decir y luego no cumplir es como pensar como un humano que dice algo luego no se hace , mi señor es perfecto y si existe de verdad algún ser humano digno de tener la dicha y bendición de recibir algún mensaje de Jesús  de verdad esa persona seria la mas dichosa del mundo y me alegro por el…”

Muchos de los lectores de esta web piensan lo mismo, Juan Carlos no recibió el mensaje del 13 de marzo de Jesús, ni yo tampoco cuando lo asumí como propio, porque lo sentía tan real como si me lo hubieran dicho a mi, entonces ¿qué ha pasado, por qué no pasa nada, por qué seguimos esperando la gran catástrofe que parece que se alarga en el tiempo?.

Evidentemente Dios no hace servir nuestra razón para hacer sus designios, si así fuera ayer justo en el partido de España contra Holanda se debería haber producido un gran tsunami o un gran terremoto retransmitido en directo para 4.000 millones de personas que vieron el partido en todo el mundo, y nada pasó, rompe toda nuestra lógica, y me deja desconcertado, ¿puede elegir Dios otro momento mejor para empezar de forma clara y contundente con la Gran Tribulación?, pues se ve que si, que las cosas del Señor funcionan de otro modo, lo mismo pasa con el mensaje de Juan Carlos, era demasiado fácil que pasara como decía el mensaje, y las cosas del Señor van por otros caminos, más intuitivos, más del lado de la FE que de la contundencia.

El reino de Dios hay que ganarlo con fe en Jesús como el único camino de salvación, y eso esta reñido con lo que es obvio y fácil, si ayer el partido no hubiera acabado porque un gran terremoto hubiera partido en dos el estadio de fútbol, todo el mundo lo hubiera visto, y todos hubieran entendido, pero los designios del Señor son inescrutables y no quier el camino fácil, la autopista hasta el cielo, sino la vereda, el camino en subida, los signos y las señales para interpretar, y nunca literalmente, parece ser.

¿Que pasó en esos días después del mensaje del 13 de marzo?, pues que cuando ya estábamos en la cuenta atrás se produjo el derrame del golfo de México, y eso sucedió el 20 de abril, pronto se cumplirán tres meses y no solo no lo han detenido sino que no hay información, ni imágenes, en el informe que Tati nos dio ayer sobre el tema es probable que antes de seis meses se produzca una explosión de gas metano que provoque un tsunami de proporciones dantescas. ¿Si se produce esa explosión, o si el derrame de crudo acaba con la vida marina hasta una profundidad de 50 metros, habrá acertado Juan Carlos con el mensaje o no?

Creo tras lo vivido en este mundial que el mensaje de juan Carlos no se debe interpretar literalmente, sino que hay que verlo como un aviso para un futuro inmediato, pero desconocido por todos nosotros, que las cosas descritas allí  pasarán seguro, pero cuando, pues en estos tiempos, por eso nos reunimos aquí en esta web los que le seguimos y le amamos, porque descubrimos la verdad, y hacemos llegar la Verdad a todo el mundo, y quizás Dios quiera darnos más tiempo para reflexionar y para seguirle, para dar a conocer la verdad de este mundo, o quizás deban inscribirse más y más cristianos en la web de la primera resurrección, a veces pienso que es tan sencillo como esto.

Published in: on 12 julio 2010 at 20:41  Comments (62)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/07/12/espana-ha-ganado-la-copa-del-mundo-de-futbol-quizas-la-ultima-copa-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

62 comentariosDeja un comentario

  1. La Paz del Señor sea en tu corazón José!

    Recibe mis snceros saludos desde Guadalajara, México, confiando en Dios te encuentres bien, al igual que aquellos a quienes amas…

    Respecto a tu petición de los “ads by google”, dejame decirte que soy totalmente ignorante en ese tema, pero buscando algo he encontrado las siguientes direcciones que espero de algo te sirvan.

    Recibe mi agradecimiento y pido a Nuestro Amado Señor derrame en ti sus bendiciones y que el Espíritu Santo siga encontrando la “apertura de tu corazón” para que tenga la libertad de OBRAR en ti conforme a los designios de Nuestro Dios, UNO y TRINO.

    http://www.forosdelweb.com/f91/quitar-publicidad-google-654380/

    http://www.google.es/ads/preferences/html/faq.html#opting-out

    http://joaclintistgud.wordpress.com/2009/04/15/ads-by-google-%C2%BFalguien-me-puede-explicar-esto/

  2. Habla LA VIRGEN:

    Debéis vigilar lo que leéis en los libros populares porque varios libros hablan de Mí llamándome ”La Reina Cósmica”, “La Madre del zodíaco”, “La Sofía de la nueva era”. Hijos Míos, no soy ninguna de esas cosas y no deseo ser asociada con ellas, porque van contra Mi Pureza, Mi Modestia y Humildad y tienen Mi rechazo total. Son creación de los Modernistas y gentes de la New Age para promocionar sus obras. Os lo advierto porque todavía publicarán muchas más cosas parecidas.

    Pero Mi Vida entera está resumida en un libro titulado LA MÍSTICA CIUDAD DE DIOS, de la Venerable María de Jesús, de Ágreda, (España). Esta el la mejor obra sobre Mi Vida.

    Otra preocupación del Cielo es la gran influencia que las feministas tienen sobre los Obispos, Sacerdotes y Laicos. Con sus agendas han introducido las herejías en Diócesis enteras, han introducido del espiritismo, le exoterismo (brujería), y las ciencias ocultas. Han logrado introducirse también en Seminarios, Conferencias de Enseñanza, Programas Cuaresmales, etc.. No hay que buscar mucho para encontrar una Parroquia donde den cursillos de yoga, o Tai-Chi. Sabed que estas cosas NO pertenecen a la Fe Católica. La Meditación Católica no tiene nada que ver con las “mandras del budismo”, ni la “meditación transcendental del yoga”. Pero si os lo presenta cualquier monja o sacerdote, la gente lo acepta. Os digo que esto es una gran herejía y pecado contra el Primer Mandamiento, al sustituir a Dios por los ídolos. Son errores muy graves de pobres hijas Mías que se pasaron al Feminismo queriendo cambiar la Iglesia.

    Muchas de estas son monjas actuales o antiguas, ¿dónde está vuestra vocación? ¿dónde están vuestros hábitos?.

    Os amamos a todos. –MARÍA, MADRE DE DIOS-

    • Efesios Capítulo 06

      6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

      6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

      6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

      6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

      6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

      6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

      6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

      6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

      6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

      6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
      6:24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

  3. La gente piensa que esto es una película como “2012” y que todo va a pasar de una vez.

    En realidad es un cúmulo de acontecimientos que va pasando poco a poco y van a ver que el mundo se va transformando…hasta afectar a la mayor parte de la población del mundo, sino a toda.

    Unan todos los titulares y vean lo que viene pasando, la tierra está evolucionando a un ritmo más rápido y el daño que el hombre está causando sobre este planeta y sobre su sociedad está empezando a revertirse en él…

  4. José para entender los mensajes de Juan Carlos hay que empezar por el primero, fue dando los pasos que se irían produciendo hasta llegar a una alerta máxima y que deberíamos prepararnos espiritualmente sobre todos para aquellos que estaban en lo superfluo, fue muy claro debíamos decidir de que lado estaríamos, aún mucha gente no lo ha hecho, piensan que la realidad mediática les dará las herramientas.

    Yo recuerdo por marzo del 2.009 estaba muy preocupada antes de despertarme alguien me dijo tranquila en Octubre las cosas cambian, me alegré pero no entendía por dónde sería el cambio, te encuentro nuevamente a vos y a tu sitio y ahí leo de Juan Carlos, luego llega el triunfo por la gripe que no pudieron, ni con el cambio climático porque las verdades empezaron a salir, diferentes personas la empezaron a filtrar y fueron dadas a conocer a la humanidad.

    Vinieron terremotos, crisis, inundaciones, ahora el desastre de la BP, ya es demasiado, se mostraron publicamente en España en su reunión anual, ya muchos más conocerían lo que es poder, el pulpo satánico que nos engañó por siglos, todo está pasando y llegando a millones de personas, ya Canadá fue para ellos una derrota, sabemos del g20 sabemos de todas sus mentiras y serán llevados a la justicia, porque eso es lo que vendrá, se les terminó el tiempo pero la bestia está acorralada y enfurecida con capacidad de daño, pero sabemos que no estamos solos, porque Dios nuestro Señor es poderoso y estará junto a nosotros… no temamos porque ese es lo que la bestia satanica quiere y lo que Jesús siempre nos pidió.

    El gran dilema los tendrán aquellos que no conocen a Jesús y a sus palabras, está todo en la Biblia, ya que en los momentos de prueba no entenderán y pueden ser engañados.

  5. Hay tres videos nuevos traducidos sólo dos, del periodista Alex jones explicando la realidad actual.

    Últimos días de la humanidad libre.

    1/3
    http://www.youtube.com/user/NWNoticias#p/u/1/02x2hElXHaE

    2/3
    http://www.youtube.com/user/NWNoticias#p/u/0/zoH0XPhTpw0

    3/3 en proceso

  6. La guerra espiritual de los señores del poder que se dicen cristianos contra Dios (no está casada por la Iglesia) y fue recibida por el Vaticano, aumentaron su patrimonio un 700% desde que están en el poder(declarado), su campaña fue financiada por el narcotráfico y los medicamentos adulterados que le dan a la gente humilde. Ella preside el mercosur y el marido la unasur votado por unanimidad por 12 países, y son recibidos por muchos presidentes y reyes, alabados por ambos clinton. las caras de satanás, hay que conocerlas.

  7. DIOS MIO…ESTE HOMBRE QUIERE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. HAY QUE MANTENER EL BLOG NO? Y mientras…hay que mantener la expectativa de lo que puede suceder. Y Ud. tati???…parece que no hace mas que mantener el blog? Debe ser una porteña preparada y culta en esto. Solo trabaja para responder a los que entran como angeles imocentes? DIOS la perdone…

    • Liliana cuantas molestias siente con el Sitio, le recuerdo que sólo Dios juzga.

      Creo que no entiende nada Liliana la encuentro muy perdida, primero que nos hacíamos pasar por tres pero eramos uno solo, ahora que yo matengo el blog, despues me califica por porteña culta? qué es eso? dígame en qué lugar del sitio el Señor José vende algo o pide colaboración?

      Le pido que me pregunte sino comprende pero no se puede acusar sin razón. Dios la bendiga, y la ilumine, no dude en preguntarme si tiene alguna duda, pero de esta manera sinceramente no la comprendo porque la veo molesta desde el primer comentario que leí suyo.

      • veo que esta muy bien preparada para manipular mentes, la felicito!!!

      • Porteña culta, mentirosa, bien preparada, que mantengo el blog, manipuladora, tiene algún otro calificativo para mi? porque ya me parece que usted me falta el respeto Liliana y sinceramente no se lo voy a permitir, no estoy acá para que nadie me juzgue, y como hoy le dije sólo puede hacerlo Dios nuestro Padre y nadie más, y si está molesta porque puse el video de su presidentA, es sólo el reflejo de la realidad que muchos no ven o no quieren ver por conveniencia.

      • ah!! se saco la careta? y se convirtio en lo que le decia?? No tenga verguenza de su presidenta y nos haga creer que es de otro pais!!!!

      • Ya está liliana no estoy para esta clase de discuciones. Siga su camino, no se refiera más a mi. gracias.

      • porque no tiene argumentos!!! a ellos si, a mi…NO.

      • Argumentos me sobran para demostrar a lo que estan llevando al pais los satánicos kirjner pero no es este el lugar, sólo demuestra la incapacidad de comvivir en un foro o espacio que José nos brinda como un acto de amor y solidaridad para que expresemos nuestros sentimientos y pensamientos y usted lo convierte en un tribunal de faltas, eso sí, siempre las de los demás.

        No es necesario ser culto, sólo se necesita la humildad saber que todos somos hermanos y que nadie tiene derecho a crear discordias, que fue su actitud desde el primer momento y ningún lector y menos el editor del sitio merecen este tipo de conflictos sin sentido, que no llevan a ninguna parte.

      • 13 Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti?
        3:14 Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?
        3:15 Decimos, pues, ahora: Bie…naventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.
        3:16 Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.
        3:17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.
        3:18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve. -Malaquias
        un abrazo

      • ‎4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor s el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
        4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
        4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
        1ra. de Juan

      • Liliana no es que dude de ti, más te digo mira un poco más sobre que camino andas, nosotros cometeremos muchos errores, pero nuestra buena fe nos guia con la mirada hacia al frente hacia la Verdad que no es otra que Jesus, mira pues los frutos de tus palabras más poco o nada bueno llevan, dejate guiar por el amor que tienes dentro reprimido por sentimientos confusos, usa tu entendimiento quedate lo bueno y rechaza lo malo y creceras en dirrección hacia el Señor.
        un abrazo.

    • Leea esto Liliana ya debe de aprender que no todo lo que ve es el modelo en que hemos vivido ya se acabo y ahora resurge todo para lo que el maligno planeo
      http://resistealnwo.mi-foro.es/nuevo-orden-mundial-f10/se-acabo-chile-la-estrella-de-israel-reemplaza-la-estrella-de-chile-t962.htm#995
      Que el espiritu Santo le abra los ojos y los oidos y acepte a Cristo Lo que hace no es lo que Cristo enseno

      Bendiciones que este bien

      • Gracias Esteban y Jorge TX, por comprender la hora que vive la Argentina donde nuestro Padre está pidiendo mucha oración porque si bien hay preparativos de guerras, desastres ecológicos y naturales, el lugar donde se da la gran batalla espiritual del demonio, está en Argentina.

        No consiguen los votos para sus satánicas leyes y como son del ojo por ojo, diente por diente, preparan la venganza y tratarán de presionar para sacarle los fondos que necesitan los cristianos para sacar a los chicos de droga, y dar comida a los pobres, que son ya 15 millones, más los jubilados que sólo reciben 200 dólares menos de la mitad que necesitan para vivir, luego de pagarle con billetes falsos para poder mandar a gente al mundial de futbol y lo hicieron desde bancos oficiales con el visto bueno los tiranos de satan que gobiernan.

        Pido mucha oración por Argentina, hay mucho sufrimiento, que esta gente llevará a toda latinoamérica porque cuando triunfa en un lugar lo utiizan para continuar en los demás países, nuestro sufrimiento será el de toda latinoamérica, la nueva patria de satanás. En el 2.001 no cayó un país, ni cayeron torres, se abrieron las puertas del infierno en la tierra.

        Que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos y nos de fuerza para poder enfrentar los momentos más dificiles de la humanidad.

  8. Habla Dios Padre.

    Los “falsos profetas”, son todas esas desviaciones filosóficas, doctrinales y aún vuestros propios ídolos, vuestros propios gustos.

    Hijitos Míos, ya se os había avisado y profetizado desde antiguo la presencia de los falsos profetas alrededor del mundo. Diríais “está aquí el verdadero”, otros dirán “no, está acá” y así estaréis buscando dudosos profetas a quien seguir.

    Mis pequeños, os he dicho que el alma necesita su alimento y tiende a buscar ése alimento y hasta que lo encuentra ó cree encontrarlo, estará en paz. Ciertamente que cuando no encuentra el buen alimento, el alma siempre tendrá esa duda, no se sentirá a gusto, sabrá que necesita algo más, porque Mi Santo Espíritu que habita en vosotros, os estará indicando lo que necesitáis y lo que debéis buscar.

    Mis pequeños, éstos momentos de la humanidad, son momentos de purificación, son momentos en los cuales se verá quienes son los verdaderos hijos y quienes son los traidores, porque ó estáis Conmigo ó estáis contra Mí. A veces buscáis, porque os convencen otras filosofías ó creéis que a través de ellas encontraréis lo Verdadero, y os lleváis una sorpresa. Mis pequeños, lo que os dan, os deja a veces hasta más vacíos que al principio, pero porque si teníais algo de lo Mío, hasta ése algo lo perdéis, porque no quisisteis multiplicarlo y preferisteis las filosofías extrañas para que os acompañaran en vuestra vida y así os vais vaciando, poco a poco, de lo que debierais mantener. Y quisiera que hasta con la fuerza lucharais realmente por mantener Mi Vida, la vida espiritual que Yo os doy, para que os mantuvierais Conmigo y aún más, hasta crecierais para encontrar vuestra perfección humana y espiritual.

    Al decir los “falsos profetas”, SON TODAS ESAS DESVIACIONES FILOSOFICAS, DOCTRINALES Y AUN VUESTROS PROPIOS IDOLOS, VUETROS PROPIOS GUSTOS.

    Vais aceptando en vuestra vida todo este tipo de situaciones nefastas para vuestro crecimiento espiritual, las aceptáis como buenas, porque vosotros mismos decís que no dañan, que no estáis dañando a nadie, que sois buenos, pero no estáis cumpliendo Conmigo, con quien debéis cumplir.

    Os reunís con vuestros semejantes buscando una espiritualidad nueva, con otras filosofías y empezáis quizá, con muchos deseos de hacer algo bueno, pero pronto se va disipando todo aquello, quizá, hasta lleguéis a la guerra interna, al pleito, a la discordia, porque siempre la falsedad os llevará a ello.

    En cambio, estando Conmigo y buscándoMe, siempre tendréis paz en vuestro corazón, el amor se multiplicará, todo saldrá bien, éstas son señales inequívocas de que estáis Conmigo, con vuestro Dios y que estáis siguiendo los caminos verdaderos para ser los verdaderos hijos que quiero de cada uno de vosotros.

    Tened cuidado, pues, Mis pequeños, en no hacerle caso a ésos falsos profetas que os rodean, veis tanto a través de los medios de comunicación y os creéis tantas cosas que os dicen, porque no habéis pedido el Espíritu de Discernimiento, para que os deis cuenta cómo satanás os ataca y OS HACE BUSCAR UN MAL CREYENDOLO BUENO.

    Os he dicho que sois pequeños, pequeños, en el sentido de que no habéis crecido espiritualmente por flojera y por falta de dedicación y, al no haber crecido, satanás os puede envolver fácilmente en sus mentiras y como no estáis capacitados para entender sus mentiras, éstas os arrastran y sufrís al final, PORQUE CREISTEIS HABER SEGUIDO UN BIEN, PERO FUE UNA FALSEDAD ENCUBIERTA DE UN APARENTE BIEN.

    SOLAMENTE CON ESPIRITU DE SABIDURIA Y DE DISCERNIMIENTO, podréis entender los ataques de satanás y de esta forma poder vencerlo, pero tenéis que regresar a Mí, buscarMe y pedirMe, en humildad, todo lo que necesitéis. DejadMe a Mí, vuestro Dios, que conociendo vuestro corazón, os dé lo que Yo sé que necesitáis. Ciertamente os quitaré muchas cosas que no os sirven, o que están creando lastre en el desarrollo de vuestro crecimiento espiritual, dejadMe que Yo purifique vuestro interior, para que se dé lo que Yo deseo de cada uno de vosotros. Os dolerá que os quite todo aquello que no sirve, plantaré en vosotros semillas que darán muchos frutos, semillas de virtudes, la semilla del Amor.

    Si vosotros realmente os avocáis a seguirMe y a tenerMe en vuestro corazón, apreciaréis éstos regalos que os doy, los tomaréis, los cuidaréis, crecerán como es debido y darán mucho fruto, ciertamente, pero tendréis que poner de vuestra parte.

    Pedid Mi ayuda, Mis pequeños y Yo os la daré, pero debéis ser sencillos, humildes, amorosos y sobre todo, donados a Mi Voluntad y os prometo que haré grandes cosas con vosotros.
    Gracias, Mis pequeños.

    • que bello mensaje!!!
      un abraazo y muchas gracias!!

      • Hola Esteban!!

        Recibe de igual forma tambien un fraternal y calido abrazo en Cristo…

        Dios te bendiga hoy y siempre!

      • 🙂

  9. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    JULIO 2010.

    ¡EL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ANUNCIARÁ A LAS NACIONES!

    Hijos míos, que mi paz y mi amor estén con vosotros. Faltan ya días para que haga su aparición el falso mesías; mi adversario se anunciará como el maitreya, el buda, el salvador de esta generación impía y pecadora. El gran imitador y falsificador hará gran despliegue de su aparición a través de los medios de comunicación que están a su servicio. Las naciones por él consagradas, harán alarde del falso mesías y lo adorarán y alabarán como si se tratara del mismo Dios. Dirá que él es el salvador de la humanidad y que viene a traer la paz a las naciones; las naciones que gobiernan este mundo se postrarán ante él y esparcirán el engaño a las demás naciones. 2/3 partes de la humanidad se perderán, serán aquellos que no están inscritos en el libro de la vida; le rendirán culto, tributo y adoración a su falso dios. “Por sus frutos los conoceréis”.

    El show del engaño está por comenzar; doce discípulos lo acompañarán; el padre de la mentira, el gran engañador seducirá a los hombres y a las naciones que se negaron a escuchar mis llamados a la conversión. Estad preparados hijos míos, y no os dejéis seducir por el falso mesías. Si os dicen que el Señor está en la ciudad, no creáis; si os dicen que marcha por valles y senderos, no creáis; si os dicen que va por las naciones, no creáis; porque el Hijo del Hombre ya no pisará la tierra. El Hijo del Hombre viene a reinar con su pueblo purificado en su Nueva y Celestial Jerusalén.

    Acordaos de lo que dice mi palabra: Surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la tierra y engañarán a muchos, incluso a muchos de mis elegidos (Mt. 24, 24).

    Estáis avisados pueblo mío; no veáis, ni escuchéis al falso profeta, porque tiene poder de seducción para engañar a la humanidad y hacer perder a muchos. Vosotras ovejas de mi grey; recogeos en oración; no os canséis de orar y orar de día y de noche con salmos, rosarios, jaculatorias, haciendo obras de caridad con vuestros hermanos y ofreciéndolo todo por vuestra conversión, la de vuestras familias y por esta humanidad ingrata y pecadora que le dio la espalda al Dios de la Vida, por seguir el camino de la mentira y la vida fácil, que los llevará a la pérdida de su alma donde se reunirán con su falso dios. Hijos de la oscuridad, sombras que vagáis sin rumbo fijo; ríos sin manantiales, el abismo os espera, de allí sois.

    Que mi paz esté con vosotras ovejas de mi grey. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

    Ovejas de mi grey; dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero.

  10. Gaymonio = Nuevo Orden Mundial, Ford Foundation & “progresismo” servil
    Domingo 11 Julio 2010

    En última instancia, con la promoción de este proyecto de ley estamos en presencia de un nuevo servicio, propio de cipayos, que el kirchnerismo gobernante presta al Nuevo Orden Mundial implementado por la plutocracia oligárquica más reaccionaria y genocida que ha conocido la historia de la humanidad.

    Paradójicamente, el gobierno supuestamente “nacional y popular” que los argentinos soportamos estoicamente no tiene problema alguno en pretender imponer el american way of life en el plano jurídico y cultural.

    No es por generación espontánea ni por casualidad que se ha desencadenado esta iniciativa en nuestro país, así como tampoco se trata de un accionar exclusivamente local. En honor a la verdad, se trata de un proyecto diseñado por las fundaciones y organizaciones “caritativas” no-lucrativas, creadas por varias empresas multinacionales y por las grandes instituciones financieras internacionales (Ford Foundation, Rockefeller Brothers Fund, Open Society Institute, IBM International Fund, Tides Foundation, Bank of America, Chevron Corp., etc.), el verdadero poder que gobierna el mundo a su antojo, en perjuicio de los pueblos y países del mundo entero, inclusive de aquéllos en los cuales está asentada esta oligarquía rapaz.

    El abierto apoyo que este proyecto recibe por parte del “sultán” de la Patagonia pone en evidencia que, como ha dicho él mismo en algunas oportunidades, no ha cambiado sus convicciones al ejercer la primera magistratura del país: juvenil militante en el campo de la usura setentista, ha gobernado en función de los intereses del imperialismo financiero y, por último, como coronación de su aporte a la degradación de nuestra Nación en granja-colonia del clan Rockefeller, se proyecta como promotor de la reingeniería social antihumanista, antipopular y anticristiana que promueve la cruel y rapaz oligarquía parasitaria de raíz angloamericana.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/07/11/13004/

    • tati
      Aqui esta tambien para soportar tu comentarios
      http://resistealnwo.mi-foro.es/nuevo-orden-mundial-f10/se-acabo-chile-la-estrella-de-israel-reemplaza-la-estrella-de-chile-t962.htm#995
      Bendiciones y que esten bien

      • Ayer me levante muy triste Jorge TX, me salen lágrimas de dolor por impotencia, hay mucho sufrimiento causado justamente para empobrecer a los pueblos y engañan con cifras falsas vaciando espiritual y económicamente países que deberían ser prósperos porque fueron benditos por nuestro Padre, se del sufrimiento de los seguidores de Jesús y de la Virgen y se de la batalla por venir, conozco lo planes que se esconden porque Latinoamérica es la nueva patria de satanás.

        Cuando nada quede y la deuda no se pueda pagar, la satanica onu se apoderará de la tierra más rica del sur de la patagonia chileno-argentina, dejando al resto en medio de guerras civiles, empobrecidos y sin nada, hasta que tengan su rey mundial político y su anticristo, como dice bien el Apocalipsis.

        Aunque muchos piensen que nada pasa todo lo que digo se manifestará cuando sea la hora, es lo que no muestran, ni verán en los medios que son de elos, pero es el plan que vinieron programando hace miles de años, el mismo que nos advirtió Jesucristo.

        Gracias Jorge TX, que Dios lo bendiga a usted y a este lugar de encuentro.

  11. RESPECTO AL ANTICRISTO:
    11:36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
    11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni res…petará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
    11:38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.
    11:39 Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra

    • Gracias Esteban hay que seguir y dar a conocer los planes del maligno, que le ha hecho creer a mucha gente que no existe. Cariños y que Dios lo bendiga, España tendrá un lugar muy importante para ayudar a los latinoamericanos en estas horas de ataque frontal contra nuestro Señor Jesucristo.

      • Por desgracia España ya no es como no hace mucho, hace unos 15 años mas o menos empezo uno de los cambios que ha sufrido desde que llego la democracia, alguno fueron buenos, pero la mallor parte NO, si lo analizas con detenimiento esta todo hecho para romper la union de un pueblo fuertemente arraigado al cristianismo, uno de los ultimos que quedaban en Europa, de la libertad al libertinaje es una verguenza, la gente era amable y honrada y ahora podemos ver los resultados de su asquerosa politica en nuestros hijos, los mallores no dan credito, gracias al cielo hay muchos que conservamos a Jesus en nuestro corazon y no pasamos por su juego sucio.
        asi que a seguir luchando
        y recordemos que no va haber nada oculto que no se valla a saber…
        un abrazo y animos a toda latinoamerica.

      • Gracias Esteban pero tenga fe en su pueblo, mire su selección, sólo una pocas empresas apoyaron a los españoles, muchos jóvenes están haciendo mucho para difundir la verdad entre tantas mentiras, periodistas que aún se juegan por contar verdades, yo les tengo mucha fe porque siempre fueron solidarios y para alegría de ustedes el triundo de España fue festejado por los pueblos latinoamericanos y eso algo significa, todo tiene una razón, son queridos y eso no lo podrán destruir los grandes intereses que existen, que seguramente ya se han arrepentido al dejar el idioma castellano en muchos países, y eso nos une mucho más de lo que ustedes creen, España es mucho más grande que lo que ocupa en el territorio de la UE. Cariños y que Dios los bendiga.

  12. el la web de radio cristiandad un psicologo escribio esto:
    Agustín: Enlace permanente
    Lunes 12 Julio 2010 5:09 pm
    Estimado Gabriel:

    Tú no “eres” homosexual, ya que la AMS (ATRACCIÓN POR EL MISMO SEXO) no es una “identidad sexual más” (como nos quiere hacer creer la manipulación del lobby gay), sino la manifestación de heridas, vacíos, traumas, procesos de deficiente o problemática maduración,… en tu desarrollo psico-afectivo-sexual.
    Propiamente hablando no podemos decir que la AMS sea una enfermedad como tal, pero sí la manifestación, el síntoma, la exteriorización de estas heridas, vacíos, traumas,…
    Tú “eres” un heterosexual con heridas, vacíos, y quizá incluso traumas fuertes en tu corazón. Estas heridas-vacíos-traumas se han manifestado en tu AMS. Pero estas heridas pueden curarse y tu AMS puede desaparecer o, al menos, moderarse y controlarse, en función de diversos factores: tu inserción en la vida gay y la “marca” que esto haya dejado en ti, la profundidad de estas heridas, el trabajo que realices de autoayuda o con un buen psicólogo, …es frecuente que se den situaciones que afectan e influyen negativamente en este proceso: problemas, traumas, vacíos afectivos, ausencia de modelos, relaciones conflictivas,… esto repercute en la maduración y en el crecimiento y se manifiesta de distintas formas en función de cada persona y situación. Una de estas manifestaciones es la AMS (atracción por el mismo sexo): es el “aviso”, el “grito” que tiene nuestro ser más profundo para decirnos que “algo no está bien” en este proceso de maduración.Por lo tanto, hay posibilidad de sanación y de maduración si te entregas a fondo a la Autoayuda (de la cual te dejo dos lnks interesantes). Es posible sanar las heridas profundas, cubrir los vacíos y las necesidades, madurar los aspectos inmaduros. Y cuando esto se realiza, se entra en una nueva etapa de la vida en la que la AMS ya no lleva el “timón” de la existencia hacia un camino sin salida; una nueva etapa de progresiva sanación y maduración hasta llegar, en muchos casos, a la vivencia gozosa de una hermosa heterosexualidad, que es nuestra real identidad.
    PÁGINAS DE AUTOAYUDA:
    a. El libro: LA TRAMPA ROTA de Miguel Fuentes (link con el libro y las fichas de trabajo: http://www.teologoresponde.com.ar/Adiccion_Sexual/Fichas%20Trabajo%20%28Trampa%20Rota%29.htm)
    b. trabajar con la siguiente página: (link: http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=6)

    Sin más, afectuosamente… en Cristo y su Madre Purísima.

    Agustín Mandino.
    Lic. en psicología.-
    Universidad Complutense de Madrid.-

    • El cura suspendido: “A la Iglesia le preocupa más la cama de los argentinos que su mesa”
      El párroco cordobés José Nicolás Alessio fue sancionado por apoyar el matrimonio gay.

      Al ser consultado por las palabras del Obispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio, que calificó a la lucha contra el matrimonio homosexual como una “guerra de Dios”, Alessio dijo que fue “una barbaridad medieval e inaceptable”, y que lo único que genera es “ exacerbar el fanatismo religioso, que es el más peligroso de los fanatismos, y que es el que llevó a quemar a las brujas en la inquisición”.

      http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/13/noticia_0011.html

  13. Masiva manifestación a favor de la familia argentina.

    http://cronicadelfindelostiempos.blogspot.com/2010/07/masiva-manifestacion-favor-de-la.html

    • Gracias Blanca muy buen sitio y cuenta lo que les dije anoche de la guerra espiritual que está ocurriendo en Argentina, que de lograrse se exportará a toda latinoamérica.

      Dos senadoras que no votarían el matrimonio gay fueron llevadas a China para sacarlas del día de la votación, juegan con las peores armas del demonio, la trampa y la mentira, ahora sacarán sus piqueteros financiados por ellos para enfrentar a los que no quieren el matrimonio gay. Dividir para reinar el lema de satan.

      Que Dios te bendiga.

      • Así es Tati, y como te diste cuenta, también podemos ver una vez más, al igual que un testimonio que pusiste días atrás del Cardenal Bergoglio (creo asi se escribe) que dentro de la Iglesia Católica NO TODOS SON SATANICOS, asi como que NO TODOS DUERMEN…

        Es un hecho que la amada Iglesia de Nuestro Señor HA SIDO TOMADA POR LAS FUERZAS DEL MAL e incluso como nos lo advirtió la Santísima Virgen desde La Salette: EL ANTICRISTO SE SENTARA EN LA SILLA DE PEDRO…es decir, que el Vaticano SERA LA SEDE DEL ANTICRISTO.

        Pidamos desde nuestra pobreza por aquellos sacerdotes y laicos católicos CRISTIANOS que “aún contra corriente están dispuestos a DEFENDER EL EVANGELIO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO” y a su IGLESIA.

        Dios te bendiga también a ti y a todos aquellos hermanos que con sincero corazón buscan momento a momento cumplir con la VOLUNTAD DE DIOS!!

        Ave María Purisima!!

        VIVA CRISTO REY!!!

      • Gracias Blanca! en realidad no me gustó cuando Bergoglio fue a la sede zionista del gran poder y control, y los llamó el pueblo elegido y además no me gusta el ecumenismo ni lo poco que se hizo cuando el gobierno echó de Argentina a Wilkinson un sacerdote Lefebriano(no se si así se escribe

        Siento que el Cardenal Bergoglio hoy está dando una gran batalla contra el maligno, y la Iglesia argentina junto a la prensa libre son los últimos muros que tenemos para luchar contra el nuevo orden mundial de la bestia, por eso detrás de estas leyes buscan destruir los últimos lugares de libertad y dignuidad de las personas, ya que la justicia está totalmente controlada por el poder y los políticos son tibios, saben poco de la Biblia, y juran sobre ella. Cariños.

      • No os acordais cuando Juan pablo dijo que en la iglesia iva a ver muchos sacrificios, que se deramarria sangre (no me acuerdo bien de lo que dijo, poco antes de morir)

      • “Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que la humanidad jamás haya pasado. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar”.

        ¿Son estas a las palabras del papa JUAN PABLO II a las que te refieres Esteban?

      • esto tambien me suena, lo vi en un programa y claro puedo tener un poco mezclado los comentarios y lo que dijo Juan Pablo en verdad, tiene que ver con Fatima si no recuerdo mal…
        en torno al mensaje de Fatima esta todo un poco confuso para mi, Blanca ya que conoces tanto sobre Maria me pondrias al tanto de lo que se sabe.
        muchos afirman que no dio el mensaje completo, pero en fin…
        un abrazo

  14. En estos días conversaba con mi futura esposa, sobre los males que nos rodea, el materialismo, la anarquia en las calles, caos en el mundo y ve los grandes noticieros en el mundo, y te es dificil digerir que las noticias sean veraz, ocultan la verdad con cierto cinismo, queriendo mantener vivo esa matriz de opinión en todo el mundo; mientras la televisión embrutece con programas mediocres, la musica que fue inventada para cantar canticos de alabanzas y canto al amor ahora pervierten, las peliculas crean al protagonista villano en el heroe y así el chico busca imitarlo… Hacia donde vamos???
    Es triste decirlo pero el amor va en declive, un poder oscuro manejando este mundo hacia nuestra propia destrucción, el propio Fidel Castro en su entrevista de ayer lo dice con toda certeza que estamos a pasos de una guerra nuclear…
    Al ver cada mandatario europeo al mismo obama sus rostro se transfigurán son manejados por el mal…

    Que hacemos nosotros como pueblo???

    Dios mio, Cristo mio ven pronto, bendecidos sean…

    Saludos….

    • Hola Angel! bienvenido, hay que hacer lo que hacemos nosotros difundir la verdad a todos sus conocidos, ya que tratamos de acercar la realidad de lo que ocurre,porque el mundo está gobernado por el padre de la mentira… Jesucristo lo dijo claramente sólo la verdad nos hará libres. Cariños y le deseo lo mejor con su futura esposa y que Dios los bendiga.

    • Gracias por tus saludos querido Angel!

      Dentro de tanta oscuridad da un gozo INMENSO al corazón encontrarse con jovenes como tu…. JOVENES que CREYENDO EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO están a punto de UNIR SUS VIDAS para formar un matrimonio CRISTIANO dispueto a cumplir con el PLAN DE DIOS:

      FORMAR UNA VERDADERA FAMILIA CRISTIANA.

      Gracias Angel, DEJATE GUIAR POR EL SANTO ESPIRITU DE DIOS y no permitas jamás que las trampas del maligno, muchas de ellas tan sutiles NUBLEN tu fe. Por el contrario CULTIVA DIA A DIA TU FE y permite que JESUS SEA REALMENTE EL CENTRO DE TODA TU VIDA.

      Que Jesús sea tu TODO y la protección maternal de la Santísima Virgen María defienda toda tu vida, especialmente tu MATRIMONIO de cualquier ataque del maligno.

      Saludos desde Guadalajara MEXICO.

      Viva Cristo Rey!!!

  15. El verdadero pueblo judio, veanlo para entender lo que significa ser judío y no la sinagoga de Satanás como dice el Apocalipsis.

    Thousands of Orthodox Jews protest Netanyahu and “israel”] SUB ESPAÑOL – HQ

    • mucho me parece que cuando habla dios del pueblo elegido se refiere más bien a gente como esta. aunque para mi israel les pertenece por derecho ancestral que comparten las principales religiones afectadas, aunque la manera de actuar del estado israeli deja muuuucho que desear…

  16. UN FALSO PASTOR Y UNA FALSA IGLESIA.
    Por Luis Eduardo López Padilla.

    http://www.logiaginerdelosrios.es/falsa%20iglesia.htm

    • Blanca, muchisimas gracias por este articulo que enviaste la pura verdad Todos se empenan a eso a destruir la Iglesia Catolica, al destruirla se destruye el cimiento del cristianismo porque ya en otras denominaciones cristianas esta tambien el maligno dando doctrinas falsas y como tienen fe ciega a todo lo que no sea catolico pues caen mas facilmente. Lo que no saben es que la Iglesia somos nototros nosotros formamos la Iglesia y por mas satanicos masones etc haya dentro de ella aun seran minoria contra todos los verdaderos catolicos que hay en el mundo Asi que no se desesperen no se den por derrotados Si el maligno ha infiltrado la Iglesia Los Gobiernos la ONU las instituciines de benefico etc pero nunca jamas podra infiltrar a UNO MISMO a menos que uno le abra la puerta por eso dice el Senor estar firmes en la fe y que honor sera ser perseguido por defender la fe piensen sean soldados de Dios y no se queden cayados cuando hay que defender a Cristo a todos esos que hablan bonito pero que tienen el demonio adentro a esos hay que parar con la ayuda de el Espiritu Santo para que actue a traves de nosotros

      Bendiciones a Todos y Animo nada esta perdido todo esta ya Ganado con la Cruz y Resurrecion de Jesucristo!!!

      • Gracias Jorge de TX por ser un CRISTIANO que sabe defender a la IGLESIA VERDADERA y que guiado por el Santo Espiritu de Dios decubre las FALSAS ACUSACIONES A LA ESPOSA VERDDAERA DE CRISTO…

        Me ncomiendo a tus oraciones.

        UNIDOS EN EL CORAZON DE JESUS MOVIDOS SOLO POR EL AMOR (SANTO ESPIRITU) JAMAS SEREMOS DERROTADOS NI ENGAÑADOS POR SATAN.

        Dios te bendiga Jorge.

    • Excelente artículo Blanca, gracias. Cariños

  17. PLAN MASONICO PARA TRATAR DE DESTRURIR LA IGLESIA.

    http://bibliaytradicion.wordpress.com/miscelaneo/francmasoneria/el-plan-maestro-para-destruir-a-la-iglesia/

    Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    Mt 16,18

  18. Video censurado television mexicana UN DIPUTADO CONTRA el nuevo orden mundial

    • Asi como el, habemos muchos que nos cayamos como comente a Blanca anteriormente por eso hay que hablar para defender las cosas de Dios como lo hizo este diputado defendio a los pobres cuando los otros diputados se reian cinicamente sin saber que responder por eso censuraron el video para que el pueblo no sepa la veradad
      Carinos y que esten bien

      • Jorge TX, por eso le tengo tanta fe a México, tienen gente digna y eso deseo que ocurra en todos los Congresos del Planeta, que el Espíritu Santo los ilumine y puedan ver la verdad, hay que conocerlos y admirarlos esos son los polñiticos del futuro, los que no traicionan sus juramentos, en la UE, está Nigel Farage, eurodiputado que no se calla. Cariños.

  19. buenas tardes desde leon,gto.mexico. saludos a juan carlos,a jose y esteban felicidades campeones,a tati ,blanca,jorge y compañia.la verdad me da coraje conmigo mismo al enterarme de cosas que suceden en mi propio pais por medio de otras personas de otros paises,aqui dejo demostrado como tienen manipulada la informacion los medios gubernamentales hacia los medios de informacion para la opinion publica,es tiempo de que nosotros los mexicanos despertemos de nuestro letargo y ajustemos cuentas con nuestros gobernantes poniendoles un hasta aqui,talvez nos hemos visto envueltos en la problematica diaria en las que nos tiene metida la vida en su forma opresora en la que nos va llevando,pero que recuerden que a los mexicanos como al resto del mundo ,si nos tocan lo que mas queremos que es nuestra familia base de la sociedad y nos afectan el poder llevar el sustento diario alas mismas mas les valia no haber nacido a ese puño de politicos desonestos y titeres de los responsables del nuevo orden mundial.que se acuerden que un pueblo unido jamas sera vencido y vamos de la mano de DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN,¿DE QUIEN SERA EL TRIUNFO’?.no sera nada facil,pero si se puede.

    QUE DIOS LOS BEMDIGA Y LOS GUARDE PÀRA SIEMPRE.

    • a ver cuanto tardan en cargarse el video…

  20. porcierto hay unas aplicaciones para los navegadores (explorer o mozilla firefox) para descargarte los videos del youtube. de esta forma si vemos algo interesante lo podemos almacenar para despues compartirlo.

    • Hola Esteban!

      Te dejo el link de un rpograma que tengo, con el cual puedo descargar videos de youtube y lo más bueno es que puedes descargarlos al formato que tu quieras. Y otra opcion es decargar SOLO LA MUSICA o el mp3 del video que te guste.

      Espero te sea de utilidad.

      Dios te bendiga y a todos aquellos quienes mas amas!!

      http://vdownloader.softonic.com/

  21. […] España ha ganado la copa del mundo de fútbol, quizás la última copa del mundo. […]

  22. […] España ha ganado la copa del mundo de fútbol, quizás la última copa del mundo. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: