Faltan 20 días. Mensaje del 21 de Octubre de 2009

Mensaje del 21 de Octubre de 2009

“Lo que siento y “escucho” me deja a veces muy preocupado, porque se describe lo que estamos viviendo con lo que se aproxima. Y parece que lo que ya estamos viendo, confirma lo que se viene. Y esto me deja triste y al mismo tiempo con el deseo de que se resuelva rápido para vivirnos en paz.
“Escucho” que estás procediendo muy bien en la publicación de la primera resurrección, ya que es un anuncio que sin duda advertirá de las consciencias del chip y cumpliremos con lo que a cada uno de nosotros se nos fue recomendado.

También que es urgente que se hable de esto pues ya existe el movimiento de colocarse el chip en las manos o en la frente, contándose las personas a millares. Y sobre esto se “escucha” que no existe paliativo de especie alguna. Creyente o no; bautizado o no; religioso o no, de la raza, cultura, lengua, posición social que fuere, si se ha puesto el chip de forma libre y espontánea por propia voluntad, es considerado culpable y reo del juicio del que se habla en el Apocalipsis. Porque no se hace ninguna distinción puesto que la colocación del chip es la identificación pura y simple con Satanás, crean o no crean. Acepten o no.

Lo que la Humanidad está viviendo es el final de un ciclo evolutivo de orden espiritual y planetario. De orden de la Creación y de los espíritus en razón al Padre, quien es Luz.
Ha de entenderse, por fin, que se trata del final de una etapa evolutiva y que este final importa todo el pasado en término de lo que la Humanidad practicó en razón al Padre y el futuro también en razón al Padre porque quiere, desea transformar espíritus y Creación en el sentido del crecimiento, del aumento de Luz, de Consciencia para que toda la Creación forme una unidad con el Padre.

Explanase que el Verbo, muy bien explicado por el apóstol Juan en la introducción del Evangelio, es la Creación, (no importa cómo se haya producido), el acto de crear por la palabra y es esta palabra pronunciada por el Padre que crea, manifiesta la Creación. Y éste es el Hijo, quien es el autor de toda la Creación; quien la pone en el tiempo y en el espacio, conforme a lo que es en su Padre, pues en Él está, reside, mora la plenitud del Ser. Satanás se enfrentó al Padre cuando el momento de la Creación por el Verbo, Su Hijo, por una cuestión de supremacía y fue de este enfrentamiento que nacieron las trabas, la falta de la Luz. Toda la existencia como tal, desde toda la Creación, siempre se ha enfrentado con este conflicto entre la supremacía del Padre por el Hijo con la soberbia de Satanás. Estos tiempos que a la Humanidad como un todo le toca vivir, son los Tiempos Finales para la conclusión de este conflicto por determinación del Padre a Quien, el Verbo manifiesta. Entonces se siguen los avisos para que todos entiendan, sepan y asuman sus responsabilidades frente al Padre, a la Luz mediante el Verbo.

A tí se te dicen estas palabras, pues a tí se te conoce como quien las entiende y por eso se te solicita, las expliques y las puedes transmitir para que todos al leerlas las comprendan.
Habrá quienes acepten y quienes no. Siempre en todo momento crucial existieron estas dos posibilidades.
La convocación de la Humanidad por la acción, vida del Verbo, se dirige en la dirección de la elección de parte de cada espíritu y esta elección se debe hacer en el sentido del Padre: aceptar o no su Luz y todos saben que la Luz del Padre es el Amor Incondicional por el Ser, creado y manifiesto por el Verbo, su Hijo. Los incrédulos o como les dicen los ateos, quienes no creen en Dios sea porque no existe según ellos o sea porque lo fundamentan en una iglesia o religión o sea porque nunca lo vieron, jamás tomaron un tacita de café con Él, estos deben saber que no se trata de creer.

Nosotros no queremos que crean en Nos. Queremos que nos Sientan tal como ustedes sienten el sentimiento del amor por otra persona; tal como ustedes sienten el llamado sexual; tal como ustedes sienten una pintura, una música, la vibración de un paisaje. No precisan creer para aceptar o admitir que esto es real o posible de la misma forma no precisan creer en Dios, sólo siéntanlo. Siéntanlo en sus células; en su corazón; en sus deseos de amar, de admirarse y de admirar; de contemplar aquello que sienten que los cautiva e impresiona. El sentimiento es quien les dice en qué mundo ustedes están; cómo están; dónde están; para dónde van y quienes son ustedes. Si ustedes se sienten a ustedes mismos de verdad, ustedes sienten a Dios porque ése su sentimiento expresa, manifiesta desde dentro de ustedes lo que el Verbo manifiesta en la Creación. Y si el Verbo manifiesta todos y cada uno de esos sentimientos les está diciendo a ustedes que cada uno siente a Dios, porque así es Dios. Lo más vacío e inocuo es una iglesia o religión. Ahora, si ustedes dentro de ustedes sienten el sentimiento que los anima, los alegra, los proyecta, ustedes están sintiendo a Dios porque sólo Dios puede tener estos sentimientos. No importa como Dios pueda ser. Aquí se trata de una realidad emocional, de admiración por los sentimientos que hace con que ustedes sean más ustedes mismos, crezcan, vayan al encuentro de ustedes y al encuentro de cada uno, así como Dios a través de su Hijo, el Verbo, hace con toda la Creación y la Creación con Él.

A la Humanidad le falta que le muestren que es amada. Siempre que sientan el sentimiento de: amor, admiración, belleza que les encanta por otra persona o ser creado, díganlo. Siempre. A ustedes todos, “el Verbo que les ama”.

Published in: on 15 mayo 2010 at 19:54  Comments (15)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/15/faltan-20-dias-mensaje-del-21-de-octubre-de-2009/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. La PAZ, la AEGRIA y el AMOR DE JESÚS RESUCITADO sean en su corazón hermanos.

    Como bien sabemos, la batalla espiritual es y será cada vez más dura, por tal motivo debemos ESTAR ATENTOS Y VIGILANTES, ORANDO EN TODO MOMENTO…. pidiendo incesantemente AL SANTO ESPÍRITU DE DIOS nos de el DISCERNIMIENTO de saber “ESCUCHAR SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO LA VOZ DEL ÚNICO Y VERDADERO PASTOR” y NOS CONCEDA LA GRACIA de cumplir SIEMPRE SOLO SU SANTA VOLUNTAD.

    Así pues sabiendo que el NEW AGE es la “PSEUDO RELIGIÓN” UNIVERSAL QUE TRATARAN DE IMPONER A LA HUMANIDAD EN UN FUTURO PROXIMO Y AQUELLOS QUE VERDADERAMENTE QUERAMOS SEGUIR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SEÑOR, DIOS, SALVADOR… HIJO ÚNICO DE DIOS, DEBEMOS RECHAZAR PESE A CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y POR EL CONTRARIO DEBEMOS PEDIR LA GRACIA DE PODER PERMANECER FIELES A SU DOCTRINA…. A SU ENSEÑANZA…. A SU PASION, MUERTE Y RESURRECCION, PUES CREO QUE ES MUY NECESARIO QUE CONOZCAMOS ALGO DE ESA RELIGIÓN SATANICA QUE DEBEMOS RECHAZAR.

    NO OLVIDEMOS QUE EL ANTICRISTO, ANTES DE DAR INICIO A SU DIABOLICA PERSECUCION CONTRA TODO AQUEL QUE QUIERA SER FIEL A JESUCRISTO, SE HA DE PRESENTAR INCLUSO COMO EL VERDADERO CRISTO Y CON MALEFICA ASTUCIA Y UTILIZANDO AL MAXIMO SU SEDUCCION TRATARA DE CONFUNDIR Y ENGATUSAR A TODO AQUEL QUE NO SE HAYA ARMADO CON LA ARMADURA DE CRISTO Y SE VALGA DE LA GRACIA DEL ÚNICO DIOS Y SEÑOR, JESUCRISTO.
    NO EN VANO ES NOMBRADO COMO EL ENGAÑADOR, EL SEDUCTOR, EL MENTIROSO.

    Que Dios, UNO Y TRINO, nos bendiga siempre hermanos y la protección maternal de la Santísima Virgen María nos cuide de los dardos venenosos del maligno.

    Se que a muchos no les agradan los comentarios largos pero creo que mas vale que invirtamos un poco de nuestro tiempo en algo que nos puede llevar a “abrir los ojos” y movernos a SENTIRNOS MAS NECESITADOS DE LA GRACIA QUE GRATUITAMENTE Y SOLO PORQUE NOS AMA, viene a regalarnos Nuestro Amado Señor.

    • “Cuídense que nadie les engañe con esa teoría que es una insulsa patraña forjada y transmitida por hombres, fundada en los elementos del mundo y no de Cristo” (Col. 2, 2-4).

    “Que nadie os engañe … porque surgirán falsos cristos y falsos profetas que harán grandes señales y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. ¡Mirad, os lo he predicho!” (Mt. 24).

    “Habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas, negando al Maestro (algunas traducciones dicen ´al Señor´) que los salvó … Muchos los escucharán y por causa de ellos será desprestigiado el Camino de la Verdad … Llevados por su avaricia, os explotarán con palabras engañosas … Mejor les fuera no haber conocido el Camino de la Justicia que, después de conocerlo, abandonar los santos preceptos que les fueron dados” (2a. Pe, 2, 1-2 y 21).

    AQUI DA INICIO EL ARTICULO DEL NEW AGE:

    ¡Cuántos errores no están siendo difundidos en nuestros días por falsos maestros propagadores de terribles herejías que desfiguran la Verdad del Evangelio! Y ¡cuántas personas están siendo engañadas al seguir los caminos equivocados del New Age!
    Como resultado de esta propagación de errores, se está perdiendo la verdadera Fe.

    • ¿Qué es el new age?

    El New Age es una corriente masónica, ocultista, esotérica, y penetra incluso en ambientes religiosos. Recurren al camaleonismo táctico que oculta su propia identidad para asimilarse a la religión mayoritaria en cada lugar.
    Una espiritualidad experimentada personalmente: sin mediaciones institucionales (Iglesias) o sacramentales
    Con apariencias de bien, con capa de espiritualidad y CON UN LENGUAJE QUE RECUERDA EN OCASIONES EL DEL EVANGELIO, el New Age, derivado de la masonería, se insinúa incluso entre católicos cristianos, evangélicos y protestantes, quienes por IGNORANCIA ni se percatan de estar PARADOS en estos “terrenos satánicos”.

    New age PROMUEVE infatigablemente su MAXIMA: ¡CRISTO SI …. IGLESIA NO!

    En el New Age utilizan los términos “ENERGIA COSMICA” y hasta llegan a creer que DIOS ES ESA ENERGIA y que nos fundimos con ella como un todo. Es, pues, panteísmo, incompatible con el cristianismo.

    El movimiento de la Nueva Era (…) parece ser para la paz, pero (…) es el reino de la falsa luz y de las tinieblas.

    UTILIZA UN LENGUAJE CRISTIANO, y con ello da una apariencia de ser una corriente de espiritualidad cristiana. Esta Nueva Era (New Age) surge como una reacción espiritual aparentemente sana, en contra del ambiente materializado; pero, también en contra de las Teologías, DEFIENDEN UNA FE SIN RELIGION, buscan una purificación de la fe, y esto lleva a un grave problema ya que al arrancar la fe de la religión se da una gran multiplicación de sectas y movimientos religioso de todo tipo.

    Tiene fe en el poder de la conciencia, y CREE EN LA EVOLUCION, VE A DIOS COMO ENRGIA PURA, impersonal para lograr que el ser humano se reconcilie con la naturaleza y el cosmos.

    Para New Age LA RELIGIÓN ES SOLO UN ASPECTO DE UN SISTEMA INTEGRADO, DECADENTE DE CREENCIAS.
    Todo esto está abierto a las proporciones que cada quien desee, con un poco de psicología moderna y misticismo oriental y algunas frases bíblicas, que le dan un aparente cristianismo liberal.

    La “Iniciación”

    “La iniciación al movimiento de la Nueva Era esta basada en la primera experiencia de transformación…” 1 los que se inician al movimiento, sufren al comienzo, una experiencia transformadora que puede ocurrir durante el uso de alguno de sus métodos, como por ejemplo, la meditación, la hipnoterápia, la adivinación, o la astrología, entre otros, que usan los seguidores del movimiento para continuar SU EVOLUCION.

    Dos puntos de su DECALOGO:

    • CREERAS FIRMEMENTE EN LA GRAN MUTACION.
    • RECHAZARAS ENERGICAMENTE LAS RELIGIONES TRADICIONALES.

    Uno de los grandes problemas de esta tendencia, es que poco a poco se va adentrando en los círculos de las Iglesias y en sus espiritualidades, y en la ignorancia de muchos se integra a las prácticas de los cultos públicos y movimientos seglares.

    Lamentablemente, muchos cristianos católicos y cristianos protestantes viven una fe ignorante, y no pueden dar razón a su fe, defenderla ni cuidarla; y esto produce la filtración a la fe de las practicas de la new age.
    Es un gran cocktail de creencias tomando lo que mas conviene de diferentes religiones pero principalmente el mensaje de amor del cristianismo mezclado con ESPIRITISMO, ADIVINACION, magia, astrología, cábala junto con el teosofismo, gnosticismo, budismo, hinduismo.

    La nueva era es la ultima y mas eficiente trampa puesta por el mal en el camino de los hombres, engañándolos con una supuesta espiritualidad, pero que no es mas que una forma de conseguir que el hombre RENIEGUE DE LA RELIGION, y asi posteriormente Y YA MANIPULADOS MENTALMENTE HACERLOS TAMBIÉN QUERER PRESINDIR DEL MISMO DIOS. Busca acrecentar aun más el caos espiritual que existe en el mundo y de esta forma favorecer intereses poderosos para manejar a las personas.

    No olvidemos que “el mismo satanás se vestirá de ángel de luz con tal de engañar a los llamados a ser salvos”, palabras de San Pablo que nos deben poner alerta ante esta nueva ola de ocultismo disfrazado.
    El new age dice, TODOS SOMOS UNO, Dios es amor eterno, y esta aqui y ahora, no tiene requisitos.

    Estemos muy atentos con las lámparas encendidas…el New Age en su primera etapa le dice “si Cristo – no Iglesia” en su segunda etapa dice “si Dios – no Cristo” Esta es la etapa de los Maestros elevados, donde Jesús fue uno mas.

    • Qué dice la Nueva Era sobre la Iglesia?

    La Nueva Era NO TIENE NINGUN JEFE Y NO SIGUE REGLAS DE NINGUN TIPO.
    Casi siempre el líder se proclama DIRECTO MENSAJERO DE DIOS.
    Su finalidad, está encubierta bajo un pretendido respeto a todas las creencias, para destruir a la fe cristiana, e intentar acabar sutilmente, con la Iglesia Católica y con toda Iglesia que sigue a Jesús.
    Para convencer a algunos racionalistas, se aprovechan y se escudan en la física subatómica y cuántica, para sacar aplicaciones a la vida espiritual del hombre y se afanan por comprobar sus ideas y técnicas científicamente.

    La Nueva Era se alimenta de la astrología. La astrología es una forma bastante complicada de adivinación, es decir, de saber lo que va a suceder en el futuro gracias a algún signo en el presente. En todo caso, la Nueva Era enseña que la fe, las doctrinas y los principios morales del cristianismo son meramente condicionamientos culturales pasajeros sin fundamento en la verdad eterna de Dios.

    • Falso MISTICISMO dentro de del new age.

    Para alcanzar la experiencia mística, el New Age propone practicar el yoga, la meditación trascendental, la recitación de mantras y ejercicios tántricos Propone además recurrir a experiencias “transpersonales”, en que se superan los límites del propio Yo y la propia conciencia personal y uno se sumerge en la Conciencia universal y la Energía cósmica.

    Indudablemente, el New Age habla de Cristo, pero no se trata del Cristo histórico, Jesús de Nazaret, sino del Cristo cósmico, de quien el Cristo histórico es una entre tantas manifestaciones que se han sucedido y se sucederán en la historia humana con distintos nombres. Para algunos es un maestro de doctrinas esotéricas; para otros es uno de los grandes iniciados; para otros, por último, es la energía “crística” que está en la base de cada ser y de todo el ser, de la cual es preciso tomar conciencia mediante la iniciación para llegar al estado más elevado de perfección del sí mismo.

    La new age es un supuesto camino espiritual, interior, llevado a cabo sin la guía y ayuda de alguna Iglesia. La espiritualidad del New Age es una espiritualidad SUPUESTAMENTE mística, que pretende conducir a quien la practica a la experiencia de exaltación, alegre y pacificadora de inmersión en el océano de VIBRACIONES QUE ES EL COSMOS, y por tanto de fusión de la propia individualidad con el Todo divino. En esto reside el núcleo esencial del New Age, pero también aquello que lo opone más radicalmente al cristianismo, en el cual la mística no es una conquista del hombre, sino siempre y únicamente un don gratuito del amor de Dios, un don mediante el cual el hombre vive una experiencia sobrenatural de Dios, que es una experiencia inefable de luz y amor, sin desaparecer con todo la infinita distancia existente entre Dios y el hombre, entre la santidad de Dios y el pecado del hombre.

    En realidad, ni siquiera en los estados místicos más altos existe fusión alguna entre Dios y el hombre ni inmersión alguna en lo Divino.

    Por otra parte, de acuerdo con el New Age en el cristianismo no existen técnicas de meditación, psicológicas y terapéuticas capaces de proporcionar experiencias místicas.

    • VOCABULARIO DEL NEW AGE.

    Cristo: en la Nueva Era, la figura histórica de Jesús no es más que una encarnación de una idea, una energía o un conjunto de vibraciones.

    Evolución: en la Nueva Era va mucho más allá de la evolución de los seres hacia formas de vida superiores. El modelo físico se proyecta sobre el ámbito espiritual, de modo que una fuerza inmanente del interior de los seres humanos los impulsa hacia formas superiores de vida espiritual.

    Expansión de la conciencia: si el cosmos se concibe como una cadena continua de ser, todos los niveles de la existencia -minerales, vegetales, animales, humanos, seres cósmicos y divinos- son interdependientes. Se dice que los seres humanos se hacen conscientes de su puesto en esta visión holística de la realidad global expandiendo su conciencia más allá de sus límites normales. La Nueva Era ofrece una enorme variedad de técnicas para ayudar a la gente a alcanzar un nivel de percepción de la realidad más elevado, una manera de superar la separación entre los sujetos y entre los objetos en el proceso cognoscitivo, concluyendo en una fusión total de lo que la conciencia normal, inferior, ve como realidades separadas o distintas.

    Mística: la mística de la Nueva Era consiste en volverse hacia el interior del propio yo más que en una comunión con Dios, que es el « totalmente otro ». Es una fusión con el universo, la aniquilación definitiva del individuo en la unidad del todo. La experiencia del Yo se toma como experiencia de la divinidad, por lo que se debe mirar hacia dentro para descubrir la auténtica sabiduría, creatividad y fuerza.

    • La incompatibilidad del New Age con el Evangelio

    La meta final del New Age, es introducir al hombre a lo que llaman sus ideólogos un nuevo paradigma, es decir, una forma totalmente diversa de verse a sí mismo y de percibir la realidad.

    Según eso, el hombre, para realizarse plenamente y transformar su mundo tendrá que darse cuenta de que EL ES PARTE DE UN SER COSMICO, único, QUE ESTA EN PLENA EVOLUCION HACIA LA CONCIENCIA PERFECTA DE SI.

    La conciencia humana, a pesar de su aparente individualidad, no es más que el penúltimo estado evolutivo de la revelación de la conciencia cósmica. El destino último del hombre no es una salvación liberadora de su naturaleza caída, sino el disolverse en el anónimo océano del ser como una gota de agua.

    Un cristiano no puede pensar en un Dios que es parte del mundo o del COSMOS, sino que éste ha sido creado por Dios y es distinto de él. No se puede confundir al Creador con Sus creaturas. Tampoco es posible una fusión entre Dios y el ser humano.

    Lo que sí sabemos los cristianos es que DIOS NO NOS LLAMA A UNA EVOLUCION POR MEDIO DE NUESTRA MEDITACION, SINO QUE Dios NOS LLAMA A UNA UNION CON EL, a una COMUNION con El, y que El -a través del Espíritu Santo- nos va haciendo cada vez más a Su imagen y semejanza en la medida de que el hombre se va abriendo a Su Gracia. Pero tenemos que tener en cuenta que en esta unión del hombre con Dios, Dios es y sigue siendo Dios, y el hombre es y sigue siendo hombre.

    • New age vs CRISTIANISMO.

    En sí, no es que la Nueva Era sea una religión, pero TOMA IDEAS DE MUCHAS RELIGIONES y las combina en una especie de caldo religioso. Te quiere convencer de que, en el fondo, todas las religiones acaban en lo mismo. Eso no es cierto, pero muchos caen en la trampa por lo lindo que se lo explican. Como hijo de Dios TENEMOS QUE FIJARNOS MUCHO EN EL SENTIDO DE LAS PALABRAS QUE se usan para juzgar, si las utilizan de acuerdo con lo que NUESTRA FE NOS enseña.

    ¿Quién es, entonces, Dios para mí? ¿Es un dios-energía, suma-de-todo-lo-que existe? O es el Dios de la Biblia, el Dios Padre y Creador … Mi Dios, Mi Creador, Mi Padre?

    • La Nueva Era en conflicto con la fe cristiana

    Frente a la enseñanza bíblica que insiste en la necesidad de orar (Mt 6,5), la Nueva Era centra toda su atención en una especie de meditación que no deja de ser un diálogo con uno mismo, sin abrirse a la trascedencia ni a la relación con un Dios personal. Al mismo tiempo la oración cristiana está muy lejos de prácticas esotéricas, espiritistas, adivinistas, ocultistas o mágicas, incluido el channeling o comunicación con espíritus.

    • En lugar de la unión con Dios, se busca la fusión holocósmica con el Todo. En el new age SOBRA ya la santidad cristiana y la unión con Dios.

    • En vez de una comunidad de redimidos y convocados (ekklesía= IGLESIA), basta la comunidad cósmica.

    El cristianismo cree en Jesucristo, tal y como lo transmiten los Evangelios, y en “su SABIDURIA”, que no es ninguna ciencia oculta o teosofía esotérica, sino la Buena Nueva de un Dios Padre capaz de salvar al hombre.

    El new age tiene a un dios de mil facetas (energía cósmica, extra-cósmica, una Mente, el Todo, etc.).
    Es peligroso y muy riesgoso, cuántos de nuestros hermanos, practican esta moda. El desencanto cada vez mayor ante las formas religiosas tradicionales, son justificadas como primitivas y radicales, y por ello, dejándose MOVER POR SU RAZON y su INTELECTO, DICEN QUE PARA PODER AMAR A JESÚS NO ES NECESARIA LA RELIGIÓN, NI LA IGLESIA….. NADA……….SIMPLEMENTE EL EVANGELIO, QUE POR SUPUESTO INTERPRETAN A SU ANTOJO.

    La New Age, no es una secta, ni una religión. No es una organización única, No es ni ciencia, ni filosofía, aunque se encubre con argumentos pseudo- científicos y discursos confusos que combinan ideas Filosóficas y Teologías ” BARATAS “, con mucha originalidad, astucia y argucia.

    • Un engaño con mil máscaras

    La Nueva Era habla de muchas cosas que tocan nuestra fe: Dios, la creación, la vida, la muerte, la meditación, el sentido de nuestra existencia, etc… pero no es una religión. EN MUCHOS CASOS, COMO HEMOS DIHO USA UN LENGUAJE CRISTIANO.

    Estas personas y organizaciones trabajan de mil maneras para convencer a los demás de sus ideas. Se creen ‘sabios’ con conocimientos nuevos y quieren LOGRAR QUE TODOS PIENSEN, VIVAN Y ACTUEN DE ACUERDO A SU FILOSOFIA.

    • La Nueva Era ENSEÑA QUE ES EL COSMOS QUE NOS DA VIDA Y ENERGIA.

    • EL New Age se origina, entonces, en la Masonería, por medio de instrucciones y dictados dados por espíritus demoníacos. Dice Pablo: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de los demonios” (1 Timoteo 4,1).

    • Los propulsores del New Age no van directamente contra las creencias cristianas; “aparentemente” las aceptan. Se muestran muy abiertos, al principio.

    • Uso de lenguaje y términos cristianos para engañar y confundir a los cristianos. Pueden declararse rosacruces, propulsores de la metafísica y simultáneamente utilizar pasajes de la Biblia.

    • Dar apariencia de científico a lo ocultista: Por ejemplo, la PARAPSICOLOGIA como ciencia para estudiar fenómenos ocultos. Otro ejemplo: el espiritualismo hindú convertido en aparente ciencia como técnica de relajación en la “Meditación Trascendental”.

    • Espiritismo: Ya hemos visto cómo la Nueva Era proviene principalmente del espiritismo, es decir, de la comunicación con espíritus malignos y de las instrucciones recibidas de éstos. No está constituido por meros descubrimientos hechos por los hombres. ¡¡¡ALERTA!!! Son dictados y dictámenes provenientes del demonio.

    ¿Qué puede hacer la gente preocupada al ver que estas tendencias, estas herejías y estas prácticas del “New Age” invaden casi todas las áreas en que se mueve?.

    Todos tenemos la obligación de informarnos y educarnos para comprender este fenómeno tan complejo, para discernir TODO lo que resulta incompatible con nuestra fe.

    Aparte de informarse sobre estos temas, una cosa hay que tener muy en cuenta: no se trata de filosofías meramente humanas que puedan contrarrestarse con medios humanos. Se trata de engaños demoníacos que requieren oración y otras armas espirituales para poder obtener la Sabiduría que viene del Espíritu Santo.

    Por ello dice San Pablo: “Nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra… los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal. Por eso tomad las armas de Dios para que podáis manteneros firmes” (Ef.6).

    Conozca más su fe y aliméntala, construyendo solo en Jesús y su reino celestial de luz.

    Hermano, hermana en Cristo, el New Age trata de entrar todos los días a su casa, ¿le está usted cerrando la puerta?, ¿está indeciso si le deja entrar?, o peor aún; ¿le ha abierto las puertas desde hace tiempo? Tenga cuidado, es mucho lo que está en juego, solamente recuerde que esta escrito: “Nadie puede servir a dos amos; porque odiará a uno y amará al otro.” (Mateo 6;24)

    “Habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas, negando al Maestro que los salvó … Muchos los escucharán y por causa de ellos será desprestigiado el camino de la Verdad … (2 de Pe 2, 1,2)

    A CONTINUACION DEJAMOS UNA COPIA DE UN MENSAJE TEXTUAL DE UN MAESTRO ASCENDIDO DE NEW AGE, PARA QUE PODAMOS SER TESTIGOS DEL LENGUAJE Y EL MENSAJE QUE PROMUEVE ALGUIEN QUE ES MOVIDO POR ESTA PSEUDO RELIGIÓN, seamos testigos de cómo mencionan al Padre, al Espíritu Santo, a Jesucristo, el Amor, la Luz, servicio a los hermanos e incluso hasta alguna cita biblica:

    • En este momento LA HUMANIDAD ESTA A PUNTO DE DAR UN SALTO EVOLUTIVO y los hombres tienen que entender la transcendencia de ello.

    • Mi misión dentro de tantas es recorrer el mundo y dejar la Luz, ES DESPERTAR CONCIENCIA CRISTICA EN TODOS, para que en sus caminos, en cualquiera de los diferentes caminos que el hombre ha creado, muestren la luz, muestren esa diferencia que tanto necesita la humanidad. Se necesita gente que quiera servir en una labor desinteresado, altruista, mostrando la Luz que llevan dentro, para que se manifieste el Ser, porque ya no será la forma la que se muestre sino que será el Ser, en cada uno de aquellos que quieran servir por Amor hacia sus hermanos, manifestando la Impersonalidad del Ser, porque no será una labor de un solo ser, será una labor mancomunada de todos.

    • Esto no pertenece a ningún grupo espiritual, ni religioso, ni a grupos especiales, esto le pertenece a toda la humanidad, todo el mundo tiene la oportunidad.

    • Se necesita que se creen Centros de Paz, DONDE LA GENTE VAYA A MEDITAR, VAYA A ENCONTRAR ESE SENTIMIENTO, DONDE NO EXISTIRA RITO NI CEREMONIA, NI SIQUIERA PALABRAS, SOLAMENTE UN SENTIR, un recogimiento verdadero. Todo lo que las palabras hablan de devoción, este es el momento del cumplimiento, LOS HOMBRES YA NO NECESITAN DE ORACIONES PARA ENTRAR DENTRO DE SU SER.

    • Con el toque de la Energía, con la Iniciación que hace mucho tiempo se daba en el Jordán, con la misma Iniciación de Fuego que El Maestro hacía en el pasado, serán los pasos que ahora serán la Luz para todo el mundo.

    • Siempre se ha dicho que la mayor fuerza es la Unión, y cada día esta unidad toma mas fuerza dentro del mundo, así como se levantan las sombras, así se levanta la Luz muchos grupos y muchos organismos se están uniendo para que esto se haga posible y esto se dé, primero en los grupos espirituales. Los guías espirituales deben unirse en una sola voz y trabajar para El Maestro, ya han tenido mas de 5.000 años trabajando para el hombre, y lo que es de hombres perece porque tiene limites. Ahora les toca a cada uno trabajar para Dios, y el trabajo de Dios es Impersonal.

    • Sí el hombre se separa de Dios, pierde su Fuerza, pierde su Sentir, pierde su Vibración.

    • Dentro de poco verán la convulsión mas grande de la tierra, pero así como verán la convulsión mas grande verán también reaparecer la verdadera enseñanza con todos sus Mensajeros y con todos sus Maestros. Porque Maestro no es aquél que se forma por cursos ni por técnicas, Maestro es aquél que HA LOGRADO POR EVOLUCION esa Maestría y por eso se logra la oportunidad de ver al Señor.

    • Como desearía ver en una gran asamblea reunidos a seres de las distintas religiones, Monjas, Curas, Monjes Budistas, Sacerdotes Evangélicos, Sacerdotes que profesan la secta de Testigos de Jehová. Sai-Baba. Los grandes sacerdotes del mundo reunidos en armonía todos y compartiendo un mismo propósito: el desarrollo del crecimiento Espiritual del hombre. Tratar de que todos conozcan a Dios de una misma forma y de una misma manera, la natural. Que se liberen de técnicas y de formas que los separan y que los hacen diferentes. Que se den la mano, que se abracen los unos a los otros, en un sentimiento de hermandad verdadero. Y que no se cataloguen uno con otro: “yo soy Evangélico, yo soy Protestante”, que se diga: “¡Yo Soy tu hermano y te recibo!, ¡Yo Soy tu hermano y te abrazo!”

    • No conocen como se mueve el mundo Espiritual por eso no saben lo que hacen y por eso chocan contra el Espíritu cuando se presenta, porque Él les demuestra lo que verdaderamente es, LA VIBRACIÓN.

    • Aunque el sistema venga hacia nosotros, delante de nosotros está la Luz, está el Ser, y se ha dicho: “Caerán mil a tu diestra y mil a tu siniestra, mas a ti no te tocaran, porque estás en las manos del Altísimo”. No me importa que el sistema se oponga y se abalance contra mí, tienen todas las de perder, ustedes no saben el Poder de Dios, pero en el momento en que El Padre ordene la reestructuración de este planeta, ustedes verán la mano del Juicio severo y el Poder de Dios establecido aquí. Las palabras de los hombres pasan y mueren, mas las de El están vivas dentro de ti.

    • Vengo a reconciliarlos con Dios a que vuelvan a la conciencia de Jesús, el único Maestro que ha existido y que existirá por los siglos de los siglos y se demostrará que aunque los Maestros de otros caminos se llamen con otros nombres, es el mismo Espíritu que albergó el cuerpo de Jesús. Entonces la humanidad verá que cada camino tiene ídolos con diferentes nombres, pero el Espíritu será el mismo y el lo demostrará, entonces ya no habrá motivo para que se separen los unos de los otros, porque el Espíritu ha sido el mismo que ha creado todas las consciencias, que lo llaman con diferentes nombres, eso es todo, pero es Dios.

    • Me parece bien que se hagan artículos expresando ideas del New age, el movimiento zeitgeis, o algo así que niegan y ridiculizan a Jesucristo como si no hubiera existido, vacuando primero para luego apuntar a la creación del reino universal de la bestia.

      Pero como seguidores de Jesucristo el Hijo de Dios, también nos debe llamar la atención estas cosas.
      Por ejemplo.
      Un Papa poniendo un papelito en el muro de los lamentos!

      ¡Un Papa con una mitra con la estrella de David!

      ¡Un Papa que simula besar la Cruz, al menos en dos oportunidades, en la ceremonia del Viernes Santo!

      ¡Un Papa hablando de salvación fuera de la Iglesia, incluso entre judíos y herejes de toda calaña!

      ¡Un Papa que saca una Encíclica en perfecta conformidad con el Nuevo Orden Mundial y el gobierno del Anticristo!

      ¡Un Papa que ha hecho claudicar con sutilezas a la última fortaleza católica, la FSSPX!

      ¡Un Papa que ha humillado a la Santa Misa Católica relegándola al peor de los lugares!
      ¡Y cien cosas más!

      Por esta razón y muchas más debemos estar muy atentos para no ser engañados, por el astuto y por lo que fuimos advertidos.

      http://radiocristiandad.wordpress.com/

  2. Si alguien se atreve a decir que esta web tiene algo que ver con la New Age, primero: No ha leído en su totalidad ni desde un principio los artículos que hay en ella, con lo cual padece de IGNORANCIA SUPINA, segundo:pertenece a la raza de los más necios pues si ha leído no ha entendido nada de nada y tercero: Si el comentario de Blanca, con esta disertación acerca de la New Age, es para decir sutilmente que esta web pertenece a la New Age, algo que no me ha quedado claro, entonces es tan largo el comentario como mal intencionado, y eso tiene doble adjetivo, necedad y maldad. Ya basta de intentar confundirnos a los que creemos en esta web y de llevarnos a terreno satánico. Dejen de ofendernos diciendo que si no nos gusta la Iglesia Católica somos esto o somos lo otro, por favor si no están de acuerdo con esta web déjennos en paz con nuestras creencias y creen una web donde puedan pasar todo el día hablando de su estupenda Iglesia Católica. No nos aburran ni insulten más! Déjennos en paz. Han tenido 2000 años para intentar seguir los pasos de Jesús y este es el resultado que han conseguido:Corrupción y falta de Fe!. Ser de la iglesia católica no significa estar en posesión de la verdad.No envíen más almas a la oscuridad. Y esto va para todos los que escriben en contra de esta web!

    • Gracias Laura, te felicito tu respuesta.

      Creo que se confunde a la gente diciéndole que los nueva eristas también lo llaman amor y cristo, a nuestro Jesucristo el Hijo de Dios, que ya ni siquiera sabemos si podemos llamarlo así.

      Por tal razón es importante dar conocer la cosas que se le cuestionan al papa actual que pidió un nuevo orden mundial. Cariños.

      • Además, como la bestia masónica está muy preocupada por Internet y la difusión de sus secretos, la gran cantidad de personas que hay buscando la verdad que se nos oculta está haciendo estragos con su plan del mesías mundial ya que la gente está conociendo la verdad del chip y de todos los enemigos de Jesucristo.

        Por eso atacan este sitio web, porque sus planes de unir las tres religiones, en su templo masómico de Salomón les saldra muy mal y no podrán engañarnos.

        La Iglesia de Jesucristo verdadera no formará parte del nuevo orden mundial, y de su proyecto de ecumenismo para lograr en nombre de la paz y la seguridad la religión universal con el maligno como jefe.

        Porque los que estamos con Jesucristo y a través del Espíritu Santo nos damos cuenta cuando nos mienten, y ellos necesitan gente ignorante y atemorizada por todo para poder continuar con sus mentiras, y sabemos bien quien es el padre de la mentira. Cariños.

  3. el proximo domingo 23 es el Pentecostes. La Iglesia Catolica esta pendiendo de un hilo debido a todos los malos que existen en su administracion y Pienso que Nuesto Dios abandona su Gracia hacia ella este domingo se termina el perpetuo sacrificio que es lo que la sotiene entonces es cuando la Iglesia de Jesucristo ( me refiero a todos los que son fieles a Cristo hasta la muerte) la verdadera iglesia catolica=universal surge y transfiriendole su gracia por ser fieles a El y es cuando todos nosotros nos convertimos en apostoles para poder seguir con el sacrificio perpetuo en casa en reuniones con companeros pero es cuando seremos perseguidos por seguir con el sacrificio perpetuo pues tiene que seguir hasta que Jesucristo regrese, El ahora habita entre nosotros pero su cuerpo esta arriba. Sorry Blanca pero la Iglesia al final de la historia temina siendo poseida al 100 por el maligno no puedes defender lo indefendible yo se que lo que tu defiendes en la escencia que es precisamente el sacrificio perpetuo pero no te confundas en querer defender a la administracion de la iglesia El actual Papa no quiso transformarla y se vende a el NOM Lo triste es como dice Tati que muchos van a ser arrastrados por eso la manera de conocer cuando no hay mas sacrificio perpetuo es cuando Cristo haya sido invocado y no baje mas a la Iglesia que este 23 termina Se repite la historia la ultima exterminacion el diluvio, antes Atlantida, antes Lemuria, etc etc
    Se nos transfiere el derecho moral y el dercho legal queda en la antigua ilesia catolica asi lo veo
    Les recomiendo que leean aqui
    http://www.trosch.org/eur/pope-legal-moral-e.html

    • Felicitaciones Jorge TX, es tan importanter su participación que ha sido una bendición su llegada al sitio. Usted sabe muchas cosas como nuchos cristianos que encuentro, por eso siempre nos cuenta verdades que la gente necesita saber.

      La Iglesia de Jesucristo somos todos los cristianos que seguimos las enseñanazas de nuestro único maestro que es Jesús y ÉL siempre nos advirtió de los engañadores y sus obras.

      Bendiciones para todos y que el Espíritu Santo nos proteja y nos guíe, en estos momento difíciles para la humanidad, y por supuesto muchas oraciones para aquellos sacerdotes que luchan por la Iglesia de Jesús, ya que a más conocimiento tendrán más responsabilidad en estas horas. Cariños.

    • Me gustaría agregar un sitio que nos da un detalle completo del templo de la religión universal del maligno. Por eso hay tantos intereses en unir las grandes religiones, que en definitiva nos será la de nuestro Señor Jesucristo, el que vino al mundo a salvarnos y por el cual estamos reunidos.

      ^Pero hay muchos cristianos que conociendo la obra de Jesús e inspirados por el Espírito Santo pueden ver lo que lamentablemente muchos no pueden ni podrán ver y cuando lo hagan será tarde, tal como nos indica Jesús, que al colocarnos el chip de la bestia seremos esclavos del maligno y esto debería estar advirtiendo la Iglesia vaticana y nos oculta y que nos convertirá en entes muertos.

      Jesús dijo claramente que Él nos daría vida y VIDA en abundancia.

      Acá les dejo un detalle de los planes del templo de la bestia http://www.cuttingedge.org/sp/n2417.htm

      • Si Tati he visto ese sitio
        Ahora para lo del chip un tip para los pasaportes que tienen el chip solo hay que encontrarlo en el pasaporte y ponerlo en el suelo o una base firme y darle un martillazo claro colocando un trapo para que no se vea el martillazo sino estas atentando contra propiedad federal porque el pasaporte auque lo compre uno no es de uno ahora para las laptops o articulos con rifd solo con un exacto hacer una cruz
        aqui les dejo un articulo hay que apoyar a esas instituciones como American Civil Liberties Union aqui esta http://www.foxnews.com/scitech/2010/05/14/radio-frequency-rfid-implant/?test=faces
        para leerlo en espanol hay sitios que hacen autotraduccion El plan es a mas tardar el 2017 100% de la poblacion con el implante pero estan acelerando todo y no se dejen vacunar muchas vacunas ya traen el chip y con agentes de muerte lenta eso me lo dijo el dueno de una clinica para personas pobres aqui en mcallen tx pero que mucha gente insistia en ponerse las vacunas a pesar que el les advertia
        Todo esto no es para asustar y a Carlos le digo que hay que advertir y despertar a las personas mientras mas lo difunda uno mas almas seran salvadas para Nuestro Senor y se cumple su mandato No hay que tomar posiciones egoistas que el que no crea se vaya eso hay que dejarlo al libre albeldrio de la persona
        Bendiciones y tomarse uno, una hora o dos a orar si uno se sienta en el cine 2 horas que mas vale hincarse 1-2 horas orando a Dios en su misericordia

      • Gracias Jorge TX, es lo que le dije a Carlos es nuestro deber acá y en otros foros aunque se hable de otros temas, ayudar a despertar a muchos que ignoran lo que pasa y pueden ser pillados ya que los medios tienen mucho poder, hablan médicos, la oms, cientificos. fundaciones y la gente que tiene la verdad del Espíritu Santo no aparece en los medios.

        Cómo hace la gente? a esos tenemos que ayudar y es lo que tratamos de hacer los que tal vez contamos con más información, no guardarla y darla a conocer, ya que eso es lo que quiere Jesucristo darnos vida y despertarnos de esta pesadilla, a todos y cuantos más seamos será mejor. Cariños.

  4. YO LE PIDO A NUESTRO PADRE DIOS (ABBA ES DECIR PDRE)
    NOS MANDE A SU ESPIRITU SANTO A TODOS LOS QUE CREEMOS Y CONFIAMOS EN EL COMO CREADOR DEL MUNDO Y DEL SER HUMANO Y QUE TAMBIEN CREEMOS EN LA MUERTE Y RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.NOS ILUMINE PARA SABER ENTENDER Y COMPRENDER Y SEPARAR EL BUEN MENSAJE DEL MAL MENSAJE Y NO DEJARNOS IMPRESIONAR POR LO QUE DICEN UNOS Y OTROS,Y NADA MAS NOS QUEDA ABRAZARNOS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y PEDIRLE AL ESPIRITU SANTO QUE AUMENTE NUESTRA FE Y NOS DE LA FUERZA NECESARIA PARA PERMANECER FIELES A DIOS.Y QUE SEPAMOS CONFIAR PLENAMENTE EN EL,POR QUE EL QUE BUSCA A DIOS LO ENCUENTRA Y EL NOS PROTEGERA DE TODAS LAS TRIBULACIONES PRESENTES Y FUTURAS Y LO QUE TENGAMOS QUE PADECER POR AMOR A EL INCLUSO HASTA LA MUERTE ESTEMOS BIEN SEGUROS QUE NOS ESTARA ESPERANDO EN SU REINO Y GOZAREMOS DE EL POR TODA LA ETERNIDAD.NO TENGAMOS MIEDO AL ENCUENTRO CON DIOS,ES LO MAS HERMOSO QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO,DEJAR EL CUERPO MATERIAL Y AVEJENTADO Y CANSADO AQUI EN EL PLANO TERRENAL Y PASAR AL PLANO ESPIRITUAL (ALMA)AL GOZO ETERNO EN LA PRESENCIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD.YO MAS BIEN LE TENGO MIEDO A MIS ACTITUDES,A MIS ERRORES A MIS ENVIDIAS,A MIS INFIDELIDADES A MI FALTA DE FE EN DIOS,A MIS MALOS NEGOCIOS.ETC……
    RECUERDEN QUE DIOS ES AMOR INFINITO Y QUE ESTAMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE EL.Y CREO FIRMEMENTE QUE NADIE DE NOSOTROS DEBE TENER MIEDO A ESTA TERRIBLE SITUACION QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS PROVOCADOS CON NUESTROS ACTOS IMPUROS E INMORALES EN TODOS LOS SENTIDOS DE NUESTRA VIDA AUNADO AL CONFORMISMO EN EL QUE CAIMOS TODOS DE NO DEFENDER NUESTRA FE Y NUESTROS DERECHOS COMO HIJOS DE DIOS Y DE LIBRES CIUDADANOS DE ESTE MUNDO CREADO POR DIOS.
    NUNCA ES TARDE PARA VOLVER AL PADRE,SEAMOS JUSTOS Y HUMILDES DE CORAZON,PIDAMOS PERDON A DIOS Y A NUESTRO PROJIMO HAGAMOS MAS ORACION QUE NUNCA,PIDAMOS POR LA SALVACION DEL MUNDO ENTERO Y SU CONVERSION PLENA TOTAL Y RADICAL HACIA DIOS Y ENDERECEMOS EL CAMINO EN TODO LO QUE ESTEMOS HACIENDO MAL,PARA SENTIRNOS TRANQUILOS CON DIOS Y NUESTRA CONCIENCIA. Y LES PIDO QUE A PARTIR DE HOY NOS HAGAMOS UNOS GRANDES OBSERVADORES DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL MUNDO Y DE NUESTRA VIDA PARA PODER DECIDIR QUE HACER Y QUE DECIR Y QUE PENSAR Y COMO ACTUAR BAJO LA INFLUENCIA DEL ESPIRITU SANTO Y ALA VEZ PEDIRLE UNA GRAN PAZ INTERIOR A DIOS PARA EVITAR EL SUSTO Y EL PANICO EN NUESTRA PERSONA Y CON LOS QUE NOS RODEAN.CONFIEN,CONFIEN,CONFIEN PERO CON UNA GRAN SEGURIDAD EN DIOS,POR QUE ACUERDENCE QUE TODO LO QUE PIDAN EN EL NOMBRE DE JESUS Y CON FE A DIOS POR MEDIO DE LA ORACION PIDANLO COMO SI YA LO HUBIERAN RECIBIDO.
    NO SE DEJEN INQUIETAR ALA PRIMERA…YA SABEN QUE HACER. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y LA SANTISIMA VIRGEN MADRE DE DIOS Y MADRE N U E S T R A NOS CUBRA CON SU MANTO SAGRADO Y TAMBIEN LES RECUERDO QUE DIOS NOS DIO UN ANGEL DE LA GUARDA P E R S O N A L,INVOQUENLO Y EL TAMBIEN LE ESTARA CUIDANDO DIA Y NOCHE,PERO DIOS ES PRIMERO.GRACIAS Y SALUDOS.

  5. BLA…BLA…BLA… NEW AGE….ANTICRISTO…

    demasiada preocupacion por tratar de “aclarar” lo que ya sabe, todas aquellas que pidan creer en un hombre que haga prodigios como el mismo jesuscristo(llamese como se llame que ni siquiera mereceria sermencionado)! ay de aquellos que lo hagan y los que induzcan a millones de almas a hacerlo¡, a postarse ante el y adorarle como hicieron alguna vez aquellos que vivieron engañados y sufrieron las consecuencias de haberlo hecho, su precio fue pagado con su extinsion..

    ya se les dijo, la oracion esta primero, de nada sirve que pongan mesajes kilometricos que redundan en lo mismo.

    FACIL Y SENCILLO, SINO LES GUSTA LO QUE AQUI EXPRESAN.. YA NO ENTREN Y SIGAN EN SUS VIDAS COMO LO HAN HECHO…

    NO SE TRATA DE IMPONER LA VERDAD, LA VERDAD SOLO ES UNA, DIOS PADRE, DIOS HIJO, DIOS ESPIRITU SANTO.

    PRONTO… MUY PRONTO SABREMOS HACIA DONDE SE DIRIGE TODO ESTO..

    SALUDOS DESDE MEXICO.

    BENDITO SEA EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR

    • Bien Carlos totalmente de acuerdo con tu comentario , es más fácil para los que se dan cuenta y están guidados por el Espíritu Santo, pero no te olvides que hay mucha gente que ignora las realidades de este mundo mentiroso.

      Por eso es nuestro deber informar la verdad que conocemos. Cariños.

  6. […] Faltan 20 días. Mensaje del 21 de Octubre de 2009 […]

  7. […] Faltan 20 días. Mensaje del 21 de Octubre de 2009 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: