Faltan 31 días. El mundo sigue sin ver las señales, y son cada vez más claras

Contaminación por petróleo, Golfo De México.

“Creo que dentro de unos días la mancha tóxica de crudo va a llegar a las costas de Louisiana, Alabama, Mississippi y Pensacola (noroeste de Florida), estoy seguro de eso”, dijo ayer Daniel Suman, profesor de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Miami (UM).

El director ejecutivo de BP, Tony Hayward, indicó que se están preparando para “el peor escenario”: la posibilidad de que sea necesario contener el vertido durante dos o tres meses.

Hayward se reunió ayer con el secretario del Interior de EU, Ken Salazar, y con la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, para hablar del vertido de crudo en el golfo de México. Salazar dijo que se calcula que demorará al menos tres meses controlar la catástrofe ecológica.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, indicó por su parte que las excavaciones de un pozo alternativo comenzaron la noche del sábado y su construcción podría tardar 90 días. Ese pozo, considerado la “solución definitiva”, serviría para inyectar un líquido más pesado que el petróleo que actuaría como tapón e impediría que el crudo siga fluyendo.

Inundaciones

Nashville.- Miles de personas han abandonado sus hogares en el sur-sureste de Estados Unidos debido a súbitas inundaciones por las tormentas del fin de semana que han dejado al menos 28 muertos en tres estados, informaron las autoridades.

El río Cumberland en el estado de Tenesí se desbordó y anegó con aguas turbias las calles del centro histórico de Music City, en tanto que los socorristas utilizaban botes y motos náuticas para rescatar a residentes atrapados en sus casas.

Las corrientes causadas por la lluvia sin precedente tomaron a muchos por sorpresa y miles desalojaron de manera apresurada sus viviendas u hoteles en los que se encontraban.

Al menos 17 personas perecieron a causa de las inundaciones en Tenesí, incluidas 10 en Nashville, aunque es posible un aumento en la cifra de víctimas fatales, según las autoridades. Las corrientes de agua aumentan de nivel con rapidez en algunas zonas.

Las autoridades cerraron calles del centro de Nashville debido a que los expertos del clima habían pronosticado que las aguas del Cumberland excederían el nivel de inundación en 3,65 metros (12 pies).

El gobernador Phil Bredesen declaró zonas de desastre a 52 de los 95 condados de Tenesí tras un recorrido aéreo y afirmó que ha conversado con el presidente Barack Obama sobre el asunto.

“Jamás había visto inundaciones como ésta”, expresó. En algunas zonas, la altura de las aguas hacía parecer como islas a las copas de los árboles.

El experto Jim Moser, del Servicio Meteorológico Nacional en Nashville, atribuyó los temporales al encuentro de una masa muy inestable de aire en Tenesí con la humedad arrastrada lentamente por un sistema climático proveniente del Golfo de México.

Volcanes

Irlanda, el norte de Escocia y algunas islas cercanas a Islandia han vuelto a cancelar vuelos por la nube de ceniza del volcán Eyjafjalla, que el pasado mes de abril causó un caos aéreo en Europa por la cancelación de más de 100.000 vuelos. La agencia para la seguridad aérea, Eurocontrol, dice que el resto del tráfico aéreo europeo no sufrirá alteraciones en el día de hoy, pero que está previsto que mañana miércoles las cenizas se desplacen hacia la costa oeste de Francia y el norte de España, aunque según AEMET, no es seguro que llegue a nuestro país y si lo hace, será sólo “un extremo de la nube, con bajas concentraciones de ceniza” y se acercaría al norte de Galicia para luego virar hacia el Atlántico”. Por el momento, en España ya se han cancelado 20 vuelos de los 60 programados a Irlanda en el día de hoy.

Terremotos

Un seísmo con magnitud 6,4 sacudió el lunes la costa central de Chile, informó el lunes el Servicio Geológico de Estados Unidos.

No había reportes inmediatos de daños o personas heridas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) señaló que el epicentro del movimiento telúrico ocurrió a 151 kilómetros (94 millas) al sur-suroeste de la ciudad de Concepción, a una profundidad de 20 km (12 millas).

Bolsas. Se hunden las bolsas mundiales.

El Ibex 35 español ha perdido en una sesión el 5,4% situándose en los 9.859 puntos. El resto de bolsas mundiales en rojo menos el nikei. Se hunden las bolsas pese a la inyección de dinero público que el pasado año realizaron todos los países occidentales.

Hasta aquí las noticias de hoy.

A falta de 31 días no esta nada mal la cantidad y la calidad de las señales que nos llegan sobre el Fin de los Tiempos, pese a ello aún hay personas, la mayoría, que lo niegan, por eso vamos hacia la gran Tribulación, dentro de 31 días las cosas irán mucho peor, hasta que todo el mundo se de cuenta de que estamos ya en los tiempos finales, nadie podrá negarlo, de eso se trata.

Es hora de tomar un cambio de actitud y aceptar a Jesús como nuestro único Salvador, y es hora de apuntarse a la primera resurrección, pues entre todos los ataques de Satán sobresalen los que se siguen inscribiendo, y no hay ninguna otra alternativa.

Published in: on 4 mayo 2010 at 18:46  Comments (14)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/04/faltan-31-dias-el-mundo-sigue-sin-ver-las-senales-y-son-cada-vez-mas-claras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. juan carlos y jose y pastor ,buenas tardes les deseo desde leon gto mexico hoy martes 3:10 pm hora de comida local;creo que ya mas señales no podemos pedir para darnos cuenta de que la situacion en el mundo cada dia es mas tremenda y que a pesar de lo que sucede lo vemos como caso remoto y lejano a nosotros por que gracias a DIOS no nos ha pasado nada a nuestro alrededor,pero nada mas es cosa de voltear a la parte norte de mexico en especial tijuana de derrunbaron en un fraccionamiento residencial 4 o 5 residencias se desmoronaron y si volteamos al golfo de mexico lo que ya sabemos esto tendra resultados apocalipticos,ya que en el tiempo que planean reparar el daño ya puede ser demasiado tarde para todo el mundo marino que existe ahi y para la humanidad traera rezagos de todo tipo empezando por la contaminacion ambiental que incluye,agua,tierra,aire fetido,etc y nuestra conciencia la tenemos igual de flacida al pensar que estamos viviendo y haciendo las cosas bien de acuerdo a lo que el sistema mundial nos a hecho creer.sabiendo que estamos llenos de inmoralidades,injusticias al por mayor y no de diga de las infidelidades en los matrimonios etc….
    nos estamos acercando a nuestra cruda realidad al encuentro con la naturaleza con la cual ya no le pagamos con nada nuestra deuda por el maltrato que siempre le dimos a pesar de todos los bienes naturales que DIOS nos daba por medio de ella.
    yo lo unico que recomiendo es que mudemos de nuestro mal actuar a un bien espiritual que todavia nos puede salvar como hijos de DIOS.SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  2. Noticias desde Paraguay (señales?)

    Registran más de 53.000 cuadros gripales en el país

    Los cuadros de enfermedades de tipo influenza (ETI) suman 53.396, según el último reporte de la cartera de Salud. El ministerio destaca la importancia de la higiene y la consulta oportuna de los pacientes.

    Paraguay declara estado de excepción

    El Senado paraguayo completó el proceso legislativo de la declaración del estado de excepción en cinco provincias del país, pedida por el presidente Fernando Lugo para perseguir a un grupo armado de izquierda, que asesinara a 3 peones y un policia en una emboscada.

    Atentan contra senador en zona de excepción en Paraguay

    El atentado a balazos que dejó herido a un senador oficialista y muertos a dos custodios en Pedro Juan Caballero (550 km al noreste de Asunción), zona donde rige el estado de excepción, atizó la tensión en Paraguay, ante la violencia del narcotráfico y de una supuesta insurgencia.

    Advierten sobre inundaciones en Ayolas y Encarnación

    La directora paraguaya de la Entidad Binacional Yacyreta, Elba Recalde, confirmó que se realizan trabajos de traslado de familias afectadas ante la reciente crecida del río Paraná. En el vertedero de Ayolas se realizarán algunas maniobras para evitar inundaciones en amplias zonas de la región sur del país.

  3. nos vamos a morir todos jajajajajajajajajajaja

  4. aunque estamos mirando las senales, la gente no cree.
    porque dicen que lo que esta pasando, ha sucedido siem-
    pre. Ya yo no le digo mas nada a nadie. El jueves pasado
    asisti a una Misa de Sanacion, aqui en Ocala, Florida,
    y Jesus me hablo y me dijo que
    El se encargara de eso, con el gran aviso que esta a las
    puertas. Que Dios les Bendiga,hoy y siempre

    • ES VERDAD MI HERMANO!

      HE AQUI UN MENSAJE DE LA MADRE DE JESUS DADO EL DIA DE AYER; 3 DE MAYO de 2010 A UN VIDENTE Y DICE PRECISAMENTE ESO MISMO QUE VOS HABEIS DICHO: EL AVISO ESTA A LAS PUESRTAS.

      DIOS NOS BENDIGA A TODOS!!!

      HABLA LA MADRE DE JESUS:

      “YA HA LLEGADO EL TIEMPO ESPERADO, EL TIEMPO ANUNCIADO, EL TIEMPO QUE NO ES TIEMPO”

      No son estos momentos para alarmarse, sino para recuperar el tiempo perdido y retomar el camino que les conducirá hacia Mi Hijo. No tengan miedo. Como Madre que ama infinitamente a Sus hijos, estoy para darles estas recomendaciones urgentes:

      ♥ Si Mis hijos obedecen, la dureza de cuanto se acerca, no tendrá la dimensión que le acompaña.
      ♥ Si no cambian el proceder, todo caerá sobre la humanidad, con la intensidad que el mismo pecado es cometido.

      NO CULPEN A DIOS DE LA CULPA DE LOS HOMBRES.

      La tierra continúa siendo manchada por innumerables crímenes. Día a día la abominación crece.

      Ya se asoma el Aviso: la niebla cubrirá todo el orbe y una luz intensa que se desprenderá de la Cruz de Amor en el Cielo, les hará saber que ya es la hora. El sol se ocultará y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres. No habrá lugar dónde se puedan esconder; todos los hombres verán y sentirán el ardor del fuego que viene de lo alto. Y verán también su estado interior.

      No teman, Mis hijos; manténganse en guardia para que no caigan en el pecado.
      CONFIÉSENSE Y ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN, PARA QUE ASÍ, YO LES ALUMBRE EL CAMINO.

      Cada hijo fiel es un Apóstol de este tiempo, cada uno tiene que ser luz en la tierra.
      No puedo hablarles de otra manera más tranquilizadora ante este inminente sufrimiento que se acerca, no puedo ocultar a los Míos el dolor que se cierne sobre toda la humanidad.

      • Gracias Uriel por tus palabras en tu comentario en la nota anterior, es lo que pensaba pero al compartir lo que siento con alguien me parece que no es sólo cosa mía mis malos presentimientos del sufrimiento que traerá gente tan maligna en un lugar de decisión, además la manera que llegan tan facilmente, sin obstáculos ni cuestionamientos por sus terribles conductas delictivas, asombra realmente, son los lobos disfrazados de cordero.
        Cariños y que Dios nos bendiga a todos.

  5. ESTA MUY PROXIMO EL COLAPSO FINANCIERO….Y CON EL:
    LA IMPLANTACION DEL UNICO GOBIERNO GLOBAL O NEW WORLD ORDER.
    DIOS LOS BENDIGA.

    Por Roberto Centeno *
    03.05.10

    Levántate, despierta… “Es cuestión de meses la suspensión de pagos como nación y/o la quiebra de parte del sistema.

    Balance del primer trimestre de 2010

    “El Titanic se hunde y todos los pasajeros deben abandonar el buque”, así de contundente se expresa el conocido analista John Mauldin en su último análisis sobre la situación de Grecia, Portugal y España. La rebaja del nuestro rating era tan obvia que era imposible concluir otra cosa. Desde aquí se lo habíamos anticipando McCoy y un servidor, por ese orden. Pero Mauldin dice mucho más “salgan del euro y compren oro”, y en otro análisis anterior hace un par de meses afirmaba también que el euro llegará a la paridad con el dólar.

    Hasta aquí el análisis, y ahora el disparate: resulta que la banca española es la que mayor riesgo acumula con Portugal, después de Grecia. Un total de 88.500 millones de euros. ¡Lo que les faltaba! ¿Pero a qué se dedican esos ilustres ejecutivos con sueldos y bonus multimillonarios? No sé ustedes, pero a servidor jamás se le ocurriría dejar su dinero en manos de estas buenas gentes. Las grandes fortunas y las gestoras de patrimonios están empezando a sacar el dinero del país, algo perfectamente legal, y el BdE, que tan excelentemente está gestionando la crisis, califica estas salidas de “paranoicas”.

    Pero vayamos al tema, al balance del primer trimestre, donde la Sra. Salgado, entre lo patético y lo ridículo, afirma por quinta o sexta vez que la economía está mejorando. Y lo primero a resaltar no es la desastrosa cifra de paro oficial del INE –el real es un millón más sumando los colectivos excluidos–, ya que lo verdaderamente grave no es que el desempleo oficial haya superado el 20%.

    Y no lo es porque nunca antes había existido una España más injusta y a la vez más resignada, donde conviven las carencias más elementales y el hambre, los comedores de Caritas ya no dan abasto, con la corrupción y el derroche más insultante, sin que nadie sea capaz de tirarse a la calle como hacen en otros países con la mitad de paro, ¡particularmente los jóvenes con un 40,9% de paro! Pero tan tranquilos en casa de mamá viendo el fútbol.

    “A Grecia (le) –pagamos el doble de Alemania en términos de PIB, ¡12.500 millones de euros en cifras absolutas, un dinero que no tenemos y que necesitamos pedir prestado!-, a los palestinos, a los tiranos latinoamericanos, a los titiriteros de la ceja y a quien se tercie…”

    Mentiras, insolidaridad, carencia de valores éticos y morales. En esta España podrida hasta la médula por una partitocracia totalitaria, el desempleo ya no es detonante de nada, ahí tienen ustedes a Andalucía o Extremadura, donde hay ya más funcionarios que trabajadores, con cifras de paro oficial del 27%, y del real más del 35%, y no sólo no pasa nada, es que además votan socialista. “El paro ha tocado techo”, afirma Zapatero con una desvergüenza que causa ira y sonrojo, después de ordenar a Corbacho que el paro registrado de abril tiene que mostrar una cifra positiva como sea, y al INE que el PIB del primer trimestre tiene que mostrar la salida de la crisis, 0,1%.

    El déficit que no cesa y los avales que reparten como si fueran cromos

    El mayor problema, el verdadero drama del primer trimestre, porque esto sí se va a llevar por delante a Zapatero, a sus secuaces, al Partido Socialista, a una oposición cobarde e inicua que ni sabe ni contesta, y a la nación en su conjunto, es el hundimiento de las cuentas públicas. Los ingresos siguen descendiendo por efecto de la caída de la actividad económica, mientras los gastos mantienen su tendencia al alza por las transferencias al Servicio Nacional de Empleo, los mayores pagos por intereses de la deuda y las transferencias al Fondo de Inversión Local.

    En concreto, los datos de ejecución del Presupuesto del Estado muestran en términos de caja, es decir, entre lo que ha entrado en el cajón y lo que ha salido del cajón, un agujero de 15.546 millones, equivalente al 1,48% del PIB, un déficit un 37,5% superior al del año anterior y cinco veces mayor del previsto en los PGA-2010, justo en el momento en que los mercados empiezan a sentir auténtico pánico por la deuda soberana de Grecia, Portugal y España.

    Pero donde un Zapatero enloquecido reparte dinero como si fueran cromos: a Grecia – pagamos el doble de Alemania en términos de PIB, ¡12.500 millones de euros en cifras absolutas, un dinero que no tenemos y que necesitamos pedir prestado!-, a los palestinos, a los tiranos latinoamericanos, a los titiriteros de la ceja y a quien se tercie, y además, para evitar el hundimiento del sistema financiero, avala multimillonarias emisiones de cajas y bancos que nadie compraría, y que jamás podrán devolver.

    El secretario de Estado de Hacienda, Sr. Ocaña, con su mendacidad habitual, presentó las cifras de realización del Presupuesto que más le convenían, es decir, en términos de Contabilidad Nacional, donde se incluyen no realidades sino compromisos, con lo que consigue reducir el agujero a la mitad, 8.908, o el 0,85% del PIB, y afirmó sin sonrojarse que la “cuentas apuntan a una estabilización” de la economía, a la vez que descartó nuevas medidas de recorte del déficit para evitar el acoso de los mercados, a pesar de que justo en el momento en que hacía esas declaraciones el Tesoro tenía que pagar el doble de hace un mes para colocar sus letras.

    “Un riesgo añadido brutal para el Estado: los avales a un sistema financiero que ya sólo funciona con respiración asistida, unos avales que alcanzan hoy la increíble cifra de 61.278 millones de euros…”

    Realmente la irresponsabilidad de estos personajes causa escalofríos. Y aquí naturalmente estamos hablando del Presupuesto del Estado, nada sabemos, ni sabremos en mucho tiempo de lo que esté pasando en CCAA, ayuntamientos y diputaciones, pero témanse ustedes lo peor, por lo que al igual que en 2009, las cifras del primer trimestre 2010 siguen mostrando un deterioro vertiginoso de las cuentas públicas.

    Y luego queda otro tema menos conocido, pero que supone un riesgo añadido brutal para el Estado: los avales a un sistema financiero que ya solo funciona con respiración asistida, unos avales que alcanzan hoy la increíble cifra de 61.278 millones de euros, y que siguen creciendo vertiginosamente.

    Caja Madrid piensa emitir deuda próximamente por más de 6.000 millones de euros con aval del Estado -¿acaso alguien en el BdE se ha molestado en comprobar la capacidad de devolver ese dinero antes de conceder aval alguno?-. Eso es de juzgado de guardia, hay ya varias cajas en peor situación aún que CCM antes de la intervención, pero como Zapatero ha dada instrucciones de no intervenir ninguna caja, el BdE en contra de su más elemental obligación como regulador, simplemente no lo hace. Y esos avales multimillonarios serán ejecutados por los acreedores en su mayoría, porque las entidades jamás podrán devolver ese dinero ni a vencimiento ni nunca. Claro que para entonces, uno o dos años, el Estado tampoco podrá responder.

    Indicadores de actividad y demanda

    Empezando por la construcción, que tras el paréntesis proporcionado por el Plan E, donde se han despilfarrado 8.000 millones de euros en los temas más absurdos, entre ellos a levantar aceras y a volverlas a poner, en mi calle lo hicieron dos veces, se han intensificado las caídas.

    El consumo aparente de cemento ha pasado del -11,3% en enero al -23,4% en febrero, una auténtica salvajada teniendo en cuenta el desplome del sector, y lo mismo ocurre con la afiliación a la Seguridad Social que se ha reducido un 20% en este primer trimestre. Dentro de los indicadores adelantados, la superficie de visados a construir continúa cayendo a buen ritmo.

    Le sigue la producción industrial, que habiendo mejorado algo el tercer trimestre 2009, volvería a caer en el cuarto y sobre todo en enero y febrero, y ello a pesar de las fuertes ayudas al corazón del mismo, el sector del automóvil. Así que imagínense lo que va a pasar cuando desparezcan y además suba el IVA. Otros datos que corroboran las malas expectativas futuras son la cifra de negocios y la entrada de pedidos. La utilización de la capacidad productiva cae también a mínimos históricos.

    En los servicios, el sector de mayor amplitud, el conjunto de indicadores del mismo ha detenido la leve mejora de meses anteriores y van a peor. Las mejoras de pernoctaciones y en entradas de turistas, o ventas al por menor de marzo, han sido debidas al adelanto de Semana Santa.

    En cuanto a actividad general, el indicador sintético de actividad muestra un deterioro de la actividad en los dos primeros meses. La concesión de créditos a empresas y familias muestra una nueva y fuerte recaída.

    En el sector exterior la fuerte erraticidad de los datos no hace posible aún un diagnóstico certero, pero si hay dos cosas claras: el déficit por cuenta corriente, aunque se reduce, todavía se mantiene negativo, lo que significa que aun con todo seguimos consumiendo más de lo que producimos, lo cual es sencillamente insostenible; y luego que la parte de la exportaciones es demasiado pequeña para que pueda esperarse nada significativo de ella.

    Y una nota final. Es una vergüenza, es un escándalo, la burda manipulación de los datos del consumo de electricidad por parte del comisario político puesto al frente de Red Eléctrica por Zapatero. Su comportamiento difiere totalmente del resto del consumos energéticos y del PIB oficial, las correcciones hechas por este sectario, de estacionalidad, calendario y temperatura, son de juzgado de guardia.

    En definitiva, el balance provisional del primer trimestre 2010 muestra un empeoramiento adicional de la situación en casi todos los indicadores de actividad y demanda, y todo esto ocurre antes de las subidas de impuestos.

    Es claro que la situación está totalmente fuera del control del gobierno, que la oposición, incapaz de plantear una moción de censura es cómplice del desastre, porque entre otras razones no reduce ni un céntimo los déficit de los lugares donde manda, y que los responsables del 71,5% del gasto CCAA, Ayuntamientos y Diputaciones, con un egoísmo y una insolidaridad atroces, actúan como si el tema no fuese con ellos. Lo dicho al principio. El Titanic se hunde, es cuestión de meses la suspensión de pagos como nación y/o la quiebra de parte del sistema financiero.

    * @Roberto Centeno. -Desde la Salamanca de mi niñez, siempre quise ser ingeniero. Después trabajaría toda mi vida en el mundo de los hidrocarburos. En Enagas como Director General, en Campsa como Consejero-Delegado, y a la desaparición del Monopolio asociado con Massimo Moratti, Presidente del Inter., y propietario de la mayor refinería del Mediterráneo. A la enseñanza llegué de la mano de Ramón Tamames, y gracias a su inestimable ayuda, obtuve la Cátedra de Economía de Escuela de Minas.

  6. acabo de ver los comerntarios sobre la contaminacion de la lista de los inscritos y es lamentable como hay personas que no respetan a los demas…..soy de mexico y un en nuestra historia hubo un presidente que dijo una frase muy verdadera…EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ…Y esta pagina como la lista y la palabra de DIOS no es ajena a nadie,,,es de todos..pero es de todos los que deseen aceptarla y aceptar a jesus como su salvador. tenemos aqui la herramienta y el manual para llegar a DIOS, es una lastima que la soberbia y el orgullo no permita ver a las personas que estamos ante las puertas de nuestra propia destruccion y que la unica salvacion es jesus y nos dio este medio para llegar a DIOS. si esta pagina es de todos y algunas personas no la respetan…como podrian respetar lo ajeno? nada en este mundo nos pertenece falta poco para que llegue el dueno de la casa y nos tomara en cuenta si la cuidamos o no. DIOS Y JESUS ESTEN CON TODOS USTEDES HERMANOS.

  7. Queridos amigos de Secret Of The Stars, nosotros sabemos como termina esto y es que una vez que se salve la elite, ellos confiscan los ahorros de la gente sea en cuentas o pensiones de jubilación, es lo que se conoció como corralito, luego vienen las consecuencias de la miseria y la inflación que va comiendo tus ingresos.

    Hay un ex precandidato a presidente de EEUU., el señor Lyndon Larouche que adelantó todo lo que está ocurriendo en el planeta, lo que nosotros llamamos bestia, elite o illuminati, él lo llama ingleses.

    El 8 de mayo dará una videoconferencia por Internet, a los que les interese pueden verlo en su sitio, y advierte de la hora de las tinieblas para el mundo.

    http://espanol.larouchepac.com/

    Que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos. Cariños.

  8. hola juan carlos mis saludos para ti y jose fieles luchadores y defensores de la verdad de mi padre, ciertamente lo que veo a mi alrededor me llena de tristeza nadie atiende el llamado de dios no les importa,todo es juerga y diversion,se como tu que el tiempo es corto muy corto, lo tienen en sus narices y se niegan a reconocer la verdad, yo de mi parte tengo una muy bonita relacion con dios tratando de mejorala dia a dia, gracias por sus diarias informaciones aunque muchos de mis familiares dicen que no lea nada de esto porque me voy a volver loca, igual les hablo mucho ojala me comprendan pronto. que dios los bendiga siempre

  9. Hermano, que Dios te bendiga, estoy en Malabo capital de Guinea Ecuatorial,Africa Central.

    Te acuerdas del comentario negativo que me hiciste cuando veia de lejos estas calamidades desde 2008???

    Ahora,has visto que tu das mas grave la inminencia de la Gran Tribulacion.

    Enviame todo lo que encuentre necesario para mi informacion y preparacion para mi y para los inconversos y los que son sin VER.

    AMEN.

  10. […] Faltan 31 días. El mundo sigue sin ver las señales, y son cada vez más claras […]

  11. […] Faltan 31 días. El mundo sigue sin ver las señales, y son cada vez más claras […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: