Faltan 22 días. Mensaje de Jesús del 20 de agosto del 2.009

Mensaje del 20 de Agosto de 2009

“Tú tienes un amigo con quien conversas y él dispone de una Web o Página en la que se pueden escribir como publicar mensajes y realmente tú no lo haces y se pregunta ¿por qué?
Es urgente que digas lo que escuchas. No queda tiempo y ya todo está preparado para el gran colapso, el que se viene sin duda.
Este amigo tuyo, como tú, ya hablaron de la Web Primera Resurrección y hasta ahora nada han dicho, ni publicado. ¿Por qué?
Pues mira. Nada tiene que ver lo que oirás aquí con religión, iglesias, sectas, profetas, iluminados, ni mucho menos con pensamientos de personas religiosas o no, porque nada de esto interesa ni importa, ya que todo esto es una gran basura, sino que lo que oigas ahora, sí tiene a ver con la Mente y la Voluntad del Padre, transmitida directamente por el Hijo Suyo.
A Nosotros no nos interesan nada de lo que a ustedes les importa tales como iglesia institucionalizada o no. Ni tampoco apariciones, videntes. Nada y repito nada de nada. Nosotros, tú sabes, pero quienes te lean no saben, no somos religiosos ni creemos en nada, somos LUZ y esta Luz es inteligencia, sabiduría y amor incondicional. Se traduce esto por Energía, una Energía muy intensa que por el Pensamiento a través del Sentimiento se extiende por el Cosmos, todos los Cosmos, visibles o no; espirituales o no.
Todo lo que es como lo que existe es producto de esta Luz, increada y absolutamente Personal. Nada de lo que es y existe, es o existe por sí, sino que es producto y se mantiene como tal por la fuerza, la determinación de esta Luz eminentemente: inteligente, voluntariosa, responsable y libre. Todos los Cosmos son producto de esta libertad de manifestación de la Luz porque la Luz ama y ama incondicionalmente. Realmente, todo pero todo, es Amor, nada más que Amor y sólo Amor. Y es este Amor Incondicional que constituye la Energía. Y como es, es eternamente: nunca comenzó y nunca tendrá fin. Todo lo que es y existe, es y existe por Amor, por la Energía a la que se llama: amor o sea: donación de sí para sí y en sí. Todo lo que ustedes saben respecto a Nosotros son fábulas, porque todas las religiones e iglesias como las sectas de ustedes son una fábula; pura invención de la mente enfermiza y neurótica de toda esta Humanidad, tremendamente perniciosa y enferma.

Pues bien. Presta atención. Los Tiempos en los cuales se ha permitido la evolución para el crecimiento del espíritu así como para la transformación de los átomos, de las células, del ADN, de la constitución de los sistemas, galaxias, constelaciones, de todos los Mundos Físicos como Espirituales, en particular aquellos que se refieren a la Vía Láctea como a la Galaxia de Andrómeda, han llegado a su conclusión, a su término. Inclúyense a los Sistemas Planetarios de todas las estrellas, así como a todas las humanidades que los componen. Es el fin o la conclusión de un Ciclo Cósmico de Evolución en dirección a la elevación de la Energía. Es éste el Plano del Padre, porque ustedes deben saber y entender que nada es separado, dividido, sino que todo está incluido en el Todo, y es Voluntad del Padre que también toda la Creación tanto física como espiritual y cada uno evolucionen en dirección al espíritu para que espíritu cuerpo y materia sean uno en su individualidad, conforme a su frecuencia, vibración y energía la que es Amor. ¿Está claro? ¿Has entendido? ¿Sí o no?
Sepan que para esta evolución de la que hemos hablado más arriba se precisa purificarse. Librarse del negativo, de la oscuridad, de la suciedad mental, espiritual, psíquica, física, afectiva, sexual para poder ascender. Y lo que se viene, se viene justamente para librarse de la negatividad por la elección, la autodeterminación por la Persona del Padre a través del Hijo. Esta elección se refiere justamente a elegir, determinarse por el Ser en sí y por el amor incondicional de toda la Creación sea espiritual o física y para eso, entonces, viene lo que viene.
La primera cosa que viene es la implantación del Chip debajo de la piel de la mano derecha o de la frente. El Chip es lo que en el Apocalipsis ya habláramos. Es la marca de Lucifer, de Satanás, nuestro enemigo y por ser nuestro enemigo, nuestro adversario al Amor que somos Nosotros y todo lo que es y existe, se transforma en una energía contraria y contestadora lo que Nosotros no podemos admitir, porque admitiéndola, admitiríamos nuestra destrucción, aniquilación ontológica, lo que es imposible. Y si ustedes conscientemente se aplican el Chip, ustedes están diciéndonos que son del lado contrario y por tanto Satánicos, contra nosotros y si toleramos esta elección de ustedes frente a nosotros, estaremos admitiendo nuestra propia negación ya que ustedes forman parte de la Creación, del Amor y por eso sufrirán las consecuencias de la Segunda Muerte o sea: la destrucción del ser de ustedes. Vuelven a la Nada, ni siquiera al No-ser, sino a la Nada.
No se trata aquí de ninguna religión, iglesia o de lo que sea. Se trata de una realidad física y espiritual al mismo tiempo en la que se juegan el ser de ustedes por entero. Lo que se viene es una confrontación entre: el Ser que somos Nosotros y el No-ser que es Satanás. Y nada más. No se trata de otra cosa. Y esto es así porque ha llegado el tiempo de que así sea por Voluntad del Padre, Quien ha marcado los Tiempos para la evolución de los espíritus junto con la materia; lo físico; lo temporal. El Planeta Tierra dentro del cual ustedes están y son, él por entero ha sido entregado a Satanás POR UN TIEMPO y este tiempo se ha cumplido. Ahora es el momento llegado de cobrar de Satanás su tiempo cumplido y hacer con que ustedes evolucionen.
La segunda cosa que se viene son todos los cambios en la sociedad de ustedes. Todos los cambios, dije. Todos. Y no sobra ninguno. Todo el mundo de ustedes será transformado, aniquilado, y nada quedará en pie, pero nada, absolutamente nada. ¿Entiendes tú lo que es nada? O ustedes aceptan toda esta aparente destrucción o ustedes no aceptan y entonces eligen su aniquilamiento. Y si no aceptan, sin duda alguna se aniquilarán. ¿Por qué? Porque como ya dijimos todo el Planeta está en las manos de Satanás y debe ser purificado. Por eso. Esa es la razón.
La tercera cosa es la repulsión de la Naturaleza en función de ustedes. La Naturaleza se revolverá contra toda la Humanidad que está encima del Planeta y la matará. La Naturaleza por su propia determinación entre elegir mantenerlos aquí tales como están y son o sea a favor del negativo, elige expulsarlos, matándolos para salvarse a sí misma. Elige su purificación por su definición contra ustedes. Ella entiende que fueron ustedes que la contaminaron y ella no quiere más esto porque ella no es eso y por tanto se autodetermina en aniquilarlos. Y los aniquilará.

Queremos decirte, por fin que: cada uno que por libre voluntad y conscientemente Nos elige y por Nosotros se determine, recibirá de Nosotros toda nuestra protección en la medida y conforme sea la evolución consciente de cada uno. No se trata en el último momento clamar por Nosotros, no. Se trata de una elección desde ahora ya libre y consciente que determinará la elección final. Y es esta elección final que motivará la obligación de Nuestra parte por Nuestra protección. Nada aquí se trata de un juego sentimental o religioso, no. Se trata de una elección: libre, responsable y dentro de los términos que el Amor Incondicional implica.
Creemos que hemos hablado pero muy claro, objetivo. Repetimos. No se trata de creencias, Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros que vale para cualquier uno sea quien sea; de la religión, iglesia o creencia que sea. A Nosotros no nos interesa nada a no ser que cada uno se defina o no por Nosotros. Y a Nosotros ustedes nos conocen, saben quienes somos, como somos, sin ninguna ilusión. Ustedes saben y Nos conocen sean como fueren. Entonces elijan y carguen con las consecuencias. Están avisados.
Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

Published in: on 13 mayo 2010 at 20:46  Comments (57)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/13/faltan-22-dias-mensaje-de-jesus-del-20-de-agosto-del-2-009/trackback/

RSS feed for comments on this post.

57 comentariosDeja un comentario

  1. Este es un mensaje totalmente de la NEW AGE!!!!

    • La que sabe demasiado de eso es usted porque ya se ha ocupado de poner tres mensajes que seguramente le gustan leer porque sino no los tendría para ponerlo inmediatemente. Yo no guardo ni sitios ni mensajes de anticristos porque los rechazo, seguramente usted no y respete el sitio por favor.

      • Mire señora Tati, mi intención aqui no es ofender, pelear ni confundir a nadie. Por el contrario, unicamente hago ver, AL QUE TENGA OJOS PARA PODER REALMENTE VER, que este mensaje del señor Jose tiene un perfirl de la new age……. Y si he puesto esos mensajes del FALSO CRISTO, es por la simple razón de que se pueda “hacer una comparación entre el mensaje publicado por el señor José y los mensajes del que se ha PROCLAMADO CRISTO” y cada quien EMITA SU JUICIO, BAJO LA GUIA DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS.

        NUNCA DIJE QUE ESTOS ERAN MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ¿VERDAD?….POR EL CONTRARIO HICE LA ACLARACION QUE ERAN MENSAJES DEL FALSO CRISTO, Y DE SOBRA ESTA DECIR QUE EN LA WEB CIRCULAN COMO MENSAJES DE CRISTO….

        Asi como usted expresa sus opiniones libremente y muchas de ellas a mi no me parecen, ahora por mi parte expreso MI OPINION, y al mismo tiempo digo que debemos TENER CUIDADO.

        De cualquier modo usted es LIBRE DE PENSAR COMO QUIERA Y DEFENDER A QUIEN QUIERA.
        Espero que mas temprano que tarde PUEDA VER DONDE ESTA LA VERDAD.
        Dios la bendiga hermana!

    • La VERDAD se llama Jesucristo, ÉL es el camino , la verdad y la vida. Y jamás pondría sitios falsos para engañar a la gente.

    • La Revolución de Yahusha, (el verdadero nombre de Jesucristo), ha empezado con Su Revelación del Apocalipsis y ahora con su predicación.

      https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/17/la-revolucion-de-yahusha-el-verdadero-nombre-de-jesucristo-ha-empezado-con-su-revelacion-del-apocalipsis-y-ahora-con-su-predicacion/#comment-29170

  2. Y como a muchos les gusta SEGUIR OYENDO MENSAJES DEL FALSO CRISTO…. AQUI LES DEJO ESTE MENSAJE DE “ESE CRISTO QUE PRONTO SERA PRESENTADO A LA HUMANIDAD” Y QUE POR CIERTO TANTO SE NOS HA ADVERTIDO DE ESTAR ATENTOS PARA NO SER ENGAÑADOS Y SEGUIRLE POR MEDIO DE SU ASUCIA:

    MENSAJE DE CRISTO: (FALSO POR SUPUESTO)
    12 de Septiembre de 1979

    Mi Venida evoca en el hombre un deseo de cambio, un deseo de mejora, como quiera que se exprese.
    Mis Energías engendran en el hombre descontento divino.
    Todo lo que es inútil en nuestras estructuras debe desaparecer.
    Hay muchas de ellas que no son dignas del hombre ahora.

    El hombre es un Dios emergente y por tanto necesita la formación de modos de vida que permitirán a este Dios florecer.
    ¿Cómo podéis estar satisfechos con las formas en las que vivís ahora: cuando millones de personas pasan hambre y mueren en la miseria; cuando los ricos ostentan su riqueza ante los pobres; cuando cada hombre es el enemigo de su vecino; cuando ningún hombre confía en su hermano?
    ¿Por cuánto tiempo debéis vivir así, amigos Míos?
    ¿Por cuánto tiempo podéis soportar esta degradación?

    Mi plan y Mi deber es revelaros un nuevo camino, un camino a seguir que permitirá a lo divino en el hombre resplandecer.
    Por tanto hablo con gravedad, amigos y hermanos Míos.
    Escuchad bien Mis palabras.
    El hombre debe cambiar o morir: no hay otro camino. Cuando comprendáis esto aceptaréis alegremente Mi Causa, y demostraréis que para el hombre existe un futuro bañado en Luz.

    Mi Enseñanza es sencilla:
    Justicia, Compartir y Amor son aspectos divinos.
    Para manifestar su divinidad, el hombre debe abrazar estos tres.

    Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Unico y Santísimo Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
    Que esta manifestación os lleve a la realización de vuestra parte en el Gran Plan.

    • Qué falta de respeto poner mensajes de falsos Cristos, este no es el lugar, la traicionó el inconciente.

      Este lugar es de la Santa Biblia, del Espiritu Santo y de Jesucristo y lo que usted hace es propagar mensajes de falsos cristos o sea del anticristo, ya es demasiado señora. No le parece?

      • Mire señora Tati, mi intención aqui no es ofender, pelear ni confundir a nadie. Por el contrario, unicamente hago ver, AL QUE TENGA OJOS PARA PODER REALMENTE VER, que este mensaje del señor Jose tiene un perfirl de la new age……. Y si he puesto esos mensajes del FALSO CRISTO, es por la simple razón de que se pueda “hacer una comparación entre el mensaje publicado por el señor José y los mensajes del que se ha PROCLAMADO CRISTO” y cada quien EMITA SU JUICIO, BAJO LA GUIA DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS.

        NUNCA DIJE QUE ESTOS ERAN MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ¿VERDAD?….POR EL CONTRARIO HICE LA ACLARACION QUE ERAN MENSAJES DEL FALSO CRISTO, Y DE SOBRA ESTA DECIR QUE EN LA WEB CIRCULAN COMO MENSAJES DE CRISTO….

        Asi como usted expresa sus opiniones libremente y muchas de ellas a mi no me parecen, ahora por mi parte expreso MI OPINION, y al mismo tiempo digo que debemos TENER CUIDADO.

        De cualquier modo usted es LIBRE DE PENSAR COMO QUIERA Y DEFENDER A QUIEN QUIERA.
        Espero que mas temprano que tarde PUEDA VER DONDE ESTA LA VERDAD.
        Dios la bendiga hermana!

  3. OTRO MENSAJE DE SU CRISTO SEÑOR JOSE:

    Muchas veces Me habéis oído decir que Mi Venida significa cambio.
    Específicamente, el mayor cambio se producirá en el corazón y en la mente de los hombres, porque Mi Regreso entre vosotros es una señal de que los hombres están preparados para recibir nueva vida.
    Esa Nueva Vida para los hombres Yo traigo en abundancia.
    En todos los planos esta Vida fluirá, llegando a los corazones, las almas y los cuerpos de los hombres, acercándoles al Origen de la Vida Misma.
    Mi labor será canalizar esas Aguas de la Vida a través de vosotros.
    migos Míos, estas cosas no son sueños.
    Todo esto será vuestro.
    Mi Misión os lo otorgará.

    Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Unico y Santísimo Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
    Que esta manifestación os lleve hasta el seno del Dios Eterno.

    • Qué falta de respeto poner mensajes de falsos Cristos, este no es el lugar. Este lugar es de la Santa Biblia, del Espiritu Santo y de Jesucristo y lo que usted hace es propagar mensajes de falsos cristos o sea del anticristo. Si yo fuera el dueño del sitio inmediatamente los elimino, creo que han sido demasiado generosos con usted.

      • No ha entendido que esos MENSAJES DEL FALSO CRISTO son unicamente para ALERTARNOS A ESTAR MAS ATENTOS Y PEDIR MAS EL DISCERNIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO, ya que el FALSO CRISTO SE PRESENTARA HABLANDO EL MISMO LENGUAJE DE NUESTRO AMADO SEÑOR……. Si usted CREE ciegamente en los mensajes de Jose, tengalo por seguro que usted creería tambien el los mensajes de este falso Cristo SI ALGUIEN SE LOS PRESENTARA DICIENDOLE QUE SON DE CRISTO.

        No entiende que si los he puesto aqui NO SON PARA QUE LOS CREAMOS, LOS DISFRUTEMOS Y LOS PROPAGUEMOS, sino unica y EXCLUSIVAMENTE PARA DARNOS CUENTA que DEBEMOS LLENARNOS CADA VEZ MAS DEL SANTO ESPIRITU PARA PODER ENFRENTAR LA DURA BATALLA ESPIRITUAL QUE DENTRO DE POCO TENDREMOS QUE VIVIR, y que por ciero en nada se compara a lo que ahorita estamos viviendo. No sera contra carne ni sangre, dice el Señor, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

        Despierte hermana!!!

        EFESIOS 6 : 10 – 13

        “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”.

  4. Gracias José por poner el mensaje porque a veces no encuentro todos, evidentemente hay gente que no entiende nada, pero bueno que el Espíritu Santo le permita darse cuenta que lo que procede del Amor y reconoce al maligno como su gran enemigo es de nuestro Señor Jesucristo.

    O somos de Jesús o somos de su enemigo. Su enemigo es el padre de la mentira y la tierra está gobernada por hipócritas mentirosos.

    El Padre de Jesús es amor y sobre todo verdad que está saliendo día a día gracias a sus elegidos para transmitirla.

    Bendiciones José y Juan Carlos porque es duro cargar esta cruz, ante tantos fabuladores que los combaten aferrados a dogmas que alejan a la gente y los convierte en ciegos, preocupados por su dios dinero y por su ego y comodidades mientras miles mueren por su culpa, por su silencio y su maldad e iniquidad.

  5. Aunque se que HAY MUCHOS CIEGOS SIGUIENDO A OTRO CIEGO, pido a Nuestro Buen Dios, UNO Y TRINO, que a mas de alguno que pueda leer estos artículos PUEDA VER Y ENTENDER QUE EL FALSO CRISTO (Maitreya) y que pronto HARA SU APARICION PUBLICA, HABLA Y HABLARA “APARENTEMENTE EL MISMO MENSAJE DE AMOR” DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO……..UNICO Y VERDADERO SALVADOR, REDENTOR Y MESIAS.

    Estos mensajes no son “invento de nadie”…SON MENSAJES “VERDADEROS DEL MISMO MAITREYA”, quien se ha presentado al mundo como EL VERDADERO CRISTO.

    LA VERDAD SALDRA A FLOTE Y AQUELLOS QUE RASGARON SUS VESTIDURAS POR DEFENDER A “un hermano confundido, autoproclamado PROFETA” podrán DARSE CUENTA QUE SIN DARSE CUENTA ESTAN SIENDO “ABOGADOS DEL MISMO SATANAS”
    Y aquellos que han querido HACERLE VER SU ERROR, y han intentado HACER UNA CORRECCION FRATERNA, tal cual lo pide SAN PABLO, podrán estar tranquilos.

    CUIDADO HERMANOS LA GUERRA ESPIRITUAL ES Y SERA CADA VEZ MAS DURA!!!!!

    Dios los bendiga!!!

    • También sabe el nombre del anticristo? era lo único que le faltaba señora que falta de respeto. Yo en mi vida leería un mensaje de ningún anticristo y usted si por qué será? esa es la diferencia entre ustedes y los que seguimos a Jesucristo, sólo tenemos tiempo de leer la Biblia Sagrada de Jesús, donde siempre nos queda algo por aprender.Qué Dios la bendiga, se apiade de usted porque ya da lastima, y la saque urgente de este sitio.

      • Se queda sin argumentos porque usted no es de Jesucristo es una farsante, ya que ni se anima a responderme, sólo sigue buscando todo lo anticrístico que guarda en su pc y lo que se guarda en la pc, se guarda en el alma.

  6. Mire señora Tati, usted que segun me he percatado ha colocado mensajes de la aparicion de la Santísima Virgen en Bayside, permitame compartirle este extracto de uno de sus mensajes:

    uestra Señora de las Rosas – Virgen de Bayside (N.Y. – EE.UU.):

    “… tened cuidado hijos míos, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como “el cristo”. Su nombre os lo he mencionado antes: MAITREYA, EL ANTICRISTO. No lo escuchéis, pues es falso, el falso cristo, el mesías falso. Será aceptado por el mundo, así que observad, rezad y haced penitencia…”

    “…vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la tierra. Es él, EL ANTICRISTO, EL SEÑOR MAITREYA. NO LO SIGÁIS, hijos míos, porque es el inicuo burlador, la vieja serpiente. Cuando venga su reino, TODOS MIS HIJOS TENDRÁN QUE ESCONDERSE, pues todos los cristianos SERÁN PERSEGUIDOS Y BUSCADOS.” http://www.rosesfromheaven.com/RFH/spanish/sp-index.html

    “… Pronto permitiremos que el maligno, “EL MAITREYA”, reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los MARCADOS CON EL SELLO DE LA BESTIA.”

  7. PARA AQUELLOS HERMANOS QUE REALMENTE BUSCAN SEGUIR CAMINANDO EN LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO Y NO CIERRAN SUS OJOS, SUS OIDOS Y SU CORAZON, Y QUIEREN ESTAR MAS ALERTA DE LOS ATAQUES DEL “OTRO” PERMITANME COMPARTIRLES ALGO DE LA VIDA DE AQUEL QUIEN DICEN QUIERE USURPAR EL LUGAR DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO:

    ¿Quien es ese hombre? ¡¡Maitreya, o el Cristo de la Nueva era, el Anticristo del que habla la Biblia!! Cuyo nombre real -según la autora- es: Omar Ben Uh’Alshatar, nació en Ammán (Jordania) en 1942, y durante su juventud practicó contactos telepáticos con su maestro de la Logia Negra.

    Desde 1965 perfecciona su entrenamiento durante 10 años en el monasterio budista de Shogum, logrando el dominio de la comunicación telepática, formas de levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotéricos y astrales, situaciones de bilocación, etc.

    Se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Cristo como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial y su enlace espiritual: La Nueva Era.

    Los conspiradores de la Nueva Era pretenden hacer creer al Mundo cristiano que Maitreya se encarnó hace dos mil años en Jesús de Nazaret, quien había adquirido el grado de Maestro por haber alcanzado la quinta iniciación: el dominio de sí mismo y el de la naturaleza.

    Nos dicen que Maitreya es el verdadero mesías, que ahora se presenta al Mundo directamente, sin intermediarios. Y como Jesús se rodeó de 12 Apóstoles, también a Maitreya le acompañan 12 “Maestros de la sabiduría” para ayudarle en la labor de transformar la vida social del mundo.

    Sus asesores afirman: “El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, ropa, cobijo, educación y atención médica apropiados se conviertan en derechos universales”.

    Lo que no dicen estos “santos apóstoles” es que el susodicho Maitreya forma parte de un viejo proyecto de dominio universal, que han venido preparando las Sociedades Secretas con la finalidad de seguir manteniendo los privilegios que han detentado desde milenios atrás, una vez que comiencen a cumplirse las numerosas sentencias bíblicas dictadas en su contra a través de sus propios símbolos, como elementos identificativos del final de los tiempos: …”Y se pondrá roja de color de sangre la luna, y el sol se oscurecerá, y avergonzará cuando el Señor Dios de los ejércitos habrá tomado posesión del reino en el monte Sión y en Jerusalén, y sido glorificado en presencia de sus ancianos”. (Isaías 24:23)

    En junio de 1988, Maitreya supuestamente se apareció “salido de la nada” ante 6000 personas en una reunión de oración y sanación al aire libre en Nairobi, Kenia, donde fue instantáneamente reconocido como el Cristo. Según sus partidarios, en sus apariciones públicas Maitreya se aparece de repente ante grupos de cualquier religión y con antelación magnetiza manantiales o pozos de la zona con propiedades curativas.

    Los propulsores de Maitreya también afirman: “El discípulo Jesús de hace 2.000 años se ha convertido hoy en uno de los Maestros más antiguos en la Jerarquía: El Maestro Jesús ha vivido en Palestina la mayor parte de este tiempo.

    Su intención es tratar de sacar a las iglesias cristianas de su estado de cristalización y rivalidad y, si se le invita a hacerlo, encabezará una nueva iglesia unificada. De esta manera, espera resolver las numerosas contradicciones y malentendidos que se han producido a lo largo de los siglos sobre su papel histórico y las enseñanzas que Él propagó entonces como vehículo de Maitreya.”

    La salida de Maitreya al escenario público podría ser enfocada desde el Estado de Israel, tomando en cuenta que los judíos no aceptaron a Cristo como El Mesías en su debida oportunidad y que, por lo tanto, todavía lo esperan. Ese es un escenario posible. De hecho, en la actualidad están reconstruyendo el viejo Templo de Jerusalén, quizá, esperando a que llegue el Mesías fabricado.

    Esto, en combinación con la falsa creencia difundida por algunas iglesias cristianas de que Jesús volverá físicamente a rescatarnos del podrido mundo, complica el asunto.

    Pero, resulta que dicha putrefacción tiene su gestación en los movimientos judeo-masónicos que controlan el poder mundial tanto a nivel político, como económico y religioso. Basta observar en cualquier institución de carácter religioso, por ejemplo, como el factor dinero prevalece sobre las necesidades espirituales de los fieles asistentes que, en el caso de la Nueva Era, la venta de sahumerios, velas, aromas, discos, inciensos y objetos diversos, no es más que un reflejo fidedigno de que estos grupos pretenden seguir viviendo cómodamente a costa de la ignorancia de algunos.

    Los defensores de Maitreya, aseguran que el día de su aparición, públicamente, será invitado por los medios de comunicación internacionales para hablar directamente a todo el mundo a través de las cadenas de televisión mundiales conectadas vía satélite.

    Según ellos, en este ‘Día de la Declaración’, “veremos con su rostro en la pantalla de televisión como la declaración bíblica: ‘todo ojo lo verá’, se cumplirá de la única manera en que puede ser cumplida. Veremos su rostro, pero Él no hablará. Sus pensamientos, sus ideas, su llamado a la humanidad por justicia, compartir, correctas relaciones y paz, serán escuchados silenciosamente, telepáticamente. Cada uno de nosotros le oiremos internamente en nuestro propio idioma. De esta manera, volverá a representar a escala mundial los verdaderos sucesos de Pentecostés de hace 2.000 años. Al mismo tiempo, la energía que él encarna – el Principio Crístico, la energía del Amor – fluirá con enorme potencia a través de los corazones de toda la humanidad. Él ha dicho: ‘Será como si Yo abrazara a todo el mundo. La gente lo sentirá incluso físicamente’. Esto evocará una respuesta intuitiva y sincera a su mensaje. Simultáneamente, en el exterior, en el plano físico, tendrán lugar cientos de miles de curaciones milagrosas por todo el planeta. De estas tres formas sabremos que Maitreya es el Instructor del Mundo, para todos los grupos, religiosos y no religiosos”.

    En primer lugar, es bien sabido que el mundo de las telecomunicaciones se encuentra en manos de grupos que concentran el poder mediático a nivel internacional. En donde juegan un papel primordial el Sionismo y los Movimientos Masónicos de cualquier nivel, particularmente, los Illuminati. Esto facilitaría la transmisión de un suceso similar con conexiones internacionales. Pero, lo que si les va a ser difícil demostrar, es que la frase “todo ojo lo verá” no se refiere a una sentencia bíblica expresada contra ellos concretamente.

    La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la Tierra (Cf. Lucas 21:12; Juan 15:19-20) develará el ‘Misterio de la Iniquidad,’ bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres, una solución aparente a sus problemas, mediante el precio de la apostasía de la Verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo; es decir, la de un sistema seudomesiánico en que el hombre se glorifica así mismo, colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido de la carne” (Cf. 2ª Tesalonicenses 2:4-12; 1ª Tesalonicenses 5:2-3; 2ª Juan 7; 1ª Juan 2:18-22).

  8. Deje de nombrarlo y de darle entidad, por favor.

    El sitio de Nuestra Señora es este y no el que usted me dio, lo que me demuestra que usted es una farsante y que no entiende que es de Jesucristo.

    Los Mensajes de Nuestra Señora de las Rosas

    http://www.tldm.org/spanish/default.htm

  9. José te pido de corazón si es necesario elimina mis post, pero te pido que no permitas que se nombre al maligno en un sitio de Jesucristo, no hace bien da sitios falsos y confunde a la gente que está confundida, creo que es el momento porque es un ataque frontal y sin necesidad lo que hace esta señora.

    Señora escríbale al Vaticano y pídale que revele completo el tercer secreto de Fátima y más hoy que es su día, usted hace esto?

    • Tranquilicese Tati. Es MEJOR SABER LO QUE NOS ESPERA y PREPARARNOS que CONTINUAR SIN SABER LO QUE NOS ESPERA.

      Si esto te confunde NO QUIERO VER CUANDO EL MUNDO ENTRE EN EL CAOS…….. EN LA OBSCURIDAD…….

      Pidale el DISCERNIMIENTO AL SANTO ESPIRITU DE DIOS hermana y si lo hace con HUMILDAD podra VER MEJOR LA REALIDAD.

      • Señora ustred da sitios falsos y miente y eso no es seguir a Jesucristo.

  10. LA PAZ DE DIOS SEA EN SU CORAZON!!

    PARA AQUELLOS QUE CREEMOS EN DIOS:

    NADA ES CASUALIDAD, TODO ES “REALMENTE PROVIDENCIA” Y SABIENDO QUE SOMOS HIJOS MUY AMADOS DE NUESTRO PADRE DIOS, SEGUIMOS SIENDO ADVERTIDOS DE LOS ATAQUES DEL ADVERSARIO POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO, EL UNICO Y VERDADERO CRISTO.

    ASI QUE PARA EL QUE GUSTE AQUI QUIERO COMPARTIRLES UN MENSAJE QUE AHORA EN LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO ACABA DE RECIBIR UN MENSAJERO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN AMERICA DEL SUR.

    ¡URGENTE, URGENTE!
    ¡NO VEÁIS, NI ESCUCHÉIS, AL FALSO PROFETA!
    LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD
    Mayo 02 de 2010 – 5:15 p.m.

    Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.

    El que viene será mi último Pentecostés entre vosotros; ya que todo está por comenzar. Mi santo Espíritu se apartará, para dar comienzo a la batalla final por vuestra libertad. De nuevo os digo, no temáis, mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros mi rebaño fiel.

    Las trompetas de libertad están por sonar, ellas anunciarán el fin de vuestra esclavitud. Congregaos mis guerreros; unios en oración con mi Madre y mis Ejércitos Celestiales; mi Madre os mostrará el camino a seguir y os guiará a la victoria. Os anuncio hijos míos, que este mundo que conocéis está por pasar, como pasarán también todos aquellos que se negaron a escuchar mi voz y a seguir mis caminos.

    Cuando escuchéis hablar de guerras aquí o allá, no temáis; sabed más bien que todo ha comenzado. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del maitreya. ¡Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante!; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios. Si eso hicieron ayer con el leño verde, que no harán hoy con el leño seco; ¡Cómo me duele ver toda esta ingratitud!; Yo que soy Amor, me niegan el amor. ¡Oh hijos ingratos, cuántas veces he tocado a vuestras puertas, sin recibir respuesta alguna!. Os negáis a escuchar mi voz y a cumplir mis preceptos. Por eso mañana cuando recapacitéis, será muy tarde para vosotros.

    El tiempo de mi Misericordia está llegando a su fin; después de mi Pentecostés, vendrán mis Señales y mi Aviso; será mi último llamado a la conversión; acogeos a mis últimas campanadas de Misericordia, vosotros los que vaciláis en la fe; porque en verdad os digo, que ya no habrá más tiempo de amnistía y perdón. Después de mi Aviso, las tinieblas envolverán la tierra y el príncipe de este mundo comenzará su festín.

    Leed mi Palabra, para que no seáis engañados; permaneced en mi amor; amaos y socorreos los unos a los ostros; manteneos firmes en la fe, en el amor y la esperanza. No veáis, ni escuchéis la doctrina del falso profesota, pues tiene poder de seducción; si no estáis sellados con mi Sangre, correréis el peligro de ser arrastrados por su corriente de engaño: haciéndoos que lo améis y sigáis; así se perfedán muchos.

    Los que son de mi rebaño, sólo escuchan mi Voz; acordaos que la curiosidad no es de Dios. De nuevo os digo a vosotros ovejas de mi grey: no veáis, no escuchéis al falso profeta, para que no os perdáis; acordaos de lo que dice mi Palabra: “El que quiere salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por Mi, la salvará; porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos”.

    Estáis avisados. Preparaos pues mis guerreros, las trompetas que anuncian vuestra libertad están por sonar. Agrupaos en torno a mi Madre y mis Ángeles. El estandarte de mi Sangre os dará la libertad. No os dejéis confundir. La victoria es de vuestro Dios escrito está. ¡Ánimo, falta poco pueblo mío, para que veáis a vuestro Rey y Señor en todo su esplendor!.

    Soy vuestro Libertador: Jesús el Buen Pastor.

    Repartid y propagad mis mensajes; no os quedéis quietos; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz.

    PODEROSA ORACION DE PROTECCION, DADA POR EL SEÑOR PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACION

    (SE HACE JUNTO CON LA ARMADURA ESPIRITUAL-efesios 6:10-18 Y EL SALMO 91 TODOS LOS DIAS Y NO OLVIDAR HACER ESTAS ORACIONES EXTENSIVAS A LA FAMILIA)

    “OH CORAZA DE LA SANGRE DEL REDENTOR; PROTEGEME EN TODOS MIS CAMINOS Y BATALLAS ESPIRITUALES; CUBRE MIS PENSAMIENTOS, POTENCIAS Y SENTIDOS CON T U CORAZA PROTECTORA; REVISTE MI CUERPO CON TU PODER. QUE LOS DARDOS INCENDIARIOS DEL MALIGNO, NO ME TOQUEN NI EN EL CUERPO, NI EN EL ALMA; QUE EL BENENO, NI EL HECHIZO, NI EL OCULTISMO ME HAGAN DAÑO; QUE NINGUN ESPIRITU ENCARNADO O DESCARNADO ME PERTURBE; QUE SATANAS Y SUS HUESTES DEL MAL, HUYAN DE MI AL VER LA CORAZA DE TU SANGRE PROTECTORA. LIBERAME DE TODO MAL Y PELIGRO GLORIOSA SANGRE DEL REDENTOR, PARA QUE PUEDA CUMPLIR LA MISION QUE ME HA SIDO ENCOMENDADA Y DAR GLORIA A DIOS. ME CONSAGRO Y TE CONSAGRO MI FAMAILIA VOLUNTARIAMENTE AL PODER DE TU SANGRE REDENTORA.

    OH MI BUEN JESUS, LIBERAME A MI Y A MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS DE TODO MAL Y PELIGRO.”

    AMEN

    • Dice Nuestro Señor:

      “El que viene será mi último Pentecostés entre vosotros…..”

      Solo quería PONER QUE SU PROXIMO PENTECOSTES SERA EL DOMINGO 23 de MAYO 2010.

      Dios nos acompañe en esta dura PRUEBA QUE ESTA POR COMENZAR.

  11. Dejen de hacerle propaganda al anticristo o dejen el sito para confirmarlo no como la otra señora que dio un sitio falso, para engañar a la gente. Y usted repite el nombre y jamás Jesús dio un nombre, y yo le creo a Jesús y no a usted.

    • ¿¿¿PROPAGANDA???

      Ay hermana que confundida está!!!

      • Si señora, ponerle un nombre es hacerle propaganda.
        Ni Jesucristo dio un nombre, y usted lo da quién es la confundida?.
        Que Dios la bendiga y si es sincera de el lugar de fonde saca eso que pone.

      • Ay hermana! Para su tranquilidad aqui esta el domicilio de donde fue tomado este mensaje y en el que encontrara otros más.
        Dios le bendiga!

        http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

    • Qué lastima hermana… usted dice creer a Jesucristo y su actitu dice lo contrario. Parece que usted SOLO LE CREE AL PROFETA JOSE DE ESTA WEB.

      Que pena hermana que no pueda OIR LA VOZ DE JESUS en otros mensajeros. Ni hablar, USTED ES LIBRE de creer en quien usted quiera.

      Pone en duda “EL QUE JESUS NOS DE UN NOMBRE” y mas sin embargo CREE CIEGAMENTE EL LAS FECHAS QUE EL señor José ha venido dando. (NADIE SABE EL DIA NI LA HORA……..dice SU PALABRA).

      Esto es VER COMO SERAN ENGAÑADOS muchos CUANDO ENTRE LA OBSCURIDAD TOTAL y LA ASTUCIA Y LA SEDUCCION DEL INICUO… DEL ANTICRISTO ESTEN EN SU MAXIMO APOGEO…. Y SEAN SOLTADOS TODOS LOS ESPIRITUS MALIGNOS A HACERLE LA GUERRA ATROZ A LOS HIJOS DE DIOS.

      Mas vale NO CREER QUE TODO LO SABEMOS, QUE TODO LO ENTENDEMOS Y QUE SOMOS POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA.

      Dios la bendiga.

      • Yo no creo a Jesucristo

        YO CREO EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, en el Espíritu Santo y en nuestro Padre que está en los cielos.

        http://www.primeraresurreccion.com/

        Ahí encontrará la Santa Biblia completa y a partir de eso comprenderá algo más.

      • Con todo respeto señora Tati. Dejeme decirle que si hablo es con conocimiento de causa. NO podemos decir que porque en un sitio web tengan la Biblia y se mencione a Jesucristo ESTO SEA UNA GARANTIA QUE EN EL SE PROPAGA LA SANA DOCTRINA DE NUESTRO AMADO SEÑOR.

        Si el mensaje publicado el dia de hoy para usted no tiene suficiente claridad de ver la trendencia de new age, aqui le pongo un mensaje que se publica en la pagina del señor Jose “secretsofstars.com”

        Es toda una revoltura de filosofías, con una clara tendencia del new age.

        Mas nos valdria INVESTIGAR un poco qué es new age y no cerrarnos a CREER QUE TODO AQUEL QUE SOLO POR MENCIONAR A JESUS O AL CRISTO ES VERDADERO CRISTIANO.

        Lealo y saque sus conclusiones usted misma.

        Si usted cree que esto es un ataque, permitame decirle que es solo una advertencia para aquellos que TENGAN OJOS PARA VER Y OIDOS PARA ESCUCHAR……. Los otros pueden SEGUIR SU CAMINO, no sin que despues puedan decir que las señales les fueron dadas.

        Dios nos bendiga y nos de siempre su PAZ.

        http://www.thesecretofthestars.com/index.php/el-bum.html

        ¿QUÉ ES EL BUM?

        EL BUM ES UN MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN PERSONAL
        EL BUM ES EL INICIO DE TU BÚSQUEDA ESPIRITUAL
        EL BUM ES UN ATAJO “DIVINO” HACIA LA SABIDURÍA

        El BUM es un concepto, un juego, una experiencia de los sentidos, una
        concepción, una marca registrada en el cielo que define un misterio que
        contiene y condensa una trinidad. Se pretende con el BUM tener en una
        palabra la comprensión de algo tan complejo como la comunión espiritual
        entre tu persona, física y espiritual, y Dios, junto con Jesús, Su Hijo, que
        se hizo hombre para poder entender mejor al ser humano, y así poder
        comunicarse mejor con él, sintiéndose humano, con el fin de enseñarnos
        su única lección que no hemos aprendido, amar incondicionalmente, y
        para indicarnos que Él es el único camino hacia el Padre.
        El BUM es una trinidad, por una parte Jesús y Dios, y por otra parte tú.
        ¿Por qué distingo a Jesús de Dios?, porque Jesús es el Hijo de Dios,
        nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero Dios nos
        envió a Su Hijo para que como hombre nos guiara, y fijaros que solo nos
        habló de amor, de puro amor, hacia el Padre y hacia los demás, todo lo
        demás es pura invención de la iglesia del hombre, no de la iglesia de Dios,
        que somos todos los que amamos y seguimos a Jesús, pero sin jerarquías
        ni intermediarios, y mirando hacia adentro como en la meditación, no
        hacia fuera, no sirve el rito, sirve la meditación, el recogimiento interior,
        hacia dentro de nosotros encontraremos a Jesús.
        El juego es muy simple, después de años de evolución en el planeta Tierra
        el tiempo para mejorarse espiritualmente se esta agotando, las personas
        que hayan evolucionado espiritualmente y hayan elevado su nivel
        vibracional energético hasta un mínimo suficiente como para entender el
        papel que Jesús ha desempeñado en nuestra evolución como especie, y
        sigan además las enseñanzas de Jesús, estas personas sencillamente serán
        salvadas por Dios y participarán en la primera resurrección, las demás, y
        aquí se incluye a todas las personas de cualquier religión o ateas o
        agnósticas, participarán en la segunda resurrección y serán juzgadas
        según sus obras. Pero Jesús debe protagonizar nuestras vidas, vidas que
        debemos dedicarlas a Él, como Hijo de Dios, y a Dios a quien debemos
        amar sobre todas las cosas, para simplificar todo esto tan complejo, ha
        nacido el BUM, un concepto que aúna tanta sabiduría y profundidad
        como uno sea capaz de imaginar, porque el juego es hacia adentro de
        nosotros mismos, no hacia fuera.
        El BUM ha nacido para llevar comprensión espiritual a todos aquellos
        que viven en las tinieblas y no han llegado a sentir a Jesús ni a
        comprender su importancia justo en estos momentos de falta absoluta de
        fe, donde las iglesias son fuentes de vanidad, de vicios y de poder, y donde
        solo una gran parte de los pobres y los humildes están siguiendo los pasos
        de Jesús, pero no las iglesias, por eso ha nacido el BUM, para enseñar
        fácilmente a cualquier mortal a sentir a Dios con él, en todo momento,
        con Jesús como nuestro Maestro, con quien compartes las 24 horas del
        día, esta es la esencia del BUM., no solo se entiende, sino que además se
        siente a Jesús. Y para eso no hay que mirar hacia fuera, sino hacia
        adentro, en armonía con Dios.
        ¿Pensáis que Dios esta en el Vaticano?, pues no, Dios esta con nosotros
        con todos y cada uno de nosotros y en todas partes. Entonces lo primero
        que hay que hacer para jugar al BUM es admitir que Dios habita en tu
        BUM, y con Él su Hijo Jesucristo. La mayoría de la gente no cree en Dios,
        muchos niegan la existencia de Jesús, y si la aceptan lo consideran un
        simple mortal, a lo sumo un profeta más.
        En el Bum solo cabe el concepto de Dios universal y amplio, Dios es
        Amor, Dios es EL QUE ES Y SERÁ, Dios es y será siempre, y todo lo
        creado, toda Su creación lo es debido a su amor hacia nosotros, que
        convertido en su Verbo, crea la vibración universal que da vida al átomo,
        el ladrillo de toda la existencia.
        En el BUM Jesús esta contigo permanentemente, pero no solo es un amigo
        con quien puedes hablar, y compartes la vida, no es tu amigo de fiesta, ni
        tu mascota, es Dios hecho Hombre. Dios nos ama tanto que nos hizo a su
        imagen y semejanza, y nos envía a Su Hijo como Hombre para sentir
        como hombre y comunicarse mejor con nosotros, y nosotros cuando
        jugamos al BUM nos convertimos en templos vivientes de la divinidad.
        Así en el BUM permites la entrada a Dios, y a Jesús, entonces vives con
        Ellos en perfecta comunión espiritual.

        Esto es el BUM.
        Así que te imaginas que creas una esfera de luz a tu alrededor, como un
        gran huevo de luz que te contiene, en esa esfera de luz invitas a Dios y a
        Jesús, y a partir de ese instante, Dios y Jesús viven contigo, y por lo tanto
        tu comportamiento debe estar en consonancia con los huéspedes que te
        habitan porque así lo has decidido, y porque te conviertes en un templo
        viviente donde Jesús habita contigo y comparte tu vida; para ello debes
        seguir los tres principios del BUM:
        UNO. Amar a Dios por encima de todo y a tu prójimo como a ti mismo.
        DOS. No hacer ni decir nada que no te gustaría que te hicieran o dijeran
        a ti.
        TRES No considerarte feliz del todo hasta que todos los habitantes del
        planeta Tierra lo sean.

        Si lo prefieren también los contiene este:

        Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

        Es fácil, con esto ya podéis jugar al BUM, y luego con el mayor respeto a
        tus huéspedes, (recuerda que Jesús y Dios están contigo en tu BUM), haz
        lo que quieras siguiendo siempre las tres reglas, disfruta de la vida,
        nombra santos, o no, piensa en soluciones para nuestro mundo y sus
        problemas, ama a tu pareja, comparte el BUM con tu familia, con los
        amigos, pero siempre creyendo, ( y esta es la clave, este es el mayor de los
        secretos), SINTIENDO Y CREYENDO QUE JESÚS ESTA CONTIGO,
        Y QUE DIOS TAMBIÉN, CON LO QUE EMPIEZAS A HABLAR CON
        ELLOS Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, A SENTIRLOS COMO
        PARTE DE TI, A SENTIR QUE ESTÁN CONTIGO. TU VIDA
        CAMBIARÁ A MEJOR Y SERÁS MÁS FELIZ CADA DÍA.
        Luego si queréis ir a las iglesias, a los templos pues bien, y si no queréis ir
        pues bien también, los ministros de Dios no son ni los curas ni los
        sacerdotes, ni las monjas, ni los lamas, ni el Papa, solo son ministros de
        Dios los que Él nombre y lo hará pronto, en cuanto empiece lo de la
        marca en la frente o en la mano, que sucederá cuando el Anticristo se dé a
        conocer como un ángel de luz, aceptado por todos hasta por el Vaticano.

        Mientras pensad que Dios no está solo en las iglesias, sino en todas partes,
        en los lagos, en los campos, en los cielos, en la mar, en la belleza de la
        creación, en todos y cada uno de los átomos de nuestra existencia. A Dios
        no solo se le puede rezar, se le puede hablar, sentir y compartir, Jesús lo
        quiere así, ese es Su Evangelio, y sobre todo sin jerarquías, sin política,
        sin lujos, sin jefes, mirando nuestro interior, no quedándonos solo en la
        forma, en el rito y el fasto, sino trabajando constantemente nuestro fondo,
        eso es lo único que nos hace mejores.
        Recordad lo más importante, Jesús decía que volvería como ladrón en la
        noche, cuando nadie se lo espere, es decir, pronto, y añadía ¿Hallaré fe en
        la Tierra? Las iglesias son nidos de corrupción y de poder, su papel ha
        sido el contrario del que debería ser, y la fe ha desaparecido de la faz de
        la Tierra, salvo los humildes, pues solo queda la complacencia en un Dios
        al que se le reza mecánicamente, como a otros santos y santas, pero sin
        comprender nada y sin sentirlo. Por sus hechos los reconoceréis, pues más
        claro agua, ¿ a quien respalda la iglesia de los hombres a los pobres o a
        los ricos y poderosos?, pues obrad en consecuencia.
        Las iglesias, todas, las católicas, las protestantes, la ortodoxa, los
        evangelistas, todas están basadas en los ritos, en hacer ver qué, no en ser
        como, en decir una cosa y hacer la contraria, ¿ustedes creen posible que
        en el cielo la reina de Inglaterra pueda ser la cabeza visible de de una
        iglesia de Dios?, pues no lo creo así, ni el Vaticano, todas las iglesias
        establecidas por el hombre son del hombre, y trabajan para el maligno,
        no para Dios.
        Solo el que crece en amor y sabiduría es digno de alcanzar la vida eterna,
        no quien sigue los ritos de iglesias o sectas, donde siguen sin entender
        nada de obispos pederastas y de pastores multimillonarios, representantes
        presuntos de Dios en la tierra, dicen, que bendicen ejércitos preparados
        para matar inocentes y bendicen guerras, donde se hace el juego al poder
        político controlando y amansando a la gente a base de falsa información y
        ritos estériles, parecidos a los antiguos ritos hacia las diversas divinidades
        de la antigüedad. Los santos han sustituido a los antiguos dioses, y su
        culto empobrece cada vez más al ser humano.
        Dios se ha convertido en un rito, puedes ser malo en la vida, puedes matar
        a la gente, puedes robar a los pobres, puedes hasta ser político y al final
        de tu vida arrepentirte de tus pecados en el lecho de muerte, y tener la
        vida eterna. Eso enseña la Iglesia Católica, y eso no es así, la salvación no
        funciona así.

        Dios quiere que le amemos cada día, que le reconozcamos como nuestro
        creador y que le amemos y que amemos a los demás. Esto aumenta
        nuestro nivel energético vibracional y esto es lo que venimos a hacer en la
        Tierra, mejorar nuestra alma es enriquecer a nuestro espíritu, y así se
        cumple el plan de Dios para con nosotros.
        Lo importante del BUM es que no necesitamos ni ritos, ni curas, ni lamas,
        ni pastores, ni representantes, ni mediadores entre Dios, Jesús y nosotros.
        Tenemos a Jesús como nuestro amigo, y además es Dios, por definición, y
        Él nos cuida, nos conforta, nos protege y nos hace mejor cada día.
        Huid de las iglesias institucionalizadas, huid de los ritos, utilizad los
        templos para interiorizar a Dios y adorarlo, pero huid del rito y la
        tradición, o al menos no os quedéis solo allí, no conducen a nada,
        recordad, el Maligno dirige las iglesias de los hombres.
        He recibido un texto de Rafa Redondo que creo que resume muy bien el
        concepto de Jesús que tiene el BUM.

        Ocurrió en Kioto. Un joven escritor holandés, interesado por el budismo,
        visitó en uno de los magníficos templos budistas de esa ciudad japonesa a
        un anciano monje que, curiosamente, y pese a ser analfabeto, había
        alcanzado el grado de maestro Zen. Al preguntarle el monje al joven
        sobre la religión que profesaba y responderle el holandés que era
        cristiano, el anciano maestro no ocultó su ignorancia sobre la persona y la
        obra de Jesús. Pero como quiera mostrara un evidente interés sobre la
        vida del Galileo, el joven corrió hacia la biblioteca de la universidad de
        Kioto en busca de un Nuevo Testamento. Y ya de nuevo ante el anciano,
        éste sugirió al joven que le leyera un texto del Evangelio, el primero que
        se presentara a sus ojos al abrir el libro al azar por cualquiera de sus
        páginas. Así se hizo, y el texto que apareció a la vista fue el famoso pasaje
        de las bienaventuranzas, que el joven lentamente fue leyendo.
        Acabada la lectura, el monje cerró los ojos y, acompañado de otros
        monjes que se hallaban con él, guardó unos minutos de silencioso
        recogimiento. Pasados unos instantes, levantó la cabeza, y mirando de
        nuevo al holandés exclamó: “No conozco a quien dijo eso que tú has leído,
        pero está claro -añadió contundentemente- que esas palabras solo pueden
        ser las palabras de un Buda”.
        La palabra Buda, o Bouddha, es preciso recodarlo, procede de la raíz
        sánscrita Boudh, que significa el despertar, y Bouddha significa el
        despierto, no solo referido al Buda histórico, que vivió hace 2.500 años,
        sino también a todos los que han alcanzado la más alta verdad, la
        verdadera libertad. Todos tenemos en el fondo de nosotros esa naturaleza,
        la esencia original, el ser esencial de la vida humana. Todos, sin que para
        ello sea preciso ser chino, hindú o japonés. Todos, sin que para ello sea
        necesario pertenecer a religión alguna, porque el Espíritu es salvaje,
        sopla donde quiere. Y todos, sin exclusión, podemos llegar a la
        experiencia de lo que en el fondo siempre hemos sido. La experiencia de
        Dios es nuestro derecho de nacimiento.
        “A esta exaltación -dice el maestro Zen Willigis Jäger- están llamadas
        todas y cada una de las personas. Todos llevamos dentro el mismo
        principio de ser. Jesús era un hombre histórico, pero Cristo es una forma
        de ser latente en todas las personas, una forma que deberá
        desarrollarse…”. Caer en la cuenta de quiénes verdaderamente somos,
        para qué hemos venido, despertar a nuestra propia Naturaleza… Ese es el
        objetivo de todos los Budas, no solo de los orientales, o de los mismos
        sabios sioux cuyos textos ya empiezan a ser traducidos, sino de gente
        cercana la cultura occidental, como Juan de la Cruz, Ángelus Silesius,
        Maestro Eckhart, así como los modernos físicos y psicólogos
        transpersonales…
        Resulta curioso que todos los Budas hablen igual, que todos expresen la
        misma experiencia, que todos inviten a seguir el mismo camino del
        despertar: el de caer en la cuenta. Para ellos, sean orientales u
        occidentales, no existe más pecado que el de la ignorancia, el pecado que
        aparta al ser humano de la experiencia de nuestro verdadero yo, y que
        nos lleva a apegarnos a los bienes materiales, a las ideas e imágenes, para
        así pasar la vida dormidos, ignorando quiénes somos.
        Algunos, como los indúes, llamarán a esa experiencia satori, otros,
        samadhi; otros experiencia de Dios; otros, como los sioux, el Gran
        Misterio… Sin embargo, todas las religiones poseen el mismo origen, el
        mismo Padre; todas parten de la misma Experiencia; aunque luego, al no
        poder expresar con palabras lo que está más allá de las palabras, es
        cuando, muchas gentes dormidas, movidas menos por el espíritu que por
        el miedo y el poder, buscan su seguridad en sectas, en teologías
        cartesianas, en organizaciones, en iglesias, en dogmas; llegando entonces
        las condenas, las hogueras y las inquisiciones. El miedo que inventó los
        actuales idearios, es el mismo miedo que inventó el suplicio de la cruz.
        El anciano y analfabeto monje de nuestra historia, no estudió teología,
        pero, sin otra mediación que el conocimiento intuitivo propio de los
        hombres despiertos, superó en un instante las obsesivas dudas metódicas
        de los teólogos bíblicos, al reconocer sin mediaciones, directamente, las
        señas de identidad de Jesús como Buda -Hijo de Dios- Aquel que daba
        gracias a su Padre porque tales cosas las velaba a los grandes de este
        mundo y las revelaba a los sencillos.
        Pero si Jesús ciertamente fuera un Buda, o Hijo de Dios, o el Hermano
        Mayor, “¿de qué me serviría -se pregunta Eckhart- tener un hermano
        sabio siendo yo ignorante?”. Jesús no vino para fundar religión alguna,
        sino para despertar la dormidera colectiva de los que agotan el presente
        pensando en un cielo futuro. Jesús recordó la importancia del aquí y el
        ahora cuando anuncia que la Gran Experiencia -el Reino de Dios- “está
        en vosotros mismos”, sin aplazarlo a futuros lejanos. Jesús representa lo
        divino de toda la creación; Jesús -siguiendo la terminología de C.G. Jung-
        es el Cristo cósmico, el arquetipo que representa lo divino de la creación,
        lo divino en nosotros. Eso nos equipara a él. Más caer en la cuenta de todo
        eso, despertar, oír el Gran Silencio no es posible sin atravesar el Gólgota
        de las diversas muertes, de mis distintos falsos yoes, hasta lograr la
        resurrección del Yo real, ese Sí Mismo que el perspicaz Jung atisbó desde
        la Psicología Profunda. La muerte como transformación. La muerte,
        escándalo para una civilización que, apegada al éxito, huye empavorecida
        de la enfermedad y del fracaso. Jesús, como todos los maestros despiertos,
        no vino para ser adorado en una peana sino para mostrar un camino de
        transformación. Imposible despertar cuando se está apegado a las ideas, a
        las imágenes, al dinero. Lo ricos no despertarán si no mueren a sus
        riquezas. No se puede servir a dos señores a la vez. Para despertar es
        preciso morir, morir incluso a la misma idea de despertar. Así entiendo
        yo la resurrección.
        Jesús tampoco vino para formar castas sacerdotales, ni organizaciones
        jerarquizadas; menos aún para hacerse seguir por manadas de borregos,
        o de penitentes que imitasen su vida, sino que vino para que viviéramos
        profundamente la nuestra. Fue él mismo, para que también nosotros
        lográramos ser nosotros mismos; para que nos imitásemos a nosotros
        mismos en nuestro Ser esencial. El pecado -la ignorancia- consiste en
        aferrarse a su imagen como a un objeto de devoción y no verlo como un
        sujeto de transformación, empeñado en desvelar el Cristo que cada mujer
        y cada hombre llevamos dentro. Lo supo bien quien, libre de prejuicios,
        escogió a sus discípulos entre los marginados, se encontraba a gusto entre
        los sospechosos y se dejó acariciar por las prostitutas. Aquí el modelo no
        es el éxito; aquí el primero es el último y el último el primero. Aunque
        para ello sea preciso morir a la ilusión del respetable yo que nos hemos
        fabricado.
        Ese es el sentido del Gólgota, que el novelista Julen Green vio tan claro en
        su proceso de transformación personal, cuando descubrió el amor
        incondicional que tan bien supo plasmar en su novela Hermano
        Francisco. Ese amor incomprensible e impertinente, para quienes nunca
        olvidan el agravio. Esa ternura radical, que sabe perdonar desde la cruz
        el único pecado posible -la ignorancia– de los que le machacaban, porque
        “no saben lo que hacen”. Un amor que es paciente y servicial, que todo lo
        excusa, que todo lo cree, que todo lo espera, que todo lo soporta, que no
        acaba nunca. Un amor que así confía en que el ser humano logrará
        experimentar la aurora de una nueva conciencia, oculta aún bajo el velo
        de la ignorancia.
        La misma ignorancia que sublevaba al converso Julen Green cuando
        contemplaba a los católicos su forma clásica de salir de la misa dominical:
        “Bajan del Calvario y vienen hablando del tiempo”.

  12. aqui veo que hay una gran disputa, podrian mediar y remediar las concecuencias de lo que estan generando, recuerden la unidad es el camino, todos tenemos una parte de dios en nosotros, pues todo tiene la escencia de nuestro creador, todo en este universo esta unido de cierta forma, si los tiempos finales estan ala vuelta de la esquina debemos permanecer unidos, en dios y su trinida.

    padre creador ayudame a ver las cosas como son, para no ser engañado por lo que aparentan ser,

    ayudame a hacer tu voluntad para fluir con tu plan,
    ilumina mi camino para no desviarme

    y te pido que ilumines a todos aquellos que buscan la luz y la verdad, y nos mantengas unidos.

    te lo pido padre creador

    hagace tu voluntad en toda la extencion de tu creacion

    amen

    • Estimado Enrique, no hay disputas, hay personas que tratan de confundir y atacar el sitio. No se puede cuestionar un lugar como

      http://www.primeraresurreccion.com/

      Yo creo en este sitio y en Jesucristo algunos pretenden demostrar otra cosa, y aquellos que pueden acercarse sólo se los confunde, una habilidad muy propia del momento que vivimos tapar la verdad bien fuerte para que nadie la encuentre, y todos terminen dudando de todo.

      Y hoy el Día de Fátima ha sido contundente la prueba está a la vista de todos.

      Que Dios nuestro Señor, Jesucristo su hijo y el Espíritu Santo nos bendiga a todos.

  13. Asi es mi hermano Enrique, has tomado la ACTITUD CORRECTA y has hecho una hermosa oracion….. esa es la oracion que salida del corazon ESCUCHA NUESTRO Buen Dios y es asi QUe no permite seamos, COMO TU MISMO LE PIDES “ENGAÑADOS”.

    gRACIAS ENRIQUE, permiteme repetir tu oracion:

    Padre creador ayudame a ver las cosas como son, para no ser engañado por lo que aparentan ser,

    ayudame a hacer tu voluntad para fluir con tu plan,
    ilumina mi camino para no desviarme

    y te pido que ilumines a todos aquellos que buscan la luz y la verdad, y nos mantengas unidos.

    te lo pido padre creador

    hagace tu voluntad en toda la extencion de tu creacion

    amen

    • Encontré un post suyo donde me cuestionaba el nombrar al Señor Padilla y en su sitio se puede leer lo siguiente.

      Escrito por Luis Eduardo López Padilla
      Jueves, 17 de Diciembre de 2009 18:08

      El Anuncio del Fin

      La palabra del Señor me llegó en estos términos: Y tú, hijo de hombre, di: Así habla el Señor a la tierra de Israel: ¡Es el fin! Llega el fin sobre los cuatro extremos del país.

      Creo Señora que usted lo único que pretende es descalificar al sitio y a los que opinan en el mismo que no coincienden con usted.

  14. Deveras que me da mucha tristeza leer todo lo que he leido en este post desde el titular que le importa un comino lo que los demas piensen que el solo cree en lo que el cree (porque segun el, fue mensaje de Dios)Textualmente dice “A Nosotros no nos interesa nada a no ser que cada uno se defina o no por Nosotros” actitud que defino de egoista cosa que Nuestro Senor Jesus Jamas toma sino al contrario la furia de Dios no nos ha llegado gracias a su Misericordia y aun nos esta dando tiempo
    De Tati y Maribel ya dejen de seguir clavando la Cruz de Nuestro Senor Jesucristo, que no ven que el estarse enfureciendo una a otra el unico que las aplaude es el Diablo (diablo= el que separa) en vez de estar viendo quien tiene o no razon y que si la persona de este web tiene la verdad o no recoganse con Dios oren oren oren. Nadie pero Nadie se va a salvar por si mismos todos somos pecadores y solo la Gracia de Dios nos salvara, aunque estes libre de pecado si Dios no quiere no te salvas es la voluntad de El, no hay que buscar el salvarse o no sino el agradar a Dios Nuestro Senor porque si lo haces por ti entonces eres egoista se trata de Dios no de ti de mi de Jose o Juan Carlos ellos tambien son pecadores tanto como tu o yo seres imperfectos como todos somos en esta tierra entonces que? cual es la clave? sencillo olvidarse uno de que va a pasar o no solo entregarse a Cristo nuesto Senor Agradarlo a El y dejar que sus bienaventuranzas fluyan en tu ser y tu vida
    Pero por favor, dejen de ser enanos espirituales y empiezen a ser verdaderos seres espirituales donde el Amor al projimo (que no veo aqui que haya) se vuelva a ustedes y que puedan perdonarse y pedir perdon por toda esa falta de amor que veo en este blog. creo que se quiere intelectualizar demasiado a Dios un ser multidimensional lo queremos bajar y hacerlo un Dios terrenal soo EL sabe su plan y como decia el refran si vez a una tortuga como Rey la tortuga no llego ahi por si misma Alguien mas la puso ahi Lo mismo pasa con nosotros nos creemos reyes de este mundo cuando en realidad las bendiciones vienen de Dios
    Jesucristo deja un mandamiento nuevo amar a tu projimo como yo los he amado pero lo estamos practicando veo que no desde Juan Carlos Jose que no hay palabras de amor en ellos solo de asi es y ya te guste o no (jesucristo al estar siendo clavado en la cruz pronucnio perdonalos Senor que no saben lo que hacen y no dijo vez por no oirme se van a morir para siempre en la segunda muerte) bonito amor al projimo es Dios mio te pido por la divina Misericordia de Jesucristo que los ilumines y que sean verdaderos mensajeros tuyos
    El Demonio solo se va desenmascarando primero varias luego mientes!!!! Flip-Flop no quiero saber nada de nada pero hablan de chips que al momento es una teoria posible si pero no determinante ahora tambien los hijos de Dios van a tener una marca en la frente para poderlos distinguir otro chip pero ahora de Dios? me pregunto? Hablan que no hablen del anticristo en este Web pero luego hablan de el Papa como AntiCristo o iglesia de satan, Juan Carlos fue parapsicologo que es una manera de disfrazar la palabra metafisica que en la Biblia esta caracterizada como hechiceria bueno hablan hasta de cambio climatico que no existe es cambio estelar lo que sucede hablan de cambios en el DNA y evolucion que va en contra de la Biblia pues el hombre no ha evolucionado en miles de anios por eso no se ha podido comprobar la teoria de Darwin bueno para que le sigo se complic mas y lo mas sencillo es lo que les hable anteriormente Amen a Su projimo lo que le hagas a tu projimo se lo haces a Cristo, no busquen la salvacion pues se vuelve egoismo busquen la misericordia de Dios Muchas gente no va a estar de acuerdo con lo que digo y asi lo entiendo y tampoco quiero que esten de acuerdo conmigo esten de acuerdo con Dios su palabra y sus ensenanzas e imitenlo a EL!!!!

    • Sólo Dios nuestro Señor es el que juzga y todos sabemos que cosechamos lo que sembramos, pero por eso no debemos permitir mentiras. Gracias por nombrarme pero JESUCRISTO LO DIJO, SÓLO LA VERDAD LOS HARA LIBRES.

  15. Buenas noches a todos aquellos que buscan la VERDAD aunque duela….. aunque nos ROMPA nuestros esquemas….aunque nos haga VER que NO HEMOS ENTENDIDO NADA….. aunque nos haga sentir que NO SABEMOS NADA…..Buenas noches atodos aquellos hermanos sencillos y humildes de corazon !!!!

    Como se han podido dar cuenta, el haber colocado el dia de hoy estos comentarios ha ocasionado UNA GRAN MOLESTIA en la señora Tati, quien al parecer ha tomado el papel de ABOGADA del señor José y PORTAVOZ de aquellos que esta pagina visitan, ya que se toma el atrevimiento de escribir que estos mensajes NO INTERESAN A NADIE, asi como de pedir al señor José que sea cesada mi participación.
    Si bien es cierto, se que NO A TODOS interesan estas aportaciones, tambien se que más de alguno “le podrán dar LUZ para seguir adelante en este duro combate espiritual que estamos viviendo y a su vez podrá ARMARSE DE LA ARMADURA DE CRISTO para el peor de los combates que nos espera.
    Vuelvo a decir como en anteriores mensajes: el señor Jose está confundido en una mezcolanza de filosofias. Entiendo que tiene buena intencion, pero lamentablemente su linea NO ES VERDADERAMENTE EVANGELICA……. NO ES LA SANA DOCTRINA QUE JESUS NEUSTRO DIOS, SEÑOR Y SALVADOR nos dejo.

    Pongo aqui unas palabras del articulo BUM:

    “Jesús representa lo divino de toda la creación; Jesús -siguiendo la terminología de C.G. Jung-
    es el Cristo cósmico, el arquetipo que representa lo divino de la creación, lo divino en nosotros. Eso nos equipara a él.

    “Jesús, como todos los maestros despiertos,
    no vino para ser adorado en una peana sino para mostrar un camino de transformación”

    ¿Qué es esto…..? Cómo decir y hacer la comparación, Jesús, COMO TODOS LOS MAESTROS DESPIERTOS…. ¿Que nos Nuestro Señor Jesucristo EL UNICO MAESTRO, el SEÑOR, EL MESIAS, EL REDENTOR y el HIJO UNICO DEL PADRE?

    “A esta exaltación -dice el maestro Zen Willigis Jäger- están llamadas todas y cada una de las personas. Todos llevamos dentro el mismo
    principio de ser. Jesús era un hombre histórico, pero Cristo es una forma de ser latente en todas las personas, una forma que deberá desarrollarse…”. Caer en la cuenta de quiénes verdaderamente somos,
    para qué hemos venido, despertar a nuestra propia Naturaleza… Ese es el objetivo de todos los Budas, no solo de los orientales, o de los mismos sabios sioux cuyos textos ya empiezan a ser traducidos.

    ¿”Jesús era un hombre HISTORICO y Cristo es una forma de ser latente en todas las personas, una forma que deberá desarrollarse…”?…..

    Perdon hermanos pero esto es demasiado!!!

    De cualquier modo se que aunque a la señora Tati le molesten estas aportaciones, y sabiendo que mi intención NO ES LA DE OFENDER, MOLESTAR, PELEAR, sino unica y exclusivamente DENUNCIAR estos ERRORES que ATENTAN en contra del VERDADERO EVANGELIO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO, NO ME RETRACTO en haber hecho publicos estos comentarios, por el contrario, le pido a Nuestro Buen Dos, UNO Y TRINO, NOS ENSEÑE A SER HUMILDES Y SENCILLOS DE CORAZON PARA PODER ESCUCHAR LA VOZ DE AQUEL UNICO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO y no confundirnos con la “voz de cualquier otro que venga a usurpar su lugar”.

    Quiza sea mandad a SPAM pero sepan que los tendre a todos en mis oraciones.

    Y a usted señora Tati mi respeto y aunque usted me llamo FARSANTE, me ha dicho que doy lastima y que no tengo vergüenza, por mi parte simplemente le ofrezco mi oración, pidiendo que algún dia ENTIENDA no lo que yo digo, sino LO QUE NUESTRO SEÑOR tanto nos ha advertido.

    • Maribel este texto que reseñas no es mío, es de Rafa Redondo, y cuando digo que este texto resume bien el concepto del BUM, me refiero a todo el texto, el resumen que te queda tras leerlo, y va dirigido a gente que no conoce a Jesús, y quiero que lo conozca, que se acerque a Él, al no ser mío y citarlo no puedo cortar lo que no me gusta, debo dejarlo como está. No puedes sacar de contexto esa parte del texto, porque si miras bien, Jesús fue un maestro para muchos, y el Hijo de Dios para otros muchos, pero para llegar a lo segundo alguien que no cree en Dios, tiene que pasar por lo primero.

      Además si lees el encabezado del BUM, está hecho para aquellos que no creen, por eso cabe tanta información que para nada es New Age.

      No confundas al lector, hasta Luz de María me reconoció, y así esta escrito que no hay nada de lo que yo o Juan Carlos haya escrito aquí en este blog, que vaya en contra del Evangelio, no pierdas el tiempo y no engañes al lector con tus mentiras, si me hubieras leído sabrías que alerto desde el primer día de los efectos catastróficos de la New Age, y aquí solo hablo de Jesús, y repito, no de la iglesia de los hombres, que es lo único que te preocupa, y lo que nos separa, yo defiendo a Jesús, tú a tu iglesia, y amiga estás en un error, SOLO JESÚS ES EL CAMINO.

      • Amiga Tati me pides que ponga en spam a Maribel, pero no lo voy a hacer y ¿sabes por qué?, porque a Jesús no le molesta para nada que aquí se hable del Anticristo, como no le molesta que se atente contra la lista de la primera resurrección, nadie puede impedir que se sigan produciendo buenas inscripciones, y siguen y siguen pese a los sabotajes en la forma, nunca en el fondo, yo mismo muchas veces cito al Anticristo en referencia a los tiempos finales, y cito también al falso profeta que lo acompañará, lo que me gusta de Maribel es que nos ha dado un texto de cómo será Maitreya que la gente debe leer para estar advertidos y no creer en él, creo que es bueno tener conocimiento de las cosas que van a suceder y sobre el Anticristo debemos saber que saldrá en TV y sin decir ninguna palabra será entendido por todos, cada uno en su lengua, y además realizará miles de curaciones, Satanás será Maitreya y hará milagros y engañará a casi todos, de eso debemos estar preparados y advertidos, por eso lo dejo, además a Jesús no le importa que hablemos de quien osa asumir su identiddad Divina, para hablar del fin de los tiempos y de Sus mensajes está esta web, y para que hagamos un acto de fe y nos determinemos a favor de Jesús, el Hijo de Dios y que el Espíritu Santo nos ilumine y nos haga ver que esta web es solo de Jesús, y nada de lo que en ella hay tiene nada que ver con la New Age, ni con la Iglesia Católica, salvo los comentarios de sus fieles e inteligentes, aunque equivocados, seguidores.
        Maribel, Uriel, Jorge, Blanca y Cía, si no estuviérais tan ciegos veríais que estamos mucho más cerca de lo que pensáis, de hecho deberíamos trabajar juntos contra Satanás y la New Age, al lado de Jesús, y sin hablar de la institución que está a punto de desaparecer, y que no es del agrado de Dios, por permitir y ser causante en buena parte de este mundo que tenemos.

        Jesús dijo Yo soy el Unico Camino, y eso es lo que defendemos aquí, y esto no es New Age para nada, no manipulemos al lector que busca confundiéndolo, porque quien busque a Jesús aquí lo encontrará.

      • Gracias José por tu respuesta es que no puedo ni leer ese nombre, y sinceramente han dado tantos artículos de reflexión y Sabiduría que aún no he podido terminar de leer a todos, que me duele en el alma lo que hacen con este sitio de despertar.

        Lo mismo hacen en todos los sitios libres, que consiste en acusar de golpistas, terroristas ahora de nuevaevaristas para ocultar a los ciudadanos libres que queremos un mundo con Jesucristo con amor y en libertad, y que nunca más un niño pase hambre o sea asesinado por una guerra de poder.

        Quiero que todos digan Jesucristo, que es el único nombre que nos traerá el mundo que deseamos, el otro ha hecho demasiadas maldades y no merece figurar en ningún lugar que sea de Jesús.

        Ese fue mi dolor porque no me gusta que confundan a la gente que por cierto está muy triste y llega hasta acá a nutrirse de esperanza y necesitan saber que no estan solos en el camino.

        Gracias José, cariños a ese ser maravilloso que es Juan Carlos, yo no soy su abogada, camino junto a ustedes con alegría y no me gusta que sin argumentos sólidos les produzcan un mal tanto a ustedes como a sus miles de lectores, que ante cada artículo nos generan esperanza y respuestas.

        Que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos.

      • Además José me gustaría dejarles una reflexión,hay muchos hermanos por el Mundo que están dando su vida para contarnos la verdad, y sinceramente yo no me atreevo a calificarlos, leo , medito y pienso.

        Si alguien dice una verdad no podemos analizar su ADN, tal vez no saben el nombre de su gran maestro Jesús y no por eso dejaré de leerlos y nutrirme con sus verdades.

        Quien trabaja para el AMOR y para la VERDAD es de Jesucristo y está guiado por ellos los maestros del AMOR.

        Yo encuentro personas muy valiosas a cada momento, sean políticos, periodistas, analistas, economistas, jóvenes anti-sistema, que seguramente no citan la Santa Biblia pero trabajan guiados por Jesucristo.

        Si a todos ellos los tachamos de anti- cristianos o nuevaeristas o terroristas o golpistas, me parece muy injusto.

        La voz del Espíritu Santo es la voz de la verdad y del amor y se presentará a aquellos que ellos consideran que tienen el Don de recibirla.

        Cariños y gracias por el espacio que nos brindan para expresarnos.

      • Buen día señor Jose!
        Como siempre he pensado, se que usted TIENE LA RECTA INTENCION DE DESPERTAR A MAS HERMANOS EN ESTOS TIEMPSO QUE ESTAMOS VIVIENDO, pero también se que en ESTOS TIEMPOS DE TANTA CONFUSION ESPIRITUAL, usted ha demostrado TENER UNA REVOLTURA DE FILOSOFIA que en NADA BENEFICIAN A AQUELLOS que como usted bien lo dice QUIEREN CONOCER A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Si usted lee con atencion las aoprtaciones que se hacen en este sitio de aquellos que han denunciado el error, en su MAYORIA NUNCA HEMOS ATENTADO CONTRA SU PERSONA, por el contrario, hemos querido que COMO HERMANOS QUE SOMOS:
        UNIDOS CREZCAMOS EN CONOCIMIENTO, FE Y AMOR para poder asi ESTAR REALMENTE MEJOR Y MAS PREPARADOS A LOS DUROS GOLPES QUE SE NOS HAN DE VENIR.
        Pido a Nuestro Buen Dios Uno y Trino, DERRAME SU SANTO ESPIRITU EN TODOS AQUELLOS QUE VISITAN TU WEB hermano, asi como en ti, para que PODAMOS VER CUAL ES EL CAMINO QUE EL PADRE QUIERE QUE RECORRAMOS…….. PARA DECUBRIR QUE EL UNICO CAMINO ES JESUCRISTO, SU UNICO HIJO Y SALVADOR NUESTRO y nos enseñe a SABER DIFERENCIAR SU VOZ de aquellos “falsos crsitos” que andan por ahi CONFUNDIENDO Y ENGAÑANDO A LOS HERMANOS.
        Por favor señor Jose, USTED PUEDE ALERTAR A TODOS DE LA NEW AGE, pero SIN DARSE CUENTA ESTA USTED metido en ella. Ese es PRECISAMENTE LA STUCIA DE SATANAS……. podemos hablar de new age, podemos hablar y alertar de la llgeda del anticristo, podemos HABLAR de JESUS, pero NO PODEMOS DISTINGUIR EL ERROR porque estamos inmersos en él.
        No quiero CONFUNDIR a nadie ni tampoco CONVERNCERLE, por el contrario SOLO DEJO ESTAS APORTACIONES Y CADA QUIEN QUE BAJO LA LUZ DEL SANTO ESPIRITU SAQUE SUS CONCLUSIONES.
        Sin darse cuenta, USTED SI ESTA CONFUNDIENDO A MUCHAS ALMAS, pero lo mas duro de esto que esas CUENTAS RECAERAN sobre usted.
        Dios le bendiga Jose!

    • Maribel, no creo necesario responderle en detalle sus planteos, en mi respuesta a José entenderá las razones de mi postura, se han dado mensajes supuestos por eso pedí que diera los sitios de referencia y cuando voy al sitio no existía, por eso la llamé farsante.
      Lo demás queda aclarado en mi respuesta a José.
      Saludos.

  16. en lugar de estar peleando como niños, hagan oracion a dios y pidan piedad por este mundo que esta por derrumbarse, si el maligno esta por rebelarse a quien le importa??? o es mas importante para ustedes el?? basta con no creer en el y hacer lo que debemos hacer, estar en oracion con nuestra familia como dios lo pide, alejarse de la maldad y de las cosas vanas y pedir la proteccion de nuestro padre ante todas las adversidades que vienen.

    vienen tiempos muy dificiles nunca antes vistos, hay que estar preparados, si de verdad creen en dios hagan oracion y dejen de decir quien tiene la verdad, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA SOLO ES DIOS, nadie mas¡¡¡ el verdadero dios no necesitara de anuncios publicitarios, cuando venga lo hara con gloria para toda la humanidad no para un grupo selecto…

    te pido perdon mi señor por las ofensas que te he hecho, gloria dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad que ama el señor.

    la sangre del cordero fue derramada para el perdon de todos nosotros, no hagamos que su sangre haya sido derramada en vano.

    sagrado corazon de jesus en voz confio, que tu sangre sea mi proteccion señor.

    no permitas que las asechanzas del domonio toquen mi puerta y mi corazon.

    san miguel arcangel, se nuestro amparo contra las asechanzas del demonio, que dios manifiesta sobre el su poder es nuestra humilde suplica. principe de los ejercitos celestiales con la fuerza que dios te ha dado arroja al infierno a satanas y a los demas espiritus malignos que vagan por el mundo para la perdicion de las almas, que asi sea tu voluntad, amen.

    dios bendiga a todos.

  17. LLAMADO URGENTE: EL FALSO MESIAS MUY PRONTO SE ANUNCIARA A LAS NACIONES

    Mensaje de “Nuestro Señor Jesucristo” dado el 3 de Julio del 2010 ¡EL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ANUNCIARÁ A LAS NACIONES! Hijos Míos: Que Mi Paz y Mi Amor estén con vosotros. Faltan ya días para que haga su aparición el falso mesías; Mi adversario se anunciará como el Maitreya, el buda, el salvador de esta generación impía y pecadora. El gran imitador y falsificador hará gran despliegue de su aparición a través de los medios de comunicación que están a su servicio. Las naciones por él consagradas, harán alarde del falso mesías y lo adorarán y alabarán como si se tratara del mismo Dios. Dirá que él es el salvador de la humanidad y que viene a traer la paz a las naciones; las naciones que gobiernan este mundo se postrarán ante él y esparcirán el engaño a las demás naciones. 2/3 partes de la humanidad se perderán, serán aquellos que no están inscritos en el libro de la vida; le rendirán culto, tributo y adoración a su falso dios. “Por sus frutos los conoceréis”. El show del engaño está por comenzar; doce discípulos lo acompañarán; el padre de la mentira, el gran engañador seducirá a los hombres y a las naciones que se negaron a escuchar mis llamados a la conversión. Estad preparados hijos míos, y no os dejéis seducir por el falso mesías. Si os dicen que el Señor está en la ciudad, no creáis; si os dicen que marcha por valles y senderos, no creáis; si os dicen que va por las naciones, no creáis; porque el Hijo del Hombre ya no pisará la Tierra. El Hijo del Hombre viene a reinar con su pueblo purificado en su Nueva y Celestial Jerusalén. Acordaos de lo que dice mi palabra: Surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la tierra y engañarán a muchos, incluso a muchos de mis elegidos (Mt. 24, 24). Estáis avisados pueblo mío; no veáis, ni escuchéis al falso profeta, porque tiene poder de seducción para engañar a la humanidad y hacer perder a muchos. Vosotras ovejas de mi grey; recogeos en oración; no os canséis de orar y orar de día y de noche con salmos, rosarios, jaculatorias, haciendo obras de caridad con vuestros hermanos y ofreciéndolo todo por vuestra conversión, la de vuestras familias y por esta humanidad ingrata y pecadora que le dio la espalda al Dios de la Vida, por seguir el camino de la mentira y la vida fácil, que los llevará a la pérdida de su alma donde se reunirán con su falso dios. Hijos de la oscuridad, sombras que vagáis sin rumbo fijo; ríos sin manantiales, el abismo os espera, de allí sois. Que Mi Paz esté con vosotras ovejas de Mi grey. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de Mi grey; dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero.

    Enoch.www.mensajesdelbuenpastorenoc.org. (Sitio recomendado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética: http://www.vocesprofeticas.com )

    Difúndela

  18. […] Faltan 22 días. Mensaje de Jesús del 20 de agosto del 2.009 […]

  19. […] Faltan 22 días. Mensaje de Jesús del 20 de agosto del 2.009 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: