Faltan menos de 39 días. La Gran Tribulación empezará en junio 2.010 y acabará el 21-12-2012.

Dos años y seis meses es el tiempo que durará la Gran Tribulación, pasarán todas las cosas que dice el mensaje del 13 de marzo, y pasarán en ese plazo, lo interesante ahora es ver si realmente empieza en junio de este año, o más tarde, pero es seguro que todo lo que está anunciado en el mensaje del 13 de marzo pasará, no tendría sentido ese mensaje si no fuera así. Hoy ha habido un terremoto de 6.5 grados en Taiwan, nadie se altera, siempre ha habido terremotos piensan, su frecuencia no es noticia hasta ahora, lo que sucederá a partir de junio serán sucesos nunca antes vistos, de una dimensión desconocida, como en el video de Javier.

Tampoco está claro que los hechos sucedan en la secuencia en que están anunciados, aunque puede ser que sí, lo que esta claro es que pronto las cosas van a ser diferentes, tan diferentes que todos sabrán que el Fin del Mundo ha llegado ya, y entonces deberán optar por Jesús, viviendo una vida dedicada a Él, y predicando Su Evangelio entre la gente de nuestro alrededor.

No tendremos Internet, no tendremos el estado de derecho, todas las instituciones desaparecerán, el caos lo dominará todo, y esto será así hasta bien entrado el 2.013, fecha en la que aparecerá el Anticristo, que se hará pasar por el auténtico Jesús, y que cautivará por sus milagros a cristianos, musulmanes y miembros de todas las religiones del mundo, y los engañará a todos, solo unos cuantos le serán fieles a Jesús, porque recordarán que cuando Jesús venga en Su segunda venida a la Tierra descenderá del cielo con todo su poder y gloria, no se presentará entre nosotros hablando de una religión universal que unirá a todas las religiones, y haciendo milagros, eso es satánico, como todo lo que tiene poder hoy en este mundo, incluida la Iglesia Católica, a la que por cierto no odio, me es absolutamente indiferente, solo prevengo contra ella como Dios nos previene en el Apocalipsis, hasta Dios mismo nos dice que es satánica en su mensaje de 18 de junio de 1986, que podéis leer en comentarios del mensaje del 13 de marzo.

Lo importante es ver que los próximos dos años y seis meses serán los más turbulentos que la humanidad haya jamás vivido, y que la vida para casi todos nosotros no durará más allá del 21-12-2.012, y eso será así, lo creáis o no. ¿Cuándo empezará la Gran Tribulación?, quizás dentro de 39 días, o quizás más tarde, pero todos los sucesos relatados en el mensaje del 13 de marzo, no pueden ni deben ocurrir en un solo día, tendremos dos años y medio para reflexionar sobre la necesidad de aceptar a Jesús como el Único Salvador, por eso las cosas no deberían suceder en un día, la cuenta atrás ya ha comenzado, que cada uno haga la mudanza necesaria en su vida y acepte a Jesús como su Salvador, y si además tiene fe en Jesús al cien por cien, le aconsejo de que se inscriba en la web primera resurrección, el Arca de Noé de los tiempos finales, 214 personas ya inscritas, y todos los inscritos, le guste o no a la iglesia católica, nos iremos con Jesús en la Primera Resurrección, pues solo aquí hacemos promoción de la primera resurrrección, la iglesia católica se calla, se lo guarda para ella, la silencia y la oculta, y encima nos niegan, como si supieran algo de los designios de Dios.

Fijaros que las iglesias siguen calllando que estamos ya en el fin del mundo, nada dicen tampoco de la primera resurrrección, y nada advierten sobre la marca en la mano o en la frente, el chip, estas tres verdades que se deberían anunciar cada día en las iglesias de todo el mundo, se callan; deberéis pasarlas a vuestros contactos, puesto que quien debería hacerlo ya no trabaja para Dios, lo tendremos que hacer nosotros, y nosotros ya somos muchos, y muchos más seremos.

He recibido este mail de Juan Carlos, creo interesante que lo leáis.

Hola, José. Buenas noches.

Hoy de tarde el tiempo ha mudado y estamos con lluvia y frío. Espero que te encuentres con salud buena.

Pero la presente es para comentar como el horizonte se está oscureciendo y por lo que vemos hemos de preparar nuestros espíritus y nuestras almas.

Dos puntos que llaman la atención;

a) El comportamiento de los terremotos cada vez más repetidos, acompañados de calmas como si, despacio, se preparase el ataque con pequeñas brechas. Esto déjanos pensativos. Es la calma que más preocupa, la calma antes de la tempestad.

b) El derrumbe moral de lo que para nosotros occidentales constituía una fortaleza infranqueable; un verdadero farol de luz: la Iglesia Romana. En una semana cuatro obispos han renunciado a sus cargos por pedófilos. Asistimos impávidos a la caída de esta institución que, todavía, los católicos pugnan e insisten en defender su inocencia y preservar. Mas, no se atina a vislumbrar un cambio de camino para aguas calmas y seguras. Si continuamos así por más un tiempo, esta burbuja estallará y será un escándalo formidable que podrá arrastrar otros. Y esto no es bueno para los católicos pero, en especial para nosotros occidentales. Porque dependemos de esta Institución infeliz o felizmente y si se quiebra, con ella van las demás instituciones. Claro me refiero al todo global y no a los individuos en particular.

Leyendo los comentarios se puede vislumbrar algo como la actitud del avestruz cuando en las Pampas es perseguido por los perros de caza. Se detiene de pronto y entierra la cabeza dentro de la grama, aguardando el ataque.

A la gente le falta el sentido de crítica; de reflexión. Corre para esquemas protectores, siempre repetidos y nunca parte para los comparativos; analíticos que tanto ven el pró como el contra y retiran de ellos una conclusión mediante la cual se construye una visión nueva más madura, más centrada, más conducente, más equilibrada con las premisas que se defienden. Realmente es el retrato vivo de la mente occidental, desestructurada racional e psíquicamente. Fuimos formados y educados para callarnos la boca, escuchar y obedecer. Y esta Institución que así nos formó, hoy, se quiebra, se viene abajo dejando a toda esta multitud de seres humanos sin firmeza, sin rumbo. No sé lo que pasará.

Mas, una cosa es cierta. La Historia muestra que siempre el caos gobernó las masas.

Caos en la Naturaleza. Caos en las Instituciones. Sin duda alguna: caos en las masas y en la Sociedad.

Confieso: no soy Profeta, pero, como Filósofo, no dudo: vamos por no afirmar que ya estamos dentro del Caos. 

Tú, José, publicarás domingo 25 ahora, el mensaje del 13 de Marzo que pasara. Por un lado es bueno que se lo lea y se entienda, mas, por otro, para muchos será como una bomba. Verán y sentirán que el piso se les disuelve y es posible, el miedo, el pánico, la incerteza los domine, como también, puede que frente a tal destrucción de la Naturaleza, se les abra la mente, tal como en Parapsicología se demuestra para abrir la conciencia, se hecha mano del choque. Quien sabe este choque los salve, los despierte. Realmente les muestre la urgencia de la mudanza de dirección y se asuman. Hagan lo que nunca hicieron: asumirse. Y abandonen el comportamiento del avestruz.

La Providencia nos ilumine y nos salve. Son nuestros votos más sinceros.

Juan Carlos

Published in: on 26 abril 2010 at 10:20  Comments (20)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/26/faltan-menos-de-39-dias-la-gran-tribulacion-empezara-en-junio-2-010-y-acabara-el-21-12-2012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Yo creo sinceramente que muchas profecías o mensajes además de advertir situaciones que se producirán nos hablan en sentido figurado. Mucho se dijo del ataque a la estatua de la libertad y hoy es la libertad la que está siendo atacada.
    Como también encuentro mucha gente que a partir de determinados hechos ya no cree en la historia oficial y a medida que investigan se dan cuenta como nos engañaron para poder controlarnos y esclavizarnos.
    Nuestro Señor Jesucristo está actuando a medida que la verdad empieza a romper las estructuras de tantas mentiras y de esa manera hay mucha gente que está despertando y ya no cree en lo que nos muestran o nos dicen.
    Este sistema maldito funciona a mentiras y terror para controlarnos, por tal razón este despertar masivo se debe a la intervención de Jesucristo que nos habla y nos indica el camino.
    Hay mucha gente que se siente mal pero no quiere ver, hay otros que ven mucho más allá, hay una gran masa que está despertando tal vez a través del sufrimiento pero lo hará a medida que deje sus comodidades, y hay un grupo de partícipes de la mentira que se aprovechan pensando que nadie los ve, pensando que son muy poderosos y nadie los juzgará.
    Mis bendiciones para ustedes y que la fuerza de nuestro Señor Jesucristo nos acompañe.

  2. Es una verdad irrefutable. Nos estan manipulando para
    que sigamos impasibles. Pero ha llegado el momento de SER o no SER. Los acontecimientos se han precipitado,
    pero la Iglesia calla, y que tremenda cuenta han de dar
    al Supremo Creador. Ojala proliferen los sitios como este, para que mucha gente pueda salvarse. Ahora bien,
    habra algun lugar seguro para escondernos… Solo me vie
    nen a la memoria dos: El Refugio del Sagrado Corazon de
    Jesus; y el Inmaculado Corazon de Maria. Que Dios les
    Bendiga. Ocala, Florida.E.U.A..

    • Asi es mi hermano:

      LOS DOS UNICOS REFUGIOS DADOS A LOS HIJOS DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS….. LA VERDADERA ARCA DE SALVACION PARA ESTOS TIEMPOS NO PUEDE SER OTRA QUE ESTOS QUE HABEIS MENCIONADO:

      EL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y EL INMACULADO CORAZON DE MARIA.

      Que Dios os bendiga.

      • Lo siento mucho pero vuestra aficion a Maria a mi entender es exagerada, Jesus dijo SOLO a traves de el llegaremos al padre. Puede que Maria como santa que es nos ayude, Pero no es ella la salvación.
        Un abrazo

      • GLORIA A DIOS….. ASI ES…..

      • GLORIA A DIOS…. ASI ES….. MI RESPUESTA NO ERA PARA EL MENSAJE DE ABAJO

  3. cierto o no. la verdad los cambios se empiezan a ver, saldran muchas palabras pero lo mas prudente es actuar, trato de mantenerme apacible, pues pongo mas mi esperanza en dios, y que las cosas saldran bien. a su plan y su orden. solo espero actuar y ser unagente que fluya a su voluntad

    paz a ustedes

  4. A veces pienso que morir en la gran tribulacion con mi corazon en Jesus es de lo mejor que me puede pasar, tener miedo a ella no tiene sentido teniendo en cuenta lo que nos espera, MUCHO DOLOR, persecucion, quien sabe mejor que nuestro Señor lo que es bueno para nosotros? por eso lo mejor que podemos hacer es entregarnos a el de corazon, que el nos dirija, pensando siempre en lo que le agrada,
    el resto no tiene sentido.
    Animos hermanos el esta aqui, y Jesus pronto llegara y hara JUSTICIA.

    • Añadir una cosa, GRACIAS por las dos webs, gracias a ellas puedo expresarme, y ayudar a los demas, transmitir lo poco que mi humilde sabiduria da de si.
      un abrazo.

      • ¿Ayudar a los demás Esteban con la poca HUMILDE SABIDURIA que decís tener ?……
        Gracias pero me quedo con la AYUDA DE MARIA, Madre de Jesus.

        Dios los bendiga.

      • y haces muy bien 🙂 si Maria te ayuda seguro que lo hace infinitamente mejor que yo, que cosas tienes!! jejejeje
        un abrazo

      • otra cosa con ese comentario que quieres decir? que tengo sabiduria igual a 0??? y HE DICHO TRANSMITIR LO POCO que mi humilde sabiduria DA DE SI, ademas de mi deseo de ayudar. Que lo que yo diga valla en contra de lo que piensas, 1 no quiere decir que no sea verdad (debate CADA punto si quieres, te lo agradeceria). 2 no va en contra de nadie, mas bien a fabor de la verdad que es mi objetivo (Dios=VERDAD).
        Yo me quedo con la ayuda que jesus me ofrece….
        lo demas que pueda decir sera para quien lo quiera, y no voy desaprobechar esta oportunidad que tengo para acercarme a mi Creador Trino y único.
        Tu comentario es muy despectivo, para lo que dices seria lo mismo que encerrarte en una cueva, acaso esa ayuda de Maria a la que te refieres llego a ti directamente??? o alguien te ayudo transmitiendotela??
        Soberbia?
        si crees poseer toda la razon con razon se te llamará necio (perdona por esto pero espero que te ayude)
        un abrazo y discutemelo todo, de Verdad que te lo agradecería.

  5. la santicima virgen maría es quién intercede por nosotros ante la santicima trinidad. Gracias a ella muchos castigos no se han dado, como se puede decir entonces que no hay que recurrir a ella para que interceda por nosotros si ella es corredentora. Además jesús quiere que recurramos a ella. Es nuestra madre y protectora .

    • Pues claro que se puede recurrir a ella!!!! jamas diria lo contrario!!! yo digo que no se le puede poner delante de Jesus!!! es el y solo el el verdadero camino!!! Maria seguramente ayuda pero es solo eso, yo conozco muy bien la devocion a Maria, y me parece exagerada,pero solo eso exagerada, Jesus tiene que ser el centro!!!! a esto me refiero. No se le deve “Adorar” mas si querer y pedir consejo, ya que ella fue tan humana como nosotros y ahora es quien es.
      no me malinterpreteis, yo me crie catolico y la gran mayoria de mi familia lo es, fuy hasta monagillo!!! y si los curas se pudiesen casar hubiera sido sacerdote!!! pero con los años he visto una realidad que no me gusta dentro de ella, conoci las dos religiones y me quede lo que para mi es la mejor opcion, solo eso.
      un abrazo

    • hola amigos chequeen backstreet boys y veran . con respecto a maria quieran o no tiene el privilegio de ya estar resucitada al lado del señor que se entienda esto por favos gracias

  6. Amados amigos participantes de éste foro, quiero decirles que efectivamente el fin está cerca, sin embargo nadie puede asegurar ni el día ni hora en que ocurrirá, eso es anti-biblico. Lo demás referente a María.., ella por motivo alguno debe ser objeto de adoración ni de ser considerada como ayuda de ningún tipo, tampoco debe ser objeto de consulta ya que las Sagradas Escrituras nos advierten de los peligros implicados en la consulta a los muertos (ya que la Biblia en ningún lugar nos enseña que María halla resucitado ni menos que sea una intercesora entre el Padre y los hombres), esto es un grave pecado y es abominación a Dios, me refiero a la invocación de los muertos. Por demás deben saber que María será recien resucitada por Cristo el día de la resurrección de los muertos como cualquer otra persona para también ser juzgada por el Gran y Glorioso Cordero de Dios (Jesus).

    Nadie y repito absolutamente nadie puede encontrar salvacion o refugio en la tierra sino en la persona de Jusucristo, El es el único puente hacia la salvación humana para la vida eterna y también la única forma de escape para lo que se hacerca. No por nada la Escritura dice: ¡YO SOY! el camino, la verdad y la vida y nadie va al Padre sino por ¡MI!

    Amados cualquiera que predique otro evangelio que no sea éste el tal sea Anatema(maldito), así dice la Escritura. Lo demás es todo una asquerosa farsa del Catolisismo Romano, farsa que claro está nace en el malvado corazón de satanas quien es el padre de toda mentira y quien ha creado este engaño con el único proposito de desviar la atención de la raza humana hacia otros dioses humanos que por naturaleza no lo son, tales como María, buda, Maoma y todos los santitos que de vez en cuando son beatificados por el perverso Vaticano. (La gran Ramera de la Biblia).

    Solo Cristo es tu única, gran y maravillosa esperanza de vida despues de ésta.

    Los amo en el Señor Jesucristo y que Dios les de arrepentimiento para salvación de su alma y lleguen a comprender la verdad en esta asunto por medio de su preciosa luz que alumbra a los que nacen denuevo en Cristo Jesus.

    Los amo

  7. […] Faltan menos de 39 días. La Gran Tribulación empezará en junio 2.010 y acabará el 21-12-2012. […]

    • probablemente ya se dio el juzgamiento 3 meses atras de forma espiritual ahora viene el proximo paso y tengo informacion que investigue desde hace tiempo el nombre del anticristo es eminem judas en persona

  8. disculpen pero ya estamos en dic 2012

  9. […] Faltan menos de 39 días. La Gran Tribulación empezará en junio 2.010 y acabará el 21-12-2012. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: