Faltan 36 días. Calendario del Fin del Mundo.

Faltan 36 días para el 5 de junio. Según el mensaje del 13 de marzo, en junio empezará la Gran Tribulación, y esta Tribulación durará hasta el 21-12-2.012. Preguntáis varias cuestiones en comentarios, una dice que una cosa son los tiempos finales y otra es el fin del mundo, es correcto, los tiempos finales son estos que actualmente vivimos, creo que a partir del inicio de la Gran Tribulación será evidente para todo el mundo, aunque ahora el tema interese a pocos y la mayoría no quiera saber nada, y el fin del mundo será en el 2.026.. Otros dicen que ¿por qué les aconsejo guardar víveres para 30 días, si la Tribulación durará hasta el 21-12-2.012?. El problema será los primeros 30 días después del inicio de la Tribulación, será el tiempo que tardarán los servicios de rescate en llegar al lugar donde os encontréis, pasado ese tiempo los supervivientes ya habilitarán algún modo de convivencia y de supervivencia, si eso no es posible no habrá supervivencia por lo que no será necesario almacenar más víveres. Otros me preguntan por la Tercera Guerra Mundial, intentaré contestar después.

Para mi la sucesión de los hechos que van a acontecer a partir de ahora es la siguiente:

Agenda del Fin del Mundo.

Dentro de 36 días empieza la Gran Tribulación, o al menos empezaremos a contar los días que quedan para que pase todo lo que está expuesto en el mensaje del 13 de marzo. El 5 de junio es la fecha de inicio, pero puede ser más tarde, lo que importa es que esa fecha, 5 de junio, abre la cuenta atrás de la Gran Tribulación, 929 días quedarán hasta el 21-12-2.012, fecha tope donde todo lo descrito debe haber pasado.

Los mares se moverán y las montañas, todo será movido de lugar, y la muerte será espantosa en todo el mundo, los muertos se contarán por millones, y eso podrá empezar desde el 5 de junio hasta el mismo 21 de diciembre del 2.012. Lo que parece más probable es que no pase tal y como está anunciado en el mensaje, como dice Juan Carlos, un día desaparecerá una isla, otro habrá un tsunami, otro un volcán, otro un terremoto, pero a partir del 5 de junio, lo que acontezca será ya parte de la Gran tribulación, sus efectos serán grandiosos, nadie podrá negar que estamos en los tiempos finales.

Mientras más tarde empiece la Gran Tribulación, más gente se podrá inscribir en la Primera Resurrección, hoy hay 219 inscritos, y me parece que somos pocos los que hemos dicho públicamente sí a Jesús, creo que si se atrasa algún día más ese inicio, es para que más y más gente se inscriba en la primera resurrección, para que más y más personas suban al Arca de Noé para los tiempos finales, cuando acabe Internet ya no habrá manera de inscribirse, y de esto se trata.

Entrado el 2.013 llegará el Anticristo, que será aceptado por casi todos, pues engañará a todos, su mandato durará 7 años, es decir hasta el 2.020, los primeros tres años y medio serán de paz, y muchos creerán en él, pero los últimos 3,5 años se quitará el disfraz y perseguirá a los cristianos allá donde se encuentren, por eso es mejor dejar las grandes ciudades y retirarse a los pueblos. Es en ese tiempo cuando el chip será obligatorio, y nos lo pondrán en la mano o en la frente, con cualquier excusa, seguridad, sanidad, control, etc.

En el 2.021 se iniciará la Tercera Guerra Mundial, y durará cinco años, hasta la batalla de Armagedón, donde los chinos, con un ejército de 200 millones junto a los rusos y los árabes se enfrentarán contra lo que hoy es la OTAN, y todo Occidente junto con Israel, India quedará al margen. En esa guerra se utilizará armamento nuclear y será el fin de la humanidad, lo que se entiende por fin del mundo. Quizás en ese momento venga Jesús a salvar a los que todavía le son fieles, y baje del cielo con todo Su poder y Gloria, pero eso solo lo sabe el Padre.

Por esa época, Jesús iniciará el “arrebato”salvando a sus fieles de la extinción, y dentro de esos fieles estaremos sin duda los que hoy estamos inscritos en la primera resurrección.

Published in: on 29 abril 2010 at 19:28  Comments (6)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/29/faltan-36-dias-calendario-del-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Las fechas coinciden con eventos, por ejemplo la reunión de Bildergberg está planificada para el 2-6 al 6-6-10, un astrólogo comentaba que el 8-6 se abría algo como la caja de Pandora, porque se refería a la alineación de determinados planetas, siendo su parte más dramática el 30-7, el 10-8 máxima manifestación y el 13-8 final de la prueba, demasiadas coincidencias en mucha gente que sabe que algo está por ocurrir.

    Si les interesa les dejo un sitio donde pueden ver los eventos que ocurren en el mundo, realacionados con volcanes, etc.

    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

    Gracias por sus artículos porque todo lo que compartamos es muy importante en estas horas.
    Y gracias por la Biblia porque me permite consultarla todos los días, que Nuestro Señor Jesucristo los bendiga por tantas buenas acciones. Cariños para todos.

  2. Que te apuestas a que no ocurrirá nada.

    El único que “vendrá” será un servidor a este blog para reírse xD

  3. Solo Dios sabe cuando sera el fin. No dudo del chip ni tampoco de la venida del anticristo
    estare preparado.

  4. Hola a todos.
    NO fin del Mundo

    El fin de la maldad en la tierra

    APOCALIPSIS:
    15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

    El nombre:

    Cuando se morira y se perdera su nombre.

    salmos 41 v5:
    41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?

    el 666 marca el fin del nombre de la bestia, su muerte es una fecha: PRIMERO de abril, aÑo 2011, hora 6, dia viernes, luna nueva.
    el reposo que dios da a los hombres, 1000 aÑos de paz.
    el reino de cristo.

    ECLESIASTES 8 V5:

    8:5 El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.

    Un pueblo que nace en un solo DIA,
    Isaias: 666

    66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
    66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
    66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
    66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
    66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

    La señal en tu mano.
    El mapa de Sion,
    En la palma de tu mano,
    Isaias:
    49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
    49:16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
    49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
    49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
    Madrugare a buscarte.
    Una fecha un lugar.

    SALMOS:
    22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
    A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
    Dios los ven diga a su Monte Santo de SION.

    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  5. […] Faltan 36 días. Calendario del Fin del Mundo. […]

  6. […] Faltan 36 días. Calendario del Fin del Mundo. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: