Falta un mes. Los 24 puntos. La solución para la crisis de todas las naciones del mundo.

Comentarios destacados.

Aunque estamos mirando las señales, la gente no cree. porque dicen que lo que esta pasando ha sucedido siempre. Ya yo no le digo mas nada a nadie.

El jueves pasado asistí a una Misa de Sanación, aquí en Ocala, Florida,  y Jesús me hablo y me dijo que Él se encargará de eso, con el gran aviso que está a las
puertas. Que Dios les Bendiga,  hoy y siempre

José Gutiérrez

Acabo de ver los comentarios sobre la contaminación de la lista de los inscritos en la primera resurrección, y es lamentable como hay personas que no respetan a los demás…..soy de México y  en nuestra historia hubo un presidente que dijo una frase muy verdadera…EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ…Y  esta pagina como la lista y la palabra de DIOS no es ajena a nadie,,,es de todos..pero es de todos los que deseen aceptarla y aceptar a Jesús como su salvador. tenemos aquí la herramienta y el manual para llegar a DIOS, es una lastima que la soberbia y el orgullo no permita ver a las personas que estamos ante las puertas de nuestra propia destrucción y que la única salvación es Jesús y nos dio este medio para llegar a DIOS. si esta pagina es de todos y algunas personas no la respetan…¿como podrían respetar lo ajeno? nada en este mundo nos pertenece, falta poco para que llegue el dueño de la casa y nos tomara en cuenta si la cuidamos o no. DIOS Y JESUS ESTEN CON TODOS USTEDES HERMANOS.

Alejandro

Mi comentario de hoy quiero que sea especial, voy a hablar de economía, os voy a dar la solución para el pueblo griego, el español y el argentino, para todos los pueblos del mundo sometidos a la deuda que nunca se podrá devolver, porque en estos tiempos finales LA VERDAD OS HARÁ LIBRES,  este artículo lo publiqué en:

http://www.thesecretofthestars.com/index.php/titulares.html

Quiero publicarlo aquí también en esta página web de Jesús, porque esta sería la sociedad que más se parecería a lo que Jesús dice en Su Evangelio, la que más nos hermana, la única solución a los problemas, una sociedad que nunca veremos aquí, porque el corazón de los hombres está tan embrutecido que la verdad aunque evidente se continuará negando, y los intereses creados son tan y tan grandes que jamás se podrá implantar en esta Tierra, por eso los de la primera resurrección, nos iremos con Jesús junto a los demás arrebatados, si los hay, a una nueva tierra y un nuevo cielo, donde si se podrá implantar esta sociedad.

Cuando hablo de los de la primera resurrección me refiero a los bien inscritos, las velas encendidas en medio de los ataques de Satán a través de su gran descerebrado, que pese a sus intentos no logra detener las verdaderas inscripciones, las que lo hacen en automático en el Libro de la Vida, y sabéis por más que lo intente algún día se cansará porque la lista es infinita, y lo importante no es lo que escribe el descerebrado y desalmado para ofender a Dios, lo importante es que en medio de la confusión haya nuevas inscripciones, y las hay.

La solución a la crisis griega y española. Los 24 puntos.

A los griegos como a los españoles nos vendieron una moto que no funcionaba, la CEE Comunidad Económica Europea, y nos la vendieron como si funcionara. Nos dijeron que al liberalizar las empresas públicas pagaríamos menos luz y la realidad ha sido que pagamos el doble, y eso ha sido así en todo lo demás, todo ha subido, nada ha bajado de precio, y además nuestros políticos se han forrado a base de endeudarnos. Nos dijeron que aumentaría nuestra calidad de vida y el resultado, según el plan griego que hoy ya está aprobado es el recorte de salarios y prestaciones, y solo es el principio, intentan ahorrar 34.000 millones, y ahora prestan 17.000 a los banqueros, ¿está loco el pueblo griego?.

La eurozona no ha servido para nada, salvo para que los políticos se forraran a costa del pueblo, privatizando empresas públicas con el cuento de la competencia enntre ellas que abarataría precios, y ha sido al revés, empresas que ahora pertenecen a complejos empresariales extranjeros, pero con una consecuencia terrible que la gente común no entiende, se han llenado de deuda hasta las cejas, y esas deudas generan unos intereses que son como un cáncer, esos intereses hay que pagarlos, y cada vez forman una parte del pastel a repartir más y más grande. Cuanto más se paga de intereses, menos hay para gastos sociales, este es el quid de la cuestión.

Antes de pasar a las soluciones quiero exponer tres temas importantes.

El primero la inyección de dinero público para salvar a la banca privada. Desconozco el caso de Grecia, pero España puso 250.000 millones de euros para inyectar en el sistema bancario en 2.009 , y todos los partidos políticos, hasta los sindicatos estuvieron de acuerdo. Ese dinero salió de deuda pública, cuyos intereses los pagan los trabajadores y empresarios de este país, lo mismo pasó en Grecia, aunque desconozco el importe.

El segundo es que en nuestra economía occidental existen dos tipos de economías, la financiera que ha generado un agujero que pese a las ayudas públicas no se puede tapar, 3 billones europeos de dólares, por eso todos los bancos del mundo están en quiebra, y la economía productiva, la única que es real compuesta por lo que se produce en el país de bienes y servicios. Las inversiones multimillonarias y las financiaciones de proyectos delirantes se ponen a la par de los salarios y los beneficios de las empresas, lo que es una barbaridad, porque los que juegan al casino financiero compran empresas por todo el mundo con beneficios ficticios que entre ellos realizan pasándose activos complejos y ficticios que nadie entiende y que van subiendo de precio hasta que todo el castillo de cartas se cae, en un juego parecido al Monopoly. Esos beneficios valen lo mismo que nuestros salarios o beneficios, lo que no es nada justo.

El tercero es que los norteamericanos crean dólares sin ningún respaldo de nada, la Reserva Federal, la FED,  es una entidad privada, es la suma de varios bancos internacionales, y ellos son los únicos que crean dinero de la nada, el dólar, y con ese dólar que no vale nada, como dominan los mercados mundiales de todo, compran lo que quieren, y llevan a los mercados hacia donde quieren también.

Entendido esto la solución para Grecia y para España y para todos los países es la misma, una revolución social sin precedentes, pacífica, pero dirigida para cambiar el sistema, porque este sistema está ya hundido, y con ella todos los países que nunca podrán pagar la deuda, ni los intereses. Hay que controlar la emisión de dinero y hay que eliminar los intereses, hay que servir al pueblo, no que el pueblo sirva a los banqueros como ahora.

Todos los economistas del mundo dicen que la única solución es la que se le propone a Grecia, reducción de sueldos, de pagas extras a funcionarios y pensionistas, etc. Todos los políticos europeos defienden lo mismo, y es falso, porque si rebajas salarios y despides funcionarios, si es cierto que reduces el gasto público, pero para pagar intereses y deuda, y eso no es justo, la nación debe trabajar para el pueblo, no el pueblo para pagar intereses, además solo se crea recesión económica y un país no crea empleo si no crece por encima de 2,5 %, Grecia no solo no crecerá sino que será más pobre cada día. Y los demás países igual.

¿Qué hay que hacer?

Lo primero es desconfiar de nuestros políticos actuales, rechazarlos a todos, y crear un nuevo partido político en cada país, con nuevos políticos que defiendan un ideario que no puede ser cambiado.

PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO.

Leyes Fundamentales.

1.- Se declarará la deuda adquirida hasta hoy como DEUDA ODIOSA, y basándose en que esa deuda no le ha servido de nada al pueblo se declara la deuda nula, y no se pagan ni intereses ni amortización de nada. Hay jurisprudencia al respecto en el caso de Cuba, y los que pierden, pierden menos que en su fallido sistema financiero del Monopoly. Se condena subsidiariamente a los políticos que han gobernado y generado la deuda a que con sus patrimonios respondan de ésta.

2.- Salir de la Comunidad Económica Europea de manera inminente y de forma irrevocable. Salir también de la OTAN.

3.- Nuestra nación velará por los intereses nacionales de sus miembros, y para ello asumirá la creación de dinero a través de su Banco Nacional.

4.- El estado acuñará la nueva moneda la peseta, (o el dracma, el franco o el marco), en cantidad suficiente para pagar todos los sueldos de doce meses, pensiones, y créditos que las empresas necesiten, prestándolos sin interés, en cantidad suficiente para todo el que lo necesite.

5.- Se prohíbe por ley el interés del dinero.

6.- Se prohíben los bancos privados y la banca privada, los bancos serán nacionales y facilitarán crédito sin interés a todos los ciudadanos que lo necesiten. Se prohíbe también la economía financiera y la especulativa.

7.- La cantidad de moneda en circulación será la necesaria para el correcto funcionamiento de la economía del país, y su masa monetaria estará en función del PIB de la nación.

8.-  Todo el mundo tendrá la obligación de trabajar en trabajos públicos o atención de ancianos si quieren tener derecho a un sueldo mensual, en el caso de no tener trabajo.

9.- Las fuerzas armadas trabajarán solo para el estado, preservando la integridad del país, y no tolerando ingerencias de terceros países.

10.- La defensa nacional implicará a todos los ciudadanos del país, y sus fuerzas armadas defenderán solo a los ciudadanos, no a los banqueros como hasta ahora.

11.- Todas las empresas de importancia estratégica serán propiedad de todo el pueblo, serán nacionales, y sus tarifas a precio de coste de los servicios.

12. Se permite y se apoya la creación de empresas privadas, y se reconoce el derecho a la propiedad privada y a los beneficios empresariales justos.

13.- Se reconoce la libertad religiosa, pero se admite públicamente que solo Jesús es la Salvación, y esas enseñanzas serán obligatorias en las escuelas.

14.- Se reconoce el derecho a la educación, pero dando la misma importancia a la educación del espíritu que a la formación del cuerpo o la mente.

15. Se reconoce la libertad de prensa, pero todos los medios deberán de habilitar un tercio del espacio para que el gobierno, que esta vez si que somos todos, pueda responder lo que crea para la defensa de los valores nacionales.

16.- Se permiten los partidos políticos pero queda prohibido su financiación por cualquier medio, todos se presentarán a las elecciones contando con el mismo espacio en periódicos, radio y TV, todos esos espacios serán gratuitos.

17.- Ningún político tendrá derechos por encima de cualquier trabajador, y sus sueldos no podrán superar 10 veces el sueldo de un trabajador, ningun sueldo de la nación podrá ser superior a 10 veces el salario de un trabajador cualificado. Los beneficios empresariales solo están limitados a un 20% de margen sobre la inversión, sin límite alguno.

18.- Se controlarán los precios y se prohíbe la especulación.

19.- Se contará con los diplomáticos de carrera y con nuestros mejores profesionales para solucionar cualquier conflicto con el extranjero, éstos supervisarán también nuestras relaciones internacionales, acuerdos y cambio de divisas con terceros países.

20.- El gobierno será elegido entre nuestros más cualificados profesionales y docentes de solvencia reconocida, y se encargará del certero cumplimiento de estas normas.

21.- Los trabajadores tendrán los mismos derechos laborales que tenían en el mejor momento histórico de ese país.

22.- Se continuará con toda la estructura actual del estado, pero todos estarán supeditados al bien común, y a la defensa de nuestras libertades manifestadas en estas normas que formarán nuestra nueva Constitución.

23.- Los ahorros en euros serán cambiados por la nueva moneda, y esos euros servirán para repartir entre la junta de acreedores de la quiebra resultante de la nación, o como divisas de la nación para el ttrato con terceros países.

24.- La paz social quedará garantizada así como el cumplimiento estricto de estas leyes, todos los poderes del estado estarán supeditados al cumplimiento estricto de estas leyes.

Hasta aquí un esbozo de lo que tendría que ser y no es, pero no porque no se pueda hacer, sino porque los banqueros mandan hoy, y no van a permitir que esta sociedad cristiana funcionara. Y el pueblo está tan manipulado y controlado física y mentalmente, tan sugestionado, tan desinformado, tan idiotizado que no sabe como cambiar, y se resigna a su suerte,  si alguien le propone estas leyes, dirá que no se lo cree, y soy economista, sé muy bien de lo que estoy hablando, ésta es vuestra única solución, de vosotros depende intentarlo, pero una cosa, o se hace así, con los 24 puntos o leyes fundamentales  o no funcionará.

Hasta aquí el artículo sobre como arreglar al mundo actual, pero nada va a cambiar, los malos son tan malos que van a levantar a la sociedad civil hasta conseguir un golpe de estado militar y la instauración de la dictadura, hacia eso vamos, pero no porque no haya salida, sino porque están tan ciegos y sordos que no quieren ver.

El Nuevo Orden Mundial ya está aquí, y la paradoja es que el pueblo habiendo dado la sangre de sus soldados para defender LA LIBERTAD, ésta libertad falsa les va a convertir en esclavos arruinados, sin país, sin nación, sin dinero, sin libertades y sin alma. Satanás gana la partida por goleada, y todos seguís como siempre, en vuestras iglesias metiendo la cabeza bajo el suelo, para no ver, pero Satán sigue adelante con este juego, en el que solo gana él.

Published in: on 5 mayo 2010 at 12:47  Comments (14)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/05/falta-un-mes-los-24-puntos-la-solucion-para-la-crisis-de-todas-las-naciones-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Es así José, pero siempre se puede caer más bajo, una vez que se privatiza toda la economía y confiscan ahorros de la gente, por cada punto de inflación llevan a 100.000 almas a la miseria, permiten el narcotráfico que destroza la mente de los jóvenes que en la miseria los convierte en asesinos de otros compatriotas, destruído el cristianismo, llegan las leyes que permiten la droga, los abortos y la destrucción de la familia, todo viene en combo luego de la crisis económica.

    Mienten con las reales estadísticas, se controla a la prensa y además por cuestiones de ahorro se obliga a Diputados y Senadores a que voten sus leyes, bajo la amenaza de no tener dinero en sus provincias para pagar los gastos.

    Es astuto el maligno y sabemos el fin, y lo peor que pensando que un nuevo rescate nos salvará, ellos van cerrando su plan. Lamentablemente hoy están ganado ellos.

    Que Dios nos bendiga, y que la fuerza del Espíritu Santo sea tal que logremos ganarles, creo sinceramente que si no lo pedimos no podrá intervenir ya que tenemos el libre albedrío y Jesucristo lo dijo claramente. Cariños.

  2. Me gustaría agregar José que pienso que la violencia no es el camino, pero de qué manera se puede enfrentar al ejército maligno del nuevo orden?

    Hoy lo hacen los griegos, mañana serán los españoles o ingleses, de a uno para que no se levanten todos juntos pero hay otra manera? Cómo luchan los pueblos contra la esclavitud? caminando como ovejas al matadero? es mi gran duda José, tal vez haya gente que hoy entrega su vida por liberarse y no hizo lo mismo Jesucristo y tantos mártires que fueron Santos?.

    La única respuesta que ellos dan es hay crisis y usted la paga como sea para que nuestro bancos, empresas y nuestra elite masónica pueda seguir esclavizándolos, así la triunfal bestia pronto será coronada y adorada por las ovejas obedientes.

    Lo dejo como inquietud. Cariños y bendiciones para los pueblos que luchan por la libertad, que el Espíritu Santo los ilumine porque tanto dolor e injusticias son difíciles de soportar.

    • Buen día Tati… la Paz de Nuestro Señor sea en tu corazón!

      He leido tu comentario y es veradad lo que dices. Aunque sabemos, como dices que la violencia no es el camino, creo que tampoco debiera ser la pasividad, ¿verdad? y menos debiera ser para defender NUESTRA FE…. la FE en JESUCRISTO, UNICO DIOS; SEÑOR Y SALVADOR y que es precisamente lo que el PLAN MASONICO y diábolico quieren DESPARACER y que por ciero han venido diluyendo sin que muchos se hayan percatado de ello. Y no es la excepción que dentro de ese PLAN SINESTRO entre la misma economía.
      Pero bueno, lo que yo quería compartirte en base a tu cuestionamiento es un artículo que he encontrado en la web y que habla precisamente de un ¡¡YA BASTA!! aqui en nuestro querido Mexico.

      Sabemos que la COPA HA REBASADO LOS LIMITES Y EL HOMBRE YA NO PUEDE HACER MUCHO, SU DECISION DE ALEJARSE DEL PLAN DE DIOS ES LO QUE TIENE AL MUNDO EN ESTA ACTUAL CRISIS Y la VERDADERA PURIFICACION Y RENOVACION SOLO PUEDE HACERLA EL MISMO DIOS, Y DICHA INTERVENCIÖN Y QUE BIEN SABEMOS YA ESTA A LA PUERTA ES LA GRAN TRIBULACION, misma que trara dolor, llanto, desesperación, etc., etc., etc., pero tendrá un FINAL VERDADERAMENTE FELIZ.
      Mientras más VAYAMOS DICIENDO SI A DIOS… mientras más vayamos REGRESANDO AL PLAN DIVINO…. mientra más vayamos dejandonos CONDUCIR POR EL SANTO ESPIRITU… el EJERCITO DEL BIEN QUE HA DE LUCHAR CONTRA ESE EJERCITO DIABOLICO PODRA AUMENTAR SUS FILAS Y CON ELLO se podrá combatir con MAYOR FUERZA.
      En fin, recibe mis saludos y bendiciones para ti y todos los tuyos!

      Mensaje del Bicentenario
      Por Alexander Villagrán Backman

      México, una república hermosa
      Ahora una nación en crisis
      ¿Quién tiene la culpa?
      Basta en verte en el espejo y darte cuenta en lo que te has convertido, ¿no crees?
      Todos los sabemos, que un Grupo obscuro, maligno, perverso esta detrás de esta pesadilla nacional. Corroen con su pestilencia y cáncer tus venas.
      Sabemos que el Presidente es un títere de este Grupo.
      Sabemos que, es inminente su renuncia.
      Siempre y cuando, tú, yo y todos actuemos.
      México, somos tu cura y te sanaremos.
      Somos los hijos del cielo, en el plano terrenal.
      Sabemos que México requiere un renacimiento
      México quiere ser lo que siempre debió haber sido.
      México ansia ser reivindicado.
      Acumulado en tus entrañas está la ira y el coraje del daño que te han hecho.
      Por el legado de tus abuelos y por el futuro que nuestros hijos tendrán
      México, es tiempo de darte la solución, una medicina amarga pero necesaria.
      Me niego, me rehuso, en aceptar que mi hogar este siendo ultrajado, violado, diseminado, expropiado y destruido.
      No acepto ni tolero lo que veo. No lo acepto. Estoy harto.
      Siento en mi corazón una tristeza profunda por ti México.
      Por los jóvenes y mujeres en Juárez
      Por sus madres y padres.
      Por los niños de la calle
      Por los que lloran cada día por un solo pan.
      Por los hermosos ancianos que son olvidados
      Por ellos que son insultados con una mísera pensión
      Por los que toman Liconsa con plomo y heces Fecales
      Por los que son vacunados y ya no caminan.
      Por los que injustamente han sido encarcelados
      Por los desaparecidos
      Por mí, por ti.
      Por los que viven en miedo y terror cada día.
      Por los que saben que el Peso era de Plata y Oro.
      Por eso, hago esta promesa…
      Declaro esta mi Tierra
      Declaro esta mi nación soberana y Libre
      Declaro y tomo protesta de salvaguardar su Constitución
      Y Grito con toda mi alma, mi espíritu y mi corazón…
      Hasta que el cielo de la mentira y la traición se derrumbe.
      Lo Grito encima de esta montaña…
      En esta playa,
      En este rio
      Y en este cañón.
      ¡Que VIVA México!
      ¡Que VIVA la República!
      Que VIVA, que despierte que luche y que sueñe.
      Que esta sea tu última Revolución México
      Dios sabe que no queríamos que llegaras a esto.
      Pero sanarás, sanarás como siempre lo has hecho
      Y entre las cenizas, te levantarás y brillarás una vez más.
      ¡¡¡Estamos hartos, hartos!!!
      Ya estamos hartos de ver cadáveres y asesinatos
      Ya estamos hartos de gobiernos inservibles
      Ya estamos hartos de políticos traidores
      Ya estamos hartos de soldados en las calles
      Aguinaldos exorbitantes
      Diputados Ignorantes
      Senadores y Secuestradores
      Abusadores,
      Maestros incompetentes
      Robos y Privatizaciones
      Ya estamos hartos de ellos y sus promesas
      Ya estamos hartos del partido que nos partió el alma
      EL Partido del Olvido que ignorantemente nos tienta
      Con su mano llena de púas y escamas.
      México, no te caigas todavía
      No, ¡¡¡no te caigas por favor…!!!!!
      Mira, Ya estamos unidos en una sola voz
      Un latido en nuestro corazón cobra fuerza
      Como una locomotora revolucionaria
      Llena de fuego y poder
      Con Fuerza Inquebrantable
      Declaramos una Patria en PAZ
      Una Patria Libre
      Un MEXICO Limpio, Culto y Honesto
      Un México Consagrado en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
      Y tú que estas ahí…
      ¿Ya te diste cuenta que no tienes poder?
      ¿Qué ya nadie te cree?
      Tu traición es más que obvia.
      Ahora exijo, exigimos tu renuncia.
      Es inminente.
      Hazlo honradamente y no dejes que se desangre la Patria ya más.
      Es tiempo de tu Renuncia
      Es tiempo de tu Abdicación
      Juraste en vano y mientes
      Cuando te alias con Serpientes
      Es el tiempo de nuestra Transvolución
      Es tiempo de ver a mi padre sonreír una vez más.
      De saber que mis hijos pueden caminar en las calles
      De no tener que decirles que no salgan
      Por qué tú los has secuestrado
      Los has aterrorizado
      Los has destruido
      Y ahora es tiempo de pagar
      Por tus actos
      Por tus decisiones inservibles
      Por tus malos manejos
      Por las vacunas que matan y hieren
      Por lo repugnante que es ver
      Que la realidad y la Verdad son ignoradas
      Y ver que los medios solo hablan y hablan
      Fuera Reyes y Reinas, Fuera CIA, fuera Mossad, Lárguense de México.
      Que ni piense el Pentágono ni la OTAN que van a entrar aquí, jamás
      Y con los pantalones bien puestos, bien fajados,
      De un Mexicano a otro te digo,
      Haz lo correcto, renuncia
      Cuando menos yo, prefiero morir parado que de rodillas
      Dignamente, habiendo luchado
      Por mi Libertad
      Que suenen las campanas de la Libertad
      Sera un gran evento
      Sera nuestra última oportunidad
      Nuestro momento
      Y si, desafortunadamente
      El Bicentenario será sangriento
      Pero, el Bicentenario será el momento
      De nuestra liberación
      Al menos que renuncies
      Y pidas perdón de rodillas ante la nación
      Y haremos justicia
      No creas que no
      Porque estamos hartos
      Y con justa razón.
      Renuncia Felipe
      Renuncia Calderón
      Fuera de aquí
      Mexicano traidor
      MEXICO, ES TIEMPO DE LEVANTARNOS EN UNA VOZ
      MEXICO, ES TIEMPO DE MARCHAR AL CENTRO DE LA NACION
      MEXICO, DESPIERTA CON UN CARAJO Y AGARRA LA ONDA
      QUE NO VES LO QUE ESTAN HACIENDO CONTIGO
      TE TRATAN COMO UNA ProstitUTA
      ABSUAN DE TI, TE QUITAN TUS RECURSOS MAS PRECIADOS
      Y LUEGO TE ABANDONAN, TE DEJAN TIRADA, ABANDONADA.
      TEN DIGNIDAD PATRIA, TEN DIGNIDAD LIBERTAD
      PARATE, NO TE CAIGAS POR FAVOR
      NO TE CAIGAS MAS.
      ESO ES, LEVANTATE
      TOMA FUERZAS
      DEMUESTRA LA ESPINA DE ACERO QUE TIENES
      DEMUESTRA TU FUERZA CAMINANDO FIRME
      ES TIEMPO DE EMPRENDER LO INEVITABLE
      ES TIEMPO DE VERTE RENACER
      ES TIEMPO DE SABER
      QUE TÚ, MEXICO,
      VALISTE LA PENA
      ES TIEMPO DE DECIRLE AL MUNDO
      SOY MEXICANO Y A MUCHA HONRA
      SOY MEXICANO Y SOY HERMOSO
      VIVO EN LA NACION MÁS GRANDIOSA DEL MUNDO
      UNA NACION LLENA DE PAZ Y PROGRESO
      UNA NACION QUE FLORECE CADA MAÑANA EN ALEGRIA Y ARMONÍA
      MÉXICO, ES TU TIEMPO
      MÉXICO, ABRE LOS OJOS,
      MÉXICO, NO TE DESESPERES,
      NO LLORES MAS MÉXICO,
      NO LLORES POR FAVOR,
      YA VAMOS POR TI
      YA VAMOS POR TI
      YA VAMOS POR TI…..
      Y ahora, algo que ni tú pudiste hacer
      Declarar como mártires de la patria
      A los asesinados, a los mojados, a los estudiantes muertos
      A los ancianos y a mis hermanas y hermanos
      A los indígenas olvidados
      Un minuto de silencio
      Cuando menos eso se merecen
      Una plegaria a Dios
      Y una oración
      En Paz nos veremos este 2010
      Marchando juntos de Tijuana y Juárez
      Desde Chilpancingo y Ocosingo
      Desde Oaxaca y Atenco
      Desde Michoacán y Zacatecas
      Desde Veracruz y Jalisco
      Millones y millones
      En el corazón de la Nación
      Hagamos Historia
      Juntos Paremos todo esto
      Juntos Paremos todo
      Este 20 de noviembre
      Dejemos de esclavizarnos
      Haciéndolos ricos e impunes
      Dejemos de Pagar impuestos
      Dejemos de seguir alimentando
      A esta Bestia inútil
      Demonios con fuero
      Caerán en el fuego
      Y recordaremos
      Que Esta lucha no fue en vano
      Rescatemos a México
      Fuerza y FE

      Piensa y Ve
      Al Centro del Mundo
      Por una última vez….
      Gritemos en silencio
      Agarrados de la mano
      De costa a costa
      De frontera a frontera
      Para que suenen las campanas de la Libertad
      Escucha en tu corazón
      Qué hermoso es el sonido
      De las campanas de la Libertad
      Que toda la iglesia de Dios
      Quien en lo más alto llora por ti
      Te envuelva en su sangre una última vez
      Solo abre tus brazos y vuela
      Caballero Águila
      Guerrero Mexica
      Demuestra tu valentía
      Tu juramento
      Es con México
      Camina las calles de la esperanza
      Toca la puerta de tu rostro
      Abre tus ojos y
      Mírate en el espejo de la Verdad
      Caíste, sufriste
      Pero ahora México
      LEVÁNTATE
      Inspírate
      Cierra los Ojos y
      Escucha lo que sientes
      Y haz lo que tienes que hacer
      Retumba la Campana de la Libertad
      Y encuentra tu camino a casa
      Por Dios, Por ti, Por mí, Por ellos, Por ellas, Por todos
      Por la Tierra y por la Patria
      Por mi madre que es la tuya
      Por mi padre que me escucha
      Te Defenderé con este escudo de la esperanza
      Afilare este machete con la piedra de la fe
      Para consagrarte una vez más
      Con la sangre de mi espíritu…
      México, oro por ti.
      Mexico, estas envuelto en belleza
      Belleza ante ti,
      Belleza detrás de ti
      Belleza debajo de ti
      Belleza arriba de ti
      Te protejo con este polen de maíz
      Te protejo con esta pluma de águila
      Protejo a mis ojos con tus lagos y ríos
      Te Envuelvo y Consagro
      Con esta planta de maguey
      Y Con esta espada de Jade
      Hago justicia en tu nombre.
      Que así sea, Amén
      12:12 pm 12-02-2010
      Alexander Villagrán Backman

      • Impresionante Jorge!, vi ayer los siete videos de éste Señor que dejó Uriel, 2012 se llama, y le digo si usted cambia en este Mensaje del Bicentenario la palabra México por Argentina, y mexicanos por argentinos, calderón por los kirchner (en minúsculas como lo que son), nos ha pasado lo mismo que a ustedes y eso ocurre porque la bestia masónica tiene las garras puestas en todos los lugares de decisión, y estos demonios son sus agentes.

        No hay mucho que festejar en el bicentenario, sólo nos queda la esperanza que Dios nuestro Señor, Jesucristo su Hijo y el Espíritu Santo ante tanta tristeza nos ayuden a lograr un cambio.

        Cariños Jorge, y que podamos ganar esta batalla espiritual contra el maligno.

      • un hermoso mensaje para todos los mexicanos, de verdad que hierve la sangre de ver que estan haciendo con este pais y su pueblo no haga nada…bendecido por dios al haber hecho que en ella se apareciera la madre de nuestro señor jesucristo, nuestro salvador.. bendito seas por siempre mi señor, que tu espiritu santo derrame sobre nosotros su gracia y quite la venda de los ojos a los millones de mexicanos que habitamos en esta tierra.. que por miles de años nos ha dado riquezas naturales, tierras fertiles, lugares hermosos riquezas minerales y que otros han sido los que la han aprovechado.. no su pueblo…. malditos de aquellos que han hecho de esta tierra un infierno.. que la han llenado de sangre de seres inocentes… mujeres, hombres, ancianos y sobre todo niños a los que se han atrevido a asesinar por el amor al poder, dinero y control de las ciudades, tu mensaje llega hasta lo mas profundo de nuestro ser, ¡despierta mexico! es momento de sanar tus heridas y sacar de tu territorio a quienes te han envenenado y consagrar tu tierra y tu sangre a nuestro unico salvador, dios, su hijo jesus y el espiritu santo..

        que dios se apiade de ustedes que han manchado sus manos con sangre inocente, se salvaran de la justicia aqui en la tierra que esta corrompida como ustedes, politicos mentirosos y corruptos, ustedes inchandose de tanto dinero mientras su gente muere de hambre, de sed de justicia… pero esta por venir el dueño de la casa.. les aseguro que de la justicia de el no se salvaran… disfruten de su riqueza mientras puedan.. que les quedaran 1000 años en el infierno que esos si esperaremos ansiosamente que los disfruten… perdon mi señor por desearle algo malo a mi hermano…pero no puedo cerrar los ojos y hacer que no pasa nada..solo tu eres dueño de la justicia y en tus manos ponemos esta decision porque sabemos que tu no olvidas a nadie.

        clamamos justicia para las muertas de juarez, los hombres, muejeres, ancianitos y niños que han muerto injustamente…que la tv y los medios han querido se nos olvide, poniendo programas estupidos y telenovelas mediocres para tener idiotizado a nuestro pueblo, que madres nos intereza la vida de un artista su preferencia sexual?… clamamos con todo nuestro ser y corazon a ti señor…justicia para los niños que murieron en la guarderia ABC, porque la de los hombres caya y se deja sobornar..

        mexico tiene al hombre mas rico… pero a un pueblo hambriento..

        ya no creemos en ustedes politicos corruptos… en autoridades corrompidas y asociadas a la delincuencia..

        pronto se hara justicia… muy pronto

  3. Grecia está “al borde del abismo”

    “Nuestro país está al borde del abismo”, afirmó el Presidente en un comunicado difundido tras la muerte de tres personas durante una nueva huelga general contra el plan de austeridad impuesto a cambio de una multimillonaria ayuda para evitar la quiebra del país.

    “Todos tenemos la responsabilidad de no dar ese paso de más que nos haría caer en el vacío”, advirtió el jefe del Estado, cuyo rol es principalmente protocolar, pero que todavía es considerado como garante de las instituciones.

    Soy un joven preocupado con la situacion mundial, cuando entre a esta pagina y lei los anuncios sobre lo q podia pasar confieso q no queria creer (deseoso de la paz), cuan grande es mi sorpresa al ver inundaciones repentinas en EEUU y Colombia, y la reciente caida a pique de Grecia. Y lo leo en diarios de mi pais señores, estas noticias recorren el mundo y nadie parece notarlo, mas sumadas a las muertes en Haiti, Chile y Brasil.

    Que Dios bendiga a mi bendita tierra paraguaya y al mundo.

    • Asi es mi hermano Marcelo, es díficil creer que estamos VIVIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS….que estamos a escasos minutos de que comience la GRAN TRIBULACION, pero ahora no podemos NEGAR QUE ESTO SEA MENTIRA ya que TODOS LOS SIGNOS a nuestro alrededor nos DICEN: DESPIERTA y ACEPTA QUE JESUS VIENE PRONTO.
      Para muestra naturaleza humana resulta un tanto “dificil y escabroso” ver tanta catastrofe y aceptar que tiempos díficiles se acercan a nuestro mundo, en los cuales la humanidad sufrira y mucho, pero al mismo tiempo para aquellos que tenemos FE en JESUCRISTO, BRILLA CON MAYOR INETNSIDAD LA ESPERANZA… Por fin, vendrá en GLORIA y MAJESTAD A RECUPERAR ESTE PLANETA QUE SOLO A EL LE CORRESPONDE Y A ENCERRAR A ese “principe del mundo” que ha querido adueñarse de él.
      animo, sabemos que el TRIUNFO es solo de CRISTO!!!
      Dios te bendiga Marcelo y aplicate a cultivar tu vida espiritual con verdadera intensidad.
      Saludos desde Mexico.
      Jorge.

      • Otro volcan entró en erupción…
        suma y sigue, es impresionante que la gente siga sin reaccionar!!!!
        No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
        Que gran VERDAD!!!!
        un abrazo

  4. Buenos días a todos, sigo leyendo el mensaje del 13 de Marzo de Juan Carlos y veo la realidad mundial y pienso si las aguas que advierte Jesucristo no son las masas que están despertando por la acción del Espíritu Santo?

    Analizando los lugares que menciona y la elite si bien tiene preparados sus ejércitos, no sabrá que hacer con levantamientos de las clases medias afectadas por la situación económica cuyo pronóstico es peor cada día.

    Y si la marca de la bestia fueran los tv? no es que la gente hoy está controlada por los medios?
    Vemos a través de ellos la degradación demoníaca del ser humano y seguimos mirando atontados como nos controlan a través de ellos.

    En sudamérica nos muestran la crisis de Grecia como para decirnos que ellos están peor que nosotros, y tratan de ocultarnos la verdad. O el futbol, la prostitución, asesinatos, droga, etc. No es que vemos diariamente las mentiras del maligno expresadas en sus agentes, o como ocultan a Jesucristo y la verdad en esos medios! El maligno nos habla y nos controla a través de la tv!

    Todo es en función de alimentar a la bestia masónica sea en dinero, creando leyes que denigran a la persona, mostrándonos que sólo les importa legislar y mostrar acciones demoníacas y nunca soluciones o la verdad, o el espíritu o el bienestar del ser humano.

    Si fuera el chip, hubiesen permitido que los descubramos? no es que su maldad es tal que hará cosas y se presentará como un ángel bueno, para despistarnos? Lo dejo como inquietud, ya que creo que Jesucristo está entre nosotros diciéndonos cuidado! y es a través del Espítitu Santo que tanta gente está despertando. Las aguas se mueven y es el despertar, lo que más teme la bestia.

    Que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos para que el maligno no tenga más poder y que más personas descubran que el único camino se llama Jesucristo.
    Cariños.

  5. LOS ILUMINADOS

    “Hay un grupo en los Estados Unidos y en el mundo, que comenzó hace muchos años, llamándose a sí mismos Los Iluminados, viniendo de la palabra `portador de la luz’. Naturalmente, hijos Míos, esta luz que ellos llevan representa a Lucifer, y como tales, ellos han ido a través del mundo secretamente conocidos como luciferinos.

    Ellos han traído a vuestra nación, los Estados Unidos y el Canadá, un grupo de prácticas de brujería. Bien han trazado ellos su plan para destruir a vuestros hijos con drogas, usando vuestros sistemas escolares, vuestros medios de comunicación, vuestros periódicos, vuestros televisores, vuestros radios: todos los medios de comunicación han sido infiltrados por los miembros y sub-miembros de los Iluminados, una conglomeración de individuos y poderes, y principados a través del mundo, y de sistemas bancarios.

    Como conocéis muy bien, hijos Míos, el dinero ha sido siempre la raíz de todo mal, y muchos han vendido sus almas para llegar a la cabeza.” – Nuestra Señora, 25 de Noviembre, 1978

    Nuestra Señora de las Rosas.

  6. «Sieg Heil»

  7. […] Falta un mes. Los 24 puntos. La solución para la crisis de todas las naciones del mundo. […]

  8. […] Falta un mes. Los 24 puntos. La solución para la crisis de todas las naciones del mundo. […]

  9. […] Falta un mes. Los 24 puntos. La solución para la crisis de todas las naciones del mundo. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: