Un mail de MBA Santiago

Hermanos en Cristo,

Fijense en la realidad de una relacion real entre un sueno o vision en este caso, y unas predicciones de la NASA sobre la PROXIMA TORMENTA SOLAR.

1. Lean esa vision recibida en 1996, que los escepticos no pueden dar confianza cientifica.

2. Luego lean las advertencias de la NASA desde 2011

3. LA BIBLIA TAMBIEN HABLARA:

1. VISION.

VISION DE MOMENTOS ANTES Y DURANTE EL RAPTO DE LA IGLESIA

“Esta es la visión dada en 1996 referente a los acontecimientos mundiales que sucederán entre una a tres semanas antes del rapto de la iglesia. Lo conté a muchos amigos, y no me creyeron, y muchos amigos cristianos la trataron con frialdad lo que hizo que la guardara por los últimos 13 años. Ahora siento que el rapto está tan cercano que necesito, con carácter de urgencia, dar a la luz la visión. Estoy de acuerdo con nuestro hermano cristiano Juan Tng de que ha habido muchos sueños y visiones del rapto y que probablemente nadie creerá del todo éste. Todo lo que ruego para cada uno de ustedes es que puedan recordar esta experiencia. Como nuestra Biblia dice, la visión se probará con tiempo y prueba. Recordar estas visiones, puede ahorrarle sufrimiento innecesario. El señor no quiere lastimar a su novia.

Va a aparecer sobre la tierra (en el cielo) un objeto extraño, será grande y en forma de esfera, como una bola. Miré como fue construido en secciones, como un balompié con los remaches enormes en las costuras. Muchos llamarán a esto un UFO, yo no sé lo que es. Tendrá el color del cobre o del bronce. Estará en cada TV en todo el mundo. Las personas estarán conmocionadas, como pasó cuando ocurrió lo de las Torres Gemelas. La gente estará como un imán, pegadas a su televisor. En seguida que usted vea esto, corra al supermercado o almacén de alimentos más cercano y abastéscase de suficiente alimento enlatado y agua embotellada que le dure para por lo menos tres semanas, porque entre una y veinticuatro horas después de que este objeto sea visto por todo el mundo, va a haber un impacto o una colisión masiva en la superficie de nuestro sol. Va a suceder en el lado oculto, nosotros no podremos verlo venir. Va a ser un asteroide gigante que golpeará el sol en un punto vital, lanzando una tormenta solar importante, eliminando toda la electricidad de la tierra, por todo el mundo. Los de ustedes que lean esto y lo crean, le ahorrarán a su familia mucha miseria.

Y esto es lo que va a suceder en las 2 ó 3 semanas siguientes, mientras que no haya electricidad en el mundo. Dentro de algunos días el mundo entero comenzará a delirar de hambre. Los bancos y las ATH’s no pueden trabajar sin electricidad, tampoco lo puede hacer ninguna bomba de gas que son las que proveen para el transporte del alimento. No habrá ninguna refrigeración, habrá oscuridad total. Los ladrones, los violadores, y los asesinos verán enseguida que nadie puede llamar la policía por ayuda, porque la tormenta solar ha consumido todos los satélites de comunicación, teléfonos celulares y regulares. La ley y el órden no podrán implantarse. Va a haber una avería total en las grandes ciudades. Habrá tiros y gritos durante toda la noche. Millones permanecerán detrás de sus puertas, bloqueándolas, rogando y pidiendo la misericordia de Dios, ayuda y protección. Él contestará millones de oraciones. Millones pedirán perdón y el Señor y sus santos realizarán millones de milagros durante estas tres semanas.

Entonces, aproximadamente tres semanas después, el arrebatamiento ocurrirá. Aunque hay diversas zonas de horarios en el mundo, el Señor me mostró que aquí en la Florida era de noche. En la visión, fui llevado por el Espíritu a un bosque cercano a mi hogar en el estado de la Florida. Durante la primavera o temprano en el verano, comenzará en la noche. No oí trompetas o palabras (sube acá) pero sabía que iba a suceder porque lo dice la Biblia. Mientras estaba parado en el bosque, en el espíritu por supuesto, en el medio de algunos árboles, un haz de luz azul enorme bajó como una gran linterna de treinta pies a mi alrededor. La luz azul era idéntica en color a la luz de arco de un soldador en la noche. Puse mis manos intentando bloquear la luz tratándo de conseguir ver algo o de ver de donde provenía esa luz. Entonces noté en el cielo nocturno, distante, al norte al sur al este y al oeste de donde me encontraba, estrellas azules que emanaban en chorro de luz desde la tierra y que se torcían en espiral hacia arriba viajando rápidamente, y se dirigían hacia el objeto azul brillante. Habría podido ser el Señor Jesús o una puerta abierta al cielo. No podría decirlo realmente, era tan brillante que me cegaba. De todas formas, estas pequeñas estrellas azules subían en racimos. Diversos números dependiendo del tamaño de la ciudad a mi alrededor. Entonces, cuando alcanzaron sobre 9:00 arriba, estallaron de pronto en 10 veces su tamaño. Fue ahí que realicé que eran los que habian sido arrebatados en Cristo que ensamblaban con los que habian muerto en Cristo. Estaba demasiado lejos para poder ver los cuerpos nuevos con sus vestiduras blancas, pero estoy seguro de que estaban allí. Entonces me llevaron repentinamente otra vez fuera de mi cuerpo para mirar lo que se colocaba en la luz. Fue ahí cuando vi mi propio cuerpo, toda mi carne, la cabeza y brazos refulgentes de luz. Mi ropa seguía siendo igual. Entonces inmediatamente, desaparecí y mi ropa bajó a la tierra. Según lo que vi en esta visión, yo fui el último en irme porque todos los que fueron arrebatados en Cristo habían sido levantados para unirse con los muertos en Cristo”.

Amigo y hermano que me lees, este hermano tuvo otras visiones posteriores a la visión del arrebatamiento que podrán encontrar, junto a ésta, en la siguiente dirección: http://www.fivedoves.com/letters/feb2009/davidd210.htm Allí podrán ver el dibujo que el hizo sobre la forma ovalada que se vió en el cielo antes del arrebatamiento de la iglesia.

Una de las cosas que más me impactó de la visión de este hermano es la semejanza que tienen estas tres semanas con las que vió en el sueño sobre La Gran Tribulación Ken Peters hace más de 20 años. Él video del sueño de Peters lo pueden encontrar en una entrada que hice el 31 de enero de 2009.

Si no has entregado tu vida completamente al servicio del Señor, te invito a que reconcilies tu vida con el dador de la vida. Pronto ocurrirá este suceso. Jesús vino para salvarte, habla con el ahora mismo. Invítalo a tu corazón. Lee el libro de la Biblia llamado Juan. Jesucristo Vuelve Pronto!

2. LA NASA HABLA:

La NASA advierte de los efectos devastadores de una gran tormenta solar

Destrozaría nuestros sistemas de energía y comunicaciones y sus efectos serían veinte veces más catastróficos que los del huracán Katrina

14/06/10 (Abc.es)

«La Tierra y el espacio están a punto de entrar en contacto de una forma que es nueva en la historia de la Humanidad». Expertos de la NASA han vuelto a advertir del peligro que puede suponer para la Tierra la explosión de una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, sobre la superficie del Sol. Una actividad solar en extremo intensa -en los próximos años se esperan niveles cada vez mayores- causaría un desastre sin precedentes. Nuestros sistemas energéticos y de comunicaciones quedarían gravemente dañados por el alcance del plasma solar y nuestro cómodo sistema de vida occidental, que descansa más que nunca sobre la tecnología, se vendría abajo como un castillo de naipes. No es la primera vez que la NASA realiza esta advertencia. Hace dos años, hizo público un estudio en el que incluso predecía millones de muertos en 2012 si el Sol descargaba su «tormenta perfecta».

Investigadores, legisladores y políticos norteamericanos se han reunido estos días en Washington para perfeccionar el enfoque en la protección de infraestructuras críticas. El objetivo final es mejorar la capacidad del ser humano para prepararse, mitigar y responder a fenómenos meteorológicos del espacio potencialmente devastadores. «Creo que estamos en una nueva era en la que el clima espacial puede ser tan influyente en nuestra vida cotidiana como el clima terrestre común», afirma Richard Fisher, jefe de la División Heliofísica de la NASA.

20 veces peor que el «Katrina»

«El Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar. Al mismo tiempo, nuestra sociedad tecnológica ha desarrollado una sensibilidad sin precedentes a las tormentas solares», expone el especialista. La Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) hizo público el problema hace un par de años en un importante estudio financiado por la agencia espacial norteamericana. Reflejaba un panorama desolador. La civilización del siglo XXI se sustenta sobre sistemas de alta tecnología. Pero estas redes inteligentes de energía, la navegación GPS, el control del transporte aéreo o los sistemas de comunicaciones puede ser eliminados por una intensa rabieta solar. Un fenómeno de este tipo podría causar daños económicos veinte veces más fuertes que el huracán Katrina.

A pesar de todo, hay una respuesta. La NASA cree que gran parte del daño puede ser mitigado si se conoce con la mayor exactitud posible la llegada de una tormenta, con acciones que, por ejemplo, protegan los satélites o desconectando los transformadores. Para ello, sondas de la agencia espacial, entre ellas STEREO, ACE y SDO, proporcionan información actualizada al minuto sobre lo que está sucediendo en el Sol. SDO (Observatorio de Dinámica Solar) es la última incorporación a la flotilla. Lanzada en febrero, es capaz de fotografiar las regiones solares activas con una resolución espectral sin precedentes. Ahora, los científicos pueden observar las erupciones con gran detalle.

3. LA BIBLIA HABLA:

Señales en los cielos Lc.21:25-28

Lc.21:25-26 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;”

La Biblia habla que en la Gran Tribulación ocurrirán desastres sin precedentes en la tierra.Todo esto es un anticipo de lo que viene.Acepta al Señor y escapa por tu vida.

¡La salvación no es un juego! Es tiempo en que los hombres de ciencia y economia acepten al Senor Jesus, El viene ya para llevarse a los Suyos. Que todos acepten al Senor Jesus, sin mas tardar. AMEN.

Published in: on 20 junio 2010 at 19:43  Comments (34)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/06/20/un-mail-de-mb-santiago/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. “Rapto” A pesar de que fui sorprendido con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, me impactó tremendamente. El rapto es algo que los Cristianos Nacidos de Nuevo esperan ansiosamente, no los illuminati; pero entonces, me recordé de un artículo que publique hace aproximadamente cinco años atrás, titulado: “El Rapto de la Iglesia esta próximo: Ambos lados están aguardando ansiosamente por él”. En este artículo, Destaqué los siguientes puntos pertinentes:

    + Los Cristianos esperan con mucha ansiedad el Rapto, basados en lo que dice Apocalipsis 3:10; 1 Tesalonicenses 4:13-5:4; 1 Corintios 1:15:13-58 y otros más.

    *¡Los Ocultistas (Satanistas) esperan también que suceda el Rapto, habiendo ya sido alertados por los Espíritus Guías que este evento ha de ocurrir! A partir de 1987, ‘Los ‘Espíritus Guías’ de los lideres claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos lideres humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo después de que el Cristo de la Nueva era [o Anticristo] aparezca. ¿Qué evento espectacular es ese? Como lo explican estos ‘Espíritus Guías’, cuando El Cristo aparezca habrán muchas personas en todo el mundo que nunca podrán aceptar sus enseñanzas.

    Estas personas van a demostrar ser un gran obstáculo en la manera en que el Cristo de la Nueva Era quiere conducir a las personas del mundo.

    Por lo tanto, los ‘Maestros de los Logos’ han decidido, que estos ‘Espíritus Guías’ arranquen repentinamente a estas personas a otra dimensión, tan pronto como El Cristo se levante. Estas personas recalcitrantes serán nuevamente entrenadas en sus espíritus, para que así, cuando ellos entren nuevamente al ‘Circulo de la Reencarnación’, ellos estarán completamente persuadidos en cuanto a los méritos del Nuevo Orden Mundial.

    Por supuesto, cuando estas personas regresen a la tierra en cuerpos reencarnados, El Nuevo Orden Mundial estará ya en plena actividad por varios cientos de años, y todo el mundo le hará saber cuan maravilloso es el sistema del Cristo!

    El 18 de Agosto del 1991, asistí secretamente a un importante seminario en la Casa de Teosofía en Boston y escuche con mis propios oídos una explicación lógica de porque tantas persona serán de un pronto arrebatadas de esta dimensión [LEA NOTICIAS1052 ]

    El hecho de que la carta del Rapto es representada en este set de cartas para este juego, y organizada en último lugar por un practicante de Magia Blanca, David Icke, habla mucho sobre el hecho de que, en 1995, Steve Jackson conocía el plan completo de los illuminati. Ellos sabían que, después que el Anticristo se levante, cientos de millones de personas en todo el mundo van a ser Raptadas; los illuminati han planeado la mentira que va a explicar este evento a sus seguidores.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1753.htm

  2. Para los que les interese conocer la agenda satánica pueden ver las cartas de juego de 1.995 donde muestran sus planes.

    http://bplanproject.blogspot.com/

  3. ENFRENTAMIENTO ISRAELÍ/AMERICANO VS IRÁN Y RUSIA ES INEVITABLE

    EN ANTICIPACIÓN DE LO QUE PUDIERA OCURRIR CON LA FLOTILLA IRANÍ QUE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A GAZA, 11 NAVES DE GUERRA AMERICANAS E ISRAELÍES ACABAN DE CRUZAR EL CANAL DE SUEZ RUMBO AL GOLFO. EGIPTO LO PERMITE

    En este sitio podrán encontrar un paronama de las últimas noticias lamentables de lo que ocurre en el planeta.

    http://www.antesdelfin.com/

  4. http://www.taringa.net/posts/noticias/5870160/Armada-de-EEUU-e-Israel-avanzan-hacia-Iran!!!.html
    parece que quieren acercar mas el apocalipsis

  5. Profecía PAZ Y SEGURIDAD, destrucción viene

  6. Estamos ante el mayor escape de metano en la historia moderna, alertó el oceanógrafo John Kessler. La fuga del crudo tiene un alto contenido del gas, cerca del 40 por ciento, frente al cinco habitual, indicó.

    El metano emanado por las bacterias juega un papel vital en los ecosistemas del fondo marino. Sin embargo, en este caso, las grandes cantidades que entran en contacto con el agua provocan una reducción en los niveles de oxígeno y podría acabar con el plancton, vital para cientos de especies.

    http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=199369&Itemid=1

  7. URGENT!! BP SPILL – VOLCANIC TSUNAMI AND POISON GAS ALERT!!

    Lamentablemente está en Inglés.
    Que Dios nuestro Señor nos bendiga y nos proteja del maligno que con toda su furia está decidido a todo.

  8. tati buenas noches y puras malas noticias pero que al fin y al cabo hemos de empezar a padecer,la verdad que son tantas cosas y acontecimientos que estan pasando y que estan por pasar que no sabes como hilar en tu mente que se llena de adrenalina pura,para poder pensar y pensar que hacer y como hacer las cosas a partir de estos momentos ya criticos en algunos lugares del mundo.me pregunto que evento se va a dar primero,y como lo vamos a resistir moralmente y fisicamente y espiritualmente,ya que estoy seguro que casi todos estamos esperando a que pase algo para abandonarnos a DIOS por completo,y pedirle su clemencia y como que todavia hay muchas dudas al respecto y no la queremos creer al cien porciento.
    caray creo que ya nada mas es cosa que sigamos los acontecimientos y no perdamos de vista a israel que es el ojo del huracan.
    los invito a que no tengamos miedo que nos acerquemos a nuestro DIOS que es el creador y salvador nuestro y nos atrevamos vajo la influencia del ESPIRITU SANTO a correr la voz de alerta aunque nos critiquen y se burlen de nosotros.es mejor eso a quedarnos con un cargo de conciencia en nuestra contra.
    creo que hay que hacer un listado de acontecimientos pasados presentes para darle sentido a los nuevos acontecimientos que estan por venir y asi tener argumentos para explicar a los demas y ponrlos a pensar y reflexionar de todo lo que les digamos referente a los tiempos finales.
    me quedo sin palabras para seguir escribiendo ya que me ha costado seguir asimilando cada noticia y acontecimiento que surge a diario.
    que DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.SALUDOS DESDE LEON GTO MEXICO.

  9. Gracias Carlos, el primer paso consiste en ver la verdad para no ser engañados por el astuto, el segundo es tratar que más gente descubra el único camino de salvación posible y es el del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    Que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos y especialmente a José y a Juan Carlos por permitirnos este espacio donde podemos pensar en voz alta. Gracias!

  10. Lo dejo para su análisis…

    La reina Elizabeth II, hará una declaración pública en las semanas que vienen, anunciando su decisión al paso hacia abajo del Trono de Inglaterra.

    es relatado por aquellos cerca de ella, que la Reina Elizabeth II, hará una declaración pública en las semanas que vienen, anunciando su decisión al paso hacia abajo del Trono de Inglaterra.

    Las fuentes dicen que su decisión viene después del estudio que EL QUE CUYO DERECHO DEBE GOBERNAR Y REINAR ha hecho Su presencia sabida a ella. Se relata que ella está en el recibo de una Declaración y el Aviso de Reclamación del Trono de Inglaterra del australiano a Brian Leonardo Golightly Marshall nacido.

    Al parecer los consejeros de la Reina le han confirmado que Brian Leonardo Golightly Marshall es el descendiente directo genético del Rey de Judas, Rey David por el linaje Real de sus padres Daphne Golightly y Reginald Marshall.

    Las fuentes dicen que la Reina está excitada porque la Declaración y el Aviso de Reclamación del Trono contienen también pruebas de Brian Leonardo Golightly Marshall que ser el Lord Jesucristo devuelto y por lo tanto el heredero del Trono de David que es el Trono de Inglaterra hoy.

    Es conocido y documentó esto la Reina fue educada de un pequeño niño por su padre Jorge VI que debería la vuelta de Cristo durante su reinado; ella era inmediatamente después de su notificación de Su presencia, al paso hacia abajo del Trono que se lo vuelca. Ella está bien consciente que todos los monarcas de Inglaterra han sido los guardianes del Trono para el Lord Jesucristo, ellos esperando Su vuelta a la tierra.

    La Reina, como se relata, es relevada que Él está finalmente aquí. Ella ha admitido que los años han tomado su peaje y su propiedad de Petróleo británico que es responsable del desastre de plataforma petrolera que amenaza con matar toda la vida humana y de animal sobre la tierra es demasiado para su conciencia para llevar.

    Ella se ha confiado como una madre, y está preocupada por el bienestar de la gente de las naciones ella gobierna y confiesa que el único modo de apartar la muerte de los millones de personas, es para el Lord Jesucristo para ascender a Su Trono y tomar el mando de la situación. La Reina ya ha sido informada de Su plan de fijar el trozo en un muy el rato.

    Los documentos escapados confirman que Su Majestad ha instruido a sus consejeros y la gente de relaciones públicas de organizar la televisión y la radio que difunde redes así como las casas editoriales de periódico de cada nación y lengua para televisar y publicar su anuncio.

    Ella quiere que la gente aprenda simultáneamente de las buenas noticias del Segundo Saliendo de su Lord largo esperado y Salvador. Esto es el deseo de su Majestad que cada ojo debería ver y contemplar a Cristo que dio Su Vida para toda la humanidad cuando Él fue crucificado en Jerusalén el 3 de abril, 33AD y resucitado sobre el 5 de abril 33AD. La Reina ha visto pruebas para ella que la cara en la Cubierta de Turín pertenece a Brian Leonardo Golightly Marshall.

    ¿La Reina que es también familiar con la profecía bíblica ha sido oída por casualidad y cotizada como el refrán, ” pensé que Él nunca se pondría aquí y quiero preguntarlo que lo tomó tan mucho tiempo? ”

    El anuncio público será hecho en las semanas conduciendo hasta el 17 de julio de 2010, el Armagedón según fuentes.

    http://traductor.elmundo.es/Pages/UrlTranslation/Result.aspx?url=http://www.fourwinds10.com/siterun_data/government/fraud/uk_australia_canada_government/news.php?q=1277010855&direction=eng-spa

  11. Encontré un video que explica lo anterior, pero está en inglés, tal vez si alguien pudiera traducirlo sería muy bueno para todos poder conocer la verdad.

    BP OWNER QUEEN ELIZABETH II WILL STEP DOWN to Reincarnated SHROUD OF TURIN!

  12. Recién encontré este artículo que iba con un video, pero al video lo suspendieron por lo q pienso que lo q dice puede ser real.

    Peroforaron un Volcan en el Golfo de Mexico? La fuga de petroleo es realmente una salida de lava? Que es lo que sucede alli realmente?

    Publicado el Junio 9, 2010 por Ajmaknic

    Hasta cuando seguiremos siendo egañados por los medios “oficiales” de difamacion? Si este video sale a luz puiblica otro gallo cantara.

    El locutor dice que no es una fuga de petróleo sino una erupción volcánica.
    Es decir que habrían “pinchado” una cámara volcánica y no un deposito de petróleo y gas.

    Pienso que puede ser una especie de “mezcla” de las tres cosas.
    Pensemos que el fondo del mar está a 1500 metros y luego la perforación llegó hasta 10.000 metros más abajo. Recién allí encontraron “lo que está saliendo”.

  13. Interesente Sueno profecia que describe unas esferas y el dibujo de el otro sitio quiero compartir esto que esta apareciendo en el SOL!! esferas gigantes de hasta 10 veces el tamano de nuestra tierra vean el video por favor

    Dios los Bendiga a todos!

    • El video es largo y a veces se detiene. Para continuar viendolo les aconsejo le edelanten un poquitito manualmente.
      Saludos a todos y Dios nos bendiga!!!

      • Gracias Blanca es buenísimo, recién termino de verlo y les aconsejo a todos que lo vean porque se sorprenderán. Cariños.

  14. Alerta mundial por nuevo virus H5N1.

    http://www.xepl.com.mx/completa1.php?s=region&i=42962

  15. URGENTE MENSAJE A LA MAS PEQUEÑO DE LAS SERVIDORES
    DEL SEÑOR

    JUNIO 15,2010.

    “El TIEMPO DE MISERICORDIA tan extendido esta ahora llegando a SU FIN”. LA JUSTICIA PODEROSA DEL PADRE esta a punto de entrar en el mundo. Si te has preparado no tengas pánico, sino que dale gracias al Padre de los cielos por la gracia de la preparación.

    EN JULIO EMPEZARA TODO.

    Las páginas del Apocalipsis empezarán a voltearse rápidamente a medida de que un acontecimiento tras otro, ocurrirán culminando con la purificación del mundo y unos nuevos cielos y nueva tierra.

    ALABADO SEA EL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, SEAN ELLOS ADORADOS Y GLORIFICADOS PARA SIEMPRE POR TODA LA HUMANIDAD.

    En la Era de Paz, toda humanidad dará todo honor, toda alabanza, toda adoración a la Santísima Trinidad.

    La humanidad reconocerá verdaderamente que toda la creación, que es el universo, constantemente le da GLORIA A DIOS, quien es el primero y el último, EL ALFA Y EL OMEGA. EL VERDADERO DIOS QUIEN SIEMPRE FUE, Y ES AHORA, Y SIEMPRE SERA.

    La humanidad finalmente vivirá en completa armonía con la creación de Dios y amará, honrará y alabará a la Santísima Trinidad con todo el corazón, mente y alma.

    Toda la humanidad gritará como uno a la SANTÍSIMA TRINIDAD, alabando al PADRE, HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…AMEN!

    • Muy buen video Blanca, gracias!

  16. Hermanos
    Bienvenidos a la realidad parece ser que muchos aqui estan viendo solo como todo el plan de el maligno esta ya descaradamente aflorando
    Perdon si suena mal lo que digo pero parece ser que los posteos son mas como de admiracion sorpresa y miedo y se esta convirtiendo en noticiero mas que en blog espero no me tomen a mal lo que digo
    pienso que debemos ver como vamos a ayudar a otros que planes hacer para que mas gente se convierta acepte a Crsito y que el Espiritu santo les abra sus ojos y oidos. La atencion se desvia de Cristo a noticias de los hechos que se desenvuelven en el mundo Recuerden las palabras del Senor no dejes que tu corazon se llene de temor y mientras mas te aferres a este mundo mas de te quedaras en este mundo.
    Retomemos y seamos proactivos no solo espectadores pasivos Digamos en mi caso yo estoy diciendole a mucha gente que empieze a comprar y guarar comida viveres agua que la mejor inversion ahora mas que oro dinero wall street es Viveres eso valdra mas que otra cosa y con eso al llegar el rapto si no los usamos que bueno se los dejamos a nuestros hermanos que tendran que pasar por la gran tribulacion Esto se va a destapar se los advierto Venezuela y otros paises ya hay superinflacion en precios de alimentos esto se va a generalizar asi que si tienen dinerito extra a invertirlo en viveres para su familia y asi se ahorraran muchos sufrimientos Hagan planes de contingencia etc
    Que Dios lo bendiga a todos en todo lo que hagan!

    • Hola Jorge TX, sus comentarios son siempre bienvenidos, pero creo que es importante dar a conocer lo que ocurre y lo que no le dirán los medios de desinformación iluminati.

      Nos estamos preparando y tratamos de llegar a más gente para q no sea engañada, creo q somos todos de diferentes países y de esa manera es bueno poder reunirnos. Dijo Jesucristo…sólo la verdad los hará libres y en eso estamos contando verdades y sumando gente. Qué Dios lo bendiga y vuelva, cariños.

  17. oye,porque de todo lo que predijeron no es cierto.he estado esperando todos estos dias las cosas q segun iban a pasar,xq ya no escribes nada….acaso lo q decias era mentira.junte a varios vecinos por que pense que esta era la verdad y solo me lleve una gran mentira.ahora ellos creen que soy una mentirosa y mis palabras se las llevo el viento.nadie cree lo que les dije acerca de tu pagina y soy su burla.deja de mentir a las demas personas,eres un conspiranoico y no digo mas por no ofender a la gente q todavia cree en ti

    • Diana sería muy bueno que nos contara de dónde es usted, no creo que no haya lugar en el planeta donde no pase nada.

    • esto es un problema, todo esto es un proceso, como esta escrito en el parto los dolores empiezan a poco y se van intensificando… si empezara como nos imaginabamos como acabaria!!!!
      y eso lo avisó antes de que llegara la fecha!!
      los tiempos del señor no son como los nuestros.
      Paciencia, se nos dio un margen de fechas y no una fecha concreta, ya que SOLO el padre lo sabe, ni siquiera el HIJO!!!!
      intentad encajarlo con las Sagradas Escrituras y lo vereis mejor.
      un Abrazo y no desesperes tu recompensa espera en el Reino de los Cielos..

  18. HOLA Y BUENAS NOCHES A TODOS,LES MANDO SALUDOS DESDE LEON,GTO.MEXICO.
    AL MAL TIEMPO DARLE BUENA CARA.
    SI ALGUNA NOTICIA,ADVERTENCIA,PROFESIA TE QUITA LA PAZ INTERIOR NO ES DEL BUEN ESPIRITU ES POR ESO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS A TODO Y PEDIR AL ESPIRITU SANTO QUE NOS AYUDE A DESCUBRIR AL BUEN ESPIRITU DEL MAL ESPIRITU.ASI QUE SIGAMOS ADELANTE CON LA CONFIANZA PLENA Y TOTAL EN DIOS.EL NUNCA NOS ABANDONARA A NUESTRAS PROPIAS FUERZAS.

    APOCALIPSIS

    1.1.ESTA ES LA REVELACION DE JESUCRISTO.DIOS QUISO QUE ENSEÑARA A SUS SERVIDORES,MEDIANTE ESTA EVELACION,LO QUE VA A SUCEDER PRONTO.
    ENVIO A SU ANGEL PARA QUE SE LO TRASMITIERA EN FORMA DE VISIONES A SU SERVIDOR JUAN,2.EL CUAL AFIRMA QUE TODO LO QUE HA VISTO ES PALABRA DE DIOS Y TESTIMONIO SOLEMNE DE JESUCRISTO.
    3.FELIZ EL QUE LEA EN PUBLICO ESTAS PALABRAS PROFETICAS Y FELICES LOS QUE LAS ESCUCHAN Y HACEN CASO DE ESTE MENSAJE,PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA.
    4.JUAN,ALAS SIETE IGLESIAS DE ASIA.
    RECIBAN GRACIA Y PAZ DE AQUEL QUE ES,QUE ERA Y QUE VIENE,Y DE PARTE DE LOS SIETE ESPIRITUS QUE ESTAN ANTE SU TRONO.
    5 Y DE PARTE DE CRISTO JESUS,EL TESTIGO FIEL.
    EL PRIMER NACIDO DE ENTRE LOS MUERTOS,EL REY DE LOS REYES DE LA TIERRA.
    EL NOS AMA
    6.Y POR SU SANGRE NOS HA PURIFICADO DE NUESTROS PECADOS,HACIENDO DE NOSOTROS UN REINO Y UNA RAZA DE SACERDOTES DE DIOS,SU PADRE.
    A EL LA GLORIA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,AMEN.
    7.MIREN VIENE ENTRE NUBES;LO VERAN TODOS INCLUSO LOS QUE LO HIRIERON,
    Y LLORARAN POR SU MUERTE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.
    SI,ASI SERA.
    8.YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA,DICE EL SEÑOR DIOS,
    AQUEL QUE ES,QUE ERA Y QUE HA DE VENIR,EL TODO PODEROSO.
    9.YO,JUA,HERMANO DE USTEDES,CON QUIENES COMPARTO LAS PRUEBAS,EL REINO Y LA PERSEVERANCIA EN JESUS,ME ENCONTRABA EN LA ISLA DE PATMOS A CAUSA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR HABER PROCLAMADO A JESUS.
    10.SE APODERO DE MI EL ESPIRITU EL DIA DEL SEÑOR Y OI A MIS ESPALDAS UNA VOZ QUE SONABA COMO TROMPETAS:
    11.ESCRIBE EN UN LIBRO LO QUE VEAS Y ENVIALO ALAS SIETE IGLESIAS:A EFESO,ESMIRNA,PERGAMO,TIATIRA,SARDES,FILADELFIA Y LAODICEA.
    12.ME VOLVI PARA VER QUIEN ME HABLABA.DETRAS DE MI HABIA SIETE CANDELEROS DE ORO,
    13.EN MEDIO DE LOS CANDELEROS VI COMO A UN HIJO DE HOMBRE VESTIDO CON UNA TUNICA QUE LELLEGABA HASTA LOS PIES Y UN CINTURON DE ORO ALA ALTURA DEL PECHO.
    14.SU CABEZA Y SUS CABELLOS SON BLANCOS COMO LA LANA BLANCA,COMO LA NIEVE;SUS OJOS PARECEN LLAMAS DE FUEGO,
    15,SUS PIES SON COMO BRONCE PULIDO ACRISOLADO EN EL HORNO,SU VOZ RESUENA COMO ESTRUENDO DE GRANDES OLAS.
    16.EN LA MANO DERECHA TIENE SIETE ESTRELLAS;DE SU BOCA SALE UNA ESPADA AGUDA DE DOBLE FILO Y SU CARA BRILLA COMO EL SOL CUANDO ESTA EN SU MAXIMO ESPLENDOR.
    17.AL VERLO CAI COMO MUERTO A SUS PIES;Y ME DIJO:NO TEMAS SOY YO EL PRIMERO Y EL ULTIMO,
    18.EL QUE VIVE,ESTUVE MUERTO,PERO AHORA ESTOY VIVO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y TENGO LAS LLAVES DE LA MUERTE Y SU REINO.
    19.ESCRIBE,PUES,LO QUE HAS VISTO,TANTO LO PRESENTE COMO LO QUE HA DE SUCEDER DESPUES.
    20.ESCUCHA EL SIGNIFICADO DE LAS SIETE ESTRELLAS QUE HAS VISTO EN MI MANO DERECHA Y DE LOS SIETE CANDELEROS DE ORO:LAS SIETE ESTRELLAS SON LOS ANGELES DE LAS SIETE IGLESIAS,Y LOS SIETE CANDELEROS SON LAS SIETE IGLESIAS.

    PALABRA DE DIOS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  19. HERMANOS,ME UNO A USTEDES PARA LA GRAN TRIBULACION.ESTO QUE ESTA PASANDO DEMUESTRA LO GRANDE QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DEBEMOS PREPARARNOS CON VIVERES,ORACION Y VER LAS SEÑALES QUE ESTAN PASANDO A NUESTRO ALREDEDOR.DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTEDES LAS SEÑALES QUE ESTAN DANDO PARA NOSOTROS PREPARARNOS.GRACIAS TATI Y BLANCA POR SUS COMENTARIOS Y POR ABRIRNOS LOS OJOS A ESTE MUNDO QUE PRONTO CAERA

    • Gracias a ti hermano, dando tu agradecimiento animas a todos 🙂

  20. […] Un mail de MBA Santiago […]

  21. […] Un mail de MBA Santiago […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: