Un mensaje de Juan Carlos, lo profetizado pasará dice, sin duda.

En este sitio deseo dirigirme a todos quienes comentan los mensajes que son publicados y, si bien sin pretender disculparme, pero sí esclarecer que tanto sr. José, Director de esta Web como yo, Juan Carlos, argentino de origen y residente en São Paulo – Brasil existimos, esto para explicar ciertas expresiones, nunca se pretendió centralizar sobre nuestras personas lo que por más de diez años José y mi persona por unos cinco, se viene aquí diciendo.

Esto es fruto de una percepción del andamiento de los acontecimientos que, de alguna manera, fueron percibidos, cosa ésta de difícil entendimiento para la mayoría, pero, que de alguna manera, lo que se dijo o se dice aquí, se encaja con lo que sucede o puede venir a suceder.

Yo mismo en varias circunstancias he podido sentir los hechos mucho antes de que sucedieran y otros han demorado algunas décadas, como aquellos referentes a mi ex-Congregación que hoy casi ni existe.

Lo que decimos como lo que sucede, ya era visto y entendido desde 1945 con la caída de Hitler y el fin de la Guerra.

Las personas que comentan, no todas, pero, sí algunas, piensan que porque nada pasa o nada se modifica, frente a lo que se expresa con fundamento: Histórico, Social, Religioso, Moral, pues, todo esto juega conforme con lo que se siente, nunca pasará o, entonces, es una pura y fantástica fantasía.

Nada de aquello que de alguna forma se conforme o esté en relación, principalmente, con la Moral, dejará de suceder, porque es la Moral que maneja la Historia, ya que ella expresa el pensamiento real de quien la instituye y gobierna.

Y si ustedes quieren profundizar este punto un poco más, pediría que mirasen el comportamiento Moral de todas las Civilizaciones, Culturas y Creencias, y ustedes comprobarán la exactitud, por no decir matemática, de que la Moral realmente gobierna.

El descalabro actual es un descalabro Moral y, entonces, aparece lo que aparece. Repito. Puede demorar, pero, que acontecerá, sin duda acontecerá.

Otra cosa que ustedes mismos pueden comprobar. Todas las transformaciones Naturales que se produjeron, siempre encajaron con una transformación Moral. Es decir. Dado que el derrumbe Moral llegó hasta un punto intolerable, este punto, se encaja con el de transformación Natural, siendo que el punto de transformación Natural, viene a equilibrar el del de descalabro Moral. 

La Naturaleza es por excelencia: Moral y si la herimos moralmente, ella procurará curarse de esa herida, atacando las causas que la atacaron.

Ahora bien, hemos siempre y bajo todas las formas posibles, desde mucho tiempo, atacado la Naturaleza Moralmente.

Entonces, ella procederá a resarcirse de lo que le corresponde, porque, de lo contrario dejaría de ser Moral.

De donde se concluye en los hechos que estamos viviendo y que sin duda, días más o días menos, viviremos.

La pregunta que se hace. Entonces, ¿los Volcanes, los Tsunami, los Terremotos, los Maremotos, los Huracanes, las Plagas, el descalabro: Social, Económico, Político, Religioso, es producto del descalabro Moral en el que sin duda vivimos y hemos vivido por siglos hasta hoy? Sí y sin ninguna duda. Y digo más. El solsticio de 21 para 22 de Diciembre de 2012, es, por lo que Científicamente se comprueba, un punto de transformación Natural, y, justamente, este punto encaja con nuestro gran descalabro, entonces, la Naturaleza hará lo que tiene que hacer e individuos, como sociedades y naciones, pagarán más o menos, conforme sea el nivel de descalabro moral en el que vivan.

Por eso: si Europa, EUA, todo el Hemisferio Norte han vivido siempre o por lo menos casi siempre, en un comportamiento inmoral bajo todos los aspectos posibles, entonces, es lógico que vengan casi a desaparecer y decir esto es nada más que un juicio pero tan lógico que nos deja sin palabras ni para retrucar y ni para negar.

Ustedes preguntan. ¿Qué hacer frente a esta realidad? ¿Cómo disminuir el impacto o por lo menos mejorarlo?

No hay lo que hacer, porque es claro que si infringimos debemos pagar e inexiste la posibilidad de convencer a la Naturaleza de que como nos arrepentimos de los crímenes, entonces, que se apiada. No. No tiene como apiadarse, pues, la Justicia manda que se reponga lo arrancado.

Lo único que se puede hacer es atender nuestra parte espiritual como abandonar todo lo que de alguna manera hiere o provoca a la Naturaleza, a fin de que cuando llegue la cuenta, estemos lejos de esa cobranza, por eso es que yo mismo aquí, y ustedes pueden leer hasta cansarse, decía que debemos abandonar todo el Sistema y que debemos comenzar a atender nuestra parte espiritual y los mensajes que yo mismo he enviado a esta Web se direccionan en este sentido. No me pueden cobrar a que haga algo. Ya he hecho lo que tenia que hacer: exponer y pedir.

Por mi cuenta ya hace tiempo estoy lejos del Sistema.

Hagan ahora ustedes lo mismo en sus casas, en sus familias, en su País, tomen actitudes, traten de que sus actos sean los más morales posibles, la conducta de ustedes para con la Naturaleza. Traten siempre de respetar y de amar a todos sus semejantes a partir de una minúscula célula hasta el macrocosmo. Denuncien el Sistema. Combátanlo.

Y después preparémonos para el impacto final que será de muchas lágrimas y sangre. Esto es lo que debemos hacer.

 Creo haberme explicado y de alguna forma respondido, según mi mente y mi corazón sienten.

 Déjoles mis saludos y muchas gracias a ustedes por haber leído este mensaje.

Published in: on 15 junio 2010 at 21:59  Comments (15)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/06/15/un-mensaje-de-juan-carlos-lo-profetizado-pasara-dice-sin-duda/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Juan Carlos, es admirable como persona y le pido que esto mismo haga siempre, lo necesitamos tanto como a José que nos brinda este espacio de encuentro.

    Que Dios nuestro Señor lo bendiga y proteja siempre, cada vez que usted sienta deseos de escribirnos lo esperamos, es muy reconfortante y esperado por todos tener noticias suyas. Cariños para usted y para sus seres queridos.

  2. LES MANDO SALUDOS A TODOS DESDE LEON ,QUERIA HACER UNA OBSERVACION QUE NO ME AGRADO EL PONER EL TAROT PARA ADIVINAR SUERTE,SALUD Y DINERO AL FINAL DEL COMENTARIO DE JUAN CARLOS,YA QUE ES MUY SABIDO POR TODOS LOS QUE CREEMOS EN DIOS QUE LA SUPERTICION,EL TAROT,LOS OROSCOPOS,LA HUIJA,LA BRUJERIA Y LAS LIMPIAS SON PARTE DEL TERRITORIO DE SATANAS DONDE NOS PONE AL ALCANCE EL BIENESTAR DE LA VIDA AL ORDEN DEL DIA EN TODOS ESTOS JUEGOS DE ASAR Y NOS VA HACIENDO DUDAR DE LA FE QUE TENEMOS EN DIOS POR ESTAR ATENTOS A LO QUE NOS DICE EL TAROT POR MEDIO DE LAS CARTAS,LES RECUERDO QUE LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE SI LA DEJAMOS CREER EN ESAS COSAS ASI NOS PUEDEN ACONTECER LOS PENSAMIENTOS DESEADOS.
    EL DEMONIO ES COMO UN PERRO AMARRADO DE UN POSTE LO VEMOS HECHADO AHI Y PASAMOS JUNTO DE EL Y NO NOS HACE NADA,Y ASI PASAMOS Y PASAMOS HASTA QUE TENEMOS TANTA CONFIANZA EN QUE EL PERRO NO MUERDE Y ASI NOS HACE CREER EL DIABLO (PERRO) QUE CUANDO VOLVEMOS A PASAR MUY CONFIADOS NOS MUERDE (ATRAPA) EN SUS GARRAS.
    QUE DIOS SEA NUESTRA UNICA CONFIANZA Y ESPERANZA Y QUE EL SI NOS ATRAPE EN SUS BRAZOS AMOROSOS Y NOS COLME DE SUS GRACIAS ESTANDO SIEMPRE CERCA DE EL,QUE COMO BUEN PADRE SIEMPRE NOS LLEVA POR BUEN CAMINO.
    SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE DE TODO MAL.

  3. Es largo pero deben saberlo.

    Lo que los científicos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre el desastre en el Golfo

    Traducción Trinity a Tierra

    Sumario de lo que está sucediendo

    El crudo sale a un presión super alta bajo la corteza terrestre y libera entre 80.000 y 100.000 barriles al día.

    El flujo de petróleo y gases tóxicos está liberando con ella rocas y arena lo que causa que el flujo cree un efecto de chorro de arena sobre el dispositivo de la cabeza del pozo que actualmente, de alguna manera, está evitando la salida de parte del flujo, así como el propio pozo en sí mismo.

    A medida que la cabeza del pozo se desgasta, agranda el paso permitiendo un flujo cada vez mayor. Incluso si se es capaz de colocar un dispositivo en la cabeza del pozo, éste no podrá taponar el flujo de petróleo porque lo que queda de ella no será capaz de contener la enorme presión.

    La cañería de la cabeza del pozo tenía originalmente 2 pulgadas de grosor. Ahora podría tener menos de 1 pulgada de grosor y se desgasta cada día que pasa. El petróleo ya ha alcanzado la Corriente del Golfo y está penetrando la corriente oceánica que es al menos cuatro veces más fuerte que la corriente en el Golfo, lo que llevará el petróleo por todo el mundo en 18 meses.

    El petróleo junto con los gases, incluyendo benceno y muchas otras toxinas, está eliminando el oxígeno en el agua, lo que está aniquilando toda la vida del océano. Además del crudo a lo largo de las costas, habrá mucha vida marina que perezca, etc. Todo eso tendrá que ser recogido y eliminado.

    Las útimas noticias sobre la situación allí hablan de que BP está ya liberando dispersantes (Corexit 9500) por medio de fumigaciones sobre las ciudades y pueblos densamente pobladas de la región y de que BP ha contratado a la empresa de seguridad Wackenhut para tener la zona “libre” de curiosos y periodistas que se acerquen a conocer la situación real allí. Un audio que informa sobre ello;

    Por otro lado se ha informado de que se ha decretado una Alerta de Ley Marcial en el Golfo de México. Debido a los gases tóxicos que salen del pozo de petróleo, la fumigación del altamente tóxico Corexit 9500, la lluvia ácida y varias formas de daño medioambiental, muchos creen que el gobierno no tendrá más elección que realojar a millones de personas lejos del Golfo de México.

    Los que viven en Florida actualmente son los que están bajo riesgo mayor, pero el daño se extiende también a Lousiana y a la mitad este de Estados Unidos una vez de que comienza la temporada de huracanes.

    Algunas estimaciones hablan de 30-40 millones de personas que necesitarán ser evacuadas de la línea de costas del Golfo (al menos 200 millas hacia el interior).

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/15/lo-que-los-cientificos-americanos-tienen-prohibido-decir-a-la-opinion-publica-sobre-el-desastre-en-el-golfo/

  4. gracias por quitar los anuncios del tarot que no tienen nada que hacer aqui entre nosotros.

  5. tati,segun tengo entendido y ya comprobado por muchas fuentes,que el derrame del petroleo fue descaradamente intencional y a proposito.
    estoy seguro que los responsables sabian muy bien lo que hiba a pasar mas no contaron que son personas limitadas y que nunca van a poder con el poder de la naturaleza en la forma que se manifieste.
    son tan listos y tan torpes al mismo tiempo al ponerse con sanson alas patadas,pero totalmente inmorales y deprabados por su forma de actuar en contra de la vida animal y humana ala cual acaban de perjudicar apocalipticamente,ya que es cuestion de meses o talvez de dias donde vamos a empezar a sentir la nesecidad de los productos del mar necesarios para la alimentacion humana y que tambien de ahi dependia el trabajo y sustento de miles de familias.QUE DIOS PERDONE ALOS RESPONSABLES POR QUE DEVERAS “NO SUPIERON LO QUE HICIERON”,CON TANTO MAL QUE ACABAN DE HACER.
    LOS INVITO A SEGUIR PIDIENDO A DIOS PARA QUE SEA MAS CLEMENTE CON NOSOTROS.
    ACUERDENCE QUE LA ORACION Y LA PENITENCIA JUNTO CON EL ARREPENTIMIENTO HACEN CAMBIAR PARA BIEN LO QUE NOS TOCA COMO CASTIGO.
    SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

    • Carlos fue un ataque de bandera falsa como el 9-11, hay periodistas arrestados para que no cuenten la verdad, un barco de la BP fue averiado por un rayo, demasiada maldad… cuando la bestia inmunda se sabe acorralada hace esto y hará mucho más, por eso puse el informe traducido completo que se filtró, ya que hicieron caer el sitio original para ocultar la verdad del terrorismo ecológico de los agentes del maligno, espero novedades que creo mañana se darán a conocer y las pondré acá ni bien las saquen.

      El mundo necesita mucho amor y oración para ayudar a nuestro Señor Jesucristo, el cielo debe estar muy triste. Cariños, fuerza México! fuerza España!

  6. juan carlos saludos para ti y jose, al igual que ustedes dos se que va a suceder algo muy grande algo que limpiara la tierra de tanta maldad y pudricion, el hombre solo piensa en dinero, sexo, y diversion a dios lo echaron a un lado, y se atreven a decir que no existe, que ignorantes,pido a dios por toda la humanidad porque necesitamos su misericordia cuando el mundo se revuele, gracias por tu pagina me a ayudado a entender muchas cosas que no tenia claras a igual que ustedes creo en dios sobre todas las cosas. que dios los bendiga y los acompañe siempre.

  7. 28 muertos por deslizamientos en Birmania
    BANGKOK. Al menos 28 personas han muerto y unas 3.000 han perdido sus casas en las inundaciones y deslizamientos de tierra que afectan al oeste de Birmania (Myanmar), informaron hoy medios birmanos.

    Muertes por lluvias en Francia
    PARÍS. Quince personas han muerto por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas el martes en el departamento francés de Var, al sureste del país, según el último balance de la prefectura (delegación del gobierno).

    suman y siguen, que dios nos bendiga! estamos en plena tribulación…

    • inundaciones en españa

  8. Y hablo la ciencia contra los que no creen y combaten…

    Respuesta a las amenazas de un falso escéptico: Mucho amor y una gran sonrisa. Algo que les descrea.

    El escéptico nunca ataca, simplemente mantiene su escepticismo como un lugar sagrado al que se aferra para no avnzar por miedo a retroceder. El peor inhibidor conocido del amor, es el miedo.

    Desde este punto de vista, el auténtico escéptico es asertivo y no afirma hasta que no empiriza por sí mismo los procesos haciéndolos propios, suyos. No niega, pero se resiste a la afirmación de todo aquello que supone avanzar en lo que su razón no alcanza a comprender.

    El falso escéptico, amenaza, porque está peleado con el universo, con su propia realidad lineal, y se retroalimenta del miedo para desde éste proyectar a los demás su caos y así generar el caldo de cultivo necesario para expandir el miedo y el odio, pensando que el principio de propagación es más fuerte que el principio de coherencia.

    El Cosmos no se rige por el principio de propagación únicamente, sino que a largo plazo, la armonía equilibra el caos.

    El esfuerzo para alterar el equilibrio , es ímprobo, brutal, requiere un impulso de ira instantanea y un desgaste de energía incompatible con el largo plazo. Un atosegundo instantaneo en la historia universal.

    Precisamente por esa razón, el que amenaza nunca es escéptico, sino treméndamente crédulo, pues se alimenta de la creencia que proyectando su odio al amenazado, conseguirá generar en aquél la dosis suficiente de miedo para manipular su voluntad y propagar su odio. De esta forma, alimentando el miedo y el odio, obtiene su recompensa: el poder inmediato, la eficacia (El objetivo a corto plazo).

    Sin embargo, de todas las fuerzas que mueven el universo, el amor es con diferencia la opción más eficiente, pues actúa como un espejo protector en el que el odio se refleja. Es un plasma protector que refleja el haz del que ataca.

    El odio siempre es cobarde, y cuando acude a la amenaza directa, se expresa de forma anónima. Porque el que odia, no se perdona a sí mismo, y no soporta la carga del amor.

    Una gran sonrisa y un ¿Por qué me quieres hacer daño? ¿No te das cuenta que haciéndome daño te lo estás haciendo tú?. Podría ser tu padre/madre , o tu hijo/hija, o tu hermano/hermana o tu esposa/esposo. ¿Le harías daño conscientemente a otro semejante? Anda, toma mi sonrisa a cambio de tu odio. Marcha y sé feliz, llora, siente, piensa y proyecta tu mejor proyecto al servicio de la sonrisa de los demás, en lugar de retroalimentarte de tu odio y proyectar el miedo.

    Los que amamos no tenemos miedo, porque sabemos que la trascendencia y la felicidad, sólo pueden alcanzarse con amor, y por eso alcanzamos a ver y no sólo a mirar sin ver.

    Cuando te rodeas de seres que comprenden el verdadero significado de estas palabras, los proyectos avanzan, la comunicación fluye y la telepatía y la comunicación no verbal es convergente, porque cuando todos entregamos amor lo recibimos multiplicado por 10, 100,1000,10000, 100.000, 1000.000, etc, porque cada vez que un “ser” despierta, converge con el Universo.

    En la ciencia sucede exactamente igual. La ciencia es amor, es creación es canalización del conocimiento inducido y expresado de forma compartida.

    Por eso, no hay nada más hermoso que contestar ante las amenazas con una sonrisa y con mucho amor.

    Y mientras nos insultan, seguimos avanzando exponencialmente y colaborando con decenas de miles de científicos que ya son como nosotros.

    Por eso, no merece la pena perder las energías con los falsos escépticos. Mucho amor, y una gran sonrisa, aderezada con un excelente concierto de piano.
    Autor: Rafael López-Guerrero.

    http://starviewerteam.org/

  9. Nuevo informe ,más completo del atentado de la BP

    El derrame de petróleo del Golfo “podría seguir años y años más…”
    La administración de Barack Obama y los más altos ejecutivos de la British Petroleum están trabajando frenéticamente no para detener el peor desastre de petróleo del mundo, sino para esconder la verdadera magnitud de la real catástrofe ecológica.

    Los investigadores senior dicen que BP taladrando golpeó uno de los canales de migración de petróleo y que la pérdida podría continuar durante años a menos que se den pasos firmes, algo que parece lejos de la estrategia presente. La ecolatría, en tanto, se desnuda y cierra el pico. Ante tamaña catástrofe, sigue defendiendo a las garzas azules de los bañados de Salavina para ocultar los millones que recibe por hacer silencio

    Según informes recibidos, otra imagen de satélite que fue detenida por la administración Obama muestras que yace bajo el lanzamiento boquiabierto de la quiebra de petróleo a una tasa cada vez más alarmante una caverna estimada del tamaño del Monte Everest

    Según el periodista que dirigió esta investigación durante varias semanas, a esta altura estamos en medio de lo que podría ser la mayor catástrofe ecológica en la historia. La explosión de plataforma de petróleo casi tuvo lugar dentro del círculo actual donde se origina la corriente del Golfo. Esto tiene gravísimas consecuencias ecológicas y climatológicas. Una mirada superficial a un mapa de la Corriente del Golfo muestra que el petróleo derramado día a día no va a cubrir simplemente sus playas, sino que se extenderá a las costas Atlánticas a través de Carolina del Norte hacia el Mar del Norte e Islandia. Y más allá del daño a las playas, afectará inexorablemente la vida marina y los suministros de agua. La Corriente del Golfo tiene una química muy distinta en materia de composición (organismos marinos), densidad y temperatura.

    ¿Qué pasa si el petróleo y los dispersantes y todos los compuestos tóxicos que ellos llevan crean realmente un cambio en la naturaleza de la Corriente? Nadie puede desechar los cambios potenciales, incluso los cambios en el camino de la Corriente del Golfo, e incluso cambios pequeños que podrían tener impactos grandes.

    Europa, incluyendo Inglaterra, no es un baldío congelado debido al calor de la Corriente del Golfo Todavía hay un silencio ensordecedor de muchas organizaciones medioambientales que deberían estar en las barricadas diciendo que la BP y el gobierno americano y otros actúan con desidia, y ocultando información en defensa de los grandes capitales multinacionales.

    http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/06/16/a-66284.html

  10. LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

    ¡TODO ESTÁ CONSUMADO!

    Mensaje dado en Bogotá el 15 de Abril de 2010, a las 2:35 p.m.

    Hijos Míos, ovejas de Mi grey, que Mi Paz esté con vosotros.

    La aurora de un nuevo amanecer está por despuntar. Todo está consumado; la humanidad se dividirá, los que son de Mi Grey volverán a Mí, y entrarán por la puerta de Mi Nueva Creación; los que se apartaron y eligieron el camino ancho de la perdición, harán parte del otro rebaño.

    Grandes acontecimientos anunciarán Mi venida. Naciones enteras verán y sentirán el paso de Mi Justicia. ¡Ay de vosotros los que vaciláis en la fe, porque vienen grandes pruebas para vosotros hijos de doble ánimo!. O sois de Mi Rebaño, o sois del rebaño de Mi adversario; os llegó el día de vuestra decisión.

    Este mundo con sus afanes y vanidades está por pasar, para dar comienzo a un nuevo mundo, a una nueva generación de seres renovados por la Gracia de Mi Espíritu. Hijos Míos; vuestro destierro está por comenzar, pero no temáis, Yo no os abandonaré; por muy dura que os parezca la prueba, resistid y tened confianza en Mí; sabed que una nueva vida os espera; que vuestro sufrimiento será un sueño, pero vuestro despertar será un gozo. Nada es eterno en este mundo, todo es pasajero; el hombre es brizna, hierba, sombra y polvo. Todo lo pasado vuelve, más la palabra de Dios perdura para siempre. Ya esperasteis lo mucho, ahora esperad lo poco, porque vuestra recompensa será la vida eterna.

    Os anuncio hijos Míos, que todos los acontecimientos que están escritos se cumplirán. “El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán”.

    ¡Escasez, escasez de alimentos y víveres se aproxima!; sed sensatos, de nuevo os digo; almacenad alimentos porque la hambruna se acerca.

    Fenómenos extraordinarios en el cielo y la tierra, anunciarán Mi próxima venida. Mi tierra no dejará de gemir. Serán muchas las naciones donde se tambaleará como borracha: el deshielo de los polos aumentará el caudal de las aguas y los mares traerán tragedias. El agua escaseará y muchas naciones morirán de sed y de hambre; el caos reinará, las malas noticias seguirán una tras de otra; los hombres enloquecerán y Mi Creación se vestirá de llanto y luto. Pero vosotros, los que permanecéis fieles a Mí, no temáis, porque ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si como el sarmiento os aferráis a la Vid.

    De nuevo os digo, que estos días tienen que venir, para que el mundo viejo y los hombres viejos pasen y pueda renacer la luz de un nuevo mundo con unos hombres nuevos purificados y renovados por la Gracia de Mi Espíritu.

    No os entristezcáis ovejas de Mi Grey, antes alegraos, porque muy pronto dejaréis de sufrir y de ser esclavos. Las cadenas que os oprimen se os soltarán y seréis libres y sabios y vuestro gozo nadie os lo robará.

    Que Mi Paz os acompañe. ¡Ánimo, falta poco para vuestro renacer en el espíritu! Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

    Dad a conocer Mis mensajes hijos Míos. La salvación de las almas está en juego.

  11. Fuerte terremoto deja muertos en Indonesia 16 de junio 2010

    Le siguieron una serie de réplicas, entre ellas una de 6.4 de magnitud que fue la más fuerte

    AP // Fuerte terremoto deja muertos en Indonesia

    YAKARTA, Indonesia (AP) — Una serie de fuertes movimientos telúricos convulsionó a Indonesia, dejando al menos tres muertos, desatando aludes y destruyendo docenas de casas.

    Residentes corrieron en pánico hacia terrenos elevados luego de que se emitiera un alerta de tsunami.

    El terremoto de 7.0 tuvo su epicentro a 29 kilómetros (18 millas) por debajo del suelo marino, a las afueras de la costa de la provincia Papúa en el norte, según la página electrónica del Servicio Geológico de Estados Unidos. Le siguieron una serie de réplicas, entre ellas una de 6.4 de magnitud que fue la más fuerte.

    Más de 20 casas colapsaron en Serui, un pueblo en el distrito Yapen, lo que ocasionó incendios en al menos siete puntos, dijo el vocero de la policía, teniente coronel Wachjono, quien al igual que muchos en Indonesia sólo usa su primer nombre.

    Se recuperaron dos cuerpos que quedaron bajo los escombros.

    “La policía y los socorristas seguían buscando a víctimas en áreas remotas”, dijo.

    Cientos de personas huyeron de sus hogares, señaló Yan Pieter Yarangga, residente del pueblo costeño Biak. Ante el temor de un tsunami, muchos se alejaron de la playa y algunos buscaron terrenos elevados.

  12. […] Un mensaje de Juan Carlos, lo profetizado pasará dice, sin duda. […]

  13. […] Un mensaje de Juan Carlos, lo profetizado pasará dice, sin duda. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: