Faltan 17 días. LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS.

Hace días escribí un artículo sobre el Big Bang donde os decía que demostraba la existencia de Dios de manera científica, ahora Tati ha descubierto esta joya en Internet, es un video del científico español Rafael López Guerrero, ingeniero en telecomunicaciones, que no solo demuestra la existencia de Dios de manera científica, objetiva y comprobable, sino que nos habla de que la felicidad es dar amor a los demás, lo mismo que nos enseñó Jesús, él le llama el diferencial de la radiofrecuencia cuántica diferencial, y básicamente dice que recibimos y emitimos paquetes de señales constantemente, de radiofrecuencias que vienen del Universo, un Universo inteligente, donde Dios permanentemente nos envía a todos los seres vivos paquetes de información para permitir nuestro desarrollo tanto físico como emocional, la unidad de procesamiento de esta información es el ión de calcio, y nos habla de la negociación que permanentemente hacemos con nuestros iones de calcio para ser felices o no, dependiendo de si somos capaces de modificarlos positivamente o negativamente, a esta negociación le llama el diferencial König-Guerrero. Esta negociación implica el tele transporte matricial o Reconciliación diferencial, lo que llamamos estar bien y en sintonía con nuestra conciencia es cuando enviamos iones de calcio armónicos con nuestra conciencia, positivos.

Habla de las resonancias de Schumann, básicas y necesarias para la vida, toda vibración por encima de la resonancia Schumann nos lleva hacia lo negativo, toda vibración por debajo de esa frecuencia nos lleva a Dios, hasta 1980 las resonancias Schumann eran de 7.83 hertz, pulsaciones por segundo, a partir de los años 90, ha pasado a 11 y 13 herz, poseemos la misma naturaleza bioeléctrica y estamos envueltos por las mismas ondas de la  resonancia Schumann. Mas información:

http://www.slideshare.net/FernanDoylet/resonancia-schumann

DIOS EXISTE – ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO from ALISH on Vimeo.

No habla de Jesús porque la FE no es un tema científico, pero es una clara demostración de la existencia de Dios, ahora como bien dice Rafael, depende de nosotros, de nuestro libre albedrío, no podemos decir que no lo sabemos, ahora la información está a nuestro alcance, ahora es cuando debemos tomar partido por la LUZ o por la oscuridad, por Jesús o por su contrario.

El vídeo es precioso y demuestra claramente la existencia de Dios, solo le faltó al final hablar de FE en Jesús para bordar el tema, pero acerca a la gente a Dios de manera definitiva, y eso es lo que debe haber en este blog, vídeos como este enseñan al que no cree que Dios existe y que amar al prójimo te hace feliz, y eso ya lo decía Jesús, vamos por buen camino.

Es así José, creo no quiso hablar desde el punto de vista que lo hacemos los que seguimos a Jesús, para que no lo tilden de alguna cosa que hacen siempre los que quieren negar la realidad y la verdad.

Pero me ha permitido llevar este video a gente que aún no cree en Dios y que lo diga un científico y con pruebas le da un valor que nadie puede contradecir, ni tildarlo de nuevaerista o de secta, ya que lo dice la Ciencia que siempre negó su existencia y hasta la existencia misma del alma.

Cuando hablan inspirado en la verdad del Espíritu Santo todos coinciden y es mucha la gente que está trabajando por nosotros para abrirnos los ojos y el corazón, lástima que aún así muchos se niegan a ver la realidad y prefieren afirmar que Dios es el Papa y el único con poder sobre todos.

Además es muy claro que si nos colocan un chip inmediatamente nos dejarían sin conexión con la parte espiritual nuestra para convertirnos en máquinas sin espíritu, y ahora se comprende más el pedido a Juan Carlos con respecto a este tema y sería como desconectarnos con nuestro Creador, terrible es la marca de la bestia!, lo peor es que muchos son engañados por una cuestión de seguridad o por los secuestros, desaparición de niños, o terremotos así pueden ser localizados.
Gracias por toda la información. Tati.

Published in: on 18 mayo 2010 at 19:21  Comments (15)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/18/faltan-17-dias-la-ciencia-demuestra-la-existencia-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Valió la pena José el trabajo realizado estas últimas semanas, porque vos sabés que te leía siempre en tu anterior sitio, y me contabas verdades que pude ampliar y confirmar, hasta encontrarme nuevamente con ustedes con más información y con posibilidad de comentar, y si decidí hacerlo es porque me causó mucho dolor la manera en que los trataban.

    No lograron tapar la verdad que ha sido contundente, recorro foros, hablo mucho con la gente, eso me permite descubrir a los negadores.

    Los necios que tanto nos habla la Biblia, que por comodidad, o interés, prefieren vivir como le mandan los medios de la bestia sin cuestionarse nada, sin saber que somos únicos ante nuestro Padre y será ÉL quien juzgue nuestras acciones que mientras amemos al otro se creará una conexión donde sólo podremos avanzar y mejorar y poner un granito de arena en este Universo que nos reclama y al cual estamos haciendo llorar.

    Bendiciones para todos y que Jesucristo sepa que puedo equivocarme pero siempre será con buena intención y es cuidar estos lugares que nos permite acompañarnos en estas horas trágicas para la humanidad, donde a la gente se le miente y se le oculta que detrás de estas Cumbres multilaterales se esconde el plan de la bestia de un sólo mundo, y avanza para tomar el control total de la Tierra y a través del chip de nuestra conexión con Dios.

    Cariños a todos los seres maravillosos que conocí gracias a esta web, y los que escribieron para atacar o burlarse, deberán rendir cuentas ante el Señor por sus acciones, como deberemos hacerlo todos.

    • tati.. quedate con las cosas lindas de esta web..con las mejores intenciones de transmitir y alentar a las personas a caminar en la verdad!! Da lo mismo como entregues tu amor y respeto a las personas.. francamente yo no neceisto qeu un cientifico me compruebe lo que yo se y vivido desde toda al vida..
      Si enr ealidad quedan solo 17 dias,,entonces vivamolos de la mejor manera.. yo creo qeu son muchos mas..no sabemos en que parte del minuto divino estamos.. un abrazo

      • Gracias Carmen, es una manera de ayudar a tanta gente que desde su lugar está pidiendo a la humanidad que reaccione, sobre todo a aquellos que aún teniendo una demostración científica le dicen magia a los que creeemos en Jesucristo y en el alma, que piensan que sólo nacemos y morimos, al menos eso permite decirles vean esto lo dice la Ciencia, de ahí en más ya no depende de mi si creen o no, yo hice lo que pude.

        Cariños Carmen y gracias por tus hermosas palabras, que Dios nos bendiga a todos.

  2. Buenas tardes José, ¿sabe? a manera de consejo si quiere usar la CIENCIA para demostrar la existencia de Dios yo le recomendaría no utilice videos que NO TIENEN LA PERSPECTIVA CRISTIANA y MENSO CUANDO se atreven a llamar a Dios simplemente como una ENERGIA…… Dios es más que una simple energía.

    Para nosotros los Cristianos, JAMAS podemos aceptar a DIOS , como “una energía inteligente universal”. Jamás!

    Para los Cristianos DIOS ES ANTE TODO EL ÚNICO SER…………(SOY EL QUE SOY)………CREADOR DE TODO……………PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE CADA UNO DE NOSOTROS EN JESUCRISTO POR ADOPCION……

    Ahora bien José, si como dice y entiendo su objetivo ES SOLO llevar a otros a CREER en Dios, yo le recomiendo que NO UTILICE VIDEOS QUE NO BASAN SUS RESPUESTAS O ENSEÑANZAS BAJO LA PERSPECTIVA DE LA VERDADERA FE CRISTIANA, es decir, NO PUBLIQUE NADA QUE ESTE en contra de la SANA DOCTRINA DE JESUCRISTO.

    • ¿Cómo se conoce a Dios? bueno, la respuesta simplemente se resume en JESUS:
    la Puerta, el Camino, la Verdad, la Vida, NADIE llega al Padre sino SOLO
    por medio de JESUCRISTO guiados por el Espíritu Santo.

    “Nadie va al Padre si no es por mi”

    “Nadie conoce al Padre sino el HIJO y aquel a quien el Hijo se lo quiera REVELAR”

    Yo soy el camino, la VERDAD y la VIDA y nadie va al Padre si no es por mi.

    Es mejor llevar a los hermanos A JESÚS POR EL DON DE LA FE, Y EL CONOCIMIENTO DE SU PALABRA CUANDO ESTA ES ORADA EN EL ESPÍRITU SANTO…… ASÍ Y SOLO ASÍ, SE PUEDE CONDUCIR A LOS HERMANOS AL VERDADERO AMOR.

    De verdad José, LLEVE A OTROS A DIOS SOLO POR MEDIO DEL EVANGELIO………

    “Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1).

    Por algo clama el salmista al presenciar la creación:

    “Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos” (Salmo 19:1).

    Aprovechando este comentario, quisiera expresar que ahora su web da impresión de ser la web de José y Tati, ya que no entiendo porque, pero de unas semanas atrás a la fecha ha venido a convertirse en JUEZ de aquellos que participan con sus comentarios, por cierto, muchos de ellos, los cuales ella tacha de EQUIVOCADOS, contienen muchas verdades.
    • Una cosa es dar SU OPINION y otra es decir quien es JUZGAR y señalar quien es “farsante” y quien no o según su criterio quien dice la VERDAD y quien no.
    ¿Por qué simplemente NO DEJA TATI de ser Juez y deja que el ESPÍRITU SANTO haga su OBRA y con el libre albedrío que a cada uno nos fue dado por el mismo Dios podamos decidir y emitir de forma personal NUESTRO PROPIO CRITERIO todos aquellos que leemos los artículos y comentarios de esta pagina ?…..
    Ni hablar, esta es su pagina José y usted decide qué y cómo hacer.
    Gracias José y que Dios le bendiga.

    http://tu.tv/videos/ayuda-espiritual-conocer-a-dios

    http://www.youtube.com/watch?v=izFI0pmAA_0

    • No Maricela no se equivoque, yo no pretendo tener una web, esta Web es de José y Juan Carlos, sólo soy una humilde participante que trato que cada día seamos más.

      Mi aportes son para que puedan ser difundidos en diferentes foros ya que el problema no somos los que tenemos a Jesucristo como nuestro único salvador, el problema son aquellos que han sido dominados por el maligno o los ateos que cren que nacen y mueren sin alma, y le digo que lamentablemente son muchos más de lo que creemos.

      Usted piensa que los que participamos acá tenemos algo que ver con guerras, con abortos, con pederastas, con el dinero que compra democracias y funde países o derramamos petróleo para arruinar la naturaleza,o con drogas que exterminan completamente al ser humano?.

      Es muy fácil hablar entre cristianos, lo dificil es llegar a gente que no conoce a Jesucristo y eso es lo que trato y no es para nada fácil.
      Que Dios la bendiga.

    • Además Mariela, yo no soy juez de nadie sólo nuestro Padre es el único juez, y la salvación es individual.

      En foros cristianos podemos poner el evangelio entero, y todos lo comprendemos, pero cuando participamos en foros que la gente no cree en nada yo no puedo citarlo porque la gente te tilda de apoyar una iglesia cuestionada con un Papa cuestionado y no quiere ver nada, lo rechaza, por lo tanto a la gente confundida o que no cree hay que llegar de otra manera.
      Que Dios la bendiga.

      • Maricela yo le propongo algo, intente opinar en algún sitio de noticias de este mundo y ponga las citas bíblicas, después vea el resultado, o la ignoran o la rechazan o la aceptan, y ahí se dará cuenta de lo que trato de explicarle. Dígame usted cómo llegamos a esa gente que está ciega?. Gracias.

  3. Parte de una entrevista antes del 9-11.

    “Vas a ver un evento, Aaron, y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así podremos poner tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente .El objetivo final es ponerle un chip a todo el mundo, controlar toda la sociedad…y que la élite puede controlar el mundo”.

    Entonces le pregunté:

    – Pero ¿cuál es el objetivo definitivo aquí?.

    Y él me contestó:

    -El objetivo definitivo es colocar un chip RFID (Radio Frequency identification) a todo el Mundo . Y tener todo el dinero en esos chips (creando bancos de chips) y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo apagamos sus chips y ya está.

    La entrevista completa la pueden encontrar en el sitio de Alex Jones.

    Que Dios nos bendiga a todos y especialmente a aquellas personas que nos advierten sobre el chip y otras tantas verdades, que los medios de comunicación, y los que deberían hablar callan por complicidad o conveniencia, pero que no se olviden los que callan que será Dios el que los juzgue.

  4. Llamado urgente de Helga Zepp-LaRouche a los patriotas estadounidenses (y del mundo)sobre la ley Glass-Steagall.

    http://espanol.larouchepac.com/media/2010/05/18/declaraci-n-urgente-de-helga-zepp-larouche-sobre-la-necesida.html

    Que Dios bendiga a la familia LaRouche.

  5. Saludos a todos desde Asunción, Paraguay
    hace dias q no escribo comentarios, porq la verdad q solo veia enfrentamientos, palabras necias de algunas personas q defendian lo indefendible, y habia un clima inestable, pero hoy dia se siente de nuevo la paz del Señor. Gracias a esta pagina y sus creadores, y seguidores puedo decir q m siento en paz conmigo mismo, por la acción de Jesus, mi fortaleza. Este 2010 mi vida cambio radicalmente, q ni yo pude creerlo, hoy m siento una persona nueva, y agradezco a Dios, que haya sido antes de todos estos eventos q se vienen, porq m siento preparado para afrontarlos, y para no tener miedo, para no restarles importancia.

    Hermano Jose, como siempre mis agradecimientos, bendiciones y saludos desde el Corazón de Sudamérica.

    Que Dios bendiga mi querida tierra paraguaya y al mundo entero!

  6. Fruto de un copy-paste.

    Este artículo intitulado originalmente “El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant”) fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible a http://www.Bankindex.com, una compañía consultora financiera punto-com localizada en la Florida, EE.UU. Alguien tradujo el artículo al Español y lo colocó en http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/pacto_secreto.htm.

    Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido.

    Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.

    Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

    Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

    Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

    Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

    Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.

    Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

    Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

    Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

    Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

    Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

    Los metales les causarán perder sus mentes.

    Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

    Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

    Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

    Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

    Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

    Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

    Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

    Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

    Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

    Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

    Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.

    Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.

    Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

    Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

    Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.

    Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.

    Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

    Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.

    Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.

    Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

    Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.

    Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.

    Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

    Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.

    Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.

    Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.

    Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

    Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

    Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.

    Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

    El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

    Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

    Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

    Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.

    Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

    Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

    Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

    Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

    Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.

    Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO.

    ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

    Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.

    Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.

    Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

    Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

    Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

    Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.

    Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

    Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

    Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.

    Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.

    Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.

    Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.

    Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.

    Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.

    Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.

    Esto nunca lo sabrán.

    La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.

    Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

    Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.

    Esta realidad será su prisión.

    Ellos vivirán en el auto-engaño.

    Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , “New World Order”] comenzará.

    Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.

    Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

    Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

    Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

    Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.

    Este Pacto NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser conocida su existencia.

    NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

  7. […] Faltan 17 días. LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS. […]

  8. […] Faltan 17 días. LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS. […]

  9. […] Faltan 17 días. LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS. […]

  10. […] Faltan 17 días. LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: