Faltan 11 días.Mensaje del 24 de Octubre de 2009

“Es urgente y dile a tu amigo, en España, que publique, pero muy rápido, lo que aquí te diré.
No hay más tiempo y sólo les queda, nada más, que el retirarse tal como les venimos diciendo.
Abandonen totalmente el Sistema: todo el Sistema y provoquen su derrumbe. Deben entender, creer, aceptar si quieren vivir que ustedes ya están al borde del precipicio y no falta nada para que se vengan abajo. Deben retirarse. ¿Cómo?
Abandonen las tarjetas de crédito.
Abandonen los Bancos y lo más rápido posible retiren todo el dinero que tengan de los Bancos.
Abandonen totalmente el Dólar y el Euro, no haciendo ninguna aplicación en esas monedas.
Transformen su dinero en otra moneda que no sean esas o compren Oro.
No compren nada inútil; superfluo.
Paguen en dinero y no con cartones de crédito (tarjetas de crédito) y no hagan ningún crédito para nada, (NO SE ENDEUDEN MÁS). Céntrense sobre ustedes mismos y aquellos que tienen familia que se centren sobre su familia.
Comiencen de manera rápida pensar en salir de las ciudades grandes y únanse para dirigirse al campo y cuanto más lejos de los centros urbanos, más seguro para ustedes.
Salgan de la Internet, es decir: úsenla solamente para información de ustedes y entre ustedes. Jamás invadan una computadora con virus, pues, esto provoca la ira de sus verdugos. Usen la Internet nada más y, exclusivamente, para la información entre ustedes y como fuente de información. Nada más.
Tomen cuidado con la medicina alopática. Médicos, enfermeros (as). Remedios químicos. Porque todos forman parte del Sistema. Nada crean sobre lo que les dicen, pues, si un remedio, si un tratamiento no les cura, ¿por qué creer que lo que les dicen sea verdad? Crean y acepten: la enfermedad es fruto del desequilibrio celular provocado por el abandono de lo natural y el uso de drogas, de todo lo que les destruye la constitución y funcionamiento natural de sus órganos. El cuerpo de ustedes como la mente y el espíritu se curan a través de la Naturaleza, del pensamiento y de la proyección de la mente, porque todo esto es energía que brota de Nosotros.
Abastézcanse de alimentos en granos y no en latas. Abandonen el consumo de la carne sea ésta cual fuere y consuman pero mucha verdura y frutas. Abandonen toda la comida química, porque esta comida ya es hecha para debilitarles el sistema inmunológico de ustedes. Abandonen todo tipo de bebida, jugos químicos, pues, todos están envenenados proporcionalmente.


Abandonen los lugares públicos donde haya mucha gente y no participen de ninguna manifestación a favor de nada para nada. Vayan a su trabajo y siempre en silencio con la mente volcada a esa obligación, pero, alertas siempre. No quiebren nada. No griten para nada. No reclamen, pues todo esto provoca la ira de sus verdugos. Ustedes los deben destruir en silencio, con el silencio y la total indiferencia, sin discutir: en silencio.

No acepten vacunarse de ninguna manera, por ninguna razón. Porque realmente ya les dijimos, la vacuna es un veneno para matarlos sistemáticamente y destruir el DNA de ustedes. Así se acaba la especie humana.
Abandonen la TV. Ciérrenla. No sirve para nada. Eso es para destruirlos más fácil. Abandonen el cine y todo lo que se refiere al movimiento social o al de las élites, porque los usan para distraerlos y esclavizarlos más fácil. Las élites, todas sin distinción, forman parte del Sistema.
Abandonen los Políticos; los Partidos. Todas las Ideologías.
Abandonen las Religiones. Las Iglesias y las Sectas. Esto en especial deben entender que debe ser abandonado sistemáticamente; palmo a palmo porque es aquí donde realmente está Satanás. Para todo el Occidente, en especial, les decimos: abandonen la Iglesia Católica, Apostólica, Romana, porque ella “In Tottum”, es Satánica.
Reciten con mucha certeza, frecuentemente, el Credo Apostólico. Porque en él está sintetizada la Fe; lo que deben y como creer.
Si ustedes, si una gran cantidad de gente en todo el Mundo se retiran provocarán el caos del Sistema, porque no tendrá para quien vender ni de quien comprar. Se paraliza y es, a partir de esta paralización, que el Sistema por sí mismo se autodestruirá.
Jamás se vacunen y jamás se coloquen el chips. Tanto la vacuna cuanto el chips son para matarlos. Y, todavía, si se ponen el chips no habrá salvación para el alma y el espíritu de ustedes: morirán espiritualmente o sea el espíritu de ustedes vuelve a la nada. Y sobre esto no cabe discutir o discordar. No se trata de religión o de iglesia, porque todas ellas son una pura fantasía, sin ninguna realidad frente al Real, a lo que Nosotros somos.

Si este año de 2009 ya fue tétrico, imaginen el de 2010. Les debemos confirmar y decirles que ya está todo pronto, arreglado, preparado para la gran confrontación. Y vamos, sí, a confrontarnos y por eso les estamos avisando.
La Naturaleza será impiedosa como nunca fue ni en las épocas pasadas, cuando se destruyeron naciones y civilizaciones enteras, pues, ustedes, la Humanidad de ustedes, esta Humanidad que allí está ha superado ya, desde mucho tiempo la perversidad, la maldad de todas las otras Humanidades juntas, sin medida.
Es la hora llegada. Entiendan, crean y déjense de tantas teorías y de reflexiones muy periféricas de lo que se les avecina. Para lo que se les avecina deben estar preparados y saber qué deben hacer para sobrevivir, mismo que sea el espíritu de ustedes, lo crean o no lo crean.

Comiencen a tratar su propia mente, por sus pensamientos. Comiencen a volcarse sobre el interior de ustedes y traten de elevar sus emociones, sentimientos, el uso de su palabra junto con las vibraciones y frecuencias. Vuélquense sobre ustedes mismos y abandonen literalmente todo lo demás. Abandonen. Insistimos: pero abandonen.
Ésta es la única manera de atravesar todo este caos, no decimos incólumes, mas casi incólumes, porque será terrible y muy terrible como nunca la Humanidad pasó igual en época alguna. Éste será el primero y el último. Por fin: perdonen y pidan perdón a quienes ofendieron.
Si ustedes gobiernan el negativo por su mente a través de su pensamiento negándole la realidad, éste no tendrá cómo atacarlos. Ya les dijimos algo sobre esto. Nosotros como energía somos Amor Incondicional y como mente somos pensamiento volcados al Ser; a lo que es. Ustedes haciendo y procediendo así, gobiernan toda la materia como todo el Cosmos y anulan el negativo así como las personas negativas con sus acciones negativas.
Vuélvanse sobre ustedes mismos.
Todo lo que aquí decimos nada tiene de irreal o de fantasioso. Todo lo que aquí les estamos pasando, todo, está ya en la Escritura, así como ustedes actualmente lo están viviendo y sintiendo, por tanto, todo realmente es un hecho que no cabe ni dudar y ni discutir. Por eso, muy rápidamente pasen para la acción, asúmanse, enfréntense y hagan de la gran tristeza un grito de esperanza, realmente de amor y de paz.”

Al final, respondí, que tengan piedad y misericordia del Planeta como de tantos inocentes y, por que no, también, de los culpables que “no saben lo que hacen”. Como de mí.
No tuve respuesta.

El Credo Apostólico

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Señor nuestro; que fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; y desde allí vendrá al fin del mundo a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén.

Published in: on 24 mayo 2010 at 16:56  Comments (13)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/24/faltan-11-dias-mensaje-del-24-de-octubre-de-2009/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. LA IGLESIA MODERNISTA
    Fogón en la Parroquia de Lujan por el dia de la Virgen – 8 de Mayo de 2010

    Que Dios nos bendiga y que aquellos que aún no ven puedan hacerlo.

    PD: a esta Iglesia el Papa envía a su representante por el bicentenario al lado de una jefa de Estado que promueve valores anti-cristianos. No existen las casualidades.

    • Santo cielo, que es esto!!!! pobres niños estan siendo usados de esta forma!!! que verguenza!!! muy a la zaga de estos asquerosos pedofilos…

      • Es así Enrique, dolor produce ver que se les impone a niños bailar el reggaeton, ante la imagen de nuestro Señór Jesucristo y la Virgen María, teniendo en cuenta el origen y lo que significa ese baile.

        Pero esto debemos verlo todos para comprenderlo, ya que utilizan niños para cambiarles su moral, ante padres e Iglesia indiferentes que no hacen nada y de ésto está poblado el mundo del maligno. Dios nos proteja y bendiga a todos los que ven y los que aún no pueden hacerlo. Cariños.

      • lo que mas me duele es ver la expresion de los niños, veo claramente su inocencia creyendo que hacen algo bueno, manipulados para ofender!!! estoy seguro que estas cosasa son de las que mas le duelen a nuestro padre, pero el sabe…
        un abrazo

  2. que desagradable sensacion de angustia y de tristeza me ha llegado a mi corazon al ver al mundo tan sin DIOS.CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE REACIONAR AL 100 POR QUE SI NO CORREMOS EN FAVOR NUESTRO Y DE LOS DEMAS QUE QUIERAN SALVARSE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO UNICO VERDADERO DIOS.

  3. Todo el mundo sorprendido verdad!! pero porque? si todo esto es solo que el resultado de nuestras acciones de desobediencia. Nos Mando Cristo a amarnos los unos a los otros y que hicimos peleear envidiar a todo mundo a satisfacer el ego de cada quien con placeres, lujos en pocas palabras hacer este mundo terrenal nuestro unico mundo a darle satisfaccion al cuerpo con comidas, descanso, entretenimiento y ahi lo poquito de tiempo que nos sobraba pues se lo dedicabamos a la iglesia para que? para sentirnos bien que hicimos algo para el espiritu o sea el YO de nuevo y no se trata del Yo se trata de DIOS hayq ue entender esto ANTEPONER EL YO NO ES DE DIOS!!!. Wow creo que somos tan egoistas y arrogantes que creemos que no nos merecemos esto verdad? analiza tu conciencia que si desde chico hubieras seguido el camino Cristico no solo tu sino tus hermanos parientes y vecionos no seria este otro mundo? entonces solo por la Gracia de Dios podremos ser salvados porque por nuestros hechos acciones pensamientos estamos condenados no hay hombre en el mundo que no sea pecador Por lo tanto pedir a la Divina Misericordia de Dios que nos perdone por todo ese tiempo que desaprovechamos y que si El quiere enviarnos al infierno aceptarlo tambien porque los jucios de Dios son JUSTOS el no haria nada que no sea JUSTO. y Pedir por los justos.
    Dios los Bendiga en todo lo que hagan!

  4. si eres un profeta o lo q dices q eres,las fechas dalas exactas,si a principios de junio no pasa nada de lo q dices,quedaras como un idiota

    • de que te van a servir fechas exactas, si aun con leer no crees en lo que viene, el que te de fechas excatas te servira para creer??

      o es que tus ojos no estan satisfechos con ver las cosas que han pasado, los tres terremotos que causaron tanta destruccion, el volcan de islandia, la crisis financiera, el derrame de petroleo en el golfo de mexico, el anuncio de obama de un nuevo orden mundial, la ley antiinmigrante de arizona, la puesta en alerta de guerra de corea del norte, solo por mencionar algunos..

      es necesario ver mas destruccion para saber que se esta acercando el final?

      que mas quieres? ver explosiones solares que alteren el clima y provoquen desastres naturales a gran escala??

      o la guerra iran vs israel-eua

      dios bendiga a todos y guarde la hora de nuestra presencia ante el.

    • Karen, si tienes tiempo mirá este video y entenderás lo que es el mal, tal vez ahí te des cuenta que no se trata de días sino de lo que han hecho con la humanidad.

  5. el reloj esta cerca de marcar las 00:00, el tiempo se ha agotado y la mayoria ha desperdiciado este tiempo de previa calma, tal pareciera que es un silencio de muerte, solo queda pedir misericordia y perdon por todas las cosas que hemos hecho mal, es cierto todos somos pecadores, pero no olvidemos que aun tenemos la gracia de dios, puesto que fuimos hechos a su imagen y semejanza, recibimos el espiritu santo en el bautismo y bebimos de su sangre y comimos su carne al recibir la comunion, por eso no debemos perder la fe mas aun en este tiempo de mayor obscuridad en el que las tienieblas estan cercanas a todos nosotros, no queda mas que rezar y pedir por todos.

    señor mio y dios mio luz del mundo, que veniste a este mundo para salvacion de unos y condena de otros, te pido de todo corazon aparta de nosotros las tinieblas.

    que se haga tu voluntad señor.

  6. JUAN CARLOS Y JOSE BUENAS TARDES LE SALUDA CARLOS J DESDE LEON GTO MEXICO ALAS 15:11 PM AYER EN TODO EL PAIS NO HUBO OTRA COSA QUE FUT BOL MEXICO VS INGLATERRA DESDE LA 1:00 PM Y SEGUIDO DE TODA LA TARDE.ES INCREIBLE QUE SE LE DE TANTO INTERES A UN PARTIDO DE FUT BOL,A PESAR DE NUESTRA CRISIS ECONOMICA ESTE AL BORDE DEL ABISMO EN EL CUAL YA CASI NOS CAEMOS.SE PARALIZARON UNA GRAN MAYORIA DE LOS NEGOCIOS Y COMERCIOS PARA DARLE AL FUT BOL UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE,POR QUE ESTA PRIMERO SALVAR NUESTRAS ECONOMIAS Y SI QUEDA ALGO DE TIEMPO Y SE PUEDE VER EL PARTIDO NO HAY PROBLEMA,PERO SI DE REZAR O DE HACER PENITENCIA SE TRATARA PARA SALVARNOS YO CREO QUE SI LE DAMOS 10 MINUTOS A DIOS ES MUCHO Y CON UN TERRIBLE FASTIDIO Y DENOTANDO CANSANCIO QUE TRISTE QUE SEAMOS ASI.
    AYER AQUI EN LEON EMPEZARON A REGALAR UN EJEMPLAR DE UN PERIODICO NUEVO Y LO TOME POR QUE ME LLAMO LA ATENCION DE LA PORTADA QUE DECIA; ” DEFINE OBAMA VISION DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL “·;NUEVA YORK.22 DE MAYO.-EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS DEFINIO HOY SU VISION DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL COMO AQUEL QUE RESUELVA LOS RETOS MODERNOS Y FORTALEZCA LOS VALORES “DEMOCRATICOS”.
    EL ORDEN INTERNACIONAL QUE BUSCAMOS ES UNO QUE RESUELVA LOS RETOS DE NUESTROS TIEMPOS,DIJO EL MANDATARIO DURANTE UNA CEREMONIA DE GRADUACION DE 1000 EFECTIVOS DESTACADOS DE LA GENERACION 2010 DE LA ACADEMIA MILITAR DE WEST POINT.

  7. […] Faltan 11 días.Mensaje del 24 de Octubre de 2009 […]

  8. […] Faltan 11 días.Mensaje del 24 de Octubre de 2009 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: