Faltan 21 días. Extracto del Mensaje de Jesús del 11 septiembre del 2.009

Fíjate en la interpretación que dio a Mis palabras dichas a Pedro. Después que Pedro Me confesó que Yo era el Hijo de Dios, le dije: “Así como tú eres Pedro, (piedra), sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia. Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y a tí te daré las Llaves del reino de los Cielos y todo lo que atares en la tierra será atado en los Cielos y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los Cielos”.
Primero. “El así como” es una comparación. Pedro se traduce por piedra o tiene ese significado comparativo. Si es comparativo, Pedro no es piedra de nada. La piedra Soy Yo.
La iglesia de la que se habla no es la de Pedro, porque si soy la piedra de la iglesia no puede ser Pedro piedra de ninguna iglesia. Naturalmente que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia. Si Yo Soy la Piedra de mi Iglesia significa que no estoy fundando o creando ninguna iglesia, sólo estoy diciendo que la Iglesia Soy Yo.

Las Llaves del Reino de los Cielos. ¿Qué es o cuál es ese Reino? ¿Qué entiendes tú por eso? Reino es toda la organización, la estructura del Padre en razón de toda la Creación. El Reino es La Luz, las vibraciones, frecuencias y nada tiene de político, temporal o existencial. Porque el Padre es LUZ. Es decir: Pedro tiene el derecho de enseñar, mostrar ese reino. Cosa que todavía iglesia alguna consiguió realizar. Y claro, si Pedro tiene ese derecho de mostrar ese Reino, lo que Pedro diga o enseñe respecto a él, está dicho y enseñado en los Cielos así como lo que diga que no es, estará dicho en el reino de los Cielos. El perdonar los pecados no es Pedro, sino Soy Yo, quien perdona los pecados y ya están todos perdonados: los pasados, presentes y futuros, porque en el Bautismo de Juan, allí encontrarás toda la explicación acerca del perdón de los pecados. En la carta de Pablo a los Romanos. En la Carta de Pedro. Por tanto, esta institución no existe.

Sobre el Poder Oculto.

Me gustaría, todavía, decir acerca del comprometimiento de esta institución religiosa con lo que se ha llamado: “El Poder Oculto” y me refiero a las sectas en especial a las denominadas Satánicas, porque realmente Nos confrontan. Todos saben y por todos es conocido que el tal Poder oculto existió desde la creación del hombre, porque ya desde aquella época existía el confrontamiento entre Satanás y Nosotros. Es sabido que Satanás quiere Nuestro Poder y Nuestro lugar. Y él ha hecho y todavía hace por conquistar este Poder. Y para eso convoca a quien quiere, con él, a participar de este Poder, de donde se siguen todas estas instituciones ocultas llamados de los Iluminati, Masones, etc…
La iglesia Romana, desde hace, poco más de 150 años, se ha interesado por este Poder, porque ella, a igual que ellos, también gustaría participar del Poder por ser ella como los otros, una institución religiosa del Poder y esclavizar a todos los seres Humanos.
Tú dirías que lo ignora. No, no ignora. Sabe. Conoce. Y está por dentro, hoy por hoy, de ese Poder. La Iglesia sabe. Y por más que diga que nó, más oculta que sabe. Todos deberían concienciarse de algunas cosas, pocas. Cómo estructura el Clero. Como maneja el casamiento. Como divulga o proclama las órdenes religiosas. Como efectúa sus pretendidas canonizaciones: unas lentas y otras en dos décadas. ¿Por qué?
Pero, lo más importante en todo este raciocinio es lo que viene a continuación.

Sobre el Vaticano.

Aquí está la piedra que no es la de Pedro sino la de Satanás. El Vaticano es la institución Política de la iglesia. Sigue exactamente la misma política de los demás Estados, porque se entrona con ellos, de lo contrario no seria el Estado del Vaticano. El pontífice no es sumo sacerdote, sino un jefe de Estado. Así cumple las metas y sigue el espíritu igual a todos los demás Estados. Y sabemos muy ciertamente que todos los Estados Políticos de la Tierra están en las manos y Poder de Satanás. El Vaticano no es diferente.
Si en los demás estados están los Illuminati, Masones. En el Vaticano también. Si sus representantes políticos pertenecen a esas organizaciones. El Vaticano también. Si los demás estados reciben órdenes que deben ser válidas para todos. El Vaticano también.
Es claro que los pontífices, unos, son pocos, han sido más inclinados para el Evangelio y la mayoría, para el Vaticano. Éste es el juego duplo que antes comentaba para tí; la Luz y las tinieblas. Pontífices Crísticos y Pontífices Luciferianos. ¿Nombres? Lean la Historia. Estudien la conducta, las acciones de unos y otros y allí verán lo que aquí afirmamos. ¿Qué decimos referente a todo esto? Lean Pablo. Lean el Apocalipsis. Allí está lo que pensamos y, sobretodo, cuál será Nuestra conducta. Nuestro proceder.
Nosotros, en otra conversación, dijimos que Nuestra Voluntad, Nuestro querer es Nosotros. Que ustedes se dirijan a Nosotros. Nos elijan y se definan por Nosotros. Todo esto no somos Nosotros y por eso todo esto es nuestro adversario.

El mensaje completo en:

http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

Published in: on 14 mayo 2010 at 17:41  Comments (23)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/14/faltan-21-dias-extracto-del-mensaje-de-jesus-del-11-septiembre-del-2-009/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. Dios mio perdonalo no sabe lo que dice hazlo ver la luz de que es la verdadera Iglesia Catolica de tu Hijo! y no los representantes de la Iglesia Catolica de tu Hijo (que es de quien ellos habla masoneria, satanicos etc infiltrados precisamente para destruir Tu Iglesia Senor para enganar Demonio=Enganador diablo=El que separa)y que deje de separar a los Cristianos

    • Jorge TX lo que dice el mensaje es que la única Iglesia de Jesús es el propio Jesús, y eso nos previene de los satánicos, habla de la institución, no de sus feligreses y de los sacerdotes fieles a Jesús, pero esos que le son fieles, ¿por qué no hablan en las iglesias en la misa del fin del mundo, por qué no previenen a la gente del chip, por qué no nos dicen cómo participar en la primera resurrección?, respóndeme algo concreto y que Dios os bendiga a todos los que invertís vuestro tiempo en esta web.

      • Tan sencillo que es que no habra fin del mundo, en las escrituras lo dice y Jesucristo reinara por mil anos mas en la tierra despues de que El regresa. Por eso no se habla del FIN DEL MUNDO porque no hay tal cosa, es solo la purificacion que viene a regresar a todos esos demonios que estan en la tierra al seol Y del chip es solo una teoria que posible si espero y esten en lo correcto que eso sea porque si es otro tipo de marca entonces nos cuidamos del chip pero de la verdadera marca no, pero aun es teoria, Tambien Dios va a marcar a sus hijos en la frente para distinguirlos, que sera otro chip ahora de Dios? solo El Altisimo dara las guias necesarias para salvarlos hermanos en Cristo, en Posts anteriores dicen que no hay Iglesia luego ahora que la unica Iglesia es la de ustedes luego que la unica iglesia es la de Jesus entonces todo lo hecho y escrito por los apostoles por inspiracion del Espiritu Santo no cuenta? pienso que estan confundidos quieren que las personas aqui crean en solo su verdad en su propia interpretacion de las escrituras acomodada a sus pensamientos y no a la verdad de la Biblia Creo estoy perdiendo mi tiempo aqui cada vez lo hacen mas complicado de lo que es tratando de pensar por Dios hablar por Dios e interpretar como Dioses Que Dios Nuesto Senor los ampare y los guie porque veo que si hay interes en servirlo pero cuidado mucho cuidado

  2. Romanos Capítulo 16
    Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.

    16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

    16:19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal.

    16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies.

    La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
    AMEN
    Gracias José y Juan Carlos. Que Dios nuestro Señor y Jesucristo su hijo, los bendiga a ustedes, a sus familias y ambos sitios de la web.

  3. La noticia y el articulo me parece importante para que lo leamos atentamente.

    RFID: el microchip en el pasaporte y la pérdida de las libertades individuales. Los delitos del futuro

    http://www.elojodigital.com/sociedad/2010/05/12/1973.html

    • Deseo aclarar que Matías Ruiz, quien escribe el artículo es un periodista que analiza políticamente la realidad, por tal razón no se refiere a la marca de la bestia, pero percibe el chip como una trampa relacionada con la pérdida de libertades.

  4. Dice San Pablo: “El Espíritu nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, entregándose a espíritus engañadores y siguiendo enseñanzas de los demonios” (1 Timoteo 4,1)

  5. Y mal no vendría a aquellos hermanos que tanto cuestionan la web de Juan Carlos y José que le escribieran al sitio mencionado explicándole al periodista lo que significa el chip para los que seguimos a Jesús.

    O no estamos perdiendo energía entre nosotros, cuestionándonos detalles, en lugar de llevar verdad al mundo mentiroso?

    O ese periodista lo hace para promocionarlo o por que duda de algo y ahí no tendríamos que estar nosotros? Saludos.

  6. JORGE, TATI, BLANCA en lugar de estar peleando como niños, hagan oracion a dios y pidan piedad por este mundo que esta por derrumbarse, si el maligno esta por rebelarse a quien le importa??? o es mas importante para ustedes el?? basta con no creer en el y hacer lo que debemos hacer, estar en oracion con nuestra familia como dios lo pide, alejarse de la maldad y de las cosas vanas y pedir la proteccion de nuestro padre ante todas las adversidades que vienen.

    vienen tiempos muy dificiles nunca antes vistos, hay que estar preparados, si de verdad creen en dios hagan oracion y dejen de decir quien tiene la verdad, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA SOLO ES DIOS, nadie mas¡¡¡ el verdadero dios no necesitara de anuncios publicitarios, cuando venga lo hara con gloria para toda la humanidad no para un grupo selecto…

    te pido perdon mi señor por las ofensas que te he hecho, gloria dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad que ama el señor.

    la sangre del cordero fue derramada para el perdon de todos nosotros, no hagamos que su sangre haya sido derramada en vano.

    sagrado corazon de jesus en voz confio, que tu sangre sea mi proteccion señor.

    no permitas que las asechanzas del domonio toquen mi puerta y mi corazon.

    san miguel arcangel, se nuestro amparo contra las asechanzas del demonio, que dios manifiesta sobre el su poder es nuestra humilde suplica. principe de los ejercitos celestiales con la fuerza que dios te ha dado arroja al infierno a satanas y a los demas espiritus malignos que vagan por el mundo para la perdicion de las almas, que asi sea tu voluntad, amen.

    dios bendiga a todos.

    HAY COSAS MAS IMPORTANTES, QUE ENFRASCARSE EN DISCUSIONES, NO LO CREE?

    • La Paz sea en tu corazón hermano Carlos.

      ¿Sabes?… lei tu comentario y solo quería decirte que si lees con detenimiento mis comentarios, mi intencion jamas ha sido, ni sera la de “enfrascarme en discusiones” como tu dices, sino que unicamente he intentado “denunciar el error que atenta contra el EVANGELIO” de Nuestro Amado Señor Jesucristo en estos tiempos de tanta confusión espiritual, como tu bien lo sabes mi querido hermano Carlos.

      Mi intencion es simplemente “intentar hacer” una corrección fraterna, NUNCA un juicio mi hermano, y menos un ataque o un pleito, simplemente una observación… en defensa de la SANA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y como te digo PARA UN BIEN COMUN.

      Jamás he dicho que sepa mucho o más, por el contrario, se que hoy mas que nunca DEBEMOS PERMANECER siempre HUMILDES Y BIEN NECESITADOS DE LA GRACIA de Nuestro Amado Señor Jesucristo, quien sabemos NOS AMA con amor eterno y que es a los humildes a quienes siempre enaltecerá.

      De cualquier modo, si mis comentarios te han hecho sentir que esto es un pleito, te pido me perdones y NO OLVIDES QUE tienes una hermana en Guadalajara Mexico que te pide ores por ella y por su familia.

      Dios nos cuide, nos bendiga y nuestra Santísima Madre nos cuide de los dardos del maligno.

  7. Friday, May 14, 2010

    El siguiente es un texto S.O.S en uno de los momentos más cruciales, críticos y decisivos para todos… el sistema solar se acerca poco a poco al centro de la Galaxia, un agujero negro de extrema densidad en donde cientos de millones de estrellas como el Sol dan vueltas en espiral a su alrededor

    Sin embargo, los poderes establecidos, a pesar de que están al tanto de que el Sol se acerca al núcleo galáctico y que un Gran Cataclismo es inminente, están impidiendo de cualquier forma que los seres humanos despierten sus potencialidades psíquicas, espirituales y físicas, están evitando de cualquier forma la liberación y la emancipación, porque su dominio sobre la humanidad terminaría.

    El sistema de la muerte, de la esclavitud y de la humillación, estaría entrando a su descenso final, no solamente porque la furia de la naturaleza arrasará contra toda la civilización, sino que después, quienes sobrevivan al desastre serán una super-humanidad y una supra-cultura emergiendo de las cenizas sin que nada ni nadie la detenga, hoy en día cada vez hay más gente que experimenta el infinito y la eternidad.

    De allí la desesperación y angustia de las élites por acelerar el establecimiento del Nuevo Orden Mundial, como acto de total desesperación para que los humanos no salgan de su dominio y esclavitud.

    Que Dios nuestro Señor nos proteja y prepare, para enfrentar lo que nos ocultan los amos del mundo.

  8. No no hay caso con ustedes solo postean lo que les coviene envie mi respuesta a Jose y no la posteo manipulan la informacion yo de plano me voy de aqui no hay honradez tanto dicen que porque la Iglesia no dice la verdad si ellos mismos aqui en este web la ocultan por lo menos a un servidor Que Dios los bendiga si es su voluntad Bola de enfermos es lo que veo aqui queriendose hacer semiDioses Senores Rosacruces ya dejen de estar jugando con la gente Ciao

    • Qué falta de respeto realmente llamarnos bola de enfermos y usted se dice cristiano.

      Lea para que se entere como se cuestiona a la Iglesia vaticana, no la de Jesucristo nuestro Señor.

      http://radiocristiandad.wordpress.com/

    • La PAZ de Nuestro Amado Señor sea en tu corazon hermano!!

      Definitivamente que esta web esta “totalmente GUIADA POR la “seudo espiritualidad del New AGE”, lo peor es que, quiza pueda ser ingenua, pero creo que NI EL MISMO SEÑO JOSE, se ha podido percatar de ello.
      O sea, que para mi muy personal punto de vista el señor José, según mi percepción HA INTENTADO despertar a hermanos nuestros con buena intencion, PERO LAMENTABLEMENTE en su CONFUSION ESPIRITUAL lo ha hecho POR UN CAMINO TOTALMENTE EQUIVOCADO.
      ¿Sabes? al igual que tu, pensaba ya no emitir comentarios, pero pues a impulsos del SANTO ESPIRITU he descubierto que aunque para MUCHOS SEGUIDORES DEL señor Jose puedan parecer ATAQUES los comentarios que pueda compartir, PIENSO que a mas de algun hermano nuestro que navegue por esta WEB, puedan DARLE LUZ y SACARLE DE LA CONFUSION.
      En fin querido hermano, que el ESPIRITU SANTO sea siempre nuestra DEFENSA…. nuestro ABOGADO ante tanto ataque espiritual y la PROTECCION MATERNAL de Nuestra Madre la Santísima Virgen María nos cubra de los dardos del maligno.
      Maranatha!!!

      • No se asuste tanto Blanca quien nombra a Jesucristo no es para tenerle tanto temor, le recomiendo esta web católica donde puede enterarse de los grandes cuestionamientos que los cristianos le hacen al Vaticano y al Papa actual.

        http://radiocristiandad.wordpress.com/

        No cierren los ojos porque Jesúss sabe muy bien lo que pasa en el mundo, y Él es el único que juzga la conducta de los hombres.

  9. Hay Tati que no quieres abrir los ojos? si, la Iglesia Catolica ha hecho muchos estragos, muchas cosas malas hasta ha habido antipapas ha habido muchas cosas hasta el modo y forma que nos conquistaron y habra mas eso ni dudarlo. Pero tiene una cosa que ninguna otra tiene la Eucarestia la transsubstanciacion que es la escencia de todo pues es lo que Cristo instituyo (ahora si no crees en esto pues no vas a creer en la Iglesia Catolica) Medita bien Juan 6 48-58 te invito a que lo hagas ahi dice el que no come de este pan que es mi carne viva no tendra vida eterna y dice que lo sigan haciendo hasta que El vuelva. Fijate que hasta los Satanicos creen en que es carne de Cristo por eso en Europa hasta pagan $400 Euros por una hostia consagrada si los satanicos creen y ustedes no creen que pensara Cristo de ustedes? sabes que el 57% de los sacerdotes catolicos son o masones o homosexuales o satanicos etc? porque sera? para desprestigiar la iglesia de Dios Muchos en la misma misa la consagran a Satan ahora como desenmascararlos hay que saber el verdadero ritual de la Eucarestia Conocer la Iglesia a fondo. Mi lucha es ahora contra los malos dentro de la Iglesia Catolica mas contra los que la desprestigian por lo que ven pero lo que ven solo es una cortina de humo de su verdadero interes Por eso como en la liga que me das El mismo Papa Benedicto acepta y dice que quiere ser destrozada desde adentro Ahora disculpa que haya dicho Bola de enfermos pero crei que asi era la unica manera en que iban a postear mi comentario haciendome ver mal
    Ahora textualmente dices “No se asuste tanto Blanca quien nombra a Jesucristo no es para tenerle tanto temor” cuidado porque hasta los Demonios reconocen a Cristo y lo llaman por su nombre Hasta los Demonios creen en Cristo que es el Hijo del Padre el hecho de creer no quiere decir que sea de Crsito cuidado y cito Lucas 8 26-33 donde se da el endemoniado y los cerdos donde dice Que quieres conmigo Senor Jesus ,hijo de Dios Altisimo? Te ruego no me atormentes El mismo Demonio nombro a Jesus asi que cuidado no todo es lo que parece. Ahora no va ha haber FIN DEL MUNDO no hay tal cosa habra una purificacion como lo hubo con Noe pero quien teme si tiene a Jesus no hay ue buscar la salvacion pues Cristo mismo es quien rescata no hay que inscribirse en una lista la lista ya esta escrita en el Libro de la Vida Y Jose o juan Carlos te ruego por el Amor de Dios que postees esta Que El Espiritu Santo les de entendimiento y los Bendiga el que quiera contactarse conmigo mi email es gears03@aol.com yo no me pongo en el anonimato nada que esconder cuando se trata de Cristo Aleluya!!

  10. Gracias Jorge XT, por sus palabras y veo que no pensamos diferente, le agradezco sus disculpas porque me sentí mal con su califición hacia nosotros.

    Comparto su lucha que creo es la de todos los cristianos y es tener una Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

    No me gusta ver extensos post nombrando y dandole entidad al maligno, porque creo que nos resta fuerza para hablar de lo bueno y es que la gente debe saber que la hora lo requiere, ya que la maldad y la corrupción ha tomado medios, educación, política economia y todos lo que llega a la población confundida.

    El mal lo vemos a cada instante reflejado en el sufrimiento que padece la gente y como usted afirma hasta los malos nombran a Jesucristo pero mi preocupación es la gente que ni sabe quien es o cree que no existe, y menos aún pueda ser representada por hombres que abusan de niños.

    Cada vez que sale una nota del Papa me duele leer las barbaridades que dice la gente y esa es la realidad aunque a los cristianos les duela, hay que llegar a esos medios urgente.

    Porque los que llegamos a páginas cristianas es porque sabemos quien es Jesucristo y los demás? las sectas? los ateos? los que ignoran la Biblia? y a esa gente cómo se llega?.

    Si conocieran a Jesús venderían droga? o matarían? o robarían? o mentirían? sería otro mundo y por ese mundo lucho Jorge. Con las herramientas que tengo a mi alcance. Y eso es lo que quieren los que conocen a Jesucristo que sen den cuenta que el amor es lo único que combate el odio y la violencia y que un mundo sin moral y sin valores nos conduce directo a la tragedia que vemos y que puede ser peor.
    Cariños Jorge XT.

  11. Tati para luchar por ese mundo y cambiarlo si lo quiere hacer uno como hombre pues imposible, hay que ser personas verdaderamente de Cristo (o sea no lip service o de solo palabra) hacer un lado el yo y anteponer al Cristo. Efessios lo dice claramente no es una batalla de persona a persona no trates de cambiar a la persona el cuerpo muere lo que hay que cambiar es el espiritu de esa persona y por osmosis la carne cambia Por eso te preguntas tu misma textualemente “Si conocieran a Jesús venderían droga? o matarían? o robarían? o mentirían? sería otro mundo y por ese mundo lucho Jorge” Te recuerdo no se trata de conocerlo todo mundo visible e invisible lo conoce mas bien preguntate si tienen al Cristo en ellos como duenos de su ser venderían droga? o matarían? o robarían? o mentirían? pues mi respuesta es un NO rotundo como algo bueno puede engendrar frutos malos Por eso dice por sus frutos los conoceras. Al estar en Gracia de Dios Dios empieza a actuar en ti cuando tus cosas terrenales ya no te importan casa carro familia dinero trabajo cuando tu objetivo es el Senor es cuando el empieza a actuar en ti y al actuar en ti El se encarga de darte lo necesario para que puedas cumplir con Su Plan Divino y solos esos ateos, sectas que ignoran la biblia llegaran como el rocio enfrente de ti para que tu seas un instrumento de El pero recuerda no puedes cambiarlos TU pues ellos son los que tienen que aceptar, Es como un vendedor de autos el vendedor propone el comprador decide al fianal si compra el carro o no pero para el dueno de la agencia tu hiciste tu trabajo Recuerda muchos seran llamados pero muy pero muy pocos los escogidos y esperemos en Dios puedas ser instrumento para separar la hierba del trigo. El llevar a un dime y te dire con citas biblicas solo es una arrogancia de que tu sabes mas del libro de Dios, que la biblia sea una guia personal no un istrumento de desarmonia y que las personas a las que Dios cambio por tu proceder ahora tomen la biblia para que sea su guia espero y me explique. Cada uno es diferente de otro Dioslo propuso asi sino todos fueramos iguales y todos pensariamos igual pero cada quien tiene su comunion personal con Dios y el querer hacer tu comunion personal con Dios tratarla de imponer estas atentando contra el mismo Dios y su plan capish. asi que si quieres ser instrumento de El adelante pero no digas Quiero porque antepones el YO y eso es lo primero que Dios dice que hay que hacer un lado. Dios te ama a ti a mi a los matones a los que venden droga etc el ama a su creacion y sufre por los caminos equivocados que uno toma porque el nos dio el libre albeldrio pero el Demonio ha sido un ladron quiere robar lo que pertenece a El asi que la proxima vez que veas a alguien malo velo con ojos de Dios y veras cuan grande sera tu sorpresa de aceptacion de esa persona hacia tu persona
    Que Dios te Ilumine y que seas un soldado de Dios y para esas personas que hablan mal de la Iglesia pues si son de Dios entonces hay que ponerse a trabajar en Dios para desenmascarar al maligno de esos lugares llames catolica bautsta sin denominacion etc recuerden el enemigo no es una iglesia el enemigo es el Demonio que habita en cada persona que no es de Dios asi lo dijo nuestro senor Jesucristo o eres de lo mios o del maligno No es una lucha facil pero lo importante es que la victoria ya esta dada con la Cruz cuando Cristo derroto al demonio con su muerte y resurreccion por eso el apuro de el maligno de querer arrastrar lo mas que pueda no se dejen enganar y adelante con la espada de la palabra y los actos de amor se derrota al demonio.

    Aleluya!! El Senor viene con su venganza a erradicar y purificar su obra

    Bendiciones

    • Gracias Jorge TX, por sus palabras.

      Recuerdo un presidente que se sintió el dueño del mundo y dijo o están con nosotros o con ellos, qué manera de confundir!, porque estar con ellos significó la muerte de miles de pesonas y niños, mientras el resto callaba, y es nuestro silencio el que les permite tomar los lugares de decisión y hacer las leyes más degradantes para el ser humano y contrarias a las leyes de DIOS.

      Matrimonio gay, aborto, despenalización de las drogas, cada una en fila para ser aprobadas y nadie en ninguna campaña habló de esos temas y se decían católicos. Es dificil Jorge para la gran masa que se informa a través de medios que no están al servicio de mejorar la vida de la gente espiritualmente, y lo que es peor fomentan la basura del maligno.

      Que Dios nuestro Señor y su hijo Jesucristo nos bendigan a todos en estos momentos tan difíciles para la humanidad. Cariños.

  12. Bueno ese presidente es miembro del Bohemian Groove que es la elite que maneja las 7 organizaciones encargadas de establecer el nuevo orden mundial y si, esa frase fue la muerte de 1 millon de iraquies inocentes pero desgraciadamente el que tiene el poder pone las reglas siempre ha sido asi en la historia Pero la Bablinonia moderna ya esta al borde del colapso un colapso orquestrado por las mismas 7 organizaciones Solo falta una catastrofe mundial llamese guerra nuclear, cataclismo etc. para que el nuevo orden se formalize lo bueno es que para entonces en las palabras de Nuestro Senor seremos salvados en un parpadear de ojos todos los que estemos en Gracia del Senor para no pasar las tribulaciones y los que quedan van a tener que enfrentar persecusion si no doblan la rodilla ante el maligno El plan extermminar 2/3 de la poblacion para poder seguir usando los recursos del planeta segun estas 7 organizaciones y exterminar la escoria que solo consume recursos. Una crisis fabricada para que la gente se preocupe por el dinero mas que por Dios para que surgan conflictos entre hermanos familias y amigos para que el maligno se revuelque de risa al ver a los hermanos desesperados y reclamandole a Dios. Los medios pues solo son parte del sistema extremadamente pensado y todo desde que los Roschild en 1800 decidieron prestar dinero a los gobiernos vieron que era buen negocio y han financiado todas las ultimas guerras desde la primera hasta la que viene y han invertido en sistemas de gobierno experimentales Democracia Comunismo Capitalismo socialismo para ver que modelo era el mejor y ya llegaron a la conclusion que el Socialismo es el que debe de regir por eso quieren todo el mundo en un sistema socialista cada individuo monitoreado economicamente religiosamente socialmente etc con un supuesto terrorismo que no existe que ha sido fabricado ni Bin Laden existe es primo 5to de Bush uqe cuando el 911 la hermana de bin laden fue sacada de EU por la misma Laura Bush Jim Karry primo segundo hermanos en los huesos y calaveras hahaha y la gente creyendo en los medios Pero bueno es una historia larga muy larga que solo cada uno como individuos puede despertar a su hermano de toda la pantalla o cortina de humo que nos han puesto
    Gracia Colapsado Suigue italia de ahi Espana de ahi Portugal de Portugal Fracia o Alemania de ahi Inglaterra y despues estados Unidos no decir que China solo le quedan 8 meses para ser tronado de su burbuja economica por los mismos Roschild Colapso que hara que EU absorva a China hehehe se repite la historia simpre el gobiernoque presta es absorbido por al que le presto
    Pero Armados con el Amor de Nuestro Senor Jesucristo no hay nada que temer podran tomar mi casa mi carro mis poseciones pero mi Alma nunca Aleluya!! Alabado sea El Senor de los ejercitos!! No teman el miedo no es de DIOS!! practiquen el Valor que Nuestro Senor tuvo cuando fue Crucificado mediten en eso El mismo Dios despojado de todo en la cruz que maravilla de ejemplo a seguir!!!! Bendiciones

    • Felicitaciones Jorge, usted sabe más que yo, esto es lo que debe conocer todo el mundo el plan del gobierno mundial para esclavizarnos, por eso le dije que cuando habló al mundo ese agente y dijo, o nosotros o ellos debimos reaccionar porque ellos son el mal, y pretenden instaurar una religión universal con su reino mundial y su jefe, al servicio de su amo, que no es Jesucristo, lamentablemente a los que hablamos de esto a veces nos dicen locos,pero uno de esa banda reconoció que se equivocaron al crear Internet. Cariños.

  13. […] Faltan 21 días. Extracto del Mensaje de Jesús del 11 septiembre […]

  14. […] Faltan 21 días. Extracto del Mensaje de Jesús del 11 septiembre […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: