Faltan 33 días. Alguien intenta desprestigiar la web primera resurrección.

A 33 días del inicio de la Gran Tribulación, por primera vez después de 157 días de respeto absoluto, hemos sufrido un ataque en la web de Jesús, la primera resurrección. Varios desalmados se han encargado de inscribir nombres ficticios, o de personas famosas, unos muertos ya, otros no, incluso insultos, tratando de contaminar la web. Eso demuestra lo podridos que estamos como sociedad, además de que la lista es pública, por lo que cualquiera puede escribir lo que quiera, la Red es un reflejo exacto de nuestras almas.

Puedo hacer dos cosas como administrador de esa web, dejar esas inscripciones o borrarlas como ha sido mi primera intención. Tras meditar la cuestión, creo que lo mejor que puedo hacer es dejar que cada cual escriba lo que quiera, porque Jesús pondrá a cada uno en su lugar. Hace tiempo advertí que quien atentara contra esa web atentaba contra el Espíritu Santo, y pecar contra el espíritu Santo no tiene perdón de Dios. A mí me podéis engañar, y ya no puedo llevar la cuenta exacta, pero eso no importa en absoluto, quien bien se inscribe en la primera resurrección, se inscribe en el Libro de la Vida del cielo, quien se inscribe mal o con intereses torcidos Jesús lo juzgará y se lo tendrá en cuenta.

La estupidez humana no tiene límites, y esas falsas inscripciones lo demuestran de un modo patente. ¿quién osa agredir a Dios?, pues entre otras muchas cosas quien hace esas inscripciones falsas y con mala intención en esa web que la califiqué de sagrada, ¿cómo se puede ser tan ruin?, en el fondo es una clara muestra de la naturaleza humana actual, sin ningún sentido espiritual, que se ha vuelto despiritualizada por completo, que ha perdido el norte y que se ríe de todo y de todos, y que está en medio de un caos económico, medioambiental y social sin precedentes. Buena muestra de eso las inscripciones que en estos dos días se han hecho en la primera resurrección, aunque no todas, por eso no quiero borrarlas, porque hay algunas que si son buenas inscripciones, y esas prevalecen sobre las demás.

Al final esa lista con los mal inscritos se convertirá en un claro exponente de nuestra humanidad actual, de nuestras almas, humanidad corrompida y podrida hasta límites jamás vistos, por eso el castigo de Dios será ejemplar, y nadie quedará vivo, salvo los que abrazamos a Jesús, que seremos “arrebatados” en el momento que Jesús lo considere oportuno. Lo repito, a mi como administrador de esa web me podéis engañar con falsas inscripciones, pero a Dios no le engaña nadie, y jugar con Dios es lo más peligroso que alguien puede hacer en esta vida. Pobres desgraciados, no tienen ni tendrán nunca el perdón de Dios, ni el mío.

Os lo voy a explicar de otra manera a ver si me entendéis, una vela encendida se ve en medio de la oscuridad a mucha distancia, 240 buenas inscripciones son 240 velas encendidas en la oscuridad, y reflejan su luz a mucha distancia, desde el cielo se ven.

Las malas inscripciones son de oscuridad, y la oscuridad se confunde con la oscuridad, no hay ni más ni menos oscuridad, solo oscuridad, por muchas malas inscripciones que haya solo habrá la misma oscuridad, nunca más, por eso siempre en medio de esa oscuridad se verán las velas encendidas que son las buenas inscripciones, desde el cielo os aseguro que es así.

No era normal que Satanás permitiera que esa lista fuera un lugar santo sin tratar de contaminarla, como ya ha hecho con todo muestro mundo, pero creo que nuestra reacción debe ser la contraria de la que Satán espera con estas maniobras, os animo a inscribiros, porque cuantas  más velas encendidas haya, más luz haremos, más se nos verá, y solo el que se inscribe y Dios sabe la verdad de esa inscripción, y a cada uno Jesús le dará lo que le corresponda, porque también lo sabe.

Cuando acabe Internet, también hablaremos de esto, de que Satán intentó contaminar esa web, pero que las buenas inscripciones siguieron produciéndose, y que al final, justo antes del fin de Internet, en la primera resurrección habrá inscrito todo aquel que está en el Plan Salvífico de Jesús, todo aquel que lo ha aceptado en su corazón y en su vida, y todo aquel que Le ha manifestado su voluntad de compartir la primera resurrección con Jesús, en esa lista pública, porque no hay otra.

Solo nosotros defendemos esa lista, pero esa es la voluntad de Jesús, y esto es solo una cuestión de fe, de fe en Jesús al cien por cien.

Voy a apuntar hoy una fecha, he restado los días que esta web y esa santa lista, la única que hay, ha estado en la RED sin ningún ataque satánico, 157, con los días que han pasado desde que empecé la cuenta atrás, (79-33)= 46. 157-46 = 111 El número de Dios, la Trinidad. Faltan 111 días para el 21 de agosto, sábado, veremos qué pasa ese día, pero con toda probabilidad ese día el mundo comprenderá que estamos ya en los tiempos finales, y me refiero a todo el mundo, el que cree y el que no cree, veremos que cara ponen ahora todos esos que han cometido sacrilegio, y han intentado contaminar la web de la primera resurrección, poniendo oscuridad en medio de la luz, y aunque la oscuridad no produce ningún efecto en medio de la LUZ, si demuestra nuestro estado de podredumbre actual, y eso debe ser purificado, y ahora os hablo como profeta, como si estas palabras me fueran dictadas.

Apuntarlo, 21 de agosto del 2.010, sábado, ¿pagaremos todos las consecuencias de dos o tres desalmados?

Para los nuevos en este blog quiero recordaros que nosotros ya predijimos que habrían más terremotos tan dañinos como el de Haití,  en febrero y los ha habido, Chile, China, Turquía, el volcán islandés, que también predijimos y que todo eso es solo el aperitivo, son solo señales para que la gente cambie y le entregue su corazón a Jesús, esto se acaba y nadie se da cuenta, el final ya está aquí, y quizás solo faltaba esto para que tuviéramos una razón para defender una fecha, y esa razón ha sido voluntad de Satán, aunque haya elegido a dos o tres pardillos que se las dan de algo, son unos desalmados, pero non han dado una fecha, y si nosotros lo decimos no es cualquier cosa, yo de vosotros me apuntaría la fecha, 21 de agosto del 2.010, sábado.

Si lo miráis bien tiene su lógica, Dios nos da la misma oportunidad en tiempo que vuestra humanidad a esa lista santa de la primera resurrección, 157 días desde su creación hasta el sacrilegio, 157 días desde la primera advertencia hasta el inicio de la Gran Tribulación para todo el mundo.

¿No es hermoso?

Published in: on 2 mayo 2010 at 20:40  Comments (17)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/05/02/faltan-33-dias-alguien-intenta-desprestigiar-la-web-primera-resurreccion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. LA ULTIMA LISTA QUE APARECE AQUI DE LOS QUE SE HAN INSCRITO YA ES PURA VACILADA,DEBERIAS DE BORRAR A LOS QUE LE QUITAN LA SERIEDAD A TU WEB;HAY POLITICOS O GOBERNANTES DE CUBA,ESTADOS UNIDOS,MEXICO,ETC.Y HASTA EL PAPA JUAN PABLO 11 QUE YA MURIO.SALUDOS Y ANIMO

  2. Jose, ni caso y deja las cosas como están.

    Jose, la verdad no puede estar sujeta a ningún cambio, porque si algo cambia con el paso del tiempo es que no era verdad, sin profundizar demasiado en esta afirmación entiende cuando una tras otra las ciencias de los científicos se han ido solapando haciéndose falsas unas a otras.

    Para que esta lista sea la voluntad de los inscritos no hagas modificaciones/correcciones en ella.

    Está claro que puede sabotearse pero deja todo como está.

    Como tú sabes la biblia es el único libro de la historia que nos revela verdades absolutas.

    Jesucristo dijo: “yo soy la verdad” y tú sabes que es en la persona del hijo de dios en quien se encuentran todos los secretos.

    Mirar compañeros, la biblia dice que anticristo, la bestia y sus demonios van a echar por tierra la verdad.

    Llamo animal a quien no creen que hay cielo, que hay dios que hay infiernos, porque si no hay verdad todo es relativo y si todo es relativo todo carece de significado en el universo que nos rodea y entonces nos volvemos animales, como los graciosillos condenados estos después de pulsar su última tecla o de haber mandado al programa o script que diera de alta esos registros.

    Bebamos, forniquemos, comamos sin control como de todos modos vamos a morir es lo que suelen pensar los animales.

    Quiero decir con esto, que la verdad es la palabra de Dios, es decir, que esto es y ha sido lo más atacado por este diablillo que es Satanás y que ningún poder tiene ni para mí ni para las semillas que han caído en tierra fértil al escuchar la palabra de Jesús.

    Deja que los graciosos sigan sin tener temor de dios. Tú sabes que están atentando contra el espíritu santo y que eso no tiene perdón de dios. Pobre diablos, estos sí que no van a tener defensa ninguna.

  3. Cuando quería decir “ni caso” me refiero que “ni caso” a los registros que han sido dados de alta con la intención de ofender a Dios.

    Más que qué es la verdad, tú sabes que la pregunta es ¿quién es la verdad?

    “El verbo se hizo carne” Nuestro amigo 😉

    A los diablillos que buscais la verdad, entiendo que Jesucristo es un misterio y es el misterio que teneis que estudiar y conocer y luego vendrá la sorpresa que os vais a llevar.

    Jesucristo no quiere una religión quiere una relación.

  4. La Paz sea con todos nosotros!

    Quiero compatirles un mensaje de la Santisima Virgen Maria, en el que claramente nos HABLA DE EL MALIGNO INFILTRADO EN LA IGLESIA, y nos llama a PEDIR EL AUXILIO DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS PARA SABER DISCRNOR ENTRE ESOS “seudo pastores” que se han infiltrado al redil y ahora tienen a la Iglesia con un rostro desfigurado y con UNA DOCTRINA TOTALMENTE ADULTERADA.

    Nos hace un llamado a discernir pues de esta FALSA DOCTRINA que se ha venido dando dentro de la Iglesia de su Hijo, y que lamentablemente muchos NI SE HAN PERCATADO, y les dice a los verdaderos pastores, que es preferible morir que aliarse al enemigo.

    La Iglesia sigue desmoronandose mis queridos hermanos, pero pronto SERA RENOVADA AL IGUAL QUE LA HUMANIDAD CORROMPIDA, y si hemos entendido lo QUE CONLLEVA ESA RENOVACION DE LA HUMANIDAD…. PUES DEBEMOS SABER QUE NO SERA DIFERENTE PARA LA IGLESIA, ASI QUE POR MEDIO DE ESTE MENSAJE PODEMOS VISLUMBRAR AL MISMO TIEMPO QUE SI LA VIRGEN DICE:
    “oh falsos e hipócritas pastores, será descubierta toda vuestra farsa, seréis combatidos y arrojados como pastizal de los demonios, ya no podréis seguir engañando al Rebaño ni al mundo, vuestros actos abominables serán puestos al descubierto. Mis hijos fieles, serán iluminados para distinguir entre un buen y un falso pastor, entre un fiel obispo y un mal obispo, entre un cardenal auténtico y un cardenal traidor. Es el momento de la ciega, de la criba en la Iglesia de Cristo”….. PUES PODEMOS ENTENDER A SU VEZ QUE VIENE UN TIEMPO CRITICO Y DIFICIL PARA MEXICO. PERO ANIMO HERMANOS, Cristo esta de nuestro lado y a su lado nada podemos temer.
    Aqui les dejo pues este mensaje. Es un mensaje de DENUNCIA de parte de la Santisima Virgen que para muchos podrá resultar DURO, pero al final del día es la VERDAD hermanos.

    Dios nos bendiga a todos!!!

    MENSAJE DE LA VIRGEN AL PUEBLO DE MEXICO.
    MARZO 29 de 2010.

    Mis hijitos mexicanos, muy amados de Mi Corazón, que sois Mi Pueblo

    escogido para vencer sobre las fuerzas infernales del “dragón rojo”:

    Habéis de saber que existen pastores en Mi Iglesia de México que traicionan su sagrado ministerio; que andan disfrazados de corderos pero que son lobos rapaces que esquilman y confunden al Rebaño, que aceptan alianza con líderes políticos, con gobiernos infernales y con legisladores y jueces que desafían con leyes humanas a la Ley Divina. Son miembros de las sectas demoníacas, de la masonería, de los illuminati y del comunismo y que se han aliado con dirigentes y gobernantes de otros países bajo el disfraz de “la Internacional Socialista”, pero en realidad pertenecen a la misma iglesia de los demonios aquí en la Tierra y sirven al mismo plan del anti-Cristo que está imbuido del espíritu de Satanás como advierten las Sagradas Escrituras, como se lee en el libro de las Revelaciones, que conocéis como Apocalipsis, que escribió Mi hijo Juan, Apóstol de Jesús.

    Quiero advertirles que planean robar El Ayate de Mi hijo San Juan Diego con Mi VIVA Imagen, quitarla de Mi Casa en la Basílica de “Guadalupe” y sustituirla por otra imagen donde Yo no estoy, por otra que no es auténtica, planean ya saquear Mi Casa.

    Este plan infernal pretende arrancarme de vuestros corazones, destruir vuestra identidad Guadalupana y evitar Mi Protección Maternal sobre Mi Pueblo amado y escogido para vencer en esta hora decisiva de la gran batalla entre la serpiente y la Mujer que le aplastará la cabeza, y que en estos tiempos ya inicia con más furor, Soy la Mujer Vestida de Sol que habrá de triunfar sobre el dragón rojo de siete cabezas y que escogió esta Tierra Mexicana para vencerlo, pues sé que aquí tengo a Mis hijos muy amados, que son parte de Mi Ejército y ya se manifiestan con Mi Poder y el de Mi Hijo para vencer a los infiernos, sus obras y a sus cómplices aquí en la Tierra, los miembros de la anti-Iglesia.

    En esta tierra, donde Mi Hijo Juan Pablo II besó su suelo, pues conocía el destino profético de México, tierra de Luz en tiempos de tinieblas y de donde ha de partir la gran evangelización para todas las Naciones.

    Sabed Pastores, que es preferible morir que aliarse al enemigo. Desde el Vicario de Mi Iglesia en el Vaticano hasta el más sencillo de sus sacerdotes todos debéis tener presente este principio. Yo os digo que no os atemoricen las amenazas de cardenales y obispos infiltrados en la Iglesia desde los tiempos de Mi hijo Juan XXIII hasta Benedicto XVI.

    Entended bien, ya esto lo advertía cuando os anuncié: ‘Se levantará obispo contra obispo y cardenal contra cardenal’, pues ‘el humo del infierno se ha infiltrado en el seno de la Iglesia, que llegaría hasta sus Más Altos Reinos y hasta la Silla de Pedro’.

    Esta es la razón por la que los enemigos de Mi Hijo ya atacan con ritos oscuros todo lo que ha sido auténticamente Consagrado para el Sagrado Culto, para la realización genuina del Eterno Sacrificio y de los Sacramentos instituidos por Mi Hijo Jesús.

    Atacan las consagraciones de Vasos y Ornamentos Sagrados, Altares y Tabernáculos, Campanarios, Puertas, Campo-Santos o Cementerios, Cálices, Copones, Estolas y todo objeto, prenda e Imagen de Culto destinados a aumentar y sostener la Fe, a conceder Gracia y Bendiciones, frutos espirituales y para que las Virtudes que de estos emanan, cesen en Mis hijos. Realizan misas negras y ritos de desconsagración y hasta de infectación demoníaca a quienes desean ser verdaderamente sacerdotes y santos pastores, los atacan desde su inicio en los Seminarios y en los ritos de ordenación con ritos maléficos realizados de manera anticipada a la Ordenación Sacerdotal y hasta Episcopal.

    Con estos ritos negros, de tremenda bajeza y crueldad se burlan de Mi Hijo y dañan la vida espiritual y la Fe de Mi Pueblo mexicano. Pero esto sucede en todas partes del Mundo, pues la infiltración está dada y no habéis hecho nada para detenerla, os da miedo decirlo y combatirlo, os da miedo ser señalados y perseguidos, pero Yo os digo, basta ya, Yo estaré con vosotros y las fuerzas del infierno no prevalecerán sobre las puertas de la Iglesia de Su Santo Fundador. ¡Levantaos ya, jerarcas, pastores y fieles de Mi Iglesia, defendedla, no permitáis el saqueo en Mi Casa, no permitáis que Mi Imagen y el Ayate sean robados, sustituidos y profanados!

    Os diré quiénes son estos pastores y jerarcas al servicio de la ‘primera bestia’ infiltrados en Mi Iglesia a través de Mis Profetas y de Mis mensajes, estad atentos, despertad de vuestra ingenuidad y uníos, orad con fuerza, pero también discernid con el Espíritu Santo, Mi Divino Esposo, para saber cómo actuar, pues os aviso, que quienes están obligados a cuidar Mi Basílica en México, encabezan este plan urdido por su oscuro cardenal. Es la hora en que llega el Ángel Justiciero, nada permanecerá oculto, no temáis, Yo estaré con ustedes y os dirigiré.

    Esta es la razón del porqué cardenales, obispos, sacerdotes y otros hermanos vuestros que fueron llamados a servir a Dios, han aceptado traicionar a la verdadera Iglesia, por ambiciones mundanas, por satisfacer apetitos y pasiones bajas, esos pastores que debieron servir con santidad a Mi Hijo a proteger a Su Grey, lo traicionaron oyendo a Satanás, pues están ávidos de poder, dinero, fama y placeres; y han sucumbido a las tentaciones y ofrecimientos infernales, han preferido postrarse ante la bestia inmunda para que les dé sus reinos de perdición y de maldad, la bestia, así como tentó a Jesús en el desierto: ‘póstrate ante mí y te daré todos esos reinos’, los ha tentado y han caído, son indignos del Reino de Mi Hijo.

    ¡Oh insensatos, que celebráis ritos demoníacos en las Catedrales, en las Basílicas, en las Casas de Dios, nada permanecerá oculto para siempre, ha llegado el momento de que Mis hijos conozcan la verdad, de que los verdaderos Profetas levanten la voz y denuncien estas verdades, pues muy caro pagaréis vuestra traición.

    Mis profetas os han advertido que si no os arrepentís ya, pedís perdón y volvéis al buen camino, nuestros Ángeles os harán pagar vuestros gravísimos pecados; haréis que vuestras almas ardan y padezcan dolores inimaginables en el Infierno, pues sois la causa de la confusión de la Grey del Buen Pastor, vosotros, con vuestras intenciones y vuestras acciones pensáis que a todos podéis engañar, haciendo creer a todo el Rebaño, a los fieles de Mi Iglesia, que sois buenos y dignos, y que os justifica el rango o la jerarquía, que vuestro poder está sobre el Poder de Dios, oh falsos e hipócritas pastores, será descubierta toda vuestra farsa, seréis combatidos y arrojados como pastizal de los demonios, ya no podréis seguir engañando al Rebaño ni al mundo, vuestros actos abominables serán puestos al descubierto. Mis hijos fieles, serán iluminados para distinguir entre un buen y un falso pastor, entre un fiel obispo y un mal obispo, entre un cardenal auténtico y un cardenal traidor. Es el momento de la ciega, de la criba en la Iglesia de Cristo.

    Nunguno debeis olvidar que Soy la Madre y la Reina de Ella y que conozco todos vuestros actos e intenciones y que a Dios nunca nadie puede engañar.

    Mis amados hijos mexicanos, no permitáis a ningún jerarca, cardenal ni obispo, ni a ninguno que esté como responsable de la Rectoría de Mi Casa en ‘La Basílica de Guadalupe’, y del Templo Expiatorio, el que fue segundo Recinto, Mi segunda Basílica en el Tepeyac, que logren este saqueo, no permitáis que sea quitado y sustituido el verdadero Ayate con Mi Santa Imagen, bajo ningún pretexto y bajo ningún argumento.

    Ya los chinos, en complicidad con pastores de Mi Iglesia han introducido la imagen del dragón en Mi Casa; recordad que el Templo de Fátima fue profanado con un rito budista donde hasta un obispo católico participó y se vistió de monje. Yo os digo que en esos cultos No está presente Mi Hijo, tened cuidado, no seáis ingenuos y caigáis en la trampa de su engaño, no mezcléis lo verdaderamente santo con lo que no lo es, por más que os digan que Buda fue un gran profeta, Yo os digo que él nunca realizó un milagro, pues no era el Hombre-Dios, no era el Cordero Encarnado en Mi Vientre Virginal.

    Mis muy amados e hijos pequeñitos, sois Mis valientes guerreros, Llamo a Mi Ejército a defender Mi Casa, el Ayate y Mi Presencia en él, no permitáis más saqueos, os amo y os bendigo y siempre estaré con vosotros hasta la victoria, pues Yahvé Dios Me la concedió desde siempre: ‘estableceré enemistad entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y Su descendencia, Ella te aplastará la cabeza con el calcañal de su pie’ (Gn 3,15). El Triunfo es nuestro, nuestros Inmaculados y Sacratísimos Corazones triunfarán.
    Vuestra Madre que os bendice, la Siempre Virgen María de Guadalupe.NOS DICE que

  5. Sabiendo pues que nada es casualidad sino PROVIDENCIA y leyendo el mensaje que ha compartido Jorge con nosotros, creo que lo que anuncia para MEXICO la Virgen Maria, es definitivamente TIEMPO DE PRUEBA…. de TRIBULACION para alcanzar RENOVACION, como bien lo comenta Jorge.
    Y si les digo que nada es casualidad sino verdadera PROVIDENCIA, es porque recientemente me compartieron otro mensaje de la Virgen, en el que PRACTICAMENTE TAMBIEN HACE LA DENUNCIA DEL MAL INFILTRADO, PERO AHORA EN EL GOBIERNO DE MEXICO Y ANUNCIA A SU VEZ DOLOR DE PURIFICACION, que dicho en otras palabras mis queridos hermanos mexicanos es que nos vienen DUROS LOS TRANCAZOS, pero todo ello dara como RESULTADO VERDADERA PURIFICACION O DEPURACION, para despertar, apresurar y afianzar nuestros PASOS EN EL CAMINO DE LA SALVACION.
    Bueno no les digo mas, solo les dejo el mensaje de la Virgen.

    MENSAJE DEL 27 de Marzo a un instrumento mexicano (J.V)

    Pueblo de México, pueblo fiel, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, ahora Me refiero a vosotros de una manera muy especial, Mis pequeños, sois el pueblo escogido de Mi Corazón.

    Ciertamente, en otras advocaciones, Me he aparecido en otros lugares de la Tierra, aquí con vosotros, Mis pequeños mexicanos, fieles pequeñitos a Mi Amor, os he escogido para estos tiempos ahora que la tribulación será muy fuerte para todos los pueblos de la Tierra.

    Ciertamente, vosotros, habéis venido sufriendo, a lo largo del tiempo, por los gobiernos vendidos a satanás, pero ya es tiempo en que se levante éste dolor sobre Mis pequeños mexicanos, porque mucho trabajo tendréis para la Evangelización a todo el mundo, os lo digo Yo, vuestra Madre y con permiso de Mi Padre, vuestro Dios.

    Os anuncio, Mis pequeños, dolor de purificación, pero crecimiento en vida. El parto, pronto se dará, en donde la maldad, de estos gobiernos que os han venido oprimiendo a lo largo de los siglos, será destruida. Mi Figura Maternal aparecerá ante todos, ante todos vosotros, Mis pequeños mexicanos, veréis a vuestra Madre Viva, guiándoos, enjugando vuestras lágrimas, tomando vuestras manos y Yo quitándoos vuestro dolor.

    Habéis sido un pueblo fiel, habéis sido un pueblo bello, habéis mantenido en vuestro corazón las Verdades de Mi Hijo, a pesar de los ataques de Satanás, que los mismos gobiernos aceptaban y os imponían, pero el Amor siempre triunfa, la fidelidad os va a dar el premio.

    ¡Oh!, ¡malvados gobernantes que os pusisteis del lado de Satanás!, que fuisteis instrumentos de maldad para la destrucción de las Verdades de Mi Hijo y de todos aquellos que querían mantener la Vida, que os dio Mi Hijo, en su corazón. Ahora veréis el Poder de vuestro Dios, que se enfrentará a los poderes satánicos, que vosotros habéis preferido en vuestra vida y que habéis anidado en vuestro corazón.

    Os arrepentiréis tremendamente de haber escogido el camino del mal, sufriréis lo que el mismo Satanás ha sufrido, porque escogisteis su camino, escogisteis su maldad, el fuego del Infierno os está esperando. Soy la Mujer vestida de Sol que os aplastará, porque sois vosotros la serpiente, sois Satanás. Yo Misma os aplastaré y levantaré a Mis hijos, a Mis verdaderos hijos, que han dejado su sangre en éstas tierras por mantener la vida y las Enseñanzas que Mi Hijo os dio.

    Mis pequeños, estoy nuevamente ante vosotros y con Mi Promesa, venid a Mí, venid y entregadMe vuestros dolores y preocupaciones, entregadMe vuestra vida, ¿qué no estoy Yo aquí, que Soy vuestra Madre? Conoceréis Mi Poder bestias de Satanás, conoceréis lo que una Mujer, llena de la Luz del Sol Divino, os va a hacer a vosotros, traidores, instrumentos de Satanás, que quisisteis destruir la vida que Mi Hijo Me dio para cuidar a Mis pequeños de México, no pudisteis destruirMe, a pesar de los ataques tan sangrientos que se dieron contra Mí, vuestra Madre, a lo largo de los siglos.

    Os anuncio ya, nuevamente, gobernadores satanizados, vuestro fin. Si queréis vida eterna, arrepentíos ya, porque vuestro tiempo ya está contado. Todos aquellos que traicionaron a Mi Hijo, lo sufrirán y todos aquellos que defendieron la Vida de Mi Hijo en éstas tierras, gozarán inmensamente.

    Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, que vengo ya a poner un “hasta aquí” a las fuerzas de Satanás en éstas tierras, tierras de promesa, tierras de amor, tierras escogidas por Mi Dios, vuestro Dios, Mi Padre y vuestro Padre, para hacer grandes prodigios para el mundo entero.

    Mi Amor queda con vosotros, Mis pequeños de México y con todos Mis pequeños del mundo entero. Os Bendigo, Mis pequeños, os Bendigo con Mi Corazón de Madre.

    Gracias, Mis pequeños.

  6. La maldad no tiene límites, los últimos registros de inscritos a la página santa de la Primera Resurección, no son más que un ataque directo del maligno. No hay respeto ni temor a Dios, lo que va a pasar en los próximos días, semanas y meses será producto de la conducta humana.
    Lo más increíble es que ni aún viendo todo lo que ha pasado en diferentes regiones del planeta, la gente comienza la mudanza, como dice Juan Carlos. Pobre humanidad sólo le interesa los bienes materiales, la diversión, el placer, el poder.
    Hoy menos que nunca a la gente le interesa el onceavo mandamiento que nos dejó Jesús:”Aménse unos a otros como yo los he amado”

    Que tristeza!

    Víctor.

  7. Aqui les dejo otro mensaje.

    MENSAJE DE JESUS:

    Hijos predilectos: Voy a limpiar Mi Iglesia de toda mala hierba. Sólo quedarán aquellos que Me han sido leales y fieles en el cumplimiento de Mi Doctrina. Me duele y entristece tener que obrar con Mi Justicia, y más tratándose de Mis hijos predilectos, pero, si no pongo remedio a esta situación se Me pierde Mi Rebaño.

    Yo Soy el Buen Pastor que da la vida por Sus ovejas y no Voy a permitir que Mi heredad se Me pierda por unos cuantos pastores infieles. Mi Iglesia está levantada sobre la firme Roca que Soy Yo, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Es por eso por lo que Voy a limpiar Mi Casa de toda mala hierba; la cizaña va a ser separada de la buena cosecha, para que el fruto, Mi heredad, sea grato a los ojos de Mi Padre.

    La inmoralidad, la corrupción, el racionalismo eclesiástico, la permisividad y la injusticia, unidas al veneno de la masonería, están asfixiando Mi Iglesia. No voy a permitir que siga creciendo semejante atropello contra Mi Doctrina y Mi Evangelio.

    Yo os pregunto pastores de Mi Rebaño: ¿No es el camino de la humildad, pobreza, entrega y obediencia a Mi Evangelio, el que vosotros debéis seguir? ¿No os di Yo, ejemplo de amor, pobreza, humildad y obediencia a la Voluntad de Mi Padre? Vosotros, ¿sí cumplís con estos preceptos a imitación Mía? ¿En dónde está vuestra pobreza? ¿En dónde vuestra humildad? ¿En dónde vuestra obediencia? La soberbia y la vida cómoda y fácil se han apoderado de muchos de vosotros.

    ¡Oh cuánta humildad, caridad y pobreza evangélica, le hace falta a Mi Iglesia de hoy!. Muchos de Mis pastores ya no siguen el camino de Mi Evangelio; por eso, Mi Iglesia marcha a la deriva. Pero, Yo, como Buen Pastor, Voy a levantarla de nuevo; Voy a volver a hacer de Mi Iglesia un Campo Florido, donde no volverá a crecer la cizaña.

    Preparaos pues, Mayorales de Mi Rebaño, porque vuestro Eterno Pastor, viene a pediros cuentas por el manejo de sus rediles y por la dirección de sus pastores. Tened pues claras vuestras cuentas para que podáis ser justificados y no os pase como aquel criado inútil que guardó sus talentos y no le dio utilidad alguna a su amo; porque entonces, seréis apartados de Mí.

  8. Mi solidaridad con ustedes José y Juan Carlos.

    Leía algo de los dragones y me vino a la mente un comentario que guardé porque habla de los dos dragones.

    El Nuevo Orden Mundial del Mundo capitalista no puede salvar el Mundo de la esclavitud comunista: es creación de la Masonería, y el orden que le impondría al Mundo es substancialmente idéntico al Comunismo.

    Como lo demuestra Manfred Adler,los principales revolucionarios que han creado el Mundo comunista eran masones — el Comunismo es creación de la Masonería.

    La lucha entre ambos es la lucha entre “El Imperio del Mal” y “El Gran Satán”.

    No podemos esperar que el Occidente salve el mundo del “Dragón Rojo”, tan sólo para ser devorado por el “Dragón Negro”, puesto que el Comunismo soviético y la imposición norteamericana del Nuevo Orden Mundial, en realidad, constituyen la mismísima Bestia masónica.

    Es la lucha de los dos dragones, tal como explica la Virgen María, tal vez Jose´nos explique un poco más de que se trata esta lucha.

    Bendiciones para todos, sus familias y sus países.

  9. Con respecto a quienes utilizaron un espacio donde muchas personas asumen un compromiso para burlarse de los demás o provocarlos, es bueno recordarles que Dios nos da el libre albedrío para elegir nuestro camino, pero también para que asumamos las consecuencias de nuestros actos.

    Cosecharan lo que siembren, y eso no depende de nosotros sino de ellos, pero la factura se paga, y más tarde o más temprano llega, y muchas veces donde más nos duele.
    Cariños para todos.

  10. leo periodicamente su web y ahora su blog. soy católico mi pregunta es el ataque contra esta iglesia es ferós no se porque, dan fechas de eventos escatológicos que nunca se cumplen y leo un mensaje de la Virgen María de Mexico. una Madre no habla así de sus hijos. por tanto es una gran mentira. no creo que los sacerdotes sean todos santos pero si los hay y muchos. que hay problemas gravisimos en la Iglesia católica los hay, no lo negamos pero como iglesia es nuestra madre. llegará junio, julio, ……. el 2019 y no pasará absolutamente nada. al hacer Dios esta Humanidad el sabía lo que hacía y lo que esta humanidad le hace. por lo tanto para el no es un secreto y que padre cría hijos para despues despellejarlos. que estemos sujetos a las leyes naturales es otra cosa pero igual Dios lo sabe.
    he seguido de cerca su blog quellaman a inscribirse algo que no comparto pero que respeto por su derecho. la audacia de pronosticar a futuro puede crear transtornos sociales graves con consecuencias nefastas. por favor seamos serios. gracias

    • Buen dia “ps”!
      Mira hermano(a), es normal que sientas que la Iglesia Catolica está siendo atacada, pero lo más triste de esto es que el ataque MAS GRAVE NO VIENE DE AFUERA, sino que está siendo DESTRUIDA DESDE DENTRO.
      Antes que nada permíteme decirte que yo también soy un cristiano “catolico” y fui yo quien puse este mensaje de la Santísima Virgen María, madre de Jesus y madre de aquellos que en su corazón la hemos aceptado como tal, y aunque “pareciera UN ATAQUE CONTRA LA IGLESIA DE SU HIJO” esto realmente es solo UNA DENUNCIA DE AQUELLA IGLESIA FALSA, ADULTERADA QUE DE TIEMPO ATRAS SE HA VENIDO FORMANDO DENTRO DEL SENO DE LA MISMA IGLESIA, pero ha sido un “ATAQUE TAN SUTIL…..UNA INFILTRACION TAN MALEFICAMENTE PLANEADA QUE MUY POCOS SE HAN PODIDO PECATAR DE ELLO” y es por ello que este mensaje de la Santísima Virgen, si lo miras a la LUZ DEL ESPIRITU SANTO, en REALIDAD NO ATACA A LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA DESDE SIEMPRE FUNDADA POR SU HIJO, SINO MAS BIEN VIENE A DEFENDER LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA Y QUE AHORA QUIEREN PRESENTAR ADULTERADA Y PROSTITUIDA A LA HUMANIDAD.
      Antes que ser un ataque mi querido hermano(a) es una LLAMADA PARA QUE DESPERTEMOS A LA VERDAD Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR AQUELLOS LOBOS QUE CON PIEL DE OVEJA SE HAN INFILTRADO AL REDIL.
      Estamos viviendo en verdad mi hermano(a) los tiempos finales, LA REVELACION(apocalipsis de San Juan) está teniendo cumplimiento en nuestros días.
      Es un tiempo de mucha CONFUSION y OSCURIDAD, la batalla entre el bien y el mal está siendo librada en estos momentos y es URGENTE que pidamos la LUZ DEL ESPIRITU SANTO para poder VER LA LUZ EN ESTOS TIEMPOS tan díficiles mi hermano(a).
      De cualquier modo, no te pido que me creas a mi, sino que ORES AL ESPIRITU SANTO pidiendo su AUXILIO, ya que si has llegado a este sitio del señor José y has leido varios artiiculos que de una forma u otra dicen lo mismo, NO ES CASUALIDAD, abrete al ESPIRITU y descubre que ALGO TE QUIERE DECIR NUESTRO SEÑOR Y SU SANTISIMA MADRE por medio de este sitio. Píde al esp´´iritu SANTO te de DISCERNIMIENTO y NO TENGAS MIEDO, aunque venga a romper esquemas, tradiciones arraigadas en ti, ahora es tiempo de PLENITUD ESPIRITUAL…. No en vano la Santísima Virgen alrededor de todo el mundo viene pidiendo ORACION, ORACION, ORACION, y nos enseña que DEBEMOS EMPEZAR A ORAR DESDE EL CORAZON y no solo con los labios…..Nos enseña que la verdadera ORACION, es aquella que nos hace humildes a los ojos de Dios y los hermanos…..Nos enseña que la verdadera oracion implica CONOCERNOS PARA PODER CONOCER A DIOS…… implica despojarnos de nuestro “yo” y volcarnos al servicio en los hermanos…….nos enseña que nuestra UNICA VOCACION ES PUES EL AMOR y para poder en verdad AMAR DEBEMOS UNIRNOS POR MEDIO DEL SANTO ESPIRITU A SU HIJO……. y para UNIRNOS A SU HIJO debemos pues cultivar una vida de oracion contemplativa: LEECTURA ESPIRITUAL Y DE LA PALABRA DE SU HIJO; ORACION; MEDITACION Y CONTEMPLACION….DEBEMOS DEJAR QUE EL ESPIRITU SANTO NOS VAYA TRANSFORMANDO EN SERES MAS ESPIRITUALES.
      Bueno mi querido hermano (a) ps, no me alargo mas en mis palabras y solo permiteme decirte:
      DIOS ES AMOR Y ES POR ELLO QUE AHORA NOS VIENE PIDIENDO DEPERTAR A LA REALIDAD….. VIENE UNA PURIFICACION DURA PARA EL MUNDO, PARA LA IGLESIA, PARA LA HUMANIDAD, pero el fruto SERA MARAVILLOSO:
      CIELOS NUEVOS Y TIERRAS NUEVAS.
      ANIMO!!!!!
      Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.
      Tu hermano,
      Jorge.

    • Hola ps!
      Lei tu comentario y se que es duro para aquellos que somos “catolicos cristianos” escuchar estas palabras de boca de la misma Virgen, pero NO TE CIERRES mi hermano, abrte al ESPIRITU, y si vuelves a leer detenidamente esos comentarios….si los meditas, te podras dar perfectamente cuenta que antes de ser un ataque, son UN AVISO MATERNAL de la MADRE que cuida de los BIENES de su HIJO. Mira, tu dices que “una madre NO HABLA asi de sus hijos” y es VERDAD, si lees como te digo con detenimiento, Ella no esta hablando de “sus hijos”, sino que está DENUNCIANDO A ESOS PSEUDO PASTORES, Ella misma les “lama FALSOS E HIPOCRITAS PASTORES” o como bien lo dice Jorge, esta denunciando a esos LOBOS que con piel de OVEJA se han infiltrado al redil y ahora con “diabolica astucia” están buscando DESTRUIR LA IGLESIA CATOLICA.
      Si te fijas, en otro momento se dirige a “sus verdaderos hijos” y les previene de NO ALIARSE AL MALIGNO, incluso les dice que ANTES MORIR que aliarse al enemigo(satan).
      Te preguntas que “por qué el ataque es feroz en contra de la Iglesia Católica”, cuando podemos pensar que aun dentro de las iglesia Protestantes, luteranas, evangélicas, etc., etc., etc., existen infinidad de escandalos y de ellos nada se dice, ¿no?…
      Pues bien, la respuesta es simple, PORQUE ES PRECISAMENTE LA IGLESIA CATOLICA EL MAYOR ESCUDO QUE DEFIENDE AL MUNDO DEL MALIGNO….. Y NO POR SUS MIEMBROS IMPERFECTOS Y PECADORES, SINO POR LA PRESENCIA DE JESUS EN LA EUCARISTIA.
      ES ESA la fuerza QUE no ha permitido a satanas tomar el poder absoluto del mundo y por ello AHORA BUSCA QUITARLA DE UN LADO PARA COLOCARSE AHORA SI COMO AMO Y SEÑOR DE ESTE MUNDO. Dentro de poco lo que tratará pues de hacer es “hacer que cese del sacrificio”, es decir, quiere ABOLIR LA SANTA MISA, para poder ahora si MOVERSE Y ACTUAR A SUS ANCHAS…
      ¿Te das cuenta ahora por que la Santísima Virgen más que “atacar” a la VERDADERA IGLESIA DE SU HIJO, viene a DENUNCIAR ESA IGLESIA FALSA, ADULTERADA Y PROSTITUTA QUE HABIENDOSE GESTADO EN EL MISMO SENO DE LA IGLESIA AHORA VIENE GOBERNANDO y tiene SOMETIDA, SECUESTRADA, SILENCIADA A LA VERDADERA IGLESIA DE SU HIJO.
      Dentro de estas duras palabras, podemos DESCUBRIR LAS PALABRAS DE ESPERANZA, ESA ESPERANZA DE SABER QUE PRONTO, MUY PRONTO, NOS DICE ELLA MISMA, VIENE PARA LA IGLESIA EN MEXICO UNA PURIFICACION, EN LA QUE SALDRAN A LA LUZ LOS ABUSOS, LAS CALUMNIAS, LAS MENTIRAS DE ESOS FALSOS PASTORES.
      Dios te bendiga!

  11. No se puede ser cristiano y negar la realidad.
    O no ven la cantidad de gente sin comida y sin trabajo? o la cantidad de niños que mueren en guerras absurdas o por las drogas? Muchos perderán sus trabajos y eso desatará mucha violencia porque sabemos el plan terrible al que serán sometidos los países con deudas usurarias imposibles de pagar.

    Conocemos niños sin casa, viviendo en las calles o ancianos que son atacados por delincuentes o no pueden vivir con lo que les pagan.

    Ante tanto dolor sólo se preocupan por decir ay! atacan a la Iglesia! y la Iglesia debería estar condenando este genocidio y no pidiendo perdón por haber permitido ingresar a agentes del mal en sus filas. Puede estar feliz Dios nuestro Señor ante esta tragedia? no! porque ÉL creo el mundo para otra cosa no para esto.

    Por favor abramos los ojos. Ante esta realidad lo peor que podemos hacer es negarla.
    Cariños para todos, y que el Espíritu Santo nos indique el camino para que despiertos podamos solucionar tanto dolor, presente y el que vendrá.

  12. Recuerden las palabras de Nuestro Señor Jesucristo, lo que le hacen un niño a mi me lo hacen y el Cielo debe estar llorando por lo que ve.

    Yo no resisto ver chicos heridos cuando deberían estar felices creciendo. Demasiado dolor y Dios no creó el mundo para esto.

    Cuando dicen hay corrupción o usura y deudas más deusdas imposibles de afrontar, del otro lado lo que hay son poblaciones con hambre!, y quien puede vivir sin alimento diario o en medio de bombas o sin casa cuando hace frío?.
    Demasiado dolor para soportarlo y menos pensar que Dios lo quiere así, de ninguna manera!.
    Saludos amigos

  13. […] Faltan 33 días. Alguien intenta desprestigiar la web primera resurrección. […]

  14. […] Faltan 33 días. Alguien intenta desprestigiar la web primera resurrección. […]

  15. […] Faltan 33 días. Alguien intenta desprestigiar la web primera resurrección. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: