¿Como defendemos mejor la Causa de Dios?

Jorge TX

Bueno no me queda claro quien es quien y por eso mi comentario ya que indistintamente uno y el otro postean como si fueran una misma persona, los dos tienen el control del blog entonces, o solo uno tiene el control del blog,  por eso mi duda, no duda a los acontecimientos, no pongan palabras de ustedes en mi boca no pueden ni juzgar a nadie pues solo El Señor puede juzgar ya que si juzgas a alguien con esa medida serás juzgado.

El final se acerca y parece que como borregos aceptamos las acciones del maligno en este blog cuando hay otras personas que ni siquiera leen la Biblia que hacen mas que ustedes para defender a los hijos de Dios. Digamos Alex Jones dice el NOM esta erosionándose están temerosos porque ya el velo se quito ya el mundo sabe, Islandia ya derroco a el gobierno que dirigía a su país que pertenecían al NOM y una nueva Islandia hay hoy en día sin el yugo del NOM, Islandia es un ejemplo de como se ataca al Maligno.

Yo se que tienen que venir todas estas cosas pero mas vale morir defendiendo a Dios que solo quedarse aquí hablando de como el maligno va a aniquilar todo lo que Dios creo, Juan Carlos, José o como se llamen quiero que inspiren a la gente que sean personas y ejemplos a seguir no solo estar escondidos desde un blog sin ni siquiera asomar la cara o dar email o dirección física. Quiero que salgan a la luz y Defiendan a Dios hasta con su vida Así lo haré yo!!! ya basta hermanos de estar especulando y haciéndose pasar por santos Todos somos pecadores todos erramos el no aceptarlo es atentar contra Dios contra el propósito de la venida de Jesús a este mundo.

Únanse Todos los del Blogg para un propósito, para defender la Causa de Dios, no para estar como personas enanas de espíritu dime que te diré, ya maduren espiritualmente todos ya que si no maduran espiritualmente pues no se que vaya a pasar con ustedes y me refiero a todos los del blog.

Blanca dice Jorge tx como fariseo que Dios tenga misericordia de ella porque trae mucho espíritu de batalla a este blog ofendiendo diciendo cosas, solo su verdad es la que existe según ella, jejeje su verdad, Verdad solo Una señora y si la desenmascaro no le da el derecho de hablar mal de los hermanos de este blog para los que no crean vean su sitio http://www.revelacionesmarianas.com/Revelaciones.htm donde primero postea y luego aparece lo que posteo en su espacio. Que quisiera yo que Dios pudiera hablar como lo dice Blanca pero desgraciadamente el maligno puede poner pensamientos palabras visiones en una persona solo para poder controlar, eso es lo que es tratar de controlar a los que aquí estamos.

 Pero mejor me paro porque sino mucha gente se va a enojar mas conmigo pero quiero que todos maduren Por Favor por el Amor de Dios maduren espiritualmente, lo que le haces a tu hermano se lo haces a Cristo, tan sencillo como eso!!

Bendiciones a todos!

Published in: on 13 junio 2010 at 19:21  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/06/13/%c2%bfcomo-defendemos-mejor-la-causa-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. David Duke-NO MÁS GUERRAS POR ISRAEL (Sub)

    http://mamanga.blogspot.com/2010/06/no-mas-guerras-por-israel.html

  2. […] ¿Como defendemos mejor la Causa de Dios? […]

  3. […] ¿Como defendemos mejor la Causa de Dios? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: