Conclusiones de Juan Carlos

Al sr. José, Director y lectores de esta Web.
 
Buenas noches. Desde São Paulo – Brasil.
Sigo los pasos de los Comentários publicados y entiendo que expresan la aproximación de una tormenta así como, acontecimientos nada agradables. Parece como si todos estamos siendo informados y convocados, pues, todos coinciden en lo mismo: una tragédia.
 
Personalmente confieso que ya estamos dentro de la tempestad y los primeros truenos, relámpagos y rayos comenzarán a verse y sentirse.
 
Veamos.
Informaciones, Videos sobre la Santísima Virgen Maria que es apresentada como gran Sacerdotiza, pues, intercede delante de  Jesuscristo, su Hijo, como hombre y no como Dios, pues, no es Madre de Jesucristo Dios.
Esto confunde, porque la Escritura jamás afirmó algo a respeto de esto y Maria afirmó de sí misma que era sierva y nunca que desempeña una posición de Salvadora como la de su Hijo.
Ella fué escogida como madre del Salvador Hombre, porque la Escritura nunca declaró que ella fuera madre de Dios, ya que Dios no tiene madre ni padre. Entonces todas estas pretendidas revelaciones y apariciones de Maria como Corredentora, Sacerdotiza delante de Jesucristo, no pueden provenir del Padre y si no provienen de Él, provienen del otro.
¿Hasta qué punto se pueden admitir como provenientes del Padre y del Hijo, todas estas apariciones, revelaciones, si jamás ni el Padre, ni el Hijo y ni siquiera los Apóstoles, recibieron a Maria como poseedora de estas características?
Es claro que la iglesia romana ha tomado a la persona de Maria como prueba para fundamentar su posición de ser Maria la Reina del Cielo, posiciones de una evidente contradicción con Dios, el Padre y con la persona de Maria misma. Y por tanto, se justifica lo que por mucho tiempo sabíamos, pero, sin certeza que esta tal de iglesia romana es realmente la del paganismo y no la que Cristo mostrara a los Apóstoles.
Siempre dudé de todas estas Apariciones Marianas, así llamadas, Vírgenes de tantísimos nombres, un real teatro religioso para conducir la humanidad creyente no en la dirección del Evangelio o de Jesucristo y sí, en su dirección que es la Satánica. Ustedes, entonces, me preguntarán ¿si todas las apariciones son falsas? Y mi respuesta es sí. Desde las más antiguas hasta hoy. Lourdes; Fátima y etc.
Otro cosa. La iglesia romana ha orquestado la reverencia y adoración a Maria, sin que Maria jamás haya dicho una palabra sobre esto, pues, si lo hiciera no seria ella misma, ya que ella en la Escritura ha tenido un comportamiento de sierva y de dependiente de Dios Salvador, para justificar su posición pagana frente a Dios y confrontarse con Él.
Vean la oración del Ave Maria o del Dios te salve, Maria, donde se la llama de madre de Dios, tal como en la religiones paganas. Inexiste cualquier palabra en la Escritura acerca de que Maria sea Madre de Dios.
Entonces, esto es una forma creada para confundir y divulgar la iglesia de Satanás de la cual la iglesia romana es su manifestación. Lo que nos encaja en el Final de los Tiempos.
Nosotros cristianos no podemos aceptar esto y por eso en el Apocalipsis se nos pide de salir de esta iglesia satánica, madre de todas las rameras.
 
En casi todos los Comentários, los Comentaristas insisten en demostrar la realidad Satánica de la Iglesia Romana, como también que Jesucristo jamás fundó esa iglesia como que jamás fundara religión alguna.
 
Sobre lo primero, esto es pero muy sabido, dado que quien realmente fundó la iglesia romana fué Constantino, Emperador pagano.
Ni Jesucristo y ni Pedro Apóstol, jamás criaron un tal engodo.
La alianza de la iglesia romana al Luciferismo parte desde su fundación por Constantino que através de los siglos, se afirma y hoy, sin duda alguna, pero ninguna, esta institución religiosa es pura y simplesmente Satánica: por entero.
 
Sobre lo segundo. Si Jesucristo o Pedro la fundaran, pues, basta leer las Escrituras, las palabras de Pedro, entender algo sobre la personalidad de ambos, informarse en la História de los papas, adentrarse aunque sea un poco, sobre los símbolos, gestos ritualísticos para conocer lo cuanto esta iglesia está lejos del pensamiento, sentimiento, palabras y acciones de Dios tanto el Padre como el Hijo.
 
Y sobre si Jesucristo vino aqui para crear una religión suya, sobre esto, nunca Él se interesó por esto. Vino para decir a los Hombres cuales eran los pensamientos y la voluntad del Padre a fin de que llegasen a la Salvación, como vino para la realización salvadora del espírito y alma de los Hombres, pues, todos pecaran en Adán, y Él de libre voluntad, amor tanto por el Padre como por nosotros, asumiria esa Salvación realizándola por su Bautismo, por su Pasión y por su Muerte en la Cruz. Dando a quienes crean en esto, la entrada al reino de los Cielos y la Vida Eterna, pues, por la Fe, todos los pecados estarian pagos.
 
Se puede sentir el caminar de los Comentaristas en la dirección de mostrar la Luz a fin de separar el trigo del joio.
Esto es un señal de la tormenta que se viene, porque, dice, muestra realmente el cumplimiento de las Profecias y el Final de los Tiempos.
 
Los textos de las diferentes profecias, así como, la posición de quienes ayer como hoy, proponen una visión general de este Final, coinciden con los hechos y acontecimientos presentes.
Me parece que esto es altamente significativo. Nadie aqui conoce a nadie. Sólo todos leen, nada más. Pero todos hablan, expresan lo mismo de diferentes ángulos, pero, todos conclúen igualmente: Final de los Tiempos. ¿Cómo puede ser que todos conclúan igual sin conocerse, hablarse, ni saber donde están? ¿Cómo?
 
Veamos.
 
En un Comentário se mostró por Video el fin de los Estados Unidos. La persona que redactó ese hecho lo hizo casi unos treinta años atrás. Mostró la transformación social. Moral. El surgimiento del homosexualismo. La caída de la economia. La mudanza climática. Comportamiento de la Corteza Terrestre. Volcanes. Terremotos. Maremotos. El hundimiento de países. Encajando con la Sagrada Escritura que también habla de esto. Quiere decir que ocurre algo. Algo que nunca ocurriera como ocurre. Puede parecer una coincidencia, mas, ¿cómo se explica que todo sea coincidencia?
 
Sobre la destrucción continental y territorial de los Estados Unidos, son tantos quienes hablan que ya dejó de ser una profecia para transformarse en un lugar común de su visión real. Realmente Estados Unidos es destruído, territorial y continentalmente.
 
Es destruido:
 
Por razones físicas como volcanes, terremotos, maremotos, huracanes.
 
Por razones espirituales como su apostasia religiosa, la matanza de inocentes, el ódio racial, la matanza de naciones enteras tanto dentro de su território como fuera.
 
Por razones morales destruyendo los alimentos, la riqueza de su própio território, el desvío sexual sin medida, el robo de la riqueza agena, la destrucción económica de sociedades y países enteros.
 
Pero lo que hace pensar son las afirmaciones de que todo este cambio se origina por la Voluntad de Dios, Quien gobierna, tanto los fenómenos naturales, los cuales son disponibles por Dios, como políticos, económicos, religiosos, morales, espirituales.
Dios realmente llegó al límite de su Misericórdia y ahora quiere disponer de su Justicia, pues, la acción de la perversidad ha colmado su ira.
Evidente, que este raciocínio sólo claro para quienes tienen una mente y un corazón abiertos. Quienes son cerrados a todo tipo de raciocínio crítico que incluye lo físico con lo espiritual, no lo aceptarán y, ni siquiera lo tendrán en cuenta. Mas, ya está comenzando la mudanza de esta percepción, porque la Naturaleza se comporta más conforme al raciocínio de Dios y menos al de sí própia como era en tiempos pasados. Y esto es una real evidencia. También ocurre algo extraño respecto a la Naturaleza.
 
Pues bien. Si ustedes me preguntaren ¿qué pienso? Ya que estamos como en una especie de reunión aquí.
Pues, pienso que vamos para un cambio muy drástico, tan drástico que, cuando abramos los ojos, pensaremos que estamos en otro mundo, en otro Planeta.
Hace tiempo que veo y siento muchas cosas y entre las cuales me refiero a las mudanzas
físicas, morales y espirituales.
No cabe más dudas.
 
Veamos la situación del petróleo en el Golfo. Un caos.
 
Veamos la situación de Europa en general. La sensación de una queda libre.
 
Veamos la situación entre Israel e Irán. Un impase. Parecen con dos leones que esperan cual de los dos atacará primero, pero, con un gran miedo del uno para con el otro. Y no se deciden.
 
Veamos la situación entre Inlaterra con Estados Unidos. Un matrimonio cuyas partes ya no se entienden y se desconfian. Realmente Iglaterra ya derrotó los Estados Unidos, pero, éste, todavía cree que es el señor, sólo cree, porque desde su poder económico, político, pasando por el de seguridad interior, se puede considerar un esclavo, mas, Inglaterra y Europa temen cómo será la caída y es este como que mantiene a ambas en la espectativa.
 
Veamos la situación de Rusia y China, juntas miran como ¿quién pegará primero la presa? Y esperan.
 
Veamos la situación Climática, geológica de la Tierra, otra, también, en la espectativa, aguardando el final del verano europeo y el inicio del invierno en el  Hemisfério Norte.
 
Veamos la situación del Vaticano y de los Illuminati y Masones. Ya no son tan seguros de sí como antiguamente, también, temen, porque, la Sociedad Mundial ya no es la misma como antes, hoy ha mudado respecto a ellos, pero, avanzan más lentamente, mas avanzan, y es lo importante.
 
Todo esto, a ustedes ¿no les dice algo referiente al Final de los Tiempos? 
 
Lo que a mí me mantiene atento es a la Naturaleza. Porque si ella da la señal del comienzo con golpes fuertes, aunque sean en pocos lugares, pero, fuertes, sacudirá toda esta colcha y las multitudes despertarán.
La idea de que estamos más en las manos de Dios es muy clara, pues, las espectativas indican que Él aguarda un momento, uno solo, para iniciarnos el baile que espero sea espectacular, algo hermoso y fantástico, digno de un final de temporada. Porque realmente será algo magnífico como jamás visto y ni imaginado que me deja hasta emocionado. Puede ser que hasta no viva, pero que Le pido desde el corazón, pueda asistirlo. Esto muchísimo se Le agradeceria.
 
Ahora cabe a cada uno de los Lectores de esta Web, sacar sus concluciones y comenzar a prepararse espiritualmente con una buena Profesión de Fe.
Con una buena organización de sobrevivencia.
Con una estructura psíquica plena de confianza, sacando los miedos, las dependencias religiosas, eclesiales y abandonando totalmente el barco, tirándose al agua, antes que se hunda y los trague.
Y aqui dejo mis saludos. Mis votos de felices fiestas y un brillante reencuentro en el otro lado. Paz a todos. 
Juan Carlos
Published in: on 6 julio 2010 at 19:21  Comments (96)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/07/06/conclusiones-de-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

96 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias José, hoy lo pedí y Juan Carlos llegó, da una paz inmensa leerlo y sentir su claridad, gracias no hay más nada que agregar.

    Que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos y a este sitio maravilloso de encuentro.

  2. ¡ENCENDED VUESTRAS LÁMPARAS CON LA ORACIÓN,
    PORQUE LA HORA DE LA JUSTICIA DIVINA HA LLEGADO !

    Julio 01 de 2010

    LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

    Hijos míos, que mi paz esté con vosotros. Hijos míos: Necesito que oréis porque la noche está envolviendo mi creación; si supierais hijos míos, lo que viene para la humanidad: TRIBULACION COMO NUNCA ANTES SE HA VSTO EN LA TIERRA; la muerte será la compañía de tantos que hoy me dan la espalda; vienen días y noches en que ya no habrá descanso.

    Los espíritus del aire se robarán la paz de
    muchos y los espíritus de temores se apoderarán de otros; la paz se acabará y el descanso nocturno se perderá; los espíritus vagarán buscando moradas y cuerpos para habitar en ellos, tomarán forma física y traerán desgracias por doquier; será el último reinado de mi adversario y todos sus secuaces; ya vosotros conocéis sus obras.

    El infierno bajará a la tierra y conoceréis entonces lo que es desolación, lo que es dolor. Todos aquellos que le han dado la espalda a mis llamados a la conversión, me buscarán pero ya nadie los escuchará; será muy tarde para ellos. Las noches hijos míos, serán de batalla espiritual; mientras unos oran los otros descansarán y luego se turnarán; la oración será vuestra fuerza que os mantendrá victoriosos; por eso debéis de hacer cadenas de oración con vuestros hermanos.

    La fuerza de la oración no permitirá que los espíritus os roben la paz. No hagáis oración combativa sin vuestra armadura puesta, para que no os llevéis sorpresas; hacedla extensiva a vuestros familiares para que también sean protegidos.

    Cuando el falso profeta haga su aparición, debéis estar preparados para enfrentar sus fuerzas del mal. Los espíritus vagarán de día y de noche, buscando a quién devorar, pero serán las noches el espacio propicio para sembrar su maldad.

    DONDE SE ORE NO ENTRARAN. La oración será vuestro escudo protector, las llamitas ardientes de mis hijos orantes brillarán en la oscuridad y serán preservados por mis ángeles y ms ejércitos celestiales; mientras oréis tendréis paz. Por eso es importante desde ahora que os acostumbréis a orar en el silencio de la noche y en el día para que estéis preparados para esos días ya próximos.

    Hijos míos, las armas para el combate espiritual serán:

    1.Armadura Espiritual de Efesios 6, 10 al 18, Salmo 91
    2.Rosarios a mi Madre todos los que sepáis, unidos espiritualmente a su Corazón Inmaculado.
    3.Salmos y oraciones combativas.
    4.Recibir mi Cuerpo y mi Sangre ojalá todos los días
    5.Hacer la comunión espiritual 3 veces, para cuando no puedas recibir mi Cuerpo y mi Sangre.
    6.Cumplimiento de mis preceptos; en esto se sabrá que sois de mi rebaño y ninguna fuerza del mal podrá tocaros.
    7. Fe, esperanza, Caridad y ante todo mucho Amor, porque vais a ser probados en el Amor.

    Estáis avisados, LA BATALLA ESPIRITUAL ESTA POR COMENZAR; DESPERTAR DE VUESTRO LETARGO ESPIRITUAL, para que no os coja la noche dormidos y seáis presa fácil de las fuerzas del mal.

    ¡Ay de vosotros habitantes de la tierra, porque la Justicia Divina será vuestro Juez; Preparaos pues con vuestras lámparas encendidas, con la oración para que alumbréis la oscuridad que se aproxima.

    Que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

    • 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
      12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

      De oído oiréis, y no entenderéis;
      Y viendo veréis, y no percibiréis.
      Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
      Y con los oídos oyen pesadamente,
      Y han cerrado sus ojos;
      Para que no vean con los ojos,
      Y oigan con los oídos,
      Y con el corazón entiendan,
      Y se conviertan,
      Y yo los sane.

      ya no Blafemen contra la madre de jesus, oren y pidan perdón…

      • EL SECRETO DE MARIA.
        SAN LUIS MARIA GRIGNION DE MONFORT.
        PEQUEÑOS EXTRACTOS.

        Feliz y mil veces feliz es en la tierra el alma a quien el Espíritu Santo revela el Secreto de María para que lo conozca, a quien abre este huerto cerrado, para que en él entre, y esta fuente sellada para que de ella saque el agua viva de la gracia y beba en larga vena de su corriente. Puesto que en todas partes está Dios, en todas se le puede hallar: pero no hay sitio en que la criatura encontrarle pueda tan cerca y tan al alcance de su debilidad como en María, pues para eso bajó a Ella. En todas partes es el Pan de los fuertes y de los ángeles, pero en María es el Pan de los niños.

        María es eco admirable de Dios, que cuando se grita: María, no responde más que: Dios; y cuando con Santa Isabel se la saluda bienaventurada, no hace más que engrandecer a Dios. Si los falsos iluminados, de quienes tan miserablemente ha abusado el demonio, hasta en la oración, hubieran sabido hallar a María y por María a Jesús y por Jesús a Dios, no hubieran dado tan terribles caídas. Una vez que se ha encontrado a María, y por María a Jesús y por Jesús a Dios Padre, se ha encontrado todo bien, como dicen las almas santas. Quien dice todo, nada exceptúa: toda gracia y amistad cerca de Dios, toda seguridad contra los enemigos de Dios, toda verdad contra la mentira, toda facilidad para vencer las dificultades en el camino de la salvación, toda dulzura y gozo en las amarguras de la vida.

      • Acá nadie blasfema contra nadie en todo caso cada uno hace una interpretación, los que no respetan a Jesús no somos nosotros, son los que escondidos en Iglesias no respetan lo que pidió Jesucristo y son ellos los que deberán pedir perdón por haber permitido que satánicos se apoderen del mundo.

      • Bbsol es una interpretacion para mi un poco a la ligera, si se hablan de simbolos no creo que puedar sacar cosas literales segun convenga, y no no blasfemamos contra ella!! si no que no nos parece correcto el culto a ella… culto solo a DIOS!!!
        Blanca con respeto digo que es mucho decir que entre nosotros y Jesus esta Maria en medio del camino!!! a traves de ella??
        sacame textos que lo confirme.
        de la primera parte me pare muy hermosa y mucho más correcta.
        si estoy equivocado dame luz.
        que es lo que pido..
        un abrazo para todos

  3. Juan Carlos en parte tienes razon de lo de la iglesia catolica y la virgen pero, lee Apocalipsis 12 sino es ella y ahi mismo dice APRARECIO entonces no se porque negar otras apariciones si negar a la virgen te hace feliz porque atacas a la catolica creo que estas en mala posicion las dos no son lo mismo ya dejen a la madre de Cristo por Favor y si es madre Del Dios encarnado!! si no es asi entonces Cristo no es Divino wow como confunden a la gente
    No dejes que el Demonio te engane los Catolicos somos Cristianos los adoradores de maria pues no Capish!!!

    Bendiciones a todos

    • Al fin volvió, lo estábamos esperando.

      Jorge TX, hasta en la película la pasión representan al anticristo, y se hizo para cristianos, un día di los detalles en este sitio, porque ellos utilizarán imagenes cristianas para engañarnos y una de las imágenes que van a usar es justamente la de una virgen o sea la madre del adversario y lo que nos dice Juan Carlos es eso cuidado!, y serán usados con los cristianos ecuménicos y nueva era de ahí saldrá, más aquellos que esperan a un mesías que no será otro que el adversario, si va a tentar a muchos no creo que sea tan fácil reconocerlo, se esconderá donde menos nos demos cuenta, eso pienso yo, me gustan sus comentarios, pero viene poco. Cariños.

      • “Porque será tan terrible la tribulación entonces, que no la hubo semejante desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. Y de no acortarse aquellos días, ninguno se salvaría; mas abreviarse han por amor de los escogidos. En tal tiempo, si alguno os dice: El Cristo o Mesías está aquí o allí, no le creáis. Porque aparecerán falsos cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios, por manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en error: ya veis que os lo he predicho.” – San Mateo 24:21-25

        Ya nos lo advertía nuestro Señor Jesucristo por medio del evangelio de San Mateo, cuando dice que se harían “maravillas y prodigios” que incluso aún los escogidos, si fuera posible, caerían en el error…

        Es decir, que hoy en día podemos aceptar que muchas de las APARICIONES que se dicen “marianas” en realidad han sido “obra de satán”, y que “muchos han caido en el engaño, creyendo ciegamente en dichas falsas apariciones”, pero NO POR ELLO VAMOS A NEGAR que existen otras apariciones VERDADERAS, que permitidas por la Misericordia de Dios, vienen acompañando a los Cristianos, hijos del Verdadero Dios, EXHORTANDOLES A VIVIR TOTALMENTE UNIDOS A SU HIJO JESUCRISTO, INVITANDOLES a VIVIR UNA VERDADERA CONVERSION DE DIA A DIA, EXHORTANDOLES A VIVIR COMO HIJOS PEQUEÑITOS…. CONFIADOS SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO DEL AMOR, LA BONDAD Y LA MISERICORDIA DEL PADRE CELESTIAL….. siendo Ella un simple instrumento escogido por la Divina VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS UNO Y TRINO.

        Cuidado……. este es precisamente uno de esos MUCHOS engaños que el maligno ha venido perpetrando para llevar a muchos a negar el AUXILIO que de parte de Dios podemos recibir por medio de la Santísima Virgen María.

        Dios nos bendiga a todos y la LUZ del su SANTO ESPIRITU nos ayude a VER SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO LA UNICA VERDAD QUE ES JESUCRISTO……UNICO SALVADOR, DIOS Y REDENTOR !!!

        MARANATHA!!

        VIVA CRISTO REY!!!!

    • perdon por copiar mi comentario ..pero siento que es un anexo a la opinion de Jorge..
      Querido Juan Carlos..hay muchas cosas en la BIblia que nos hacen usar un poco el entendimiento..por ejemplo
      ..el Angel llamo Maria a la Santisima VIrgen ..porque le estaba informando sobre “un futuro” inmediato..CONCEBIRAS UN HIJO..ella respondio..NO CONOZCO VARON..y en ese momento ella fue ademas ..HIJA DE DIOS PADRE …MADRE DEL REDENTOR… Y ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO..lo que la hace 3 veces admirable…Amigo no encuentras paradojal que la mujer elegida por Dios haya sido utilizada por tantas sectas y pseudo religiones como algo divisionista?? exactamente lo que Dios no acepta..

      La campana de desprestigio sacerdotal crece y crece.. sin embargo no se menciona a los millones de sacerdotes que dia a dia comparten su vida con los que sufren..es verdad hay muchos que no podran ser perdonados en esta vida..pero eso escapa a nuestro control..hay religiosas que han torturado a ninos.. pero hay tantas que curan heridas , protegen a los nesitados.. Juan Carlos no podemos basar la fe en las dudas o interpretaciones biblicas.. mejor hagamos lo que nos pide la Santisima Virgen en las Bodas de Cana..HAGAN LO QUE EL LES DICE!!
      un abrazo

  4. Yo lo que pude leer es que estos engañadores babilónicos proceden de la tribu de Dan, por eso sus símbolos, rituales, maldades y demás que vemos a diario. Si alguien pudiera dar más datos sería interesante. Cariños.

    • Entonces todos los rituales que aparecen en la biblia dados por El mismo Dios y el Ritual de la Santa cena tambien son babilonicos? Lee el Exodo La construccion de la morada porfa, EX25 el Arca la mesa y el candelabro,EX26 La morada,EX27 Altar para sacrificios,EX28 vestiduras de los sacerdotes EX29 Consagracion de los sacerdotes EX30 el incienso el agua y el perfume
      Todo esto es la antesala para culminar con la santa cena donde todos esos animales sacrificados al Dios es reemplazado por Cristo en su sacrificio, sacrificandose a si mismo y dejando la eucarestia como su propio cuerpo y propia sangra como ofrenda a Dios por nuestros pecados,
      es facil de hacer relaciones y de hacer conjeturas, si uno se toma el tiempo para desvirtuar algo o virtuar algo solo hay que acomodarlo para desvirtuar o acomodarlo para virtuarlo es un juego al final de las iglesias y del maligno, como digo yo, unidos en Cristo pero separados por las iglesias que ironia pero es lo que quiere el maligno que los mismos hermanos se hechen los unos a los otros asi se revuelca de risa por como no obedecemos a Cristo

      En cuanto a reconocerlo fijate que ni los mismos apostoles lo reconocieron cuando el regreso a decirles que habia resucitado y hasta que les mostro las llagas lo reconocieron Por eso dice que hay que estar alertas como dice Blanca muchas aparciones no son verdaderas de hecho de las apariciones contemporaneas de la virgen la iglesia solo reconoce unas cuantas Y que poder tendra Maria para con Cristo que El mismo no se le nego a hacer un milagro aunque no era su tiempo

      No hay que creer todo lo escrito hay que vivir en el espiritu el es mas sabio que cualquier lectura hay que dejar de racionalizar a Dios no lo enfrasquemos a nuestra forma de pensar dejalo que viva en ti calla esa pequena vocecita que solo te esta cuestionando y metiendo dudas ayuna haz oracion y vive a Cristo

      Te pongo una comparacion si asistes a una escuela donde el Director y 40% de los maestros son malos eso te hace malo a ti o hace malos a los demas profesores? o te cambias de carrera? o te cambias de escuela? o tratas de batir el sistema? que te acomoda mas! tu decides

      Bendiciones a todos nuestros hermanos en Cristo

      • Jorge TX no me entendió de la tribu de Dan provienen los que se apoderaron del mundo, por eso tienen sus rituales, símbolos y la necesidad de poner su lider religioso que será el anticristo.

        Jesucristo dijo claramente mi Reino no es de este mundo…yo he vencido al mundo.
        Que Dios lo bendiga.

    • Entonces todos esos ritos en la biblia de Dios y de Cristo son babilonicos? Lee Exodo La construccion de la morada
      Exodo 25 El Arca la mesa y el Candelabro
      Exodo 26 La morada
      Exodo 27 El Altar para los sacrificios
      Exodo 28 Las vestiduras de los sacerdotes
      Exodo 29 Consagracion de los sacerdotes
      Exodo 30 El incienso el agua y el perfume
      Todo esto si es un ritual a nuestro Dios padre de Cristo estos rituales fueron la antesala para que Cristo reemplazara los sacrificios de animales por su cuerpo cuando dice este es mi cuerpo y esta es mi sangre por eso los apostoles le dicen el Cordero
      Es muy facil desvirtuar o no algo solo hay que usar un poquito de imaginacion y logica y vamos atando cabos y haciendo una hipotesis para desvirtuar algo tan sencillo como eso o sutiles maneras de actuar del maligno
      Imaginate que papel tuvo Maria que obedecio al mismo Cristo no se le nego como dice Carmen mas abajo Hagan lo que el les dice eso es sin custionar ni preguntarse?
      Dejen de enfrascar a Dios y a Cristo a nuestra forma de pensar mientras mas lo racionalizamos mas se nos escapa Vivan en espiritu callen esa vocecita que te hace dudar y pensar y deja que El viva en ti hazte un lado y el entra
      Ahora pregunto
      Si en una escuela el Director y 40% de los maestros son malos o gays o satanicos etc entonces eso te hace a ti satanico o gay o malo? o te cambias de carrera? o te cambias de escuela? o enfrentas eso y luchas por tus ideales? que se te acomoda mejor!
      No hay que seguirle el juego al maligno como digo yo unidos en Cristo pero separados por las iglesias sutil modo de actuar del maligno porque los administradores de las iglesias no son la iglesia recuerden que la iglesia es la esposa de Cristo no sus administradores
      Fijate que si los mismos apostoles no le reconocieron cuando el se les aparecio y lo reconocieron hasta que vieron las llagas por eso como dice Blanca no se dejen enganar

      Bueno Bendiciones a todos

      • Jorge TX, ya le respondí sobre su error al leeer mi comentario. saludos.

      • De todas formas Jesus habla de este tema en el nuevo testamento.
        yo tengo la isea que muchas cosas que dijo Jesus las dijo teniendo MUY en cuenta la gente de la epoca, sus costumbres y cabezonerias, si Jesus hubiera hablado como nosotros hombres del final de los tiempos le tacharian por loco y no hubiera tenido la repercusion que tubo… pero lo más asombroso que escondio mensajes para nosotros sin que nadie pudiera verlos o entenderlos sin que el tiempo les diese su turno está TODO perfectamente ensamblado y preparado, SOLO DIOS pudo haber concebido tanta perfección!!!
        Dios que GRANDE ERES!!!
        Amen.
        Un abrazo desde la alegria y fortuna de ser hijo del Señor!!

  5. Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América.

    En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

    Acá están sus 10 metas, y a lo que apuntan es a que queden 500 millones de habitantes y lo harán con todas las armas que cuentan.

    * 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

    * 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.

    * 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

    * 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.

    * 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.

    * 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.

    * 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

    * 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

    * 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.

    * 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.

    Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra), además de algore el mentiroso calentamiento global.

    http://mateo1026.blogspot.com/2008/12/las-piedras-guia-de-georgia-georgia.html

  6. Querido Juan Carlos..hay muchas cosas en la BIblia que nos hacen usar un poco el entendimiento..por ejemplo
    ..el Angel llamo Maria a la Santisima VIrgen ..porque le estaba informando sobre “un futuro” inmediato..CONCEBIRAS UN HIJO..ella respondio..NO CONOZCO VARON..y en ese momento ella fue ademas ..HIJA DE DIOS PADRE …MADRE DEL REDENTOR… Y ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO..lo que la hace 3 veces admirable…Amigo no encuentras paradojal que la mujer elegida por Dios haya sido utilizada por tantas sectas y pseudo religiones como algo divisionista?? exactamente lo que Dios no acepta..

    La campana de desprestigio sacerdotal crece y crece.. sin embargo no se menciona a los millones de sacerdotes que dia a dia comparten su vida con los que sufren..es verdad hay muchos que no podran ser perdonados en esta vida..pero eso escapa a nuestro control..hay religiosas que han torturado a ninos.. pero hay tantas que curan heridas , protegen a los nesitados.. Juan Carlos no podemos basar la fe en las dudas o interpretaciones biblicas.. mejor hagamos lo que nos pide la Santisima Virgen en las Bodas de Cana..HAGAN LO QUE EL LES DICE!!
    un abrazo

    • Profabor no caiga en semejante error!!
      La Palabra pasara!!! es la palabra toda Verdad!!!
      el problema es nuestro entendimiento!

  7. Esta es la única reflexión que hace Jesús antes de morir con respecto a la Virgen María.

    19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

    19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

    A mi entender es lo que se refiere Juan Carlos.

    • Me acabo de llevar una sorpresa muy desagradable.leyendo los comentarios de Juan Carlos, referentes a nuestra Madre de Dios, María Santísima que es hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Esposa de Dios Espíritu Santo…..nuestra redención, comienza con el FIAT, el SÍ de María para concebir al hijo de Dios a través del Espíritu Santo……….es decir la Santísima Trinidad interviene directamente en María….tres divinidades en una sóla misma naturaleza…………….os recomiendo que leais a San Luis de Monfort sobre María, para enamorarse de nuestra Madre del Cielo que nos cuida y proteje continuamente…………sólo a través de Jesús y María, podemos obtener la salvación….así que no digas cosas que algún día tendrás que arrepentirte y dar cuentas a nuestro Padre Dios………..en cuanto al tema de la Iglesia, estás completamente equivocado……Jesús le dijo a Pedro: y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia…..y no lo que tu dices………veo siempre que estás en contra de la Iglesia y del Papa…..decimo en el credo: Creo en la Iglesia, que es una santa, católica y apostólica…….y en cuanto a las apariciones…..casi todas son verdaderas…la de Fátima, Lourdes, Garabandal, Medgjourge…etc…..y nos están advirtiendo para que recemos y nos convirtamos……………..
      Te recomiendo una web muy buena:
      http://www.conchiglia.net

      Nada más…como dijo Jesús: Si quieres seguirme, toma tu cruz y sigueme y cumple los mandamientos y preceptos que he dado y haz el bien y promulga la verdad por el mundo………….no critiques nunca más a la Iglesia, ni a la Santísima Virgen María….y oremos por el Papa, por los pecadores de este mundo para que se conviertan y por los sacerdotes………….

      • Hola GON!!!

        Esta DIVISION tan grande entre todos aquellos CRISTIANOS que debiendo ESTAR UNIDOS y VIVIENDO EN AMOR, ha sido obra de “satanás”, quien con sútil astucia ha venido “destruyendo” la fe de nosotros los CRISTIANOS y por ello, sabiendo él mejor que ninguno que Nuestra Hermosa María tendría el poder de “aplastar la cabeza de la serpiente”, es decir, que será Ella por mandato del mismo Dios quien le GANARA LA BATALLA no ha perdido el tiempo en DESPRESTIGIAR a tan excelsa CRIATURA… y con ello no solo dividió la FAMILIA (CATOLICOS Y PROTESTANTES), sino que aún dentro de aquellos “católicos Cristianos” ha echado un “velo sobre sus ojos” para “tenerla simplemente como un adorno más en las iglesias” o tristemente “llevandolos a caer en idolatría”….

        Pero que no se turbe nuestro corazón hermanos, que estos ataques en contra de tan Excelsa Madre NOS LLEVEN SIMPLEMENTE A CUMPLIR CON AQUELLO QUE ELLA INCANSABLEMENTE NOS PIDE:

        SER FIELES SEGUIDORES DE SU HIJO….. A ORAR INCESANTEMENTE….. A PEDIR INCANSABLEMENTE EL DON DEL ESPIRITU SANTO… A AMAR LOCAMENTE A JESUS….. A SER TESTIMONIOS VIVOS DE AQUEL A QUIEN DECIMOS SEGUIR……

        En fin, que todo esto nos HAGA ARDER EN MAS AMOR A NUESTRO DIOS, SEÑOR Y SALVADOR…. todo ello por el camino más corto que es y será siempre:
        María Santísima.

        Ella no quiere llevarnos a Ella…. Ella simplemente NOS QUIERE LLEVAR A VIVIR BIEN DENTRO DEL CORAZON DE SU AMADO HIJO, para que por medio del AMOR que en ese amante corazón arde incesantemente SEAMOS TRANSFORMADOS EN CRIATURAS NUEVAS….

        Dios te bendiga GON!!!

        Pidamos incansablemente por el TRIUNFO de JESUS EN LOS CORAZONES!!!!

  8. sinceramente no puedo creer lo que escribio este hombre acerca de las apariciones de nuestra madre MARIA. Siempre leia este blog pero esto me da tanto asco que hasta da ganas de vomitar todo lo que expresa..no puede ser tan satanico este hombre …DESEN CUENTA POR EL AMOR DE DIOSSSSS!!!

    • No se turbe nuestro corazón Iliana por los ataques que a Nuestra Madre se le hacen… Mejor VOLQUEMOS todo nuestro ESFUERZO no en querer que otros la acepten como Madre de Dios y Madre nuestra, sino en buscar incansablemente CUMPLIR con aquello que Ella simplemente anhela de aquellos que le buscamos:

      Es decir, AMEMOS CADA VEZ MAS A JESUCRISTO, nuestro UNICO DIOS Y SEÑOR y con el TESTIMONIO de nuestra vida…….. dejando al mismo Cristo VIVIR EN NOSOTROS, llevemos a más hermanos nuestros a ENTREGARSE INCONDICIONALMENTE A JESUS.

      Aqui te dejo un link de la VERDADERA DEVOCION A MARIA, de San Luis María Grignion de Monfort, quien en su comentario menciono GON.

      Dios te bendiga y por medio de la intercesión maternal y tierna de Nuestra Hermosa María SEAS VERDADERAMENTE CONDUCTO POR DONDE PUEDA MANIFESTARSE EL AMOR, LA PAZ Y LA MISERICORDIA DEL MISMO DIOS, UNO Y TRINO EN TODO MOMENTO.

      QUE SOLO EL AMOR NOS HAGA SANTOS Y NOS DEJEMOS TRANSFORMAR POR EL AMOR EN EL MISMO AMOR.

    • Asco el blog? se nota que no escucha a curas de la Iglesia Católica, que apoyan al matrimonio gay diciendo que eso es lo que hubiese querido Jesucristo, que el mundo evolucionó y no hay referencia en los evangelios a los matrimonios entre personas del mismo sexo, que Jesús sólo nos pide amor y que no podemos discriminar a que se formen matrimonios hombres con hombres y mujeres con mujeres, esos mismos que dan misa y comunión con la Virgen atrás, y que nada le importa lo que pase con la familia , que los que discriminan siguen dogmas antiguos, eso da ganas de vomitar y no el pensamiento de una persona que cree en Jesucristo.

      Les recuerdo que pedofilia es satanismo o sea estar con el antiocristo y no hay dos señores o estás con Dios o con el diablo.

  9. mi punto de vista es más cercano a Juan Carlos, creo que la devocion a Maria es exagerada, Jesus dijo Claramente que el único camino es EL!! y es a el a quien devemos dirijir nuestras oraciones, nos dejo una oracion y no 700!! son muchos los errores…
    un abrazo

    • Exacto Esteban no es casual que los últimos tres papas concurrieran a la ONU y el actual pida un nuevo orden mundial. todas las misas que se presentan en Argentina son ecuménicas y el representantre máximo va a instituciones politicas zionistas diciendo q son el pueblo elegido de quién de >Jesús? si ellos lo mataron, y son sinagoga de satanás, como bien explicado está en el apocalipsis, las doce estrellas están en la bandera de la UE, cuna del adversario.

      La estrella significa la diosa demonio ishtar babilónica, q también representa a la bandera de la sinagoga de satanas.

      Si queremos cambiar las cosas se debe enviar a la justicia a este grupo que quiere tomar el control total del planeta y eliminarnos con vacunas, guerras, miseria, narcotráfico, pestes fabricadas, mentiras programadas, usura, atentados ecologicos, comidas, abortos, eugenesia, leyes de gay y de dementes minorías, chips, controles del ser humano, y todos los planes que tienen para nosotros los que le riden culto a satanás y ahora apuntan a hacerlo rey del mundo con su representante religioso, buscando que todos adoremos a la bestia de un ojo que todo lo ve o sea lucifer y será tan astuto que engañará a muchos, como lo viene haciendo hasta ahora.

      Cariños y que Dios nos bendiga y nos de fuerza para despertar y podamos escuchar la voz de la verdad, la única la del amor que es nuestro Padre, la del Espíritu Santo y Jesucristo.

      • la verdad es tremenda!! es doloroso para mi y para muchos ver a la iglesia catolica en esta situacion, ha sido la bandera del cristianismo!! la que más propago la palabra, de ella salieron verdaderos santos, TANTO TANTO…. pero todo es por gracia de nuestro padre, se su misericordia que es infinita como el pasar del tiempo. a pesar de que desde su base misma está podrida (en el sentido actual e histórico) en mi opinion nacio como una vision de un cesar para dominar el imperio, vio la grandiosidad de los cristianos, vio como no perdian la fe ni siquiera delante de las fieras del circo romano, viendo la muerte de frente… ese espiritu es lo que quiso dominar, pero gracias a nuestro creador ese espiritu fue paralelo a la dirrecion de la iglesia sin contaminarse “demasiado” esto fue lo que hizo que los demonios de la iglesia no pudieran nunca hacer “TODO” lo que ellos quisieron, más ha llegado a tal punto que poco se puede hacer, el espiritu ha sido su salvación TODOS estos años pero tal nivel de podredumbre es incompatible con la santidad. esto ha de romper de una forma inimaginable, para un simple rebaño solo su VERDADERO GUIA, PASTOR, DUEÑO Y SEÑOR puede arreglar. ese es mi sentimiento soy una oveja perdidad llorando escondida como puedo entre los arbustos esperando a que mi SEÑOR me recoja, pero he de orar con el fien de que entre este ruido infernal pueda EL escucharme, para poderme rescatar.
        supongo que en esto consiste la ORACION, el nos dio la forma de llamada y hemos de reproducirla fielmente para que el nos reconozca!!!
        tan solo es una formas más de ver la vida.
        un abrazo compañeros de rebaño.

      • Tati
        No generalices no el 100% de los sacerdotes estan en lo que tu dices de los matrimonios gay como ya habia comentado anteriormente El demonio entro en la iglesia Catolica entiendan y la quieren destruir desde adentro hay muchos sacerdotes buenos como te mencione anteriormente, hay dos tipos los sacerdotes morales o sea que Dios los ordena y los sacerdotes por derecho que son los que estan pero no son de Dios Ahora si nos vamos a que son satanicos que me dicen de los protestantes que se separararon por Martin Lutero que Blasfemia conta Dios Contra Cristo y todo lo Divino os invito a ver esto http://blip.tv/file/get/ProphecyFilmdotcom-TheRealMartinLutherExposed806.wmv pero no con esto quiere decir que estoy en contra de ellos solo que estan mas perdidos
        Fijate de la catolica se divide en dos Catolica y Protestantes luego los protestantes ahora estan divididos en 33,000 wow se trata de ver que religion te acomoda mas o sea que el protestantismo trajo una manera comoda de sentirte religioso
        El 57% de los protestantes dicen que se puede uno salvar de otras formas aparte de Cristo la Catolica nunca dice eso. Si dice de Maria como co-redentora pero esto es en union con Cristo asi que siento que todos los que no conocen en realidad la iglesia Catolica son los que mas le hechan porque los protestantes son mas avidos para manipular las masas y convencer a los demas porque cargan su biblia y se la conocen como libro de texto, Dios los haga entendender que en vez de hecharle a la Catolica le ayuden con oracion Creo que por todo esto nos merecemos todo lo que vamos a pasar porque somos fariseistas y no entendemos a Dios quien y que es en realidad lo que quiere Dice amad los unos a los otros como yo los he amado y que hacemos nos sentimos duenos de la verdad y todo el mundo esta equivocado menos yo 🙂 ahi es donde el yo surpasa lo Cristico si senores si el Yo surpasa el Cristo pues no seguimos a Cristo seguimos el yo y si el yo te puede salvar adelante es lo que el demonio quiere que te sientas dueno de la situacion que te sientas dueno de la verdad.
        Ahora cuidado de hecharle a los Israelitas es el pueblo de Dios mal o bien es el pueblo de Dios y si tu les hechas te cae una maldicion de Dios mismo Las cosas de Dios solo Dios por eso Estados Unidos esta pasando por lo que esta pasando por quitarle el apoyo verdadero a israel Por eso EU fue lo que es por el soporte incondicional a israel en pocas Dios uso creo y uso a Estados Unidos para el beneficio de los israelitas Deutronomio 30
        Entiendan Diablo significa el que divide

        Dios los bendiga

      • Porfabor como he dicho en más de una ocasion NUNCA condenare a todos los sacerdotes no pagaran Justos por pecadores de mi parte hay buenos y malos como en toda la cosecha…
        uno sera tomado y el otro no…
        esto nos dice que no hay verdad homogenea…
        no hay grandes grupos…
        solo estamos cada uno con Dios y el decidira con Justicia.

      • Jorge TX

        Usted es una enciclopedia y me encanta que participe también, desde que nos conocimos estamos así, pero me encantan sus enseñanzas y por eso le pido que venga más seguido porque todos aprendenmos un poco más a conocer a Jesús y claro que busco que la Iglesia reaccione como ese sacerdote que dijo que en el vaticano hay satánicos y quién sino ellos deberán luchar?

        Todo ha sido infiltrado, por eso estamos librando una guerra Junto a Dios, nuestro Padre y Creador del Universo, Jesús mi gran Maestro, y el espíritu Santo, que está siempre conmigo, y María nuestra protectora con sus ángeles custodios.

        Este mundo satánico debe terminar porque no habrá vida para nadie, y el sufrimiento que causaron ya ha sido demasiado, a mi entender no tienen límites, ni alma, ni nada de lo contrario no harían las cosas que hacen.

        Gracias Jorge TX, que Dios lo bendiga usted sabe muchas más cosas de las que nos cuenta. Cariños, y sepa que simepre lo tengo muy en cuenta.

      • Además Jorge TX, se que el verdadero pueblo de Israel o sea los judíos ortodoxos y los verdaderos cristianos son el gran obstáculo que tienen los seguidores de Lucifer y que Jesucristo identificó plenamente, … los que se dicen judíos y no son sino sinagoga de satanás.

        Yo no estoy en contra de ningún pueblo, mi lucha es contra los engañadores que se esconden donde pueden para captar inocentes, para así llevarnos al matadero del nuevo orden mundial, o gobierno global de la bestia.
        Cariños.

      • Jorje tus afirmaciones sobre los protestantes solo pueden venir de la mas absoluta ignorancia…
        si, hay mucho grupito que se hace llamar protestante devido a la naturaleza del mismo, es una escision en el seno de la iglesia catolica donde muchos hermanos vieron los errores (muchos no todos) del catolicismo, quisieron cambiarlo como pasa tambien ahora, pero como no se pudo decidieron separarse.
        si, hay demasiados grupos y no todos estan deacuerdo y es triste que juzgues a Justos por pecadores, ya sabemos la naturaleza de esos grupos principalmente norteamericanos que predican el dinero y demas basuras, dime criticas sobre los grupos principales que los conforman, los originales… yo tengo las mias propias, como por ejemplo los calvinistas, que para mi se asemejan demasiado a los catolicos.
        Por que protestante y hablo por ejemplo de mi querido grupo los evangelicos.
        1º no creo que ninguna estatua hecha por hombre sea nada más que eso, muy bonita eso si pero NO ME ARRODILLO DELANTE DE ELLA.
        2º Sabeis que implica ser Catolico??? que tienes que acptar al 100% que la interpretacion que el vaticano da de las escrituras es la verdadera (como si Dios bajase a la tierra y se lo contara al cura de turno!!!) no podeis hacer las vuestras propias, no podeis interpretar el apocalipsis, si lo haceis.. SOIS PROTESTANTES.
        por ejemplo el grupo evangelico que es lo que yo conozco, la interpretación es libre y no van diciendo por ahi que su guia supremo NUNCA SE EQUIVOCA (me puedo reir?)
        parece que no conoceis vuestra propia religion….
        que los Protestantes se acomodan…. es pa morirse vamos el culto catolico es lo mas comodo que existe porfabor… esta todo hecho y prefabricado sistematizado y la malloria no tiene ni idea de lo que supone o que significa, casi nadie tiene ni idea de lo que esta escrito en la biblia mas que 4 estractos de corta pega… los evangelicos estudian como se estudia en una escuela las sagradas escrituras es horrorosa desde mi punto de vista tal afirmacion que haces.
        te acuerdas cuando fuiste a hacer la catequesis para tu primera comunion??? yo si por que me bautice e hice la primera comunion tambien en la iglesia catolica a y mi hijo tambien se bautizo en la iglesia catolica por que respeto a su madre.
        asi que. Intentemos (todos y me incluyo a mi que a veces tambien me llega) hablar desde el conocimiento

  10. 6 Jul 2010 – 9:15 PM
    Cierran los servicios de emergencia conforme se aproxima la crisis de desintegración total

    6 Jul 2010 – 8:13 PM
    La educación golpeada por la depresión de Obama: despido de 200,000 maestros

    6 Jul 2010 – 8:12 PM
    Kesha Rogers pregunta: ¿Vas a preservar tu república?

    6 Jul 2010 – 12:30 PM
    ¿Quién va a salvar a México?
    Armas para organizar

    Igor Panarin: Gorbachov y Krushchov estaban controlados por la inteligencia británica

    http://espanol.larouchepac.com/

  11. Por favor lean este informe y verán lo que significa la sinagoga de satanás, y su planes de eliminarnos a todos para dejar sólo 500 millones de alineados chipeados.

    Haz clic para acceder a un_negro_amanecer.pdf

  12. ONU propone reemplazar al dólar por moneda mundial: la dictadura financiera planetaria (2/2)

    • muy bueno!! muchas graciass!!!
      lo he publicado en facebook como muchos de los videos que aqui se ponen pero lo cierto es que nadie les hace caso, pero no me rindo.. se que hay gente que los ve aunque no lo diga.
      si quereis podeis localizarme en facebook a traves del grupo que lleva el nombre de esta web, a ver si animamos a mas gente.
      un abrazo.

      • Gracias Esteban, ellos no ven porque no quieren todo está ahi, diferentes personas en el planeta nos avisan y advierten, pero el chip de la ceguera cuando se instala es dificil de sacar, sólo ocurre cuando sufren y se dan cuenta de sus errores y de lo que no hicieron bien, tal vez ahí empiecen a escuchar y a ver los que millones les decimos, espero que no sea tarde, cariños.

  13. Gracias Juan Carlos y José ustedes no tiene idea del gran trabajo que han realizado, José al mostrarnos la verdadera cara de este mundo satánico y Juan Carlos al contarnos sus verdades exponiéndose a la crítica que será permanente, se que es más fácil mentir pero los grandes espíritus que no traicionan a Jesús, su mensaje, y al Espíritu Santo, lucharán eternamente por el amor, la verdad y la justicia, para que todos podamos vivir como quiere Dios en amor y perdón, sin violencia, ni odios, y no esclavizados por un grupo de de luciferinos psicópatas que ya tienen todo pero pretenden más y más, que nos manejan por el miedo y el terror, para que el amor verdadero quede obstaculizado y no podamos crecer, y cumplir la misión que tenemos como personas y es vivir en paz y armonía con lo necesario cada día y ayúdándonos unos a otros a ser mejores personas.
    Gracias y que Dios nuestro Padre los bendiga.

  14. Felicitaciones José, Esteban y a todos los amigos españoles!!!, tal vez el futbol nos adormezca, pero también nos recuerda que si luchamos todos juntos con ganas podemos triunfar.

    • es curioso que algo tan simple como un grupito de hombres pegandole patadas a un pelota hayan logrado lo que NADIE hasta ahora habia conseguido!!! España NUNCA estubo más unida en TODA su historia como ahora!!!
      y todo por el trabajo en grupo!!! se olvidaron de los nacionalismos!!! ver la cara de los jugadores fue increible. la vida desde luego es una caja de sorpresas!!!

  15. MENSAJE DEL PADRE VICTORINO.

    México.

    AMADOS HIJOS,
    NO ESTÁN SOLOS,
    SIEMPRE ESTOY A SU LADO

    Amados hermanos, con el Amor del Padre, con Corazón de Jesús, con el Inmaculado Corazón de María, con el amor de San José, con todo el afecto del corazón me dirijo a todos Ustedes, Pequeños, Amados del Padre que sufren la intranquilidad y las consecuencias de la violencia que hay en México y en el mundo entero, para decirles:

    JESÚS LES AMA. Dios no los ha abandonado. Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, sufre junto con ustedes la ingratitud del hombre que le está haciendo la guerra a Dios y al mismo hombre porque sin tocarse el corazón, quita la vida a inocentes, a niños, a bebés, aun, todavía, en el vientre materno.

    ES MOMENTO DE ACUDIR A DIOS QUE NOS DICE:

     “Con amor eterno los he amado.”
     “Los montes se correrán, las colinas se moverán,
    Mas Mi amor de tu lado, nunca se apartará.”
     “Si tu padre o tu madre te abandonan, Yo nunca te abandonaré.”
     Mis niños amados, no piensen que les he abandonado; les tengo en Mis brazos. Búsquenme y encontrarán paz para su alma.

    TIEMPO PARA ORAR: Hijos, oren como cada quien ha aprendido, pero con todo amor, con fe y esperanza en Dios que todo lo puede. Oren incansablemente. Confiésense, como un acto de humildad y amor a Dios.

    Las almas tienen sed de Paz, de un descanso, y lo pueden encontrar en Cristo Eucaristía. Por eso, creo que sería hermoso que se adore a Cristo Eucaristía las 24 horas, de acuerdo con sus pastores; pero en caso de que esto no sea posible, querido hermano en Cristo, arrodíllate en tu casa, póstrate, ora, suplica con todo amor, por la humanidad. Adora a Cristo Eucaristía que está presente en todos los sagrarios del mundo, aunque su casita esté cerrada y a las ovejas se les haya perdido el pastor. Tu oración llegará a Dios.

    HAY QUE CREERLE A DIOS, hay que creer en la protección amorosa de la Virgen de Guadalupe, de San José; hay que creer que un cristiano nunca pierde, pues aunque nos quiten la vida, la vida eterna nadie nos la puede arrebatar: Somos del Padre y a Él volveremos; somos sus chiquitos, sus pequeños, y a sus brazos retornaremos.

    Te amo, Padre Precioso, y confío en Ti
    Te amo, Precioso Jesús, y confío en Ti
    Te amo, Espíritu Santo; te amo, Amor del Padre y del Hijo, y confío en Ti
    Dios Santo, Santo, Santo, creemos en Tu amor y ahora más que nunca, nos abandonamos a tu protección amorosa.
    Madre hermosa, cúbrenos y protégenos con Tu manto. Confío en Ti, Mamita.
    San José, te amo; escóndenos en Tu manto. Confío en Ti
    Que todos los hombres se amen con el Amor del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Amén. Amén.

    Soldados de Cristo: Es momento de poner en práctica lo que les he enseñado; es tiempo de luchar, de orar con mucha esperanza en Dios, con fe y con amor.

    Cristo Vence. Las almas le pertenecen, ustedes le pertenecen.

    Soldados, luchen sin cansarse, como han aprendido; ustedes están preparados espiritualmente. Caminen, caminen sin desmayar, llegaremos a la meta, llegaremos a la casa del Padre.

    “A LA LUCHA CON MARÍA, POR JESÚS EUCARISTÍA”

    P. VICTORINO RAMÍREZ MADRIGAL
    COORDINADOR GENERAL

  16. ESTAN TODOS CIEGOS Y SORDOS. ME PARECEN QUE SON TODOS -SALVO BLANCA- UNA MISMA PERSONA. LO DE USTEDES NO ES DE DIOS. DIOS QUIERA QUE POR UDS. Y POR ESE JUAN CARLOS NO SE PIERDAN MAS ALMAS. PERO QUE A SU VEZ DIOS LOS CAMBIE. UN ABRAZO EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!

    • Hola Iliana!!

      Son tiempos de mucha…. muchísima CONFUSION en la humanidad. Pidamos unos por otros, para que el ESPIRITU SANTO nos de la LUZ VERDADERA para que nuestra Fe no solo no se pierda, sino que dejemos que nuestra fe, nuestra esperanza y sobre todo el AMOR en nuestro Señor Jesucristo CREZCA momento a momento y pese a cualquier circunstancia SEPAMOS PERMANECER FIRMES EN NUESTRA ROCA que es JESUCRISTO.

      Seamos verdaderamente humildes y como niños pequeñitos dejemos que sea solo el suave soplo de su Santo Espíritu el que nos conduzca y asi ni FILOSOFIAS extrañas… ni diablo ni persona confundida en su fe, ni ministro o sacerdote ciego nos conducirán al error…

      Saludos desde Guadalajara MEXICO.

      Dios te bendiga hoy y siempre…

      Viva Cristo Rey!!!

  17. Algo raro pasa en el mundo…

    Soldados israelíes realizan una coreografía de Tik Tok de Kesha mientras patrullan en Cisjordania

  18. BUENAS NOCHES A TODOS Y EN ESPECIAL A JOSE Y ESTEBAN POR EL TRIUNFO DE SU SELECCION DESEANDOLES QUE ESPAÑA QUEDE CAMPEON.

    APOCALIPSIS 5

    LA ENTRADA DEL CORDERO.

    5.1.VI ENTONCES EN LA MANO DERECHA DEL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO UN LIBRO EN FORMA DE ROLLO ESCRITO POR LOS DOS LADOS Y SELLADO CON SIETE SELLOS.
    2.VI TAMBIEN A UN ANGEL FORMIDABLE QUE PROCLAMABA CON VOZ POTENTE:¿QUIEN ES DIGNO DE ABRIR EL LIBRO Y DE ROMPER LOS SELLOS?,3.Y NO SE ENCONTRO A NADIE,NI EN EL CIELO,NI EN LA TIERRA,NI EN EL MUNDO DE ABAJO,QUE FUERA CAPAZ DE ABRIR EL LIBRO Y DE LEERLO.
    4.YO LLORABA MUCHO AL VER QUE NADIE HABIA SIDO HALLADO DIGNO DE ABRIR EL LIBRO NI DE LEERLO.
    5.ENTONCES UNO DE LOS ANCIANOS ME DIJO;NO LLORES MAS:ACABA DE TRIUNFAR EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA,EL BROTE DE DAVID;EL HABRIRA EL LIBRO Y SUS SIETE SELLOS.
    6.ENTONCES VI ESTO:ENTRE EL TRONO CON SUS CUATRO SERES VIVIENTES Y LOS VEINTICUATRO ANCIANOS UN CORDERO ESTABA DE PIE,A PESAR DE HABER SIDO SACRIFICADO.TENIA SIETE CUERNOS Y SIETE OJOS,QUE SON LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS ENVIADOS A TODA LA TIERRA.
    7.EL CORDERO SE ADELANTO Y TOMO EL LIBRO DE LA MANO DERECHA DEL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO.
    8.CUANDO LO TOMO LOS CUATRO SERES VIVIENTES SE POSTRARON ANTE EL CORDERO.LO MISMO HICIERON LOS VEINTICUATRO ANCIANOS QUE TENIAN EN SUS MANOS ARPAS Y COPAS DE ORO.LLENAS DE PERFUMES,QUE SON LAS ORACIONES DE LOS SANTOS.
    9.Y CANTABAN ESTE CANTICO NUEVO:
    ERES DIGNO DE TOMAR EL LIBRO Y DE HABRIR LOS SELLOS,POR QUE FUISTE DEGOLLADO Y CON TU SANGRE COMPRASTE PARA DIOS HOMBRES DE TODA RAZA,LENGUA,PUEBLO Y NACION.
    10.LOS HICISTE REINO Y SACERDOTES PARA NUESTRO DIOS,Y REINARAN SOBRE LA TIERRA.
    11.YO SEGUI MIRANDO,Y OI EL CLAMOR DE UNA MULTITUD DE ANGELES QUE ESTABA ALREDEDOR DEL TRONO,DE LOS SERES VIVIENTES Y DE LOS ANCIANOS.ERAN MILLONES,CENTENARES DE MILLONES,12.QUE GRITABAN A TODA VOZ:DIGNO ES EL CORDERO DEGOLLADO DE RECIBIR PODER Y RIQUEZA,SABIDURIA Y FUERZA,HONOR,GLORIA Y ALABANZA.
    13.Y LES RESPONDIAN TODAS LAS CREATURAS DEL CIELO,DE LA TIERRA,DEL MAR Y DEL MUNDO DE ABAJO.OI QUE DECIAN;
    AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO,LA ALABANZA,EL HONOR,LA GLORIA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
    14.Y LOS CUATRO SERES VIVIENTES DECIAN AMEN ,MIENTRAS LOS ANCIANOS SE POSTRABAN Y ADORABAN.

    PALABRA DE DIOS.

    LOS INVITO A QUE LEAN Y LEAN UNA Y OTRA VEZ EL APOCALIPSIS DE PRINCIPIO A FIN CON EL FIN DE QUE COMPRENDAMOS CADA VEZ MAS LO QUE AHI NOS DICE LA PALABRA DE DIOS Y SAI PODER ASOCIARLO A LOS ACONTECIMIENTOS DE HOY.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  19. JUAN CARLOS,JOSE TATI,ESTEBAN,JORGE,BLANCA Y TODOS LOS DEMAS QUE TODAVIA NO ME APRENDO LOS NOMBRES,PERO ESTAN INCLUIDOS EN MI SALUDO.

    NADA MAS LES QUERIA COMENTAR QUE AQUI EN MEXICO NO SE LE HA DADO LA MAS MINIMA IMPORTANCIA AL DERRAME DEL PETROLEO BP,YA NI A NOTICIA LLEGA COMO SI TODO ESTUVIERA BAJO CONTROL,AQUI LA MAYORIA NO SABE QUE FUE UN ATENTADO Y QUE ESTAMOS EN GRAVE PELIGRO CON EL RESTO DEL MUNDO SI NO HACEMOS ALGO A TIEMPO.

    GRACIAS Y SALUDOS,Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

    • es increible pero cierto, si este fuera un mundo cuerdo irian en masa a hacer TODO lo posible por solucionarlo!!! pero….

    • Carlos me imaginaba que algo así ocurría, es la manera de ocultar a la gente lo que pasa realmente, algo traman por eso el silencio de los medios. Hay algo en el ambiente como que se están preparando, ayer veía en USA tropas de Polonia, Alex Jones piensa que hay distracción porque se oculta la grave situación financiera y Lyndon Larrouche ya anuncia recortes sociales lo que generará respuestas de la gente ante la falta de lo básico.

      Los latinos hace años que sabemos lo que significa deuda, ajuste, recortes e inflación pero el primer mundo aún no lo entiende, llega de a poco eso lo sabemos, y los medios poco muestran. Gracias por contarnos lo que pasa Backman dice que desde el 11-7 y durante 15 días puede haber o atentados o sismos, el panorama no es bueno. Cariños y fuerza México!

    • Gracias Carlos por tus saludos…

      No nos cansemos de pedir por nuestro querido Mexico, que aunque parece que vive en un profundo sueño, tengo la firme confianza que pronto, muy pronto DESPERTARA y aunque el despertar va a ser duro… muy duro, muchos de los que ahora duermen serán VERDADEROS SOLDADOS de CRISTO.

      Dios te bendiga Carlos y bendiga nuestra patria.

      VIVA CRISTO REY!!!

  20. Cielo Santo!!! quien duda del porque del fin…
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/08/comunicacion/1278589370.html
    que sacrilego!!! que poca verguenza!!! una falta absoluta de respeto!!! ya lo pagaran…

    • Todo este tema de los gay sabemos quienes lo financian Esteban porque esto es lo que viene que los niños no sepan que es lo correcto, en todo el mundo se están votando estas leyes satánicas, los ídolos encargan por propecto una madre que da el óvulo y otra que presta su panza y así sale el chico sin amor de nada. Es muy duro, pero hoy leí que Holanda a través de su embajada envía dinero para el movimiento gay de Chile.

      Harán esto y mucho más, y deben difundirse los oscuros intereses que buscan las minorías satánicas, acá no estamos hablando de amor ni mucho menos, será la destrucción de la moral y los valores de nuestro países, y los medios de satan acompañan, festejan y ganan dinero de esta manera.

  21. ESTEBAN ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO,SE ESTAN METIENDO EN TERRENO PROHIBIDO Y SANTO EN EL CUAL YO LE PIDO A DIOS MISMO QUE LES PERDONE,POR QUE COMO EL DIJO ANTES DE MORIR EN LA CRUZ NO SABEN LO QUE HACEN,POBRES ESTUPIDOS PUES ELLOS MISMOS SE ESTAN PONIENDO LA SOGA AL CUELLO,Y VAN A CAER POR SU PROPIO PIE. SALUDOS ESTEBAN Y COMPAÑIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  22. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    El Maestro: Ave María purísima.

    El Maestro: Paz a ti, hijo mío.

    He aquí porqué Yo languidezco de amor por obtener un latido de amor de mis criaturas. ¡Oh!, si quieres ponerme contento, ama mi amor repudiado, desconocido, despreciado.

    Mi nombre es “AMOR”, Amor que lo da todo. Dios-Amor, ¿porqué no reconocerme como tal?. ¿Ves, pequeño, cómo me abandono en tí, cómo me desahogo contigo?. Sé perfectamente con cuánta exactitud transmitirás a los humanos mis mensajes de Amor. ¡Cuídalos!.

    Lo has comprobado, han empezado a difundirse, aunque no en la forma correcta, no diciendo el origen correcto, no el medio exacto.

    ¡Ay, hombres!. ¿Hasta cuándo tendré que sufrirlos?. ¿Por qué ese afán de acaparar lo ajeno, aún cuando se traten de mis mensajes?.

    Todo lo que has ido recibiendo, dará mucha alegría a mi Corazón el día de mañana. Contempla la Creación, y sobre todo las flores de los campos.

    Dos flores no son iguales entre sí, y a cada una de ellas le he dado belleza y perfume propio. Lo mismo en el firmamento, dos estrellas no se parecen, y en la planicie dos granos de arena, o dos caracoles se diferencian entre sí.

    Ha pasado sobre el mundo un gran incendio de odio y destrucción, pero Yo recobraré mi sitial porque he vencido al pecado y a la muerte.

    ¡Oh esposa amada, oh Iglesia Mía!.

    La soledad y el abandono sobre la Cruz fueron como una muerte redoblada. ¡Un corazón sensible sufre tanto por el abandono de aquéllos que ha amado!. No vi donde buscar un corazón amigo y fiel.

    Cielo y Tierra se conjuraron contra el hombre, víctima del pecado.Si, mi Iglesia se ha ocultado como en todos los tiempos por falta de fe en Mí, en mis palabras. ¡Tantos desertores en mis filas por falta de fé!.

    ¡Cuántas quiebras ahora y entonces!. Todo por falta de fé.

    Pero he dejado escrito, y ahora escríbelo tú de nuevo, si por casualidad los hombres hubieren perdido el Evangelio: Bienaventurados los que han creído sin haber visto. La que salva es la fe. Si hubiera más fé en mi Iglesia, el dragón infernal no obtendría tantas victorias.

    Pero la ciencia es el engaño del hombre moderno, y su perdición. La ciencia matemática que muestra la evidencia de los hechos, es al mismo tiempo la destrucción de las almas y de los pueblos.

    Todo está matemáticamente demostrado, y hasta un ciego tiene que rendirse a ciertas demostraciones, en tanto que la fe hace andar en la oscuridad. Es duro, por lo mismo, creer en Mí.

    Se pretende indagar, descubrir y, si fuera posible, leer hasta el pensamiento de Dios. Todo toma el nombre de “progreso”, de “puesta al día”, y es menester que Dios se ponga en guardia repitiéndose a sí mismo.

    ¡Estemos atentos!. El hombre ha puesto la mano sobre el fruto prohibido y quiere llegar a ser Dios también él; creando otras vidas y quitando la vida.

    ¡Oh, amadísimo hijo, saturado de oprobios y triturado está mi Corazón!. ¿Qué más debía hacer y no lo he hecho para salvaros?. Si he faltado en algo, en cuanto a vosotros, quisiera saberlo.

    Me he dado a Mí mismo y sigo dándome en perpetuo sacrificio, pero parece que no basta. Podría llamar la atención del hombre con el castigo…, pero, no.

    Soy Dios-Amor. Dios que salva lo que se ha perdido. La victoria será mía. Confundiré el mal con el bien, la perfidia con la bondad y el perdón.

    Lo olvidaré todo para comenzar todo de nuevo. Renovaré el mundo. Pero, antes que el mundo, renovaré la Iglesia, a mis Ministros…, mis Almas Consagradas,… mis esposas.

    Daré a la Iglesia un rostro nuevo, fresco, juvenil. Se pondrá vestidos nupciales, la adornaré con piedras preciosas y se presentará pulcra y rejuvenecida en el camino de los siglos.

    La seguirán mis Ministros, ornamento indiscutible de Verdad de fé, y mis verdaderas Esposas, castas y modestas.

    “La Nueva Jerusalén cantará el himno de la liberación, como en los tiempos del Antiguo Testamento. Cantará el Exsultet.”

    Pero, hijo mío, todo esto es tan deseable como comprometedor, porque he creado al hombre libre y tengo necesidad de cooperación de los buenos para renovar el mundo. Un poco mas de fé bastará para volver a encender en el corazón del hombre, el amor que todo lo puede.

    No esperaré el Cielo para recompensaros por este trabajo, pero, si bien por breve tiempo, les daré también aquí abajo la recompensa.

    Es el tiempo en el que la caridad se ha enfriado en el mundo.

    Es también el tiempo de la renovación. Así como de un borrascoso invierno asoma la dulce y suave primavera para despertar las cosas dormidas, la creación entera se despertará al nuevo soplo de vida que le hará salir del letargo de un mundo viejo.

    Nuevas las generaciones, nueva la Iglesia en su mas lozano renacer de una eterna juventud en la perenne Caridad de su Fundador. Todo un mundo nuevo de paz, de concordia y de amor, como alabanza eterna a Dios.

    Tal será el mundo renovado en el sacrificio de los dolores del parto.

    Yo que soy tu Dios, tu Creador, te necesito, mi criatura, para hacer llegar este mensaje. Así lo hacía en otros tiempos con mis Profetas.

    Soy belleza increada, bondad infinita, Misericordia sin número, perdón nunca conocido y amor incomprensible a cualquier mente humana.

    Te elijo, porque tú me buscas constantemente, y de quien me busca constantemente me hago encontrar. No me oculto a quienes escogen mi compañía.

    Amarme siempre más y siempre mejor. No mirar, sino a Mí. No escuchar, sino a Mí. No amar, sino a Mí. No servir, sino a Mí. Consolarme en la penas, compartirlas Conmigo. Entregarte a Mí.

    Hijo mío, la pena de las penas son los Sacerdotes indignos. Hay tantos y se multiplica su número. Recibe esto para que se sepa, para que se lea.

    Un corazón dividido no está hecho para Mí. Soy esposo celoso, reclamo enteramente para Mí el corazón del alma esposa. La santidad perfecta consiste en no querer rehusar nada al Amor.

    Quiero que ofrezcas tus dolores, tus trabajos, tus oraciones, las comuniones de esta semana, en reparación por las almas religiosas, hombres y mujeres. Por los sacerdotes, para que no se incremente más en el mundo el número de estas almas religiosas que van divagando como si nada.

    Los Sacerdotes que toman la copa de los placeres y no dejan de beberla hasta la última gota. ¡No era ésta la reforma que proponía la Iglesia!.

    “Deben despertar al hombre a fin de que tome conciencia de que está por perecer este mundo tan inmerso en la inmoralidad y en el pecado, y que, sin embargo, se encuentra feliz tal como está.”

    Hay que sacudirlo, despertarlo de su letargo de tal forma que pida ayuda, que se vuelva a Mí. Encended en el mundo un inmenso fuego, encended las velas una a una como se hace en la Vigilia Pascual, tomando la llama de Mí, la Verdadera Luz del Mundo.

    He creado el mundo, y he creado también el árbol que me habría de proporcionar el madero de mi Cruz. He creado y cultivado la zarza que me habría de dar las espinas de Mi corona real. Sepulté en las entrañas de la tierra el hierro con el que se habrían de forjar mis clavos.

    ¡Oh, misterio de incomprensible amor!.He creado un nido para el pájaro, una guarida para la fiera, para el rico un palacio, para el obrero una casa, una cuna para el niño, un asilo para el anciano.

    Cuando vine en persona a visitar mi Tierra, no hubo lugar para Mí en las posadas del mundo. Era una noche fría, helada, aquella noche de mi Venida a los hombres.

    Vine a los hombres, pero los hombres no me conocieron. No había lugar para Mí. ¿Y ahora?… En estos tiempos deben ser antorcha o no ser nada, fuera la mediocridad. El mundo tiene la necesidad de calor, de heroísmo.

    Solo el amor puede salvar al mundo. Oh, hombre, ¿quién eres?. La viva imagen de aquél que viene a visitarte; y tú le cierras la puerta en la cara. Te has vendido al extranjero, has hecho una triste alianza.

    Su pueblo elegido, hoy está hastiado del maná del cielo, añora las cebollas de Egipto y siempre hace alianza con el extranjero, fabrica becerros de oro, se postra y los adora.

    Ni aún mi Iglesia tiene ya conciencia de mi Presencia, porque si la tuviera, las cosas no irían así. No se dan cuenta ni siquiera aquéllos que, con el poder de su eterno sacerdocio, me hacen bajar del Cielo.

    ¿No soy en verdad el eterno repudiado, el eterno incomprendido?.

    Ámame, ámame mucho. Todo lo demás es mío, “los Cielos y la Tierra, y cuantos habitan en ella”. Solo el amor de mi criatura no es mío, y es lo que Yo busco. Paz a ti, hijo mío.

    Ave María Purísima. Adiós, hijo mío.

  23. Uds gastan toda su energia en buscar el mal en todos lados en la iglesia en las religiones ahora en la madre de dios , quiero decirles con todo mi respeto que yo soy un catolico, voy a misa porque me gusta escuchar el evangelio de mi señor, me gusta resar en el santisimo como tambien orar en mi casa en la micro cuando voy a mi trabajo en fin le pido a mi señor cada dia para que me llene de su amor que me ayude a ser humilde y a ser pasiente , a escuchar y comprender a los demas, en fin , creo yo que es ese el camino para los que quieren buscar a cristo y llenarse de su infinito amor , con todo mi respeto pero creo yo que uds nunca an ido a alguna iglesia a mirar con humildad como es o como se realiza una misa solo critican sin ver o sin tratar de entender como es, yo creo que cada religion lleva a cavo sus propias formas de buscar a Dios , quizas algunas esten o estemos equivocados pero muchos fieles tratamos de encontrar ese amor puro que solo proviene del PADRE Y DE SU HIJO JESUCRISTO , en vuestra pagina y sus comentarios en todo este tiempo que los vengo siguiendo desde the secret of the star hasta hoy jamas he leido que enseñen a las personas a buscar ese amor verdadero y puro ,enseñar a ser humilde o nose mostrar cariño en sus palabras , solo crítica tras crítica ,quiero decirles que yo me inscribi en vuestra lista y lo hice con sinceridad y no me arrepiento pues nunca dejare de amar a mi dios y lo dire sin miedo , pero creo que si Dios le dio fechas aproximadas de sucesos como los que eran la primera semana de junio se habrian cumplido pues en mi corazon pienso que jesus no va a decir algo por decir y luego no cumplir es como pensar como un humano que dice algo luego no se hace , mi señor es perfecto y si existe de verdad algun ser humano digno de tener la dicha y vendicion de recibir algun mensaje de jesus de verdad esa persona seria la mas dichosa del mundo y me alegro por el , yo leo todo lo que mas puedo , profecias , nostradamus , mayas , siempre tratando de buscar la verdad , pero se que esa verdad solo me la dara dios si me permite abrir mas mi mente , que mas puedo decir , lamento vuestras formas de ayudar a las personas el tiempo que se pierde en llenar y llenar criticas es una ALMA humana que se pierde de llevarle al DIOS VERDADERO.

  24. La carta completa de Bergoglio

    A las Monjas Carmelitas de Buenos Aires

    Buenos Aires, 22 de junio de 2010.

    Queridas hermanas:

    Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia.

    Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo. Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones.

    Recuerdo una frase de Santa Teresita cuando habla de su enfermedad de infancia. Dice que la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo de su hermana mayor. Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra.

    No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una “movida” del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios. Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad.

    Hoy la Patria, ante esta situación, necesita de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la Verdad en medio de las tinieblas del error; necesita de este Abogado que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley, y que confunden y engañan incluso a personas de buena voluntad.

    Por esto recurro a Ustedes y les pido oración y sacrificio, las dos armas invencibles que confesaba tener Santa Teresita. Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los Senadores que han de dar su voto. Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala. Pidan por ellos, por sus familias; que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria.

    El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José. a María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: “esta guerra no es vuestra sino de Dios”. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios.

    Gracias por lo que harán en esta lucha por la Patria. Y , por favor, les pido también que recen por mi. Que Jesús las bendiga y la Virgen Santa las cuide.

    Afectuosamente,

    Jorge Mario Bergoglio s.j.

    El texto fue escrito por Bergoglio para las Carmelitas, pero se filtró a la prensa, según confirmaron a TN.com.ar desde el Arzobispado de la ciudad de Buenos Aires.

  25. Quiero decir con esto que en la misma Iglesia hay dos posturas una con Jesucristo y otra con satanás veremos de qué lado se pone el vasticano y a quién castiga pero esto traerá serias consecuencias en el mundo cristiano argentino.

    Les aclaro que a los gay se les dio la posibilidad de hacer una unión civil para tener algunos derechos civiles, la respuesta de las cabezas de las organizaciones de satán fue, no queremos derechos, queremos el nombre y ese nombre es MATRIMONIO, (para luego perseguir a la familia cristiana que ese es el fin de esta gente con sus curas adeptos)

  26. HOLA BLANCA: CREO QUE ERES LA MAS HONESTA Y SICERA E CORAZON EN TODO LO QUE PLANTEAS EN ESTE BLOG. PORQUE RESPONDERLE A TATI ES LO MISMO QUE RESPONDERLE A JUAN CRLOS O JOSE PORQUE SON LA MISMA PERSONA!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA Y CRISTO VIVE!!!

    • No Liliana no somos la misma persona, creo que nos lee poco, y sinceramente no encuentro razones para que piense de esa manera.

      Me hubiese gustado tener de usted una respuesta a mi planteo pero veo que lo evita, porque justificarse diciendo que no responde porque su imaginación le dice que tres personas somos una es realmente triste, y más viniendo de una persona cristiana

      Está juzgando y mal, porque no se basa en la verdad, y sólo Dios puede juzgarnos, nadie más.

    • Tu razon se enturbia por tus sentimientos, como muy bien dice Tati no has leido practicamente, y si lo hiciste no quisiste ver, es evidente que aqui no se repite nadie, cada uno tiene un punto de vista distinto, es como en un circulo todos miramos al centro que es Dios, cada uno con un punto de vista unos más cercanos a otros pero nuestra vision esta centrada en Dios, todos formamos parte de ese circulo cristiano.
      no te enfurezcas con nosotros, entiende que si crees que estamos equivocados lo que necesitamos es amor y luz sobre nuestros pensamientos, y nunca creas poseer toda la razon, has de buscar la verdad y Dios te ayudara a encontrarte con ella, nosotros no descalificamos a Maria, ni mucho menos es la SANTA que más cerca esta del Señor, lo que criticamos es ese culto a nuestro entender exagerado, se le puede querer todo lo que puedas pero no has de desviarte del centro de TODO DIOS Trino y Unico, porcierto de donde se saco que Maria aplastaria la cabeza de la serpiente!!!! si en las Sagradas escrituras deja claro que sera Jesus (o Miguel??) quien lo hara????
      Lo que si veo claro que ella busca ayudar a todos y que todo lo que ella pueda hacer lo hará, esta llena de AMOR.
      podemos estar deacurdo o no y si alguien se equivoca busquemos ayudar a corregir su camino con AMOR.
      un sincero Abrazo.

    • Hola Liliana!!!

      La Paz del Señor sea en tu corazón.

      ¿Sabes?…. Quizá pudiera parecer que tres comentaristas sean uno mismo porque opinan, apoyan y celebran el comentario de uno de ellos, o dicho en otras palabras, pareciera que siempre piensan igual o están siempre de acuerdo en sus comentarios, pero en realidad son tres comentaristas diferentes…

      Lo difícil de esto es que en muchos momentos los “comentarios de algunos de ellos” pareciera son hechos como si solo ellos fueran poseedores de la VERDAD ABSOLUTA…

      Lo único que puedo decir, y como bien ya lo ha comentado Jorge de TX, NO PERMITAMOS que la RUPTURA de nuestra familia CRISTIANA provocada por el mismo satanás nos continúe llevando a VIVIR SEPARADOS A TODOS AQUELLOS QUE SIGUIENDO AL MISMO JESUCRISTO DEBIERAMOS ESTAR VERDADERAMENTE UNIDOS……

      No sigamos el juego de satanás hermanos y VOLQUEMONOS EN PROFUNDA Y VERDADERA ORACION… NO VEAMOS AQUELLO QUE NOS SEPARA…. MEJOR NO DEJEMOS DE MIRAR A AQUEL QUE NOS UNE:

      JESUCRISTO!!!!

      No juzguemos a aquellos hermanos nuestros, católicos o protestantes de cualquier denominación, que NO VIVEN COMO VERDADEROS CRISTIANOS…. MEJOR UNAMONOS EN ORACION y pidamos los unos por los otros.

      Nuestra CONVERSION de día a día podrá ser medio del cual se valga Nuestro Amado Señor para TOCAR el corazón de alguna de esas ovejas MUY AMADAS DEL SEÑOR, que ahora anda descarriada.

      Y como bien lo dice Carlos: NO NOS CANSEMOS DE INVOCAR SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO AL SANTO ESPIRITU DE DIOS…..

      Dios te bendiga Liliana y SOLO EL AMOR MISERICORDIOSO DE JESUS sea la fuente que alimente TODO en tu VIDA.

      • 100% deacuerdo
        ole
        este es el mejor camino.
        un abrazo

      • Gracias Blanca por sus palabras, quedarse junto a nosotros en el sitio bendito de José, para difundir la verdad, ha sido muy importante porque sabemos que estamos en el mismo camino que quiere Jesús, usted ha traído videos y sitios hermosos, accedí a todos y fueron fuente de verdad, eso debemos hacer traer verdades que encontramos para continuar desenmascarando a satanás que con lo que hicieron a propósito en México y al Caribe, ya no tienen perdón de Dios, lean a Alexander Backman vean los videos que están en inglés lamentablemente y no en castellano y luego difundamos a todos la verdad del mal y muerte que están causando por placer y para traer al mundo al rey de la mentira

        Mi corazón está junto al valiente y sufrido pueblo mexicano esperando que ustedes y muchos más los lleven a la cárcel. Bendiciones y cariños, se viene una gran batalla espiritual, y sólo en Jesucristo encontraremos paz y fuerzas para luchar, por algo estamos todos acá reunidos. Gracias José por el espacio te lo agradeceré eternamente, sos una gran persona.

  27. Juan Capítulo 14

    14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

  28. Juan Capítulo 14

    14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

    14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
    14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

    14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

    14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

    14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

    14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

  29. creo que todos tenemos criterio para saber leer y escuchar lo que cada uno expresa aqui,y tenemos la plena libertad de tomar como bueno o como mal comentario pero sin que me afecte a mi forma de pensar y de creer,y sobre todo antes de escribir o leer algo debemos de pedir al espiritu santo que nos habra el entendimiento para saber asimilar lo que nos llega como informacion y que en ocaciones nos pueda perturbar.
    LES RECUERDO QUE CUANDO UN MENSAJE O COMENTARIO,O PROFESIA NOS DEJA INQUIETOS ES QUE PUEDE SER DEL MAL ESPIRITU,PERO TAMBIEN CUANDO EL MENSAJE ES DURO Y CRUDO Y CRUEL Y LO VEMOS COMO TAL Y NO NOS INQUIETA ES QUE ESTAMOS CAPTANDO EL MENSAJE TAL Y COMO VIENE Y LE DAMOS UN DESTINO EN NUESTRO INTERIOR QUE PUEDE SER EL DESECHARLO O EL DE ANALIZARLO,PARA VER SI LO TOMAS O LO DEJAS DE ACUERDO A TUS PRINCIPIO Y CREENCIAS.

    SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  30. Amor infinito es lo unico que existe, todo lo demas es una ilusion
    El Amor todo lo puede,todo lo cura, todo lo salva…
    Tanto amo Dios al mundo, que dio la vida de su unico hijo al mundo,
    para que todo el que crea en el se salvado(Jn 3:16)
    Jesucristo dijo…Un nuevo mandamiento les doy,que se amen los uno a
    los otros como yo les he amado..
    El amor crea un vinculo perfecto de union (Col 3:14)………..
    Como puedo sanarme, cuando no hay amor en mi?
    Cuando hay amor, se crea el vinculo perfecto de salud, el equilibrio del sistema inmunologico
    que evita que padezcamos enfermedades
    El mundo se ha enfriado a causa de falta del amor en el (Mt 24:12)…..
    Nada es imposible para el Amor
    El amor es el siguiente paso de evolucion
    El amor es bello a todos
    En el amor no hay division..
    Libres al fin, en el nombre del Amor
    Todos somos creados iguales antes los ojos de Dios
    Porque nuestra esencia es el amor

    No le tengamos miedo a ellos que controlan y destruyen
    el mundo, no los alimentemos de nuestro miedo,
    Ejercamos Fe hermanos, Esa es la Clave, Ejercamos Amor
    Inmovilicemos con nuestro Amor..
    Esparced el mensaje, por Amor a la humanidad

  31. “… habían colocado la mentira en el lugar de la verdad de Dios, dando culto y sirviendo a las criaturas en lugar de adorar al Creador, solamente el cual es digno de ser bendito por todos los siglos. Amén.” (Romanos 1:25)

  32. La culpabilidad del hombre

    1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
    1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
    1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
    1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
    1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    mejor asi

  33. Gracias a todos, mi idea anoche era decirles que las cosas no están bien en el Golfo de México porque están ocultando muchas cosas a la gente y no hay buenas noticias, porque el daño fue total para producir el desastre más grande de la historia en la ecología y no se sabe si esos gases afectarán también la salud de la gente y por consiguiente su vida, hay mucho movimiento militar en la zona por alguna razón ellos ven algo que nosotros no.

    Satanás está imponiendo tres leyes en latinoamérica y son el matrimonio gay, el aborto la despenalización total de las drogas y además la adopción de personas del mismo sexo para que finalmente todos encarguen a su hijo a los laboratorios luciferinos, dejando el amor y las leyes de Dios de lado. Están utilizando la discriminación como el arma para hacer sentir a los que creen en Jesús como antiguos y personas que no son normales.

    El plan de Satán está a la vista, y contra ello debemos luchar ya que eso nos pide el Espíritu Santo que participemos y difundamos los planes de la bestia que está compuesta por grandes organizaciones planetarias que adoran a lucifer y lo quieren hacer rey, politico por un lado y religioso por el otro.

    Es tal el poder que todo ha sido tomado y eso es lo que nos advirtió Jesús, mi Reino no es de este mundo, y nunca como en este momento la humanidad se encontró en una situación tan crítica.

    La responsabilidad del Vaticano fue no parar lo que sabe que se vendría y dejarnos abandonados, ya que la voz contundente del Papa condenando usura, leyes satánicas, empresas y demás organizaciones de la muerte, hubiésemos evitado esta dura realidad, no lo hicieron y la bestia creció tanto que tomó el mundo.

    No estamos solos, lo sabemos, pero la que viene será dificil de soportar. Que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos y especialmente a aquellos que están cerca de los lugares elegidos para golpear. Cariños a todos.

  34. saludos tati,estoy checando la proxima reunion a nivel mundial que se llevara a cabo en el centro de exposciciones i convenciones de esta ciudad de leon,gto.mexico.POR PARTE DE LA ONU QUE VIENE A REUNIR A CIENTOS DE JOVENES DE TODO EL MUNDO,PARA EXPONER LA TEMATICA DEL ABORTO Y DE VARIOS TEMAS QUE NO HE PODIDO CHECAR CUALES SON,POR DESGRACIA VIENEN CON LA MALEFICA INTENCION DE HACER CREER ALA JUVENTUD QUE EL ABORTAR ES UNA DESCICION FAVORABLE EN LA VIDA DE LA MUJER Y DE LA PAREJA,LES ESTARE COMENTANDO DE ACUERDO A COMO VAYA INVESTIGANDO MAS A CERCA DE ESTA REUNION MUNDIAL EN ESTA CIUDAD.

    SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE

    • Carlos, le llaman el derecho a elegir y como simpre los medios satánicos muestran pobres niñas violadas por abusadores….uy que penita la pobre niña tira al bebe por el inodoro o lo deja tirado en la calle, o ahoracado, y esas pobres niñas tienen que matar a ese niño porque así serán felices, … esa es la matriz permanente para imponer el aborto así después cuando queden mutiladas de mente, corazón y alma encarguen bebés en laboratorios que obviamente son de satán, y traerán al mundo a seres sin alma, para disfrute de lucifer.

      Es duro, pero la gente debe saber como manipulan la mente y el corazón de las personas, hay mucho dinero del narcotráfico para imponer sus leyes de satan, falta que digan mate a su niño y sea feliz.

      Que Dios nos bendiga a todos y nos de fuerza para difundir la verdad y poder llevar a la cárcel a estos satánicos de la onu, la unesco, el banco mundial, el fmi, la oms, y todas sus organizaciones de la muerte, de la usura, de la guerra babilónica de su dios y diosa..isis-ra-el donde tienen su templo masónico.

      No al nuevo orden mundial de satán el padre de la mentira.

    • Gracias Blanca, en la misma fecha de Juan Carlos el señor Padilla dio una advertencia, y sus artículos recientes que aún no había leído demuestran la gravedad de la hora, diferentes personas están alertando de lo que deberemos padecer, y lamentablemente mucha gente ni se ha enteredado, a lo que el señor Backman define como un negro amanecer a partir del -11-de Julio-10-

      • Hola Tati…
        La Paz del Señor sea en tu corazón!

        ¿Sabes? si bien es cierto que algunas “fechas” o comentarios puedan coincidir, creo que NADA tiene que ver la “VISION” del señor López Padilla con la del señor Juan Carlos.

        No nos confundamos querida Tati, no porque “ALGUNAS COSAS COINCIDAN” el MENSAJE CENTRAL y REALMENTE IMPORTANTE SEA EL MISMO…

        Abramos nuestro corazón al ESPIRITU SANTO y dejemos que muchos “esquemas e ideas” que nos han metido a la cabeza al paso de los años NO NOS PERMITAN VER LA UNICA VERDAD.

        Dios te bendiga hoy y siempre…

      • Hola Blanca!, el único perfecto, sin tacha y que nos dio la Verdad se llamó y se llama Jesucristo, la profecía, o visión, mitad es de quien la da y mital de quien la recibe, son seres humanos con virtudes y defectos como todos nosotros, algunos más elevados espiritualemnte que otros, yo tomo lo mejor de cada uno, sólo UNO no se equivocó por eso es el gran maestro y Señor de los Señores..la persona más grande que dio la humanidad Y ESE ES JESÚS, al cual adhieren tanto el señor Padilla como Juan Carlos, no está en mi juzgarlos, ya que el único que puede hacerlo es Dios nuestro Padre, que Dios te bendiga Blanca y gracias por este camino que recorremos juntas.

      • Solo una cosa Tati… No juzgo a nadie diciendo que hay diferencia y muy grande entre los puntos de vista de estas dos personas.

        Señalo simplemente lo que DICEN, más NUNCA A SU persona.

        Dios nos bendiga siempre querida Tati!!

  35. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    Julio 4, 2010.

    EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

    Amadísimos hijos:

    MI VOZ NO SE APAGARÁ, CLAMO POR MI PUEBLO. UNO A UNO LES LLAMO.
    SON EL GRAN E IRREEMPLAZABLE TESORO DE ESTE REY.

    La Luz de Mi Amor ilumina la Creación. Pero ésta es detenida por los constantes actos pecaminosos del hombre.
    Cada oración, pensamiento o acto de intercesión entre hermanos, es luz que se funde en un solo faro de reparación por toda la humanidad. Esta luz mantiene ese hilo del cual pende el hombre de su Creador.

    La unidad en el hombre es necesaria. DEBEN VIVIR EN MI VOLUNTAD, PARA QUE MANTENGAN EL EQUILIBRIO HUMANO. Al no cumplir este mandato, han alterado todo lo creado. El Cosmos permanece en silencio mirando al hombre autodestruirse.

    La faz de la Tierra está enlodada por el pecado. La sucesión y confluencia de las profecías, junto a los constantes embates y consecuencias de las mismas, pesará sobre el caminar del hombre.

    Se sentirán vagar sin rumbo.

    La Tierra temblará de lugar en lugar.
    El agua traerá más dolor.

    MI IGLESIA HA SIDO INVADIDA, el humo del mal le ha penetrado. OREN POR MI AMADO PEDRO. Será cruelmente flagelado por aquellos que Me han servido y Me sirven sin fidelidad, permitiéndose vivir en el mal.

    La oscuridad llegará por tres días, superando al astro sol. Estos días parecerán interminables. (Se refiere al AVISO profetizado por boca de varios mensajeros)

    Hijos:

    EL AMOR Y LA FRATERNIDAD TIENEN QUE PREVALECER.

    ÚNICAMENTE LA FE, EL AMOR DE UNOS A OTROS Y LA UNIDAD, LOGRARÁN MANTENER A MI PUEBLO EN PIE EN LOS PRÓXIMOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN.

    El espectro de la guerra se levanta con prontitud.

    HIJOS: ES URGENTE DOBLAR RODILLAS.

    Les invito a orar por:
    Brasil, Japón, Estados Unidos, Europa, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras. El dolor no se hará esperar.

    ¡MEXICO DESPIERTA!

    Amados hijos: acérquense al Sacramento de la Reconciliación. Les espero en la Eucaristía.

    SERÁN EL ASOMBRO DE LA HUMANIDAD: SIN ALIMENTO FÍSICO, VIVIRÁN DE MI VOLUNTAD.

    PERMANEZCAN FIELES. MI PUEBLO NO SERÁ DERROTADO: YO SOY SU FUERZA, SU ALIENTO.

    NÚTRANSE DE MI PALABRA: MANÁ ESPIRITUAL.

    Mis amados hijos, les mantengo dentro de MI SACRATÍSIMO CORAZÓN.

    Queden en Mi Paz.

    Su Jesús.

    ¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

  36. MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
    JULIO 2010.
    A UN INSTRUMENTO EN MEXICO.

    OS ANUNCIO LA PRONTA PURIFICACION DE LA IGLESIA

    Mis pequeños, humanidad entera, os anuncio la pronta purificación de la Iglesia, de la Iglesia de Mi Hijo.

    Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, La Siempre Virgen María. ¡cuánto dolor Me causa ver la Iglesia actual! ¡Cuánto dolor Me causan los que debieran cuidar la Iglesia que dejó Mi Hijo para todos los hombres!

    ¡Oh!, ministros y pastores de la Iglesia, a pesar de las advertencias que Yo os he dado en Mis Apariciones pasadas, no hicisteis caso, os pedía, Mis pastores, sacerdotes de la Iglesia de Mi Hijo, que cuidarais lo que se os dio, un regalo tremendo, grandísimo para los hombres y no hicisteis caso. Vosotros, como sacerdotes y ciertamente hombres, quisisteis manteneros más como hombres y no como ministros, habéis buscado más los bienes de la Tierra cuando teníais la oportunidad de traer a Mi Hijo a la Tierra, a través de la Eucaristía y, de ésta forma, se os reconociera como hombres santos, hombres de ejemplo ante todos los demás hermanos vuestros. No os disteis cuenta y no llegasteis a valorar lo que significa ser sacerdote para la Iglesia de Mi Hijo. Una situación grandiosa para el hombre y la desaprovechasteis.

    Fuisteis consagrados sacerdotes de la Iglesia de Mi Hijo y esto os da una posición altísima dentro del nivel humano, pero quisisteis aprovechar más ésta situación para llenaros de las cosas del mundo. Os habéis envanecido, creyéndoos superiores a vuestros hermanos, cuando debisteis haber sido servidores de ellos, porque sois servidores de Mi Hijo y no os disteis como tales, al contrario, la soberbia inundó vuestro corazón.

    No os hicisteis pequeñitos, quisisteis que se os glorificara, como si fuerais dioses en la Tierra y así echasteis a perder la grandiosidad del ser sacerdotes para la Iglesia de Mi Hijo y ahora, en lugar de ser ejemplo para vuestros hermanos, la gran mayoría de vosotros sois escándalo para la Iglesia que Yo cuido, que Yo protejo, porque así Me lo pidió Mi Hijo.

    Desde el Cielo ahora se escucha y se ha venido escuchando el clamor de los buenos hijos de Dios, de aquellos hijos Míos, verdaderos, que quieren tener nuevamente lo bello que os dejó Mi Hijo sobre la Tierra y, así ha de ser.

    Mis pequeños, humanidad entera, os anuncio la pronta purificación de la Iglesia, de la Iglesia de Mi Hijo, de la Iglesia que Yo cuido.

    MOMENTOS DIFICILES PASAREIS EN TODA LA HUMANIDAD.

    La IGLESIA SERA RENOVADA, PURIFICADA, SANTIFICADA, se eliminará toda aquella maldad que se ha introducido dentro de ella.

    Le permitisteis a satanás entrar en Mi Iglesia, la Iglesia de Mi Hijo, la cizaña ha crecido y está ahogando a los buenos sacerdotes y a los buenos fieles y ésa cizaña será arrancada y arrojada al fuego, junto con aquellos ministros traidores, aquellos ministros tibios, aquellos falsos sacerdotes, AQUELLOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA QUE SE INTRODUJERON A ELLA.

    Ciertamente vendrá un escándalo tremendo, en toda la humanidad cuando se dé a luz para todos los hombres, de toda la falsedad, de toda la corrupción, de toda la maldad que hay dentro de ella, pero vosotros, Mis pequeños, tanto sacerdotes como los fieles que os habéis mantenido amando ésta Institución que Mi Hijo os dio, no desfallezcáis, no os entristezcáis con lo que veréis, al contrario, alegraos porque la Iglesia será renovada y os tocará ver y vivir la nueva Iglesia Santificada, aquella que no quisieron cuidar los que la debieron haber cuidado.

    Mucho dolor habrá dentro de ella, veréis cosas terribles, lloraréis porque no comprenderéis cómo es que la Iglesia, Mi Iglesia, la herencia de Mi Hijo fue pisoteada en tal forma por satanás y por aquellos que hicieron trato con él.

    Os dolerá vuestro corazón el ver cómo satanás se introdujo a ella y alteró los órdenes, fundados por Mi Hijo, buscando su destrucción.

    Satanás se introdujo a través de mentiras, de falsedades para tratar de destruir las Enseñanzas de Mi Hijo y los Sacramentos que os regaló. Pero nuevamente os digo, Mis pequeños, alegraos, porque por fin veréis lo que Mi Hijo os dejó, VEREIS LO QUE EN REALIDAD ES LA IGLESIA DE MI HIJO y la santidad de sus sacerdotes, que muchos de ellos han sido despreciados y desechados, por las autoridades eclesiásticas, que ahora comandan la Iglesia, porque son buenos, porque son ejemplo y porque no se han querido adherir a las maniobras destructivas de satanás. Han persistido en el bien, han tratado de cuidar lo que es verdadero, y pronto, muy pronto podrán ellos mismos y vosotros también, ver cómo es recuperada Mi Iglesia, la Iglesia de Mi Hijo.

    Pobres de aquellos falsos sacerdotes y ministros, ¡Ay! de aquellos que la traicionaron, buscando solamente los bienes materiales, aquellos que la ultrajaron, aquellos ministros sacrílegos que, creyéndose con poder, hicieron desmán y medio dentro de ella. Se burlaron de Mi Hijo, en los Sacramentos, en la Eucaristía, no mantuvieron el orden dado y las obligaciones que tenían que cumplir. Ciertamente conocerán su pecado antes de ser juzgados y querrán morir antes que enfrentarse a la Justicia de Mi Hijo, querrán esconderse debajo de las piedras, para no ver a Mi Hijo, para no ver Sus Ojos, que los fulminará. No os disteis cuenta ministros falsos y traidores, que estabais sirviendo al Dios del universo y a vuestro Salvador, miserables creaturas, que os creísteis dioses, que creísteis que os merecíais todo por tener el Sacramento Sacerdotal, el cual, no lo llevasteis con dignidad ni con respeto, no fuisteis ejemplo para vuestros hermanos, causasteis escándalo y en lugar de engrandecer el rebaño de Mi Hijo, hicisteis que éste se desperdigara.

    Mucho se os avisó, Mensajes fuertes os di para que regresarais al buen camino y os mantuvisteis en la traición y en el desprecio a la Divinidad de Mi Hijo. Mucha maldad cometisteis, mucho dolor causasteis al Corazón de Mi Hijo, no quisisteis escuchar las advertencias dadas desde el Cielo y ahora sufriréis el castigo fuerte que se os impondrá, castigo eterno, fuego eterno que tendréis, porque no os preocupó el cuidar de los bienes de Mi Hijo ni de cuidar el rebaño que se os encomendó. Tuvisteis oportunidad de ganar santidad ante los hombres, porque teníais todo lo necesario para llegar a ello, solamente teníais que seguir las Enseñanzas de Mi Hijo y manteneros como Mi Hijo os enseñó, sencillos, humildes, maestros ante los demás y servidores, pero la soberbia os ganó y el mundo os ofuscó, vosotros ya no pertenecíais al mundo, habíais sido apartados del mundo para vivir con Mi Hijo. Estabais en una posición más alta y la despreciasteis, vuestro mundo eran las Sagradas Escrituras y vosotros preferíais leer otras cosas y vivir para otras cosas que no eran propias para vuestra dignidad sacerdotal.

    LA ESPADA YA ESTA SOBRE VOSOTROS, LA JUSTICIA SE LLEVARA A CABO, seréis eliminados, falsos sacerdotes traidores.

    Todos aquellos que quisieron destruir la Obra de Mi Hijo en la Iglesia seréis eliminados.

    ASI EMPEZARA LA GRAN PURIFICACION, LIMPIANDO LO MAS GRANDE QUE TENEIS EN LA TIERRA, LA SANTA IGLESIA QUE MI HIJO FUNDO PARA TODOS VOSOTROS, para que os alimentarais de ella, para que la Sabiduría Divina llegara a todos los pueblos de la Tierra, para que crecierais en santidad y en amor.

    Por eso SE OS TIENE QUE MOSTRAR LO QUE ES LA VERDADERA IGLESIA, para que apreciéis, Mis pequeños, LO QUE VERDADERAMENTE MI HIJO OS DIO,y no lo que tenéis ahora, QUE ES UN REMEDO SATANICO DE LO QUE MI HIJO OS HABIA DADO EN UN PRINCIPIO.

    Esa paz, esa armonía, esas bondades que debisteis haber vivido y sentido al entrar en cada Iglesia en el mundo, se perdieron en gran parte, porque hasta a Mi Hijo lo hicieron a un lado por manipulaciones de satanás. Se le hizo a un lado a Mi Hijo, ya no es el centro de la Iglesia, hasta allí llegó la soberbia del hombre, se sintieron los sacerdotes falsos y malos, como dioses y los fieles solamente veían al hombre ante el altar y, ¿dónde estaba Mi Hijo?, a un lado, fuera a donde muy pocos lo irían a visitar.

    La maldad nunca vence, Mis pequeños, la maldad siempre es derrotada y EN BREVE VEREIS EL TRIUNFO DE MI HIJO SOBRE LA MALDAD EN LA IGLESIA.

    Os bendigo, Mis pequeños y manteneos alegres y en oración, pero ORACION PROFUNDA, EN ORACION DE CORAZON A CORAZON CON MI HIJO Y Conmigo, vuestra Madre, POR LA PURIFICACION DE ESTA DIVINA INSTUTUCION, QUE ES LA SANTA IGLESIA FUNDADA POR UN DIOS, UN DIOS HOMBRE… MI HIJO JESUCRISTO.

    Gracias, Mis pequeños.

  37. Efesios Capítulo 6

    6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

    6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

    6:24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

  38. GRAIAS BLANCA POR TODO LO QUE NOS PROVEES EN ESTA PAGINA. EL ESPIRITU SANTO TE ILUMINE SIEMPRE!!!

    • Saludos Liliana!!!

      Abrele cada vez más y más las puertas de tu corazón a Cristo y dejate AMAR por El en todo momento. Abandonate como niña en sus brazos y deja que el suave soplo del Santo Espiritu vaya embelleciendo tu alma con sus siete sagrados dones.

      Urgen CRISTIANOS ENAMORADOS de JESUS…. dejate seducir por SU AMOR y VIVE SOLO PARA EL.

      Que descanses Liliana!!!

      No nos olvidemos de pedir por el TRIUNFO DE JESUS EN LOS CORAZONES…..

  39. buenas noches a todos,ahora resulta que tati y blanca estan peleando en un blog en el que debemos estar reunidos todos.N

    • No Juan tanto Blanca como yo estamos en el mismo camino, lo que pasa es que ambas somos de mucho caracter y creo que la hora lo requiere, fortaleza decisión y saber que Jesús está con nosotros. Cariños Juan bienvenido!

  40. No considero que esos comentarios deban hacerse ya que genera conflictos en todas las partes.Creo que lo mejor es estar todos juntos en esta lucha en contra de satanas,ya que este es el proposito de este blog.Agradezco su atencion en mi comentario y que Jesucristo nos guie en este dificil camino.Saludos a todos desde Guatemala

    • Gracias Juan! te respondi en el comentario anterior.

  41. […] Conclusiones de Juan Carlos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: