Faltan 32 días. Vuestros comentarios en relación a la primera resurrección, y al ataque a que está siendo sometida.

 

La maldad no tiene límites, los últimos registros de inscritos a la página santa de la Primera Resurrección, no son más que un ataque directo del maligno. No hay respeto ni temor a Dios, lo que va a pasar en los próximos días, semanas y meses será producto de la conducta humana.
Lo más increíble es que ni aún viendo todo lo que ha pasado en diferentes regiones del planeta, la gente comienza la mudanza, como dice Juan Carlos. Pobre humanidad sólo le interesa los bienes materiales, la diversión, el placer, el poder.
Hoy menos que nunca a la gente le interesa el onceavo mandamiento que nos dejó Jesús:”Ámense unos a otros como yo los he amado”

Que tristeza!

Víctor.

José, ni caso y deja las cosas como están.

José, la verdad no puede estar sujeta a ningún cambio, porque si algo cambia con el paso del tiempo es que no era verdad, sin profundizar demasiado en esta afirmación entiende cuando una tras otra las ciencias de los científicos se han ido solapando haciéndose falsas unas a otras.

Para que esta lista sea la voluntad de los inscritos no hagas modificaciones ni correcciones en ella.

Está claro que puede sabotearse pero deja todo como está.

Como tú sabes la Biblia es el único libro de la historia que nos revela verdades absolutas.

Jesucristo dijo: “yo soy la verdad” y tú sabes que es en la persona del Hijo de Dios en quien se encuentran todos los secretos.

Mirar compañeros, la Biblia dice que el anticristo, la bestia y sus demonios van a echar por tierra la verdad.

Llamo animal a quien no creen que hay cielo, que hay Dios que hay infiernos, porque si no hay verdad todo es relativo y si todo es relativo todo carece de significado en el universo que nos rodea y entonces nos volvemos animales, como los graciosillos condenados estos después de pulsar su última tecla o de haber mandado al programa o script que diera de alta esos registros.

Bebamos, forniquemos, comamos sin control como de todos modos vamos a morir es lo que suelen pensar los animales.

Quiero decir con esto, que la verdad es la palabra de Dios, es decir, que esto es y ha sido lo más atacado por este diablillo que es Satanás y que ningún poder tiene ni para mí ni para las semillas que han caído en tierra fértil al escuchar la palabra de Jesús.

Deja que los graciosos sigan sin tener temor de dios. Tú sabes que están atentando contra el Espíritu Santo y que eso no tiene perdón de dios. Pobre diablos, estos sí que no van a tener defensa ninguna.

Cuando quería decir “ni caso” me refiero que “ni caso” a los registros que han sido dados de alta con la intención de ofender a Dios.

Más que qué es la verdad, tú sabes que la pregunta es ¿quién es la verdad?

“El verbo se hizo carne” Nuestro amigo 😉

A los diablillos que buscáis la verdad, entiendo que Jesucristo es un misterio y es el misterio que tenéis que estudiar y conocer y luego vendrá la sorpresa que os vais a llevar.

Jesucristo no quiere una religión quiere una relación.

Pastor

Ahora mi comentario.

Ayer lo explicaba, poner oscuridad en un sitio de luz es absurdo, la oscuridad no puede apagar la LUZ, pero hay quien no lo ve así, luego lo podéis ver al revés, en la oscuridad en que se ha convertido la lista de la primera resurrección, para muchos, resplandecen todas la verdaderas inscripciones, y si cualquiera que lea entre tanta tontería las puede ver, imaginaros Jesús.

La lista se ha convertido en algo humano, ya ha sido contaminada, pero solo en la forma, NUNCA EN EL FONDO. Sigue siendo la web de Jesús, y siguen siendo válidas las inscripciones, y eso lo será siempre. Hoy es más evidente que nunca la necesidad de que continúen vuestras inscripciones, son velas encendidas en medio de la oscuridad, y la lista está en un espacio virtual aquí en la Tierra, sometido a los ataques de Satanás, que elige a los más descerebrados de sus sirvientes para llevar a cabo este ataque ante los ojos de Dios, pero la lista es el fiel reflejo de nuestra sociedad, debemos ser más los inscritos a favor de Jesús, jurándole fidelidad en medio de los ataques de Satanás.

Es una lástima que esta web que recoge nuestros mensajes y los de la verdadera Iglesia Católica, la de sus devotos fieles, no nos pongan de acuerdo respecto a la primera resurrección, y es que recoge el mundo tal y como es. Hemos creado estos seres infrahumanos, que son la degeneración final de la especie humana, la muerte del Hombre espiritual, para convertirse en un clon de él, en un homínido sin ningún desarrollo espiritual, cada vez más parecidos los unos a los otros, cada vez más robotizados, más iguales, y por eso esta humanidad se extingue. Estos monstruos de la naturaleza son nuestros propios hijos, no son fanáticos de una tribu extraña, son los hijos de tus amigos, de tus vecinos, los tuyos mismo, monstruos contra Dios, sin ningún temor de Dios, capaces de insultar a Dios mancillando su obra santa, la primera resurrección, la lástima es que los que defendéis esa nueva Iglesia Católica no os decantéis a favor de la primera resurrección, porque si lo hicierais, yo creería en vosotros, pero hoy me embarga todavía una duda, y viene a colación con el último comentario de Fernando, y es que os juntáis de nuevo y ya no sé quien es quien.

Decir que la Iglesia Católica es “el mayor escudo que defiende al mundo del maligno”, es satánico como poco, porque toda ella hoy es satánica, y Dios nos lo advierte así en el Apocalipsis, así que adiós Fernando, te vas a spam, ya sabes que ser un profeta presunto me da ciertas libertades, y eso va en contra de las enseñanzas de Jesús, como aquí ya ha quedado suficientemente demostrado, para defender  a la Iglesia Católica ya tenéis suficientes webs.

A ver si nos entendemos, esto no es un foro libre donde se reúnen los simpatizantes de Jesús y hablan y dicen sus cosas defendiendo a la Iglesia Católica, esta es la página de Jesús, no de la Iglesia Católica, donde hablamos los que creemos en Jesús y defendemos lo que Él dice, no lo que dice la Iglesia Católica, y sabéis una cosa, en vuestros mensajes de digamos la Iglesia Católica ya hay suficientes contradicciones como para crear la duda sobre quien dice la verdad, y eso es malo. Repito admito presuntos mensajes de la Virgen y de Dios por parte de esos creyentes que siguen a la Iglesia Católica, pero los falsos mensajes que la defienden, no los quiero ver, confunden puesto que la verdadera Iglesia Católica se llama igual que la satanizada Iglesia Católica, y eso es peligroso.

Como administrador de esta web, no quiero defender desde aquí la Iglesia Católica, y este mensaje debe quedar claro, todo se hunde por culpa de ella, y los verdaderos fieles de esa Iglesia no pueden confundirse más de lo que ya lo están. Para ser fiel a Jesús que nos decía que interioricemos a Jesús, que lo busquemos en nuestro interior, que nos alejemos del rito y de las tradiciones, que hagamos meditación y oración, como dice Pastor, Jesús no quiere una religión, quiere una relación. Esto es lo que tenéis que entender

Parece que no pase nada, y el crudo sigue saliendo descontrolado del fondo del mar en el Golfo de México, la pesca, las playas, el turismo la propia nación mexicana, y sobre todo la de los estados Unidos van a pagar muy caro este atentado contra el medio ambiente, 4 millones de litros al día, que se van reuniendo desde el 20 de abril en una inmensa mancha de petróleo de 500 km cuadrados que al primer ciclón llevará tierra dentro, arruinando cosechas y pesca al completo. Nada pasa por casualidad, Europa se hunde, Grecia ya la han hundido, el sistema financiero está hundido, y ahora quieren hundir a los países creando la burbuja de la deuda pública que ningún estado o nación podrá pagar nunca. Parece que nada pasa, y estamos asistiendo al fin de la humanidad, y os tengo que revelar una cosa, ayer en meditación se me apareció una fecha y un mensaje, la fecha el 21 de agosto de este año, sábado, el mensaje, “Os hemos dado el mismo tiempo de paz para prepararos y hacer vuestra mudanza hacia Nosotros desde el inicio de esta cuenta atrás, como vosotros habéis dejado la primera resurrección pura y santa, sin ataques de Satán, 157 días”.

Para acabar por hoy me gustaría que Uriel y Jorge me dijeran cómo podemos distinguir los verdaderos mensajes de Dios y de la Virgen en la que defienden Su Iglesia verdadera, con los que defienden la actual Iglesia Católica que en el mensaje de Fátima se califica de satanizada desde 1.972.

Por último para los nostálgicos y para buscadores os comunico que ya he inaugurado la web the secret of the stars, espero que os guste y la pongáis en favoritos:

 http://www.thesecretofthestars.com/

Published in: on 3 mayo 2010 at 19:39  Comments (11)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/03/faltan-32-dias-vuestros-comentarios-en-relacion-a-la-primera-resurreccion-y-al-ataque-a-que-esta-siendo-sometida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Felicitaciones José por la nueva página!, es lindísima, y me gustó la parte de Titulares.
    Cariños.

  2. Hola a todos!
    Aqui os dejo este video, que está dividido en 7 partes. A mi me ha resultado realmente interesante.
    Dios nos bendiga a todos!

  3. Gracias Uriel, vi la primera parte y es muy interesante.
    Bendiciones para todos, y que Dios nuestro Señor, Jesucristo y el Espíritu Santo, nos sigan acompañando en estos momentos tan difíciles para la humanidad.

    • Hola Tati! Ojala tengais tiempo de ver los 7.
      Es de verdad interesante.
      Saludos y bendiciones para todos!

  4. MENSAJE DE LA MADRE DE JESUS.
    24 de ABRIL 2010.

    Queridos hijos, no os alejéis de la oración. La humanidad está a las vísperas de los más dolorosos acontecimientos. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. La tierra se agitará y de las profundidades vendrán inmensos ríos de fuego. Gigantes adormecidos se levantarán y el sufrimiento será grande para muchas naciones. El eje de la tierra se moverá y mis pobres hijos vivirán momentos de grandes tribulaciones. Estad atentos. He ahí el tiempo de los dolores para la humanidad. Volveos a Jesús. Solamente en Él encontraréis fuerzas para soportar el peso de las pruebas que han de venir. Coraje. Yo pediré a JESÚS por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

    • Ay Uriel! estoy muy triste en este momento, porque un ser muy maligno, acaba de ser designado secretario general de la Unasur, que es la unión de las naciones del Sur, en total son 22 países. Se que esto traerá mucha tristeza porque es lo peor que pudo pasar y no pudimos evitarlo.

      Vendrán horas difíciles para sudamérica conociendo a este ser que sólo traerá división y malestar porque es lo que hace siempre, es un agente del mal.

      No es casual el aviso de Juan Carlos, todo tiene relación y Él está más cerca de estos lugares, lo que podrá comprobarlo mejor.

      Qué Dios nuestro Señor nos ilumine. Cariños Uriel y demás amigos, que Dios nos bendiga.

      • Hola Tati…la paz de Dios sea en tu corazon hermana!

        El malefico plan no se detiene, antes bien CAMINA a pasos agigantados y esa elección no es otra cosa que el seguir organizando… entretejiendo EL NUEVO ORDEN MUNDIAL o el GOBIERNO MUNDIAL UNICO mi hermana. Es precisamente Kirchner una pieza clave en esa “ELITE” que quiere DOMINAR la humanidad y someterla al anticristo.
        DIOS NOS BENDIGA MI HERMANA Y JESUS LA ROCA QUE NOS SALVAªªª

  5. Si quieren saber de quien se trata les dejo el sitio, porque no puedo ni nombrarlo.

    http://www.perfil.com/

  6. Por favor te pido que elimines todas esas inscripciones fraudulentas y ofensivas, desprestigia la pagina, y habra gente que se heche para atras al ver esos nombres, no des lo santo a los perros!!!
    que poco respeto!!! ya les llegara la hora!!!
    un abrazo

  7. […] Faltan 32 días. Vuestros comentarios en relación a la primera resurrección, y al ataque a que est… […]

  8. […] Faltan 32 días. Vuestros comentarios en relación a la primera resurrección, y al ataque a que est… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: