Para que todos entendáis la actual crisis económica que nos va a arruinar a todos.

DEUDAS y BURROS

Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara esta crisis de una forma sencilla, para que la gente de a pie entienda sus causas.

Este fue su relato:

Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.

Buena parte de la población le vendió sus animales.

Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos.

Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.

Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.

Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.

Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.

Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.

Resultado:

La aldea quedó llena de burros y burros endeudados.

Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después:

Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo.

Quienes habían prestado dinero, (los bancos)  se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.

Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, (el gobierno)  en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas, (a los bancos). Pero estos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado.

El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento (pais), el cual quedó también endeudado.

Entonces pide dinero a otros ayuntamientos, (países) ; pero estos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten, no obstante aparece el FMI y les deja todo el dinero necesario para que sigan pagando los intereses y esten cada vez más y más endeudados.

El resultado:

Los listos del principio, forrados.

Los prestamistas, (los bancos),  con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda.

Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.

El Ayuntamiento, (el pais)  igualmente arruinado.

Resultado¿ final?:

Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo,

!el Ayuntamiento BAJÓ EL SUELDO A SUS FUNCIONARIOS Y A LOS PENSIONISTAS!.

NO HAY SALIDA, NUNCA SE PODRÁ PAGAR LA DEUDA CONTRAÍDA PORQUE NO EXISTE EL DINERO DEL INTERÉS, Y EL INTERÉS CRECE Y CRECE COMO UN CANCER, HASTA MATAR DE HAMBRE AL PACIENTE.

¿NO ES SATÁNICO EL CUENTO?

Published in: on 28 mayo 2010 at 19:33  Comments (10)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/28/para-que-todos-entendais-la-actual-crisis-economica-que-nos-va-a-arruinar-a-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. jose buenas tardes,te saludo desde leon mex.no te doy el pesame,aqui en mexico ya conocemos ese cuento del burro para nunca acabar,aparte de satanico es sadico e inmoral y que para desgracia nuestra los bancos y las financieras que se dedican ala USURA PERDON A PRESTAR DINERO,alos mas nesecitados estan bien protegidos y avalados por nuestro gobierno.
    aqui en mexico cuantas veces quiebra un banco lo salvan y lo reactivan y ala sociedad que se la lleve la fregada,a nosotros pueblo nunca nos han dicho ni ofrecido un solo peso para el rescate de nuestras familias y economias quebradas de casi una gran mayoria de la poblacion mexicana,aqui ya se acabo la clase media,ya nada mas hay ricos y muy ricos y pobres y muy pobres. pero gracias a que contamos con DIOS DE NUESTRA PARTE,SABREMOS AGUANTAR LAS EMBESTIDAS MORALES,ESPIRITUALES Y ECONOMICAS,Y QUE NUNCA SE NOS OLVIDE QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI QUIEN LOS AGUANTE.
    CON LA AYUDA DE DIOS Y SU PRONTA PRESENCIA ENTRE NOSOTROS NOS LLENE DE ESPERANZA Y DE ALEGRIA ,OFRECIENDOLE TODOS NUESTROS SUFRIMIENTOS,ANGUSTIAS Y TRIBULACIONES QUE SIRVAN DE MERITO PERSONAL PARA ALCANZAR LA PAZ Y LA VIDA ETERNA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y MUCHO ANIMO Y QUE NO NOS ASUSTE NADA DE LO QUE PASE Y PUEDA PASAR YA QUE DIOS NOS OFRECIO QUE EL QUE ESTE CON EL,EL ESTARA CON NOSOTROS.VIVA CRISTO REY…..

  2. Gracias Blanca excelente video es muy importante que la gente se de cuenta de como nos programan en nombre de la paz y la seguridad.

    Pero será la paz y la seguridad de la bestia, no puedo enender a aquellos que se prestan a eso con las advertencias que nos dio Jesús y la Biblia.
    Bendiciones para todos, y que Dios nuestro Señor nos proteja.

  3. INESTABILIDAD FINANCIERA

    CAÍDA ESTREPITOSA DE LAS BOLSAS DEL MUNDO.

    Habla Nuestro Señor Jesucristo a “El Discípulo”:

    Europa, Asia, Oriente Medio y Occidente.

    ¿Recuerdas que ya te lo dije? Que iba a haber el caos financiero gradual casi imperceptible, las medidas preventivas implementadas por los Gobiernos, aconsejados por los economistas, no tendrán la solución adecuada pues a mediano plazo aumentará la escasez de alimentos básicos.

    Las riquezas del Mundo no son lícitas, sólo unos cuantos poseen las mejores riquezas. No por ser mejores son buenas, pues son productos de injusticias, corrupción, robo, soborno y operaciones ilícitas, dinero que tiene el sucio aliento de Satanás.

    La economía del Mundo será seriamente dañada, será una guerra de poder a poder, sobre todo en Cuba y en Venezuela. Más vale que los que creen en Nuestros Mensajes se prevengan con toda clase de alimentos no perecederos, porque ya está aquí el tiempo en que nadie podrá comprar ni vender si no posee la Marca del Código siniestro: 666. [1]

    La competencia por el control de las drogas, el petróleo, el agua y el territorio, serán las causantes del “caos financiero mundial”. [2]

    Todo tipo de moneda y billete perderán su valor, creerán que cargar un solo tipo de moneda sería la solución, hay omisiones muy serias y errores solapados. [3]

    Sería bueno que se desprendieran de toda riqueza material fundando obras de beneficencia o Bancos de Alimentos quedándose sólo con lo necesario, dar limosna a los verdaderamente pobres los librará de muchos males.

    ¡El poder y la gloria de los reinos de éste Mundo que son de Satanás dependen de los recursos económicos y muchos gobernantes lo saben muy bien, aunque públicamente hablen de austeridad!.

    No está lejos el momento, en que la falsa gloria de los reinos de éste Mundo acabará sobre todo cuando E.E.U.U. invada Irán.

    Estados Unidos sufrirá la peor derrota, y los Países que lo ayuden también. Habrá gran mortandad de personas, los hospitales no serán suficientes, tampoco los cementerios.

    Cuando ustedes hijos Míos se den cuenta que los E.E.U.U. invaden militarmente a esta Nación rebelde, es el momento de marchar a lugares de refugio y preservación, porque la ruina será total, México también sufrirá mucho, pero tendrán atención única de Mi Santa Madre.

    Los Sacerdotes y los Obispos no comprenderán lo sucedido, permitido por Mi Padre. Estarán confundidos, no sabrán cómo explicarles este terrible acontecimiento, porque no estuvieron atentos a las Revelaciones del Cielo, es inminente, E.E.U.U. invadirá Irán y sus soldados serán insuficientes, si México apoya su acción, también sufrirá los estragos de la guerra, inicio del Armagedón. [4]

    Inicio del Armagedón. Mi Padre permitirá que ejércitos lejanos, diferentes en costumbres y credos, razas e ideologías, ejércitos paganos, serán el flagelo [4]. Las Naciones Occidentales, los mejores destinos turísticos de México, serán destruidos, todo será caos, ruina, destrucción. Si se arrepintieran hoy Yo podría hacer menos severa esta manifestación.

    Ustedes, hijos Míos: deberían tomar muy en serio estos avisos, aumentarán las plagas malignas depredadoras [5], Satanás estará feliz…Las olas enormes arrasarán todos los lugares sobre el medio y bajo nivel del mar,[6] ¿entiendes lo que te expliqué en el sueño, hijo Mío? La “baja” es la estructura de las bases de la tierra, incluyen oleajes de agua salada superiores a los 15 metros. Los lugares que no sean alcanzados por este flagelo, sufrirán la peste y el flagelo del hambre y la carestía. ¡Oh hijo Mío, nadie se está preparando para éstos sucesos, por eso “Yo, Jesús, estoy pidiendo que la oración de la reparación se extienda no solamente un día, sino los días de Lunes a Viernes, si no lo hacen así, no podré ayudarlos más”.

    Cuando éstos acontecimientos sucedan, hijo Mío, muy pronto, ya muy pronto, la –Estrella, el Astro, Asteroide, cada día está a menos distancia, la Tierra se cimbrará- los Sacerdotes que lo saben tienen miedo, los Gobiernos no lo quieren declarar [7], este día está muy, pero muy próximo.

    ¿Por qué creen que Mi Madre Santa y Yo les hablamos con tanta insistencia? Porque sabemos que el Mundo no está preparado –la gente va de aquí para allá corriendo tras el placer y la lujuria-. La vida desenfrenada, el pecado, la soberbia, la idolatría. Satanás los reclama ya como suyos, por eso no van a confesarse, mucho menos a Misa; por eso, y sólo por eso las Lágrimas de Mi Santa Madre se manifiestan, por eso Mi Corazón gime aún traspasado por la espada de la traición e infidelidad. [8]

    Muchos Sacerdotes y Obispos, muchos Sacerdotes, Obispos y Cardenales van haciendo fila para la condenación, si pudieran recapacitar, Yo con Mi Poder los liberaría del espíritu del mal que los acosa, desagravien hijos Míos por los pecados de los Sacerdotes. [8]

    Tantas herejías y calumnias como si no tuvieran que dar cuenta ante el Tribunal Supremo, en éste Mensaje les digo: “Ya va a empezar el más grande ataque contra la Fe, diles hijo Mío, las más grandes herejías contra Mi Santa Presencia serán abiertamente proclamadas. El Santo Sacrificio será retirado de muchos lugares [9] y la Ira de Mi Padre caerá de improviso, Su Justicia y Su Santa Cólera estallará, Su Voz como trueno potente sacudirá los cimientos de la Tierra”. [10]

    ¿Escuchas ese inmenso griterío? Disciernan todo esto y estén alertas, no queda mucho tiempo. Al Qaeda lanzará su ataque- el demonio aconseja al Presidente de los Estados Unidos… [11] Recen porque vienen días muy difíciles. Desagravia hijo Mío a Mi Sagrado Corazón, Mi Madre Santa se queda aquí, a tu lado. Yo Jesús, te bendigo.

  4. Lo que sucedió en la CRUZ DOS MIL AÑOS ATRÁS NUNCA PUEDE CAMBIARSE. Satanás fue derrotado para siempre.

    No se dejen engañar por el humo y las mentiras del maligno de que él está ganando la batalla. ¡ÉL YA LA PERDIÓ!!!

    LOS CRISTIANOS DEBEN CONTINUAR ORANDO, ORANDO, ORANDO SIN IMPORTAR CUAN DIFÍCIL SE VUELVA LA BATALLA.

    ¡EN ESTOS TIEMPOS SUS ORACIONES SON NECESARIAS!!!

    EN ESTOS TIEMPOS TODOS LOS CRISTIANOS ESTÁN SIENDO LLAMADOS A PARTICIPAR EN LA VICTORIA DE LOS DOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA CONVIRTIÉNDOSE EN GUERREROS DE ORACIÓN PROCLAMANDO SIN TEMOR AUN HASTA LA MUERTE QUE CRISTO ES NUESTRO REY Y SALVADOR.

  5. El “toque final” de satanás será el de quitaros la Sagrada Eucaristía.

    Mensaje de Dios Padre.

    Todo aquél que de alguna forma trate de cambiar las palabras de la Consagración ó el Rito de la Misa, que afecte la Consagración, estará cometiendo una herejía. Hijitos Míos, la lucha entre el bien y el mal empezó desde la caída del arcángel Luzbella, quien, a su vez, ocasionó la caída en el pecado de vuestros Primeros Padres, Adán y Eva. Siendo satanás el príncipe de éste mundo, él ha tratado siempre de destruir Mi Obra de Creación y se ha afanado en tratar de hacerlo de muchas formas, tanto en lo material como en lo espiritual, pero nunca se lo he permitido en totalidad, como él quisiera. Toda la Obra de Creación está envuelta y, por lo tanto, protegida con Mi Amor, que es lo que él perdió y nunca más podrá recuperar.

    A lo largo del tiempo él ha atacado todo lo que viene de Mí y que es un regalo para el hombre y, por envidia hacia el hombre, él os ha atacado de múltiples formas, como guerras, hambre, pestes, destrucción moral y espiritual, etc. COMO AHORA ESTAIS VIVIENDO EL FIN DE UNA EPOCA Y EL PEINCIPIO DE OTRA, él se ha desatado en maldad tratando de evitar que la humanidad goce de Mis Bendiciones, POR ESO VEIS SU ATAQUE TAN FUERTE POR TODOS LADOS DEL MUNDO.

    Desgraciadamente el hombre no ve la parte espiritual de todo lo que os está sucediendo a vuestro alrededor y se conforma en explicar los acontecimientos mundiales, como algo “cíclico” y que tiene que suceder, porque ya ha sucedido antes y no pone, prácticamente, nada de su parte para aminorar los acontecimientos que estáis padeciendo. Os he dicho que lo que estáis viendo y viviendo, a vuestro alrededor y en vuestra vida, es el reflejo real de vuestra vida espiritual. Cuando, en lo espiritual, vivís en paz, en armonía y en amor verdadero, vuestros actos se traducen en un bienestar social, vais transmitiendo, a través de vuestra vida, lo que lleváis en vuestro interior y así vais transformando vuestro entorno haciendo una vida agradable para todos los que entran en contacto con vosotros. Si ahora estáis viendo y viviendo maldad y destrucción, tanto material como espiritual, quiere decir que vuestro interior está destruido también. Mis pequeños, esto es la obra de satanás en vuestra vida.

    Con engaños y mentiras OS HA IDO DESTRUYENDO VUESTRA ESPIRITUALIDAD, os ha llevado a buscar en vuestra vida lo fácil, lo pecaminoso, os ha apartado de las virtudes y del respeto entre hermanos. Os ha hecho buscar amoríos pasajeros en vez de buscar el amor verdadero que perdura toda la vida. Estáis ahora padeciendo vicios y drogadicción que mata cuerpos y almas, os estáis destruyendo en lo personal y como familia al asesinar a vuestros hermanitos que aún no nacen, por medio de los abortos.

    Ya no buscáis alimento espiritual que alimente correctamente vuestra alma y os conformáis con cualquier cosa que mueva, agradablemente, vuestro interior, sin daros cuenta que poco a poco os habéis vaciado de Mí, vuestro Dios. Habéis preferido múltiples ídolos en vuestra vida espiritual, porque ellos no os exigen buscar vuestra PERFECCIÓN, lo cual implica trabajo continuo de crecimiento espiritual, y os habéis ido por lo fácil y novedoso, de tal forma que ya no respetáis ni defendéis lo que viene de Mí. En ésta distracción en la que habéis caído, SATANAS SE HA INTRODUCIDO EN TODOS LOS AMBITOS DE VUESTRA VIDA y vosotros os habéis tragado el anzuelo, os ha pescado y ahora estáis muertos a Mi Gracia.

    Satanás, a través de sus esbirros, se ha introducido a todos los ámbitos de vuestra sociedad CONTROLA YA TODOS LOS GOBIERNOS DE LA TIERRA, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LAS ECONOMIAS MUNDIALES. CAUSA GUERRAS Y ENFERMEDADES, CON LA CREACION DE NUESVOS VIRUS Y MICROBIOS EN LABORATORIOS. CONTROLA LOS CLIMAS, CON APARATOS SOFISTICADOS.

    Os está llevando a tener una vida artificial, humana solamente, dándoos todo aquello que os pueda hacer gozar vuestros sentidos sin causaros algún tipo de arrepentimiento espiritual. Se trata equivocadamente de explicar ya todo, en forma “moralmente aceptable” para que no tengáis traumas que afecten vuestro estado de ánimo y vuestra salud, se os dice: si tu cuerpo lo pide y lo goza, está bien hecho lo que hacéis ó ya no tenéis freno alguno contra vuestra maldad y concupiscencia. Su siguiente paso es la destrucción de todo lo que venga de Mi Hijo Jesucristo y todas las Enseñanzas que Él os dejó. Mañosamente va desacralizando todo aquello que es sagrado. LA IGLESIA Y LAS ENSEÑANZAS QUE OS DEJO MI HIJO, también se han visto fuertemente atacadas. A través de la MASONERIA ECLESIASTICA, estáis viendo ya como algunos de Mis ministros y sacerdotes, que se han vendido a satanás, ya no llevan vida ejemplar. Buscan ahora los poderes y las riquezas del mundo, ya no viven la sencillez y la humildad que Mi Hijo os enseñó. Ya no llevan una vida espiritual que sirva de ejemplo a Mi pueblo y, por el contrario, llaman la atención con sus desvíos pecaminosos y sus ostentaciones millonarias. Ahora les encanta rodearse con altos dignatarios del mundo, en vez de salir a buscar al necesitado, en lo económico y en lo espiritual. Su destrucción espiritual es clara y resulta nauseabunda. Dictan leyes y decretos como los antiguos fariseos, afectando claramente Mi Divinidad y el respeto absoluto que Me debe el hombre a Mí, vuestro Dios.

    Esta masonería satánica que ahora han tomado como su medio de vida, los va a llevar a la condenación eterna. Os prevengo, Mis pequeños, vosotros los que todavía Me amáis y amáis de corazón todo lo que Mi Hijo Jesucristo os dio, satanás, a través de la masonería, que como veneno se ha introducido por todo el mundo, va a tratar de dar su “TOQUE FINALl” y éste será el de quitaros el ALIMENTO DIVINO QUE MI HIJO OS DEJO EN LA SAGRADA EUCARISTÍA. El alma necesita de éste Alimento Divino, para crecer y protegerse contra los ataques de satanás, todo aquél que de alguna forma trate de cambiar las palabras de la Consagración ó el Rito de la Misa, que afecte la Consagración, estará cometiendo una herejía.

    Todo prelado, ministro ó sacerdote que se haya unido a la masonería satánica, está en contra Mía y es reo de excomunión, por lo que a vosotros, LOS QUE ESTAIS CONMIGO, NO OS OBLIGA, EN LO ABSOLUTO, ACATAR SUS ORDENES, las cuales, a todas luces serán perversas para mantener una vida espiritual correcta, según lo que Yo os he enseñado. Se blasfemará Mi Santo Nombre, se atacará y ridiculizará todo lo que venga de Mí y que os pueda santificar.

    Se le atacará a Mi Hija, la Siempre Virgen María, porque son Sus Tiempos, para vencer a la bestia y a la serpiente antigua. Mis pequeños, estos son tiempos de gran lucha espiritual y que darán lugar, también, a luchas entre hermanos. Son tiempos para que Me busquéis más y que Me viváis más entre vuestros hermanos. La lucha va a ser cruel, porque cruel es satanás, no va a respetar a nadie ni a nada, sólo quiere burlarse de Mí, vuestro Dios, tratando de destruir Mi Obra de Creación, pero no podrá. UN RESTO FIEL PERDURARA y lo encadenará con la ayuda de Mi Gracia y con Mi Poder Divino. Muchas almas morirán, porque no quisieron luchar por su perfección espiritual, no quisieron mantener sus lámparas encendidas y perderán la oportunidad de ver al Esposo en Su Segunda Venida. Mis pequeños, mucho mal ha sembrado satanás en el mundo, pero Yo sigo protegiendo a los que se han acercado a Mí y que de Mi toman su alimento espiritual. Manteneos en Mí y pronto veréis Mis Promesas realizadas en vuestra vida, los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas que aparecerán para los hijos fieles.

    Solo faltan unos breves momentos para el cambio, soportad, Mis pequeños, un poco más, os lo pido y, mientras, unid vuestros méritos a los de Mi Hijo para la salvación de aquellas almas que todavía pueden salvarse de la muerte eterna. Os amo, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones y todo Mi Amor.

    MENSAJE DADO POR DIOS PADRE A UN INSTRUMENTO EN MEXICO.

  6. Hola mm tengo una duda, por que se dice que el anticristo vera solo con un ojo.
    Saludos

    • Yo pienso que es porque el símbolo de ellos es un sólo ojo, o el ojo que todo lo ve. Saludos.

  7. […] Para que todos entendáis la actual crisis económica que nos va a arruinar a todos. […]

  8. […] Para que todos entendáis la actual crisis económica que nos va a arruinar a todos. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: