Faltan 10 días. Mensaje del 25 de Octubre de 2009

“Habrá un levantamiento de la población en los Estados Unidos que llevará a una situación insostenible de imposible control y esta situación provocará la intervención militar de forma violenta.
Los Estados cerca a la costa Atlántica como del Pacífico, ya no responden al Gobierno Central y el Presidente siente que ha perdido las riendas del Gobierno. Los puntos no se encajan.
Sucede esto porque la población ha entrado en pánico y no sabe qué hacer frente al comportamiento del Gobierno. Ella quiere huir, salir y no puede ni huir y ni salir. Está encorralada: sin vuelta y sin ida.
Ayer decíamos que deben abandonar el Sistema y hoy les repetimos lo mismo y les añadimos que deben enfrentar y rechazar todo lo que les digan; todo lo que lean en diarios, revistas; todo lo que escuchan en la TV, todo el estado político como tal y sus gobiernos y políticos, porque lo que está en juego no es solamente una vacuna o un chips, pero, Nosotros mismos como Nosotros mismos. El enfrentamiento Satánico contra Nosotros es público y notorio y por eso será de una gran violencia física y espiritual. No habrá neutrales y ni lugares neutrales.
Cuando sepan de la real situación social americana, entiendan que ya todo comenzó. Y esta situación social y política americana será anunciada al Mundo.


Hagan lo que se les pide. Convocaremos más personas en diferentes países que hablarán lo que aquí hablamos para que ustedes vean que no es ninguna invención de quien sea, sino que realmente es un mensaje válido por el que tomen una definición; una actitud. Todo esto depende única y exclusivamente de la resistencia de ustedes. Toda esta estructura satánica nada puede contra una masa crítica grande e informada, a nivel tanto de cada país como del mundo. Ahora, si ustedes no resisten, serán aniquilados por esta estructura satánica. Mas, una cosa debe quedar muy clara: la destrucción de la Humanidad en su composición genética, por el ADN, Satanás ya debe saberlo: no será fácil. Pueden que mueran miles de millones, pero la genética Humana la conservaremos intacta. Esto se lo declaramos a Satanás abiertamente: no será fácil. Como también se lo decimos a las Sociedades Secretas de Illuminatis y Masones y a todas las demás Sociedades. Piensen dos veces antes de meterse, si bien ya están metidos, porque la destrucción de ustedes será de una violencia jamás vista. Sin piedad y sin misericordia. Ustedes conocerán quien somos Nosotros. No es por la espera que se amanece más temprano, se puede amanecer sin espera alguna.”

Published in: on 25 mayo 2010 at 22:34  Comments (7)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/25/faltan-10-dias-mensaje-del-25-de-octubre-de-2009/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. 24 de mayo de 2010 (LPAC) — Proyecto de Resolución de LPAC:

    ¡Para salvar a nuestra nación, el Congreso debe aprobar la Glass-Steagall y clausurar los derivados, ya!

    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/05/24/para-salvar-nuestra-naci-n-el-congreso-debe-aprobar-la-glass.html

    Que Dios nuestro Señor proteja y bendiga a la familia Larouche y a los ciudadanos norteamericanos, en momentos tan difíciles para la humanidad.

  2. El señor Larouche pide leyes para salvar su país y el mundo, mientras el señor obama pide nuevo orden mundial para esclavizarnos.

    Obama_NUEVO ORDEN INTERNACIONAL.mp4

    Que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos y los que aún cuestionan los mensajes de advertencia dados, y no pueden ver las señales del gran satan gobernando el mundo, qué mas necesitan para despertar?. Cariños a todos y que Dios nos proteja.

  3. ¡TIEMPOS DE GUERRA Y DESOLACIÓN ESTÁN CERCA!
    Mayo 14 de 2010 – 10:15 p.m.

    ¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

    Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os guíe. Tiempos de guerra y desolación están cerca. Llegaré como ladrón en la noche y a muchos encontraré dormidos. ¡Millones se perderán!; todos aquellos que no
    están inscritos en el libro de la vida, tienen sus días contados. El gran país del Norte, invadirá a Persia, sus corceles y su armada traerán desolación y muerte; su ansia de poder y expansionismo, despertarán a un león dormido. Del oriente se levantará el dragón rojo y escupirá fuego por su boca; el destructor de naciones se pone en marcha; abandona su morada para reducir un país a un desierto. Las ciudades serán arrasadas, despobladas, y el humo de muerte cubrirá toda mi creación. ¡Gemid y lamentaos hijas de Sión, por el día aquel dice el Señor!; porque desfallecerá el corazón de los reyes de la tierra; los sacerdotes quedarán consternados y estupefactos los profetas. Los enemigos llegan de un país lejano; lanzan sus gritos contra las ciudades. ¡Ay de ti, Jerusalén, tu conducta y tus acciones te han merecido esto!. En el cielo cabalga justiciero ajenjo, se acerca como jinete apocalíptico, viene a restablecer el orden y a limpiar mi creación de toda mala hierba; trae la desolación, su fuego abrasador purificará las entrañas de mi tierra. ¡Oh hijas de Sión; recoged a vuestras crías; agrupadlas, porque las trompetas de mi Justicia están por sonar!. Haced vuestras cuentas; tenedlas claras, porque mi Ángel Justiciero se acerca. Mi creación gime, las estrellas se consternan al paso de mi ardiente ira. ¡Levantaos montes y collados, aves del cielo y criaturas todas, porque el día grande y terrible del Señor se acerca!. La barca de mi Misericordia ya se aleja; apresuraos prosélitos; corred remisos, porque la amnistía y el perdón se van con ella. Soy vuestro Jesús de la Misericordia.

    Dad a conocer mis mensajes hijos míos, porque el día está feneciendo y la noche está que llega.

  4. LA AMENAZA DEL JUICIO DE DIOS

    ROMANOS 1.18 DESDE EL CIELO NOS AMENAZA LA INDIGNACION DE DIOS POR TODAS LAS MALDADES E INJUSTICIAS DE AQUELLOS QUE SOFOCAN LA VERDAD CON EL MAL.
    .19 TODO LO QUE SE PUEDE CONOCER DE DIOS LO TIENEN ANTE SUS OJOS,PUES DIOS SE LO MANIFESTO.20 LO QUE ES Y NO PODEMOS VER HA PASADO A SER VISIBLE GRACIAS ALA CREACION DEL UNIVERSO, Y POR SUS OBRAS CAPTAMOS ALGO DE SU ETERNIDAD, DE SU PODER Y DE SU DIVINIDAD.
    DE MODO QUE NO TIENEN DISCULPA.
    21. A PESAR DE QUE CONOCIAN A DIOS, NO LE RINDIERON HONORES NI LE DIERON GRACIAS COMO CORRESPONDE. AL CONTRARIO;SE PERDIERON EN SUS RAZONAMIENTOS Y SU CONCIENCIA CEGADA SE CONVIRTIO EN TINIEBLAS.
    22.CREYENDOSE SABIOS SE VOLVIERON NECIOS.23.INCLUSO REEMPLAZARON AL DIOS DE LA GLORIA,AL DIOS INMORTAL,CON IMAGENES DE TODO LO PASAJERO;IMAGENES DE HOMBRES,DE AVES,DE ANIMALES Y REPTILES.24.POR ESO DIOS LOS ABANDONO A SUS PASIONES SECRETAS, SE ENTREGARON ALA IMPUREZA Y DESHONRARON SUS PROPIOS CUERPOS.
    25.CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA. ADORARON Y SIRVIERON A SERES CREADOS EN LUGAR DEL CREADOR,QUE ES BENDECIDO POR TODOS LOS SIGLOS.!AMEN¡.26.POR ESTO DIOS DEJO QUE FUERAN PRESA DE SUS PASIONES VERGONZOSAS:AHORA SUS MUJERES CAMBIAN LAS RELACIONES SEXUALES NORMALES POR RELACIONES CONTRA LA NATURALEZA.27. LOS HOMBRES,ASI MISMO DEJAN LA RELACION NATURAL CON LA MUJER Y SE APASIONAN LOS UNOS POR LOS OTROS;PRACTICAN TORPEZAS VARONES CON VARONES, Y ASI RECIBEN EN SU PROPIA PERSONA EL CASTIGO MERECIDO POR SU ABERRACION.
    28.YA QUE JUZGARON INUTIL CONOCER A DIOS,DIOS A SU VEZ LOS ABANDONO A LOS ERRORES DE SU PROPIO JUICIO,DE TAL MODO QUE HACEN TODO LO QUE ES MALO.29.EN ELLOS NO SE VE MAS QUE INJUSTICIA,PERVERCIDAD,CODICIA Y MALDAD.REBOSAN DE ENVIDIA,CRIMENES,PELEAS,ENGAÑOS MALA FE,CHISMES.30. Y CALUMNIAS.DESAFIAN A DIOS,SON ALTANEROS,ORGULLOSOS,FARSANTES,HABILES PARA LO MALO Y NO OBEDECEN A SUS PADRE.
    31.SON INSENSATOS,DESLEALES,SIN AMOR,DESPIADADOS.32.CONOCEN LAS SENTENCIAS DE DIOS Y SABEN QUE SON DIGNOS DE MUERTE QUIENES OBRAN DE ESA FORMA.PERO NO SOLAMENTE LO HACEN,SINO QUE APRUEBAN A LOS QUE ACTUAN DE IGUAL MODO.
    PALABRA DE DIOS.

    REFLEXION: CREO QUE AQUI SE DESCRIBE EL MOMENTO ACTUAL DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS,HABLESE DE LOS GOBERNANTES O DE NOSOTROS COMO POBLACION NOS HEMOS DEDICADO A DARLE VUELO ALA HILACHA.
    YO LE DIGO A DIOS COMO DIJO SAN PABLO;¿POR QUE HAGO LAS COSAS QUE NO QUIERO HACER Y LAS QUE QUIERO HACER NO LAS HAGO? NUNCA ES TARDE ACUERDENCE QUE DIOS ES AMOR INFINITO Y QUE COMO PADRE Y CREADOR NOS VA A DAR NUESTRO MERECIDO Y A SABIENDAS DE QUE NOS AMA CONFIEMOS EN EL PIDIENDOLE PERDON DE TODAS NUESTRAS FALTAS MORALES,ESPIRITUALES Y ECONOMICAS.ETC……..
    VOLVAMOS A EL HUMILDEMENTE Y PIDAMOSLE QUE A PESAR DE NUESTROS PECADOS SI EL QUIERE SE DIGNE A RECIBIR A SUS HIJOS PRODIGOS EN SU CASA (CIELO).
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  5. TAMBIEN EL UNIVERSO ESPERA SU REDENCION

    ROMANOS 8 .18.ESTIMO QUE LOS SUFRIMIENTOS DE LA VIDA PRESENTE NO SE PUEDEN COMPARAR CON LA GLORIA QUE NOS ESPERA Y QUE HA DE MANIFESTARSE.
    .19 ALGO ENTRETIENE LA INQUIETUD DEL UNIVERSO , Y ES LA ESPERANZA DE LOS HIJOS E HIJAS DE DIOS SE MUESTREN COMO SON. 20.PUES SI LA CREACION SE VE OBLIGADA A NO LOGRAR ALGO DURADERO,ESTO NO VIENE DE ELLA MISMA, SINO DE AQUEL QUE LE IMPUSO ESTE DESTINO.PERO LE QUEDA LA ESPERANZA;21 POR QUE EL MUNDO CREADO TAMBIEN DEJARA DE TRABAJAR PARA QUE SEA DESTRUIDO, Y COMPARTIRA LA LIBERTAD Y LA GLORIA DE LOS HIJOS DE DIOS.
    22. VEMOS QUE LA CREACION ENTERA GIME Y SUFRE DOLORES DE PARTO.23 Y TAMBIEN NOSOTROS AUNQUE YA TENGAMOS EL ESPIRITU COMO UN ANTICIPO DE LO QUE HEMOS DE RECIBIR,GEMIMOS EN NUESTRO INTERIOR MIENTRAS ESPERAMOS NUESTROS DERECHOS DE HIJOS Y LA REDENCION DE NUESTRO CUERPO.
    24. ESTAMOS SALVADOS,PERO TODO ES ESPERANZA.¿QUIERES VER LO QUE ESPERAS? YA NO SERIA ESPERAR;POR QUE,¿PUEDES ESPERAR LO QUE YA VEZ? 25.ESPEREMOS,PUES, SIN VER, Y LO TENDREMOS,SI NOS MANTENEMOS FIRMES. 26.SOMOS DEBILES PERO EL ESPIRITU VIENE EN NUESTRA AYUDA.NO SABEMOS COMO PEDIR NI QUE PEDIR, PERO EL ESPIRITU SANTO LO PIDE POR NOSOTROS,SIN PALABRAS,COMO CON GEMIDOS. 27.Y AQUEL QUE PENETRA LOS SECRETOS MAS INTIMOS ENTIENDE ESAS ASPIRACIONES DEL ESPIRITU, PUES EL ESPIRITU QUIERE CONSEGUIR PARA LOS SANTOS LO QUE ES DE DIOS.
    PALABRA DE DIOS.

    PARA REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE EN NUESTRO INTERIOR Y CON LA INVOCACION DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE NUESTRO ENTENDIMIENTO SE HABRA.
    SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  6. […] Faltan 10 días. Mensaje del 25 de Octubre de 2009 […]

  7. […] Faltan 10 días. Mensaje del 25 de Octubre de 2009 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: