Faltan 8 días. Extractos del mensaje del 18 de enero de 2.010, primera parte.

 

El terremoto de Haití, me fue anunciado unas 24 hs. antes de acontecer. Era de noche o mejor de madrugada, cuando “escucho” alguien llamándome por mi nombre y contando detalladamente todo lo que pasó. Escuché, pero, no podía creer a lo que escuchaba, solamente, cuando al levantarme mi esposa me llama y me muestra el terremoto en el lugar que había escuchado. Corrió por mis espaldas un frío sin entender nada de lo que estaba viendo y escuchando, un desastre jamás imaginado.

Débase decir, todavía, que este terremoto es un aviso, un simple    aviso, porque parece que otros vendrán mucho peores que éste. Y sigue a continuación toda una descripción, la que me deja actualmente asustado.  Explica que se extiende para el lado de los EUA y Europa y también, para el Sur, en dirección del Brasil, más exactamente, a través del Caribe, Fortaleza y Río Grande del Norte, pasando por Venezuela y Caracas. Es decir habrá un gran terremoto en esta zona muy grande, por supuesto, que tocará toda esa región del Atlántico, provocando maremotos y grandes tsunamis.

Por lo que se explica alcanzará el Golfo de México, destruyendo las costas sur de los EUA. Las costas estes de América Central.

Esta explicación quedó corroborada por el terremoto ocurrido en estos días en la Antártida, a 512 kilómetros de Ushuaia con 6.3 grados en la escala Richter. Otro en Venezuela. 

Conforme a lo ocurrido en Haití, hoy no tengo dudas de esto. Ese terremoto ocurrirá en breve. Aún en este año.

Se “escucha” mucho en la insistencia para explicar las razones de estas providencias que las llamé de “desmedidamente catastróficas y por qué”. La respuesta vino rápido.

La medida de la perversión de todo el Planeta ha llegado a extremos insoportables, que si considerásemos la degradación de Sodoma y Gomorra en tiempos muy remotos, seria una insignificancia, tamaña es la inmoralidad, la perversión a la que esta Humanidad ha llegado, escucho.

No hay medida para esperar por una vuelta, continúa, lo que exige una determinación drástica a fin de eliminar toda la Humanidad que circunda las costas de los mares, como los países que las componen, porque es allí donde se centra la mayor perversión. Citó las costas de: Holanda. Brasil. España. Francia. Inglaterra. Estados Unidos. Italia. Grecia. Argentina. Uruguay. Y todo el Caribe

Pregunté. Eliminar? Cómo eliminar? La respuesta. Sí, exactamente eso: eliminar. Y ya que tú, continuó,  haz dicho eliminar, debes entender que la Humanidad casi será borrada del Planeta, pues, no hay más lugar: ni para la paciencia, ni para la misericordia, ni para la tolerancia. Esta Humanidad ha rebosado la copa de la maldad, prostituyéndose, matando, destruyendo sin sentido algún sólo por placer, odio y venganza. Esta Humanidad sólo quiere dinero, sólo dinero para prostituirse y continuar a robar con un descaro y una frialdad jamás conocidos. Y dentro de este raciocinio entran todas las instituciones a comenzar por las religiosas, y seguir por las políticas, económicas, militares. Todo, absolutamente todo desde sus fundamentos, está podrido, infectado, satánicamente carcomido. Hoy por hoy debes saber y entender: el Mundo de ustedes tal como ustedes lo conocen, es un antro vivo de prostitución y si por mucho menos Sodoma y Gomorra fueran destruidas en la región que ustedes conocen por Mar Muerto, pueden imaginar cómo será la actuación ahora que el Planeta por entero desde sus entrañas, huele a podrido. Ustedes créanlo o no, realmente están espiritual y moralmente podridos. Seria injusto de Nuestra parte conservarlos así por más tiempo. Injusto para el espíritu de ustedes; injusto para el Planeta en sí; injusto para la Naturaleza que ya no los soporta más y reclama piedad y misericordia. De donde se sigue todo este procedimiento. Y adelantamos. Con esto no queremos decir que los Haitianos sean más podridos moralmente que todo el resto. No. Ellos fueron libertados, pues, lo que viene por la fuerza de las aguas, ustedes ni imaginación tienen suficiente para entender. Créanlo o no, ustedes verán y sentirán en sus carnes y en sus vidas la acción del orden, de la Justicia, del gran respeto que Nosotros tenemos por la Vida, por toda la Vida. Porque les diremos que la vida no se resume en lo que ustedes piensan o imaginan: poder, dinero, lujo, preconceptos, fanatismos, fundamentalismos sean cuales fueren, bolsa de valores, no absolutamente no. La Vida es la realización de toda criatura con amor, respeto, conforme al todo que lo contiene, al todo que lo circunda, en vista a una evolución espiritual que cuando pasamos por allí quisimos adelantarles, pero, nunca nadie se preocupó por esto. Y hoy han llegado al colmo y han probado por sus acciones que no desean volver y que así quieren continuar. Pues, Nosotros no queremos continuar así. Nosotros también hemos llegado al colmo que así no es posible continuar, de donde, es urgente, el cambio, la mudanza que sin duda, dado el rechazo de ustedes, justifica Nuestro proceder, Nuestra acción. Nunca hemos sentido temor a ningún confronto. Y si quieren confrontarnos, pues, vamos allá. No quedarán muchos vivos para contar la Historia.

Ustedes, todavía, insisten en afirmar que, cómo es posible escuchar estas palabras tan duras, siendo que somos Amor y estas palabras, así expresas, nada dicen del amor que Nosotros somos. Pues bien. Somos realmente Amor. Mas, el Amor que Nosotros somos de nada tiene del amor que ustedes entienden, porque entienden por amor: prostitución, sexo y palabras meladas que nada expresan o concluyen. El Amor que Nosotros somos es el que se refiere a la realización del otro y realización del otro, es su ser en plenitud. El cuidar; el atender; el construir el otro tal como él es y porque es así. El Amor Nuestro es el Ser en sí mismo sea este ser como fuere, pues, el ser expresa lo que Nosotros somos, ya que vino de Nosotros y nada tiene de sentimentalismos o cosa que le valga. Esto que aquí decimos, expresa lo que acontecerá a quienes practican el desamor, el odio, la venganza, la ira, el placer por el placer, una exposición religiosa basada sólo en mentiras, engaños sobre lo que a Nosotros se refiere. O, por acaso, hay alguna religión o iglesia de ustedes que les pase realmente lo que Nosotros somos?. Y es esta mentira sobre todos los aspectos, contra la que Nosotros procederemos. Es precisa la purificación. Hasta necesaria e imprescindible. Y habrá purificación, no lo duden jamás.

Published in: on 27 mayo 2010 at 18:10  Comments (8)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/27/faltan-8-dias-extractos-del-mensaje-del-18-de-enero-de-2-010-primera-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. juan carlos y jose buenas tardes,con el mensaje de ayer sobre la vacunacion que dara comienzo y el mensaje que nos recuerda el azote que vamos a tener como humanidad dentro de este planeta que ya no nos soporta,son 2 acontecimientos diferentes,tan fuertes y dañinos para la poblacion entera y que lo tenemos bien merecido;te pregunto juan carlos,que va a quedar de humanidad si se juntan vacunas asesinas,volcanes,terremotos,tsunamies,terrorismo,democracia disfrazada de comunismo en donde ya nada mas falta que nos cobren impuestos por respirar.
    no seria bueno que hicieramos un intento ultraurgente de pedirle perdon a DIOS Y A SU NATURALEZA para que si el quiere consedernos la clemencia de su infinita misericordia que equivale a pedirle una,una,una oportunidad mas para volver a el y nos cuente entre sus elegidos. hagamos una cadena mundial de oracion a nivel mundial,con ayunos,ofreciendo nuestro trabajo diario,rezar un rosario diario ala SANTISIMA VIRGEN MARIA PARA QUE SUPLIQUE A SU HIJO UNA OPORTUNIDAD MAS PARA NOSOTROS, o alguna forma mas que alguien sugiera,
    JUAN CARLOS,me preocupa mucho esta paz aparente que estamos viviendo en estos dias y que por desgracia para la humanidad nos estan dando el circo que nos distrae con el fut bol y se nos sigue olvidando lo principal buscar a DIOS y ponernos en sus manos,yo veo y siento como estamos una gran mayoria abatidos por la carestia de la vida diaria,si pudieramos trabajar las 24 horas lo hariamos por que ya no nos alcanza lo que ganamos para poder vivir sin presion,ya nos acostumbramos a vivir con la presion al cien porciento,ya no disfrutamos el fruto de nuestro trabajo,ya no descansamos fisicamente ni moralmente por estar pensando como le vamos a hacer el dia de mañana con los compromisos economicos que nunca se acaban,quisieramos que los fines de semana duraran ocho dias para olvidarnos un poco mas de la vida tan tensa.como quisiera ser uno de esos pajarillos que no se tienen que preocupar por su comida ya que ellos si confian en DIOS y saben a donde ir por su alimento diario.si confiaramos en DIOS y nos abandonaramos a el como los pajarillos que disfrutan de la naturaleza que les da mas de lo que necesitan y no como nosotros que por tener una t.v. una computadora,un celular,etc…..nos olvidamos de la naturaleza que DIOS nos regalo para disfrutarla y abastecernos de ella para que como alos pajarillos no nos faltara nada y que nuestro salario fuera aprovechado en lo necesario de nuestro diario vestir y calzar,vacaciones que ni tenemos por estar pagando tantas cuentas de cel,telefono,internet autos nuevos que nos atrofian como personas por querer aparentar mas de lo que tenemos ante los demas a sabiendas de que nos estamos haciendo un daño moral,economico.
    VOLVAMOS ALAS MANUALIDADES,A LOS DIAS DE CAMPO EN FAMILIA,ALA CONVIVENCIA SANA,RETOMEMOS LOS HORARIOS NORMALES PARA DORMIR Y DESCANSAR,EMPECEMOS A DISFRUTAR DE LOS COLORES DE LAS FLORES Y PLANTAS DEL CAMPO,DE SUS ANIMALES Y TANTAS BELLEZAS NATURALES QUE HAY EN LOS COLORES DEL CIELO EN EL HORIZONTE EN LOS AMANECERES Y ATARDECERES EN EL ARCO IRIS DESPUES DE LA LLUVIA ALIANZA QUE DIOS HIZO CON LOS HOMBRES DESPUES DEL DILUVIO Y QUE LO MANIFIESTA A TRAVEZ DE ESOS COLORES TAN HERMOSOS EN EL CIELO.HASTA EL DIA DE HOY NO HAY SABIO NI PINTOR QUE PALPE SUS COLORES AL PINTAR SOBRE EL CIELO DONDE NO HAY EN QUE APOYARSE,SI ANALIZARAMOS ESE DESTELLO DE SU PODER EN EL ARCOIRIS.AMARIAMOS Y RECONOCERIAMOS MAS A DIOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y HAGAMOS PENITENCIA Y ORACION.

    • hola carlos jimenez: te felicito mucho por tu nota publicada en el la web. sinceramente yo pienso exactamente lo mismo que has escrito y de verdad muchas veces me siento muy triste porque nadie se pone a pensar por un momento lo sanos que eran aquellos tiempos, solo que ahora la gente dice creer en dios, pero lo hacen a su manera y no le creen a èl ni a sus promesas por eso estamos como estamos cada vez mas perdidos.
      ojala empezemos a tomar consciencia.
      saludos.

  2. ¡PERMANECED FIRMES EN LA FE!
    Mayo 17 de 2010 – 3:30 p.m.

    ¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

    Ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotras y la luz de mi Espíritu os acompañe y guíe.

    El tiempo va pasando como destellos de luz; los días, semanas, meses y años, cada vez son más cortos. Disfrutad y vivid a plenitud estos días, porque vienen los días en que todo será caos y desolación. Cuando aparte mi Espíritu, mi creación se entristecerá, las aves del cielo migrarán y todo en un silencio quedará. Más vosotras ovejas de mi grey, no temáis; acordaos que no os abandonaré; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotras.

    Orad y orad a todo instante para que no caigáis en tentación; no bajéis la guardia con la oración; no se os olvide que son días de purificación y que sólo la oración, el ayuno, las obras y vuestra comunión con mi Espíritu os librarán de
    perderos. Cuando el falso profeta haga su aparición y comience su reinado, todas las obras de la carne: Lujuria, adulterios, bajos instintos, homicidios, envidias, resentimientos, etc., se intensificarán; los espíritus de engaño que están en el aire harán perder a muchos y los ataques en la mente harán perder la cabeza a otros. Por eso debéis permanecer firmes en la fe; leed mi palabra,
    Mateo 24, Luc. 21, Daniel 12, etc., para que no seáis presa fácil de las fuerzas del mal; cubríos con mi Sangre vuestra mente y sentidos; cumplid mis preceptos y os aseguro que nada os pasará.

    Por sus frutos los conoceréis; en verdad os digo, que todo aquel que me negare delante de los hombres, yo lo negaré delante de mi Padre; mas todo aquel que me justifique delante de los hombres, yo lo justificaré delante de mi Padre. Vienen los días hijos míos, en que los alimentos escasearán para vosotros, que no os pase como Esaú, que vendió su primogenitura por un plato de lentejas. Sólo aquellos que tengan el sello de la bestia podrán comprar y vender.

    No temáis pueblo mío; vuestra oración unida a la fe, las obras y ante todo el amor, os abrirán las puertas de mi Misericordia; acordaos de mi pueblo Israel, yo lo alimenté en el desierto con maná caído del cielo y carne de aves; lo mismo haré con vosotros en vuestro paso por el desierto, yo seré vuestro alimento. Todo es posible para el que tenga fe. Si permanecéis en Mí, yo os proveeré. De vuestra oración, súplicas, fe y obras, dependerá que estos días se acorten o se alarguen; si oráis y permanecéis en mi amor, todo pasará como un sueño; uníos en oración a mi Madre y mis Ángeles, que ya están entre vosotros; mi Madre os guiará y mostrará el camino que debéis seguir, para que podáis hallar las puertas de mi Nueva Creación.

    ¡Ánimo, no desfallezcáis!; que ni el hambre, ni las pestes, ni la fatiga, ni las preocupaciones, ni las persecuciones, ni la muerte, os separen del amor de Dios.

    Soy vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conoced mis mensajes, hijos míos.

  3. 22 de mayo 2010.

    Amados hijos:

    MI AMOR MISERICORDIOSO SE DERRAMA SOBRE MI PUEBLO.
    MI PUEBLO: AL QUE AMO TANTO, EL QUE HA SIDO FIEL; POR EL QUE VENGO ANTES DE QUE OSCUREZCA.

    Les he enviado a Mis Ángeles, sus protectores.
    Les daré Mi Gracia para que no sucumban ante el poder del mal.
    Me mantendré a su lado, junto a esos que sufren por Mi causa, junto a esos que luchan día a día pensando que lo que hacen es poco.

    ESTA GENERACIÓN SERÁ TESTIGO DE MI MISERICORDIA Y DE MI JUSTICIA.

    No esconderé la realidad a los Míos. Continúen en Mi sendero, el mal asecha por doquier a la humanidad, la cual se enfrentará a su gran prueba. El comunismo ha infiltrado su veneno en los países y ya viene a cobrar su botín.

    Los Míos profanan la fe que Me han prometido en los Sacramentos, y hoy me desconocen. La soberbia humana les mantiene en un libertinaje inimaginable, los sentidos son utilizados para pecar constantemente por libre albedrío. Me afrentan continuamente.

    Niegan a Mi Madre que camina, niegan a la Peregrina de Amor, la ignoran y desmienten, ignorando que Ella es quien continuamente clama misericordia para toda la humanidad, y más para quienes la niegan.

    MI MADRE ATRAE LA MISERICORDIA SOBRE LA HUMANIDAD; ELLA ESTÁ MANTENIENDO EL HILO DEL QUE PENDE EL HOMBRE EN ESTE YA.

    HUMANIDAD: ¡ABUSAN DE MÍ!

    El agua purificó a la humanidad. Hoy la iniquidad es una sombra sobre el hombre, la injusticia impera. Esto hace que el hombre atraiga sobre sí mismo, purificación.

    El fuego viene, y ese día mirarán cuánto Me han ofendido. El fuego entrará por la boca sobre los que se han entregado al mal, recorrerá el cuerpo, se sentirán quemar. Entonces blasfemarán contra Mí y se entregarán en manos del maligno, serán alentados a pecar más. Esta es la causa de que en estos momentos el mal esté hablando a través de algunas criaturas para que esparzan sus errores. El mal se apresura y coloca en la boca de los ignorantes su fetidez.

    EL HORROR VIENE COMO UN GIGANTE CON PASO FIRME. ESTREMECERÁ LA TIERRA, Y HARÁ MOVER LAS AGUAS.

    Cuanto se acerca proviene del libre albedrío del hombre.

    MI AMOR DIVINO ME OBLIGA A BUSCAR A LOS MÍOS.
    Desde hoy hechos asombrosos se darán por el mundo. Llamo a Mis hijos a orar e interceder unos por otros. Mi Madre camina acompañándoles, llamando a la oración y a la conversión.

    Hijos amadísimos:

    Oren por Ecuador, Argentina, Irak, Pakistán. Oren por Costa Rica, Inglaterra, Japón. La tierra del fuego padecerá, Yo sufro por los Míos.

    Les envío con sus protectores la lanza de Mi Palabra para que la sostengan en sus manos. Les llevan la coraza de Mi Amor Divino, porque son Mi gran Tesoro y el mal no les separará de Mi lado.
    Vengo a buscarles, vengo por Mi Pueblo. Pero antes serán probados y padecerán.

    La humanidad se purificará.
    Mi Amor permanece en acto presente, acérquense vengan a Mí.

    Su Jesús.

    • Cuánta razón Blanca por el sur el comunismo ateo y odiador y el ecumenismo avanzan, ex sobrevivientes de Malvinas fueron representados por actores y en su espalda llevaban una cruz invertida,… qué eso de ofender a quienes dieron la vida por su patria? y así estaban delante de niños y nadie reaccionaba, todos festejaban maravillados por tantas fiesta!, y nadie comprendía de qué se trataba, la astucia del maligno y sus adeptos propagadores no tiene límites.

      Que Dios la bendiga y nos bendiga a todos en estas horas de tremenda oscuridad donde pocos pueden ver, pero muchos tenemos puesta nuestra esperanza en Jesucristo.

  4. ORACION ALA SANTA CRUZ

    OH SANTA CRUZ DE JESUCRISTO. PERMITEME QUE NUNCA TE NIEGUE Y PUEDA ADORARTE SIEMPRE.

    OH MI JESUS NAZARENO,POR TU SANTISIMO NOMBRE IMPLORO QUE TENGAS PIEDAD DE MI,NO PERMITAS,,SEÑOR,QUE EL ESPIRITU DE TINIEBLAS LLEGUE A PERTURBAR MI ALMA.AHUYENTALO DE MI,POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    SEÑOR,DIOS TODO PODEROSO TE PEDIMOS POR EL HONOR DE LA PRECIOSA SANGRE DE TU SANTISIMO HIJO,QUE TUVO SU ENCARNACION DIVINA Y SU GLORIOSA RESURRECCION,NOS CONCEDAS LOS MERITOS MAS EFICACES PARA MORIR EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SER MERECEDORES DE LA VIDA ETERNA.

    SEÑOR,LIBRAME DE MIS ENEMIGOS YA SEAN VISIBLES O INVISIBLES,ASI COMO JOSE DE ARIMATEA Y JOSE DE NICODEMA LIBERTARON DE SUS SUFRIMIENTOS AL MUNDO.

    SEÑOR,DIOS TODO PODEROSO SALVAME,OS LO SUPLICO POR LOS DULCES NOMBRES DE JESUS,MARIA Y JOSE,ASI COMO POR LOS NOMBRES DE JOAQUIN Y ANA,PADRES DE LA VIRGEN SANTISIMA.
    JESUS MIO,CONCEDEME EL VALOR NECESARIO PARA SOPORTAR MI CRUZ DE TRIBULACIONES,ASI COMO TU SOPORTASTE LA TUYA.

    ENSEÑAME A SUFRIR CON PACIENCIA TODAS MIS PENAS Y QUE MI TEMOR A ELLAS SE CONVIERTA EN HEROISMO LLENO DE VIRTUD.
    QUE LA SANTISIMA VIRGEN Y EL PADRE ETERNO ME CONCEDAN UN ATOMO DE SABIDURIA DEL ESPIRITU SANTO PARA SER CONCIENTE DE MIS ACTOS Y ASI MERECER EL PERDON DE MI ALMA PARA LA VIDA ETERNA.

    ASI SEA.

    ORACION ALA SANTA CRUZ

    OH DIOS OMNIPOTENTE Y DIVINO,QUE SUFRISTE EN LA CRUZ LA MUERTE PARA DARNOS LA SALVACION Y REDIMIRNOS DE NUESTROS PECADOS.

    OH SANTA CRUZ DE JESUCRISTO TEN PIEDAD DE MI (DEL MUNDO)
    OH SANTA CRUZ DE JESUCRISTO TEN PIEDAD DE MI (DE MI PAIS)
    OH SANTA CRUZ DE JESUCRISTO TEN PIEDAD DE MI (DE MI FAMILIA)
    OH SANTA CRUZ DE JESUCRISTO, SE MI ESPERANZA Y LA DEL MUNDO ENTERO.

    OH SANTA CRUZ DE JESUCRISTO,ALEJA DE MI (FAMILIA) TODA ALMA ASESINA,
    OH SANTA CRUZ DE JESUCRISTO,DERRAMA SOBRE LAS ALMAS DE MI FAMILIA EL BIEN,
    OH SANTA CRUZ DE JESUCRISTO,HAZ QUE MI ALMA Y LAS DE MI FAMILIA ENTREN EN EL BIEN,
    OH SANTA CRUZ DE JESUCRISTO,ALEJA DE MI Y DE MI FAMILIA TODO TEMOR ALA MUERTE,
    OH SANTA CRUZ DE JESUCRISTO,PRESERVAME A MI Y A MI FAMILIA DE TODOS LOS ACCIDENTES,YA SEAN TEMPORALES O CORPORALES.

    ¿SABIAS QUE ES TAN NECESARIO BENDECIR EN LUGAR DE JUSGAR O QUEJARTE DE TUS SEMEJANTES?

    ESCUCHA ESTO:EN LAS CONTRARIEDADES DIARIAS QUE VIVES CON TUS SERES QUERIDOS…O CUNDO SALES DE TU CASA Y TE ENCUENTRAS AL QUE TE PIDE LIMOSNA…AL INPRUDENTE QUE SE TE ATRAVIEZA EN TU CAMINO…AL ARROGANTE QUE NO TE CEDE EL PASO…TAL VEZ EN EL TRABAJO,CON ALGUN COMPAÑERO QUE NO TE CAE BIEN…RECORDANDO TU ORACION DE LA MAÑANA,PENSARAS…DIOS MIO,A PESAR DE MIS DEBILIDADES QUE HOY HE TENIDO CON MIS SEMEJANTES,YA TE HE PEDIDO QUE A TODOS ELLOS LOS BENDIGAS CON TU GRAN MISERICORDIA QUE PERDONA Y SALVA…SE QUE YA LO HAS HECHO Y ME QUEDO EN PAZ.

    !CUANTO CONSUELO SENTIRAS¡ SABIENDO QUE DIOS,TU CREADOR VOLVIENDO SU MIRADA LLENA DE AMOR HACIA TI,TE DIGA:HIJO(A) POR HABERME PEDIDO QUE DERRAME MI MISERICORDIA A TODOS TUS HERMANOS QUE HOY HAS VISTO,HAS HABLADO O PENSADO EN ELLOS…
    YO TE DIGO:
    PRIMERO…ANTES DE BENDECIRLOS A ELLOS,CON TODO MI AMOR…
    YO TE HE BENDECIDO A TI.

    BENDICION DE LA MISERICORDIA

    “DIOS MIO,TE PIDO QUE BENDIGAS CON TU GRAN MISERICORDIA QUE PERDONA Y SALVA,A TODAS LAS PERSONAS QUE HOY VOY A VER…CON LAS QUE VOY A HABLAR Y EN LAS QUE VOY A PENSAR.
    TAMBIEN BENDICE A MI FAMILIA,A MIS AMIGOS,Y A MI PATRIA,QUE TANTO LO NECESITA ESPECIALMENTE A ………………………………………….
    HAZ DE MI UN INSTRUMENTO EN TUS MANOS,PARA QUE CUANDO YO VEA,HABLE O PIENSE EN MIS SEMEJANTES,TU DERRAMES GRACIAS DE SALVACION EN ELLOS, Y CUANDO TU MISERICORDIA PASE A TRAVEZ DE MIS SENTIDOS,YO ME IMPREGNE DE ELLA DE TAL MANERA,QUE LLEGE A AMAR Y PERDONAR A MI PROJIMO COMO TU LO QUIERES.

    CREO EN TU PODER, Y Y CONFIO PLENAMENTE EN EL GRAN AMOR QUE NOS TIENES,POR ESO,SE QUE ME HAS ESCUCHADO,TE DOY LAS GRACIAS Y ME QUEDO EN PAZ”.

    MOSALMA:MOVIMIENTO DE SALVACION DE MARIA,MOVIMIENTO MARIANO QUE SURGIO AQUI EN LEON ,AUN VIVE LA FUNDADORA QUIEN TUVO ESTA HERMOSA REVELACION POR LA SANTISIMA VIRGEN MARIA EN LA CUAL LE PIDIO QUE FUNDARA ESTE MOVIMIENTO,EL CUAL SU FUERZA ESTA EN HACER CENACULOS DE ORACION POR MEDIO DEL SANTO ROSARIO.
    HACER GRUPOS MINIMO DE 5 PERSONAS PARA QUE CADA UNO EN DONDE SE ENCUENTRE REZE UN MISTERIO Y ASI COMPLETAR EL ROSARIO DIARIO,PIDIENDO POR TODO EL MUNDO Y POR LAS NESECIDADES PROPIAS Y DE NUESATRAS FAMILIAS QUE ALA VEZ FORMAMOS EL EJERCITO DE SALVACION DE LOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA PARA EL MUNDO ENTERO.

    PD.LES PASO EL CORREO:WWW.MOSALMA.ORG

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y SI DIOS QUIERE HAGAMOS UN EJERCITO DE SALVACION MUY FUERTE Y GRANDE .

  5. […] Faltan 8 días. Extractos del mensaje del 18 de enero de 2.010, primera parte. […]

  6. […] Faltan 8 días. Extractos del mensaje del 18 de enero de 2.010, primera parte. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: