Faltan 24 días. Nadie predica el Evangelio de Jesús para los tiempos finales, o sea para ahora.

Desde siempre la actitud del poderoso ha sido matar al mensajero para que no trascienda su mensaje  si cree que va en su contra, y eso es lo que intentan hacer Blanca, Jorge, Uriel y Cía, matar al mensajero en sentido figurado, por eso se ataca la web de la primera resurrección, y se intenta poner en duda mi actitud como profeta presunto. Y nos llenáis de comentarios y de mensajes de la Virgen y de Jesús, que parecen que no tengan otra cosa que hacer que enviar mensajes cada día, mensajes que dicen lo mismo siempre, después de leerlos te quedas igual que estabas, nunca hay nada nuevo.

Mirad las cosas no son así como vosotros pensáis, las cosas son mucho más sencillas, de hecho son tan claras que pocos de vosotros lo veis claro, de tan claras que son, y es que la Verdad siempre resplandecerá, no a todos, solo a quien tenga el don de VER, por eso muchos de los que nos leenVEN y la mayoría sigue sin ver.

Dudar de mi faceta de profeta presunto antes de ver si ocurrirá algo en el plazo que hemos dicho es una temeridad, de entrada, y denota una actitud ruin porque negáis la posibilidad, que es una certeza, de que Jesús guie mi mano, como la de muchos otros en todo el mundo que tenemos la misión de despertar a la gente de su letargo espiritual.

¿Sabéis porque no mando a spam vuestros comentarios hostiles hacia mi persona?, primero porque lo que digáis contra mí no me importa nada en absoluto, segundo porque tengo la esperanza de que algún día alguno de vosotros lo entienda y participe de lo que debería ser nuestra estrategia en contra de satán, unirnos en torno NO DE LA IGLESIA CATÓLICA, que es la sede de Satanás como ya ha quedado muy claro en anteriores comentarios, sino en torno a Jesús.

Mientras intentéis defender a la Igleia Católica, no conseguís nada por los que no creen, que son los que deberíamos ayudar, os lo he dicho mil veces, no odio a la Iglesia Católica, pero es satán quien la dirije, y eso no tiene discusión posible. Por tanto dejad de defender lo que no se puede defender y utilizar vuestra energía y fe en hacer que los que no sean satánicos de esa iglesia prediquen el evangelio de Jesús para el fin de los tiempos, esa debería de ser vuestra misión, y no atacar un día si y otro también a mi persona y mi trabajo como profeta presunto.

Seguro que no todos los que son de la Iglesia Católica son satánicos, pero ¿qué hacen ahora por Jesús?, nada, callan y callan en sus iglesias, no advierten del fin del mundo, y eso que las señales son claras, pero nada dicen, ¿no sería mejor que los que no trabajan para Satán y no lo obedecen predicaran el Evangelio de Jesús para estos tienpos y avisaran a los feligreses de la urgencia de mudar hacia Jesús?, ¿por qué no habláis de eso a vuestros sacerdotes?, ¿por qué seguís callados?, es en las iglesias que deberías hablar, no solo aquí, y esta es la verdad, lo demás son tonterías.

Aunque no os guste la verdad es la que es, Jesús le ha anunciado a Juan carlos lo que va a pasar muy pronto, 13 de mayo, 5 de junio, o 21 de agosto, hasta el 21-12-2.012, este es el plazo para la gran Tribulación, y pasará. Es voluntad de Jesús que la gente se inscriba en la primera resurrección, y Blanca es así porque Jesús se lo manifestó así a Juan Carlos, y si no lo crees, pues te vas a spam, y ya está, ya no tengo tiempo ni ganas de jugar más con vosotros, si defendéis a la Iglesia Católica y no queréis ver más allá de vuestras narices, dejad esta web y iros a los de la Iglesia Satánica, que por su culpa ha engendrado esta sociedad que tenemos, y que Dios va a extinguir muy pronto, no quedará ni uno de vosotros en pie dentro de poco, y yo de vosotros me tomaría en serio el papel que Jesús ha hecho en el mundo, no a la iglesia de los hombres.

¿De verdad pensáis que el mundo se acaba y Jesús nos va a dejar en manos de pederastas y visiosos de esa iglesia?, ¿os pensáis que siguiendo como estamos alguien va a salvarse?, no habéis comprendido nada del mensaje de Jesús, y por eso no veis nada. Esta web es de Jesús porque aquí nos reunimos los que le amamos y tenemos fe en Él al cien por cien, por eso mismo Jesús está con nosotros, y no hay sitio para defender posturas que vayan en Su contra, y hoy esa iglesia va en Su contra. Esta es la verdad, y así la contamos, duela, se entienda o no se entienda, pero la verdad es la que es, y si os falta fe es vuestro problema no el mío, ni el de Juan Carlos, ni el de Carlos, ni el de Santiago, ni el de Carmen, y muchos y muchos más, hasta 245 buenas inscripciones en la web de la primera resurrección, que por vuestra falta de amor no habéis descubierto.

En vuestro próximo comentario me querési decir ¿qué hace la Iglesia Católica por la primera resurrección?, porque nosotros damos una aternativa, ellos ninguna, lo mismo pasa con el chip en la mano o en la frente y con el fin del mundo. En el fondo estáis tan acostumbrados a dominar el mundo durante 1700 años que ya no tenéis verguenza, y atacáis igual a Dios que al pobre, esa es la iglesia Católica, y por eso a veces me parecéis todos satánicos.

Published in: on 11 mayo 2010 at 23:30  Comments (41)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/11/faltan-24-dias-nadie-predica-el-evangelio-de-jesus-para-los-tiempos-finales-o-sea-para-ahora/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. Señor José, ¿cómo se atreve a decir que NADIE PREDICA EL EVANGELIO DE JESUS PARA ESTOS TIEMPOS?

    Aqui hay unos videos de hermanos que están preocupados por las almas, pero esa preocupacion los ha llevado ha OCUPARSE de llevar la VERDAD que esta en el evangelio Y NO HAN INVENTADO NADA NUEVO PARA ESTOS TIEMPOS, MAS ALLA DE LO QUE YA NOS HABIA DEJADO EL MISMO JESUCRISTO EN SU PALABRA.

  2. Señor José, ¿cómo se atreve a decir que NADIE PREDICA EL EVANGELIO DE JESUS PARA ESTOS TIEMPOS?

    Aqui hay unos videos de hermanos que están preocupados por las almas, pero esa preocupacion los ha llevado ha OCUPARSE de llevar la VERDAD que esta en el evangelio Y NO HAN INVENTADO NADA NUEVO PARA ESTOS TIEMPOS, MAS ALLA DE LO QUE YA NOS HABIA DEJADO EL MISMO JESUCRISTO EN SU PALABRA.

    • Maribel, o NECESITA anteojos o no sabe leer.
      Esto dice José al respecto…

      negáis la posibilidad, que es una certeza, de que Jesús guie mi mano, como la de MUCHOS OTROS en todo el MUNDO que tenemos la misión de despertar a la gente de su letargo espiritual.

      Más claro imposible. Saludos.

      • no yo no niego nada pero jesus tambien dijo que en los ultimos tiempos hiban haber falsos profetas tambien se que jesus es amor y si usted sabe eso deveria importarle que todo ser humano ame a dios porque jesus tambien dijo que sacamos con estar solo con los buenos si son a los malos a los que hay que ayudar por que son ellos los que realmente lo necesitan y sobre la iglesia estamos claro porque la iglesia somos nosotros mismo en nuestro señor jesus esto tambien deveria saberlo entonces usted deveria hablar de religion y no de iglesia que somos usted yo y todos con nuestro señor
        no quiero hacer una guerra con usted solo intercambio enseñanza de nuestro señor nose preocupe de la bestia preocupese de las personas porque nuestro señor jesus se hara cargo y un pequeño consejo cuando se comunique con nuestro señor trate de ver cuales son las palabras de el y cuales son las de su pensamiento. que dios lo bendiga y le de sabiduria amen

  3. Señor José, ¿cómo se atreve a decir que NADIE PREDICA EL EVANGELIO DE JESUS PARA ESTOS TIEMPOS?

    Aqui hay unos videos de hermanos que están preocupados por las almas, pero esa preocupacion los ha llevado ha OCUPARSE de llevar la VERDAD que esta en el evangelio Y NO HAN INVENTADO NADA NUEVO PARA ESTOS TIEMPOS, MAS ALLA DE LO QUE YA NOS HABIA DEJADO EL MISMO JESUCRISTO EN SU PALABRA.

    • PERDON POR DUPLICAR EL VIDEO!

      • Repito lo mismo que antes en lugar de confundirnos a los lectores del sitio repitiendo videos, tranquilícese, ya que lo importante es que lea bien el mensaje de José, porque no entendió nada.

  4. Hermanos este es el ultimo mensaje que envio
    No pertenezco aqui yo soy de Dios no nesecitan bloquearme yo solo me salgo no puedo estar en un lugar donde no hay amor y solo desarmonia
    pero quiero agradecer a Blanca Jorge, Uriel y cia en mantener su fe en la verdaera Iglesia para Juan Carlos, MBA Santiago y CIA aqui les envio esto para que aprendan que el leer un libro de historia no te da la verdad simpre el que gana escribe la historia se que me van a tildar de muchas cosas lo mismo hiciern con Jesus lo llamaron Loco Endemoniado etc pero ahi les va
    Refutando el protestantismo: Prueba de la Biblia de la Iglesia católica y la fe católica!

    La Iglesia católica y la fe es el único cristianismo que comenzó en el año de el año 33 y es la única iglesia original y visible desde la época de Cristo. La Iglesia Católica hizo la Biblia y el cristianismo se extendió por todo el mundo, y de acuerdo a los protestantes, Cristo usó una iglesia falsa para difundir sus palabras en todo el mundo durante 1500 años? Esto, obviamente, es ridículo a cualquier persona buena voluntad, pero como este mundo tiene pocas de estas personas, se necesita más evidencia.
    -Me temo que este es un hueso duro de roer para los protestantes, a saber – Que aunque se admite que las obras separadas que componen el Nuevo Testamento se encuentra en existencia, sin embargo, fueron durante siglos no se encuentra por completo en un solo volumen, no se obtenible por multitudes de cristianos, e incluso eran del todo desconocidos para muchos en diferentes partes del mundo. “(de dónde sacamos la Biblia, p. 29)
    A veces la gente que parece ser la administración de la Iglesia Católica, es decir, la gente que parece mantener posiciones de poder en la Iglesia Católica, (pero en realidad no, ya que son herejes) pueden ser corruptos como en el caso de la herejía arriana en el siglo 4 º, cuando alrededor del 98% de las sillas episcopales, es decir, obispo ve, fueron superadas por los arrianos, y la pequeña grey de los verdaderos católicos que no apostatar de la fe católica fueron perseguidos gravemente por su fe, y también en el caso de algunos papas que cayeron en la herejía, y muchos que están en la herejía, pero todavía se hacen llamar católicos. Sin embargo, la fe católica que es correcto, y la apostasía de estas personas o la herejía no afecta a la Iglesia Católica. El hecho de que algunas personas se hacen llamar católicos no los hacen los católicos. En este caso triste de la historia humana, en la actualidad hay aproximadamente 20 000 sectas protestantes que se contradicen entre sí en puntos cruciales doctrinal. Esto prueba a cualquier persona buena voluntad que por lo menos 19 999 sectas debe estar mal si seguimos la lógica simple. El protestantismo fue desconocida incluso para los fundadores de la misma, ya que todo empezó como católicos que luego apostató. El verdadero cristianismo comenzó en el año 33, no en el siglo 16 o posterior. Esta refutación del protestantismo debe extenderse tanto a los protestantes y católicos. Para los protestantes con el fin de salvarlos de sus errores, que sean conscientes de que han mentido, y sacar a la verdadera fe católica, a los católicos para que se sientan seguros en su fe y ser capaz de refutar los herejes, cuando la oportunidad surge.

    1 Pedro 3:15 Sino santificad al Señor en vuestros corazones, estando siempre listo para satisfacer a todo el que os demande razón de la esperanza que está en ti.

    La prueba de la confesión y el perdón de los pecados de los hombres en la iglesia a través de la gracia y el poder de Jesucristo. Esto es negado por los protestantes, pero aquí es una prueba innegable!

    Juan 20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros: como mi Padre me envió, también yo os envío. 22 Y cuando hubo dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo: perdonar los pecados 23A los que vosotros, les son remitidos a ellos, y que los retuviereis, les son retenidos.

    Estos versículos anteriores también son una gran prueba contra los “ortodoxos” la fe, puesto que niegan que el Espíritu procede del Padre y del Hijo, dividiendo así a la divinidad, haciendo que algunas partes diferentes de otro, cuando en realidad todos son igualmente poderosos. De este modo, la comisión de blasfemia y estos versos son prueba suficiente para cualquier buena voluntad “ortodoxos” persona que son herejes y cismáticos en el camino al infierno!

    Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19Y yo te daré las llaves del reino de los cielos: y todo lo que atares en la tierra quedará atado en los cielos: y todo lo que desatares en la tierra quedará desatado en los cielos.

    Juan 9:2 Y he aquí, le trajeron un hombre paralítico, acostado en una cama: y viendo Jesús la fe dijo al paralítico; Hijo, estar de buen ánimo, tus pecados te son perdonados. 3 Y he aquí que algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.
    4 Y Jesús conociendo sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? 5Para si es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? 6 Pero que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados, (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 7Y se levantó y se fue a su casa. 8 Pero cuando la gente lo vio, se maravillaron, y glorificaron a Dios, que había dado tal poder a los hombres.

    2 Corintios 5:18 Y todo esto proviene de Dios, que nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos ha dado el ministerio de la reconciliación; 19 a saber, no que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, imputando sus ofensas a ellos, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 20Ahora que, somos embajadores de Cristo, como Dios os exhorta por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: ¡Reconciliaos con Dios.

    Jesucristo ha dicho: “El que no oye la Iglesia, sea para ti como un pagano y publicano.” Y él volvió a decir: ‘No habrá un solo rebaño y un solo pastor “, e hizo que San Pedro principal pastor de su rebaño. ”

    Prueba para la Eucaristía, Transsubstansiation!

    Juan 6: Judios 52The tanto contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? 53Entonces Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo, no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54Aquellos que comen mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré en el último día. 55 mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él.

    1 Corintios 11:26 Porque todas las veces que comiereis este pan y bebéis esta copa, que hacéis mostrar la muerte del Señor hasta que venga. 27Para que todo aquel que come de este pan y bebéis esta copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y la Sangre del Señor. 28 Pero que un hombre sí mismo, y coma así de aquel pan y beba de la copa. 29 Porque el cuerpo el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí, no discerniendo el Señor. 30Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.

    Si es sólo el pan, entonces ¿cómo es que hace que la gente enferma? ¿Y por qué Jesús no corregir las muchas personas que lo dejó cuando él predicó este “duro” mensaje de que había que comer su cuerpo y beber su sangre? La mayoría de la gente lo dejó según los evangelios y, sin embargo no hizo nada para corregir su comprensión!

    Desmintiendo Sola Scriptura o “Biblia sola”, como afirman los protestantes es bíblico, pero en ninguna parte se encuentra en la Biblia!

    2 Tesalonicenses 2:15 Así que, hermanos, estad firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

    Mat18: 15Mas aun si tu hermano peca contra ti, ve y dile que por su culpa entre ti y él solo: si te oyere, has ganado a tu hermano. 16 Pero si no te escucha, toma contigo a continuación, uno o dos más, que en boca de dos o tres testigos cada palabra que se establezcan. 17And si se deben descuidar a escucharlos, dilo a la iglesia: pero si la negligencia oír a la iglesia, que sea a ti como un pagano y publicano. 18yo os digo, todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo: Y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.

    Juan 21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

    La prueba de fe y las obras necesarias para la salvación, la fe sola refutada por Santiago 2! Ninguna enseñanza católica ha dicho nunca que cualquier hombre puede tener fe o las obras sino por la ayuda del Espíritu Santo, pero debemos responder a la voz del Espíritu Santo y no es automático para nosotros! La elección es negada en la fe solamente por los protestantes!

    James 2:19-26
    19Entonces tu crees que hay un solo Dios; haces bien: también los demonios creen, y tiemblan. 20 Pero tú quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? 21Fue Abraham, nuestro padre no justificado por las obras, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? tú 22Viste que la fe obró con sus obras, y por las obras la fe fue perfecta? 23And se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue imputado a él por justicia, y fue llamado amigo de Dios. 24Ye veis, pues, por las obras que el hombre es justificado, y no solamente por la fe. 25Como tampoco fue Rahab la ramera, justificado por las obras, cuando recibió los mensajeros, y les había enviado por otro camino? 26Pero como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras es muerta.

    1 Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o címbalo que retiñe. 2 Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y toda ciencia, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. 3Si doy todos mis bienes a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, pero no tengo amor, de nada me sirve.
    1 Corintios 13:13 Y ahora permanecen estas tres: fe, esperanza y amor. Pero el mayor de ellos es el amor.

    Si la fe sola salva, ¿cómo puede amar a ser el más grande?

    Muestra que la fe y las obras son necesarias para la salvación (Santiago 2:19-26) (Mateo 25) (Romanos 2) y que no somos justificados por la fe sola. (Santiago 2:24) (Mateo 7:19-23)

    Una vez que refuta salvo, siempre salvo o la seguridad eterna del protestantismo! Toda la Biblia es un testimonio en contra de esta!

    Lucas 8:11 La parábola es ésta: la semilla es la palabra de Dios. 12Aquellos junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo, y quita la palabra de su corazón, para que no crean y se salven. 13Ellos sobre la roca son, que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo, y éstos no tienen raíces, que durante mucho tiempo creen, y en el tiempo de la tentación sucumben. 14 Y la que cayó entre espinas son ellos, que, una vez que han escuchado, y sal, y están ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de esta vida, y su fruto no a la perfección. 15Pero que en buena tierra, éstos son los que con corazón recto y bueno, después de haber oído la palabra, que lo conservará, y dan fruto con paciencia.

    Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? y en tu nombre echamos fuera demonios? y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23y entonces yo les dire, nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. 24Por lo tanto todo aquel que oye estas palabras mías, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca (la roca es Pedro)

    Oración de los santos que han muerto por la humanidad que viven probado! Ningún santo se puede hacer nada por su propio poder, pero Dios responde a los justos muertos en Cristo como demuestra la Biblia!

    Rev 6:9 Y cuando él abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que fueron muertos por la palabra de Dios, y por el testimonio que ellos tenían 10y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo , Señor, santo y verdadero, tú no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y vestiduras blancas eran dadas a cada uno de ellos, y dijo que fue a ellos, que descansaran todavía un poco, hasta que sus consiervos y sus hermanos, que deben ser muertos como ellos fueron, se deben cumplir.

    Rev5: 8And cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno de ellos arpas, y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos. 9Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo, y nación; has 10y nos hizo nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    Rev8: 3 Y otro ángel vino y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fué dado mucho incienso para él, que lo añadiese a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 4 Y el humo del incienso, que vino con las oraciones de los santos, subió delante de Dios de la mano del ángel.

    La prueba de la práctica católica de las reliquias! Ninguna enseñanza católica jamás ha llamado Sobrenatural reliquia por sí mismo sin la ayuda de Dios!

    2 Reyes 2:8 Y Elías tomó su manto, lo dobló y golpeó las aguas, y se dividieron de aquí para allá, de modo que pasaron ambos por lo seco.

    2 Reyes 13:21 Y aconteció, ya que estaban enterrando a un hombre, que, he aquí, vio un grupo de hombres, y echaron al hombre en el sepulcro de Eliseo: y cuando el hombre fue dejado tirado, y tocó el los huesos de Eliseo, revivió, y se levantó sobre sus pies.

    Hechos 19:12 Así que a partir de su cuerpo fuera traído a los pañuelos o delantales enfermos, y las enfermedades de ellos, y los espíritus malos salían de ellos.

    El uso de imágenes y estatuas en la adoración en la Biblia! Si Dios puede hacer estatuas que no es él, pero los ángeles con el fin de rendirle culto, pecan católicos cuando lo hacen lo que Dios permite? Los protestantes lo que pide a Dios un mentiroso!

    Éxodo 25:18 Harás también dos querubines de oro, tú serás igual de trabajo les hacen, los dos extremos del propiciatorio. 19Y hacer un querubín en un extremo, y el otro querubín en el otro extremo: incluso del propiciatorio haréis los querubines en sus dos extremos. 20y los querubines se extenderá sus alas en lo alto, que cubre el asiento de la misericordia con sus alas, y sus rostros se miran unos a otro; hacia el propiciatorio los rostros de los querubines se. (Querubines medios estatuas de ángeles, así que Dios Puedo pedir algo que es pecado según la teología del protestantismo falsa!)

    Números 21:8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponerlo sobre la bandera: y será que pase, que cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. 9Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta; y aconteció que cuando alguna serpiente mordía á alguno, cuando miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

    Es una objeción absolutamente ridículo de los protestantes que dicen que la Biblia condena la toma de imágenes de talla, y por lo tanto que las estatuas católicas, etc son idólatras. El contexto de este mandamiento es claramente prohíbe adorar a la imagen de talla, que los católicos (por supuesto) no hacen.

    Exodo 20:2-5-“Yo soy el Señor tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. Tú no tendrás dioses ajenos delante de mí. No debes hacer a ti mismo una cosa de talla, ni la semejanza de lo que está arriba en el cielo, o abajo en la tierra, ni de esas cosas que se encuentren en aguas bajo la tierra. Tú no los adoran, ni las honrarás: Yo soy el Señor tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian ”

    La nota al pie en los puntos de Douay-Rheims lo absurdo absoluto de cargos protestantes en este sentido: “‘Lo grabada A, ni la semejanza de cualquier cosa” … Todas esas imágenes, o imágenes, están prohibidas por este mandamiento, como se hacen para ser adorado y servido, de acuerdo a lo que sigue inmediatamente, no tú los adoro, ni las honrarás. Es decir, todos los que están diseñados para los ídolos o dioses de la imagen-, o se adoran con honor divino. Pero, aparte de imágenes, dibujos, o representaciones, incluso en la casa de Dios, y en el mismo santuario, lejos de ser prohibido, están expresamente autorizados por la palabra de Dios. Véase Ex. 25. 15, y cap etc. 38. 7; Num. 21. 8, 9, 1 Crón. o Paralip. 28. 18, 19, 2 Crón. o Paralip. 3. 10. ”

    Los diez mandamientos

    La razón de que el número de protestantes los Diez Mandamientos es diferente porque los mandamientos no están numeradas en la Biblia y los protestantes los dividen de manera diferente.

    Deuterocanónicos LIBROS EN EL NUEVO TESTAMENTO DE LA SAGRADA ESCRITURA refutar la Biblia Protestante!

    Matt. 2:16 – decreto de Herodes de matar a niños inocentes fue profetizado en Wis 11:7 – matar a los santos inocentes.
    Matt. 6:19-20 – la declaración de Jesús sobre la preparación para el tesoro en el cielo sigue Eclesiástico 29:11 – poner hasta tu tesoro.
    Matt .. 7:12 – regla de oro de Jesús: “Haz a los demás” es lo contrario de Tobías 4:15 – lo que se odia, no hagas a los demás.
    Matt. 7:16,20 – la declaración de Jesús “los conoceréis por sus frutos” sigue Eclesiástico 27:6 – la fruta revela el cultivo.
    Matt. 9:36 – el pueblo “como ovejas sin pastor” es igual que Judith 11:19 – ovejas sin pastor.
    Matt. 11:25 – descripción de Jesús “Señor del cielo y la tierra” es el mismo que Tobías 7:18 – Señor de los cielos y la tierra.
    Matt. 12:42 – Jesús se refiere a la sabiduría de Salomón que fue grabado y forman parte de los libros deuterocanónicos.
    Matt. 16:18 – la referencia de Jesús al poder de la muerte “y” puertas del Hades “referencias Sabiduría 16:13.
    Matt. 22:25, Marcos 12:20 y Lucas 20:29 – autores de los evangelios se refieren a la canonicidad de Tobías 3:8 y 7:11 con respecto a los siete hermanos.
    Matt. 24:15 – la “desoladora sacrilegio” Jesús se refiere a también se toma a partir del 1 Macc. 1:54 y 2 Macabeos. 8:17.
    Matt. 24:16 – deje que los “huir a las montañas” se toma a partir del 1 Macc. 2:28.
    Matt. 27:43 – si él es el Hijo de Dios, dejar que Dios le libre de sus adversarios sigue Sabiduría 2:18.
    Marcos 4:5,16-17 – descripción de Jesús de semillas que caen en terreno pedregoso y no tener raíz sigue Eclesiástico 40:15.
    Marcos 9:48 – descripción del infierno, donde su gusano no muere y el fuego nunca se apaga referencias Judith 16:17.
    Lucas 1:42 – Declaración de la bienaventuranza de Isabel a María por encima de todas las mujeres sigue la declaración de Uzías en Judith 13:18.
    Lucas 1:52 – Magnificat de María a los fuertes caer de sus tronos y se sustituye por el siguiente humilde Eclesiástico 10:14.
    Lucas 2:29 – Declaración de Simeón que está dispuesto a morir después de ver al Niño Jesús sigue Tobías 11:9.
    Lucas 13:29 – descripción del Señor de los hombres procedentes de oriente y occidente para regocijarnos en Dios sigue Baruc 4:37.
    Lucas 21:24 – el uso que Jesús hace de “caerán a filo de espada” sigue Eclesiástico 28:18.
    Lucas 24:4 y Hechos 1:10 – descripción de Lucas de los dos hombres con vestidos resplandecientes nos recuerda, de 2 de Macc. 3:26.
    Juan 1:3 – todas las cosas por él fueron hechas, la Palabra, sigue Sabiduría 9:1.
    3:13 Juan – que ha subido al cielo sino el que descendió del cielo referencias Baruc 3:29.
    Juan 4:48; 5:12 Hechos, 15:12, 2 Cor. 12:12 – Jesús, Lucas y el uso de Pablo de “señales y prodigios” sigue Sabiduría 8:8.
    Juan 5:18 – Jesús afirmando que Dios es su Padre sigue Sabiduría 2:16.
    Juan 6:35-59 – discurso eucarístico de Jesús está prefigurada en Eclesiástico 24:21.
    Juan 10:22 – la identificación de la fiesta de la dedicación se toma a partir del 1 Macc. 4:59.
    Juan 10:36 – Jesús acepta la inspiración de los Macabeos como él una analogía de la consagración a Su Hanukkah propia consagración al Padre en 1 Mac. 4:36.
    Juan 15:6 – ramas que no dan frutos y se cortan sigue 4:5 Wisconsin donde las ramas se rompan.
    Y muchos más!

    2 Tim. 3:16 – la Escritura inspirada que Pablo se refería a los textos incluidos deuterocanónicos que los protestantes eliminado. Los libros de Baruc, Tobías, Macabeos, Judith, Eclesiástico, Sabiduría y fragmentos de Daniel y Ester fueron incluidos en la Septuaginta que Jesús y los apóstoles utilizados.

    Eclesiástico y 2 Macabeos – algunos protestantes sostienen que estos libros no son inspirados por los autores expresan la incertidumbre acerca de sus habilidades. Pero los escritores sagrados son a menudo humildes acerca de sus escritos divinamente inspirados. Véase, por ejemplo, 1 Cor. 7:40 – Pablo dice que “piensa” que tiene el Espíritu de Dios.

    Los protestantes intento de defender su rechazo a los deuterocanónicos, debido a que los Judios principios de los rechazó. Sin embargo, los consejos judíos que rechazaron ellas (por ejemplo, la Escuela de Javneh (también llamado “Jamnia” en 90 a 100 dC) fueron los mismos consejos que rechazó todo el canon del Nuevo Testamento. Por lo tanto, los protestantes que rechazan la Biblia católica está siguiendo una judía consejo que rechazaron a Cristo y la Revelación del Nuevo Testamento.

    La prueba de purgatorio! Un Estado después de la muerte del sufrimiento y el Perdón

    Matt. 5:26,18:34, Lucas 12:58-59 – Jesús nos enseña: “Llega a un acuerdo con tu adversario o se le entregó al juez y lo encarcelaron. No saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo. “La palabra” rival “(antidiko) es probablemente una referencia al diablo (ver la misma palabra para el diablo en 1 Ped. 5:8) que es un acusador contra el hombre (cf Empleo 1.6-12; Zac. 3,1; Rev. 12.10), y Dios es el juez. Si no hemos resuelve de forma adecuada con Satanás y el pecado en esta vida, que se llevará a cabo en un estado temporal llamado una prisión, y no saldrás de allí hasta que hayan cumplido nuestra deuda total a Dios. Esta “prisión” es el purgatorio en el que no saldrás de allí hasta el último centavo se paga.

    Matt. 12:32 – Jesús dice: “Y cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre será perdonado, pero nadie que hable contra el Espíritu Santo se le perdonará ni en este mundo o en el siguiente.” Jesús por tanto, claramente establece que hay perdón después de la muerte. La frase “en los próximos” (del griego “en la mellonti”) generalmente se refiere a la otra vida (véase, por ejemplo, Marcos 10,30, Lucas 18,30; 20.34-35; Ef. 1,21 para el lenguaje similar). El perdón no es necesario en el cielo, y no hay perdón en el infierno. Esto demuestra que no hay otro estado después de la muerte, y la Iglesia durante 2.000 años ha llamado a este estado el purgatorio.

    Lucas 12:47-48 – cuando el Maestro viene (en la final de los tiempos), algunos recibirán golpes ligeros o pesados, pero en vivo. Este estado no es el cielo o el infierno, porque en el cielo no hay golpes, y en el infierno ya no podremos vivir con el Maestro.

    1 Cor. 15:29-30 – Pablo menciona a las personas ser bautizado en nombre de los muertos, en el contexto de expiar sus pecados (las personas se bautizan en nombre del difunto para que el muerto puede ser levantada). Estas personas no pueden estar en el cielo porque todavía están con el pecado, pero tampoco puede estar en el infierno porque sus pecados ya no puede ser expiado. Ellos están en el purgatorio. Estos versos se corresponden directamente con 2 Mac. 12:44-45 muestra que también oraciones específicas por los muertos, para que puedan ser perdonados de sus pecados.

    1 Pedro 3:19; 4:6 – Jesús predicó a los espíritus en la prisión “.” Estas son las almas de los justos ser purificada por la visión beatífica.

    Lucas 23:43 – muchos protestantes sostienen que, debido a que Jesús envió a la derecha buen ladrón al cielo, no puede haber purgatorio. Hay varias réplicas. En primer lugar, cuando Jesús usa la palabra “paraíso”, no quiso decir el cielo. Paraíso, del hebreo “Seol”, significó el reino de los muertos justos. Este fue el lugar de los muertos que estaban destinados para el cielo, pero que se cautivas hasta la resurrección del Señor. En segundo lugar, ya que no había puntuacion en el manuscrito original, la declaración de Jesús “os digo que hoy estarás conmigo en el paraíso” no quiere decir que fue un coma después de la primera palabra “tú”. Esto significa que Jesús pudo haber dicho: “Yo digo a ustedes hoy, estarás conmigo en el paraíso” (es decir, Jesús pudo haber subrayado con la exclamación de su declaración era “hoy” o “ahora”, y que en algún momento del futuro buen ladrón iría al cielo). En tercer lugar, incluso si el ladrón fue directo al cielo, esto no prueba que no hay purgatorio (los que son santificados plenamente en esta vida – tal vez por una muerte sangrienta y arrepentido – podría estar listo para la admisión en el cielo).

    Génesis 50:10; Num. 20:29; Deut. 34:8 – aquí hay algunos ejemplos de la oración ritual y penitente luto por los muertos durante períodos específicos de tiempo. La comprensión judía de estas prácticas es que las oraciones liberó las almas de su penoso estado de purificación, y acelerado su camino hacia Dios.

    Baruc 3:4 – Baruch pide al Señor que escucha las oraciones de los muertos de Israel. Oraciones por los muertos no son necesarios en el cielo e innecesario en el infierno. Estos muertos están en el purgatorio.

    2 Mac. 12:43-45 – las oraciones por los muertos ayudan a liberarlos del pecado y les ayudará a la recompensa de los cielos. Los que están en el cielo no tenemos pecado, y aquellos en el infierno ya no puede ser liberado del pecado. Ellos están en el purgatorio. Lutero quedó particularmente preocupado con estos versos, porque rechazó la enseñanza milenaria del purgatorio. Como resultado, se quitó Macabeos del canon de la Biblia.

    La Singularidad de María como la Madre de Dios. Ella es la Madre de Dios, sino protestantes tratarla como cualquier mujer. ¡Qué vergüenza y falta de respeto en contra de Cristo!

    Génesis 3:15 – vemos desde el principio que Dios da a María un papel único en la historia de la salvación. Dios dice: “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y su linaje”. Esto se refiere a Jesús (la enemistad “) y María (la” mujer “). La frase “la simiente suya” (spermatos) no se ve por doquier en las Escrituras.

    Gen 3:15 / Apocalipsis 12:1 – las Escrituras comienzan y terminan con la mujer luchando contra satanás. Esto apunta a la alimentación de la mujer con la semilla y nos enseña que Jesús y María son el nuevo Adán y la nueva Eva.

    Juan 2:4, 19:26 – Jesús llama a María “mujer” como la llaman en Génesis 3:15. Así como Eva fue la madre de la vieja creación, María es la madre de la nueva creación. semillas de esta mujer aplastará el cráneo de la serpiente.

    Isaías 7:14; Matt. 1:23 – una virgen (la palabra griega usada es “parthenos”) dará a luz un hijo llamado Emmanuel, que significa “Dios está con nosotros”. Juan 1:14 – Dios en la carne habitó entre nosotros. María es la Virgen Madre de Dios.

    Matt. 2:11 – Mateo enfatiza Jesús está con María, su Madre, y los magos se postran delante de ellos dos, adorando a Jesús.

    Lucas 1:35 – el niño santo y será llamado el Hijo de Dios. María es la Madre del Hijo de Dios, o la Madre de Dios (la Madre de Dios “).

    Lucas 1:28 – “Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo.” Estas son las palabras dichas por Dios y entregada a nosotros por el ángel Gabriel (que es un mensajero de Dios). Así, cuando los católicos recitar este versículo, mientras rezaba el Rosario, son pronunciando las palabras de Dios.

    Lucas 1:28 – también, la frase “llena de gracia” se traduce de la palabra griega “kecharitomene”. Se trata de un título único concedido a María, y sugiere una perfección de la gracia de un evento pasado. María no es sólo “muy favorecida”. Ella se ha perfeccionado en la gracia de Dios. “Llena de gracia” sólo se utiliza para describir a una persona – Jesucristo en Juan 1:14.

    Lucas 1:38 – fiat de María es “hágase en mí según tu palabra.” María es el modelo perfecto de la fe en Dios, y es digno de nuestra veneración.

    Lucas 1:42 – “¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.” La frase “Bendita tú entre las mujeres” en realidad significa “¡Bendita tú de todas las mujeres.” Un circunloquio se utiliza porque no hay superlativo en la lengua griega. Tenga en cuenta también que Isabel alaba a María, y luego Jesús. Se trata de hiperdulía (pero no latría que es culto debido sólo a Dios). Nosotros también podemos ir a través de María a Jesús alabanza. Por último, los católicos repetir estas palabras de inspiración divina de Elizabeth en el Rosario.

    Lucas 1:48 – profetiza a María que todas las generaciones la llaman bienaventurada, como hacen los católicos en el “Ave María” la oración. iglesias protestantes Lo que han existido en todas las generaciones (ninguno), y cómo muchos de ellos llaman a María bienaventurada con oraciones especiales y devociones?

    Ef. 1:1; Phil. 1:1; Col. 1:2 – la palabra “santos” (en hebreo “qaddiysh”) significa “santo” los. Así que María se llama Santo, la santa más grande de todos.

    Lucas 2:35 – profetiza Simeón que una espada atravesaría el alma también de María. María por lo tanto juega un papel muy importante en nuestra redención. Si bien el sufrimiento de Jesús era todo lo que necesitábamos para la redención, Dios deseaba María para participar en un nivel subordinado en el sufrimiento de su Hijo, tal como él nos permite participar a través de nuestros propios sufrimientos.

    Lucas 2:19,51 – María guardaba en cuenta todas estas cosas como ella las meditaba en su corazón. Católicos recordar esto por dedicarse a Corazón Inmaculado de María y todos los tesoros y la sabiduría y el conocimiento que contienen.

    Esta refutación del protestantismo debe extenderse tanto a los protestantes y católicos. Para los protestantes con el fin de salvarlos de sus errores, que sean conscientes de que han mentido, y sacar a la verdadera fe católica, a los católicos para que se sientan seguros en su fe y ser capaz de refutar los herejes, cuando la oportunidad surge.

    • Jorge..me parece que me estas dejando sola tratando de ensalzar nuestra Iglesia que ha sido tan denigrada por algunos sacerdotes que han hecho abuso de su poder.. Amigo quiero explicarte algo.. es verdad que ha habido sacerdotes que han caido en bajezas increibles.. sin embargo ha habido tambien mujeres que han abusado de esa debilidad.. se de algunas que han extorsionado a sacerdotes…los casos de pedofilia y todos los abusos sexuales y de otro tipo son inexcusables.. sin embargo tenemos en otras Iglesias a tantos “pastores: de diferentes sectas y religiosas en general que no solo son tan o mas pecadores que aquellos sacerdots.sino que ademas se permiten viajar en sus propios jet privados a transmitir la :palabra de Dios: a pueblos donde hay millones de ninos hambrientos. Amigo este es el momento de unir fuerzas.. de poder la que Cristo encomendo a Pedro..Me gustaria preguntarte algo.. podemos culpar a la Universdad si algunos medicos deciden lucrar con decision de abortos de tantas mujeres que no respetan la vida?
      Amigo yo creo que el fin va a llegar..no se la fecha..pero es tiempo de revisar nuestras vidas..Un maraviloso sacerdote espanol siempre dice..”arrepientete 1/2 hora antes de tu muerte”….nunca sabremos cuendo es la ultima 1/2 hora de nuestra vida..Amigo ..es importante que unamos fuerzas.. no podemos permitir que nustra Iglesia sea destruida solo porque hay otras que quieren aduenarse de la verdad!!!
      un abrazo y te invito a no abandonarnos!!

      • pienso igual que tú

      • Es hora de DESPERTAR Y DEFENDER LA VERDAD…
        no importa que de uno en uno seamos puestos en SPAM.
        Alzemos nuestras voces y que NADIE nos calleªªª

  5. Por favor el artículo no agrede a nadie al contrario nos están pidiendo que llevemos el mensaje de Jesús, ayer no comenté porque sinceramente sentí lo mismo, largos comentarios que dejan poco, acusaciones y una sensación densa.

    Si a José le pasó lo mismo, es que algo pasó ayer, yo lo vivo como compañera de este sitio, me imagino que es peor para quien le dedica su tiempo, su esfuerzo y su amor diario. Reflexionemos, porque hay un pedido de despertar, no de acusar.

    Espero que Dios nuestro Señor y Jesucristo su hijo mediante el Espítiru Santo ponga un pongo de calma y verdad, y sobre todo de amor que tanto falta, después de todo el que juzga nuestras acciones y nuestros errores es nuestro Padre, que sólo nos pìde AMOR incondicional. Cariños.

    • Apareció José!, esto era lo que sentía después de leer el artículo. Gracias.

  6. Estimado José, anoche dejé algunos pensamientos que me surgieron de tu post, no los veo ingresados y me gustaría saber si he sido enviada al spam. Gracias, cariños.

    • Evidentemente algo ocurrió, sólo quiero decirles que Jesucristo sólo nos pidió que nos amemos los unos a los otros y no les hagamos a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros.

      Que el debía morir para dejarnos el Espíritu Santo, nuestro único intermediario ante ÉL y nuestro Padre. Además como bien dijo Jesucristo sólo ÉL es el camino, la verdad y la vida, y sólo a través de El, llegamos al Padre.

      Todo lo demás será dado a cada uno como dones según nuestras obras y que no debemos juzgar a los demás. Reflexionemos ya que separados no somos nada.
      Bendiciones a todos, en estos momentos muy tristes para la humanidad. Mientras escribo esto hay una persona muy endeudada a punto de quitarse la vida, despertemos!

  7. Tampoco veo los videos que hace un rato estaban.

    ACASO ESTAIS MANIPULANDO LA WEB JOSE…..

    • NO VA A COLOCAR LOS VIDEOS… Piensa seguir manipulando su web.

      • Sabe cuál es el problema Blanca? los mensajes de José y Juan Carlos han sido contundentes, y a usted sólo le preoupa si le ponen sus largos mensajes o sus videos.

        El día que se saquen el chip del corazón y de la mente entenderán. Aún los sitios que se dicen buscadores de la verdad, ocultan las verdades que no quieren escuchar.

        Cómo van a escuchar cuando desde el Cielo se nos habla?, si ni saben comprenderlo ni entenderlo. Nadie escucha nada, no importa el otro, ni lo que sienta. Saludos.

      • Ni hablar hermana, si para usted CONTUNDENCIA es igual a ADIVINACION, ojala que la CONTUNDENCIA DEL FALSO MESIAS no la vaya a seducir. De cualquier modo piso por todos para que llegado el momento SEPAMOS DISTINGUIR LA LUZ DE LAS TINIEBLAS.

        Cuidese hermana Tati y Dios le bendiga.
        LA LUZ SALDRA VENCEDORA Y PRONTO DESCUBRIREMOS CADA UNO DE QUE LADO ESTAMOS PARADOS Y QUE TAN ENGAÑADOS HEMOS ESTADO….

      • Blanca, tanto José como Juan Carlos nos proporcionan gratuitamente y sin pedirnos nada la Sagrada Biblia, además de miles de artículos donde cuentan verdades contundentes, y sólo eso demuestra de qué lado están y quien sigue a Jesucristo jamás puede estar equivocado. Saludos.

  8. Hola jose, bueno eh regresado a la escuela y ahora puedo volver a leer la web, hay muchas cosas y comentarios que bueno confunden tal vez, en si la pregunta ya la respondi y pues sigo firme en eso, como mencione antes n por las proesas hechas, si no por qu creo que es lo mejor.

    pero buscando en la web me encontre con esta pregunta, las respuestas sorprenden como ves tu esto

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080612104035AAGj7p4

    no pienso atacar la web ni nada solo pienso que hay mucha confusion con la pregunta y la respuesta, va en todas direcciones y creo que se evita tapar lo obvio saludos

    • El Apocalipsis es muy claro en este punto, todo aquel que lleve voluntariamente el chip en la mano o en la frente será condenado, por eso mi insistencia de que la Iglesia Católica debería prevenirnos del chip en sus misas, y en sus medios de comunicación, pero se callan haciendo el juego al poder y al maligno. Éste es uno de los principales motivos de esta web, avisar a todos del peligro de llevarlo en estos tiempos, porque el Apocalipsis se refiere a estos tiempos.

  9. Hoy Jesucristo nos llama a todos, un hermano nuestro está en problemas por haber visto más de la cuenta, seamos solidarios con él, ya que puede revelar verdades que han costado la muerte de miles de niños, inocentes de una guerra por el terror.

    El increíble caso de Kurt Sonnenfeld

    El caso del camarógrafo estadounidense Kurt Sonnenfeld residente en la Argentina, y cuya extradición reclama su país, es muy interesante.

    Para ello también fue habilitado el sitio web

    elperseguido.wordpress.com/como-ayudar

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=141424&cHash=51dd171130

  10. Buen dia señor Jose. No se si algo suceda con la web, pero he intentado mandarle mi ultimo comentario y simplemente no veo que se haga PUBLICO. Le pido si acaso usted ya lo recibio a su correo electronico me haga favor de hacerlo publico. De cualquier modo despreocupese que ese sera MI ULTIMA APOTACIONS A ESTA SU WEB.
    De cualquier modo lo volvere a insertar en este comentario esperando que ahora este si se haga publico.
    Saludos y bendiciones para todos.

    LA PAZ, LA ALEGRIA Y EL AMOR DEL RESUCITADO SEAN EN EL CORAZON DE TODOS ustedes queridos hermanos en Cristo!!

    Pues si mi querido hermano Jorge, esto es realmente “UN CLARO REFLEJO DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO MUNDO”…… Muchos, muchísimos han sido CONFUNDIDOS por las redes del “otro”.
    Las tinieblas han nublado su “entendimiento, sus ojos y hasta su corazón” y ahora CREYENDOSE POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA andan por ahí confundiendo Y DESTRUYENDO LA FE DE LOS HERMANOS.
    Su soberbia es tal, que NO PUEDEN ESCUCHAR LA VOZ DEL SANTO ESPIRITU y ahora son guiados SOLO por “su espiritu”, por “su imaginación” o en muchos casos hasta por “otros espíritus”.

    La astucia de satanás ha sido TAN SUTIL y engañosa que NO SE HAN PODIDO PERCATAR que su ODIO POR JESUS Y HACIA JESUS no es de ayer, sino desde el mismo momento de su bendita ENCARNACION y desde entonces, es decir, desde hace ya más de 2000 años intenta DESTRUIRLO. Al no haber podido MATARLE cuando por medio de Herodes mandó MATAR a todos los “pequeños inocentes”, su persecución y su lucha NO QUEDO ahí, sino que ha seguido y por tal motivo su guerra ha sido y es en contra de SU DOCTRINA y LA FE DE aquellos que le siguen.

    Así pues, sabedor de que la UNICA IGLESIA FUNDADA por Nuestro Señor Jesucristo, es LA SANTA IGLESIA CATOLICA, ha sido ésta SU OBJETIVO.
    Si! por ello no ha cesado de atacarla desde siempre, y utilizando su “satanico lema”, divide y vencerás, LOGRO primeramente DIVIDIRLA utilizando infinidad de “astutas artimañas” y alcanzando con ello uno de sus mayores “golpes bajos”. Con ello, “PUDO AL MISMO TIEMPO CREAR MAS Y MAS ENEMIGOS DE LA IGLESIA”.
    Ahora, uno de esos “frutos” los podemos ver claramente en los artículos de quien suscribe esta pagina web y en muchos de los comentarios de algunos hermanos, quienes como bien dijiste tu en uno de tus anteriores comentarios: simplemente hablan de lo “QUE SE LES HA HECHO CREER”

    Por otro lado, sabiendo que la Santísima Virgen María tendría un “PAPEL PROTAGONICO” en “estos tiempos finales, no podía SINO IRLA DESPRESTIGIANDO a través de los años, para que llegado el momento, fueran “realmente un “PEQUEÑO, MUY PEQUEÑO NUMERO” de Cristianos aquellos que creyeran en SUS MENSAJES. Y lo más duro de esto, es que LOGRO QUE NO SOLO AQUELLOS QUE DEJARON LA IGLESIA CATOLICA LA IGNORAN Y HASTA EN ALGUNOS CASOS LA DESPRECIARAN Y OFENDIERAN, sino que en su “infernal astucia” LOGRO QUE DENTRO DE LA MISMA IGLESIA muchos catolicos NO DESCUBRAN SU IMPORTANTE PAPEL: co-redentora.
    Y que decir de la Eucaristía. Este ha sido otro de sus cometidos: DESTRUIRLA. Y como no odiar este bendito SACRAMENTO´, cuando él mejor incluso que muchos SABE QUE JESUS ESTA VERDADERAMENTE PRESENTE EN LA SAGRADA HOSTIA.
    Y su odio aunado a su astucia ha logrado QUE MUCHOS, MUCHISIMOS NO SOLO NO ACEPTEN ESTE BENDITO MISTERIO, sino que al igual que con la Santisima Virgen Maria, ha logrado NO SOLO QUE NO CREAN, NO ADOREN, NO AMEN A JESUS OCULTO EN LA BENDITA EUCARISTIA AQUELLOS QUE HAN DEJADO LA IGLESIA, sino incluso ha llevado a muchos “católicos cristianos” a NEGAR LA PRESENCIA REAL DE JESÚS EN LA EUCARISTÍA y lo mas duro a arrastrado a muchos sacerdotes a perder la fe en este el SACRAMENTO DE SACRAMENTOS.
    Claro que su guerra no queda ahi, siendo su OBJETIVO SER EL AMO Y SEÑOR DE LA IGLESIA DE SU ODIADO ENEMIGO, quiere llegar al TRONO, y asi lo hará, claro que NO SERÁ DIFERENTE: LLEGARA CON SU ASTUCIA Y SUS ENCANTADORES ENGAÑOS, de tal forma que MUY POCOS SE PERCATARAN DE ELLO y así después de esto y queriendo ahora DOMINAR AL MUNDO tendrá que QUITAR AQUELLO QUE LE ESTORBA…. AQUELLO QUE NO LE PERMITE TENER EL DOMINIO TOTAL, asi que su siguiente “GOLPE” va a ser aquello que ya nos había advertido Nuestro amado Señor por medio de Daniel:
    “Por otra semana más confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. “
    Asi es hermano Jorge…. HARA CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA….. ese será el MOMENTO EN QUE SE DESENMASCARE, después de haber ENGAÑADO A MULTITUD de hermanos INCAUTOS…
    Ahora yo me pregunto: SI LOS ARTICULOS HECHOS POR EL SEÑOR JOSE Y PRESENTADOS EN SUS TITULARES DE DIA A DIA EN ESTA SU PAGINA WEB HAN LLEVADO A MUCHOS A CREER CIEGAMENETE EN SUS PALABRAS, ¿COMO PODRAN DISTINGUIR AQUELLO QUE EL MISMO SATANAS VENGA A OFRECER CUANDO PRESENTADO COMO ANGEL DE LUZ VENGA A HABLAR DE PAZ, FRATERNIDAD, UNIDAD; IGUALDAD, etc., etc., etc. ?…..
    Con todo respeto señor José, como ya en otros comentarios le he dicho:
    Usted está CONFUNDIDO……. Usted tiene REVOLTURA de FILOSOFIAS en su “entendimiento” y una de ellas es clara y MARCADAMENTE la filosofía que precisamente tratará de IMPONER SATANAS llegado el momento, es decir: la NEW AGE. Si mi hermano, si usted va a la pagina de Maytreya, quien se está preparando para ser “el mesías” que el mundo espera, usted y aquellos que quieran aclarar sus dudas, se podrán dar cuenta que los “escritos del señor José tienen MUCHA AFINIDAD CON LOS ARTICULOS Y LA DOCTRINA DEL MAYTREYA” y que sobra esta decir, que el Maytreya es ANTICRISTIANO!! !!
    En fin, pido a Nuestro Buen Dios Uno y Trino, muchos de los que han estado leyendo artículos en esta web, DESCUBRAN DONDE ESTA LA VERDAD y con CORAZÓN DE NIÑOS le pidan LUZ para saber SEGUIR SIEMPRE EL CAMINO QUE REALMENTE EL QUIERE QUE SIGAMOS.
    Más nos vale una ACTITUD HUMILDE Y SENCILLA ante tanta confusión, que CREERNOS POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA.
    Más nos vale implorar a NUESTRO SEÑOR SABIDURÍA que creernos SABIOS.
    Más nos vale confesarnos ante El impotentes y NECESITADOS de EL que CREER QUE ESTAMOS MEJOR QUE LOS QUE NOS RODEAN.
    Más nos vale PEDIRLE ANUESTRO SEÑOR SUS OJOS PARA VER LA REALIDAD que creer que LOS DEMAS ESATN EN LA OSCURIDAD Y LA IGNORANCIA.
    Más nos vale NO JUZGAR para no ser JUZGADOS, ya que con la vara que midamos seremos medidos.
    Más nos vale NO QUERER SER GUIAS que ESTAR GUIANDO A OTROS AL ERROR.
    Más nos vale confesarnos ante nuestro Señor pecadores que CREER que los otros SON PEORES QUE NOSOTROS.
    Más nos vale ORAR INCESANTEMENTE AL SANTO ESPÍRITU nos haga santos, que creer QUE SOMOS SERES EVOLUCIONADOS.
    En fin, que en estos tiempos de tanta confusión espiritual SEPAMOS DISTINGUIR LA LUZ DEL SANTO ESPÍRITU de tantas “lucecillas falsas que brillan por aquí y por allá”
    Por ultimo queridos hermanos, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DEL FALSO PROFETA O EL ANTIPAPA y CON EL ANTICRISTO, ESE SERA EL MOMENTO EN QUE SATANAS TOME EL LUGAR DE PEDRO y asi sea el mismo “papa=antipapa” quien diga que para COMER nos pongamos un “chip”…………….. QUE NO NOS ENGAÑEN HERMANOS, ese es el MOMENTO EN QUE LA IGLESIA SERÁ VERDADERA Y TOTALMENTE SATANICA, ESE SERÁ EL MOMENTO DE NO OBEDECER LAS ORDENES DE AQUEL QUE SE SIENTE EN LA SILLA QUE SOLO A PEDRO LE CORRESPONDE….ESE SERÁ EL MOMENTO DE REFUGIARNOS Y CONFIAR EN LAS PALABRAS Y PROMESAS DE SU FUNDADOR.
    Por ahora, la Iglesia está INFILTRADA de “espíritus malignos” pero todavía tiene al SANTO ESPÍRITU de su lado…………… llegado ese momento (que el Anticristo suba al trono) la VERDADERA IGLESIA será RESGUARDADA……… Así es mis hermanos, cuando Satanás llegue al Trono, sucederá lo que nos dice el Apocalispsis:
    Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada = un tiempo y tiempos y medio tiempo
    Y será aquí el momento en que el dragón enfurecido y ya desenmascarado SE LANCE EN CONTRA DE TODOS AQUELLOS SEGUIDORES DE JESUCRISTO:
    17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.
    Pero que NO SE TURBE NUESTRO CORAZÓN porque después de esto, LA IGLESIA RESPLANDECERA como NUNCA ANTES lo había hecho y será entonces el momento en que MUCHOS QUE LA HABIAN ABANDONADO, LA HABIAN SEÑALADO, LA HABIAN JUZGADO, LA HABIAN INJURIADO, LA HABIAN INCULPADO, LA HABIAN APUÑALADO, LA HABIAN ESCUPIDO, LA HABIAN ABOFETEADO, LA HABIAN DESPRECIADO (incluso muchos católicos )……….PODRAN VER LA VERDAD Y HUMILLADOS REGRESARAN A SU CASA………… REGRESARAN Y FORMARAN EL ÚNICO REBAÑO QUERIDO DESDE SIEMPRE POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Amen, amen amen!!!!!
    Permanezcamos firmes ESPERANDO Y CONFIANDO en las palabras de Nuestro Amado Señor: LOS MALES DEL INFIERNO NO PREVALECERIAN SOBRE ELLA.
    Así que les digo a todos aquellos hermanos “católicos” que NO TENGAN MIEDO DE SEGUIR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en la UNICA Y VERDADERA IGLESIA FUNDADA por nuestro DIOS SEÑOR Y SALVADOR………y PRONTO MUY PRONTO REY DEL MUNDO!!!!!!
    Aquí les dejo el link de la pagina de “aquel que quiere imponer la única religión en el mundo y que como les comento tiene mucha afinidad con los artículos del señor Jose que tiene en su pagina de Primera Resurreccion, uno de ellos titulado BUM:

    http://www.maitreya.info/maitreya/index.htm

    http://www.maitreya.info/maitreya/ensenanzas.htm#arte

    http://www.maitreya.info/maitreya/prioridades.htm

    http://www.maitreya.info/articulos/er_retornocristo.htm

    http://www.maitreya.info/maitreya/instructor.htm

    http://www.maitreya.info/actualidad2/et_nuevatierra.htm

    http://www.maitreya.info/filosofia/index.htm

    http://www.maitreya.info/actualidad2/mw_crisis.htm

    Dios te bendiga José, no me canso de decirte QUE SIENTO QUE TU INTENCION ES RECTA pero EQUIVOCASTE EL CAMINO MI HERMANO, y tu ceguera y tu sordera NO TE PERMITEN ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS que te llama a ENDEREZAR EL RUMBO……. DESPIERTA Y DATE CUENTA QUE ESTAS SIGUIENDO A OTRO CRISTO!!!!!

    Tu hermano,
    Jorge, desde Guadalajara Mexico.

  11. LA PAZ, LA ALEGRIA Y EL AMOR DEL RESUCITADO SEAN EN EL CORAZON DE TODOS ustedes queridos hermanos en Cristo!!

    Pues si mi querido hermano Jorge, esto es realmente “UN CLARO REFLEJO DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO MUNDO”…… Muchos, muchísimos han sido CONFUNDIDOS por las redes del “otro”.
    Las tinieblas han nublado su “entendimiento, sus ojos y hasta su corazón” y ahora CREYENDOSE POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA andan por ahí confundiendo Y DESTRUYENDO LA FE DE LOS HERMANOS.
    Su soberbia es tal, que NO PUEDEN ESCUCHAR LA VOZ DEL SANTO ESPIRITU y ahora son guiados SOLO por “su espiritu”, por “su imaginación” o en muchos casos hasta por “otros espíritus”.

    La astucia de satanás ha sido TAN SUTIL y engañosa que NO SE HAN PODIDO PERCATAR que su ODIO POR JESUS Y HACIA JESUS no es de ayer, sino desde el mismo momento de su bendita ENCARNACION y desde entonces, es decir, desde hace ya más de 2000 años intenta DESTRUIRLO. Al no haber podido MATARLE cuando por medio de Herodes mandó MATAR a todos los “pequeños inocentes”, su persecución y su lucha NO QUEDO ahí, sino que ha seguido y por tal motivo su guerra ha sido y es en contra de SU DOCTRINA y LA FE DE aquellos que le siguen.

    Así pues, sabedor de que la UNICA IGLESIA FUNDADA por Nuestro Señor Jesucristo, es LA SANTA IGLESIA CATOLICA, ha sido ésta SU OBJETIVO.
    Si! por ello no ha cesado de atacarla desde siempre, y utilizando su “satanico lema”, divide y vencerás, LOGRO primeramente DIVIDIRLA utilizando infinidad de “astutas artimañas” y alcanzando con ello uno de sus mayores “golpes bajos”. Con ello, “PUDO AL MISMO TIEMPO CREAR MAS Y MAS ENEMIGOS DE LA IGLESIA”.
    Ahora, uno de esos “frutos” los podemos ver claramente en los artículos de quien suscribe esta pagina web y en muchos de los comentarios de algunos hermanos, quienes como bien dijiste tu en uno de tus anteriores comentarios: simplemente hablan de lo “QUE SE LES HA HECHO CREER”

    Por otro lado, sabiendo que la Santísima Virgen María tendría un “PAPEL PROTAGONICO” en “estos tiempos finales, no podía SINO IRLA DESPRESTIGIANDO a través de los años, para que llegado el momento, fueran “realmente un “PEQUEÑO, MUY PEQUEÑO NUMERO” de Cristianos aquellos que creyeran en SUS MENSAJES. Y lo más duro de esto, es que LOGRO QUE NO SOLO AQUELLOS QUE DEJARON LA IGLESIA CATOLICA LA IGNORAN Y HASTA EN ALGUNOS CASOS LA DESPRECIARAN Y OFENDIERAN, sino que en su “infernal astucia” LOGRO QUE DENTRO DE LA MISMA IGLESIA muchos catolicos NO DESCUBRAN SU IMPORTANTE PAPEL: co-redentora.
    Y que decir de la Eucaristía. Este ha sido otro de sus cometidos: DESTRUIRLA. Y como no odiar este bendito SACRAMENTO´, cuando él mejor incluso que muchos SABE QUE JESUS ESTA VERDADERAMENTE PRESENTE EN LA SAGRADA HOSTIA.
    Y su odio aunado a su astucia ha logrado QUE MUCHOS, MUCHISIMOS NO SOLO NO ACEPTEN ESTE BENDITO MISTERIO, sino que al igual que con la Santisima Virgen Maria, ha logrado NO SOLO QUE NO CREAN, NO ADOREN, NO AMEN A JESUS OCULTO EN LA BENDITA EUCARISTIA AQUELLOS QUE HAN DEJADO LA IGLESIA, sino incluso ha llevado a muchos “católicos cristianos” a NEGAR LA PRESENCIA REAL DE JESÚS EN LA EUCARISTÍA y lo mas duro ha arrastrado a muchos sacerdotes a perder la fe en este el SACRAMENTO DE SACRAMENTOS.
    Claro que su guerra no queda ahi, siendo su OBJETIVO SER EL AMO Y SEÑOR DE LA IGLESIA DE SU ODIADO ENEMIGO, quiere llegar al TRONO, y asi lo hará, claro que NO SERÁ DIFERENTE: LLEGARA CON SU ASTUCIA Y SUS ENCANTADORES ENGAÑOS, de tal forma que MUY POCOS SE PERCATARAN DE ELLO y así después de esto y queriendo ahora DOMINAR AL MUNDO tendrá que QUITAR AQUELLO QUE LE ESTORBA…. AQUELLO QUE NO LE PERMITE TENER EL DOMINIO TOTAL, asi que su siguiente “GOLPE” va a ser aquello que ya nos había advertido Nuestro amado Señor por medio de Daniel:
    “Por otra semana más confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. “
    Asi es hermano Jorge…. HARA CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA….. ese será el MOMENTO EN QUE SE DESENMASCARE, después de haber ENGAÑADO A MULTITUD de hermanos INCAUTOS…
    Ahora yo me pregunto: SI LOS ARTICULOS HECHOS POR EL SEÑOR JOSE Y PRESENTADOS EN SUS TITULARES DE DIA A DIA EN ESTA SU PAGINA WEB HAN LLEVADO A MUCHOS A CREER CIEGAMENETE EN SUS PALABRAS, ¿COMO PODRAN DISTINGUIR AQUELLO QUE EL MISMO SATANAS VENGA A OFRECER CUANDO PRESENTADO COMO ANGEL DE LUZ VENGA A HABLAR DE PAZ, FRATERNIDAD, UNIDAD; IGUALDAD, etc., etc., etc. ?…..
    Con todo respeto señor José, como ya en otros comentarios le he dicho:
    Usted está CONFUNDIDO……. Usted tiene REVOLTURA de FILOSOFIAS en su “entendimiento” y una de ellas es clara y MARCADAMENTE la filosofía que precisamente tratará de IMPONER SATANAS llegado el momento, es decir: la NEW AGE. Si mi hermano, si usted va a la pagina de Maytreya, quien se está preparando para ser “el mesías” que el mundo espera, usted y aquellos que quieran aclarar sus dudas, se podrán dar cuenta que los “escritos del señor José tienen MUCHA AFINIDAD CON LOS ARTICULOS Y LA DOCTRINA DEL MAYTREYA” y que sobra esta decir, que el Maytreya es ANTICRISTIANO!!!!
    En fin, pido a Nuestro Buen Dios Uno y Trino, muchos de los que han estado leyendo artículos en esta web, DESCUBRAN DONDE ESTA LA VERDAD y con CORAZÓN DE NIÑOS le pidan LUZ para saber SEGUIR SIEMPRE EL CAMINO QUE REALMENTE EL QUIERE QUE SIGAMOS.
    Más nos vale una ACTITUD HUMILDE Y SENCILLA ante tanta confusión, que CREERNOS POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA.
    Más nos vale implorar a NUESTRO SEÑOR SABIDURÍA que creernos SABIOS.
    Más nos vale confesarnos ante El impotentes y NECESITADOS de EL que CREER QUE ESTAMOS MEJOR QUE LOS QUE NOS RODEAN.
    Más nos vale PEDIRLE A NUESTRO SEÑOR SUS OJOS PARA VER LA REALIDAD que creer que LOS DEMAS ESTAN EN LA OSCURIDAD Y LA IGNORANCIA.
    Más nos vale NO JUZGAR para no ser JUZGADOS, ya que con la vara que midamos seremos medidos.
    Más nos vale NO QUERER SER GUIAS que ESTAR GUIANDO A OTROS AL ERROR.
    Más nos vale confesarnos ante nuestro Señor pecadores que CREER que los otros SON PEORES QUE NOSOTROS.
    Más nos vale ORAR INCESANTEMENTE AL SANTO ESPÍRITU nos haga santos, que creer QUE SOMOS SERES EVOLUCIONADOS.
    En fin, que en estos tiempos de tanta confusión espiritual SEPAMOS DISTINGUIR LA LUZ DEL SANTO ESPÍRITU de tantas “lucecillas falsas que brillan por aquí y por allá”
    Por ultimo queridos hermanos, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DEL FALSO PROFETA O EL ANTIPAPA y CON EL EL MISMO ANTICRISTO, ESE SERA EL MOMENTO EN QUE SATANAS TOME EL LUGAR DE PEDRO y asi sea el mismo “papa=antipapa” quien diga que para COMER nos pongamos un “chip”…………….. QUE NO NOS ENGAÑEN HERMANOS, ese es el MOMENTO EN QUE LA IGLESIA SERÁ VERDADERA Y TOTALMENTE SATANICA, ESE SERÁ EL MOMENTO DE NO OBEDECER LAS ORDENES DE AQUEL QUE SE SIENTE EN LA SILLA QUE SOLO A PEDRO LE CORRESPONDE….ESE SERÁ EL MOMENTO DE REFUGIARNOS Y CONFIAR EN LAS PALABRAS Y PROMESAS DE SU FUNDADOR.
    Por ahora, la Iglesia está INFILTRADA de “espíritus malignos” pero todavía tiene al SANTO ESPÍRITU de su lado…………… llegado ese momento (que el Anticristo suba al trono) la VERDADERA IGLESIA será RESGUARDADA……… Así es mis hermanos, cuando Satanás llegue al Trono, sucederá lo que nos dice el Apocalipsis:
    Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada = un tiempo y tiempos y medio tiempo
    Y será aquí el momento en que el dragón enfurecido y ya desenmascarado SE LANCE EN CONTRA DE TODOS AQUELLOS SEGUIDORES DE JESUCRISTO:
    17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.
    Pero que NO SE TURBE NUESTRO CORAZÓN porque después de esto, LA IGLESIA RESPLANDECERA como NUNCA ANTES lo había hecho y será entonces el momento en que MUCHOS QUE LA HABIAN ABANDONADO, LA HABIAN SEÑALADO, LA HABIAN JUZGADO, LA HABIAN INJURIADO, LA HABIAN INCULPADO, LA HABIAN APUÑALADO, LA HABIAN ESCUPIDO, LA HABIAN ABOFETEADO, LA HABIAN DESPRECIADO (incluso muchos católicos )……….PODRAN VER LA VERDAD Y HUMILLADOS REGRESARAN A SU CASA………… REGRESARAN Y FORMARAN EL ÚNICO REBAÑO QUERIDO DESDE SIEMPRE POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Amen, amen amen!!!!!
    Permanezcamos firmes ESPERANDO Y CONFIANDO en las palabras de Nuestro Amado Señor: LOS MALES DEL INFIERNO NO PREVALECERIAN SOBRE ELLA.
    Así que les digo a todos aquellos hermanos “católicos” que NO TENGAN MIEDO DE SEGUIR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en la UNICA Y VERDADERA IGLESIA FUNDADA por nuestro DIOS SEÑOR Y SALVADOR………y PRONTO MUY PRONTO REY DEL MUNDO!!!!!!
    Aquí les dejo el link de la pagina de “aquel que quiere imponer la única religión en el mundo y que como les comento tiene mucha afinidad con los artículos del señor Jose:

    Dios te bendiga José, no me canso de decirte QUE SIENTO QUE TU INTENCION ES RECTA pero EQUIVOCASTE EL CAMINO MI HERMANO, y tu ceguera y tu sordera NO TE PERMITEN ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS que te llama a ENDEREZAR EL RUMBO. DESPIERTA Y DATE CUENTA QUE ESTAS SIGUIENDO A OTRO CRISTO!!!!!.
    Tu hermano,
    Jorge, desde Guadalajara Mexico.

  12. Jorge, le pido que utilice un nick que lo pueda identificar, por ejemplo Jorge de México porque me parece que hay dos. Cariños.

    • Asi es Tati, habelos dos Jorges. Yo soy el primer Jorge con que tviste contacto en anteriores mensajes, lo recuerdas. De cualquier modo ya es la segunda vez que me corren de esta web, asi que no me veras mas por aqui.
      Cuidate mucho y que Nuestro Amado Señor te bendigan a ti y toda tu familia.

      Pide por nosotros aca desde Guadalajara Mexico.

      • Y si José le habló al otro?, a mi no me quedó claro, si realmente está con Jesús no puede abandonarnos. Cariños y gracias.

      • Jorge.. no me dejes sola.. esta web esta inspirada en el amor.. en tratar de prevenirnos sobre lo que viene e invitarnos a reacionar.. amigo..cada uno entrega lo que cree es su verdad..nosotros los que pertenencemos a la santa Iglesia Catolica tambien somos parte de esta web..
        no me abandones.. no dejes que nustra filosofia ..la que Cristo nos lego ..que es el amor a Dios y al projimo deje de propagarse porque si..
        un abrazo

  13. […] Faltan 24 días. Nadie predica el Evangelio de Jesús para los tiempos finales, o sea para ahora. […]

  14. […] Faltan 24 días. Nadie predica el Evangelio de Jesús para los tiempos finales, o sea para ahora. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: