Faltan 6 días. ¿Para qué?

El 18 de marzo escribí el primer aviso, hace ya 73 días::

!Aviso Mundial!. Quedan menos de 79 días para que los mares y las montañas se muevan de lugar.

Se refiere al mensaje del 13 de marzo que Juan Carlos recibió en Brasil, y del que ya hemos hablado suficientemente, los mares y las montañas se moverán de lugar y habrá empezado LA GRAN TRIBULACIÓN, durará hasta el 21-12-2.012, en esa fecha no conoceremos este mundo que ahora vemos, y eso puede empezar dentro de seis días, o más tarde, solo Dios lo sabe.

No obstante el silencio de Juan Carlos es significativo, porque no me preocupa que se inicie la Gran tribulación dentro de seis días o más, me preocupa que Jesús no le ha enviado ningún otro mensaje, ni yo tampoco siento nada nuevo. Y eso significa que esta ya todo dicho y que la partida ya ha empezado, Dios ya ha movido sus fichas, seguimos en una aparente calma, pero se presiente la tempestad tras la calma, hasta vientos de guerra nos acompañan, y eso convierte a nuestro mundo actual en lo más cercano al fin del mundo que jamás haya estado.

Los tres grandes terremotos del 2.010, el volcán de Islandia que aunque parado momentáneamente suspendió la actividad de los vuelos comerciales en Europa durante una semana, ahora entran en erupción dos nuevos volcanes en centro América, las inundaciones de Polonia y Alemania, los tornados en EE.UU., las inundaciones en un estado de USA, el vertido de petróleo en el golfo de México, que vierte 4 millones de litros al día y aun no se ha podido detener, la crisis financiera y ahora de rebote la económica y la nacional, los gobiernos salvaron a los bancos, y ahora nos vamos a hundir todos por la burbuja de la deuda nacional de cada país, la Bolsa que se hunde, y por si fuera poco Israel haciendo las mayores maniobras militares de su historia.

Definitivamente esto se hunde, Dios no puede permitir más este estado de cosas, y pese a estar tan claro, nadie se lo cree, nadie avisa, ni la Iglesia Católica en sus iglesias. No será que no hemos advertido.

Seguiremos esperando con Fe en Jesús, los bien inscritos en la primera resurrección ya pasamos de 260, y eso es bueno a los ojos de Dios, el diablo no pudo con la lista. 

Published in: on 29 mayo 2010 at 20:34  Comments (13)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/29/faltan-6-dias-%c2%bfpara-que/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Buenas noches José!

    Parece mentira que ya hayan transcurrido 73 días desde que difundiste el mensaje de alerta a la humanidad, hoy día hay mucha gente que no cree que algo esté por suceder y es que tienen miedo, un miedo muy profundo a perder lo que tienen o lo que son, pero yo repito lo que ha dicho Dios en sus mensajes:
    “No tengan miedo a la muerte del cuerpo, teman a la muerte del alma”.
    A seis días de que se cumpla el conteo que iniciaste, vemos con atención como los sucesos se van dando poco a poco como si se tratara de armar un rompecabezas, donde para muchos existe la confusión y para otros la incredulidad.
    Aquí en México acaba de salir un video-reportaje en un periódico muy famoso donde se mostró el funcionamiento de un Chip de 1 centímetro de largo por dos milímetros de ancho para utilizarlo en caso de secuestro, su costo es de $23,900 pesos mexicanos, tiene incluido un GPS y transmite audio y video, aunque no dieron detalles de dónde debe colocarse, algo que muchos si sabemos.
    Finalmente, deseo públicamente agradecer a Dios la oportunidad que me ha dado de conocer sus designios a través de está página y deseo con fervor que ilumine con su Santo Espiritu a los que difunden su palabra.

    Que Dios bediga a todos.

  2. SAN PEDRO: 4-7,13

    HERMANOS; YA ESTAMOS CERCA DEL FINAL DE TODO;POR LO TANTO,VIVAN CON SENSATEZ Y EN VIGILANCIA PARA PODER ORAR.SOBRE TODO,MANTENGAN EN CONTINUA ACTIVIDAD EL AMOR MUTUO,PUES EL AMOR SEPULTA UNA MULTITUD DE PECADOS.SEAN HOSPITALARIOS LOS UNOS CON LOS OTROS,SIN QUEJAS.

    QUE CADA UNO,COMO BUEN ADMINISTRADOR DE LA GRACIA MULTIFORME DE DIOS,EMPLEE PARA SERVIR ALOS DEMAS,LOS DONES RECIBIDOS.QUIEN HABLA,QUE SEA MENSAJERO DE LA PALABRA DE DIOS;QUIEN SE DEDICA A SERVIR A LOS DEMAS,QUE LOS SIRVA CON LA FUERZA QUE DIOS LE COMUNICA.DE MODO QUE DIOS SEA GLORIFICADO EN TODO,POR MEDIO DE JESUCRISTO,A QUIEN CORRESPONDEN LA GLORIA Y EL PODER,POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMEN.

    NO SE SORPRENDAN,QUERIDOS HERMANOS, DEL FUEGO DE PERSECUCION QUE HA PRENDIDO POR AHI PARA PONERLOS A PRUEBA,COMO SI LES SOBREVINIERA ALGO NUNCA VISTO.AL CONTRARIO,ALEGRENSE DE COMPARTIR AHORA LOS PADECIMIENTOS DE CRISTO,PARA QUE CUANDO SE MANIFIESTE SU GLORIA,EL JUBILO DE USTEDES SEA DESBORDANTE.
    PALABRA DE DIOS.

  3. ROMANOS 13:

    HIJOS DE LA LUZ

    .11COMPRENDAN EN QUE TIEMPO ESTAMOS,Y QUE YA ES HORA DE DESPERTAR NUESTRA SALVACION ESTA AHORA MAS CERCA QUE CUANDO LLEGAMOS ALA FE.12.LA NOCHE VA MUY AVANZADA Y ESTA CERCA EL DIA;DEJEMOS PUES,LAS OBRAS PROPIAS DE LA OSCURIDAD Y REBISTAMONOS DE UNA CORAZA DE LUZ.
    .13.COMPORTEMONOS CON DECENCIA,COMO SE HACE DE DIA:NADA DE BANQUETES Y BORRACHERAS,NADA DE PROSTITUCION Y VICIOS,NADA DE PLEITOS Y ENVIDIAS..14.MAS BIEN REVISTANSE DEL SEÑOR JESUCRISTO,Y NO SE DEJEN ARRASTRAR POR LA CARNE PARA SATISFACER SUS DESEOS.
    PALABRA DE DIOS.

  4. 1-CORINTIOS-15

    EL DIA DE LA RESURRECCION

    .50.ENTIENDANME BIEN,HERMANOS;LO QUE ES CARNE Y SANGRE NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS.EN LA VIDA QUE NUNCA TERMINARA NO HAY LUGAR PARA LAS FUERZAS DE DESCOMPOSICION.51.POR ESO LES ENSEÑO ALGO MISTERIOSO:AUNQUE NO TODOS MURAMOS,TODOS TENDREMOS QUE SER TRANSFORMADOS.52.CUANDO SUENE LA ULTIMA TROMPETA.SERA COSA DE UN ISTANTE,DE UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.AL QUE TOQUE LA TROMPETA LOS MUERTOS RESUCITARAN COMO SERES INMORTALES Y NOSOTROS TAMBIEN SEREMOS TRANSFORMADOS.

    .53.POR QUE ES NECESARIO QUE NUESTRO SER MORTAL Y CORRUPTIBLE SE REVISTA DE LA VIDA QUE NO CONOCE LA MUERTE NI LA CORRUPCION.54.CUANDO NUESTRO SER CORRUPTIBLE SE REVISTA DE SU FORMA INALTERABLE Y ESTA VIDA MORTAL SEA ABSORBIDA POR LA INMORTAL,ENTONCES SE CUMPLIRA LA PALABRA DE LA ESCRITURA:!QUE VICTORIA TAN GRANDE¡.LA MUERTE HA SIDO DEVORADA..55.¿DONDE ESTA,OH MUERTE, TU VICTORIA? ¿DONDE ESTA,OH MUERTE TU AGUIJON?.

    .56.EL AGUIJON DE LA MUERTE ES EL PECADO,Y LA LEY LO HACIA MAS PODEROSO.57.PERO DEMOS GRACIAS A DIOS QUE NOS DA LA VICTORIA POR MEDIO DE CRISTO JESUS,NUESTRO SEÑOR.

    .58.ASI PUES,HERMANOS MIOS MUY AMADOS,MANTENGANSE FIRMES Y NO SE DEJEN CONMOVER:DEDIQUENCE ALA OBRA DEL SEÑOR EN TODO MOMENTO,CONCIENTES DE QUE CON EL NO SERA ESTERIL SU TRABAJO.
    PALABRA DE DIOS.

    SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  5. 1-JUAN-2

    RECHAZAR AL ANTICRISTO.

    .18.HIJITOS,ES LA ULTIMA HORA,Y HAN OIDO QUE VA A VENIR UN ANTICRISTO.

    PERO YA HAN VENIDO VARIOS ANTICRISTOS,POR LO CUAL CONOCEMOS QUE ES LA ULTIMA HORA.

    .19.ESA GENTE SALIO DE ENTRE NOSOTROS,PERO NO ERAN DE LOS NUESTROS;SI HUBIERAN SIDO DE LOS NUESTROS,SE HABRIAN QUEDADO CON NOSOTROS,ASI ES COMO DESCUBRIMOS QUE NO TODOS SON DE LOS NUESTROS.

    .20.PERO USTEDES TIENEN ESA UNCION QUE VIENE DEL SANTO,POR LO QUE TODOS TIENEN YA CONOCIMIENTO.21.LES ESCRIBO,NO POR QUE NO CONOZCAN LA VERADAD,SINO POR QUE LA CONOCEN Y POR QUE LA MENTIRA NO PUEDE SALIR DE LA VERDAD.

    .22.¿Y QUIEN ES EL MENTIROSO SINO EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO?.ESE ES EL MENTIROSO,EL QUE NIEGA ALA VEZ AL PADRE Y AL HIJO.

    .23.PUES EL QUE NIEGA AL HIJO YA NO TIENE AL PADRE;Y EL QUE RECONOCE AL HIJO TIENE TAMBIEN AL PADRE.

    .24.PERMANEZCA EN USTEDES LO QUE OYERON DESDE EL PRINCIPIO;SI PERMANECE EN USTEDES LO QUE OYERON DESDE EL COMIENZO,TAMBIEN USTEDES PERMANECERAN EN EL HIJO Y EN EL PADRE.

    .25 ESTA ES LA PROMESA QUE ELMISMO PROMETIO,Y QUE ES LA VIDA ETERNA.

    .26.LES HE ESCRITO ESTO PENSANDO EN AQUELLOS QUE TRATAN DE DESVIARLOS,.27.PUES EN USTEDES PERMANECE LA UNCION QUE RECIBIERON DE JESUCRISTO,Y NO NECESITAN QUE NADIE VENGA A ENSEÑARLES.
    EL LES HA DADO LA UNCION Y ELLA LES ENSEÑA TODO;ELLA ES VERDAD Y NO MENTIRA.ASI,PUES,QUEDENSE CON LO QUE LES HA ENSEÑADO.

    .28.Y AHORA,HIJITOS,PERMANEZCAN EN EL;HACIENDOLO,TENDREMOS PLENA CONFIANZA CUANDO APAREZCA EN SU GLORIA,EN VEZ DE SENTIR VERGUENZA ANTE EL CUANDO NOS VENGA A PEDIR CUENTAS.

    .29.SI SABEN QUE EL ES EL JUSTO,RECONOZCAN QUE TODO EL QUE PRACTICA LA JUSTICIA HA NACIDO DE DIOS.

    ESTA ES PALABRA DE DIOS.

  6. Hablas de 6 días o más, lo cual me hace suponer que ya no confías tanto en la profecía original.

    ¿De veras eres profeta o sólo estás adivinando fechas?

  7. 55 ZARDOZ, si fueras inteligente te darías cuenta al leer que dentro de seis días comienza la Gran Tribulación y que desde esa fecha hasta el 21/12/2012 ocurrirán los hechos que se han descrito en esta web, no que dentro de 6 días termine todo de golpe,no hay un día concreto, pero en fin, si no lo entiendes te lo podemos volver a explicar…
    No seas malicioso al intentar confundir ni intentes tergiversar las palabras del profeta.

  8. Por favor corrígeme la fecha

  9. Laura, ya leí y releí TODO el blog. La fecha que da para el principio del fin es dentro de 6 días, una y otra vez. Y ahora escribe, literalmente, “o más”.

    No quiero volver a decepcionarme con falsos profetas. Y yo no te insulté, así que ahórrate el impulso, porque en tal caso sólo eres una hipócrita…

    • Hay ciertos procesos que cuando se inician no son visibles, quiero decir, en esa fecha segun nos cuentan, puede ser el comienzo de algo interno en el planeta, que un tiempo mas tarde se exprese, o directamente pase, de fechas exactas solo Dios lo sabe y no lo dira, ya que asi evita que a la gente le de por buscar un camino fácil, arrepentimiento en el último momento, que muy fácilmente falle, el quiere que sea ahora el cambio y el arrepentimiento. Asi es y siempre ha sido solo nosotros somos los que cambiamos ajustando la realidad a nosotros desviandonos del camino de la verdad. No busque fechas que no las tendras busca fe, amor y arrepentimiento.
      un abrazo y porfabor no insultes, ya que aqui no hay malicia, solo buscamos acercarnos lo maximo posible a la verdad.

  10. Asalto israelí a flotilla amenaza convertirse en crisis internacional

    La ONU, la Unión Europea y la Liga Árabe, que han condenado duramente el ataque, se movilizan para mantener reuniones de urgencia tras el asalto a la Flotilla de la Libertad, formada por seis barcos y más de 750 personas.

    Mientras crece la lista de países que han convocado a los embajadores de Israel, aún no se conocen las cifras exactas de la “masacre”, como la ha definido el presidente palestino, Mahmud Abás, mientras que para Hamás se trata de un “crimen contra la Humanidad”.

    El Ejército israelí ha reconocido la muerte de diez activistas, pero medios locales cifran las víctimas entre 14 y 20 muertos, así como entre 30 y 60 heridos, en el asalto, llevado a cabo por miembros de una unidad de elite en aguas internacionales, a unas veinte millas de la franja palestina.

    EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA, EL QUE TENGA OJOS QUE VEA…

    las piezas se estan colocando en su lugar, empieza poco a poco el movimiento, los dias dificiles estan a la vuelta de la esquina.

    Que Dios todopoderoso los bendiga a todos, desde Asunción del Paraguay les envio un abrazo fuerte a todos, y muchas bendiciones. Estemos preparados ya

  11. […] Faltan 6 días. ¿Para qué? […]

  12. […] Faltan 6 días. ¿Para qué? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: