Faltan 15 días para el inicio del fin, mientras sigue el derrame de crudo en el Golfo de México.

Hoy es 20 de mayo, hoy hace un mes que la plataforma petrolífera del Golfo de México se hundió, y hace un mes que sigue vertiendo el crudo al mar desde 1.500 metros de profundidad. Al principio hablaban de 4 millones de litros de petróleo al día, luego lo redujeron a 800.000 litros diarios, seguramente serán los 4 millones al día lo que se vierte al agua, 120 millones de litros de petróleo vertidos al mar. Es el mayor desastre ecológico de todos los tiempos, muchísimo peor que el Exon Baldes y que el Prestige, y las consecuencias serán bíblicas, propias de un fin del mundo porque este crudo vertido cada día lo va a contaminar todo y a todos,  y fijaros que se sigue vertiendo y no pueden hacer nada para detenerlo, este vertido amenaza el ecosistema de toda la costa de los EE.UU y de México, y a los arrecifes de coral. ¿No es una plaga bíblica?, por cierto ya no es noticia en los telediarios del mundo.

Estamos al borde del precipicio y nadie hace nada, hace poco insertamos un video de un científico español que demuestra científicamente la existencia de Dios, y ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia, ni el Vaticano, creo que merecemos lo que nos va a pasar, que pasado este impás, este ojo del huracán en el que estamos, nos llegue un aviso definitivo para hacernos abrir los ojos a Dios y elegir a Jesús como el único Salvador.

Mientras Europa se hunde, se hunde la Bolsa, se hunde España junto con los demás países en una especie de sacrificio al maligno que incluye recortes sociales y laborales que nos van a llevar en dos meses al siglo XIX, perdiendo todo lo ganado en estos 100 años, y además sin salida posible, no hay nada que hacer como no sea los puntos que ya señalé en otro artículo anterior, la abolición de los intereses y la declaración de la deuda como odiosa. Pero como eso no se va a hacer, todos los países de Europa están endeudados hasta tal punto que no van a poder devolver nunca la deuda, y poco a poco la suma de los intereses que van a pagar se va a hacer más y más grande, con lo que cada día van a ser más y más pobres, y nunca se va a poder devolver la deuda generada en estos años de falso crecimiento.

Parece una cuestión económica pero es mucho más que eso, es el camino que el Anticristo que ya está entre nosotros ha elegido para convertirnos a todos en esclavos, sin derechos laborales ni sociales, quiere crear una sociedad en quiebra técnica que no sea capaz de pagar ni sus pensiones, ni a sus pensionistas, es como si nos abocaran a un gran caos y nadie sabe como salir de la situación, porque para salir de este hundimiento sistémico se debe cambiar el sistema, y para hacer eso se debe ser muy valiente, y no abundan hoy ni los valientes ni los seres de LUZ.

El Anticristo domina el mercado, la semana pasada Wall Street perdió mil puntos, un billón de dólares en diez minutos, ¿se debió a un fallo informático?, no seguro, fue un aviso del Anticristo que dirige los mercados, y un aviso muy claro, o pasáis todos por el tubo o hago bajar la Bolsa hasta que se hunda todo, consecuencia todos pasan por el tubo, haciendo recortes sociales sin precedentes en todos estos años.

Estamos asistiendo a la guerra entre el bien y el mal, y el maligno lleva ventaja porque domina el dinero, y como la economía se basa principalmente en la especulación del sistema financiero, pues no hay solución. La única solución es prohibir la economía especulativa, pero es la esencia misma de la economía financiera, y da trabajo al 20 % de la City de Londres y de NY. La única economía sostenible es la productiva, y es ahí donde los gobiernos deberían trabajar prohibiendo la financiera o congelándola, pero eso acabaría con el sistema y con los beneficios de los bancos.

Para que entendáis el problema, España debe pagar antes de fin de junio 200.000 millones de euros que no tiene, y los debe pedir al mercado, y antes de fin de año, 200.000 millones más. El marcado tiene dudas de que España pueda devolver la deuda contraída, y sube el interés del dinero en la subasta de deuda, al final alguien dejará el dinero, antes el gobierno español ahora socialista tendrá que hacer grandes concesiones sociales para ganarse la confianza de los mercados, luego los españoles con su trabajo tendrán que pagar esos intereses, y nunca pagaremos la deuda. El negocio no es devolver la deuda, sino cobrar intereses de esa deuda, así perdemos la soberanía nacional y las conquistas sociales, y eso va en contra del Evangelio de Jesús, luego el maligno está tomando las riendas del mundo de forma descarada y cruel, y ningún medio de comunicación lo ve así.

Nos llevan por la fuerza hacia la Nueva Era, de esclavitud de falta de derechos civiles y falta de valores y de libertad individual, eso es lo que ahora viene, y no lo podemos detener, por eso ruego a Dios que nos envíe pronto la Gran Tribulación, para detener lo que Satán tiene previsto, la era de las tinieblas a las que se refería Lyndon Larouche ya en 2.007.

Published in: on 20 mayo 2010 at 23:00  Comments (6)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/20/faltan-15-dias-para-el-inicio-del-fin-mientras-sigue-el-derrame-de-crudo-en-el-golfo-de-mexico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Es así José tal cual lo describís, falta el drama de la droga que se ve más en Latinoamérica, porque la pobreza extrema que Europa empezará a sentir, los latinos hace rato la padecemos, dicen que estos países crecen pero al mismo nivel de los pobres que son mano de obra para delitos y caldo de cultivo para la inmunidad del narcotráfico creando monstruos que sin compasión atormentan y asesinan a hermanos.

    Lo medios muestran %, y no lo que está sufriendo la humanidad por todas las razones expuestas. Planes económicos que sólo conducen a mas pobres, conflictos sociales, y más guerras, y la única razón de esas guerras es apoderarse de recursos o tomar el control del narcotráfico, para seguir generando más destrucción a su paso.

    Que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos y sólo ÉL es capaz de aplacar tanto sufrimiento que pretender ocultarnos como si nada pasara, pero se ha llegado a una situación insostenible.

    Cariños José y Juan Carlos y gracias por poder compartir este espacio con ustedes y demás compañeros del foro.

    • Estoy deacuerdo solo dios, puede reparar todo esto, pero tenemos que estar mas cerca de el y aceptarlo en nuestras vidas.

      hoy todo es confucion pero confio en que su plan al final se hara justicia.

      aveces creo que la frase señor ten piedad de nosotros, ahora se a lo que se referia en realidad.

      la caida es en espiral y solo queda tener fe para los tiempos que se vienen

      paz en sus corazones

  2. Senores yo creo que no hay que solo quedarse cruzados de brazos esperando a que venga el desenlace final. Hay que ser Soldados de Dios poner la batalla para alabarlo de esa manera a El y asi Exponer mas y mas al los modos en que el maligno esta actuando hoy en dia, Economia, chip etc me niego a ser subyugado por estos acontecimientos eso es aceptar los actos del maligno Hay que poner la batalla despertando a mas y mas hermanos sabemos cual es el final pero si tu hijo anda en bicicleta tu ves que va a ser arrollado no le adviertes y dejas ser atropellado porque ya falta poco para que venga El Senor? Pues no le adviertes y le dices cuidado! y luego que venga el Senor No hay que dejarnos influenciar por todos los acotecimientos para ser pasivos sino al contrarios proactivos en el Senor. no se hagan esclavos del maligno fijense como caminan los esclavos con la cabeza caida derrotados como que no hay futuro y como camina el soldado erguido esperando al agresor para poder aniquilarlo NO SEAN ESCLAVOS DE LOS ACONTECIMIENTOS Y SEAN SOLDADOS DEL SENOR Dios los Bendiga a todos El que esta con Dios no anda en las Tinieblas!!!

    • Totalmente de acuerdo Jorge TX, gracias, y es lo que estamos haciendo, a veces uno decae, pero la fuerza del Señor nos da esperanza para seguir. Cariños a todos.

  3. […] Faltan 15 días para el inicio del fin, mientras sigue el derrame de crudo en el Golfo de México. […]

  4. […] Faltan 15 días para el inicio del fin, mientras sigue el derrame de crudo en el Golfo de México. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: